Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MATEMATICAS: Campana de Gauss y la regeneracion
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/02/2013 02:56
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2012
Mensajes: 852
Gracias: 460
1.718 Agradecimientos de 663 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre
Campana de Gauss y la regeneracion


Harmonic Evolution Part 1

El ejemplo más notable de la geometría armónica lineal es el doble de forma gaussiana de los pechos humanos. A medida que el órgano que genera más energía durante la lactancia que cualquier otro órgano (incluyendo el cerebro), los pechos femeninos actuar como un contenedor de amortiguación de resonancia celular, a ambos lados del corazón. Los pezones son una función de esta resonancia, formando cerca del vértice (o velocidad máxima) de la curva de interferencia, la apertura a relaciones de oro a la superficie del cuerpo (Φ y Φ-en la figura anterior. 12). Todos los sentimientos a un lado, la leche materna es una expresión física de la resonancia armónica del corazón. Este mismo patrón de interferencia armónica se encuentra repite a diferentes escalas y orientaciones a través del cuerpo humano en su totalidad. Sin embargo, no es inmediatamente evidente por qué el patrón se configura la forma en que lo hace. ¿Es estrictamente al azar, resultado de la mutación y la selección natural como la teoría darwiniana de la evolución de las reclamaciones, o hay un modelo aún más grande armónica participar?



Click para ampliar


Fuente de la regeneracion - fertilidad - Revolucion Francesa - Era de la Razon


Click para ampliar


Revolucion Francesa - Diosa de la Razon -ojo en los pechos - 9 sentido horario


Click para ampliar


La campana de Gauss junta a la serpiente en esta ilustracion del iluminado que inicia a Mozart en la fraternidad Ignaz Von Bunge.





Entre los relatos que cuentan los docentes, el que más me gusta y tiene una gran lección para los estudiantes, es la de Gauss.

Carl Friedich Gauss (1777-1855), llamado “ PRINCIPE DE LAS MATEMÁTICAS”, fue uno de los impresionantes matemáticos alemanes de la historia debido a su increíble habilidad con los números, esto lo demostró desde que era pequeño y cursaba el segundo grado de primaria; a tan corta edad hizo notar que era un niño prodigio.

Su maestra ya cansada del alboroto que hacían sus alumnos, decidió asignarles una tarea que los mantuviera ocupado por un largo tiempo. El problema planteado fue calcular la suma de los 100 primeros números.
Aparentemente este problema les debía de tener entretenido a los niños por algunos minutos y tal vez mas de una hora, pero antes de lo previsto levanto la mano uno de los alumnos para decirle a su maestra que ya tenía el resultado del problema, y efectivamente era 5050.


Como se arman las leyendas ?

La maestra impresionada de la rapidez con la que pequeño Gauss resolvió el problema, le pregunto cómo había resuelto tantas operaciones en un tiempo tan corto.

Gauss explico el método sencillo usado para resolver el problema, aparentemente difícil. Lo único que hizo fue agrupar el primer número con el ultimo, es decir 1 y 100, después el segundo y el penúltimo, 2 y 99, así sucesivamente llego a obtener 50 parejas de números que suman 101.
Después de ello la tarea se pone más fácil, se multiplica 50 por 101 lo cual no da, 5050, la respuesta que dio Gauss.



La Camara del Rey - Gran Piramide

What Secrets does the Great Pyramid hold? - The Great Network


En la Cámara del Rey de la longitud es de 20 coordinadores residentes, el ancho es de 10 coordinadores residentes, y la altura es de 11,11 CR. El volumen total de la Cámara del Rey sería CR 2222. Esto es un poco de un juego de las letras 22-del alfabeto hebreo. Hacer esta relación respecta a las cartas 22-hebreo parece un poco exagerado, pero tendrá más sentido dentro de un rato. Dividiendo 22 en 2222 emite el cociente de 101. Dado que la cámara se divide en dos de 10 x 10 codos reales se puede decir que cada uno de los comandos de la mitad de 50,5 * 22 CR. Ya he introducido en este foro un cuadrado 10 x 10, que se relaciona directamente con las matemáticas generales del primer capítulo del Génesis. Esta matriz está numerada 1-100. El agregado de 100 es 5050, que da a cada sección de la matriz 100-parte una media de 50,5. No puede haber ninguna duda de que esta matriz se deduce en la estructuración de la Cámara del Rey en la Gran Pirámide. Graham Hancock también nos dice, en uno de su video es que la Cámara del Rey está construido exactamente 100 bloques de granito. Lo que me fascinaba de estos cálculos en la Gran Pirámide es que la longitud de la Cámara de 34'4 del Rey "es igual a 412" o el valor numérico total, a través de equivalencia, de BETH: las primeras letras de los de la Torá. Además, el ancho de la cámara de 17'2 "es igual a 206" o la cantidad de palabras en los días 5 y 6 de la Creación en el primer capítulo del Génesis. Por último, la altura de la cámara de 19'1 "igual 229" o la cantidad de palabras en el resto del primer capítulo del Génesis: 'La altura del rectángulo de 2 x 1 es exactamente equivalente a la mitad de la esquina a esquina diagonal de la planta de la Cámara del Rey. Esto significaría que las personas que construyeron la Gran Pirámide estaban al tanto de la primera palabra del Génesis se divide en dos palabras para producir de 435 palabras para el primer capítulo del Génesis. El primer capítulo del Génesis tiene 434 palabras-, sin embargo, la primera palabra del Génesis, se puede demostrar que hay dos palabras. Me parece que este tipo de cálculos son un poco demasiado para ser considerado una coincidencia. Yo era capaz de extrapolar los cálculos de un ámbito sólo de la primera letra del Génesis?


Secretos y Misterios del Genesis - relacion con la Divina Comedia - 100 capitulos


The Secrets & the Mysteries of Genesis: Antiquity's Hall of Records - William John Meegan - Google Libros

Última edición por IndigoMerovingio; 20-abr-2012 a las 06:37

Anuncios:

First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2013 02:57
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2012
Mensajes: 852
Gracias: 460
1.718 Agradecimientos de 663 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre


Probabilidad y la campana de Gauss

Luca Pacioli - Wikipedia, la enciclopedia libre

Luca Pacioli, de nombre completo Fray Luca Bartolomeo de Pacioli o Luca di Borgo San Sepolcro, cuyo apellido también aparece escrito como Paccioli y Paciolo (Sansepolcro, 1445 - 1517), fue un fraile franciscano y matemático italiano, precursor del cálculo de probabilidades.
Analizó sistemáticamente el método contable de la partida doble usado por los comerciantes venecianos en su obra Summa de arithmetica, geometria, proportioni et proportionalita (Venecia, 1494), que a pesar de su título latino, incluye la primera obra matemática impresa en lengua romance. Es destacable que en la solución de uno de los problemas, utilizara una aproximación logarítmica, un siglo antes que John Napier.1
Su obra más divulgada e influyente es De Divina Proportione ("De la Divina Proporción") término relativo a la razón o proporción ligada al denominado número áureo, escrita en Milán entre 1496 y 1498, y que trata también, en su primera parte, de los polígonos y la perspectiva usada por los pintores del Quattrocento (Compendio Divina Proportione); en su segunda, de las ideas arquitectónicas de Vitruvio (Summa de arithmetica, geometria, proportioni et proportionalita); y en su tercera, de los sólidos platónicos o regulares (De quinque corporibus regularibus). Para ilustrarlo encargó dibujos a Leonardo da Vinci, que en la época formaba parte de la corte milanesa de Ludovico Sforza (il Moro).2
Entre 1477 y 1480 enseñó en la Universidad de Perugia, escribiendo a tal efecto el Tractatus mathematicus ad discipulos perusinos.3 Entre otras obras, escribió también De viribus quantitatis, sobre matemáticas y magia (1496–1508),4 una traducción de los Elementos de Euclides (Geometria, Venecia, 1509) y un manual de ajedrez (De ludo scacchorum).5 6



Click para ampliar


Retrato de Luca Pacioli, a su lado un pelirrojo con ropa de Leopardo -Sacerdote Sem
Sobre el lado izquierdo un rombocubooctahedro formacion cercana al rombododecaedro, abajo a la derecha el dodecaedro

Última edición por IndigoMerovingio; 20-abr-2012 a las 07:53

Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2013 03:06
 
 
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2012
Mensajes: 852
Gracias: 460
1.718 Agradecimientos de 663 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre
 


Si cortamos la trompeta obtenemos la forma de la campana

Click para ampliar


7 - trompetas del apocalipsis, 7 sellos



Funcion discreta de Gauss - trompeta

La discreta kernel gaussiano (rojo), en comparación con la muestra del núcleo de Gauss (negro) para las escalas


Click para ampliar


Trompeta de trompa - Elefante - Aleph-ante









Seno - Teta - Theta valor Griego 9 sentido horario boton - mujer

Seno (trigonometría) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Click para ampliar



Simbolo del dia de la tierra letra Theta - Teta -fertilidad - instaurado en 19-69

Earth Day - Wikipedia, the free encyclopedia





33 =1111
Componente angulo acuario centro de la galaxia



Diosa de la fertilidad - espiral - arco



Cybeles diosa de la fertilidad, muerte y regeneracion, entre los pilares con espirales y rombos -vesica pisicis.
16 Tetas - numero del hipercubo
Rodeada por Cerberus el guardian del inframundo 3 cabezas de perro.
Debajo Satan

Última edición por IndigoMerovingio; 20-abr-2012 a las 18:11

Reply  Message 4 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2013 17:03
 


Click para ampliar

Campana de Gauss reflejando el Caos en el medio del teatro nacional de China.
 

Reply  Message 5 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2013 17:06
Ya hemos revisado la campana de Gauss, su relacion con el caos, los 12 toros bull/bell del templo de Salomon, etc.
Digamos que ambas curvaturas estan intimamente relacionadas al caos, con la diferencia de que el caos parabolico tiene gravedad 0 y la campana de Gauss es un caos generado dentro del propio sistema gravitatorio, o sea la matriz tiempo espacio en su funcionamiento eliptico normal, 2 focos y polaridad.
Digamos que la campana de Gauss tiene el piso de la gravedad - planeta tierra generando el diferencial de la funcion parabolica caotica orbital gravedad 0.
La polaridad norte/sur seria la que en definitiva le da la forma a la campana del caos, en el espacio no tenemos piso sino abismo y en la orbita parabolica tampoco gravedad, despues del caos las orbitas volverian al estado eliptico en su maximo estado energetico con 2 focos y polaridad.
De acuerdo, la simbologia no nos hace falta, le hace falta al que esconde el conocimiento.

Click para ampliar


Laherrere: Multi-Hubbert Modeling

Hubbert ( recursos petroliferos en el medio de ambas )

Para la estimacion de Gauss se utiliza la parabola,

Gaussian profile estimation

A number of fields such as stellar photometry, Gaussian beam characterization, and emission/absorption line spectroscopy work with sampled Gaussian functions and need to accurately estimate the height, position, and width parameters of the function. These are , , and for a 1D Gaussian function, , , and for a 2D Gaussian function. The most common method for estimating the profile parameters is to take the logarithm of the data and fit a parabola to the resulting data set.

Parabolic SAR - Wikipedia, the free encyclopedia

In the field of technical analysis, Parabolic SAR (Parabolic Stop and Reverse) is a method devised by J. Welles Wilder, Jr., to find potential reversals in the market price direction of traded goods such as securities or forex.[1] It is a trend-following (lagging) indicator and may be used to set a trailing stop loss or determine entry or exit points based on prices tending to stay within a parabolic curve during a strong trend.
The concept draws on the idea that time is the enemy (similar to option theory's concept of time decay), and unless a security can continue to generate more profits over time, it should be liquidated. The indicator generally works only in trending markets, and creates "whipsaws" during ranging or, sideways phases. As such, Wilder recommends to establish the direction or change in direction of the trend first through the use Parabolic SAR, and then using a different indicator such as the Average Directional Index to determine the strength of the trend.
A parabola below the price is generally bullish, while a parabola above is generally bearish.

Última edición por IndigoMerovingio; 28-ene-2013 a las 04:07

Reply  Message 6 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2019 16:48
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia

Resultado de imagen para TOWER APPLE

Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 7 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2019 03:36

Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/09/2019 02:54
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
 
 
 
 
27 mar. 2017 - Subido por Canal Liberal Artifex
Conferencia del economista libertario argentino Javier Milei, en el año 2016. SINGULARIDAD: LOS AGUJEROS ...
 
19 abr. 2017 - Subido por Canal Liberal Artifex
Conferencia del economista libertario argentino Javier Milei, en el año 2014. CRECIMIENTO, CONVERGENCIA ...
 
24 oct. 2015 - Subido por Canal CREA
Lic. Javier Milei. ... 001 - Desafíos económicos de cara a la singularidad. Canal CREA. Loading... Unsubscribe ...
 
17 sept. 2015 - Subido por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
AtlasTV: Javier Milei "Populismo salvaje" ... SINGULARIDAD EN ECONOMIA prof JAVIER MILEI ...
 
  
8 abr. 2015 - Subido por Fabio gorosito wales
SINGULARIDAD EN ECONOMIA prof JAVIER MILEI Programa TOTAL POLITIK de CARLOS MASLATON ...
 
5 ago. 2015 - Subido por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
Javier Milei - Keynesianismo argentino y catástrofe populista. Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Loading ...

Anuncios:

First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved