Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
VIAJES ESPACIALES- NEXO CON EL GRIAL: ¿LOS NAZIS FUERON PIONEROS EN LOS VIAJES ESPACIALES?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/03/2018 19:57

El 3 de octubre de 1942 un trueno rasgó el cielo en una base secreta de la Alemania nazi, cerca de localidad de Peenemünde. Bajo la atenta mirada de un nutrido grupo de ingenieros y científicos, un cohete A-4 («Aggregat 4»), de 12 toneladas de peso, rugió y despegó de su plataforma. El artefacto se elevó con decisión hacia las alturas, como si estuviera suspendido por una fuerza fantasmal. El furioso motor, alimentado con alcohol etílico y oxígeno líquido, le hizo viajar 190 kilómetros y elevarlo hasta los 38 kilómetros de altura.

Europa estaba luchando furiosamente en la Segunda Guerra Mundial cuando, sin que nadie lo sospechara, la carrera espacial dio su primer paso. Un 20 de junio de 1944 uno de estos cohetes A-4 atravesó la línea de Karmán, un límite situado a 100 kilómetros de altura, y llegó al espacio exterior, por primera vez en la historia. Pero su desarrollo no estaba motivado por el amor a la ciencia. En septiembre de ese mismo mes, los nazis comenzaron a lanzar cohetes A-4 cargados con explosivos sobre ciudades como Lieja, Amberes y Londres para vengarse por los bombardeos aliados sobre las ciudades alemanas. Acababa de nacer el misil balístico y el A4 se había convertido en el V-2 o «Vergeltungswaffe 2», «Arma de la venganza 2». Su destino era matar y fue construido con mano de obra esclava en campos de concentración, pero fue absolutamente crucial en el desarrollo de los cohetes espaciales. La prueba más directa es que su desarrollador, el ingeniero alemán Wernher Von Braun, fue también el «héroe» de los Estados Unidos de América que diseñó el cohete que llevó al hombre a la Luna.

Estragos causados por un misil V-2 en el barrio de Whitechapel, Londres, el 27 de marzo de 1945. El cohete mató a 134 personasEstragos causados por un misil V-2 en el barrio de Whitechapel, Londres, el 27 de marzo de 1945. El cohete mató a 134 personas- Imperial War Museum

«A pesar de lo deplorable que pueda resultar, los primeros pasos de la carrera espacial fueron un producto de la Guerra Fría y la carrera de armamentos», escribió Alan J. Levine en su obra «The missile and space race». «La mayoría de los cohetes que hicieron posible llegar al espacio fueron misiles militares modificados».

Los pioneros del espacio comenzaron su labor haciendo la guerra. Los principales diseñadores del monstruoso cohete soviético «R-7», que puso en órbita el Sputnik, el primer satélite artificial, diseñaron aviones de combate y lanzacohetes durante la contienda mundial. En los Estados Unidos, decenas de científicos del régimen nazi permitieron que el hombre llegara a la Luna con el programa Apolo. Y antes de eso, durante los años treinta, el recién nacido Laboratorio Aeronáutico Guggenheim en el Caltech (GALCIT) trabajó en aplicaciones militares para los misiles antes de convertirse en el famoso Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), ya en 1944. La propia NASA, hoy el emblema de la exploración espacial, nació en 1958 con el objetivo de luchar contra el aplastante dominio soviético del espacio.

A pesar de que tanto en los Estados Unidos como en la Unión Soviética importantes científicos como Robert Goddard y Sergei Korolev, erigieron la base de la ciencia de los cohetes, el punto de partida de las primeras naves espaciales es el misil de guerra alemán V-2. Este cohete fue fruto del trabajo de Herman Oberth y, sobre todo, de un joven físico llamado Wernher Von Braun, quien encontró en el regimen nazi un medio para financiar y trabajar en el desarrollo de los cohetes. Von Braun, que ostentó un cargo en las infames y criminales SS («Schutzstaffel»), estuvo al frente de la parte tecnológica en la base secreta de Peenemünde y fue crucial para el éxito de los primeros diseños. Su impresionante labor le convirtió en la posguerra en un científico clave en el programa Apolo.

Wernher Von Braun, rodeado de los líderes nazis de los que dependieron los trabajos en la base secreta de PeenemündeWernher Von Braun, rodeado de los líderes nazis de los que dependieron los trabajos en la base secreta de Peenemünde- Bundesarchiv

V-2: El arma de la venganza

Con sus 14 metros de altura y su potente motor el V-2 era capaz de transportar una carga de 1.000 kilogramos de explosivo a 300 kilómetros de distancia. Iba provisto con giroscopios para controlar el rumbo, con una escasa precisión que solo mejoró a medida que avanzó la guerra. Sin embargo, volaba tan rápido que resultaba imposible de interceptar para los medios de la época: alcanzaba velocidades de hasta 5.760 kilómetros por hora y podía impactar a casi 3.000 km/h.

Misil V-2 en la actualidadMisil V-2 en la actualidad- WIKIPEDIA

Tal como explica Javier Casado Pérez en «Historia y Tecnología de la Exploración Espacial», el mal desarrollo de la guerra llevó a Hitler a ordenar la producción en masa de los cohetes V-2. Desde septiembre de 1944 hasta la capitulación final, los alemanes construyeron más de 10.000 cohetes V-2, de las cuales 2.676 cayeron sobre ciudades aliadas provocando el pánico y la muerte de 9.000 personas.

Un misil para sembrar el terror

A diferencia de las otras armas, como la famosa bomba volante V-1, mucho más lenta y que podía ser interceptada, era imposible avisar de la llegada de uno de estos misiles, entre otras cosas porque solo hacían falta alrededor de cinco minutos para que el artefacto llegara al blanco después de su lanzamiento.

«De repente, hubo una gran explosión y una nube de escombros se levantó hacia el cielo en una carretera cercana. Era un V-2. Era un arma aterradora, no la oías acercarse, de repente llegaba y... ¡bang!», explicó un testigo, según recogió BBC.com.

El primer ataque sobre Londres, producido el 8 de septiembre de 1944, dejó un cráter de 10 metros de diámetro, mató a tres personas e hirió a 22. Animados por sus efectos sobre la población, los jerarcas nazis se pusieron el objetivo de producir 10.000 de estos cohetes y de lanzar 350 misiles a la semana. Mientras tanto, cientos de bombarderos británicos y estadounidenses arrasaban las ciudades alemanas en una carrera hacia la destrucción total.

Al principio, los daños causados por los V-2 fueron escasos a causa de la mala precisión de las armas. Pero aún así, el gobierno británico quiso evitar el pánico alegando que las explosiones eran causadas por problemas en las instalaciones de gas, así que los ingleses, con su proverbial sentido del humor, comenzaron a referirse a las V-2 como «cañerías de gas volantes» o «flying gas pipes».

Un arma construida por esclavos

Los ataques de las V-2 sobre las ciudades acabó resultando letal, pero los trabajos forzados y la esclavitud a los que el regimen nazi recurrió para construirlas dejó aún más víctimas.

El destino de miles de personas se selló en octubre de 1943, cuando los británicos lanzaron un bombardeo masivo sobre la base secreta de Peenemünde. En consecuencia, los alemanes trasladaron la producción de los cohetes a una gran base subterránea, cercana a Nordhausen.

Allí, acabaron empleando a 60.000 personas que se convirtieron en trabajadores esclavos, según «Dora.uah.edu». Se calcula que murieron entre 12.000 o 20.000 prisioneros en la construcción, según «V2rocket.com». En teoría, por cada V-2 fabricado fallecieron seis trabajadores esclavos.

Trabajadores esclavos trabajando en un misil V-2Trabajadores esclavos trabajando en un misil V-2- Hanss Peter-Frentz/Amicale des déportés de Dora-Ellrich/http://dora.uah.edu

«Es algo que con frecuencia se pasa por alto, pero no debería», dijo en BBC.com Doug Millard, historiador en el Museo de Ciencia de Londres. «El programa V-2 fue enormemente caro en términos de vidas, porque los nazis usaron mano de obra esclava para fabricar estos cohetes».

Una vida en condiciones «bárbaras»

En el libro «Dora», el autor Jean Michel relata cómo era la vida en las factorías donde se contruían los V-2. Allí recuerda las memorias de Albert Speer, ministro de armamentos del III Reich, en las que el líder nazi se refería así a los operarios: «Con el rostro carente de expresión, me miraban sin verme y se quitaban mecánicamente su gorro de preso de terliz azul hasta que nuestro grupo hubo pasado... Las condiciones de vida de aquellos presos eran verdaderamente bárbaras y me invade un sentimiento de profunda consternación y de culpabilidad».

Los trabajadores provenían de otros campos de concentración donde las condiciones eran probablemente peores. Los nazis, queriendo aprovechar las habilidades técnicas de sus prisioneros, como la capacidad de soldar, internaron a sus esclavos en la inmensa factoría subterránea de Mittlebau, Mittlewerk o campo Dora, cerca del campo de concentración de Buchenwald (aquí hay un mapa del enorme complejo).

Allí, los prisioneros construían las piezas del V-2, producían oxígeno líquido, combustible sintético y otras armas experimentales. Los trabajadores esclavos no veían la luz del sol, dormían poco, recibían una pobre alimentación y las condiciones sanitarias en las que vivían eran deplorables. Muchos fueron ejecutados por intento de sabotaje y fueron colgados en las grúas que había sobre las líneas de producción, tal como relata «V2rocket.com».


Anuncios:

First  Previous  7 to 21 of 21  Next   Last  
Reply  Message 7 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2018 23:36
1. Jueces 20:31 Y salieron los hijos de Benjamín al encuentro del pueblo, alejándose de la ciudad; y comenzaron a herir a algunos del pueblo, matándolos como las otras veces por los caminos, uno de los cuales sube a Bet-el, y el otro a Gabaa en el campo; y mataron unos treinta hombres de Israel.

2. Marcos 15:21 Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de ALEJANDro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz.
Resultado de imagen para cirene egipto
Resultado de imagen para cirene egipto
 
3. Hechos 4:6 y el sumo sacerdote Anás, y Caifás y Juan y ALEJANDro, y todos los que eran de la familia de los sumos sacerdotes;
 
4. Hechos 6:9 Entonces se levantaron unos de la sinagoga llamada de los libertos, y de los de Cirene, de ALEJANDría, de Cilicia y de Asia, disputando con Esteban.
 
5. Hechos 18:24 Llegó entonces a Efeso un judío llamado Apolos, natural de ALEJANDría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras.
 
6. Hechos 19:33 Y sacaron de entre la multitud a ALEJANDro, empujándole los judíos. Entonces ALEJANDro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo.
 
7. Hechos 27:6 Y hallando allí el centurión una nave ALEJANDrina que zarpaba para Italia, nos embarcó en ella.
 
8. Hechos 28:11 Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave ALEJANDrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux. (CASTOR Y POLUX, OSEA LA CONSTELACION DE GEMINIS-NEXO 911)
Resultado de imagen para castor polux geminis
Resultado de imagen para castor polux geminis
Resultado de imagen para castor polux geminis
Resultado de imagen para castor polux geminis
 
9. 1 Timoteo 1:20 de los cuales son Himeneo y ALEJANDro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.
 
10. 2 Timoteo 4:14 ALEJANDro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.
 
 
ALEJANDRIA (SEDE DE LA IGLESIA COPTA CUYO PATRONO ES EL MISMO JUAN MARCOS Y CUYO CALENDARIO COMIENZA JUSTAMENTE  EL 11 DE SEPTIEMBRE O 911)

Reply  Message 8 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2018 23:53

Hechos 28

1. Estando ya a salvo, supimos que la isla se llamaba Malta.
2. Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío.
3. Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
4. Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
5. Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.
6. Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.
7. En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días.
8. Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.
9. Hecho esto, también los otros que en la isla tenían enfermedades, venían, y eran sanados;
10. los cuales también nos honraron con muchas atenciones; y cuando zarpamos, nos cargaron de las cosas necesarias.
11. Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux.
12. Y llegados a Siracusa, estuvimos allí tres días.
13. De allí, costeando alrededor, llegamos a Regio; y otro día después, soplando el viento sur, llegamos al segundo día a Puteoli,
14. donde habiendo hallado hermanos, nos rogaron que nos quedásemos con ellos siete días; y luego fuimos a Roma,
15. de donde, oyendo de nosotros los hermanos, salieron a recibirnos hasta el Foro de Apio y las Tres Tabernas; y al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró aliento.
16. Cuando llegamos a Roma, el centurión entregó los presos al prefecto militar, pero a Pablo se le permitió vivir aparte, con un soldado que le custodiase.
17. Aconteció que tres días después, Pablo convocó a los principales de los judíos, a los cuales, luego que estuvieron reunidos, les dijo: Yo, varones hermanos, no habiendo hecho nada contra el pueblo, ni contra las costumbres de nuestros padres, he sido entregado preso desde Jerusalén en manos de los romanos;
18. los cuales, habiéndome examinado, me querían soltar, por no haber en mí ninguna causa de muerte.
19. Pero oponiéndose los judíos, me vi obligado a apelar a César; no porque tenga de qué acusar a mi nación.
20. Así que por esta causa os he llamado para veros y hablaros; porque por la esperanza de Israel estoy sujeto con esta cadena.
21. Entonces ellos le dijeron: Nosotros ni hemos recibido de Judea cartas acerca de ti, ni ha venido alguno de los hermanos que haya denunciado o hablado algún mal de ti.
22. Pero querríamos oír de ti lo que piensas; porque de esta secta nos es notorio que en todas partes se habla contra ella.
23. Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el reino de Dios desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas.
24. Y algunos asentían a lo que se decía, pero otros no creían.
25. Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:
26. Ve a este pueblo, y diles:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis;
27. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyeron pesadamente,
Y sus ojos han cerrado,
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y entiendan de corazón,
Y se conviertan,
Y yo los sane.
28. Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán.
29. Y cuando hubo dicho esto, los judíos se fueron, teniendo gran discusión entre sí.
30. Y Pablo permaneció dos años enteros en una casa alquilada, y recibía a todos los que a él venían,
31. predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.
 
911
 
 
 
Reply Delete message  Message 11 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2018 22:44
Resultado de imagen para NAZIS CRUZ DE MALTA
Resultado de imagen para NAZIS CRUZ DE MALTA
Resultado de imagen para NAZIS CRUZ DE MALTA
Resultado de imagen para NAZIS CRUZ DE MALTA

Reply  Message 9 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2018 15:19
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13

 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

 

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
 
 
Resultado de imagen para exagon phi

Reply  Message 10 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2018 16:13
ALEJANDRO MAGNO=TEMPLO DE ARTEMISA (EFESO=EFECTIVO=CA$H)=PLEYADES=FILADELFIA
29
BARILOCHENSE6999 31/03/2018 13:46
ERATOSTENES= ALEJANDRIA (SEDE COPTA-JUAN MARCOS)=TIERRA REDONDA=ROSE LINE
28
BARILOCHENSE6999 28/03/2018 15:44
¿INTERNET ES UNA NUEVA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA?
4
BARILOCHENSE6999 22/03/2018 21:57
HYPATIA-MATEMATICA ASESINADA EN ALEJANDRIA, SEDE COPTA
1
BARILOCHENSE6999 12/03/2018 01:46
ALEJANDRIA(SEDE COPTA-JUAN MARCOS) -NEXO COMIENZO DEL OSCURANTISMO O EDAD MEDIA
4
BARILOCHENSE6999 12/03/2018 01:24
MACEDONIA (¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH DETRAS DEL IMPERIO DE ALEJANDRO MAGNO?)
6
BARILOCHENSE6999 07/03/2015 14:42
MACEDONIA (¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH DETRAS DEL IMPERIO DE ALEJANDRO MAGNO?)
1
BARILOCHENSE6999 07/03/2015 14:19
Wernher von Braun
Wernher von Braun.jpg
Wernher von Braun en mayo de 1964 en su despacho del Marshall Space Flight Center, en Huntsville (Alabama), con varios modelos de sus cohetes.
Información personal
Nombre de nacimiento Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 23 de marzo de 1912
Bandera de Alemania WyrzyskImperio alemán, actual Bandera de PoloniaPolonia
Fallecimiento 16 de junio de 1977 (65 años)
Bandera de Estados Unidos AlexandriaVirginiaEstados Unidos
Causa de la muerte Cáncer de páncreas y cáncer hepático Ver y modificar los datos en Wikidata
Residencia Alemania y Estados Unidos
Nacionalidad Alemán y estadounidense
Religión Luteranismo y cristianismo evangélico Ver y modificar los datos en Wikidata
Partido político Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Padres Magnus von Braun Ver y modificar los datos en Wikidata
Emmy von Braun Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Maria Luise von Quistorp
Hijos
Educación
Educación Ph.D. Ver y modificar los datos en Wikidata
Alma máter Universidad Técnica de Berlín
Supervisor doctoral Erich Schumann Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Área Ingeniería aeronáutica
Conocido por Diseño y construcción del V2 y del Saturno 5
Empleador Tercer ReichBandera de Alemania nazi (1933-1945)
SSFlag of the Schutzstaffel.svg (1940-1945)
NASA NASA logo.svg (1950-1972)
Rama militar Schutzstaffel Ver y modificar los datos en Wikidata
Rango
Participó en Segunda Guerra Mundial Ver y modificar los datos en Wikidata
Miembro de
  • Schutzstaffel (1940–1945) Ver y modificar los datos en Wikidata
Distinciones
  • Cruz del Mérito de Guerra
  • Gran Cruz de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania
  • Medalla Rudolf Diesel
  • National Aviation Hall of Fame
  • Dr. Robert H. Goddard Memorial Trophy (1958)
  • Medalla Elliott Cresson (1962)
  • Langley Gold Medal (1967)
  • Member of the Alabama Academy of Honor (1969)
  • NASA Distinguished Service Medal (1969)
  • Wilhelm Exner Medal (1969)
  • Medalla Nacional de Ciencia (1975)
  • Werner-von-Siemens-Ring (1975) Ver y modificar los datos en Wikidata
Firma VonBraun-sig.png
[editar datos en Wikidata]

Reply  Message 11 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2018 16:41
Resultado de imagen para CASA DE HITLER EN BARILOCHE

Reply  Message 12 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2018 20:03

Resultado de imagen para PASTOR ALEMAN

Resultado de imagen para PASTOR ALEMAN

 
 
NE-CESAR-IO
 
C-SAR
 
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
 
28
BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
196
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
74
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
11
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
76
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
20
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
10
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
148
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
13
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
11
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
24
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
14
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
10
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
4
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
19
BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
1
BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35
 
 
 
Resultado de imagen para ilumintatti matrix
Resultado de imagen para HITLER CRUZ DE MALTA
 

Reply  Message 13 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2018 15:51
Puerta de Ishtar en el Museo de Pérgamo de Berlín.

La Puerta de Istar (o de Ishtar) fue una de las 8 puertas monumentales (10 metros de altura por 14 de ancho) de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Marduk, donde se celebraban las fiestas del año nuevo. El nombre de Istar lo recibe de la diosa a la que estaba consagrada.1

Fue construida en el año 575 a. C. por Nabucodonosor II en el lado norte de la ciudad.1​ Se compone de adobe y cerámica vidriada, la mayoría de color azul debido al lapislázuli (lo que la hacía contrastar fuertemente con todos los edificios de su alrededor), mientras que otros son dorados o rojizos. Estos últimos se disponen dibujando la silueta de dragonestorosleones y seres mitológicos. La parte inferior y el arco de la puerta están decorados por filas de grandes flores semejantes a margaritas. La Puerta de Istar contaba también originariamente con dos esfinges dentro del arco de la puerta, que se han perdido hoy en día.

Los restos de la puerta original fueron descubiertos en Babilonia durante las campañas arqueológicas alemanas de 1902 a 1914.1​ La mayoría se trasladó a Alemania, donde se reconstruyó la puerta en el Museo de Pérgamo de Berlín, en 1930, lugar en el que actualmente se expone. Algunos de los relieves originales de leones, dragones y toros se encuentran actualmente en el Museo Arqueológico de Estambul, el Instituto de Artes de Detroit, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Instituto Oriental de Chicago, el Museo de la Escuela de Diseño de Rhode Island y el Museo de Bellas Artes de Boston.

Durante el gobierno de Saddam Hussein en Irak, se comenzaron a reconstruir grandes zonas de la vieja Babilonia, entre ellas la Puerta de Istar, cuya réplica se levantó sobre el antiguo emplazamiento de la original. El plan era convertirla en la puerta de acceso a un nuevo museo arqueológico iraquí que nunca llegó a construirse. Actualmente, la réplica se encuentra bajo la responsabilidad de la 155ª Brigada de Combate del Ejército de Estados Unidos, cuyo campamento se encuentra dentro de las murallas de Babilonia.

BABILONIA=BERLIN

Reply  Message 14 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2018 14:42
Resultado de imagen para peenemunde nazi

Reply  Message 15 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2018 14:59

La verdad sobre los viajes a la Luna

03 julio 2006
 

Nazis en la luna

Cuando americanos y soviéticos entraron en Alemania en el año 1945, se encontraron con un sofisticado programa de investigación que sería la base de toda la carrera espacial. Reclutado del lado americano, el profesor Von Braun convertiría los letales V-2 en cohetes para viajar a las estrellas. Al otro lado del telón, los científicos del III Reich recuperados por los soviéticos diseñarían los cohetes que competirían con los americanos. Esta es la historia de cómo la tecnología nazi, y algunos de sus más destacados criminales, lideraron la carrera espacial: (Seguir leyendo)

1. Soñando con cohetes

GoddardEl 16 de marzo de 1926 Robert H. Goddard se dirige a la granja de su tía en Worcester, planta un cohete de tres metros de altura, prende la mecha y ve cómo se estrella sobre un campo de coles. No tiene la épica de los grandes acontecimientos, pero es el primer cohete de la Historia.

Desde muy pequeño Goddard se había sentido atraído por la Física y los grandes inventos. A los 16 años tras leer "La Guerra de los Mundos" de H.G. Wells, sueña con vehículos espaciales que viajan hasta Marte.

Después de sus primeros experimentos, las críticas por parte de la prensa rozan la crueldad. El 13 de enero de 1920 un artículo en la primera página del diario The New York Times se hace eco de las afirmaciones de un desconocido profesor de Universidad que augura la posibilidad de que los cohetes puedan alcanzar algún día la Luna. El periódico se burla abiertamente de Goddard y concluye que le faltan “los conocimientos que se imparten diariamente en los institutos”.

En 1929, después de otro de sus experimentos, un periódico local de Worcester publica un enorme titular: "El cohete lunar falla su objetivo por 238.799 millas."

Solo en 1969, cuatro años después de la muerte de Goddard y tras la hazaña de Armstrong, Collins y Aldrin, The New York Times publica una nota de disculpa. “El Times reconoce su error" - dice. Al parecer, los cohetes de Goddard sí podían viajar por el espacio.

2. Los temibles V-2

Cohete V-2En septiembre de 1944, un arma hasta entonces desconocida, los cohetes V-2, empiezan a caer sobre las ciudades aliadas. En los últimos meses de la guerra los alemanes lanzan 1.155 cohetes V-2 contra Inglaterra y otros 1.625 contra Amberes, causando terribles destrozos y acabando con las vidas de miles de personas.

Meses después del final de la guerra, un V-2 capturado por los americanos llega a las manos del profesor Goddard. “¿No es éste su cohete?” – le pregunta un asistente. “Parece que sí” - contesta Goddard.

Empeñadas en ignorar las innovaciones de Goddard, las autoridades norteamericanas también habían pasado por alto una importante operación de la inteligencia nazi: los alemanes habían infiltrado informadores en el círculo íntimo de Goddard y habían transmitido todos y cada uno de sus descubrimientos a Berlín.

Von Braun y el Saturno VEn su laboratorio secreto de la costa báltica, el creador de los V-2, el profesor Wernher Von Braun, había recibido los informes. Por una de esas casualidades de la Historia, aquel joven científico nazi también había leído a H.G. Wells y pasaría a convertirse, en pocos años, en el máximo dirigente de la NASA y en el principal diseñador del Saturno V, el cohete que llevaría a los estadounidenses a la Luna.

3. El viaje de Von Braun

En la primavera de 1945, con los soviéticos a las puertas de su laboratorio secreto, el profesor Von Braun y su equipo de 500 científicos roban un tren con papeles falsificados, y cruzan Alemania para entregarse a las fuerzas estadounidenses. Comprendiendo la importancia que tienen los científicos alemanes, los americanos se dirigen a Peenemunde y Nordhausen, capturan todos los cohetes V-2 y sus componentes, y los embarcan con destino a Estados Unidos.

Von Braun y KennedyComienza entonces, a espaldas del presidente Roosevelt, la denominada Operación Paperclip; en pocos meses, cerca de 1.500 científicos nazis son sacados de Alemania y reclutados para trabajar tanto en el ejército como en empresas privadas. El Pentágono decide hacer la vista gorda sobre su macabro historial y coloca a los expertos nazis al frente de algunos de sus más importantes proyectos. Muchos de estos criminales de guerra son especialistas en armas químicas o acaban de realizar experimentos con seres humanos en los campos de concentración.

4. La oscura verdad

Otto Ambros, uno de los nazis que participa en la decisión de utilizar el Zyklon B en las cámaras de gas, se integra en el US Army Chemical Corps. Arthur Rudolph, encargado del trabajo de los prisioneros del campo de concentración de Dora, es el jefe de proyecto para el programa de la nave Saturno V. Kurt Debus, ex miembro de las SS, se convierte en el primer director del Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral. Hubertus Strughold, a cargo de horribles experimentos con los presos de los campos de exterminio, es nombrado jefe de División de Medicina Aeroespacial.

Pero la verdad sobre la carrera espacial no acaba aquí.

Entre 1947 y 1966, en distintos programas del ejército de EEUU y siempre con presencia de ex oficiales nazis, unos 7.000 soldadosamericanos fueron utilizados como conejillos de Indias para distintas líneas de investigación. En algunos de los experimentos, se introducía a los soldados en improvisadas cámaras de gas y se les pedía que retiraran sus máscaras momentáneamente, para comprobar sus efectos sobre el organismo.

Escándalo en el NYTEn diciembre de 1974, el New York Times reveló que la CIA había desarrollado actividades ilegales en territorio norteamericano durante los años 50 y 60. Dos comisiones en el Congreso (la comisión Church y la comisión Rockefeller) sacaron a la luz el proyecto MKULTRA demostrando que la CIA y el FBI habían desarrollado experimentos con seres humanos, con o sin su consentimiento, administrándoles LSD y otras sustancias psicotrópicas y sometiéndolos a todo tipo de torturas.

AldrinAl mencionar "la verdad sobre los viajes a la Luna", muchos habrán pensado en complots de televisión y planetas de cartón piedra. Treinta y siete años después de aquel glorioso 20 de julio de 1969, estamos en condiciones de afirmar que lo que pisaron Amstrong y Aldrin no era un decorado hollywoodiense. De lo que pasó entre bambalinas en aquellos extraños días de la Guerra Fría, puede que aún tengamos mucho que decir.

* Nota: Buena parte de la información sobre la ‘Operación Paperclip’ está sacada de este interesantísimo artículo de Voltairenet, así como de la imprescindible Wikipedia. En la búsqueda de datos me he topado con un blog que consta desde ahora entre mis favoritos: Historias de la Ciencia.

 

 

Reply  Message 16 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2019 19:26

 


“EVER SINCE THEIR FIRST DAY OF LANDING ON THE MOON, THE GERMANS STARTED BORING AND TUNNELING UNDER THE SURFACE”


Dr Terziski

 

Dr Terziski claims the Reich established a moon base after their defeat at the end of World War 2.

He alleges senior Nazis fled Germany and retreated to South America, led by SS commander Hans Kammler  – from where they established a secret base in Antarctica.

Taking with them advanced rocket and saucer technology, Dr Terziski claims the Nazis staged missions from a base called Neu-Schwabenalnd.

Nazi tests of new craft are alleged to be responsible for the boom in UFO sightings during the 1940s and 1950s.


V2GETTY


V2 ROCKETS: Nazis had very advanced rocket technology for the time – but did it reach the Moon?


V2GETTY


ROCKETS: Wreckage of V2s uncovered at the end of World War 2

Nazi rocket technology is known to have been significantly advanced during World War 2 – with the V1 and V2 weapons raining terror onto Britain.

And the Reich is also known to have researched saucer technology, but non of their prototypes are ever believed to have flown.

However, that has not stopped conspiracy theorists like Dr Terziski.

He claims the Nazi spacecraft arrived on the moon on August 23, 1942, at the lunar plain known as Mare Imbrium.

The first man on the moon was not Neil Armstrong, but rather a Nazi officer named Werner Theisenberg, he adds.

++ HITLER’S INVASION PLANS FOR BRITAIN ++

Dr Terziski said: “Landing took place without radio contact to the main control center at the Wilhelmshaven or the second control center located near Anzio, Italy. 

“Ever since their first day of landing on the Moon, the Germans started boring and tunneling under the surface and by the end of the war there was a small Nazi research base on the Moon.”

The conspiracy theorist, who describes himself as the chief of American Academy of Dissident Sciences, claims to have “evidence” of all of these wacky boasts about the Nazis.

He has however yet to produce anything concrete – but his theories are still peddled by UFO hunters and tied to claims of Hitler’s links to the occult.


Hans KammlerGETTY


SS COMMANDER: Hans Kammler allegedly led Nazi remnant forces to South America


NaziGETTY


NAZIS: Historians doubt Hitler’s men ever actually reached the moon

History records the Nazis had a rocket programme, and did visit Antartica – but there is nothing to suggest they reached the moon and had a secret space base.

Colin Summerhayes, a geologist at the University of Cambridge, published a 21-page academic paper to disprove the existence of the supposed secret Nazi UFO base in the South Pole.

He said: “The Germans did not construct a secret base before, during or immediately after World War II.”

Nazi space programme rumours do have some truth however – with the groundwork actually helping NASA reach the Moon. 

Related videos

US soldiers scooped up Nazi scientists in a top secret mission called Operation Paperclip.

The team were seized by the US along with V2 rocket technology from secret slave labour driven factory Mittelwerk in Germany.

Soviet Union and US bosses were locked in a race to seize the Nazi secrets – setting in motion the Space Race and the Cold War. 

The chief Nazi rocket scientist was space pioneer Wernher von Braun.

Von Braun was a major in the SS, but his passion laid in his dream of space travel – saying in 1936 “we will fly to the moon”. 


Wernher Von Braun and Nazi officersGETTY


MOON PIONEER: Wernher Von Braun shows Nazi officers V2 rockets back when he served the SS

Nazi scientists and technology captured went on to be the backbone of the US space programme which eventually landed Apollo 11 on the Moon.

Dr Markus Schiller, a German engineer, writes: “Without doubt, von Braun was one of the key figures of spaceflight, and he still polarises:

“Some see him as the epitome of opportunism, a person who willingly accepted the deaths of innocent people to achieve his great goal.

“Others see an exceptional engineer and manager, a man of action, who, once he had taken his path, never had a real choice in his decisions due to the circumstances that developed around him.”

Related articles



Source link

http://latestglobalnews.website/moon-landing-conspiracy-nazi-spacecraft-beat-nasa-by-27-years/

Reply  Message 17 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2019 19:36
Resultado de imagen para NAZI MOON
Resultado de imagen para NAZI MOON

Reply  Message 18 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2019 19:50
Resultado de imagen para NAZI MOON PEENEMUNDE AUGUST 23 TH 1942

Reply  Message 19 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/06/2019 17:10
 
Resultado de imagen para narcisismo autoestima
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para last supper mark
Resultado de imagen para last supper mark
Resultado de imagen para MARK MONEY GERMAN
Resultado de imagen para MARK MONEY GERMAN
Resultado de imagen para MARK MONEY GERMAN
Resultado de imagen para Lutheran Church MARK
Resultado de imagen para Lutheran Church MARK
Resultado de imagen para Lutheran Church MARK
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para 1 de pedro 5:13
Resultado de imagen para hitler mark money
 
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
Resultado de imagen para 1 de pedro 5:13
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler mark money
 
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
 
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para DONALD TRUMP MOON ARTEMISA
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
UNA IRONIA AL NARCISISMO ACTUAL DEL RELATO RELIGIOSO
 
UNA RELIGION PARA EL EGO
 
Resultado de imagen para VENTAJAS DE LA SOBREVALUACION CAMBIARIA CAVALLO
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY

Reply  Message 20 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2019 19:26
Resultado de imagen para MOON APOLLO 11 NAZI

Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2019 18:58
Imagen relacionada
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
LA PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA. GENESIS 3.14=NACIMIENTO DE EINSTEIN (STEIN=PIEDRA=PEDRO). ¿PORQUE EINSTEIN NACIO EN EL 14 DE MARZO osea una referencia al PI=3.14? ¿FUE ALBERT EINSTEIN UN ALQUIMISTA? SIN PALABRAS, ESTA TODO CODIFICADO. TODO ES ALQUIMIA. TODO ESTA INTERRELACIONADO. LA ECONOMIA, LA FISICA, LA FILOSOFIA, LA TEOLOGIA, LA SOCIOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LA PSICOLOGIA, EGIPTOLOGIA, MATEMATICAS, ETC,ETC. ¿PORQUE NO SE ENSEÑA ESTO EN LAS UNIVERSIDADES Y TAMPOCO EN LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS TRADICIONALES? ¿ES MAGIA O ES ALQUIMIA? ES OBVIO, EL NEXO CON EL PENTAGONO O LA MANZANA EN EL CONTEXTO A PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON). LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, AL DEPENDER DEL NUMERO PI, ES OBVIO QUE TAMBIEN DEPENDE DE PHI, EN EL MARCO QUE PI=4/RAIZ CUADRADA DE PHI, COMO LO CONFIRMA LA GRAN PIRAMIDE (PI_RAMIDE). OSEA VOLVEMOS AL 3.14. ¿EL VERDADERO VALOR DE PI ES EL TRADICIONAL O EL DE LA GRAN PIRAMIDE QUE DEPENDE DEL NUMERO 4, UNA OBVIA REFERENCIA A LAS 4 FASES DE LA LUNA O CUARTO MANDAMIENTO DE LA BIBLIA?
¿COMO SE EXPLICA QUE EL NACIMIENTO DE ALBERT EINSTEIN FUE UN 14 DE MARZO E INCLUSO LA MUERTE DE  STEPHEN HAWKING? ¿FUERON VIAJEROS EN EL TIEMPO O HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE NO JUEGA A LOS DADOS? TODO ESTA CODIFADO.
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
 
LA RELATIVIDAD DE  EINSTEIN EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE
 
 Resultado de imagen para AREA 51 CODIGO DA VINCI
 
comp 2014
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER900 × 582
 
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
 

Anuncios:

First  Previous  7 a 21 de 21  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved