Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: VATICANO ES SINONIMO DE MASONERIA (OBVIO SI EL TODOPODEROSO ES EL MAYOR MASON)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/04/2015 03:03
 
EL MISMO TERMINO VATICANO / VA-TI-CANO ES UNA REFERENCIA A LA RELACION SEXUAL
 
VA (ESTRELLA DE D-AV-ID) O ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO
 
CAN=CAN MAYOR =PERRO= GOD= DOG= GOLD = MANZANA DORADA
 
 

tienda-medieval.com
Símbolo masones, escuadra y
235 × 248 - 14k - png

fotolog.com
GADU + Escuadra + Compás
328 × 352 - 46k - jpg

escuelapedia.com
El compás es el símbolo del
422 × 336 - 22k - jpg

todoestarelacionado.wo...
del compás y la escuadra
473 × 481 - 168k - jpg

valdemar.com.mx
FUNDADOR Y PRESIDENTE DEL
1013 × 1200 - 131k - jpg

granlogrepbolven.wordp...
La Escuadra y el Compás,
283 × 330 - 14k - gif

forosdelavirgen.org
OCULTISMO Y EL MALIGNO
1600 × 1586 - 208k - jpg

andyvillar.blogspot.com
La escuadra significa la
396 × 358 - 84k - gif

alicantemasoneria.org
Escuadra y Compás
512 × 504 - 38k - jpg

ordo.com.mx
al exterior y masónica al
768 × 600 - 117k - jpg

diccionariodesimbolos.com
Compás y Escuadra
197 × 205 - 14k - jpg

culturandalucia.com
La escuadra y el compás,
376 × 456 - 6k - gif

esoterismoyocultismo.b...
Escuadra y Compás
352 × 400 - 63k - gif

taringa.net
Los Mandamientos Masonicos
1600 × 1600 - 82k - gif

festivaldelodio.blogsp...
Image hosted by Photobucket.
183 × 222 - 20k - gif

todoestarelacionado.wo...
Mucha gente se pregunta y
400 × 403 - 46k - jpg

ivanherreramichel.blog...
Es por eso, que la escuadra se
350 × 350 - 31k - png

articulo.mercadolibre....
Pin Escuadra Y Compás Con
486 × 411 - 23k - jpg

pinterest.com
Escuadra, compás.
236 × 259 - 21k - jpg

tienda-medieval.com
de escuadra y compás.
550 × 557 - 71k - jpg
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Anuncios:

First  Previous  71 to 85 of 85  Next   Last  
Reply  Message 71 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2017 15:21
 
MON-KEY
 
LLAVE DEL MONO O LLAVE DE LA LUNA
 
MONA LISA / DA VINCI / LLAVE CON LA FLEUR DE LIS
 
MANZANA / NEWTON / DA VINCI / SABIDURIA
 
LLAVE DEL VATICANO/ORION / ORINAR/ SEXO MASCULINO

Reply  Message 72 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2017 14:29
 
JUAN XXIII-PASTOR ET NAUTA (PASTOR Y NAVEGANTE) / EL PAPA DE VENECIA (CIUDAD MARITIMA)
Electo un 28 de octubre, en el mismo dia que se habria hecho el "experimento filadelfia"
 
Resultado de imagen para salmo 23
Resultado de imagen para salmo 23
Resultado de imagen para salmo 23

 
Reply Delete message  Message 7 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2017 11:06

Mensaje por Admin el Vie Jun 25, 2010 3:20 pm

 
 
Para que no quede duda en el sentido de que la Francmasonería no se encuentra reñida con la religión, ni del tipo de enseñanzas que dentro de la Hermandad se adquieren, señalaremos que el Papa Pío IX fue Masón conocido en el mundo profano como JUAN FERRETI, hemos de aclarar que al ser elevado a sumo Pontífice, desde un tiempo antes, había decepcionado a la Hermandad y el 9 de noviembre de 1846, publicó una encíclica contra la Francmasonería.


Juan Ferreti - Papa Pío IX

Hace unos años, el ilustre profesor y licenciado ALFONSO SIERRA PARTIDA, intento publicar en los periódicos de la ciudad de México D.F., una copia del acta de iniciación en una Logia de París, donde se deja asentado que los profanos ANGELO RONCALLI y GIOVANI MONTINI habían sido elevados el mismo día para ser iniciados en los Augustos Misterios de la Francmasonería.

La prensa de esa ciudad ni del País aceptaron dicha publicación, razón por la cual, el propio Maestro de su peculio mando sacar copias, las cuales circularon profusamente entre los círculos masónicos del País.

ANGELO RONCALLI y GIOVANI MONTINI, serían con el tiempo mejor conocidos como los Papas JUAN XXIII y PAULO VI, quienes habrían de introducir grandes reformas a los cultos católicos con el fin de adecuarlos a los tiempos modernos en que vivían.


Angelo Roncalli
(Papa Juan XXIII)


Giovani Montini
(Papa Paulo VI)

De las grandes reformas que introdujo el Papa JUAN XXIII, se encuentran en el Concilio Ecuménico Vaticano II, y vemos que dentro de las fundamentaciones que se hacen, muchos se basan en los Principios y Postulados Francmasónicos.

Vemos también o nos preguntamos. ¿Que justificación tuvo JUAN XXIII, para decretar la abolición de las Bulas excomulgatorias que hasta antes de su arribo al trono de San Pedro aun tenían vigencia?

En el año 1935 ANGELO RONCALLI, Arzobispo de Mesembria, delegado Apostólico en Turquía, por los tiempos de la guerra que corría, al igual que otros sacerdotes y religiosos, se ven obligados a vestir ropas de laico.

Es precisamente en esa época en que es invitado a ingresar a una sociedad iniciática heredera de las enseñanzas ROSACRUZ y, que tanta fuerza le dieran en el pasado LOUIS CLAUDE DE SAN MARTIN el CONDE DE SAINT GERMAIN y el CONDE DE CAGLIOSTRO.

Pier Carpi, serio investigador periodístico y en un tiempo fuerte detractor de todo tipo de sociedades iniciáticas o secretas, es él, paradójicamente, quien habría deencontrar en el transcurso de sus pesquisas, las pruebas documentales de la iniciación masónica en Turquía de ANGELO RONCALLI (PAPA JUAN XXIII). Este gran periodista relató el proceso de esa iniciación y describe ampliamente el Ritual de la misma.

Asimismo cuenta que en una de las Tenidas celebradas en Logia abierta, ANGELO RONCALLI cae en un trance místico de larga duración y es precisamente en estas circunstancias cuando dicta sus ya famosas profecías.

Los detalles de esta historia se encuentran en la obra "Las Profecías de JUAN XXIII" de Pier Carpi y publicada por ediciones Martínez Roca (España).

Las acusaciones de Le-Febre han llegado a establecer un vinculo cierto entre San Pedro y la Masonería. IL BORGHESE, Semanario de la extrema derecha italiana, también habló de una larga lista de prelados masones PELLEGRINO, Arzobispode Turín; el secretario de Estado VILLOTI; POLETI Vicarios de Roma; el belga SUENENS y hasta el secretario privado de Pablo VI, PASCUALE MACCHI, que estaba inscrito en la Masonería desde el 23 de abril de 1958, cuando era secretario del arzobispado de Milán monseñor MONTONI entre otros.


QH Pascuale Macchi

El Gran Maestre de la masonería italiana, LINO SALVAN, médico socialista, ha sido frecuentemente identificado como el portavoz más escuchado del a organización masónica dentro del Vaticano y uno de los artífices de la paz entre ambos dominios, en septiembre de 1976.

Nunca se supo porque Pío XII le negó siempre a GIOVANI MONTINI (PAULO VI) el cardenalato. El 24 de noviembre de 1958, 20 días después de ser elevado al trono de San Pedro, ANGELO RONCALLI (JUAN XXIII) nombra 23 nuevos Cardenales entre ellos se encuentra GIOVANI MONTINI. JUAN XIII. En 1960 da su anuencia para que se proceda a que se realicen estudios sobre las sociedades esotéricas e iniciáticas y sus relaciones con la Iglesia.

Durante el transcurso de las investigaciones se detectó que las claves de los TEMPLARIOS, ROSACRUCES, Organizaciones MASÓNICAS y MARTINISTAS, nunca se extraviaron o se perdieron para siempre, sino que de vagar de una organizacióna otra, siempre estuvieron celosamente guardadas en el seno de la propia Iglesia.

En el pasado existieron pontífices que tuvieron una estrecha relación con sociedades esotéricas y de tradición eminentemente ocultista, como lo fueron BENEDICTO IX (1032 - 1034) BONIFACIO VII (984 - 985).

Fueron católicos y fieles practicantes los más grandes maestros de la tradición esotérica de alta escuela: NOSTRADAMUS (Ocultista y Astrólogo); CORNELIO AGRIPPA (Ocultista y esoterista); SAN ALBERTO MAGNO (astrólogo); SANTO TOMAS DE AQUINO (mago blanco y discípulo de Alberto Magno) LEONARDO DAVINCI (mago, esoterista, ocultista y diseñador).

En el caso muy particular de CAGLIOSTRO que fue perseguido por la Inquisición, siempre defendió la íntima relación y validez entre lo esotérico y lo exotérico. Prosiguió los debates teológicos con el respetado Gran Maestro MANUEL PINTO de FONSECA, a cuya presencia le condujeron el alquimista Fray UMILE y su guía espiritual ALHOTAS.

Debate que continuaría con el Papa CLEMENTE XIII, del que se hiciera gran devoto y amigo.

La prueba vital de que existe más información sobre esoterismo, magia y ocultismo y Francmasonería en bibliotecas no masónicas, la tenemos en la persona de ALPHONSSE LOIS CONSTANT, mejor conocido entre los estudiosos de esoterismo como ELIPHAS LEVI ZAHED, el cual estudió y se ordenó sacerdote en el seminario de Saint Suplice.

Por esta situación tan especial, tuvo acceso a todas las bibliotecas de conventos y seminarios de la época. El hecho de poseer una amplísima cultura y el de hablar varios idiomas le facilitó el poder consultar antiguos y raros documentos que supuestamente la inquisición había hecho pasto de la llamas.

Por esta razón y su espíritu liberal, pronto fue considerado como peligroso dentro de la propia iglesia católica. Siendo repudiado por ella en el año 1841. Perteneció a diversas organizaciones masónicas, entre las que podemos enumerar "LA FRATERNIDAD MASÓNICA DEL GRAN ORIENTE DE FRANCIA"; "LA HERMANDAD DE LA LUZ" y la “SOCIEDAD ROSACRUCIANS DE ANGLIA”. Después del resultado de las investigaciones ordenadas por el PAPA JUAN XXIII y complementando los estudios de LEVI ZAHED, daría inicio al proceso que condujo a la eliminación de las BULAS de excomunión de la FRANCMASONERÍA.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 11668
Puntos: 31436
Reputación: 217
Fecha de inscripción: 14/06/2009
Edad: 63
Localización: Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net
 

Volver arriba Ir abajo

 
 
 

Re: LOS PAPAS MASONES

Mensaje por Admin el Jue Ago 05, 2010 3:38 pm

 
 
Pío IX . . . . . . . . . . . . . .( Conde de Juan Mastai-Ferretti, 1846-78 )
León XIII . . . . . . . . . . . . . .( Conde Vicente Joaquín Pecci, 1878-1903 )

Con respecto a Pío IX (Giovanni María Mastai-Ferretti, nacido en Sinigaglia en 1798 y Papa a los 48 años), disponemos de un curioso documento inédito -de cuya autenticidad no nos pronunciamos- en el que consta lo siguiente:

"En el mes de agosto del año 1839 (e.·. v.·.), (...) Giovanni María Mastai-Ferretti fue iniciado en la Resp.·. Log.·. ETERNA CATENA en el Or.·. de Palermo. Siete años más tarde, en el año 1846, Giovanni María Mastai-Ferretti fue elegido Papa, ejerciendo su pontificado hasta el año 1878".
El mismo documento reproduce su Acta de iniciación en la Orden Masónica:
"Or.·. de Nuremberg, Logia "Fidelidad Germánica", hija de la Gran Logia de Baviera, constitución de la Gran Logia Madre "Zunden Dreikugeln" (A "Los Tres Globos", en Berlín).
Consta en el Archivo bajo el nº 15.715 el siguiente documento certificado y autorizado en debida forma, escrito en italiano, unido con el Gran Sello de la Gran Logia "Luce Perpetus" de Nápoles: Logia Masónica ETERNA CATENA, en Palermo.

Firmado:
Giovanni Ferretti Mastai
El Ven.·. de la Logia, . . . . . . . . . . . . . . Mateo Giova.
El Secretario de la Logia, . . . . . . . . . . . . . . Pablo Dublessi.
El Gran Maestro de la Resp.·. Gran Logia de Nápoles,. . . . . . . . . . . . . .( Sixto Caloso )
 
 

Reply  Message 73 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2017 14:41
 
EL PAPA JUAN XXIII, EL PAPA DE VENECIA, TAMBIEN FUE ELEGIDO UN 28 DE OCTUBRE
 
 
https://es.wikipedia.org/wiki/28_de_octubre

Reply  Message 74 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 14:14
Resultado de imagen para apple freemasonry

Reply  Message 75 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2018 14:01
SARA=SERPIENTE=$=SUNDAY (SOL ES EL GENERADOR DEL CICLO DEL AGUA)
 
Dinosaurio de dibujos animados Foto de archivo - 14524214 
 
DINOSAURIO
 
DINO / DINA / DIANA / DAN  (TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON EN LA TRIBU DE DAN)
 
SAURIO / SAR (PRINCIPE EN HEBREO)
 
LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, CERCA DE CESAREA DE FILIPO
 
C-SAR ES LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
Resultado de imagen para DRAGON LETTERS
 
Resultado de imagen para sophie da vinci code
 
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
 
DINERO=MUJER=$=SARA
 
 
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para the serpent of venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
 
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
Obviamente que Dios es Dios de vivos..

Puesto que en la fe nadie muere..

Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..

Caminaron por fe..

Dios le cambio el nombre de abram a abraham..

Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..

El primer hombre de fe, el padre de naciones..

Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..

Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..


Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :

Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..

De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..

16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..


Saludos
El Ungido
 
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 

Justin Timberlake et le signe 666

 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
 
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
 
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
 
Resultado de imagen para inferno venice
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
 
S=SERPIENTE
Resultado de imagen para apocalipsis 17:9
Resultado de imagen para apocalipsis 17:9
68. Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.

69. Juan 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA?

70. Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA. 
 
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2018 16:38
Resultado de imagen para CICLO DEL AGUA BIBLIA
Resultado de imagen para CICLO DEL AGUA BIBLIA
Resultado de imagen para CICLO DEL AGUA BIBLIA

Reply  Message 76 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2018 18:38
83. Mateo 21:33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una TORRE, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.

84. Marcos 12:1 Entonces comenzó Jesús a decirles por parábolas: Un hombre plantó una viña, la cercó de vallado, cavó un lagar, edificó una TORRE, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.

85. Lucas 13:4 O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la TORRE en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?

86. Lucas 14:28 Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una TORRE, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

87. Juan 18:1 Habiendo dicho Jesús estas cosas, salió con sus discípulos al otro lado del TORREnte de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró con sus discípulos.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 61 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/12/2018 14:53

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 29 de 29 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/12/2018 14:50

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 32 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/12/2018 14:47
Steve Jobs Loves his Big iCube

It’s his; he’s not leaving it here.

By Deborah Schoeneman

The long-awaited deal for Apple’s sprawling subterranean store in the GM building was recently finalized—but only after landlord Harry Macklowe promised Steve Jobs he could take his big $9 million glass cube with him at the end of the lease. Techno aesthete Jobs personally designed the 32-foot-by-32-foot box that will mark the store’s entrance on the Fifth Avenue plaza (formerly home to a T.G.I.Friday’s). “Steve Jobs felt that he created the cube so he owned it,” says Apple broker Robert Futterman, noting that Macklowe wanted it to stay put. “At the eleventh hour, that was the biggest issue.” Macklowe had aggressively wooed Jobs, flying out to California twice and offering well below market rent of $1,000 per square foot for the 24,000-square-foot store set to open in the spring. At the end of the twenty-year lease, Jobs must replace the cube with a comparable structure before hauling it off. Apple didn’t return calls, and Macklowe declined to comment.



Jobs should drop dead on Nov 29th 2025.
http://wirednewyork.com/forum/showthread.php?t=5681&page=2

Reply  Message 77 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2019 16:41
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 78 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2019 17:44
Resultado de imagen para escalera miguel angel vaticano
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Capilla Sixtina (sixtina/sexto/666/sistema sexagecimal)/ espacio/tiempo
 
 
el mismo diseño del tabernaculo judio, en el contexto a las 12 tribus o 12 horas del reloj o a la NUEVA JERUSALEN, EN EL CONTEXTO  A APOCALIPSIS 21
Cappella Sistina (italiano)
Sacellum Sixtinum (latín)
 Patrimonio de la Humanidad (con el nombre de «Ciudad del Vaticano») (1984)
Sistina-interno.jpg
Interior de la Capilla Sixtina
Localización
País Flag of the Vatican City.svg Ciudad del Vaticano
Municipio(s) Roma
Ubicación Ciudad del Vaticano (00120)
Información religiosa
Culto Iglesia católica
Diócesis Diócesis de Roma
Propietario Santa Sede
Acceso público 17 euros
Sitio web Página web de los Museos Vaticanos

Uso Oratorio papal y sede del cónclave
Estatus Capilla
Advocación Virgen María
Dedicación 15 de agosto de 1483, por Sixto IV
Historia del edificio
Fundador(es) Papa Sixto IV
Construcción 1473-1481

Arquitecto(s) Baccio Pontelli
Giovanni de Dolci
Datos arquitectónicos
Estilo(s) Renacentista

Longitud 40,9 m
Anchura • 13,4 m
Altura
• 20,7 m (máxima)
Mapa(s) de localización
Capilla Sixtina ubicada en Roma
Capilla Sixtina
Capilla Sixtina
 
 
41°54′11″N 12°27′16″ECoordenadas41°54′11″N 12°27′16″E (mapa)
MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD
221
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:18
PLAZA DE SAN PEDRO (VATICANO)=HIPERCUBO ("MAQUINA DEL TIEMPO")
134
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:17
VATICANO ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA "TRANSFIGURACION" DE CRISTO
22
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:17
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
43
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:17
¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
64
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:16
CATEDRAL DE CHARTRES-DISEÑO MASONICO EN FUNCION AL TABERNACULO
6
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:16
TABERNACULO JUDIO=MERCURIO-ORION-ISHTAR GATE-33
36
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:15
EINSTEIN=LEY DE LA RELATIVIDAD="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=TABERNACULOS
117
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:15
TABERNA "EL MANZANO"- NEXO MASONERIA-CODIGO DA VINCI
53
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:14
TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=MAQUINA DEL TIEMPO=EXPERIMENTO FILADELFIA=24 HORA
72
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:14
TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=KAABA=GIZE=VATICANO=WASHINGTON D.C=SANTO GRIAL
186
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:13
TEMPLO DE SAN PEDRO=TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON (OESTE-ESTE-NORTE-SUR)
21
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:13
TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
170
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:13
¿QUIERE ENTENDER LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN?-ESTUDIE LA BIBLIA
124
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:00
FRASE ESOTERICA Y MASONICA DE ALBERT EINSTEIN
98
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:59
YHWH, MANDO A EINSTEIN, PARA QUE ENTENDAMOS QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER
21
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:59
YHWH TUVO QUE MANDAR UN ALBERT EINSTEIN PARA QUE ENTENDAMOS LA MISA CATOLICA
7
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:57
EINSTEIN, SI NO IVA A UN COLEGIO CATOLICO NO SACABA LA RELATIVIDAD
20
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:57
¿ALBERT EINSTEIN SE INSPIRO EN EL DISEÑO DE VENECIA PARA LA RELATIVIDAD?
21
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:56
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
52
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:56
RELOJ =10 MANDAMIENTOS (FUERTE CONNOTACION SEXUAL) - EJE=SEXO MASCULINO
20
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:56
GENESIS 3:7 "DEMONIZACION DEL ACTO SEXUAL COMENZO DESPUES DEL PECADO"
18
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:55
VIRGEN= MANZANA=GRAN PIRAMIDE=RELACION SEXUAL= SATURNO
10
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:55
VATICANO=ISRAEL=ACTO SEXUAL=VENCEDOR=VENUS=VENECIA="EXPERIMENTO FILADELFIA"
69
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:55
LA RELACION SEXUAL TAMBIEN ES UNA FORMA DE ENTENDER LOS VIAJES EN EL TIEMPO
54
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:54
¿ES EL CATOLICISMO O EL PROTESTANTISMO EL QUE DEMONIZA EL ACTO SEXUAL?
53
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:54
RELOJ=AGUJERO DE GUSANO=SERPIENTE=RELACION SEXUAL=4/7=PATRON UNIVERSAL
280
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:54
CONOCIMIENTO=GNOSIS=SABIDURIA=RELACION SEXUAL EN LA TORAH
132
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:53
EL ORIGEN DE UNA RELIGION NARCISISTA ES SEXUAL
20
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:53
¿ES LA MUJER EL "SEXO DEBIL" O ES UN PREJUICIO DE "ORIGEN RELIGIOSO"?
7
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:50
OJO DE REPTIL=OJO DE SERPIENTE=OJO DE GATO=VESICA PISCIS=SEXO FEMENINO
124
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:50
MADONNA RECONOCE QUE SER VIRGEN EQUIVALE A TENER SEXO-NEXO VENECIA
8
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:49
SIX/SEXO/SEIS/ESTRELLA DE DAVID
15
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:45
"AGUJERO DE GUSANO DE BABILONIA"=DEMONIZACION DEL SEXO
23
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:44
ES OBVIO QUE EL TODOPODEROSO RELACIONA EL SEXO CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
25
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:44
ORO/PLATA=SOL/LUNA=HOMBRE/MUJER (DINERO=SEXO=ESPACIO/TIEMPO=911=PACTO DE ABRAHAM
48
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:44
OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA=SEXO=SISTEMA SEXAGECIMAL=666 (RABA=FILADELFIA)
201
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:43
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
611
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:43
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
964
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:23

Reply  Message 79 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2019 01:46
Imagen relacionada

Reply  Message 80 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2019 01:38
Resultado de imagen para illuminatiMATRIX - WordPress.com

Reply  Message 81 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/04/2019 19:01

Enviado: 11/04/2019 00:01

Respuesta  Mensaje 171 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/04/2019 12:06
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 



Respuesta  Mensaje 172 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/04/2019 15:11

En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente.

 

Iglesia de Saint Sulpice.

Iglesia de Saint Sulpice.

¿Eres uno de los que aún no has leído “El Código Da Vinci“?

Puede ser, es una opción pero, según deduzco de las lecturas de las personas más cercanas a mí, son muy pocos los que si no lo han leído, lo han visto en el cine.

Si tu respuesta ha sido negativa, es posible que este post no lo entiendas del todo. Si tu caso es el contrario, lo has leído, incluso lo has releído o visto en la pantalla gigante, entonces sabrás de lo que vamos a hablar en las próximas líneas. 

Iglesia de Saint Sulpice.

Iglesia de Saint Sulpice.

Es bueno saber esto, porque Dan Brown como escritor, a la hora de describir lugares o hechos históricos deja mucho que desear con la exactitud de los mismos.

davinciNo quiero entrar en si su calidad literaria es buena, mala o regular, sino que, al plasmar sus relatos en el papel adapta hechos y espacios de tipo histórico-geográfico propias del escritor de ficción y no de un profesor de historia. Es lo lógico en un escritor de novelas, por otra parte, no estoy descubriendo nada que ya no se conozca..

En cuanto a su calidad literaria, me parece que Dan Brown tiene buenas ideas argumentales, pero sus recursos lingüísticos son muy pobres, especialmente a la hora de construir los diálogos de la novela. Pero esto es algo de mi percepción personal y que es fácil de rebatir por lo millones de lectores que ha tenido su obra. Utiliza los hechos reales a su antojo, si la verdad histórica no coincide con sus necesidades narrativas, las acomoda sin rubor. Es algo que no se le puede echar en cara, para eso es escritor imaginativo, sino que hay que, simplemente, puntualizarlo para poder entender lo que después vamos a describir.

Lo mismo ocurre con descripciones de lugares que llegan a sonrojar al menos entendido por su laxitud y poco rigor, pero repito, es un libro de ficción no histórico. Se disfruta de su literatura si utilizas “El Código” como modo de evadirte de la realidad. Si buscas una referencia literaria a la que asir tus conocimientos y que te sirva de refencia, olvídate de su obra.

Iglesia de Saint Sulpice.

Iglesia de Saint Sulpice.

Dicho lo cual, retomemos el hilo conductor que da pie al título de este post y vayamos a centrarnos en el capítulo 22 de “El Código Da Vinci”.

Recordamos que, Silas, el religioso albino del Opus Dei, a las órdenes del Obispo Aringarosa, va buscando el secreto del Santo Grial envíado y dirigido por su desconocido “Maestro”. Tras matar, no sin antes arrebatarle el dato importante, a los cuatro “sénéchaux” del Priorato de Sión, conocedores de la clave del Santo Grial, se dirige a la Iglesia de Saint Sulpice a una hora intempestiva, la una de la mañana.

Allí, debido a las influencias del Obispo Aringarosa, consigue adentrarse en la Iglesia tras una breve conversación con Sor Endrine, su custodia.

Estamos en el momento en que Silas busca una línea en suelo y un obelisco, en cuya base, bajo el frío mármol, debe encontrarse la clave que descubra la situación exacta del Santo Grial.

Inicio del Gnomón.

Inicio del Gnomón.

Aquí nos paramos, porque vamos llegando, poco a poco, al lugar donde Dan Brown, me imagino que por una adecuación de un lugar a su historia ficticia, utiliza un dispositivo astrológico (que ahora describiremos más concienzudamente) como si fuera una supuesta “Línea Rosa”, el lugar por donde, según él, pasaría el meridiano cero, el Meridiano de París, el lugar desde donde se medía la distancia entre dos puntos hacia el este o el oeste antes de que, en 1884, apareciera un barrio en las afueras de Londres llamado Greenwich.

Gnomón astronómico en el suelo de Inicio de Saint Sulpice.

Gnomón astronómico en el suelo de Inicio de Saint Sulpice.

Es verdad que el Meridiano de París exitió. Es verdad que este meridiano está documentado sobre las piedras de las calles de París con unas placas redondas, las célebres “ARAGO”, que indican el camino exacto norte-sur por donde discurre el meridiano. Y es verdad también que dicho meridiano pasa a más de 100 metros de la Iglesia de Saint Sulpice, en el Barrio Latino, 6º Arrondissement de París. Pero…

… Dan Brown miente. El Código Da Vinci miente. Y la línea que cruza el altar de la iglesia no es la Línea Rosa. Y la Línea Rosa no existió. Y el Obelisco tampoco forma parte del meridiano de París.

Obelisco del Gnomón.

Obelisco del Gnomón.

Entonces, ¿qué artilugio es ese al que Dan Brown hace referencia? La respuesta es evidente: es un gnomón astrológicoy lo vamos a describir continuación.

El gnomón astronómico de Saint Sulpice fue una petición que hizo el Padre Jean Baptiste Langet a Henry Sully, un relojero y astrónomo británico. Sully lo fabricó en granito de la región de París y fue colocado y terminado en 1727. El gnomón es un calendario solar que sirve para determinar la fecha en la que se producen los solsticios y los equinoccios durante el año.

Obelisco del Gnomón.

Obelisco del Gnomón.

El elemento principal del gnomón, y, sin él, no puede funcionar es el Sol. Aquí es la madre naturaleza la que manda. Para los demás elementos, es la mano del hombre la que construye.

El segundo elemento del gnomón de Saint Sulpice es una vidriera en la pared central del ala derecha del crucero. Dicha vidriera está dividida en pequeños cristales. Todos son transparentes y dejan pasar la luz del Sol, a excepción de uno, que es opaco y será el encargado de proyectar la sombra sobre el suelo. Este cristal está situado una distancia de 24 metros y 54 centímetros del mismo.

Obelisco del Gnomón.

Obelisco del Gnomón.

Conforme va pasando el año y las estaciones, el Sol cambia de posición con respecto a la Tierra. En invierno los rayos son más inclinados, en verano son más verticales. Pues bien, tenemos el sol brillando y una sombra proyectada sobre el suelo. En el solsticio de verano (21 de junio de cada año) es cuando el Sol está en su línea más cercana a la vertical. Por tanto donde proyecte las sombra este día se marcará como “Solsticio de Verano”. En Saint Sulpice hay una placa de mármol sobre el suelo que lo marca. Esta placa está situada a 11 metros 34 centímetros de la pared donde se encuentra el cristal opaco.

De esta marca en el suelo que, como dijimos está en el ala derecha del trasepto de la iglesia, nace un línea de cobre incrustada en el suelo en dirección al otro ala del trasepto en un ángulo aproximado de 60 grados. Dicha línea atraviesa el altar que está situado en medio del trasepto bajo la hermosa cúpula de la iglesia. Conforme van transcurriendo los días, la sombra se va desplazando por la línea hasta llegar junto al altar donde hay una plancha redonda de cobre rodeada por un semicírculo del mismo elemento. Este punto marcará los Equinoccios, el momento en el que el día dura exactamente igual que la noche, lo que ocurre los días 23 de Septiembre y 20 de Marzo. Desde la placa de mármol hasta este punto hay 16 metros y 32 centímetros.

Cristalera del Gnomón.

Cristalera del Gnomón.

La línea continua progresando, atraviesa el altar y llega hasta la pared central del ala izquierda del transepto. Ha recorrido 23 metros y 97 centímetros. Allí tropieza con un obelisco que tiene 10 metros y 72 centímetros de altura. El obelisco termina en una bola redonda de bronce. Cuando el Sol proyecte la sombra sobre dicha bola, habremos alcanzado el Solsticio de Invierno, justo el día del año en el que la noche es mayor durante todo el año. Ocurre todos los días 21 de Diciembre.

En pocas palabras este es el funcionamiento del gnomón de Saint Sulpice, la segunda iglesia en importancia de París tras la Catedral de Notre Dame.

Cristalera del Gnomón.

Cristalera del Gnomón.

Espero que, cuando releamos “El Código Da Vinci” y lleguemos al capítulo 22, podamos decir con conocimiento de causa que el elemento que nos presenta Dan Brown es un gnomón astronómico al que él, como autor de ficción, le añade cierto aire de novela de intrigas.

St Sulpice. El gnomon astrologico famoso por el Codigo da Vinci

St Sulpice. El gnomon astrologico famoso por el Codigo da Vinci

https://aparisconelena.wordpress.com/2014/02/25/en-saint-sulpice-el-codigo-da-vinci-miente/

Reply  Message 82 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/04/2019 16:04
 
 
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 


Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID
Resultado de imagen para PYRAMID LAST SUPPER

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

Resultado de imagen para 15 DE ABRIL LEONARDO DA VINCI
Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
Resultado de imagen para NOTRE DAME DAVINCI

PHI A NOTRE-DAME

 
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris:

Creat per Mario Pastor
 

The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

original movie prop

Resultado de imagen para notre dame cube
 
Resultado de imagen para notre dame cube
Resultado de imagen para cube venus
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para venus cube ALCHEMY
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 
 
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 

Math in Architecture and the Golden Section

 
math in architecture

The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org

We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.

Using Math in Architecture for Function and Form

We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.

“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509

Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section

Math and Proportion – The Golden Section

Math in Architecture

Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.

We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.

The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.

The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.

Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.

Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.

Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles

Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:

Parthenon

The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.

Math in Architecture

Parthenon Golden Section

Notre Dame Cathedral in Paris

Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.

Math in Architecture.

Notre Dame Cathedral in Paris

Taj Mahal

Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.

Math in Architecture and the Golden Section

Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori

As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.

 

https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/


Reply  Message 83 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2019 00:58

MARTES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2012

Juan XXIII y Pablo VI, ¿Papas Masones?

 

"La masonería está por encima de las religiones y de los partidos políticos”. Pero ¿hasta donde sigue existiendo enemistad entre la Iglesia católica y la masonería? En una publicación masónica peruana (2008) Eduardo Seleson afirma lo siguiente: “Hace unos años, el ilustre profesor y licenciado Alfonso Sierra Partida intentó publicar en los periódicos de la ciudad de México D.F. una copia del acta de iniciación en una logia de París donde se deja asentado que el profano Giovanni Montini (Pablo VI) habían sido elevados el mismo día para ser iniciados en los Augustos Misterios de la Francmasonería”. Y prosigue: “Pier Carpi, serio investigador periodístico y en un tiempo fuerte detractor de todo tipo de sociedades iniciáticas o secretas, es, paradójicamente, quien habría de encontrar en el transcurso de sus pesquisas las pruebas documentales de la iniciación masónica en Turquía de Angelo Roncalli (papa Juan XXIII)”. Los detalles de esta historia pueden consultarse en la obra Las profecías de Juan XXIII (Ed. Martínez Roca), de Pier Carpi. Carpi fue miembro de la logia P2 y amigo de su lider, Lucio Gelli, su deus ex machina, sobre el cual escribió un libro exculpatorio.
 
 
 
 
 
 

Reply  Message 84 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/10/2019 18:09

Fibonacci 24 Repeating Pattern

The Fibonacci sequence has a pattern that repeats every 24 numbers.

Numeric reduction is a technique used in analysis of numbers in which all the digits of a number are added together until only one digit remains.  As an example, the numeric reduction of 256 is 4 because 2+5+6=13 and 1+3=4.

Applying numeric reduction to the Fibonacci series produces an infinite series of 24 repeating digits:

1, 1, 2, 3, 5, 8, 4, 3, 7, 1, 8, 9, 8, 8, 7, 6, 4, 1, 5, 6, 2, 8, 1, 9

If you take the first 12 digits and add them to the second twelve digits and apply numeric reduction to the result, you find that they all have a value of 9.

 

1st 12 numbers 1 1 2 3 5 8 4 3 7 1 8 9
2nd 12 numbers 8 8 7 6 4 1 5 6 2 8 1 9
Numeric reduction – Add rows 1 and 2 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 18
Final numeric reduction – Add digits of result 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9

This pattern was contributed both by Joseph Turbeville and then again by a mathematician by the name of Jain.

We would expect a pattern to exist in the Fibonacci series since each number in the series encodes the sum of the previous two.  What’s not quite so obvious is why this pattern should repeat every 24 numbers or why the first and last half of the series should all add to 9.

For those of you from the “Show Me” state, this pattern of 24 digits is demonstrated in the numeric reduction of the first 73 numbers of the Fibonacci series, as shown below:

Fibonacci Number

Numeric reduction by adding digits
1st Level 2nd Level Final Level
Example: 2,584 2+5+8+4=19 1+9=10 1+0=1
0 0 0 0
1 1 1 1
1 1 1 1
2 2 2 2
3 3 3 3
5 5 5 5
8 8 8 8
13 4 4 4
21 3 3 3
34 7 7 7
55 10 1 1
89 17 8 8
144 9 9 9
233 8 8 8
377 17 8 8
610 7 7 7
987 24 6 6
1,597 22 4 4
2,584 19 10 1
4,181 14 5 5
6,765 24 6 6
10,946 20 2 2
17,711 17 8 8
28,657 28 10 1
46,368 27 9 9
75,025 19 10 1
121,393 19 10 1
196,418 29 11 2
317,811 21 3 3
514,229 23 5 5
832,040 17 8 8
1,346,269 31 4 4
2,178,309 30 3 3
3,524,578 34 7 7
5,702,887 37 10 1
9,227,465 35 8 8
14,930,352 27 9 9
24,157,817 35 8 8
39,088,169 44 8 8
63,245,986 43 7 7
102,334,155 24 6 6
165,580,141 31 4 4
267,914,296 46 10 1
433,494,437 41 5 5
701,408,733 33 6 6
1,134,903,170 29 11 2
1,836,311,903 35 8 8
2,971,215,073 37 10 1
4,807,526,976 54 9 9
7,778,742,049 55 10 1
12,586,269,025 46 10 1
20,365,011,074 29 11 2
32,951,280,099 48 12 3
53,316,291,173 41 5 5
86,267,571,272 53 8 8
139,583,862,445 58 13 4
225,851,433,717 48 12 3
365,435,296,162 52 7 7
591,286,729,879 73 10 1
956,722,026,041 44 8 8
1,548,008,755,920 54 9 9
2,504,730,781,961 53 8 8
4,052,739,537,881 62 8 8
6,557,470,319,842 61 7 7
10,610,209,857,723 51 6 6
17,167,680,177,565 67 13 4
27,777,890,035,288 73 10 1
44,945,570,212,853 59 14 5
72,723,460,248,141 51 6 6
117,669,030,460,994 65 11 2
190,392,490,709,135 62 8 8
308,061,521,170,129 46 10 1
498,454,011,879,264 72 9 9

 

Thanks to Joseph Turbeville for sending “A Glimmer of Light from the Eye of a Giant” and to Helga Hertsig for bringing Jain’s discovery of this pattern to my attention.

https://www.goldennumber.net/fibonacci-24-pattern/


 Primer   Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente    Último  
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/10/2019 14:40

Fibonacci 60 Repeating Pattern

The last digit of the numbers in the Fibonacci Sequence form a pattern that repeats after every 60th number:

0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 3, 1, 4, 5, 9, 4, 3, 7, 0, 7, 7, 4, 1, 5, 6, 1, 7, 8, 5, 3, 8, 1, 9, 0, 9, 9, 8, 7, 5, 2, 7, 9, 6, 5, 1, 6, 7, 3, 0, 3, 3, 6, 9, 5, 4, 9, 3, 2, 5, 7, 2, 9, 1

This pattern can be seen in the following list of the first 72 Fibonacci numbers:

0 0
1 1
2 1
3 2
4 3
5 5
6 8
7 13
8 21
9 34
10 55
11 89
12 144
13 233
14 377
15 610
16 987
17 1,597
18 2,584
19 4,181
20 6,765
21 10,946
22 17,711
23 28,657
24 46,368
25 75,025
26 121,393
27 196,418
28 317,811
29 514,229
30 832,040
31 1,346,269
32 2,178,309
33 3,524,578
34 5,702,887
35 9,227,465
36 14,930,352
37 24,157,817
38 39,088,169
39 63,245,986
40 102,334,155
41 165,580,141
42 267,914,296
43 433,494,437
44 701,408,733
45 1,134,903,170
46 1,836,311,903
47 2,971,215,073
48 4,807,526,976
49 7,778,742,049
50 12,586,269,025
51 20,365,011,074
52 32,951,280,099
53 53,316,291,173
54 86,267,571,272
55 139,583,862,445
56 225,851,433,717
57 365,435,296,162
58 591,286,729,879
59 956,722,026,041
60 1,548,008,755,920
61 2,504,730,781,961
62 4,052,739,537,881
63 6,557,470,319,842
64 10,610,209,857,723
65 17,167,680,177,565
66 27,777,890,035,288
67 44,945,570,212,853
68 72,723,460,248,141
69 117,669,030,460,994
70 190,392,490,709,135
71 308,061,521,170,129
72 498,454,011,879,264

Lucien Khan arranged these 60 digits of the pattern in a circle, as shown in illustration below:

fibonacci-60-digit-repeating-pattern-copyright-lucien-khan

Here he found other interesting results:

  • The zeros align with the 4 cardinal points on a compass.
  • The fives align with the 8 other points of the 12 points on a clock.
  • Except for the zeros, the number directly opposite each number adds to 10.

Lucien postulates that ancient knowledge of these relationships contributed to the development of our modern use of 60 minutes in an hour, and presentation of numbers on the face of the clock.

I found too that any group of four numbers that are 90 degrees from each other (15 away from each other in the circle) sum to 20, except again for the zeros. As an example, use 1, 7, 9 and 3, which appear one to the right of each of the compass points.

Additionally, every group of five numbers that define the points of the 12 pentagons on the circle also create a pattern. Four of the pentagons have even-numbered last digits of 0, 2, 4, 6, and 8. The remaining eight pentagons have odd-numbered last digits of 1, 3, 5, 7 and 9.
fibonacci-60-digit-12-pentagon-pattern

Another interesting pattern yet was observed by Lucien Khan: The 216th number is this sequence is 619220451666590135228675387863297874269396512. The sum of all the digits in that number add up to 216, as well. He notes that it is believed that the secret or hidden name of God contains 216 characters. There are many other fascinating relationships and sacred geometries, which are presented by Lucien Khan in more detail at the links below.

https://www.goldennumber.net/fibonacci-60-repeating-pattern/

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/10/2019 14:48
Resultado de imagen de fibonacci 24 hours"

Reply  Message 85 of 85 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2019 20:48
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para cydonia mars number 33
¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
184
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:01
¿MARCOS 13:32 ES EL VERSICULO MAS MASONICO Y ESOTERICO DE TODA LA BIBLIA?
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
¿EL MATEMATICO MARK WOLLUM (NEXO JUAN MARCOS=JOHN MARK) DA EL VERDADERO PI?
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS
190
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL
82
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
PHOBOS/DEIMOS=AFRODITA (ABRIL)=CUERNOS DEL TORO=911=MARTE (MARCOS)
23
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
ISIS-HORUS-SET=APOCALIPSIS 12=SAN MIGUEL ARCANGEL=MARTE/APOLO/HORUS/MARCOS
53
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33
17
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
METRO GOLDWYN MAYER-SAN MARCOS-BEVERLY HILLS-PARALELO 33
159
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
74
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
159
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:51
GLORIA A DIOS, SAULO DE TARSO ERA CIUDADANO ROMANO-HECHOS 22:25
5
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
JUAN MARCOS, APOSTOL DE LOS GENTILES (JUAN/HEBREO MARCOS/ROMANO)
30
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
113
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
26
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
282
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
GLORIA A DIOS EL PADRE TODOPODEROSO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
67
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
DIA DE MARIA MAGDALENA Y SU RELACION CON MARTE Y EL METRO
29
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:48
ESCALERA DE JACOB=SANTIAGO (JACOBO)="AGUJERO DE GUSANO"=CASA Y PUERTA DE DIOS
63
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:46
IGLESIA SAN MARCOS/CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/CYGNUS/GEMINIS
136
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
MARIA DE SALOME, MADRE DE JUAN Y SANTIAGO, SU DIA ES EL 22 DE OCTUBRE
7
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
MARIA DE SALOME, MADRE DE SANTIAGO Y JUAN=22 DE OCTUBRE=SAN JUAN PABLO II
6
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
598
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
NEBULOSA CABEZA DE CABALLO O BARNARD 33 (B33)-CONTELACION DE ORION
27
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
PROVERBIOS 21:31="CABALLO DE TROYA"=VENUS=VICTORIA=GRIAL
40
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
CABALLO DE TROYA (MARCO ASTRONOMICO)=CYGNUS="VIAJES EN EL TIEMPO"=SANTIAGO
79
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
¿PORQUE LA RELACION DEL VATICANO CON LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
34
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
135
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
98
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD
232
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
VATICANO-CASTILLO SAN ANGELO (VENUS=VENECIA=MANZANA DE ORO)-NUMERO PHI=1.618
88
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
77
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
1043
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO
119
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
MISTERIO DE NUESTRA FE=MISA CATOLICA=ROSWELL=PARALELO 33=PASO/PESAJ/PASCUA=GRIAL
106
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
JOSE DE SAN MARTIN, FRANC MASON, PARALELO 33 Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO
12
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
VICTORIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)=PARALELO 33=CIUDAD DE 7 COLINAS=FILADELFIA
89
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:22
PIRAMIDE EN MARTE-RELACION CON EL SANTO GRIAL-SECRETO MASONICO
169
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:20
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
1093
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:17
25 DE JULIO (DIA DE SANTIAGO)-NEXO TRANSFIGURACION-CARA OCULTA EN MARTE
51
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:12
ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA"
33
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:08
¿CUAL ES EL SECRETO DEL ROSWELL, PARALELO 33, CON EL CODIGO DA VINCI?
60
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
452
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
CARLOS GARDEL, MURIO, EL 24 DE JUNIO, EN COLOMBIA (DIA DE JUAN EL BAUTISTA)
35
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
FUNDACION DE LA MASONERIA EL 24 DE JUNIO, DIA DE JUAN EL BAUTISTA
22
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
ERA O NO ERA JUAN EL BAUTISTA EL PROFETA ELÍAS
7
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
OANNES SUMERIO=SEÑAL DE JONAS=JUAN EL BAUTISTA=VESICA PISCIS=JUAN MARCOS=PUERTA
32
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
JUAN XXIII (PAPA DE VENECIA=JUAN MARCOS) TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:52
BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION)
40
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:50
¿EL TIEMPO ES ALGO VIRTUAL O UNA ILUSION? (PREGUNTA PARA ROMPERSE LA CABEZA)
13
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:48

Anuncios:

First  Previous  71 a 85 de 85  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved