Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
POLITICA ARGENTINA/INTERNACIONAL: EL PERONISMO, COMO JANO, SIEMPRE HA TENIDO DOS CARAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/12/2012 20:07

Por Mariano Grondona para La Nación

 

El peronismo, como Jano, ha tenido siempre dos caras

Si los peronistas decidieran honrar a un dios romano, tendrían que invocar a Jano. La similitud entre la divinidad y el movimiento político del siglo XX salta a la vista.

  • domingo, 22/03/2009 | 08:22 hs
 
 

El dios Jano tenía, según la mitología romana, dos caras. Una miraba al Este, al amanecer, y la otra al Oeste, al atardecer. Jano era el dios de los comienzos y de los finales. Por eso, los romanos llamaron al primer mes del año Ianuarius , esto es "enero", el mes de Jano. Pero Jano era además el dios de las puertas. Simbolizaba en tal sentido la ambigüedad, ya que las puertas se abren o se cierran. En tiempos de paz, las puertas del templo de Jano, situado en el Foro Romano, permanecían cerradas y en tiempos de guerra permanecían abiertas porque toda guerra, por definición, es incierta. Jano vino a representar de este modo la ambivalencia de la condición humana.

Si los peronistas decidieran honrar a un dios romano, tendrían que invocar a Jano. La similitud entre una divinidad anterior a Cristo y un movimiento político del siglo XX salta a la vista cuando reconocemos que el peronismo, como Jano, ha tenido dos caras que apuntaron en direcciones opuestas. Una de ellas todavía mira al Oeste, al atardecer, al pasado. La otra mira al Este, al futuro, a un nuevo sol. Los peronistas no necesitan definir al peronismo porque, simplemente, lo sienten. Somos los no peronistas los que hemos necesitado definirlo, ya que nos suponemos racionales. Pero el peronismo resistió las definiciones porque su identidad, como la de Jano, se había refugiado hasta ahora entre las puertas giratorias de la ambivalencia.

Y así es como nos hemos pasado la vida: los no peronistas, definiendo al peronismo y los peronistas, sintiéndolo. Pero hay excepciones a esta regla. Hace unos días, un peronista se ha animado a definir el peronismo. Se trata de Julio Bárbaro. El ex titular del Comfer busca la clave del enigma peronista en la historia. Su tesis es que el peronismo, en definitiva, es una narración . Bárbaro cuenta la historia del peronismo a través de una biografía: la del propio Perón.

La puerta que se abre

Según la narración de Bárbaro, en un principio Perón creó al mismo tiempo el peronismo y su primera versión: el peronismo de confrontación. Fueron los tiempos en que, según las palabras del fundador, "para un peronista no hay nada mejor que otro peronista", lo cual también significaba implícitamente que para un peronista no había en esos comienzos nada peor que un antiperonista.

Con esta consigna divisoria entre dos clases de argentinos, Perón remontó los primeros años de su carrera política. Replicándole desde el antiperonismo, también en estos tiempos iniciales, sus antagonistas pensaban que para un antiperonista no había nada peor que un peronista. Peronistas y antiperonistas no fueron por entonces simplemente "adversarios", sino enemigos.

Pero la historia se escribe en doble clave. En la superficie de las cosas, sucede lo que sucede. Es allí donde los protagonistas hablan y hacen ruido. Más al fondo, silenciosamente, los propios protagonistas toman conciencia de los errores que están cometiendo. Es allí donde, aunque todavía no lo proclamen, ya están aprendiendo. Sólo aprendemos de nuestros errores. Según la parábola del hijo pródigo, mientras éste cometía en la superficie de las cosas toda clase de tropelías después de haber abandonado la casa del padre, su conciencia le mostraba calladamente el error que estaba cometiendo. Hasta que un día, al parecer súbitamente, el hijo pródigo decidió volver al padre con el sabor agridulce del arrepentimiento. Pero no había nada de súbito en su regreso, que era, más bien, el fruto final de una larga experiencia.

Cuando el ya viejo Perón volvió al poder en 1973, en su conciencia había madurado lentamente una nueva visión del país. Fue entonces cuando dijo que "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino". En el jardín de su conciencia había brotado la exquisita flor de la reconciliación. Algo similar le había pasado a su archirrival, a ese emblema del antiperonismo que había sido Ricardo Balbín. Se miraron. Se abrazaron. De un lado y del otro de dos fronteras hasta ese momento irreconciliables, nació la concordia. Al peronismo de la confrontación lo sustituyó entonces el peronismo de la integración, y al "antiperonismo" el "no peronismo". La Argentina de 1973 parecía anunciar, entonces, como lo había hecho la Argentina de Urquiza después de Caseros, que ya no habría entre nosotros "ni vencedores ni vencidos".

Tanto en el seno del peronismo como en el seno del antiperonismo, empero, quedaron secuelas impenitentes. Mientras Perón llamaba a la concordia, en un ala de su movimiento se expandía el odio de los montoneros. Mientras Balbín lo abrazaba y lo despedía, en otra ala del antiperonismo nacía la represión militar. Los que de ahí en más acudieron a la negra lógica de la metralleta ya no representaban, sin embargo, el auténtico aprendizaje de los dos grandes líderes argentinos. Pese a ello, por unos años llenaron la escena. Aunque no lo supieran, coincidían en una fatídica regla de comportamiento. Ambos pensaban, desde sus trincheras aún cavadas, que el mejor enemigo es el enemigo muerto. Y ambos incursionaron también en el mismo error. Hasta que el general moribundo los echó de la plaza, los montoneros pensaron que podrían copar su movimiento. Los militares, que estaban a cargo del orden público, cometieron, por su parte, el error de mimetizarse con el enemigo. Al hacerlo, perdieron su legitimidad. Al castigar como lo hacen ahora a los militares, por su parte, los pocos montoneros que aún se empeñan en seguir siéndolo, aunque ya no los acompañe el movimiento de la historia, ejecutan en nombre de la justicia una tardía venganza. Pero el país apunta, por su parte, a superar la tragedia que ocurrió porque su deseo profundo es cerrar la puertas de Jano, para celebrar la paz ante su antiguo templo.

La puerta que se cierra

Quizás haya llegado la hora de entender por qué el propio Perón llamó a la corriente política que había fundado, no ya "partido", sino "movimiento". Porque, alargando esta definición, podríamos redefinir ahora al peronismo diciendo que es el movimiento que, en su marcha a través de la historia, aprendió. Un peronismo no dictatorial, sino "republicano". A la vista del despliegue actual del llamado "peronismo disidente", que contempla, además, la creciente "diáspora" del kirchnerismo, parece razonable concluir por ello que empezamos a ver las puertas que se cierran de un antiguo antagonismo en camino hacia la superación.

Pero las llamas dejan todavía insistentes brasas. El kirchnerismo lo ha apostado todo a recrear un odio anacrónico, como si en él hubiera rebrotado el peronismo infantil de los comienzos. Ya lo dijo, sin embargo, Marx: en la historia, cuando la tragedia pretende repetirse, cambia de género para convertirse en farsa. Aun en el seno de aquellos que siguen atendiendo, al parecer, sumisos a las convocatorias cotidianas de la pareja presidencial se puede percibir, aunque todavía no lo proclamen, que el peronismo inicial agoniza en medio del ridículo.

Pero tampoco el viejo antiperonismo se ha liberado del todo de las secuelas de la lucha inicial. Cuando voceros de la oposición insisten en no aceptar a las huestes del peronismo disidente que quieren sumárseles, ¿no subsisten en ellos, todavía, las lánguidas llamas del antiperonismo? ¿Con qué derecho pretenden descalificar a los potenciales aliados que, como ellos, apuntan a la aurora ya no tan lejana de "poskirchnerismo", sugiriendo, aunque no lo proclamen, que nada hay rescatable en el peronismo? Hace más de treinta años, tanto el último Perón como el último Balbín, adelantándose a su tiempo, ya los habían superado.

 


Anuncios:

First  Previous  10 to 24 of 24  Next   Last  
Reply  Message 10 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2017 18:09
Resultado de imagen para CLONACION
 
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
SAR (PRINCIPE)= LETRA S= SABIDURIA (SABADO)= SERPIENTE= $= RIO NILO (FORMA DE SERPIENTE)= RIO TIBER (FORMA DE SERPIENTE)

l

Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos. Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuropues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Es el eje de la rueda del tiempo y se le conoce como el “Señor de la Eternidad”. También es el "Principium Deorum" o dios del principio y se le invocaba cada mañana al comienzo de la jornada de trabajo o cada vez que se iniciaba una nueva actividad.
¿QUIERE VIAJAR EN EL TIEMPO?CLARAMENTE HAY UN "AGUJERO DE GUSANO".
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER.
 
Resultado de imagen para socialista con la plata de otro


 First   Previous  2 to 2 of 2  Next    Last  
Reply Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2017 13:51
LA ISQUIERDA, INCLUSO ES ADICTA AL PASADO. ES UNA PATOLOGIA. VIVEN EN EL PASADO. LE TIENEN PANICO AL FUTURO, AUNQUE CON HIPOCRESIA. VIVEN NAVEGANDO EN INTERNET, TIENEN CELULARES, ETC,ETC Y LOS HIPOCRITAS SON ANTICAPITALISTAS.
 
OBVIAMENTE TODA UNA ENGAÑA PICHANGA PARA EL EGO
Resultado de imagen para socialista con la plata de otro
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 
21. Apocalipsis 1:19 ESCRIBE las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 323 of 323 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2016 23:18

que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg
 
Resultado de imagen para star of david hexagon circle

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg

Reply  Message 11 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2017 03:01
EL PAPA JUAN XXIII, EL PAPA DE VENECIA, TAMBIEN FUE ELEGIDO UN 28 DE OCTUBRE
 
 
https://es.wikipedia.org/wiki/28_de_octubre

Reply  Message 12 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2019 15:08
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 13 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2019 18:44

La relación entre Perón y el tesoro nazi

La posibilidad de que el oro robado a los judíos por los nazis durante la Segunda Guerra sirvió a los fines políticos de Juan Perón es aún hoy un misterio difícil de aclarar.

Las versiones sobre la existencia del tesoro del Tercer Reich en la Argentina, se originaron en 1946 , cuando los EE.UU. publicaron el Libro Azul, que vinculaba directamente al gobierno militar y a Perón, con la ayuda y protección a los nazis en el hemisferio. Caído Perón, en 1955, Sivano Santander, publicó una obra clave al respecto, titulada: "Técnica de una Traición. Juan D. Perón y Eva Duarte. Agentes del nazismo en la Argentina".

En ese libro, Santander afirmaba que el embajador alemán en la Argentina, von Thermann, había consignado la entrega de cheques de 33.600 pesos a Eva Duarte, y de 200.000 al mismo coronel Juan Domingo Perón. Supuestamente, este dinero, se había entregado a cambios de servicios prestados al régimen nazi. Según este autor, el dinero nazi llegó en gran parte al país desde 1938, superando los tres mil millones de pesos en esa fecha. En plena derrota del nazismo los fondos continuaron llegando, por valijas diplomáticas, aviones y submarinos.

Llegaban en forma de oro, de platino, de dinero, o títulos y acciones. Para fines del período, Santander contabilizaba que los capitales nazis en el país superaban los 35 mil millones de pesos.

En su opinión, el control de el dinero, a comienzos de la década del cincuenta, pasaba por las manos de Ricardo Leute, Ludwing Freude (muy vinculado a Perón) y Ricardo Staud. El dinero habría servido para solventar la campaña política de Perón.

Más tarde el control del tesoro habría sido motivo de enfrentamiento entre los magnates alemanes y Perón, que pretendió que la suma depositada en cajas fuertes del Banco Oficial de Suiza por Eva Perón, no podía ser retirada por la muerte de ésta. Santander relacionó estos hechos con la misteriosa muerte de Juan Duarte.

https://www.lanacion.com.ar/170310-la-pista-del-tesoro-nazi-en-la-argentina

Reply  Message 14 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2019 19:40
 

Justin Timberlake et le signe 666


Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 49 de 49 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/05/2019 16:19
Resultado de imagen para SINTESIS HEGELIANA

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/05/2019 16:02
Resultado de imagen para SINTESIS HEGELIANA

Reply  Message 15 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2019 18:23

Vínculos históricos entre Argentina y Alemania[editar]

Argentina y Alemania tenían estrechos vínculos desde la inmigración de alemanes a la Argentina. Con un floreciente comercio desarrollado entre Alemania y Argentina ya en la Unificación alemana, Alemania tenía una posición privilegiada en la economía argentina. Más tarde, la Argentina mantuvo una fuerte relación económica con Alemania y Gran Bretaña y con el apoyo de los suministros durante la Primera Guerra Mundial.

La relación militar entre Argentina y Prusia a menudo se ha subrayado, y no cabe duda de que la simpatía por Alemania desde el Estado Mayor en Buenos Aires contribuyó a establecer la política de neutralidad durante las dos guerras mundiales.

Después de la Segunda Guerra Mundial, durante el gobierno de Juan Perón, la Argentina participó en la creación y facilitación de las vías de evacuación secreta de criminales de guerra hacia América del Sur (denominado ODESSA). Ex oficiales nazis emigraron a la Argentina, a fin de evitar su enjuiciamiento. Algunos de ellos vivían en la Argentina con sus nombres reales, mientras que otros se dieron identidades falsas. Algunos de los criminales más conocidos descubiertos en el país son: Adolf EichmannJosef MengeleAribert Heim y Eduard Roschmann, entre otros.16


Reply  Message 16 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2019 20:53
1905
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:34
6
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:33
39
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:30
39
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:28
19
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:28
13
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:22
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:17
25
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:15
57
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:12
12
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 17:12
17
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:58
59
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:56
32
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:56
14
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:48
26
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:47
172
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:47
6
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:44
13
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:44
11
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:43
3
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:41
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:41
368
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:41
11
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:40
73
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:37
299
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:37
53
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:33
18
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:33
277
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:29
20
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:26
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:26
138
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:25
117
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:22
30
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:20
4
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:01
78
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 16:01
31
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:58
61
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:51
637
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:51
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:45
5
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:33
44
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:30
104
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:23
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:23
14
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:22
318
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:13
30
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:12
40
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 15:09
15
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 14:59
13
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 14:55
34
BARILOCHENSE6999 14/06/2019 14:55

Reply  Message 17 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/06/2019 20:32
Resultado de imagen para einstein en argentina

Reply  Message 18 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2019 19:27
Resultado de imagen para menem cohete a la estratosfera
Resultado de imagen para einstein en argentina

Reply  Message 19 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2019 18:04
Resultado de imagen para HITLER ARGENTINE

Reply  Message 20 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2019 18:40
Hitler no se suicidó en Berlín, murió en la Argentina
 
 

En síntesis la tesis de Patrick Burnside 
es que Hitler sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, se evadió de Berlín en 
un avión jet y desde Noruega se embarcó con sus seguidores en un convoy de 
U-Boote viajando hasta la costa patagónica de la Argentina, donde, en la 
falda de los Andes, vivió tranquilo por casi 15 años. Esto fue posible 
gracias a un plan desarrollado por el jefe de la Inteligencia alemana, el 
Almirante Canaris, entre el 1942 y el 1943 y el rol de una de sus agentes 
que en la Argentina resultó indispensable Eva María Duarte. Evita, 
utilizando a Domingo Perón, logró ejecutar exitosamente parte del plan de 
Canaris, quien también tuvo conexiones interesantes en Chile y en Uruguay. 
Hay pruebas documentales que varios servicios de Inteligencia americanos 
sabían, ya desde 1944, cuanto se había proyectado y que, desde 1945, dejaron 
tranquilo a Hitler en caso de necesitarlo ante la perspectiva de una Tercer 
Guerra Mundial considerando una eventual invasión soviética a través de 
Alemania Oriental. Los documentos que avalan la investigación fueron 
desclasificados hace poco tiempo por el FBI y pese a este hecho el tema y la 
investigación relativa es sistemáticamente ignorado por la prensa. Se eligió 
este medio incorruptible por que sólo es nuestro deseo que sean de total 
dominio público los elementos documentales y testimoniales de lo que 
ocurrió. Por eso si le interesa el tema o conoce a alguien que le pueda 
interesar puede ingresar libremente al sitio www.hitlerescape.com donde hay 
una síntesis de la investigación nacida como complemento a la misma, donde 
se pueden visualizar 600 fotos y documentos muy comprometedores para la 
pareja Perón y los Servicios de Inteligencia estadounidenses OSS-FBI-CIA. 
Tiene que saberse la compleja verdad y no el dogma simplón que conocemos 
desde más de medio siglo, es el mínimo que se debe a las decenas de millones 
de muertos de la Segunda Guerra Mundial desencadenada por Hitler. 
Paz Para un siglo mejor y sin mentiras Sara Levi para ingresar al sitio www.hitlerescape.com utilice como nombre usuario: sara y como 
password: levi 

Fuente: http://www.geocities.com/yargg/news012005.htm 

A contunuacion una serie de fotos... 

 

 

Acto nazi en el luna park 

 

Sub marino nazi en la patagonia 

 

Jerarca nazi en bariloche 

 

Bandera nazi en un puerto argentino 



Sub marino nazi en argentina. 

 

Acto de jerarcas nazis en bariloche. Se puede ver la bandera argentina en el centro. 

 

Hilter supuestamente en un hotel de bariloche. 

Tambien segun la autora de la investigacion hay fotografias de Hitler con Juan Domingo Peron y con Evita, encontré un par pero no las incluí por una cuestion de respeto. 

 



I Peron el el parlamento Argentino hace el saludo Nazi, los represtnatnes argentinos contestan Seing Heil. Todo es transmitido por LS 82 Canal 7. 
http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2541762,00.html
 

Reply  Message 21 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/07/2019 13:58
Resultado de imagen para peron nazi

Reply  Message 22 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/07/2019 16:47
Resultado de imagen para SANTA CRUZ KIRCHNER

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 79 de 80 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 12:28
Resultado de imagen para SANTA CRUZ KIRCHNER

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 80 de 80 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 12:32
Resultado de imagen para santa cruz kirchner

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 281 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 12:50
Resultado de imagen para FONDOS DE SANTA CRUZ

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 282 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 12:52
Resultado de imagen para FONDOS DE SANTA CRUZ

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 283 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 12:53
Resultado de imagen para FONDOS DE SANTA CRUZ

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 284 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 12:55
Resultado de imagen para FONDOS DE SANTA CRUZ

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 285 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 12:58
Resultado de imagen para FONDOS DE SANTA CRUZ

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 286 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 13:02
Resultado de imagen para FONDOS DE SANTA CRUZ

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 287 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 13:03
Imagen relacionada

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 288 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 13:08
 
 
Resultado de imagen para FONDOS DE SANTA CRUZ

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 289 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 13:13
Resultado de imagen para FONDOS DE SANTA CRUZ

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 290 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 13:15
Resultado de imagen para FONDOS DE SANTA CRUZ

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 291 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 13:18
Resultado de imagen para FONDOS DE SANTA CRUZ

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 292 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 13:28
Resultado de imagen para FONDOS DE SANTA CRUZ

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 293 de 293 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2019 13:36
Imagen relacionada

Reply  Message 23 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2019 17:15
 
Resultado de imagen para HITLER ARGENTINE
 
Resultado de imagen para AREA 51 CODIGO DA VINCI
 
 

 
 

 
 
 
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;

Reply  Message 24 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/10/2019 16:52
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Anuncios:

First  Previous  10 a 24 de 24  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved