Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: NGC 6543 OJO DE GATO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 134 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/08/2012 16:02

Nebulosa Ojo de Gato

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Nebulosa Ojo de Gato
Catseye-big.jpg
Datos de observación:
Época J2000
Ascensión recta 17h 58m 33.423s[1]
Declinación +66° 37′ 59.52″[1]
Distancia 3.3 ± 0.9 miles de al (1.0 ± 0.3 kpc)[2]
Magnitud aparente (V) 9.8B[1]
Tamaño aparente (V) 20 × minutos de arco[2]
Constelación Draco
Características físicas
Radio 0.2 Al[3]
Magnitud absoluta (V) -0.20.80.6 B[4]
Otras características estructura compleja
Otras designaciones NGC 6543,[1]
Nebulosa Girasol,[1] (incluye
IC 4677),[1] Caldwell 6

La nebulosa Ojo de Gato (NGC 6543) es una nebulosa planetaria en la constelación del Dragón. Estructuralmente es una de las nebulosas más complejas conocidas, en la que las imágenes de muy alta resolución del Telescopio Espacial Hubble han mostrado notables estructuras como nudos, chorros de material, burbujas y estructuras en forma de arco.

Fue descubierta por William Herschel el 15 de febrero de 1786 y fue la primera nebulosa planetaria cuyo espectro fue investigado, siendo esta labor realizada por el astrónomo William Huggins en 1864.

Los estudios modernos revelan una naturaleza compleja con intrincadas estructuras que podrían estar causadas por material eyectado por una binaria acompañando a la estrella central. Sin embargo no hay evidencias directas de la presencia de dicha compañera estelar. Además las medidas de las abundancias de elementos químicos obtenidas por diferentes métodos presentan una importante discrepancia entre sí, indicando que hay aspectos de esta nebulosa que permanecen todavía sin ser comprendidos.

Información general

NGC 6543 es una nebulosa planetaria muy estudiada. Es relativamente brillante con una magnitud aparente de 8.1, y también con una temperatura de brillo poco estructural elevada. Se encuentra en las coordenadas de ascensión recta 17h 58.6m y declinación +66°38'. La alta declinación significa que es fácilmente observable desde el hemisferio norte, donde la mayoría de los grandes telescopios han sido construidos. Curiosamente se halla en el polo N de la eclíptica del Sistema Solar, por lo que las representaciones que muestran cómo se vería éste desde "arriba" muestran cómo se vería desde allí[5]

Mientras que la nebulosa interior más brillante tiene un tamaño relativamente reducido de 20 segundos de arco de diámetro, posee un halo extenso con material eyectado de la estrella central durante la etapa de gigante roja. El halo se extiende unos 386 segundos de arco (6,4 minutos de arco).

Las observaciones muestran que el cuerpo principal de la nebulosa tiene una densidad de unas 5000 partículas/cm³ y una temperatura de 8.000 K 1. El halo exterior tiene una temperatura algo superior de 15.000 K y una densidad muy inferior.

La estrella central en NGC 6543 es una estrella de tipo espectral O con una temperatura en la fotosfera de 80.000 K. Su brillo es aproximadamente 10.000 veces más luminosa que el Sol con un radio de 0,65 el radio solar. Diversos análisis espectroscópicos muestran que la estrella pierde masa rápidamente por un fuerte viento estelar a un ritmo de 3,2×10−7 masas solares por año - 20 trillones de t/s. La velocidad de este viento de partículas es de 1900 km/s. Los cálculos y modelos teóricos indican que la estrella central posee actualmente una masa solar pero los cálculos de su evolución teórica implican una masa inicial de 5 masas solares2.

[editar] Observaciones

Mediante prismáticos de 9x63, con un cielo de magnitud límite aproximada de +5,2, este objeto se puede observar con un ligero efecto de parpadeo y un punto con forma estelar, quizás algo desenfocado, como toda nebulosa planetaria.

Con unos prismáticos de 10x50 posee un aspecto de una estrella desenfocada, siempre bajo cielos limpios y sin polucionar.

[editar] Observaciones infrarrojas

Las observaciones de NGC 6543 en longitudes de onda infrarrojas muestran la presencia de una polvo estelar y gas a baja temperatura. Se piensa que el polvo se formó en las últimas fases de la vida de la estrella progenitora. Este polvo absorbe luz de la estrella central reemitiendo la energía en longitudes infrarrojas. El espectro de emisión infrarrojo permite deducir temperaturas de 70 K.

Las emisiones infrarrojas revelan la presencia de material no ionizado como hidrógeno molecular (H2). En muchas nebulosas planetarias la emisión molecular es mayor a distancias mayores de la estrella donde el material deja de estar ionizado. En el caso de NGC 6543 la emisión de hidrógeno es más intensa en el límite interior del halo exterior. Esto es posiblemente debido a ondas de choque excitando el H2 a medida que impactan a diferente velocidad con el halo.3

[editar] Observaciones ópticas y ultravioletas

Imagen en falso color de NGC 6543 tomada por la cámara ACS del Telescopio Espacial Hubble.

NGC 6543 ha sido extensamente observada en el ultravioleta y en las longitudes de onda del visible. Las observaciones espectroscópicas en estas longitudes de onda permiten determinar las abundancias de diferentes especies químicas, así como intrincadas estructuras de la nebulosa.

La imagen en falso color del HST resalta las regiones de alta y baja concentración de iones. Tres imágenes fueron tomadas en filtros que aislaban la luz emitida por iones de hidrógeno en 656.3 nm, nitrógeno ionizada en 658.4 nm y oxígeno doblemente ionizado en 500.7 nm. Las imágenes fueron combinadas en canales rojo, verde y azul respectivamente. La imagen revela dos capas de material menos ionizado en los límites de la nebulosa.

[editar] Observaciones en rayos X

El Observatorio de rayos X Chandra ha revelado la presencia de gas extremadamente caliente alrededor de NGC 6543. Se cree que el gas caliente es producido por la violenta interacción entre el viento estelar y el material expulsado anteriormente. Esta interacción ha vaciado en gran medida el interior de la nebulosa dejando un espacio menos denso en forma de burbuja.


Las observaciones de Chandra han revelado también una fuente puntual de intensos rayos X en la posición de la estrella. Ésta no debería emitir tan intensamente en esta longitud de onda por lo que el elevado flujo de rayos X resulta algo misteriosa. Una posibilidad interesante es que los rayos X podrían ser producidos en un hipotético disco de acreción alrededor del sistema binario4.

[editar] Distancia

La expansión radial de NGC 6543 a lo largo de varios años puede ser utilizada para calcular su distancia.

Las distancias a las nebulosas planetarias no son tan fáciles de identificar como en el caso de algunas estrellas. Muchos de los métodos utilizados para estimar estas distancias se basan en hipótesis generales que pueden ser inadecuadas para el objeto específico bajo estudio.

[editar] Edad

El ritmo de expansión angular de la nebulosa puede ser utilizado para estimar la edad de ésta. Si la expansión ha procedido a ritmo constante, para alcanzar un diámetro de 20 segundos de arco a un ritmo de 10 milisegundos de arco por año, la nebulosa se habría formado hace unos 1000 años5. Probablemente esta edad es solo un límite superior ya que el material expulsado podría haberse desplazado a mayor velocidad en el pasado siendo frenado por su interacción con el medio interestelar.

[editar] Composición química

Imagen de NGC 6543 procesada fuertemente para mostrar estructuras en forma de anillo envolviendo la nebulosa central. También visibles son diversas estructuras lineales causas posiblemente por la precesión de chorros de eyección en el sistema binario.

Como la mayoría de los objetos astronómicos NGC 6543 está formada sobre todo por hidrógeno y helio, con elementos pesados tan solo presentes en pequeñas cantidades. La composición exacta puede ser estudiada mediante el análisis espectroscópico de la luz procedente de la nebulosa. Las abundancias se expresan generalmente relativas al hidrógeno, el elemento más abundante.

Diferentes estudios indican que la proporción de helio frente al hidrógeno en la nebulosa del Ojo de Gato es de 0.12, el carbono y el nitrógeno tienen abundancias de 3×10−4, y el oxígeno tiene una abundancia de 7×10−4. Estos valores son típicos dentro de las nebulosas planetarias con concentraciones de carbono, nitrógeno y oxígeno más abundantes que en una estrella como el Sol debido a los efectos de la nucleosíntesis que enriquece la atmósfera estelar en elementos pesados que son luego expulsados formando la nebulosa planetaria1,6.

El análisis más detallado muestra que la nebulosa contiene también una pequeña cantidad de material altamente enriquecido en elementos pesados.

[editar] Cinemática y morfología de la nebulosa

NGC 6543 es una nebulosa de gran complejidad estructural. Los mecanismos capaces de moldear todas sus formas no se comprenden con claridad. La porción más brillante interior está causada por la interacción del viento estelar con el material expulsado durante la formación de la nebulosa. En este proceso se emiten gran cantidad de rayos X. El viento estelar vacía de manera inhomogénea el interior de la nebulosa.7

Dado que la estrella central presenta signos de poder ser un sistema binario la interacción entre ambas estrellas contribuye también a moldear las estructuras interiores de la nebulosa. En este caso podría existir un disco de acreción con material fluyendo de una estrella a la otra y con fenómenos de eyección por las regiones polares de la estrella. Estos chorros de eyección estarían sometidos a movimientos de precesión que podría contribuir a formar las estructuras en forma de filamento presentes en la nebulosa.8

Más allá de la nebulosa interior el halo exterior envuelve el sistema en una serie de anillos concéntricos formados en etapas anteriores de la formación de la nebulosa planetaria, cuando la estrella interior estaba en la rama asintótica de las gigantes rojas del diagrama de Hertzsprung-Russell. Los anillos están uniformemente distribuidos por lo que tan solo habría un único mecanismo responsable de su formación a intervalos regulares.9 Más lejos todavía se puede apreciar un halo de material más tenue.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nebulosa_Ojo_de_Gato


Anuncios:

First  Previous  120 to 134 of 134  Next   Last  
Reply  Message 120 of 134 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2017 20:56
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
1. Jueces 3:25: Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la LLAVE y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto.

2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

7. Apocalipsis 9:1: El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la LLAVE del pozo del abismo.

8. Apocalipsis 20:1: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la LLAVE del abismo, y una gran cadena en la mano.
 
 
Reply Message 8 of 8 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 13:07
 
 
Reply Message 17 of 23 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:35
 
 
Reply Message 18 of 23 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:40
 
 
Reply Message 19 of 23 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:44
 
 
Reply Message 20 of 23 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:47
Resultado de imagen para TELETRANSPORTACION
 
Resultado de imagen para TELETRANSPORTACION
 
Resultado de imagen para tortoise einstein
 
 
Reply Message 21 of 23 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:49
 
 
Reply Hide message Delete message Message 119 of 119 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2015 17:03
CLAVE DEL NEXO 15/3 (SAN LONGINO) CON EL 11 DE SEPTIEMBRE (GENESIS 8:4=17 DE TISHRI) ESTA EN FUNCION AL AÑO 1999
 
Efectivamente, en el año 1999, la luna llena fue el 2 de marzo, y en este marco el 14 de NISSAN O PRIMER MES HEBREO cayo en el mismo 15 de MARZO (aniversario de la crucificcion del señor). Complementando a estos datos, el mismo 11 de SEPTIEMBRE, cayo en el mismo año, en el dia 17 del septimo mes hebreo (GENESIS 8:4). ESTE PATRON LUNAR ES EL MISMO QUE EL DEL AÑO 33 despues de Cristo. APARENTEMENTE ESA ES LA RELACION ESOTERICA DEL 15/3 CON EL 11 DE SEPTIEMBRE.

Reply  Message 121 of 134 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2017 15:44
Resultado de imagen para PYRAMID NEPER

Reply  Message 122 of 134 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2017 18:11
 
"El terremoto del océano Índico de 2004, conocido por la comunidad científica como el terremoto de Sumatra-Andamán, fue un terremoto submarino que ocurrió a las 00:58 UTC, o 07:58 en el tiempo local de la región del domingo 26 de diciembre de 2004 (21:58 hora costa del Pacífico Oeste del sábado 25 de diciembre de 2004), con epicentro en la costa del oeste de Sumatra, Indonesia. El terremoto ocasionó una serie de tsunamis devastadores a lo largo de las costas de la mayoría de los países que bordean el océano Índico, matando a una gran cantidad de personas a su paso e inundando a una gran cantidad de comunidades costeras a través de casi todo el sur y sureste de Asia, incluyendo partes de Indonesia, Malasia, Sri Lanka, India, y Tailandia. Aunque las estimaciones iniciales habían determinado el número de muertes en más de 275.000, sin contar a los millares de personas desaparecidas, un análisis más reciente generado por las Naciones Unidas deja a un total de 229.866 pérdidas humanas, incluyendo 186.983 muertos y 42.883 personas desaparecidas"


Terremoto del océano Índico de 2004 - Wikipedia, la enciclopedia libre


MADRUGADA DEL DOMINGO 12/26 2004 -earthquake (9.3) + tsunami ÍNDICO
December 26, 2004 at 00 hours 58 minutes (Universal Time)



TARDE-NOCHE DEL LUNES 12/27 2004 
Gamma ray burst arrival: 
December 27, 2004 at 21 hours 36 minutes (Universal Time)

Click para ampliar


SGR1806 cerca de Sagitario (Centro de la Galaxia) - un "magnetar"





BBC Report - BBC NEWS | Science/Nature | Huge 'star-quake' rocks Milky Way
Huge 'star-quake' rocks Milky Way
"Astronomers say they have been stunned by the amount of energy released in a star explosion on the far side of our galaxy, 50,000 light-years away.
The flash of radiation on 27 December was so powerful that it bounced off the Moon and lit up the Earth's atmosphere.

The blast occurred on the surface of an exotic kind of star - a super-magnetic neutron star called SGR 1806-20.

If the explosion had been within just 10 light-years, Earth could have suffered a mass extinction, it is said.


This is a once-in-a-lifetime event 
Dr Rob Fender, Southampton University
"We figure that it's probably the biggest explosion observed by humans within our galaxy since Johannes Kepler saw his supernova in 1604," Dr Rob Fender, of Southampton University, UK, told the BBC News website.

One calculation has the giant flare on SGR 1806-20 unleashing about 10,000 trillion trillion trillion watts.

"This is a once-in-a-lifetime event. We have observed an object only 20km across, on the other side of our galaxy, releasing more energy in a 10th of a second than the Sun emits in 100,000 years," said Dr Fender"


Brightest galactic flash ever detected hits Earth, one day earlier Indonesia had EQ of M 9.3 and deadly tsunamy , new supernova in M95 March 2012
"SGR 1806-20

On December 27, 2004, the radiation from an explosion on the surface of SGR 1806-20 reached Earth.[2] In terms of gamma rays, the burst had an absolute magnitude around −291. It was the brightest event known to have been sighted on this planet from an origin outside our solar system. The gamma rays struck the ionosphere and created more ionization, which briefly expanded the ionosphere. The magnetar released more energy in one-tenth of a second (1.3×1039 J) than our sun has released in 100,000 years (4×1026 W × 3.2×1012 s = 1.3×1039 J). Such a burst is thought to be the largest explosion observed by humans in the galaxy since the SN 1604 supernova observed by Johannes Kepler in 1604.

A similar blast within 3 parsecs (10 light years) of Earth would destroy the ozone layer and would be similar in effect to a 12 kt of TNT (50 TJ) nuclear blast at 7.5 km. The nearest known magnetar to earth is 1E 1048.1-5937, located 9,000 light-years away in the constellation "

Cosmic Explosion Among the Brightest in Recorded History
NASA - Cosmic Explosion Among the Brightest in Recorded History




GAMMA RAY BURST
Gamma Ray Bursts, Earthquakes, and Galactic Gravity Waves

"It is then with some alarm that we learn that just 44.6 hours later gamma ray telescopes orbiting the Earth picked up the arrival of the brightest gamma ray burst ever recorded!"

" Astronomers have theorized that gamma ray bursts might travel in association with gravity wave bursts. In the course of their flight through space, gamma rays would be deflected by gravitational fields and would be scattered by dust and cosmic ray particles they encountered, so they would be expected to travel slightly slower than their associated gravity wave burst which would pass through space unimpeded. After a 45,000 year light-speed journey, a gamma ray burst arrival delay of 44.6 hours would not be unexpected. It amounts to a delay of just one part in 9 million. So if the gravity wave traveled at the speed of light (c), the gamma ray burst would have averaged a speed of 0.99999989 c, just 0.11 millionths slower. There is also the possibility that at the beginning of its journey the gravity wave may have had a superluminal speed; see textbox below."


" The 9.3 Richter earthquake was ten times stronger than any other earthquake during the past 25 years, and was followed just 44.6 hours later on December 27th by a very intense gamma ray burst, which was 100 fold brighter than any other in the past 25 year history of gamma ray observation. It seems difficult to pass off the temporal proximity of these two Class I events as being just a matter of coincidence. A time period of 25 years compared to a time separation of 44.6 hours amounts to a time ratio of about 5000:1. For two such unique events to have such a close time proximity is highly improbable if they are not somehow related. But, as mentioned above, gravity waves would very likely be associated with gamma ray bursts, and they would be expected to precede them.

Many have inquired if there might be a connection between these two events (e.g., see the Space.com article). Not thinking of the gravity wave connection, astronomers have been reluctant to admit there might be a connection since they know of no mechanism by which gamma rays by themselves could trigger earthquakes. They admit that the December 27th gamma ray burst had slightly affected the ionization state of the Earth's atmosphere, but this by itself should not have caused earthquakes. However, if a longitudinal gravity potential wave pulse were to accompany a gamma ray burst, the mystery becomes resolved. The connection between earthquakes and gamma ray bursts now becomes plausible.

In his 1983 Ph.D. dissertation, Paul LaViolette called attention to terrestrial dangers of Galactic core explosions, pointing out that the arrival of the cosmic ray superwave they produced would be signaled by a high intensity gamma ray burst which would also generate EMP effects (e.g., see Page 3). He also noted that a strong gravity wave might be expected to travel forward at the forefront of this superwave and might be the first indication of a superwave's arrival. He pointed out that such gravity waves could induce substantial tidal forces on the Earth during their passage which could induce earthquakes and cause polar axis torquing effects. "



Un Mapa Galactico
Click para ampliar



Evgeny Podkletnov

Eugene Podkletnov - Wikipedia, the free encyclopedia

A Superluminal Gravity Wave?
Experiments carried out by Eugene Podkletnov show that a shock front outburst produces a longitudinal gravitational wave that travels forward with the burst. He has found that this gravity wave pulse has a speed in excess of 64 times the speed of light (personal communication). Also Guy Obolensky has produced spark discharge electric potential shock fronts and observed them to propagate forward at speeds as high as 10 times the speed of light. Observations suggest that the gravity wave from an expanding stellar explosion will decrease its superluminal speed and eventually approach the speed of light as the shock front expands. But meanwhile, the gravity wave will have obtained a headstart over the electromagnetic wave radiation component traveling in its wake (light waves, gamma rays, etc.). So one would expect that the gravity wave from such an outburst (and its resultant earthquake activity) would precede the gamma ray burst component."



DARK RIFT - lengua de fuego - Dragón
Click para ampliar



A ver si Indigo puede mostrarnos algo relacionado desde la óptica esotérica.

¿Algún código diferenciando "gravity wave" y "gamma ray burst"? 


Como hemos expuesto en reiteradas ocasiones el color purpura real es la representacion esoterica de los rayos gamma, el fuego del dragon que proviene de la constelacion del Draco. 
Los experimentos de Evgeny Podkletnov dejan claro que la velocidad de la luz no es la maxima velocidad conocida ni mucho menos, la onda gravitacional y su supervelocidad es clave para entender como una mega explosion en el centro de la galaxia podria llegar en poco tiempo a nuestro sistema solar, si en laboratorios se calcularon 64 veces mas que la luz, seguramente la potencia del dragon genere unas cuantas veces mas que 64 x 300.000 kms.




La onda gravitacional es perpendicular a la luz, o sea en este caso los rayos gamma, como he sugerido anteriormente puede se que sea uno de los significados de la escuadra Masonica junto a la polarizacion gravitacional en la escencia fisica atomica.

Click para ampliar


Los pies del niño encriptan la escuadra Masonica - 90 grados 

Ondas electromagneticas perpendicualares como la base para entender la antigravedad


Anti-gravity

Como Newton usa la manzana la fisica que siempre corre atras del esoterismo tambien utiliza la figura del gato.



Gato de Schrödinger - Wikipedia, la enciclopedia libre


La propuesta

Schrödinger plantea un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso y un dispositivo que contiene una partícula radiactiva con una probabilidad del 50% de desintegrarse en un tiempo dado, de manera que si la partícula se desintegra, el veneno se libera y el gato muere.
Al terminar el tiempo establecido, hay una probabilidad del 50% de que el dispositivo se haya activado y el gato esté muerto, y la misma probabilidad de que el dispositivo no se haya activado y el gato esté vivo. Según los principios de la mecánica cuántica, la descripción correcta del sistema en ese momento (su función de onda) será el resultado de la superposición de los estados "vivo" y "muerto" (a su vez descritos por su función de onda). Sin embargo, una vez abramos la caja para comprobar el estado del gato, éste estará vivo o muerto.
Ahí radica la paradoja. Mientras que en la descripción clásica del sistema el gato estará vivo o muerto antes de que abramos la caja y comprobemos su estado, en la mecánica cuántica el sistema se encuentra en una superposición de los estados posibles hasta que interviene el observador. El paso de una superposición de estados a un estado definido se produce como consecuencia del proceso de medida, y no puede predecirse el estado final del sistema: sólo la probabilidad de obtener cada resultado. La naturaleza del proceso sigue siendo una incógnita, que ha dado lugar a distintas interpretaciones de carácter especulativo.
La paradoja ha sido objeto de gran controversia tanto científica como filosófica, al punto que Stephen Hawking ha dicho: «cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola», aludiendo al suicidio cuántico, una variante del experimento de Schrödinger.[cita requerida]

Click para ampliar


Lo que impresiona de la nebulosa del ojo de Gato es que se pueden apreciar las ondas gravitacionales atravesadas por la luz en forma perpendicular.



En la física, las ondas gravitacionales son ondulaciones teóricos en la curvatura del espacio-tiempo que se propaga como una onda, viajando hacia el exterior de la fuente. Supone ha de existir por Albert Einstein en 1916 sobre la base de su teoría de la relatividad general [1], la energía gravitacional de transporte, como las ondas de radiación gravitatoria. Las fuentes de ondas gravitacionales, posiblemente, podría incluir sistemas de estrellas binarias compuestas de las enanas blancas, estrellas de neutrones o agujeros negros. 


La polarización electromagnética es un fenómeno que puede producirse en las ondas electromagnéticas, como la luz, por el cual el campo eléctrico oscila sólo en un plano determinado, denominado plano de polarización. Este plano puede definirse por dos vectores, uno de ellos paralelo a la dirección de propagación de la onda y otro perpendicular a esa misma dirección el cual indica la dirección del campo eléctrico.
En una onda electromagnética no polarizada, al igual que en cualquier otro tipo de onda transversal sin polarizar, el campo eléctrico oscila en todas las direcciones normales a la dirección de propagación de la onda. Las ondas longitudinales, como las ondas sonoras, no pueden ser polarizadas porque su oscilación se produce en la misma dirección que su propagación.


Aquí IP, 2ψ y 2χ son las coordenadas esféricas del estado de polarización en el espacio tridimensional de los últimos tres parámetros de Stokes. Obsérvense los factores de dos antes ψ y χ correspondientes respectivamente a los hechos de que cualquier elipse de polarización es indistinguible de una rotación en 180 °, o una con las longitudes de semi-eje intercambiadas acompañados por una rotación de 90 °. Los parámetros de Stokes a veces se denota I, Q, U y V. 






Polarización por birrefringencia
Artículo principal: Birrefringencia.


Birrefringencia en un cristal de calcita.
La birrefringencia o doble refracción es una propiedad de ciertos cuerpos, como el espato de Islandia, de desdoblar un rayo de luz incidente en dos rayos linealmente polarizados de manera perpendicular entre sí como si el material tuviera dos índices de refracción distintos.


Click para ampliar


La calcita el codigo coralino de Coral-ine, su estructura rombic singular y el triangulo de las bermudas.

En fin podemos profundizar en el conocimiento cientifico detras de estos conceptos hacia su infinita complejidad, de cualquier forma yo prefiero ver el bosque y no centrar la atencion en el arbol, usando nuestra percepcion, la verdadera inteligencia.





Representación bidimensional de las ondas gravitacionales generadas por dos estrellas de neutrones orbitan entre sí.

Click para ampliar



Que tenemos ? los espirales 96 

Cuando se fusionen y exploten las ondas gravitacionales se van a polarizar, ly se trasladaran a supervelocidades a traves de la galaxia creando el caos del Cisne que pone los huevos, o sea la constelacion del Cisne arriba de Casiopea y la Osa Mayor.

Casualmente hay una teoria del Caos llamada el Cisne negro.

Black swan theory - Wikipedia, the free encyclopedia

La identificación de un caso de cisne negro

Con base en los criterios del autor:
El evento es una sorpresa (para el observador).
El evento tiene un gran impacto.
Después de su primera grabación, el evento se racionaliza en retrospectiva, como si se podría haber esperado (por ejemplo, los datos pertinentes estaba disponible, pero no se contabilizan).
Un ejemplo de Taleb utiliza para explicar su teoría era de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. 9/11 fue un shock para todos los observadores comunes, y sus ramificaciones son hasta el día de sentir en el aumento del nivel de seguridad y la adopción de los ataques "preventivos" o las guerras por los gobiernos occidentales. Un ataque coordinado y exitoso en el World Trade Center y el Pentágono, utilizando aviones comerciales era prácticamente impensable en ese momento. Sin embargo, con el beneficio de la retrospectiva, se ha llegado a ser visto como un incidente previsible en el contexto de los cambios en las tácticas terroristas.



Click para ampliar


Recordemos tambien la pelicula con la actriz Israeli Natali Portman y su cara que nos recuerda al huevo resquebrajado.


Click para ampliar


Leda atomica de Dali - levitando - ingravidez - escuadra Masonica - polarizacion - Cisne y huevo roto - sombra a 60 grados.

Última edición por IndigoMerovingio; 20-may-2012 a las 14:11
 

Reply  Message 123 of 134 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 17:57
 
52. 2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
 
53. Apocalipsis 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
ORION (LA LLAVE DE SOLOMON Y DE DAVID) - JESUCRISTO VA HACER JUSTICIA
1 Reyes 4:29: Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
 
54. 1 Reyes 4:30: Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios.
 
55. 1 Reyes 4:34: Y para oír la sabiduría de Salomón venían de todos los pueblos y de todos los reyes de la tierra, adonde había llegado la fama de su sabiduría.
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 
 
NUMERO PHI Y PI
8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
  • 19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  • 2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?
  •  
  •  
  •  
    ESPADA=ORION 
     
     
    Hermes es hijo de:
    1. Zeus
    2. Y Maya
    Es Hermes, "dios de los rebaños", "protector de los comerciantes" y "mensajero de Zeus", y acompaña a las almas al inframundo.
    También resalta como patrono de la elocuencia y se le cree inventor de la escritura.
    Inventó la astronomía, las matemáticas y los pesos y medidas , por lo que se le consideró dios de los comerciantes.
    No todas sus advocaciones eran positivas , pues no solo protegía los abusos de los comerciantes, sino que era dios de los ladrones, y ladrón el mismo por vocación irresistible, de la que no se libraban ni los propios dioses. Así por ejemplo le robó a Poseidón el tridente.
    Era además de mensajero de los dioses , "dios de los caminos".
    Hermes llegó a ser el dios tutelar de la juventud y de la salud y fortaleza física, el intermediario entre hombres y dioses y el protector de la fecundidad.
    Sus principales atributos son las alas en los pies, el caduceo de heraldo (especie de vara con dos alas extendidas en su parte superior y rodeada de dos serpientes) y la bolsa.
    Hermes es un dios griego que en el mundo romano recibiría el nombre de Mercurio.
     
    Reply Delete message  Message 3 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 12:22
    Resultado de imagen para phallus ORION
     
     
    Reply Delete message  Message 4 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 12:25
    Resultado de imagen para phallus ORION
     
     
    Reply Delete message  Message 5 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 13:28
    Resultado de imagen para phallus ORION
     
     
    Reply Delete message  Message 6 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 13:56
    VESICA PISCIS=JUAN 21:11 = SEXO MASCULINO (ULTRA SECRETO "MASONICO" DETRAS DE LA MISA CATOLICA)
     
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para phallus ORION

    Reply  Message 124 of 134 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2017 14:40
    Resultado de imagen para phallus ORION
     
     
    Reply Delete message  Message 4 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 12:25
    Resultado de imagen para phallus ORION
     
     
    Reply Delete message  Message 5 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 13:28
    Resultado de imagen para phallus ORION
     
     
    Reply Delete message  Message 6 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 13:56
    VESICA PISCIS=JUAN 21:11 = SEXO MASCULINO (ULTRA SECRETO "MASONICO" DETRAS DE LA MISA CATOLICA)
     
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para phallus ORION

    Nebulosa Ojo de Gato

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Nebulosa Ojo de Gato
    Catseye-big.jpg
    Resultado de imagen para GATO LADRON

    Reply Delete message  Message 5 of 9 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 15:09
    Resultado de imagen para GATO LADRON

    Reply Delete message  Message 6 of 9 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 15:11
    Resultado de imagen para GATO LADRON
     
    SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
     
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS

    Reply  Message 125 of 134 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2017 20:08

    Resultado de imagen para apolo delfos pitone

    Resultado de imagen para apolo delfos pitone

     
     
    Reply  Message 7 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2017 15:50
    VESICA PISCIS=JUAN 21:11 = SEXO MASCULINO (ULTRA SECRETO "MASONICO" DETRAS DE LA MISA CATOLICA)
     
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para eye cat
     
     
    Reply  Message 61 of 61 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2017 15:23
    Las piedras de                                               estaciones de Stonehenge                                               forman un rectángulo con                                               la proporción de 5:12  Mapa con                                                     Stonehenge y la isla                                                     Caldey mostrando la                                                     distancia                                                     proporcional de                                                     12,369 - eso es el                                                     número de lunas                                                     llenas por año
    Las piedras de estaciones de Stonehenge forman un rectángulo con la proporción de 5:12 - Mapa con Stonehenge y la isla Caldey mostrando la distancia proporcional de 12,369 - eso es el número de lunas llenas por año

    5. Stonehenge - geometría secreta - triángulo de 5:12, estrella de 7 puntos, número 1234, Stonehenge+isla Lundy -- Nueva York con un triángulo en el Parque Central como Stonehenge tiene -- Stonehenge: la proporción original de 5:12 -- Stonehenge: William Stukeley y druidas para la francmasonería -- Stonehenge: una estrella de 7 puntos e Isis -- Distancias: Stonehenge - Averbury - la colina de Silbury -- Stonehenge, monumento de Averbury y el monumento de Silbury - números con sol, luna y el cubo de Isis -- Stonehenge y su cantera en las montañas Preseli en Gales apr. 130 millas en el oeste -- El número 1234: Stonehenge - isla Lundy 123,4 millas -- Triángulo Stonehenge - cantera de Preseli - isla Lundy: 5:12 -- Copias de Stonehenge en el mundo - francmasones e iluminados criminales ponen sus símbolos de poder - p.e. en Lima en el Perú -- Hay una copia de Stonehenge en el centro de Lima en el parque de fontanas (parque de la reserva) -- 6. Milla y pies y luna y Tierra - números 3456, 108, 528 -- La milla y Stonehenge: 108 millas reales = 123,4 millas internacionales -- Número 108: Tierra, religiones, luna etc. -- Luna y número 108: radio 1080 millas reales -- Pie y Tierra: 360 grados x 365,242 días x pie x 1.000 = circunferencia de la Tierra -- Milla y Tierra: 12 elevado 5 dividido por 10 millas = circunferencia de la Tierra -- El pie inglés es el origen del sistema antiguo de mediciones -- 7. Stonehenge, la cantera y las islas 5:12 - Newton y su número 33 -- Stonehenge: isla Lundy + isla Caldey: 3:2 - Stonehenge-isla Caldey=12,369 = número de lunas llenas por año -- Newton: su escala de temperatura y el número 33
     
    32
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 16:03
    4
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 16:03
    292
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 16:01
    33
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:59
    27
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:59
    340
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:50
    45
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:43
    327
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:42
    18
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:40
    69
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:34
    5
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:34
    21
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:33
    66
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:32
    22
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:31
    23
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:31
    51
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:31
    206
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:30
    44
    BARILOCHENSE6999 19/06/2017 15:30

    Reply  Message 126 of 134 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2017 02:03
    Resultado de imagen para secrets in plain sight 3456
    Resultado de imagen para secrets in plain sight 3456
    Resultado de imagen para secrets in plain sight 3456
    Resultado de imagen para secrets in plain sight 3456
    Resultado de imagen para secrets in plain sight 3456
     
    CONEXION DEL RADIO POLAR EN MILLAS REALES CON LA CONSTELACION "OJOS DE GATO". NGC 6543 ES UN ANAGRAMA DEL RADIO POLAR EN MILLAS REALES 3456.
     
    Resultado de imagen para GATO 6543
     
    Resultado de imagen para GATO 6543

    Nebulosa Ojo de Gato

     
     
     
    Reply  Message 25 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/07/2017 23:56
    Resultado de imagen para GATO 6543

    Reply  Message 127 of 134 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2017 05:40
    Resultado de imagen para secrets in plain sight

    Reply  Message 128 of 134 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2017 18:12
    rom: Cajeli  (Original message) Sent: 03/09/2017 20:30
     
     

    LA TORRE DE MAGDALA

    De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.

    Imagen relacionada

    Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.

    Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.

    Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.

    Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero


     

     

    Anuncios:


     First   Previous  2 to 12 of 12  Next    Last  
    Reply  Message 2 of 12 on the subject 
    From: Rolmen Sent: 03/09/2017 22:32
    Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.  
    Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE

    Reply  Message 3 of 12 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 03/09/2017 22:43
     
    La historia en realidad es algo más profunda.
     
    María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
     
    Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes


    Reply  Message 4 of 12 on the subject 
    From: Rolmen Sent: 04/09/2017 00:26
    Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.  

    Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

     

     

     

    sidon esta en el paralelo 33

    CYDONIA EN MARTE Y EL 33

    Resultado de imagen para APPLE OVNI

    Reply  Message 5 of 12 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 04/09/2017 00:32
     
     
    Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
     
    MATEO
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN. 

    15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
     
    15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
    15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
    15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
    15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
    15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
    15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 
    15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 
    15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
    15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 
    15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 
    15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 
    15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 
    15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 
    15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
    15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 
    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
     
     
    SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
     
     
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
    12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
    Porque estoy enferma de amor.
     
    13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
    Resultado de imagen para PHI 666
     
    ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
     
    VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
     
     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
    GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Reply  Message 129 of 134 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2018 14:50
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    EUGENE ANDREW CERNAN=3/14=3.14=PI
    ALAN LAVERNE BEAN=15/3 =VESICA PISCIS (MISA CATOLICA=JUAN 21:11)=DIA DE SAN LONGINO
    JOHN WATTS YOUNG=24/9= DIA DE LA BATALLA DE TUCUMAN (DIA DE LA VIRGEN)/ ARGENTINA
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
     
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
    Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

    comp 2014

     

    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
    Resultado de imagen para back to the future BABY
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
    Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
     

    Reply  Message 130 of 134 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2019 16:47
    Image
    Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


    Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3
    En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
    153 los pescados de Jesus en la biblia
    Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
    Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
    Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
    Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
    Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel


    Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/12/2018 17:05
    Resultado de imagen para PENTAGON PHI
    Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para phallus ORION


    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 104 de 104 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/12/2018 16:55
    Resultado de imagen para PENTAGON PHI

    Reply  Message 131 of 134 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2019 18:45
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    Resultado de imagen para 666 1776
    Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 132 of 134 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2019 18:33
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON
    Resultado de imagen para OVNI VATICANO REVISTA
    Resultado de imagen para OVNI VATICANO REVISTA
    Resultado de imagen para OVNI VATICANO REVISTA
    Resultado de imagen para NARCISISMO NAZI
     
    Resultado de imagen para NARCISISMO NAZI
    Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
    Resultado de imagen para RELIGIOSO SANTURRON
     
     
    Resultado de imagen para NETFLIX GATOS


    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ 

    Image
     
    31 mar. 2017 - Subido por Videos Diario Financiero
    Te invitamos a conocer las oficinas de Netflix en Los Gatos, California. Videos Diario Financiero. Loading ...
     
    12 nov. 2013 - Subido por Claus Bülow Christensen
    We have been visiting in Los Gatos with Netflix, which opened up for their daily locations where approx. 1000 ...
    Resultado de imagen para NARCISISMO NAZI
     
    Resultado de imagen para NARCISISMO NAZI
    Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
    Resultado de imagen para RELIGIOSO SANTURRON
     
     
    Resultado de imagen para NETFLIX GATOS

    Reply  Message 133 of 134 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/07/2019 23:39
    Resultado de imagen para francisco peronista
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO

    Reply  Message 134 of 134 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/10/2019 21:10
     


    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ 

    Image
    Image
    10 jul. 2012 - Subido por Jose Alfonso Hernando
    Con las matematicas vorticiales puedes explicar absolutamente todo lo que hay en el universo. http ...
     
    5 abr. 2011 - Subido por Alonzo Typer
    Tecnologia Laser basada en las Matemáticas de Marko Rodin.
     
    4 jun. 2016 - Subido por LosApuntes
    Determino una medida que no se había encontrado, la del Punto de Unidad Primordial del Sistema de Marko ...
     
    11 feb. 2017 - Subido por Ivan Brither
    Matematicas Vorticiales. Ivan Brither. Loading ... 1ro Universo TAO Marko Rodin y Nassim Haramein ...
     
      
    21 mar. 2019 - Subido por RedPill
    Nesse vídeo eu mostro a relação do números 3,6,9, com o novos estudos na matemática vórtex de Marko ...
     
    20 jul. 2014 - Subido por Jose Alfonso Hernando
    Son las Matemáticas vorticiales, vortex based mathematics (VBM), basadas en ... en el numero phi, Su ...
     
    22 sept. 2017 - Subido por José Antonio García
    MATEMÁTICAS VORTICIALES 1: CONTROL (GSP-I 13) ... An Introduction to the Rodin Coil and Vortex Based ...
     
    1 ago. 2013
    Marko Rodin ha encontrado la fuente del constante “spin” o giro del ... Con la introducción de Vortex-base ...
     
    21 mar. 2011 - Subido por nicteha19
    Las matemáticas vorticiales de Marko Rodin, el camino hacia la ... Mark Rodin explica las utilidades de las ...

    Freemasons in Venice and the Church of Saint Mary Magdalene

    Mysteries & Legends
    Massoneria_Maddalena

    Freemasons in Venice and the Church of Saint Mary...

     
     

    Venice, an ever magic and mysterious city, was already in the 18th century the centre of an influential Freemasonry fraternity, whose members also included the famous adventurer Giacomo Casanova.

    Here, the Freemasonry fraternity was so powerful and rich that they had a church built following the Freemasonry doctrines – the church of Saint Mary Magdalene in Cannaregio.

    A few components of the Baffo family, affiliated to the Freemasonry in Venice, contracted the architect Tommaso Temanza, also a member of the fraternity, to build the ‘Freemasonry' church. Temenza designed a perfectly round building with a neo classic style and a symbol of the Freemasonry etched on the architrave of the main door – an eye inscribed within a circle and a pyramid with the writing ‘SAPIENTIA EDIFICAVIT SIBI DOMUM', a reference to the cult of the divine knowledge, which is at the base of the Freemason ideologies.

    Temanza himself is buried inside the church and his headstone is decorated with a line and compasses, the most important symbol of the Freemasonry, as its members would define themselves as ‘builders'.

    It is no surprise that this ‘Freemasonry' church is dedicated to Mary Magdalene, a mysterious figure, sometimes rejected by the church, beloved instead by the Freemasonry and its members who considered her a symbol of wisdom and the struggle against the obscurantism of the church.

    Unfortunately, this church is not open to visitors but if the unusual places of Venice are the ones that interest you the most, contact us! We will create an unforgettable personalized tour in Venice just for you in collaboration with Francesca, the editor of this popular section.

    https://www.venetoinside.com/hidden-treasures/post/freemasons-in-venice-church-saint-mary-magdalene/
    Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN

    Anuncios:

    First  Previous  120 a 134 de 134  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved