Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: SAN VALENTIN=911=SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS="TRASLACION EN EL TIEMPO"=ESPAÑA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/03/2018 00:22
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • Resultado de imagen para san valentin toro españa
     
    Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
    Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
    Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
    Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
    Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
    Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis

    Apocalipsis 1

    1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
    2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
    3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
    4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
    5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
    6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
    7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)
    9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
    10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
    11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
     
    ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
    43. Génesis 33:17: Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí CASA para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.
    12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
    13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
    14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
    15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
    16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
    17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
    18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
    19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
    20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
     
     
     
     
    Resultado de imagen
     
    Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
     
    pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
     

    Anuncios:

    First  Previous  6 to 20 of 20  Next   Last  
    Reply  Message 6 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2018 18:59
    Original message) Sent: 19/02/2018 23:29
    Previsualización de la tapa del diario Clarin


     First   Previous  2 to 3 of 3  Next    Last  
    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2018 23:30
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2018 23:33
    Previsualización de la tapa del diario Clarin

    Reply  Message 7 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2018 22:04
    Un día como hoy 22 de Julio de 1969 las Cortes españolas ratifican el nombramiento de Juan Carlos como sucesor a título de rey hecho por Franco en virtud de la Ley de Sucesión en la Jefatura del estado de 1947. Disposiciones ante las que el entonces joven príncipe prestaría juramento el mismo día de guardar y hacer guardar las Leyes Fundamentales del Reino y los principios del Movimiento Nacional, es decir, el ideario franquista. No obstante, se basó en las facultades que dichas leyes le otorgaban para impulsar el cambio de régimen y facilitar el advenimiento de la democracia. Siguiendo las reglas dinásticas, la sucesión hubiera debido recaer en su padre, Juan de Borbón y Battenberg, tercer hijo y heredero del rey Alfonso XIII. Sin embargo, las no muy cordiales relaciones entre Juan y Franco determinaron el salto en la línea de sucesión y el nombramiento de Juan Carlos como Príncipe de España, título de nuevo cuño con el que Franco pretendía salvar distancias con respecto a la monarquía liberal. Dicho salto fue aceptado por el príncipe Juan Carlos, creando un conflicto interno en la Casa Real de Borbón. El Conde Barcelona no renunciaría oficialmente a sus derechos sucesorios hasta 1977. Juan Carlos I asumió interinamente la jefatura del Estado entre el 19 de julio al 2 de septiembre de 1974 y después desde el 30 de octubre al 20 de noviembre de 1975 por enfermedades de Franco. El 9 de julio de 1974, Franco era ingresado por una flebitis en la pierna derecha. Antes de partir hacia el hospital, llamó al presidente del gobierno, Carlos Arias Navarro, y al presidente de las Cortes Españolas, Alejandro Rodríguez de Valcárcel, para que prepararan el traspaso interino de poderes al príncipe. Con todo, dos días más tarde, Juan Carlos, que no quería un traspaso interino por parte de Franco, intentó persuadir a Arias para que hiciera ver al dictador que debía traspasarle el poder de manera definitiva. Ante la negativa del presidente del Gobierno, el príncipe pidió a Franco que no firmara el decreto de traspaso. El 19 de julio, el estado del dictador se agravó, por lo que Arias acudió al hospital para que aprobara el traspaso. El yerno de Franco, Cristóbal Martínez-Bordiú, intentó impedir que Arias entrara en la habitación del jefe del Estado. Finalmente consiguió acceder, tras lo cual convenció al dictador para que cediera el poder de manera interina, lo que provocó la furia del marqués de Villaverde y de la esposa del dictador, Carmen Polo. Juan Carlos asumía por primera vez la jefatura del Estado de manera interina. Tras un nuevo empeoramiento de la salud de Franco, el 23 de octubre de 1975, Valcárcel y Arias Navarro acudieron a La Zarzuela para proponer al Príncipe que asumiera de nuevo interinamente la jefatura del Estado. Juan Carlos se negó si la sustitución no era definitiva. El 30 de octubre, Franco padeció una peritonitis. Informado de la gravedad de su estado por el equipo médico que lo atendía, el dictador ordenó su sustitución por parte del príncipe Juan Carlos, lo que este aceptó, una vez tuvo la certeza de que la enfermedad del dictador era terminal.
    Un día como hoy 22 de Julio de 1977 se celebra en el Congreso la ceremonia de la solemne inauguración de las Cortes Constituyentes españolas en la que el rey Juan Carlos I reconoce la soberanía del pueblo español. La Legislatura Constituyente de España comienza el 19 de junio de 1977, tras el triunfo por mayoría simple de la UCD en las Elecciones generales de 1977. El nuevo gobierno, presidido por Adolfo Suárez González, vendría a culminar el proceso de Transición española desarrollado en el país tras la muerte de Francisco Franco al propiciar la redacción de la Constitución española de 1978. Las nuevas Cortes se inauguraron por el rey Juan Carlos I un día como hoy 22 de julio de 1977. La I Legislatura es la posterior a la Legislatura Constituyente.
     
     
    http://www.compartiendomiopinion.com/2015/07/mi-version-de-lo-que-ocurrio-en-la_22.html

    Reply  Message 8 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2018 01:23
    Resultado de imagen para jano hipercubo
     
    DIANA / ARTEMISA / EFESO (SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS)
     

    Reply  Message 9 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2018 01:14
    Agarrao a las kalandrakas
     
    Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
    Mensajes: 1.733
    Gracias: 3.954
    3.558 Agradecimientos de 996 mensajes
     
    Ignorar usuario para siempre
     
     
    Iniciado por IndigoMerovingio Ver Mensaje
    Bajo el nombre de Janus encontre un blog con codigos interesantes 

    2011 dezembro « Solitary Angel

    Click para ampliar


    El giroscopo con el reloj de arena dentro - el hijo de la viuda negra - Hiram Abiff

    Click para ampliar


    Reloj espiral - fin del tiempo


    Click para ampliar





    Jano - Janus - Ianus Geminus - el Dios de las puertas, el fin y los comienzos.

    Simetria - Geminis - Gema - Gemelos - Romulo y Remo - Castor y Pollux




    Con la jarra de acuario



    Juno y Santiago...

    ¿Por que Santiago viene a la Gallaecia?
    Santiago apóstol en el occidente del imperio Y dentro de la Gallaecia, ¿por que su presencia en el convento Lucense?, cuya capital es la ciudad de Lucus Augusti y núcleo de población de mayor importancia en este territorio.



    En los evangelios se relata que Santiago fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y que luego Jesús le invitó, también con Pedro y su hermano Juan, a compartir mas de cerca su oración en el Monte de los Olivos.

    "La Liturgia de la Transfiguración, como sugiere la espiritualidad de la Iglesia de Oriente, presenta en los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, una "tríada" humana que contempla la Trinidad divina."(La gloria de la Trinidad en la Transfiguración) Juan Pablo II, 28 abril 2000

    Es a partir de ese momento cuando se produce una unión fundamentada en el secreto de los tres personajes arquetípicos de la religión antigua. Tal como establece aun en nuestros días la iglesia de oriente y el propio Papa JPII reconocía: "Una tríada humana que contempla la Divinidad"

    Los tres personaje arquetípicos de la tradición primordial
    El Iacobus originario fue Santiago el Mayor, su hermano era Juan, el que luego sería el Evangelista, y ambos fueron los llamados hijos del Trueno.

    Y con ellos el personaje central de tríada, Pedro, el príncipe de la iglesia. El término príncipe estaba de gran actualidad para nombrar al que era destacado entre sus iguales, el emperador de Roma Augusto, era quién en el imperio recibía ese nombre en el inicio del siglo I.

    Los Hechos de los Apóstoles relatan que éstos se dispersaron por todo el mundo para llevar la Buena Nueva.
    La permanencia y muerte del apóstol san Juan en Éfeso no son mencionadas en el Nuevo Testamento, pero son atestiguadas tan pronto como a finales del siglo II por San Ireneo (Adv. Haer., III, iii, 4), Polícrates, Obispo de Éfeso (Eusebio, Hist. Eccl., V, xxi), Clemente de Alejandría, el "acta Joannis", y un poco más adelante por Justino y los montanistas.

    La tradición bizantina siempre ha señalado a Éfeso como la ciudad donde se encuentra la tumba del profeta. Otra tradición, que puede ser confiable, aunque más antigua, hace de Éfeso el escenario de la muerte de santa María Magdalena. Por otro lado, la opinión de que la Santísima Virgen murió allí no tiene fundamento en ningún testimonio antiguo; el texto citado con frecuencia es un escrito ambiguo del Concilio de Éfeso (431), que quiere decir simplemente que en Éfeso había una iglesia de la Virgen en aquella época.

    Sin embargo si está muy documentado que era Éfeso, la sede del Templo a Artemisa (Diana en el panteón Romano). Éfeso se convirtió en la Puerta de Oriente, no solo por su carácter comercial, sino como puerta de iniciación a los misterios de la diosa madre, representados por la diosa Luna Diana-Artemisa. No es de extrañar que en los concilios celebrados en los primeros siglos se buscase una íntima relación entre la ciudad de la diosa Luna y la Virgen María, e incluso con Maria Magdalena.

    Según una antigua tradición Santiago el Mayor se fue a España. Primero a Galicia, donde estableció una comunidad cristiana, y luego a la cuidad romana de Cesar Augusto, hoy conocida como Zaragoza. A su muerte en Palestina, sus discípulos lo trajeron de nuevo al convento Lucense para ser enterrado.

    La costa donde desembarcaron era la occidental de Galicia, muy próxima a la costa del Fin de la Tierra, a la costa donde se emplazaba en ese momento el ara solis, el templo del Sol.

    La iglesia católica presenta como un hecho histórico establecido que San Pedro trabajó en Roma durante la última parte de su vida y finalizó su vida terrenal por el martirio. En cuanto a la duración de su actividad Apostólica en la capital Romana, la continuidad o no de su residencia allí, los detalles y éxito de sus trabajos y la cronología de su arribo y de su muerte, todas estas cuestiones son inciertas y pueden resolverse solamente mediante hipótesis más o menos bien fundadas. El hecho esencial es que Pedro murió en Roma: esto constituye el fundamento histórico del reclamo de los Obispos de Roma sobre el Primado Apostólico de Pedro.

    La residencia y la muerte de San Pedro en Roma fuera de la doctrina de la fe católica no posee más credibilidad histórica que la presencia de Juan en Efeso y de Santiago en Lucus Augusti, sin embargo un juramento debía enlazar a todos aquellos que estaban bajo la protección de estos santos cristianos y como muestra perdurable de lo que en el pasado pagano fue la Tríada Sagrada.

    Sant Yago deriva del latín Sanctus Iacobus o Iagus: Santiago, Jacobo, Diego, Jaime, Xaime, Jaume, Iago, Jacques, Jacqueline, James, Giacomo.....
    Tanto Yago como Juan tienen relación directa con la palabra latina Ianua: Puerta, camino, y con Ianus el dios principal romano. Jano dueño y señor de las puertas. Ianua foris, puerta protegida por Jano.

    No es casualidad que Juan se dirija según la tradición a Efeso, la puerta (ianua) de oriente, y Iago a Lucus Augusti la puerta (ianua) de occidente. Son los hijos del trueno los que se dirigen a ocupar las dos puertas de la cosmogonía de Jano.

    En la antigüedad el templo de Jano en Roma contaba con la figura del dios bifronte, dueño de las llaves de oro y plata, situado sobre un pedestal pétreo en el eje central del edificio, (Axis Mundi). Su doble cara miraba simultáneamente a ambas puertas del templo, una hacía oriente y otra a occidente.




    Fue Agripa quien dispuso en su Orbis Terrarum la cosmogonía del imperio. En ella presentaba la consecución del "Nuevo Centro" que es fijado en la ciudad de Roma, Agrippa traza un nuevo círculo sagrado que contiene en su interior los territorios que Roma gobierna, el trazado de este nuevo círculo determina que Roma es el Centro, Efeso la puerta de oriente del mundo romano y el Noroeste de Hispania, en el Finis Terrae, la puerta de occidente.





    Son los dos "Ianues", los hijos del trueno, (hijos gemelos de Júpiter Dianus (Jano), el dios del cielo), los que ocupan el lugar equidistante y equivalente de las dos puertas de iniciación. La puerta de la Luna y la del Sol. Su nombre determina su posición geográfica, su hermandad es su equilibrio.

    Y entre ellos y como príncipe de la iglesia: Pedro.
    Pedro viene de Petreus, piedra. No es casual que él se dirija a ocupar la ciudad donde existe el centro: La piedra dorada. El miliarium aureum, el centro de la cosmogonía y del imperio. Y que sea Pedro, el príncipe, quién se apodere del símbolo de las dos llaves de Jano.

    Una en oro y otra en plata, como las llaves de las puertas a los misterios y que custodian los hermanos Ianues, los hijos del trueno.


    Juan en oriente, la puerta de Plata, y la llave de plata a los misterios de la diosa Luna.

    Iago en occidente, la puerta de oro, y la llave de oro a los misterios del dios sol.

    San Pedro, la piedra sobre la que se fundó la Iglesia católica y cabeza visible de ella, Santiago el Mayor santo patrón de los alquimistas y los astrólogos y San Juan Evangelista santo patrón de los maestros constructores asistieron según el evangelio de Marcos al misterio de la Transfiguración de Cristo en el Monte Tabor y tras esta experiencia mística viajaron a las tres capitales del imperio romano, ocupando la posición que en el rito antiguo les correspondía.

    Si en un mapa actual del Mediterráneo, sobre lo que fueron los dominios de Roma en época de Augusto, trazamos una línea que una la antigua ciudad de Efeso con Lucus Augusti, en el Finis Terrae del N.O. de Hispania, en la Gallaecia, esa línea así dibujada pasará por la ciudad de Roma rememorando el decumanus trazado por Agrippa en su Orbis Terrarum.

    Click para ampliar


    Una línea geográfica que une Efeso, Roma y Lucus Augusti en el siglo I d.C. o lo que es lo mismo, une a Santiago con Pedro y Juan, la tríada humana de La Liturgia de la Transfiguración.

    La antigua liturgia del Primero. La palabra sagrada que sólo puede ser comunicada por el concurso de tres personas....


    Ianua foris, la puerta sagrada de Jano
    Compostela adquiere en la edad media la "herencia" que el convento Lucense recibió durante el siglo I a.C.
    Lucus, cuyo significado es bosque sagrado, tiene relación etimológica con palabras que determinan lugar como locus, y sagrado como logia. Lucus designa un lugar sagrado.
    El convento Lucense tenía como poderes antiguos y entre otros: ser el territorio del Finis Terrae, del Ara Solis, de las Aras Sestianas, del Miño, de Lucus Augusti, "el bosque sagrado de Augusto" e innumerables santuarios a los Lares en sus caminos, cuna de Prisciliano y de Egeria y final de Callis Ianus.

    El convento Lucense, como su nombre acredita, es convento sagrado, tierra sagrada para Augusto, la etimología de su fundación lo dice claro para los siglos venideros, aunque ahora leamos muchas cosas sin saber que significan realmente.

    El llamado convento Lucense fue poseedor de poderes de carácter pagano, y estos fueron expropiados por el catolicismo en siglos posteriores. La historiografía católica presenta innumerables invenciones que solo intentan enmascarar el origen de los cultos antiguos en Hispania.

    En la edad media el lugar llamado "Campus Stellae" Campo de la Estrella (Compostela), en el convento Lucense, recibe la invención de la tumba de Santiago. Esa invención solo es una redefinición de lo que "habitaba" en su territorio. En la antigüedad los lugares señalados por las estrellas en el cielo, son los lugares sagrados.

    El convento Lucense es la tierra de la puerta de occidente, Ianua foris, puerta protegida por Jano y es a partir de la edad media cuando el poder católico refunda un nuevo lugar bajo apariencia cristiana.

    Sin embargo esta refundación es solo un cambio político de conveniencia, se traslada el poder sagrado desde la antigua ciudad de Lucus Augusti, capital del territorio en la época antigua a un nuevo lugar sagrado en Compostela, bajo el dominio franco y asturiano.

    Así cada año santo, que se celebra cuando el 1 de Augusto, día del calendario dedicado al dios sol, coincide con el día de la semana dedicado al mismo dios, "dies solis", domingo, -1 de agosto en domingo-, en el Campo de la Estrella, y siguiendo el ritual del dios Jano, se abre la Ianua foris en la plaza de la Quintana, puerta abierta a oriente, según el rito pagano. (Quintana tiene en su nombre origen romano, señala a la puerta que comunica con el centro, con el lugar donde reside el que manda, con el primero).


    En la puerta interior, protegida por Jano: Ianua foris, está escrito su nombre en griego, Arjo, "Principium Deorum", el Dios del Principio, el Primero.


    Todos los peregrinos que viajan a la tierra santa de occidente solicitan su protección y bendición al cruzar, según el rito antiguo, por debajo de ella.Este ritual se produce hoy igual que desde hace 2000 años en el convento Lucense. Inicialmente en Lucus Augusti, ahora en el Campus Stellae.

    El "Principium" permanece..... en el Convento Lucense.
     
    Resultado de imagen para DIANA JANO
     
    Resultado de imagen para jano cubo
     
    Resultado de imagen para jano cubo
     
    Resultado de imagen para jano cubo
     
    Resultado de imagen para jano cubo
     
     
    Resultado de imagen para jano hipercubo
     
    DIANA / ARTEMISA / EFESO (SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS)
     

    Reply  Message 10 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2018 16:12
    Resultado de imagen para marcos 1:19
    Resultado de imagen para marcos 1:19
    Resultado de imagen para marcos 1:19

    Marcos 1:19 RVR1960 - Pasando de allí un poco más adelante ...

    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+1%3A19&version...
    Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes.

    Marcos 1:19-20 RVR1960 - Pasando de allí un poco más adelante ...

    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+1%3A19-20&version...
    Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. Y luego.

    Marcos 1:19 - Bible Gateway

    https://www.biblegateway.com/verse/es/Marcos%201%3A19
    Marcos 1:19. LBLA. Yendo un poco más adelante vio a Jacobo, el hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, los cuales estaban también en la barca, remendando las redes. DHH. Un poco más adelante, Jesús vio a Santiago y a su hermano Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en una barca arreglando las redes. JBS.

    Reply  Message 11 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2018 18:04
    Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA

    Reply  Message 12 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/05/2018 20:25
    Resultado de imagen para PENTAGONO ESPAÑA

    Reply  Message 13 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/05/2018 15:44

    Cracking Pi – Part 3

    by Marty Leeds

    Greetings again World Mysteries readers! This is the third part in a series called Cracking Pi. Please see
    blog.worldmysteries.com/category/guest_authors/martyleeds 
    for the first two segments or click on direct links below:

    Cracking Pi – Part 1       |      Cracking Pi – Part 2

    This entire series will be available in the upcoming book The Peacock’s Tales, the Alchemical Writings of Claudia Pavonis. Please visit www.martyleeds3.com for more information, free videos and music as well as books, DVDs and CDs for purchase. 

    [ad name=”Google Adsense 468×60 Banner Blue”] 

    Pi Embryology

    Pi_Embryology

    Now that we have made our geometric, linguistic, symbolic and philosophical journey back to the very beginning of the birth of the universe by cracking pi, we can now come to understand the birth story of the universe of you using the very same concepts, mathematics and symbolism. Embryology is the science of the development of an embryo from the fertilization of the ovum to the foetus stage and as we will see, this multi-layered story of cracking pi is reflected in this story of human reproduction. By calculating the gematria for the words Eighty Six, the number we found within The Great Pyramid of Giza, Circumference / Diameter, as well as the Three Point One Four Two of pi, we find the number 46. The human being is constructed using 46 chromosomes. 

    Pi3_1

     In the act of procreation, in the first stage of embryology, both man and woman contribute 23chromosomes. A chromosome is a single piece of coiled DNA containing the genetic information for human development. When the father’s sperm enters the mother’s egg, the two unite into the conception of one child, making a total of 46 chromosomes, with 46 being once again THE VERY FIRST OCCULTED OR HIDDEN NUMBER WITHIN our all-important number 86

    In order to understand how the creation of you reflects the cracking of our primordial pi, we must have a general understanding of the process of human reproduction. 

    The reproductive process goes generally like this: At a certain point in a woman’s menstrual cycle (a cycle intimately linked to the waxing and waning cycles of the moon) the woman’s hormones trigger her body to produce and release one egg from either the mother’s right or left ovary, a process called ovulation. We will be equating this egg to our initial sphere or primordial egg of creation. This egg drops from the ovariesinto her uterus through a canal called her fallopian tubes. It is in this window of time that a woman may become pregnant. Man and woman unite through the act of sexual intercourse and the man ejaculates his sperm into the vagina of the woman. After the sperm fuses with the egg during fertilization, a new organism begins developing known as the zygote. The human sperm cell is known as a haploid, a term meaning that its 23 chromosomes can join the 23 chromosomes of the female egg to form a diploid cell. The haploidnumber is the number of chromosomes in a gamete of an individual. A gamete (From the ancient Greek gametes meaning husband and gamete meaning wife) is a cell that fuses with another cell during fertilization / conception. The female produces the larger type of gamete—called an ovum or egg (or symbolically, our primordial egg)—and the male produces the smaller serpentine tadpole type—called a sperm. Male sperm cells contain one of two types of sex chromosomes. They are either X or Ychromosomes while the female egg contains only the X with the sperm cell determining the sex of an individual. If a sperm cell containing an X chromosome fertilizes an egg, the resulting zygote will be XX or female and if the sperm cell contains a Y chromosome, then the resulting zygote will be XY or male. There are two types of chromosomes, sex chromosomes that determine gender and autosomes which contain the rest of the hereditary information. Once fertilization is complete, the chromosomes of the female are denoted by the letters XX and the male denoted by the letters XY

    Pi3_2

    When they merge, a child begins to develop through a process of cell division called meiosis. The first cell splits into two more cells, and those split again, and yet again, eventually forming the human being within the womb. The term embryo refers to the sphere of dividing cells from the moment the zygote implants itself in the uterus wall until the end of the eighth week after conception. Beyond the eighth week after conception (tenth week of pregnancy), the developing human is then called a foetus. This entire universal story of birth lasts for roughly nine months, segmented into trimesters, or three months each, in which afterwards a new child is born

    Since we already know the ending of our story, and that is, of course, the birth of the universe of you, let’s take a journey through the reproductive system to find out just exactly how this divine universal reflection of the great spirit called the human being came into existence. 

    GRABBING THE BULL BY THE HORNS 

    Before we move on to look at the mathematics, symbolism and gematria of this process, let’s first look at the female reproductive system symbolically. It is interesting to note that the shape of a woman’s reproductive area and the head of a bull are strikingly similar in appearance. 

    Pi3_3There are many references to bull worship throughout religions worldwide. The name El has long been associated with the name of the bull God in many languages (Hebrew, Greek and Egyptian) and is a suffix and prefix found within many names of saints, disciples and divine characters: GabriEL, MichaEL, RaphaEL, SamuEL, AngEL. Bull or calf worship is prevalent in Hindu, Egyptian, Grecian, Minoan, Roman and biblical religious art and architecture, to name but a few. This bull was often depicted with the sphere or egg of creation nestled between its horns. 

    Pi3_4

    Astro-theology, or more widely known as astrology, is the subject of study that laid the foundation for nearly all of the religious mythologies of the world and it is here where we the see the golden calf most prominently referenced, in the constellation Taurus, the Bull

    In ancient religions, star worship was directly related to the universe of man and man was in turn a reflection of the firmament of stars above, an idea known as the anthropocosm. The constellations above were mapped onto the human body below, as man was but a reflection of the creative power of the heavenly spheres and lights of our night sky. 

    Pi3_5

    Considering that the ancients deemed the stars and constellations of our zodiac to be mirroring the temple of man, it is quite pertinent to point out the linguistic similarities of UTERUS and TAURUS as well as OVARIES and ARIES within the female reproductive system. Aries is the Ram constellation and the zodiacal sign that is attributed to 

    enlightenment, most notably referenced with Jesus Christ being the Lamb of God. The sun rises in the constellation of Aries during spring. It is at this time in which the sun crosses, or passes-over the equator, around Easter, signifying the blooming of a new year and the rebirth of life (ancient Roman calendars began their year in March). Passing Aries on its annual path, the sun then makes its journey through the constellation Taurus, the Bull. It is during this time of year when life is renewed and the earth springs up from the depths and death of winter and the sun makes its long crawl up to the Tropic of Cancer. The correlation we may make to the womb where the human mother gives birth (the ovaries and the uterus) and the season in which the rebirth of life occurs on mother Earth (or the zodiacal signs of Aries and the Taurus) is most fitting. If man is indeed a reflection of the first moment of creation and, as the ancients believed, a reflection of the heavens above as well, these correlations within the words of human anatomy and the stars above should come as no surprise to anyone who is well versed in esoteric or occult lore. Only those with a willingness to consider deeply the nature of such parallels will recognize the true ingeniousness of the ancients who once walked this Earth. On the zodiacal makeup of man the constellation Aries was assigned to the head and Taurus was assigned to the neck and isn’t it quite interesting that the first things that emerge from the womb or vagina in labor is the head and neck of the baby


    Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/05/2018 12:26
    Resultado de imagen para MARS 22 JULY PHOBOS

    Reply  Message 14 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2018 20:05

    Enero, Jano, dios de las puertas, muertes en las puertas de Ceuta y Melilla

    Publié par Contra información sur 23 Janvier 2018, 14:57pm

    Enero, Jano, dios de las puertas, muertes en las puertas de Ceuta y Melilla

    No hay duda, el mundo está sometido a ciclos de renovación, los acontecimientos orquestados por la mano oculta son como los algoritmos de un programa, validan en cada etapa el próximo advenimiento de un nuevo mundo renovado, sometido al juego, al Ready Player One, la novela de Ernest Clint, llevada a pantalla por Steven Spielberg y estrenada el15/3/2017. ( 153, código Salvador Mundi, la bestia)

    Marruecos se encuentra situado en el paralelo 33. Los paralelos son líneas que rodean la tierra como anillos en sentido oeste-este. La ubicación de construcciones sobre esta línea tiene una estrecha vinculación con las sociedades secretas. Se observa una cierta recurrencia de acontecimientos trágicos sobre los ejes latitudinales

    Las extrañas “coincidencias” geocósmicas permiten demostrar que existe líneas de fuerza a escala planetaria donde se concentran los espacios susceptibles a que se produzcan desastres. Actualmente Irak, Siria, Afganistán se encuentran en el paralelo 33 son capitales donde ocurren más muertes en el planeta. No es casual que el inicio de llamadaprimavera árabe (desestabilización de los estados nacionales) empezara  en Marruecos, entre el 8 y 9/11/2010.

    La ONG Caminando Fronteras denunció la muerte de siete mujeresinmigrantes presuntamente al volcar una patera en la que viajaban tras ser interceptada la embarcación por la Guardia Civil y la Marina Real marroquí en aguas al norte de Melilla fronterizas entre España y Marruecos el31/8/2017.

    Tres días antes, el 28/8 se celebraba el QiXi, la fiesta también se llama, el cumpleaños de las siete hermanas, se trata de un encuentro entre puertas dimensionales diferententes. 

    El19/9 del pasado año se dijo que detectó un nuevo caso de coronavirus,aunque después que el paciente ingresado en el Hospital Comarcal de Melilla haya dado negativo. ¿Cuál es el mensaje oculto en coronavirus?

    Racoon es el anagrama de Corona C, un virus que apareció en abril 2012 en Jordania, pero identificado meses más tarde en septiembre en un paciente qatarí que venía de Arabia Saudita. Coronavirus es el anagrama de carnivorous

    Raccoon City es una ciudad ficticia del Medio Oeste de Estados Unidos, concretamente Montana, que aparece en la saga de videojuegos Resident Evil. El juego original transcurre en la noche del 24 de julio de 1998 en las afueras de Raccoon City, en Raccoon Forest dentro de las Montañas Arklay, donde ocurren una serie de extraños asesinatos en los cuales los restos de las víctimas mostraban señas de canibalismo. La particularidad del virus de la serie Resident Evil es transformar a los seres humanos en zombis caníbales.

                                             El logo Umbrella (paraguas) lo dice todo.

    Resident Evil ("el mal que reside"), es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen, novelas, películas…, y coleccionables salió  el 22/3/ 1996. (Hemos hablado sobre el número 223y sus permutaciones en el blog en distintas ocasiones). 

    Por el mal que reside se entiende el diablo que reside en el cuerpo.

    El 17/10/ se interceptan en la frontera (puerta) de Melilla16 cabras ocultas cuando iban a pasar a Marruecos. No hace falta señalar que significado de la cabra alude a Baphomet (16) días= 3 meses y 14 días, las mismas cifras que Pi= 3,14. Esconde el 22/7= 3,14 festividad de la Magdalena,  virgen de los templarios que adoraban a Baphomet. 

    En relación con los porteadores, (paso, puerta) si cogemos fechas recientes, hallaremos que:

    El 26/3/2017 moría Suad el Jattabi tras resultar pisoteada durante una avalancha en la frontera entre Ceuta y Marruecos.

    El 24/4/2017= 20 moría Batul el Hichu en el paso fronterizo “Tarajal II”.

    De paso, señalar que el 114 días del año es el (24/4) que está a 153 días del 24/9 (día del sacrificio ritual en la meca el 24/9/2015).

    El 28/8/2017, morían en una avalancha/estampida ocurrida en el paso de El Tarajal, en Ceuta, en la frontera con Marruecos, dos mujeres  de 34 y 43años, Touria Baqali (Thour en árabe es Toro, Baal)  y Karima Rmili. Karima ( Irma, María, Isis...). 

    El 15/1/2018, (1h:51=111 minutos, código III, la nueva era)  morían en torno a las 5:30  (330 minutos) en el paso de Tarajl II, (Ceuta), Ilham Ben Chrif y Souad Zniter.

    El 303 es la habitación en la cual Neo resucitó. 101+101+101=303, es decir los tres pasajes IOIOIO de la obra alquímica. La realización de dicha obra se efectúa por 3 caminos. El número 303, la edad 33 o el nivel 33 se utilizan para designar el nivel más  alto de la iluminación.

    El 20/11, un marroquí de 66 años, un porteador falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria junto al paso fronterizo de Barrio Chino, Melilla. El hecho ocurrió a las 11:10 (III, era de la bestia, el mesías). 

    El pasado 22/12/2017 fallecía un menor 17 años, se llamaba, M.B, era originario de Guinea Conakry, el joven había entrado varias veces en parada cardiorrespiratoria y tras 20 días en el hospital comarcal en coma falleció. Estaba ingresado en el centro educativo de menores infractores de Melilla. ¡Menor de 17 años, ha entrado varias veces en parada cardiorespiratoria!

    Un menor marroquí no acompañado fue encontrado sin vida a las 13 horas el 4/1/2018, en un Centro Asistencial de Melilla, se llamaba Soufian y tenía 17 años. Se encontraba en el Centro desde el 26 de Diciembre, después de que le imputaran una pierna tras ocultarse en los bajos del camión, su pierna quedó atrapada en los ejes del vehículo mientras intentaba colarse en un barco que lo llevara a la península.

    El nombre del fallecido Soufian nos remite a Soufiani, personaje mesiánico en la escatología creada por los cabalistas árabes. Algunos comentaristas dicen que es tuerto y hace alusíón al mesías que inundará el medio oriente de sangre. 

    El 3/1/2018 se halla un cadáver, sobre el asfalto, frente a la delegación del gobierno de Melilla, en la Avenida de la Marina española. Después se dijo que el fallecido era ciudadano marroquí de 47 años,  posiblemente atropellado por un camión, cuyo conductor no percibió el accidente que cometió!!

    El 22/1/2018, un porteador muere en una estampida de porteadores en la frontera del barrio Chino (CH= 38, el famoso eslogan Charlie), el hombre quedo atrapado en los tornos (puerta) de acceso a la ciudad de Melilla.

    http://www.verdadypaciencia.com/2018/01/enero-jano-dios-de-las-puertas-muertes-en-las-puertas-de-ceuta-y-melilla-enero-jano-dios-de-las-puertas-muertes-en-las-puertas-de-ce


    Reply  Message 15 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2018 21:04
    Image result for predictive programming

    Reply  Message 16 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2018 17:21
    Entre el 11 de septiembre del 2001, hasta el 14 de febrero del 2006, DIA DE SAN VALENTIN, TENEMOS 1618 DIAS (NUMERO DE ORO PHI=1.618) y hasta el 11 noviembre del 2008, DIA DE SAN MARTIN DE TOURS, CONFIRMANDO EL NEXO CON MARTE EN EL MARCO AL 911 Y AL PENTAGONO, TENEMOS 2618 DIAS, (PHI*PHI=2.618).
     
    ESTA TODO CODIFICADO.
     
    ¿PORQUE EL NEXO SAN VALENTIN CON SAN MARTIN DE TOURS?
     
    EL 11 DE NOVIEMBRE, TAMBIEN ES UN NUEVE ONCE EN EL MARCO AL NEXO NOVIEMBRE/NOVENO.
     
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER

    Reply  Message 17 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2018 17:36
    Entre el 11 de septiembre del 2001, hasta el 14 de febrero del 2006, DIA DE SAN VALENTIN, TENEMOS 1618 DIAS (NUMERO DE ORO PHI=1.618) y hasta el 11 noviembre del 2008, DIA DE SAN MARTIN DE TOURS, CONFIRMANDO EL NEXO CON MARTE EN EL MARCO AL 911 Y AL PENTAGONO, TENEMOS 2618 DIAS, (PHI*PHI=2.618).
     
    ESTA TODO CODIFICADO.
     
    ¿PORQUE EL NEXO SAN VALENTIN CON SAN MARTIN DE TOURS?
     
    EL 11 DE NOVIEMBRE, TAMBIEN ES UN NUEVE ONCE EN EL MARCO AL NEXO NOVIEMBRE/NOVENO.
     
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para MARS PHI
     
     
     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 16 de 16 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2018 14:33
    En cuatro años gregorianos, tenemos 1461 dias, osea que completamos 1776 dias exactos, el 11 de NOVIEMBRE, QUE TAMBIEN ES UN NUEVE ONCE (NOVIEMBRE/NOVENO), que en el catolicismo es el dia DE SAN MARTIN DE TOURS.

    Reply  Message 18 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2019 17:23
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 19 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2019 19:09
    Resultado de imagen para vatican key

    Reply  Message 20 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/09/2019 18:28
    Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
    Resultado de imagen para MARIANO URRESTI LIBROS
     
     
     
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
     
    Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para juan 12:1
     
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
    Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
     
     
     
    BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
    Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para juan 12:1
     
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
    Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
     
     
     
    BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
     
     
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
    Resultado de imagen para VATICAN WOLF
     
    Resultado de imagen para HERCULES
     
     
    PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

     

     
    Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
     
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para MONEY SNAKE
     
     
    ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
     
    Resultado de imagen para dan brown inferno
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    Resultado de imagen para sophie da vinci code
    Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
     

    Anuncios:

    First  Previous  6 a 20 de 20  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved