Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: ALNILAM (LA ESTRELLA OMBLIGO DEL CINTURON DE ORION)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/06/2013 05:48
BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/06/2013 02:04
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 146 de 148 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/06/2013 02:06
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 147 de 148 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/06/2013 02:06
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 148 de 148 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/06/2013 02:45
Jueves, 20 de Junio de 2013
   

ORIÓN



Estrellas principales:

  • * Betelgeuse: proviene de una expresión árabe que significa "axila del que está en el centro".
  • * Rigel: de origen árabe, es la "pierna del que está en el centro" ("Rijl Jauzah al Yusra").
  • * Bellatrix: el significado último de este nombre es "la mujer guerrera". Su origen se halla en una serie de errores de
  • traducción al y del árabe medieval de una palabra, "al najid", que significa "el conquistador ".
  • * Saiph: proviene de la expresión árabe "Saif al Jabbar", esto es, "la espada del gigante".
  • * Mintaka: palabra árabe que significa "cinturón".
  • * Alnitak: del árabe, significa "faja".
  • * Alnilam: proviene de árabe, de una expresión que significa "collar de perlas".

    Descripción

    Es la constelación más impresionante del Hemisferio Norte y representa de forma muy "evidente" una figura humana con un arco extendido hacia el este, enfrentándose a Tauro. Contiene dos estrellas de primera magnitud, Betelgeuse y Rigel y la famosa nebulosa de Orión en forma de daga que cuelga de tres estrellas en línea recta que conforman el Cinturón de Orión.

    La constelación de Orión, gracias al brillo de las estrellas que la componen, ha estado presente en todas las culturas en un lugar de relevancia entre los mitos celestes, aunque no siempre considerando todas las estrellas involucradas actualmente.

    La primera noticia que se tiene de ella la sitúa en Mesopotamia: aparece en las tablas de Mul-Apin bajo el nombre de "Siba-zi-an-na", "El verdadero pastor celeste". De una tradición acadia procede el término "Papsukkal", que es el visir de los dioses Anu e Inanna (An e Ishtar en acadio). La forma se correspondería a la actual, con el personaje representado sujetando un bastón o un arco.

    En el antiguo Egipto, esta constelación fue de gran importancia, aunque no completa: las tres estrellas del Cinturón de Orión, Alnitak, Alnilam y Mintaka, eran las representantes de Sah, dios estelar que representaba a Osiris. Frecuentemente se ha asociado a esta constelación la propiedad de servir a los arquitectos egipcios como "mapa estelar" por el cual orientar las pirámides del Imperio Antiguo. La mayor parte de estas afirmaciones son fábulas, aunque estudios serios no descartan que esta constelación formara parte de la vida de los egipcios de aquella época de forma muy importante.

    En la antigua Grecia, ya Homero nombra a esta constelación con el nombre de Orión. Era un hermoso cazador, hijo de Euríale y Poseidón, de estatura inmensa ("sus hombros sobresalían del mar en las fosas más profundas"), del que se cuentan muchos mitos (bastante inconexos, por cierto). Se habría enamorado de Mérope, y al no ser correspondido se emborrachó un día y la forzó. El padre de Mérope, Enopión, pidió venganza al dios Dionisos, que durmió al cazador en un profundo sueño. Enopión aprovechó esto para arrancarle los ojos. Desesperado y sin vista, Orión se dirigió a un oráculo, quien le dijo que sólo recuperaría la vista caminando sin descanso hacia el Este (que es precisamente la dirección que siguen las constelaciones).

    Tras mucho caminar llegó a Lemnos, donde recuperó la visión. Dedicó mucho tiempo a perseguir a Enopión buscando venganza, pero nunca lo alcanzó. Con el tiempo, entró al servicio de Artemisa (Diana, la cazadora), como cazador. Se cuenta de él que era el mejor cazador de su tiempo, y que maravillaba a todos con sus proezas... hasta el punto que la soberbia se adueñó de él. Un día, llegó a decir que ni el más grande y poderoso animal era rival para él. Al acabar la frase, un diminuto escorpión le picó en el pie y lo mató. Artemisa se apiadó de su servidor y pidió a Zeus que lo situara entre las estrellas. Desde entonces, la constelación de Orión se oculta por el oeste cuando la constelación de Scorpius sale por el este.


  • Anuncios:

    First  Previous  10 to 24 of 24  Next   Last  
    Reply  Message 10 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/07/2013 02:06
     

    Apocalipsis 1

    1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (Dios le dio, es una expresion que demuestra que CRISTO NO ES DIOS INTRINSECO. DIOS ES OMNISAPIENTE Y NO NECESITA QUE NADIE LE DE. Noten el termino SIERVO que tiene fuerte connotacion con el SALMO 119)
    2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
    3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
    4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (LAS SIETE IGLESIAS SON UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES)

    The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

    The Seven Churches

     

    The Seven Churches of Asia

    5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
    6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. (La palabra separa bien la DIVINIDAD DE YHWH, QUE ES PADRE DE CRISTO)
    7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Esta expresion atañe a la DIVINIDAD, OSEA A YHWH. Tambien es una referencia al SALMO 119 que comienza y termina con las letras hebrea o griegas)
    9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
    10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
    11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (Este versiculo tiene otra traduccion en las BIBLIAS CATOLICAS. ESTA ES LA VERSION VALERA)
    12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
    13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (Una referencia a las PLEYADES Y ORION, osea el mismo PATRON MUNDIAL DE GIZE, WASHINGTON D.C, VATICANO, TEOTIHUACAN, CUZCO, COPACABANA, BOSNIA, ETC,ETC. EL "CINTO DE ORO" ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA A ORION.)
    14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; (Una referencia a SHAVUOT/PENTECOSTES en un contexto de ILUMINACION)
    15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. (SUS PIES ES UNA OBVIA REFERENCIA AL REINO EN EL CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA)
    16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (Todos codigos con referencia a ORION en el SOLSTICIO DE VERANO en el contexto a su "ENFRENTAMIENTO AL TORO=PLEYADES")
    LA ESPADA DE ORION SIMBOLIZA AL HIJO. LA MISMA TIENE REFERENCIA CON EL SEXO MASCULINO.
    Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio
    17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (La misma expresion de MARCOS 9:35,38. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. ESTA CLARO)
    18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (INCREIBLE. EL MISMO VATICANO ESTA CODIFICADO AQUI, EN EL CONTEXTO AL GRIAL. LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS CON LA PIRAMIDE ES UNA REFERENCIA A ORION Y LAS 7 COLINAS A LAS PLEYADES. EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO TIENE FORMA DE CERRADURA/LLAVE.)
    19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
    20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias. (ESTE ES EL MISTERIO DE NUESTRA FE QUE SE HACE REFERENCIA EN LA MISA CATOLICA)
    LA CORRIDA DE TORO ES UNA ANALOGIA ESOTERICA A LA RESURRECCION DE CRISTO EN FUNCION A LAS PLEYADES Y ORION.
     
    Marcos
    9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
    9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION TIENE UN OBVIO NEXO CON EL MONTE DE ARARAT en el contexto al arca de Noe. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO ESTELARMENTE ES ORION. El nexo TRANSFIGURACION CON MOISES TIENE NEXO EN EL CONTEXTO A LINAJE A EXODO 17 EN EL CONTEXTO A AMALEC/AMAN CON NEXO CON ESTER/ISHTAR Y EN EL CONTEXTO A ELIAS CON LA VIUDA DE SAREPTA EN 1 DE REYES TAMBIEN EN UN CAPITULO 17. FIJENSE QUE TAMBIEN EN MATEO 17 SE HACE REFERENCIA A ELIAS. SAREPTA ESTABA EN FENICIA/PHOENIX/ROJO/PARALELO 33/VINO/SANTO GRIAL. EL NEXO ELIAS SAREPTA EN EL CONTEXTO A LA VIUDA INSISTO ES SINONIMO DEL GRIAL)
    9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
    9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. (Maestro/Master/MOTHER STAR/Madre de una estrella/Ishtar)
     

    9:6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado. DAVID TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119)
    9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
    9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
    9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
    9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
    9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
    9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
    9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
    9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
    9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
    9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
    9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 

    9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
    9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
    9:30 Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
    9:31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
     

    9:32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
    9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
    9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

    9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA RECONOCIENDO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION/ORION/ORIN/CORINTIOS/CONSTELACION ECUATORIAL (FUERTE CONTEXTO DE FERTILIDAD) QUE EL QUE RECIBE A UN NIÑO TAMBIEN LO RECIBE A EL. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL INDIRECTAMENTE. EN EL TABERNACULO LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ SIMBOLIZABAN A LOS TROPICOS DE CANCER Y CAPRICORNIO. ¿PORQUE USTED CREE LOS PAISES ECUATORIALES SON GRANDES PRODUCTORES DE PLATANOS? HAY UN OBVIO NEXO ORION CON LA FERTILIDAD EN EL CONTEXTO AL LINAJE. En el mismo sacrificio de NUESTRO SEÑOR AL LADO DE DOS LADRONES e incluso con las TRES MARIAS/ORION ESCONDE UN FUERTE NEXO DE FERTILIDAD. LA MISMA CRUZ TIENE FORMA FALICA E INCLUSO EL HUEVO DE PASCUA/CONEJO(SE REPRODUCE EN UN CONTEXTO AL NUMERO DE ORO). ES OBVIO FUERTE NEXO CON EL LINAJE.). EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA RESURRECCION TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE/SANTO GRIAL. LA CRISTIANDAD DEGRACIADAMENTE se ha paganizado y ha demonizado el ACTO SEXUAL. CREO QUE YHWH NOS INVITA A PURIFICAR NUESTRA MENTE PARA AUMENTAR NUESTRA SABIDURIA/SOPHIA. CONOCIMIENTO/CIENCIA EN LA BIBLIA TIENE UN FUERTE NEXO SEXUAL. PARA LA BIBLIA CONOCER ES "TENER ACTO SEXUAL". ADAN "CONOCIO" A EVA.
    JUAN 13 (SANTA CENA)
    11. Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
    12. Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
    13. Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.
    14. Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
    15. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
     
    17. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
    18. No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
    19. Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
    20. De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (LA MISMA EXPRESION DE MARCOS 9:37.)
    21. Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
    22. Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
    23. Y uno de sus discípulos,
    al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ESTE DISCIPULO ES JUAN MARCOS, EL NIÑO, INSISTO, en contexto a MARCOS 9:35,37)
    .
    24. A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 11 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2013 03:21
    Make your bet compressed matter or antimatter packs as the pomegranate seeds, leaves no vacuum filling all space
    and so reflect its microcosmos geometry to the macrocosmos in the same way as calcite rhombic crystals.
    Garnet crystal which has a rhombic dodecahedron form gave the name to the underworld pomegranate fruit of Persephone.
    Rhombic dodecahedron packed crystals are photonic because they don't leave place to defects essential for photonic material.


    Image

    The close packing of the dodecahedral particles mean the crystal structure has very few defects - essential for photonic materials

    Photonic materials precisely change the flow of light moving through them because they are made up of alternating regions of high and low dielectric constant. An example seen in nature is opal, whose play of colour is due to its nanostructure, not absorption bands as in most gems.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Large_Electron%E2%80%93Positron_Collider#OPAL

    OPAL

    OPAL stands for Omni-Purpose Apparatus for LEP. The detector was dismantled in 2000 to make way for LHC equipment. The lead glass blocks from the OPAL barrel electromagnetic calorimeter are currently being re-used by the NA62 experiment at CERN. The name was a pun since some of the founding members of the scientific collaboration which first proposed the design had previously worked on the JADE detector at DESY in Hamburg.[3


    And we also have Aleph, Delphi oracle and Atlas galactic center keys in Cern.

    ALEPH

    ALEPH stands for Apparatus for LEP PHysics at CERN. The detector determined the mass of the W-boson and Z-boson to within one part in a thousand. The number of families of particles with light neutrinos was determined to be 2.982±0.013, which is consistent with the standard model value of 3. The running of the quantum chromodynamics (QCD) coupling constant was measured at various energies and found to run in accordance with perturbative calculations in QCD.[2]
    [edit]

    DELPHI

    Main article: DELPHI experiment
    DELPHI stands for DEtector with Lepton, Photon and Hadron Identification.


    Atlas is a Torus, the hypercube is the quadrature of the Torus as the rhombus to the vesica piscis


    http://en.wikipedia.org/wiki/ATLAS_experiment

    ATLAS (A Toroidal LHC Apparatus) is one of the seven particle detector experiments (ALICE, ATLAS, CMS, TOTEM, LHCb, LHCf and MoEDAL) constructed at the Large Hadron Collider (LHC), a new particle accelerator at the European Organization for Nuclear Research (CERN) in Switzerland. ATLAS is 44 metres long and 25 metres in diameter, weighing about 7,000 tonnes. The project is led by Fabiola Gianotti and involves roughly 2,000 scientists and engineers at 165 institutions in 35 countries.[1][2] The construction was originally scheduled to be completed in June 2007, but was ready and detected its first beam events on 10 September 2008.[3] The experiment is designed to observe phenomena that involve highly massive particles which were not observable using earlier lower-energy accelerators and might shed light on new theories of particle physics beyond the Standard Model.


    Image

    Aleph is Phoenician Alpha - and Omega, the time cycles of XP, the Cris-mon, or Christ mon-key.

    Delphi the oracle were the two eagles meet, in the constellation of Delphinus doorway of Aquarius leaving
    the omphalos egg of creation, symbolized by the Masonic double headed eagle.



    Image

    Aleph - The quest for immortality

    http://en.wikipedia.org/wiki/Magnetar

    A magnetar is a type of neutron star with an extremely powerful magnetic field, the decay of which powers the emission of high-energy electromagnetic radiation, particularly X-rays and gamma rays.[1] The theory regarding these objects was proposed by Robert Duncan and Christopher Thompson in 1992, but the first recorded burst of gamma rays thought to have been from a magnetar was detected on March 5, 1979.[2] During the following decade, the magnetar hypothesis has become widely accepted as a likely explanation for soft gamma repeaters (SGRs) and anomalous X-ray pulsars (AXPs).


    Magnetic field

    Magnetars are primarily characterized by their extremely powerful magnetic field, which can often reach the order of ten gigateslas. These magnetic fields are hundreds of millions of times stronger than any man-made magnet,[5] and quadrillions of times more powerful than the field surrounding Earth.[6] Earth has a geomagnetic field of 30–60 microteslas, and a neodymium-based, rare-earth magnet has a field of about 1 tesla, with a magnetic energy density of 4.0×105 J/m3. A 10 gigatesla field, by contrast, has an energy density of 4.0×1025 J/m3, with an E/c2 mass density >104 times that of lead. The magnetic field of a magnetar would be lethal even at a distance of 1000 km, tearing tissues due to the diamagnetism of water.[citation needed] At a distance halfway to the moon, a magnetar could strip information from the magnetic stripes of all credit cards on Earth.[7] As of 2010, they are the most magnetic objects ever detected in the universe.[4][8]
    As described in the February 2003 Scientific American cover story, remarkable things happen within a magnetic field of magnetar strength. "X-ray photons readily split in two or merge together. The vacuum itself is polarized, becoming strongly birefringent, like a calcite crystal. Atoms are deformed into long cylinders thinner than the quantum-relativistic de Broglie wavelength of an electron."[2] In a field of about 105 teslas atomic orbitals deform into rod shapes. At 1010 teslas, a hydrogen atom becomes a spindle 200 times narrower than its normal diameter.[2]



    Opal crystal atomic lattice


    Attachments:
    opal.JPG
    opal.JPG [ 30.55 KiB | Viewed 1793 times ]

     

     

     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
     
    Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
     

    triángulos isósceles

    templo de Athena Afaia
    el templo de Athena Afaia en la isla de Aegina

    Uno del más famosa tales colocaciones es el triángulo isósceles entre el acropolis de Atenas, el templo de Poseidon en Sounion y el templo de Afaia Athena en Aegina con la distancia del estadio 242. Si era el único que podría ser justo una coincidencia pero tenemos más triángulos interesantes…
    Relacionan la mayoría de ellos con Delos, Delphi y Dodoni. ¡Es otra coincidencia interesante que estos tres nombres están utilizando como primero ponen letras a la D, delta en griego, esta letra se escriben como triángulo isósceles también!

    menú

    Delphi

    ciudades con la misma distancia de Delphi
    ciudades con la misma distancia de Delphi

    El oráculo de Delphi fue creído para ser el ombligo del mundo. Pues un símbolo él recuerda a nosotros el nacimiento humano donde el ombligo pasa la vida de la madre al niño y también al punto del balance del peso que es el ombligo para el ser humano.
    Aquí son algunas ciudades que tienen distancia igual del Delphi.
    Como una unidad que mide nosotros utiliza el estadio = 185.2 metros.

    • Atenas - Olympia (660 estadios)
    • Eleusis - Iolkos (550 estadios)
    • Megalopoli - Figaleia (660 estadios)
    • Idaio Andro (Crete) - Smyrna (2198 estadios) - triángulo equilátero
    • Pella - Corfu, (1350 estadios)
    • Kinira (Thasos) - Kardamili (Hios) (1700 estadios)
    • Dodoni - Dion (estadio 1010, 187 kilometerss)

    menúhttp://www.ancient-technology.com/ancient_technology_es/geometry.asp


    Reply  Message 12 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/08/2013 17:19
    Make your bet compressed matter or antimatter packs as the pomegranate seeds, leaves no vacuum filling all space
    and so reflect its microcosmos geometry to the macrocosmos in the same way as calcite rhombic crystals.
    Garnet crystal which has a rhombic dodecahedron form gave the name to the underworld pomegranate fruit of Persephone.
    Rhombic dodecahedron packed crystals are photonic because they don't leave place to defects essential for photonic material.


    Image

    The close packing of the dodecahedral particles mean the crystal structure has very few defects - essential for photonic materials

    Photonic materials precisely change the flow of light moving through them because they are made up of alternating regions of high and low dielectric constant. An example seen in nature is opal, whose play of colour is due to its nanostructure, not absorption bands as in most gems.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Large_Electron%E2%80%93Positron_Collider#OPAL

    OPAL

    OPAL stands for Omni-Purpose Apparatus for LEP. The detector was dismantled in 2000 to make way for LHC equipment. The lead glass blocks from the OPAL barrel electromagnetic calorimeter are currently being re-used by the NA62 experiment at CERN. The name was a pun since some of the founding members of the scientific collaboration which first proposed the design had previously worked on the JADE detector at DESY in Hamburg.[3


    And we also have Aleph, Delphi oracle and Atlas galactic center keys in Cern.

    ALEPH

    ALEPH stands for Apparatus for LEP PHysics at CERN. The detector determined the mass of the W-boson and Z-boson to within one part in a thousand. The number of families of particles with light neutrinos was determined to be 2.982±0.013, which is consistent with the standard model value of 3. The running of the quantum chromodynamics (QCD) coupling constant was measured at various energies and found to run in accordance with perturbative calculations in QCD.[2]
    [edit]

    DELPHI

    Main article: DELPHI experiment
    DELPHI stands for DEtector with Lepton, Photon and Hadron Identification.


    Atlas is a Torus, the hypercube is the quadrature of the Torus as the rhombus to the vesica piscis


    http://en.wikipedia.org/wiki/ATLAS_experiment

    ATLAS (A Toroidal LHC Apparatus) is one of the seven particle detector experiments (ALICE, ATLAS, CMS, TOTEM, LHCb, LHCf and MoEDAL) constructed at the Large Hadron Collider (LHC), a new particle accelerator at the European Organization for Nuclear Research (CERN) in Switzerland. ATLAS is 44 metres long and 25 metres in diameter, weighing about 7,000 tonnes. The project is led by Fabiola Gianotti and involves roughly 2,000 scientists and engineers at 165 institutions in 35 countries.[1][2] The construction was originally scheduled to be completed in June 2007, but was ready and detected its first beam events on 10 September 2008.[3] The experiment is designed to observe phenomena that involve highly massive particles which were not observable using earlier lower-energy accelerators and might shed light on new theories of particle physics beyond the Standard Model.


    Image

    Aleph is Phoenician Alpha - and Omega, the time cycles of XP, the Cris-mon, or Christ mon-key.

    Delphi the oracle were the two eagles meet, in the constellation of Delphinus doorway of Aquarius leaving
    the omphalos egg of creation, symbolized by the Masonic double headed eagle.



    Image

    Aleph - The quest for immortality

    http://en.wikipedia.org/wiki/Magnetar

    A magnetar is a type of neutron star with an extremely powerful magnetic field, the decay of which powers the emission of high-energy electromagnetic radiation, particularly X-rays and gamma rays.[1] The theory regarding these objects was proposed by Robert Duncan and Christopher Thompson in 1992, but the first recorded burst of gamma rays thought to have been from a magnetar was detected on March 5, 1979.[2] During the following decade, the magnetar hypothesis has become widely accepted as a likely explanation for soft gamma repeaters (SGRs) and anomalous X-ray pulsars (AXPs).


    Magnetic field

    Magnetars are primarily characterized by their extremely powerful magnetic field, which can often reach the order of ten gigateslas. These magnetic fields are hundreds of millions of times stronger than any man-made magnet,[5] and quadrillions of times more powerful than the field surrounding Earth.[6] Earth has a geomagnetic field of 30–60 microteslas, and a neodymium-based, rare-earth magnet has a field of about 1 tesla, with a magnetic energy density of 4.0×105 J/m3. A 10 gigatesla field, by contrast, has an energy density of 4.0×1025 J/m3, with an E/c2 mass density >104 times that of lead. The magnetic field of a magnetar would be lethal even at a distance of 1000 km, tearing tissues due to the diamagnetism of water.[citation needed] At a distance halfway to the moon, a magnetar could strip information from the magnetic stripes of all credit cards on Earth.[7] As of 2010, they are the most magnetic objects ever detected in the universe.[4][8]
    As described in the February 2003 Scientific American cover story, remarkable things happen within a magnetic field of magnetar strength. "X-ray photons readily split in two or merge together. The vacuum itself is polarized, becoming strongly birefringent, like a calcite crystal. Atoms are deformed into long cylinders thinner than the quantum-relativistic de Broglie wavelength of an electron."[2] In a field of about 105 teslas atomic orbitals deform into rod shapes. At 1010 teslas, a hydrogen atom becomes a spindle 200 times narrower than its normal diameter.[2]



    Opal crystal atomic lattice


    Attachments:
    opal.JPG
    opal.JPG [ 30.55 KiB | Viewed 1793 times ]

     

     

     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
     
    Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
     

    triángulos isósceles

    templo de Athena Afaia
    el templo de Athena Afaia en la isla de Aegina

    Uno del más famosa tales colocaciones es el triángulo isósceles entre el acropolis de Atenas, el templo de Poseidon en Sounion y el templo de Afaia Athena en Aegina con la distancia del estadio 242. Si era el único que podría ser justo una coincidencia pero tenemos más triángulos interesantes…
    Relacionan la mayoría de ellos con Delos, Delphi y Dodoni. ¡Es otra coincidencia interesante que estos tres nombres están utilizando como primero ponen letras a la D, delta en griego, esta letra se escriben como triángulo isósceles también!

    menú

    Delphi

    ciudades con la misma distancia de Delphi
    ciudades con la misma distancia de Delphi

    El oráculo de Delphi fue creído para ser el ombligo del mundo. Pues un símbolo él recuerda a nosotros el nacimiento humano donde el ombligo pasa la vida de la madre al niño y también al punto del balance del peso que es el ombligo para el ser humano.
    Aquí son algunas ciudades que tienen distancia igual del Delphi.
    Como una unidad que mide nosotros utiliza el estadio = 185.2 metros.

    • Atenas - Olympia (660 estadios)
    • Eleusis - Iolkos (550 estadios)
    • Megalopoli - Figaleia (660 estadios)
    • Idaio Andro (Crete) - Smyrna (2198 estadios) - triángulo equilátero
    • Pella - Corfu, (1350 estadios)
    • Kinira (Thasos) - Kardamili (Hios) (1700 estadios)
    • Dodoni - Dion (estadio 1010, 187 kilometerss)

    menúhttp://www.ancient-technology.com/ancient_technology_es/geometry.asp


    Reply  Message 13 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/08/2013 17:21
    LLAVE DE DAVID/SALOMON/ SEÑAL DE JONAS / REINA DE ETIOPIA/ GIZE / ORION / IGLESIA COPTA / JUAN MARCOS

    Apolo

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Apolo Licio, copia romana antigua de un original griego del siglo IV a. C. (Museo del Louvre)
    Apolo Palatino, copia romana antigua de un original griego del siglo IV a. C. (Museos Capitolinos)

    Apolo (en griego antiguo, Apóllōn; o Ἀπέλλων: Apéllōn) es uno de los más importantes y polifacéticos dioses olímpicos de la mitología griega y romana.

    El ideal del kuros (joven imberbe), Apolo ha sido reconocido variadamente como dios de la luz; la verdad y la profecía; el tiro con arco; la medicina y la curación; la música, la poesía y las artes; y más. Apolo es hijo de Zeus y Leto y hermano mellizo de la cazadora virgen Artemisa. Es conocido como «Apulu» en la mitología etrusca, influida por la griega. Apolo fue adorado en la antigua religión griega y en la romana, así como en el neohelenismo moderno.

    Como patrón

    de

    Delfos (Apolo Pitio) era un dios oracular, la deidad profética del

    . La medicina y la curación estaban asociadas con él, ya fuera directamente o por mediación de su hijo Asclepio. También era visto como un dios que podía traer la enfermedad y la plaga mortal, además de tener el poder de curarla. Entre sus cargos custodios Apolo tenía dominio sobre los colonos y era el patrón defensor de rebaños y manadas. Como jefe de las Musas (Apolo Musageta) y director de su coro actuaba como dios patrón de la música y la poesía. Hermes creó la lira para él, y el instrumento se convirtió en un atributo común de Apolo. Los himnos cantados en su honor recibían el nombre de peanes.

    En la época helenística, especialmente durante el siglo III a. C., pasó como Apollo Helios a ser identificado por los griegos con Helios, dios del sol, y de forma parecida su hermana se equiparó con Selene, diosa de la luna.[1] Sin embargo, en los textos latinos Joseph Fontenrose se declaró incapaz de hallar mezcla alguna de Apolo con Sol entre los poetas augustos del siglo I, ni siquiera en las conjuraciones de Eneas y Latino en la Eneida.[2] Apolo y Helios/Sol permanecieron como seres separados en textos literarios y mitológicos hasta el siglo III.
     
     

     

     

    Reply  Message 14 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 02:51
     


    La orbita del sol y el analemma, fractal de la singularidad del centro de la galaxia.
    La orbita como se puede observar no es sobre un plano, este fenomeno explicaria las estaciones por la oblicuidad de los rayos solares.
     
     


    Click para ampliar
     

    Reply  Message 15 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2014 21:08
    Busqueda para SUSA

    1. Josué 19:5: Siclag, Bet-marcabot, Hazar-SUSA,
     
    2. Esdras 4:9: En tal fecha escribieron Rehum canciller y Simsai secretario, y los demás compañeros suyos los jueces, gobernadores y oficiales, y los de Persia, de Erec, de Babilonia, de SUSA, esto es, los elamitas,
     
    3. Nehemías 1:1: Palabras de Nehemías hijo de Hacalías. Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en SUSA, capital del reino,
     
    4. Ester 1:2: que en aquellos días, cuando fue afirmado el rey Asuero sobre el trono de su reino, el cual estaba en SUSA capital del reino,
     
    5. Ester 1:5: Y cumplidos estos días, hizo el rey otro banquete por siete días en el patio del huerto del palacio real a todo el pueblo que había en SUSA capital del reino, desde el mayor hasta el menor.
     
    6. Ester 2:3: y ponga el rey personas en todas las provincias de su reino, que lleven a todas las jóvenes vírgenes de buen parecer a SUSA, residencia real, a la casa de las mujeres, al cuidado de Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres, y que les den sus atavíos;
     
    7. Ester 2:5: Había en SUSA residencia real un varón judío cuyo nombre era Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín; (IMPRESIONANTE LA RELACION ESOTERICA CON LOS EEUU=S-USA= BENJAMIN= GOD=DOG = PERRO= LOBO= CHACAL)
     
    8. Ester 2:8: Sucedió, pues, que cuando se divulgó el mandamiento y decreto del rey, y habían reunido a muchas doncellas en SUSA residencia real, a cargo de Hegai, Ester también fue llevada a la casa del rey, al cuidado de Hegai guarda de las mujeres.
     
    9. Ester 3:15: Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en SUSA capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de SUSA estaba conmovida.
     
    10. Ester 4:8: Le dio también la copia del decreto que había sido dado en SUSA para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrase a Ester y se lo declarase, y le encargara que fuese ante el rey a suplicarle y a interceder delante de él por su pueblo.
     
    11. Ester 4:16: Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en SUSA, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.
     
    12. Ester 8:14: Los correos, pues, montados en caballos veloces, salieron a toda prisa por la orden del rey; y el edicto fue dado en SUSA capital del reino.
     
    13. Ester 8:15: Y salió Mardoqueo de delante del rey con vestido real de azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de SUSA entonces se alegró y regocijó;
     
    14. Ester 9:6: En SUSA capital del reino mataron y destruyeron los judíos a quinientos hombres.
     
    15. Ester 9:11: El mismo día se le dio cuenta al rey acerca del número de los muertos en SUSA, residencia real.
     
    16. Ester 9:12: Y dijo el rey a la reina Ester: En SUSA capital del reino los judíos han matado a quinientos hombres, y a diez hijos de Amán. ¿Qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál, pues, es tu petición? y te será concedida; ¿o qué más es tu demanda? y será hecha.
     
    17. Ester 9:13: Y respondió Ester: Si place al rey, concédase también mañana a los judíos en SUSA, que hagan conforme a la ley de hoy; y que cuelguen en la horca a los diez hijos de Amán.
     
    18. Ester 9:14: Y mandó el rey que se hiciese así. Se dio la orden en SUSA, y colgaron a los diez hijos de Amán.
     
    19. Ester 9:15: Y los judíos que estaban en SUSA se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en SUSA a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.
     
    20. Ester 9:18: Pero los judíos que estaban en SUSA se juntaron el día trece y el catorce del mismo mes, y el quince del mismo reposaron y lo hicieron día de banquete y de regocijo.
     
    21. Daniel 8:2: Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en SUSA, que es la capital del reino en la provincia de Elam; vi, pues, en visión, estando junto al río Ulai.
     

    Lucas 8

    1. Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
    2. y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, (ESTO CONFIRMA EL NEXO CON PERSEO / PLEYADES )
     
    22. Lucas 8:3: Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y SUSAna, y otras muchas que le servían de sus bienes. (SUSA-NA ES UNA CLAVE CON REFERENCIA A PERSIA / PERSEO. ES OBVIA LA INTERRELACION DE LOS 7 DEMONIOS CON LAS PLEYADES. ES PERSEO EL QUE VENCE AL TORO. TODO ES HIPERESOTERISMO MASONICO. LOS IDIOTAS, OSEA AQUELLOS QUE USAN A LA RELIGION PARA ADORARSE A SI MISMO,  HAN SUBESTIMADO A DIOS. ES EN ESTE CONTEXTO QUE LO HAN TRANSFORMADO EN UN HOMBRE. TODO ES COCAINA PARA EL EGO.)
     
     
     

    Reply  Message 16 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2015 22:26

    SE DA EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS 9, LUCAS 9 Y MATEO 16 Y 18 EN EL MARCO A CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON (MERIDIANO 33 DE PARIS Y PARALELO 33), EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL NEXO CON JUAN MARCOS (UN NIÑO), EN EL MISMO CONTEXTO EN HECHOS 12

    Mateo 16

    11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
    12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
    13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
     
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?

    Rome star map
     

    Mateo 17

    1. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; (ESTA RELACIONADO CON JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A HECHOS 12. LA TRANSFIGURACION TIENE FUERTE RELACION CON ORION.)
    2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
    3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
    4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
    6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

    3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
     



     
     

    Mateo 18

    1. En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
    2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
    3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
    4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
    5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (NOTEN QUE CRISTO ESTA AFIRMANDO QUE QUIEN RECIBE A ESE NIÑO LO RECIBE A EL MISMO. ES OBVIO EL NEXO CON EL SANTO GRIAL DE ESTA AFIRMACION. EL NIÑO ES CRISTO MISMO)
    6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
    7. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
    8. Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
    9. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
    10. Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

    Hechos 12

    1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
    2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. ES OBVIO, EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO (FUERON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR).)
    3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (UN NEXO CON MATEO 16:11 Y 12, EN EL MISMO CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO) 
     
    12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (ORACION ES UNA CLAVE ORION. LA VIUDA TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHA CONSTELACION)
    13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
    14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
    15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
    16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
    17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
    18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
    19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL CAPITULO 12 DE HECHOS, EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. ES UN NEXO CON LA TRANFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, ADONDE CESAREA DE FILIPO ESTA AL PIE DEL MISMO. NADA ES CASUALIDAD AMIGO Y AMIGA. TODO ESTA CODIFICADO. JUAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER Y TAMPOCO A LOS NIÑOS.)
    20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
    21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
    22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
    23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
    24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
    25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

    Lucas 9

    18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
    19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
    20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. (EL NEXO CON EL VATICANO, OSEA ORION, PLEYADES Y SIRIO)
    21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
    22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
    28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. (ORAR / ORACION / ORION)
    29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
    30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías;
    31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
    32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
    33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
    34. Mientras él decía esto, vino una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube.
    35. Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.
    36. Y cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo; y ellos callaron, y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.
    45. Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras.
    46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor.
    47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, (SE REPITE EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS Y EL DE MATEO, OSEA QUE EN EL CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO, EN EL PARALELO 33, Y EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, EL NEXO CON EL LIBRO DE HECHOS 12:2, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO. ES OBVIO EL NEXO DE ESE NIÑO CON EL SANTO GRIAL. ESE ES EL MENSAJE DE CRISTO. EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
    48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
     

    Marcos 9

    1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
    2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
     
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. 36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO".)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA, EGOLATRA, IDOLATRA O IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?)
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    Reply  Message 17 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2015 17:46
    LA CRUCIFICCION DE JESUCRISTO, INTERRELACIONADA CON EL NUMERO 33 (CRISTO Y DOS LADRONES Y LAS 3 MARIAS)- NEXO CON LA CONSTELACION DE ORION / PLEYADES (JERUSALEN)- RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
     
     
     
    Observen que el MONTE DE LOS OLIVOS, adonde fue el ungimiento de Betania esta al ESTE, y el MONTE DEL CALVARIO (TRES CRUCIFICADOS/TRES MARIAS/ORION) AL OESTE. Obviamente que el TEMPLO DE HERODES, esta diseñado al igual que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON, de este a OESTE. La esfinge de Gize, esta al ESTE de las TRES PIRAMIDES (REFERENCIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA) y las tres PIRAMIDES/ORION/TRES MARIAS HACIA EL OESTE (REFERENCIA A LA CRUCIFICCION). ES CURIOSO TAMBIEN QUE EL MONTE DEL CALVARIO ESTABA UBICADO HACIA EL OESTE, osea HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE.
    CONCRETAMENTE LA ESFINGE SIMBOLIZARIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA. EN REALIDAD TAMBIEN EN LA CRUCIFICCION, LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, TAMBIEN DESTRUYO EL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR.
     
     
     
    1. Mateo 27:56: entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo. (MARIA LA MADRE DE JACOBO Y DE JOSE ES LA MISMA MADRE DE CRISTO, YA QUE EN EL CONTEXTO A MATEO 13:55, JACOBO Y JOSE SON SUS HERMANOS. NOTEN QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ES NOMBRADA EN PRIMER LUGAR A MARIA MAGDALENA, OBVIAMENTE PORQUE ES SU ESPOSA. MARIA LA MADRE DE LOS HIJOS DE ZEBEDEO ES LA MADRE DE SANTIAGO O JACOBO Y JUAN, OSEA ES EL NEXO 911, EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO E INCLUSO A JUAN MARCOS EN FUNCION A HECHOS 12:1,2.)
    2. Mateo 13:55: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y JUDAS?
    4. Marcos 15:40: También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,
    6. Marcos 16:1: Cuando pasó el día de reposo, María MAGDALENA, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
    7. Marcos 16:9: Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María MAGDALENA, de quien había echado siete demonios.

    8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,

    9. Lucas 24:10: Eran María MAGDALENA, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.

    10. Juan 19:25: Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María MAGDALENA. (CLEOFAS ES EL NEXO CON LA CONSTELACION DE LEO, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA AL LEON, O EL GRIAL. MARIA MAGDALENA ES EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". NOTEN EL MARCO ORION CON LAS PLEYADES EN EL CONTEXTO A JERUSALEN, UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.)

    11. Juan 20:1: El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

    12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
    EURion-Constellation
    Jerusalem Temple Dome
    NOTEN EL NEXO DEL ANGULO DE 135 (ANAGRAMA DE 153="VESICA PISCIS" CON ORION)
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. RECORDEMOS QUE LA PASCUA es en el CONTEXTO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR, OSEA EL 21 DE MARZO.
     

  •  
  •  
     
    Poster WTC

  • Reply  Message 18 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2017 14:45
     
    30. Jueces 16:25: Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las COLUMNAS.

    31. Jueces 16:26: Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las COLUMNAS sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.

    32. Jueces 16:29: Asió luego Sansón las dos COLUMNAS de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.
    SANSON, ERA DE LA TRIBU DE DAN
    DAN/DINERO/DIANA/ DENARIO /JUSTICIA

    Jueces 13

    1. Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años.
    2. Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.
    3. A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
    4. Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.
    5. Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.
    6. Y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.
    7. Y me dijo: He aquí que tú concebirás, y darás a luz un hijo; por tanto, ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda, porque este niño será nazareo a Dios desde su nacimiento hasta el día de su muerte.8. Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
     
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • GIZE / ORION / FATIMA / 3 PASTORCITOS
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para GIZE
  • Resultado de imagen para GIZE
  •  
  •  
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
  •  
  •  
    NUMERO 19/DAN /OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
    MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

  • Reply  Message 19 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2017 19:17
    The pyramids are copies of Orion and Sirius on Earth and are magical talismans "bringing the power of heaven down to Earth" (1h19min.42sec.). 

    Stars in Washington DC: Spica, Arcturus, Regulus

    In Washington DC there are more stars: Arcturus, Spica, Regulus (1h19min.50sec.). 

    Stars in Washington DC: Spica, Arcturus,                       Regulus
    Stars in Washington DC: Spica, Arcturus, Regulus

     Orion constellation with a knife or a phallus - fertile region where many stars are born

    Orion is often depicted as a hunter with a sword, a knife and a shield. The knife between the legs can also be a phallus, so Dan S. Ward (1h20min.9sec.). In this region many stars are born, this is a very fertile zone, very appropriate (1h20min.25sec.). Sirius is one of the nearest neighbors of the Earth's solar system (1h20min.36sec.). All in all the Earth's system is very close to Sirius now, so also close to the Egiptian system of Duat [the Egyptian soul's system] (1h20min.43sec.). 

    Orion with sword, shield, and knife which can                       also be a phallus  Orion's phallus is Orion Nebula fertile zone                       where lots of new stars are born
    Orion with sword, shield, and knife which can also be a phallus - Orion's phallus is Orion Nebula fertile zone where lots of new stars are born

    Orion constellation: 3 pyramids of Gizeh = 3 belt stars of the Orion constellation

    Bauval and Gilbert showed in their book "The Orion Mystery. Unlocking the Secrets of the Pyramids" that the three pyramids of Giza are symbolizing the three belt stars of Orion in their positions and in their different size (1h20min.59sec.).

    Orion constellation  The belt stars of Orion constellation:                       Alnitak, Alnilam, and Mintaka  3 pyramids of Giza - and some little ones
    Orion constellation [2] - The belt stars of Orion constellation: Alnitak, Alnilam, and Mintaka - 3 pyramids of Giza - and some little ones [3]

    Orion constellation and Sirius: belt stars pointing to Sirius

    Dr. Gerhard Heine [?] stated: the belt stars of the Orion constellation are pointing directly to Sirius of the Canis Major constellation (1h20min.58sec.).

    The belt stars of Orion are pointing directly                       to Sirius
    The belt stars of Orion are pointing directly to Sirius


    12. Heliopolis - 9 gods (the Ennead) - number 9

    The pyramids of Giza are pointing to the wisdom center Heliopolis

    On Earth the line of the three Giza pyramids is pointing directly to Heliopolis, the ancient center of Egyptian science and religion, with Pythagoras and Plato and other philosophers as their visitors (1h21min.16sec.). They were initiated there into the Egyptian mysteries and spread them in the West (1h21min.21sec.). 

    Pyramids of Giza appointing to Heliopolis
    Pyramids of Giza appointing to Heliopolis
     
     
    Reply  Message 12 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2017 14:56
     
    Of Heliopolis only one obelisk is left, the oldest standing obelisk in the world. Of the ancient temple of the Phoenix only one obelisk is left. This temple was described by Herodot (1h21min.29sec.). Phoenix is depicted in the Security Council Chamber of UN in New York (1h21min.49sec.). 

    The obelisk of Heliopolis is the only remnant                       of antique temple of the Phoenix of Heliopolis
    The obelisk of Heliopolis is the only remnant of antique temple of the Phoenix of Heliopolis

    Egyptian Obelisks in the world are
    -- in Heliopolis in Egypt
    -- in Central Park in New York: "Cleopatra's Needle"
    -- in London: "Cleopatra's Needle"
    -- in Rome with several obelisks being robbed from Egypt (Vatican, Flaminio, Macuteo, Solare, Dogali, Matterano) (1h22min.5sec.). 

    Robbed obelisks of Heliopolis put in the                       world in New York, in London, and in Rome
    Robbed obelisks of Heliopolis put in the world in New York, in London, and in Rome





    Reply  Message 20 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2017 23:10
    Resultado de imagen para ALNILAM HORSE

    Reply  Message 21 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2017 23:12
    Resultado de imagen para ALNILAM HORSE

    Reply  Message 22 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2017 23:15
    Resultado de imagen para ALNILAM HORSE

    Reply  Message 23 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 15:20
    Resultado de imagen para SATURN ORION

    Reply  Message 24 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2019 17:51
    Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
    Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
    Resultado de imagen para SATURN ORION
    Resultado de imagen para SATURN ORION

    Nebulosa Cabeza de Caballo

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Saltar a: navegaciónbúsqueda
    Nebulosa Cabeza de Caballo
    Horsehead-Hubble.jpg
    Resultado de imagen para GIZE
    Resultado de imagen para TRAVEL OF TIME BIBLE
    Orion constellation  The belt stars of Orion constellation:                       Alnitak, Alnilam, and Mintaka  3 pyramids of Giza - and some little ones
    Resultado de imagen para jose de san martin
    Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
    Resultado de imagen para MASONES ARGENTINOS
    Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
     
    Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
    Resultado de imagen para Matrix Morpheus
    Resultado de imagen para Matrix Morpheus
    Resultado de imagen para MACRI ELECCIONES PAIS MAPA
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para cydonia mars number 33
    ¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
    184
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:01
    ¿MARCOS 13:32 ES EL VERSICULO MAS MASONICO Y ESOTERICO DE TODA LA BIBLIA?
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    ¿EL MATEMATICO MARK WOLLUM (NEXO JUAN MARCOS=JOHN MARK) DA EL VERDADERO PI?
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS
    190
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL
    82
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    PHOBOS/DEIMOS=AFRODITA (ABRIL)=CUERNOS DEL TORO=911=MARTE (MARCOS)
    23
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    ISIS-HORUS-SET=APOCALIPSIS 12=SAN MIGUEL ARCANGEL=MARTE/APOLO/HORUS/MARCOS
    53
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33
    17
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    METRO GOLDWYN MAYER-SAN MARCOS-BEVERLY HILLS-PARALELO 33
    159
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
    74
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
    159
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:51
    GLORIA A DIOS, SAULO DE TARSO ERA CIUDADANO ROMANO-HECHOS 22:25
    5
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    JUAN MARCOS, APOSTOL DE LOS GENTILES (JUAN/HEBREO MARCOS/ROMANO)
    30
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    ¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
    113
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
    26
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
    282
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    GLORIA A DIOS EL PADRE TODOPODEROSO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
    67
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    DIA DE MARIA MAGDALENA Y SU RELACION CON MARTE Y EL METRO
    29
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:48
    ESCALERA DE JACOB=SANTIAGO (JACOBO)="AGUJERO DE GUSANO"=CASA Y PUERTA DE DIOS
    63
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:46
    IGLESIA SAN MARCOS/CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/CYGNUS/GEMINIS
    136
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
    MARIA DE SALOME, MADRE DE JUAN Y SANTIAGO, SU DIA ES EL 22 DE OCTUBRE
    7
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
    MARIA DE SALOME, MADRE DE SANTIAGO Y JUAN=22 DE OCTUBRE=SAN JUAN PABLO II
    6
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
    TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
    598
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
    NEBULOSA CABEZA DE CABALLO O BARNARD 33 (B33)-CONTELACION DE ORION
    27
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    PROVERBIOS 21:31="CABALLO DE TROYA"=VENUS=VICTORIA=GRIAL
    40
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    CABALLO DE TROYA (MARCO ASTRONOMICO)=CYGNUS="VIAJES EN EL TIEMPO"=SANTIAGO
    79
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    ¿PORQUE LA RELACION DEL VATICANO CON LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
    34
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
    MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
    135
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
    ¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
    98
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD
    232
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    VATICANO-CASTILLO SAN ANGELO (VENUS=VENECIA=MANZANA DE ORO)-NUMERO PHI=1.618
    88
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
    77
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
    1043
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO
    119
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    MISTERIO DE NUESTRA FE=MISA CATOLICA=ROSWELL=PARALELO 33=PASO/PESAJ/PASCUA=GRIAL
    106
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
    JOSE DE SAN MARTIN, FRANC MASON, PARALELO 33 Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO
    12
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
    VICTORIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)=PARALELO 33=CIUDAD DE 7 COLINAS=FILADELFIA
    89
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:22
    PIRAMIDE EN MARTE-RELACION CON EL SANTO GRIAL-SECRETO MASONICO
    169
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:20
    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
    1093
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:17
    25 DE JULIO (DIA DE SANTIAGO)-NEXO TRANSFIGURACION-CARA OCULTA EN MARTE
    51
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:12
    ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA"
    33
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:08
    ¿CUAL ES EL SECRETO DEL ROSWELL, PARALELO 33, CON EL CODIGO DA VINCI?
    60
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
    YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
    452
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
    CARLOS GARDEL, MURIO, EL 24 DE JUNIO, EN COLOMBIA (DIA DE JUAN EL BAUTISTA)
    35
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
    FUNDACION DE LA MASONERIA EL 24 DE JUNIO, DIA DE JUAN EL BAUTISTA
    22
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
    ERA O NO ERA JUAN EL BAUTISTA EL PROFETA ELÍAS
    7
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
    OANNES SUMERIO=SEÑAL DE JONAS=JUAN EL BAUTISTA=VESICA PISCIS=JUAN MARCOS=PUERTA
    32
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
    JUAN XXIII (PAPA DE VENECIA=JUAN MARCOS) TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:52
    BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION)
    40
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:50
    ¿EL TIEMPO ES ALGO VIRTUAL O UNA ILUSION? (PREGUNTA PARA ROMPERSE LA CABEZA)
    13
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:48

    Anuncios:

    First  Previous  10 a 24 de 24  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved