Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: MAQUINA DE DIOS (ACELARADOR DE PARTICULAS)-MENSAJE ESOTERICO CON REF. A CREACION
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/01/2012 15:32
 
EL ACELERADOR DE PARTICULAS (MAQUINA DE DIOS) ES UN CODIGO ESOTERICO CON FUERTE CONNOTACION CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL
 
AL PAN PAN Y AL VINO TORO
LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO
 

Pléyades (astronomía) - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
es.wikipedia.org/wiki/Pléyades_(astronomía)En caché - Similares
 
 
El diseño del acelerador de particulas tiene forma toroidal, osea de anillo. El toroide tiene fuerte nexo con las PLEYADES/TAURO/TORO. Las pleyades, aparentemente simbolizan la cualidad femenina de DIOS (espiritu santo). La creacion es una cualidad femenina ya que es la mujer la que tiene el hijo y no el hombre. El patriarcado, desgraciadamente, ha obviado este concepto.
 
 
Atlas - LHC

El ATLAS (A Toroidal LHC ApparatuS, Aparato Toroidal del LHC) es uno de los cinco detectores de partículas (junto al ALICE, CMS, TOTEM y LHCb) en construcción en el Gran Colisionador de Hadrones, el nuevo acelerador de partículas del CERN en Suiza.
Del ATLAS se espera que investigue los nuevos tipos de partículas que puedan ser detectados en las colisiones de alta energía del LHC, en particular el esquivo bosón de Higgs.

"Estos grupos Sudamericanos han estado trabajando en ATLAS por muchos años, por lo que este es el oficial y bien merecido reconocimiento de su duro trabajo", dijo Jorge Mikenberg, argentino residente en Ginebra, jefe del proyecto del espectómetro de Muones Atlas, que hizo muchos esfuerzos personales para forjar la colaboración con su tierra natal.
Jorge Mikenberg nació en Buenos Aires en 1947. A los 16 años partió hacia Israel y cambió su nombre por Giora. Comenzó a estudiar física entusiasmado por el Prof. Yehuda Shadmi y finalmente recaló en el Instituto de Ciencias Weizmann. En el CERN lo conocen como George.

Detector Atlas - LHC
 
 
 

Toroide

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

En geometría el toroide es la superficie de revolución generada por una curva plana cerrada que gira alrededor de una recta exterior coplanaria (el eje de rotación situado en su mismo plano) con la que no se interseca. Su forma se corresponde con la superficie de los objetos que en el habla cotidiana se denominan donuts,argollas, anillos, aros o roscas. La palabra toroide también se usa para referirse a un poliedro toroidal, la superficie de revolución generada por un polígono que gira alrededor de un eje.[1]

Simple Torus.svg
 
EL NUMERO PI=3.14 TIENE FUERTE NEXO FEMENINO
 
Animación mostrando un toro siendo cortado por un plano, creando Círculos de Villarceau. Ver Vesica Piscis

El volumen encerrado por un toroide es:

V = 2·π·r·A,
VESICA PISCIS ES SINONIMO DEL NUMERO 153 QUE ESTA EN EL CAPITULO 21 del libro de Juan.
 
 
La GRAN PI-RAMIDE diseñada en funcion a las PLEYADES tiene este mensaje espiritual.
 
 
 
STONEHENGE, tambien diseñado en forma circular en funcion a las PLEYADES tambien tiene este mensaje espiritual OBVIAMENTE OBVIADO POR EL CIENTIFICISMO EGOLATRA ATEO que mas busca el PROPIO EGO QUE ADORAR AL CREADOR.
 
CHICHEN ITZA tambien esta diseñada en funcion a las PLEYADES.

Figure 2

La alineación del Cenit fue codificada en la Pirámide de Kukulcan. Es simple pero, como mucho de  mi trabajo de reconstrucción, ha sido ignorado. El diagrama muestra la verdadera  importancia de la Pirámide de Kukulcan y cómo codifica la alineación Precesional Sol-Pléyades-Cenit. (Jenkins)
 

Anuncios:

First  Previous  6 to 20 of 230  Next   Last 
Reply  Message 6 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2012 18:00
 
 
 

 

 
Observen la V corta entre MARIA MAGDALENA, LA SEXTA (VIRGO), A LA ISQUIERDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, que es el SEPTIMO. Noten que esta justo en el CENTRO (616), osea LA JUSTICIA (LIBRA). Que Leonardo Da Vinci, haya puesto una V CORTA entre MARIA MAGDALENA Y JESUCRISTO NO ES CASUALIDAD. LA V CORTA SIMBOLIZA AL CALIZ, OSEA LA COPA fuertemente relacionada con LAS PLEYADES EN LA CONSTELACION DE TAURO.
Lo impresionante es que las PLEYADES/CALIZ equivalen a la FIESTA DE LOS TABERNACULOS/SUCOTH 15 DE TISHRI HASTA EL 21 DE TISHRI, osea el SEPTIMO MES HEBREO.
43. Génesis 33:17: Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí CASA para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.
CONSTRUIR para el judio equivale a tener un HIJO.
 

LO INCREIBLE ES QUE ES EN EL SEPTIMO MES HEBREO LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. ¿SABIA DA VINCI QUE ESTABA CODIFICANDO EL SANTO GRIAL CUANDO PINTO LA SANTA CENA? ¿PORQUE HAY JUSTO UNA V CORTA ENTRE MARIA MAGDALENA (VIRGO/SEXTA CONSTELACION ZODIACAL) Y LIBRA (SEPTIMA)? ¿PORQUE TABERNACULOS ME CAE JUSTO EN EL SEPTIMO MES HEBREO? ¿PORQUE TABERNACULOS ES UNA FIESTA CON FUERTE NEXO CON LAS NACIONES GENTILES Y MARIA MAGDALENA? ¿PORQUE MAR-IA/MIR-YAM TIENE FUERTE NEXO CON LAS NACIONES?

LEVITICO 23

23:33 Y habló Jehová a Moisés, diciendo: (JUSTO EL VERSICULO NUMERO 33 CON FUERTE NEXO CON LAS PLEYADES Y EL SANTO GRIAL)
23:34 Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos a Jehová por siete días.
23:35 El primer día habrá santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis.
23:36 Siete días ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; es fiesta, ningún trabajo de siervos haréis.
23:37 Estas son las fiestas solemnes de Jehová, a las que convocaréis santas reuniones, para ofrecer ofrenda encendida a Jehová, holocausto y ofrenda, sacrificio y libaciones, cada cosa en su tiempo,
23:38 además de los días de reposo de Jehová, de vuestros dones, de todos vuestros votos, y de todas vuestras ofrendas voluntarias que acostumbráis dar a Jehová.
23:39 Pero a los quince días del mes séptimo, cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días; el primer día será de reposo, y el octavo día será también día de reposo.
23:40 Y tomaréis el primer día ramas con fruto de árbol hermoso, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos, y sauces de los arroyos, y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días.
23:41 Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis.
23:42 En tabernáculos habitaréis siete días; todo natural de Israel habitará en tabernáculos,
23:43 para que sepan vuestros descendientes que en tabernáculos hice yo habitar a los hijos de Israel cuando los saqué de la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios.
23:44 Así habló Moisés a los hijos de Israel sobre las fiestas solemnes de Jehová.
 
 
ENLACES
 
 
 
 
 
 



     
 
 

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén." 

http://www.hebroots.com/2casach6.html


Reply  Message 7 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2012 15:44
 
AL PAN PAN Y AL VINO TORO
SILVER/PLATA
ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA
LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO
 
Vatican Coat of Arms
Silver and Golden cross in the Coat of Arms of the Vatican


The Golden Gate is the ecliptic Milky Way crossing at the Scorpio-Sagittarius nexus on the zodiac while the Silver Gate is the Milky Way ecliptic crossing at the Gemini-Taurus nexus. The Silver Gate was represented by the horns of Isis and the associated bull Taurus.


Reply  Message 8 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2012 21:52

Pi links Virgin Mary Magdalene to God Particle
(Scoreboard Canada contributor: Aug. 30, 2009 )

A growing amount of evidence exists that the mystical, infinite number Pi serves in part as a means of Communication between human beings and unknown but very powerful intelligences that are not-of-this-world. This article exposes an odd connection between Pi, The Virgin Mary, St. Mary Magdalene and what is best described as the sub-atomic " God Particle ".

This writer does not imply any factual conclusion only that this phenomena may prove to be a fruitful avenue of exploration.

1. Pi is commonly known by the fraction 22/7. more .

2. The feast Day of St. Mary Magdalene, the alleged wife of Jesus and mother of his child or children, according to the DaVinci Code book/movie is on July 22 or 7-22 (Pi backwards). more .

3. The Feast of the Assumption, when Catholics and others believe that The Virgin Mary, the mother of Jesus was taken bodily into Heaven is on August 15, which in an Ordinary, not Leap, Year, is the 227th day of the Year. This also happens to be the celebration day for The Flooding of the Nile, in ancient Egypt. They believed the Dog-star Sirius would appear when this event
happened every year. Sirius is sacred to Freemasons. more .

4. Mary Magdalene is believed to be a counterpart of Isis, the Egyptian goddess whose Star was Sirius. scroll down nearly 50%. more .

5. When you multiply 7 x 2 x 2 x 2 x 2 x 7 , the answer is 784.

6. The number 784 shares a quality with another number and the number 1. The other number is 82944. This number is linked to The Four Fundamental Forces and The God Particle. more and more . See also - scroll down
45% to 82944 more . Both of these numbers appear connected to the Mayan Long Count. more .

7. The latest Harry Potter Book has 784 pages. more . coincidence?

CONCLUSION:

There is evidence linking Mary Magdalene to The God Particle. Some believe she knew Alchemy. more .

This is linked to the CERN reactor that is trying to create anti-matter and search for the God Particle. Mary Magdalene and CERN have been the topic of books and movies authored by Dan Brown. Coincidence? No - it is Pi - at work.

Reply  Message 9 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2012 14:54
 
PARA LOS PROGRES TRUCHOS (POSEEN SOBRE VALUADO EL EGO=ALTER EGO) QUE CREEN QUE VENIMOS DE LOS MONOS  (NIEGAN AL DIOS CREADOR)
 
 
 
 
AL PAN PAN Y AL VINO TORO
 

La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
ROMA FUE FUNDADA EL 21 DE ABRIL EN TAURO

21 de abril día de la Fundación de Roma

 
La fecha de la creación de Roma siempre se ha fijado tal día como hoy de hace 2762 años.

Estatua del Rio Tiber en la fuente de la Piazza del Campidoglio, situada en lo alto de la Colina Capitolina, una de las más famosas y altas de la ciudad de las siete colinas. (Click para ampliar)

 


Año 0 para el Imperio romano, el 753 a. C. punto de referencia para fechar los eventos en el mundo romano. Como todos los orígenes, el de Roma está envuelto en una densa niebla histórica, y es que no son pocas las hipótesis que han surgido al respecto. Según la leyenda Amulio, el rey de la ciudad Alba Longa, decidió matar a todos los niños varones.Como no quería que su hija Rea Silvia tuviera hijos la obligo a dedicarse al culto de Vesta, asegurándose que de esta forma que siempre fuera virgen. Al quedar embarazada de dos gemelos llamados Rómulo y Remo, fueron abandonados en el río Tíber para que no fueran asesinados. Allí los encontró una loba, que se los llevó, amamantó y crió. Ya adultos, los hermanos regresaron al lugar donde habían sido abandonados y allí fundaron la ciudad eterna.
 
 

Luperca amamantando a los gemelos Rómulo y Remo, la leyenda más difundida acerca de la fundación de Roma.

Romanos 11

1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. (PABLO (pequeño/horus) se declara de al tribu de Benjamin, EL LOBO, con fuerte relacion con la ESPOSA AMADA DE JACOB RAQUEL (LA LUNA) segun el sueño de JOSE DE GENESIS 37. Recordemos que RAQUEL muere y es enterrada en BETHLEHEM (CASA DE PAN)/VIRGO cuando nace BENJAMIN segun GENESIS 35. Otra interpretacion, en el contexto a que la carta de PABLO es a los romanos, es que es una REFERENCIA ESOTERICA A LA LOBA ESPOSA DE MARTE QUE ES MADRE DE ROMULO Y REMO. LA LOBA (REBEKA), MARTE (ISAAC) Y ROMULO Y REMO SERIAN JACOB Y ESAU. En galatas 4 PABLO SE COMPARA CON ISAAC. JUAN MARCOS/ISAAC SON UN SIMBOLO DE LA IGLESIA. PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE:)
2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
3. Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
4. Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
5. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
6. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
7. ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
8. como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
 
11. Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
14. por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
15. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos? (Aqui hay una interrelacion espiritual con la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. UN OBVIO NEXO CON JUAN 20)
16. Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
2. Génesis 49:22: RAMA fructífera es José,RAMA fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
18. no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
23. Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
24. Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
 
33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
34. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
35. ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
36. Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Reply  Message 10 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2012 15:57
LAS MATEMATICAS  Y LA VIRGEN DE FATIMA. EL CICLO LUNAR EN 1917 (VIRGEN DE FATIMA) ES IGUAL AL DEL 2012-EL MILAGRO DE LA VIRGEN DE FATIMA DEMUESTRA EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO
VERDADERO ROSH JODESH ES EN LUNA LLENA
LUNA LLENA EL 8 DE MARZO DE 1917 (DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER)
 
Regala una estrella
Bautiza una estrella y haz un regalo original.
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
      1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8 Llena
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23 Nueva
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
Siguiendo con el patron de Rosh Hashanah el 8 de marzo (DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER)
tenemos:
21 de marzo/ (14 de Nissan osea Pascua)
1 de mayo/25 de Ishar
13 de mayo/8 de sivan (Exodo 19)
20 de mayo/15 de sivan/(conjuncion de las pleyades con el sol/caida del mana/Exodo 16)
21 de junio/17 de Thamus
4 de Julio/29 de Thamus o 1 de Av (Verdadero Pentecostes en el dia numero 118/119 desde el 8 de marzo/1 de NISSAN. El 4 de julio fue la INDEPENDENCIA DE EEUU. ¿Sera este el MENSAJE QUE ESTA DETRAS DEL 911? SOLO DIOS LO SABE)
15 de Agosto /13 de Elul (Dia numero 161 del calendario luni-solar hebreo interrelacionado con el numero de oro phi. Tambien tenemos una referencia con el comienzo del calendario maya en el 13 de agosto o 13/6. El calendario LUNI-SOLAR GREGORIANO de origen EGIPCIO esta DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO/ISIS/MARIA MAGDALENA. El 15 de agosto esta en UNA POSICION DE ORO en funcion al 1 de enero y 31 de diciembre, entre el 13 de mayo y 13 de octubre primera y ultima aparicion de la virgen en FATIMA, entre el 4 de julio y 11 de septiembre que fue el 911. El arca de Noe, la gran piramide, el arca del pacto, el universo, la naturaleza integra, etc, etc fueron diseñadas en funcion al NUMERO DE ORO. La CONSPIRACION PATRIARCAL y MISOGENA, que demonizo a la mujer, IMPLICITAMENTE EN ESTE CONTEXTO NEGO QUE LA CREACION FUE HECHA POR DIOS. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?)
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033 (Si usted REALMENTE TIENE UN VERDADERO ESPIRITU CIENTIFICO PINCHE EL SIGUIENTE ENLACE)
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
15 de septiembre/15 de Tisri o Fiesta de los Tabernaculos
21 de septiembre/21 de Tisri (Oshanah rabbah o septimo dia de los Tabernaculos)
13 de Octubre/13 del Octavo mes hebreo (Curiosa es la analogia 13/8vo mes hebreo con el 13 de Octubre)
20 de noviembre/22 de Kislev
 
LA VIRGEN DE FATIMA ES UN NEXO CATOLICO, JUDIO E ISLAMICO. El mensaje de la VIRGEN DE FATIMA esta en FUNCION A GALATAS 4, ya que aparecen los dos hijos de ABRAHAM, osea ISMAEL que es el padre de los arabes  y ISAAC padre de los judios. No es casualidad que el PAPADO DECLARO EN 1950 LA ASUNCION DE MARIA el 15 de agosto. El mensaje aqui es que no hay DEMONIZAR AL ROMANISMO, porque detras de dicha denominacion a pesar de que tiene muchos errores DIOS LA ESTA UTILIZANDO PARA DAR UNA VERDAD MAYOR AL MUNDO. Este es el MENSAJE cuando JESUCRISTO en JUAN 8 EVITO QUE LE TIRARAN PIEDRAS A LA RAMERA con una OBVIA INTERRELACION hacia BABILONIA QUE ES LA IGLESIA CATOLICA. DIOS NO DEMONIZA A NADIE Y QUIERE QUE TODO EL MUNDO LLEGUE A LA VERDAD, INCLUSO LOS CATOLICOS. LA VIRGEN MARIA CATOLICA ES MARIA MAGDALENA, QUE ES LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
 
 
 

Asunción de María

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Para otros usos de este término, véase Asunción (desambiguación).
La Asunción de la Virgen María a los Cielos
Imagen Asunción de María
Asunción de la Virgen, Tiziano, Santa Maria gloriosa dei Frari (Venecia)
Venerada en Iglesia católica, ortodoxa y anglicana
Templo antigua Abadía de la Dormición de la Virgen María
Festividad 15 de agosto
Patrona de Asunción, Paraguay
Elche, Alicante
Pego, Alicante
Chacas, Perú
Peñafiel, Valladolid
Pinos del Valle (Provincia de Granada)
Sevilla, con el título de Virgen de los Reyes
La Nueva Guatemala de la Asunción Capital de Guatemala
Estepa, Sevilla
Pinto, Madrid
Albaricoques, Níjar, Almería
Las Negras, Níjar, Almería

Asunción de María o Asunción de la Virgen es la creencia, de acuerdo a la tradición y teología de la Iglesia ortodoxa y de la Iglesia católica, de que el cuerpo y alma de la Virgen María fueron llevados al cielo después de terminar sus días en la tierra.

Este traslado es llamado Assumptio Beatæ Mariæ Virginis (Asunción de la Bienaventurada Virgen María) por los católicos romanos, cuya doctrina fue definida como dogma (verdad de la que no puede dudarse) por el Papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950. La Iglesia Católica celebra esta fiesta en honor de la Virgen María en Oriente desde el siglo VI y en Roma desde el siglo VII. La festividad se celebra el 15 de agosto.

 

GALATAS

4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
4:23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Fijense que aqui PABLO dice que la JERUSALEN ES NUESTRA MADRE) 

 
4:27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Pablo se esta incluyendo o igualando con ISAAC, OSEA EL HIJO DE ABRAHAM Y DE SARA. Pablo esta reconociendo que ISAAC ES TIPO DE LA IGLESIA)
MATEO 16:18 GALATAS 4:28 1 PEDRO 5:13 JUAN MARCOS
4:29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
4:30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
4:31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Reply  Message 11 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2012 20:45
 
LUNA LLENA EN EL 10/11 DE NOVIEMBRE EN TAURO/GEMINIS-11/11/11=33
 
 

"11:11:11: Activating the Mayan Stargate"
Full Moon in the Land of the Maya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La ubicacion alineada de CHICHEN ITZA, el 20 de mayo, en funcion a las PLEYADES aparentemente tiene un FUERTE NEXO CON LA VIRGEN DE FATIMA, ya que siguiendo la secuencia lunar de 1917 (luna nueva en luna llena), el 20 de mayo nos caeria 15 del tercer mes hebreo osea 15/3. Volvemos a tener un NEXO DE FATIMA CON EL NUMERO 153. En el año 2012 tenemos un eclipse en esa fecha. Osea que volvemos a tener un nexo esoterico con el 15/3 (15 de marzo), que es el dia de SAN LONGINO, el romano que le clavo la lanza a Nuestro Señor Jesucristo en la cruz. Otro detalle a tener en cuenta en este contexto es que el 11/9 (11 de noviembre) es el dia numero 315 del año gregoriano. El, 9 de noviembre del 2011 con ALBERADAN en LUNA LLENA aparentemente tiene este mensaje (11/11/11). En el calendario hebreo el 9 de noviembre (luna llena el 8 de marzo como sucedio en Fatima) nos cae 11 del noveno mes hebreo. Concretamente volvemos a tener un 911 pero en el calendario hebreo y el 5 de enero (Actualmente la Iglesia Catolica considera la fiesta de Reyes), tambien caeria un 9 del onceavo mes hebreo, osea otro 911. CONCRETAMENTE LA "VIRGEN DE FATIMA" TIENE UN FUERTE NEXO CON EL 911 E INCLUSO CON EL CALENDARIO MAYA. OTRO DETALLE CIENTIFICO A TENER EN CUENTA ES QUE EN 315 AÑOS SOLARES TENEMOS PRACTICAMENTE UN NUMERO ENTERO DE CICLOS LUNARES. EL SISTEMA LUNI-SOLAR ESTA DISEÑADO EN FUNCION A GENESIS 3:15. 1260 AÑOS ES IGUAL A 4X315. LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL CREADOR EL UNIVERSO.
 
315 AÑOS=365.242256X315=115051.31064 dias
115051.31064/29.53059 (FRECUENCIA LUNAR)=3896.00447 (CASI REDONDO)
1260 AÑOS=1260X365.242256=460205.24256 dias
460205.24256/29.53059=15584.01 (CASI REDONDO)
 
964. Apocalipsis 11:3: Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

965. Apocalipsis 11:6: Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

966. Apocalipsis 11:9: Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.

967. Apocalipsis 11:11: Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
 
 
Calendario perpetuo con fases lunares
Año  Mes  
mayo de 1917
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
 
1
2
3
4
5
6
7 llena
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21 nueva
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 

Reply  Message 12 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2012 22:33
AL PAN PAN Y AL VINO TORO
LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO

Pléyades (astronomía) - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
es.wikipedia.org/wiki/Pléyades_(astronomía)En caché - Similares
... situado a un costado de la constelación Tauro. Las Pléyades son un grupo de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una distancia aproximada de 450
 
 

La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.

 1 Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a VASO más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

 

http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1326731693

 

- POSICIÓN DE ALCIÓN : La perpendicular a la pared de la pirámide, indica la posición de Alción ( Estrella de las Pléyades ) en la constelación del Toro, está a 500 años luz del sistema solar: Está considerada en centro del Universo, cuyo ciclo duraría 24000 años (22000 de oscuridad y 2000 de Luz). Ahora nos toca luz.
Nuestro Sol, ocupa la 7ª órbita de Alción, que está rodeado por un disco (Similar al de Saturno), al que la tierra tarda en cruzar 1000 años y ocurre cada 12000 años. El disco es una capa de radiaciones de partículas desconocidas, que pueden provocar la excitación de moléculas y átomos de los cuerpos vivos.
Paúl Otto Hesse, formó la teoría de la luz fría: las consecuencias de la excitación atómica, puede provocar mutaciones en la vida orgánica. (1962).
- INCLINACIÓN DEL EJE TERRESTRE: La perpendicular al corredor de la entrada de la Pirámide, apunta hacia Alción: y corresponde a la inclinación del eje terrestre.
La intersección de esta perpendicular y el lado de la pirámide, marca la altura de la cámara real.

Reply  Message 13 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2012 17:49
SIGUIENDO EL PATRON DE ROSH HASHANAH EN EL 8 DE MARZO (LUNA LLENA EL 8 DE MARZO, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, DE 1917)
TENEMOS QUE FATIMA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL 911:
 

13 de octubre

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
<< Octubre >>
Do Lu Ma Mi Ju Vi
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
MMXII
Todos los días

El 13 de octubre es el 286.º (bicentésimo octogésimo sexto) día del año en el calendario gregoriano y número 287 en los años bisiestos. Quedan 79 días para finalizar el año.

[editar] Acontecimientos

 
http://es.wikipedia.org/wiki/13_de_octubre
21 de marzo/ (14 de Nissan osea Pascua)
1 de mayo/25 de Ishar
13 de mayo/8 de sivan (Exodo 19)
20 de mayo/15 de sivan/(conjuncion de las pleyades con el sol/caida del mana/Exodo 16. 15 DE SIVAN O 15 DEL TERCER MES HEBRE (15/3) TIENE un fuerte nexo CON EL NUMERO 153 FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA VIRGEN DE FATIMA. Entre el 13 de mayo y el 13 de octubre, primera y ultima aparicion de la virgen tenemos 153 dias. Incluso hay un nexo entre el 13 de octubre y el 15 de marzo o 15/3 gregoriano, que es el dia de San Longino quien fue el romano que le clavo la lanza a nuestro Señor en la cruz cuando le salio sangre y agua con fuerte nexo con el grial y tambien entre el 15/3 y 15/8 tambien hay 153 dias. En JUAN 21 APARECE  EL NUMERO 153 CON FUERTE NEXO CON PEDRO Y EL DISCIPULO AMADO, quien es JUAN MARCOS EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA MAGDALENA. La gran piramide y CHICHEN ITZA estan diseñadas con el PATRON DE LAS PLEYADES EN CONJUNCION EL 20 DE MAYO EN TAURO)
21 de junio/17 de Thamus
4 de Julio/29 de Thamus o 1 de Av (Verdadero Pentecostes en el dia numero 118/119 desde el 8 de marzo/1 de NISSAN. El 4 de julio fue la INDEPENDENCIA DE EEUU. ¿Sera este el MENSAJE QUE ESTA DETRAS DEL 911?
Otro detalle a tener en cuenta es que en RUSIA/FUERTE NEXO CON FATIMA y mas en el contexto a que el MONTE DE ARARAT ESTABA EN ARMENIA (EX UNION SOVIETICA) ACTUALMENTE ESTA VIGENTE EL CALENDARIO JULIANO Y NO EL GREGORIANO. El juliano esta atrasado 13 dias en el siglo XX con referencia al gregoriano. Osea que el 8 de marzo gregoriano de fatima equivale a 23 de febrero, el 4 de julio al 21 de junio osea en el solsticio de verano y el 13 de octubre al 30 de septiembre.  ¿EL MENSAJE DE FATIMA EN CONTEXTO AL 13 DE OCTUBRE ES EL VERDADERO PENTECOSTES, EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO QUE TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL? EN EL ACTUAL CALENDARIO JUDIO PENTECOSTES NUNCA CAE EN EL SOLSTICIO DE VERANO. EL SOL NACIENTE O DIA DEL SOL TIENE ESTA CONNOTACION. EL DIA QUE EL SOL DURA MAS EN EL AÑO ES EL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA EL 21 DE JUNIO. ESTE PUEDE SER REALMENTE EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO DETRAS EL 11 DE SEPTIEMBRE Y MAS EN EL CONTEXTO A QUE ENTRE EL 4 DE JULIO Y EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE, EL 15 DE AGOSTO, ASUNCION DE LA VIRGEN, ESTA EN EL PUNTO DE ORO.
SOLO DIOS LO SABE)
Entre el 4 de Julio (Independencia de EEUU) y el 15 de Agosto:
 
Julio=28 dias
Agosto 15 dias
28+15=43 dias
 
Periodo 15 de Agosto y el 11 de Septiembre:
 
16+11=27 dias
 
Periodo 4 de Julio y el 11 de Septiembre:
43+27=70 dias
 
70/43=1.6279
 
70/1.618033=43.26
 
Muy BUENA APROXIMACION DE PHI
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
15 de Agosto /13 de Elul (Dia numero 161 del calendario luni-solar hebreo interrelacionado con el numero de oro phi. Tambien tenemos una referencia con el comienzo del calendario maya en el 13 de agosto o 13/6. El calendario LUNI-SOLAR GREGORIANO de origen EGIPCIO esta DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO/ISIS/MARIA MAGDALENA. El 15 de agosto esta en UNA POSICION DE ORO en funcion al 1 de enero y 31 de diciembre, entre el 13 de mayo y 13 de octubre primera y ultima aparicion de la virgen en FATIMA, entre el 4 de julio y 11 de septiembre que fue el 911. El arca de Noe, la gran piramide, el arca del pacto, el universo, la naturaleza integra, etc, etc fueron diseñadas en funcion al NUMERO DE ORO. La CONSPIRACION PATRIARCAL y MISOGENA, que demonizo a la mujer, IMPLICITAMENTE EN ESTE CONTEXTO NEGO QUE LA CREACION FUE HECHA POR DIOS. En realidad la creacion es una cualidad femenina, espiritu santo, de DIOS. EL PATRIARCADO, DETRAS DE LA CONSPIRACION CONTRA MARIA MAGDALENA, TAMBIEN NEGO A DIOS/DIOSA COMO CREADOR/CREADORA. LA MUJER ES LA QUE TIENE Y PROCREA AL HIJO ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?)
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033 (Si usted REALMENTE TIENE UN VERDADERO ESPIRITU CIENTIFICO PINCHE EL SIGUIENTE ENLACE)
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
15 de septiembre/15 de Tisri o Fiesta de los Tabernaculos
21 de septiembre/21 de Tisri (Oshanah rabbah o septimo dia de los Tabernaculos)
13 de Octubre/13 del Octavo mes hebreo (Curiosa es la analogia 13/8vo mes hebreo con el 13 de Octubre)
9 DE NOVIEMBRE/11 DE KISLEV O 11 DEL NOVENO MES HEBREO/CAIDA DEL MURO DE BERLIN
20 de noviembre/22 de Kislev
5 DE ENERO/9 DEL ONCEAVO MES HEBREO O 9/11
¿PORQUE FATIMA TIENE TANTO NEXO CON EL 911?

Reply  Message 14 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2012 03:22
bull in Simple Gematria Equals: 47 ( b
2
u
21
l
12
l
12
)
BULL ES TORO EN INGLES
 
 
 
FUERTE NEXO DE FATIMA CON EL 911
180-47=133
 
EL NUMERO 47 ESTA MUY REPETIDO EN EL CALENDARIO DE NOE.
 
17 DEL SEGUNDO MES EQUIVALE AL DIA NUMERO 47 DESDE EL INICIO DEL AÑO.
 
En contexto al calendario gregoriano sabemos que el 29/6 (29 de junio o 29 del cuarto mes considerando como marzo el primero como era en la antiguedad) vemos un puente con el VERDADERO PENTECOSTES HEBREO QUE ES EL 29/4 O 29 DE THAMUS.
 
Lo curioso es que el 29 de junio es el DIA NUMERO 180 DEL CALENDARIO GREGORIANO. HAY INCREIBLES NEXOS MATEMATICOS  CON FATIMA, EL 911, ETC, ETC.
Desde el 13/3 o 13 de mayo hasta el 29 de junio tenemos 47 dias y desde el 29 de junio al 15 de agosto tambien tenemos 47 dias. Desde el 29/6 hasta el 13/10 tenemos 106 dias (180-74=106-74 es anagrama del 47) y desde el 15/3 (lanza de longino) hasta el 29/6 tambien tenemos 106 dias. El 15/3 TIENE UN FUERTE NEXO CON FATIMA DEBIDO A EL NEXO 13/10 CON EL 15/3 Y 15/3 CON EL 15/8 EN CONTEXTO AL NUMERO 153. Otro nexo INCREIBLE CON EL 11/9 ES LA INTERRELACION DEL 29/6 Y ESTE ULTIMO EN SU DIFERENCIA DE 74 DIAS e incluso CON EL 9 DE NOVIEMBRE Y TAMBIEN CON EL 29/6 CON EL NUMERO 133.
CONCRETAMENTE EL 29/6 TIENE UN FUERTE NEXO CON FATIMA Y EL 911

Reply  Message 15 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2012 14:26
EL NUMERO 33 CODIFICADO EN LA PARTE SUPERIOR DEL ICONO DEL ANSES Y DEL ICONO DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA
NOTEN EL NUMERO 33 SUBLIMINALMENTE EN EL FUEGO E INCLUSO EN CONTEXTO A UNA FORMA PIRAMIDAL
 
EL NUMERO 33 es el numero del ESPIRITU SANTO QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LAS PLEYADES/TAURO/TORO
 
 
 
 
DEUTERONOMIO 33
 
33:12 A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
33:13 A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.
33:14 Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna,
33:15 Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos,
33:16 Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.
33:17 Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.
 
 
 
 
 
 
 

La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.

Reply  Message 16 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2012 18:59
 
 
 
 
 
AL PAN PAN Y AL VINO TORO
 

La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
ROMA FUE FUNDADA EL 21 DE ABRIL EN TAURO

21 de abril día de la Fundación de Roma

 
La fecha de la creación de Roma siempre se ha fijado tal día como hoy de hace 2762 años.

Estatua del Rio Tiber en la fuente de la Piazza del Campidoglio, situada en lo alto de la Colina Capitolina, una de las más famosas y altas de la ciudad de las siete colinas. (Click para ampliar)

 


Año 0 para el Imperio romano, el 753 a. C. punto de referencia para fechar los eventos en el mundo romano. Como todos los orígenes, el de Roma está envuelto en una densa niebla histórica, y es que no son pocas las hipótesis que han surgido al respecto. Según la leyenda Amulio, el rey de la ciudad Alba Longa, decidió matar a todos los niños varones.Como no quería que su hija Rea Silvia tuviera hijos la obligo a dedicarse al culto de Vesta, asegurándose que de esta forma que siempre fuera virgen. Al quedar embarazada de dos gemelos llamados Rómulo y Remo, fueron abandonados en el río Tíber para que no fueran asesinados. Allí los encontró una loba, que se los llevó, amamantó y crió. Ya adultos, los hermanos regresaron al lugar donde habían sido abandonados y allí fundaron la ciudad eterna.
 
 

Luperca amamantando a los gemelos Rómulo y Remo, la leyenda más difundida acerca de la fundación de Roma.
 
 
APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
 
TAURO TIENE NEXO CON TARSO QUE ERA LA CIUDAD DE ADONDE ERA SAN PABLO
Tarso, que era de donde era PABLO estaba ubicado en TAURO y en ASIA MENOR, con fuerte NEXO CON EL ARCA DE NOE Y LAS SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS/PLEYADES/TAURO. EN ANTIOQUIA, ASIA MENOR, nacio el cristianismo y tiene un fuerte nexo CON LAS PLEYADES debido a la ubicacion de las siete iglesias/palomas. LAS PLEYADES SON UNA REFERENCIA AL ESPIRITU SANTO SIMBOLIZADAS POR MARIA MAGDALENA CON FUERTE CONNOTACION FEMENINA EN LA TORA.
 
 
 
 

Romanos 11

1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. (PABLO (pequeño/horus) se declara de al tribu de Benjamin, EL LOBO, con fuerte relacion con la ESPOSA AMADA DE JACOB RAQUEL (LA LUNA) segun el sueño de JOSE DE GENESIS 37. Recordemos que RAQUEL muere y es enterrada en BETHLEHEM (CASA DE PAN)/VIRGO cuando nace BENJAMIN segun GENESIS 35. Otra interpretacion, en el contexto a que la carta de PABLO es a los romanos, es que es una REFERENCIA ESOTERICA A LA LOBA ESPOSA DE MARTE QUE ES MADRE DE ROMULO Y REMO. LA LOBA (REBEKA), MARTE (ISAAC) Y ROMULO Y REMO SERIAN JACOB Y ESAU. En galatas 4 PABLO SE COMPARA CON ISAAC. JUAN MARCOS/ISAAC SON UN SIMBOLO DE LA IGLESIA. PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE:)
2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
3. Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
4. Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
5. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
6. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
7. ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
8. como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
 
11. Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
14. por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
15. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos? (Aqui hay una interrelacion espiritual con la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. UN OBVIO NEXO CON JUAN 20)
16. Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
2. Génesis 49:22: RAMA fructífera es José,RAMA fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
18. no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
23. Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
24. Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
 
33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
34. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
35. ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
36. Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Reply  Message 17 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2012 16:25
ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE JOSE/BENJAMIN/SANTO GRIAL
 
AL PAN PAN Y AL VINO TORO
SILVER/PLATA
ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA
LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO
 
Vatican Coat of Arms
Silver and Golden cross in the Coat of Arms of the Vatican


The Golden Gate is the ecliptic Milky Way crossing at the Scorpio-Sagittarius nexus on the zodiac while the Silver Gate is the Milky Way ecliptic crossing at the Gemini-Taurus nexus. The Silver Gate was represented by the horns of Isis and the associated bull Taurus.

 
9. Génesis 44:4: Habiendo ellos salido de la ciudad, de la que aún no se habían alejado, dijo José a su mayordomo: Levántate y sigue a esos hombres; y cuando los alcances, diles: ¿Por qué habéis vuelto mal por bien? ¿Por qué habéis robado mi copa de PLATA?

10. Génesis 44:8: He aquí, el dinero que hallamos en la boca de nuestros costales, te lo volvimos a traer desde la tierra de Canaán; ¿cómo, pues, habíamos de hurtar de casa de tu señor PLATA ni oro?
10. Génesis 44:12: Y buscó; desde el mayor comenzó, y acabó en el menor; y la copa fue hallada en el costal de Benjamín.
SAULO DE TARSO ES UN TIPO DEL GRIAL, ERA DE BENJAMIN
169. Romanos 11:1: Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
LA COPA ES UN ICONO DEL SEXO FEMENINO
42. 1 Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a VASO más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Reply  Message 18 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2012 02:13

 

 

   

AL PAN PAN Y AL VINO TORO

 

 
 
 
FENICIOS/PHOENIX/VINO/GRIAL/PARALELO 33
 
  1. Vino fenicio - Wikipedia, la enciclopedia libre

     
    es.wikipedia.org/wiki/Vino_fenicioEn caché
    Los fenicios fueron uno de los primeros pueblos antiguos en tener un importante efecto sobre la historia del vino. Los fenicios fueron una antigua civilización ...
  2. El Líbano: los fenicios y el origen del vino « BLOG DE ...

     
    nachobueno.wordpress.com/.../el-libano-los-fenicios-y-el-origen-del-...En caché - Similares
    15 Nov 2009 – El Líbano está ubicado en la costa este del Mediterráneo en la llamada Media Luna Fértil. Pero miles de años atrás esta tierra se conocía ...
  3. Fenicios: La alianza entre vino y cultura

     
    www.diariodelvino.com/notas/noticia437_01ago.htmEn caché - Similares
    El vino y la historia. La alianza entre vino y cultura se remonta a los fenicios. Un experto desvela datos de las investigaciones arqueológicas relacionadas con ...
  4. El vino fenicio: el más viejo del mundo. Turispain.com

     
    www.turispain.com/el-vino-fenicio:-el-mas-viejo-del-mundo.... - EspañaEn caché - Similares
    Han sido muchos años de investigaciones, casi una vida en la que el doctor Robert Ballard descubridor hace 16 años de los restos del Titanic, encabeza el ...
  5. Los Fenicios en la Historia del Vino. 1ª Parte : El Brujo del Coctel

     
    brujodelcoctel.blogspot.com/.../los-fenicios-en-la-historia-del-vino-1....En caché
    1 Ago 2010 – A través de su extensa red de comercio marítimo, los Fenicios tuvieron un efecto o influencia significativo en la extensión de la viticultura y la ...
  6. Los Fenicios y el origen del vino - Taringa!

     
    www.taringa.net/posts/info/.../Los-Fenicios-y-el-origen-del-vino.htmlEn caché
    Los Fenicios y el origen del vino La evolución y propagación del vino por toda la edad antigua tuvo a una cultura como precursora, la cual l...
  7. Breve historia del vino del marco de Jerez

     
    www.jale.com/revistas/rev19/temas_portu_2.htmEn caché - Similares
    Podemos también decir que las primeras noticias del vino de Jerez nos las proporciona en el siglo I a.C el geógrafo griego Estrabón, que atribuye a los fenicios ...
  8. [PDF] 
     

    6. Antecedentes del vino en Iberia

    www.yravedra.com/doc/antecedentes.pdf - España 
    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
    Antecedentes del vino en Iberia. En los comienzos del comercio se transportaban vinos de la antigua Grecia, de. Fenicia, y posteriormente de Etruria (antigua ...
  9. Trípodes, ánforas y consumo de vino: acerca de la actividad ...

     
    dival.academia.edu/.../Tripodes_anforas_y_consumo_de_vino_acerc...En caché
    TRÍPODES, ÁNFORAS Y CONSUMO DE VINO : ACERCA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL FENICIA EN LA COSTA ORIENTAL DE LA PENÍNSULA IBÉRICA ...
  10. Cómo guardaban el vino los fenicios - MDZ Online

     
    www.mdzol.com/mdz/.../98753-como-guardaban-el-vino-los-fenicio...En caché
    Hoy nos vamos a trasladar un poco lejos en el tiempo, a la época de los fenicios y voy a contarte cómo se las ingeniaban para guardar y trasladar sus vinos, ...
 
Búsquedas relacionadas con fenicios vino
 

Reply  Message 19 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2012 01:23
 
Deuteronomy 33:22 Of Dan he said, "Dan is a lion's cub that leaps out of Bashan."
 
3. Salmos 22:12: Me han rodeado muchos TOROS;
Fuertes TOROS de Basán me han cercado.
 
7. Ezequiel 39:18: Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos cabríos, de bueyes y de TOROS, engordados todos en Basán.

Reply  Message 20 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2012 00:35
 

 

For May, often called Mary's month in popular devotion, we offer you two articles for contemplation. The first one, below, is divided into five sections: liturgy, Mary's month, ways to celebrate, a practical suggestion for a Marian coronation, and a sample celebration for use in parishes. The second article shares with you the official church teaching on coronation of images. You will find this in our resource section, Coronation of Mary.

Liturgical Celebrations for Mary in May
Mary Month--Why May?
What is the History of the May Devotion?
Ways to Celebrate Mary's Month
A May Crowning Suggestion--Everyone Crowns
A Marian Coronation Celebration for Parishes
Coronation of Mary
May Hymns
What is the origin of the May Altar?

 

 

Liturgical Celebrations for Mary in May

Two Marian liturgical celebrations are commemorated in May. When Ascension falls in May, the Saturday after the Ascension of Our Lord is traditionally celebrated as the Feast of Our Lady, Queen of the Apostles. The liturgy commemorates the period of time after the Ascension when the apostles were gathered in prayer with Mary and the women in the Upper Room. On May 31, in the United States, we celebrate the Commemoration of the Visitation. When Mary heard that her elderly relative, Elizabeth, was expecting a child, she hurried to help her. Mary's service brought Christ to the home of Zechariah and Elizabeth.

 

Mary Month--Why May?

[Mystical Rose] The month of May is traditionally dedicated to Mary in many cultures. May is considered the season of the beginning of new life. Already in Greek culture, May was dedicated to Artemis, the goddess of fecundity. In Roman culture, May was dedicated to Flora, the goddess of bloom, of blossoms. The Romans celebrated ludi florales (literally: floral games) at the end of April, asking the intercession of Flora for all that blooms. This is also related to the medieval practice of expelling winter. May 1 was considered the beginning of growth.

At one time, the custom of having a Mary-month was independent from the month of May as such:

  • A very old tradition known as Tricesimum (or: Thirty-Day Devotion to Mary; also called Lady Month) was originally held from August 15 - September 14. The exact dates or origin of this devotion are unknown, but the custom is still practiced here and there.

     

  • Mary Month, as yet unrelated to a specific period, has been known since baroque times (Sources: Johannes Nadasi; Theophilus Marianus, 1664; J. X. Jacolet, Mensis Marianus, 1724). This devotion was comprised of about thirty spiritual exercises in honor of Mary.

[Mary, the Virgin]

Since medieval times, we have had the combination between Mary and the month of May. Among the earliest witnesses are: Alphonsus X, "el sabio," King of Castille, Spain (1221-1284) with his "Cantigas de Santa Maria" ("Ben venna Mayo"). Here and elsewhere, both Mary and the month of May are greeted, welcomed and celebrated on specific days in May. Later, the whole month of May became the month of Mary. On each day of this month, special devotions to Mary were organized. This custom originated in Italy (for example: Ferrara, 1784). It was spread widely during the nineteenth century, a century well-known for its monthly devotions (Heart of Jesus in June; Rosary in October).

 

 

Ways to Celebrate Mary's Month

There are many ways to celebrate this particular devotion. Most churches have a daily recitation of the rosary. Some include the crowning of Our Lady's statue. The important thing is that Mary be honored in a special way. At one time, the domestic celebrations of the month of May were widespread, especially by setting up a small May altar in the home.

May crowning became popular in the United States, especially prior to Vatican II. This practice continues in many parishes today. A statue of Mary is honored with a wreath of blossoms to indicate Mary's virtues, virtues that were to be imitated by the faithful. The ceremony usually takes place in the context of a public parish devotion outside of the liturgy.

 

A May Crowning Suggestion: Everyone Crowns
Recommendation for pre-schoolers and younger elementary school children.

[flower crown]
For the little ones, a "different" kind of crowning. Have all the children participate. Here's how:

  • Make a big crown out of chicken wire or similar wire with holes large enough to stick flower stems through it. A good size for a normal congregation is about two and half feet high and three feet wide. (Once this is made, your parish can use it year after year.) The crown will be "flat" - or semi-curved. Set it up in front of the main altar or in front of the Marian altar - just high enough so the congregation can see, but that the children can reach it. You may wish to pre-decorate the edges somewhat with greens.

  • Have every child bring whatever flowers can be found: lilacs, dandelions... or even just green leaves or fresh tips of evergreens. Most little children know the joy of bringing mom a gift of a bouquet. (Be sure to have a pail of extras for those who forget; funeral homes are very obliging in providing suggestions, too.) The little bouquet stands for the love the child has for mom. This also applies to our love for Mary, Jesus' mother and our mother.

  • Explain that every flower is different! Every flower is God's gift. This one reminds us of this, and that of that. There truly is no one single symbolic meaning to any flower. The children can be creative and think of whatever it means to them. [Jesus, the Rose]

  • Ideal would be that your Mary statue (or icon/picture!) also has Jesus on it! Mother and Child undivided! You can then explain to the little ones that the reason we thank Mary is that she brought Jesus to us. We thank Mary and love her because she loved Jesus! She also loves us and wants to do everything possible to bring us to Jesus. When Jesus was a little boy, he probably picked his mother flowers, too--just as we do--and brought them to Mary!

  • During the actual ceremony, have a procession that EVERYONE takes part in. During the procession decades of the rosary, interspersed with songs, can be prayed and sung.

  • Have three "moms" positioned behind the crown. The children (and all participants) stick in the flower stems, the moms pull from behind to make sure the flowers stay in and get spaced a bit. Line the little ones up two or three in a row in the procession so that it goes quickly enough. (Too long is very bad for the little ones!)

  • The crown will last only a day, but it will be beautiful! The children will ALL have crowned, and it will have been a joyful time for them.

Recommendation for general parish groups

[Mary at Prayer]

Effective May crownings can be modeled on the example given above. For more information on the coronation of a Marian image, please note our The Mary Page Resources: for the official rite of coronation as recommended by the church. You will find this at:
Coronation of Mary

[Mary at Prayer]

 

 

A Marian Coronation Celebration for Parishes

Directives:
The following celebration was prepared for large gatherings of mother-daughter May meetings in parishes. The celebrations took place at the meetings, after Sunday liturgies, or within the context of Benedictions on Sunday afternoons. See further practical suggestions at:

 

Priest or Leader

Let us adore the infinite love of God, sent to us in his beloved Son.

P/L

Your mercy, 0 Lord, reaches to heaven; your faithfulness touches the clouds and the tiny blade of grass.

A

Your righteousness fills the earth; your justice is more profound than the depths of the sea; you have brought us salvation.

P/L

How precious, 0 Lord, is your grace; your children find refuge in the shadow of your wings.

A

They refresh themselves in the wealth of your house; you have them drink from the brook of Your delights.

P/L

You are the source of life; in you we find truth and the light.

A

Grant your grace to all who wish to know you, and extend your just rule over all who live with sincere hearts.

P/L

Glory be to the Father, and to the Son, and to the Holy Spirit,

A

As it was in the beginning ... Amen.

Sing Refrain

Glory and praise to our God, who alone gives light to our days.
Many are the blessings he bears to those who trust in his ways.

P/L

Savior, our Lord and King! On the throne of your cross you bestowed on us a precious legacy, a gift cherished from generation to generation. you have given us your mother. "Look, there is your mother!" These words are your last will and testament for us. Mary was  meant not only to give birth to you but also to continue working with you for all times to establish the kingdom of the Father on this earth.

Sing Refrain

Glory and praise to our God, who alone gives light to our days.
Many are the blessings he bears to those who trust in his ways.

P/L

Mary is our model. She said yes to you, Lord. You made yourself dependent on her free and loving yes. She said yes from the moment of your conception, and never took back her yes at any time. We know well that her yes led her to experience everything that is bitter on life's journey; nevertheless, because you were with her, the bitter journey was transformed to a journey of joy.

Sing

Glory and praise to our God, who alone gives light to our days.
Many are the blessings he bears to those who trust in his ways.

P/L

Mary, Mother of Jesus and our beloved Blessed Mother, we gather around you here in this place, for we believe you are among us. From the bottom of our hearts, we accept the great gift of our crucified Lord: "There is your mother!" Prove, Mary, that you are our spiritual mother. Prove that you are the spiritual mother of our parish and of our diocese.

A

Show us that you are the spiritual mother of all peoples, that you are the mother of our country which is dedicated to your immaculate conception. Do for us what a mother does: guide us, educate us, lead us to Christ, your only Son.

P/L

Prove that you are the spiritual mother and model of our church. Teach us by your example how to love Jesus and how to care for one another. Show us what it means to walk with Jesus day by day, to learn from Him, and to do what He tells us.

A

Mary, we believe that in our baptism our destiny may one day reflect your destiny. The great things that the Lord has done for you, He is ready to do for us if we do what He commands. Help us cooperate with the grace that He wishes to bestow on us.

Sing

Immaculate Mary, your praises we sing.
You reign now in heaven with Jesus our King.
Ave, Ave, Ave, Maria! Ave, Ave, Maria!

In heaven the blessed your glory proclaim;
On earth we your children invoke your fair name.
Ave, Ave, Ave, Maria! Ave, Ave, Maria!

We pray for our mother, the Church upon earth,
And bless, Holy Mary, the land of our birth.
Ave, Ave, Ave, Maria! Ave, Ave, Maria!

P/L

Mary, we need your assistance. You are a mother who shelters and prays for us. You are the model for those who want to be faithful followers of Christ. Above all, you wish that Christ be born in us anew.

A

It is your desire that Christ be given new birth in the hearts of all persons everywhere. You, our sister in faith who journeys with us, desire to see our hearts transformed and shaped into the heart of Jesus. Educate us to become Christ-centered, strong and loving persons who help bring about the Christian renewal of the world.

[This following ancient text is based on the lament of St. Bernard of Clairvaux]

Reader 1

We look at the Blessed Mother; this is the cry that comes from the lips of the elderly. Mary must help us bear all the loneliness and misery that comes with advanced age; she must walk with us through the dark gates of death into a better world.

Reader 2

We look at the Blessed Mother; she is the hope of the fathers and mothers among us. With the mother who guides and educates we dare to let our children go out onto the stormy ocean of public and social life. We know they need a mother, a model, and a sure refuge.

A

Blessed Mother, if you go into the battle of life with us and our children, we will dare to take up the struggle again and again. While on earth, you showed us how to master life, so we trust that we and our children will be blessed with victory over sin and the darkness of evil.

Reader 1

We look at the Blessed Mother, the youth of our parish, our young men and women, admit their need. With the protection and guidance of Mary's immaculate heart it will be possible to enter life with an undefiled heart and a pure, strong ability to love faithfully.

Reader 2

We look at the Blessed Mother, the children call out in their happy children's voices. With her care and wise education we can grow in body and soul. Our journey of faith, too, will benefit if we look time and again at the Holy Family's faith.

Reader 1

We look at the Blessed Mother, Our priests and pastors proclaim solemnly to everyone: Mary is the great missionary; she must and can work miracles of transformation in our lives. She can and will provide a home for our restless hearts.

Reader 2

Mary, you are a queen! The most Blessed Trinity has confidently placed the welfare of the Church into your powerful and gentle motherly hands, just as that same Church is entrusted to each of us at our confirmation. You will lead the pilgrim people of God home to his infinite loving heart. Giving you the crown is a symbolic way to entrust to you once more the full responsibility for this task.

P/L

Yes, Mary, this is what it means when we give you a crown! The crown symbolizes all the dignity and beauty that God himself has bestowed upon you! The crown also symbolizes your right to act as a queen and leader, as a mother and educator in and for the kingdom of God on earth.

A

We wish to crown you because of our personal helplessness in facing the deep distress of our times. We struggle to find God and we search his inscrutable ways. We struggle with the distress of faith and the lack of it. Please fold your hands in prayer on our behalf! Tell your divine Son as you once did in Cana of Galilee, "Lord, they have no wine!" Ask the Lord again and again to work miracles of peace, unity and prosperity for the poor and suffering.

P/L

Mary, we wish to crown you to acknowledge our gratitude to you for your part in the coming of Jesus Christ and, hence, in the redemption of the world. We trust that in the future you will take the destiny of our world and of our nation into your powerful yet kind and motherly hands. Serve us with the good wine of the Lord's salvation. Hear the cries of the unborn, the elderly, the sorrowing and the suffering!

A

Take our flowers for your crown. Let them represent our wish to wind you a wreath of joy and thanksgiving for the coming era. Let us work with you, our sister in faith, to make the coming millennium a Christ-centered age in which our people will do what He tells us! Be our queen! Teach us what immense dignity there is our Christian calling. Grant peace and joy to our hearts, grant peace and joy to our families, grant peace and joy to our parish. Lead our nation to follow paths of justice, and assist each of us to be worthy to wear the crown of our calling that the Lord has prepared for us at the end of our journey.

P/L

The day will come when God will call us to leave our hearth and home for the eternal kingdom. Mary, we ask you to remain here to strengthen the faith of our children and their children, and to help them find their way home to the heart of God.

Left

When we worry about our eternal salvation and the salvation of our family, friends and relatives, we will remember the Lord's promises fulfilled in Mary!

Right

When we are distressed by the realization that our family and friends are in great danger, we will remember the Lord's promises fulfilled in Mary!

Left

When our children become teenagers and the destructive influence of the environment tears down the walls which our love and faithfulness erected in their hearts, we will remember the Lord's promises fulfilled in Mary!

Right

When evil powers battle for our hearts and the hearts of our dear ones, we will remember the Lord's promises fulfilled in Mary!

Left

When our own laziness and the bad example of others or of worldly surroundings keep us away from reconciliation and communion, we will remember the Lord's promises fulfilled in Mary!

Right

When death reaches out its cold hands to touch our hearts, when we suffer the agony of the dying, we will remember the Lord's promises fulfilled in Mary!

Left

And, Mary, when at last we may come home, when we face our good and mighty God to give an account of all our words and actions, we will remember Lord's promises fulfilled in you! We will rest secure in your motherly heart and proclaim with joy the greatness of the Lord as you have done.

A

Mary, you are the joy of those in heaven, the help of those on earth, the consolation of those still burdened by their sins. Accept our May blossoms, accept each flower as a symbol of praise and thanksgiving! Thank you for your cooperation in the plan that changed the destiny of the world. Teach us, Mary, teach us, that we, too, may make the place where we are a little paradise for God.

Mary, Mother and Queen, accept our crown!

During the Coronation: Sing (or alternate)

SING:

Bring flowers of the rarest, bring flowers of the fairest
From garden and woodland and hillside and vale;
Our full hearts are swelling, our glad voices telling
The praise of the loveliest Rose of the vale.

Refrain:
Oh Mary, we crown you with blossoms today,
Queen of the Angels, Queen of the May.:

Our voices ascending, in harmony blending,
Oh, thus may our hearts turn, dear Mother, to you.
Oh, thus shall we prove you how truly we love you;
How dark without Mary life's journey would be. (Ref.)

Concluding Prayer:

P/L

Queen of our hearts, your destiny is meant to be our destiny. Teach us to love our God as you did, to love our neighbors as you did and, above all, to love our family as you loved yours. We consecrate ourselves and our loved ones to you with the ancient prayer:

A

My Queen, my Mother, I give myself entirely to you, and to show my devotion to you, I consecrate to you this day my eyes, my ears, my mouth, my heart, my entire self without reserve. As I am your own, my good Mother, guard me and defend me as your property and possession. Amen.

[If a Benediction is planned, use missalette for rubrics.]

Conclusion: Sing following hymn or alternative.

SING:

Words and Music: Maria Parkinson ("Ave Maria")

1.  As I kneel before you, as I bow my head in pray'r,
take this day, make it yours and fill me with your love.

Refrain:
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum, benedicta tu.

2. All I have I give you, ev'ry dream and wish are yours.
Mother of Christ, Mother of mine, present them to my Lord. (Refrain)

3. As I kneel before you, and I see your smiling face,
ev'ry thought, ev'ry word is lost in your embrace. (Refrain)

by M. Jean Frisk

 

 

 

 

 

This material can be used in parishes and adapted according to the needs of the parish. It is not available for publication.
© M. Jean Frisk.

 

Coronation of Mary

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Anuncios:

First  Previous  6 a 20 de 230  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved