Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
DEPORTES: FUTBOL (NEXO CON EL GRIAL)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 05/09/2012 19:59

EL FUTBOL ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL SANTO GRIAL.

 
 

 
 
 
"Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebieres esta copa, la muerte del Señor anunciais hasta el venga." (1 Corintios 11:26)

 

El Santo Grial es otra reliquia conservada en España, concretamente en la catedral de Valencia. Es una antiquisima copa de ágata con la que, supuestamente, Jesucristo celebro la primera eucaristia en la que fue ultima cena.

Observen alli a la GRAN RAMERA BABILONIA LA GRANDE CON EL SANTO GRIAL. Vamos a apocalipsis 17:4

Y la mujer estaba vestida de purpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un caliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicacion;
Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Tenemos otro nexo de la INDEPENDENCIA DE EEUU con el 911. Entre la Independencia de EEUU, el 4 de Julio, hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias. Entre el 31 de diciembre y el 15/3 (San Longino) tenemos 74 (anagrama de 47) dias e insisto entre el 15/3 hasta el 4/7 tenemos 111=37X3 dias. Lo curioso es que si consideramos los dias entre el 4/7 y el 15/3 incluido tenemos 254 dias. SE REPITE EL PATRON 911 en el contexto a que desde el 1/1 hasta el 11/9 tambien tenemos 254 dias y desde este ultimo hasta el 31/12 tambien tenemos 111 dias. CONCRETAMENTE HAY UN NEXO MATEMATICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE Y EL 15 DE MARZO (DIA DE SAN LONGINO). Si consideramos la cantidad de dias entre ambos tenemos 180 dias EXACTOS. ESTA TODO CALCULADO. YHWH MANEJA TODO Y LAS MATEMATICAS LO DEMUESTRAN. ¿QUIEREN CIENCIA? AQUI ESTA. LO MONSTRUOSO ES QUE ENTRE EL 4/7 Y EL 11/9 TENEMOS 69 DIAS. IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO CON LA CONSTELACION DE CANCER (69=6+9=15 QUE EN SU EQUIVALENTE BINARIO EQUIVALE AL 1111. EN EL CONTEXTO A QUE 11=3 (DECIMAL) TENEMOS OTRO NEXO MATEMATICO ENTRE EL 1111 CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO A CANCER.
 LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 4 DE JULIO DE 1776 (VERDADERA INDEP. EL 2 DE JULIO) FUE EXACTAMENTE EN EL DIA NUMERO 119, luna llena el 8 de marzo, OSEA EN EL 29 DEL CUARTO MES HEBREO/PRIMERO DEL QUINTO MES, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES. INCLUSO EN EL TERMINO GOD/DOG ESTA CODIFICADO EL 4/7 O 7/4 EN EL CONTEXTO A QUE LA D ES LA CUARTA Y LA G LA SEPTIMA LETRA EN EL ALFABETO INGLES. QUE CURIOSO QUE LA O CENTRAL ES LA LETRA NUMERO 15. ESTA TODO CALCULADO PARA QUE NO HAYA DUDA. EL MISMO BILLETE DE UN DOLAR CUMPLE TAMBIEN ESTE PATRON. YHWH MANEJA TODO COMO DICE LA TORA PARA BRONCA DE LOS PSEUDOINTELECTUALES ALEJADOS DE SU GRACIA Y DE CRISTO. AMIGO, RECIBE A CRISTO EN TU CORAZON Y LOGRA LA VERDADERA LIBERTAD.
 
USTEDES NOTEN QUE DICHO SALMO TIENE 22X8 VERSICULOS O (11+11)X8 VERSICULOS. SI USTED VE EL DISEÑO DEL CAMPO DE JUEGO, EN EL CONTEXTO A QUE SON DOS RECTANGULOS TENEMOS 8 ANGULOS Y DOS EQUIPOS DE 11 JUGADORES. ES OBVIO EL NEXO FUTBOL CON EL 11:11 EN EL CONTEXTO A CANCER/VERDADERO PENTECOSTES. ESTO OBVIAMENTE TIENE UN NEXO CON EL 11/11/11 DEL AÑO PASADO.
 
 Image
 

Image

Jachin and Boaz construction from the rhombic dodecahedron state of the hypercube

6 + 9 = 15 = 1111 binary - the cubes of the hipercube crash in the pyra-midd-le through the s-piral-led axis.
Pira stands for Latin fire.

Mark 15.33 - Mark the Lion symbol of Judea

And when the sixth hour was come, there was darkness over the whole land until the ninth hour.

15 = 1111
3 = binary 11 - 33 = 1111

15=6+9

 
 
 
LUNA LLENA EN EL 10/11 DE NOVIEMBRE EN TAURO/GEMINIS-11/11/11=33
 
 

"11:11:11: Activating the Mayan Stargate"
Full Moon in the Land of the Maya

 
 
 
 

Anuncios:

First  Previous  66 to 80 of 95  Next   Last 
Reply  Message 66 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2015 01:54
partidos
 
COPA SUDAMERICANA
 
AMERI (CUASI ANAGRAMA DE MARIA)
CANA (BODAS DE CANA)
 
NOTEN LA FORMA DE CUERPO DE MUJER DE LA MISMA

Reply  Message 67 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2015 17:49
m: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:12
El Templo de Salomón y la Masonería
La mano con un guante de garra de León cubierta de numerosos símbolos fue usada por los maestros albañiles cuando ellos trabajaron en el Templo de Salomón. Se dijo que el entendimiento del decorado sobre la superficie del guante garra les otorgaría un poder Divino y regeneración Por lo tanto, por medio de estas garras simbólicas hoy el masón exaltado es levantado de entre los muertos.
 
La Orden Masónica se origina en la Escuelas Secretas de la antigüedad judía, muchos de cuyos símbolos han sido preservados hasta nuestros días en los diversos grados de la Logia Azul del Rito Escocés. Respecto al término*FRANCMASÓN*, que constituye en sí mismo una clave de las doctrinas de la orden. “mucho antes de la construcción del templo del rey Salomón, se conocía a los masones con el nombre de Hijos de la Luz”. La masonería era practicada por los antiguos bajo el nombre de LUX (luz), o su equivalente en los diversos idiomas de la antigüedad. La palabra Masonería viene del término Griego MASOURANEO, que significa “yo estoy en el medio del cielo” aludiendo al Sol.
 
El verdadero secreto masónico es la regeneración, la re-generación del fuego éterico en el Alma y la creación de una Alma nueva, relevado Por el ritual del tercer Grado, bajo la alegoria de la muerte de Hiram y su resurrección iniciática.
 
El interés por el conocimiento de la forma o la estructura del templo de Jerusalen es, en realidad, el interés por el conocimiento hermético de Salomón que personifica la sabiduría de la Tradición de todas las edades. De acuerdo con el Talmud recopilación de la tradición oral judía y base de la religión judía ,Salomón era experto en Magias.
 
También tenía profundos conocimientos de Teurgia y Goecia y era capaz de controlar sus propios demonios internos, obteniendo de ellos buena parte de su sabiduría. En su Claviculas Salomonis o Claves del Rey Salomón trabajo en el que presumiblemente se exponen los secretos mágicos obtenidos por Salomón y empleados por él en la conjuración de espíritus- se arroja luz sobre los rituales iniciáticos masónicos.
 
El papa Inocencio III reconoce la posibilidad de que se tratara de un mago en el más amplio sentido de la palabra. Hipótesis que basa en las afirmaciones del historiador judío Flavio Josefo, quien hizo especial mención a los trabajos mágicos y dotes sobrenaturales de este rey. Todo lo cual se encuentra asimismo reflejado en muchas tradiciones orientales que subrayan, entre otras muchas, las facultades mágicas de Salomón, como se indica frecuentemente, por ejemplo, le hermetique kabahala. Pero este misterios monarca encierra aún más sorpresas. Así por ejemplo, los alquimistas medievales estaban convencidos de que conocía los secretos de Hermes Trismegisto y que, gracias a ellos, llegó no sólo a multiplicar los metales, sino también a fabricar la piedra filosofal.
 
Y se dice también que Salomón sabía cómo controlar la "esencia od incorpórea del espíritu universal", conocimiento que lo habría asistido en la construcción del Templo. Por otro lado, y de acuerdo con los antiguos rabinos, Salomón habría sido, paralelamente, un iniciado de las escuelas mistéricas, siendo su templo un lugar de iniciación que. Tanto las gradas como los pilares situados a ambos lados del pórtico, los querubines babilónicos y todo el arreglo de las alcobas indican, de hecho, que el templo habría sido erigido de acuerdo a patrones tomados de Egipto. Michel Lamy nos recuerda en La otra historia de los templarios que Salomón hizo también erigir unos santuarios para unas "divinidades extranjeras".
 
Consagró en particular unos templos a Astarté, "la abominación de los sidonios" y a Milkom, "el horror de los amonitas". Según el canon místico, siempre han existido sobre la Tierra una serie de hombres santos que han accedido al trato íntimo con la seidad. De ellos, el que alcanza la posición más alta entre sus contemporáneos es el enclave de su época, siendo los demás intermediarios. El enclave es un individuo misterioso que, desconocido y nada conspicuo, se mezcla con la humanidad. Como un dinamo extraño alrededor del cual todo converge, en él se encarna el significado y el espíritu de una edad hasta nuestros días. ¿Pudo ser Salomón el enclave del judaísmo kabalistico ? En el seno de la primera monarquía terrestre se elevó el primer templo a Dios. La Biblia recoge claramente las tradiciones según las cuales fue el propio Gran Arquitecto del Universo -al que identificaban como Dios- quien, en última instancia, ordenaba cuándo, quién y cómo se había de construir el Templo.
 
Para esta misión, de entre todos los hijos de David Dios elegiría a Salomón: Y así fue. Cuando Salomón quiso alzar el templo, pidió ayuda al rey de Tiro, Hiram, ya que tal edificación requería un arquitecto experimentado en las técnicas y conocedor de la doctrina secreta de los números y de las formas. De ahí que el monarca enviara a Hiram-Abiff el fundidor, para que se hiciera cargo de la sagrada obra. Pero como en todas los hechos acaecidos en épocas remotas, en los que no se sabe muy bien donde termina la historia y donde comienza la leyenda, las circunstancias iniciales no están nada claras. Michel Lamy, en su obra La otra historia de los templarios nos dice que "fue sin duda edificado hacia el año 960 a.C., al menos en su forma primitiva. Salomón, que deseaba construir un templo para mayor gloria de Dios, había establecido unos acuerdos con el rey fenicio, que se había comprometido a proporcionarle madera (de cedro y de ciprés). Éste le enviaría también trabajadores especializados: canteros y carpinteros reclutados en Guebal, donde los propios egipcios tenían por costumbre reclutar a su mano de obra cualificada. El templo se elevó en el monte Moriah y su construcción tardó siete años. Fue uno de los edificios más sagrados que jamás hayan existido en la Tierra. La geometría secreta con la que fue erigido por Hiram había sido heredada por el propio arquitecto, cuyo probable origen es develado por Heckethorne en su libro Las sociedades secretas de todos los tiempos y países. Según Heckethorne, Hiram habría sido descendiente directo de la línea de Caín, lo cual podría explicar la creencia de que el templo había sido realizado por demonios -o elementales- sobre los que tanto Hiram como el propio Salomón ejercían cierto control.
 
Pero ocurrió que la Reina de Saba se enamoró de Hiram, el arquitecto del templo, éste cayó en desgracia ante los ojos del rey y, finalmente, murió asesinado. Esto no quiere decir que el rey tenga algo que ver con tal asesinato. Sin embargo, antes de morir dijo Hiram que tendría muchos descendientes que completarían su trabajo, es decir, que construirían otros templos humanos. Y, en este sentido, son muchos los estudiosos que están convencidos de que esos descendientes fueron los templarios, ya que ellos mismos se consideraban los arquitectos y custodios de la "ciencia más secreta". De cualquier forma es esta una cuestión muy confusa también, pues dice Michel Lamy al respecto: "El arquitecto Hiram, según la leyenda, murió a manos de unos compañeros celosos a quienes había negado la divulgación de determinados secretos. Como consecuencia de la desaparición de Hiram, Salomón envió a nueve maestros en su busca. Nueve maestros, como los nueve primeros templarios, en busca del arquitecto de los secretos". En aquella época se creía que el Templo de Jerusalén unía el Cielo y la Tierra y que los ritos que allí se desarrollaban reforzaban está asociación; por tanto, cualquier desviación en el servicio del templo podía tener consecuencias catastróficas.
 
El Templo de Salomón, construido en el siglo X a.C., se convirtió así en algo esencial no sólo para la imaginería religiosa judía, sino también para el simbolismo cristiano en siglos venideros. En el 587-586 a.C. fue arrasado hasta los cimientos por Nabucodonosor. Restaurado alrededor del 500 a.C. por Zorobabel, fue nuevamente destruido, para ser reconstruido una vez más por Herodes "El Grande", no mucho antes del nacimiento de Jesús.
 
El tercer templo fue abatido finalmente por los romanos en el año 70 d.C., ocupando en la actualidad su antiguo lugar la mezquita de la Cúpula de la Roca, en la Explanada del Templo. Dice Michel Lamy sobre las reliquias que se custodiaban en el Templo: "Si bien la mayor parte de los objetos sagrados habían desaparecido en el momento de las diversas destrucciones, y principalmente durante el saqueo de Jerusalén por Tito, hubo uno que, aún habiéndose volatilizado, no parecía haber sido sacado de allí. Ahora bien, había sido para albergar dicho objeto por lo que Salomón hizo construir el Templo: el Arca de la Alianza que guardaba las Tablas de la Ley.
 
Una tradición rabínica citada por Rabbí Mannaseh ben Israel (1604-1657) explica que Salomón habría hecho construir un escondrijo debajo del propio Templo, a fin de poner a buen recaudo el Arca en caso de peligro"... Y continúa explicando: "No parece que el Arca hubiera sido robada con ocasión de alguno de los diferentes saqueos o por lo menos, de ser cierto, fue recuperada, según los textos. Su desaparición por medio de un robo habría dejado numerosos rastros, tanto en los textos como en la tradición oral. Louis Charpentier nos recuerda a este respecto: "Cuando Nabucodonosor tomó Jerusalén, no se hace ninguna mención al Arca entre el botín. Hizo quemar el Templo en 587 a.C.".
 
A Charpentier no le cabe ninguna duda acerca de ello: el Arca permaneció en su sitio, oculta bajo el Templo, y los templarios la descubrieron. Esta es una cuestión en la que entraremos en profundidad cuando tratemos los pormenores de la creación de la Orden del Templo. Según ha escrito Jonathan Smith, recordando antiguas creencias, "la Piedra de la Fundación, como en las construcciones mesopotámicas, es el centro exacto del Cosmos, el eje o polo, y fue sobre esta Piedra donde estuvo Yahvé cuando creó el mundo; de esta Piedra surgió por primera vez la Luz (se entiende que esta luz iluminaba el templo, que fue construido sobre la Piedra y cuyas ventanas estaban diseñadas para dejar salir la luz y no para permitir su entrada); de la superficie de esta Piedra se obtuvo, rascando, polvo para crear a Adán; bajo esta Piedra está enterrado Adán; en esta Piedra ofreció Adán el primer sacrificio; sobre esta Piedra Caín y Abel ofrecieron su fatal sacrificio; de esta Piedra vinieron las aguas del diluvio y bajo esta Piedra recedieron". Se creía, en efecto, que bajo la roca fluían las aguas subterráneas, fuerzas del caos que no cesaban de amenazar con engullir el mundo ordenado. La función del Templo era, supuestamente, mantener a raya a aquellas fuerzas.
 
Han sido muchos los exégetas que han tratado de reconstruir teóricamente la estructura del Templo. Es el caso del franciscano normando Nicolás de Lyre o el filósofo François Vatable. Incluso el mismo Isaac Newton, subyugado por la magia de la visión de Ezequiel donde se apuntaban las medidas del Templo de Jerusalén, hizo alarde de erudición como teólogo, filósofo, físico y matemático exponiendo sus resultados en Solomon´s Temple. Su intención, dado el carácter simbólico del templo, era conocer su forma para averiguar su significado. Pero ni siquiera un gigante del pensamiento como él, artífice de la Física clásica y de la mecánica celeste, pudo descifrar el mensaje mistérico subyacente en esa misteriosa forma arquitectónica. Y es que la sabiduría que el rey Salomón plasmó en la construcción del Templo parece estar más allá de las mediciones y los cálculos matemáticos. Los que más se han acercado a esa fuente que inspiró a Salomón son los masones, cuyos rituales dejan entrever un conocimiento esotérico milenario comparable al que configuró el Templo.
 
Como ilustración de esta herencia espiritual, tenemos los pilares de la masonería, las columnas J y B; columnas de sabiduría y rigor del cabalístico Árbol de la Vida-, que corresponden a los pilares del mismo nombre que sostenían al pórtico del Templo de Salomón y que Hiram-Abiff había hecho forjar en bronce. En su tiempo, Salomón fue la personificación de la sabiduría universal, siendo su Templo la "Casa de la Luz Eterna", nombre que algunos exégetas han querido ver en el propio rey: "Sol-om-on". De acuerdo con las enseñanzas mistéricas, hay tres templos de Salomón.
 
El primero es la "Gran Casa del Universo", en medio de la cual se asienta el Sol, rodeado de sus compañeros artesanos: los doce signos del Zodíaco. Tres luces -la estelar, la solar y la lunar- iluminan este templo cósmico. Acompañado de sus planetas, lunas o asteroides, es Divino se pasea con pompa por las avenidas del espacio. Según esta interpretación, Hiram representaría la luz física activa del Sol, mientras que Salomón simbolizaría su refulgencia intelectual y espiritual, invisible pero todopoderosa. El segundo templo simbólico es la "Mansión" o "Catedral del Alma", una estructura invisible cuya comprensión corresponde única y exclusivamente a un arcano masónico supremo.
 
El misterio de este edificio intangible está encerrado tras la alegoría del "Soma Psychon" o "traje de boda", como lo describió San Pablo, las "Vestiduras de Gloria" del gran sacerdote . Según esta última interpretación, el alma, creada a partir de una sustancia ígnea invisible, un metal áureo llameante, habría sido introducida por el maestro masón Hiram-Abiff en el molde de barro (el cuerpo físico), conformando el denominado "Mar Fundido". Así, el Templo del alma humana habría sido construido por tres maestros masones que personifican la sabiduría, el amor y el servicio, y sólo cuando esta operación se realiza de acuerdo con la Ley de la Vida, el espíritu de Dios mora en este lugar sagrado. El templo del alma así concebido es la verdadera "Casa Eterna" y sólo quien es capaz de erigirlo de esta manera está considerado como un verdadero maestro masón. Estas caractéristicas las reunía en su persona el rey Salomón.- Alcoseri 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 481 of 487 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:16
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 482 of 487 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:17
EINSTEIN= STONE= PIEDRA=MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618) =MANZANA DE ORO Y DE PLATA=PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON)
. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la ROCA de Israel),

 

 
2434. Mateo 16:19: Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la TIERRA será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la TIERRA será desatado en los cielos.

46. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta ROCA edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
GENESIS 49
22. Rama fructífera es José,Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
23. Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; (GOLDEN GATE/ SAGITARIO)
24. Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),
25. Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
 
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5: Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8: Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,

Reply  Message 68 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2015 18:26

concierto.cl
en Copa América?
1800 × 1038 - 104k - jpg

peru.com
qué su Copa América sera
844 × 653 - 130k - jpg

24horas.cl
Copa América Chile 2015.
1024 × 768 - 60k - jpg

apuestasfutbol.com
La Copa América 2015 será la
407 × 401 - 169k - png

mifutbolecuador.wordpr...
Calendario de la Copa América
749 × 384 - 42k - png

guioteca.com
Copa América Chile 2015
1200 × 675 - 115k - jpg

eldiariodeldeporte.com
Global | Copa América Chile
1000 × 369 - 115k - jpg

elpopular.pe
Copa América 2015: así
620 × 465 - 41k - jpg

eabolivia.com
la Copa América 2015 Chile
530 × 300 - 45k - jpg

elvenezolanonews.com
Copa américa 2015
620 × 465 - 39k - jpg

lr21.com.uy
para la Copa América que
620 × 430 - 30k - jpg

americatv.com.pe
la Copa América 2015 |
612 × 408 - 42k - jpg

ca2015.ciudaddeldeport...
Nueva instancia contempla
1920 × 1080 - 90k - jpg

copaamerica2015chile.com
Grupo A de vista previa y
620 × 430 - 189k - jpg

rpp.com.pe
la Copa América Chile 2015
640 × 480 - 36k - php

elpoderdelasideas.com
el de la Copa América,
910 × 952 - 67k - jpg

youtube.com
Teaser Copa América Chile 2015
1280 × 720 - 49k - jpg

conmebol.com
Copa América Chile 2015: un
750 × 485 - 168k - jpg

comutricolor.com
Logo emblema Copa America
700 × 357 - 61k - jpg

ciudaddeldeporte.com
Copa America Chile 2015
600 × 500 - 37k - jpg
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5: Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8: Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
 

Reply  Message 69 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/07/2015 17:16
 
 

concierto.cl
en Copa América?
1800 × 1038 - 104k - jpg

peru.com
qué su Copa América sera
844 × 653 - 130k - jpg

24horas.cl
Copa América Chile 2015.
1024 × 768 - 60k - jpg

apuestasfutbol.com
La Copa América 2015 será la
407 × 401 - 169k - png

mifutbolecuador.wordpr...
Calendario de la Copa América
749 × 384 - 42k - png

guioteca.com
Copa América Chile 2015
1200 × 675 - 115k - jpg

eldiariodeldeporte.com
Global | Copa América Chile
1000 × 369 - 115k - jpg

elpopular.pe
Copa América 2015: así
620 × 465 - 41k - jpg
 

Reply  Message 70 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/07/2015 17:20
 

concierto.cl
en Copa América?
1800 × 1038 - 104k - jpg

peru.com
qué su Copa América sera
844 × 653 - 130k - jpg

24horas.cl
Copa América Chile 2015.
1024 × 768 - 60k - jpg

apuestasfutbol.com
La Copa América 2015 será la
407 × 401 - 169k - png

mifutbolecuador.wordpr...
Calendario de la Copa América
749 × 384 - 42k - png

guioteca.com
Copa América Chile 2015
1200 × 675 - 115k - jpg

eldiariodeldeporte.com
Global | Copa América Chile
1000 × 369 - 115k - jpg

elpopular.pe
Copa América 2015: así
620 × 465 - 41k - jpg
 
 
Subject
Messages
Initiated by Last reply
119
BARILOCHENSE6999 01/07/2015 14:15
51
BARILOCHENSE6999 01/07/2015 14:10
8
BARILOCHENSE6999 01/07/2015 13:53
12
BARILOCHENSE6999 01/07/2015 13:40
6
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:10
4
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:07
1
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 16:07
1
BARILOCHENSE6999 24/11/2014 16:49
2
BARILOCHENSE6999 29/08/2013 22:43
2
BARILOCHENSE6999 24/10/2011 13:21
1
BARILOCHENSE6999 14/09/2011 16:47

Reply  Message 71 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2015 01:53
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

Alfa-Omega-Logo.jpg
 
La referencia a TOMAS el GEMELO, es una referencia a la CONSTELACION DE GEMINIS, en el marco a la constelacion de SIRIO. LA expresion "alfa y el omega o el alef y el tav" justamente tienen esa referencia en el contexto a LA SEMANA DE LA CREACION. El termino BARA comienza justamente con la LETRA TAV y termina con la ALEF. ESTO EVIDENCIA QUE LA CREACION DEL PLANETA TIERRA ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA CONSTELACION DE CAN MAYOR.
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 
Image
 
EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA, OSEA EL 22=2*11/7 ES UNA CONEXION EN SI MISMO CON EL 9/11, EN EL CONTEXTO A QUE SEPTIEMBRE EN LA ANTIGUA DENOMINACION ERA EL SEPTIMO MES, OSEA UNA CLARA REFERENCIA AL 11/7 O 7/11. NO ES CASUALIDAD QUE EL NUMERO 22 SEA DIVISIBLE POR 11. EL MISMO FUTBOL, ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON KAVALISTICO.
 
EL SALMO 119, INSISTO ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON EL NUMERO 8 en el contexto a sus 176 versiculos. LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION AL SALMO 119. Noten las sumas matematicas 8+8=16,88+88=176 y 888+888=1776 (año de la INDEP. DE EEUU).
The Alpha/Female Universal Pole is black. The Omega Masculine Universal Pole is white. Yet each pole has a little of the other within their core for ultimate balance. As you can see, Masculine and Feminine have nothing to do with gender but with attributes that reflect two sets of equally valid, complimentary yet opposing forces in our Universe. The Masculine Pole is not wrong or less than the Feminine. What is wrong is concentrating ONLY on one side and ONLY on a superficial, non-evolving form of it.
¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero. El sonido y la letra M están asociados a lo femenino en muchas lenguas: mater, mere, mother, madre, mammal, mare, todas palabras que tienen relación con el concepto de «madre», mientras «eg» (ak) significa «grande». El epíteto «Alfa y Omega» expresa al Sagrado Uno que es puro espíritu. La frase «Yo soy Alfa y Omega» suma en Gematria 2220, la misma cifra de la expresión «Portador de Cristo».

Reply  Message 72 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/08/2015 20:37
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 30/08/2015 17:34
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friday, February 20, 2015

Freemasons Created the Game of Football | The Football Association was founded on 26 October 1863 at the Freemason's Tavern (Arms) in London

 
 
 
Source - Gnostic Warrior 

The Freemasons have always been a secret society, whose large role as builders of our current man-made world is undisputable. Anyone who has done their research into the history of this famous group of Brethren understand that some of the world's smartest and most powerful men have been Freemasons. In fact, their unique mason marks can be found in just about every fabric, stone, media and even the games in modern society that we all love to play and watch today.

One of these Masonic created games that we know of as an English national pastime, is the game of Football. The Football Association was founded on 26 October 1863 at the Freemason's Tavern (Arms) in London. This English game of ball then gave rise to a modern-day gladiator type sporting event played by men in tights and pads, with fierce-looking padded Spartan like helmets in an arena known as American football.


Here is a brief explanation about the origins of football from 33rd Degree Mason, Christopher L. Hodapp who is the author of "Freemasons For Dummies," and "Solomon's Builders: Freemasons." He says on his blog: "Association football was born in 1863 at the Freemason's Arms Pub near London's Covent Garden, at 81-82 Long Acre. Six meetings were held at the pub to decide on rules and structure, and the meetings ended with a split between the new Football Association ("soccer" is said to be a truncated version of "association") and the proponents of different rules that became rugby.

The Freemason's Arms pub was built in 1860, and is still open today. It began life as the Freemason's Tavern, which originally stood where the United Grand Lodge of England's New Connaught Rooms are today on Great Queen Street. London's Freemasons' Hall is literally right across the street."

Thee first game played in the states was at a Princeton-Rutgers football game in 1869 that was held under England's "Football Association" rules, better known in North America as soccer. Later in 1874 the rules changed more to be like English rugby.

Both Freemasons and football players use special signals like that of the master mason sign seen on the above left, and the sign a referee makes for a goal. Masonic orders and football leagues are special societies for men only who wear special uniforms and have meetings, rituals under a highly formalized set of mysterious rules. Meetings begin and end at appointed times, and are presided over by a grand master or manager. Membership into the order or on the team is organised into a hierarchical structure in which the groups compete for honours and other benefits, and to get on the team, you must ask one to be one.

Here is some more research from the Playing Rules of the McGill University Football Club, April 1874;

"Until a few years ago, the methods of playing football were varied and numerous, but the game has finally settled into two distinct styles – the Rugby rules and the Association rules.

The object of the Association code is to encourage “dribbling”, and simplicity has also been carefully studied by the abolition of all clauses and technicalities calculated to prevent the easy comprehension of the rules; the Rugby laws are much more extensive and elaborate, and the main idea is to encourage speed of foot with a minimum of kicking, besides, there being an atmosphere of danger in the “hacking” and “mauls” so dear to every player more Rugbeinsi.

We today publish a copy of the College rules, revised and amended up to April, 1874, and these will make the chief features of our game apparent to everyone. They disagree very materially with the rules of the Canadian Association, and while we regret our exclusion from playing for the Champion Cup, yet we feel bound, both by honour and inclination, to stick to our own game, which seems always to have suited our men peculiarly well."
http://sitsshow.blogspot.com.ar/2015/02/freemasons-created-game-of-football.html

Reply  Message 73 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2015 17:20
Alcoseri  (Original message) Sent: 18/11/2015 11:27
El Planeta Venus  desde siempre ha despertado inquietudes entre los seres humanos, la Masonería no escapa a esta inquietud pues en los  Templos de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado , está representado en una estatua o pintura como una Mujer Desnuda , justo al lado del torno del Segundo Vigilante- Este segundo vigilante sería para nosotros el Vigilante Interno , el Interno  Yo Observante de nuestros actos. Venus está entre la órbita de la Tierra y el Sol y tiene fases como la Luna. Desde la Tierra, Venus es el objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna, que aparece justo antes del amanecer, como Estrella de la Mañana, o poco después anochecer, como estrella de la tarde, los antiguos incluso pensaron que se trataba de dos estrellas diferentes,  y serían en si los anunciantes de la aparición de la Luz, dándole la bienvenida y otro dándole la despedida a la Luz . Debido a su proximidad a la Tierra, a pesar de que es un planeta, su luminosidad es 13 veces más fuerte que la estrella más brillante, que es Sirius o Estrella Sirio. Su atmósfera está llena de nubes que se encargan de reflejar el 75% de la luz que proviene del sol, formando un brillante planeta visto desde la Tierra.

Durante 11 meses, Venus se llama la estrella de la tarde o de noche de la estrella, ya que establece un máximo de tres horas después del Sol y los otros 11 meses que aparece en la mayoría de aproximadamente 3 horas antes de que el Sol, como Estrella de la Mañana o Estrella de David . Cuando él está cerca de la tierra, en la conjunción inferior, en las cinco semanas antes o después de que él se encontraba en la etapa de la "nueva", que tiene su imagen en el mundo aumentó en 6 veces y parece aún más brillante. Esto sucede una vez cada ocho años y este período fue conocido en el antiguo Egipto como el ciclo Sothis.

En Mesopotamia, el planeta Venus era conocido por varios otros nombres como Asera, Ashtart, Baalat, Ishtar, Shekinah, Baalat, Inanna, Anat y Astaroth. Al aparecer en diferentes momentos (atardecer o antes del amanecer) durante mucho tiempo fue considerado como dos estrellas diferentes, que se les dio el nombre de Lucifer y Vesper (en latín, Lucifer significa "portador de luz", y fue simplemente debido a un problema en la traducción de la Biblia, que se asoció con el mal). En el siglo III A-C Pitágoras descubrió que se trataba de una sola estrella, pero fueron los romanos quienes le dieron el nombre de Venus, que es la diosa romana del amor y la belleza.

Venus se ajusta a un tiempo tan predecible en todo el tiempo que ha servido como el estándar para establecer los relojes y varios ciclos se observaron:

- Cada ocho años que regresa al mismo punto en el cielo en la conjunción inferior, aunque las estrellas en el fondo son completamente diferentes.

- Cada 40 años se realiza un círculo completo, terminando donde comenzó, en un movimiento preciso en cuestión de segundos, aparece con la misma configuración de estrella en el fondo;

- Cada 480 años, es decir, 12 ciclos de 40 años, es la conjunción de los planetas Mercurio y Venus, que, visto desde la Tierra, parecen superponerse y una sola estrella roja, extremadamente brillantes, provocando sombras en el suelo.

- Cada 1440 años, es decir, 3 ciclos de 480 años, Mercurio y Venus se superponen en el mismo lugar en el cielo, con exactamente las mismas estrellas en el fondo.

 
El hecho de que el patrón de Venus es tan predecible que puede ser utilizado para el ajuste del reloj, sirve para conectar este planeta para Metatron, que es un indicador de tiempo también asociado con Enoc.   El primer nombre de Jerusalén era Urushalim - el prefijo uru significa "fundada por" y el sufijo o salem shalem es el nombre de dios cananeo de Venus, mientras que en su aspecto nocturno. Curiosamente, aunque el nombre de Jerusalén está dedicado a Venus en su aspecto nocturno, el Templo de Salomón se enfrentaba a la otra dirección - uno en el que Venus se comporta como la Estrella de la Mañana.- Alcoseri   Leer mucho más del tema en: https://sites.google.com/site/secretomasonico/diosa-venus

Reply  Message 74 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2015 19:39
77 In Luciferian And Thelemic Gematria---Lucifer and Laylah
 
 
Reply  Message 100 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2015 15:35
 
 
Reply  Message 101 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:57
 BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:33
The Simpsons Movie Clock--1111--255--555

Reply  Message 294 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:36

Reply  Message 295 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:38

Reply  Message 296 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:45
857. 1 Corintios 11:8 Porque el varón no procede de la MUJER, sino la MUJER del varón, (EL HIJO TIENE ORIGEN EN EL ESPERMATOZOIDE Y NO EN EL OVULO)

858. 1 Corintios 11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino laMUJER por causa del varón.

859. 1 Corintios 11:10 Por lo cual la MUJER debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles. 

860. 1 Corintios 11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la MUJER, ni la MUJER sin el varón;
CORINTIOS / ORION 

861. 1 Corintios 11:12 porque así como la MUJER procede del varón, también el varón nace de la MUJER; pero todo procede de Dios. 
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.

Reply  Message 75 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2016 14:05
11 JUGADORES MAS EL TECNICO=12
11 JUGADORES MAS EL TECNICO=12
 
EL FUTBOL Y SU RELACION CON EL SANTO GRIAL
 
12:12 (12+12=24 HORAS)
 
23
BARILOCHENSE6999 18/02/2016 21:30
6
BARILOCHENSE6999 22/01/2016 22:03
33
BARILOCHENSE6999 25/12/2015 16:42
14
BARILOCHENSE6999 25/12/2015 16:40
74
BARILOCHENSE6999 25/12/2015 16:39
72
BARILOCHENSE6999 23/11/2015 12:05
1
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:13
102
BARILOCHENSE6999 10/07/2014 22:51
15
BARILOCHENSE6999 01/02/2014 22:07
 
SANTA CENA (12 APOSTOLES EN EL CONTEXTO AL PAN Y AL VINO)=12+12=24 HORAS =SANTA MISA
 
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A HECHOS 12:12
 
SAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL.
 
 
 
 
 
39
BARILOCHENSE6999 20/02/2016 23:15
61
BARILOCHENSE6999 20/02/2016 22:59
554
BARILOCHENSE6999 20/02/2016 21:46
3
BARILOCHENSE6999 14/02/2016 15:20
35
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:39
35
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:34
268
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:34
49
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:33
93
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:32
12
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:31
15
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:30
55
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:30
11
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:30
50
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:29
37
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:29
124
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:28
27
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:28
25
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:27
8
BARILOCHENSE6999 02/12/2015 20:48
26
BARILOCHENSE6999 02/12/2015 20:47
1
BARILOCHENSE6999 10/11/2015 12:49
3
BARILOCHENSE6999 24/07/2015 21:27
1
BARILOCHENSE6999 28/03/2015 23:23
5
BARILOCHENSE6999 17/03/2015 13:44
1
BARILOCHENSE6999 11/07/2012 13:14
1
BARILOCHENSE6999 30/06/2011 13:49
7
BARILOCHENSE6999 01/06/2011 23:58

Reply  Message 76 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2016 18:20

Reply  Message 77 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 15:44
 
Default Love 2 the 9s

Love 2 the 9s



Quote:
God said to Haggai (2:18, 2the9)

“From this day on – from this twenty fourth day of the ninth month, give careful thought: 
Is there yet any seed left in the barn? Until this day the vine (bride of Christ) and 
the fig tree (Israel – bride of God) the pomgranate and the olive tree have not borne fruit. 
From this day on I will bless you.”
Quote:
In verse 12 God says to Israel:

“Return, faithless Israel, declares the Lord.
I will frown on you no longer, for I am merciful, declares the Lord. 
I will not be angry forever. 
Only acknowledge your guilt – you have rebelled against the Lord your God, 
you have scattered your favors to foreign gods under every spreading tree, 
and have not obeyed me.”
The Dawn of Earth's Great Millennium
Magnificent Evidences that the New Day is Dawning!

http://www.sonstoglory.com/millenniumgematria.htm


“Come, let us return to the Lord. He has injured us but he will bind up our wounds. 
After two days he will revive us; on the third day he will restore us, that we may live in his presence. 
Let us acknowledge the Lord; let us press on to acknowledge him. 
As surely as the sun rises, (the dawn of the Millennium) he will appear; 
he will come to us like the winter rains, like the spring rains that water the earth.”



“I was pushed back and about to fall, but the Lord helped me. 
The Lord is my strength and my song; he has become my salvation.... 
The Lord has chastened me severely, but he has not given me over to death. 
Open for me the gates of righteousness; I will enter and give thanks to the Lord... 
I will give thanks for you answered me; you have become my salvation.... 
This is the day that the Lord has made; let us rejoice and be glad in it. 
O Lord, save us; 
O Lord grant us success. 
Blessed is he who comes in the name of the Lord.”


“The fruit of righteousness will be peace; 
the effect of righteousness will be quietness and confidence forever."




21 12 (20+1) 12
onOFFonOFF


http://en.wikipedia.org/wiki/Crucifix_(Michelangelo)



3.6.
9 
= 1 + 8

__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 29-07-2012 at 07:00 PM.
 

Reply  Message 78 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 23:38
 
Default Monad

24 permutations 



The Hieroglyphic Monad
http://www.scribd.com/doc/65244258/Deem-on-Ad










"he who causes to exist"

4 x 6 = 24 = 12 + 12

The term tetragrammaton (from Greek τετραγράμματον, meaning "4 letters")



external link:
MONAD
http://science2art.tumblr.com/post/37550538168/monad
__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 12-12-2012 at 08:43 PM.
 

Reply  Message 79 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2016 19:23

Reply  Message 80 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2016 17:38

Anuncios:

First  Previous  66 a 80 de 95  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved