Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: ¿Porque Washington D.C, Roma, Jerusalem, etc tienen 7 colinas?-
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/03/2012 17:01
 
 
DINERO/DENARIO/DIANA/DINA, LA HIJA  DE JACOB
 
EL SANTO GRIAL TIENE UN FUERTE NEXO CON EL CAPITALISMO. FIJENSE QUE FUE JUDAS QUE DEFENDIO A LOS POBRES EN JUAN 12 EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA.
Juan
12:1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
12:2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
12:3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. (JESUCRISTO DEJO QUE MARIA MAGDALENA GASTE POR UN PERFUME MUY CARO MUCHO DINERO (FIESTA DE LOS TABERNACULOS/PROSPERIDAD). EL PATRIARCADO DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER TAMBIEN ESTA LA DEMONIZACION DEL DINERO)
12:4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
12:5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? (JUDAS, EL QUE TRAICIONO A CRISTO ERA DEFENSOR DE LOS POBRES. QUE CURIOSO. SERA POR ESO QUE LOS "DEFENSORES DE POBRES" QUE TENEMOS SON PROGRES TRUCHOS QUE VIVEN CON EL MAYOR CONSUMO. ¿SON DEFENSORES DE POBRES O SON LADRONES?)
12:6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella. (EL PROTOTIPO DEL POLITICO/POLITICA ARGENTINO/ARGENTINA. MACHISTA Y LADRON. EN REALIDAD NO AMA AL POBRE Y EN  ESTE CONTEXTO TAMPOCO AMA A LA ESPOSA DE CRISTO QUE ES MARIA MAGDALENA Y SU ORO QUE ES EL GRIAL) 
12:7 Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
12:8 Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.
12:9 Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.
 
SEGUN LEVITICO 23 LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES LA FIESTA DE LA PROSPERIDAD. EL ORO ES EL GRIAL. Diana, cuyo templo estaba en EFESO, que era la CITY DE ROMA. LA CONSPIRA-SION CONTRA MARIA MAGDALENA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL CAPITALISMO. RECORDEMOS QUE WASHINGTON D.C. esta en el ESTADO DE COLUMBIA (PALOMA DE NOE). La tierra de COLUMBIA fue donada por los estados de MARYLAND Y VIRGINIA. El ARCA DE NOE tiene un fuerte nexo con ASIA MENOR, OSEA ANATOLIA, adonde estaba ubicada EFESO y las otras seis ciudades de APOALIPSIS 2,3 CON fuerte relacion con las pleyades, osea las 7 palomas u iglesias. Concretamente WASHINGTON. D.C, EL VATICANO, TOKIO, ESTAMBUL, JERUSALEM Y FILADELFIA, ciudades ubicadas sobre 7 colinas tienen ESTE MENSAJE ESOTERICO CON REFERENCIA AL ARCA DE NOE. Otro detalle a tener en cuenta es que el VATICANO esta sobre el MONTE CAPITOLINO. ¿DE DONDE DERIVA EL TERMINO CAPITAL? Aparentemente de GENESIS 8:5 (CUMBRE DE LOS MONTES/ROSH) CON nexo CON SIRIO. Incluso esto explica, desde otra perspectiva, la relacion de JUAN 20 (RESURRECCION DE CRISTO) CON APOCALIPSIS 1 (7 IGLESIAS/PLEYADES).
Gen 8:5 And the waters decreased continually until the tenth month: in the tenth month, on the first day of the month, were the tops of the mountains seen.
Bk
Chpt
Vs
 
Verse # = 189   |   Words = 13   |   Letters = 56
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
And the waters מים 90
decreased חסר 268
continually הלך 55
until עד 74
the tenth עשירי 590
month: חדש 312
in the tenth עשירי 590
month, on the first אחד 13
day of the month, חדש 312
were the tops ראש 501
of the mountains הר 205
seen. ראה 206
Total = 3426
Original Text
Hebrew Value Inc
והמים 101
היו 21
הלוך 61
וחסור 280
עד 74
החדש 317
העשירי 595
בעשירי 592
באחד 15
לחדש 342
נראו 257
ראשי 511
ההרים 260

ראש ro'sh {roshe} from an unused root apparently meaning to shake; TWOT - 2097; n m AV - head 349, chief 91, top 73, beginning 14, company 12, captain 10, sum 9, first 6, principal 5, chapiters 4, rulers 2, misc 23; 598 1) head, top, summit, upper part, chief, total, sum, height, front, beginning 1a) head (of man, animals) 1b) top, tip (of mountain) 1c) height (of stars) 1d) chief, head (of man, city, nation, place, family, priest) 1e) head, front, beginning 1f) chief, choicest, best 1g) head, division, company, band 1h) sum


Anuncios:

First  Previous  148 to 162 of 162  Next   Last  
Reply  Message 148 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2017 19:16
"EUA": El techo del Capitolio (techo del domo, la cúpula) y la pintura del fresco

Washington DC: el Capitolio es en realidad un                       templo solemne de los "EUA"  Capitolio, el fresco en el domo con un hueco                       del sol (oculus) - de Constantino Brumidi (1865)
Washington DC: el Capitolio es en realidad un templo solemne de los "EUA" - Capitolio, el fresco en el domo con un hueco del sol (oculus) - de Constantino Brumidi (1865)

Ese techo del Capitolio está con simbolismo así el Capitolio sale como un templo solemno de "América" con un fresco en la mitad del domo. George Washington está sentado en un arco iris y es acompañado por 13 mujeres. George Washington es convertido en un dios (28min.5seg.). En el margen hay 6 grupos que cuentan historias sobre los "dioses antiguos" [son extraterrestres]. Los líderes de esos grupos son:
-- Mercurio
-- Volcano
-- Neptuno
-- Ceres
-- Minerva
-- Colombia.

Capitolio en Washington DC: el fresco con 6                         historias de 6 dioses [extraterrestres]
Capitolio en Washington DC: el fresco con 6 historias de 6 dioses [extraterrestres]

Con la historia oficial de los "EUA" esos dioses [extraterrestres] no tienen NADA (28min.28seg.).

Alrededor del fresco hay 72 estrellas llamando los dioses en la tradición judía mística (28min.33seg.). En 72 años el planeta Tierra avanza 1 grado de precisión (28min.45seg.).

El culto de Isis en el Capitolio
Isis es representada muchas veces en ese fresco (cripto referencias): en el fresco con Ceres hay la diosa Flora con senos libres, hay una mujer "América Joven" con un "gorro de libertad", y hay una diosa Ceres, la diosa de agricultura (29min.5seg.).

Una hoja de trigo es muchas veces el símbolo para una diosa de la natura, p.e. para la diosa Virgo (29min.12seg.). Senos libre y un gorro de libertad como la "Libertad" de la "Revolución Francesa" son bien conocidos como tributos de Isis (29min.17seg.). Las diosas siguientes representan Isis: Naturaleza, Justicia, Libertad, y Columbia (29min.39seg.).

El "gorro de libertad" ("gorro rojo") es mostrado en más lugares, p.e. en monedas de dólares, en el logotipo del senado de Washington DC (29min.58seg.). La diosa "Libertad" está aun en la punta del domo del Capitolio, y los arquitectos fueron obsesionados de la idea de Isis la que es en realidad la diosa de la "Libertad" (30min.13seg.). 

[Esa libertad es puro racismo de los blancos porque los nativos con todo su saber sobre Madre Tierra no cuentan].


El cuadrado de Washington DC - el "Distrito de Columbia" - el faro de Isis - y "Alexandria" con el Monumento Nacional Masónico a George Washington

El cuadrado de Washington DC está "at                         quadratum" en una punta, 1791
El cuadrado de Washington DC está "at quadratum" en una punta, 1791

En el año 1791 el Sr. George Washington marcó el cuadrado de DC. Y más tarde una ciudad de "Alexandria" fue creada en Virginia al lado donde hay una isla en la cual han construido un monumento que es similar al faro de Isis que fue en una isla cerca de la costa de la ciudad de Alexandria de Egipto. Ese faro de Isis fue tan fuerte así fue llamado "estrella del mar", y es uno de los milagros del mundo egipcio (31min.7seg.). La torre del Monumento Nacional Masónico a George Washington en "Alexandria" es la elevación la más alta de la ciudad y es construido de 3 cubos que son siempre más pequeños. Eso es una copia del faro de Isis de Egipto. El simbolismo [con 3 cubos de tamaño diferente] puede ser encontrado también en Londres [en la Iglesia del Temple francmasón] y en París [con los tres arcos] (31min.28seg.).

Washington DC, Arlington y Alexandria -                         para más culto de Isis  Alexandria: el faro para el culto de Isis                         "Monumento Nacional Masónico" es la                         elevación la más alta de Alexandria
Washington DC, Arlington y Alexandria - para más culto de Isis - Alexandria: el faro para el culto de Isis "Monumento Nacional Masónico" es la elevación la más alta de Alexandria

Elementos egipcios en los "EUA" - ¿por qué?

Hay Alexandria, hay Isis, y hay esfinges allá en las fachadas en Washington DC (31min.40seg.).

Washington DC: conexiones con la estrella Sirio - el culto egipcio de Sirio en Washington DC
El principio del orto helíaco
[Los faraones de Egipto Antiguo fueron extraterrestres de la estrella Sirio. Por eso en la cultura antigua de Egipto vivieron con la adoración de esa estrella (sol) de Sirio lo que se encuentra en la constelación del Canis Mayor [Perro Grande] aunque casi jamás es visible en ese lugar (!), ver los libros de Däniken].

En el hemisferio del norte de la Tierra esa estrella (sol) Sirio solo es visible durante unos días por año un corto tiempo antes de la salida del sol. Ese fenómeno de ser visible solo corto tiempo antes de la salida del sol se llama "orto helíaco" (https://en.wikipedia.org/wiki/Heliacal_rising). Wikipedia indica sobre Sirio que la visibilidad de Sirio tenía su función en el calendario de Egipto y también en otros calendarios de otros cultos: "En la lengua popular Sirio es también conocido como la "Estrella del Perro", reflectando su origen en esa constelación del Canis Mayor (Perro Grande). En Egipto Antiguo el orto helíaco de Sirio marcó las inundaciones por el río Nilo y para los griegos antiguos marcó los "días del perro" del verano, mientras a los polinesios en la hemisferio del sur la estrella marcó el invierno y fue un punto de referencia importante para la navegación en el Pacífico."

(original inglés: "Sirius is also known colloquially as the "Dog Star", reflecting its prominence in its constellation, Canis Major (Greater Dog).[18] The heliacal rising of Sirius marked the flooding of the Nile in Ancient Egypt and the "dog days" of summer for the ancient Greeks, while to the Polynesians in the Southern Hemisphere the star marked winter and was an important reference for their navigation around the Pacific Ocean." (https://en.wikipedia.org/wiki/Sirius).

Ahora el Sr. Scott Onstott afirma eso: las logias, "caballeros", francmasones e iluminati instalaron muchas avenidas que apuntan a ese orto helíaco a esa estrella Sirio: la avenida Pensilvania en Washington DC, la avenida grande de Champs Élysées en París etc.]:
La avenida Pensilvania apunta al orto helíaco de Sirio (31min.48seg.). Los egipcianos antiguos tenían la base de su calendario en ese "orto helíaco" (31min.53seg.). Sirio fue dedicado a Isis (32min.0seg.) respectivamente primero a la diosa Sopdet y más tarde fue cambiado su nombre en Isis. Ella manejó las inundaciones del río Nilo (https://en.wikipedia.org/wiki/Sirius).

Durante los primeros días del agosto Sirio es visible de la Casa Blanca directamente sobre el edificio del Capitolio - corto tiempo antes de la salida del sol (32min.9seg.).

Sirio en la constelación del Perro Grande                         (Canis Mayor)  Sirio es visible sobre el Capitolio, vista                         de la Casa Blanca durante unas noches del inicio                         de agosto unos minutos antes de la salida del                         sol
Sirio en la constelación del Perro Grande (Canis Mayor) - Sirio es visible sobre el Capitolio, vista de la Casa Blanca durante unas noches del inicio de agosto unos minutos antes de la salida del sol

Durante esos días cuando Sirio es visible en la madrugada unos minutos antes de la salida del sol se puede ver también la puesta del sol precisamente sobre el Capitolio iluminando la avenida Pensilvania (32min.17seg.).

Washington DC - 2 pentagramas (estrellas con 5 puntos) - cruz de templarios

En total Washington DC es estructurado con 2 estrellas de pentagramas (estrellas de 5 puntos) que tocan una a otra en el Capitolio. Al lado izquierdo Y al lado derecho salen avenidas de manera inclinada del Capitolio. El estadio RFK (estadio Kennedy) fue precisamente construido en un ángulo interno de una de esas estrellas. Y también verticalmente salen avenidas como rayos inclinados. Considerando todas las avenidas inclinadas que salen del Capitolio sale un cruz de templarios (32min.53seg.).

Washington DC con diseño vial con 2                         pentagramas (estrellas de 5 puntos)   Washington DC, el diseño vial muestra una                         cruz de templarios
Washington DC con diseño vial con 2 pentagramas (estrellas de 5 puntos) - Washington DC, el diseño vial muestra una cruz de templarios

Templarios instalaron todo el simbolismo en Washington DC. Puede ser que los templarios han salido, pero los francmasones son activos hasta hoy todavía (33min.4seg.).

[Templarios y francmasones son el MISMO grupo, y su actividad manipuladora hay desde 1000es de años ya. También las religiones son invenciones de ellos con un "Jesús" de fantasía con un grado 33 - también el "Mahoma" es fantasía, es probado con el libro "Good bye Mohammed" - ver en Amazon. Todo es un juego con las poblaciones mundiales].


Washington DC con edificios y monumentos como signos zodiacales - el Triángulo Federal - Isis (Virgo) y Osiris (Leo)

David Ovason detecta en su libro "La arquitectura secreta" (original inglés: "The Secret Architecture") que Washington DC tiene más signos zodiacales que cada otra ciudad en el mundo - están concentrados en el "Triángulo Federal" (33min.25seg.). Hay estructuras gubernamentales allá, p.e. los Archivos Nacionales (National Archives), la Oficina Nacional del Correo (National Post Office), el Departamento de Justicia (Department of Justice) etc. Allá hay signos zodiacales, sobre todo Virgo (33min.51seg.).

Washington DC: el "Triángulo Federal"                     con edificios administrativas federales importantes  Washington DC: el Triángulo Federal con las                     estrellas Spica (Virgo), Regulus (Leo) y Arcturus                     (Boyero)
Washington DC: el "Triángulo Federal" con edificios administrativas federales importantes - Washington DC: el Triángulo Federal con las estrellas Spica (Virgo), Regulus (Leo) y Arcturus (Boyero)

Cuando se completa el "Triángulo Federal" así sale el triángulo Casa Blanca - Monumento a Washington - Capitolio (34min.20seg.). El Monumento a Washington fue movido un poco - puede ser para respetar la línea del Monumento a Jefferson a la Casa Blanca o porque no había un piso duro allá (34min.25seg.). Las constelaciones son como así: Virgo sobre el Triángulo Federal y Leo sobre el Capitolio (34min.32seg.). Las estrellas son las siguientes:
-- Arcturus (Casa Blanca)
-- Spica (Monumento a Washington)
-- Regulus (Capitolio) (34min.58seg.).

El astrónomo francés masónico Jerôme Lalande [1732-1807] dijo: Virgo es dedicado a Isis, y Leo a su esposo Osiris (34min.40seg.). Virgo apunta a la Casa Blanca con su mano derecha, y con la mano izquierda ella ha tomado el obelisco del Monumento a Washington, puede ser eso simboliza el pene de Osiris como alusión a la conexión en la historia de Isis y Osiris (35min.10seg.).

Washington DC con Spica (constelación Virgo),                     Regulus (constelación Leo) y Arcturus (constelación                     Boyero)
Washington DC con Spica (constelación Virgo), Regulus (constelación Leo) y Arcturus (constelación Boyero)

Reply  Message 149 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/10/2017 18:30


Reply Delete message  Message 18 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 13:43
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2017 16:12
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 12:42

Juan 10Nueva Versión Internacional (NVI)

Jesús, el buen pastor

10 »Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas».

Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no captaron el sentido de sus palabras. Por eso volvió a decirles: «Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.[a] Se moverá con entera libertad,[b] y hallará pastos. 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas.

14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».

19 De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos. 20 Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?» 21 Pero otros opinaban: «Estas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrirles los ojos a los ciegos?»

 

Génesis
35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN. AQUI TIENE ORIGEN EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO)
Resultado de imagen para lobo luna llena
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
Resultado de imagen para lobo luna llena
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. (ALLI CLARAMENTE ESTA EL NEXO CON LA TORRE. INCLUSO EN EL MARCO A GENESIS 37, AL SUEÑO DE JOSE ESPECIFICAMENTE, JACOB ES EL SOL Y RAQUEL, LA LUNA, DANDOLE AL ESPACIO/TIEMPO CLARAMENTE UN MARCO SEXUAL. TORRE/MIGDAL/MAGDALA/BABILONIA/ PUERTA DE DIOS/ PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
 
BENJAMIN FRANKLIN
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para lobo luna llena
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
SOL/ORO/JACOB/CRISTO Y PLATA/LUNA/RAQUEL/MAGDALENA
CANAN / CAN (LOBA ROMANA) / VATI-CAN-O
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA

Reply  Message 150 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2018 18:54
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)
9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
 
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
43. Génesis 33:17: Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí CASA para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
 
 
 
 
Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
 

Reply  Message 151 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/05/2018 18:16
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para APPLE OVNI
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MARS GIZE
EL MISMO DISEÑO DE ORION
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MICHAEL MARS REVELATION 12
Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
 
 
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
Resultado de imagen para 666 PHI
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para JUAN MARCOS ALEJANDRIA
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 152 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2018 20:02
Resultado de imagen para pleiades peru


Respuesta  Mensaje 29 de 30 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2018 16:35
Resultado de imagen para pleiades peru


Respuesta  Mensaje 30 de 30 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2018 16:58
From: EL ULTIMO  (Original message) Sent: 27/12/2014 00:27
Picture
 
 
(ANTIGUO PACTO O ANTIGUO TESTAMENTO) = 39 ESCRITOS
 
PACTO RENOVADO O NUEVO TESTAMENTO = 27 ESCRITOS
LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LAS PLEYADES POR EL MISMO PAPADO, TAMBIEN EN FUNCION A LAS PLEYADES. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE EL PAPADO CANONIZO LA ESCRITURA. LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA CON EL PATRON DE FILADELFIA, OSEA LAS PLEYADES. LA MISMA ESCRITURA TIENE EL PATRON DE LA CONSTELACION DE TAURO. NOTEN EL NUMERO 66=33*2 E INCLUSO EL NUMERO 12, CON REFERENCIA A LOS PROFETAS MENORES, ES UN NEXO CON LA SANTA CENA. TODO ES ALQUIMIA, EN UN FUERTE NEXO CIENTIFICO CON LA CONSTELACION DEL TORO.


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2018 16:49

Reply  Message 153 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2018 00:51

Características técnicas[editar]

El Tlachihualtepetl fue producto de siete pirámides superpuestas, cada una de las cuales cubría la totalidad de la pirámide anterior. Ello motivó el agrandamiento paulatino de la base, que llegó hasta los cuatrocientos cincuenta metros de lado, alcanzando una altura de sesenta y seis metros.

La apariencia actual de la gran pirámide es la de un cerro en cuya cima se encuentra una iglesia católica, dedicada a la Virgen de los Remedios. Ésta fue construida en 1594, después de tres intentos de los españoles por destruirla en su totalidad durante décadas previas. El templo católico en la actualidad es un importante destino de las peregrinaciones de los creyentes católicos de la región, y también es empleado para la celebración de ritos indígenas. Debido a que el templo católico ha sido declarado patrimonio histórico de la nación mexicana, la pirámide prehispánica no ha podido ser excavada en su totalidad, ya que dicha pirámide fue hecha de tierra. Lo que se puede observar es el núcleo central de lo que fue la gran pirámide de la última cultura, solo existen adosamientos aislados de piedra caliza, el restó fue deteriorándose por el abandono de más de 200 años. Sin embargo, los arqueólogos han excavado en la construcción cerca de ocho kilómetros de túneles que permiten la observación de las diferentes fases constructivas de la pirámide y que pertenecen a otras culturas distintas a la Teotihuacana, siendo relevante los murales de los bebedores de pulque, el de los chapulines y el dedicado a Chiconaquiahuitl.

Véase también[editar]

 
Resultado de imagen para pleiades mars pyramids
 

Reply  Message 154 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2018 16:30
Resultado de imagen para PLEIADES MEXICAN
 
MAIA / MAYA


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 62 de 62 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2018 13:15

The Seven Sisters of Pleiades

darkflame (65)  en space •  el año pasado

The North African Tuareg Berbers from the Saharas say,

"When the Pleiades fall, I wake up looking for my goatskin bag to drink. When (the Pleiades) rise, I wake up looking for a cloth to wear."

According to the Mexican Seris, these stars are seven women who are giving birth. In Greek they are the companions of Artemis, the seven daughters of the titan Atlas and the sea-nymph Pleione born on Mount Cyllene.

Indiginous from Idaho tell a story that, 'One sister falls in love with a man and, following his death, is so absorbed by her own grief that she tells her sisters about him. They mock her and tell her how silly it is of her to feel sad for the human after his death, and she in return keeps her growing sadness to herself, eventually becoming so ashamed and miserable about her own feelings that she pulls the sky over her face like a veil, blocking herself from view. This myth explains why there are only six of the seven stars visible to the naked eye."

In India "The Pleiades are called the star of fire, and their ruling deity is the fire god Agni. It is one of the most prominent of the nakshatra, and is associated with anger and stubbornness. The name of the god Kartikeya means him of the Pleiades."

"And if longing seizes you for sailing the stormy seas,
when the Pleiades flee mighty Orion
and plunge into the misty deep
and all the gusty winds are raging,
then do not keep your ship on the wine-dark sea
but, as I bid you, remember to work the land."

-Greek poet Hesiod, Works and Days 618-23

https://en.wikipedia.org/wiki/Pleiades_in_folklore_and_literature


Reply  Message 155 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2018 18:19
Resultado de imagen para pleiades nazi

Reply  Message 156 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2018 18:37
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/12/2018 15:09


 First   Previous  2 to 3 of 3  Next    Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2017 12:18
http://www.rolscience.net/2016/08/existe-la-cuarta-dimension.html

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/12/2018 15:22
En la Biblia, la Nueva Jerusalén (también llamada el tabernáculo de Dios, ciudad sagrada, ... 185,20 metros del sistema métrico decimal actual) y 144 codos la altura de sus muros (la dimensión de uncodo en la antigüedad, se determinaba ...Y midió su muro, 144 codos, medida de hombre, la cual es de ángel." ... La Nueva Jerusalém será una ciudad celestial durante toda la Eternidad, en cuanto a ...28 oct. 2014 - La nueva jerusalem tenia 144,000 cubitos ,era un cubo y en la teoria de ... y 144 codosla altura de sus muros (la dimensión de un codo en la ...

Reply  Message 157 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2019 19:12
Resultado de imagen para vatican key

Reply  Message 158 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2019 17:10
Resultado de imagen para delfos filadelfia
 
 
 
 
AMOR=ROMA (ANAGRAMA)
 
 
FILADELFIA ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS
 
 
ES OBVIO, EN ESTE MARCO QUE ROMA ES TAMBIEN UNA NUEVA FILADELFIA
 
Resultado de imagen para 1 de pedro 5:13
DIOS ES AMOR OSEA SINONIMO DE ROMA-PARA QUE TE DUELA EL EGO
26
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:38
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
272
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:38
ENERGIA INFINITA=FUSION (AMOR/ROMA) NUCLEAR=SANTO GRIAL=VIAJES EN EL TIEMPO
34
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:37
FRASE MASONICA DE STEPHEN HAWKING (OBVIO NEXO CON ROMA)
4
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:36
LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
5
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:36
DINERO=CAPITALISMO=MUJER=ROMA=ESPACIO/TIEMPO=FLUJO DINAMICO=TRANSFIGURACION
38
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:36
"AGUA VIVA"=CAPITALISMO=MUJER=ROMA=ESPACIO/TIEMPO=FLUJO DINAMICO=TRANSFIGURACION
187
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:36
EINSTEIN, SI NO IVA A UN COLEGIO CATOLICO NO SACABA LA RELATIVIDAD
26
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:32
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
57
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:30
¿ALBERT EINSTEIN SE INSPIRO EN EL DISEÑO DE VENECIA PARA LA RELATIVIDAD?
43
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:30
YHWH TUVO QUE MANDAR UN ALBERT EINSTEIN PARA QUE ENTENDAMOS LA MISA CATOLICA
30
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:30
FUSION NUCLEAR=AMOR (ROMA)=ENERGIA INFINITA=LEY DE EINSTEIN=SANTO GRIAL
21
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:29
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
92
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:29
"EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
321
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:28
CASTILLO SAN ANGELO=VATICANO=VENECIA=VENUS=VENCEDOR=EXPERIMENTO FILADELFIA
80
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:28
SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)="EXPERIMENTO FILADELFIA"="TRASLACION EN EL TIEMPO"
165
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:27
APOLO XVI=FUNDACION DE ROMA=EXPERIMENTO FILADELFIA=21 DE ABRIL
67
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:26
ALIENIGENAS ANCESTRALES=MAQUINA DEL TIEMPO=PHILAE=EXPERIMENTO FILADELFIA=SIRIO
117
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:26
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
1007
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:26
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
1069
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:25
ROCKY BALBOA, EL SEMENTAL ITALIANO, EL ASTRO DE FILADELFIA (MENSAJE ESOTERICO)
12
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:25
MICHAEL COLLINS, UN ITALIANO NACIDO EN ROMA, TAMBIEN EN LA LUNA-NEXO APOLO 11
17
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:23
MICHAEL COLLINS=APOCALIPSIS 12=APOLO 11-17=VIRGEN DE GUADALUPE
15
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:23
GRECIA=NUMERO DE ORO PHI=1.618
18
BARILOCHENSE6999 26/07/2019 13:12

Reply  Message 159 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/08/2019 03:50

Asunción, Paraguay

Any visitor to Paraguay’s capital city will remember the city’s iconic architecture and buildings, such as the Lopez Presidential Palace – the city is one of the oldest in South America.  But don’t forget those damn seven hills – they’re everywhere these days!   The hills here are gentle and so harder to spot, but a few of them include Cabará,  Cerro Lambaré, Clavel, Tarumá, Cachinga, and Tacumbú.

Dunedin, New Zealand

One of the more remote seven hill cities in our list, Dunedin doesn’t have hills – they mean serious business.  One hill has a slope of concrete called Baldwin street running down it, making it the steepest street in the world.  These are former volcanic crags, and some of the more famous are Mount Cargill, Flagstaff Hill, Saddle Hill, Signal Hill, and Harbour Cone.

Brussels, Belgium

St.Michielsberg, Koudenberg, Warmoesberg, Kruidtuin, Kunstberg, Zavel and St.Pietersberg make up what they say are the seven hills of Brussels.  It’s the capital of Belgium, and often overlooked for places like Ghent.  Last year I went to Brussel’s defence, saying it is one of the nicest capital cities in Europe.  So check it out if you can.

Istanbul, Turkey

Istanbul looks to be cheating the city of seven hills system, because they aren’t counting peaks (there’d be more than seven) – they just count elevated areas.  The hills are all located within the old walls of the city.  But since Donna raved about her sightseeing in Turkey, we’ll give them benefit of the doubt.

Mecca, Saudia Arabia

The center of the Muslim world and one of it’s most important sites, Mecca in Saudia Arabia isn’t built on seven hills but in the center of them.  The hills are Jabal abu Siba’ , Jabal Safa, Jabal Marwah, Jabal abu Milhah, Jabal abu Ma’aya, Jabal abu Hulayah, and Jabal abu Ghuzlan.  You can explore the hills if you want, but if you are not Muslim you cannot enter the city.

Nevada City, California USA

Known more for it’s famous professional cycling race and it’s historic architecture than seven hills, Nevada City also lays claim to the seven status.  I love the names of them: Piety, Lost, Prospect, Aristocracy, Boulder, Nabob, and Buckeye Hills.

Tirumala, India

There are few if any cities of seven hills in Asia, with the exception of India.  Tirumala takes the cake not only for it’s foundations on seven hills but on one of those hills is the Temple of Seven Hills, Tirumala Venkateswara.  This temple is claimed to be the busiest place of worship in the world, with over 100k pilgrims visiting it every day and over half a million per day during the holy festival.

Jerusalem, Israel

Adding to the mystique of the city of seven hills phenomenon is Jerusalem.  An important religious center for many sects, it too sits on seven hills, but given the messy business that is this part of the world, and considering the various changes to the landscape over centuries,  it’s somewhat complicated to explain what the seven would be.

Lisbon, Portugal

Part of the Lisbon sightseeing experience is the charming views that seem to pop up around every corner. São Jorge, São Vicente, Sant’Ana, Santo André, Chagas, Santa Catarina, São Roque and the seven hills; be sure to check out our list of the best restaurants in Lisbon, as several of them have views from each of these hills.

Bamberg, Germany

Bamberg is cute little town in Germany, mostly well known by tourists for its charming atmosphere and architecture as well as it’s beer.  But it’s also a seven hills contender, including Cathedral Hill, Michaelsberg, Kaulberg/Obere Pfarre, Stefansberg, Jakobsberg, Altenburger Hill, and Abtsberg.

Kampala, Uganda

Last by certainly not least of our 17 cities of 7 hills is Uganda’s, Mengo, Lubaga, Namirembe, Old Kampala, Kibuli, Nakasero and Makerere.  It was the hills that made this spot popular, as the surrounding area was wetlands, so the hills provided a good position for hunting.  Today there are more than seven hills as the city has expanded into various areas beyond the original city.

Where in the world is your favourite ‘city of seven hills’?

https://www.plumdeluxe.com/city-of-seven-hills

Reply  Message 160 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/10/2019 15:12
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
 
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
Resultado de imagen para CORRIENTE ELECTRICA AGUA
 
STEVEN SPIELBERG (SEVEN/EVE/MARY MAGDALENE)
 
Steven Spielberg
Steven Spielberg by Gage Skidmore.jpg
.

Nombre de nacimiento Steven Allan Spielberg
Nacimiento 18 de diciembre de 1946 (72 años)
Cincinnati (Ohio, Estados Unidos)
Nacionalidad Estadounidense
Religión Judaísmo
Partido político
Familia
Cónyuge Amy Irving (matr. 1985; div. 1989)
Kate Capshaw (matr. 1991)
Hijos 6
Educación
Educado en

Sitio web
CINCINATTI TAMBIEN ES UNA CIUDAD DE SIETE COLINAS, OSEA UNA NUEVA ROMA.
 
ST-EVE-N/S-EVE-N/EVE/MARY MAGDALENE
 
 
S-EVE-N HILLS/ REVELATION 17:9
Resultado de imagen para CINCINNATI SEVEN HILLS
 
S-EVE-N HILLS/ REVELATION 17:9
 
S-EVE-N DEMONS (MARY MAGDALENE)
Resultado de imagen para CINCINNATI SEVEN HILLS
Resultado de imagen para STEVEN SPIELBERG HOLY GRAIL
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Resultado de imagen para delfos filadelfia
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
 
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
 
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
Resultado de imagen para 1 de pedro 5:13
Resultado de imagen para manzana gusano
Resultado de imagen para manzana gusano
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para encuentros del tercer tipo
Resultado de imagen para encuentros del tercer tipo

¿En qué estado de EEUU queda la montaña Torre del diablo que aparece en la película Encuentros cercanos del tercer tipo?

El Monumento Nacional de la Torre del Diablo (en inglés, Devil's Tower) de los Estados Unidos (en lakota: Mato Tipila, que significa «Aposento del Oso») es una intrusión ígnea monolítica o cuello volcánico situado en Colinas Negras, cerca de Hulett y Sundance en el condado de Crook, al noreste del estado de Wyoming, sobre el río Belle Fourche.

Se eleva de manera espectacular 386 m por encima del terreno circundante y su cumbre se encuentra a 1.558 m por encima del nivel del mar. Se encuentra formada por columnas basálticas.

En la película Encuentros en la tercera fase (Encuentros cercanos del tercer tipo "Close Encounters of the Third Kind") (1977), Steven Spielberg centra el encuentro de los extraterrestres con los humanos en esta montaña.

https://es.quizzclub.com/trivia/en-que-estado-de-eeuu-queda-la-montana-torre-del-diablo-que-aparece-en-la-pelicula-encuentros-cercanos-del-tercer-tipo/answer/175321/
 
 
Resultado de imagen para MAGDALA MIGDAL TORRE

Reply  Message 161 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/10/2019 15:16
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
 
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
Resultado de imagen para CORRIENTE ELECTRICA AGUA
 
STEVEN SPIELBERG (SEVEN/EVE/MARY MAGDALENE)
 
Steven Spielberg
Steven Spielberg by Gage Skidmore.jpg
.

Nombre de nacimiento Steven Allan Spielberg
Nacimiento 18 de diciembre de 1946 (72 años)
Cincinnati (Ohio, Estados Unidos)
Nacionalidad Estadounidense
Religión Judaísmo
Partido político
Familia
Cónyuge Amy Irving (matr. 1985; div. 1989)
Kate Capshaw (matr. 1991)
Hijos 6
Educación
Educado en

Sitio web
CINCINATTI TAMBIEN ES UNA CIUDAD DE SIETE COLINAS, OSEA UNA NUEVA ROMA.
 
ST-EVE-N/S-EVE-N/EVE/MARY MAGDALENE
 
 
S-EVE-N HILLS/ REVELATION 17:9
Resultado de imagen para CINCINNATI SEVEN HILLS
 
S-EVE-N HILLS/ REVELATION 17:9
 
S-EVE-N DEMONS (MARY MAGDALENE)
Resultado de imagen para CINCINNATI SEVEN HILLS
Resultado de imagen para STEVEN SPIELBERG HOLY GRAIL
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Resultado de imagen para delfos filadelfia
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
 
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
 
Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
Resultado de imagen para 1 de pedro 5:13
Resultado de imagen para manzana gusano
Resultado de imagen para manzana gusano
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para encuentros del tercer tipo
Resultado de imagen para encuentros del tercer tipo

¿En qué estado de EEUU queda la montaña Torre del diablo que aparece en la película Encuentros cercanos del tercer tipo?

El Monumento Nacional de la Torre del Diablo (en inglés, Devil's Tower) de los Estados Unidos (en lakota: Mato Tipila, que significa «Aposento del Oso») es una intrusión ígnea monolítica o cuello volcánico situado en Colinas Negras, cerca de Hulett y Sundance en el condado de Crook, al noreste del estado de Wyoming, sobre el río Belle Fourche.

Se eleva de manera espectacular 386 m por encima del terreno circundante y su cumbre se encuentra a 1.558 m por encima del nivel del mar. Se encuentra formada por columnas basálticas.

En la película Encuentros en la tercera fase (Encuentros cercanos del tercer tipo "Close Encounters of the Third Kind") (1977), Steven Spielberg centra el encuentro de los extraterrestres con los humanos en esta montaña.

https://es.quizzclub.com/trivia/en-que-estado-de-eeuu-queda-la-montana-torre-del-diablo-que-aparece-en-la-pelicula-encuentros-cercanos-del-tercer-tipo/answer/175321/
 
 
Resultado de imagen para MAGDALA MIGDAL TORRE

Reply  Message 162 of 162 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2019 18:08
Resultado de imagen para victoria entre rios paralelo 33
Resultado de imagen para victoria entre rios paralelo 33
Resultado de imagen para victoria argentina ovni
Resultado de imagen para victoria argentina ovni
 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 


Museo ovni en Victoria-Entre Rios-ArgentinaMUSEO OVNI EN VICTORIA, ENTRE RIOS 

Dirección: San Miguel y Rondeau S/N, Victoria, Entre Rios, Argentina

Tel: 03436-426601 

Cel: 011-156 298 5240 

Mail: ssimondini@hotmail.com 

Bono contribución: $15 (Menores hasta 10 años gratis) 

HORARIOS DE VERANO 

MARTES A DOMINGO de 10 a 12:30 y 17 a 20 hs 

HORARIOS RESTO DEL AÑO 

Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 12:30 y de 16 a 19:30 Hs. 

ESPECIAL: Guiados a cargo de Silvia Pérez Simondini. 

VISITAS DE ESCUELAS, CENTROS DE JUBILADOS E INSTITUCIONES, CONVENIOS ESPECIALES 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

El Museo del Ovni, nace en enero del año 2005 con el objetivo de informar a la gente en general, sobre las investigaciones que el Equipo de Visión Ovni, realizaba del Fenómeno Ovni. 

A los pocos meses de funcionamiento, recibe la donación de material bibliográfico y de investigación del reconocido investigador rosarino, Nicolás Ojeda que después de 40 años, se retira de estos quehaceres, dejando su legado en mano de Silvia Pérez Simondini, Directora del Museo del Ovni. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Esfera caída en Casilda, Pcia. de Santa Fe, en el año 1991 
En sus comienzo, las personas que se acercaban al Museo del Ovni, eran interesadas en el fenómeno, dado que encontraban un ambiente propicio para contar sus experiencias o volcar sus inquietudes. 
Año a año, el comentario del boca a boca, generó un nivel de conocimiento de la institución, que asombró a sus propios creadores, generando la necesidad de ampliar sus instalaciones para una mayor comodidad de los visitantes. Este crecimiento, generó a su vez, que las escuelas primarias y secundarias, así­ como también casas de estudios terciarias y universitarias, comenzaran a concurrir, en virtud del interés que despertaba en los estudiantes. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Pieza de Metal, obtenida en la localidad de Rincón Del Doll, Departamento de Victoria, con la propiedad de translucidez. 
En el museo se muestran los trabajos de investigación en fotos y videos, como así­ también los análisis que se hacen de las mismas, con el aporte permanente de los ámbitos académicos y cientí­ficos, en busca de lograr la evidencia que nos permita sostener nuestro campo de estudio, que es la procedencia extraterrestre del fenómeno. 

Esta interacción investigativo-académico, resulto en un complemento satisfactorio de ida y vuelta, que nos permite realizar los estudios y por otro lado, lograr que los alumnos encuentren nuevas formas de acercarse a los ámbitos cientí­ficos. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Piezas metálicas de diferentes casos del continente 
Es de destacar, que muchos de los visitantes, jóvenes, se interesan posteriormente por seguir carreras técnicas en virtud de acercarse a conocimientos que involucran campos como: agronomí­a, veterinaria, astronomí­a, fí­sica, quí­mica, botánica, comunicaciones, informática. Algunos de ellos, son asesores a las postres de nuestro equipo de investigación, o colaboradores directos. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA AUDITORIO 
Hemos podido percibir lo importante de una buena comunicación en este sentido. Comúnmente el fenómeno ovni, se lo asocia con fenómenos paranormales, o descalificativos, sin embargo, apreciamos rápidamente, que cuando uno busca el respaldo de la ciencia y es ella que se pronuncia, se logra un marco de respeto y credibilidad, que con orgullo mostramos en nuestro equipo de trabajo. Esto, claro está, no fue un camino sencillo, puesto que se tuvo que romper con pruritos culturales muy fuertes, que gracias a la apertura de muchos hombres y mujeres de la ciencia, hoy nos permite entre otras cosas, participar de este distinguido premio. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
BIBLIOTECA CON BAR TEMATICA 
Todos sabemos, sobre todo, aquellas personas encargadas de las estrategias comunicacionales, que el boca a boca, es la mejor herramienta de transmisión del mensaje, porque en este sistema, se traslada lo que gusta, lo que vale la pena conocer, y esto no serí­a posible, si el transmisor no lo creyera (en marketing, se dirí­a, que nadie podrí­a vender un producto, sino está convencido en él) no confiara, que lo que recomienda no lo va a ser quedar mal. Más aún en un tema como este. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA VICTORIA 
Las medios de comunicación, en todos sus componentes, se han interesado en el Museo del Ovni. Cadenas Nacionales e Internacionales, han filmado y producido documentales al respecto con gran impacto. Podemos Mencionar, la Cadena Infinito, Discovery Chaneel, History Chanell, Univisión de Miami, Cadena Caracol de Venezuela, O Globo de Brasil, Televisa de México, que han posicionado al Museo del Ovni, a nivel Internacional. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA VICTORIA 
La televisión local, es un aliado estratégico de nuestro equipo de trabajo, dado que nos permite mostrar los trabajos desde una instancia responsable y profesional. Es una decisión estratégica de comunicación de Visión Ovni, mantener una lí­nea, que puede observarse en todos nuestros contenidos multimedia (Museo, portal de internet, programa de radio y publicaciones), cuyo eje central es el trabajo de investigación (de campo) y los correspondientes análisis de laboratorio. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
PIEZAS SALA VICTORIA 

Museo del Ovni en Victoria Entre Ríos. Misterioso metal. www ...

https://www.youtube.com/watch?v=sdNRt6-FTH0 
16 ene. 2009 - Subido por VictoriaGlobal
Silvia Pérez Simondini explica las características de misterioso metal en el Museo del Ovni.
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
 
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para MAYA MARS
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Imagen relacionada
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
5 dic. 2014 - FRENTE A LA CIUDAD DE ROSARIO, CASI EN EL PARALELO 33, UNA CIUDAD ... Vendo Terreno En Victoria Entre Rios, 5to Cuartel

Anuncios:

First  Previous  148 a 162 de 162  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved