Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR: FASES DE LA LUNA (RELACION CON EL NUMERO CUATRO Y CON EL NUMERO OCHO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/04/2015 16:04
 

La Luna

La Luna es uno de los cuerpos más grandes del sistema Solar. Su órbita es casi circular (excentricidad ε=0.05) y el plano de su órbita está inclinado 5º respecto del plano de la órbita de la Tierra.

La distancia media entre el centro de la Tierra y la Luna es de 384 400 km. Su periodo de rotación alrededor de la Tierra es de 27.322 días. El cambio de la posición de la Luna con respecto del Sol da lugar a las fases de la Luna.

La Luna siempre presenta la misma cara al observador terrestre, debido al efecto de las fuerzas de marea que ejerce la Tierra sobre la Luna. Lo cual significa, que coincide el periodo de rotación de la Luna alrededor de su eje y el tiempo que tarda en completar una órbita alrededor de la Tierra.

La Luna es el objeto celeste que más ha fascinado a la especie humana. La antigua Unión Soviética envió por primera vez una nave automática que se posó en la superficie de la Luna el año 1959. El 20 de Julio de 1969 Neil Armstrong acompañado de Edwin Aldrin fueron los primeros hombres que caminaron sobre la superficie de la Luna en el marco de la misión Apollo 11. La última vista de los astronautas americanos a la Luna fue en el año 1972.

El origen de la Luna parece incierto, hay varias teorías:

  • Que se formó al mismo tiempo que la Tierra con el material procedente de una nebulosa

  • Que un cuerpo celeste se dividió en dos partes dando origen a la Tierra y a la Luna

  • Que la Luna se formó en otro lugar y fue capturada por la Tierra

  • Que la Tierra colisionó con un objeto celeste de gran tamaño (del tamaño de Marte o mayor) y que la Luna se formó con el material expulsado de esta colisión.

La última teoría, parece, de momento, la más aceptada por la comunidad científica.

Las fases de la Luna

La figura muestra la Luna en diferentes posiciones de su órbita alrededor de la Tierra. El Sol está muy alejado iluminando a ambos cuerpos celestes (en la parte superior de la figura)

La mitad de la Luna está iluminada por el Sol (en color blanco), y la mitad de la Luna más cercana a la Tierra es visible por observador terrestre. A medida que la Luna se mueve alrededor de la Tierra podemos ver distintas fracciones de la parte iluminada por el Sol (las zonas en color amarillo).

  • Cuando la Luna está entre la Tierra y el Sol, la parte de la Luna más cercana a la Tierra está oscura, por lo que no podemos ver la Luna, a esta fase se denomina Luna Nueva.

  • Cuando la Tierra está entre el Sol y la Luna, la parte de la Luna más cercan a la Tierra es la mitad iluminada, se denomina a esta fase Luna Llena.

  • Cuando la Luna está en posiciones intermedias, solamente la mitad de la parte más cercana a la Tierra está iluminada. Por tanto, solamente vemos un cuarto de la Luna, a estas dos fases se le denominan Cuartos, Creciente o Menguante dependiendo si la parte iluminada que es visible desde la Tierra tiende a crecer o a decrecer.

Nota: Este applet intenta solamente explicar las fases de la Luna, pero no es una representación fiel de la órbita de la Luna, que forma un ángulo de 5º con el plano de la eclíptica (de la órbita de la Tierra alrededor del Sol), ni de la orientación del eje de la Tierra que forma aproximadamente 23º con la normal al plano de la eclíptica.

Se ha dibujado una línea de color rojo que atraviesa la Luna para que el lector aprecie la coincidencia del periodo de rotación de la Luna alrededor de su eje y el tiempo que tarda en completar una órbita alrededor de la Tierra y por tanto, la Luna presenta siempre la misma cara a la Tierra.

 

Eclipses de la Luna

Los eclipses de Luna se producen siempre que la Luna esté en fase Llena y siempre que el Sol, la Tierra y la Luna estén en línea recta. Entonces la Luna se encuentra en la sombra producida por la Tierra tal como se muestra en la figura.

Hay otros tipos de eclipse lunares, que dependen del alineamiento de los tres cuerpos celestes. La Luna puede encontrase en zona no iluminada (sombra) o parcialmente iluminada (penumbra).

El eclipse Solar se produce cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, la Luna está en fase Nueva. La Luna es 400 veces más pequeña que el Sol pero la Luna está 400 veces más cercana a la Tierra, por tanto, el tamaño aparente de ambos cuerpos vistos desde la Tierra es casi el mismo. La Luna puede de esta manera, producir un eclipse total del Sol, si es observado en la zona de sombra proyectada por la Luna sobre la Tierra.

Actividades

Datos de la Luna

Masa (kg) 7.349·1022
Radio (km) 1737. 4
Densidad media  (g/cm3) 3.34
Distancia media a la Tierra (km) 384 000
Periodo de orbital (días) 27.32166
Aceleración de la gravedad en el ecuador (m/s2) 1.62
Excentricidad de la órbita 0.0549
Inclinación de la órbita (grados) 5.1454

 

  1. Calcular el radio de la órbita circular de la Luna alrededor de la Tierra sabiendo que el periodo es 27.32 días. Calcular también la velocidad de la Luna. Datos: G =6.67·10-11 Nm2/kg2la masa de la Tierra es M=5.98·1024 kg.
     
  2. Calcular la aceleración de la gravedad g en la superficie de la Luna.
     
  3. Calcular el cociente entre el diámetro del Sol y el diámetro de la Luna. Calcular la relación entre la distancia media entre el Sol y la Tierra, y la Luna y la Tierra. Datos: radio del Sol 6.96·108 m, distancia media Tierra-Sol 1.49·1011 m
     
  4. Calcular la posición del centro de masa del sistema Tierra-Luna, medido desde el centro de la Tierra.
     
  5. Calcular la fuerza de atracción de la Tierra sobre la Luna, compararla con la fuerza de atracción del Sol sobre la Luna. Dato: masa del Sol,1.98·1030 kg
 

Anuncios:

First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2015 16:19

Fase lunar

 
Las fases y la libración de la Luna durante el año 2013.

Las fases de la Luna o lunares se refieren al cambio aparente de la parte visible iluminada del satélite debido a su cambio de posición respecto a la Tierra y el Sol. El ciclo completo, denominado lunación, dura poco más de 29 días para completarse, durante el cual la luna pasa la nueva fase, cuando su porción iluminada visible vuelve a aumentar gradualmente hasta que, dos semanas después ocurra la luna llena, y por alrededor de las dos semanas siguientes, vuelva de nuevo a disminuir y el satélite entra nuevamente en la nueva fase.

Eventualmente, ocurre una perfecta alineación entre el Sol, la Tierra y la Luna, lo que da lugar a los eclipses. Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa por delante del disco solar, y solo puede ocurrir en luna nueva, mientras que un eclipse lunar ocurre cuando la Luna pasa a través de la sombra de la Tierra, que solo puede ocurrir en luna llena. Esta transición entre las fases se ha utilizado para medir el tiempo, por lo que muchos calendarios lunares fueron creados basándose en el ciclo lunar.

 

Consideraciones iniciales[editar]
Luna menguante vista durante el día.

Debido a que la luna completa una órbita alrededor de la tierra cada 27,3 días, que constituye el mes sideral, su posición cambia continuamente. Además, nuestro satélite natural no tiene luz propia, por lo que su parte brillante se debe al reflejo de la luz solar. En cualquier momento, la mitad de la superficie lunar está iluminada por el sol, por ser un cuerpo más o menos esférico, pero la fracción iluminada que se puede observar desde la Tierra sufre variaciones continuas.[1]

Sin embargo, el tiempo que la Luna tiene para pasar por la misma fase de 29,5 días, conocidos como mes sinódico, que tiene el mismo período de una lunación. Esto se atribuye al hecho de que, al mismo tiempo que la luna se mueve alrededor de la tierra, ambos giran alrededor del Sol. Una vez que las fases se determinan por la posición de estos tres astros, el cambio en la posición causa que la luna tenga que realizar poco más que una revolución para lograr la misma posición en relación al planeta y al Sol.[2]

A medida que realiza su órbita, la Luna se mueve en un promedio de 13° hacia el este en la esfera celeste a cada intervalo de un día. Esto implica que, a partir de la nueva luna, el satélite quedará cada vez más distante del Sol, volviéndose más prominente a la luna llena, cuando se encuentra frente al Sol. Más tarde, la Luna aparentemente se acerca al Sol, hasta que ocurre la luna nueva. La posición y el horario en que la luna se eleva en el horizonte Oriente varía de forma continua, principalmente debido a la inclinación de la órbita lunar, que es más de 5° a la línea ecuatorial que, a su vez, está inclinada más de 23° con relación a la eclíptica.[3]

Órbita de la Luna y fases vistas desde el hemisferio norte de la Tierra.
Simulación de las fases de la Luna vistas desde el hemisferio norte. El aparente bamboleo de la Luna se conoce como libración.
Simulación de las fases de la Luna vistas desde el hemisferio sur de la Tierra.
Diagrama que representa la posición de la Luna y sus respectivas fases (vistas desde el hemisferio norte). Al principio está la luna nueva. Tenga en cuenta que, al final, lo destacado en verde representa la porción de la órbita de más que la Luna tiene que realizar para llegar de nuevo a la fase nueva, debido al movimiento de los dos astros alrededor del sol.

Fases[editar]

Al ejecutar su trayectoria, hay un cambio gradual de fases, divididas en cuatro etapas principales. Durante la luna nueva, nuestro satélite natural no se ilumina con su cara totalmente centrada en la Tierra, de forma que se hace imposible su observación. Unas quince horas más tarde, es posible, pero extremadamente difícil, ver un pequeño borde de la superficie lunar iluminado. A medida que transcurren los días, la parte iluminada aumenta permitiendo también la visualización de la sombra en muchos cráteres y cadenas montañosas. Cuando fracción iluminada es pequeña, se puede ver un débil resplandor del lado oscuro de la luna. Esta luminosidad es la luz cinérea, el resultado de la luz solar reflejada por la Tierra llegando a la superficie lunar y regresando como un débil resplandor.[4] [5] [6]

Vista de la delgada luna creciente, en el que se puede apreciar la luz cinérea luz que permite ver el lado oscuro de la Luna.

Alrededor de una semana después de la luna nueva, la mitad del disco lunar se encuentra iluminada, caracterizando el cuarto creciente. En este período, el satélite es visible al atardecer. Conforme la luna realiza su órbita, aumenta la porción iluminada, de modo que la sombra proyectada de múltiples cráteres en su región sur quedan en evidencia por medio de telescopios. Dos semanas después de la luna nueva, todo el disco aparece iluminado, caracterizando, por lo tanto la, la luna llena. El satélite, por estar en posición opuesta al sol aparece en el horizonte al este casi al mismo tiempo del atardecer.[4] [5] [6]

Cuando la luna llena pasa cerca del perigeo (el punto de la órbita lunar más cercano), hay una superluna en la que su diámetro angular y su brillo son mayores comparadas promedialmente.[4] [5] [6] Debido al accidentado relieve lunar, la región del terminador (la transición entre la parte visible y oculta de la luna) tiene un brillo más bajo debido a las sombras proyectadas por las montañas y cráteres. De este modo, el brillo de la media luna no es la mitad de la luna llena, sino solo una décima parte de esto. Además, las características lunares hacen que el cuarto creciente sea ligeramente más brillante que el cuarto menguante.[7]

A continuación, el disco lunar vuelve a presentar reducción de área iluminada día tras día, hasta siete días después de la luna llena, ocurre el cuarto menguante, en el disco se ilumina de nuevo a la mitad. La Luna, a continuación, se hace visible solo durante la mañana. Por último, la parte visible disminuye hasta tornarse nula, volviendo por lo tanto, a fase nueva.[4] [5] [6]

Descripción de las fases[editar]

  • Fase No. 1: Luna Nueva o Novilunio, también llamada "Luna Nueva Astronómica" o "Luna Negra", corresponde a la Luna Nueva Verdadera; esta fase de la Luna normalmente es imposible verla a simple vista ya que se encuentra oculta tras el resplandor solar, solo es posible observarla cuando ocurre un eclipse total de Sol, los cuales acontecen durante esta fase lunar solo cuando las condiciones dadas son las adecuadas.
  • Fase No. 2: Luna Nueva Visible, también llamada en el argot popular "Luna Creciente", corresponde a la Luna Nueva Tradicional y es la primera aparición de la Luna en el cielo, 18 o 30 horas después de haberse producido la posición de "Luna Nueva Astronómica". Esta fase de la Luna se podrá ver en el cielo hacia el oeste, una vez ya ocultado el Sol, justo por encima del crepúsculo aún restante. Tiene forma de pequeña guadaña o cuerno. Esta fase de la Luna es la que se utiliza para dar comienzo al primer día de cada mes lunar.
  • Fase No. 3: Cuarto Creciente. Tiene su orto (salida del astro en el horizonte) por el este a las 12 del mediodía (hora astronómica local, no necesariamente hora oficial), su cenit se produce a las 6 de la tarde y su ocaso a las 12 de la medianoche. La parte luminosa de la Luna durante esta fase tiene la forma de un círculo partido justo a la mitad (semi-círculo).
  • Fase No. 4: Luna Gibosa Creciente, una vez ya pasada la fase del Cuarto Creciente, la Luna va tomando progresivamente día tras día, una forma convexa por ambos lados en su parte luminosa, perdiendo ese lado recto que poseía durante la fase anterior (Luna No. 3).
  • Fase No. 5: Luna Llena o Plenilunio, es cuando la concavidad de la parte luminosa de la Luna logra verse la totalidad de unas de sus cara hasta formar un círculo. Su orto es aproximadamente a las 6:00 p.m., el cenit lo alcanza aproximadamente durante la medianoche y se oculta cerca de las 6:00 de la mañana. La Luna Llena viene a marcar justo lo que es la mitad del mes lunar (14 días, 18 horas, 21 minutos 36 segundos).
  • Fase No. 6: Luna Gibosa Menguante, pasada ya la fase correspondiente a la Luna Llena, la parte luminosa de la Luna comenzará a menguar con el correr de los días, tomando así de nuevo —igual como en la Luna No. 4— una apariencia de una Luna-Cóncava (gibosa) esta vez en su fase decreciente.
  • Fase No. 7: Cuarto Menguante, exactamente igual que el Cuarto Creciente, pero en sentido contrario. Además, tiene su cara a las 12 de la medianoche, alcanza el cenit en el cielo a las 6 de la mañana y su ocaso se produce a las 12 del mediodía, es decir, esta fase lunar corresponde al periodo de días durante el cual es posible observar a la Luna en el cielo durante las horas de la mañana.
  • Fase No. 8: Luna Menguante, conocida también como "Creciente Menguante" o "Luna Vieja" (este último término poco conocido) ya que es idéntica a la Luna Nueva Visible, pero en sentido opuesto. La Luna Menguante solo es posible verla de madrugada, hacia el Este, justo por encima de la Aurora o Alba y antes de que salga el Sol. Tiene apariencia de pequeña guadaña.
  • Fase No. 9: Luna Negra, corresponde a la última fase visible de la Luna desde la Tierra, comenzando así, de nuevo, otro ciclo de fases lunares.

El tiempo transcurrido entre dos novilunios se llama "Mes Lunar" o Mes Sinódico y es de 29,53 días solares medios, lo que es lo mismo decir: 29 días, 12 horas, 43 minutos y 12 segundos. Las fases de la Luna tienen mucha relación con el establecimiento del calendario y sus diferentes periodos como semana y mes. Las fases lunares constituyen la base del calendario musulmán y judío, entre otros.

NombreHemisferio
Norte
Hemisferio
Sur
Parte visible de la LunaPeríodo visible
Luna nueva Moon phase 0.svg Moon phase 0.svg
0-2%
No visible
Luna creciente/o creciente cóncava Moon phase 1.svg Moon phase 7.png Norte: 3-34% (izquierda)
Sur: 3-34% (derecha)
Por la tarde y poco después de la puesta del sol
Cuarto Creciente Moon phase 2.png Moon phase 6.png Norte: 35-65% (izquierda)
Sur: 35-65% (derecha)
Por la tarde y en la primera mitad de la noche
Luna creciente convexa/ o crecente gibosa Moon phase 3.png Moon phase 5.png Norte: 66-96% (izquierda)
Sur: 66-96% (derecha)
Por la tarde, gran parte de la noche
Luna Llena Moon phase 4.png Moon phase 4.png
97-100%
Toda la noche
Luna menguante convexa/ o menguante gibosa Moon phase 5.png Moon phase 3.png Norte: 96-66% (izquierda)
Sur: 96-66% (derecha)
Gran parte de la noche, comienzo de la mañana
Cuarto Menguante Moon phase 6.png Moon phase 2.png Norte: 65-35% (izquierda)
Sur: 65-35% (derecha)
Madrugada y de mañana
Luna menguante/ o menguante cóncava Moon phase 7.png Moon phase 1.svg Norte: 34-3% (izquierda)
Sur: 34-3% (derecha)
Fin de la madrugada y de mañana
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Fase_lunar

Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2016 13:26
Default Love 2 the 9s

Love 2 the 9s



Quote:
God said to Haggai (2:18, 2the9)

“From this day on – from this twenty fourth day of the ninth month, give careful thought: 
Is there yet any seed left in the barn? Until this day the vine (bride of Christ) and 
the fig tree (Israel – bride of God) the pomgranate and the olive tree have not borne fruit. 
From this day on I will bless you.”
Quote:
In verse 12 God says to Israel:

“Return, faithless Israel, declares the Lord.
I will frown on you no longer, for I am merciful, declares the Lord. 
I will not be angry forever. 
Only acknowledge your guilt – you have rebelled against the Lord your God, 
you have scattered your favors to foreign gods under every spreading tree, 
and have not obeyed me.”
The Dawn of Earth's Great Millennium
Magnificent Evidences that the New Day is Dawning!

http://www.sonstoglory.com/millenniumgematria.htm


“Come, let us return to the Lord. He has injured us but he will bind up our wounds. 
After two days he will revive us; on the third day he will restore us, that we may live in his presence. 
Let us acknowledge the Lord; let us press on to acknowledge him. 
As surely as the sun rises, (the dawn of the Millennium) he will appear; 
he will come to us like the winter rains, like the spring rains that water the earth.”



“I was pushed back and about to fall, but the Lord helped me. 
The Lord is my strength and my song; he has become my salvation.... 
The Lord has chastened me severely, but he has not given me over to death. 
Open for me the gates of righteousness; I will enter and give thanks to the Lord... 
I will give thanks for you answered me; you have become my salvation.... 
This is the day that the Lord has made; let us rejoice and be glad in it. 
O Lord, save us; 
O Lord grant us success. 
Blessed is he who comes in the name of the Lord.”


“The fruit of righteousness will be peace; 
the effect of righteousness will be quietness and confidence forever."




21 12 (20+1) 12
onOFFonOFF


http://en.wikipedia.org/wiki/Crucifix_(Michelangelo)



3.6.
9 
= 1 + 8

__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 29-07-2012 at 07:00 PM.
 
 
 
Reply  Message 51 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 20:34
 
Default Monad

24 permutations 



The Hieroglyphic Monad
http://www.scribd.com/doc/65244258/Deem-on-Ad










"he who causes to exist"

4 x 6 = 24 = 12 + 12

The term tetragrammaton (from Greek τετραγράμματον, meaning "4 letters")



external link:
MONAD
http://science2art.tumblr.com/post/37550538168/monad
__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 12-12-2012 at 08:43 PM.
 

Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2016 15:24
LA SUMATORIA DE LOS ANGULOS EXTERIORES DE UN CUADRADO ES IGUAL A LA SUMATORIA DE LOS ANGULOS INTERIORES DE UN OCTOGONO, QUE TAMBIEN ES IGUAL AL RADIO DE LA LUNA EN MILLAS. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
CUATRO FUERZAS QUE HAY EN EL UNIVERSO
17
BARILOCHENSE6999 29/03/2016 21:40
CUARTO DIA DE LA CREACION=CUARTO DIA SEMANA=MIERCOLES=MERCURIO=ISHTAR=ORION
21
BARILOCHENSE6999 29/03/2016 21:02
CUATRO (ORIGEN DEL SISTEMA SEXAGECIMAL)=SANTO GRIAL=CUADRATURA DEL CIRCULO
22
BARILOCHENSE6999 29/03/2016 20:45
NEXO SABATICO (47 GRADOS/CUARTO MANDAMIENTO-SEPTIMO DIA) DE LA PRECESION
8
BARILOCHENSE6999 29/03/2016 20:44
CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA=4 FASES DE 7 DIAS=28 DIAS=MES LUNAR
20
BARILOCHENSE6999 29/03/2016 20:41
CUARTO MANDAMIENTO-EL SABADO
12
BARILOCHENSE6999 29/03/2016 20:40
CUARTO MANDAMIENTO-EL SABADO
134
BARILOCHENSE6999 15/03/2016 14:16
María Magdalena: ¿Autora del Cuarto Evangelio?
11
BARILOCHENSE6999 15/03/2016 12:49
SWASTIKA NAZI=VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO (CUATRO FASES)
53
BARILOCHENSE6999 11/03/2016 21:39
FASES DE LA LUNA (RELACION CON EL NUMERO CUATRO Y CON EL NUMERO OCHO)
3
BARILOCHENSE6999 06/03/2016 10:26
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
7
BARILOCHENSE6999 06/03/2016 10:26
BANK/ANK/HERMES/ANUBIS/MERCURIO/MERCADERES/ CUARTO DIA/ALQUIMIA/SANTO GRIAL
22
BARILOCHENSE6999 06/03/2016 10:25
MERCURIO (ALQUIMIA)/MIERCOLES/CUARTO DIA/DOS LUMBRERAS Y ESTRELLAS
10
BARILOCHENSE6999 06/03/2016 10:24
INDEPENDENCIA DE EEUU CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA (4/7)
31
BARILOCHENSE6999 06/03/2016 10:22
CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA=EEUU=ISHTAR GATE
14
BARILOCHENSE6999 06/03/2016 10:21
ADAN / DAN (TRANSFIGURACION)=D=LUNA CUARTO MENGUANTE=SEPTIMO Y OCTAVO DIA
9
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 13:52
LUNA CUARTO MENGUANTE=DIANA=911=DINERO=DENARIO=DAN BROWN=DA VINCI=DIA EL JUICIO
9
BARILOCHENSE6999 11/11/2015 13:07
7 D (SEPTIMO DIA)-MISMA LETRA D SIMBOLIZA LA LUNA CUARTO MENGUANTE (SEPTIMO DIA)
58
BARILOCHENSE6999 11/11/2015 13:04
DIA DE ACCION DE GRACIAS SE CELEBRA EL CUARTO JUEVES DEL MES DE NOVIEMBRE(EEUU)
1
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:01
María Magdalena: ¿Autora del Cuarto Evangelio?
1
BARILOCHENSE6999 18/01/2013 00:14
Rol histórico del Cuarto Mandamiento en Iglesias
9
BARILOCHENSE6999 02/06/2011 00:14
8 (OCHO) TRIANGULOS=16 EXTREMOS=OCTOGONO (INTERSECCION)
201
BARILOCHENSE6999 29/03/2016 21:26
TOROIDE=NUMERO OCHO=INFINITO (PATRON MATEMATICO DE CREACION DIVINA)=OCHO DIAS
102
BARILOCHENSE6999 28/03/2016 13:55
MATEMATICAS DEMUESTRAN LA CREACION DIVINA EN OCHO DIAS
108
BARILOCHENSE6999 27/03/2016 00:39
GRAN PIRAMIDE=CRUZ TEMPLARIA=NUMERO OCHO
34
BARILOCHENSE6999 21/03/2016 21:07
MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA (BODAS DE CANA-SAB. CREAC.)
178
BARILOCHENSE6999 11/03/2016 21:14
33 TAMBIEN SALE DE LOS OCHO DIAS DE LA CREACION DIVINA-ULTRA SECRETO DE LA MISA
33
BARILOCHENSE6999 06/03/2016 11:13
FASES DE LA LUNA (RELACION CON EL NUMERO CUATRO Y CON EL NUMERO OCHO)
3
BARILOCHENSE6999 06/03/2016 10:26
INTERSECCION DEL NUMERO OCHO=AGUJERO DE GUSANO="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTO GRIAL
30
BARILOCHENSE6999 05/03/2016 13:38
TRIANGULO DE PASCAL (33=TREINTA Y TRES=8=OCHO)
6
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:07
1 DE CORINTIOS 11:9 (CLAVE NUMERO OCHO=HOMBRE Y LA MUJER)
19
BARILOCHENSE6999 14/02/2016 14:11
HOMBRE TERMINA ADONDE COMIENZA LA MUJER=NUMERO OCHO="MAQUINA DEL TIEMPO"
24
BARILOCHENSE6999 14/02/2016 14:10
JANUKAH/OCHO DIAS/119/NUMERO 322/LUNA LLENA EN EL OCTAVO DIA
5
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 13:19
NUMERO OCHO ES EL PRIMER NUMERO CUBICO
14
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 13:18
TORRES GEMELAS=NUMERO OCHO (BASE DE LAS TORRES)=CREACION DIVINA EN OCHO DIAS
13
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 13:18
GENESIS 1/LUNA LLENA MAS LA SEMANA DE LA CREACION=OCHO DIAS
223
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 13:17
SALMO 119 (CLAVE DEL 911) NOS DA LA CLAVE DE LA CREACION EN OCHO DIAS
21
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 13:16
ULTRA SECRETO MASONICO-DIVINO DEL APOLO OCHO (CREACION DIVINA)
7
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 13:15
SECRETO ESOTERICO NEXO LA COLINA VATICANA MAS LAS SIETE DE ROMA (OCHO/CUBO)
61
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 13:14
LUCERO DE LA MAÑANA (PENTAGONO) Y DE LA TARDE (OCTOGONO) (EVE/EVA-NING)(VENUS)
1
BARILOCHENSE6999 23/01/2016 13:04
INSIGNIA DEL PRIORATO DE SION=NUMERO OCHO=FLEUR DE LIS
8
BARILOCHENSE6999 11/01/2016 17:10
CICLO SIDEREO DE VENUS=225 (RELACION CON EL OCTOGONO)
9
BARILOCHENSE6999 08/12/2015 14:44
OCTAVA EN LA MUSICA (MISMO PATRON DE LA CREACION DIVINA EN OCHO DIAS)
4
BARILOCHENSE6999 10/11/2015 12:07
NUMERO DE LA PLATA (RELACION CON EL OCTOGONO)=√2 = 1,414213562
9
BARILOCHENSE6999 19/10/2015 00:20
¿PORQUE EL NEXO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON VENUS=PHI? (OCHO)
2
BARILOCHENSE6999 03/10/2015 02:59
OCTOGONO (RELACION CON EL OCHO) DE LEONARDO DAVINCI
1
BARILOCHENSE6999 08/06/2015 23:09
INTERSECCION DEL NUMERO OCHO=AGUJERO DE GUSANO="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTO GRIAL
1
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 14:50
MATEMATICAS DEMUESTRAN LA CREACION DIVINA EN OCHO DIAS
1
BARILOCHENSE6999 09/04/2015 14:04
CRUCE EXAGONO/OCTOGONO/NUMERO 33
18
BARILOCHENSE6999 03/12/2013 01:47
OCTOGONO
17
BARILOCHENSE6999 28/11/2013 12:29
 
Resultado de imagen para SUMATORIA DE ANGULOS INTERIORES DE UN CIRCULO

Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2017 15:19
VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
 
EL VERDADERO VALOR DE PI, AL ESTAR RELACIONADO CON EL NUMERO PHI Y EL CUATRO EVIDENCIA EL NEXO CON EL SABADO LUNAR, EN EL CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO, CUATRO FASES E INCLUSO QUE LA LUNA FUE CREADA EN EL CUARTO DIA. LA CLAVE ES SU NEXO CON EL NUMERO CUATRO.
 
SABIDURIA= SOPHIA= PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI

Resultado de imagen para sofia estambul

Resultado de imagen para sofia estambul
 
MEZQUITA DE SANTA SOFIA EN ESTAMBUL, TURQUIA
Resultado de imagen para sofia estambul

Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2017 17:55
S-EVE-N / EVA
 
Resultado de imagen para secrets in plain sight

Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2017 21:03
Resultado de imagen para PARALEL 33

Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/06/2019 19:13

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2019 17:51
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
LA PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA. GENESIS 3.14=NACIMIENTO DE EINSTEIN (STEIN=PIEDRA=PEDRO). ¿PORQUE EINSTEIN NACIO EN EL 14 DE MARZO osea una referencia al PI=3.14? ¿FUE ALBERT EINSTEIN UN ALQUIMISTA? SIN PALABRAS, ESTA TODO CODIFICADO. TODO ES ALQUIMIA. TODO ESTA INTERRELACIONADO. LA ECONOMIA, LA FISICA, LA FILOSOFIA, LA TEOLOGIA, LA SOCIOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LA PSICOLOGIA, EGIPTOLOGIA, MATEMATICAS, ETC,ETC. ¿PORQUE NO SE ENSEÑA ESTO EN LAS UNIVERSIDADES Y TAMPOCO EN LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS TRADICIONALES? ¿ES MAGIA O ES ALQUIMIA? ES OBVIO, EL NEXO CON EL PENTAGONO O LA MANZANA EN EL CONTEXTO A PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON). LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, AL DEPENDER DEL NUMERO PI, ES OBVIO QUE TAMBIEN DEPENDE DE PHI, EN EL MARCO QUE PI=4/RAIZ CUADRADA DE PHI, COMO LO CONFIRMA LA GRAN PIRAMIDE (PI_RAMIDE). OSEA VOLVEMOS AL 3.14. ¿EL VERDADERO VALOR DE PI ES EL TRADICIONAL O EL DE LA GRAN PIRAMIDE QUE DEPENDE DEL NUMERO 4, UNA OBVIA REFERENCIA A LAS 4 FASES DE LA LUNA O CUARTO MANDAMIENTO DE LA BIBLIA?
¿COMO SE EXPLICA QUE EL NACIMIENTO DE ALBERT EINSTEIN FUE UN 14 DE MARZO E INCLUSO LA MUERTE DE  STEPHEN HAWKING? ¿FUERON VIAJEROS EN EL TIEMPO O HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE NO JUEGA A LOS DADOS? TODO ESTA CODIFADO.
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
 
LA RELATIVIDAD DE  EINSTEIN EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE
 
 
 
comp 2014
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER900 × 582
 
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
 
 

Anuncios:

First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved