Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: BOSON DE HIGGS (4/7/2012=INDEPENDENCIA DE EEUU)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/05/2013 17:01

Bosón de Higgs

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
CMS Higgs-event.jpg
Una traza hipotética del bosón de Higgs en una colisión simulada de protón-protón.
Composición Partícula elemental
Familia Bosón
Estado Parcialmente confirmada: descubierta en el CERN una nueva partícula con propiedades compatibles.[1]
Símbolo(s) H0
Teorizada R. Brout, F. Englert, P. Higgs, G. S. Guralnik, C. R. Hagen y T. W. B. Kibble (1964)
Descubierta una partícula compatible ha sido hallada por ATLAS y CMS (4 julio de 2012.[1] )
Tipos 1 en el Modelo estándar;
5 o más en la Supersimetría
Masa 125.3 ± 0.6 Gev/c2, ∼126 Gev/c2[1]
Vida media 1 zeptosegundo
Carga eléctrica 0
Espín 0

El bosón de Higgs o partícula de Higgs es una partícula elemental propuesta en el Modelo estándar de física de partículas. Recibe su nombre en honor a Peter Higgs quien, junto con otros, propuso en 1964, el hoy llamado mecanismo de Higgs, para explicar el origen de la masa de las partículas elementales. El Bosón de Higgs constituye el cuanto del campo de Higgs, (la más pequeña excitación posible de este campo). Según el modelo propuesto, no posee espín, carga eléctrica o color, es muy inestable y se desintegra rápidamente, su vida media es del orden del zeptosegundo. En algunas variantes del Modelo estándar puede haber varios bosones de Higgs.[2]

La existencia del bosón de Higgs y del campo de Higgs asociado serían el más simple de varios métodos del Modelo estándar de física de partículas que intentan explicar la razón de la existencia de masa en las partículas elementales. Esta teoría sugiere que un campo impregna todo el espacio, y que las partículas elementales que interactúan con él adquieren masa, mientras que las que no interactúan con él, no la tienen. En particular, dicho mecanismo justifica la enorme masa de los bosones vectoriales W y Z, como también la ausencia de masa de los fotones. Tanto las partículas W y Z, como el fotón son bosones sin masa propia, los primeros muestran una enorme masa porque interactúan fuertemente con el campo de Higgs, y el fotón no muestra ninguna masa porque no interactúa en absoluto con el campo de Higgs.

El bosón de Higgs ha sido objeto de una larga búsqueda en física de partículas. Si se demostrara su existencia, el modelo estaría completo. Si se demostrara que no existe, otros modelos propuestos en los que no se involucra el Higgs podrían ser considerados.

El 4 de julio de 2012, el CERN anunció la observación de una nueva partícula «consistente con el bosón de Higgs», pero se necesitaría más tiempo y datos para confirmarlo.[1] El 14 de marzo de 2013 el CERN, con dos veces más datos de los que disponía en el anuncio del descubrimiento en julio de 2012, encontraron que la nueva partícula se ve cada vez más como el bosón de Higgs. La manera en que interactúa con otras partículas y sus propiedades cuánticas, junto con las interacciones medidas con otras partículas, indican fuertemente que es un bosón de Higgs. Todavía permanece la cuestión de si es el bosón de Higgs del Modelo estándar o quizás el más liviano de varios bosones predichos en algunas teorías que van más allá del Modelo estándar.[3]

Índice

 [ocultar

Introducción general [editar]

En la actualidad, prácticamente todos los fenómenos subatómicos conocidos son explicados mediante el modelo estándar, una teoría ampliamente aceptada sobre las partículas elementales y las fuerzas entre ellas. Sin embargo, en la década de 1960, cuando dicho modelo aún se estaba desarrollando, se observaba una contradicción aparente entre dos fenómenos. Por un lado, la fuerza nuclear débil entre partículas subatómicas podía explicarse mediante leyes similares a las del electromagnetismo (en su versión cuántica). Dichas leyes implican que las partículas que actúen como intermediarias de la interacción, como el fotón en el caso del electromagnetismo y las partículas W y Z en el caso de la fuerza débil, deben ser no masivas. Sin embargo, sobre la base de los datos experimentales, los bosones W y Z, que entonces sólo eran una hipótesis, debían ser masivos.[4]

En 1964, tres grupos de físicos publicaron de manera independiente una solución a este problema, que reconciliaba dichas leyes con la presencia de la masa. Esta solución, denominada posteriormente mecanismo de Higgs, explica la masa como el resultado de la interacción de las partículas con un campo que permea el vacío, denominado campo de Higgs. Peter Higgs fue en solitario uno de los proponentes de dicho mecanismo. En su versión más sencilla, este mecanismo implica que debe existir una nueva partícula asociada con las vibraciones de dicho campo, el bosón de Higgs.

El modelo estándar quedó finalmente constituido haciendo uso de este mecanismo. En particular, todas las partículas masivas que lo forman interaccionan con este campo, y reciben su masa de él. Sin embargo, la existencia del bosón de Higgs es la única parte del mismo que aún necesita ser demostrada.

Hasta la década de 1980 ningún experimento tuvo la energía necesaria para comenzar a buscarlo, dado que la masa que se estimaba que podría tener era demasiado alta (cientos de veces la masa del protón).

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del CERN en Ginebra, Suiza, inaugurado en 2008, y cuyos experimentos empezaron en 2010, fue construido con el objetivo principal de encontrarlo, probar la existencia del Higgs, y medir sus propiedades, lo que permitiría a los físicos confirmar esta piedra angular de teoría moderna. Anteriormente también se intentó en el LEP (un acelerador previo del CERN) y en el Tevatron (de Fermilab, situado cerca de Chicago en Estados Unidos).

Historia [editar]

AIP-Sakurai-best.JPG  Higgs, Peter (1929)3.jpg

Los seis autores de las ponencias PRL de 1964, quienes recibieron el Premio Sakurai por su trabajo. De izquierda a derecha: Kibble, Guralnik, Hagen, Englert, Brout. A la derecha: Higgs

Los físicos de partículas sostienen que la materia está hecha de partículas fundamentales cuyas interacciones están mediadas por partículas de intercambio conocidas como partículas portadoras. A comienzos de la década de 1960 habían sido descubiertas o propuestas un número de estas partículas, junto con las teorías que sugieren cómo se relacionaban entre sí. Sin embargo era conocido que estas teorías estaban incompletas. Una omisión era que no podían explicar los orígenes de la masa como una propiedad de la materia. El teorema de Goldstone, relacionando con la simetría continua dentro de algunas teorías, también parecían descartar muchas soluciones obvias.

El mecanismo de Higgs es un proceso mediante el cual los bosones vectoriales pueden obtener masa invariante sin romper explícitamente invariancia de gauge. La propuesta de ese mecanismo de ruptura espontánea de simetría fue sugerida originalmente en 1962 por Philip Warren Anderson y, en 1964, desarrollada en un modelo relativista completo de forma independiente y casi simultáneamente por tres grupos de físicos: por François Englert y Robert Brout; Las propiedades del modelo fueron adicionalmente consideradas por Guralnik en 1965 y Higgs en 1966. Los papeles mostraron que cuando una teoría de gauge es combinada con un campo adicional que rompe espontáneamente la simetría del grupo, los bosones de gauge pueden adquirir consistentemente una masa finita. En 1967, Steven Weinberg y Abdus Salam fueron los primeros en aplicar el mecanismo de Higgs a la ruptura de la simetría electrodébil y mostraron cómo un mecanismo de Higgs podría ser incorporado en la teoría electrodébil de Sheldon Glashow, en lo que se convirtió en el modelo estándar de física de partículas.

Los tres artículos escritos en 1964 fueron reconocidos como un hito durante la celebración del aniversario 50º de la Physical Review Letters.[5] Sus seis autores también fueron galardonados por su trabajo con el Premio de J. J. Sakurai para física teórica de partículas[6] (el mismo año también surgió una disputa; en el evento de un Premio Nobel, hasta 3 científicos serían elegibles, con 6 autores acreditados por los artículos).[7] Dos de los tres artículos del PRL (por Higgs y GHK) contenían ecuaciones para el hipotético campo que eventualmente se conocería como el campo de Higgs y su hipotético cuanto, el bosón de Higgs. El artículo subsecuente de Higgs, de 1966, mostró el mecanismo de decaimiento del bosón; sólo un bosón masivo puede decaer y las desintegraciones pueden demostrar el mecanismo.

En el artículo de Higgs el bosón es masivo, y en una frase de cierre Higgs escribe que "una característica esencial" de la teoría "es la predicción de multipletes incompletos de bosones escalares y vectoriales". En el artículo de GHK el bosón no tiene masa y está desacoplado de estados masivos. En los exámenes de 2009 y 2011, Guralnik afirma que en el modelo GHK el bosón es sólo en una aproximación de orden más bajo, pero no está sujeta a ninguna restricción y adquiere masa a órdenes superiores y agrega que el artículo de GHK fue el único en mostrar que no hay ningún bosón de Goldstone sin masa en el modelo y en dar un completo análisis del mecanismo general de Higgs.[8] [9]

Además de explicar cómo la masa es adquirida por bosones de vector, el mecanismo de Higgs también predice la relación entre las masas de los bosones W y Z, así como sus acoplamientos entre sí y con el modelo estándar de quarks y leptones. Posteriormente, muchas de estas predicciones han sido verificados por precisas mediciones en los colisionadores LEP y SLC, abrumadoramente confirmando que algún tipo de mecanismo de Higgs tiene lugar en la naturaleza,[10] pero aún no se ha descubierto la manera exacta por la que sucede. Se espera que los resultados de la búsqueda del bosón de Higgs proporcione evidencia acerca de cómo esto es realizado en la naturaleza.

Arrinconando al bosón de Higgs [editar]

Antes del año 2000, los datos recogidos en el Large Electron-Positron collider (LEP) en el CERN para la masa del bosón de Higgs del modelo estándar, habían permitido un límite inferior experimental de 114.4 GeV/c2 con un nivel de confianza del 95% (CL). El mismo experimento ha producido un pequeño número de eventos que podrían interpretarse como resultantes de bosones de Higgs con una masa de alrededor de 115 GeV, justo por encima de este corte, pero el número de eventos fue insuficiente para sacar conclusiones definitivas.[11]

En el Tevatrón del Fermilab, también hubo experimentos en curso buscando el bosón de Higgs. A partir de julio de 2010, los datos combinados de los experimentos del CDF y el en el Tevatron eran suficientes para excluir al bosón de Higgs en el rango de 158 -175 GeV/c2 al 95% de CL.[12] [13] Resultados preliminares a partir de julio de 2011 extendieron la región excluida para el rango de 156-177 GeV/c2 al 95% de CL.[14]

La recopilación de datos y análisis en la busca de Higgs se intensificaron desde el 30 de marzo de 2010, cuando el LHC comenzó a operar en 3,5 TeV.[15] Resultados preliminares de los experimentos ATLAS y CMS del LHC, a partir de julio de 2011, excluyen un bosón de Higgs de modelo estándar en el rango de masa 155-190 GeV/c2[16] y 149-206 GeV/c2,[17] respectivamente, en el 95% CL.

A partir de diciembre de 2011 la búsqueda se había estrechado aproximadamente a la región de 115–130 GeV con un enfoque específico alrededor de 125 GeV, donde tanto el experimento del ATLAS y el CMS informan independientemente un exceso de eventos, [18] [19] lo que significaba que, en este rango de energía, se detectaron, en un número mayor que el esperado, patrones de partículas compatibles con la desintegración de un bosón de Higgs. Los datos eran insuficientes para mostrar si estos excesos fueron debido a fluctuaciones de fondo (es decir, casualidad aleatoria u otras causas), y su significado estadístico no era lo suficientemente grande como para sacar conclusiones o aún ni siquiera para contar formalmente como una "observación", pero el hecho de que dos experimentos independientes habían mostrado excesos alrededor de la misma masa llevó a considerable entusiasmo en la comunidad de la física de partículas.[20]

El 22 de diciembre de 2011, la colaboración de DØ también reportó limitaciones sobre el bosón de Higgs dentro del modelo estándar mínimamente supersimétrico (MSSM), una extensión del modelo estándar. Colisiones protón-antiprotón (pp) con una energía de masa de 1,96 TeV les había permitido establecer un límite superior para la producción del bosón de Higgs dentro de MSSM desde 90 hasta 300 GeV y excluyendo tan β > 20-30 para masas del bosón de Higgs por debajo de 180 GeV (tan β es la relación de los dos valores de la expectativa del vacío del doblete de Higgs).[21]

Por todo esto, a finales de diciembre de 2011, era ampliamente esperado que el LHC podría proporcionar datos suficientes para excluir o confirmar la existencia del bosón de Higgs del modelo estándar para finales de 2012, para cuando su colección de datos de 2012 (en energías de 8 TeV) haya sido examinada.[22]

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs

Anuncios:

First  Previous  133 to 147 of 162  Next   Last 
Reply  Message 133 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2017 17:18
APARENTEMENTE, EL MITO DE LA TIERRA HUECA TIENE ORIGEN EN LA MANZANA, YA QUE SI UNO CORTA LA MISMA EN LA MITAD (SIMBOLO DEL ECUADOR TERRESTRE) TENEMOS UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. RECORDEMOS QUE LA PASCUA ES EN EL EQUINOCCIO, OSEA CUANDO EL SOL ESTA FRENTE EN EL ECUADOR. OSEA QUE EN ESTE MARCO, LA TIERRA TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA MANZANA. PROVERBIOS 25:11 ES EVIDENTE EN ESTE MARCO ES QUE LOS CONSTRUCTORES DEL VATICANO, SABIEN QUE LA TIERRA ERA REDONDA. SI NO ES ASI, PREGUNTO: ¿PORQUE CONSTRUYERON EL CASTILLO SAN ANGELO (TIENE FORMA DE ESTRELLA DE 5 PUNTAS) EN EL MARCO AL EQUINOCCIO? TODO EL PLANTEO HISTORICO DE QUE LA IGLESIA CATOLICA DEFENDIA O QUE CREIA QUE LA TIERRA ES PLANA, SI UNO LO VE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA CONSTRUCCION DEL VATICANO, ES OBVIO QUE NO TIENE SUSTENTO. UN POCO ESTE ES EL MENSAJE DE LA PELICULA "ANGELES Y DEMONIOS". ¿PREGUNTO DEL PORQUE LA RELACION DE LA MANZANA CON LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL MARCO A MARIA MAGDALENA? LA RESPUESTA ES OBVIA. EN REALIDAD LA MANZANA TIENE FORMA DE TOROIDE. ESE ES EL NEXO CON LA ROSCA DE PASCUA. LA TIERRA, EN EL MARCO DE LOS CIRCULOS DE VAN HALEN, TAMBIEN TIENE REFERENCIA AL TOROIDE. EN ESTE MARCO EL DIAMETRO DE LA ESFERA TAMBIEN ES UN "AGUJERO DE GUSANO". ES OBVIO QUE EL MISMO ES INFERIOR A LA LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA DE LA MISMA. EL NEXO VENUS (ESTRELLA DE 5 PUNTAS), EN EL MARCO A LA RESURRECCION DEL SEÑOR ES OBVIO. VUELVO CON ESTA PREGUNTA: ¿COMO LOS CONSTRUCTORES DEL VATICANO SABIAN LA RELACION VENUS CON EL EQUINOCCIO EN EL MARCO A LA MANZANA (TOROIDE)? ES OBVIO, QUE SABIAN QUE LA TIERRA ES REDONDA.
 
 
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
 
38
BARILOCHENSE6999 11/04/2017 13:58
105
BARILOCHENSE6999 10/04/2017 10:19
118
BARILOCHENSE6999 10/04/2017 10:18
46
BARILOCHENSE6999 10/04/2017 10:12
29
BARILOCHENSE6999 08/04/2017 22:03
95
BARILOCHENSE6999 08/04/2017 22:02
31
BARILOCHENSE6999 08/04/2017 22:02
113
BARILOCHENSE6999 08/04/2017 21:59
25
BARILOCHENSE6999 08/04/2017 21:59
65
BARILOCHENSE6999 08/04/2017 21:42
24
BARILOCHENSE6999 08/04/2017 21:41
12
BARILOCHENSE6999 26/02/2017 19:55
28
BARILOCHENSE6999 15/10/2016 10:43

Reply  Message 134 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2017 00:57
 
 
 
Reply Delete message  Message 182 of 183 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2017 19:30
 

 
Reply  Message 21 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2016 22:49

 
Reply  Message 22 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2016 22:51
 

 
Reply  Message 539 of 550 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2016 23:11
 
 
Reply  Message 224 of 224 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2016 13:40

TUESDAY, MAY 18, 2010

BORROMEAN RINGS (1/3)

 
“If one proceeded to announce that there is still nowadays a work of the former Egyptians, one of their books that escaped the flames that devoured their superb libraries, and which contains their purest doctrines on interesting subjects, everyone who heard, undoubtedly, would hasten to study such an invaluable book, such a marvel. If one also said that this book is very widespread in most of Europe, that for a number of centuries it has been in the hands of everyone, the surprise would be certain to increase. Would it not reach its height, if one gave assurances that no one ever suspected that it was Egyptian; that those who possessed it did not value it, that nobody ever sought to decipher a sheet of it; that the fruit of an exquisite wisdom is regarded as a cluster of extravagant figures which do not mean anything by themselves? Would it not be thought that the speaker wanted to amuse himself, and played on the credulity of his listeners?”
- Antione Court de Gebèlin, The Game of Tarots,
from le Monde Primitif (1781)




BORROMEAN RINGS

RING ONE: hidden element


3 Rings linked together, their centers being vertices (corners) of an equilateral Triangle.

Viewed in this diagram, we are looking at a 2-dimensional map of Earth from its side, represented by One ring of our choosing (blue):


Orient the planet so the Great Pyramid at Giza (30˚N) lays at one of the vertices, the Earth’s center at another, and its axis’ North pole at the third.

Exploring this set of relations, it can be demonstrated that the architectural proportions of the Great Pyramid at Giza exhibit a means of utilizing the measure of Earth to express the mathematical constant, π. To understand how we must suspend, for a moment, our habit of thinking of number in purely quantitative terms and consider the ways in which some numbers are also inherently bound to specific geometric forms - like with ‘square’ (1² 2² 3² 4² 5²...) or ‘cubed’ (1³ 2³ 3³ 4³ 5³...) numbers we see a sum attached to a particular shape. Other shapes each possess their own sequence of numbers also attached to their change in proportion.

These are called ‘figurate numbers’, and tradition has it they were introduced into Greek mathematics by the pre-Socratic philosopher, Pythagoras, in the 6th century BC. A student of the ancient mystery schools, it is likely he acquired this knowledge during his journeys to Chaldea & Egypt; but all that is really required to calculate the number sequences tied to these shapes is a stack of pebbles and time to spare, counting out the variety of polygons & devising ways of stacking them to construct polyhedrons.

To the careful interpreter of nature a pattern was discernible amidst this numerical data - One that, properly placed, could be applied to the measure of all things. It is suggested here that the Great Pyramid at Giza, in relation to the 3-Ring structure given above, embodies this application.

Let us then imagine the Great Pyramid as keystone to a system of ‘projective numerology’ - an application of mathematics using figurate numbers to model distances and proportions as shapes, and translating them into their related forms as ‘seen’ from different angles & in other dimensions.

At the root of any square pyramid’s architecture is its’ seked - an ancient Egyptian ratio of angular measure used to determine the slope of a pyramid’s sides and thus its’ height.




Utilizing the seked of the Great Pyramid, the perimeter of a square pyramidal base equals the circumference of a circle whose radius is equal to that pyramid’s height.

Within our 2-dimensional map, as our planet rotates upon its’ axis, the Pyramid appears to move from one end of a vesica piscis to the other, as if turning on a Wheel whose rim is the 30th parallel. Thus, in one quarter turn (11/14 ≈ π/4) the Pyramid appears to move in a perpendicular line to the base of the equilateral Triangle articulated within our 3-ring diagram.

 

The distance of this perpendicular line from the Great Pyramid to the Earth’s polar axis is 3430 nautical miles, or 10x the cube of seven.

Let us then imagine this distance as a stack of 10 cubes, 7x7x7.



A ‘quarter turn’ (11/14) of the Earth thus ‘apportions’ a 10x10 square of these cubes:
10² x 14/11 = 127.27272727...

So, by the logic induced with this arrangement of proportions, distances can be pictured in the mind’s Eye as figurate numbers of octahedral symmetry with 7-unit sides. Reading the Run & Rise of the Great Pyramid’sseked both forward and backward we get a formula for modeling a linear distance of the Earth’s measure as a column made of figurative cubes.
[3d:2d = 343 : 127 ]


As such, we can picture the square pyramid monument atop this ‘column’ as pointing to the center of an imaginary 11th cube.




It follows, then, that a 12-hour rotation (180˚) measures a distance from center-point to center-point of the cubes at either end of a column 22 cubes of 7 long.



The center point of a unit cube has a specific relationship to the vesica piscis traversed in this 12-hour ‘distance’ within our diagram, as Two rings sharing a single radius give a rational approximation for √3, which is also the space diagonal of any unit cube.




In other words, with respect to a unit cube, the √3 is the distance between opposite corners of that cube. Tracing these space diagonal lines joins the opposing corners, all of which intersect at the center of that cube, and thereby delineate the edges of six square pyramids joined at their apex.



22:7 ≈ π
To the Egyptian god Thoth, equated with the Greek god, Hermes, and particularly the Roman god, Mercury, this ratio is significant in describing the number of conjunctions aligning Mercury & Earth with the Sun every 7 years. Also known as a ‘synodic cycle’, this is an example of what ancient Greek astronomers called an exeligmos, or ‘Turn of the Wheel’ - describing any period wherein Sun, Moon, and/or planets return to conjunction(s) from which they started. The term is still used today, but is more specifically applied to the Triple Saros cycle of reckoning lunar eclipses, each 120º of longitude apart, eventually returning to a point relatively close to where they began: exeligmos. The Romans used the term annus magnus, or ‘great year’ to describe the same class of periodic event.

As we shall see, each of the planets have a harmonic ratio of conjunctions with our planet Earth, and with each other. By fixing the Earth to the center of our ecliptic plane, the motion of other planets relative to our position appear as serpentine spiro-graph patterns, looping in close when aligning into conjunction with the Sun, and looping out to trace a wide arc that coils about the Earth until looping in again for another conjunction.


Mars:Earth


Venus: Earth


Consistent within our model of 10 cubes of seven, the Great Pyramid (pointing to the center of an eleventh) also corresponds to the tip of an octahedron of 7 = 231. And it just so happens that 11x 231 is the number of days in the exeligmos of Mercury & Earth, 22:7. In addition, the measure of the Great Pyramid’s base side lengths (440 cubits each) give a total base area measuring approximately 231 meters square.

Being a close approximation of the value π, and our annus magnus with the planet Mercury (Hermes/Thoth), let us then imagine this column of 22 cubes of 7 as the staff of his Caduceus. As we shall see, the cycles of the other planets can be represented as the serpents entwined about this Staff, their helices in tune with the ratio of their exeligmos.

Imparting more than just the inevitable passage of Time, they were the very music of the spheres by which the harmony of creation was made known to the ancient Geometers. Our 3-Rings establish the base unit of an entire system of weights & measures (metrology) by symbolizing an angular dimension constructed by the movement through Time of the Great Pyramid, like the point of a metronome entrained to the Earth’s tempo. In effect attuning the mathematical constant π with Mercury's Great Year  & the linear measure of Earth's size in units of angular measure. 'Squaring' the circle much like the Great Pyramid's seked.

1 nautical mile = 1.15 miles
The nautical mile used as our base unit of measure for obtaining the distance in cubes of seven is also a unit of angular measure equivalent to 1/60th degree of Earth longitude (=1 minute of arc degree). Converting this into survey land miles = 1/10² the number of days between Earth:Mercury conjunctions (=115).



22:7 = 12 hrs @ 30˚north (12x 30 = 360)
180˚ = 10,800 arc minutes of degree = 50x 216, the cube of 6
216 also equals the number of degrees between Earth:Venus conjunctions (x5 = 1 Earth:Venus pentagram = exeligmos). So, by subdividing each degree of arc into 60 minutes, Earth’s 180˚ rotation (22:7) upon its’ axis thereby possesses a kind of numerological resonance regarding its harmonic with Venus, the exeligmos of the pentagram. Reputedly a symbol of good will among the Pythagoreans, the pentagram also provides an easy means of obtaining the golden ratio.



 

12 : 1 = (22/7) = 60 minutes
In this way our measure of both Time & Space define each other by weaving together the value π with the ‘divine proportion’ of the golden ratio.

Of the numerous other curious facets to this TooL of Hermetic Metrology, establishing not only our system of weights & measures, its choice of cubes & octahedrons also exhibit a direct connection to speeds of both sound & light:

1 meter
=distance trave1ed by sound 1/343th of second
=distance trave1ed by light 1/299,792,458th of second

343 = cube of 7
299,792,458 = c = speed of light in meters per second
1296000 / π = number of square degrees in one whole sphere
c / 1296000 = 231.321....
231 = octahedron of 7

Stranger still, the proportions outlined above are also paralleled in the numerical structure of the Tarot de Marseilles’ pattern of 22 major arcana trumps when applied to the Hebrew alphabet - in turn derived from Egyptian (via proto-Sinaitic) hieroglyphs which depicted the symbols those letters are still associated with.

We see traces of this tradition within our own English alphabet with the letter A: also the glyph for an Ox head (turned upside-down) having the same origin as the Hebrew letter aleph.



Referred to by 'occultists' as the Book of Thoth (though never adequately explained why), the key to unlocking this puzzle, as with any cryptological TooL, is knowing where to place the cypher, or sifr - the arabic word from which we also get Zero, or ‘nothing’, the rank of every Tarot deck’s Fool [aleph=0].

And this role proves more than suitable for One who ushers in what ultimately reveals a prank, of sorts... leading to what is arguably the greatest punch-line in history.
 
http://yzygy.blogspot.com.ar/2010/05/borromean-rings-13.html
 
Reply Hide message Delete message  Message 144 of 174 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/07/2016 17:27

Reply  Message 135 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2017 16:21
Resultado de imagen para APPLE TOROID
sacredgeometry.tattoo
toroid – Sacred Geometry Tattoos
299 × 168 - 5k - jpeg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
pinterest.com
1000+ images about apple symbolism on Pinterest | Snow white ...
225 × 225 - 6k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
pinterest.com
17 Best images about Torsion Field and Toroid / Torus (Campo ...
236 × 426 - 16k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
pinterest.com
Pin by Psyberartist Frost on apple symbolism | Pinterest
236 × 236 - 13k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
fusionanomaly.net
fUSION Anomaly. Torus
500 × 130 - 14k - gif
Resultado de imagen para APPLE TOROID
projectavalon.net
Stan Tenen and the Sacred Apple [Archive] - Old Project Avalon ...
569 × 335 - 37k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
haradimension.blogspot...
The Hara Dimension: The Torus, the Zero Point Energy Field ...
680 × 383 - 54k - jpeg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
pinterest.com
Eden's Apple | Life | Pinterest | Alchemy, Geometry and Apples
236 × 245 - 15k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
fourthdimensionalrecov...
True danger… The Girl Scouts Salute | DISMANTLE THE BEAM PROJECT
506 × 248 - 134k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
asimpleexplanation.blo...
A Simple Explanation of Absolutely Everything: Toroidal Patterns ...
367 × 336 - 6k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
iterated-reality.com
Consciousness is everywhere - Iterated Reality
554 × 398 - 71k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
es.pinterest.com
17 mejores imágenes sobre Energy en Pinterest | Ovni, Cuerpo ...
190 × 188 - 4k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
aetherforce.com
The Aether, the Torus and the Wave Structure of Matter - AETHERFORCE
396 × 300 - 26k - gif
Resultado de imagen para APPLE TOROID
cosmometry.net
The Torus - Dynamic Flow Process | Cosmometry
640 × 480 - 43k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
wiki.commonstransition...
Torus Governance Network - Commons Transition Wiki
700 × 505 - 412k - png
Resultado de imagen para APPLE TOROID
asimpleexplanation.blo...
A Simple Explanation of Absolutely Everything: Toroidal Patterns ...
336 × 359 - 52k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
pinterest.com
The poison apple talked about in religion is an analogy of the ...
457 × 250 - 16k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
smeddum.net
Does it Matter?
369 × 208 - 13k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
aetherforce.com
The Aether, the Torus and the Wave Structure of Matter - AETHERFORCE
900 × 771 - 255k - jpg
Resultado de imagen para APPLE TOROID
thelosangelespost.org
Activism Media – Media Making a Difference! | THE LOS ANGELES POST
486 × 867 - 201k - jpg
LA MANZANA ES UNA OBVIA REFERENCIA AL TOROIDE


Reply Hide message Delete message  Message 175 of 176 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2017 13:07
Resultado de imagen para ROTOR TOROIDE


Reply Hide message Delete message  Message 176 of 176 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2017 13:10
Resultado de imagen para ROTOR TOROIDE

Reply  Message 136 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2017 20:20
Resultado de imagen para ANTIMATERIA QUE ES

Reply  Message 137 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2017 22:02

Did you know the great pyramid is perfect, but they say the top of the pyramid is not in the middle of the square base and has an error of a quarter of a inch lol . but that is because the modern scientists has calculate wrong the Pi number. 
Pi or π is a mathematical constant whose value is the ratio of any circle's circumference to its diameter in Euclidean space; this is the same value as the ratio of a circle's area to the square of its radius. It is approximately equal to 3.14159 in the usual decimal notation (see the table for its representation in some other bases). π is one of the most important mathematical and physical constants: many formulae from mathematics, science, and engineering involve π.
 Circumference = π × diameter

 Area of the circle = π × area of the shaded square

Calculating Pi number 
π can be empirically estimated by drawing a large circle, then measuring its diameter and circumference and dividing the circumference by the diameter. Another geometry-based approach, due to Archimedes,[19] is to calculate the perimeter, Pn , of a regular polygon with n sides circumscribed around a circle with diameter d. Then 

That is, the more sides the polygon has, the closer the approximation approaches π. Archimedes determined the accuracy of this approach by comparing the perimeter of the circumscribed polygon with the perimeter of a regular polygon with the same number of sides inscribed inside the circle. Using a polygon with 96 sides, he computed the fractional range: 


I will say only that his ARCHIMEDES axiom (287-212 BC) resulting from the conclusion that seems logical in our OLD thinking and reference, namely that a circle can be compared and even overlapped with circumscribed polygon with infinite number of sides is not accurate! 


The modern scientist will say to you if you give them the TRUE PI NUMBER "Archimedes established margin that included PI: between 3.1408 (223/71) and 3.1428 (22 / 7), so the your result are not included in this interval, so that is false!"

For the moment all the guys out there uses PI=3.1415(....)
but the true Pi number is 3,1446(...) go and measure on terrain!!! practical !!! 

PI=4/radical(PHI, the golden ratio = 1.61803399(...)) = 3.14460550981492(...) !!! 
 The Golden Ratio!!! 

Facts:
According to the true pi number the diameter of the Large Hadron Collider is smaller with 8.13 meters!
According to the true pi number the GREAT PYRAMID IS P.E.R.F.E.C.T.!!!!!!!
According to the true pi number N.A.S.A. is using the true PI number. lol
According to the true pi number the humans will be able to build more perfect buildings (and durable ffs!!!)
ACCORDING TO THE TRUE PI NUMBER THE MARKO RODIN SINGLE TORUS COIL WILL BE UPGRADED AND MORE EFFICIENT!!! and a little bigger in diameter )

Last edited by fr0sty; 22-05-2009 at 05:27 PM.
 

Reply  Message 138 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2017 17:25

The man in the middle, whether it be Jupiter, Zeus, or Jesus is always depicted using the same fundamental concepts.
Jesus must come to terms with his inner and outer forces.
What if the yin and yang are the two thieves flanking Christ, the positive and the negative, the light (venus/sun) and the darkness (neptune/pluto)?

~end of UPDATE~

	frac{1351}{780} > sqrt{3} > 	frac{265}{153},.

The mathematical ratio of the height of the vesica piscis to the width across its center is the square root of 3, or 1.7320508… (since if straight lines are drawn connecting the centers of the two circles with each other and with the two points where the circles intersect, two equilateral triangles join along an edge). The ratios 265:153 = 1.7320261… and 1351:780 = 1.7320513… are two of a series ofapproximations to this value, each with the property that no better approximation can be obtained with smaller whole numbers. Archimedes of Syracuse, in his On the Measurement of the Circle, uses these ratios as upper and lower bounds:

 


Reply  Message 139 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2017 14:48


Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2016 13:21


Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2017 22:58

The Language of the Divine Architect

The creation myths of many traditions describe the universe as the work of a Divine Architect who uses “sacred geometry” to unfold the dimensions of a beautiful cosmos, wisely designing every aspect of it, and governing by just proportions evidenced in the geometric shapes and processes of nature.

The language of God is mathematical language of numbers, proportions and (sacred) geometry.

“As Above, So Below” – these words circulate throughout occult and magical circles, and they come from Hermetic texts. The concept was first laid out in The Emerald Tablet of Hermes Trismegistus, in the words “That which is Below corresponds to that which is Above, and that which is Above, corresponds to that which is Below, to accomplish the miracles of the One Thing”

The entire Universe (including our solar system, as well as atoms, DNA and life-forms) reveals the secrets of balance, rhythm, proportion and unity in diversity, the fractal  interconnection of parts with each other and the whole. This harmony is expressed by some “key” numbers: Fibonacci Series, Phi, Pi and “e”.

The first 21 Fibonacci numbers:  
0     1     1     2     3     5     8     13     21     34     55     89     144     233     377     610     987     1597     2584     4181     6765

A simple number pattern, known as the Fibonacci Series, sits at the heart of  the marvelous architecture and patterns of life and growth.

These few equations are the “seeds” of  God’s “Grand Design” ( God’s “fingerprint”):

Pi = (6/5) * phi2

 Euler’s Identity Equation:

where
e   – is Euler’s number, the base of natural logarithms
i   –  is the imaginary unit, which satisfies i2 = sqrt(-1)
Pi – is the ratio of the circumference of a circle to its diameter

phi- is the the golden ratio number 1.618034

Mathematical beauty of Euler’s Identity

Euler’s identity is considered by many to be remarkable for its mathematical beauty. These three basic arithmetic operations occur exactly once each: addition, multiplication, and exponentiation. The identity also links five fundamental mathematical constants:
The number 0, the additive identity.
The number 1, the multiplicative identity.
The number Pi, which is ubiquitous in trigonometry, the geometry of Euclidean space, and analytical mathematics (Pi = 3.14159265…)
The number e, the base of natural logarithms, which occurs widely in mathematical and scientific analysis (e = 2.718281828…). Both “pi” and “e” are transcendental numbers.
The number i, the imaginary unit of the complex numbers, a field of numbers that contains the roots of all polynomials (that are not constants), and whose study leads to deeper insights into many areas of algebra and calculus, such as integration in calculus.
Furthermore, in algebra and other areas of mathematics, equations are commonly written with zero on one side of the equals sign.

A poll of readers conducted by The Mathematical Intelligencer magazine named Euler’s identity as the “most beautiful theorem in mathematics”. Another poll of readers that was conducted by Physics World magazine, in 2004, chose Euler’s identity tied with Maxwell’s equations (of electromagnetism) as the “greatest equation ever”  — Wikipedia

 A simple number pattern, known as the Fibonacci Series, sits at the heart of  the marvelous architecture and patterns of life and growth.

 Pi and phi

Pi = (6/5) * phi2

 300 * Pi = 360 * phi2

For a circle with radius = 1 we get this equation for 
(close approximation of) its circumference:

2 * Pi = (360/150) * phi2

There is another way to write this equation:

Pi – Phi2 = 0.2 * phi2

Lets calculate the value:

Pi – phi = 0.5236
this number in meters is equal 20.614 inches = 1 Royal Egyptian Cubit 
(unit of length used by ancient Egyptians during construction of pyramids)

3:6:9

“If you only knew the magnificence of the 3, 6 and 9, then you would have a key to the universe.” –-N.Tesla

Perhaps Tesla had in mind another thing altogether.  It basically boiled down to energy/field/consciousness, which equates in to electricity/magnetism/consciousness, that made up Trinity. Energy is your divine spark, and field is the area you exist within. The 2 things that allow consciousness to isolate itself is electricity and magnetism. NOTHING in the physical universe exists outside energy and field…only then can you have consciousness reside inside a material existence.

3:6:9 … Perhaps these numbers were intentionally expressed by the pyramids of Giza…? There are 9 pyramids on the Giza plateau: 3 large pyramids and 6 small “satellite” pyramids. Also, the design of the Second (Khafre) Pyramid of Giza  is based on ratio 9:6.

Note: 6:5 is another special ratio used in ancient times

The Fibonacci series has a pattern that repeats every 24 numbers

Numeric reduction is a technique used in analysis of numbers in which all the digits of a number are added together until only one digit remains.  As an example, the numeric reduction of 256 is 4 because 2+5+6=13 and 1+3=4.  Applying numeric reduction to the Fibonacci series produces an infinite series of 24 repeating digits:

1, 1, 2, 3, 5, 8, 4, 3, 7, 1, 8, 9, 8, 8, 7, 6, 4, 1, 5, 6, 2, 8, 1, 9

If you take the first 12 digits and add them to the second twelve digits and apply numeric reduction to the result, you find that they all have a value of 9.

1st 12 numbers:                                              1    1    2    3    5    8    4    3    7    1    8    9
2nd 12 numbers:                                             8    8    7    6    4    1    5    6    2    8    1    9
Numeric reduction – Add rows 1 and 2:             9    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9   18
Final numeric reduction – Add digits of result:    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9

This pattern was contributed both by Joseph Turbeville and then again by a mathematician by the name of Jain.

 
http://blog.world-mysteries.com/science/the-language-of-god/

Reply  Message 140 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2017 18:08
Resultado de imagen para cern babel
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para torre de babel caracol
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad, 

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 Resultado de imagen para torre de babel caracol
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS
Resultado de imagen para caracol via lactea

comp 2014

 

ESCUADRA Y COMPAS MASONICO=CUADRADO / CIRCULO

 

 

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

Resultado de imagen para snail shell milky way
Resultado de imagen para snail shell milky way
 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Reply  Message 141 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2018 17:09
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)
9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
 
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
43. Génesis 33:17: Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí CASA para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
 
 
 
 
Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
 

Reply  Message 142 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2018 22:59
NEXO APOLO 11-17 CON EL CERN (VIRGEN DE GUADALUPE)
 

Reply Delete message  Message 53 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2018 17:15
Resultado de imagen para cern babel

Reply Delete message  Message 54 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2018 18:32

The first manned orbit of the moon had a reading from Genesis and the first time man walked on the moon they had communion reading from Psalms 8. Buzz Aldrin in Guideposts.

In a little while after our scheduled meal period, Neil would give the signal to step down the ladder onto the powdery surface of the moon. Now was the moment for communion. So I unstowed the elements in their flight packets. I put them and the scripture reading on the little table in front of the abort guidance system computer. Then I called back to Houston.

“Houston, this is Eagle. This is the LM Pilot speaking. I would like to request a few moments of silence. I would like to invite each person listening in, wherever and whomever he may be, to contemplate for a moment the events of the past few hours and to invite each person listening, wherever and whomever he may be, to contemplate for a moment the events of the past few hours and to give thanks in his own individual way.”

O Lord, our Lord, How excellent is Your name in all the earth, Who have set Your glory above the heavens! Out of the mouth of babes and nursing infants You have ordained strength, Because of Your enemies, That You may silence the enemy and the avenger. When I consider Your heavens, the work of Your fingers, The moon and the stars, which You have ordained, What is man that You are mindful of him, And the son of man that You visit him? For You have made him a little lower than the angels, And You have crowned him with glory and honor. You have made him to have dominion over the works of Your hands; You have put all things under his feet, All sheep and oxen—Even the beasts of the field, The birds of the air, And the fish of the sea That pass through the paths of the seas. O Lord, our Lord, How excellent is Your name in all the earth! – Psalms 8

The final man to walk and speak on the moon was Eugene CERNan. Cernan was the 11th person to walk on the moon and the last to leave. The movie “Last Man on the Moon” was about Cernan.

Cernan was born 7,505 days before CERN was formed. The pinnacle of science and exploration began with men acknowledging the Creator and exploring the wonder of the heavens. The heights of science today are about becoming as the Creator. What began with Genesis and communion on the moon has devolved into an attempt to open the abyss and the intermingling of seed.

From the formation of CERN on September 29, 1954 to Cernan’s Apollo 17 launch was 6,644 days or 949 weeks. From CERN to the final moon landing was 6,648 days.

http://www.dailycrow.com/walking-on-the-moon/

29  de septiembre=DIA DE SAN MIGUEL ARCANGEL


Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2018 17:30
NEXO APOLO 11-17 CON EL CERN (VIRGEN DE GUADALUPE)
 


Reply Delete message  Message 53 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2018 17:15
Resultado de imagen para cern babel

Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2018 18:02
Resultado de imagen para 29 DE SEPTIEMBRE CONCILIO VATICANO

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2018 18:03
Resultado de imagen para 29 DE SEPTIEMBRE CONCILIO VATICANO

Reply Delete message  Message 55 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2018 18:35
Resultado de imagen para 29 DE SEPTIEMBRE CONCILIO VATICANO

Reply  Message 143 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2018 23:36
 
 
Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2018 18:02
Resultado de imagen para 29 DE SEPTIEMBRE CONCILIO VATICANO
 
 
Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2018 18:03
Resultado de imagen para 29 DE SEPTIEMBRE CONCILIO VATICANO
 
 
Reply Delete message  Message 55 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2018 18:35
Resultado de imagen para 29 DE SEPTIEMBRE CONCILIO VATICANO
 
 
Reply  Message 59 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2018 20:26
130
BARILOCHENSE6999 25/04/2018 20:25
60
BARILOCHENSE6999 25/04/2018 20:24
82
BARILOCHENSE6999 25/04/2018 20:15
1246
BARILOCHENSE6999 25/04/2018 20:14
219
BARILOCHENSE6999 25/04/2018 20:13
80
BARILOCHENSE6999 25/04/2018 20:09
61
BARILOCHENSE6999 25/04/2018 20:09
142
BARILOCHENSE6999 25/04/2018 19:59

Reply  Message 144 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2018 17:47

EL CERN, NI CIENCIA NI MAGIA: ALQUIMIA

 
 
 
   Hace años que vengo siguiendo las actividades Illuminati en diferentes ámbitos (social, cultural, científico, educativo, político, etc.), y siempre hay algunos puntos que permanecen "oscuros" por un cierto tiempo, hasta que finalmente desvelamos su real significado e intencionalidad. El Gran Colisionador de Hadrones, GCH (en inglés Large Hadron Collider, LHC) del CERN, junto con el Acelerador Relativista de Iones Pesados o RHIC por sus siglas en inglés (Relativistic Heavy Ion Collider), han sido algunos de los "avances" científicos que hemos tenido entre ojos, vigilando su desarrollo para descubrir cuál es el objetivo que se esconde por detrás de ellos, detrás de la "inocente" propuesta de "recrear el segundo previo al Big Bang". 
 
   Por cierto, la teoría del Big Bang fue elaborada por un jesuita... ¿sabían? Este no fue Papa pero seguro lo canonizan...
 
 
 
 
   Monseñor Georges Henri Joseph Édouard Lemaître, (1894 - 1966) fue un sacerdote belga, astrónomo y profesor de física en la sección francesa de la Universidad Católica de Lovaina. Él fue el primer académico conocido en proponer la teoría de la expansión del universo, ampliamente mal atribuida a Edwin Hubble. También fue el primero en derivar lo que se conoce como la ley de Hubble e hizo la primera estimación de lo que ahora se llama la constante de Hubble, la cual publicó en 1927, dos años antes del artículo de Hubble. Lemaître también propuso lo que se conocería como la teoría del Big Bang del origen del universo, a la cual llamó "hipótesis del átomo primigenio" o el "huevo cósmico". (Demasiado "mitológico" para mi gusto...). Un huevo cósmico o huevo del mundo es un tema mitológico y cosmogónico usado en los mitos de creación de muchas culturas y civilizaciones. Típicamente el huevo cósmico representa simbólicamente un comienzo de algún tipo. 

   Irónicamente la teoría del Big Bang se atribuye generalmente a Albert Einstein, quien fue el principal detractor de Leimatre hasta que, años después, comprobó que el religioso belga había acertado en los cálculos astronómicos, de alta complejidad, y juntos profundizaron las investigaciones. (De hecho, el "genial" Alberto anduvo robando por todas partes... también a Tesla).
 
 
   Volviendo al tema central del CERN, he llegado a la conclusión, después de tomar en cuenta toda la información y las personas asociadas con el proyecto, que no es OTRA COSA SINO UNA APLICACIÓN MÁS DE LOS ILLUMINATI DE UNA ANTIGUA TECNOLOGÍA OCULTA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS. Los Illuminati están obsesionados con el cumplimiento de lo que George Bush (padre) llamó el "cumplimiento de un antiguo sueño", en referencia a la vuelta a los días anteriores a Noé, cuando los híbridos gigantes habitaban en la tierra. El restablecimiento del estado de la Atlántida de los reyes filósofos. 
 
 
   Con todo, una de las cosas que más llamó la atención cuando la creación del CERN, y que la mayoría de la gente no conseguía entender, fue CUÁL PODÍA SER LA RELACIÓN ENTRE UN COLISIONADOR DE HADRONES "TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO" Y UNA ESTATUA DEL DIOS SHIVA, "EL DESTRUCTOR", COMPLETAMENTE MÍSTICO Y MITOLÓGICO. 
 
Observen el círculo que rodea al dios Shiva en su danza, y compárenlo con el acelerador de partículas.
 
 
 
   Ahora bien, lo interesante de todo esto es que algunos han relacionado todos estos elementos con lo que se conoce popularmente como Stargate, o portales ("VORTEX-GATE... PROCURANDO LA PUERTA DE SALIDA"). Hay varias teorías acerca de si el CERN es o no un Stargate. Pero vemos un poco acerca de lo que es conocido por los amantes de lo paranormal como "el dispositivo de Osiris", el Ta-Wer. Según los estudiosos, el Ta-Wer era un solo un símbolo místico que representaba la conexión entre Abydos (ciudad egipcia) y un lugar mítico en el mundo subterráneo, interpretado como la "Tierra de los muertos".
 
 
   Bueno, es un sentimiento común entre los investigadores de ovnis que el Ta-Wer representado en algunas imágenes, en las paredes del templo de Abydos, es una estructura que podría ser parte de un gran dispositivo que activa portales dimensionales, puertas estelares o agujeros de gusano. 
 
 
 
 
   Arriba pueden ver un modelo de agujero de gusano cósmico en comparación con el "dispositivo de Osiris", que coincide con la teoría de Kurt Gödel, que por el hecho de que nada puede viajar más rápido que la luz, un "atajo" podría ser abierto en ciertas coordenadas del espacio, para conectar dos puntos distantes. Una enorme cantidad de energía que produciría una enorme cantidad de gravitación que podría "doblar" el espacio, formando dos conos de luz interconectados por un túnel espacio-tiempo donde podría pasar la materia.
 
La historia oficial: El LHC es un acelerador de partículas, construido para emitir protones a muy alta velocidad y en direcciones opuestas, para que choquen entre sí,  creando una enorme cantidad de energía capaz de reproducir las condiciones cósmicas similares a aquellas que generan fenómenos tales como la materia oscura, la antimateria y en última instancia, la creación del universo hace miles de millones de años. El equipo científico mantiene la velocidad de rayo hacia arriba, entre el 3,5 y 12 TeV (Teraelectron voltios) para llegar a una energía de colisión alrededor de 90 veces a más de 500 TeV.  

La historia "oculta": De acuerdo con la Prof. Irina Aref'eva y el Dr. Igor Volovich, ambos físicos matemáticos en el Instituto de Matemáticas Steklov en Moscú, las energías generadas por las colisiones subatómicas en el LHC pueden ser lo suficientemente potentes como para rasgar el espacio-tiempo, generando agujeros de gusano. Lo mismo opinan otros físicos (ver aquí).
 
   Es una idea común al 99% de los físicos "fuera del sistema CERN", que el LHC puede producir suficiente energía como para abrir agujeros de gusano, lo que lo convierte en un dispositivo STARGATE enorme. Lo que quiero decir es que la "búsqueda de la partícula de Dios" es una bandera falsa, una tapadera para ocultar OTRA COSA... para variar. 
 
 
   Además de todas estas cosas, como cereza del postre, nos encontramos con los siguientes paneles dentro de las instalaciones del LHC:
 
 
 
 
   Esto es MUY raro... las fotos que ven arriba fueron tomadas DENTRO de la instalación LHC. Se trata de extraños paneles con escritas antiguas, montados sobre una estructura y con algún tipo de haz de luz azul que los rodea, algo que parece ser un sensor de movimiento o cosa parecida. Algunos paneles parecen escritos en mandarín antiguo, otros tienen caracteres árabes, otro en hebreo, otro en sánscrito y otro contiene unos caracteres muy extraños, que no se parecen con nada que haya visto antes. En la India, las únicas personas que leen y escriben en sánscrito, son los estudiosos de los Vedas y los Upanishads, las escrituras escritas en el "lenguaje de los dioses". ¿Por qué estos paneles tienen sensores de seguridad, por qué están en el CERN, y para qué sirven?
 
 
   Bien, pero las referencias místico-mitológicas no terminan con el antiguo Egipto. Ya conocemos la historia de Nimrod, que construyó una torre que fue diseñada para ser una escalera o puerta de entrada al cielo, la famosaTorre de Babel. Según la mitología tradicional, Nimrod quería conocer a Dios y entender su funcionamiento. Su torre era, literalmente, una escalera a las estrellas, una manera de entrar en la dimensión en la que Dios habitaba.
 
   Hay ocultistas y mitólogos como William Henry que han afirmado que los antiguos como Nimrod y otros utilizaron estas torres y puertas estelares. Las torres crean agujeros de gusano y los dioses de las estrellas pasarían a través de ellas. Pero, por supuesto, a Dios no le gustó la idea y confundió el idioma de la gente de Nimrod. En contrapartida, Nimrod ORGANIZA LA MASONERÍA. Ellos continuaron construyendo estos portales estelares y templos.
 
   A lo largo de la historia antigua ha habido muchos relatos de dioses que viajaban de un lugar a otro utilizando intrincadas maquinarias que los llevarían de una dimensión a otra. Hay historias de la antigua Sumeria que hablan acerca de los llamados "dioses", llegando a través de una puerta estelar doble con columnas, y existen tallas que han representado tal hazaña. 
 
   Ha habido muchos intentos de abrir agujeros de gusano y, al mismo tiempo, el objetivo de estos trabajos mágicos era convocar alguna manera demonios o ángeles para venir e iniciar la escatología (los tiempos finales). Hay un montón de magos que han afirmado que han abierto un agujero de gusano usando métodos mágicos. Estos son los métodos que se dice han traído a otros seres a nuestra existencia dimensional.




   Todos hemos oído hablar que en algún lugar existe algún grupo secreto que controla el mundo. Sin embargo, es necesario entender que hay varios grupos con agendas programadas, y que no son en absoluto en contra del uso de la magia oscura para lograr sus fines desconocidos. Algunos teóricos esotéricos creen que las fuerzas mágicas trabajan para dar forma a nuestras vidas. Y que la élite tiene entre sus filas al más oscuro de los magos o a los profesionales de las artes oscuras que pueden llegan a la matriz y cambiar las líneas de tiempo mediante la apertura de portales o "puertas estelares" a otros mundos. 

   La idea de dar un empujón dimensional para abrir una puerta e invitar a un dios o una entidad a entrar, ha sido el desafío desde la época de Nimrod hasta los tiempos de John Dee, Edward Kelly, Aleister Crowley, L. Ron Hubbard y hasta Jack Parsons.
 
   Entre los años 1582 y 1589 el erudito Inglés John Dee llevó a cabo una serie de comunicaciones rituales con un conjunto de entidades desencarnadas que con el tiempo llegó a ser conocido como los ángeles de Enoc. El plan de Dee era utilizar el complejo sistema de magia comunicada por los ángeles para avanzar en las políticas expansionistas de su soberano, la reina Isabel I. ¿Para qué? ¿Simplemente para expandir las tierras? NO. Ya estaban sentando las bases que eran necesaria para desarrollar todo el plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL. En primer lugar y lo más importante de todo, conquistar las tierras estratégicamente repartidas alrededor del mundo que hoy les permiten tener una COBERTURA TOTAL DEL GLOBO. Todo esto, evidentemente, no por sabiduría de hombres. Este plan NO ES SIMPLEMENTE HUMANO. 
 
 
   Con la ayuda de su compañero, el investigador ocultista Edward Kelley, planeaban abrir un portal al otro lado con las claves inferiores de Enoc, un alfabeto mágico que fue cantada. Literalmente estaban convocando a los espíritus de los muertos para hacer espionaje para la reina, y de acuerdo con la historia tuvieron bastante éxito. Estas entidades declararon que el nombre celestial para Satanás era Choronzon y que había al menos 4 torres de vigilancia o pilares en los que existen puertas estelares en la tierra. También hay una manera de abrir portales en otro lugar, siempre y cuando ciertas claves y sigilos se utilicen para convocar a las entidades a fin de llevar a cabo un trabajo apocalíptico o hechizo.
 
   Uno de los otros rituales realizados por John Dee fue convocar al Arconte encargado de la puerta, Cernunnos. Para los celtas, Cernunnos, Cerne o Belatucadros, era representado como una figura humanoide, generalmente teniendo cuernos. Uno de los títulos Cernunnos era el señor de la caza, pero a medida que pasaba el tiempo la agricultura se fue uniendo junto con la caza y el Dios Cornudo se convirtió en el dios de la fertilidad también. El culto de esta deidad era realizado esperando alcanzar no sólo buena cacería, sino también garantizar una cosecha abundante e incluso la procreación exitosa de la humanidad. Como tal, lo encontramos representando el concepto de la vida, la muerte y el renacimiento, aunque en otros mitos Cernunnos es representado como un dios con cuernos que controla las serpientes. Las serpientes eran símbolos de la mortalidad, la curación y la resurrección de los muertos, o el uso de los muertos para la adivinación o la nigromancia. Al considerar la muerte como parte integral del "círculo continuo" de la vida, Cernunnos también ha sido asociado a los infiernos, el reino de los muertos. 
 
   Las invocaciones y la citación de los arcontes eran parte de algo que se llama "El Trabajo del Apocalipsis". La idea era convocar a varios ángeles y demonios de los bajos fondos para abrir una Puerta Estelar o escalera al cielo.

 
 


  En realidad, fue uno de los primeros intentos de abrir un portal a otra dimensión y convocar a los espíritus. Fue literalmente un ritual para abrir los secretos del universo y conversar con los dioses. Pero los ángeles nunca permitieron que Dee fuera el instrumento mediante el cual se llevase a cabo la fórmula ritual para iniciar el Apocalipsis. Los ángeles declararon que el "trabajo" tendría que ser realizado en un momento posterior. El ritual sin terminar se sentaría como una bomba de tiempo oculta tictac, esperando que algún mago inteligente, tal vez guiado por los ángeles, para completarlo. Dee nunca recibió la señal para llevar a cabo el Trabajo del Apocalipsis en su vida. Esto estaba reservado para otro siglo y otro hombre. Ese hombre era Aleister Crowley.
 
   Crowley y sus seguidores querían marcar el comienzo de una moral más grave que cualquier otra experiencia en el mundo. Para lograr esto tuvieron que llevar a cabo rituales poderosos. Sus métodos fueron tan aberrantes que Mussolini lo echó de Sicilia llamándolo un "bárbaro"Crowley profetizó que después de su muerte se realizaría un trabajo final o ritual donde se abriría un portal y los "jefes secretos" o antiguos dioses egipcios volverían.
 
   Dos seguidores de Crowley, L. Ron Hubbard y Jack Parsons, intentaron abrir un portal usando uno de los hechizos de Crowley entre 1945 -1946. Fue una serie de ceremonias mágicas llamadas "Trabajo Babilonia" (Babalon Working). Muchas personas creen que lo que atravesó el portal fueron los seres que serían conocidos como los extranjeros "grises".  

   L. Ronald Hubbard llegó a crear la Cienciología, una religión que enseña que las entidades extraterrestres son responsables del uso de los seres humanos como avatares y que los espíritus extraterrestres fuerzan a la humanidad a hacer el mal.



 
   Jack Parsons se convirtió en el fundador de JPL (Jet Propulsion Lab), y afirmó que durante el "Trabajo Babilonia", tanto él como Hubbard fueron los que lograron la ampliación del portal de Amalantrah de Crowley, permitiendo la entrada a los jefes secretos para "ayudar" a la humanidad. Más tarde intentó otro proyecto secreto, conjurando la clave inferior de Salomón para marcar el comienzo de la gran tribulación. Durante el ritual, él accidentalmente explotó su laboratorio mientras jugaba con poderosos explosivos. Algunos creyeron que él estaba tratando de abrir un Stargate para convocar a los demonios del Goetia. 



Los Experimentos del CERN

   El CERN está vinculado a varios proyectos secretos que están llevando a cabo la Unión Europea y la Comisión Europea Trilateral. También es el responsable por la existencia de la red de internet (todavía no consigo descubrir cuál es la utilidad de la misma, por lo menos a nivel "portales"; a nivel vigilancia su funcionalidad es OBVIA), y han estado haciendo investigaciones en curso para los gobiernos con respecto a la sostenibilidad global.

   También se informó de que en 1999 el CERN propuso y llevó a cabo experimentos cuánticos Vortex en busca de axiones solares. Los axiones son partículas hipotéticas que son componentes de la materia oscura. Con el fin de encontrar estos axiones, el CERN propuso el uso de un imán desarmado llamado Satanás. El nombre era un acrónimo de Solar Axion antena telescópica.

   Existen muchos otros experimentos que están relacionados con extraños acontecimientos en diferentes locales, pero sinceramente no tenía ahora el tiempo de verificarlos a todos, de manera que les dejo el dato para los que quieran pesquisar por su cuenta. El hecho más famoso relacionado con uno de estos supuestos experimentos fue la conocida "espiral de Noruega", que apareció en el cielo el 8 de diciembre de 2009... casualmente al mismo tiempo que el colisionador realizaba una prueba. De hecho, más tarde hubo confirmación oficial de que el fenómeno tenía relación con el CERN, y también con el HAARP (no sé cuál).







 


El famoso 21 de diciembre de 2012

 
   El experimento definitivo en el que finalmente se "descubrió" el bosón de Higgs tuvo lugar entre el 17 y el 21 de diciembre de 2012. ¿Se trató de una mera coincidencia, de una provocación de la comunidad científica o realmente el experimento del CERN tenía relación con el cambio de ciclo Maya? ¿O hay algo más real y oculto?

   En el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea es un agujero negro super denso. 


¿Podrían los experimentos llevados a cabo por el CERN-LHC, el 21 de diciembre de 2012, haber sido una tentativa de liberar a los seres espirituales caídos encerrados en este pozo sin fondo, este Blackhole? 

Esta fecha podría haber sido el momento más oportuno para abrir una puerta de entrada o agujero interdimensional en este agujero negro en el centro de nuestra galaxia. 

Imagine a la Vía Láctea como una gran cerradura de caja fuerte. 

Para abrirla, todas las combinaciones deben estar en el orden correcto, es decir, perfectamente alineadas. 

Esta alineación se logró el día 21 de diciembre de 2012, cuando el sistema solar se alineó con el plano galáctico. 

La llave (CERN-LHC) podría en aquel momento haber sido insertada (encendida) para abrir la puerta (agujero de gusano a través de la tierra hasta el agujero negro en el centro de la Galaxia).
 


También a los mensajeros que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día. Judas 1:6


El quinto mensajero tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y también el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como el poder que tienen los escorpiones de la tierra... Y tienen sobre sí un rey, el mensajero del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre Apolión DESTRUCTOR.Apocalipsis 9:1-3,11

 
Porque si Yahweh no dejó sin castigo a los mensajeros que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al Tártaro en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio... 2 Pedro 2:4

Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio.
Enoc, capítulo 10

 


   ¿Será que el 21 de diciembre de 2012 estos satanistas intentaron (y seguramente con éxito, PORQUE ESTÁ ESCRITO), liberar al REY DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, ABADÓN/APOLIÓN, "EL DESTRUCTOR" (SHIVA) DE SU PRISIÓN EN OTRA DIMENSIÓN?
 
 
 
 Y aún falta que liberen a los (200) titanes/ángeles caídos que bajaron a la tierra y cohabitaron con mujeres, aquellos Vigilantes de Judas 1:6 y 2 Pedro 2:4, que engendraron una raza de gigantes, los NEPHILINS, que fueron encadenados en LOS VALLES DE LA TIERRA (¿en el interior de la tierra?). El Libro de Enoc dice que estos 200 ángeles caídos (los titanes) están encarcelados en el Tártaro durante 70 generaciones. Una generación en la Biblia es de unos 70-80 años ("El lapso de nuestra vida es de setenta años, y quizás los más robustos lleguen a ochenta", Salmo 90.10). Estos titanes han estado encarcelados por alrededor de 5000-5600 años. 
 
   Las profecías mayas y aztecas para el 21 de diciembre de 2012 NO HABLARON NUNCA ACERCA DE UN FINAL APOCALÍPTICO DEL MUNDO. Más bien mencionaban el regreso de "los Nueve", Bolon Yokte Ku. Estos Nueve eran vistos como viviendo en el Inframundo, y se describen generalmente como dioses de los conflictos y de la guerra, y por lo tanto, vinculados con los peligrosos tiempos de transición, malestar social, eclipses, y los desastres naturales como terremotos. Se dice que al final de un baktun, ellos abandonarían su reino subterráneo y surgirían a la superficie de la Tierra, donde batallarían con las 13 deidades de los cielos.
 
   Pero "Nueve Dioses" no son sólo un ingrediente de la cultura maya. Hubo también nueve dioses en la religión del antiguo Egipto, así como en muchas otras (por ejemplo, la India). Para los egipcios, eran también conocidos como los Nueve Principios y estaban vinculados directamente con su Deidad Creadora, Atum. El control de estos Nueve Principios era considerada fundamental para el exitoso gobierno de un faraón: Un control adecuado sobre ellos significaba que el equilibrio (vinculado con la deidad Ma'at) era mantenido y que todo estaba bien con Egipto, el mundo y el universo.
 
   Por tanto, podemos ver que Los Nueve, en un entorno egipcio o maya, estaban estrechamente relacionados, en ambos casos, y determinaban el gobierno de una era, por lo que su consulta es de suma importancia para el éxito de la nación... o del establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
 



 
 
https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.ar/2015/03/el-cern-ni-ciencia-ni-magia-alquimia.html

Reply  Message 145 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2018 20:26
64
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 17:07
21
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 17:06
138
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 17:06
63
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 17:05
23
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 17:05
74
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:54
1252
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:52
15
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:48
13
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:48
112
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:47
92
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:47
114
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:47
45
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:47
75
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:46
84
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:46
10
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:35
38
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:34
14
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:33
8
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:33
82
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:33
14
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:32
8
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:32
93
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:31
77
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:31
68
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:31
37
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:30
75
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:30
11
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:30
97
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:29
68
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:29
201
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:27
16
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:27
21
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:26
120
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:26
72
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:26
2
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:25
41
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:25
68
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:25
23
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:24
19
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:24
59
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:24
12
BARILOCHENSE6999 01/05/2018 16:20
1445
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 19:26
1
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 19:19
19
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 18:57
8
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 18:56
34
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 18:50

Reply  Message 146 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2018 20:28
Goncho  (Mensaje original) Enviado: 30/04/2018 07:39


 Primer   Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente    Último  

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/04/2018 18:08
CERN An Orion Stargate? | LOC and SPS Have An Undeniable Connection to Mercury
26
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:50
¿EUGENE CERNAN "VIAJO EN EL TIEMPO"? - NEXO 3.14=PI=TIERRA REDONDA=APOLO 17
22
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:49
CERN=EUGENE CERN-AN (APOLLO 11-17)=666= APOCALIPSIS 9:11=SISTEMA SEXAGECIMAL
17
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:49
SIRIUS RISING
44
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:42
20 DE JULIO ES DIA DEL AMIGO/CANCER/CAN MAYOR/SIRIO/PERRO/DOG/GOD/DIOS
9
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:41
SIRIUS STAR (ARK OF CONVENANT)
100
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:40
GEMATRIA JERUSALEN ES IGUAL A 864-NEXO CON SIRIO Y EL CENTRO DE LA GALAXIA
45
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:40
SIRIO (ESTRELLA DE BELEN) Y SU NEXO CON MARIA MAGDALENA
185
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:39
El misterio del santo grial de Sirio y el destino secreto de Estados Unidos
18
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:39
¿PORQUE LA RELACION DE SIRIO/(BODAS DE CANA/CAN)/PERRO CON LA LUNA?
11
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:38
ORTO HELIACO DE SIRIO=6 DE AGOSTO=PARALELO 33=DIA DE LA TRANSFIGURACION
22
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:38
SIRIUS = MACHINE TIME=50-year Jubilee =618 lunations
65
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:37
Pleyades, Orion y Sirio (Misterio)
238
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:37
CONSPIRACION ORION-SIRIO APOLO 11-EL HOMBRE NUNCA LLEGO A LA LUNA
101
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:35
LIBIA=TAURO, EGIPTO=ORION Y JERUSALEN=SIRIO (ULTRASECRETO DEL COMPLEJO GIZE)
28
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:34
¿QUE RELACION ASTRONOMICA HAY DEL 911 CON SIRIO?
153
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:34
SIRIO/LA ESTRELLA DE BELEN
190
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:33
SIRIO=GOD=DOG=PERRO=LOBO=CHACAL=M47=EEUU=BENJAMIN=AGUJERO DE GUSANO
147
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:32
SAN MARCOS--SYRIAN ORTHODOX CHURCH-CONEXION SIRIO/PERRO/LOBO/CHACAL/JERUSALEM
101
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:31
ARCO DEL TRIUNFO - PARIS - FRANCIA
14
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:27
PARIS (ARCO DEL TRIUNFO DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO)
23
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:27
ARCO DEL TRIUNFO (PORTAL STAR GATE) EN FUNCION A LAS AGUJAS DEL RELOJ
24
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:26
ARCO DEL TRIUNFO DE PARIS, DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO
39
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:25
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
861
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:22
PIRAMIDE DE LOUVRE=666=ORTO HELIACO DE SIRIO=LEON DE LA TRIBU DE JUDA=LEO=GIZE
89
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:21
6 DE AGOSTO (ORTO ELIACO DE SIRIO)/NACIMIENTO DE HORUS
95
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:20
HECHOS 12:2=JUAN MARCOS="TRANSFIGURACION DE CRISTO"=ORTO HELIACO SIRIO
39
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:20
CENACULO=IGLESIA ORTODOXA SIRIA (ORTO HELIACO DE SIRIO)
22
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:19
¿PORQUE EL NEXO MARTE-SIRIO EN EL MARCO AL "AGUJERO DE GUSANO"?
53
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:09

Reply  Message 147 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/06/2018 01:07
BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2018 10:36
Otro dato interesante es que Herodes, un edomita, le corta la cabeza a Juan el Bautista, en su mismo día de cumpleaños, osea que es en el marco al día de su nacimiento. Es obvia la referencia esoterica y masónica al sexo femenino. Herodes, es el antitipo de Aman, un amalecita, también descendiente de Edom, que conspira contra el pueblo judío en el libro de Esther/Ishtar. Mardoqueo//Marduk es una referencia a Marte. 
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 129 de 134 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2018 11:04
Incluso Betsabé o casa de saba, descendiente de Cam, es la madre de Salomón. Nimrod, Semiramis y Thamus/Marte es una referencia al pacto de Génesis 9:11, con referencia a la sangre o linaje. Esto explica el porqué del nexo con el planeta rojo. En el santoral católico el día de Betsabé es el mismo 4 de julio, independencia de EEUU en Filadelfia. Está todo interconectado. Usted usa la cabeza señor Rolmen??? El narcisismo es el mayor enemigo del Grial. Saba es descendiente de Cam, con fuerte nexo con Etiopia e incluso la reina de Saba, ADONDE el señor hace referencia en Mateo 12:40,42 en el marco a la señal de Jonas/paloma/Columba/ Columbia/ Río Magdalena.
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 130 de 134 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2018 11:21
La transfiguración tiene referencia al mismo paralelo 33, como nexo con la torre de Babel o Migdal/Magdala que es un portal o agujero de gusano conectado con el espacio tiempo. Esto explica incluso el nexo Marte con el 33, la gran pirámide, el 911, el apollo 11-17, el colisionador de hadrones y el Vaticano. Es obvia la conexión extraterrestre en este MARCO. Por eso la relación del camino de Santiago, el 25 de julio con León San Marcos/Marte/guerra. El nexo insisto, es la referencia 911 con la iglesia copta en Alejandría, Egipto. El Cairo significa Marte. Esto explica la relación con el complejo Gizeh-Orion. El día de San Marcos es el día 227 copto. Esto también explica porque la relación de Roswell con el Rancho Magdalena, el monte manzano, la transfiguración y el paralelo 33. Es obvio en este marco que Elias, Juan el Bautista es un nuevo Elías y Moisés fueron trasladados en el tiempo en la transfiguración. 

Anuncios:

First  Previous  133 a 147 de 162  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved