Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: ULTRA SECRETO DEL PORQUE ALBERT EINSTEIN FUE JUDIO (SANTO GRIAL)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 16/01/2015 19:36
¿QUE HAY DETRAS DE SAN MARCOS DE ARICA? EINSTEIN = STONE = PIEDRA = ROCA = "ESCALERA DE JACOB" = "AGUJERO DE GUSANO" = LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN = SANTO GRIAL - ¿PORQUE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA FUE JUSTO EN EL MISMO DIA DE LA BOMBA DE HIROSHIMA? ¿USTED CREE QUE EL TODOPODEROSO JUEGA A LOS DADOS O DE QUE ESTA TODO CODIFICADO?
PEDRO = PIEDRA = EINSTEIN = VATICANO

Según el relato que aparece en Génesis (capítulo 28:10-22), Jacob estaba huyendo de su hermano gemelo Esaú, a quien había engañado para poder recibir la bendición de los primogénitos que era dada únicamente por el patriarca que en ese entonces era su padre Isaac. En su viaje, Jacob descansaba en una ciudad llamada Luz y utiliza un grupo de piedras a modo de almohada.

En sus sueños, entonces él vio

... una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo, y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.

Y he aquí, Jehová estaba sobre ella y le dijo: "Yo soy el SEÑOR, Dios de Abraham tu padre y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti ya tu descendencia.

También tu descendencia será como el polvo de la tierra, te extenderás hacia el oeste y el este, hacia el norte y el sur, y en ti y en tu simiente todas las familias de la tierra serán bendecidas."

Después de despertar, Jacob exclamó: "¡Cuán terrible es dormirse en este lugar que no es otra cosa que la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo!" Posteriormente, llamó el lugar Bethel, que se traduce como "Casa de Dios".

  

Arica

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Arica
Bandera de Arica
Bandera
Escudo de Arica
Escudo
Comuna de Arica.svg
País Flag of Chile.svg Chile
• Región Flag of Arica y Parinacota, Chile.svg Arica y Parinacota
• Provincia Arica
• Circunscripción XV - Región Arica y Parinacota
• Distrito Nº 1
Ubicación 18°28′43″S 70°18′19″O / -18.47861, -70.30528Coordenadas: 18°28′43″S 70°18′19″O / -18.47861, -70.30528 (mapa)
• Altitud 2 msnm
Superficie 4799,4 km²
Fundación 25 de abril de 1541 (fundada como San Marcos de Arica)
Población 210 936 hab. (2012)
• Densidad 38,40 hab./km²
Gentilicio Ariqueño/a
Alcalde Salvador Urrutia Cárdenas
Sitio web Ilustre Municipalidad de Arica

Arica es una ciudad, un puerto y, también, una comuna, que constituye a la vez la capital de la Provincia de Arica y de la Región de Arica y Parinacota, ubicada en la frontera septentrional de Chile.

Entre los turistas, particularmente chilenos, es conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera», por su clima agradable, y además por ser la «puerta norte» del país, debido a su proximidad a la frontera con Perú.

La región fue dominada por los Tiwanaku, entre el siglo IV y el siglo IX quienes formaron un caserío al que llamaron Ariacca, Ariaka o Ariqui. Este topónimo aimara significa, según Rómulo Cúneo Vidal, Ari (peñón) Iqui (lugar de dormir) - Peñón dormidero (de aves); según Manuel A. Quiroga, Ari (filo) Aka (punta) - Punta cortante; y según Carlos Auza Arce, Ari (cerro) Acca (vecino) - Lugar junto al morro. La zona fue dominada por los Señoríos Regionales (especie de cacicazgos feudales) entre el siglo XI y 1473, y posteriormente por los quechuas (Incas del Cuzco).

Fue ocupada por los españoles en 1536 y fundada por Lucas Martínez Vegaso como una villa del Virreinato del Perú. El acta de fundación consigna el día 25 de abril de 1541 como el día de su fundación, día en que el santoral católico se conmemora a San Marcos Evangelista.

 

En 1879 Chile le declaró la guerra al Perú y Bolivia y este puerto fue escenario del Combate naval de Arica y de la Batalla de Arica, llamada también Asalto y Toma del Morro de Arica, el 7 de junio de 1880. Después del Tratado de Ancón la ciudad pasó formalmente a administración chilena, estableciéndose que después de diez años, un plebiscito definiría su pertenencia junto a Tacna a Chile o el Perú. Este plebiscito no se realizó y, finalmente, se firmó el Tratado de Lima en 1929 que determinó la pertenencia de la Provincia de Arica a Chile.

Casa de la Cultura, ex-aduana
 
 

Anuncios:

First  Previous  3 to 17 of 17  Next   Last  
Reply  Message 3 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2015 15:49
 
5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
 
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (ESTE ES EL NEXO O EL "AGUJERO DE GUSANO" CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN CESAREA DE FILIPO, PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS, EN LA EX TRIBU DE DAN)
 
33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como SERPIENTEs, y sencillos como palomas. (VERSICULO NUMERO 33 EN QUE APARECE SERPIENTE EN LA BIBLIA. NOTEN EL NEXO CON EL LOBO / BENJAMIN Y LA OVEJA / RAQUEL, EN EL MARCO A GENESIS 35. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA CREACION DIVINA, COMO NEXO CON EL "AGUJERO DE GUSANO". EINSTEIN NACIO JUSTAMENTE UN 14 DE MARZO, OSEA UN 3:14, COMO NEXO OBVIO CON LA SERPIENTE EN FUNCION A GENESIS Y JUAN 3:14. CRISTO, AUNQUE USTED NO LO CREA, ESTA HACIENDO REFERENCIA A LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN.)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
3. Salmos 22:12: Me han rodeado muchos TOROS;
Fuertes TOROS de Basán me han cercado.
Impresionante la conjuncion entre DEUTERONOMIO 33:22 y salmos 22:12, con referencia al CACHORRO DE LEON como MARCO CON BASAN, que tenia fuerte relacion CON LOS TOROS. EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON, OSEA LAS 7 COLINAS, SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE TAURO / TORO / PLEYADES. AQUI ESTA LA CLAVE BIBLICA CON REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO".  
 
BIBLIA DE JERUSALEN (JUAN 3)
14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre,

15. para que todo el que crea tenga por él vida eterna.

16. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

17. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. (JUZGAR /JUICIO / DAN (HEBREO. JESUCRISTO ESTA RELACIONANDO EN REFERENCIA A GENESIS 49:17, A LA SERPIENTE EN ESTE MARCO)

18. El que creee en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. (JUICIO / (DAN / DENARIO / DIANA / DAN BROWN (CODIGO DA VINCI)) - TODO COMO NEXO CON LA SERPIENTE, OSEA EL MISMO SIGNO $. NUESTRO SEÑOR HACE REFERENCIA AL SANTO GRIAL)

19. Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. (EL MUNDO CODICIOSO DE DOLARES, NO LOGRA DISCERNIR EL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA, EN SU MAYOR IDOLO, OSEA EL DIOS DINERO. PARADOJA DE UN MUNDO HIPOCRITA QUE HABLA DE LOS POBRES, PERO POR EL PODER)

20. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras.

21. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.» (SOLO CRISTO ES LIBERTAD PORQUE PREDICO UN DIOS DE AMOR. TODO LO DEMAS ES PURA EGOLATRIA E IDOLATRIA)

 
 
714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?

 
 
Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.

2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.

3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ
Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
CLAVE DEL OJO DE RA, EN EL MARCO AL DOLAR / SERPIENTE ES SU NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, INSISTO, EN LA TRIBU DE DAN.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2015 12:09
 
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán. (LEON-ARDO DA VINCI-DAN BROWN-EN UN MISMO VERSICULO ESTA LA CLAVE EN EL MARCO AL NUMERO 33)
3. Salmos 22:12: Me han rodeado muchos TOROS;
Fuertes TOROS de Basán me han cercado.
Impresionante la conjuncion entre DEUTERONOMIO 33:22 y salmos 22:12, con referencia al CACHORRO DE LEON como MARCO CON BASAN, que tenia fuerte relacion CON LOS TOROS. EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON, OSEA LAS 7 COLINAS, SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE TAURO / TORO / PLEYADES. AQUI ESTA LA CLAVE BIBLICA CON REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO".

Reply  Message 4 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2015 16:44
m: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:12
El Templo de Salomón y la Masonería
La mano con un guante de garra de León cubierta de numerosos símbolos fue usada por los maestros albañiles cuando ellos trabajaron en el Templo de Salomón. Se dijo que el entendimiento del decorado sobre la superficie del guante garra les otorgaría un poder Divino y regeneración Por lo tanto, por medio de estas garras simbólicas hoy el masón exaltado es levantado de entre los muertos.
 
La Orden Masónica se origina en la Escuelas Secretas de la antigüedad judía, muchos de cuyos símbolos han sido preservados hasta nuestros días en los diversos grados de la Logia Azul del Rito Escocés. Respecto al término*FRANCMASÓN*, que constituye en sí mismo una clave de las doctrinas de la orden. “mucho antes de la construcción del templo del rey Salomón, se conocía a los masones con el nombre de Hijos de la Luz”. La masonería era practicada por los antiguos bajo el nombre de LUX (luz), o su equivalente en los diversos idiomas de la antigüedad. La palabra Masonería viene del término Griego MASOURANEO, que significa “yo estoy en el medio del cielo” aludiendo al Sol.
 
El verdadero secreto masónico es la regeneración, la re-generación del fuego éterico en el Alma y la creación de una Alma nueva, relevado Por el ritual del tercer Grado, bajo la alegoria de la muerte de Hiram y su resurrección iniciática.
 
El interés por el conocimiento de la forma o la estructura del templo de Jerusalen es, en realidad, el interés por el conocimiento hermético de Salomón que personifica la sabiduría de la Tradición de todas las edades. De acuerdo con el Talmud recopilación de la tradición oral judía y base de la religión judía ,Salomón era experto en Magias.
 
También tenía profundos conocimientos de Teurgia y Goecia y era capaz de controlar sus propios demonios internos, obteniendo de ellos buena parte de su sabiduría. En su Claviculas Salomonis o Claves del Rey Salomón trabajo en el que presumiblemente se exponen los secretos mágicos obtenidos por Salomón y empleados por él en la conjuración de espíritus- se arroja luz sobre los rituales iniciáticos masónicos.
 
El papa Inocencio III reconoce la posibilidad de que se tratara de un mago en el más amplio sentido de la palabra. Hipótesis que basa en las afirmaciones del historiador judío Flavio Josefo, quien hizo especial mención a los trabajos mágicos y dotes sobrenaturales de este rey. Todo lo cual se encuentra asimismo reflejado en muchas tradiciones orientales que subrayan, entre otras muchas, las facultades mágicas de Salomón, como se indica frecuentemente, por ejemplo, le hermetique kabahala. Pero este misterios monarca encierra aún más sorpresas. Así por ejemplo, los alquimistas medievales estaban convencidos de que conocía los secretos de Hermes Trismegisto y que, gracias a ellos, llegó no sólo a multiplicar los metales, sino también a fabricar la piedra filosofal.
 
Y se dice también que Salomón sabía cómo controlar la "esencia od incorpórea del espíritu universal", conocimiento que lo habría asistido en la construcción del Templo. Por otro lado, y de acuerdo con los antiguos rabinos, Salomón habría sido, paralelamente, un iniciado de las escuelas mistéricas, siendo su templo un lugar de iniciación que. Tanto las gradas como los pilares situados a ambos lados del pórtico, los querubines babilónicos y todo el arreglo de las alcobas indican, de hecho, que el templo habría sido erigido de acuerdo a patrones tomados de Egipto. Michel Lamy nos recuerda en La otra historia de los templarios que Salomón hizo también erigir unos santuarios para unas "divinidades extranjeras".
 
Consagró en particular unos templos a Astarté, "la abominación de los sidonios" y a Milkom, "el horror de los amonitas". Según el canon místico, siempre han existido sobre la Tierra una serie de hombres santos que han accedido al trato íntimo con la seidad. De ellos, el que alcanza la posición más alta entre sus contemporáneos es el enclave de su época, siendo los demás intermediarios. El enclave es un individuo misterioso que, desconocido y nada conspicuo, se mezcla con la humanidad. Como un dinamo extraño alrededor del cual todo converge, en él se encarna el significado y el espíritu de una edad hasta nuestros días. ¿Pudo ser Salomón el enclave del judaísmo kabalistico ? En el seno de la primera monarquía terrestre se elevó el primer templo a Dios. La Biblia recoge claramente las tradiciones según las cuales fue el propio Gran Arquitecto del Universo -al que identificaban como Dios- quien, en última instancia, ordenaba cuándo, quién y cómo se había de construir el Templo.
 
Para esta misión, de entre todos los hijos de David Dios elegiría a Salomón: Y así fue. Cuando Salomón quiso alzar el templo, pidió ayuda al rey de Tiro, Hiram, ya que tal edificación requería un arquitecto experimentado en las técnicas y conocedor de la doctrina secreta de los números y de las formas. De ahí que el monarca enviara a Hiram-Abiff el fundidor, para que se hiciera cargo de la sagrada obra. Pero como en todas los hechos acaecidos en épocas remotas, en los que no se sabe muy bien donde termina la historia y donde comienza la leyenda, las circunstancias iniciales no están nada claras. Michel Lamy, en su obra La otra historia de los templarios nos dice que "fue sin duda edificado hacia el año 960 a.C., al menos en su forma primitiva. Salomón, que deseaba construir un templo para mayor gloria de Dios, había establecido unos acuerdos con el rey fenicio, que se había comprometido a proporcionarle madera (de cedro y de ciprés). Éste le enviaría también trabajadores especializados: canteros y carpinteros reclutados en Guebal, donde los propios egipcios tenían por costumbre reclutar a su mano de obra cualificada. El templo se elevó en el monte Moriah y su construcción tardó siete años. Fue uno de los edificios más sagrados que jamás hayan existido en la Tierra. La geometría secreta con la que fue erigido por Hiram había sido heredada por el propio arquitecto, cuyo probable origen es develado por Heckethorne en su libro Las sociedades secretas de todos los tiempos y países. Según Heckethorne, Hiram habría sido descendiente directo de la línea de Caín, lo cual podría explicar la creencia de que el templo había sido realizado por demonios -o elementales- sobre los que tanto Hiram como el propio Salomón ejercían cierto control.
 
Pero ocurrió que la Reina de Saba se enamoró de Hiram, el arquitecto del templo, éste cayó en desgracia ante los ojos del rey y, finalmente, murió asesinado. Esto no quiere decir que el rey tenga algo que ver con tal asesinato. Sin embargo, antes de morir dijo Hiram que tendría muchos descendientes que completarían su trabajo, es decir, que construirían otros templos humanos. Y, en este sentido, son muchos los estudiosos que están convencidos de que esos descendientes fueron los templarios, ya que ellos mismos se consideraban los arquitectos y custodios de la "ciencia más secreta". De cualquier forma es esta una cuestión muy confusa también, pues dice Michel Lamy al respecto: "El arquitecto Hiram, según la leyenda, murió a manos de unos compañeros celosos a quienes había negado la divulgación de determinados secretos. Como consecuencia de la desaparición de Hiram, Salomón envió a nueve maestros en su busca. Nueve maestros, como los nueve primeros templarios, en busca del arquitecto de los secretos". En aquella época se creía que el Templo de Jerusalén unía el Cielo y la Tierra y que los ritos que allí se desarrollaban reforzaban está asociación; por tanto, cualquier desviación en el servicio del templo podía tener consecuencias catastróficas.
 
El Templo de Salomón, construido en el siglo X a.C., se convirtió así en algo esencial no sólo para la imaginería religiosa judía, sino también para el simbolismo cristiano en siglos venideros. En el 587-586 a.C. fue arrasado hasta los cimientos por Nabucodonosor. Restaurado alrededor del 500 a.C. por Zorobabel, fue nuevamente destruido, para ser reconstruido una vez más por Herodes "El Grande", no mucho antes del nacimiento de Jesús.
 
El tercer templo fue abatido finalmente por los romanos en el año 70 d.C., ocupando en la actualidad su antiguo lugar la mezquita de la Cúpula de la Roca, en la Explanada del Templo. Dice Michel Lamy sobre las reliquias que se custodiaban en el Templo: "Si bien la mayor parte de los objetos sagrados habían desaparecido en el momento de las diversas destrucciones, y principalmente durante el saqueo de Jerusalén por Tito, hubo uno que, aún habiéndose volatilizado, no parecía haber sido sacado de allí. Ahora bien, había sido para albergar dicho objeto por lo que Salomón hizo construir el Templo: el Arca de la Alianza que guardaba las Tablas de la Ley.
 
Una tradición rabínica citada por Rabbí Mannaseh ben Israel (1604-1657) explica que Salomón habría hecho construir un escondrijo debajo del propio Templo, a fin de poner a buen recaudo el Arca en caso de peligro"... Y continúa explicando: "No parece que el Arca hubiera sido robada con ocasión de alguno de los diferentes saqueos o por lo menos, de ser cierto, fue recuperada, según los textos. Su desaparición por medio de un robo habría dejado numerosos rastros, tanto en los textos como en la tradición oral. Louis Charpentier nos recuerda a este respecto: "Cuando Nabucodonosor tomó Jerusalén, no se hace ninguna mención al Arca entre el botín. Hizo quemar el Templo en 587 a.C.".
 
A Charpentier no le cabe ninguna duda acerca de ello: el Arca permaneció en su sitio, oculta bajo el Templo, y los templarios la descubrieron. Esta es una cuestión en la que entraremos en profundidad cuando tratemos los pormenores de la creación de la Orden del Templo. Según ha escrito Jonathan Smith, recordando antiguas creencias, "la Piedra de la Fundación, como en las construcciones mesopotámicas, es el centro exacto del Cosmos, el eje o polo, y fue sobre esta Piedra donde estuvo Yahvé cuando creó el mundo; de esta Piedra surgió por primera vez la Luz (se entiende que esta luz iluminaba el templo, que fue construido sobre la Piedra y cuyas ventanas estaban diseñadas para dejar salir la luz y no para permitir su entrada); de la superficie de esta Piedra se obtuvo, rascando, polvo para crear a Adán; bajo esta Piedra está enterrado Adán; en esta Piedra ofreció Adán el primer sacrificio; sobre esta Piedra Caín y Abel ofrecieron su fatal sacrificio; de esta Piedra vinieron las aguas del diluvio y bajo esta Piedra recedieron". Se creía, en efecto, que bajo la roca fluían las aguas subterráneas, fuerzas del caos que no cesaban de amenazar con engullir el mundo ordenado. La función del Templo era, supuestamente, mantener a raya a aquellas fuerzas.
 
Han sido muchos los exégetas que han tratado de reconstruir teóricamente la estructura del Templo. Es el caso del franciscano normando Nicolás de Lyre o el filósofo François Vatable. Incluso el mismo Isaac Newton, subyugado por la magia de la visión de Ezequiel donde se apuntaban las medidas del Templo de Jerusalén, hizo alarde de erudición como teólogo, filósofo, físico y matemático exponiendo sus resultados en Solomon´s Temple. Su intención, dado el carácter simbólico del templo, era conocer su forma para averiguar su significado. Pero ni siquiera un gigante del pensamiento como él, artífice de la Física clásica y de la mecánica celeste, pudo descifrar el mensaje mistérico subyacente en esa misteriosa forma arquitectónica. Y es que la sabiduría que el rey Salomón plasmó en la construcción del Templo parece estar más allá de las mediciones y los cálculos matemáticos. Los que más se han acercado a esa fuente que inspiró a Salomón son los masones, cuyos rituales dejan entrever un conocimiento esotérico milenario comparable al que configuró el Templo.
 
Como ilustración de esta herencia espiritual, tenemos los pilares de la masonería, las columnas J y B; columnas de sabiduría y rigor del cabalístico Árbol de la Vida-, que corresponden a los pilares del mismo nombre que sostenían al pórtico del Templo de Salomón y que Hiram-Abiff había hecho forjar en bronce. En su tiempo, Salomón fue la personificación de la sabiduría universal, siendo su Templo la "Casa de la Luz Eterna", nombre que algunos exégetas han querido ver en el propio rey: "Sol-om-on". De acuerdo con las enseñanzas mistéricas, hay tres templos de Salomón.
 
El primero es la "Gran Casa del Universo", en medio de la cual se asienta el Sol, rodeado de sus compañeros artesanos: los doce signos del Zodíaco. Tres luces -la estelar, la solar y la lunar- iluminan este templo cósmico. Acompañado de sus planetas, lunas o asteroides, es Divino se pasea con pompa por las avenidas del espacio. Según esta interpretación, Hiram representaría la luz física activa del Sol, mientras que Salomón simbolizaría su refulgencia intelectual y espiritual, invisible pero todopoderosa. El segundo templo simbólico es la "Mansión" o "Catedral del Alma", una estructura invisible cuya comprensión corresponde única y exclusivamente a un arcano masónico supremo.
 
El misterio de este edificio intangible está encerrado tras la alegoría del "Soma Psychon" o "traje de boda", como lo describió San Pablo, las "Vestiduras de Gloria" del gran sacerdote . Según esta última interpretación, el alma, creada a partir de una sustancia ígnea invisible, un metal áureo llameante, habría sido introducida por el maestro masón Hiram-Abiff en el molde de barro (el cuerpo físico), conformando el denominado "Mar Fundido". Así, el Templo del alma humana habría sido construido por tres maestros masones que personifican la sabiduría, el amor y el servicio, y sólo cuando esta operación se realiza de acuerdo con la Ley de la Vida, el espíritu de Dios mora en este lugar sagrado. El templo del alma así concebido es la verdadera "Casa Eterna" y sólo quien es capaz de erigirlo de esta manera está considerado como un verdadero maestro masón. Estas caractéristicas las reunía en su persona el rey Salomón.- Alcoseri 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 481 of 487 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:16
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 482 of 487 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:17
EINSTEIN= STONE= PIEDRA=MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618) =MANZANA DE ORO Y DE PLATA=PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON)
. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la ROCA de Israel),

 

 
2434. Mateo 16:19: Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la TIERRA será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la TIERRA será desatado en los cielos.

46. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta ROCA edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
GENESIS 49
22. Rama fructífera es José,Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
23. Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; (GOLDEN GATE/ SAGITARIO)
24. Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),
25. Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
 
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5: Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8: Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
 

Reply  Message 5 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2015 01:04
ANKH = E = mc2

KA = worm hole?
Image

Image


Wave (N) having some effect on Darkness and Light( Kek/Kekhet) at the speeds of Infinity and negative infinity (Heh/Hehet) produces Life (Ankh).

http://www.secretoftheankh.com/?tag=dogon

Ka, is the life force. 

The word "swastika" comes from the Sanskrit svastika - "su" meaning "good," "asti" meaning "to be," and "ka" as a suffix.

Good to be life (force). 

Giuwah = Life force that exists. 

Ka, perhaps represents the wormhole that created life, and life being the physical holographic universe. 

Wormholes are at the center of every galaxy..

Image
Image
 
Giuwah wrote:
ImageImage


nice post

NOTE for example....you enter STAGE LEFT hand and exist STAGE RIGHT hand or as this 2012forum has proved beyond a reasonable doubt, EWE enter a commie and exit a RIGHTEOUS western SOB. :wink: 

Or note the position of the feet and the head relative to entry and exit wounds. 
OUCH
JFK
St. John the Baptist...
True Messengers leave this realm with head wounds OR they lose their MiNd trying to find their heART.
yes the herd of ewe can include me in the short list or folks who lose their heads/minds.

But we don't mind if we lose our minds.
YA gotta be touched by an angel to get it. :wink: 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Einstein
 
 
http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=9896&start=60
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 204 of 204 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2015 21:38
Picture
 
 
 
(ANTIGUO PACTO O ANTIGUO TESTAMENTO) = 39 ESCRITOS
 
PACTO RENOVADO O NUEVO TESTAMENTO = 27 ESCRITOS
LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LAS PLEYADES POR EL MISMO PAPADO, TAMBIEN EN FUNCION A LAS PLEYADES. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE EL PAPADO CANONIZO LA ESCRITURA. LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA CON EL PATRON DE FILADELFIA, OSEA LAS PLEYADES. LA MISMA ESCRITURA TIENE EL PATRON DE LA CONSTELACION DE TAURO. NOTEN EL NUMERO 66=33*2 E INCLUSO EL NUMERO 12, CON REFERENCIA A LOS PROFETAS MENORES, ES UN NEXO CON LA SANTA CENA. TODO ES ALQUIMIA, EN UN FUERTE NEXO CIENTIFICO CON LA CONSTELACION DEL TORO. NOTEN EL NEXO DEL NUMERO 9= 9 MESES LUNARES DE GESTACION DE UN BEBE EN EL CONTEXTO AL NUMERO 6 =SEIS= SIX= SEIS. INCLUSO NOTEN EL NUMERO 33, EN EL MARCO AL 3 A LA ISQUIERDA Y A LA DERECHA. TODO ES ALQUIMIA.
 

Reply  Message 6 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2015 19:39
 
 
Reply  Message 79 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:19
 
 
Reply  Message 80 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:21

 
 
Reply  Message 81 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:24
 
 
PASO / PESAJ / PASCUA / PASO DE MOISES EN EL MAR ROJO / GUSANO
PEQUEÑO / PABLO / PABLO VI (EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA) / PERRO / LOBO / CHACAL
 
ES OBVIA LA RELACION DE SAULO, EN EL MARCO A SU CONVERSION A CRISTO EN DAMASCO, SIRIA, PARALELO 33 (HECHOS 9:11)
 
VIRGEN DE GUADALUPE (12:12=HECHOS 12:12= TREINTA Y TRES= JUAN MARCOS)
 
 
Reply  Message 82 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:27
 
 
Reply  Message 83 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:28
 
 
Reply  Message 84 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:31
 
 
Orion sobre la pirámide Maya Chichén Itzá
Image Credit & Copyright: Stéphane Guisard (Los Cielos de America, TWAN) 
Credits: D. Flores and B. Pichardo (Inst. Astronomia UNAM), P. Sánchez and R. Nafate (INAH).
 
Explicación: Bienvenidos al solsticio de diciembre, un día en que el mundo no se acaba … ni siquiera según el calendario maya. El día del solsticio de diciembre es la noche más larga del año en el hemisferio Norte y la más corta en el hemisferio Sur.
 
Para celebrarlo, mira esta espectacular fotografía de Orion elevándose sobre la pirámide central de Chichén Itzá, uno de los grandes centros mayas de la península de Yucatán. Conocida también como el Templo de Kukulkán, tiene 30 metros de altura y 55 metros de ancho en la base. Está construida mediante una serie de terrazas cuadradas por la civilización precolombina entre los siglos IX y XII.
La estructura se puede utilizar como un calendario y se caracteriza por las alineaciones astronómicas . De hecho, los mayas eran unos consumados astrónomos y matemáticos. Usaban con precisión los movimientos cíclicos de las estrellas, del Sol, de la Luna y los planetas para medir el tiempo y elaborar calendarios.

Brillan a través de las nubes en esta escena nocturna, las estrellas de la constelación de Orión, El Cazador, representaban una tortuga en el cielo maya. Tak sáamal.
 
 

Libro para niños : Pésaj : La Pascua judía o fiesta del paso

 

Los judíos celebran la Pascua para conmemorar su escape del cautiverio de manos de los egipcios (aproximadamente en 1250 a. C.).


El pésaj judío se origina en la historia contada en la Torá, en la que Yahvé mató a todos los primogénitos de los egipcios. Esta era la última de las plagas enviadas por Dios en contra del Faraón de Egipto y su pueblo por su negativa de liberar a los hijos de Israel. Dios ordenó a Moisés, líder de los hebreos, lo siguiente:
Escogerán un corderito, tomarán su sangre para untar los postes y la parte superior de sus puertas. Lo comerán todo asado, con su cabeza y sus entrañas, con panes sin levadura. Yo recorreré Egipto y daré muerte a todos los primogénitos de los egipcios y de sus animales. Al ver la sangre del cordero pasaré de largo de vuestras casas.

Éxodo 12.5-14
Los sacerdotes judíos se acogen fielmente a lo exigido por la Tora. El pan no fermentado recuerda la salida apresurada en que faltó tiempo para hacer fermentar el pan (18 minutos). Esto debe cumplirse durante los 7 días anteriores a la Pascua.

El paso del mar Rojo

pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
Image
Image

centropuntocero.com
en el gran toroide que es
500 × 334 - 74k - jpg

creacionhumanidadpazam...
MANZANA
192 × 136 - 3k - jpg

centropuntocero.com
Si tomamos unamanzana y la
500 × 371 - 140k - jpg

psicogeometria.com
Imágen por Grupo Implosión
400 × 360 - 21k - jpg

asesorianutricional.me...
o tipo manzana) tiene una
350 × 265 - 112k - jpg

reydekish.com
corte transversal toroide
363 × 405 - 17k - jpg

creacionhumanidadpazam...
El Toroide y lamanzana
225 × 225 - 13k - jpg

lagranverdadoculta.blo...
Esto escapa definitivamente de
1360 × 768 - 706k - png
Image
Éxodo 14.5-30
Luego de esto se debe celebrar la fiesta de los primeros frutos de la cosecha, en este caso de la cebada y cincuenta días más tarde (7 semanas) del trigo, dando origen a Shavuot (‘semanas').
 
 
 
 
 ES OBVIA LA REFERENCIA ESOTERICA DEL MAR ROJO (MARIA / MAR-IA / MIR-YAM / MAR) CON REFERENCIA AL CABELLO ROJIZO DE MARIA LA MAGDALENA. ALLI TENEMOS LA CLAVE DEL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA EL MISMO CRUCE DEL MAR ROJO DE LOS JUDIOS, TIPOLOGIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO.
 

Huevos de Pascua

 
 
 
 
 
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
 
 
 
 
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

 

 

 

 


Reply  Message 7 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2016 01:11


Reply Hide message Delete message  Message 330 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2016 21:21

Mateo 8:28-34

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Los Endemoniados Gadarenos

28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



Reply Hide message Delete message  Message 34 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


Reply Hide message Delete message  Message 35 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


Reply Hide message Delete message  Message 36 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


Reply Hide message Delete message  Message 37 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05
 
30
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
14
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
15
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
10
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
23
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:52
9
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:51
29
Alcoseri 05/01/2016 21:50
41
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
39
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:47
282
Alcoseri 05/01/2016 21:47
500
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:46
120
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:44
6
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
21
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
31
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
36
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
49
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
32
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
50
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:40
42
Alcoseri 05/01/2016 21:39
57
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:39
341
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:38

Reply  Message 8 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2016 15:09
EINSTEIN, LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, PERIHELIO DE MERCURIO Y EL GRIAL
246
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:18
BANDERA DE ISRAEL=911=666="RELOJ MASONICO"=SATURNO="MAQUINA DEL TIEMPO"
134
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:17
SATURNO=CRONOS=TOROIDE=ANILLO=20 DE ABRIL ("MAQUINA DEL TIEMPO")=CUBO
329
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:17
BODAS DE CANA=7/8 DIA=SABADO=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
7
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:15
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
492
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:14
¿PORQUE EINSTEIN NACIO EL DIA 14 DE MARZO OSEA UN 3:14=PI?
27
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 14:14
SAINT MARY MAGDALENE=CLOCK="MACHINE TIME"=HOLY GRAIL
17
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:58
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
562
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:57
"SAGRADO CORAZON DE JESUS Y DE MARIA" (MAS JOVEN QUE JESUS=¿MARIA MAGDALENA?)
25
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:54
1 DE PEDRO 5:13=GENESIS 3:15="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=VIRGEN DE GUADALUPE
92
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:50
CHICHEN ITZA-9 ESCALONES POR CUATRO LADOS=36=666 (GESTACION DE UN BEBE)
7
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:50
TIKAL=SABADO LUNAR=GESTACION DE UN BEBE=666 ("EXPERIMENTO FILADELFIA")
14
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:49
FUTBOL O FOOTBALL (CANCHA=CREACION DIVINA 8 DIAS=FASES DE LA LUNA)
18
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:47
NUMERO 8 (RELACION CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO") / SERPIENTE Q SE MUERDE LA COLA
91
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:45
APOCALIPSIS 3:7=LLAVE DE DAVID=CANDADO="AGUJERO DE GUSANO"
9
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:44
TOROIDE=NUMERO OCHO=INFINITO (PATRON MATEMATICO DE CREACION DIVINA)=OCHO DIAS
111
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:40
SWASTIKA=15 DE SEPTIEMBRE=THE LOST SYMBOL=DIA DE LA SANTA CRUZ=RELOJ VATICANO
121
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:37
CUATRO (ORIGEN DEL SISTEMA SEXAGECIMAL)=SANTO GRIAL=CUADRATURA DEL CIRCULO
34
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:36
CUATRO FUERZAS QUE HAY EN EL UNIVERSO
24
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:35
ULTRA SECRETO X-MEN="EXPERIMENTO FILADELFIA"=TRANSFIGURACION DE CRISTO
89
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:33
NUMEROS REALES E IMAGINARIOS-RELACION CON EL PI
9
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:24
NUMERO DE EULER EN FUNCION AL PI Y AL PHI
5
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:22
RAMANUJAN (MATEMATICO DEL "AGUJERO DE GUSANO" Y DE LA "TEORIA DE LAS CUERDAS")
22
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:21
JUAN 8-JESUCRISTO RELACIONA A LA "RAMERA" CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
27
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:03
CRISTO RELACIONA EN JUAN 8, A LA "RAMERA" CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
16
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:03
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
317
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:02
CUARTO MANDAMIENTO-EL SABADO
137
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:02
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
546
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 13:02
BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
33
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:57
BODAS DE CANA SON EL ANTITIPO DEL SABADO DE LA CREACION
82
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:57
PATRON MATEMATICO Y KAVALISTICO DE INDEP. DE ESTADOS UNIDOS=BODAS DE CANA
21
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:57
MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA (BODAS DE CANA-SAB. CREAC.)
179
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:56
BODAS DE CANA ES SINONIMO DE JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
51
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:56
BODAS DE CANA SON EL SECRETO DEL PARALELO 33 DE LOS EEUU
55
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:56
BODAS DE CANA=ESTADOS UNIDOS=PARALELO 33=JUAN MARCOS=4/7=SEPTIMO DIA
60
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:56
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
51
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:55
11/9/2001=MARTES=GUERRA=SANGRE=LINAJE=ROJO=TERCER DIA=CANA=TRANSFIGURACION
16
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:55
22/7=3.14=MAGDALENA=MARTE=BODAS DE CANA=TERCER DIA (CREACION, RESUR. Y CANA)
18
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:54
EXPERIMENTO PHI-LADEL-PHI-A
85
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:50
666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
67
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:50
4 DE JULIO DE 1776 DECODIFICADO / YOU TUBE
233
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:50
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
186
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:49
APOCALIPSIS 3:7 (MONSTRUOSA LLAVE MASONICO-DIVINA)=INDEPENDENCIA DE EEUU
206
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:49
2016=666*3+6+6+6=227 ANIVERSARIO REVOLUCION FRANCESA=EXPERIMENTO FILADELFIA
17
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:48
ESTADOS UNIDOS=GUSANO=G-USA-NO=NUEVA JER-USA-LEN=JONAS 4:7 (SEÑAL DE JONAS)
84
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:48
SIRIO=GOD=DOG=PERRO=LOBO=CHACAL=M47=EEUU=BENJAMIN=AGUJERO DE GUSANO
123
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:47
"EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
176
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:47
RELOJ=AGUJERO DE GUSANO=SERPIENTE=RELACION SEXUAL=4/7=PATRON UNIVERSAL
210
BARILOCHENSE6999 21/04/2016 12:47

Reply  Message 9 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/05/2016 16:53

Reply  Message 10 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2017 20:25
Resultado de imagen para israel god's time clock

Reply  Message 11 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2017 23:31

ABIMELEC (UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO)-JEREMIAS

CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JEREMÍAS) -7-

 
Habló entonces Jeremías: "Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido". Y dijo el Señor a Jeremías: "Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad."...

Llegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: "Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza". Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho."...
Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un Sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueño, dijo: "He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño". Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: "Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente Sol, pues ¿no hay ardiente Sol, no hay fatiga todos los días?". Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció  ni su casa, ni su propio lugar , ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: "¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueño; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!".
Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: "Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino". Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: "Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'". Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: "Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis".
Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: "A ti te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?". Le respondió: "Es Jerusalén". Abimelec le pregunta: "¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?". Repuso el anciano: "¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra". Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: "Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: "E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un Sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!". Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche.
A1 verlos, el anciano dijo: "Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis años que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta".
 
Resultado de imagen para higuera cristo
 
Resultado de imagen para higuera cristo
Resultado de imagen para higuera cristo
 
Resultado de imagen para higuera cristo


Reply Hide message Delete message  Message 368 of 368 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2017 20:08
Resultado de imagen para higuera cristo
 
 

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg
 
 

Magdalena Eternal


Reply  Message 12 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 19:06
Resultado de imagen para albert einstein es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio


Reply Hide message Delete message  Message 8 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 14:50
Resultado de imagen para albert einstein es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio


Reply Hide message Delete message  Message 9 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 14:51
Resultado de imagen para albert einstein es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio


Reply Hide message Delete message  Message 10 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 14:56
Resultado de imagen para albert einstein es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio


Reply Hide message Delete message  Message 11 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 14:57
Resultado de imagen para albert einstein es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio


Reply Hide message Delete message  Message 12 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 15:00
Resultado de imagen para albert einstein es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio


Reply Hide message Delete message  Message 13 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 15:01
Resultado de imagen para albert einstein es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio


Reply Hide message Delete message  Message 14 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 15:10
Resultado de imagen para albert einstein es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio


Reply Hide message Delete message  Message 15 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 15:27
Resultado de imagen para STAR DAVID clock


Reply Hide message Delete message  Message 16 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 16:03
Resultado de imagen para STAR DAVID clock

Reply  Message 13 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2019 04:07
Imagen relacionada
Resultado de imagen para numero de fibonacci
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para secret in plain sight PHI
Resultado de imagen para 22 JULY EINSTEIN
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
Resultado de imagen para EXPERIMENTO FILADELFIA 28 DE OCTUBRE
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
Resultado de imagen para divergencia cero
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
Resultado de imagen para flujo de tiempo
Resultado de imagen para tiempo rio DE AGUA
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para mexico bandera
Resultado de imagen para new mexico magdalene
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
Resultado de imagen para gary stearman time travel
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 14 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2019 17:28

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 28 de 28 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/08/2019 14:00
Rolmen Enviado: 25/08/2019 02:46

Reply  Message 15 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/08/2019 19:08

Reply  Message 16 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2019 14:41
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY

Reply  Message 17 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2019 18:58
Sin el capitalismo no existirían Google, Netflix, Einstein ni Queen
Solo el capitalismo permite el desarrollo de los talentos. ¿Acaso existe un Zuckerberg en Venezuela o un Bill Gates en Cuba?
Por: Isabella Wills

Sin libertad económica e individual es más difícil ejercerlo. Y muchas de las cosas que conocemos sencillamente no existirían o distarían mucho de ser como las conocemos.

Libertad económica y capitalismo, como el que se vive en Hong Kong, Singapur, Nueva Zelanda, Suiza, Australia, Irlanda, Dinamarca, Holanda, Canadá, Estados Unidos, Chile (orgullo latino), Reino Unido y otros pocos que han entendido que para acabar con la desigualdad no hay que atacar a los ricos, sino fomentar la creación de más riqueza, pues ese es el único camino.

Aquellos países que ocupan los primeros lugares en los Índices de Libertad Económica y Libertad Humana, son en esas naciones, donde no solo se prioriza la seguridad y la justicia, sino que también se respeta a toda costa la propiedad privada y a las empresas no se les ponen trabas.

Esos países son los que demuestran que el socialismo es la peor idea que existe para acabar con la pobreza y que sólo bajo el capitalismo se puede alcanzar la grandeza; pues al fin y al cabo, todos los seres humanos, sin importar su ideología, quieren llenar su vida de felicidad y armonía.

Solo en un país capitalista podrás vivir en armonía

A menos de que por alguna extraña razón, su objetivo en la vida sea ser infeliz. Ante eso, le puedo decir que tiene toda la libertad de irse a vivir a países socialistas como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Nicaragua, etc., y disfrutar del intento de utopía que siempre ha dado como resultado una eterna pesadilla.

Nueva Zelanda capitalista

Vale la pena aclarar que hay gente en esos países que han testificado ante diferentes medios de comunicación, que no viven en una pesadilla y que son muy felices, pues su mayor anhelo es servir a su comandante supremo, que puede ser Kim Jong-un, Chávez en el cuerpo de Maduro, o cualquiera de los muñecos que el Foro de São Paulo decida poner como candidato electo.

Cuba, socialista empedernida

Así que yo no lo voy a juzgar por su forma de ver la felicidad. Pero si usted es de los que se autoproclama progresista, socialdemócrata, o cualquiera de esos términos que se han inventado para disfrazar y disimular la palabra Socialista; sea coherente y váyase a vivir a cualquiera de los países que mencioné anteriormente. Allí dicen que le garantizarán los "derechos" que no son derechos como la salud y la educación, a cambio de su libertad.

Pero no venga con su hipocresía a imponernos un sistema que no queremos. Es bastante hipócrita e ignorante de su parte comprarse un Iphone y criticar el capitalismo mientras se toma un café en Starbucks.

Déjenos tranquilos a los que queremos generar ingresos y disfrutar de ellos, bajo el único sistema que respalda el progreso y sobre todo, el talento.

Pues aunque suene exagerado, insisto que sin capitalismo no hay talento, porque sin libertad la mente humana no puede desarrollarse para buscar el éxito. Y cuando no hay talento, no se pueden traer soluciones a los problemas que tenemos.

A mayor libertad, más fácil desarrollar tu proyecto de vida

Solo cuando hay mayor libertad económica e individual, las personas se arriesgan más a crear ideas, montar empresas y explotar los talentos que producen recursos benéficos no solo para el crecimiento económico de un país, sino sobre todo, para el crecimiento personal. Y sólo cuando las personas mejoran, el mundo mejora, al resolver las cosas que están mal.

¿Ha oído la frase cliché "el cambio empieza por ti"? Pues es literalmente así. Entre más seres humanos alcancen su potencial y se conviertan en personas exitosas, este planeta será un paraíso eternal.

Así mismo, entre menos libertad económica e individual exista, menos talento y más problemas habrán. Y si no es así, que por favor alguien me diga ¿dónde está la aplicación que nos transformó la vida y que fue creada en un país socialista? o ¿cuáles son los artistas que naciendo en un país socialista lograron alcanzar la fama viviendo en economías estatistas y completamente cerradas?

¿Dónde está el Mark Zuckerberg venezolano que viva en Venezuela? ¿Dónde está el Bill Gates cubano que viva en Cuba? ¿Dónde está el Warren Buffett o la Oprah Winfrey de Nicaragua?¿Será que si no fuese por países como Estados Unidos, los nuevos artistas como Camila Cabello hubiesen tenido éxito en el socialismo donde nacieron? Hasta PyeongHwa Motors, la única compañía de autos que hay en Corea del Norte, tuvo que acudir a los materiales de una marca creada bajo el capitalismo como Fiat, para poder producir los únicos vehículos que existen en ese país socialista.

Fíjese también en los jóvenes y niños africanos que son los reyes bailando. Su talento solo puede ser explotado si alguien los graba con una cámara o un smartphone; y si el video cae en buenas manos, podrán ser convocados por artistas que los inviten a monetizar ese talento en algún país capitalista.

Vale la pena aclarar que el talento que realmente importa es el que de alguna forma u otra, usted logra monetizar y que le permite ayudar a los demás; pues de nada sirve tener una voz mezzosoprano y contralto si nadie la puede escuchar y con las personas no logra conectar.

Y si usted no quiere monetizar sus talentos y ayudar a los demás en el proceso, pues su vida no vale la pena y da tristeza que usted haya sido el resultado del espermatozoide más veloz. Mejor dicho, usted es un estorbo para la sociedad que solo produce gastos y CO2.

En la Parábola de los talentos en Mateo 25 dice: "(...) llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; (...) por lo cual tuve miedo, y fui y escondí el talento en la tierra; (...) Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aún lo que tiene le será quitado. Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes."

Por lo tanto, si usted decide ser un completo inservible con los talentos y dones que le fueron dados, pues su existencia en este planeta será sufrida y seguramente vivirá una eterna tormenta toda su vida; por no tener propósito y por no poner sus talentos al servicio del otro.

Ninguna tecnología tal como la conocemos existiría sin capitalismo

Y es que desde hace rato vengo pensando que los avances más grandes en cuanto a tecnología, ciencia, creatividad, arte, medicina, etc., se han podido lograr en naciones capitalistas que disfrutan no solo de mayores libertades económicas, sino también de constituciones mejor elaboradas, que no se contradicen todo el tiempo como lo hacen las latinoamericanas.

Siendo así, sin capitalismo o sin respeto a la propiedad privada, la libertad y la vida; los individuos no pueden motivarse y arriesgarse a llevar al máximo su capacidad de crear, para desarrollar ideas que resuelvan los problemas del planeta y la humanidad.

Sin capitalismo no hubiese podido existir Apple y Pixar, las marcas creadas por Steve Jobs que revolucionaron la tecnología, la computación, la comunicación y hasta las películas de animación.

Él logró todo esto en una época donde empresas como IBM y Hewlett-Packard (que todavía viven porque el sistema y la belleza de la competencia lo permiten), consideraban absurda la idea de un computador personal que fuera fácil de llevar. Y ante todo mal pronóstico, el hijo abandonado de un refugiado Sirio que tuvo que buscar asilo en Estados Unidos, logró cada uno de sus objetivos; Jobs cambió el mundo y nos mejoró la vida a muchos.

Y es que el 71% de las empresas privadas de Silicon Valley que están valoradas en más de mil millones de dólares, fueron fundadas por personas que tuvieron que huír de regímenes socialistas o con escasas libertades económicas y sociales, para llegar a la cuna del capitalismo que es Estados Unidos, donde sí pudieron fijarse sueños y cumplirlos.

Sin capitalismo tampoco existiría Google. Serguéi Brin y Larry Page, los creadores del buscador más popular del mundo, lograron cambiar hasta el sistema de educación, pues cualquier información, habilidad y talento puede aprenderse utilizando la herramienta que sí es toda una revolución.

De hecho, si no hubiese sido por el asilo que le dio Estados Unidos a la familia judía de Brin que nació en Rusia, nosotros hoy no podríamos disfrutar de la existencia de esta gran empresa.

Sin capitalismo no existiría Spotify, Netflix o YouTube. Spotify, creada por los suecos Martin Lorentzon y Daniel Ek, que transformaron la manera como consumimos arte en forma de canciones, podcast, audiolibros, etc. Netflix, creada por los estadounidenses Reed Hastings y Marc Randolph quienes también transformaron la manera de consumir arte, pero en forma de documental, cine, series, etc. Y YouTube, creada por el taiwanés Steve Chen, el estadounidense Chad Hurley y el alemán Jawed Karim, a quienes hoy les debemos el surgimiento de muchos artistas y nuevos talentos.

EL CAPITALISMO COMO DIFUSOR DEL CONOCIMIENTO Y EL ARTE

Sin capitalismo no podríamos tener acceso a las obras del talentoso Fiodor Dostoievski como "El Idiota", "Los Hermanos Karamazov", "Niétoschka Nezvánova", "Crímen y Castigo", etc. Si bien, este valiente autor escribió sus obras en la Rusia zarista, donde no habían libertades, se vivía en una monarquía que le daba la espalda a la Revolución Industrial y por sus obras fue acusado de conspirar contra el zar Nicolás I; se puede decir que de no ser por cierta liberación que llegó a Rusia desde la Reforma Emancipadora de 1861, las obras se hubiesen quedado en ese país y hoy en día, que el socialismo ya no existe allí, nosotros podemos disfrutar de los muchos talentos que ha dejado y sigue dejando ese país.

Sin capitalismo no hubiese existido la teoría de la relatividad, el efecto fotoeléctrico y todos los descubrimientos del científico alemán más importante del siglo XX Albert Einstein. Tampoco hubiese podido existir la teoría del espacio-tiempo, los avances sobre la teoría del Big Bang y la radiación de los agujeros negros del físico británico Stephen Hawking.

Sin capitalismo no existirían Quentin Tarantino, Woody Allen, Steven Spielberg o los mexicanos Guillermo del Toro, Alejandro Iñárritu y Alfonso Cuarón. Tampoco las canciones de Bruce Springsteen, Janis Joplin, Barry White, Amy Winehouse y hasta la venezolana Lele Pons. Todos estos artistas con nacionalidades distintas han logrado explotar sus talentos en Estados Unidos y en naciones que respetan la propiedad privada, la libertad y la vida.

De manera que, la lista del talento que ha dejado el capitalismo es larga, mientras que el socialismo no ha dejado nada. Solo miseria, pobreza, baja autoestima y mucha envidia.

Por lo tanto, es necesario entender que sin trabajo no hay talento, y las naciones que permiten ese trabajo son las capitalistas, pues no castigan el fruto de los esfuerzos. También es necesario entender que el socialismo nunca ha tenido sentido, ni lo tendrá. Es el socialismo, el que se ha encargado de asesinar a más de 100 millones de personas en el mundo y cada día sigue asesinando a más.

El hecho de que en el 2019 ese sistema de hambruna y retroceso sea popular, es el resultado de una profunda ignorancia por parte de aquellos que no se creen capaces de lograr por sí solos la vida que anhelan; y están esperando a que el gobierno de turno sea quién les resuelva todos los problemas.

Cada individuo en este mundo debe entender que son las personas las que resuelven los problemas y que los gobiernos nos deben a nosotros seguridad, justicia y obediencia; pues somos nosotros los que creamos la riqueza y por ende los que debemos decidir qué se hace con ella.

Y solo cuando entendamos eso, en cada nación podrá surgir mucho más talento. Cada país vivirá en el constante progreso y los seres humanos serán más felices, pues sus propósitos y sueños por fin tendrán eco.

Y tú, ¿de qué lado estás? ¿Del socialismo o del talento?

Piénsalo.

Este artículo fue publicado en Mas Libertad de Colombia

https://www.visionliberal.com.ar/nota/6272-sin-el-capitalismo-no-existirian-google-netflix-einstein-ni-queen/

Anuncios:

First  Previous  3 a 17 de 17  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved