Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: JUAN PABLO II, HACE REFERENCIA A QUE MARIA MAGDALENA ES APOSTOL DE LOS APOSTOLES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/05/2019 05:16

María Magdalena

 
 
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Santa María Magdalena
Santa María Magdalena, Patrona de Arahal..jpg
Imagen Vicaria de Santa María Magdalena, patrona de Arahal (Sevilla).
Santa
Nacimiento 30 Ver y modificar los datos en Wikidata
MagdalaJudea Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento siglo I
Éfeso ?
Venerada en Todas las iglesias que reconocen el culto a los santos
Principal santuario Basílica de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume
Festividad 22 de julio
Atributos Pelo largo, cráneo, vaso de perfume y abrazo a los pies de Cristo crucificado
Patronazgo peluquerosViana y Arahal

María Magdalena (en hebreo: מרים המגדלית; en griego antiguo: Μαρία ἡ Μαγδαληνή) es mencionada, tanto en el Nuevo Testamento canónico como en varios evangelios apócrifos, como una distinguida discípula de Jesús de Nazaret. Su nombre hace referencia a su lugar de procedencia: Magdala, localidad situada en la costa occidental del lago de Tiberíades y aldea cercana a Cafarnaúm. Es considerada santa por la Iglesia católica, la Iglesia ortodoxa y la Comunión anglicana, que celebran su festividad el 22 de julio. Reviste una especial importancia para las corrientes gnósticas del cristianismo. En 1988, el papa Juan Pablo II en la carta Mulieris Dignitatem se refirió a ella como la "apóstol de los apóstoles", y el 10 de junio de 2016, la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos publicó un decreto por el cual se eleva la memoria de santa María Magdalena al grado de fiesta en el Calendario romano general,1​ por expreso deseo del papa Francisco.23



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2019 18:43
Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 30/07/2011 10:38

El Marxismo una Religión que siempre ha pretendido infiltrarse en la Masonería.

Luego de desenmascarar al Marxismo, y exponerlo como lo que simplemente es: una Religión mas, que por razones tácticas eliminó la necesidad de Dios,  principalmente para no cargar con el peso moral que implicaría el creer en un Ser Superior, y así cometer sus fechorías contra el mismo pueblo al cual somete con argucias.

Ahora los Marxistas , Socialistas , Comunistas  o Izquierdistas cuando estén infiltrados en las Logias Masónicas se les verá tal cual son: miembros de una compleja organización  religiosa, tratando de convencer a los masones de los beneficios de su religión disfrazada de sistema político. 

Esta Religión Marxista, es  impuesta a Naciones enteras, a las cuales ha sometido bajo el duro régimen socialista izquierdista, esto beneficia a una elite de supuestos defensores del pueblo, los cuales se han enriquecido del dolor del obrero y del campesino. Esta casta sacerdotal marxista vive en fortificados palacios,  come alimentos que al ciudadano común de sus países no consume, como son carne, huevo y leche,  los ciudadanos de los países marxistas viven bajo el régimen de alimentos racionados por el estado, alimentos que hay que decir no cumplen con las mínimas normas internacionales para considerarse saludables, o mínimamente nutritivas.      

Luego que Papa Juan Pablo II atacara ferozmente  a la Iglesia Católica  Marxista (denominada  Teología de la Liberación ) y que quedara marginada, debido principalmente a que el mismo Juan Pablo II sufrió en carne propia las atrocidades del marxismo en su propio País Polonia , aun así la Iglesia de Izquierda existe, prácticamente  es como una Poderosa y Peligrosa  Sociedad Secreta dentro de la Misma Iglesia, pues el mismo Papa Benedicto 16 al igual, es enemigo del Marxismo, desde entonces del Papa Juan Pablo II a la Iglesia Católica se le cataloga erróneamente como una institución de Derecha.

Pero la Masonería no se queda atrás en esta tendencia, desde  los mismos años 60´s y mucho antes que la misma Iglesia Católica lo hiciera, la masonería he expulsado a miembros con tendencias marxistas, y se cuida mucho de no ser infiltrada por personas con estas tendencias radicales, principalmente, debido principalmente a los problemas sociales  que estos causan.

A causa de esto, es que hay en muchos países  Logias Masónicas Irregulares las cuales han albergado a personas con estas tendencias radicales marxistas.    

Vicente Alcoseri- Moderador del Foro Secreto Masónico


Anuncios:

 Primer   Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente    Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 25/12/2011 22:59

Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 25/12/2011 23:09

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2019 01:07

MARTES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2012

Juan XXIII y Pablo VI, ¿Papas Masones?

 

"La masonería está por encima de las religiones y de los partidos políticos”. Pero ¿hasta donde sigue existiendo enemistad entre la Iglesia católica y la masonería? En una publicación masónica peruana (2008) Eduardo Seleson afirma lo siguiente: “Hace unos años, el ilustre profesor y licenciado Alfonso Sierra Partida intentó publicar en los periódicos de la ciudad de México D.F. una copia del acta de iniciación en una logia de París donde se deja asentado que el profano Giovanni Montini (Pablo VI) habían sido elevados el mismo día para ser iniciados en los Augustos Misterios de la Francmasonería”. Y prosigue: “Pier Carpi, serio investigador periodístico y en un tiempo fuerte detractor de todo tipo de sociedades iniciáticas o secretas, es, paradójicamente, quien habría de encontrar en el transcurso de sus pesquisas las pruebas documentales de la iniciación masónica en Turquía de Angelo Roncalli (papa Juan XXIII)”. Los detalles de esta historia pueden consultarse en la obra Las profecías de Juan XXIII (Ed. Martínez Roca), de Pier Carpi. Carpi fue miembro de la logia P2 y amigo de su lider, Lucio Gelli, su deus ex machina, sobre el cual escribió un libro exculpatorio.
 
 
 
 
 
 

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved