Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: SIETE PRINCIPIOS DEL KYBALION (ALTA SABIDURIA DE EGIPTO=HECHOS 7:22)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 18/04/2018 19:05
#1 Ley Del Mentalismo:

El TODO es mente, El universo es Mental.

qabbalah


Este principio encierra la verdad de que "El Todo es Mente".

Todo lo que se conoce como "Universo Material", "fenómenos de vida" "materia"; "energía" etc. en su totalidad es mental, es la realidad sobre lo que se considera como una "Mente Universal Infinita y Viviente"

Explica que en sí, el universo es una "creación mental" del "Todo" en cuya mente vivimos y nos movemos.

[La Teoria M, Es una teoría actual derivada de la teoría de cuerdas, que trata de explicar el universo y se asemeja impresionantemente al "Universo Mental"]

Sin embargo como verás mas adelante: no son cuerdas o branas, es un "Pensamiento/Nimeo/Toroide" (Las próximas leyes les explicará como funciona esta energía)


Kybalion

Este principio, al establecer la naturaleza mental del universo, explica fácilmente los fenómenos mentales y psíquicos que han preocupado tanto a la gente, y que sin tal explicación no son comprensibles y desafían toda hipótesis científica.

El estudiante de la Filosofía Hermética puede emplear conscientemente las grandes leyes mentales, en vez de usarlas por casualidad o ser usado por ellas.
Con la clave maestra en su poder, el discípulo puede abrir las puertas del templo del conocimiento mental y psíquico y entrar en el mismo, libre e inteligentemente. 

Este principio explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todas estas están subordinadas al dominio de la mente.
Uno de los antiguos Maestros escribió: "El que comprenda la verdad de que el universo es mental, está muy avanzado en el sendero de la maestría"


baphomet

[En lo personal, el mentalismo ha sido la principal ley que me ha ayudado a superarme, física, emocional, espiritual y profesionalmente desde mis 15 años, quedando completamente absuelto de necesidades y deseos, ya que al igual con una creencia enfocada en el mentalismo puedes cumplirte cualquier anhelo.]

Un ejemplo de mentalismo aplicado sería:
"La ley de la atracción" (El Secreto), "La ley de la realidad dominante" o "Programación Neuro Lingüística"

Creer para ver, No ver para creer: La no creencia es la peor de las creencias, y no hablo de Religiones o Deidades fantasticas, Hablo de creer en ti mismo y en tu gran capacidad mental.

thoth

#2 Ley De Correspondencia


Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba.


dyehuty


Este principio encierra la verdad de que hay siempre una cierta correspondencia entre las leyes y los fenómenos de los varios estados del ser y de la vida. La comprensión de este principio da una clave para resolver muchos de los más obscuros problemas y paradojas de los misteriosos secretos de la Naturaleza.

ningizzida


Hay muchos planos que no conocemos, pero cuando aplicamos esa ley de correspondencia a ellos, mucho de lo que de otra manera nos sería incomprensible se hace claro a nuestra conciencia. Este principio es de aplicación universal en los diversos planos, mental, material o sutil del cosmos: es una ley universal.

Kybalion. Leyes Universales entregadas por Extraterrestres?

#3 Ley De Vibración

Nada está inmóvil: todo se mueve, todo vibra.

cabala


Este principio encierra la verdad de que todo el universo está en movimiento, de que nada permanece inmóvil, cosas ambas que confirma por su parte la ciencia moderna, y cada nuevo descubrimiento lo verifica y comprueba. Y, a pesar de todo, este principio hermético fue enunciado cientos de años por los Maestros Herméticos del antiguo Egipto.

anunnaki

Este principio explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de la fuerza y de la mente, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios.

Entonces, si el universo es mental #1, por que lo podemos sentir físicamente? ...


Hermes

La respuesta es: #3 La vibración, ya que por mínimo que sea el espacio de un átomo, su alta o baja vibración genera que el átomo ocupe todo el espacio vacío, y de esta manera está compuesta la materia física.

Ejemplo de vibración: Las aspas de un abanico, Apagado, solo ocupa un pequeño espacio y poca masa, Pero Encendido (Vibrando) a gran velocidad, la masa toma la mayoría del espacio, o de igual manera una rueda que gira rapidísimamente parece que está sin movimiento.

Pero por ley #2 de correspondencia en el otro extremo de la escala, hay formas de materia densísima, cuya vibración es tan débil que parece también estar en reposo. 
Entre ambos polos hay millones de millones de grados de intensidad vibratoria.


enki

Los Maestros también emplean este principio para conquistar los fenómenos naturales.

"El que comprenda el principio vibratorio ha alcanzado el cetro del poder", ha dicho uno de los más antiguos escritores. 

Ejemplo de una persona que media la naturaleza del universo en vibraciones y ondas, en lugar de masa, espacio y tiempo...


qabbalah

Kybalion

#4 Ley De Polaridad (Dualidad)

"Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse".

baphomet


Este principio explica que en cada cosa hay dos polos, dos aspectos, y que los "opuestos" no son, en realidad, sino los dos extremos de la misma cosa, consistiendo la diferencia, simplemente, en diversos grados entre ambos. El calor y el frío, aunque opuestos, son realmente la misma cosa, consistiendo la diferencia, simplemente, en diversos grados de aquella.

El mismo principio se manifiesta en la "luz" y la "oscuridad", las que, en resumen, no son sino la misma cosa, siendo ocasionada la diferencia por la diversidad de grado entre los dos polos del fenómeno. 


thoth

El mismo principio opera de idéntica manera en el plano mental. Tomemos, por ejemplo, el amor y el odio, dos estados mentales completamente distintos aparentemente, y notaremos que hay muchos grados entre ambos; tantos, que las palabras que nosotros usamos para designarlos, "agradable" y "desagradable", se esfuman una en la otra, hasta tal punto que muchas veces somos incapaces de afirmar si una cosa nos causa placer o disgusto.

dyehuty

Todas no son más que gradaciones de una misma cosa, como lo ves claramente por poco que piensen sobre ello. Y aun más que esto, es posible cambiar o transmutar las vibraciones de odio por vibraciones de amor, en la propia mente y en la mente de los demás lo que es considerado como lo más importante por los hermetistas.

La perfecta comprensión de este principio capacita para cambiar la propia polaridad, así como la de los demás, si uno se toma el tiempo y estudia lo necesario para dominar este arte.


ningizzida

#5 Ley del ritmo (Frecuencia)

"Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación".


Kybalion. Leyes Universales entregadas por Extraterrestres?

Este principio encierra la verdad de que todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta, un flujo y reflujo, una oscilación de péndulo entre los dos polos que existen de acuerdo con la ley #4 de polaridad.

Hay siempre una acción y una reacción, un avance y un retroceso, una ascensión y un descenso. Y esta ley rige para todo; soles, mundos, animales, mente, energía, materia. Esta ley lo mismo se manifiesta en la creación como en la destrucción de los mundos, en el progreso como en la decadencia de las naciones, en la vida, en las cosas todas, y, finalmente, en los estados mentales del hombre, y es con frecuencia a esto último que creen los hermetistas que este principio es el más importante.


cabala

El Maestro se polariza a sí mismo en el punto donde desea quedarse, y entonces neutraliza la oscilación rítmica pendular que tendería a arrastrarlo hacia el otro polo. Todos los que han adquirido cierto grado de dominio sobre sí mismos ejecutan esto hasta cierto punto, consciente o inconscientemente, pero el Maestro lo efectúa conscientemente, y por el solo poder de su voluntad alcanza un grado tal de estabilidad y firmeza mental casi imposible de concebir por esa inmensa muchedumbre que va y viene en un continuado movimiento ondulatorio, impulsada por ese principio de ritmo. Este, así como el de la polaridad, ha sido cuidadosamente estudiado por los hermetistas, y los métodos de contrabalancearlos, neutralizarlos y emplearlos, forman una de las partes más importantes de la alquimia mental hermética.

anunnaki

Muchas veces la gente ignora estos echos o este tipo de pensamiento por asociar la Alquimia o Magia a cosas inexistentes, pero tienen un mal concepto de "Magia", los hermetistas siempre contaron con la idea de que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, y de esto exactamente se encargaría el estudio hermético, de "Transmutar" energía, ya sea Psicológica, Espiritual o Física.


Hermes

#6 Ley de Causa y Efecto
 


"Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley".

enki


La suerte es una palabra vana, y si bien existen muchos planos de causas y efectos, dominando los superiores a los inferiores, aun así ninguno escapa totalmente a la Ley. 

Los hermetistas conocen los medios y los métodos por los cuales se pude ascender más allá del plano ordinario de causas y efectos, hasta cierto grado, y alcanzando mentalmente el plano superior se convierten en causas en vez de efectos. 

Las muchedumbres se dejan llevar, arrastradas por el medio ambiente que las envuelve, por los miedos o por los deseos y voluntades de los demás, si éstos son superiores a las de ellas.


qabbalah

Pero los Maestros, habiendo alcanzado el plano superior, dominan sus modalidades, sus caracteres, sus cualidades y poderes, así como el medio ambiente que los rodea, convirtiéndose de esta manera en dirigentes, en vez de ser los dirigidos.

Ayudan a las masas y a los individuos a divertirse en el juego de la vida, en vez de ser ellos los jugadores o los autómatas movidos por ajenas voluntades. Utilizan el principio, en vez de ser sus instrumentos. busquen mis otros post.


Kybalion

#7 Ley de Genero


"La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos."


baphomet

Este principio encierra la verdad de que la generación se manifiesta en todo, estando siempre en acción los principios masculino y femenino. Esto es verdad, no solamente en el plano físico, sino también en el mental y en el espiritual. En el mundo físico este principio se manifiesta como «sexo», y en los planos superiores toma formas más elevadas, pero el principio subsiste siempre el mismo. Ninguna creación física, mental o espiritual, es posible sin este principio.

thoth

"La mente así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental".
 
https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19070559/Kybalion-Leyes-Universales-entregadas-por-Extraterrestres.html
 
https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19070559/Kybalion-Leyes-Universales-entregadas-por-Extraterrestres.html

Anuncios:

First  Previous  2 to 16 of 61  Next   Last 
Reply  Message 2 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2018 19:12
EL KYBALION: LOS SIETE PRINCIPIOS HERMETICOS

"Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par". El Kybalion

Los siete principios sobre los que se basa toda la Filosofía Hermética son los siguientes:
1. El Principio de Mentalismo: "El Todo es Mente; el Universo es mental" El Kybalion
Explica que todo el Universo es una creación mental del Todo, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. La comprensión de este principio hermético de mentalismo habilita al individuo a realizar y conocer la ley que rige el universo mental, aplicándola a su bienestar y desarrollo. Este principio explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todas éstas están subordinadas al dominio de la mente. Lo que pensamos determina nuestra realidad, somos exactamente lo que pensamos.

2. El Principio de Correspondencia: "Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba" El Kybalion
Todo lo micro es fiel reflejo de lo macro. Lo que encierra la verdad de que hay siempre una cierta correspondencia entre las leyes y los fenómenos de los varios estados del ser y de la vida. Hay muchos planos que no conocemos, pero cuando aplicamos esa ley de correspondencia sobre ellos, mucho de lo que de otra manera nos sería incomprensible se hace claro a nuestro entendimiento. Este principio nos eneseña que todo el Universo es regido por los mismos principios.

3. El Principio de Vibración: "Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra" El Kybalion
Este principio encierra la verdad de que todo está en movimiento y que nada permanece inmóvil. Explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de la mente y aun del mismo espíritu; las cuales son el resultado de los varios estados vibratorios. Desde el Todo que es puro espíritu hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración: cuanto más alta es ésta, más elevada es su posición en la escala. La vibración del espíritu es de una intensidad infinita que prácticamente puede considerarse como si estuviera en reposo; de igual manera que una rueda que gira rápidamente parece que está sin movimiento. Y en el otro extremo de la escala hay formas de materia densísima, cuya vibración es tan débil que parece también estar en reposo. Entre ambos polos hay millones de grados de intensidad vibratoria.

4. El Principio de Polaridad: "Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse" El Kybalion
Todo es dual; y todo tiene dos polos. Este principio explica que en cada cosa se encuentran dos polos, dos aspectos, y que los "opuestos" son, en realidad, los dos extremos de la misma cosa. Frío y calor son una misma cosa: temperatura; con una diferencia de diversos grados entre ambos. El "Bien" y el "Mal" no son sino los polos de una misma y sola cosa, y el hermetista comprende y conoce perfectamente el arte de transmutar el mal en el bien aplicando inteligentemente el principio de polaridad.

5. El Principio del Ritmo: "Todo fluye y refluye; todo tiene sus periodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación" El Kybalion
Se entiende que todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta; un flujo y reflujo, una oscilación de péndulo entre los dos polos que existen de acuerdo con el principio de polaridad. Siempre que haya una acción habrá una reacción, un avance y un retroceso, una ascensión y un descenso. Y esta ley rige para todo; soles, mundos, animales, mente, energía, materia. Se manifiesta en la creación como en la destrucción de los mundos, en el progreso como en la decadencia de las naciones, en la vida y, finalmente, en los estados mentales del hombre.

6. El Principio de Causa y Efecto: "Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley" El Kybalion
Este principio encierra la verdad de que todo efecto tiene su causa, y toda causa su efecto. Afirma que nada ocurre casualmente y que todo ocurre conforme a la Ley. Todo es causalidad.

7. El Principio de Generación: "La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos" El Kybalion
La generación se manifiesta en todo y siempre están en acción los principios masculino y femenino; no solo en el plano físico, sino también en el mental y en el espiritual. En el mundo físico este principio se manifiesta como “sexo”, y en los planos superiores toma formas más elevadas, pero el principio que subsiste es siempre el mismo. Ninguna creación física, mental o espiritual es posible sin este principio. Este principio obra siempre en el sentido de generar, regenerar y crear. Cada ser contiene en sí mismo los dos elementos del Principio de Generación.

Reply  Message 3 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2018 19:47
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 44 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 11:36
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 45 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:03
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 41 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 11:35
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 91 of 91 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:02
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 46 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:11
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 47 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:13
Resultado de imagen para KYBALION TOROID

Reply  Message 4 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2018 18:13

Bryn Mawr ~ Philadelphia Revisited

Who is Ka Ra?

Why Cornet thought of the following, he cannot be sure.  He had been told telepathically by a spiritual entity called Ka Ra that his birth place and time were pieces to the Rennes-le-Chteau puzzle.  But how could this be?  Bryn Mawr, where he was born, is on the opposite side of the Atlantic Ocean from the Valley of Rennes.

Those who have tackled the Rennes-le-Chteau mystery almost invariably looked for answers in that valley or in ancient Egypt.  Most recently Andrews and Schellenberger (1996) developed a very complex solution through decoding esoteric documents in their search for the Tomb of God.  So, if the burial place of Jesus is located in France, why look for clues in America?  Furthermore, why should Cornet believe what Ka Ra told him?

First, let's try to understand who this spiritual entity Ka Ra is.  You won't find any reference to her in the Bible, in the encyclopedia, in ancient Egyptian texts or hieroglyphs.  That is because it is a New Name, constructed from the combination of the Egyptian word Ka with the name of Ra.  Ra is the feminine gender, while Re is the masculine gender.  Ka means spirit in ancient Egyptian.  Thus the name Ka Ra means Spirit of Ra.  If Ra represents the Sun God, then Ka Ra refers to the female aspect of the Sun God.  In addition, the Greek word "kara" means head or top, as in deity.  No coincidences here.

Who was it that was speaking telepathically to John in prison when he wrote what has become known as the Book of Revelation?

Sun God = Son = Jesus = Horus

sun_125.gif (16007 bytes)

Revelation 2.17: To him who conquers I will give some of the hidden manna, and I will give him a white stone, with a new name written on the stone which no one knows except him who receives it.

The book of Revelation clearly states that when Jesus returns he will have a new name. This fact is repeated a second time in that book: Revelation 3.12: ...and my own new name.

JESU WATER HOLINESS

E.A  "He Whose Home/Abode is Water"
(Sitchin, Divine Encounters, 1995)

For this exercise, don't get fooled by gender (see Deering, 1996: GOD, was she a man or is he a woman? The politics of religion).  This is the perfect ploy to keep those who think they have eyes, but do not want to see, from finding out the truth.  Follow the trail of clues wherever they may take you.

The hieroglyphic symbol for Ka is represented by a pair of upheld arms ka2.jpg (2182 bytes)while Ra is represented by  the sun disc.  When the symbols for Ka and Ra are combined, one gets Ka Ra.  The hieroglyphs below are from E.A. Wallis Budge: Osiris & the Egyptian Resurrection (1973).  They show these two symbols combined as part of other hieroglyphs, but not as a separate deity called Ka Ra.  The best place to hide something is right in front of someone.  Note that the Ka and Sun Disc symbols are placed at the top of the Tets, symbolizing Kara (head or top).

Tet (Ded) of Life Tet (Ded) of Osiris
TetofLife.jpg (56877 bytes) TetofOsiris.jpg (79625 bytes)

If Jesus = Horus and Lazarus is Greek for Osiris,
what is the meaning of Jesus raising Lazarus from the dead?
Was it a cleverly disguised Egyptian ritual and not a miracle?

horosir2.jpg (38701 bytes)

 

Saturn: Source of Measure
Mr. Pietsch shows how Saturn rings true.

Canon of Measure and the "K" or "Ka" Symbol

excerpt from Saturn: Source of Measure
by Bernard  I. Pietsch

"Sacred measures are hidden only in the sense of being obscured by the filter of phenomenal or local observation. They are founded on that which is beyond mere appearance. Because they are relative to a larger framework than that which is visible here on Earth we sometimes refer to Canon measures as cosmic values.

"One of the keys to the domain of the cosmic is represented by the  "K" symbol. K represents the ratio with which we part the veil. From the phenomenal world we enter the cosmic realm—a dimension where Time, Distance, Velocity, Number, and Geometry become co-in-ci-dent with one another, where one is an expression of all, where everything is in one thing, and where the law "as above, so below" becomes observable. Here the application and utility of Number in all its forms transcend the limitations imposed upon it by ordinary logic. Here, Number can become Time, distance, angle, ratio, logarithm. We have but to invoke the magic inherent in Number, and all is made available.

"K is the number 1.01430555. With it, the first measures to be unveiled are those of Time. The ancients understood the intimate and inseparable relationship of Time with all dimensions. (With K we will reveal the legendary "harmony of the spheres." But first some groundwork must be laid.)

"For a number of important reasons we adopt the solar year indicated by the base of Cheops Pyramid as the value 365.15 days which is 36,515 inches around the perimeter of the base. This number divided by K produces the Sacred or Cosmic Year of 360 days. The same length of time is involved but the relationship of the year to the circle of 360 is clearly established. From this ancient Sacred Year we derive the following units:

ONE COSMIC YEAR
360 Days
525816 Minutes
8763.6 Hours
          
ONE COSMIC DAY
24.34333 Hours
1460.6 Minutes
87636 Seconds

"The derivation of the Sacred Day of 24 hours 20 minutes and 36 seconds is not only a mathematical construction. This is also the day (mean cosmic) responded to by plants and organisms. These circadian rhythms tend to be about 20 minutes longer than the mean solar day of 24 hours; biological rhythms in humans as well seem to follow this cycle. Also notice the number of minutes in the Cosmic Year: 525816. Dividing this by 100 renders the number for the feet in the Canon Mile. The mile has its origin in sacred time."

 

 

The Masonic - Knights Templar Connection

Cornet realized that his late wife Bonnie had grown up in Collingswood, NJ, directly across the Delaware River from Philadelphia.  Ka Ra told him that his wife's childhood home was a piece to the puzzle.  When he studied the Rennes-le-Chteau diagrams in GenIsis, he could not help but notice that the town of Rennes-le-Chteau is located on the west side of the Extended Pentagram, while the town of La-Borde-de-l'Auguste is located on the southeast side of the pentagram.  He realized that the town where he was born, Bryn Mawr, is located on the west side of Philadelphia, while the town of Collingswood, where Bonnie grew up, is located on the southeast side of Philadelphia. Furthermore, La-Borde-de-l'Auguste means "edge of August," and his birth day (31 August)(MISMO DIA DE LA MUERTE DE LADY DY/PRINCESA DIANA) is at one edge of August.  He later discovered that this date on the ancient Egyptian calendar was very special to the Egyptians.  It was the day the Ennad is in festivity, and the day the Hier (to the throne) is established.  When he discovered that Philadelphia means "Womb or Birthplace of Isis", he immediately saw the connection to the Extended Pentagram that Wood (1986) had so thoroughly linked to the Goddess Isis.  He got partial confirmation when he discovered that Bryn Mawr is Welch for "high ground," or "great hill."  Rennes-le-Chteau is located on a high plateau, and therefore is synonymous with high ground.

Image from GenIsis
thmb2.jpg (9687 bytes)

The Knights Templar became associated with the Valley of Rennes.  The Masons became associated with Philadelphia.  Early Masonic tradition and beliefs hold much in common with those of the outlawed Knights Templar, although the two organizations are very different (see The Miter and the Trowel).  Robinson was correct in his conclusion that there was a strong Templar influence in the early development of Freemasonry (Robinson, 1989).

Wood discovered that various towns and landmarks in the Valley of Rennes were positioned at key points on an invisible set of gigantic esoteric diagrams, which could be seen only in their entirety (if visible) from high above the ground (much like the Nozca lines in Peru). 

runway 12-06-00.jpg (17254 bytes)

Campbell and Wood uncovered additional features of these diagrams which belied any thought that they might be the fruits of vivid imagination.  Andrews and Schellenberger (1996) reveal more data from decoding some of the same esoteric texts.  Their data indicate that the authors of those texts were very much aware of the Sacred Geometry laid out by the positions of towns and landmarks in the Valley of Rennes.  But in order for those towns to have been located where they are, someone had to be the architect and engineer who planned the layout before any construction began.  And that someone had to have the surveying tools with which to accomplish this Herculean task.  The following five figures come from GenIsis (Wood, 1986).

Circle of Churches Pentagram-Meridian The Crescents Temple of  Solomon The Serpent
thmb3.jpg (28239 bytes) thmb4.jpg (13671 bytes) thmb5.jpg (21659 bytes) thmb6.jpg (20124 bytes) thmb7.jpg (9146 bytes)

Now let's go to Philadelphia, and see what Cornet uncovered using the clues given to him by David Wood and Ka Ra.

 
http://www.sunstar-solutions.com/AOP/esoteric/esoBryn.htm

Reply  Message 5 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2018 00:58

CERN

 

 

The LHC is the world’s largest and highest-energy particle accelerator. 
CERN IS LOCATED WHERE THE ANCIENT TEMPLE OF APOLLO WAS LOCATED
23    REVELATION 9:11
And they had a king over them, which is the angel of the bottomless pit, whose name in the Hebrew tongue is Abaddon, but in the Greek tongue has his name Apollyon.

The collider is contained in a circular tunnel, with a circumference of 17 miles.

At a depth ranging from 50 to 175 metres (164 to 574 ft) underground.
17 is the number of elementary particles in the Standard Model of physics.
Either 16 or 18 unit squares can be formed into rectangles with perimeter equal to the area; and there are no other natural numbers with this property.
The Platonists regarded this as a sign of their peculiar propriety; and Plutarch notes it when writing that the Pythagoreans“utterly abominate” 17, which “bars them off from each other and disjoins them”.[6]
First 2 dates given in bible (month and day)
Noah’s Flood : 2nd month; 17th day
Ark rested on Nebo: 7th month; 17th day
 “The Egyptians have a legend that the end of Osiris’ (Nimrod) life came on the 17th of a month, on which day it is quite evident to the eye that the period of the full moon is over.”  Now, because of this, the Pythagoreans call this day “the Barrier,” and utterly abominate this number.  ~ Plutarch‘s Moralia
23    GENESIS 7:11
In the 600th year of Noah’s life, in the 2nd month, the 17th day of the month, the same day were all the fountains of the great deep broken up, and the windows of heaven were opened.
23    GENESIS 8:4 
And the ark rested in the 7th month, on the 17th day of the month, on the mountains of Ararat.5And the waters decreased continually until the tenth month: in the tenth month, on the first day of the month, were the tops of the mountains seen.

 

Strong’s Number G726 matches the Greek (ἁρπάζω (harpazō) which occurs 17 times in 13 verses of KJV

17 Letters in ‘ Novus Ordo Seclorum‘ – New World Order
17 Cities Tribe of Dan (who is left out of Revelation) is allotted
‘Simon Peter went up, and drew the net to land full of great fishes, an 153: and for all there were so many, yet was not the net broken.’
153 is the 17th triangular number

(17 x 17 + 17 / 2)

1 + 2 + 3 + 4 + … + 14 + 15 + 16 + 17

pillars

 

The 3.8-metre (12 ft) wide concrete-lined tunnel, constructed between 1983 and 1988, was formerly used to house the Large Electron–Positron Collider.
3.8 cubits the diameter of Solomon’s shafts
It crosses the border between Switzerland and France at four points, with most of it in France.
Surface buildings hold ancillary equipment such as compressors, ventilation equipment, control electronics and refrigeration plants.
The collider tunnel contains two adjacent parallel beamlines (or beam pipes) that intersect at four points, each containing a beam, which travel in opposite directions around the ring.
Some 1,232 dipole magnets keep the beams on their circular path (see image[33]), while an additional 392 quadrupole magnets are used to keep the beams focused, in order to maximize the chances of interaction between the particles in the four intersection points, where the two beams cross.
In the ancient script, Tav (end) had two forms, being drawn either

  OR  

At the center of the 7 words in Genesis 1:1 we see pic (et) –
pic

cern

In total, over 1,600 superconducting magnets are installed, with most weighing over 27 tonnes.

Reply  Message 6 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2018 01:00

CERN Shows the Correct Atomic Model: The Kybalion & Physics ...

https://www.youtube.com/watch?v=OpPYULjuNow
5 feb. 2018 - Subido por Michael David Moreno
CERN's advertising department is showing the correct atomic model, a black sphere with a tin nucleus of ...

Reply  Message 7 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2018 01:11

Reply  Message 8 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2018 02:09

EL CERN, NI CIENCIA NI MAGIA: ALQUIMIA

 



   Hace años que vengo siguiendo las actividades Illuminati en diferentes ámbitos (social, cultural, científico, educativo, político, etc.), y siempre hay algunos puntos que permanecen "oscuros" por un cierto tiempo, hasta que finalmente desvelamos su real significado e intencionalidad. El Gran Colisionador de Hadrones, GCH (en inglés Large Hadron Collider, LHC) del CERN, junto con el Acelerador Relativista de Iones Pesados o RHIC por sus siglas en inglés (Relativistic Heavy Ion Collider), han sido algunos de los "avances" científicos que hemos tenido entre ojos, vigilando su desarrollo para descubrir cuál es el objetivo que se esconde por detrás de ellos, detrás de la "inocente" propuesta de "recrear el segundo previo al Big Bang". 
 

   Por cierto, la teoría del Big Bang fue elaborada por un jesuita... ¿sabían? Este no fue Papa pero seguro lo canonizan...




   Monseñor Georges Henri Joseph Édouard Lemaître, (1894 - 1966) fue un sacerdote belga, astrónomo y profesor de física en la sección francesa de la Universidad Católica de Lovaina. Él fue el primer académico conocido en proponer la teoría de la expansión del universo, ampliamente mal atribuida a Edwin Hubble. También fue el primero en derivar lo que se conoce como la ley de Hubble e hizo la primera estimación de lo que ahora se llama la constante de Hubble, la cual publicó en 1927, dos años antes del artículo de Hubble. Lemaître también propuso lo que se conocería como la teoría del Big Bang del origen del universo, a la cual llamó "hipótesis del átomo primigenio" o el "huevo cósmico". (Demasiado "mitológico" para mi gusto...). Un huevo cósmico o huevo del mundo es un tema mitológico y cosmogónico usado en los mitos de creación de muchas culturas y civilizaciones. Típicamente el huevo cósmico representa simbólicamente un comienzo de algún tipo. 

   Irónicamente la teoría del Big Bang se atribuye generalmente a Albert Einstein, quien fue el principal detractor de Leimatre hasta que, años después, comprobó que el religioso belga había acertado en los cálculos astronómicos, de alta complejidad, y juntos profundizaron las investigaciones. (De hecho, el "genial" Alberto anduvo robando por todas partes... también a Tesla).


   Volviendo al tema central del CERN, he llegado a la conclusión, después de tomar en cuenta toda la información y las personas asociadas con el proyecto, que no es OTRA COSA SINO UNA APLICACIÓN MÁS DE LOS ILLUMINATI DE UNA ANTIGUA TECNOLOGÍA OCULTA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS. Los Illuminati están obsesionados con el cumplimiento de lo que George Bush (padre) llamó el "cumplimiento de un antiguo sueño", en referencia a la vuelta a los días anteriores a Noé, cuando los híbridos gigantes habitaban en la tierra. El restablecimiento del estado de la Atlántida de los reyes filósofos. 


   Con todo, una de las cosas que más llamó la atención cuando la creación del CERN, y que la mayoría de la gente no conseguía entender, fue CUÁL PODÍA SER LA RELACIÓN ENTRE UN COLISIONADOR DE HADRONES "TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO" Y UNA ESTATUA DEL DIOS SHIVA, "EL DESTRUCTOR", COMPLETAMENTE MÍSTICO Y MITOLÓGICO. 

Observen el círculo que rodea al dios Shiva en su danza, y compárenlo con el acelerador de partículas.

 

   Ahora bien, lo interesante de todo esto es que algunos han relacionado todos estos elementos con lo que se conoce popularmente como Stargate, o portales ("VORTEX-GATE... PROCURANDO LA PUERTA DE SALIDA"). Hay varias teorías acerca de si el CERN es o no un Stargate. Pero vemos un poco acerca de lo que es conocido por los amantes de lo paranormal como "el dispositivo de Osiris", el Ta-Wer. Según los estudiosos, el Ta-Wer era un solo un símbolo místico que representaba la conexión entre Abydos (ciudad egipcia) y un lugar mítico en el mundo subterráneo, interpretado como la "Tierra de los muertos".

 
   Bueno, es un sentimiento común entre los investigadores de ovnis que el Ta-Wer representado en algunas imágenes, en las paredes del templo de Abydos, es una estructura que podría ser parte de un gran dispositivo que activa portales dimensionales, puertas estelares o agujeros de gusano. 




   Arriba pueden ver un modelo de agujero de gusano cósmico en comparación con el "dispositivo de Osiris", que coincide con la teoría de Kurt Gödel, que por el hecho de que nada puede viajar más rápido que la luz, un "atajo" podría ser abierto en ciertas coordenadas del espacio, para conectar dos puntos distantes. Una enorme cantidad de energía que produciría una enorme cantidad de gravitación que podría "doblar" el espacio, formando dos conos de luz interconectados por un túnel espacio-tiempo donde podría pasar la materia.

La historia oficial: El LHC es un acelerador de partículas, construido para emitir protones a muy alta velocidad y en direcciones opuestas, para que choquen entre sí,  creando una enorme cantidad de energía capaz de reproducir las condiciones cósmicas similares a aquellas que generan fenómenos tales como la materia oscura, la antimateria y en última instancia, la creación del universo hace miles de millones de años. El equipo científico mantiene la velocidad de rayo hacia arriba, entre el 3,5 y 12 TeV (Teraelectron voltios) para llegar a una energía de colisión alrededor de 90 veces a más de 500 TeV.  

La historia "oculta"De acuerdo con la Prof. Irina Aref'eva y el Dr. Igor Volovich, ambos físicos matemáticos en el Instituto de Matemáticas Steklov en Moscú, las energías generadas por las colisiones subatómicas en el LHC pueden ser lo suficientemente potentes como para rasgar el espacio-tiempo, generando agujeros de gusano. Lo mismo opinan otros físicos (ver aquí).

   Es una idea común al 99% de los físicos "fuera del sistema CERN", que el LHC puede producir suficiente energía como para abrir agujeros de gusano, lo que lo convierte en un dispositivo STARGATE enorme. Lo que quiero decir es que la "búsqueda de la partícula de Dios" es una bandera falsa, una tapadera para ocultar OTRA COSA... para variar. 


   Además de todas estas cosas, como cereza del postre, nos encontramos con los siguientes paneles dentro de las instalaciones del LHC:




   Esto es MUY raro... las fotos que ven arriba fueron tomadas DENTRO de la instalación LHC. Se trata de extraños paneles con escritas antiguas, montados sobre una estructura y con algún tipo de haz de luz azul que los rodea, algo que parece ser un sensor de movimiento o cosa parecida. Algunos paneles parecen escritos en mandarín antiguo, otros tienen caracteres árabes, otro en hebreo, otro en sánscrito y otro contiene unos caracteres muy extraños, que no se parecen con nada que haya visto antes. En la India, las únicas personas que leen y escriben en sánscrito, son los estudiosos de los Vedas y los Upanishads, las escrituras escritas en el "lenguaje de los dioses"¿Por qué estos paneles tienen sensores de seguridad, por qué están en el CERN, y para qué sirven?


   Bien, pero las referencias místico-mitológicas no terminan con el antiguo Egipto. Ya conocemos la historia de Nimrod, que construyó una torre que fue diseñada para ser una escalera o puerta de entrada al cielo, la famosaTorre de BabelSegún la mitología tradicional, Nimrod quería conocer a Dios y entender su funcionamiento. Su torre era, literalmente, una escalera a las estrellas, una manera de entrar en la dimensión en la que Dios habitaba.

   Hay ocultistas y mitólogos como William Henry que han afirmado que los antiguos como Nimrod y otros utilizaron estas torres y puertas estelares. Las torres crean agujeros de gusano y los dioses de las estrellas pasarían a través de ellas. Pero, por supuesto, a Dios no le gustó la idea y confundió el idioma de la gente de Nimrod. En contrapartida, Nimrod ORGANIZA LA MASONERÍA. Ellos continuaron construyendo estos portales estelares y templos.

   A lo largo de la historia antigua ha habido muchos relatos de dioses que viajaban de un lugar a otro utilizando intrincadas maquinarias que los llevarían de una dimensión a otra. Hay historias de la antigua Sumeria que hablan acerca de los llamados "dioses", llegando a través de una puerta estelar doble con columnas, y existen tallas que han representado tal hazaña. 

   Ha habido muchos intentos de abrir agujeros de gusano y, al mismo tiempo, el objetivo de estos trabajos mágicos era convocar alguna manera demonios o ángeles para venir e iniciar la escatología (los tiempos finales). Hay un montón de magos que han afirmado que han abierto un agujero de gusano usando métodos mágicos. Estos son los métodos que se dice han traído a otros seres a nuestra existencia dimensional.




   Todos hemos oído hablar que en algún lugar existe algún grupo secreto que controla el mundo. Sin embargo, es necesario entender que hay varios grupos con agendas programadas, y que no son en absoluto en contra del uso de la magia oscura para lograr sus fines desconocidos. Algunos teóricos esotéricos creen que las fuerzas mágicas trabajan para dar forma a nuestras vidas. Y que la élite tiene entre sus filas al más oscuro de los magos o a los profesionales de las artes oscuras que pueden llegan a la matriz y cambiar las líneas de tiempo mediante la apertura de portales o "puertas estelares" a otros mundos. 


   La idea de dar un empujón dimensional para abrir una puerta e invitar a un dios o una entidad a entrar, ha sido el desafío desde la época de Nimrod hasta los tiempos de John Dee, Edward Kelly, Aleister Crowley, L. Ron Hubbard y hasta Jack Parsons.

   Entre los años 1582 y 1589 el erudito Inglés John Dee llevó a cabo una serie de comunicaciones rituales con un conjunto de entidades desencarnadas que con el tiempo llegó a ser conocido como los ángeles de Enoc. El plan de Dee era utilizar el complejo sistema de magia comunicada por los ángeles para avanzar en las políticas expansionistas de su soberano, la reina Isabel I. ¿Para qué? ¿Simplemente para expandir las tierras? NO. Ya estaban sentando las bases que eran necesaria para desarrollar todo el plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL. En primer lugar y lo más importante de todo, conquistar las tierras estratégicamente repartidas alrededor del mundo que hoy les permiten tener una COBERTURA TOTAL DEL GLOBO. Todo esto, evidentemente, no por sabiduría de hombres. Este plan NO ES SIMPLEMENTE HUMANO. 


   Con la ayuda de su compañero, el investigador ocultista Edward Kelley, planeaban abrir un portal al otro lado con las claves inferiores de Enoc, un alfabeto mágico que fue cantada. Literalmente estaban convocando a los espíritus de los muertos para hacer espionaje para la reina, y de acuerdo con la historia tuvieron bastante éxito. Estas entidades declararon que el nombre celestial para Satanás era Choronzon y que había al menos 4 torres de vigilancia o pilares en los que existen puertas estelares en la tierra. También hay una manera de abrir portales en otro lugar, siempre y cuando ciertas claves y sigilos se utilicen para convocar a las entidades a fin de llevar a cabo un trabajo apocalíptico o hechizo.

   Uno de los otros rituales realizados por John Dee fue convocar al Arconte encargado de la puerta, Cernunnos. Para los celtas, Cernunnos, Cerne o Belatucadros, era representado como una figura humanoide, generalmente teniendo cuernos. Uno de los títulos Cernunnos era el señor de la caza, pero a medida que pasaba el tiempo la agricultura se fue uniendo junto con la caza y el Dios Cornudo se convirtió en el dios de la fertilidad también. El culto de esta deidad era realizado esperando alcanzar no sólo buena cacería, sino también garantizar una cosecha abundante e incluso la procreación exitosa de la humanidad. Como tal, lo encontramos representando el concepto de la vida, la muerte y el renacimiento, aunque en otros mitos Cernunnos es representado como un dios con cuernos que controla las serpientes. Las serpientes eran símbolos de la mortalidad, la curación y la resurrección de los muertos, o el uso de los muertos para la adivinación o la nigromancia. Al considerar la muerte como parte integral del "círculo continuo" de la vida, Cernunnos también ha sido asociado a los infiernos, el reino de los muertos. 

   Las invocaciones y la citación de los arcontes eran parte de algo que se llama "El Trabajo del Apocalipsis". La idea era convocar a varios ángeles y demonios de los bajos fondos para abrir una Puerta Estelar o escalera al cielo.


 



  En realidad, fue uno de los primeros intentos de abrir un portal a otra dimensión y convocar a los espíritus. Fue literalmente un ritual para abrir los secretos del universo y conversar con los dioses. Pero los ángeles nunca permitieron que Dee fuera el instrumento mediante el cual se llevase a cabo la fórmula ritual para iniciar el Apocalipsis. Los ángeles declararon que el "trabajo" tendría que ser realizado en un momento posterior. El ritual sin terminar se sentaría como una bomba de tiempo oculta tictac, esperando que algún mago inteligente, tal vez guiado por los ángeles, para completarlo. Dee nunca recibió la señal para llevar a cabo el Trabajo del Apocalipsis en su vida. Esto estaba reservado para otro siglo y otro hombre. Ese hombre era Aleister Crowley.

   Crowley y sus seguidores querían marcar el comienzo de una moral más grave que cualquier otra experiencia en el mundo. Para lograr esto tuvieron que llevar a cabo rituales poderosos. Sus métodos fueron tan aberrantes que Mussolini lo echó de Sicilia llamándolo un "bárbaro"Crowley profetizó que después de su muerte se realizaría un trabajo final o ritual donde se abriría un portal y los "jefes secretos" o antiguos dioses egipcios volverían.

   Dos seguidores de Crowley, L. Ron Hubbard y Jack Parsons, intentaron abrir un portal usando uno de los hechizos de Crowley entre 1945 -1946. Fue una serie de ceremonias mágicas llamadas "Trabajo Babilonia" (Babalon Working). Muchas personas creen que lo que atravesó el portal fueron los seres que serían conocidos como los extranjeros "grises".  

   L. Ronald Hubbard llegó a crear la Cienciología, una religión que enseña que las entidades extraterrestres son responsables del uso de los seres humanos como avatares y que los espíritus extraterrestres fuerzan a la humanidad a hacer el mal.




   Jack Parsons se convirtió en el fundador de JPL (Jet Propulsion Lab), y afirmó que durante el "Trabajo Babilonia", tanto él como Hubbard fueron los que lograron la ampliación del portal de Amalantrah de Crowley, permitiendo la entrada a los jefes secretos para "ayudar" a la humanidad. Más tarde intentó otro proyecto secreto, conjurando la clave inferior de Salomón para marcar el comienzo de la gran tribulación. Durante el ritual, él accidentalmente explotó su laboratorio mientras jugaba con poderosos explosivos. Algunos creyeron que él estaba tratando de abrir un Stargate para convocar a los demonios del Goetia. 



Los Experimentos del CERN

   El CERN está vinculado a varios proyectos secretos que están llevando a cabo la Unión Europea y la Comisión Europea Trilateral. También es el responsable por la existencia de la red de internet (todavía no consigo descubrir cuál es la utilidad de la misma, por lo menos a nivel "portales"; a nivel vigilancia su funcionalidad es OBVIA), y han estado haciendo investigaciones en curso para los gobiernos con respecto a la sostenibilidad global.

   También se informó de que en 1999 el CERN propuso y llevó a cabo experimentos cuánticos Vortex en busca de axiones solares. Los axiones son partículas hipotéticas que son componentes de la materia oscura. Con el fin de encontrar estos axiones, el CERN propuso el uso de un imán desarmado llamado SatanásEl nombre era un acrónimo de Solar Axion antena telescópica.

   Existen muchos otros experimentos que están relacionados con extraños acontecimientos en diferentes locales, pero sinceramente no tenía ahora el tiempo de verificarlos a todos, de manera que les dejo el dato para los que quieran pesquisar por su cuenta. El hecho más famoso relacionado con uno de estos supuestos experimentos fue la conocida "espiral de Noruega", que apareció en el cielo el 8 de diciembre de 2009... casualmente al mismo tiempo que el colisionador realizaba una prueba. De hecho, más tarde hubo confirmación oficial de que el fenómeno tenía relación con el CERN, y también con el HAARP (no sé cuál).







 


El famoso 21 de diciembre de 2012


 
   El experimento definitivo en el que finalmente se "descubrió" el bosón de Higgs tuvo lugar entre el 17 y el 21 de diciembre de 2012. ¿Se trató de una mera coincidencia, de una provocación de la comunidad científica o realmente el experimento del CERN tenía relación con el cambio de ciclo Maya? ¿O hay algo más real y oculto?

   En el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea es un agujero negro super denso. 


¿Podrían los experimentos llevados a cabo por el CERN-LHC, el 21 de diciembre de 2012, haber sido una tentativa de liberar a los seres espirituales caídos encerrados en este pozo sin fondo, este Blackhole? 

Esta fecha podría haber sido el momento más oportuno para abrir una puerta de entrada o agujero interdimensional en este agujero negro en el centro de nuestra galaxia. 

Imagine a la Vía Láctea como una gran cerradura de caja fuerte. 

Para abrirla, todas las combinaciones deben estar en el orden correcto, es decir, perfectamente alineadas. 

Esta alineación se logró el día 21 de diciembre de 2012, cuando el sistema solar se alineó con el plano galáctico. 

La llave (CERN-LHC) podría en aquel momento haber sido insertada (encendida) para abrir la puerta (agujero de gusano a través de la tierra hasta el agujero negro en el centro de la Galaxia).



También a los mensajeros que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día. Judas 1:6


El quinto mensajero tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y también el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como el poder que tienen los escorpiones de la tierra... Y tienen sobre sí un rey, el mensajero del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre Apolión DESTRUCTOR.Apocalipsis 9:1-3,11

 
Porque si Yahweh no dejó sin castigo a los mensajeros que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al Tártaro en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio... 2 Pedro 2:4

Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio.
Enoc, capítulo 10

 


   ¿Será que el 21 de diciembre de 2012 estos satanistas intentaron (y seguramente con éxito, PORQUE ESTÁ ESCRITO), liberar al REY DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, ABADÓN/APOLIÓN, "EL DESTRUCTOR" (SHIVA) DE SU PRISIÓN EN OTRA DIMENSIÓN?



 Y aún falta que liberen a los (200) titanes/ángeles caídos que bajaron a la tierra y cohabitaron con mujeres, aquellos Vigilantes de Judas 1:6 y 2 Pedro 2:4, que engendraron una raza de gigantes, los NEPHILINS, que fueron encadenados en LOS VALLES DE LA TIERRA (¿en el interior de la tierra?). El Libro de Enoc dice que estos 200 ángeles caídos (los titanes) están encarcelados en el Tártaro durante 70 generaciones. Una generación en la Biblia es de unos 70-80 años ("El lapso de nuestra vida es de setenta años, y quizás los más robustos lleguen a ochenta", Salmo 90.10). Estos titanes han estado encarcelados por alrededor de 5000-5600 años. 

   Las profecías mayas y aztecas para el 21 de diciembre de 2012 NO HABLARON NUNCA ACERCA DE UN FINAL APOCALÍPTICO DEL MUNDO. Más bien mencionaban el regreso de "los Nueve", Bolon Yokte Ku. Estos Nueve eran vistos como viviendo en el Inframundo, y se describen generalmente como dioses de los conflictos y de la guerra, y por lo tanto, vinculados con los peligrosos tiempos de transición, malestar social, eclipses, y los desastres naturales como terremotos. Se dice que al final de un baktun, ellos abandonarían su reino subterráneo y surgirían a la superficie de la Tierra, donde batallarían con las 13 deidades de los cielos.
 
   Pero "Nueve Dioses" no son sólo un ingrediente de la cultura maya. Hubo también nueve dioses en la religión del antiguo Egipto, así como en muchas otras (por ejemplo, la India). Para los egipcios, eran también conocidos como los Nueve Principios y estaban vinculados directamente con su Deidad Creadora, Atum. El control de estos Nueve Principios era considerada fundamental para el exitoso gobierno de un faraón: Un control adecuado sobre ellos significaba que el equilibrio (vinculado con la deidad Ma'at) era mantenido y que todo estaba bien con Egipto, el mundo y el universo.

   Por tanto, podemos ver que Los Nueve, en un entorno egipcio o maya, estaban estrechamente relacionados, en ambos casos, y determinaban el gobierno de una era, por lo que su consulta es de suma importancia para el éxito de la nación... o del establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
 



 
 
https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.ar/2015/03/el-cern-ni-ciencia-ni-magia-alquimia.html

Reply  Message 9 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2018 20:44
Resultado de imagen para "el dispositivo de Osiris", el Ta-Wer

Reply  Message 10 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2018 02:55
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
Mensajes: 1.733
Gracias: 3.954
3.558 Agradecimientos de 996 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre
 
 
Iniciado por IndigoMerovingio Ver Mensaje
Bajo el nombre de Janus encontre un blog con codigos interesantes 

2011 dezembro « Solitary Angel

Click para ampliar


El giroscopo con el reloj de arena dentro - el hijo de la viuda negra - Hiram Abiff

Click para ampliar


Reloj espiral - fin del tiempo


Click para ampliar





Jano - Janus - Ianus Geminus - el Dios de las puertas, el fin y los comienzos.

Simetria - Geminis - Gema - Gemelos - Romulo y Remo - Castor y Pollux




Con la jarra de acuario



Juno y Santiago...

¿Por que Santiago viene a la Gallaecia?
Santiago apóstol en el occidente del imperio Y dentro de la Gallaecia, ¿por que su presencia en el convento Lucense?, cuya capital es la ciudad de Lucus Augusti y núcleo de población de mayor importancia en este territorio.



En los evangelios se relata que Santiago fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y que luego Jesús le invitó, también con Pedro y su hermano Juan, a compartir mas de cerca su oración en el Monte de los Olivos.

"La Liturgia de la Transfiguración, como sugiere la espiritualidad de la Iglesia de Oriente, presenta en los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, una "tríada" humana que contempla la Trinidad divina."(La gloria de la Trinidad en la Transfiguración) Juan Pablo II, 28 abril 2000

Es a partir de ese momento cuando se produce una unión fundamentada en el secreto de los tres personajes arquetípicos de la religión antigua. Tal como establece aun en nuestros días la iglesia de oriente y el propio Papa JPII reconocía: "Una tríada humana que contempla la Divinidad"

Los tres personaje arquetípicos de la tradición primordial
El Iacobus originario fue Santiago el Mayor, su hermano era Juan, el que luego sería el Evangelista, y ambos fueron los llamados hijos del Trueno.

Y con ellos el personaje central de tríada, Pedro, el príncipe de la iglesia. El término príncipe estaba de gran actualidad para nombrar al que era destacado entre sus iguales, el emperador de Roma Augusto, era quién en el imperio recibía ese nombre en el inicio del siglo I.

Los Hechos de los Apóstoles relatan que éstos se dispersaron por todo el mundo para llevar la Buena Nueva.
La permanencia y muerte del apóstol san Juan en Éfeso no son mencionadas en el Nuevo Testamento, pero son atestiguadas tan pronto como a finales del siglo II por San Ireneo (Adv. Haer., III, iii, 4), Polícrates, Obispo de Éfeso (Eusebio, Hist. Eccl., V, xxi), Clemente de Alejandría, el "acta Joannis", y un poco más adelante por Justino y los montanistas.

La tradición bizantina siempre ha señalado a Éfeso como la ciudad donde se encuentra la tumba del profeta. Otra tradición, que puede ser confiable, aunque más antigua, hace de Éfeso el escenario de la muerte de santa María Magdalena. Por otro lado, la opinión de que la Santísima Virgen murió allí no tiene fundamento en ningún testimonio antiguo; el texto citado con frecuencia es un escrito ambiguo del Concilio de Éfeso (431), que quiere decir simplemente que en Éfeso había una iglesia de la Virgen en aquella época.

Sin embargo si está muy documentado que era Éfeso, la sede del Templo a Artemisa (Diana en el panteón Romano). Éfeso se convirtió en la Puerta de Oriente, no solo por su carácter comercial, sino como puerta de iniciación a los misterios de la diosa madre, representados por la diosa Luna Diana-Artemisa. No es de extrañar que en los concilios celebrados en los primeros siglos se buscase una íntima relación entre la ciudad de la diosa Luna y la Virgen María, e incluso con Maria Magdalena.

Según una antigua tradición Santiago el Mayor se fue a España. Primero a Galicia, donde estableció una comunidad cristiana, y luego a la cuidad romana de Cesar Augusto, hoy conocida como Zaragoza. A su muerte en Palestina, sus discípulos lo trajeron de nuevo al convento Lucense para ser enterrado.

La costa donde desembarcaron era la occidental de Galicia, muy próxima a la costa del Fin de la Tierra, a la costa donde se emplazaba en ese momento el ara solis, el templo del Sol.

La iglesia católica presenta como un hecho histórico establecido que San Pedro trabajó en Roma durante la última parte de su vida y finalizó su vida terrenal por el martirio. En cuanto a la duración de su actividad Apostólica en la capital Romana, la continuidad o no de su residencia allí, los detalles y éxito de sus trabajos y la cronología de su arribo y de su muerte, todas estas cuestiones son inciertas y pueden resolverse solamente mediante hipótesis más o menos bien fundadas. El hecho esencial es que Pedro murió en Roma: esto constituye el fundamento histórico del reclamo de los Obispos de Roma sobre el Primado Apostólico de Pedro.

La residencia y la muerte de San Pedro en Roma fuera de la doctrina de la fe católica no posee más credibilidad histórica que la presencia de Juan en Efeso y de Santiago en Lucus Augusti, sin embargo un juramento debía enlazar a todos aquellos que estaban bajo la protección de estos santos cristianos y como muestra perdurable de lo que en el pasado pagano fue la Tríada Sagrada.

Sant Yago deriva del latín Sanctus Iacobus o Iagus: Santiago, Jacobo, Diego, Jaime, Xaime, Jaume, Iago, Jacques, Jacqueline, James, Giacomo.....
Tanto Yago como Juan tienen relación directa con la palabra latina Ianua: Puerta, camino, y con Ianus el dios principal romano. Jano dueño y señor de las puertas. Ianua foris, puerta protegida por Jano.

No es casualidad que Juan se dirija según la tradición a Efeso, la puerta (ianua) de oriente, y Iago a Lucus Augusti la puerta (ianua) de occidente. Son los hijos del trueno los que se dirigen a ocupar las dos puertas de la cosmogonía de Jano.

En la antigüedad el templo de Jano en Roma contaba con la figura del dios bifronte, dueño de las llaves de oro y plata, situado sobre un pedestal pétreo en el eje central del edificio, (Axis Mundi). Su doble cara miraba simultáneamente a ambas puertas del templo, una hacía oriente y otra a occidente.




Fue Agripa quien dispuso en su Orbis Terrarum la cosmogonía del imperio. En ella presentaba la consecución del "Nuevo Centro" que es fijado en la ciudad de Roma, Agrippa traza un nuevo círculo sagrado que contiene en su interior los territorios que Roma gobierna, el trazado de este nuevo círculo determina que Roma es el Centro, Efeso la puerta de oriente del mundo romano y el Noroeste de Hispania, en el Finis Terrae, la puerta de occidente.





Son los dos "Ianues", los hijos del trueno, (hijos gemelos de Júpiter Dianus (Jano), el dios del cielo), los que ocupan el lugar equidistante y equivalente de las dos puertas de iniciación. La puerta de la Luna y la del Sol. Su nombre determina su posición geográfica, su hermandad es su equilibrio.

Y entre ellos y como príncipe de la iglesia: Pedro.
Pedro viene de Petreus, piedra. No es casual que él se dirija a ocupar la ciudad donde existe el centro: La piedra dorada. El miliarium aureum, el centro de la cosmogonía y del imperio. Y que sea Pedro, el príncipe, quién se apodere del símbolo de las dos llaves de Jano.

Una en oro y otra en plata, como las llaves de las puertas a los misterios y que custodian los hermanos Ianues, los hijos del trueno.


Juan en oriente, la puerta de Plata, y la llave de plata a los misterios de la diosa Luna.

Iago en occidente, la puerta de oro, y la llave de oro a los misterios del dios sol.

San Pedro, la piedra sobre la que se fundó la Iglesia católica y cabeza visible de ella, Santiago el Mayor santo patrón de los alquimistas y los astrólogos y San Juan Evangelista santo patrón de los maestros constructores asistieron según el evangelio de Marcos al misterio de la Transfiguración de Cristo en el Monte Tabor y tras esta experiencia mística viajaron a las tres capitales del imperio romano, ocupando la posición que en el rito antiguo les correspondía.

Si en un mapa actual del Mediterráneo, sobre lo que fueron los dominios de Roma en época de Augusto, trazamos una línea que una la antigua ciudad de Efeso con Lucus Augusti, en el Finis Terrae del N.O. de Hispania, en la Gallaecia, esa línea así dibujada pasará por la ciudad de Roma rememorando el decumanus trazado por Agrippa en su Orbis Terrarum.

Click para ampliar


Una línea geográfica que une Efeso, Roma y Lucus Augusti en el siglo I d.C. o lo que es lo mismo, une a Santiago con Pedro y Juan, la tríada humana de La Liturgia de la Transfiguración.

La antigua liturgia del Primero. La palabra sagrada que sólo puede ser comunicada por el concurso de tres personas....


Ianua foris, la puerta sagrada de Jano
Compostela adquiere en la edad media la "herencia" que el convento Lucense recibió durante el siglo I a.C.
Lucus, cuyo significado es bosque sagrado, tiene relación etimológica con palabras que determinan lugar como locus, y sagrado como logia. Lucus designa un lugar sagrado.
El convento Lucense tenía como poderes antiguos y entre otros: ser el territorio del Finis Terrae, del Ara Solis, de las Aras Sestianas, del Miño, de Lucus Augusti, "el bosque sagrado de Augusto" e innumerables santuarios a los Lares en sus caminos, cuna de Prisciliano y de Egeria y final de Callis Ianus.

El convento Lucense, como su nombre acredita, es convento sagrado, tierra sagrada para Augusto, la etimología de su fundación lo dice claro para los siglos venideros, aunque ahora leamos muchas cosas sin saber que significan realmente.

El llamado convento Lucense fue poseedor de poderes de carácter pagano, y estos fueron expropiados por el catolicismo en siglos posteriores. La historiografía católica presenta innumerables invenciones que solo intentan enmascarar el origen de los cultos antiguos en Hispania.

En la edad media el lugar llamado "Campus Stellae" Campo de la Estrella (Compostela), en el convento Lucense, recibe la invención de la tumba de Santiago. Esa invención solo es una redefinición de lo que "habitaba" en su territorio. En la antigüedad los lugares señalados por las estrellas en el cielo, son los lugares sagrados.

El convento Lucense es la tierra de la puerta de occidente, Ianua foris, puerta protegida por Jano y es a partir de la edad media cuando el poder católico refunda un nuevo lugar bajo apariencia cristiana.

Sin embargo esta refundación es solo un cambio político de conveniencia, se traslada el poder sagrado desde la antigua ciudad de Lucus Augusti, capital del territorio en la época antigua a un nuevo lugar sagrado en Compostela, bajo el dominio franco y asturiano.

Así cada año santo, que se celebra cuando el 1 de Augusto, día del calendario dedicado al dios sol, coincide con el día de la semana dedicado al mismo dios, "dies solis", domingo, -1 de agosto en domingo-, en el Campo de la Estrella, y siguiendo el ritual del dios Jano, se abre la Ianua foris en la plaza de la Quintana, puerta abierta a oriente, según el rito pagano. (Quintana tiene en su nombre origen romano, señala a la puerta que comunica con el centro, con el lugar donde reside el que manda, con el primero).


En la puerta interior, protegida por Jano: Ianua foris, está escrito su nombre en griego, Arjo, "Principium Deorum", el Dios del Principio, el Primero.


Todos los peregrinos que viajan a la tierra santa de occidente solicitan su protección y bendición al cruzar, según el rito antiguo, por debajo de ella.Este ritual se produce hoy igual que desde hace 2000 años en el convento Lucense. Inicialmente en Lucus Augusti, ahora en el Campus Stellae.

El "Principium" permanece..... en el Convento Lucense.
 
Resultado de imagen para DIANA JANO
 
Resultado de imagen para jano cubo
 
Resultado de imagen para jano cubo
 
Resultado de imagen para jano cubo
 
Resultado de imagen para jano cubo
 
 
Resultado de imagen para jano hipercubo
 
DIANA / ARTEMISA / EFESO (SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS)
 

Reply  Message 11 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2018 15:55
Resultado de imagen para marcos 1:19
Resultado de imagen para marcos 1:19
Resultado de imagen para marcos 1:19

Marcos 1:19 RVR1960 - Pasando de allí un poco más adelante ...

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+1%3A19&version...
Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes.

Marcos 1:19-20 RVR1960 - Pasando de allí un poco más adelante ...

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+1%3A19-20&version...
Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. Y luego.

Marcos 1:19 - Bible Gateway

https://www.biblegateway.com/verse/es/Marcos%201%3A19
Marcos 1:19. LBLA. Yendo un poco más adelante vio a Jacobo, el hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, los cuales estaban también en la barca, remendando las redes. DHH. Un poco más adelante, Jesús vio a Santiago y a su hermano Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en una barca arreglando las redes. JBS.

Reply  Message 12 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2018 16:23
Resultado de imagen para marcos 1:19
Resultado de imagen para marcos 1:19
Resultado de imagen para marcos 1:19

Marcos 1:19 RVR1960 - Pasando de allí un poco más adelante ...

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+1%3A19&version...
Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes.

Marcos 1:19-20 RVR1960 - Pasando de allí un poco más adelante ...

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+1%3A19-20&version...
Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. Y luego.

Marcos 1:19 - Bible Gateway

https://www.biblegateway.com/verse/es/Marcos%201%3A19
Marcos 1:19. LBLA. Yendo un poco más adelante vio a Jacobo, el hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, los cuales estaban también en la barca, remendando las redes. DHH. Un poco más adelante, Jesús vio a Santiago y a su hermano Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en una barca arreglando las redes. JBS.

Reply  Message 13 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2018 20:04
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis
Resultado de imagen para alchemy holy grail
PLEYADES / TAURO / TORO /SEXO FEMENINO/ COPA DE LA SANTA CENA

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)

9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
 
Resultado de imagen para alchemy holy grail
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
 
 
 
 
Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
 

Reply  Message 14 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2018 03:45
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para APPLE OVNI
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MARS GIZE
EL MISMO DISEÑO DE ORION
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MICHAEL MARS REVELATION 12
Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
cabala
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para royal cubit
Resultado de imagen para PYRAMID 7 11
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
 
 
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
Resultado de imagen para 666 PHI
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 15 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2018 17:37
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para escudo de la fifa 2018
 
Noten la fuerte relacion del MUNDIAL CON EL LINAJE. COMIENZAN 32 EQUIPOS, CLASIFICAN 16, LUEGO SIGUEN 8, LUEGO 4, LUEGO 2 Y EL CAMPEON MUNDIAL ES EL GRIAL MISMO.
 
 
MASONERIA PURA.
 
LA COPA ES EL GRIAL MISMO, OSEA LA SANTA CENA
 
NO HAY PEOR NARCISISTA QUE EL QUE VIENDO NO QUIERE CREER.
 
ES OBVIA LA CONNOTACION MASONICA CON EL LINAJE O EL ARBOL GENEALOGICO. UN HIJO TIENE DOS PADRES, CUATRO ABUELOS, 8 BISABUELOS, 16 TATARAABUELOS OSEA UNA REFERENCIA A 2 ELEVADO A LA N en el marco a que N=1,2,3,4,5,6,7,......,INFINITO. N ES OBVIAMENTE TIENE REFERENCIA AL NUMERO DE GENERACION. EL ARBOL, OBVIAMENTE, ES LA MISMA MANZANA.
Resultado de imagen para DOS ELEVADO A LA N
 
MUNDO MISOGINO, QUE NO QUIERE CREER QUE CRISTO TUVO UN MUJER.
 
LA MUJER TIENE QUE HACERSE CARGO, DE QUE LA RELIGION SEA MACHISTA Y MISOGINA.
EL MISMO ARBOL GENEALOGICO
 
Resultado de imagen para octavos cuartos semifinal final mundial 2018
Resultado de imagen para DOS ELEVADO A LA N
Resultado de imagen para ARBOL GENEALOGICO PADRES, ABUELOS, BISABUELOS
Resultado de imagen para ARBOL GENEALOGICO PADRES, ABUELOS, BISABUELOS
Resultado de imagen para ser ateo es una religion

Reply  Message 16 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2018 14:59
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Anuncios:

First  Previous  2 a 16 de 61  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved