Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: ¿PORQUE HERODES LE CORTO LA CABEZA A JUAN EL BAUTISTA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 15/11/2012 17:10
 

VAMOS A INVESTIGAR DEL PORQUE HERODES LE CORTO LA CABEZA A JUAN EL BAUTISTA CON AYUDA DE YHWH

Lucas 13

1. En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.
2. Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?
3. Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
4. O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?
5. Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
6. Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. (El olivo tiene connotacion con el VERANO/PENTECOSTES y la viña con el OTOÑO/TABERNACULOS)
7. Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?
8. El entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone.
9. Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.
10. Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo;
11. y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.
12. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.
13. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.
14. Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.
15. Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?
16. Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo? (Hay un obvio nexo esoterico con LA CONSPIRACION CONTRA MARIA MAGDALENA/SANTO GRIAL)
17. Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.
18. Y dijo: ¿A qué es semejante el reino de Dios, y con qué lo compararé?
19. Es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su huerto; y creció, y se hizo árbol grande, y las aves del cielo anidaron en sus ramas. (GRANO DE MOSTAZA SIMBOLIZA LA FUSION DE LA ENERGIA MASCULINA Y FEMENINA)
20. Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios?
21. Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.
22. Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén.
23. Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo:
24. Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
25. Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
26. Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste.
27. Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.
28. Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.
29. Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.
30. Y he aquí hay postreros que serán primeros, y primeros que serán postreros. (SALMO 119-APOCALIPSIS 1:8 Y 22:13)
31. Aquel mismo día llegaron unos fariseos, diciéndole: Sal, y vete de aquí, porque Herodes te quiere matar.
32. Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra. (HERODES/LA ZORRA ERA OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR AL DENOMINARLE DE ESA FORMA ESTABA HACIENDO UNA CONNOTACION DE LINAJE/VIÑA/SANGRE DE CRISTO aparte que muy probablemente era HOMOSEXUAL. HERODES ERA EDOMITA, OSEA DE LA SANGRE DE ESAU/ROJO. LA ZORRA TIENE CONNOTACION CON LA LUNA LLENA/OSTIA DE LA IGLESIA CATOLICA. CUANDO EL CURA CORTA LA OSTIA EN DOS Y LAS CRUZA (VESCICA PISCIS) HACE UN NEXO ESOTERICO CON LA "SEÑAL DE JONAS" (153)). EL CURA EN ESE CONTEXTO HACE REFERENCIA A ESTA EXPRESION "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" QUE ES UNA EXPRESION DE JUAN EL BAUTISTA SEGUN JUAN 1:29.
1. Juan 1:29: El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el CORDERO DE DIOS, que quita el pecado del mundo.

2. Juan 1:36: Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el CORDERO DE DIOS.
LUEGO LOS FIELES CONTESTAN "YO NO SOY DIGNO QUE ENTRES EN MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARTE" QUE ES UNA EXPRESION DEL CENTURION EN MATEO 8:8 ADONDE JUSTAMENTE nuestro Señor hace referencia a la GRAN FE QUE EL TIENE. ES OBVIO QUE HAY UN NEXO CON EL "MISTERIO DE NUESTRA FE". LUEGO EN EL MISMO CAPITULO en MATEO 8:20 se hace alusion a las ZORRAS, que tiene nexo segun la BIBLIA fuertemente con EL OLIVO Y LA VIÑA. YHWH QUIERE QUE TODO EL MUNDO ENTIENDA EL SANTO GRIAL Y ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO QUE EN LA DENOMINACION QUE PREDICA EL MENSAJE DE CRISTO MAS GRANDE DEL MUNDO ESTE EL MENSAJE. "MISTERIO DE NUESTRA FE" ES SINONIMO DE ISHTAR. HERODES ES EL ANTITIPO DE AMAN/AMALEC QUE CONSPIRA CONTRA MARDUK EN EL CONTEXTO A ESTHER/ISTAR SEGUN LA PALABRA DE DIOS)

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 

EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

 
En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.

Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

. Jueces 15:5: Después, encendiendo las teas, soltó las ZORRAs en los sembrados de los filisteos, y quemó las mieses amontonadas y en pie, viñas y olivares.
 

Porque nuestras viñas están en cierne.
Lamentaciones 5:18: Por el monte de Sion que está asolado;
ZORRAs andan por él.
4. Cantares 2:15: Cazadnos las ZORRAs, las ZORRAs pequeñas, que echan a perder las viñas;
33. Sin embargo, es necesario que hoy y mañana y pasado mañana siga mi camino; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén.
34. ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
35. He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.

Anuncios:

First  Previous  88 to 102 of 102  Next   Last  
Reply  Message 88 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2018 22:21
 BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2018 21:38
Rolmen, baja el ego y usa la cabeza y no como Herodes, que por causa de un culo, le corto la cabeza a Juan el Bautista. Me parece que el culo es lo que te tiene mal porque noto que no usas la cabeza. Voy a tratar de ser lo más sencillo posible. En la mitología Perseo es una referencia a Cristo y Andrómeda de María Magdalena. Perseo le corta la cabeza a Medusa, nexo con la SERPIENTE, osea a Génesis 3:15. Es el antitipo de David, que siendo niño, le corto la cabeza a Goliat, justamente un gigante. Hay una relación con la cabeza de Juan Marcos, que está separada actualmente, del resto de su cuerpo. Esto explica la relación de Marcos/Marte con la vara oculta encontrada el 25 de julio de 1976, el día de Santiago, nexo con la transfiguración. Esto explica el nexo APOLO/Marte, 20 de julio de 1969/1976 con el Viking. Amigo Rolmen, si no querés usar la cabeza, no es mi culpa.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 50 de 66 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2018 21:51
Guerra/Marte/Apolo/marcos/sangre/linaje. Te juro por Dios que no se si tú problema es bajo coeficiente intelectual o narcisismo. Ya no se que herramienta usar para que entiendas algo que un niño lo puede entender. La misma manzana es una referencia al castillo San Angelo del VATICANO que tiene forma pentagonal, al igual que la manzana, que también es una referencia a Miguel, relacionado justamente con la guerra en apocalipsis 12.Esto explica el nexo APOLO 11 con la reina Sofía de España, el 22 de julio de 1969 y 1977, en el mismo día de María Magdalena. APOLO y Sofía tienen origen griego. El narcisismo no te deja usar la cabeza Rolmen.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 51 de 66 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2018 22:11
La referencia del pentágono encontrado en Marte/Marzo/Pascua/manzana/fertilidad/número de oro/1.618033 tiene referencia a Washington/guerra/Marte/MARCOS/Apolo/Horus/Thamus, etc y el mismo castillo San Angelo o Miguel, el Perseo/Hercules nexo con las dos columnas de Hércules con referencia al dolar/911/Atlántida/manzana de oro y de plata/proverbios 25:11. Todo tiene referencia a Marte ubicado promedio a 1.618 órbitas de la tierra/sol promedio. Es en Mateo 16:18 que Cristo relaciona a Marte, el Vaticano, Pedro, la manzana y la transfiguración nexo Mateo 16 y 17. Por eso es que Pedro relaciona a Marcos con Babilonia en 1 de Pedro 5:13. Babilonia estaba en el mismo paralelo que el monte hermon, osea el 33, ADONDE fue la transfiguración. Señor Rolmen, si usted no quiere estudiar y usar la cabeza, por lo menos declararse agnostico y dejé de ser tan narcisista. Con todo respeto lo saludo cordialmente.
e: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2018 22:11
La referencia del pentágono encontrado en Marte/Marzo/Pascua/manzana/fertilidad/número de oro/1.618033 tiene referencia a Washington/guerra/Marte/MARCOS/Apolo/Horus/Thamus, etc y el mismo castillo San Angelo o Miguel, el Perseo/Hercules nexo con las dos columnas de Hércules con referencia al dolar/911/Atlántida/manzana de oro y de plata/proverbios 25:11. Todo tiene referencia a Marte ubicado promedio a 1.618 órbitas de la tierra/sol promedio. Es en Mateo 16:18 que Cristo relaciona a Marte, el Vaticano, Pedro, la manzana y la transfiguración nexo Mateo 16 y 17. Por eso es que Pedro relaciona a Marcos con Babilonia en 1 de Pedro 5:13. Babilonia estaba en el mismo paralelo que el monte hermon, osea el 33, ADONDE fue la transfiguración. Señor Rolmen, si usted no quiere estudiar y usar la cabeza, por lo menos declararse agnostico y dejé de ser tan narcisista. Con todo respeto lo saludo cordialmente.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 53 de 66 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2018 22:20
El mismo día de María Magdalena, el 22 de julio es una referencia a la gran pirámide, el número de oro y Marte ubicado a 227000000 km promedio. No hay peor ciego, que el que viendo, no quiere ver. 22/7 es equivalente a 3.14, osea el Pi.

Reply  Message 89 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2018 19:25
DIA DE SAN JUAN EL BAUTISTA, EL 24 DE JUNIO

24 de Junio – Primer avistamiento oficial de Ovnis en Washington

KennethArnoldKenneth A. Arnold (29 de marzo de 1915 – 16 de enero de 1984) fue un piloto privado de Boise, Idaho que contempló el que está considerado como el primer avistamiento de un ovni en los Estados Unidos, a pesar de haber sido precedido por otros incidentes similares aunque menos divulgados. El 24 de junio de 1947 Arnold aseguró haber visto 9 objetos inusuales volando en cadena cerca de Mount Rainier, Washington, mientras se encontraba buscando una aeronave militar extraviada a bordo de un CallAir A-2. Describió los objetos como sumamente brillantes por el reflejo de la luz solar, con un vuelo errático (“como la cola de una cometa china”) y con una “tremenda velocidad”. La historia de Arnold fue ampliamente divulgada por Associated Press y por otras agencias de noticias.

Los reportes de prensa y los orígenes del término “platillo volador”

Después de su avistamiento Arnold aterrizó en Yakima, Washington, donde hizo un informe de rutina al representativo de la Administración de Aeronáutica Civil. En su camino de regreso a Boise se detuvo en Pendleton, Oregon, donde repitió su historia a un grupo de personas en el que se encontraba un reportero de periódico. Varios años después, Arnold afirmó haber dicho al reportero que los objetos “volaban erráticamente, como un plato lanzado al agua”, y así fue como nació el término “platillo volador”. Otro término común para describir lo que Arnold vio es “discos voladores”. Arnold se sintió malinterpretado ya que su descripción se refería más al movimiento de los objetos que a su forma.

Sin embargo, la verdadera descripción de Arnold acerca de la forma de los objetos es más complicada. Después de su experiencia, él describió a los objetos como delgados y planos, redondeados en el frente pero cortados por atrás, más o menos como un plato o un disco. En una entrevista de radio que tuvo lugar dos días después del avistamiento, los describió como “parecidos a un pastel de pai que es cortado a la mitad con una especie de triángulo en la parte trasera”. Ese mismo día Arnold fue citado en la prensa estadounidense de la siguiente manera: los objetos “tenían forma de platillos y eran tan delgados que difícilmente podía verlos”. El siguiente día el diario de Portland Oregon escribía la cita de Arnold: “tenían forma de medias lunas, ovalados en la parte frontal y convexos en la trasera. … se veían como grandes discos planos”.

La teoría mas convincente es que eran Horten Ho 229. cogidos a a los alemanes , hacia 2 años del fin de la guerra. Lo que vio Arnold fue una flotilla de naves aéreas construidas en secreto con los planos robados a los alemanes tras su rendición. También se estaban probando los VOUGHT V-173, aviones con forma circular.

https://www.comodoro.gov.ar/efemerides/2013/06/24/24-de-junio-primer-avistamiento-oficial-de-ovnis-en-washington/


Reply  Message 90 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2018 14:20

Egipto; cuando Pablo VI devolvió a los coptos las reliquias de San Marcos

Un gesto extraordinario de Papa Montini como telón de fondo del peregrinaje de Francisco al país del norte de África
 

Egipto; cuando Pablo VI devolvió a los coptos las reliquias de San Marcos

 
 
 
178
1
Pubblicato il 06/04/2017
Ultima modifica il 06/04/2017 alle ore 15:05
LUIS BADILLA - FRANCESCO GAGLIANO
 
 

La catedral ortodoxa copta de San Marcos, iglesia que se encuentra en el distrito de Abbasyia en El Cairo (y por este motivo es conocida como catedral de Abadía o Abbasyia), es la sede del Papa Patriarca copto ortodoxo Tawadros II. La Iglesia está dedicada a San Marcos el Evangelista, considerado y venerado como fundador de la Iglesia copta. Algunas de sus reliquias se encuentran dentro de este templo. En junio de 1968, Papa Pablo VI devolvió a los coptos ortodoxos de Egipto una parte de las reliquias del Evangelista, después de que se lo pidiera el Patriarca Cirilo VI, en ocasión de las celebraciones por los 1900 años del martirio de San Marcos. Las reliquias del Santo fueron robadas en el año 828 y llevadas a Venecia. Las partes que Montini devolvió fueron «depositadas con gran devoción» en un altar construido para este objetivo y todavía se encuentran allí. En el templo también se veneran las reliquias de San Atanasio, Patriarca de Alejandría. 

 

Los Papas de Roma y los Papas coptos 

 

Desde aquel momento las relaciones entre los católicos y los coptos comenzaron crecer tanto en profundidad como en frecuencia; este es un elemento que hay que tener en cuenta en la «interpretación» del próximo viaje de Francisco a Egipto, en donde, como se sabe, se reunirá por segunda ocasión con su hermano Tawadros II. 

 

El primer encuentro entre un Papa y un Patriarca ortodoxo copto de Egipto fue en mayo de 1973. En esa ocasión Pablo VI y Shenouda II firmaron en el Vaticano una importante «Declaración» cristológica común y pusieron en marcha el diálogo ecuménico bilateral entre ambas Iglesias. La Declaración comenzaba afirmando que la Iglesia de Roma y la Iglesia de Alejandría comparten la misma fe en Jesucristo, «Dios perfecto en cuanto a Su Divinidad, y perfecto hombre en cuanto Su humanidad». 

 

El siguiente encuentro fue entre Papa Shenouda III y san Juan Pablo II, y se llevó a cabo en El Cairo en febrero de 2000, durante el peregrinaje Jubilar. La reunión más reciente, a 40 años del primer encuentro entre sus predecesores (1973) fue el 10 de mayo de 2013, cuando Papa Francisco y Papa Tawadros II, ambos apenas elegidos para que guiaran sus Iglesias, se reunieron en Roma. 

 

Pablo VI 

 

Hablando sobre San Marcos, Evangelista que conocía mucho y que era muy importante para él, durante la catequesis del 25 de abril de 1967, Papa Pablo VI dijo: «La historia de Marcos (de Juan, su nombre hebraico, llamado Marcos, nombre latino) es interesantísima; acaso se entrelaza con la de Jesús, en el episodio del chico que, en en la noche cuando lo capturaron en el Huerto de los Olivos, lo seguía, después de la fuga de sus discípulos, cubriéndose con un manto (¿por curiosidad, por devoción?), peri cuando los que arrestaron a Jesús trataron de atraparlo, el chico les dejó en las manos el mando, y se escapó. Pero sobre todo la historia de Marcos se funde con la de los Apóstoles: Pablo y Bernabé, especialmente, a quienes sigue a Chipre en la primera expedición apostólica (era primo de Bernabé), y que después, tal vez cansado, tal vez atemorizado, al llegar a Perge, en la Panfilia, abandona para volver solo a casa de su madre, en Jerusalén. Pablo quedó dolido, tanto que quiso tenerlo como compañero tres o cuatro años más tarde, en el segundo viaje, a pesar de que Bernabé intercediera; así, Bernabé y Marcos dejaron a Pablo con Silas para navegar hacia Chipre. Pero luego Pablo habrá perdonado a Marcos por su primera infidelidad en los empeños apostólicos, porque en tres ocasiones lo nombra amorosamente en sus cartas. Y de las relaciones entre el apóstol Pedro y Marco, además de las antes citadas, poco sabemos; pero aquí nos basta con hacer nuestra la conclusión de la tradición y de los estudios modernos: el Evangelio de San Marcos es una reproducción escrita de la catequesis narrativa del apóstol Pedro en Roma; refleja, sin objetivos literarios, sino con gran sencillez y vivacidad de detalles, las narraciones de San Pedro sobre sus memorias; su documentación es principalmente, cuando no la única, la palabra misma del Apóstol, reproducida como la relación genuina de un testigo ocular, que conserva la más inmediata impresión sobre Jesús». 

 

La Catedral ortodoxa copta de San Marcos 

 

Es la mayor catedral del África y del Medio Oriente. En realidad, el apelativo de «San Marcos» se refiere a un complejo de edificios religiosos que forman parte de la sede primacial del Patriarcado copto. Entre estas construcciones está, por ejemplo, la pequeña iglesia de San Pedro y San Pablo, en donde el EI, el 11 de diciembre de 2016 (fiesta musulmana del «Mawlid»), perpetró un atentado que provocó la muerte de 25 personas y decenas de heridos. La inauguración de la catedral fue el 25 de junio de 1968, en una ceremonia en la que participaron el presidente egipcio, Gamal Abdel Nasser, y el monarca etíope Haile Selassie. 

 

Los terrenos en los que se encuentra el complejo de San Marcos, fueron concedidos a la Iglesia ortodoxa copta en el año 969 por el general Gawhar, el conquistador del norte de África por cuenta de la dinastía fatimí y fundador de la misma ciudad de El Cairo, además de la mezquita universidad de al Azar. Fue una compensación por los terrenos «decomisados» para construir el Palacio de Ma'ad al-Muizz Li Dinillah, cuarto califa fatimí; el edificio fue una obra colosal que formaba parte de los planes urbanísticos de la nueva capital de Egipto. En el siglo XII, en la zona en la que se encontraban diez iglesias coptas, que fueron destruidas después, durante el reino de Qalawun, el 18 de febrero de 1280. 

 

En la actualidad hay siete iglesias en la zona, entre las que está, además de San Marcos y San Pedro y San Pablo, la famosa iglesia Anba Rouis, construida en el siglo XIV. Su nombre original, San Mourkious, cambió después de que Anba Rouis fuera sepultado en ese lugar en 1404. Miles de personas visitan esta iglesia para pedir la bendición y la intercesión del santo en la actualidad. 

http://www.lastampa.it/2017/04/06/vaticaninsider/es/en-el-mundo/egipto-cuando-pablo-vi-devolvi-a-los-costos-las-reliquias-de-san-marcos-bVNq2lNWIaSaIy5wQzRLGO/pagina.html

Reply  Message 91 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2018 17:22
Resultado de imagen para TOWER APPLE
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
 
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 92 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2019 18:18
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia

Resultado de imagen para TOWER APPLE

Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 93 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2019 01:11
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
 
Ruta de los castillos Cátaros > Ruta del País de Foix > Castillo de Montsegur 
Castillo de Montsegur

El castillo de Montségur , es sin duda el lugar mas representativo que existe en la ruta de los cátaros, debido en parte al su trágico final, y la definitiva decadencia de la herejía cátara, dando pie sobre todo el castillo de Montségur, de toda una serie de leyendas, como supuestos significados exotéricos de todo tipo.

Montségur , según la leyenda, lo fundaron unos colosos hijos de Gerión, arrojando grandes piedras de un monte a otro, todas estas rocas de Montségur , las fue tallando el viento, hasta conformar la construcción del castillo.

La verdad es que el castillo de Montségur , fue construido sobre el pan de azúcar que representa la impresionante mole de la montaña, a 1200 metros de altura sobre el nivel de mar.

Por otra parte Montségur , carece de almenas, lo cual supone fue una construcción hecha para que sirviera de acogida y reunión a los cátaros, es no obstante Montségur una construcción de tipo militar, con todas sus paredes aun conservadas, pero su interior vacío, aun así este castillo de Montségu puede verse traspasando su puerta, una poterna, un gran patio vacío, y una escalera para acceder a las murallas, pero a la vista de sus vestigios el visitante fácilmente puede apreciar la vida que en estos espacios se realizaba.

Sobre el significado en la construcción del castillo de Montségur , y por coincidir el paso del sol al amanecer por las aspilleras de Montségur , tanto en el solsticio de verano como del invierno, se ha querido dar a Montségur un significado misterioso, exotérico o religioso, eso va a gusto de cada uno y de las distintas teorías de los estudiosos.

Alguna de esas teorías, dice que el castillo de Montségur se construyó sobre un templo maniqueo, precisamente por los dichos solsticios, cosa que por otra parte se dan en algunos otros castillos que no sean el de Montségur .

Lugar emblemático como no existe en cualquier otro sitio del catarismo, es el “Prado de los Quemados”, al pie mismo del castillo de Montségur , donde tras la capitulación de los cátaros de Montségur, a los diez meses de asedio que sufrió por parte de los cruzados, en este parado, se alzó una gran pira con troncos de madera y piedras, donde tanto los Perfectos como muchos de sus seguidores fueron quemados vivos, en una cantidad que pasaron de doscientas personas, todos a un mismo tiempo.

En este “Prado de los Quemados” en el año 1960, fue erigida una estela al estilo de la Edad Media, y junto al sendero que conduce al castillo de Montségur , rematada por una cruz patada, bajo la cual hay esculpida una cruz tricúspide, y bajo esta una inscripción de dedicada a los quemados del castillo de Montségur .

Vale la pena subir por el sendero que conduce al castillo de Montségur , tanto para acariciar las veneradas piedras de los cátaros, para poder disfrutar del excelente paisaje que desde allí puede contemplarse, en primer lugar Plantaurel, los cultivos del valle del Aude, el macizo de San Bartomeu, y al pié del castillo de Montségur , se puede ver el pequeño pueblo de Montségur , con sus tortuosas casas, y tiendas sobre temas exotéricos, cerca del cual visitaremos el pueblo de Occitadelle, con su conocido restaurante, en donde contiene una galería de arte, y una librería, con un amplio material sobre castillos de la ruta cátara.

Para las fiestas de San Juan, las poblaciones de los alrededores, peregrinan al castillo de Montségur ya que para ellos representa un lugar muy emblemático, tanto en el sentido religioso, exotérico, como la significación que tuvo la anexión del Languedoc a la corona francesa, y su pérdida de autonomía.

El castillo de Montségur , es conocido en toda Occitania, por su misterioso contenido de tipo religioso, exotérico, y las variadas leyendas que sobre Montségur , se ha tejido a través de los tiempos.

Se dice por ejemplo que, en el castillo de Montségur el 23 de Agosto, se concentraban las gentes del lugar, para contrarrestar la austeridad religiosa de la época, organizando, fiestas, bailes y según se dice hasta orgías, que la Inquisición siempre perseguía.

En las excavaciones de Montségur , se encontró la célebre mano de “Morenci” con los cinco dedos cortados, esculpida en esteatita, mineral que tan solo se encuentra en Andalucía, otro misterio que se añade a muchos mas.

Según varios autores es conocida la creencia, que en el castillo de Montségur , fué custodiado el famoso “Grial”, así como el tesoro de los cátaros, de donde existe la leyenda del lago junto al castillo de Montségur , al cual, si se arrojaba una piedra, estallaba una pavorosa tormenta, a fin de aterrorizar a los buscadores del tesoro cátaro de Montségur , y desistieran de tal empaño.

                                         Artículos relacionados

Montsegur, (en francés, Montségur), es una pequeña villa y comuna francesa, en el Mediodía-Pirineos, sur de Francia muy cerca de la frontera con España.
 
El castillo de Montsegur (Montségur en francés) está situado en la comuna francesa de Montsegur, en el departamento francés de Ariège, en la cima de la ...
 
 
Sobre el significado en la construcción del castillo de Montségur , y por coincidir el paso del sol al amanecer por las aspilleras de Montségur , tanto en el ...

Reply  Message 94 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2019 18:05
Por una cabeza (instrumental tango) - Carlos Gardel.Este es el video del tango Por una cabeza de la película Tango Bar a las que le sumamos imagenes de turf en el ...

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 30 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/01/2019 16:52
EL TANGO DE GARDEL QUE PREDIJO SU MUERTE ("GARDEL VIAJO EN EL TIEMPO O LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA")
 
LA MUERTE DE GARDEL EN EL MISMO DIA DE JUAN EL BAUTISTA, QUE MURIO, QUIEN SE LE CORTO LA CABEZA

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 31 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/01/2019 16:53
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 32 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/01/2019 17:00
Resultado de imagen para JUAN EL BAUTISTA HERODIAS

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 33 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/01/2019 17:01
Resultado de imagen para JUAN EL BAUTISTA HERODIAS

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 34 de 34 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/06/2019 14:59
Rolmen Enviado: 16/06/2019 18:32
No sería mejor decir "destruyó Argentina" que decir "destruyó a laArgentina"?
 
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL



 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/06/2019 14:49
ESE TANGO DE GARDEL PREDIJO LA MUERTE DE CARLOS, EL 24 DE JUNIO, EN EL MISMO DIA DE SAN JUAN
 
 
24 DE JUNIO
 
 
DIA  DE  SAN JUAN EL BAUTISTA
 
 
LE CORTARON LA CABEZA POR CAUSA DE UN CULO
 
 
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para SAN LORENZO GRIAL

Reply  Message 95 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2019 14:31
Resultado de imagen para JUAN MARCOS ALEJANDRIA
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE

Resultado de imagen para star gate
Resultado de imagen para star gate
Resultado de imagen para GARDEL MURIO COLOMBIA
Resultado de imagen para GARDEL MURIO COLOMBIA
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
Resultado de imagen para juan el bautista le cortan la cabeza
 Resultado de imagen para juan el bautista le cortan la cabeza
Resultado de imagen para perseo manzana
 
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT CABEZA
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
 Resultado de imagen para DAVID GOLIAT
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT CABEZA
 
Resultado de imagen para JUAN EL BAUTISTA HERODIAS
Resultado de imagen para DIA DE SAN JUAN 24 DE JUNIO
Resultado de imagen para DIA DE SAN JUAN 24 DE JUNIO
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
Resultado de imagen para JULIO PREBICH ALEMAN OBELISCO BUENOS AIRES
Resultado de imagen para JULIO PREBICH ALEMAN OBELISCO BUENOS AIRES
 
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
 
 
 
LLAMA LA ATENCION PARA AQUELLOS RELIGIOSOS QUE CREEN TENER EL DERECHO A SER PROPIETARIOS SIN TRABAJAR O SON SOCIALISTAS CON LA PLATA DEL OTRO, COMO DESGRACIADAMENTE ES EL RELIGIOSO TRADICIONAL.
Imagen relacionada
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
 
 
Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
Resultado de imagen para AVENIDA 9 DE JULIO BUENOS AIRES

Reply  Message 96 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2019 20:27
Resultado de imagen para vatican key

Reply  Message 97 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/09/2019 19:21

Reply  Message 98 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2019 15:24
21 Marcos 6:22 Y entrando la hija de Herodías, y danzando, y agradando á Herodes y á los que estaban con él á la mesa, el rey dijo á la muchacha: Pídeme lo que quisieres, que yo te lo daré. 
22 Marcos 6:25 Entonces ella entró prestamente al rey, y pidió, diciendo: Quiero que ahora mismo me des en un plato la cabeza de Juan Bautista. 
23 Marcos 6:26 Y el rey se entristeció mucho; mas á causa del juramento, y de los que estaban con él á la mesa, no quiso desecharla. 
24 Marcos 6:27 Y luego el rey, enviando uno de la guardia, mandó que fuese traída su cabeza; 

Reply  Message 99 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2019 16:28
4 Mateo 14:8 Y ella, instruída primero de su madre, dijo: Dame aquí en un plato la cabeza de Juan el Bautista. 
5 Mateo 14:11 Y fué traída su cabeza en un plato y dada á la muchacha; y ella la presentó á su madre. 
6 Mateo 21:42 Díceles Jesús: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los que edificaban, Esta fué hecha por cabeza de esquina: Por el Señor es hecho esto, Y es cosa maravillosa en nuestros ojos? 
7 Mateo 26:7 Vino á él una mujer, teniendo un vaso de alabastro de unguento de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado á la mesa. 
8 Mateo 27:29 Y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; é hincando la rodilla delante de él, le burlaban, diciendo: ¡Salve, Rey de los Judíos! 
9 Mateo 27:30 Y escupiendo en él, tomaron la caña, y le herían en la cabeza. 
10 Mateo 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESUS EL REY DE LOS JUDIOS. 

Reply  Message 100 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2019 02:04
 
 
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
 


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 24 de 33 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/04/2018 21:44
Resultado de imagen para CERN ALCHEMY
Resultado de imagen para REINA SOFIA ESPAÑA 22 DE JULIO
 
 
PIEDRA FILOSOFAL / FILOSOFIA / SOFIA (TRANSFIGURACION / LETRA S / SERPIENTE)

Reply  Message 101 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2019 17:49
Resultado de imagen para JOHN BAPTIST FREEMASONRY

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 80 de 80 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/11/2019 14:35
Mateo 11:14: Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.
Mateo 16:14: Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
Mateo 17:3: Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
Mateo 17:4: Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
Mateo 17:10: Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
Mateo 17:11: Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
Mateo 17:12: Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
Mateo 27:47: Algunos de los que estaban allí decían, al oírlo: A Elías llama éste.
Mateo 27:49: Pero los otros decían: Deja, veamos si viene Elías a librarle.
Marcos 6:15: Otros decían: Es Elías. Y otros decían: Es un profeta, o alguno de los profetas.
Marcos 8:28: Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los profetas.
Marcos 9:4: Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
Marcos 9:5: Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
Marcos 9:11: Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
Marcos 9:12: Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
Marcos 9:13: Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
Marcos 15:35: Y algunos de los que estaban allí decían, al oírlo: Mirad, llama a Elías.
Marcos 15:36: Y corrió uno, y empapando una esponja en vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber, diciendo: Dejad, veamos si viene Elías a bajarle.
Lucas 1:17: E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.
Lucas 4:25: Y en verdad os digo que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses, y hubo una gran hambre en toda la tierra;
Lucas 4:26: pero a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una mujer viuda en Sarepta de Sidón.
Lucas 9:8: otros: Elías ha aparecido; y otros: Algún profeta de los antiguos ha resucitado.
Lucas 9:19: Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
Lucas 9:30: Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías;
Lucas 9:33: Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
Lucas 9:54: Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
Juan 1:21: Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.
Juan 1:25: Y le preguntaron, y le dijeron: ¿Por qué, pues, bautizas, si tú no eres el Cristo, ni Elías, ni el profeta?
Romanos 11:2: No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
Santiago 5:17: Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

Reply  Message 102 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2019 18:39
Resultado de imagen para cydonia mars number 33

Anuncios:

First  Previous  88 a 102 de 102  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved