Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
UFOLOGIA: ¿ES CIERTO QUE LOS NAZIS TENIAN PLATOS VOLADORES O ES UN MITO EPICO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/07/2018 19:17

Cuando la prensa mundial anunció que Franco tenía platillos volantes nazis

18 Feb 2018
Comentarios
 
 
 
Compartir: facebook twitter meneame

Jaime Noguera

Aunque pueda parecerlo, no, no le hemos vuelto a dar a la botella. En los años de postguerra, varios periódicos norteamericanos publicaron que unos científicos alemanes, en el paro tras la caída del Tercer Reich, buscaron reciclarse profesionalmente fabricando una serie de “armas maravilla” para el Caudillo. Según estos medios, Franco en persona habría sido testigo del lanzamiento de algunos de los avanzados ingenios tecnológicos, de forma oblonga, creados por sus germanos de alquiler. Para ello, y con su estilazo habitual, el “único vencedor del marxismo en el campo de batalla” viajó en su yate hasta la Costa del Sol, fondeándolo frente a Marbella. Allí, según un periodusta (o algo) canadiense, existía un laboratorio secreto nazi.

 

La cosa esta de los “platillos volantes”

Por mucho que los magufos amantes de la serie Ancient Aliens se dejen la vista en ver platillos volantes hasta en los posos del té egipcio, el fenómeno OVNI nació el 24 de junio de 1947, cuando el piloto Kennet Arnold, que sobrevolaba la Cordillera de las Cascadas aseguró haber visto 9 objetos voladores no identificados que se movían  “erráticamente, como un plato lanzado al agua”. Prácticamente un mes después se producía el incidente de Roswell, el legendario supuesto accidente de una avanzada nave extraterrestre carente de asientos eyectables, airbags, ni nada parecido a un plan de evacuación , en Nuevo México.

¡Ni de Marte de de Venus, son españoles!

Por aquel entonces los platillos volantes en nuestro país eran los que aparecían en los sueños de los miles y miles de niños huérfanos por la guerra, ocupados por chorizos y morcilla, nada de marcianos. Aquellos pequeños no se enteraron de la terrible noticia que apareció en el diario estadounidense The Denver Post el 9 de noviembre de 1947. “Los Platillos Volantes conducen a Franco; armas secretas fabricadas por alemanes”. El reportero de guerra y novelista Lionel Shapiro revelaba la tenebrosa alianza entre el águila nazi y el polluelo nacional-católico.

“Tres científicos alemanes que trabajan bajo el patrocinio personal del Generalísimo Francisco Franco han desarrollado dos armas de guerra muy avanzadas, según las especificaciones y los planos sacados de España por un agente de una organización espía europea independiente”

¿Comorrrrl? ¿Qué hacían tres científicos germanos fabricando armas para el “vigía de Occidente”?

Los ingenieros alemanes que trabajaban para el derrotado gobierno nazi tuvieron que buscarse las habichuelas una vez terminado el conflicto. Algunos, como Werner von Braun acabaron en los EEUU y ayudaron a los americanos a colocar al primer hombre en la Luna. Otros, como los hermanos Horten, pioneros en la fabricación de alas volantes, optaron por comer mejor carne mudándose a Argentina.

A finales de los años 40, España era un lugar seguro para cualquier nazi de pro. Bajo el sol de Franco, aquí se refugiaron individuos como Otto “caracortada” Skorzeky, legendario rescatador de Mussolini, o el infame belga León Degrelle, que tras amerizar con un bombardero en la playa donostiarra de La Concha se instaló primero en Sevilla y después en Benalmádena (Málaga).

De constructores de platillos volantes, no tenemos constancia, pero Willy Messerschmitt, ingeniero aeronáutico creador de alguno de los cazas más temibles de la Luftwaffe alemana sí se instaló en nuestro país, creando el primer avión a reacción Made in Spain: el Ha-200 “Saeta”, que surcó los cielos de Sevilla en 1955.

Skorzeny, gravemente enfermo, recibió la visita de Manuel Fraga Iribarne.

Un laboratorio secreto nazi… en Marbella

En la película Iron Sky pudimos ver una base secreta nazi en la Luna. Lo que nunca nos hubiésemos imaginado es que hace setenta años una serie de poderos armas secretas fuesen creadas en plena Costa del Sol. The Denver Post publicaba que las grandes potencias seguían la pista de los platillos volantes hasta las playas favoritas de Torrente.

“Según la información disponible, las armas habían sido desarrolladas en laboratorios secretos localizados cerca de Marbella”.

Un ensayo para el Caudillo

En las soleadas instalaciones, dos ingenieros alemanes supuestamente llamados Knoh y Mueller habían creado un cohete bautizado como KM2. Este arma puntera, según  había sido probada en la costa de Málaga ante la atenta mirada del Francisco Franco, desde su yate (imaginamos que el Azor V-o, apodado “Azorín”). Una imagen que nos recuerda a los memes de Kim Jong Un mirando cosas.

Según Hitler’s Flying Saucers: A Guide to German Flying Discs of the Second World War, “Paquita” contempló como un proyectil nuclear había sido lanzado “en aguas de Baleares (extraño salto geográfico propio de un redactor poco leído y menos viajado) “desde cañones montados en un dragaminas español. Imaginamos que el dragaminas había sido convenientemente tuneado por los ingenieros nazis, que si no, no iba a disparar ni un gargajo.

También desvelaba (o algo) Shapiro que nuestro Caudillo había usado su amor por la pesca de altura como tapadera para poder asistir al ensayo misilístico sin despertar sospechas.

“Franco desapareció de Madrid varias veces en primavera, a comienzos del verano, y cuando volvía se decía que había estado pescando en su yate.”

¿Pero entonces, no eran platillos volantes?

Como describió Magonia, el cohete, con un alcance de nada menos que 16.000 kilómetros, se controlaba por radio y era “atraído por las vibraciones eléctricas de los aviones o el magnetismo de la masa de metal más cercana”. Shapiro revelaba al mundo la verdadera naturaleza de los misteriosos platillos volantes. No eran naves extraterrestres, eran misiles (con muy mala idea) de Franco.

Los cohetes se habían lanzado hacia Norteamérica y que eran responsables de uno y probablemente dos accidentes de aviones de transporte (en Estados Unidos) que, a falta de mejor explicación, se habían achacado a defectos estructurales”.

El otro armatoste sobre el que fantaseaba Shapiro en su (ehem) “investigación”, que fue reproducida en muchos  medios escritos en el orbe anglosajón,  era un proyectil de artillería con capacidad nuclear. También contaba que habia tres importantes países interesados por hacerse con los planos de los nueves juguetes de Franco. No, el Timonel de la dulce sonrisa no estaba pensando en sacarse un extra con la exportación de armas secretas. Un espía lo había robado todo y lo vendía al mejor postor.

Todos estos bulos sirvieron para que el juntaletras canadiense se sacase unos dólares (y un servidor, unos euros).

Con información de Hitler’s Flying Saucers: A Guide to German Flying Discs of the Second World War, The Denver Post y Magonia.

La imagen de cabecera es un exquisito montaje de Javier Ramos, extraterrestre concupiscente en Agudeza Visual.

Jaime Noguera busca rollo con marcianas y es autor de la novela alienígena España: Guerra Zombi

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic !

Más madera, es la guerra:

Los soldados de la División Azul vieron platillos volantes en los cielos de Leningrado

La secta rusa de los adoradores de San Francisco Franco

– La murciana que fue la Ana Obregón de Hollywood y llegó a salir en Los Simpsons

– Desde Rusia con amor: las fotos más delirantes de los sitios de ligoteo rusos



First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2018 19:19

Nazi UFOs - Wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/Nazi_UFOs
In Ufology, conspiracy theory, science fiction, and comic book stories, claims or stories have circulated linking UFOs to Nazi Germany. The German UFO theories ...

¿Los nazis tenían una base OVNI en la Antártida? Satélites de la ...

https://aweita.larepublica.pe/.../1188614-los-nazis-tenian-una-base-ovni-en-la-antartid...
En los últimos días, se viene difundiendo, cada vez con mayor fuerza, el descubrimiento de una base secreta OVNI nazi enterrada profundamente bajo el hielo ...

Foo Fighters, el batallón de ovnis nazi que jamás entró en ... - Gizmodo

https://es.gizmodo.com/foo-fighters-el-batallon-de-ovnis-nazi-que-jamas-entro-17470...
13 dic. 2015 - El batallón ovni de Hitler que no acertaban a definir. ... Durante el Holocausto nazi existieron un gran número de héroes anónimos. La historia ...

Juguete nazi con forma de OVNI hace explotar polémica en Alemania

https://www.fayerwayer.com/2018/06/juguete-nazi-ovni-alemania-revell
25 jun. 2018 - Revell es una compañía con sede en Renania del Norte-Westfalia, que fabrica juguetes. Su más reciente creación, un modelo nazi con forma ...

La historia de los ovnis nazis - Uno (Entre Ríos)

https://www.unoentrerios.com.ar/a-fondo/la-historia-los-ovnis-nazis-n941150.html
1 jun. 2015 - La historia de los ovnis nazis. Enigmas. Hay investigaciones históricas que dan cuenta de que científicos de Alemania lograron impulsar ...

LA GRAN CONSPIRACIÓN DE LOS OVNIS NAZIS: Revelaciones ...

https://www.youtube.com/watch?v=TEewM2g7QYI
8 may. 2014 - Subido por RIMBEL35
LA GRAN CONSPIRACIÓN DE LOS OVNIS NAZIS: Revelaciones ... UU y la Alemania Nazi de los 40´s, se ...

Strambotic » Cuando la prensa mundial anunció que Franco tenía ...

blogs.publico.es/strambotic/2018/02/franco-en-platillo/
18 feb. 2018 - Etiquetas: armas secretas, caudillo, costa del sol, españa, expediente x, francisco franco, lionel shapiro, magufos, Marbella, nazis, ovnis, ...

El misterio de los Ovnis construidos por los nazis - ABC.es

https://www.abc.es/archivo/20121116/abci-ovnis-nazis-misterio-201211151635.html

Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2018 19:23
DIA DE SAN JUAN EL BAUTISTA, EL 24 DE JUNIO

24 de Junio – Primer avistamiento oficial de Ovnis en Washington

KennethArnoldKenneth A. Arnold (29 de marzo de 1915 – 16 de enero de 1984) fue un piloto privado de Boise, Idaho que contempló el que está considerado como el primer avistamiento de un ovni en los Estados Unidos, a pesar de haber sido precedido por otros incidentes similares aunque menos divulgados. El 24 de junio de 1947 Arnold aseguró haber visto 9 objetos inusuales volando en cadena cerca de Mount Rainier, Washington, mientras se encontraba buscando una aeronave militar extraviada a bordo de un CallAir A-2. Describió los objetos como sumamente brillantes por el reflejo de la luz solar, con un vuelo errático (“como la cola de una cometa china”) y con una “tremenda velocidad”. La historia de Arnold fue ampliamente divulgada por Associated Press y por otras agencias de noticias.

Los reportes de prensa y los orígenes del término “platillo volador”

Después de su avistamiento Arnold aterrizó en Yakima, Washington, donde hizo un informe de rutina al representativo de la Administración de Aeronáutica Civil. En su camino de regreso a Boise se detuvo en Pendleton, Oregon, donde repitió su historia a un grupo de personas en el que se encontraba un reportero de periódico. Varios años después, Arnold afirmó haber dicho al reportero que los objetos “volaban erráticamente, como un plato lanzado al agua”, y así fue como nació el término “platillo volador”. Otro término común para describir lo que Arnold vio es “discos voladores”. Arnold se sintió malinterpretado ya que su descripción se refería más al movimiento de los objetos que a su forma.

Sin embargo, la verdadera descripción de Arnold acerca de la forma de los objetos es más complicada. Después de su experiencia, él describió a los objetos como delgados y planos, redondeados en el frente pero cortados por atrás, más o menos como un plato o un disco. En una entrevista de radio que tuvo lugar dos días después del avistamiento, los describió como “parecidos a un pastel de pai que es cortado a la mitad con una especie de triángulo en la parte trasera”. Ese mismo día Arnold fue citado en la prensa estadounidense de la siguiente manera: los objetos “tenían forma de platillos y eran tan delgados que difícilmente podía verlos”. El siguiente día el diario de Portland Oregon escribía la cita de Arnold: “tenían forma de medias lunas, ovalados en la parte frontal y convexos en la trasera. … se veían como grandes discos planos”.

La teoría mas convincente es que eran Horten Ho 229. cogidos a a los alemanes , hacia 2 años del fin de la guerra. Lo que vio Arnold fue una flotilla de naves aéreas construidas en secreto con los planos robados a los alemanes tras su rendición. También se estaban probando los VOUGHT V-173, aviones con forma circular.

https://www.comodoro.gov.ar/efemerides/2013/06/24/24-de-junio-primer-avistamiento-oficial-de-ovnis-en-washington/


Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2018 15:48
Puerta de Ishtar en el Museo de Pérgamo de Berlín.

La Puerta de Istar (o de Ishtar) fue una de las 8 puertas monumentales (10 metros de altura por 14 de ancho) de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Marduk, donde se celebraban las fiestas del año nuevo. El nombre de Istar lo recibe de la diosa a la que estaba consagrada.1

Fue construida en el año 575 a. C. por Nabucodonosor II en el lado norte de la ciudad.1​ Se compone de adobe y cerámica vidriada, la mayoría de color azul debido al lapislázuli (lo que la hacía contrastar fuertemente con todos los edificios de su alrededor), mientras que otros son dorados o rojizos. Estos últimos se disponen dibujando la silueta de dragonestorosleones y seres mitológicos. La parte inferior y el arco de la puerta están decorados por filas de grandes flores semejantes a margaritas. La Puerta de Istar contaba también originariamente con dos esfinges dentro del arco de la puerta, que se han perdido hoy en día.

Los restos de la puerta original fueron descubiertos en Babilonia durante las campañas arqueológicas alemanas de 1902 a 1914.1​ La mayoría se trasladó a Alemania, donde se reconstruyó la puerta en el Museo de Pérgamo de Berlín, en 1930, lugar en el que actualmente se expone. Algunos de los relieves originales de leones, dragones y toros se encuentran actualmente en el Museo Arqueológico de Estambul, el Instituto de Artes de Detroit, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Instituto Oriental de Chicago, el Museo de la Escuela de Diseño de Rhode Island y el Museo de Bellas Artes de Boston.

Durante el gobierno de Saddam Hussein en Irak, se comenzaron a reconstruir grandes zonas de la vieja Babilonia, entre ellas la Puerta de Istar, cuya réplica se levantó sobre el antiguo emplazamiento de la original. El plan era convertirla en la puerta de acceso a un nuevo museo arqueológico iraquí que nunca llegó a construirse. Actualmente, la réplica se encuentra bajo la responsabilidad de la 155ª Brigada de Combate del Ejército de Estados Unidos, cuyo campamento se encuentra dentro de las murallas de Babilonia.

BABILONIA=BERLIN

Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2018 18:09

Objeto volador no identificado nazi

 
 
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Dibujo de un Haunebu, Objeto volador no identificado nazi, según las teorías de la conspiración

Los ovnis nazis (en alemán, Haunebu, Hauneburg-Geräte, o Reichsflugscheiben) son míticos aviones avanzados o naves espaciales que fueron supuestamente desarrollados por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Estas tecnologías no solamente aparecen en ficción1​ sino también en varios textos históricos negacionistas y en teorías conspirativas. Suelen aparecer en conexión con el nazismo esotérico, una ideología que supone la recuperación nazi con fines sobrenaturales o paranormales.2

 Conexiones históricas[editar]

Las hipótesis sobre los ovnis nazis están de acuerdo con la historiografía oficial en los siguientes puntos:

  • La Alemania nazi exploró el territorio de Nueva Suabia en la Antártida, adonde envió una expedición en 1938, y planeó otras.
  • La Alemania nazi investigó avanzadas tecnologías de propulsión, incluyendo misilística y las turbinas de Viktor Schauberger.
  • Algunos avistamientos de ovnis durante la Segunda Guerra Mundial, particularmente aquellos conocidos como "foo fighters", se consideraron como armamento enemigo.

Primeras referencias[editar]

La primera referencia no-ficticia sobre platos voladores nazis, parece ser una serie de textos del experto en turbinas italiano, Giuseppe Belluzzo.3​ La semana siguiente, el científico alemán Rudolph Schriever admitió haber desarrollado platillos voladores durante el período nazi.4

El ingeniero aeronáutico Roy Fedden remarcó que la única maquinaria capaz de aprovechar las capacidades atribuidas a los platos voladores, era aquella diseñada por los alemanes cerca del final de la guerra. Fedden agregó también que los alemanes estaban trabajando en proyectos aeronáuticos muy inusuales, aunque no se explayó más en el asunto.5​ Estos mitos fueron probablemente inspirados por el histórico desarrollo alemán del avión de reacción Messerschmitt Me 262, el misil dirigido V1 y el misil balístico V2, que formó la base de los primeros programas espaciales y de misiles de la Unión Soviética y de los Estados Unidos

Posiciones negacionistas[editar]

Sociedad Vril[editar]

Un libro de 1967 El retorno de los brujos de Louis Pauwels y Jacques Bergier hizo una espectacular revelación acerca de la Sociedad Vril de Berlín.6​ Muchos años después, Jan van Helsing,78 Norbert-Jürgen Ratthofer,9​ y Vladimir Terziski, ampliaron su investigación, relacionando la sociedad Vril con los ovnis. Entre otras cosas, escribieron que la sociedad había contactado a través de la médium Maria Orsic u Orsich, con una raza alienígena de Aldebarán que sabía construir naves espaciales. En compañía con la Sociedad Thule y el Partido Nazi, desarrollaron una serie de prototipos de platos voladores. Tras la derrota nazi, la sociedad se retiró supuestamente a una base en la Antártida y desapareció.

Un punto importante es que esta Sociedad Vril se relaciona con el wotanismo de Guido von List, con la Sociedad Thule, varias "religiones" paganas de la Europa antigua, el ocultismo, las SS Ahnenerbe y su castillo de Wevelsburg.

Vladimir Terziski, un ingeniero búlgaro autoproclamado presidente de la Academia Americana de Ciencias Disidentes, afirma que los alemanes colaboraron en su investigación de aviación avanzada con las otras potencias del Eje, Italia y Japón y que continuaron el desarrollo tras la guerra, desde Nueva Suabia. Él dice que los alemanes alunizaron aproximadamente en 1942 y establecieron una base subterránea en la Luna. Cuando los rusos y los estadounidenses llegaron secretamente a la Luna en la década de 1950, dice Terziski, estuvieron en esta base que aún funcionaba. Según Terziski, "hay una atmósfera, agua y vegetación en la Luna," por eso la NASA oculta y excluye al tercer mundo de la exploración lunar.10​ Terziski ha sido acusado de fabricar la evidencia fotográfica y los videos.11

Miguel Serrano[editar]

Miguel Serrano, un diplomático chileno y simpatizante nazi, publicó en 1978 El cordón dorado, en donde afirmaba que Adolf Hitler era un avatar de Visnú y estaba en contacto con dioses hiperbóreos en una base subterránea en la Antártida. Serrano predijo que Hitler llevaría una flota de ovnis desde su base para establecer el Cuarto Reich.12

En la cultura popular[editar]

  • En 2006 el escritor Felipe Botaya escribió la novela de ficción Antártida 1947 relacionada a lo acaecido en la Operación Highjump, la mayor ofensiva militar llevada a cabo por Estados Unidos contra una supuesta base militar alemana en la Antártida en 1947.13​El autor de la novela se ampara en varias circunstancias: lo relacionado con la operación Highjump todavía sigue siendo material clasificado, hay muchas incógnitas oficiales sobre el tema y además a raíz de todo esto se formó una campaña orquestada para dar salida a la luz pública del fenómeno ovni.14

 Véase también[editar]

 

Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2018 18:31
VICTOR SCHAUBERGER-INGENIERO HIDRAULICO
 

Viktor Schauberger

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
 
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Viktor Schauberger (30 de junio de 1885, Holzschlag, Austria, † 25 de septiembre de 1958, Linz, Austria) fue un silvicultor, naturalista, paracientista e inventor austriaco.

Schauberger estudió los fenómenos de los vórtices fluídicos.

 Biografía[editar]

 Primeros años[editar]

Viktor Schauberger nació en una familia de silvicultores austriacos que se dedicaban a ello desde varias generaciones atrás. Los riachuelos y el flujo del agua lo fascinaban desde su juventud. Schauberger desarrolló una teoría básica que contiene un principio doble del movimiento para tales fenómenos.

En 1926, investigaba en una instalación de transporte de troncos flotantes en Neuberg an der Mürz en Estiria. En 1929, Schauberger presentó sus primeras aplicaciones para patentes en los campos de ingeniería hidráulica y construcción de turbinas. Dirigió investigaciones sobre cómo generar artificialmente movimiento centrípeto en diferentes tipos de máquinas y propuso medios de utilizar la energía hidroeléctrica para turbinas de aviones.

Segunda Guerra Mundial[editar]

En la Segunda Guerra Mundial, Schauberger fue obligado a trabajar en el campo de concentración de Mauthausen para desarrollar los conceptos sobre dinámica de vórtices. En 1941 fue confinado en un hospital mental en Mauer-Öhling.

Las SS observaban continuamente sus actividades. En Augsburg, Schauberger trabajó en la Messerschmitt en sistemas de enfriamiento de motores. Mantuvo correspondencia con el diseñador Heinkel sobre máquinas voladoras.

En 1944, Schauberger desarrolló un supuesto motor de repulsión en la Escuela Técnica de Ingeniería de Rosenhügel (Viena). Construyó varios prototipos de trabajo, entre ellos el disco volante de despegue vertical propulsado por antigravedad pero nunca pudo patentarlo. Cuando acabó la guerra, fue investigado por agentes de inteligencia de los Estados Unidos para conocer sobre sus actividades durante la guerra, pero al no formar parte de la operación Paperclip es de presumir que sus inventos no fueron de mucho interés para los Estados Unidos.

Después de la guerra, Schauberger trabajó en un concepto de generación de energía basada en el agua con la acción de vórtices, en ciclo cerrado.

 Últimos años[editar]

En 1958, Schauberger y su hijo Walter viajaron a Estados Unidos para negociar con una compañía americana que quería hacerse con sus patentes. Viktor Schauberger murió en Linz, Austria, el 25 de septiembre, cinco días después de su vuelta de Estados Unidos.

Patentes[editar]

Todas las patentes son austríacas.

  • 066644 -- "Arado"
    • El arado de la tierra se puede realizar con arados recubiertos de cobre en vez de usar los arados hechos de hierro o acero; esto reduce la fricción entre la tierra y la correspondiente porción del arado, y el lento desgaste.

 

  • 113487 -- "Construcción para crear aguas bravas y regulación del flujo"
    • La construcción para crear aguas bravas y regulación de flujo dependiendo de la velocidad del agua embalsada; no destrucció del curso del agua a través de las construcciones de contención; centrado del curso del agua en el medio de la corriente.

 

  • 122144 -- "Canal artificial para el transporte de troncos"
    • Conductos, canales y esclusas de agua para el transporte de árboles talados o troncos.

 

  • 134543 -- "Conducción de agua en tubos y canales"
    • Concentra el flujo del agua en los conductos, canales y tubos; incrementa la cantidad de flujo que circula a través de las conducciones.

 

  • 136214 -- "Instalación y corrección del flujo en los canales de drenaje"
    • Instalación y operación de la conducción y regulación de canales de agua por medio de presas.

 

  • 138296 -- "Conducción de agua"
    • Mejora de los tubos y canales mostrados en "Conducción de agua en tubos y canales"; el agua que fluye por el conducto es llevada al centro del mismo para forzarla a realizar un movimiento circular.

 

  • 142032 -- "Construcción para fabricar agua del grifo"
    • Fabricación de agua mineral a través de dispositivos; evita condiciones antihigiénicas en las tuberías; tratamiento de agua.

 

  • 196680 -- "Tuberías para flujos y medios gaseosos"
    • Tuberías para flujos y medios gaseosos para prevenir la formación de incrustaciones; previene pérdidas de la rapidez del flujo; tubos helicoidales.

 

Otras lecturas[editar]

Una buena introducción, en castellano, a la vida y obra de Schauberger es:

Otras buenas introducciones son Hidden Nature y Living Energies.

Enlaces externos y referencias[editar]

 

Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2018 18:53
EL "AGUA VIVA" ES LA CLAVE PARA RACIONALIZAR LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
 
 
 

Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/08/2018 17:34

Tecnología Nazi: Revelando los secretos de la antigravedad

 

 
 
 
 

Tecnología Nazi: Revelando los secretos de la antigravedad

Viktor Schauberger, un silvicultor austríaco que observó los efectos de la naturaleza, sobre todo del agua, se reunió con Adolf Hitler en el año 1934 para discutir los principios fundamentales de la agricultura, la silvicultura y la ingeniería del agua. Hitler quedó impresionado por las ideas radicales de Schauberger para la utilización de la energía del agua en nuevas y dinámicas formas, pero a su vez, él también estaba disgustado por que Schauberger no estaba dispuesto a participar en el trabajo para el Tercer Reich.

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Posteriormente y para desgracia de Schauberger, cuando la guerra estalló, las SS fueron a buscarlo para que aporte sus ideas basadas en sus patentes para una “turbina de aire”, “procedimientos para elevación de líquidos y gases” de 1935 y la “máquina de frío” construida por Siemens en 1937, sin embargo, destruida en una prueba no autorizada.

En 1940, Schauberger comenzó la construcción del motor Repulsin(e) discoide en Viena con la ayuda de la compañía Kertl. Él patentó su idea el 04 de marzo de 1940 en Austria, bajo la patente 146.141. Pero muy poco después él fue reportado por la asociación de ingenieros de Viena a las SS que colocaron a Schauberger en un hospital mental en Mauer-Ohling. Schauberger fue entonces obligado a trabajar con Messerschmitt en sistemas de refrigeración de vórtice líquido y relacionado a solicitudes para los motores de avión de la Heinkel. En este punto Heinkel recibido informes sobre la temprana Repulsin A.

Heinkel

Heinkel “T” (Taifun / Typhoon). Este es un estudio del diseño para su posible uso con el motor de vórtice de Schauberger.

En Mauthausen, bajo las órdenes de Heinrich Himmler, Schauberger llevó a cabo una investigación y desarrollo para el esfuerzo de la guerra del Tercer Reich. Recibió aproximadamente 20 a 30 ingenieros que se encontraban prisioneros para proceder con su investigación en lo que se denominó “Energías Atómica Superiores”. Debido a esto se le concedió un trato especial y mejores condiciones tanto para Schauberger como para sus compañeros ingenieros.

La construcción y la perfección del motor discoide modelo Repulsin A continuaron hasta que uno de los primeros modelos de prueba estaba listo para una prueba de laboratorio, que lamentablemente terminó en desastre. El modelo tenía 2.4 metros de diámetro con un pequeño motor eléctrico de alta velocidad. Al comienzo el Repulsin fue puesto en marcha violentamente y se levantó vertical y rápidamente golpeando el techo del laboratorio, haciéndolo pedazos. Las SS no se mostraron complacidos y hasta amenazaron la vida de Schauberger, ante la sospecha de sabotaje deliberado.

Se construyeron modelos de reemplazo, pero en 1943 se mejoró el diseño, consiguiendo el modelo Repulsin B, que fue construido con el objetivo de las SS de desarrollar un motor para un extraño bio-submarino que Schauberger llamado “Forelle” (trucha) debido a su parecido a un pez con la boca abierta.

Diseño temprano del submarino Forelle utilizando la tecnología de vórtice de Schauberger para la propulsión.

Diseño temprano del submarino Forelle utilizando la tecnología de vórtice de Schauberger para la propulsión.

Los modelos Repulsin funcionan de la siguiente manera:

Cuando se arranca el motor eléctrico principal, el efecto Coanda se comienza a crear una diferencia de presión aerodinámica entre la superficie exterior y el interior del casco principal. A mayor velocidad, la cámara de vórtice se convierte en un tipo de alto Generador electrostático debido a las partículas de aire en movimiento a alta velocidad, actuando como un transportador de carga eléctrica. El Repulsin A comenzará a brillar debido al efecto de la fuerte ionización del aire. Ahora tenemos todos los ingredientes para un flujo de éter continuo y fuerte en el eje principal de la parte superior a la parte inferior de la nave. La presión de aire radial necesaria para levantar 1 kg con el efecto Coanda es de aproximadamente 1,4 kg/cm2.

Impulsores en rosca para aspiración interna del modelo Schauberger Repulsin-B

Impulsores en rosca para aspiración interna del modelo Schauberger Repulsin-B

En el Repulsin B la turbina vortex se ha mejorado para aumentar el “Efecto Implosión” y por lo tanto la fuerza de elevación. En el Repulsin B se la membrana superior y la inferior están fijas y giran a altas velocidades. En el borde borde hay cuchillas especiales en forma de boomerang. Hay 120 hojas que están espaciadas 3 grados alrededor del borde. Las turbinas de mayor vórtice aumenta significativamente el efecto “implosión” en la cámara de vórtice. Esto contribuye a que sea capaz de generar un empuje más fuerte que la turbina centrífuga utilizada en el Repulsin A. Por medio de la succión de rosca del impulsor (que giraba desde el exterior hacia el interior a lo largo de una curva en el espacio espiral cicloide) se genera el mismo tipo de fuerza que genera tornados, ciclones, tifones mediante el efecto de succión o de implosión.

Representación del funcionamiento interno del Repulsin B

Representación del funcionamiento interno del Repulsin B

El trabajo sobre el Repulsin B continuó en 1944 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Rosenhügel en Viena. Schauberger fue finalmente liberado nuevamente, yendo a Leonstein, Austria ese mismo año. Parece ser que la SS descartaron la idea de aplicar el motor Schauberger a un submarino cuando los beneficios podrían mejorar en gran medida su trabajo en el secreto Flugkreisel, una extraña nave, que fue tomada de Rudolf Schriever en 1941. En 1943 la máquina había volado, pero resultó ser inestable . El líder del equipo de las SS fue el Dr. Richard Miethe quien propuso varios cambios en la Flugkreisel, sobretodo en su generador de energía, la mayoría de los cuales dependían del poder de cohetes, hasta que se supo que Schauberger había diseñado un tipo de máquina de turbina que crearía un impulso hacia arriba tan poderoso que aceleraría toda la máquina más alto en el aire con un empuje equivalente a 10.000 HP, simplemente moviendo “aire”.

Vórtice VLX-2 propuesto, utilizando tanto la tecnología Repulsin de Schauberger y el

Vórtice VLX-2 propuesto, utilizando tanto la tecnología Repulsin de Schauberger y el “Efecto Coanda”

La turbina era considerada una prioridad para el desarrollo del vuelo en una máquina tripulada por la SS. Se especula que el diseño de Miethe en Breslau en 1944 sirvió para mejorar el Repulsin.

Mientras tanto, los motores de Schauberger fueron confiscados por los rusos y los americanos al final de la guerra. Mientras que AVRO Canadá se acercó a Schauberger para el desarrollo del disco junto con un equipo dirigido por el Dr. Richard Miethe, Schauberger lo rechazó y en cambio dedicó su vida restante a al uso pacífico de la tecnología de vórtice, trabajando en varios proyectos civiles que incluyen generadores y sistemas de purificación de agua y aire.

Disco del tipo Schauberger diseñado para pruebas del vórtice Flugscheibe.

Disco del tipo Schauberger diseñado para pruebas del vórtice Flugscheibe.

A finales de los años 1950 Schauberger visitó los Estados Unidos y otra vez fue presionado a trabajar en diseños militares. La presión fue aún mayor debido a que los motores de Repulsin originales de Schauberger habían caído en manos rusas y los estadounidenses sospechaban que la tecnología de Schauberger aparecería como un avión armado nuclear en suelo estadounidense.

Schauberger se negó a colaborar, pero tuvo que entregar sus diseño obligado por un poderoso consorcio estadounidense. Volvió a Austria y murió allí 5 meses después de haber sido despojado de todo.

Un final trágico para la vida del hombre al cual todo el mundo llamaba “El mago del agua”.

 

La naturaleza no se crea a través de las leyes rígidas, si no por procesos recíprocos rítmicos. La naturaleza no utiliza ninguna de las pre-condiciones de los químicos o de los físicos para los fines de la evolución. En principio la naturaleza excluye todo lo que es fuego, con el propósito del crecimiento; por lo tanto, todas las máquinas contemporáneas no son naturales y están construidas de acuerdo con premisas falsas. La naturaleza se aprovecha de sí misma a través de la forma biodinámica del movimiento, a través de la cual se proporciona el prerrequisito biológico para el surgimiento de la vida. Su propósito es ur-procrear [volver a crear la la esencia primaria de] condiciones ‘mayores’ o mejores de la materia, desde la materia prima originalmente inferior, que proporciona a la generación más antigua o a la numéricamente mayor, la posibilidad de una constante capacidad de evolucionar, porque sin ningún crecimiento y el aumento de reservas de energía, no habría evolución o desarrollo.”

Esto resulta en primer lugar, sobre todo en el colapso de la llamada “Ley de la Conservación de la Energía”, y aún más en la siguiente consecuencia, que es de la “Ley de la Gravedad”, y el resto de la dogmática pierde su base racional y práctica.

– Viktor Schauberger (sobre la “Implosión” no. 81 re-impreso en la revista Nexus abril-mayo de 1996).

Platillo volador experimental de Viktor Schauberger construido en 1940

Platillo volador experimental de Viktor Schauberger construido en 1940

Viktor Schauberger también dijo:

 

Si el agua o el aire se gira en una forma de torsión de oscilación conocido como “coloidal”, el resultado es una acumulación de energética, que, con una inmensa fuerza, puede causar levitación. Esta forma de movimiento es capaz de llevar consigo sus propios medios de generación de energía. Este principio conduce lógicamente a su aplicación al diseño ideal de un avión o submarino … que casi no requiere ninguna fuerza motriz.”

– De “Agua Viva” (“Living Water”) por Olof Alexandersson (1990)

 

El principio de la turbina del vacío consiste en el hecho de que una tormenta artificial o una alta carga eléctrica de tension, se desarrolla en un tubo capilar y un tubo de doble espiral, en la que se han incorporado electroimanes, que transforma la sustancia del aire en energías eléctricas. Estos se descargan en las paredes laterales y desde allí a través de la difusión se canalizan hacia abajo en forma de calor. A través de la transmutación de la materia aeriforme en energías, la auto-intensificación del vacío físico de un gradiente de calor, se crea en una dirección hacia arriba y a través del desarrollo recurrente en una dirección hacia abajo; se desarrolla una poderosa corriente de aire que a continuación de unos minutos, se intensifica a una fuerza ciclónica. Debido a que la presión de aire en una dirección ascendente se puede reducir progresivamente de esta manera extremadamente simple, el flujo de aire contracorriente puede elevarse a más de 124 mph, (200 km por hora) produciendo alrededor de 10.000 freno de HP (10.000 brake HP) en las superficies inclinadas de la hélice o turbina.”

– Victor Schauberger escribe sobre el Dynamo Paramagnético (Evolución Energética Pg.115)

Platillos voladores nazis

Platillos voladores nazis

“Generador de tornados” de la post-guerra de Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

También puedes leer: Flota operativa antigravedad actual del Gobierno de Estados Unidos

https://codigooculto.com/2016/01/tecnologia-nazi-revelando-los-secretos-de-la-antigravedad/

 


Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2019 18:58
Imagen relacionada
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
LA PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA. GENESIS 3.14=NACIMIENTO DE EINSTEIN (STEIN=PIEDRA=PEDRO). ¿PORQUE EINSTEIN NACIO EN EL 14 DE MARZO osea una referencia al PI=3.14? ¿FUE ALBERT EINSTEIN UN ALQUIMISTA? SIN PALABRAS, ESTA TODO CODIFICADO. TODO ES ALQUIMIA. TODO ESTA INTERRELACIONADO. LA ECONOMIA, LA FISICA, LA FILOSOFIA, LA TEOLOGIA, LA SOCIOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LA PSICOLOGIA, EGIPTOLOGIA, MATEMATICAS, ETC,ETC. ¿PORQUE NO SE ENSEÑA ESTO EN LAS UNIVERSIDADES Y TAMPOCO EN LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS TRADICIONALES? ¿ES MAGIA O ES ALQUIMIA? ES OBVIO, EL NEXO CON EL PENTAGONO O LA MANZANA EN EL CONTEXTO A PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON). LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, AL DEPENDER DEL NUMERO PI, ES OBVIO QUE TAMBIEN DEPENDE DE PHI, EN EL MARCO QUE PI=4/RAIZ CUADRADA DE PHI, COMO LO CONFIRMA LA GRAN PIRAMIDE (PI_RAMIDE). OSEA VOLVEMOS AL 3.14. ¿EL VERDADERO VALOR DE PI ES EL TRADICIONAL O EL DE LA GRAN PIRAMIDE QUE DEPENDE DEL NUMERO 4, UNA OBVIA REFERENCIA A LAS 4 FASES DE LA LUNA O CUARTO MANDAMIENTO DE LA BIBLIA?
¿COMO SE EXPLICA QUE EL NACIMIENTO DE ALBERT EINSTEIN FUE UN 14 DE MARZO E INCLUSO LA MUERTE DE  STEPHEN HAWKING? ¿FUERON VIAJEROS EN EL TIEMPO O HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE NO JUEGA A LOS DADOS? TODO ESTA CODIFADO.
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
 
LA RELATIVIDAD DE  EINSTEIN EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE
 
 Resultado de imagen para AREA 51 CODIGO DA VINCI
 
comp 2014
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER900 × 582
 
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
 


First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved