Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: El número de oro , el número del Gran Arquitecto del Universo.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/04/2019 14:46
 
e: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 20/04/2019 15:29

El número de oro , el número del Gran Arquitecto del Universo.

También conocida como Phi o la proporción de oro ha sido venerada como la armónica  ley matemática universal  o la representación de la belleza por los griegos. Es la representación de la misma belleza estética, es como la misma infinita avenencia donde todas las formas perfectas encajan   y a la vez es el accesible acceso al misterio hecho geometría y a la vez Número. Esto nos lleva a considerar la posibilidad de ser un número trascendente. Del Rectángulo Dorado proviene la espiral de Fibonacci que se encuentra en las flores, conchas de caracoles, piñas, el cuerpo humano y otras partes de la naturaleza. El Rectángulo Dorado y la Espiral de Fibonacci se utilizan en la fabricación de instrumentos musicales como el violonchelo, los violines, y los tonos de escalas musicales se crean utilizando estas mismas fórmulas matemáticas. Estas fórmulas se han utilizado en el diseño y la arquitectura durante al menos 12,000 años como lo demuestran en las recientes excavaciones de  Göbekli Tepe en Turquía , y se encuentran en edificios históricos como el Partenón griego.

Para evocar la proporción áurea, lo  primero es que  debemos  que es "La proporción divina". Esta proporción es creativa,  bella y armoniosa. Esta idea fue  utilizada por personas con información privilegiada como un signo de conocimiento iniciático, por ejemplo los masones operáticos constructores de Catedrales Góticas.

 

Pero desde los tiempos remotos, artistas, escultores, músicos e incluso poetas lo han convertido en el eje armónico de sus obras, guió a matemáticos, físicos, botánicos, a todas las corporaciones de investigadores, científicos en suma, en sus exploraciones de la naturaleza. Los egipcios, los pitagóricos , los masones del pasado consideraban los números como la esencia y el principio de todas las cosas, el ingrediente fundamental del nacimiento del universo. Los sistemas que desarrollaron les permitieron entender la relación entre la naturaleza humana y la divina, y los convencieron de la existencia de una especie de código secreto numérico y geométrico en el Universo, les hizo entender que existía en Dios Geómetra un Arquitecto Diseñador del Universo.

 

Los pitagóricos o discípulos de Pitágoras, fueron los primeros en poner en el plano de la comprensión del pueblo de que existía un patrón geométrico sagrado. Así  el antiguo Egipto  construyó la gran pirámide de Keops la más grande de la Giza   usando estas proporciones: Su notable belleza, debido a Su relación con la proporción áurea.

 

¿Tendría la naturaleza realmente un código secreto, accesible para la comprensión de la mente humana?

 

Con la ayuda de tales observaciones, los antiguos se dieron cuenta de un patrón oculto... los iniciados del pasado tuvieron este deseo de describir con números la armonía subyacente de un universo. De este modo, revelaron el desafío que arrojó este descubrimiento inesperado y sentaron las bases para una posible evolución de los principios matemáticos, los masones constructores de Catedrales sabían de estos secretos, pero los transmitían por medio de escuelas secretas, con el fin de mantener su estatus profesional, el mismo Templo dedicado a Dios en Jerusalén , según entendemos fue construido basándose en estos secretos geométricos y matemáticos.

 

La secuencia de Fibonacci es una secuencia de números enteros en la que cada término es la suma de los dos términos que lo preceden.

 

Generalmente comienza con los términos 0 y 1 (a veces 1 y 1) y sus primeros términos son:

 

0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21…

Si nos valemos del álgebra para obtener el valor numérico de φ, recurrimos a una ecuación por la cual φ= a/b. Por lo tanto, aplicado esto a la representación gráfica del segmento anterior: cuando dividimos el total  de la longitud del segmento (a+b) entre la parte más larga (a) obtenemos el mismo resultado que al dividir la parte más larga (a) entre la más corta (b). El resultado de esta operación es 1.6180339887… lo que es lo mismo, el número áureo definido por Euclides, “un número infinito e irrepetible”

Lleva esta secuencia  el nombre de Leonardo Fibonacci, , un matemático italiano del siglo XIII

"Un hombre pone a un par de conejos en un lugar aislado. ¿Cuántas parejas obtienes en un año si cada pareja genera una nueva pareja cada mes a partir del tercer mes de tu vida? El resultado es una secuencia "

Esta secuencia está fuertemente relacionada con la proporción de oro, φ (phi). Este número interviene en la expresión del término general de la secuencia.

 

A la inversa, la secuencia de Fibonacci interviene en la escritura de las expresiones reducidas de φ (phi) en fracción continua:

 

Los cocientes de dos términos consecutivos de la secuencia de Fibonacci son las mejores aproximaciones de la proporción áurea.

 

 

 

En la geometría, la proporción de oro es el valor que corresponde a la relación entre dos longitudes de un (más grande) y B (el más pequeño), tales que (a + b) / a = a / b.

 

La proporción de oro ya se utilizaba por los griegos, como el Partenón (el templo que los griegos dedicaron a sus dioses) cuyo frontón está inscrita en un rectángulo de la longitud de los lados adyacentes tiene referencia al número áureo, Pintores y arquitectos como Botticelli, Dali y Le Corbusier, por nombrar solo algunos, lo han usado en sus obras. La proporción de oro se asocia a menudo con cualidades estéticas particulares y proporciones armoniosas. En general, también se observa que la proporción del tamaño de una persona con la altura de su ombligo es cercana a la proporción áurea ...

 

En la naturaleza, a menudo encontramos patrones basados ​​en la secuencia de Fibonacci y en la proporción de oro. Parece que la naturaleza es una predilección por la secuencia de Fibonacci y por la proporción de oro.

 

El número de pétalos de las flores es a menudo un número de la secuencia de Fibonacci: 3, 5, 8, 13, 21, 34 o 55. Por ejemplo, lirios tienen tres pétalos, ranúnculos tienen 5, las achicorias tienen 21, las margaritas a menudo tienen 34 o 55 pétalos, etc.

 

En ciertos objetos de la naturaleza, se observan muy a menudo las espirales (espirales logarítmicas) en las que se produce el número de oro. Esta espiral dorada es parte de un rectángulo cuyas proporciones (proporción de longitud a altura) corresponden al número de oro (podemos construir una espiral dorada dibujando 1/4 de un círculo en cada cuadrado) .

 

Para explicar por qué la naturaleza parece estar tan cerca de las matemáticas, se debe tener en cuenta la cuestión de la eficiencia en estos arreglos geométricos, por ejemplo, para promover el proceso de crecimiento de las plantas y la optimización del relleno del espacio. Uno puede preguntarse si la estética geométrica no tendría el mismo efecto en las abejas que los colores de las flores, lo que ayuda a polinizar y, por lo tanto, a reproducir las plantas. Esta función estética de la suite Fibonacci no se ha demostrado en la Abejas y sus preferencias.

 

En finanzas, en el análisis técnico de los mercados financieros, usan una herramienta llamada Fibonacci Retracement. Los retrocesos de Fibonacci generalmente corresponden a soportes o resistencias naturales sobre los cuales se apoyan los precios. Por lo tanto, se basa en la idea de que los movimientos del mercado de valores se pueden predecir de acuerdo con los índices o umbrales que se refieren a la secuencia de Fibonacci. Las relaciones se obtienen dividiendo un número de la secuencia de Fibonacci por el siguiente número. Sabiendo que todos los analistas financieros y comerciantes observan estos ratios, nos preguntamos muchas cosas, como si ahora con las potentes computadoras alineadas o programadas con estos datos de la secuencia de Fibonacci darán con datos que el resto de nosotros ignora.

Alcoseri

 


Anuncios:

First  Previous  2 to 11 of 11  Next   Last  
Reply  Message 2 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/04/2019 23:46
e: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 23/04/2019 19:38

“QUE NADIE ENTRE AQUÍ SI NO ES GEÓMETRA”

Espiritualidad Masónica y geometría sagrada.

La enigmática frase “Que nadie entre aquí si no es geómetra” que estaba grabada en el frontispicio de la entrada a la Academia de Platón, situada en el jardín de Academos, esto alrededor del 387 a. C, con esto podemos suponer con seguridad que el arte de la Geometría era y es de “vital” importancia para el conocimiento de uno mismo, del Sí mismo. Los masones de hoy 23 de Abril de 2019,  es claro no estamos lejos de afirmar lo mismo , de que el estudio de la geometría  como un algo sagrado es de gran importancia.

Pero ¿qué hay a profundidad sobre esto?

 

Las frecuencias más altas de energía y conciencia son transmitidas por la geometría sagrada, todo esto algo activa en algunas regiones de nuestra psique, y en nuestras glándulas pituitaria y pineal. La geometría sagrada revela que hay modelos matemáticos o abstractos en todo lo que vemos en el mundo físico. ¿Cómo podría relacionarse esto con nuestro propio viaje personal de integración de la ciencia y la espiritualidad? Nuestras creencias internas crean patrones que se propagan lentamente hacia afuera y se manifiestan en experiencias del mundo real. Lo invisible informa a lo visible. La geometría sagrada es una visualización y una metáfora de la conectividad de toda la vida, la interfaz entre la abstracción y la realidad física. Cuando cambiamos las fórmulas matemáticas, las relaciones, también cambiamos la forma física. Esta es la enseñanza de muchos místicos.

 

 

El flujo entre asimetría y simetría es el proceso de crecimiento y evolución. Al igual que una sinfonía o una película que utiliza la tensión para construir un clímax y una resolución, los humanos siempre nos estamos moviendo a través de este estado constante de flujo. Tómese el tiempo para observar estos patrones simétricos como una forma de mejorar su resonancia con simetría y equilibrio. ¡Hay una razón por la cual las tradiciones espirituales han estado usando estos modelos matemáticos durante siglos, y al introducirlos en tu vida estarás en el camino correcto hacia una vida más equilibrada y feliz!

 

"Nadie entra aquí si es un geómetra" esta frase enigmática  nos sugiere más.

 

Para algunos masones, que observan monumento masónicos , entenderán que masones mexicanos en el pasado se dedicaron a edificar obeliscos , monumentos , y otras edificaciones como una manifestación geométrica  viva, ya sea pequeña o grande, que no solamente era en una búsqueda de belleza y armonía, sino para modificar energías, uno de ellos es el obelisco al francmasón cubano José Martí en Monterrey Nuevo León México, que está sobre la avenida Madero y la Calle Antonio Coello, me cuentan que había en el sector otra alusión a la masonería, pero la destruyeron , estaba en la Maternidad María Josefa .

 

En la búsqueda de la medida geométrica perfecta, el espíritu de la geometría sagrada sería activar algo en nosotros. Tomado literalmente, Geometría para los griegos era  el arte de medir la Tierra.

 

Este espíritu de geometría también llegó a los egipcios, sus pirámides construyeron cuadrados en los cuatro puntos cardinales.

 

 

Los lugares ordinarios están consagrados o santificados por proporciones sagradas de orientaciones específicas. Si para los pitagóricos los números eran sagrados, la geometría era para los griegos sagrada también. Las figuras geométricas  gobierna los movimientos de los cuerpos celestes y está en armonía con las estaciones. Las proporciones sagradas están reguladas por ciertos números como Phi.

 

El cuadrivio vincula el conocimiento entre ellos, desde los números de Platón a Vitruvio y el hombre de la geometría. La geometría sagrada busca establecer un puente entre la parte inferior y la parte superior, para poder comunicarse con el uno. Un santuario como lo es una Logia Masónica debe respetar proporciones precisas, para resaltar la armonía y facilitar la comunicación terrestre con las altas esferas de la Consciencia.

 

Ayer se construyeron templos y catedrales que permitieron este enlace, hoy esto se hace en templos masónicos.

 

Pitágoras decía que  los números tienen una realidad que va más allá de su función como accesorio calculador. Les atribuyó un valor nouménico y los consideró como la forma (ideal) oculta detrás de la realidad física. Argumentó que los números explican la creación del mundo físico o fenoménico. Creía que las proporciones, los números y la armonía eran necesarios para el desarrollo de nuestro magnífico universo, que aún nos resulta misterioso.

 

La geometría gobierna el crecimiento, la magnífica espiral del Nautilus nos inspira a los masones. La geometría construye al hombre. La geometría es consustancial de la iniciación masónica, es Ordo Ab Chao.

 

Entendemos mejor la emoción que se siente cuando los bárbaros destruyen monumentos de nuestra humanidad. Pienso que la destrucción de Irak y Siria es un poco de nosotros mismos que destruyen.

 

“QUE NADIE ENTRE AQUÍ SI NO ES GEÓMETRA”

PERO, ¿QUIÉN ES GEÓMETRA?

Esto nos lleva a meditar profundamente y por años, no debemos tomar esta frase como algo superficial , de que vamos a la universidad o alguna escuela y tomamos un curso de geometría y listo, con ellos nos hacemos de un alto nivel de consciencia , pensemos que hay algo más escondido en esta frase.  

 

¿Qué puede, entonces, significar la “medida de la Tierra”? ¿Qué quiso decir Platón con esto ,seguro se lo escucho a Sócrates.

 

 

Desde este punto de vista podemos decir que el ser humano es Geometría viva, es la medida con la hay que medir el Cosmos, ya que porta en sí toda esa posibilidad, o sea de “medirse” a sí mismo en relación al modelo cosmogónico. Pero es imprescindible la voluntad de despertar o tomar conciencia de ello a través de la iniciación y de nuestra carrera masónica.

Alcoseri  

https://www.gabitos.com/SecretoMasonico/template.php?nm=1556059103

Reply  Message 3 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2019 16:18
Resultado de imagen para Scott Onstott facebook

Reply  Message 4 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2019 14:50
Resultado de imagen para KAABA PHI NUMBER

Reply  Message 5 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2019 19:37
Resultado de imagen para 15th september dan brown

Reply  Message 6 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/07/2019 19:07
Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PHI

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 93 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/07/2019 15:55
Resultado de imagen para positivismo cientifico

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/07/2019 15:37
Resultado de imagen para positivismo cientifico

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/07/2019 15:50
Resultado de imagen para positivismo cientifico

Reply  Message 7 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2019 05:18
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA

Reply  Message 8 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2019 18:02
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
 
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Imagen relacionada

Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/07/2019 01:19
Resultado de imagen para DELFOS PHI NUMBER

Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/10/2019 20:40
Resultado de imagen para DENVER FREEMASONRY TIME MACHINE
 

Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2019 01:15
 
Mariamna Megdolia y el discipulo amado
355
Sabino -Kawil- 16/10/2019 17:42
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
2068
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:42
INCENDIO DE LA CATEDRAL DE NOTRE DAME (PARIS) EN EL CUMPLEAÑOS DE DAVINCI
20
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:40
Egipto; cuando Pablo VI devolvió a los coptos las reliquias de San Marcos
41
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:36
¿PORQUE ARMSTRONG CUANDO PISA LA LUNA HACE REFERENCIA A PABLO=PEQUEÑO?
6
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:36
SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
70
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:36
NUMERO DE EULER EN FUNCION AL PI Y AL PHI
79
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:30
NUMEROS COMPLEJOS TIENEN ORIGEN EN LA CREACION DIVINA (NEXO CON EL CIRCULO)
11
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:23
¿TEORIA DE LA RELATIVIDAD CONFIRMA EL PI DE LA GRAN PIRAMIDE? MUY PROBABLE
19
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:21
LEONHARD PAUL EULER (NOMBRE HIPER MASONICO)-MATEMATICO DE LA CREACION DIVINA
2
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:19
GUARDA CON EL JAQUE DE DAMA Y CABALLO (CON YHWH NO SE JUEGA AL AJEDREZ)
53
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:17
PABLO CONFIRMA Q EL ESOTERISMO BIBLICO ESTA DETRAS DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
60
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:10
EL PAPA JUAN PABLO II EN VALENCIA (CALIZ O GRIAL DE FAMILIA DE JUAN MARCOS)
21
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:09
EL VERDADERO APÓSTOL #12 ES; PABLO. (Saulo De Tarso)
49
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:09
¿EL APOSTOL PABLO TENIA LA MAQUINA DEL TIEMPO?- NEXO CONCILIO VATICANO II
93
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:09
¿EL PAPA PABLO VI, EL PAPA MAS RACIONAL DE TODA LA HISTORIA?
11
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:08
¿PORQUE EL PAPA PABLO VI, FUE EL DE LA LLEGADA A LA LUNA? /TRANSFIGURACION
22
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:08
DISCURSO DE JUAN PABLO II EN VENECIA EL 14/3/1981 (3.14=PI=NACIMIENTO EINSTEIN)
15
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:08
SUIZA (ACELERADOR DE PARTICULAS MAS GRANDE DEL MUNDO/PARTICULA DE DIOS)
105
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:02
CRONOVISOR-LA MAQUINA DEL TIEMPO DEL VATICANO (SANTA CENA)
42
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:59
MAQUINA DE DIOS (ACELARADOR DE PARTICULAS)-MENSAJE ESOTERICO CON REF. A CREACION
229
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:56
EUROPA CONSTRUYE EL "ACELERADOR DE PARTICULAS" MAS GRANDE DEL MUNDO
9
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:56
SATURNO (ANILLO)=SATURDAY=SABADO=TOROIDE=ACELERADOR DE PARTICULAS=22/7=GUSANO
79
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:56
"ANGELES Y DEMONIOS"-ACELERADOR DE PARTICULAS-DAN BROWN ES ARGENTINO
201
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:55
BOSON DE HIGGS (4/7/2012=INDEPENDENCIA DE EEUU)
161
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:50
HERACLITO RELACIONA AL CIRCULO CON EL SALMO 119
41
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:46
MAGDALENA, SANTA MARIA DE OIA, PENTECOSTES Y NOTRE DAME DU MONT SION-PONTEVEDRA
18
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:34
NOTRE DAME=TABERNACULO=NUEVA JERUSALEN=APOCALIPSIS 21="VIAJES EN EL TIEMPO"
33
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:34
COMPARANDO EL TITANIC CON EL ARCA DE NOE
24
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:33
SIETE PRINCIPIOS DEL KYBALION (ALTA SABIDURIA DE EGIPTO=HECHOS 7:22)
61
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:10
NUMEROS REALES E IMAGINARIOS-RELACION CON EL PI
18
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:09
¿RACIONALISMO Y EL REALISMO CON UNA PARADOJA?
13
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:09
¿TESLA SE INSPIRO EN EL VATICANO PARA DISEÑAR LA TENSION Y CORRIENTE ALTERNA?
50
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:05
MASTER NUMBER=TREINTA Y TRES=33=RELOJ MASONICO=666=SANTA CENA
69
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:56
CREACION DIVINA=TREINTA Y TRES=33=PATRON MASONICO DEL RELOJ="EXPER. FILADELFIA"
241
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:56
1 DE REYES 10:14=666="RELOJ MASONICO" (24HORAS=2+4=6-60 MIN.=6+0=6-60 SEG=6+0=6)
125
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:55
NUEVA JERUSALEN=666=CUBO="RELOJ MASONICO"
65
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:55
CAPILLA SIXTINA (VATICANO)=666=SEXO/SEXTO=TABERNACULO (ESPACIO/TIEMPO)=RELOJ
44
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:54
SEGUN LA BIBLIA EL RELOJ TIENE ORIGEN EN EL DISEÑO DE LA VIA LACTEA
57
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:54
1+1+2+3+5+8+13=33 (TREINTA Y TRES)-SANTA CENA=33=MANZANA=RELOJ
252
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:54
BABY-G (UN RELOJ DISEÑADO EN FUNCION AL GRIAL/LETRA G/GALAXIA)/ HIPERCUBO
107
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:53
EL RELOJ MAS MASONICO QUE HE VISTO EN MI VIDA (INCREIBLE)
10
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:53
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
718
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:52
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
1179
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:45

Anuncios:

First  Previous  2 a 11 de 11  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved