Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: ANTAGONISMO ESPIRITUAL ENTRE ADAM Y ABRAHAM (ARBOL DE LA VIDA)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/06/2011 16:57

ADAM Y ABRAHAM: LA OBEDIENCIA Y EL VIVIR PARA SIEMPRE


por Leonardo F. Betetto
 

 

Las especies, y el vivir por siempre

Cuando decimos que el mamut (de la familia del elefante) no vivió para siempre, no nos estamos refiriendo a que un mamut primigenio tenía que vivir una vida sin término, y que por tanto esto no terminó siendo así para todos los de su especie. En otras palabras, cuando decimos que el mamut no vivió para siempre decimos que el género mamut ya desapareció sobre la tierra, no sobrevivió, o sencillamente se extinguió. Un linaje de los mamíferos no dejó descendencia, por tanto es el día de hoy que ya no están sobre al tierra.

De la misma forma, la palabra hebrea אָדָם Adam significa 'Hombre o Humanidad'. De allí las referencias permanentes en la Torah a האדם haAdam (Ej. Gn. 2:8) como 'el Humano', o 'el Hombre'.

También de de la misma forma, cuando Elohim decreta que el Humano no viva para siempre está literalmente decretando la extinción del mismo; un corte para su linaje. Ésto lo corroboramos tanto en lo que implican las bendiciones que vinieron por Abraham (extensión de la prole), como todo el Tanak en si, que declara finalmente la muerte del impío (Is. 27:11; Sal. 79:6; Mal. 4). Para que el hombre viva por tiempo oculto ('olam en hebreo significa oculto, que algunos traducen como indefinido) debe sujetarse a la voluntad de Elohim, caso contrario posiblemente él o su prole no subsistirán en el tiempo. Por eso también Elohim profetiza y garantiza que por medio de la simiente de la mujer habría victoria sobre el serpiente; esto es, las tendencias que llevan al hombre a la rebeldía; lo que le significa la muerte. El resto de la historia se comenta con claridad en la escritura del Tanak (mal llamado Viejo Testamento), tanto en lo que ya pasó, como el presente y el futuro.

La mitología mal usa el pasaje de la Torah donde habla sobre el tema, estableciendo que la cosa pasa por vivir una vida eterna cada ser humano, lo cual veremos no forma ni remotamente parte de las promesas y bendiciones; ni a ha'Adam (el Humano), ni tampoco a Abraham.

ha'Adam y Abraham

Si el Humano puesto en el Huerto desobedeció, y por ende no accedió al árbol de la vida; por Abraham (simiente de Jawah/Eva), que obedeció, se abre el camino al árbol de la vida en medio del Huerto (el Santo Monte de Yhwh).

Citamos la Torah:

Gn. 3:16-19, 22 - "A la mujer dijo: Aumentaré en gran manera el dolor de tu preñez; con dolores de parto darás a luz hijos, y tu deseo será por tu esposo, y él te dominará... Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta retornar tú a la tierra, porque de ella fuiste tomado; por cuanto polvo eres, y al polvo volverás... Y dijo Yhwh Elohim: He aquí el hombre es como uno de Nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva por [tiempo> oculto."

...22:15-18  - "Y llamó el mensajero de Yhwh a Abraham por segunda vez desde el cielo, y dijo: Por Mí Mismo he jurado, dice Yhwh, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. En tu simiente serán benditas todos los linajes de la tierra, por cuanto obedeciste a Mi voz."

Comentarios

1) Obediencia, simiente, y responsabilidad:

Gn. 26:5 - "por cuanto oyó Abraham Mi voz, y guardó Mi precepto, Mis mandamientos, Mis estatutos y Mis leyes."

Es importante analizar la instancia cuando la simiente de la mujer, esto es, Abraham, hace exactamente lo contrario a ha'Adam.

» ha'Adam obedeció la voz de su mujer comiendo del árbol que no debía comer'

» 'Abraham obedeció la voz de Elohim en todo momento, llegando al extremo de casi ofrecer a su único hijo en holocausto'

Ya tenemos un primer elemento importante para analizar, y es que por causa de la desobediencia la simiente del hombre se ve interrumpida; pero Elohim promete a Jawah el vencer su simiente sobre el serpiente (tendencia a la rebeldía y todo su aparato). Si vemos los linajes humanos, la consecuencia de no volverse a Elohim es la no prolongación de dicha prole (Mal. 4). Abraham, por el contrario, hizo caso omiso al árbol de la ciencia del bien y del mal. Él no se reservó el derecho de determinar si lo que pedía Elohim era bueno o era malo, y de tomar decisión en consecuencia; sino que simplemente obedeció porque Elohim lo estaba ordenando. Opiniones mezquinas y sin sustento sugieren que Abraham obedeció porque 'creyó o pensó que Elohim resucitaría a Yitzjaq/Isaac'.. No solo no existe tal acontecimiento incoherente predicho en el Tanak, ni se declara tal doctrina por Elohim en Su Torah o en Sus Profetas, sino que el relato de la Torah es por demás claro que en Abraham están siendo abiertas las puertas a la vida, por su incondicional y absoluta obediencia a Elohim. La razón por la cual dice 'en tu simiente' serán benditos los demás linajes, es porque la propagación de la luz y la bendición se desenvuelve en el tiempo; se ejecuta por los linajes. Israel (nieto de Abraham, y su prole) viene así a ser luz para el resto de los pueblos (Is. 42:6, 49:6). Inclusive, Elohim solicita el holocausto en el monte de Moriyah (visto/manifiesto de Yhwh), donde luego es levantado el Templo. Es así este el lugar donde ha decidido poner Yhwh Su Santa Morada, y donde está por consiguiente el Árbol de la Vida. Su palabra y Su espíritu fluyen desde allí:

Sal. 133:3 - "Como el rocío de Jermon, que desciende sobre los montes de Tzyon; porque allí constituye Yhwh bendición: vida por [tiempo> oculto."

2) Elohim no creó en el séptimo día; por tanto la muerte natural ya existía. El ciclo del ser humano es igual al de los demás seres vivos; esto es: nace, crece, se alimenta, se reproduce, y luego muere. Esto por supuesto considerando el estar formado en imagen y semejanza de Elohim. Es decir, tiene una 'conformación superior' (por así decirlo) que le permite estar consciente de si mismo, razonar, decidir, y ejercer dominio. Para esto necesita de un nivel intelectual, y un sentir llevado a una cota diferente respecto de otro ser creado en la tierra.

Gn. 1:31 - "Y vio Elohim todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera."

...2:2 - "Y había terminado Elohim en el día séptimo la obra que hizo; y reposó en el día séptimo de toda la obra que dispuso." 

Si Elohim hizo todo, y estaba muy bien; ¿por qué razón la mitología ve en la Torah una inmortalidad abortada (a la manera de 'deidades')? Se hace evidente que al declarar Elohim Su obra como buena en gran manera (en hebreo: טוב מאד tob meod), no había nada que quitar ni agregar; sobre todo considerando que al día séptimo ya El cesó de toda Su obra. Si todavía le quedaba crear al hombre según un 'patrón celestial', o de 'un cuerpo no terrenal'; ¿por qué declaró muy buena Su obra, y cesó de la misma? La explicación es sencilla luego de leer los pasajes citados, donde vemos que Elohim lo que hace es multiplicar los elementos que ya había creado. Es decir, tanto cierto dolor en el parto, como el dominio del hombre sobre la mujer, como el cultivar el suelo con cierto esfuerzo, como el volver al polvo, etc. son elementos ya creados durante los días previos al Shabat (Reposo); solo que tras la actitud rebelde del hombre, Elohim 'aumenta' estos factores, incluyendo la no prevalencia de ciertos linajes. Y esto es detectable en el resto de la Torah y el Tanak: Vemos como en el caso de muerte, bendición es vivir muchos días y en paz; sin embargo la maldición trae la muerte prematura, el ser vencidos por el enemigo, y raídos por el desastre y la calamidad. Tanto el hombre en su época, como así su simiente. Por tanto la vida consiste en prolongar nuestros días, y que nuestra descendencia se prolongue en el tiempo. A eso se refiere también el profeta cuando dice que será destruida la muerte: La destrucción de la calamidad y de la desgracia (Is. 25:8).

También dice:

Yeshayahu/Is. 65:20 - "No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito."

¡Esto es lo que se promete al obediente, y lo mismo que vemos en la naturaleza! Las extrañas condiciones existenciales de 'ángeles' viviendo en un 'cielo terrenal' están tomadas del misticismo; no existen en la Torah.

3) La ciencia de lo bueno y de lo malo, y la obediencia de Abraham: En la obediencia de Abraham vemos el polo opuesto del efecto del consumo del árbol prohibido. El que se reserva el derecho de determinar qué es bueno y qué es malo, y de actuar en consecuencia, desecha el mandamiento de Elohim. Abraham lo único que hizo es tratar de dar algunas explicaciones a su hijo Yitzjaq y a quienes le acompañaban, de modo de ubicarlo en posición para ola/holocausto (ofrenda quemada en un altar). No hay antecedentes en la Torah que Elohim pidiera a alguien humanos en holocausto, ni tampoco vuelve a registrarse algo así en el Tanak. Esto prueba una vez más la obediencia incondicional de Abraham, y la gran bendición y vida subsecuentes; inclusive para luego alcanzar a todos los linajes. Así como Abraham ya había recibido las promesas y bendiciones, ha'Adam también había recibido mandamientos, y había sido puesto en el Huerto por la determinación y provisión de Elohim para administrar y cuidar de dicho lugar. Pero quedaba la prueba de la obediencia. Si ha'Adam hubiera continuado en el camino de la obediencia, ciertos linajes hubieran heredado dicho testimonio (la Instrucción y Ley de Yhwh: la Torah); pero tanto la Torah como la historia muestran que ciertos linajes no conocieron dicho conocimiento, de modo que el plan se desenvuelve a través del Siervo Israel, simiente de Abraham, simiente de Shet, tal cual lo prometido por Elohim.

Is. 49:6 - "...también te di (a Israel, simiente de Abraham) por luz de las naciones (todo linaje), para que seas Mi salvación (que es vida y bendición) hasta lo postrero de la tierra (naciones recibiendo testimonio por Israel)."

Los Profetas también predicen una época de gran descarrío y ausencia de la palabra de Elohim, tanto para Israel como para el mundo; pues todo lo que suceda con el siervo Israel repercute en cuanto a lo que acontece en el resto del mundo. Elohim es fiel en cumplir con Su plan, de modo que si Israel está semi disperso y en rebeldía no puede esperarse más del resto del mundo; el cual efectivamente vaga en el desconocimiento de Yhwh.

Amos 8:11-12 - "He aquí vienen días, dice Adonay Yhwh, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Yhwh. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Yhwh, y no la hallarán."

Pero a futuro será cumplida la misión del Siervo Israel 'por el Siervo Israel':

Zekharyah/Zc. 8:13, 22-23 - "Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, casa de Yehudah/Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición... Y vendrán muchos pueblos y fuertes naciones a buscar a Yhwh Tzebaot en Yerushalaim/Jerusalén, y a implorar el favor de Yhwh (como debió ser al principio). Así ha dicho Yhwh Tzebaot: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Elohim está con vosotros (se manifiesta el brazo de Yhwh en Su siervo: Is. 53:1)."

Las maldiciones sobre ha'Adam, y las bendiciones sobre Abraham

» 'Maldita la tierra: producirá cardos y espinos'
» 'Con dolor comerás de ella todos los días; comerás hierbas del campo'
» 'Con sudor comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra de donde fuiste tomado'
» 'Que el humano no alargue su mano, y coma del árbol de la vida y viva por [tiempo> oculto (no se prolongue su linaje)'

Una vez más vemos que Elohim no crea nuevos elementos que antes no existieran, sino que opera sobre las existentes, pues la tierra ya producía hierbas que obstruyen (Gn. 1:1), ya había recibido el humano la instrucción de comer toda hierba que produce la tierra (Gn. 1:30). Pero ahora todo esto se ve dificultado y con una pendiente para subir. También el volver a la tierra es parte de la condición natural del ser vivo, y había sido ya creada por Elohim, así como las cosas citadas. ¿Se menciona esto en el relato de los seis días? No, no se lo menciona ni para el humano ni para ningún ser viviente o hierba; pero sí lo vemos en conjunto. En efecto, Elohim bendijo a los seres vivos para que llenaran la tierra, y se multiplicaran. En otras palabras, para cada ser vivo se fija una condición de vida que está dada por la simiente, y esto se lo ve aplicado al hombre según muestra la Torah. Cuando Elohim se refiere a subsistir no puede ser aplicado a una 'vida eterna individual', sino al conjunto del linaje o especie; el multiplicarse y alargar la vida de los mismos. Y una vez más, vemos como la bendición de Elohim consistió en multiplicar un linaje, no en darle la condición mítica de 'dioses inmortales sobre la tierra' a cada uno de los humanos. Al no mencionar la Torah la existencia a perpetuidad para ningún ser vivo individual, más que el linaje o especie, esto imposibilita que por especulación o extensión de ley se pueda hacer la afirmación ficticia que estamos analizando. Si vemos, tanto para las especies animales como para el hombre, Elohim establece una bendición de llenar la tierra, multiplicarse y reproducirse, a diferencia que al hombre le da el mandamiento de administrar al resto de los seres vivos (Gn. 1:22, 28).

Restitución:

Bendición
Multiplicar la descendencia
Ésta vencerá sobre su enemigo
El resto de los linajes serán benditos por su descendencia: Implica las bendiciones anteriores para quienes sigan la rectitud

La condición de existencia en 'cuerpo incorruptible celestial', y 'prolongar indefinidamente la vida de cada humano' como si se tratara de míticos seres del paganismo no figura por ninguna parte. ¿Por qué no figura? ¡Porque jamás Elohim promete una cosa semejante! ¡No es parte de Su plan!


Anuncios:

First  Previous  13 to 27 of 27  Next   Last  
Reply  Message 13 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2014 21:34
 
SAULO AL SER BENJAMINITA TIENE UNA FUERTE RELACION CON ISIS (SIRIO=CAN MAYOR=PERRO =GOD=DOG=4/7 QUE ESTA RELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU).
 
TODO EL MENSAJE DE SAULO ES GRIALICO E INCLUSO TIENE RELACION CON LA LOBA ROMANA, ESPOSA DE MARTE Y MADRE DE ROMULO Y REMO (DOS COLUMNAS DEL 911).
 
MARTE, OSEA LA ESPOSA DE LA LOBA ROMANA TIENE REFERENCIA A ISAAC Y LA LOBA MISMA A REBEKA, OSEA LA MADRE DE LOS MELLIZOS JACOB Y ESAU.
 
TODOS NOS LLEVA A GALATAS 4:26,29
 
SILVER GATE ESTA CRUZADO POR LA VIA LACTEA
 
ALLI ESTA LA CLAVE DEL 911
 
NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO
 
GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
 
POR ESO SAULO ES ROMANO.
 
TODO TIENE LA MISMA REFERENCIA.
 
ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU CON SIRIO.
 
SAU-LO/E-SAU/USA/EEUU
ISRAEL/ISIS-RA-EL (OSIRIS=ORION)
BIBLIA=EGIPTOLOGIA
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
MISMA FORMA DE ORION
ESTATUA DE LA LIBERTAD ES ORION
43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
 
VIA LACTEA / GALATAS 4:26 (UNGIMIENTO DE BETANIA) / LETRA G/ GOD / GOLD / GRIAL / DOG / GNOSIS / ESPIRAL / 7-4 / 4-7 / INDEPENDENCIA DE EEUU EN CANCER/GEMINIS
 

Reply  Message 14 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2014 19:34
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" 

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
43. Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.
44. Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
45. Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
 

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. (NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
12. Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 15 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 01:58
 
 
 
 
 
Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
 
 
NE-CESAR-IO
 
C-SAR
 
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
 
28
BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
196
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
74
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
11
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
76
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
20
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
10
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
148
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
13
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
11
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
24
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
14
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
10
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
4
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
19
BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
1
BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35

Reply  Message 16 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 14:52

Tel Dan

 
Tel Dan: Muro sur de la ciudad.

Tel Dan ("Monte de Dan", תל דן en hebreo), también conocida como Tel el-Qadi (Monte del juez en árabeتل القاضي), es un yacimiento arqueológico en GalileaIsrael, próximo a las alturas del Golán, seguramente sobre la antigua ciudad bíblica de Dan, límite norte delReino de Israel, conocida como Laís en el Libro de los Jueces antes de su conquista por la tribu de Dan.

 

 

Geografía[editar]

Aguas del río Dan, tributario del Jordán, en las cercanías de Tel Dan

Al oeste de Dan se encuentran las montañas meridionales de la cordillera del Líbano, mientras que al este y al norte están el monte Hermón. El derretimiento de la nieve de Hermón proporciona la mayor parte de agua del río Jordán a través de un afluente, el río Dan, haciendo al área de Tel Dan altamente fértil. La exuberante vegetación resultante hace que la zona que rodea a Dan parezca un tanto fuera de lugar comparada con la región árida a su alrededor.

Historia de Dan[editar]

Periodo pre israelita[editar]

De acuerdo con los restos arqueológicos hallados, la ciudad de Dan fue ocupada originalmente a finales del Neolítico (ca. 4500 a.C), aunque en algún momento del cuarto milenio antes de Cristo fue abandonada, abandono que duró cerca de 1000 años.

Según el Libro de los Jueces, antes que la tribu de Dan ocupara los terrenos, la ciudad fue conocida como Laís, y forjó una alianza con la ciudad de Sidón, lo que presumiblemente indica que los habitantes de Dan eran fenicios.1 Esta alianza tuvo escasos beneficios prácticcos, debido a la distancia entre Dan y Sidón, acrecentada por estar separadas por la cordillera del Líbano.2 Asimismo, a causa de las montañas de Hermón, la ciudad también se aisló de los asirios y de los arameos;3 laSeptuaginta menciona que la ciudad fue incapaz de hacer una alianza con los arameos. El texto masorético no menciona los arameos, pero afirma en cambio que la ciudad no tenía "relaciones con ningún hombre", aunque los ríticos textualescreen que se trata de un error tipográfico, entendiendo Adham (hombre) en vez de Aram (arameos).4

Ocupación por la tribu de Dan[editar]

De acuerdo con la narración del Libro de los Jueces sobre el ídolo de Miqueas,5 la tribu de Dan no tenía en ese momento ningún territorio israelita a su nombre,6 por lo que, después de explorar el territorio, decidieron finalmente atacar la ciudad de Laís para capturarla, ya que la tierra alrededor de ella era fértil, la ciudad estaba desmilitarizada y no tenía alianzas políticas lo suficientemente efectivas.

La mayoría de los eruditos bíblicos creen que la tribu de Dan era uno de los llamados Pueblos del Mar, por lo que se mantuvieron en sus embarcaciones a inicios del canto de Débora, y no tenían tierras israelitas propias,7 8 aunque algunos eruditos conservadores argumentan que la tribu de Dan fue continuamente migrando debido que fueron expulsados de sus tierras originales por los filisteos.

La narración en Jueces describe a la tribu de Dan derrotar brutalmente al pueblo de Laís y quemando la ciudad por completo, tras lo cual construyeron su propia ciudad en el mismo lugar. Sin embargo, los eruditos textuales creen que el relato entero sobre el ídolo de Miqueas es una "mancha" en la historia del santuario de Dan, hecha por uno o más escritores que se oponían a la presencia de ídolos, y que, por lo tanto, la brutalidad aparente con que se describe a los danitas puede no reflejar la realidad histórica.9 ] El relato afirma que Laís luego fue rebautizada como Dan, y que tenía unsantuario lleno de ídolos,10 que se mantuvo en uso hasta la época en que fue capturada la ciudad, mientras que la casa de Dios dejó de estar en Siló. Los estudiosos creen que lo primero se refiere a la conquista asiria del Reino de Israel porTiglatpileser III en 733/732 a.C, y que lo último se refiere al tiempo de la reforma religiosa de Ezequías;11 otra posibilidad, sin embargo, apoyada por una minoría de estudiosos, es que la época en que fue capturada la ciudad es un error tipográfico y debería decir el tiempo de cautiverio del arca, en referencia a la batalla de Eben-Ezer, y la captura filistea del Arca, y que el cese de la casa de Dios en Siló también se referiría a esto.12

Reino de Israel[editar]

Según el Libro de los ReyesJeroboam I estableció dos ídolos de oro en forma de becerros: uno en Dan por el norte, y otro en Betel por el sur.13 Algunos estudiosos creen que aquí es donde se origina en realidad la historia elohísta del becerro de oro de Aarón, debido a la oposición en algunos sectores de la sociedad israelita (incluidos los propios elohístas) al ídolo de aparente culto de Jeroboam.14 Sin embargo, estudiosos de la Biblia creen que Jeroboam estaba tratando de superar al santuario de Jerusalén (Templo de Salomón), mediante la creación de una sede de Dios que se extendiera por todo el reino de Israel, y no sólo un pequeño espacio por encima del Arca de la Alianza en Jerusalén. La sede de Dios en el santuario de Jerusalén tenía un querubín a cada lado, mientras que los estudiosos creen que Jeroboam estaba usando los becerros para representar los dos lados de su sede destinada a Dios - lo que implicaría que todo su reino era igual en santidad a la Arca15

Dan sufrió durante la era de la expansión de los arameos, por ser la ciudad israelita más cercana a ellos. Las distintas incursiones señaladas en el Libro de los Reyes sugieren que Dan cambió de manos por lo menos cuatro veces entre el reino de Israel y los arameos, en el tiempo que Israel estaba gobernada por Ajab y el rey de los arameos era Ben Hadad I y sus sucesores. Alrededor de este tiempo, la estela de Tel Dan fue creada por los arameos, durante uno de los períodos de su control de la ciudad de Dan. Cuando el imperio asirio se expandió hacia el sur, el reino de Israel llegó a ser inicialmente un estado vasallo, pero después de rebelarse, los asirios invadieron la ciudad, que cayó definitivameente a manos de Tiglatpileser III en 733/732 a.C.

Descubrimientos arqueológicos de Tel Dan[editar]

Excavaciones en Tel Dan.

Los descubrimientos en el sitio de Tel Dan datan del Neolítico, circa 4500 a. C, y los restos encontrados incluyen desde paredes de 0,8 m de ancho hasta fragmentos de cerámica. Según parece, el sitio fue ocupado en el Neolítico por varios siglos antes de ser abandonado por cerca de 1000 años.

Dentro de los restos del muro de la ciudad, cerca del pórtico exterior, se encontró un fragmento que aparentemente correpondería a una estela. Este fragmento de basalto, conocido como Estela de Tel Dan, contiene una inscripción en arameo que se referiría a uno de los reyes arameos deDamascoHazael (c 840 a. C), aunque algunos estudiosos creen que se refiere a Ben-Hadad (c 802  a. C). Muy poco de la inscripción se mantiene, pero el texto contiene las letras 'ביתדוד' (BYTDWD) que algunos arqueólogos creen que quiere decir Casa de David (Beth David en hebreo). En la línea inmediatamente superior, se lee el texto 'MLK YSR'L', i.e. "Melek Yisrael" o sea "Rey de Israel" en hebreo (los escritos hebreos tanto de la época como de hoy no poseen vocales).

En 1992, con el fin de poner en orden el lugar para su apertura al público en general, se removió un montón de escombros que databan del tiempo en que los asirios destruyeron la ciudad (733/2 a.C). Inesperadamente, una puerta de enlace a la ciudad, desconocida hasta entonces, fue descubierta. La entrada conducía a un patio empedrado donde había una plataforma de piedra, la que ha sido identificada por algunos literalistas bíblicos como el podio para el becerro de oro que, de acuerdo a la Biblia ,fue colocada por Jeroboam I.16 17

La Puerta de Abraham[editar]

Las excavadoras de Tel Dan descubrieron una puerta de la ciudad hecha de ladrillos de barro, que se estima construida alrededor del 1750 a. C., en el período de los patriarcas bíblicos. Su nombre popular es la "Puerta de Abraham", porqueAbraham viajó a Dan para rescatar a su sobrino LotGénesis 14:14: "Y cuando oyó Abram que su pariente estaba prisionero, armó a sus criados, nacidos en su propia casa, trescientos dieciocho, y los condujo hasta Dan." La puerta se ha convertido en una atracción turística.18 La Puerta de Abraham fue restaurada completamente a fines de los años 2000.19

Referencias[editar]

  1. Volver arriba Peake's commentary on the Bible, passim
  2. Volver arriba Peake's commentary on the Bible
  3. Volver arriba ibid
  4. Volver arriba ibid
  5. Volver arriba Jueces 17-18
  6. Volver arriba Jueces 18:1
  7. Volver arriba Australian Journal of Biblical Archaeology, Yigael Yadin, And Dan, Why Did He Remain in Ships? 1968
  8. Volver arriba Biblical Archaeology Review, When Canaanites and Philistines Ruled Ashkelon, March/April 1991
https://es.wikipedia.org/wiki/Tel_Dan

Reply  Message 17 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 15:24
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para VOLT TENSION
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
12.
Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos.
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 18 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2017 18:00
 
EL VINO, LA SANTA CENA Y EL GRIAL
 
Resultado de imagen para latitud 33
Resultado de imagen para latitud 33
Resultado de imagen para latitud 33
Resultado de imagen para latitud 33
Resultado de imagen para latitud 33
Resultado de imagen para latitud 33
 
 
Reply  Message 438 of 438 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2017 14:25
Árbol judío de la vida con 10 sefirotes                         (emanaciones) + 1 escondido (daat)  Jewish Tree of Life with 10 sephiroths                         (emanations) + 1 hidden one "Daath" +                         22 paths, the sum is 33
Árbol judío de la vida con 10 sefirotes (emanaciones) + 1 escondido (daat) + 22 caminos, sale la suma de 33
http://www.geschichteinchronologie.com/welt/arch-Scott-Onstott-ESP/ph01-protocolo/001+002-Washington-DC+milla-real+Jesus-Isis+Osiris+Sirio-etc.html

Reply  Message 19 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2017 15:01
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2017 16:12
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 12:42

Juan 10Nueva Versión Internacional (NVI)

Jesús, el buen pastor

10 »Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas».

Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no captaron el sentido de sus palabras. Por eso volvió a decirles: «Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.[a] Se moverá con entera libertad,[b] y hallará pastos. 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas.

14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».

19 De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos. 20 Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?» 21 Pero otros opinaban: «Estas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrirles los ojos a los ciegos?»

 

Génesis
35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN. AQUI TIENE ORIGEN EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO)
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. (ALLI CLARAMENTE ESTA EL NEXO CON LA TORRE. INCLUSO EN EL MARCO A GENESIS 37, AL SUEÑO DE JOSE ESPECIFICAMENTE, JACOB ES EL SOL Y RAQUEL, LA LUNA, DANDOLE AL ESPACIO/TIEMPO CLARAMENTE UN MARCO SEXUAL. TORRE/MIGDAL/MAGDALA/BABILONIA/ PUERTA DE DIOS/ PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA


Reply  Message 113 of 114 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2017 14:33
Resultado de imagen para TOWER LIBERTY 1776
 
 
Reply Delete message  Message 22 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2017 18:11
Resultado de imagen para TOWER LIBERTY 1776
 
 
Reply Delete message  Message 23 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2017 17:17
Resultado de imagen para TOWER MIGDAL
 
 
Reply Delete message  Message 24 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2017 17:24
Resultado de imagen para TOWER MIGDAL
 
 
Reply Delete message  Message 25 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2017 17:26
Resultado de imagen para TOWER MIGDAL

Reply  Message 20 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 02:33
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
El mismo dia de JUDAS TADEO, Y EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 

Statue of Liberty

The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

 

Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

http://www.viewzone.com/onstott66.html

Experimento Filadelfia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]

 

A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].

En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]

Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]

Publicación de la historia[editar]

Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.

Carl Allen/Carlos Allende[editar]

En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.

El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

 
Reply Delete message  Message 257 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:04
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 258 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:06
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 259 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:08
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 260 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:10
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty


Reply Delete message  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2017 00:05
Resultado de imagen para GENESIS 3:24
GENESIS
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
JUAN 20

Juan 20

1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. (LOS MISMOS ANGELES DE GENESIS 3:24 QUE CUSTODIABAN EL INGRESO AL ARBOL DE LA VIDA)
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
 

Reply  Message 21 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/08/2018 20:02
 
 
SARA=SERPIENTE=$
 
Dinosaurio de dibujos animados Foto de archivo - 14524214 
 
DINOSAURIO
 
DINO / DINA / DIANA / DAN  (TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON EN LA TRIBU DE DAN)
 
SAURIO / SAR (PRINCIPE EN HEBREO)
 
LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, CERCA DE CESAREA DE FILIPO
 
C-SAR ES LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
Resultado de imagen para DRAGON LETTERS
 
Resultado de imagen para sophie da vinci code
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 129 de 129 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2018 16:57
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
 
DINERO=MUJER=$=SARA
 
 
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
e: El UNGIDO Enviado: 08/08/2018 19:41
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para the serpent of venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
 
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
Obviamente que Dios es Dios de vivos..

Puesto que en la fe nadie muere..

Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..

Caminaron por fe..

Dios le cambio el nombre de abram a abraham..

Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..

El primer hombre de fe, el padre de naciones..

Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..

Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..


Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :

Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..

De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..

16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..


Saludos
El Ungido
 
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 

Justin Timberlake et le signe 666

 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 21 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2017 23:58
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 22 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2017 00:07
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
 
Resultado de imagen para inferno venice
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
 
S=SERPIENTE
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/08/2018 15:42
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION

Reply  Message 22 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/01/2019 18:27
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 23 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2019 16:34
Resultado de imagen para last supper carl jung

Reply  Message 24 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/07/2019 18:16
Resultado de imagen para NEW JERUSALEM CUBE

Reply  Message 25 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/09/2019 17:13
Resultado de imagen para abraham lincoln frases RICOS
Resultado de imagen para MARS LION
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO

Reply  Message 26 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/09/2019 02:25
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
 
 
 
 
27 mar. 2017 - Subido por Canal Liberal Artifex
Conferencia del economista libertario argentino Javier Milei, en el año 2016. SINGULARIDAD: LOS AGUJEROS ...
 
19 abr. 2017 - Subido por Canal Liberal Artifex
Conferencia del economista libertario argentino Javier Milei, en el año 2014. CRECIMIENTO, CONVERGENCIA ...
 
24 oct. 2015 - Subido por Canal CREA
Lic. Javier Milei. ... 001 - Desafíos económicos de cara a la singularidad. Canal CREA. Loading... Unsubscribe ...
 
17 sept. 2015 - Subido por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
AtlasTV: Javier Milei "Populismo salvaje" ... SINGULARIDAD EN ECONOMIA prof JAVIER MILEI ...
 
  
8 abr. 2015 - Subido por Fabio gorosito wales
SINGULARIDAD EN ECONOMIA prof JAVIER MILEI Programa TOTAL POLITIK de CARLOS MASLATON ...
 
5 ago. 2015 - Subido por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
Javier Milei - Keynesianismo argentino y catástrofe populista. Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Loading ...

Reply  Message 27 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2019 00:37
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 11 de 11 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/11/2019 21:35
Resultado de imagen para ROBINSON CRUSOE KEYNESIANISMO

Anuncios:

First  Previous  13 a 27 de 27  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved