Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: AZUFRE/PADRE-MERCURIO/MADRE-SAL/ARSENICO (HIJO)/ALQUIMIA / TABLA =NUMERO 33
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/07/2014 01:02
 
Antología de Textos Herméticos
LA ALQUIMIA
SERGE HUTIN
2ª Parte

LA FILOSOFIA HERMETICA

II. LA COSMOGONIA HERMETICA

La cosmogonía hermética es la parte más elaborada del sistema y la que se encuentra más semejante a sí misma en los diversos adeptos. Aunque los autores, sobre todo en los siglos XVI y XVII, han desarrollado sistemas a menudo muy complicados en sus detalles, los rasgos principales han permanecido siempre iguales, y es posible descubrir las tesis fundamentales alrededor de las cuales gravitan todas las especulaciones. 

RASGOS CARACTERISTICOS DE LA COSMOGONIA HERMETICA.

1º Esta Cosmogonía ("nacimiento del mundo") es al mismo tiempo una teogonía. Gracias a la Creación, Dios se afirma y se revela. Dios es el principio del ser y de lo posible. Todo lo que existe, todo lo que se ve actualmente, fue primero invisible en Dios. El Principio único engendró todas las cosas diferenciadas por transformaciones sucesivas:

"Así como todas las cosas han provenido y provienen de Uno, todas han nacido de esta Cosa única por adaptación". 

2º El proceso de creación se opera gracias a la separación y luego a la unión de dos Principios: el Fuego7, que cumple la función de macho, y la Materia, principio hembra comparable a una inmensa matriz. El Fuego, primer aspecto de la emanación divina, fecunda la materia y engendra así todos los seres que integran el universo. Siempre se vuelve a encontrar el esquema. 

    – Materia prima, caos indiferenciado, del cual surgirá la diversidad universal:

    "Todas las cosas vienen de la misma simiente, todas fueron en su origen engendradas por la misma madre8." 

    – División de esa materia prima en elementos; 

    – Formación de los cuerpos a partir de estos elementos. 

3º La creación realiza el pasaje de la potencia al acto. Es una explicación en el sentido etimológico (latín explicare = desplegar), un despliegue de las posibilidades del ser. 

4º El cosmos, es decir, el universo ordenado, es no sólo extraído del Caos, sino producido a partir del Caos, y no a partir de la nada (ex nihilo). La vibración original del fiat lux ígneo determina el comienzo del proceso por el cual el Caos se organiza para transformarse en el cosmos, aunque nada sustancial agrega a las posibilidades existentes en el Caos "informe y vacío". 

Sobre estas teorías básicas los hermetistas elaboraron síntesis, a veces muy complejas pero en las que persisten las líneas generales de la cosmogonía primitiva, expresada con ayuda de símbolos extremadamente antiguos tomados del lenguaje de la generación (cf. el antiguo símbolo del huevo del mundo, del cual el "huevo filosófico" es una imagen, y que se encuentra en las cosmogonías hindúes, caldeas, egipcias, etc.). He aquí, a título ilustrativo, una breve exposición de las ideas de Paracelso sobre la génesis del mundo, que ejercieron gran influencia en los alquimistas posteriores. 

LAS IDEAS DE PARACELSO. Al comienzo sólo existe la suprema Unidad cósmica indiferenciada, el Yliaster, la "materia prima" de todas las cosas, el "gran Misterio" (Mysterium magnum), incognoscible y sin forma, prodigiosa reserva de posibilidades y de fuerzas que comunicarán a todos los seres sus propiedades infinitamente diversas. En esas tinieblas primordiales, sustancia de todo lo que el ser podría devenir, pero en estado de posibilidades virtuales e indiferenciadas, se halla inscripto en estado de nada todo el desarrollo ulterior del ser. Este principio unitario, para manifestarse, se polariza por diferenciación binaria de un principio negativo, femenino, pasivo (Cagaster), y de un principio positivo, masculino. Su unión engendra el Caos o Ideos. El Yliaster, dividido y descompuesto, hizo brotar de su seno esa materia primitiva (Hyle) que Paracelso compara a las Aguas de que habla el Génesis, que contenían la sustancia de todas las cosas. La acción de la Luz activa sobre ese Limbus maior lo descompone en tres principios (Azufre, Mercurio, Sal), cuya unión produce la materia, ahora corporal (Yliadus), con sus cuatro elementos o "rnadres" de las cosas. El proceso de la creación culmina en la aparición de diferentes seres del universo, gracias a la división y a la evolución en los mysteria specialia: la fuerza vital se refleja en las simientes terrestres (Limbus minor), que tienen su origen en la Tierra. 


LAS TEORIAS ALQUIMICAS

LA UNIDAD DE LA MATERIA.Ya hemos observado que uno de los fundamentos de la filosofía hermética era la afirmación de la unidad de la materia, que los adeptos representaban por el antiguo símbolo de la serpiente que se muerde la cola (uróboro). Esta afirmación reaparece como postulado fundamental de la alquimia teórica: la materia es una, decían los alquimistas, pero puede adoptar diversas formas y en estas nuevas formas combinarse consigo misma y producir nuevos cuerpos en cantidad indefinida. A esta "materia prima" le daban los nombres más diversos: simiente, caos, sustancia universal, absoluto9, etc. En verdad, esta teoría no es específicamente alquímica: ya Platón en su Timeo había desarrollado la noción de la materia prima común a todos los cuerpos y capaz de tomar todas las formas; pero los alquimistas la desarrollaron considerablemente y la llevaron hasta sus últimas consecuencias. 

Todo pasa y cambia en el mundo, todo está sujeto a perpetua transformación, pero nada muere, nada desaparece. El uróboro es el símbolo de la evolución que renace sin cesar de su propia destrucción, en un movimiento sin fin.

"Todo lo que lleva el carácter del ser o de la sustancia -escribe d'Espagnet en su Enchiridion physicae restitutae- ya no puede abandonarlo y, por las leyes de la naturaleza, no le está permitido pasar al no-ser10." 

Por otra parte es menester que la materia en sus diversas formas, sea reductible a un constituyente común para que la transmutación resulte posible. Como lo hace notar Sinesio, en la experiencia alquímica el adepto no crea nada: sólo modifica la materia cambiando su forma. 

LOS TRES PRINCIPIOS: AZUFRE, MERCURIO Y SAL. Los alquimistas, sin embargo, distinguen dos principios opuestos: el Azufre y el Mercurio, a los cuales asocian un término medio: la Sal. Fue Paracelso quien popularizó la famosa división tripartita: Azufre, Mercurio, Sal (llamada también Arsénico) que había sido desarrollada antes de él por Géber, Roger Bacon y Basilio Valentino. 

Desde ahora debe advertirse que los nombres Azufre, Mercurio, Sal (o Arsénico) no designan los cuerpos químicos de igual denominación, sino que representan algunas cualidades de la materia: el Azufre designa las propiedades activas (por ejemplo combustibilidad o poder de ataque sobre los metales); el Mercurio, las propiedades llamadas "pasivas" (por ejemplo, fulgor, volatilidad, fusibilidad, maleabilidad); en cuanto a la Sal, es el medio de unión entre el Azufre y el Mercurio, comparada a menudo con el espíritu vital que une el alma al cuerpo. El Mercurio es la materia, el principio pasivo, femenino; el Azufre, la forma, el principio activo, masculino; en cuanto a la Sal, es el movimiento, por medio del cual el Azufre da a la materia toda clase de formas (este tercer término no desempeña una función teórica de primer plano y lo que interesa conocer es, principalmente, el dualismo Azufre-Mercurio). 

El Azufre y el Mercurio simbolizan así las propiedades opuestas de la materia.

"Yo dije: Hay dos naturalezas, una activa y otra pasiva. El maestro me preguntó: ¿Cuáles son esas dos naturalezas? Y yo respondí: Una es la naturaleza del calor; la otra, la del frío. ¿Cuál es la naturaleza del calor? El calor es activo y el frío pasivo11". 

El Azufre es el principio fijo; el Mercurio, principio volátil. De ahí el siguiente cuadro: 

De esto los alquimistas deducen toda una teoría sobre la génesis de los metales (cf. más adelante), de donde provienen los calificativos de padre y de madre de los metales, dados al Azufre y al Mercurio, principios activo y pasivo, respectivamente. Separados en el seno de la Tierra y atraídos incesantemente uno hacia el otro, los dos principios se combinan en diversas proporciones para formar metales y minerales por influencia del fuego central. Y, según la expresión de Alberto Magno en su Compuesto de los compuestos,

"la diferencia sola de cocimiento y de digestión produce la variedad en la especie metálica". 

LOS CUATRO ELEMENTOS. Los alquimistas retoman la vieja teoría griega de los cuatro elementos (tetrasomía). Para evitar equívocos, conviene insistir sobre el siguiente punto: los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire, Fuego) no designan las realidades concretas cuyos nombres llevan. Son estados, modalidades de la materia.

"Los cuatro elementos responden, en efecto, a los estados generales y apariencias de la materia. La Tierra es el símbolo y el soporte del estado sólido. El Agua, símbolo y soporte de la liquidez. El Aire, de la volatilidad. El Fuego, más sutil todavía, responde al mismo tiempo a la noción sustancial del fluido etéreo, soporte simbólico de la luz, del calor, la electricidad, y a la noción fenomenológica del movimiento de las últimas partículas de los cuerpos12."

Los alquimistas distinguen dos elementos visibles: la Tierra y el Agua, continentes de dos elementos invisibles, el Fuego y el Aire; y hacen corresponder estos cuatro elementos con las cuatro cualidades tradicionales: cálido, frío, húmedo y seco (fig. 3). En correspondencia con la Sal, se suele describir un quinto elemento, el Éter o Quintaesencia, especie de mediador entre los cuerpos y la fuerza vivificante que los penetra. 

Concepción utilizada con frecuencia es el llamado ciclo de Platón: hay cambio periódico continuo entre los elementos (el Fuego se condensa en Aire; el Aire se cambia en Agua; el Agua, solidificada se transforma en Tierra; la Tierra se trueca en Fuego; luego la transformación se reproduce en sentido inverso). 

Ciclo y producción de los cuatro elementos.
fig. 3. Los cuatro elementos.


Por otra parte, los alquimistas se empeñan en relacionar la clasificación Azufre-Sal-Mercurio con la teoría de los cuatro elementos; de ahí este cuadro.

Diagrama de la materia prima, los tres principios y los cuatro elementos alquímicos.

En fin, la génesis de los cuatro elementos preocupa mucho a los adeptos, lo que motiva múltiples interpretaciones de la "Tabla de Esmeralda". He aquí al respecto, una tentativa de elucidar un pasaje oscuro de dicho escrito, suministrada por uno de los intérpretes modernos de las doctrinas alquímicas, el doctor Lambert:

"Parece, en nuestra opinión, fácil de interpretar ese pasaje si se lo relaciona con la emanación primordial o Telesma, que, proveniente del Sol, pasa por los cuatro estados de materia de que hemos hablado: el fuego, el aire, el agua y la tierra. El Sol es el padre de ese Telesma y lo emite en estado de fuego... 'El Viento lo ha llevado en su vientre', dicho de otro modo ese Telesma, al abandonar el estado de fuego, pasa al de aire simbolizado por el viento. 'La Luna es su madre': aquí se trata, verosímilmente, del pasaje al estado de agua. 'La Tierra es su nodriza'; es decir que ese Telesma recibe su materialización última en sustancia sólida, representada por la tierra" (fig. 4). 
Los 4 elementos según R. Lulio.
fig. 4. Los cuatro elementos según R. Lulio.

LOS SIETE METALES. Los alquimistas distinguían siete metales, dos de ellos perfectos, es decir, inalterables: el oro y la plata, simbolizados por el Sol y la Luna; y cinco imperfectos, simbolizados por los planetas y representados por los signos de estos últimos.13 
Los metales y correspondencias planetarias.
fig. 5. Metales y correspondencias planetarias.


Cada metal está así en relación con un planeta, lo que entraña un vínculo entre la alquimia y la astrología. Los adeptos estudian así las influencias planetarias sobre la formación de metales en el seno de la Tierra. Ya el filósofo neoplatónico Proclo, escribía:

"El oro natural, la plata y cada uno de los metales, como las otras sustancias, han sido engendrados en la tierra por influencia de las divinidades celestes y de sus efluvios. El Sol produce el oro; la Luna, la plata; Saturno, el Plomo, y Marte, el hierro14". 

Los metales son considerados seres vivos:

"El bronce, como el hombre, tiene un cuerpo y un alma. El alma es el vapor que se eleva en el curso de la destilación y de la sublimación; el cuerpo es lo que queda en la retorta; ... reunidos el cuerpo y el alma, resucitan los cuerpos muertos" (Turba).

Y los alquimistas desarrollan todo un conjunto de curiosas teorías sobre el origen de los metales, del cual daremos lo esencial: los metales, dicen, como todos los seres creados, tienen el mismo origen: la materia prima;

"los metales son todos semejantes en su esencia, solamente se diferencian en su forma15".

El oro es la perfección del reino metálico, el fin constante de la naturaleza. Pero ese fin es postergado por múltiples accidentes y vicisitudes que originan la aparición de metales inferiores: El oro, fin viviente de la perfección metálica, se forma en las entrañas de la Tierra a partir de una materia prima que maduran los astros; pero hay metales "enfermos", es decir, metales viles. Pese a todo, los metales tienden activamente a la perfección mediante el ciclo hierro cobre plomo estaño mercurio plata oro; la transmutación se opera así gradualmente en el transcurso de los siglos en las entrañas de la Tierra. Algunos autores, como Glauber en su libro Opus minerale (La obra mineral, Amsterdam, 1651), llegan a una concepción cíclica de aquélla: una vez alcanzado el estado de oro, los metales recorren el ciclo en sentido inverso, en una progresiva imperfección hasta llegar al hierro, para recuperar gradualmente su perfección y así indefinidamente; hay en esto como un remoto presentimiento de los conceptos modernos sobre la radioactividad y la transmutación espontánea de los cuerpos. 

Las doctrinas alquímicas sobre los metales fueron violentamente combatidas desde el siglo XVI. Así Tomás Erasto, uno de los más virulentos adversarios de Paracelso, niega la posibilidad de la transmutación metálica cuando afirma que cada metal, en su propia forma, es incapaz de transformarse en otro metal. Las críticas dirigidas a la doctrina de la transmutación fueron, por otra parte, formuladas desde el principio no en nombre de la experiencia, sino de la religión, que declaraba los poderes del hombre limitados e incapaces de modificar la esencia de los cuerpos naturales. 

ALQUIMIA Y QUIMICA. Suele vincularse la alquimia con la química moderna y, en efecto, fácil es hallar en los adeptos el presentimiento de ciertas teorías contemporáneas: la unidad de la materia, la posibilidad de transmutar los elementos, etcétera. Se les debe también el descubrimiento de muchos cuerpos nuevos: el ácido sulfúrico, el antimonio, etcétera, y la invención de procedimientos técnicos bastante perfeccionados. Pero, en realidad, se trata de dos concepciones del saber diametralmente opuestas:

"Nuestras ciencias modernas -escribe el doctor Sauné- proceden ante todo por análisis; nosotros dividimos todo el estudio en muchos dominios distintos, en el interior de los cuales todo resulta simple; al mismo tiempo que se acrecientan las adquisiciones de las ciencias, se ve multiplicada la cantidad de tales dominios tanto como la de los términos empleados. Por el contrario, los alquimistas suponían un paralelismo perfecto entre todas las manifestaciones naturales y hasta sobrenaturales. Las mismas palabras sirven para órdenes de fenómenos muy diferentes".

Aun si, al considerar la alquimia, se hace abstracción de sus aspectos filosóficos y místicos, no deja de existir un abismo entre los fines de los alquimistas y los del químico moderno: en el plano material, el propósito del adepto es purificar las sustancias materiales, combinarlas y exaltar sus cualidades para llevarlas a una etapa más avanzada de evolución. Por lo demás, su dominio primordial no consiste en las sustancias materiales propiamente dichas, sino en las energías latentes que ellas encierran. Por actuación de las fuerzas espirituales, el alquimista puede sublimar elementos materiales en elementos invisibles y materializar sustancias invisibles; de ahí la posibilidad de lo que se ha llamado las palingénesis: según Paracelso, si un objeto pierde su sustancia material, su forma invisible permanece en la naturaleza y, si se llega a revestir esa forma de materia visible, se le permite reaparecer (así es cómo los alquimistas mencionados por Kircher en su Mundus subterraneus pretendían reconstituir una flor a partir de sus cenizas). 

"La química vulgar -dice Pernety en sus Fables grecques et égyptiennes dévoilées- es el arte de destruir los compuestos que la naturaleza ha formado; y la química hermética es el arte de trabajar con la naturaleza para perfeccionarla."

Y F. Hartmann nos dice:

"Es un error confundir la alquimia y la química. La química moderna es una ciencia que se ocupa únicamente en las formas exteriores en que se manifiesta el elemento de la materia. Jamás produce algo nuevo. Se puede mezclar, componer y descomponer, dos o muchos cuerpos químicos infinidad de veces, y hacerlos reaparecer en formas distintas, pero al fin de cuentas no habrá aumento de sustancia ni nada más que la combinación de sustancias empleadas al comienzo. La alquimia nada mezcla ni compone; hace que lo que existía ya en estado latente crezca y se vuelva activo. En consecuencia, la alquimia es más comparable a la botánica o a la agricultura que a la química. Y, de hecho, el crecimiento de una planta, de un árbol o de un animal es un proceso alquímico que se propaga en el laboratorio alquímico de la Naturaleza, y es ejecutado por el Gran Alquimista, el poder activo de Dios sobre la Naturaleza." 

En último análisis, lo que diferencia la química de la alquimia es el vitalismo de esta última. La química lleva las manifestaciones orgánicas hacia las reacciones químicas, mientras la alquimia asimila las manifestaciones del mundo inanimado a los fenómenos biológicos. De ahí surgen fórmulas como la de Paracelso en su Archidoxum magicum:

"Nadie puede demostrar que los metales estén muertos y privados de vida... En cambio, yo lo afirmo audazmente, los metales y las piedras, lo mismo que las raíces, las hierbas y todos los frutos, son ricos de su propia vida." 

Comenzamos ahora a familiarizarnos con los fines perseguidos por los adeptos y vamos a poder considerar la alquimia práctica, la Gran Obra propiamente dicha.

Traducción: Carlos Nogués.


Anuncios:

First  Previous  11 to 25 of 40  Next   Last 
Reply  Message 11 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/07/2014 17:55
 

Lucas 17

1. Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen!
2. Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.
3. Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.
4. Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.
5. Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.
6. Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.
7. ¿Quién de vosotros, teniendo un siervo que ara o apacienta ganado, al volver él del campo, luego le dice: Pasa, siéntate a la mesa?
8. ¿No le dice más bien: Prepárame la cena, cíñete, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come y bebe tú?
9. ¿Acaso da gracias al siervo porque hizo lo que se le había mandado? Pienso que no.
10. Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
11. Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea.
12. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos
13. y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!
14. Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
15. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz,
16. y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.
17. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están?
18. ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?
19. Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.
20. Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,
21. ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.
22. Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis.
23. Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis.
24. Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.
25. Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.
26. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.
27. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
28. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
29. mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
30. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
31. En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.
32. Acordaos de la mujer de Lot. (FUE CONVERTIDA EN SAL)
33. Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. (IMPRESIONANTE LA CLAVE GRIALICA Y ALQUIMICA)
34. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
35. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
36. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
37. Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas. (EL AGUILA, EL AVE PHOENIX/FENICIA/ PARALELO 33)

Reply  Message 12 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/07/2014 22:33
 
MATEO 24
24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25. Ya os lo he dicho antes.
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. (Semejante a LUCAS 17:24)
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. (EL AGUILA, OSEA EL AVE PHOENIX/FENICIA/PARALELO 33)
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (CLAVE CUARTO DIA DE LA CREACION ADONDE FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS Y LAS ESTRELLAS, CUARTO DIA DE LA SEMANA, MIERCOLES, MERCURIO, ETC, ETC. MATEO 24 COMPLEMENTA A LUCAS 17 RELACIONANDO EL AZUFRE, EL MERCURIO Y LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
43. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
44. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
45. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
46. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
47. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
48. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
49. y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
50. vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
51. y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Reply  Message 13 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/07/2014 22:45
 
68. Lucas 17:28: Asimismo como sucedió en los días de LOT; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
 
69. Lucas 17:29: mas el día en que LOT salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
 
70. Lucas 17:32: Acordaos de la mujer de LOT.

Reply  Message 14 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/07/2014 22:53
Lions' Gate
LionsGate Jerusalem.JPG
Lions' Gate
Lions' Gate is located in Jerusalem
Lions' Gate
Location in Old Jerusalem
General information
Town or city Jerusalem
Coordinates 31°46′51″N 35°14′13″E / 31.78083°N 35.23694°E / 31.78083; 35.23694
Jerusalem Lions gate BW 1.JPG
The Lions Gate
turret.
 
WOMAN MAN 69 1111.JPG
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
g
7
a
1
t
20
e
5
)
lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
EL SOL, SI USTED MIRA HACIA EL NORTE Y EN EL CONTEXTO A QUE EL MISMO SALE POR EL ESTE Y SE PONE EN EL OESTE, SE MUEVE EN SENTIDO HORARIO, osea el mismo numero 6 y LA LUNA, en su movimiento de 29.53059 dias SALE EN EL OESTE Y SE PONE EN EL ESTE, osea que se mueve en sentido antihorario. SOL-O-MON / DOS LUMBRERAS / CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES / MERCURIO / GOD /DOG / CONVERSION DEL MERCURIO EN ORO / ALQUIMIA /SANTO GRIAL. EL FLUJO MAGNETICO DE UNA BOBINA simula incluso al flujo del agua de un rio que simboliza al FLUJO DEL AGUA VIVA, simbolo del ESPIRITU SANTO/PENTECOSTES/SHAVUOT. El mismo flujo simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, ya que observamos se dan los dos tipos de flujos ya sean en sentido horario o antihorario.
JUSTAMENTE EN EL 22 DE DICIEMBRE, HAY UNA REFERENCIA A CYGNUS (CRUZ DEL NORTE) EN EL CONTEXTO AL AGUILA Y A LA SERPIENTE (FIN DE OPHIUCO) CODIFICADA EN EL MISMO SIGNO $ Y EN EL BILLETE DE UN DOLAR EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE TRUNCADA. DESDE EL 11 DE FEBRERO (VIRGEN DE LOURDES) HASTA EL 22 DE DICIEMBRE TENEMOS 314 DIAS (NUMERO PI). ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA LOS HILOS DEL MUNGO QUE MERECE NUESTRA ADORACION.
 
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
 Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
 
 
 
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
 
 
 
  
 
 
MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/M
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
 
 
 
 
A=ESCUADRA
L=COMPAS
G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL

 

Sign Type

Zodiac

Celestial Position

Tribe

Living Creature

Fire

Leo

Fall Equinox

Judah

Lion

Air

Aquarius

Spring Equinox

Reuben

Man

Water

Scorpio

Winter Solstice

Dan

Eagle

Earth

Taurus

Summer Solstice

Ephraim

Ox

MERCURIO
 
 

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Reply  Message 15 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2014 15:11
 

Lucas 17

1. Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen!
2. Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.
3. Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.
4. Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.
5. Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.
6. Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.
7. ¿Quién de vosotros, teniendo un siervo que ara o apacienta ganado, al volver él del campo, luego le dice: Pasa, siéntate a la mesa?
8. ¿No le dice más bien: Prepárame la cena, cíñete, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come y bebe tú?
9. ¿Acaso da gracias al siervo porque hizo lo que se le había mandado? Pienso que no.
10. Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
11. Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea.
12. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos
13. y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!
14. Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
15. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz,
16. y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.
17. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están?
18. ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?
19. Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.
20. Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,
21. ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.
22. Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis.
23. Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis.
24. Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.
25. Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.
26. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.
27. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
28. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
29. mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
30. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
31. En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.
32. Acordaos de la mujer de Lot. (FUE CONVERTIDA EN SAL)
33. Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. (IMPRESIONANTE LA CLAVE GRIALICA Y ALQUIMICA)
34. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
35. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
36. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
37. Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/07/2014 19:26
MATEO 24
24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25. Ya os lo he dicho antes.
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. (Semejante a LUCAS 17:24)
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. (EL AGUILA, OSEA EL AVE PHOENIX/FENICIA/PARALELO 33)
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (CLAVE CUARTO DIA DE LA CREACION ADONDE FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS Y LAS ESTRELLAS, CUARTO DIA DE LA SEMANA, MIERCOLES, MERCURIO, ETC, ETC. MATEO 24 COMPLEMENTA A LUCAS 17 RELACIONANDO EL AZUFRE, EL MERCURIO Y LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
43. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
44. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
45. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
46. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
47. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
48. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
49. y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
50. vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
51. y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 14 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/07/2014 19:42
 
68. Lucas 17:28: Asimismo como sucedió en los días de LOT; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
 
69. Lucas 17:29: mas el día en que LOT salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
 
70. Lucas 17:32: Acordaos de la mujer de LOT.

Reply  Message 16 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/07/2014 19:49
 
CARLOS R (FIJATE QUE EL EXCREMENTO HUMANO TIENE RELACION CON EL AZUFRE)
 
 

Azufre

De Inciclopedia

 
Saltar a: navegación, buscar
Cita3¡Huele a azufre! pero Dios esta con nosotros...Cita4
Hugo Chávez sobre el olor del presidente Bushito
Cita3Huele a azufreCita4
Shrek tras tirarse un pedo en la cara de burro
Cita3Si fuese azufre, mi nariz no sufreCita4
Burro sobre el pedo de Shrek
Azufre

Mujer observando azufre en estado natural

Dícese del olor fuerte a mierda que queda en el lugar en donde ha estado el diablo. Es una sustancia natural que se cree proviene del mismísimo infierno, por tal razon es abundante en erupciones volcánicas y mítines políticos, asociada muchas veces con el fuego y la comida muy picante. Tambien hay quienes lo consideran una sustancia de la tabla periódica aunque aún no está demostrado del todo. Lo representan con la letra S por la transcripción latina de sulphur, pero eso a nadie le importa.

Índice

[mostrar]

Propiedades físicas y descomposición [editar]

Es un material que se puede encontrar en cualquiera de los 3 estados principales de la materia;

  • En forma líquida: formando los mares infernales, para uso y disfrute del Señor de las Tinieblas cuando quiere darse un bañito refrescante.
  • En forma sólida: expulsada muchas veces por volcanes como grandes rocas, asi como en los retretes de los estadios de fútbol.
  • En forma gaseosa: como pedo, dícese ventosidad para los recatados o pijos.

Se compone en un 90% de heces fecales y 10% de otros materiales infernales (como el jabón perfumado con jazmín). Estas características hacen imposible la utilizacíon del azufre en la industria o alguna actividad económica. Los unicos seres capaces de manipular esta sustancia sin peligro alguno son: el Diablo y alguna persona con guantes y máscara.

Olor peculiar [editar]

Muertoviejo

Primer síntoma de intoxicación por azufre

Se han formulado cientos de hipótesis de por qué el olor del azufre es tan similar a las heces fecales. Durante siglos se pensó que una extraña criatura producía esta sustancia como desecho biológico y aun hoy en día sigue el debate. Incluso hay quienes dicen que el azufre no es más que el resultado de la cagada del diablo... tal vez nunca lo sabremos.

Con la llegada de la ciencia moderna se descubrió que la mierda (especialmente la humana) posee altísimas cantidades de azufre, por lo que el desconcierto es mayor en la actualidad, ya que converge en el axioma cuántico de que; si el azufre huele mal, y la mierda huele mal, y la mierda contiene gran cantidad de azufre, ello resulta de que todos llevamos dentro al Diablo (curiosamente en la zona de la tripa para abajo), y ello a su vez resultaría que estamos poseídos de nacimiento, con lo que al final lo del Pescado Original, mira tu por donde, resulta que tiene un fundamento de pedo, perdón, de peso. Y eso mismo explicaría la extraña costumbre pagana de algunas sectas y movimientos neoreligiosos en contra de la religión verdadera, sea cual sea, de echar agua sobre las cabezas de los infantes. Lo incomprensible dentro de este mismo aspecto es porque el agua se echa precisamente en la cabeza y no en el trasero del susodicho niño/a, lo cual sería indudablemente mucho más práctico, lógico y consecuente con ese otro principio universal de que cuanto más limpios estamos, más se nota el olor a mierda, que por ser pagano no hay que ser cochino (véase guarro y similares).

Efectos sobre la salud [editar]

Muertoaburrimiento

Segundo síntoma

No es secreto las graves repercusiones sobre la salud, ocasionadas por la exposición al azufre, aun en periódos muy breves. Esta sustancia es capaz de matar a cualquier ser vivo solo con oler unos instantes su putrefacto aroma (y en el caso de un elefante, con esa pedazo de trompa que tiene esta condenado a la más apetosa de las muertes). Además, en su estado natural el azufre esta tan caliente como una perra, y es capaz de derretir todo a su paso en forma de lava. Por esta última razón, si quiere apreciar azufre desde un volcán en erupción colóquese gafas de sol, o en su defecto lentillas de contacto. Se recomienda igualmente llevar un delantal a juego con el color del paisaje.

Formas de comercializarse [editar]

  • Coliflor: uno de los componentes internos de la coliflor es el azufre, podemos reconocer el olor nada más hervirla
  • Bombas de peste: frasquitos con azufre líquido en su interior, ideales para usar en clases aburridas en la universidad, o en lugares conglomerados de gente, recomendable poner pies en polvorosa nada más romper el frasco.
  • Colonias de 50-60añeras: es reseñable que no todas lo usan, pero sí un gran porcentaje de ellas mayor al 50 % de la mitad. El olor se nota claramente al impactar una de sus mejillas contra la de un inocente peatón, que tarda uno segundos en recuperarse del shock.
  • Judías: Asi como gramíneas de similar naturaleza, proporciones y constitución física, tales como la fabada, las fabes o las alubias. Una vez que las judías son consumidas por un ser humano, posiblemente las judías sean el máximo exponencial de peste sulfúrica que exista sobre la faz de la Tierra que se pueda encontrar.

En este punto, el poder de peste sulfúrica de la judía requiere de una mencion especial aparte, ya que, a diferencia pero al igual que la coliflor, una vez que la jodía judía es cocinada para su posterior ingesta a través de la cabidad bucal (obviamente si no te las comes por la boca, es que eres un tío muy raro), se calcula que el potencial de destrucción pestífera de la judía en el interior del organismo humano se multiplica hasta un nivel exponencial de un 324% (dependiendo de la cantidad de judías que se comiera ese día durante el almuerzo), liberándose posteriormente a traves de poderosos pedos en forma de onda expansiva. La nube sulfúrica consecuente provoca en la mayoría de los casos la muerte por vergüenza natural y la destrucción asi como el desalojo inmediato del hábitat donde se produce la explosión.

La judía es asimismo el componente principal para la fabricación de bombas atómicas ligeras, y el componente principal de las mismas, los pedos nucleares, aunque en su caso la calificación de estos pedos en los Tratados Internacionales de desarme de misiles nucleares sobrepasan los niveles de seguridad permitidos por cualquier persona sensata, y por ello se utilizan con moderación (las judías y los pedos, claro está).


Reply  Message 17 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/07/2014 19:50
EL PETROLEO ES "MIERDA CONCENTRADA"-RELACION CON EL AZUFRE
 
  • Petróleo crudo dulce - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Petróleo_crudo_dulce
    El petróleo crudo dulce es un tipo de petróleo que se le llama así, si contiene
    menos del 0,5% de azufre, en comparación con un mayor nivel de azufre en el ...
  • Derivado del petróleo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Derivado_del_petróleo
    Debido a que el petróleo contiene un 2% de azufre, también se obtiene grandes
    cantidades de éste. Hidrógeno y carbón en forma de coque de petróleo ...
  • La densidad, el azufre y la acidez determinan la calidad del petróleo ...

    blogs.repsol.com/.../la-densidad-el-azufre-y-la-acidez-determinan-la-calidad- del-petroleo
    3 May 2011 ... Como consecuencia de las circunstancias geopolíticas recientes en algunos
    países árabes se ha hablado mucho en medios sobre la calidad ...
  • El Petróleo - SlideShare

    es.slideshare.net/anabel_92/el-petrleo-presentation
    29 Oct 2008 ... El azufre es uno de los componentes que están presente en el petróleo. Pero su
    presencia en el petróleo implica la necesidad de mayores ...
  • Composición del petróleo - Miliarium

    www.miliarium.com/Monografias/.../ComposicionPetroleo.asp
     
    El petróleo es un compuesto de origen orgánico, más denso que el agua y de un
    ... fracciones de hidrocarburos, y a la variación en la concentración de azufre, ...
  • PEMEX | Petróleo crudo

    www.pemex.com/productos/petroleo_crudo/Paginas/default.aspx
    8 Oct 2013 ... El valor del petróleo crudo se determina por su rendimiento en ... De acuerdo
    con su contenido de azufre, se clasifica como “amargo”, “semi ...

  • Reply  Message 18 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/07/2014 18:45
    MERCURIO (TABLA PERIODICA)- RELACION CON EL NUMERO 8=ISHTAR
     

    mediateca.educa.madrid...
    Tabla periódica, mercurio
    232 × 350 - 36k - php

    tablap4512.webcindario...
    Mercurio
    712 × 712 - 39k - jpg

    institutomodernoameric...
    El mercurio, en otra época
    201 × 175 - 14k - jpg

    taringa.net
    Tabla Periodica. tabla
    1502 × 1100 - 325k - jpg

    monografias.com
    de la tabla periódica.
    626 × 474 - 69k - jpg

    karimegama.blogspot.com
    de la Tabla Periódica.
    375 × 291 - 40k - gif

    tekisuto.es
    Tabla periódica de los
    1294 × 801 - 518k - png

    enroquedeciencia.blogs...
    de la Tabla Periódica de
    232 × 350 - 33k - jpg

    olca.cl
    minería chilena clasifica
    600 × 309 - 60k - jpg

    danii-zuastheunmundoqu...
    TABLA PERIODICA Y SUS
    668 × 376 - 80k - jpg

    enroquedeciencia.blogs...
    El mercurio forma mezclas
    630 × 418 - 217k - jpg

    ub.edu.ar
    en la tabla periódica
    613 × 325 - 12k - gif

    html.rincondelvago.com
    de la tabla periódica
    216 × 192 - 3k - png

    acienciasgalilei.com
    a disco la Tabla Periódica
    1323 × 1134 - 253k - gif

    bboydeu.blogspot.com
    Mercurio
    246 × 205 - 6k - jpeg

    amandaprado.freeconfig...
    TABLA PERIÓDICA
    640 × 402 - 17k - gif

    quimicaexperimentalenu...
    TABLA PERIÓDICA DE LOS
    1600 × 1209 - 697k - jpg

    photaki.es
    Tabla periódica, Mercurio.
    626 × 538 - 69k - jpg

    serralleria-forja.com
    salvo el mercurio.
    400 × 288 - 46k - bmp

    buscaaqui809.com
    En la tabla periódica el
    160 × 146 - 7k - bmp
     

    Reply  Message 19 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2014 19:35
    geminis
    AMPLIAR IMAGEN


    CANCER
    Del 21 de Junio al 22 de Julio

    Rige: Estomago .
    Metal: Plata.
    Piedra: Perla.
    Perfume: Alcanfor.
    Planta: Eucaliptus, Cerezos y Violeta.
    Flor: Rosa blanca.
    Planeta: Luna.
    Color: Plateado .
    Elemento: Agua.
    Palabra clave: Fecundacion.
    Dia: Lunes.
    Regente: Gabriel.

    Querido discípulo:

    Ya habéis estudiado y practicado la lección de Géminis. Hoy entramos en la Constelación de Cáncer.

    A través de vuestros estudios os habéis dado cuenta de que nosotros los Gnósticos somos esencialmente prácticos. A nosotros francamente no nos gusta pasar la vida teorizando; nosotros vamos al grano, estamos fastidiados de tanta teoría. Somos esencialmente "Realistas". Queremos hechos, no teorías, ni intelectualidades morbosas. Gustamos de las realidades efectivas. Vamos hacia las grandes realizaciones.

    Todas las escuelas espiritualistas os hablan de los Mundos Suprasensibles, pero nosotros vamos más lejos, porque somos más prácticos. Enseñamos a nuestros discípulos a entrar en esos mundos en Cuerpo Astral, y hasta con el mismo cuerpo de carne y hueso, en una forma totalmente consciente y positiva.

    Esto de entrar con el Cuerpo Físico a los Mundos Ultrasensibles se les hace raro a los teóricos, porque ellos no saben sino teorizar; pero a los comprensivos no se les hace raro aquello; desde luego que eso es tan antiguo como el mundo. En tiempos no remotos, el Cuerpo Físico se desenvolvía y desarrollaba dentro del Mundo Astral, ¿entonces, qué?

    Después de este corto preámbulo entremos de lleno en nuestra presente lección de Cáncer.

    Cáncer, es la casa de la Luna.

     

     
     

    Su metal es la Plata, su piedra la Perla y su color el Blanco.

    La Luna influye sobre la Glándula Timo, que regula el crecimiento del ser humano.

    La Luna influye sobre todos los jugos lechosos de todas las especies vivientes.

    La Luna ajusta la procreación de todo lo viviente.

    La Luna gobierna la savia de los vegetales y el flujo y reflujo de los mares.

    La Luna tiene poder sobre la Sal, y la Sal es la base de todo lo viviente. Dentro de nuestro organismo existen 12 Sales, que son las 12 Sales de los 12 Signos Zodiacales.

    Cáncer es el signo del Escarabajo Sagrado.

    Cáncer es el signo de la reproducción. La concepción fetal se verifica con los Rayos del signo de Cáncer, y por ello es el signo del Escarabajo Sagrado.

    En el Egipto, el Escarabajo Sagrado simboliza el Alma. Las Almas Reencarnantes pasan por la Esfera de Cáncer antes de tomar cuerpo.

    Cáncer produce la enfermedad que lleva su nombre.

     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 21 de 21 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 16:16
    CANCER ES SAL-O-MON (PUERTA DE SALOMON=JUAN 10:22)
    SAL=ALQUIMIA
    MON=LUNA=MOON=MONDAY=MONKEY,ETC,ETC
    PUERTA= MATEO 24:33= VERANO= CANCER

    Reply  Message 20 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2014 00:39

    Lucas 17

    1. Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen!
    2. Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.
    3. Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.
    4. Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.
    5. Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.
    6. Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.
    7. ¿Quién de vosotros, teniendo un siervo que ara o apacienta ganado, al volver él del campo, luego le dice: Pasa, siéntate a la mesa?
    8. ¿No le dice más bien: Prepárame la cena, cíñete, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come y bebe tú?
    9. ¿Acaso da gracias al siervo porque hizo lo que se le había mandado? Pienso que no.
    10. Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
    11. Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea.
    12. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos
    13. y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!
    14. Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
    15. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz,
    16. y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.
    17. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están?
    18. ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?
    19. Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.
    20. Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,
    21. ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.
    22. Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis.
    23. Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis.
    24. Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.
    25. Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.
    26. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.(CLAVE ISHTAR GATE)
    27. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
    28. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
    29. mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
    30. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
    31. En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.
    32. Acordaos de la mujer de Lot. (FUE CONVERTIDA EN SAL)
    33. Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. (IMPRESIONANTE LA CLAVE GRIALICA Y ALQUIMICA)
    34. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
    35. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
    36. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
    37. Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas. (EL AGUILA, EL AVE PHOENIX/FENICIA/ PARALELO 33)
     
    MATEO 24
    24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    25. Ya os lo he dicho antes.
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. (Semejante a LUCAS 17:24)
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. (EL AGUILA, OSEA EL AVE PHOENIX/FENICIA/PARALELO 33)
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (CLAVE CUARTO DIA DE LA CREACION ADONDE FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS Y LAS ESTRELLAS, CUARTO DIA DE LA SEMANA, MIERCOLES, MERCURIO, ETC, ETC. MATEO 24 COMPLEMENTA A LUCAS 17 RELACIONANDO EL AZUFRE, EL MERCURIO Y LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA)
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas.
    34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
    35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    36. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. (1776=37*48)
    38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
    39. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. (ES QUE ES OBVIO, EL CALENDARIO DE NOE ESTA EXPRESADO EN FUNCION AL PERIODO DE 9 MESES LUNARES, OSEA 266 DIAS, QUE ES EL PERIODO EN EL CUAL UN BEBE ESTA EN EL UTERO DE SU MADRE. DESDE EL 10/2, GENESIS 7:4, HASTA EL 11/11, QUE ES EL FIN DE LOS 40 DIAS, EN GENESIS 8:6 TENEMOS 266 DIAS EXACTOS. O SI USTED QUIERE DESDE EL 1/1 HASTA EL 1/10, GENESIS 8:5, TAMBIEN HAY 266 DIAS. TODO ES MATEMATICAS. EL MUNDO ESTA CIEGO Y NO PUEDE ENTENDER QUE UNA MUJER Y UN BEBE ES EL CENTRO DEL EVANGELIO)
    40. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
    41. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
    42. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
    43. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
    44. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
    45. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
    46. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
    47. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
    48. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
    49. y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
    50. vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
    51. y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

    Reply  Message 21 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2014 03:32

    Vulcano (mitología)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Vulcano (1838), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868). Escultura en el Museo Thorvaldsen, Copenhague.

    Vulcano es el dios del fuego y los volcanes en la mitología romana, hijo de Júpiter y Juno y esposo de Venus. Era dios del fuego y los volcanes, forjador del hierro y creador de armas y armaduras para dioses y héroes. Corresponde con Hefesto en la mitología griega. Otros nombres que recibe son: Mulciber ('el que ablanda') en la mitología romana y Sethlas en la mitología etrusca.

    Se le representa como un hombre entrado en años, fornido, aunque cojo y de desagradable aspecto. A pesar de ello se casó con la diosa del Amor, Venus, quien le fue infiel con el dios de la guerra, Marte, en un episodio muy difundido.

    Diversas escenas de este dios han sido representadas en el arte, por parte de artistas como Velázquez, Rubens, Tintoretto o Giovanni Battista Tiepolo.

    La fragua de Vulcano[editar]

    Se creía que la fragua de Vulcano se encontraba situada bajo el Monte Etna, en Sicilia, o bajo la isla eolia de Vulcano, en el mar Tirreno. La mitología griega situaba allí la fundición de Hefesto, Dios del fuego y los metales, que tenía por ayudantes a los Cíclopes y a los gigantes.

    El templo de Vulcano en el Foro romano, llamado el Volcanal, era, según parece, una pieza importante de los rituales civiles del antiguo Imperio romano. Hoy día, una estatua de Vulcano colocada en Birmingham, Alabama es la mayor estatua de hierro forjado en todo el mundo.

    La Vulcanalia[editar]

    Durante la festividad de la Vulcanalia, celebrada el día 23 de agosto (día de Vulcano en el calendario romano), se sacrificaba pescado y pequeños animales arrojándolos al fuego. En este día, relata el historiador Apiano que, en el año 153 a. C. tuvo lugar el primer enfrentamiento entre el ejército romano al mando de Quinto Fulvio Nobilior y el ejército celtibérico de segedenses y numantinos al mando de Caro de Segeda. El resultado de esta primera batalla fue a favor de los celtíberos y desde entonces Roma declaró este día como nefasto. Actualmente, una recreación histórica de la batalla es representada en el municipio aragonés de Mara (Zaragoza).

    Enlaces externos[editar]

    • Grabados de Venus y Vulcano, con su explicación respectiva: 1; 2.
     
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/09/2014 00:22
    MON-TAÑA / VOL-CAN / PIRAMIDE DE GIZE / MONDAY / MONKEY / MONEY / MONARQUIA
     
    TODO TIENE EL MISMO PATRON, OSEA UNA REFERENCIA AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN EL CONTEXTO AL PATRON ALQUIMICO CON REFERENCIA AL PLANETA TIERRA CON LA LUNA EN RELACION A ORION-SIRIO EN EL MARCO A LA CONSTELACION DEL DRAGON (PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS). LA REFERENCIA AL VOL-CAN / CAN MAYOR / SIRIO, QUE TIENE NEXO CON EL AZUFRE, QUE EN RELACION CON EL MERCURIO, TIENEN REFERENCIA A LA ALQUIMIA (LA SAL / SALARIO / SALVACION / SALOMON/ OSHANAH RABBAH / 21 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO / DIA NUMERO 198=33*6 DEL CALENDARIO  LUNI-SOLAR HEBREO /
     
    ¿PORQUE LA MAYORIA DE LOS VOLCANES A NIVEL MUNDIAL ESTAN CERCANOS AL PARALELO 19:47?
     
    TODO VA A EGIPTO / ETIOPIA / ARCA PERDIDA / JUAN MARCOS / HECHOS 12:12 / 33

    Reply  Message 22 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2014 20:09

    JESUCRISTO SE EXPRESA EN CLAVE CON CODIGOS EGIPTOLOGICOS Y MASONICOS

    Juan 7

    1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
    2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;
    3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
    4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
    5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
    6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
    7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
    8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
    9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
    10. Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto.
    11. Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél?
    12. Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo.
    13. Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
    14. Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.
    15. Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado?
    16. Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
    17. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
    18. El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
    19. ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?
    20. Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?
    21. Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis.
    22. Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre.
    23. Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?
    24. No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
    25. Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es éste a quien buscan para matarle?
    26. Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que éste es el Cristo?
    27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
    28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
    29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
    30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
    31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
    32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
    33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
    34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
    35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
    36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
    37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
    38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. (EL ultimo dia, es una referencia a OSHANAH RABBAH, el septimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 21 DE TISHRI)
    39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
    40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
    41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
    42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
    43. Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.
    44. Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
    45. Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
    46. Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!
    47. Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados?
    48. ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos?
    49. Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es.
    50. Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos:
    51. ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
    52. Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
    53. Cada uno se fue a su casa;
     

    Juan 8

    1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
    2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (AL DIA SIGUIENTE DEL SEPTIMO DIA DE TABERNACULOS, ES EL OCTAVO, OSEA EL 22/7 O 22 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO, EN EL DIA QUE LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119, OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH O RECOCIJO EN LA TORAH. ES EN ESTE MARCO ADONDE LOS FARISEOS LE TIRAN PIEDRAS A LA RAMERA)
    3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
    4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
    5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
    6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
     

    Juan 9

    1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
    3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
    4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
    5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
    6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
    7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
    8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
    9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy.
    10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
    11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (NOTEN EL NEXO 9:11, CON LA RAMERA DE JUAN 8, EN EL CONTEXTO A LA TIERRA. ESTE SIGUE SIENDO EL 22/7 O 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO)
    12. Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
    13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
    14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (ESTO CONFIRMA QUE ERA 22/7, PORQUE ERA DIA DE REPOSO LUNAR QUE SON LOS 8, 15, 22 Y 29)
    15. Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
    16. Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.
    17. Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta.
    18. Pero los judíos no creían que él había sido ciego, y que había recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista,
    19. y les preguntaron, diciendo: ¿Es éste vuestro hijo, el que vosotros decís que nació ciego? ¿Cómo, pues, ve ahora?
    20. Sus padres respondieron y les dijeron: Sabemos que éste es nuestro hijo, y que nació ciego;
    21. pero cómo vea ahora, no lo sabemos; o quién le haya abierto los ojos, nosotros tampoco lo sabemos; edad tiene, preguntadle a él; él hablará por sí mismo.
    22. Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga.
    23. Por eso dijeron sus padres: Edad tiene, preguntadle a él.
    24. Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que ese hombre es pecador.
    25. Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.
    26. Le volvieron a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?
    27. El les respondió: Ya os lo he dicho, y no habéis querido oir; ¿por qué lo queréis oír otra vez? ¿Queréis también vosotros haceros sus discípulos?
    28. Y le injuriaron, y dijeron: Tú eres su discípulo; pero nosotros, discípulos de Moisés somos.
    29. Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ése, no sabemos de dónde sea.
    30. Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.
    31. Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
    32. Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.
    33. Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.
    34. Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.
    35. Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
    36. Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
    37. Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
    38. Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.
    39. Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    40. Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    41. Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.
     

    Juan 10

    1. De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (CRISTO SE EXPRESA FUERTE MENTE EN CLAVE. LA OVEJA ES RAQUEL, LA MADRE DE BENJAMIN SEGUN GENESIS 35. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
    2. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (PASTOR / ISHTAR / HATHOR EN UN MARCO EGIPTOLOGICO. HATHOR ERA LA DIVINIDAD EN UN CONTEXTO FEMENINO Y TENIA FUERTE RELACION CON LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE. EL TEMPLO DE DENDERA ESTABA ORIENTADO HACIA EL NORTE CON REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL DRAGON, OSEA APOCALIPSIS 12)
    3. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
    4. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
    5. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
    6. Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
    7. Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
    8. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
    9. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
    10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    11. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
    12. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (Aqui CRISTO esta haciendo una analogia al NACIMIENTO DE BENJAMIN, EL LOBO, CUANDO MUERE RAQUEL SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA AL ASALARIADO ES UN NEXO CON LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA, EL GRIAL. EN EL TEMPLO DE DENDERA, ESTABA DISEÑADO CON LA PUERTA HACIA EL ESTE CON REFERENCIA A LA CONSTELACION DE SIRIO / PERRO/ LOBO / CHACAL / ISIS.)
    13. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. (ES OBVIA LA REFERENCIA AL NACIMIENTO DE BENJAMIN CUANDO MUERE RAQUEL. CRISTO SE EXPRESA MUY EN FORMA ESOTERICA. LA EUCARISTIA CATOLICA ESTA DISEÑADA BAJO ESTE PATRON ALQUIMICO. ¿SABEN LOS TEOLOGOS CATOLICOS QUE LA VIRGEN ES MARIA LA MAGDALENA?)
    14. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
    15. así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
    16. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
    17. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    18. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
    19. Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
    20. Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís? (SAL-O-MON / MON / MONKEY / MONEY / MONDAY / GRAN PIRAMIDE DE GIZE DISEÑADA EN FUNCION A LA ALQUIMIA EN EL CONTEXTO AL PLANETA TIERRA Y LA LUNA)
    21. Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
    22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (LA FIESTA DE JANUKAH, OSEA EL 24 DEL NOVENO MES HEBREO, QUE DURA 7 DIAS, EN FUNCION A 9 MESES LUNARES EXACTOS. ¿DE QUE CREE USTED QUE ESTA HABLANDO EL SEÑOR? ES OBVIO QUE DEL SANTO GRIAL)
    23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
    24. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
    25. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    26. pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.

    Reply  Message 23 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2014 00:26
    Alcoseri Sent: 26/09/2014 18:14
    LA CAMARA DEL MEDIO - Como el sol se ha ocultado en la región tenebrosa del Occidente y también ha desaparecido la Estrella vespertina que iluminó su retrogradación, en la noche que ahora lo rodea, las miradas del candidato han de dirigirse nuevamente hacia el Oriente en la búsqueda de un signo precursor de la Nueva Luz del Día. Aquí la única luz es la que proyecta una calavera -imagen de las sombras de ultratumba- que se dirige sobre el macabro cuerpo del crimen, que ocupa el lugar del Ara. Ésta es la cámara del medio, el Centro Oculto de la Vida, escondido en las sombras de la materia, a la cual no se llega sino pasando por la muerte, o sea, enfrentándose uno sin temor con los fantasmas del más allá. Es esta cámara una reproducción amplificada, más trágica y sombría, del mismo cuarto de reflexión, la íntima cámara de la conciencia, el lugar secreto del corazón, en el cual se lo había dejado en completa soledad, antes de admitírselo en las sucesivas pruebas de la iniciación. Aquí también se le presenta el símbolo de la muerte, entre los dos Principios de la Vida: el Azufre y la Sal, refigurados por las dos columnas que se encuentran en sus dos lados, para que realice su propio mercurio filosófico individual. La luz que alumbra la Cámara del Medio Otra vez se encuentra en una gruta obscura -el antro de Mitra- y tiene que visitar el interior de la tierra, es decir, penetrar dentro de la apariencia exterior de las cosas y de sí mismo, reconociendo la Vida Eterna e Inmortal del Ser Individual, en la muerte aparente de su personalidad. Pero esta vez ha de penetrar más adentro, más íntima y profundamente, en el lugar secreto en el cual se esconde la Realidad Verdadera del universo y de su propio ser: ha de encontrar el Sol de la Vida en medio de la noche de la Obscuridad y de la Muerte. Aquí ha de ejercerse su sexto sentido -el discernimiento- que constituye la Luz Interior de su ser: aquella luz que no puede venir sino del centro de su propio cráneo, en donde tiene su asiento dicha cualidad, única que puede guiarlo en las tinieblas de los sentidos, proyectando su luz entre las sombras de la materia, en la máscara de la Vida, representada por el cadáver con que se enfrenta.https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/UArEW9BQ6FA .- EL MISTERIO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE Por esta razón, las preguntas que se le hacen están sintonizadas con el Misterio en cuyo medio se encuentra, refiriéndose a los problemas que tienen relación con la vida y la muerte. El símbolo de este tercer grado es, pues, en su esencia, la misma alegoría de los Misterios Mayores de la antigüedad, que seguían a los Misterios Menores, representados por los dos primeros grados masónicos, Aquí como allí, el recipiendario ha de ser primero espectador y luego protagonista de un drama que acaba con su simbólica muerte, a la cual sigue una igualmente emblemática resurrección o "levantamiento", que realiza su exaltación. Antes del drama es, pues, oportuno que el candidato exprese sus propias ideas sobre la vida y la muerte que lo llevan a reconocer la diferencia entre personalidad e individualidad, y como la muerte de aquélla conduce a la exaltación de ésta. En relación con este problema fundamental, se le harán otras preguntas de orden práctico sobre el derecho de matar y la verdadera naturaleza de la solidaridad masónica, que nace del reconocimiento de que un tal derecho en ningún caso puede enteramente justificarse. ¿Qué es la vida? ¿Qué es la muerte? Sólo el Iniciado en la Realidad, sólo quien sabe penetrarla con la Luz Interior y el ojo del discernimiento, puede contestar satisfactoriamente por sí mismo a estas dos preguntas que constituyen un misterio hondo, impenetrable y pavoroso para los profanos, para cuyo real entendimiento de nada sirven los postulados y dogmas de las diferentes escuelas científicas, filosóficas y religiosas. La Vida es, pues, algo que se manifiesta desde adentro hacia afuera, y que no de otra manera puede por consiguiente reconocerse en su íntima esencia y profunda Casualidad, sino pasando por medio de la inteligencia desde lo exterior a lo interior, y haciéndosenos, de esta manera, individualmente patente la Realidad Invisible que se esconde y expresa en la apariencia visible, en una obra de incesante construcción que origina todas las formas y substancias orgánicas, estudiadas por la Biología. Cuando se sabe lo que es la Vida, se considera a la Muerte como una cesación aparente, que es realmente un cambio en la manifestación exterior de aquélla, que nunca cesa, que nunca tuvo principio y, siendo eterna, es inmortal e indestructible hasta en la forma o materia en que se manifiesta, pues ésta sigue siendo vehículo e instrumento para nuevas infinitas expresiones externas de la Vida Interior. Conociéndose esta Verdad y realizándose en lo íntimo del corazón su más profunda significación, queda uno libertado para siempre del temor de la muerte; dado que la visión de la Vida, como realmente es en esencia, enciende una antorcha ante la cual desaparecen y huyen las sombras y los fantasmas del más allá. Así contesta el Iniciado a la pregunta ¿Dónde vamos?, que a todos, indistintamente, nos presenta la mística Esfinge de nuestra vida exterior, cuya acertada contestación individual realiza el objeto real de los Grandes Misterios: la Conquista de la Inmortalidad. PERSONALIDAD E INDIVIDUALIDAD El discernimiento entre las dos polaridades del ser humano, que se distinguen con el nombre de Individualidad y Personalidad, se hace necesario para ese objeto. "Personalidad" -del latín persona- significó originariamente "máscara", siendo, por consiguiente, el antifaz o apariencia de que se cubre nuestra Vida Interior en su manifestación. Es, en otras palabras, nuestro ser físico-psíquico que constituye al Hombre Mortal y la Mente Objetiva en la cual se nos manifiesta la realidad física y se cristalizan nuestras crecncias, errores y prejuicios, así como los vehículos o medios exteriores de que se sirve, constituyendo sus cuerpos astral y físico. Esta parte más material de nuestro ser, esta su cáscara o envoltura, nace, muere y se regenera, reproduciéndose en formas semejantes. Estas variaciones y reproducciones constituyen el Misterio de la Generación con el cual tiene que enfrentarse el Compañero para conocer el significado de la letra G, que está en la raíz de todas las manifestaciones de la vida. La "Individualidad" es algo muy distinto, por ser el principio indivisible de nuestro ser y de la universalidad de la vida: es, pues, lo que hay en nosotros de Eterno, Permanente e Inmortal, lo que persiste a través de todas las mudanzas exteriores de la personalidad, sin que éstos puedan afectarla. El reconocimiento individual, o conciencia intima acompañada por una absoluta certidumbre, de su Realidad, es lo que hace al verdadero Maestro, en cuanto confiere y hace efectiva la Inmortalidad. Morir para la ilusión de la personalidad y renacer a la Luz de la Realidad que constituye nuestra Vida Individual y nuestro más verdadero ser: he aquí en pocas palabras la tarea que realmente le compete al recipiendario, quien, en la Cámara del Medio de su propia conciencia, se halla frente al Misterio de la Vida y la Muerte.https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/UArEW9BQ6FA NUESTRO DEBER HACIA LA VIDA El reconocimiento de la unidad indivisible de la Vida Universal pone el discernimiento individual del Iniciado frente al problema del "derecho de matar" y le hace reconocer la fundamental ilusión de un tal derecho, que puede salir únicamente de las sombras de la Ignorancia, del Fanatismo y de la Ambición causa de todos los crímenes y de la misma muerte en sus diferentes aspectos. En la ignorancia, pues, se resumen todas las ilusiones que el Iniciado ha de vencer con la Luz de la Realidad; en el fanatismo todas las pasiones que debe dominar y trasmutar; y en la ambición todos los egoísmos que han de ser superados con el Amor: la primera victoria se refiere a la prueba del aire, la segunda a la prueba del agua y la tercera constituye la verdadera prueba del fuego. Si la Vida es Una, matando una cualquiera de sus expresiones exteriores, nos matamos a nosotros mismos, siendo todo Caín hermano exteriormente e idéntico interiormente con el Abel (1) sobre cuya persona haya podido levantar su mano. Este crimen originario es, pues, consecuencia del pecado original, que es la ilusión, simbolizada por la Ignorancia, que atrae a sí, como compañeros naturales, al Fanatismo ya la Ambición. El derecho de matar nunca existe para el Iniciado, quien ha de sobreponerse a sus causas, venciendo todo error y prejuicio, haciéndose inmune a toda pasión o fanatismo sectario (religioso o anarquista) , y superando toda ambición o deseo naturalmente egoísta. Así realiza su deber de solidaridad para con todos los seres indistintamente, para con todas las manifestaciones de la vida, y contesta satisfactoriamente a las tres preguntas de su testamento como Aprendiz, que constituyen su Programa Iniciático, poniendo en práctica el Gran Mandamiento: "Ama al Principio Universal de la Vida con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo - https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/UArEW9BQ6FA De: No☻Ser (Mensaje original) Enviado: 06/02/2008 02:37 p.m.
     

    Reply  Message 24 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 22:12
     

    Profundizar en el conocimiento esotérico en el viaje de 9 código, otro secreto esotérico se puede encontrar dentro de un diagrama masónica creada en 1893 y se muestra a continuación.

    .

    Este diagrama muestra G en su centro, que creo que simboliza a Dios. G en el centro del universo cíclico eterna descrito anteriormente; un universo con una singularidad en el centro de un sistema dinámico, de expansión y contracción, obligada por su propio equilibrio, creando un potencial infinito dentro de un límite finito. 

     Si se mira de cerca la "G" como se coloca en el centro del diagrama y dentro de una representación del Sol, lo que representa una fuente central de energía. La estrella en sí (estrella de David) es en realidad dos triángulos superpuestos que representan dos fuerzas opuestas que se unen para crear el equilibrio.

    Las letras que se muestran dentro de la estrella son L, E, C, I, N, M y G. LECINMG centro en A = 1 Gematria es igual a: 63 = 9

     

    Todas las letras L mostrado, E, C, I, N, M, G, I, H y Z en Gematria judío equivale a: 631 = " Señor Dios creador de todo "

     

    Los cuatro números muestran 1,8,9 y 3 también tiene significado guematria: 

    "Arquitectura Diseños del Cielo y de la Tierra" en Gematria judío equivale a: 1893

    "La expansión del Universo" en Gematria judío es igual a: 1893

     

    Lo que es aún más interesante es un conjunto de símbolos situados en la esquina inferior izquierda del diagrama.

    Contamos con una letra "N" y un símbolo que se parece al planeta Saturno con un pequeño punto por debajo de ella. Lo que estamos viendo es una ecuación matemática que data de 1893 para determinar el diámetro de un agujero negro en el centro de un cuerpo planetario.

    La ecuación se lee como este: N - el diámetro del cuerpo planetario (representada por la línea a través del círculo) (dividido por) el diámetro del agujero negro central (el punto).

    Aquí tenemos la letra "M" con una cruz que sobresale hacia arriba desde el centro de la misma. Este símbolo representa la "Medición Santo" un número muy venerado en la arquitectura antigua y mucho, mucho más como se indica en mis otros 9 blogs de investigación. El número de "Santo medición" es 144 (1 + 4 + 4 = 9).  Así que si ahora sustituimos la letra "N", con el número 144, ahora podemos determinar el diámetro del agujero negro central dentro de cualquier cuerpo planetario simplemente dividiendo el diámetro del cuerpo por 144.

     

    Descifrado guematria 9 código relacionado con esto:

     

    "Santo de medición es igual a un Four Four" en A = 1 Gematria Equals: 423 = 9

    "Un Sagrado medición es igual a un Four Four" en A = 1 Gematria Equals: 414 = 9

    "Santo Medición Uno Cuatro Cuatro Medidas Diámetro agujeros negros" en A = 1 Gematria es igual a: 612 = 9

    .

    Es posible que ahora estar pensando a sí mismo agujeros negros en el centro de los planetas, de ninguna manera? Sin embargo, la investigación de Dan Winter, Nassim Haramein pero principalmente concluye que todo en el universo de galaxias, estrellas, planetas y átomos tienen un agujero negro en su núcleo. El agujero negro en el centro de los planetas es lo que se cree que causa la Welling tetraédrica de energía a lo largo de los 19,5 latitudes norte y sur.

     

    19,5 grados norte y sur son las latitudes
    donde los puntos de vértice de un tetraedro estrella dentro de una esfera
    tendrán contacto con la superficie de esa esfera,
    cuando un vértice se sitúa en el norte o el polo sur.

    En el Sol : la actividad de las manchas solares y la región de temperaturas máximas se limita a 19,5 grados norte y sur.
    En Venus : los complejos de mayor volcán presumiblemente activos de Alpha y Beta Regio son cerca de 19.5 grados.

    En la Tierra :
    el Mauna Loa, Hawaii (19 grados 28 minutos N, 155 grados 37 minutos W) El mayor volcán en escudo se encuentra en 19.6 grados norte. Este es el volcán Mauna Kea, en la isla de Hawai.
    Ciudad de México, México (19 grados 23 minutos N, 99 grados 10 minutos W) La Pirámide del Sol en Teotihuacán está en 19,6 grados de latitud norte.
    Dzibalchén, (Yucatán), México ( 19 grados 28 minutos norte, 89 grados 46 minutos W)
    Georgetown, Grand Cayman Island (19 grados 18 minutos N, 81 grados 26 minutos W)
    Monte Emi Koussi, Chad, África (19 grados 47 minutos N, 18 grados 34 minutos E)
    Monte Kalsubai, (cerca de Bombay), India (19 grados 33 minutos N, 73 grados 43 minutos E)
    de montaña cerca de Xiangkhoang, Laos (19 grados 17 minutos N, 103 grados 17 minutos E)
    de montaña cerca de Potosí, Bolivia (19 grados 13 minutos S, 66 grados 22 minutos W)
    Yasur volcán, isla de Tanna, Vanuatu (Océano Pacífico Sur) (19 grados 31 minutos S, 169 grados 25 minutos E)
    Monte Samuel, Territorio del Noroeste, Australia (19 grados 13 minutos S, 134 grados 8 minutos E)
    Gweru, Zimbabue, África (19 grados 31 minutos S, 29 grados 49 minutos E)

    En Marte : el "gran" volcán Olympus Mons escudo cono está en 19,5 grados.
    En Júpiter : el "punto rojo", que es un vórtice obvia es a 19,5 grados.
    En Neptuno : en 1986 el Voyager II descubrió una mancha similar en 19,5 grados de latitud norte .

    ¿Por qué '19 0.5 grados 'es significativo

    19.5 grados es el ángulo que ha sido encontrado por los investigadores (Richard C. Hoagland, Stanley McDaniel, Erol Torun, Horace W. Crater, etc.) para ser codificados en repetidas ocasiones en las estructuras de Cydonia. Se ve como una "señal en el ruido" definitiva - una especie de "mensaje" dejado allí por alguna inteligencia. 19.5 se denomina t, la "constante tetraédrica ', debido a su importancia en la geometría tetraédrica (un tetraedro es una forma de pirámide compuesta de cuatro lados triangulares equiláteros): los vértices de un tetraedro cuando se coloca dentro de una esfera que circunscribe, uno de los vértices del tetraedro tocar el polo norte, los otros tres vértices tocan la superficie de la esfera a 19,5 grados de latitud sur. ¿Por qué este número sería importante para los constructores de las estructuras marcianas no está claro (aunque Hoagland está teorizando que tiene que ver con lo que él llama "la física hiperdimensional").

     

    Descifrado guematria 9 código relacionado con esto:

     

     

    "Sun Centre es Blackhole" en A = 1 Gematria es igual a: 216 = 9

     

    "Sol como Blackhole central" en A = 1 Gematria Equals: 216 = 9

     

    "A Soles Core es igual a un Blackhole central" en A = 1 Gematria es igual a: 333 = 9

     

    "Blackhole Poderes del Sol" en A = 1 Gematria es igual a: 252 = 9

     

    "Todas las estrellas tienen Blackhole" en A = 1 Gematria Equals: 207 = 9

     

    "Agujeros negros se encuentran en todas las estrellas" en A = 1 Gematria equivale a: 297 = 9

    "Las galaxias contienen un Blackhole central" en A = 1 Gematria es igual a: 297 = 9

    "Blackhole en el Centro de la Tierra" en A = 1 Gematria es igual a: 207 = 9

    "Blackhole en Todo" en A = 1 Gematria es igual a: 117 = 9

    "Blackhole central Genera Planet Energy" en A = 1 Gematria es igual a: 378 = 9

    "Core Blackhole genera energía planetaria a los diecinueve punto cinco grados de latitud Norte y Sur" en A = 1 Gematria es igual a: 945 = 9

    "Los planetas Core = Blackhole central" en A = 1 Gematria Equals: 270 = 9

    "Energía Planetaria Diecinueve punto cinco grados Latitud Norte Sur un" en A = 1 Gematria Equals: 702 = 9

    "Diecinueve punto cinco grados Norte Sur" en A = 1 Gematria es igual a: 423 = 9

    "Spinning Estrella Tetraedro" en A = 1 Gematria es igual a: 288 = 9

    "Girar tetraédrica" ​​en A = 1 Gematria es igual a: 171 = 9

     

    "Todos los átomos tienen Blackhole" en A = 1 Gematria es igual a: 198 = 9

    "Blackhole en el Centro Atómico" en A = 1 Gematria es igual a: 216 = 9

    "Blackhole en Átomo Núcleo" en A = 1 Gematria es igual a: 234 = 9

    "Blackhole liga Atom Núcleo" en A = 1 Gematria es igual a: 261 = 9

    "A Blackhole en cada núcleo atómico" en A = 1 Gematria Equals: 324 = 9

    "Los átomos Core una Blackhole central" en A = 1 Gematria Equals: 252 = 9

    "ADN como Blackhole" en simple A = 1 es igual a: 108 = 9

    "ADN = a Blackhole central" en A = 1 Gematria es igual a: 162 = 9


    Lectura adicional:


    Dan Winters Investigación:

    http://www.goldenmean.info


    Nassim Haramein Investigación:

    http://theresonanceproject.org/

     

    Resolución de armónicos:

    http://harmonicresolution.com/

     

    Richard Hoagland:

    http://www.enterprisemission.com/hoagland.html


    Ocultos 9 Código de cuerpo humano y el Desarrollo:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/9-code ...

    Ocultos 9 Código del Sistema Solar y los planetas:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/univer ...


    Ocultos 9 Código de los sólidos platónicos:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/univer ...

    Agujeros negros y el 69:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/69-bla ...

    Una Mayor Comprensión de 666:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/what-i ...

    Masónico 33:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/masoni ...


    Ocultos 9 Código de Dios?

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/god-ex ...

    Ocultos 9 Código - Amor es verdaderamente la clave secreta:

    http: //www.esotericonline.net/profiles/blogs/love-is-truely-the-sec ...


    Reply  Message 25 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 02:33
    LOS USOS HORARIOS DEL PLANETA TIERRA TAMBIEN CUMPLEN EL PATRON DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS CON REFERENCIA A VESICA PISCIS (NEXO ROSE LINE)- MERIDIANO 0=PASCUA =SOL NACIENTE =22/3= EQUINOCCIO DE PRIMAVERA
    MERIDIANO 180= GREENWICH= FIESTA DE LOS TABERNACULOS=22/9 (22/SEPTIEMBRE=22/7= DIA DE MARIA LA MAGDALENA) = EQUINOCCIO DE OTOÑO
     
    EL ULTRA SECRETO DETRAS DEL CODIGO DA VINCI CON REFERENCIA A FRANCIA TIENE NEXO, EN EL CONTEXTO A LA ERA DE ACUARIO CON REFERENCIA A LEO, EN EL MARCO AL EQUINOCCIO DE OTOÑO, OSEA EL 22 DE SEPTIEMBRE. TODO ES UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS / TABERNA / VINO / SANGRE / LINAJE. CONCRETAMENTE LA UBICACION DE FRANCIA NO ES POR CASUALIDAD, SINO QUE POR CAUSALIDAD, EN EL CONTEXTO A SU UBICACION EN EL CONTEXTO A LOS USOS HORARIOS EN EL MISMO MERIDIANO DE GREENWICH ( NEXO CON LA PRODUCCION DE LA SAL, OSEA UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA). ESTO TAMBIEN EXPLICA LA "BOMBA DE HIROSHIMA" EN EL 330 DIA DEL CALENDARIO COPTO, EL 6 DE AGOSTO DE 1945, EN EL PAIS DEL SOL NACIENTE. TODO ES UN NEXO FRACTAL, CON LOS USOS HORARIOS EN EL CONTEXTO A LA MISMA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS CON REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO.
    Cerca de 21.500 resultados
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 14 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2014 22:44

    ellcontadordehistorias...
    en el huso horario de
    709 × 516 - 229k - png

    ellcontadordehistorias...
    Es claro que el dominio de los
    982 × 474 - 518k - png

    masquealba.com
    La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles
    750 × 833 - 78k - jpg

    transeuntenorte.blogsp...
    Si nos fijamos en la división
    658 × 400 - 37k - gif

    desconciertos3.blogspo...
    El huso horario español
    319 × 640 - 76k - jpg

    teinteresasaber.com
    en 24 husos horarios.
    501 × 261 - 28k - jpg

    davidgomser.blogspot.com
    Cada huso cuenta con una
    320 × 178 - 35k - jpg

    eldardodelapalabra.blo...
    el horario oficial de
    318 × 474 - 31k - jpg

    luisromanmendoza.blogs...
    con los husos horarios,
    660 × 333 - 152k - png

    economia.elpais.com
    1362317727_284426_noticia_foto ...
    980 × 1470 - 105k - jpg

    cuadernodeatropellos.b...
    cambiando el huso horario,
    544 × 408 - 80k - jpg

    sociedad.elpais.com
    1380137001_972870_1380177597_ ...
    980 × 880 - 139k - jpg

    ellcontadordehistorias...
    España y el huso horario
    830 × 425 - 342k - png

    quepasaenvenezuela.com
    Cuba asegura que el cambio en el huso horario les permitirá maximizar el
    800 × 533 - 57k - jpg

    ellcontadordehistorias...
    Ya que no pensamos dar nada
    659 × 567 - 77k - jpg

    ellcontadordehistorias...
    meridiano de Greenwich a
    709 × 546 - 100k - jpg
    SALOMON= SAL = GREENWICH (PRODUCCION DE SAL) = TIPO DEL GRIAL
    MON = MOON= LUNA= GRIAL

    Anuncios:

    First  Previous  11 a 25 de 40  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved