Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: CENTRO DE LA GALAXIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/03/2013 08:53

El día 170 del año gregoriano (19 de junio) la Nave espacial "Tierra" está en el punto de su órbita que es el más cercano al Centro de la Galaxia. El centro es el único punto fijo de la Galaxia y por tanto punto fundamental de referencia. ¿Qué mejor momento natural de fin e inicio de órbita y de año? día 1 de la órbita del planeta. Y cada 19 de diciembre, el planeta está frente al Sol y el Centro galáctico.

En la tarde del pasado día 19 de diciembre del 2010 estábamos un amigo y yo en una cafetería charlando y tomando un café. La hora era alrededor de las 5 de la tarde y el Sol estaba ya muy cerca del horizonte, a poco del ocaso, tal como ocurre en esas fechas y a esa hora estando a 40º (de latitud sobre el ecuador, no de temperatura sobre 0) en el hemisferio norte del planeta. La situación del local, de amplios ventanales, en un barrio de edificios bajos permitía que la luz ya casi anaranjada del Sol entrase prácticamente rasante en el interior del local. Yo estaba sentado en una silla (no en una mesa) dentro del local, frente al Sol y por ello recibiendo la luz en pleno rostro mientras saboreaba el café y la conversación... y... el Sol, durante ese día, estaba justo en mitad de la franja de la Galaxia (la llamada Vía Láctea) y justo 4 grados por encima del Centro de la Galaxia. Fue una experiencia muy especial: un café con leche (y con conversación) en alineación con una estrella, el Sol (Centro del sistema planetario) y frente al Centro de la Galaxia, es decir: Centro galáctico, Sol, Tierra. Realmente esto puede vivirlo cualquier humano y en cualquier otra circunstancia cada 19 de diciembre. Esta circunstancia cósmica es algo tan cotidiano como cualquier momento personal especial que se celebra una vez al año.

Desde ese día la Nave espacial Tierra ha dado una órbita al Sol (ha pasado un año) y de nuevo es el día 19 de diciembre. Por la tarde, hacia las 16:30 horas, cuando el sol (de nuevo sobre el centro de la Galaxia) ya está declinando por el oeste, he estado tomando café en una cafetería cuyo ventanal está orientado hacia el este, de modo que la luz del sol no podía llegar directamente al interior del local. Sin embargo, mientras tomaba el café y escribía, ha ocurrido que los rayos de sol han llegado hasta mí, pues se han reflejado en el cristal del primer piso del edificio de viviendas que está frente a la cafetería, así que desde dentro del local he podido ver al sol y al centro galáctico reflejados en el cristal de la ventana de ese edificio gracias a un sutil y sencillo juego de hilos de luz, cristales, ángulos y reflejos... en el Espacio... del Ser galáctico, el mismo en el que está la Casa planetaria que habitamos, la Farola Sol y su Barrio, el Sistema solar...

Aquí vemos la misma escena anterior desde otro punto de la galaxia, de manera que podemos percibir cómo el Sistema solar (Sol, Tierra y demás planetas, etc) está entre Orión y el Centro de la galaxia.

la

Y cuando la Tierra está en el punto del 19 de diciembre, si volamos desde la Tierra al Sol y miramos hacia la región en la que está la Tierra, la vemos justo encima del brazo elevado de Orión:

Vista desde el Sol hacia la Tierra (sobre Orión) un 19 de diciembre

Y también podemos SER la propia Galaxia (Ser galáctico o dimensión galáctica de nuestro SER) dando un gran paso hacia atrás y colocándonos en nuestro mismísimo Centro o Corazón galáctico. Así, vemos de canto, al Sistema solar, como una Bandeja de cristal sujetada por Orión llevando varias frutas (planetas) del Árbol galáctico (incluso se ve la inclinada órbita de Plutón).

el Sistema solar visto de canto desde el Centro de la galaxia  

También, cada 19 de junio, la Tierra está en el punto de su órbita que está más cercano a la excéntrica órbita de Mercurio, es decir que es el punto de la órbita de la Tierra que está alineado con el punto del afelio (punto más alejado del Sol) de la órbita de Mercurio. Por tanto, al revés que en el 19 de junio, cada 19 de diciembre la Tierra está en el punto de su órbita que está más alejado de la órbita de Mercurio, es decir que es el punto de la órbita de la Tierra alineado con el punto del perhelio (punto más cercano al Sol) de la órbita de Mercurio.

La Isla de Agua que llamamos "Tierra" flota orbitando en torno un Faro luminoso que llamamos "Sol", el cual a su vez es uno más del Océano galáctico que es la Galaxia o Ser galáctico el cual tiene su centro u Ombligo. Entre los "náufragos" y tripulantes humanos que estamos en la Nave Tierra, los astrofísicos piensan que es un agujero negro, una especie de Remolino, lo cual es un chupador de la propia luz de las fuentes luminosas que lo conforman, como las pupilas de los ojos chupan luz. Si nosotros somos náufragos, el Ser galáctico sería un gran autófago.

Tras cada hombre viviente se encuentran treinta fantasmas, pues tal es la proporción numérica con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra. Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea. Así, por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese Universo.

(Arthur C. Clarke, Prólogo de la novela "2001: Una Odisea Espacial")

Igual que el punto de "en punto" del reloj, el Centro de la galaxia es el punto de referencia fundamental del Ser galáctico (galaxia) para nuestra orientación en el Espacio, el cielo espacial, y el planeta (Madre) en el que estamos, así como la estrella Sol, hacen de puente para ayudarnos. Cualquier célula hematíe que trabaja en el río de la sangre tiene como punto de referencia el corazón, la bomba que bombea sangre e impulsa el vital líquido y a sus "peces" transportadores de oxígeno. El Sol vendría a ser el primer centro de la primera rueda del Reloj galáctico en el que está el Ser planetario de Agua y Tierra (y también nosotros, al menos físicamente). De hecho, cada 19 de junio la Nave Tierra cruza entre el Sol y el Centro de la galaxia. Es el mismo mecanismo que el de la aguja de los segundos cruzando cada minuto entre el centro del reloj y las "en punto". Eso significa que cada año tenemos el Centro galáctico en el cielo de la noche durante unas 6 semanas antes y después del 19 de junio.

La Tierra entre el Sol y el Centro galáctico
el

Observa la POSICIÓN ACTUAL de la Nave Tierra en la órbita.

La siguiente escena muestra nuestra continua conexión con el Centro galáctico (y con el Centro del planeta, el Corazón de la Madre) y vemos la diferencia en 1 mes (30 grados de desplazamiento de la Tierra por su órbita) mientras pasamos los días desde el 19 de junio al 19 de julio. Si haces click sobre la imagen de la Tierra o del Sol puedes comprobar la diferencia.

Observa que el Sol (Centro del Barrio planetario de la Tierra) y el Centro de la galaxia son puntos fijos unidos por una línea y que sólo la Nave Tierra se desplaza en torno al Sol cruzando dicha línea cada 19 de junio. El mecanismo de un reloj es semejante al éste. Mientras el 19 de junio estamos entre la línea del Centro de la Tierra (Corazón de la Madre) y el Centro de la galaxia a las 12 de la noche, 1 mes después (19 de julio) estamos en la misma línea pero ya hacia las 10 de la noche (2 horas menos o 30 grados más al Oeste). De esta forma, teniendo en cuenta el movimiento del planeta en el Espacio, podemos mantener intuitivamente durante todo el año nuestra orientación respecto al Centro de la Galaxia, punto fundamental de nuestro universo galáctico, de manera que podemos saber en cualquier momento del año (y del día) hacia dónde está el Centro galáctico mientras estamos en una de sus flotantes islas en el Espacio (una de aire y agua, y tierra). Es igual que saber en qué momento del día estamos respecto al mediodía (o en qué momento del año gregoriano respecto al comienzo del año gregoriano) pero en la dimensión espacial y a otra escala. Cuando perdemos la referencia temporal del mediodía nos sentimos perdidos en el tiempo del día.

Las imágenes anteriores están montadas de forma que vemos como si el plano de la órbita de la Tierra coincidiera con el de la Galaxia. Esto nos facilita comprender mejor el punto de "En Punto" de la órbita de la Tierra, pero realmente el plano de la órbita de la Tierra forma un ángulo de unos 60 grados con el plano de la Galaxia, a lo cual se suma el hecho de que el propio planeta Tierra está inclinado respecto al plano de su órbita. Esto podemos apreciarlo si tomamos el plano galáctico como base y lo miramos de canto, y tomando su Centro como punto de referencia, y nos colocamos en un punto "detrás" del Sistema Solar para ver también de canto el plano de la órbita de la Tierra.

la el

De este modo podemos considerar tal momento como el Fin e Inicio del Año de la Tierra (cuando para nosotros es 19 de junio del calendario gregoriano), y como Mitad del Año de la Tierra al momento en que se coloca frente al Sol y el Centro galáctico (cuando para nosotros es 19 de diciembre). ¿Qué sería de nosotros si no conociéramos el reloj ni el calendario? Nos sentiríamos perdidos en el día y el año del tiempo histórico. Así, nos sentimos perdidos en el Tiempo de la Tierra y de la Galaxia. Ni siquiera sabemos que estamos en un Reloj de dimensión galáctica y de enormidad relativa.

Si a ese momento de Mitad de Año de la Tierra (19 de diciembre) se uniera la Luna pasando entre la Tierra y el Sol y haciendo un eclipse nos permitiría ver la Vía Láctea en pleno día. Eso también ocurre, pero con menos frecuencia. Así que si este día 19 de diciembre (o durante una semana antes y después) la Luna eclipsara al Sol al mediodía, veríamos la espléndida franja de la Vía Láctea en pleno día con el Sol (eclipsado por la Luna) y la Luna (eclipsando al Sol) estarían justo encima del Centro de la Galaxia. Podríamos contemplar la belleza y majestuosidad de esa faja de estrellas y polvo de estrellas que llamamos "Vía Láctea", Árbol cósmico en una de cuyas Ramas (sistema solar) hay una Fruta con mucha agua (un planeta) en la que estamos y desde la que podemos ver el Árbol, aunque no distinguir su Raíz (su centro).

Claro que lo veríamos con "permiso" de las nubes que, si estuvieran sobre la región en la que estamos mientras ocurre ese eclipse tan especial, sería un chasco, pues no ocurre "todas las vidas" (no ya todos los años de una vida ni todos los días de todos los años).

Sí ocurrió, por ejemplo, el 24 de noviembre del año 29 de la era cristiana, pues hace 2000 años el paso del Sol sobre el centro galáctico ocurría hacia el 24 de noviembre. Aquel día del año 29 la Luna se unió a la alineación creando un eclipse, como fue el eclipse en Jerusalen. Pasó entre la Tierra y el Sol y proyectó su sombra sobre la superficie de la Tierra y la sombra de la Luna pasó por la región de Jerusalén entre las 12 y las 15 de la tarde. Quien lo viera con un cielo despejado habría visto la franja de la Vía Láctea. Esta era la alineación vista desde la cenital.

24 noviembre año 29 d.e.c.

El desfase de 25 días del calendario romano juliano/gregoriano entre el 24 de noviembre y el 19 de diciembre en 2000 años humanos (2 días para la Madre Tierra y sus Hijos) es la señal de la imposibilidad de crear estructuras calendáricas "vivas y conscientes" que se adapten por sí solas a la dinámica de los movimientos de la Tierra y el Sol en la dimensión espacial del Universo multidimensional. Realmente eso es labor de algo vivo y consciente de lo que estamos dotados por el simple hecho de existir: la intuición y conciencia multidimensional con la que podemos fluir en tal dinámica universal como un ser y astro más y evolucionar como una unidad más del Universo o Ser universal.

La alineación de la Tierra entre Orión y el Sol y con el Centro galáctico se produce una vez cada año porque la Nave Tierra da vueltas al Sol, pero con la Luna (Luna nueva) es más significativa, pues se produce cada 19 años, y aún más si -visto desde la Tierra- la Luna eclipsa al Sol, lo cual no se produce cada 19 años porque depende del grado de inclinación que en ese momento tenga la órbita de la Luna cuando ésta pasa entre la Tierra y el Sol, pues tal órbita oscila y está en relación con otros factores que hacen más imprecisa la regularidad. De hecho, tal eclipse volvió a ocurrir 475 años más tarde (año 504) y luego 437 años después (año 941). El siguiente sí se produjo otra vez 475 años después (año 1416). Y el siguiente en 1919 (503 años después).

Es eclipse ocurrió en línea Sol / Centro galáctico. 1983 años después, el 15 de junio de 2012, ocurrió otro también esa línea: un eclipse total de Luna. En ciclos mayas 1983 años son 100 Katunes.

Eclipses con Luna y Tierra en la línea Sol Centro Galáctico

La imagen siguiente es una visión del firmamento desde las Islas Galápagos, situadas en pleno océano Pacífico, al oeste del país Ecuador, en el ecuador del Planeta Agua. Desde ahí durante la noche del 19 de junio podemos ver el Ombligo del Ser Galáctico entre los "archipiélagos" (constelaciones) de Escorpio, Ofiuco y Sagitario (el escorpión, el serpentario y el centauro arquero).

La doble imagen es tomada desde el ecuador de la Tierra o Cintura de la Madre Tierra a las 12 de la medianoche del 19 de diciembre. Por ejemplo desde las Islas Galápagos. Vemos la franja de la Vía Láctea y el punto en el que está el Centro de la galaxia. También podemos apreciar los ángulos que forma dicha franja con el horizonte (en este caso ecuatorial) de la Tierra y con la trayectoria aparente que sigue el Sol (la eclíptica, el camino zodiacal, y que viene a representar el plano de la órbita de la Tierra). Vemos que la franja galáctica y el plano de la órbita de la Tierra (o eclíptica del Sol) forman casi un ángulo recto.

La línea azul es el ecuador de la esfera celeste de la Tierra, proyección de su propio ecuador debido a que el planeta está inclinado 23 grados respecto al ángulo recto con el plano de su órbita (la eclíptica). Si pasas el cursor del ratón, una segunda imagen muestra otra vista, ésta desde el espacio, para apreciar mejor la escena con la referencia más natural de la eclíptica en horizontal, y vemos también el mismo sector de la zona ecuatorial del planeta Tierra, en este caso planeta Agua porque lo que vemos es agua del Océano Pacífico en el que están las Islas Galápagos desde las que tomamos la primera vista.

http://asteromia.net/sol/estrella-sol-centrogal.html


Anuncios:

First  Previous  18 to 32 of 32  Next   Last  
Reply  Message 18 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 02:31

Reply  Message 19 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 02:36

Reply  Message 20 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 02:43

Reply  Message 21 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 03:29

Reply  Message 22 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 03:52

Reply  Message 23 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 04:00

Reply  Message 24 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 04:04

Reply  Message 25 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 05:02
 

Reply  Message 26 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2015 19:30
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 03/02/2015 10:33

La Vía Láctea sobre el Salar de Atacama

 
 
  
 
Galaxias, estrellas y un apacible espejo de agua se han combinado en este memorable paisaje de tierra y cielo (clic en la imagen para ampliarla a 960 x 760 píxeles o verla bastante más grande).

 
El panorama es un mosaico de 12 fotografías tomadas el mes pasado en elSalar de Atacama, un gran depósito de sal en el norte de Chile.
 

 
El espejo de agua es conocido como la Laguna Cejar, un depósito natural de agua salada con una gran depresión central.
 

 
A la izquierda de la imagen se ve la novia del fotógrafo cuando registraba la misma fotogénica escena.
 

 
Además de incontables estrellas, el cielo incluye laPequeña y la Gran Nube de Magallanes a la izquierda, mientras que la banda central de la Vía Láctea cruza el firmamento en diagonal desde la esquina superior derecha de la imagen (los objetos astronómicos mencionados están identificados en la imagen de la derecha).
 


Si continúan la línea de la Vía Láctea, podría parecerles que la galaxia estaría incendiando un sector del horizonte, pero en realidad esa luz se debe al alumbrado público de una ciudad cercana.


La Pequeña Nube de Magallanes. El navegante portugués Fernando de Magallanes y su tripulación tuvieron todo el tiempo del mundo para estudiar el cielo austral mientras realizaban la primera navegación alrededor del planeta Tierra. En consecuencia, dos maravillas celestes fácilmente visibles para los observadores del hemisferio austral se conocen como las Nubes de Magallanes. Estas nubes cósmicas se conocen en la actualidad como galaxias irregulares enanas que, además, son satélites de la Vía Láctea, una galaxia espiral mucho más grande. La Pequeña Nube de Magallanes abarca en realidad unos 15 mil años-luz y contiene varios cientos de millones de estrellas. Situada aproximadamente a 210 mil años-luz de distancia en la constelación del Tucán ("Tucana" en latín), es, entre las galaxias satélites conocidas, la cuarta más cercana a la Vía Láctea, después de la galaxia enana de Can Mayor, la galaxia enana elíptica de Sagitario y la Gran Nube de Magallanes. La espléndida vista también muestra en primer plano dos cúmulos globulares de estrellas: NGC 362 (abajo a la derecha) y 47 Tucunae. Este último es un cúmulo espectacular que se halla a sólo 13 mil años-luz de distancia y en la imagen se ve a la izquierda de la Pequeña Nube de Magallanes (clic en la imagen para ampliarla). Leer la entrada completa.



Vía Foto astronómica del día correspondiente al 16 de septiembre de 2014. Esta página ofrece todos los días una imagen o fotografía del universo, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional. Crédito de la imagen y derechos de autor: Alex Tudorica(AIfA, U. Bonn).



Nota: Síganme en Twitter (@astrosofista) para saber más sobre el universo y mi mundo. Desde que comencé a tuitear hace seis equinoccios, unos 30 mil tweets ilustran y amplían las más de 1200 entradas publicadas en el blog desde entonces. ¿Qué esperan para unirse a esta gran conversación? Ya somos más de dos mil trescientos.


escrito por el sofista

FUENTE
 

Reply  Message 27 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/07/2016 19:02
666No1

Reply  Message 24 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/07/2016 00:45

Reply  Message 25 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/07/2016 15:29
 
MARCO POLO (VENECIA) / THE LOST SYMBOL / 15 DE SEPTIEMBRE DEL 1254
4
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:27
NEIL ARMSTRONG "HIZO" REFERENCIA AL GRIAL AL PISAR LA LUNA
6
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:25
NEIL ARMSTRONG "HIZO" REFERENCIA AL GRIAL AL PISAR LA LUNA
82
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:25
¿PORQUE NEIL ARMSTRONG ERA FRANCMASON DE GRADO 33? (ULTRA SECRETO)
127
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:24
SAN SEBASTIAN (20 DE ENERO) - RELACION CON BETHSABE O BETHSEBA-APOLO CRISTIANO
7
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:16
APOLLO (IDENTIFICADO CON HORUS, EL HIJO DE ISIS ASOCIADO CON SIRIO Y MARTE)
21
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:15
TEMPLO DE APOLO EN DELFOS
7
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:15
PROYECTO APOLO DE LA NASA=TABERNACULO Y TEMPLO DE SALOMON=CUBO=SATURNO
8
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:13
¿HUBO TRASLACION EN EL TIEMPO EN LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA?
8
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:11
1 DE REYES 7:22=3.14="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"
101
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:10
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
862
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:08
REVISTA TIME=PAPA FRANCISCO=LETRA M="MAQUINA DEL TIEMPO"=GOLDEN AND SILVER GATE
151
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:06
¿PREANUCIO EL PAPA ARGENTINO LA LLEGADA A LA LUNA EN 1969?
160
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:05
¿EL 911 AMERICANO "PREDIJO" AL PAPA ARGENTINO?
29
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:05
APOLO XVII (VESICA PISCIS=17*9=153=JUAN 21:11) - PIRAMIDE EN LA LUNA
37
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 15:00
666/NUMERO 19/PERIODO DE SAROS/19 ECLIPSES
75
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 14:51
PROYECTO APOLO DE LA NASA DEMUESTRAN EL SABADO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA
14
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 14:45
GENESIS 7:10 NOS AYUDA A ENTENDER EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
30
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 14:36
HOLA BARI . que tal
9
Elias711 20/07/2016 14:34
"EXPERIMENTO FILADELFIA"=MATEO 12:40,42=SEÑAL DE JONAS=3 DIAS Y 3 NOCHES=33
53
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 14:33
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
716
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 15:07
¿PORQUE EN LA ARGENTINA EL DIA DEL MAESTRO ES UN 911?
52
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 15:02
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
557
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:59
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
10
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:51
20/7/2016=47 ANIVERSARIO (4/7=IND. EEUU) DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA
1
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:51
2016=SUMATORIA (1+2+3+4+...+61+62+63)=63 (ANAGRAMA 36=1+2+3+..34+35+36=666)
3
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:47
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
332
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:42
2016 (FASES DE LA LUNA)=LUNA LLENA EL 22/2/2016 /BICENTENARIO INDEP. ARGENTINA
28
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:25
2016=666*3+6+6+6=227 ANIVERSARIO REVOLUCION FRANCESA=EXPERIMENTO FILADELFIA
43
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:25
HEBREOS 11:10-YHWH, ES EL ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR, OSEA MASON DE LA CIUDAD
100
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:18
LA FUNDACION DE LOS ESTADOS UNIDOS:UNA CREACION MASONICA
15
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:18
PATRON MATEMATICO Y KAVALISTICO DE INDEP. DE ESTADOS UNIDOS=BODAS DE CANA
31
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:17
EXPERIMENTO PHI-LADEL-PHI-A
90
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:17
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
194
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:17
"EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
195
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:09
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
950
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:09
VENECIA ES LA LLAVE VENUS / SIRIO / "ESCALERA DE JACOB" PARA ENTENDER EL GRIAL
306
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:07
PIRAMIDE DE LOUVRE=ARCA DE NOE=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS=MERCURIO-ORION
106
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:05
VENUS=VIERNES=SEXTO DIA CREACION=HOMBRE Y LA MUJER=VENECIA=SAN MARCOS
70
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:02
SEXTO DIA/SEXO/SIX/VIERNES/VENUS/CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER/NUMERO DE ORO
23
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:01
NUMERO 144=12*12=SEXTO DIA (144 HORAS)=NUEVA JERUSALEN=12 DE LA SERIE FIBONACCI
34
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 14:01
BODAS DE CANA=ESTADOS UNIDOS=PARALELO 33=JUAN MARCOS=4/7=SEPTIMO DIA
68
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 13:56
BODAS DE CANA ES SINONIMO DE JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
58
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 13:55
BODAS DE CANA SON EL ANTITIPO DEL SABADO DE LA CREACION
87
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 13:55

Reply  Message 28 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2017 15:21
LA ISLA DE PASCUA O DE RAPA NUI ESTÁ SITUADA EN UN PARALELO DE LA ESFERA TERRESTRE CUYA PROYECCIÓN A LA ESFERA CELESTE ES EL PARALELO EN EL QUE ESTÁ EL PUNTO DEL CENTRO DE LA GALAXIA

 
 
 
La Isla de Pascua entre el Centro de la Tierra y el Centro de la Galaxia al mediodía del 19 de diciembre, 2 días antes del solsticio
 


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/08/2011 01:08
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2012 00:00

Isla de Pascua

 

27 8' 23.71" S 109 22' 6.31" W
(ir a Google Maps)



La Isla de Pascua (Rapa Nui o Isla Grande, en el idioma rapanui) es una es una situada en la Polinesia, al sur del Océano Pacífico, que pertenece a Chile y está a 3.600 km. de su costa. Tiene una superficie de 163,6 km² y una población de 3.791 habitantes.

El nombre de Isla de Pascua le viene porque fue descubierta el día de Pascua de Resurrección, y es conocida mundialmente por las estatuas o Moais. En la foto de la isla se indica la situación de dos de los alineamientos de moais, y a continuación la ampliación de uno de ellos.



Es una isla volcánica, siendo sus tres volcanes mas grandes El Ranu Raraku, el Rano Kau y el Maunga Terevaka.



Volcán Rano Kau.-



Volcán Rano Raraku.-

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2017 12:04
 
Resultado de imagen para paso texas
 
Resultado de imagen para paso texas
 
Resultado de imagen para paso texas mapa
 
 
 
Reply  Message 17 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2017 23:05
Resultado de imagen para paso texas mapa
 
RUTA 33
 
Resultado de imagen para paso texas mapa
 
Resultado de imagen para paso texas mapa
Resultado de imagen para bandera de texas y bandera de chile
 
Resultado de imagen para bandera de texas y bandera de chile
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 29 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2018 00:27
Resultado de imagen para MILKY WAY SNAKE

Reply  Message 30 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2018 01:15
Resultado de imagen para MILKY WAY SNAKE

Reply  Message 31 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/01/2019 17:51
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 32 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/10/2019 18:40
 
 
 
Resultado de imagen para egypt 22/21 hexagon
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
 
 
Resultado de imagen para KEYNES ALQUIMIA
 
The matter lies before the eyes of all; everybody sees it, touches it, loves it, but knows it not. ~ The Golden Tract

Alchemy refers to a range of philosophies and ancient practices which seek to prepare or develop the "elixir of Life" or "immortality" or "longevity" using the philosophers' stone, accomplish the transmutation of base substances into gold, and attain ultimate wisdom. Many alchemical sources treat the various substances, equipment and processes used in alchemical workshops in an allegorical sense, as metaphors for a spiritual discipline. Alchemy, in its physical procedures and investigations can be viewed as a protoscience, the precursor to modern chemistry, having provided many procedures, equipment and names of substances which are still in use.

Quotes[edit]

Did you know they can change it all?
They got alchemy. ~ Kate Bush
The alchemical tradition assumes that every physical art or science is a body of knowledge which exists only because it is ensouled by invisible powers and processes. ~ Manly Palmer Hall
I had discovered, early in my researches, that their doctrine was no mere chemical fantasy, but a philosophy they applied to the world, to the elements, and to man himself. ~ William Butler Yeats
comp 2014
 
Resultado de imagen para watch stone
 
 
BABYLON
 
 
 
LO QUE NO TE MUESTRA EL RELIGIOSO, TE LO MUESTRA EL CAPITALISMO
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

Anuncios:

First  Previous  18 a 32 de 32  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved