Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: OPHIUCO RESUCITA A ORION MATANDO AL ESCORPION EL 21/22 DE DICIEMBRE=GOLDEN GATE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/10/2014 03:00
 
Escorpio
escorpio

De acuerdo a la mitología griega, representa al escorpión que mató al cazador Orión, al picarlo, y como consecuencia “fueron colocados en puntos opuestos en el firmamento”. Cuando Scorpius sale por el horizonte este, Orión se acuesta por el oeste y viceversa.
Scorpius es una de las constelaciones zodiacales más fáciles de reconocer. Su largo aguijón está metido en la región “lechosa” del cielo, hacia el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea y termina en una cola bifurcada.
Su estrella más brillante, Antares, es una roja súper gigante de brillo variable.
Por su coloración, su nombre significa: “Rival de Marte”.
Se encuentra más alto en el cielo nocturno en junio y julio. El Sol pasa brevemente por esta constelación del 23 al 29 de noviembre.

escorpio

Esta constelación está situada entre Libra al oeste y Sagitario al este. Por el norte tiene la constelación de Ofiuco. El mejor tiempo para contemplarla es el verano.
Hasta el siglo III a.C. pertenecían a esta constelación dos estrellas de la próxima constelación Libra, que representaban las pinzas del escorpión. Antiguamente esta constelación se representaba unida a la que hoy se conoce como libra (que no existía, se cree que fueron los romanos quienes la imaginaron primero). Las estrellas que hoy se conocen como alfa y beta librae representaban las pinzas sur y norte del escorpión, lo que les dio su nombre actual:

  • Alfa librae: Zuben Elgenubi (garra del sur)
  • Beta librae: Zuben Elschemali (garra del norte)

Historias en el Cielo

Hace unos 5000 años, el paso del Sol por la constelación de Escorpio significa el inicio del Otoño, por esta razón, Antares era considerada una de las 'Cuatro estrellas Reales'.
Antares es una destacable estrella roja cuyo nombre significa 'el rival de Ares (Marte)'. Para los antiguos astrólogos, la constelación estaba regida por el Signo de Marte y tenía un carácter maléfico. Se la denominaba 'la que anuncia la muerte' y se suponía que sus nativos eran propensos a la violencia y el crimen.
En la mitología griega se dan cita tres constelaciones que se observan juntas en el cielo nocturno. Las historias de Orión el cazador y Ofiuco (Asclepio), están así unidas: En cierta ocasión, Orión alardeó de poder matar a todas las bestias salvajes. La diosa Gea le castigó por su arrogancia enviándole un escorpión que le picara en el talón.
Así, al observar las constelaciones, se ve que conforme Escorpio asciende por el horizonte, Orión muere y se pone por el Oeste. Asclepio curó a Orión y aplastó a Escorpio con el pie. Efectivamente, en las constelaciones, Ofiuco (Asclepio), pisa al Escorpión mientras Orión renace por el horizonte Oriental.

Estrellas más importantes

Número

Nombre

magnitud

1.     Alfa

Antares

0.96

2.     Beta

Graffias / Acrab

2.62

3.     Delta

Dschubba

2.32

4.     Pi

Pi Scorpii

2.89

5.     Sigma

Sigma Scorpii

2.89

6.     Tau

Tau Scorpii

2.82

7.     Epsilon

Epsilon Scorpii

2.29

8.     Mu

Mu Scorpii

3.08

9.     Dseta

Dseta Scorpii

3.62

10.   Eta

Eta Scorpii

3.33

11.   Theta

Theta Scorpii

1.87

12.   Iota

Iota Scorpii

3.03

13.   Kapa

Girtab

2.41

14.   Lamda

Lamda–Shaula

1.63

15.   Ypsilon

Ypsilon Scorpii

2.69

16.   Omega

Omega Scorpii

3.6  

17.   Ro

Ro Scorpii

3.8  

Xi(ξ)

Grafías

 

Nu (ν)

Jabbah

 

Úpsilon (υ)

Lesath

 

Beta, Dseta y Omega Scorpii son múltiples
  • Antares

 

Su nombre deriva del griego anti Ares y significa el rival de Ares o el opuesto a Ares, debido a su color rojizo, por el cual rivalizaba en el cielo nocturno con el planeta Marte, símbolo del dios Ares. Su distintivo color rojizo ha hecho de ella un objeto de interés en muchas sociedades del pasado. Está situada en el centro de la constelación de Scorpio, lo cual explica su otro nombre, de origen árabe, Kalb al-Akrab (el corazón del escorpión). Los romanos llamaban a Antares "cor Sorpii", es decir, "el corazón del escorpión". Muchos de los templos egipcios están orientados de tal manera que la luz de Antares jugaba un papel importante en las ceremonias que se llevaban a cabo. Para los persas era Satevis una de las cuatro Estrellas reales guardianes del cielo.
Comparación de tamaños entre la supergigante roja Antares y el Sol. El círculo negro representa el tamaño de la órbita de Marte. Arcturus también está incluida en el dibujo.

Antares es el nombre propio de la estrella α Scorpii, la estrella más brillante de la constelación de Escorpio y la dieciseisava más brillante de todo el cielo nocturno. Junto con Aldebaran, Spica y Regulus está entre las cuatro estrellas más brillantes cerca de la eclíptica. Antares es una estrella doble, situada en el cuerpo del escorpión, escoltada por dos estrellas, la sigma ( F ) al noroeste y la tau ( J ) al sureste.

Se trata de una supergigante roja, de clase M1 Iab, cuyo radio es de 624 millones de km, unos 700 radios solares. Si se situase en el lugar de nuestro Sol su superficie se encontraría entre la órbita de Marte y la de Júpiter. Antares se encuentra a aproximadamente 600 años luz de la Tierra aproximándose a nosotros a la velocidad de 3.4 km/s: este valor es debido tanto a su movimiento propio como al desplazamiento orbital del Sol alrededor del centro de la Vía Láctea. Su luminosidad es 9.000 veces mayor que la del Sol y con su masa se podrían hacer 15 ó 20 estrellas como la nuestra. Su descomunal tamaño en comparación con su masa da como resultado una densidad media muy baja, mucho menor que la del Sol.

A pocos minutos de arco al SO de Antares puede verse, con unos prismáticos, el cúmulo globular M4 como una bola de nieve algodonosa; a través de cualquier telescopio de aficionado se puede resolver en estrellas gigantes anaranjadas, cuyo color se aprecia en fotografías de larga exposición.

  • Graffias / Akrab (β Scorpii; ): esta estrella tiene dos nombres, el primero de origen griego con el significado de "pinza del cangrejo" y el segundo de origen árabe con el significado de "escorpión". Es una estrella 2.600 veces más luminosa que el Sol y constituye un sistema quíntuple, del cual dos estrellas sólo se detectan mediante el espectroscopio. No es, contrariamente a lo que indica su denominación β, la segúnda estrella más brillante de la constelación de Escorpio sino la sexta. Se encuentra a una distancia de 600 años-luz
  • Schubba / Iklil-al-Akrab / Akrab Genubi (δ Scorpii)  Estrella variable. Su nombre significa La frente / La corona del escorpión /
  • Graffias (ξ Scorpii;. Sco) forma parte de la cola del escorpión; tiene el mismo nombre que la beta.
  • Sargas (h Scorpii; h Sco) es una de las estrellas de la cola del escorpión y conserva un nombre de origen babilónico que significa "el que hiere". Es la tercera estrella más brillante de la constelación. La luz que emite equivale a la de 6.000 estrellas como el Sol.
  • Shaula (λ Scorpii) Es un sistema de estrellas, está situada en el extremo de la cola de la figura del escorpión y su nombre de origen árabe significa "el aguijón". Es la estrella más brillante de la constelación después de Antares. El sistema presenta tres componentes visibles: lambda Scorpii A , una subgigante blanco azulada del tipo B, lambda Scorpii B a una distancia de 42 segundos de arco y lambda Scorpii C a una distancia de 95 segundos de arco de A.
  • Jabbah (ν Sco / ν Scorpii) es un sistema de estrella de la constelación de Scorpius, su nombre proviene del árabe y significa "frente".El sistema está formado por cinco estrellas separadas en dos grupos por 41 segundos de arco. El primer grupo está formado por Nu Scorpii A, una binaria espectroscópica, y por Nu Scorpii B a una distancia de 1.3 segundos de arco. El segundo frupo está formado por Nu Scorpii C y Nu Scorpii D separadas por 2.4 segundos de arco. Jabbah es la estrella que causa la nebulosa de la reflexión catalogada como IC 4592. Este tipo de nebulosas se componen del polvo muy fino y normalmente son oscuras, pero si tienen próximas estrellas muy energéticas pueden parecer azules al reflejar la luz de las mismas.
  • Girtab (κ Sco / κ Scorpii)) es una estrella espectroscópica binaria situada en la constelación de Scorpius cuyo componente primario es una variable ceféida. Su nombre proviene de la astronomía sumeria que lo utilizaba para designar toda la constelación.
  • Al-Nyiat (J Scorpii; J Sco) está situada muy cerca de Antares, un poco al sureste. Se trata de una gigante azul 3.000 veces más luminosa que el Sol.
  •  
  •  
     
  • Lesath (υ Sco / υ Scorpii) es una estrella situada en la constelación de Scorpius, su nombre proviene del árabe y significa "mordedura venenosa".

Otros objetos notables de Escorpio

Nombre

Distancia
(años-luz)

Ascensión
recta

Declinación

El cúmulo globular M4)

9.000

16h 21m

-26º 24'

El cúmulo globular M80

36.000

16h 14m

-22º 52'

El cúmulo abierto M7 (cúmulo de Ptolomeo

1.200

17h 51m

-34º 48'

El cúmulo abierto M6 (Cúmulo de la mariposa)

   

Anuncios:

First  Previous  101 to 115 of 115  Next   Last  
Reply  Message 101 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2016 21:17

La Virgen de Guadalupe aplasta la serpiente mexicana - YouTube

http://www.vaticanocatolico.com Este video analiza el período increíble de la historia antes de la aparición de ...

 
Reply Hide message Delete message  Message 22 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2016 16:19
 

 
Reply Hide message Delete message  Message 23 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2016 16:21
 
Resultado de imagen para mexico bandera escudo
 
 
Resultado de imagen para mexico bandera escudo

Reply  Message 102 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2016 00:46

Reply  Message 103 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2016 00:49

Reply  Message 104 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2016 01:00
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito: 
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para VOLT TENSION
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
 
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
 
 
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 105 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2017 23:40
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
RAMERA=$=SERPIENTE=SABADO=SABIDURIA=LETRA S
 
S=SERPIENTE
 
ES IMPOSIBLE SABER LA VERDAD SI USTED NO ESTUDIA EL CATOLICISMO
 
LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA.
 
 

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico

 
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
VENECIA (ITALIA)
¿PORQUE LA BANDERA MEXICANA ES SIMILAR A LA ITALIANA EN EL MARCO A UNA SERPIENTE?
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
DRACO=SERPIENTE
 
 
 
 
 
Resultado de imagen para mexico bandera
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:00
 
 
 
LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO.

Reply  Message 106 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2017 14:20
 
 
30. Jueces 16:25: Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las COLUMNAS.

31. Jueces 16:26: Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las COLUMNAS sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.

32. Jueces 16:29: Asió luego Sansón las dos COLUMNAS de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.
SANSON, ERA DE LA TRIBU DE DAN
DAN/DINERO/DIANA/ DENARIO /JUSTICIA

Jueces 13

1. Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años.
2. Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.
3. A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
4. Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.
5. Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.
6. Y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.
7. Y me dijo: He aquí que tú concebirás, y darás a luz un hijo; por tanto, ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda, porque este niño será nazareo a Dios desde su nacimiento hasta el día de su muerte.8. Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
 
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • GIZE / ORION / FATIMA / 3 PASTORCITOS
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para GIZE
  • Resultado de imagen para GIZE
  •  
  •  
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
  •  
  •  
    NUMERO 19/DAN /OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
    MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

  • Reply  Message 107 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2017 19:34

     




    First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
    Reply Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2017 15:41

    THE PORTALS OF HEAVEN
    THE GOLDEN AND SILVER GATES 

    A Study of their Cosmic and Prophetic Significance

    by Luis B. Vega
    vegapost@hotmail.com
    www.PostScripts.org for PDF illustration online in Chart section

    ‘And to the Angel of the church in Philadelphia write: He who is Holy, who is True, who has the Key of David, who opens and no one will shut, and who shuts and no one opens, says this: 'I know your deeds. Behold, I have put before you an Open Door [Gate] which no one can shut, because you have a little power, and have kept My word, and have not denied My name.’ – Revelation 3:7-8

    The purpose of this study is to consider the concepts of the Golden and Silver Gates of the Cosmos. In light of the many assertions pertaining to the opening of ‘Gates’ or doors by CERN lately one has to appreciate the conceptualization of what the Golden Gate and Silver Gate alludes to. The Ancients knew that Gates or portals existed into other dimensions. One such knowledge is the concept of what the Golden Gate and Silver Gate are apparently in relation to the known Universe from Earth’s perspective. This conceptualization of such portals or Gates goes back to the pre-Flood annals of history. It is well documented that the ancient civilizations were keener to celestial observations. Such were more in tune with their significance and meaning of the Cosmos. 

    In the known Cosmos from Earth’s perspective there are only 2 nodes or points of time, matter and space references that are known as ‘meeting places’. Such points in time and space are where a convergence occurs. This pertains to when and where the Sun and the Cosmic Meridians of the Universe converge on the Solstices. It was said that such were the time and place where and when one could pass through such a ‘Gate’ into other realms. In this aspect of matter, space and time, what is needed to enter such portals or Gates is to know how to acquire the energy required and how to operate its keys; this is what CERN is really all about. Such realize that it takes levels of energy never before harnessed by Humanity to even attempt this feat. This is one of the main purposes why the Hadron Collider is fused with meta-physics and sorcery.

     

    If the Cosmos is configured as a sphere, it would correspond to the north and south poles for a more familiar conceptualization. The Earth’s ecliptic with respect to the Galactic Plane has a 120˚ tilt. The Ecliptic is the plane on which the Sun appears to traverse the constellations from Earth’s vantage point. The planets also approximately travel near this Ecliptic as they oscillate above and below this line in various degrees of light, speed and frequency. There are a total of 12 recognized constellations along this ‘ring’ with each having subsets. What is unique about the constellations that configure the Cosmos is that the Golden and Silver Gates correspond to the possible portals or ‘Gates’ that are said to lead into other dimensions such as Heaven itself. These Gates have Sentinels guarding the way where the Creator resides perhaps.

    The Guardians of the Galaxy
    The 2 Gates of the Cosmos are depicted in the Zodiac or Mazzaroth as a ‘man’. These celestial anthropomorphic constellations are Orion and Ophiuchus on the opposite sides of the Cosmos. These can be seen as the Sentinels or Guardians of the Gates. This is Biblical as the Book of Revelation describes the Pit as having a ‘Gate’ or portal with a Sentinel, Abaddon and a corresponding Star and key. There are also 2 corresponding Stars that act as the keepers and are associated with the respective Gates. Antares, the super-giant red Sun is the keeper of the Golden Gate. The other giant Sun Aldebaran in Taurus is the keeper of the Silver Gate. What this amounts to is like a ‘front’ and ‘back’ door to Heaven or a beginning and an end. What is astonishing to ancient beliefs is that such Stars or Suns also function as entry and exit points. According to the theories of quantum physics, it requires inordinate amount of energy to travel though such Gates into different dimensions and time. Such hypotheses were proven in theory by Einstein.

     

    As noted, the Silver Gate has Orion as the ‘Sentinel Guardian’. What is unique about Orion is that on the Winter Solstice, usually on December 22, the Sun exactly intersects this Gate. Only twice per year on the Solstices will have the shortest and largest span of light for the day. Orion is south of the Silver Gate and has one of his arms extended up to this intersection. It makes for an amazing depiction of a light-bearer. Orion’s depiction thus has a ‘torch’ on his hand corresponding to when the Sun literally intersects this Silver Gate of Man. In Biblical interpretations, Orion is a depiction of Jesus Christ at His 2nd Coming. This will be the time where the Overcomer comes in the bright radiance of His light that will destroy His enemies at His appearing. 

    Esoterically, many attribute this imagery as a depiction of Lucifer on one hand that sought and seeks to ‘illuminate’ and grant Humanity the forbidden secrets of Heaven’s fire, eternal life of immortality and sacred knowledge. At the Golden Gate of God, there is Ophiuchus. What is unique about Ophiuchus is that on the Summer Solstice, usually on June 20, the Sun exactly intersects this Gate. He is the Man wrestling with the Serpent attempting to usurp the Crown of Heaven. Ophiuchus is not considered part of the Zodiac conventionally, but considered by many to be the 13th sign of the constellations. The discrepancy comes into play as the 13 Zodiac signs are connected to the lunar cycles. Why is this the case? The Moon goes around the Earth 13 times during the time it takes the Earth to revolve around the Sun once; a 1 to 13 ratio. This is why in most ancient calendars there were 13 months in a solar year. 

    This constellation is above the Silver Gate and alludes to the 1st coming of Jesus as the 2nd Adam to wrestle and overcome the Serpent of the Garden by taking the sting of Scorpio in His heel. This amounted to being subjected to the ‘sting of death’ that the Apostle Paul speaks about that now because of Jesus, this ‘sting of death’ will never visit a Believer in Jesus Christ. On one level the Bible attributes Jesus to being the Creator and knows the end from the Beginning. Orion is ascribed to being the End as much as Ophiuchus is the ‘Beginning’. In a Biblical interpretation, Jesus was able to declare Himself, the Alpha and the Omega. This is the duality of the risen Jesus Christ, the true light of the World. Jesus came to overcome the false light-bearer, Lucifer along with sin and its consequences of eternal death and separation from the Creator YHVH. 

    As Above So Below
    When one studies the esoterical knowledge of the Ancients in tandem to the Bible, one quickly realizes that there is present the concept of a duality of being and law of opposites clearly operating in the laws of the Universe. Conversely, the Sun reaches the halfway mark at the Equinoxes or its ‘balance’. As ancient civilizations know of such knowledge, they attributed such an understanding to Beings, i.e., Fallen Angels that in some cases divulged such information to Humanity. Many monuments throughout the world have been built to correspond to these 2 Gates and their corresponding colors. For example the most prominent landmarks of a ‘Golden Gate’ would be in San Francisco with the bridge that acts as a ‘Gate’ to the city and nation for that matter. Its corresponding Silver Gate is thus situated in New York with the Brooklyn Bride that is silver in color and completes the symmetry and nodes of the nation

    This pattern is also seen in Europe with a similar pattern of Lisbon have a ‘Golden Gate’ color bridge and Istanbul having a silver colored bridge spanning the Bosporus as the Silver Gate. This esoteric principle is in keeping with the ‘As Above, So Below’ mantra of the ancient knowledge the rulers of this fallen world seek to tap into. These nodes are portals, gates that go beyond the physical but the supernatural that involves the spiritual dimensions that are disclosed in the Bible for example. This principle of a door or ‘Gate’ of entry and an exit on Earth are seen in the Dimensions of Paradise study where the Silver Gate corresponds to the Pillars of Hercules in Spain with the Rock of Gibraltar and Ceuta on one side of the Strait.  The ‘backdoor’ would be the Strait of Hormuz that would thus then correspond to the Golden Gate. This order is the reverse to that of North America bridge-gates as well as on Europe itself; a beginning and an end. 

    This pattern is also seen in Jerusalem where there is the Golden Gate on the Temple Mount. It was this Gate that Jesus entered on a donkey. Corresponding to the opposite side is the Silver Gate by the Tower of David which is now called the Joppa Gate. Of interest, on September 25, 2015 for the first time in modern history, a white bridal dress was stationed on this tower. It signaled the desire of Israel for the Messiah, the Groom to come take His City, His Bride. On another level of meaning and interpretation of these celestial ‘Gates’ is that they have been attributed to not only a geographical location in time and space in the Cosmos but they have been elevated to have a corresponding divine significance. The Bible teaches that Heaven itself has Gates or portals.  

    Ancient civilizations also understood that these celestial points of references not only had divine beings such as Angels traverse back and forth from Heaven to Earth but such heavenly beings took the souls and spirits of the dead on Earth. One such civilization that highlighted this concept was the Egyptians. They attributed the Great Pyramid with such coordinates to Orion in one case where the soul of the Pharaoh would ascend through the Silver Gate that corresponds to the Gate of Man near Orion that to many is a Gate to Heaven. This is where humans would enter the realm of mortality on Earth and at the point of death, that is the separation of the body from the soul and spirit would enter Heaven by way of the Golden Gate. Later on this religious notion was incorporated in the very emblems of the Roman Catholic Papal seals. 

    The Coming Opening of Portals 
    These 2 Gates are currently symbolized by the Golden and Silver Keys of the shield of the Vatican. Biblically speaking the Gospels do depict Jesus Christ as a ‘door’ or Gate. In fact Jesus Himself attributed that part of His mission was to be that ‘Gate’ or door by which Humanity could enter into and be saved only. He came to rescue and lead the sheep to Heaven metaphorically but perhaps also metaphysically. This concept alone would negate that there are not ‘many ways to get to heaven’ as even celestially there is one Gate to enter Heaven. The Luciferians believe that they can pierce these Gates or portals from Earth. This is what CERN is really all about. Lucifer will attempt to scale the Gate of Heaven one last time before he is thrust down to the Earth. His minions on Earth seek to release the Titans that are bound before their time to aid Lucifer in his army against his final assault into Heaven and at the 2nd Coming of Jesus.


    They seek to release or make a jail break for Apollyon to come up before his time. Such refuse to accept that it will actually be the LORD that will send the Angel with the key to open their ‘gate’. YHVH is sovereign and has reserved these Fallen Ones to be part of the agents to incur the wrath upon the Earth as they are let loose from their imprisoned dimension.  In part, this will be the coming deception that will be part of the ‘lie that will be believed’. This ‘lie’ may indeed involve the Alien equation of the discloser that now even the Roman Catholic Church is at the forefront of not only anticipating their arrival but welcoming their presence as part of a coming revised plan to alter the Gospel. The Bible teaches that on the contrary, these unholy or Fallen Angels that were led by Lucifer in an attempt to overthrow YHVH were cast down to the 2nd Heaven.

     

    This realm is the atmosphere around the Earth, the clouds. According to the Book of Enoch, there were other Fallen Angels that made a pact to defile themselves and Humanity by mingling their seed in an attempt to deface the Image of YHVH in Humanity out of spite. These are the so called Titans that waged war against the Olympians where the Titans were cast into prisons below the Earth and await to be release in the End of Days before finally being cast into the Lake of Fire. This notion is echoed in the mythology of Tartarus. Amazingly the Bible teaches that in Heaven there is not matter, space nor time. Thus when one dies, the acceleration of time is competed and one is able to delineate the beginning from the end instantaneously.

     

    Some studies have even suggested that the body is constituted by a spiritual tetrahedron type of constitution that can transcend time, matter and space…if one only knows how to harness energies and the key to travel through such ‘Gates’ or portals at certain places and times. How many who purport to do this is that the energy required to operate this endeavor is provided by the Fallen Angels, demons, etc. In fact some schools of magic purport to understand just that. Such espouse bodily astro-travel and contact with the spiritual realm. In part this can be done through drugs for one and sorcery is another way. On the other hand this transcendence can be done, will be done for example at the point and time of the Rapture. The Bible is nonetheless replete in instances where such a transportation and transformation occurs with the energy provided by the LORD Creator Himself. The difference and signature is seen in the purpose for such an endeavor. The LORD’ purposes will always be holy.  

    The Vessels
    As far as the celestial Gates are concerned, the Luciferians have also incorporated masculine and feminine attributes to the Gates and the constellation attributed to them. For example regarding the Silver Gate of Man, it is Orion the masculine that is paired with Taurus the feminine. In one mundane aspect, it is the celestial ‘bull fight’ in progress that depicts the celestial battle between good and evil, wickedness and righteousness. More than that, the ruling planet of the Silver Gate is Venus found in Taurus. In ancient Egypt, this is why Isis, another version of Venus is often depicted with the horns of a bull, i.e., Taurus and the Sun in-between them. Nonetheless, at least celestially, the 2 Gates are a perfect mirror of each other. They represent the cosmic end nodes of the Sun reaching its ‘balance’ during the 2 Equinoxes of a given year.

     

    Silver Gate                 feminine        

    Orion/Osiris                masculine
    Taurus                         feminine

     

    Golden Gate             masculine

    Ophiuchus/Isis            feminine 

    Scorpio                        masculine


    In terms of the cosmic coordinates, the Silver Gate of Man corresponds with the crossing of the Milky Way plane or the Galactic plane which it is also called. As noted, what is amazing to ascertain is that in order for entities to travel through these Gates, it requires a vessel and extreme amounts of energy. In recent observations from the SOHO telescopes, there have been unusual anomalies that appear to be objects coming into and out of Sun perhaps for such purposes. Some have gone as far as to attribute these anomalies to ‘massive space ships’. There are those that believe that the UFO space crafts are what the ‘Aliens’ use to traverse such portals. The ancient Egyptians typified this assertion of traversing the Cosmos by a barge of boat.

     

    Many in the esoteric crowd call these vessels the Merkavahs or the ‘chariots of the gods’ in another sense.  Pertaining to the human beings, the body can be likened to it being a Merkavah to travel to and from in this mortal dimension. There is a concept of a beginning and an end that requires space, matter and time at least on this side of the Gates. Recognize then that the essence and requirement to be able to live or be sustained in such a dimension on either side of these Gates thus requires a body. It is the physical body in the case of human beings that is required to live in the mortal state constituted by matter, space and time.

     

    Those within the Heavenly realms have a spiritual body, but body nonetheless. In terms of the incarnation of the SON of GOD, it is said of Jesus the Messiah that ‘a body was prepared’ for Him when He traversed Heaven to come to Earth in His hypostatic union and essence. As it is there are now various levels of altercations done by the Fallen Angels since the 1st humans were created have sought to interfere with the ‘prime directive’ of YHVH concerning Humanity mainly that they were to be left alone genetically. The Fallen Angels mixed with humans according to Genesis 6 to produce the Nephilim. 

    As in the Days of Noah
    One of the purposes of the Flood of Noah was to destroy these interdimensional beings. Their spirits however became the Remphan or demons that wonder around and seek a body. Other genetic manipulation of humans by these Fallen Angels has produced various types of ‘Greys’ that abduct humans for further DNA experimentations. These Grays are the ones that use vessels or UFO ‘disks’ for travel as they are interdimensional beings. To reiterate, according to the Bible, beyond the ‘Cosmic Gates’ lies the 3rd Heaven where the Creator YHVH resides with all the Holy Angels and the souls of the departed Righteous. The Bible from the onset reveals that Lucifer has sought, currently seeks and will seek to overtake this place beyond the Gates. All the while he has done the same in defacing the Creation and Humanity in the Cosmos and here on Earth away from the true intent and purpose of Humanity’s calling. 

    Their plans and the concepts of the Golden and Silver Gates are etched in stone in various monuments, buildings and writings. Orchestrated events are timed to the convergence of celestial time-keeping as the Sun, Moon and the Starts were designed to convey. Why this information is important is that it is Biblical to study the enemy’s schemes. The Bibles states in 2 Corinthians 2:11, ‘Lest Satan should get an advantage of us: for we are not ignorant of his devices.’ Sadly the Church of Jesus Christ in these last days has neglected to teach such schemes of how the enemy works in such realms. Does the Bible speak of such ‘Gates’ for portals? The Bible does speak of piercing the dimension of Heaven. The prophets Daniel and Ezekiel for example were transcended to see the King of Glory, etc., as the veil or portal was drawn back. 

    There is Jacob’s ladder and the prophetic promise of an Open Door for the Church of Philadelphia for all those that will be kept from the time of the world’s testing. There is also the notion of how the Apostle John in the Book of Revelation was ushered in to the Throne Room of YHVH. It was a portal or Gate to a time and place when he was called up or ‘raptured’. It is as a typology to be shown the breaking of the Seals of judgment that would constitute such a time of testing for the world, Israel and Lucifer. Based on the activities of what is transpiring at CERN it would appear that ‘Gates’ or portals are perhaps being opened in anticipation for the Bottomless Pit to be opened. Until such a time, the door that will perhaps open first is that of the Rapture door. The door to the Ark was opened for all those decades and none but Noah and his family entered in.


    Similarly it is now only through Jesus, the only Door to Heaven that is now open. More than the importance of such an opening to YHVH’s door is the closure of such a door. The Church Age of grace and mercy is about to close. Once the Ark door closed, it meant doom and gloom for the inhabitance of the world. In a typology, likewise, once the Rapture door is shut, it will mean that the Wrath of the Lamb commences. The Church Age has been a time of testing for the Bride through much suffering and tribulation.  The end of such a dispensational Gate will be an agent of judgment upon the world thereafter. In essence the Rapture, yet to be determined, will be a door closing of the Ark. When the Rapture does happen, it will be a sign to the Jews, the AntiChrist and Lucifer that their time is sort and as it will be the beginning of their judgment and their testing.

    ____________________________

    Some Sources
    Recreatingbalance1.blogspot.com
    Stellarium.org
    Wikipedia.com

    http://www.fivedoves.com/letters/oct2015/luisv104.htm


    Reply  Message 108 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2018 00:31
    Resultado de imagen para MILKY WAY SNAKE

    Reply  Message 109 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2018 01:30
    Resultado de imagen para cygnus gize

    Reply  Message 110 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2019 14:34
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

    Reply  Message 111 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2019 17:44
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 112 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2019 17:14
    Resultado de imagen para michael collins italian BORN ROME
    Resultado de imagen para michael collins italian BORN ROME
    Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
    Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
    Resultado de imagen para MEXICO BANDERA
     

    Hércules (constelación)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Saltar a: navegaciónbúsqueda
    Hercules
    Hercules constellation map.svg
    Nombre Latino Hercules
    Abreviatura Her
    Genitivo Herculis
    Simbología Hércules, el héroe
    Ascensión recta 17 h
    Declinación 30°
    Superficie 1225 grados cuadrados
    Rango 5
    Número de estrellas
    (magnitud < 3)
    1
    Estrella más brillante β Her
    (magnitud ap. 2.8)
    Lluvia de meteoros
    Constelaciones colindantes
    Visibilidad En latitudes entre
    +90° y −50°
    Mejor visibilidad
    (21:00 hrs.)
    Julio

    Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

    Contenido

     [ocultar

    [editar] Características destacables

    No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El Ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbitaalrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

    [editar] Estrellas principales

    Resultado de imagen para PHILADELPHIA SEVEN HILLS AMMAN
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena

    Resultado de imagen para apple 666 venus

     

    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
    25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
     
    22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
     

    Reply  Message 113 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/02/2019 14:53

    Reply  Message 114 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2019 15:18
    Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
    Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

     
     
     
    Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
    LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
     

     



    Reply  Message 115 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2019 17:45
    Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
    Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
    Resultado de imagen para SATURN ORION
    Resultado de imagen para SATURN ORION

    Nebulosa Cabeza de Caballo

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Saltar a: navegaciónbúsqueda
    Nebulosa Cabeza de Caballo
    Horsehead-Hubble.jpg
    Resultado de imagen para GIZE
    Resultado de imagen para TRAVEL OF TIME BIBLE
    Orion constellation  The belt stars of Orion constellation:                       Alnitak, Alnilam, and Mintaka  3 pyramids of Giza - and some little ones
    Resultado de imagen para jose de san martin
    Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
    Resultado de imagen para MASONES ARGENTINOS
    Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
     
    Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
    Resultado de imagen para Matrix Morpheus
    Resultado de imagen para Matrix Morpheus
    Resultado de imagen para MACRI ELECCIONES PAIS MAPA
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para cydonia mars number 33
    ¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
    184
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:01
    ¿MARCOS 13:32 ES EL VERSICULO MAS MASONICO Y ESOTERICO DE TODA LA BIBLIA?
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    ¿EL MATEMATICO MARK WOLLUM (NEXO JUAN MARCOS=JOHN MARK) DA EL VERDADERO PI?
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS
    190
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL
    82
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    PHOBOS/DEIMOS=AFRODITA (ABRIL)=CUERNOS DEL TORO=911=MARTE (MARCOS)
    23
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    ISIS-HORUS-SET=APOCALIPSIS 12=SAN MIGUEL ARCANGEL=MARTE/APOLO/HORUS/MARCOS
    53
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33
    17
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    METRO GOLDWYN MAYER-SAN MARCOS-BEVERLY HILLS-PARALELO 33
    159
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
    74
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
    159
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:51
    GLORIA A DIOS, SAULO DE TARSO ERA CIUDADANO ROMANO-HECHOS 22:25
    5
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    JUAN MARCOS, APOSTOL DE LOS GENTILES (JUAN/HEBREO MARCOS/ROMANO)
    30
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    ¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
    113
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
    26
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
    282
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    GLORIA A DIOS EL PADRE TODOPODEROSO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
    67
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    DIA DE MARIA MAGDALENA Y SU RELACION CON MARTE Y EL METRO
    29
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:48
    ESCALERA DE JACOB=SANTIAGO (JACOBO)="AGUJERO DE GUSANO"=CASA Y PUERTA DE DIOS
    63
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:46
    IGLESIA SAN MARCOS/CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/CYGNUS/GEMINIS
    136
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
    MARIA DE SALOME, MADRE DE JUAN Y SANTIAGO, SU DIA ES EL 22 DE OCTUBRE
    7
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
    MARIA DE SALOME, MADRE DE SANTIAGO Y JUAN=22 DE OCTUBRE=SAN JUAN PABLO II
    6
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
    TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
    598
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
    NEBULOSA CABEZA DE CABALLO O BARNARD 33 (B33)-CONTELACION DE ORION
    27
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    PROVERBIOS 21:31="CABALLO DE TROYA"=VENUS=VICTORIA=GRIAL
    40
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    CABALLO DE TROYA (MARCO ASTRONOMICO)=CYGNUS="VIAJES EN EL TIEMPO"=SANTIAGO
    79
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    ¿PORQUE LA RELACION DEL VATICANO CON LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
    34
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
    MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
    135
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
    ¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
    98
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD
    232
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    VATICANO-CASTILLO SAN ANGELO (VENUS=VENECIA=MANZANA DE ORO)-NUMERO PHI=1.618
    88
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
    77
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
    1043
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO
    119
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    MISTERIO DE NUESTRA FE=MISA CATOLICA=ROSWELL=PARALELO 33=PASO/PESAJ/PASCUA=GRIAL
    106
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
    JOSE DE SAN MARTIN, FRANC MASON, PARALELO 33 Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO
    12
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
    VICTORIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)=PARALELO 33=CIUDAD DE 7 COLINAS=FILADELFIA
    89
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:22
    PIRAMIDE EN MARTE-RELACION CON EL SANTO GRIAL-SECRETO MASONICO
    169
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:20
    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
    1093
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:17
    25 DE JULIO (DIA DE SANTIAGO)-NEXO TRANSFIGURACION-CARA OCULTA EN MARTE
    51
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:12
    ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA"
    33
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:08
    ¿CUAL ES EL SECRETO DEL ROSWELL, PARALELO 33, CON EL CODIGO DA VINCI?
    60
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
    YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
    452
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
    CARLOS GARDEL, MURIO, EL 24 DE JUNIO, EN COLOMBIA (DIA DE JUAN EL BAUTISTA)
    35
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
    FUNDACION DE LA MASONERIA EL 24 DE JUNIO, DIA DE JUAN EL BAUTISTA
    22
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
    ERA O NO ERA JUAN EL BAUTISTA EL PROFETA ELÍAS
    7
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
    OANNES SUMERIO=SEÑAL DE JONAS=JUAN EL BAUTISTA=VESICA PISCIS=JUAN MARCOS=PUERTA
    32
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
    JUAN XXIII (PAPA DE VENECIA=JUAN MARCOS) TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:52
    BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION)
    40
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:50
    ¿EL TIEMPO ES ALGO VIRTUAL O UNA ILUSION? (PREGUNTA PARA ROMPERSE LA CABEZA)
    13
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:48

    Anuncios:

    First  Previous  101 a 115 de 115  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved