Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ECONOMIA/DINERO/CAPITALISMO EN LA TORA: JUAN JOSE SEBRELLI-EL "NACIONALISMO CATOLICO" PAUPERIZO A LA ARGENTINA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/01/2018 02:44
ARGENTINA DE LA GRANDEZA A LA DECADENCIA

Armando Ribas, abril de 2009.

Decía George Orwell en “1984”: “El que controla el presente controla el pasado y el que controla el pasado controla el futuro”. Si hay un país en el que esta sagaz observación histórico política tiene un valor determinante, ése es La Argentina. Es realmente sorprendente, y yo me atrevería a decir inexplicable, que un país que vive consciente y sufriendo su decadencia se empeñe en valorar y aplicar políticamente las doctrinas que la determinaron. Y por el contrario ignora y aún descalifica aquellas que produjeron su indiscutible grandeza.

Permítanme entonces recordar un hecho histórico mucho más relevante para el futuro del país que el proyectado recordatorio del Bicentenario. Ese hecho histórico no es otro que la victoria de Urquiza en Caseros el 2 de Febrero de 1852, que produjo el derrocamiento de Juan Manuel Rosas, y la instauración de la Constitución de 1853-60. En 1810 se logró la independencia, pero a partir de 1852 La Argentina logró la libertad. Como muy bien dice Alberdi: “La patria es libre cuando no depende del extranjero, pero el individuo no es libre cuando depende total y absolutamente del Estado”.

Desde la independencia en 1810, hasta la caída de Rosas, la política argentina, tal como el resto de los países de América del Sur, se habría desarrollado entre el mantenimiento de las Leyes de Indias, al decir de Alberdi (la Edad Media) y las pretensiones iluministas de la Revolución Francesa. Religión o muerte es un principio tan devastador de la libertad, como Patria o Muerte que deviniera como síntesis del totalitarismo racionalista europeo. Como consecuencia, en 1853 La Argentina tenía un millón de habitantes, con un 80% de analfabetos y era uno de los países más pobres de América..

Las doctrinas que determinaron la política argentina después de Caseros, lograron que a principios del siglo XX fuera el séptimo u octavo país más rico del mundo, su población alcanzaba a siete millones de habitantes y el analfabetismo se había reducido al 25%.de la población. No obstante esta realidad indubitable, que puede considerarse el proyecto político más exitoso del mundo durante la segunda mitad del siglo XIX, fue desvalorizado como el resultado de la Pampa Húmeda y descalificado políticamente como oligárquico y económicamente dependiente..

No es que quiera desconocer el derecho a celebrar el Bicentenario, tan solo me preocupa la ignorancia de la razón de ser del pasado glorioso, que lamentablemente, ha condicionado y continúa determinando el futuro de Argentina. Se ignora que la Constitución de 1853-60 significó que la Argentina se adelantó a Europa en el proyecto de la libertad. Ésta tuvo que esperar por los tanques Sherman y el Plan Marshall, para evitar ser nazi o comunista. No obstante, nadie parece preguntarse siquiera cual fue la causa de la inmigración. En esa época, en Argentina se reconocían derechos que eran desconocidos en Europa bajo la dictadura de Napoleón III en Francia y el inicio del fascismo de Bismark en Alemania.

Tanto Alberdi como Sarmiento se percataron de la naturaleza de este proceso. Fue así que Sarmiento dijera que de Europa no se podía esperar nada y que si algo se podía esperar era de Estados Unidos cuya Constitución correspondía a la de Argentina.(sic). Por ello en sus Comentarios a la Constitución de 1853 refiriéndose a las relaciones del sistema federal con su ejemplo que eran los Estados Unidos dice: “ Sirva esta simple comparación para mostrar lo que nos hemos propuesto en Los Comentarios a la Constitución de la Confederación Argentina que principiamos, y es aplicar al texto de sus cláusulas las doctrinas de los estadistas y de los jurisconsultos norte-americanos y las decisiones de sus tribunales”.

Por su parte Alberdi, que había visto el desarrollo de las comunas en París, en carta a Sarmiento le dice: “Señor Sarmiento después de haber observado los hechos que han tenido lugar recientemente podemos saber que existe una barbarie ilustrada mucho más peligrosa para la civilización que la barbarie de todos los salvajes de América del Sur”. Estas ideas de la mano de Urquiza, Mitre y el propio Sarmiento y desarrolladas por la llamada generación del ochenta fueron determinantes del éxito político económico de Argentina y origen de la libertad.

Ese proyecto político descalificado e ignorado como antes se dijo, comenzó a desvirtuarse con el surgimiento del nacionalismo católico, como bien lo explica Juan José Sebrelli en su “Historia de las Ideas Política Argentinas”. No hay dudas de que el Nacionalismo Católico, surgió del acuerdo de Mussolini con la Iglesia a través del Concordato de Letrán de 1929, por el cual Mussolini le entregó el EstadoVaticano a la Iglesia, y declaró al catolicismo como religión del Estado. Consecuentemente el proceso fascista que habría de popularizarse de la mano de Perón se fundamentó en la encíclica Quadragesimo Anno donde se aprecian y reconocen los principios fascistas del régimen de Mussolini.

Creo que lo dicho anteriormente requiere de una demostración y por tanto me voy a referir específicamente a los principios contenidos en la encíclica citada. Así dice Pío XI: “Los bienes que el creador destinó a todo el género humano, sirvan en realidad para tal fin”... “Los hombres deben tener presente no solo su particular utilidad, sino también el bien común como se deduce de la índole del dominio que es a la vez individual y general”… “No vemos entonces cómo los bienes que forman la riqueza de los hombres, salen y brotan de las manos de los obreros” ( Teoría del valor trabajo)… y sigue refiriéndose a los sindicatos: “El Estado reconoce jurídicamente al sindicato y no sin carácter de monopolio, en cuanto el así reconocido puede representar a los obreros y los patronos”. Y por último el absolutismo del Estado que reconoce diciendo: “el cual libre de todo partidismo debería estar erigido en soberano y supremo árbitro de las ambiciones y concupiscencias de los hombres”...

Las anteriores conclusiones muestran la síntesis hegeliana del Estado como la divina idea y de las virtudes del proletariado frente a la avaricia capitalista de Marx. A ella siguió la Populorum Progressio a la que me voy a referir en sólo una cita de San Ambrosio que dice:” No es parte de tus bienes lo que le des al pobre, lo que le das le pertenece, porque lo que ha sido dado para el bien de todos tú te lo apropias”. Pues bien la síntesis de estos principios se constituyeron en los Documentos de Puebla de donde surgió la Teología de la Liberación, y llegaron los montoneros y la subversión en América Latina.

Quiero dejar aclarado que esta crítica se refiere a los aspectos políticos y no a la religión. La tolerancia religiosa y el respeto por las creencias ha sido un principio liminar del liberalismo. Y más aun puedo decir que en los anteriores principios sustentados por las encíclicas citadas encontramos manifiestas contradicciones con presupuestos cristianos expuestos en las distintas parábolas de los evangelio. Por ello podemos observar igualmente una contradicción evidente entre la Quadragesimo Anno y su antecesora la Rerum Novarum. En ésta León XIII había reconocido la propiedad como un derecho natural y racional, y asimismo conforme a la parábola de los talentos, valora la desigualdad de la condición humana, la que considera conveniente a la utilidad así de los particulares como de la comunidad. (sic)

Argentina, que fue y debió seguir siendo un ejemplo para el mundo y en especial para toda América Latina, por haber logrado la libertad sin ser ni protestante ni anglosajona, ha desvirtuado su propia historia y con ella su futuro. Hoy toda pretensión de alcanzar el poder político se mimetiza con las doctrinas y el consiguiente sistema que determinó su decadencia. Después de haberse adelantado a Europa en su proyecto de libertad, persiste en las ideologías que determinaron los totalitarismos europeos. Como bien señala Tocqueville: “El socialismo y la concentración del poder son frutos del mismo suelo” Y la concentración del poder no es más que la falta de libertad, o sea el desconocimiento de los derechos individuales en nombre de la distribución.

Anuncios:

First  Previous  26 to 40 of 40  Next   Last  
Reply  Message 26 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/07/2019 02:53
Resultado de imagen para BOMBA ATOMICA ARGENTINA

Reply  Message 27 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2019 01:13
Imagen relacionada

Respuesta  Mensaje 24 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/07/2019 23:51
Resultado de imagen para BOMBA ATOMICA ARGENTINA

Respuesta  Mensaje 25 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/09/2019 22:07

Reply  Message 28 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2019 20:09

Reply  Message 29 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2019 18:13
POPULISMO DE DERECHA O DE ISQUIERDA ES SINONIMO DE CULTO A LA MUJER
 
 
 
 
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Reply  Message 30 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2019 18:15
Resultado de imagen para FRESCO ARGENTINA FASCISMO

Reply  Message 31 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2019 18:24
Manuel Antonio Fresco
Manuel Fresco.jpg

Coat of arms of the Buenos Aires Province.png
Gobernador de la provincia de Buenos Aires
18 de febrero de 1936-7 de marzo de 1940
Vicegobernador Aurelio Amoedo
Predecesor Raúl Díaz
Sucesor Luis A. Cassinelli (interventor)

Coat of arms of Argentina.svg
Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina
25 de abril de 1934-30 de noviembre de 1935
Predecesor Juan Félix Cafferata
Sucesor Carlos M. Noel

Información personal
Nombre en español Manuel Fresco Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 3 de junio de 1888
NavarroArgentina
Fallecimiento 17 de noviembre de 1971 (83 años)
HaedoArgentina
Lugar de sepultura Cementerio de la Recoleta(Argentina) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Argentina Ver y modificar los datos en Wikidata
Partido político Partido Demócrata Nacional
Familia
Cónyuge Raquel de Monasterio
Hijos Raquel Fresco
Manuel Antonio Fresco
José María Fresco
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Médico

Reply  Message 32 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2019 18:26

Manuel Antonio Fresco (Navarro, 3 de junio de 1888 - Buenos Aires, 17 de noviembre de 1971) fue un médico y político argentino, diputado nacional y gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 1936 y 1940 por el conservador Partido Demócrata Nacional.

 Biografía[editar]

Sus inicios[editar]

Fresco y su esposa Raquel de Monasterio.

Manuel Antonio Justo Pastor Pascual Fresco, tal era su nombre completo, fue el hijo del salteño Manuel Antonio Fresco y de María Josefa Escarpati.1

Durante su juventud se dedicó a la esgrima, alcanzando cierto éxito deportivo.2​ Se recibió de médico en 1914 en la Universidad de Buenos Aires; una de sus condiscípulas fue la dirigente socialista Alicia Moreau de Justo.

Instalado en Avellanedaprovincia de Buenos Aires, fue un activo colaborador del caudillo conservadorlocal, Alberto Barceló. Más tarde fue nombrado médico del Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, radicándose de por vida en la localidad de Haedo.3

En el año 1919 asumió como diputado de la Provincia de Buenos Aires, ocupando una vacante hasta el año siguiente, y en 1922 fue elegido nuevamente diputado provincial. Tras dos años de receso, fue elegido nuevamente diputado en 1928; se destacó como opositor de los gobiernos de la Unión Cívica Radical de la época. Fue herido de bala en un acto político en febrero de 1930 en la localidad de Lincoln, salvando su vida gracias al médico Enrique Finochietto. Apoyó el golpe de estado de 1930, que dio inicio a la llamada Década Infame.3

Fue comisionado municipal del Partido de Morón durante la presidencia de facto de José Félix Uriburu, y simpatizó con la inclinación de éste hacia el corporativismo del dictador español Miguel Primo de Rivera. Ejerció un férreo control de la venta de mercadería, especialmente de alimentos. En 1932 fue elegido diputado nacional; ejerció como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina a partir del año 1934,3​ por influencia del presidente Agustín Pedro Justo. Se destacó al anunciar su disconformidad con la democracia tal cual se ejercitaba en su época, pretendiendo reemplazar el Congreso Nacional por un parlamento de especialistas técnicos.2

Tras la dimisión del gobernador Federico Martínez de Hoz, que pretendía no volver a incurrir en el fraude electoral, el Partido Demócrata Nacional lo nombró su candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cargo que alcanzó merced a la aplicación generalizada del fraude y del uso de fondos provinciales para los actos proselitistas; movilizó grandes cantidades de seguidores por medio de trenes especiales, iniciando una forma particular de democracia de masas. Su lema de campaña, referido a los radicales, era "¡No pasarán!"2

Gobernador de la Provincia de Buenos Aires[editar]

Casino y Hotel Provincial de Mar del Plata, una obra de Fresco proyectada por Bustillo.

Manuel Fresco asumió como gobernador de la Provincia de Buenos Aires el 18 de febrero de 1936, acompañado por el vicegobernador Aurelio Amoedo, dirigente de la localidad de Marcos Paz. En su discurso de asunción del mando denunció el voto secreto, incitando a una reforma electoral para hacer el "voto a la vista".2

Con el apoyo del Partido Demócrata Nacional concentró su actividad gubernamental en las obras públicas que sirvieron para brindar empleo y enfrentar la crisis económica mundial que afectaba a la Argentina. Aplicó la política del estado de bienestar edificando decenas de hospitalesmunicipalidadescementeriosiglesias católicasescuelas y gran cantidad de caminos y rutas pavimentadas.3

La gran cantidad de obra pública edilicia tuvo un componente adicional llamativo, a través de las edificaciones de la arquitectura monumental y espectaular de Francisco Salamone, que construyó edificios públicos de estilo art decó y futurista, con una lejana inspiración en la arquitectura de los regímenes fascista y nazi, en muchas de las localidades del interior de la provincia.4​ Si bien suele señalarse que entre el gobernador y Salamone había una amistad, en realidad, esta no ha podido ser comprobada.

El italiano Francisco Salamone diseñó durante el período decenas de edificios públicos con una creativa arquitectura art decó y futurista, como el cementerio de Azul.

Los ministros de Fresco fueron personajes notables, como el ingeniero agrónomo José María Bustillo, su ministro de Obras Públicas, que fue acompañado por la actividad de su hermano, el arquitecto Alejandro Bustillo; éste dejó su impronta en la arquitectura de la región de San Carlos de Bariloche y también en la arquitectura de las obras públicas bonaerenses, como en el caso del Casino y el Hotel Provincial de Mar del Plata, proyectados para el crecimiento de la ciudad como nuevo balneario de masas luego de la pavimentación de la ruta 2.5

Otros ministros de renombre fueron Roberto Noble, que posteriormente fundó el diario Clarín, y César Ameghino, que más tarde fue Ministro de Relaciones Exteriores y de Hacienda de los gobiernos del golpe de estado de 1943.3

Fresco fue un admirador enfático del presidente de Estados Unidos de América, el demócrata Franklin Roosevelt, de quien siguió sus políticas públicas. Pero al mismo tiempo, en distintos discursos, elogiaba los regímenes totalitarios del nacionalsocialista alemán Adolf Hitler y del fascistaitaliano Benito Mussolini, cuyos bustos adornaban su despacho. Declaró ilegal al Partido Comunista. Poco después proclamó que su gobierno se guiaba por las enseñanzas de la Iglesia a través de la encíclica Rerum Novarum. En consonancia con esa idea, promovió la construcción de viviendas económicas para los obreros, que solo quedaron en anteproyectos, y pretendió forzar a los empresarios a pagar mejores salarios y un salario familiar.2

Durante el año 1938 la provincia debió afrontar serios problemas financieros, que se incrementaron al año siguiente, llevando a cesantías masivas de personal y rebajas de sueldos.2

La residencia de Fresco en Haedo.

En febrero de 1940 el gobernador Fresco llamó a elecciones para elegir a su sucesor, llevando como candidato al caudillo de Avellaneda, Alberto Barceló; un aceitado mecanismo de fraude llevó a éste al triunfo en las urnas y a su proclamación como nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Poco después, a principios de marzo de ese año, el presidente Roberto M. Ortiz, decidido a dejar atrás las prácticas electorales viciadas, decretó la intervención federal a la provincia y anuló las elecciones.6​ Sin embargo, no fue su mala relación con Ortíz la única causa de su declive político: la crisis económica de 1938 había comenzado a socavar los cimientos de una inestable situación financiera, sobre todo por la "descontrolada" emisión de títulos de deuda pública. Por otro lado, su propio partido, siempre dividido por conflictos internos, comenzó a darle la espalda.7​ En reemplazo de Fresco, en marzo de 1940, asumió el interventor federal Octavio R. Amadeo, que anuló las elecciones.3

 Actuación posterior[editar]

Para propalar sus ideas Fresco fundó en 1942 el diario Cabildo, en cuyas páginas se presentaba como jefe del nacionalismo. En junio de 1943 dio la bienvenida al golpe de estado de 1943, liderado por los militares que habían tomado el poder; no obstante, ese cambio en la política nacional prácticamente acabó su vida pública.8

En los años siguientes fundó un partido llamado "UNA Patria",n. 1​ de tendencias fascistas y antisemitas,9​ cuyo lanzamiento oficial fue en el Luna Park. Tras los hechos del 17 de octubre de 1945 se reunió con el coronel Juan Domingo Perón, poniendo a su disposición su pequeño partido para las elecciones del año siguiente; en definitiva, su agrupación quedó unida al naciente Partido Peronista, mientras que el propio Fresco no tuvo actuación política alguna.3

Retirado a su casa de Haedo, se dedicó a la medicina hasta poco antes de su fallecimiento, ocurrido el 17 de noviembre de 1971 en esa localidad. Sus restos descansan en el Cementerio de la Recoleta.3


Reply  Message 33 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2019 18:29
Resultado de imagen para FRESCO ARGENTINA FASCISMO
 

Reply  Message 34 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2019 18:42
Imagen relacionada
 

Reply  Message 35 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2019 18:59
Resultado de imagen para BOMBA ATOMICA ARGENTINA

Respuesta  Mensaje 25 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/09/2019 22:07

Reply  Message 36 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2019 17:13
 
Resultado de imagen para HITLER ARGENTINE
 
Resultado de imagen para AREA 51 CODIGO DA VINCI
 
 

 
 

 
 
 
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;

Reply  Message 37 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/10/2019 19:42

Reply  Message 38 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/10/2019 19:23
Resultado de imagen de AXEL KAISER YOU TUBE"

Reply  Message 39 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2019 18:56
Resultado de imagen para FRENTE DE LA VICTORIA CRISTINA
 
 
 
Resultado de imagen para victoria entre rios paralelo 33
Resultado de imagen para victoria entre rios paralelo 33
Resultado de imagen para victoria argentina ovni
Resultado de imagen para victoria argentina ovni
 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 


Museo ovni en Victoria-Entre Rios-ArgentinaMUSEO OVNI EN VICTORIA, ENTRE RIOS 

Dirección: San Miguel y Rondeau S/N, Victoria, Entre Rios, Argentina

Tel: 03436-426601 

Cel: 011-156 298 5240 

Mail: ssimondini@hotmail.com 

Bono contribución: $15 (Menores hasta 10 años gratis) 

HORARIOS DE VERANO 

MARTES A DOMINGO de 10 a 12:30 y 17 a 20 hs 

HORARIOS RESTO DEL AÑO 

Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 12:30 y de 16 a 19:30 Hs. 

ESPECIAL: Guiados a cargo de Silvia Pérez Simondini. 

VISITAS DE ESCUELAS, CENTROS DE JUBILADOS E INSTITUCIONES, CONVENIOS ESPECIALES 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

El Museo del Ovni, nace en enero del año 2005 con el objetivo de informar a la gente en general, sobre las investigaciones que el Equipo de Visión Ovni, realizaba del Fenómeno Ovni. 

A los pocos meses de funcionamiento, recibe la donación de material bibliográfico y de investigación del reconocido investigador rosarino, Nicolás Ojeda que después de 40 años, se retira de estos quehaceres, dejando su legado en mano de Silvia Pérez Simondini, Directora del Museo del Ovni. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Esfera caída en Casilda, Pcia. de Santa Fe, en el año 1991 
En sus comienzo, las personas que se acercaban al Museo del Ovni, eran interesadas en el fenómeno, dado que encontraban un ambiente propicio para contar sus experiencias o volcar sus inquietudes. 
Año a año, el comentario del boca a boca, generó un nivel de conocimiento de la institución, que asombró a sus propios creadores, generando la necesidad de ampliar sus instalaciones para una mayor comodidad de los visitantes. Este crecimiento, generó a su vez, que las escuelas primarias y secundarias, así­ como también casas de estudios terciarias y universitarias, comenzaran a concurrir, en virtud del interés que despertaba en los estudiantes. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Pieza de Metal, obtenida en la localidad de Rincón Del Doll, Departamento de Victoria, con la propiedad de translucidez. 
En el museo se muestran los trabajos de investigación en fotos y videos, como así­ también los análisis que se hacen de las mismas, con el aporte permanente de los ámbitos académicos y cientí­ficos, en busca de lograr la evidencia que nos permita sostener nuestro campo de estudio, que es la procedencia extraterrestre del fenómeno. 

Esta interacción investigativo-académico, resulto en un complemento satisfactorio de ida y vuelta, que nos permite realizar los estudios y por otro lado, lograr que los alumnos encuentren nuevas formas de acercarse a los ámbitos cientí­ficos. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Piezas metálicas de diferentes casos del continente 
Es de destacar, que muchos de los visitantes, jóvenes, se interesan posteriormente por seguir carreras técnicas en virtud de acercarse a conocimientos que involucran campos como: agronomí­a, veterinaria, astronomí­a, fí­sica, quí­mica, botánica, comunicaciones, informática. Algunos de ellos, son asesores a las postres de nuestro equipo de investigación, o colaboradores directos. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA AUDITORIO 
Hemos podido percibir lo importante de una buena comunicación en este sentido. Comúnmente el fenómeno ovni, se lo asocia con fenómenos paranormales, o descalificativos, sin embargo, apreciamos rápidamente, que cuando uno busca el respaldo de la ciencia y es ella que se pronuncia, se logra un marco de respeto y credibilidad, que con orgullo mostramos en nuestro equipo de trabajo. Esto, claro está, no fue un camino sencillo, puesto que se tuvo que romper con pruritos culturales muy fuertes, que gracias a la apertura de muchos hombres y mujeres de la ciencia, hoy nos permite entre otras cosas, participar de este distinguido premio. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
BIBLIOTECA CON BAR TEMATICA 
Todos sabemos, sobre todo, aquellas personas encargadas de las estrategias comunicacionales, que el boca a boca, es la mejor herramienta de transmisión del mensaje, porque en este sistema, se traslada lo que gusta, lo que vale la pena conocer, y esto no serí­a posible, si el transmisor no lo creyera (en marketing, se dirí­a, que nadie podrí­a vender un producto, sino está convencido en él) no confiara, que lo que recomienda no lo va a ser quedar mal. Más aún en un tema como este. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA VICTORIA 
Las medios de comunicación, en todos sus componentes, se han interesado en el Museo del Ovni. Cadenas Nacionales e Internacionales, han filmado y producido documentales al respecto con gran impacto. Podemos Mencionar, la Cadena Infinito, Discovery Chaneel, History Chanell, Univisión de Miami, Cadena Caracol de Venezuela, O Globo de Brasil, Televisa de México, que han posicionado al Museo del Ovni, a nivel Internacional. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA VICTORIA 
La televisión local, es un aliado estratégico de nuestro equipo de trabajo, dado que nos permite mostrar los trabajos desde una instancia responsable y profesional. Es una decisión estratégica de comunicación de Visión Ovni, mantener una lí­nea, que puede observarse en todos nuestros contenidos multimedia (Museo, portal de internet, programa de radio y publicaciones), cuyo eje central es el trabajo de investigación (de campo) y los correspondientes análisis de laboratorio. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
PIEZAS SALA VICTORIA 

Museo del Ovni en Victoria Entre Ríos. Misterioso metal. www ...

https://www.youtube.com/watch?v=sdNRt6-FTH0 
16 ene. 2009 - Subido por VictoriaGlobal
Silvia Pérez Simondini explica las características de misterioso metal en el Museo del Ovni.
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
 
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para MAYA MARS
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Imagen relacionada
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
5 dic. 2014 - FRENTE A LA CIUDAD DE ROSARIO, CASI EN EL PARALELO 33, UNA CIUDAD ... Vendo Terreno En Victoria Entre Rios, 5to Cuartel

Reply  Message 40 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2019 19:16
Resultado de imagen para john locke liberalismo

Anuncios:

 Primer   Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente    Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/11/2019 16:00
Resultado de imagen para john locke liberalismo

Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/11/2019 16:02
Resultado de imagen para john locke liberalismo

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/11/2019 16:03
Resultado de imagen para john locke liberalismo

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/11/2019 16:07
Resultado de imagen para john locke liberalismo

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/11/2019 16:08
Resultado de imagen para john locke liberalismo

Anuncios:

First  Previous  26 a 40 de 40  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved