Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: JESUS ES HIJO CARNAL DE JOSE/ VIRGINIDAD ESPIRITUAL DE MARIA MADRE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/06/2011 23:27

La clave esta que el pacto de II de Samuel 7 exige que Nuestro Señor hubiera sido descendiente no solo de David, sino que tambien del rey Salomon (HIJO DE DAVID E HIJO DE SALOMON). El pseudoprotestantismo, para justificar la descendencia de Nuestro Señor del rey David, en el contexto a que Jose no es padre carnal de Jesus, recurre a la falacia de que la genealogia de Lucas 3 es de Maria y que la genealogia de Mateo 1 es de Jose y obviamente en este contexto alegan que Maria tambien era Hija de David cuando si leemos Lucas 1 vemos que la misma era levita y no de la tribu de Juda. Otro problema que tienen es que en toda la tora no hay una sola genealogia de mujer, osea que la genealogia de Lucas tambien es de Jose. El drama de esta teoria es que Salomon unicamente esta en la genealogia de Mateo y no la de Lucas, osea que la genealogia DINASTICA es la de MATEO Y NO LA DE LUCAS. A parte la tora exige en 2 DE CRONICAS 33:7 LA DESCENDENCIA DE SALOMON. Cuando los evangelios hacen referencia a la virginidad de Maria lo hacen en un contexto ESPIRITUAL y no SEXUAL pero desgraciadamente el PSEUDOCRISTIANISMO MEZCLADO CON LA FILOSOFIA GRIEGA PLATONICA (AMOR PLATONICO DEMONIZA EL ACTO SEXUAL) no ha logrado discernir el mensaje espiritual profundo que hay detras de la "virginidad" de Maria.

33:7 La estatua del Ídolo que había hecho, la instaló en la Casa de Dios, de la que el mismo Dios había dicho a David y a su hijo Salomón: "En esta Casa y en Jerusalén, que yo elegí entre todas las tribus de Israel, pondré mi Nombre para siempre.

2 DE SAMUEL 7

CAPÍTULO 7

La profecía de Natán
1 Crónicas 17, 1-15

7:10 Fijaré un lugar para mi pueblo Israel y lo plantaré para que tenga allí su morada. Ya no será perturbado, ni los malhechores seguirán oprimiéndolo como lo hacían antes,
7:11 desde el día en que establecí Jueces sobre mi pueblo Israel. Yo te he dado paz, librándote de todos tus enemigos. Y el Señor te ha anunciado que él mismo te hará una casa.
7:12 Sí, cuando hayas llegado al término de tus días y vayas a descansar con tus padres,
yo elevaré después de ti a uno de tus descendientes, 1 Reyes 2, 4 1 Reyes 9, 5 1 Crónicas 17, 11-14 2 Crónicas 7, 18 2 Crónicas 23, 3 Jeremías 33, 17 Salmo 89, 5 Salmo 132, 11 Hechos 2, 30 a uno que saldrá de tus entrañas, y afianzaré su realeza. (ALLI HACE REFERENCIA A DAVID "TUS" Y A SALOMON "SU")
7:13 Él edificará una casa para mi Nombre, 1 Reyes 5, 17 1 Reyes 8, 19 2 Reyes 21, 4 1 Crónicas 17, 1-2 1 Crónicas 17, 11-12 2 Crónicas 6, 9 2 Crónicas 33, 4 y yo afianzaré para siempre su trono real. (El constructor del templo fue el rey Salomon y obviamente la referencia al afianzamiento del trono "su" es con Salomon)
7:14 Seré un padre para él, y él será para mí un hijo. 1 Crónicas 17, 13 2 Corintios 6, 18 Hebreos 1, 5 Apocalipsis 21, 7 Si comete una falta, lo corregiré con varas y golpes, como lo hacen los hombres.
7:15 Pero mi fidelidad no se retirará de él, como se la retiré a Saúl, al que aparté de tu presencia.
7:16
Tu casa y tu reino durarán eternamente delante de mí, y tu trono será estable para siempre". (Vuelve a hacer referencia al rey David "tu")
7:17 Natán comunicó a David toda esta visión y todas estas palabras.

LA UNICA GENEALOGIA QUE HACE REFERENCIA AL REY SALOMON ES LA DE MATEO 1 Y NO LA DE LUCAS

EL EVANGELIO DE LA INFANCIA DE JESÚS

CAPÍTULO 1

Genealogía de Jesús (Mateo 1)
Lucas 3, 23-38

1:1 Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham:
1:2 Abraham fue padre de Isaac; Isaac, padre de Jacob; Jacob, padre de Judá y de sus hermanos.
1:6 Jesé, padre del rey David. 1 Crónicas 2, 15 Rut 4, 18-22 Lucas 3, 31-33

David fue padre de Salomón, y la madre de este fue la que había sido mujer de Urías.
1:7
Salomón fue padre de Roboám;
Roboám, padre de Abías;
Abías, padre de Asaf;
1:8 Asaf, padre de Josafat;
Josafat, padre de Jorám;
Jorám, padre de Ozías.

Genealogía de Jesús (Lucas 3)
Mateo 1, 1-17

3:30 Leví, hijo de Simeón; Simeón, hijo de Judá; Judá, hijo de José; José, hijo de Jonám; Jonám, hijo de Eliaquím;
3:31 Eliaquím, hijo de Meleá; Meleá, hijo de Mená; Mená, hijo de Matatá; Matatá,
hijo de Natán; Natán, hijo de David. (SOLO HACE RERERENCIA A NATAN Y NO A SALOMON. ESTA GENEALOGIA REALMENTE TAMBIEN ES DE JOSE PERO POR LEVIRATO. Concretamente esta genealogia no es la DINASTICA COMO SE LO PUEDE COMPROBAR EXCEGETICAMENTE DEBIDO A QUE TODOS LOS REYES ESTAN UNICAMENTE EN LA GENEALOGIA DE MATEO Y NO LA DE LUCAS. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA SER MESIAS SI O SI TIENE QUE SER HIJO DE JOSE PARA TAMBIEN SER HIJO DE SALOMON COMO LO EXIGE OBVIAMENTE LA PROFECIA DE 2 DE SAMUEL 7) 1 Crónicas 2, 15 Rut 4, 18-22 Mateo 1, 3-6
3:32 David era hijo de Jesé; Jesé, hijo de Jobed; Jobed, hijo de Booz; Booz, hijo de Sela; Sela, hijo de Naasón;

1 CRONICAS 22

CAPÍTULO 22

22:1 David dijo: "¡Esta es la Casa del Señor Dios, y este el altar para el holocausto de Israel!".
Preparativos para la construcción del Templo
22:2 David ordenó que se reuniera a todos los extranjeros residentes en el territorio de Israel y los empleó como obreros para que tallaran las piedras destinadas a la construcción de la Casa de Dios.
22:3 También preparó hierro en abundancia, para clavar las hojas de las puertas y para las grampas, bronce en cantidad incalculable,
22:4 y madera de cedro sin medida, porque los sidonios y los tirios habían traído a David madera de cedro en abundancia.
22:5 David, en efecto, pensaba: "Mi hijo Salomón es todavía joven y débil, y la Casa que hay que edificar para el Señor debe ser extraordinariamente grandiosa, de manera que se hable de ella y sea famosa en todos los países. Por eso, yo haré los preparativos". 1 Crónicas 29, 2 Así, David hizo grandes preparativos antes de su muerte.
22:6 Después llamó
a su hijo Salomón y le ordenó que edificara una Casa para el Señor, el Dios de Israel.
22:7 David dijo a Salomón: "Hijo mío, yo me había propuesto edificar una Casa para el nombre del Señor, mi Dios.
22:8 Pero la palabra del Señor me llegó en estos términos: 'Tú has derramado mucha sangre y has hecho grandes guerras; tú no edificarás una Casa para mi Nombre, porque has derramado mucha sangre sobre la tierra delante de mí.
22:9
Te nacerá un hijo, que será hombre de paz; yo lo haré vivir en paz con todos los enemigos de su alrededor, porque su nombre será Salomón, y mientras él viva, concederé paz y tranquilidad a Israel.
22:10
Él edificará una Casa para mi Nombre; él será para mí un hijo y yo seré para él un padre, y afianzaré su trono real sobre Israel para siempre'. 1 Samuel 16, 11-13 2 Samuel 7, 8 1 Reyes 8, 16 1 Crónicas 17, 7 1 Crónicas 28, 7 Salmo 78, 71 Salmo 89, 21
22:11 Ahora, hijo mío, que el Señor esté contigo, para que logres edificar la Casa del Señor, tu Dios, como él lo ha predicho de ti.
22:12 Y que el Señor te dé discernimiento e inteligencia cuando te ponga al frente de Israel, a fin de que observes la Ley del Señor, tu Dios.

ENLACES

¿Tomas es hermano mellizo de Jesucristo?

  JESUS ES "HIJO ADOPTIVO" DE DIOS-NO CONSUSTANCIAL

¿Pecado original es una creencia judío-cristiana?

Teologia de la Naturaleza del Cristo


Anuncios:

First  Previous  123 to 137 of 137  Next   Last  
Reply  Message 123 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2014 03:43
titomartinez21tesis Sent: 31/12/2012 12:51
1- Está claro que la genealogia mencionada en Lucas no se refiere a la de María, sino solo a la de José, pues el pasaje lo dice bien claro:
 
Luc 3:23  Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años,  hijo,  según se creía,  de José,  hijo de Elí,

Elí era el padre de José porque era un antepasado de José, pero el padre primario de José era Jacob, el cual engendró a José (Mt.1:16).

2- En la genealogía de Mateo se dice que Jesús procede de Salomón, hijo de David. pero en la de Lucas se dice que procede de Natán, que era otro de los hijos de David. La respuesta a este aparente galimatias es sencilla: Mateo resaltó la realeza mesiánica de Jesús, llevando su linaje hasta Abraham, por eso es que mencionó al rey Salomón, sin embargo, Lucas resaltó la humanidad de Jesús, llevando su linaje hasta Adán a través de Natán, para recalcar que Jesús es el hijo del hombre, es decir, hijo de Adán.
Recuerda que tanto Salomón, como su hermano Natán, tenían los genes de su padre David, por eso es que Mateo y Lucas mencionaron a los dos hijos de David. Mateo mencionó a Salomón, y Lucas a su hermano Natán... Jesús sencillamente tiene los genes humanos de ambos, de Salomón y de Natán, los cuales le llegaron por medio de su padre José.
Por cierto, esta explicación que acabo de dar es irrefutable, y no la vais a encontrar en ningún otro comentarista biblico, es original de quien esto escribe.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

 

Reply  Message 124 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2014 16:42
From: Islam musulman  (Original message) Sent: 19/11/2014 14:47
Hola a todos
 
Esta es una pregunta dirigida en especial para los cristianos y espero que no lo vean como una ofensiva,puesto que soy musulman y eso puede hacer que ya de antemano me vean como enemigo o algo,sin embargo tambien acepto que se me formulen preguntas acerca de mi religión e intentare responder en caso de conocer la respuesta y en caso de desconocerla reconocere que la desconozco.
 
Mi pregunta es la siguiente:
 
En el cristianismo se afirma que el único que esta libre del pecado y por lo tanto puede pagar por todos es jesus(pbe),quien se supone que esta libre del pecado,pero yo leyendo el verso que pondre abajo,no me queda eso muy claro ¿como explican los cristianos estos versos??,ya que hay que recordar que jesus(pbe) puede no tener padre humano y es cierto,pero ha nacido de una mujer (muy honrada y de las mejores mujeres de la historia,pero una mujer).

 
Job 25: 4-6
 
"4.como se justificara.......y como sera limpio el que nace de mujer??......."

 
 
Aun no entiendo mucho como funciona esto,asi que no me dejo hacer copy/paste y es costoso copiar a mano los 3 versos,pero todos debeís tener acceso a una biblia.
 
 
Tengo otros versos que no entiendo al respecto y los colgare en otro mensaje o los ire poniendo en respuestas,pero es molesto no poder hacer copy/paste.
 
Espero que nadie se ofenda,puesto que solo quiero ver las respuestas que dan los cristianos a lo que yo veo injustificable desde mi punto de vista,pero digo punto de vista y cada uno tiene el suyo y lo respeto.
 
saludos

Reply  Message 125 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2014 21:42
De: titomartinez21tesis Enviado: 06/12/2014 11:42
Mira, ultimo idiota, te voy a demostrar de forma sencilla que estar desposada es lo mismo que estar casada:
 
 
Apo 21:9  Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras,  y habló conmigo,  diciendo:  Ven acá,  yo te mostraré la desposada,  la esposa del Cordero.

¿Lo ves merluzo?, es exactamente lo mismo. La desposada es la esposa de Cristo, y resulta que la Iglesia está DESPOSADA con Cristo, por lo tanto, cuando tu enseñas que la Iglesia de Cristo no es la esposa de Cristo estás mintiendo como un vulgar hijo del diablo.


Reply  Message 126 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2015 16:51

Los Reyes Magos y la estrella de Belén

Una increíble cantidad de tiempo que se ha perdido tratando de determinar la historicidad de Jesús, todo porque los eruditos y teólogos son demasiado vanidoso para considerar la astrología, o tal vez no es demasiado dinero, egos y carreras en juego? El libro de Mateo prácticamente te dice dónde buscar.

En realidad, la conexión entre la astronomía y la mitología no ha pasado desapercibido por los apologistas. Tengo algunas fuentes cristianas que hacen todo lo posible para "refutar" la conexión entre la astrología y el cristianismo, dirigiendo sus lectores fuera del ciclo tradicional de sol. Admitir tal vínculo sería fatal para la vanidad de su fe.

Ahora, gracias a la tecnología informática, que pueden simular estos acontecimientos bíblicos para nosotros mismos y ver con prueba positiva de que los relatos evangélicos se derivaron de las estrellas. Podemos confirmar que la Biblia no contiene nada más que una serie de mitos paganos con un giro diferente.

La razón de por qué favorito el cumpleaños de Jesús se celebra el 25 de diciembre es que los primeros padres cristianos eligieron esa fecha como una forma de atraer seguidores paganos. Eso es toro. La leyenda de toda la natividad puede ser visto juega en el cielo.

Mitología cristiana está escrito como si los hechos tuvieron lugar en la tierra. A menos que uno busca el doble sentido en el lenguaje de la Biblia, la conexión astronómica no se puede ver. Los Evangelios se establecen de acuerdo con los motivos zodiacales con Jesús, el héroe solar, pasando por las cuatro estaciones. Él nace cada año el 25 de diciembre, el primer día en que las horas del día comienzan a aumentar.

En los meses de invierno, la oscuridad del mal sigue vigente. A medida que las horas de luz comienzan a aumentar, que se dice que está aumentando en fuerza. Su misión comienza en el primer día de la primavera, cuando las horas nocturnas las horas de luz iguales. La primavera es el momento de la justicia.

Él está con toda su fuerza en el solsticio de verano, cuando el sol está en su posición más alta en el cielo. A medida que el sol desciende a través de los meses de verano, se dice que las fuerzas oscuras del mal que se agota su fuerza.

Cuando el sol pasa por el equinoccio de otoño, se dice que las fuerzas del mal de la oscuridad para ser gobernante. En los tres días más oscuros del año, el sol está muerto desde diciembre 21 a 24. Sus reinicia resurrección el 25 de diciembre, cuando el sol comienza a subir de nuevo.

32 A este Jesús resucitó Dios [subió], de lo cual todos nosotros somos testigos. (Hechos 2:32)

Resumen-Mat. 1: 18-2: 12

Cuando María estaba comprometida para casarse con José y antes de vivir juntos, ella se impregnó con un niño del Espíritu Santo. José, como era justo, planeaba despedir de ella en secreto, pero un ángel vino a José y le dijo que no tuviera miedo porque el niño fue concebido por el Espíritu Santo. Su nombre es ser Jesús porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Cuando José despertó de su sueño, hizo lo que ordenó el ángel y la tomó por esposa.

En la época de Herodes el rey, los sabios vinieron del oriente a Jerusalén, en busca de el rey de los Judios para que pudieran rendirle homenaje. El rey Herodes se asustó al oír esto. Así que le pidió a sus jefes de los sacerdotes y de los escribas, donde era el Mesías por nacer. Le dijeron que era estar en Belén porque fue profetizado.

Herodes llamó en secreto a los sabios para aprender cuando aparezca la estrella. Los envió a Belén para encontrar al niño para que pueda rendir homenaje también.

Cuando los sabios salieron, vieron que se mueva por delante de ellos, hasta que se detuvo sobre el lugar donde nació el niño. Entraron en la casa y rindieron homenaje con regalos de oro, incienso y mirra. Después regresaron por otro camino y no volvieron a Herodes.

Preparar

Para demostrar que la historia de la Natividad se ajusta a la definición de la mitología, los eventos astrales tienen que llevarse a cabo en el día de 25 de diciembre de Jerusalén, que es lo suficientemente cerca de Belén. El año debe ser en algún momento alrededor del primer siglo.

Para simular los eventos, estoy usando software gratuito de Your Sky . Lectores ambiciosos, que quieren poner a prueba estas fechas por sí mismos, pueden descargar el software o utilizar el programa disponible en el sitio web. El origen de esta leyenda de la natividad se remonta un largo camino, probablemente para los antiguos egipcios. Los horarios de trabajo al menos tan atrás como 4000 aC a 1500 de la CE. El texto de la Biblia cubre Mateo 1: 18-2: 23.

Divina Concepción

Nueve meses antes del nacimiento de Jesús, el Espíritu Santo vino sobre la virgen madre. Para ver cómo funciona astronómicamente ir a Cuando nació Jesús

18 Y el nacimiento de Jesucristo fue de esta manera. Su madre, María, estaba desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo; (. Matt 01:18)

Joseph

1. José resolvió repudiarla en secreto hasta que un ángel se le apareció en un sueño y le dijo a su esposa fue concebido por el Espíritu Santo. Las estrellas de Bootes el ganadero representan José, que está siempre al lado de Virgo, como las figuras 1 y 4 muestran.

19 y su marido José , como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo; (Mateo 1: 19-20.)

2. El ángel le dijo a José que ella dará a luz un hijo que se llama Jesús; él salvará a su pueblo de sus pecados.

21 Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados ";. (. Mateo 1:21)

3. Esto es para cumplir una profecía que habla el profeta (Isaías 7: 14). Una razón de la falsedad de la profecía está en el hecho de que Judios no creían en él, para que no se salvaron.

22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta:
23 "He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y su nombre será llamado Emmanuel" (que significa: Dios con nosotros). (Mateo 1. : 22-23)

4. Cuando José despertó de su sueño, hizo como el ángel mandado.

24 Cuando José despertó del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado; que llevó a su esposa,
de 25 , pero que ella no conocía hasta que ella dio a luz un hijo; y le puso por nombre Jesús. (Mateo 1: 24-25.)

Figura 1. Bootes representa José. Virgo como María está junto a él.

María

1. Virgo representa la Virgen María. Su nombre es María, porque la palabra connota biblespeak de agua en el agua es el elemento de la madre de nacimiento. Por ejemplo, en Génesis 1, Dios dividió las aguas para que el cielo y la tierra; Cruce del Mar Rojo de Moisés simbolizaba el nacimiento de la nueva nación de Israel.

2. El 25 de diciembre, en la primera hora, Virgo asciende por encima del horizonte (figura 2). Es significativo que Virgo ser ascendente. Ascensión es visto como una dirección fortuito.

3. Al amanecer, el sol personifica al niño Jesús nacido en el primer día del año, cuando las horas del día comienzan a aumentar. Así pues, tenemos la frase, "la virgen concebirá y dará a luz un hijo". Ella es aún acostada de lado (Figura 3), como para ser dado a luz. Cuando se ve a través de los ojos de un astrólogo, no hay nada milagroso en esta concepción divina.

4. El pasaje de Lucas acerca de "la humillación de su esclava" adquiere un significado astronómico cuando vemos Virgo llegar desde abajo con la mano primero a surgir sobre el horizonte, es decir, la mano de la doncella.

46 Y María dijo: "Mi alma glorifica al Señor,
47 y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador,

48 porque ha mirado la humillación de su esclava Desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada;. (Lucas 01:48 )

 

 

Figura 2. La virgen asciende en la primera hora del 25 de diciembre para dar a luz. El sol nace en la grieta del amanecer, cuando las horas del día comienzan a aumentar.

 

Figura 3. Virgo, como se ve en la forma humana.

 

Belén

Jesús fue hecho de haber nacido en Belén, ya que, en hebreo que significa "casa del pan". La casa del pan está en Virgo que está la foto de arriba (Figura 3) con tallos de granos en sus brazos.

1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalén, diciendo:
2 "¿Dónde está el que ha nacido rey de los Judios? Porque hemos visto su estrella en el oriente, y venimos a adorarle. " (Mateo 2: 1-2.)

Herodes

Herodes se puede observar en la figura 4 como la constelación Serpens Caput la serpiente. En la parte inferior de la imagen hay Libra la balanza. Podría ser que la escala estaba destinado a sopesar el bien y el mal.

La implicación de que toda Jerusalén era tanto miedo de Jesús como Herodes es bastante tonto.

3 Cuando Herodes el rey oyó esto, se turbó , y toda Jerusalén con él
4 y montaje de todos los principales sacerdotes y los escribas del pueblo, les preguntó dónde el Cristo había de nacer.
5 Ellos le dijeron: "En Belén de Judea, porque así está escrito por el profeta:
6 Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel . '" (Mateo 2: 3-6.)

 

Figura 4. Las estrellas de Bootes, Virgo, Serpens Caput representan José, María y Herodes. (También representan a Adán, Eva y la serpiente)

 

Los sabios

Los sabios están representados por las tres estrellas (Figura 5) en la línea de la cintura de la constelación de Orión.

1. Los magos vinieron del oriente porque vieron su estrella en el este (Figura 5).

Si los sabios venían del este, ¿cómo van a ver a su estrella en el oriente? En tierra, la estrella debe ser al oeste de ellos? La respuesta es que todas las estrellas vienen del este, pero la estrella de Belén se encuentra al este de Orion. En su recorrido el oeste, la estrella de Belén sigue hacia el este.

A día de hoy, Judios nunca aceptaron a Jesús como rey. No tenía ningún poder político. No guardarlos. Peor aún, su nombre se convirtió en un símbolo de la persecución de los judíos.

1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos de Oriente llegaron a Jerusalén, diciendo:
2 "¿Dónde está el que ha nacido rey de los Judios ? Para vimos su estrella en el oriente , y venimos a adorarle. " (Mateo 2: 1-2.)

2. Herodes envió a los magos a Belén para descubrir cuando aparece la estrella. Astronómicamente, Orion desaparece debajo del horizonte durante unas doce horas. Esto podría ser visto como el tiempo que pasaron con Herodes.

7 Entonces Herodes llamó aparte a los magos y por sus datos precisó el tiempo de la aparición de la estrella;
8 y enviándolos a Belén, dijo: "Id, y preguntad con diligencia por el niño, y cuando le encontréis hacédmelo saber, para que yo también puede ir y adorarlo ". (Mat. 2: 3-8)

3. Los sabios ven la estrella de Belén, cuando Orion, con sus tres estrellas del cinturón, se cierne sobre Sirius (Figura 7). Así es como la estrella "descansa sobre el lugar donde estaba el niño".

9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos , hasta que llegando, se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.
10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo; (Mat. 2: 9- 10)

4. Sus dones de oro, incienso y mirra simboliza la blanquecino a colores oro de las tres estrellas.

11 y entrando en la casa, vieron al niño con María su madre, y postrándose, lo adoraron. Y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra . (Mat. 02:11)

5. Los sabios no volviesen a Herodes, porque es imposible para las estrellas a la dirección contraria.

12 Y siendo avisados ​​por revelación en sueños que no volvieran donde Herodes, se retiraron a su país por otro camino. (Mat. 02:12)

6. "sabio" es falsamente traducida del griego magos , lo que denota que eran magos. O en este caso, eran astrólogos. En aquellos días, se creía que los astrólogos para ser sabios y eruditos.

Figura 5. El 25 de diciembre a la medianoche, los tres reyes magos vinieron del oriente en su camino hacia el establecimiento en el oeste.

 

 

Figura 6. El 25 de diciembre a las 3:00 PM, los tres reyes magos vuelven a aparecer en el este.

 

La estrella de Belén

1. A las 4:00 de la tarde, Sirius emerge por encima de la lista de manuales horizonte astronomía Sirius como la estrella más brillante al lado del sol (Figura 7). Las tres estrellas de Orión se alinean hacia Sirio.

estrella

Figura 7. Una hora más tarde a las 4:00 PM, Sirio, la estrella de Belén se levanta. Una línea recta desde el cinturón de Orión de Sirius señala el lugar de nacimiento.

Pesebre

Mateo dice que Jesús nació en una casa; Lucas dice que nació en un pesebre. No se contradicen tanto como parece. Una casa define uno de los doce sectores del Zodíaco. El pesebre es más específico en señalar a la casa de Capricornio. Hay razones para la elección del pesebre.

La constelación del zodiaco anterior Capricornio es Sagitario, mitad hombre mitad caballo. A medida que el sol desciende, el caballo se ve que está montando abajo hacia su establo o pesebre, en Capricornio. Además, es una época oscura del año y pesebres son lugares oscuros.

En la leyenda de los doce trabajos de Hércules, cuando Hércules estaba en Capricornio, que iba a limpiar los establos de Augías rey

11 y entrando en la casa , vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron. Y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra. (Mat. 02:11)

7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre , porque no había lugar para ellos en el mesón. (Lucas 2: 7)

Figura 8. Sagitario.

Fin

 

Reply  Message 127 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2015 17:22

Cuando Era Jesucristo Born

Según el Evangelio de Mateo, Jesús nació cerca del final del reinado de Herodes que situaría su nacimiento en 6-4 BCE. Lucas nos dice que Jesús nació en la época del gobernador romano Quirino tomó un censo en Judea. Eso sería colocar su nacimiento en 6.7 CE, diez años desde el final de la muerte de Herodes. Marcos y Juan no dicen nada. Como se explica en las leyendas de la natividad , ni evangelio tiene las cualidades de la historia real.

Podríamos preguntarnos qué implican Mateo y Lucas, cuando era conocida en el momento del nacimiento de Jesús que iba a ser un salvador. La respuesta está ligada en la astrología, en base a su lugar de nacimiento y la alineación de las estrellas en su momento del nacimiento. Mateo lo hace mediante la imputación de los sabios (magos = astrólogo), y Lucas sugiere pastores recibieron la visita de un ángel (ángel = ángulo). (Vea la Biblia Astrología )

Por razones que se explican aquí, yo no simpatizo con la idea de que Jesús fue una persona real. La fecha de su nacimiento anual se puede encontrar en las estrellas porque era un sol héroe mitológico. (Ver Evangelio del zodiaco ) Esta página explica el significado astrológico de 25 de diciembre y la edad que marcó el año de su nacimiento original. La fecha de su nacimiento original se puede fijar a 25 de diciembre de 7 a.

La clave de la sincronización de primer nacimiento de Jesús tiene que ver con su relación con el pescado. En lo que los astrólogos llaman un gran año que abarca 25.920 años; que se divide en doce Edad acuerdo con las constelaciones del Zodíaco, que dura 2.160 años cada uno. Debido a que la tierra gira con un bamboleo llamado precesión, no vuelve al punto exacto de partida respecto al año anterior. Cuando el sol está en su posición más alta durante el equinoccio de primavera, la constelación en su fondo determina la edad que se encuentra. (Para más detalles, consulte Biblia Astrología )

Técnicamente, la Era de Jesús comenzó cuando el sol entró en Piscis en el equinoccio de primavera. A principios de la primavera en los últimos dos mil años, el sol parece estar a la deriva a través de las estrellas de Piscis con cada año que pasa. Debido a que este proceso se arrastra es tan lento, no es fácil hacer una determinación exacta cuando una Era comienza y termina. Pero el momento del comienzo de la Era de Piscis encaja muy bien con la descripción que hace la Biblia de Jesús naciendo alrededor de 4-6 años antes del comienzo del primer siglo.

La Edad de Jesús

El 27 de mayo, 7 aC, brillando como un faro en el cielo occidental, una conjunción ocurrió entre Júpiter (rey tradicional de los dioses) y Saturno (planeta regente de Judá) en la constelación de Piscis los pescados (la Cámara de los hebreos) . Durante unos días, aparecen los dos planetas como si fuera a ser casi tocándose. Hubo una segunda conjunción entre Júpiter y Saturno el 6 de octubre y una tercera conjunción Júpiter-Saturno el 1 de diciembre.

Conjunciones Júpiter-Saturno ocurren aproximadamente cada veinte años. Triple conjunciones Júpiter-Saturno ocurren aproximadamente cada 139 años. Y triples conjunciones Júpiter-Saturno ocurren en Piscis aproximadamente una vez cada 900 años. Júpiter es el planeta más brillante cuarto después del Sol, la Luna y Venus.

Figura 1. La era de Jesús comenzó con tres conjunciones Júpiter-Saturno en Piscis.

 

Figura 2. Desde entonces, el sol se ha ido deslizándose a través de Piscis cada primavera durante los últimos 2.000 años.

Acerca de 2012 el sol entrar en la Era de Acuario. Entonces se puede decir que la Era de Jesús tiene pasado.

"Yo estoy con vosotros hasta el fin de los tiempos." (. Mateo 28:20).

Concepción divina

La siguiente pregunta es ¿cuándo fue la Virgen María concibió por el Espíritu Santo? Al colocar el momento del nacimiento de Jesús el 25 de diciembre de ella tendría que haber sido concebido Nueve meses antes. Eso sería cuando el sol cruza el equinoccio de primavera el 21 de marzo.

Al observar el cielo de medianoche en ese momento vemos la constelación de Virgo descendiendo al revés, como si ella está en la posición del misionero. Alegóricamente, el sol ha conquistado las fuerzas del mal, ya que es cuando las horas del día exceden las horas nocturnas. En la primavera esté libre de pecado, porque es la única época del año en que el sol ha dominado las fuerzas oscuras en retirada. Así pues, hay paz en la tierra.

 

Figura 3. La virgen se descendía por el Espíritu Santo, el 21 de marzo.

La Natividad

Algunas fuentes dicen que esta triple conjunción se parece a una sola estrella brillante y representa a los magos y la estrella de Belén. No es así! Para un mejor ajuste que necesitamos tres estrellas para representar los tres regalos que simbolizan los sabios. También necesitamos una estrella excepcionalmente brillante para la estrella de Belén, y necesitamos un evento anual que coincide con la salida del Sol el 25 de diciembre.

El candidato a los tres Reyes Magos se encuentra en la constelación de Orión, el cazador. Dispone de tres estrellas en el cinturón que se alinean con Sirius. Lo que hace que Sirius el principal candidato para la estrella de Belén es que es la estrella más brillante en el cielo al lado del sol.

A las cuatro de la tarde, el 25 de diciembre, Sirio se eleva sobre el horizonte en Jerusalén. Este fue el primero de estos eventos en la Era de Piscis. Las tres estrellas del cinturón de Orión apuntan hacia abajo hacia Sirio, la estrella de Belén. Orion no es una constelación trivial; que desempeña el papel del Hijo del hombre en los Evangelios.

La importancia de Belén es otro juego de palabras. En hebreo, "Belén" significa casa del pan . Como la imagen de Virgo muestra en la imagen de arriba, Virgo es la celebración de tallos de grano. Simboliza María en la casa del pan. El nombre de "María" es etimológicamente relacionada con el agua, el elemento de nacimiento.

2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo; y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. (Génesis 1: 2)

 

Figura 4. Los tres sabios siguiendo la estrella de Belén

En conclusión, la fecha original de nacimiento de Jesús ocurrió el 25 de diciembre, 7 antes de Cristo. La entrada de sol en la Era de Piscis fue un evento de una sola vez. La muerte y la resurrección de Jesús juega a cabo cada año con el curso del sol a través de las cuatro estaciones.

Una excelente explicación sobre el origen de las constelaciones se puede encontrar en el Antiguo Egipto . Para los antiguos egipcios, Orión era su dios Osiris. En los Evangelios, Orion es el Hijo del hombre. Para los egipcios, Sirius era su estrella más sagrado. Su brillo combinado con su naciente en el momento del equinoccio de primavera, marcó el uno del nuevo año.

Enlaces relacionados

Para cuando nació Jesús: Estrella de Belén

Los personajes del Evangelio se puede ver en el Tour de Jardín

Ciclo solar anual de Jesús: Evangelio del zodiaco

Natividad de Jesús del Legends explica la falta de historicidad de los evangelios

Jesucristo Sol de Dios por David Fideler

Enlace con Una vista de Venus y Júpiter formando un triángulo con la luna da un sentido de lo que vieron antiguos.

 

Reply  Message 128 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2015 16:33
 
'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -

    

The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

 
The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
 the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
 
 
 
 
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
 
PENSILVANIA / FILADELFIA (MANZANA DE ORO)
PEN=NUMERO CINCO
SILVANIA / SILVER / PLATA / ARGENTUM ("EXPERIMENTO FILADELFIA"= "AGUJERO DE GUSANO" ="MAQUINA DEL TIEMPO")
AC: ¿Realmente existe el fruto del edén? parte 1 de ¿?

Preguntas 
 
 
 
 
  
 
 
 
 

Reply  Message 129 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2015 19:25
77 In Luciferian And Thelemic Gematria---Lucifer and Laylah
 
 
Reply  Message 100 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2015 15:35
 
 
Reply  Message 101 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:57
 BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:33
The Simpsons Movie Clock--1111--255--555

Reply  Message 294 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:36

Reply  Message 295 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:38

Reply  Message 296 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:45
857. 1 Corintios 11:8 Porque el varón no procede de la MUJER, sino la MUJER del varón, (EL HIJO TIENE ORIGEN EN EL ESPERMATOZOIDE Y NO EN EL OVULO)

858. 1 Corintios 11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino laMUJER por causa del varón.

859. 1 Corintios 11:10 Por lo cual la MUJER debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles. 

860. 1 Corintios 11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la MUJER, ni la MUJER sin el varón; 

861. 1 Corintios 11:12 porque así como la MUJER procede del varón, también el varón nace de la MUJER; pero todo procede de Dios. 
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.

Reply  Message 130 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2016 15:45
 

Éxodo 16

1. Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto.
2. Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto;
3. y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud.
4. Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.
5. Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día.
6. Entonces dijeron Moisés y Aarón a todos los hijos de Israel: En la tarde sabréis que Jehová os ha sacado de la tierra de Egipto,
7. y a la mañana veréis la gloria de Jehová; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra Jehová; porque nosotros, ¿qué somos, para que vosotros murmuréis contra nosotros?
8. Dijo también Moisés: Jehová os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; porque Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él; porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová.
9. Y dijo Moisés a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la presencia de Jehová, porque él ha oído vuestras murmuraciones.
10. Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube.
11. Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
12. Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.
13. Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento.
14. Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.
15. Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Jehová os da para comer.
16. Esto es lo que Jehová ha mandado: Recoged de él cada uno según lo que pudiere comer; un gomer por cabeza, conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los que están en su tienda.
17. Y los hijos de Israel lo hicieron así; y recogieron unos más, otros menos;
18. y lo medían por gomer, y no sobró al que había recogido mucho, ni faltó al que había recogido poco; cada uno recogió conforme a lo que había de comer.
19. Y les dijo Moisés: Ninguno deje nada de ello para mañana.
20. Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés.
21. Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía.
22. En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.
23. Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.
24. Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
25. Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo para Jehová; hoy no hallaréis en el campo.
26. Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.
27. Y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no hallaron.
28. Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?
29. Mirad que Jehová os dió el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.
30. Así el pueblo reposó el séptimo día.
31. Y la casa de Israel lo llamó Maná; y era como semilla de culantro, blanco, y su sabor como de hojuelas con miel.
32. Y dijo Moisés: Esto es lo que Jehová ha mandado: Llenad un gomer de él, y guardadlo para vuestros descendientes, a fin de que vean el pan que yo os di a comer en el desierto, cuando yo os saqué de la tierra de Egipto.
33. Y dijo Moisés a Aarón: Toma una vasija y pon en ella un gomer de maná, y ponlo delante de Jehová, para que sea guardado para vuestros descendientes.
34. Y Aarón lo puso delante del Testimonio para guardarlo, como Jehová lo mandó a Moisés.
35. Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.
36. Y un gomer es la décima parte de un efa.

Reply  Message 131 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2016 02:10
Resultado de imagen para jesus no tuvo preexistencia

Reply  Message 132 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2016 02:13
Resultado de imagen para jesus no tuvo preexistencia

Reply  Message 133 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2018 16:00
Resultado de imagen para san jose silicon valley
 
 
Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
 
Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
 
Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
Resultado de imagen para proverbios 25:11
Resultado de imagen para proverbios 25:11
 
ORO/SOL/HOMBRE Y PLATA/LUNA/MUJER
 
LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para san jose silicon valley

Reply  Message 134 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2019 16:38
 
 
 
 
 
 
 
Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
 
Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
 
Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
 
Resultado de imagen para proverbios 25:11
 
ORO/SOL/HOMBRE Y PLATA/LUNA/MUJER
 
LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para san jose silicon valley

Reply  Message 135 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/03/2019 19:10
Resultado de imagen para DAVID NUMBER 13 BIBLE

Reply  Message 136 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2019 00:56
Resultado de imagen para NAZI NARCISISMO
Resultado de imagen para NAZI NARCISISMO

Reply  Message 137 of 137 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/10/2019 16:58
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para OVNI VATICANO REVISTA
Resultado de imagen para OVNI VATICANO REVISTA
Resultado de imagen para LOS GATOS CALIFORNIA
Resultado de imagen para LOS GATOS CALIFORNIA
Resultado de imagen para francisco peronista
Imagen relacionada
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
 
 
Resultado de imagen para MARC RANDOLPH635 × 29
 
Imagen relacionada220 × 147
ROLMEN, LO VES AL MARCO O NO LO VES?
 
 
CON TODO RESPETO
 
 
¿VIVIENDO EN UNA BURBUJA SIN VER EL MARCO SE VIVE AMIGO ROLMEN?

Anuncios:

First  Previous  123 a 137 de 137  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved