Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/11/2011 15:35
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

 
 

16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

 

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

 

 

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Anuncios:

First  Previous  12 to 26 of 401  Next   Last 
Reply  Message 12 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2011 17:58
EGYPTIAN SOLAR WORSHIP OBELISK… AT THE VATICAN??

The breakthrough here leads to deciphering the Holy Grail...The Sang-real.

There is far more to this proposed Vatican secret than meets the eye. A two-dimensional star interpretation of Orion showing the way to a nearby Sun-like star is only half of the story.

What may also have some bearing on this secret are the positions of real ‘Sun worship’ Egyptian obelisks, which will be addressed in this article. Of equal importance, and yet to be mentioned, is that the geographical criterion may have inspired the site on which Rome was built.

Rome itself was built in close proximity to seven hills that have become legendary to the city.  So legendary in fact, that they are even known and referred to as “The Seven Hills of Rome”.

This was the last clue Wayne had been looking for. He had previously found many accounts of seven manmade hills/pyramids/mounds that were venerated as representing the stars of the Pleiades by most of the great ancient civilisations.

A friend of Wayne asked if he had checked a very significant possibility. What were the implications of the Vatican causeway’s alignment with the ‘star fortress’ when looking East, as viewed from the Pope’s balcony? Was it designed this way intentionally, as was the case in many of the other great cultures that celebrated the rising of important stars with the Sun on the horizon?

It was a very significant possibility that Wayne had not yet tested.

In ancient Egypt, obelisks became synonymous with solar gods and Sun worship. Or to be more precise, worship that was once associated with stars that were like our own Sun. It was a once-advanced civilisation that most likely built the monuments:



THE BIG SECRET

This could all just be a coincidence, but if it is not then we need to revisit history from a new angle. At the beginning of the story it was suggested that this secret might be forbidden to humanity because it could change the world. How would this story change the world? If it is proven as factual (and there is now enough new research material to test it) then one has to ask the following three earth shattering questions:

· What is the Christ star? · What did Christ mean in the Judas codex "This star is also your star"? · What would it mean if our ancestors all originate from another star system? Ref - click here

Are the star maps saying the entire human lineage is not of this Earth and we are all descendant from a divine lineage so to speak? If this were true it means we evolved somewhere else and there is always going to be a missing link in Earth evolution. The Shugburough monument had a similar claim. Ref - click here.

The big secret in hiding this knowledge is obvious.

If all humankind is of the lineage of 'angelic' visitation would it not be certain that the logic of this revelation would insist we are all equal, no discrimination whatsoever, be it between male, female, society, race and religion? This would end slavery and human rights violations? Would this be worth hiding at the time of Christ… or at the time of Leonardo Da Vinci? Understandably and very sadly… yes.

We have just reached the time in the journey of life where any form of human discrimination is now recognised as completely unacceptable so the time is right for appraising the star map secret.


THE SACRED LINEAGE DISC - THE GRAIL

Is there more on the secret Grail story? Was a secret disc like this given to Judas by Christ before his crucifixion and was Judas murdered by the Romans and the disc confiscated? Ref - click here

Now that you have clues as to how the Sang-real sacred lineage (grail) disc might look like, search codex archives for an ancient mysterious manuscript that looks like the image shown here. Look also for the stars inserted within the sacred cross and expect detail also of a human face in the position of the "x" star (like on Mars), and the extra detail of another cosmic pointer missing in the Vatican story… a line drawn from the Pleiades linking to it. Or.. go to the Grail itself right here...

Here is the release on the Holy Grail...The Sang-real.

It is important for those that feel uncomfortable about the star map theory that Wayne's new research fully supports the truth that the Creator of this universe spoke through Christ. The latest research is without doubt heading in a very new direction that will promote the value of the human spirit and promote peaceful living. It might even unite humanity, as all human races stem from this same lineage. The new research at the same time shows respect to those of firm traditional belief based on the original earliest texts that all religions refer to.

It is important for people to know in which direction the new research is Heading.


References:

Click here for the spiritual direction the hidden records research will be heading

Click here for the cosmic human blueprint code reference

Click here for the link to secret symbols honouring the secret human blueprint code and those that desecrate it

Click here for the human blueprint code found in Da Vinci's paintings

Click here for the human blueprint code found at Rosslyn Chapel

Click here for the Egyptian star map

Click here for the Stonehenge star map and its shocking latest breakthroughs

Click here for the Lascaux 17 250 year old star map

Click here for the Mars star map

Click here for the astronomical star data and Orion page

Click here to see sacred cross on coins

Click here for what may simply be a coincidental 300-year-old Freemason star map and human code pattern match
 
  • To celebrate their origins with the layout of the monuments
  • For spiritual ritual inside the monuments

Over the millennia, this knowledge was lost; perhaps disappearing in a huge cataclysmic event Earth had been subjected to. All records and libraries would likely have been annihilated in the mass destruction; and as a consequence, the remnants of the aforementioned knowledge would have degenerated into a primitive cult that worshipped our Sun.

Ostensibly, the significance that the Sun-like stars held for the ancients had been all but forgotten over time. No small wonder, since these stars are too tiny to be seen without optical equipment.

The Sphinx secret, which has been found to mirror a recently exposed Freemason secret, can now be tested at the Vatican. What we are looking for is an Egyptian ritual in Rome. If it can be found then conclusions can be drawn far beyond this story being merely a coincidence.

The age-old solar cult celebrating three Sun-like stars as solar deities on the 25th December is Greco-Roman. This date later appears to have been adapted to celebrate the birth of Christ. Ref - three solar deities – solar trinity origin – Sol Invictus click here.

Perhaps this is another clue as to the exact date when one needs to test what is seen in the sky in Rome.

Sun worship was a well-known obsession in Egypt at the time of Christ. It would therefore not be surprising at all if some crucial knowledge pertaining to this solar cult has been preserved at the Vatican in some way if Christ himself addressed the subject with more clarity. One has only to look at the prevalence of Egyptian obelisks at the Vatican to come to the conclusion they were sufficiently important to warrant their inclusion in the layout.  

After spending a few hours on his star program Wayne hit gold once again. In the image below, he has re-enacted an exaggerated perspective of the Pope’s view from his balcony and the view from Saint Peter’s statue looking down the causeway, specifically before the city of Rome became built-up. (The Sun-like stars and obelisks are magnified for clarity). The sky image has been reproduced from a computer star program. Here it is set at a little after 6pm on the 25th December. We seem to have discovered the meaning of the three great Magi in the East and importance of the cosmic bull of Taurus in the sky above the causeway. Given this extraordinary revelation, it is not in the least surprising that bull worship evolved from this very ancient secret.

It is extraordinary to note that on December 25th (Christmas) historically, the Pope stands at this balcony to address those gathered below.

If the Pope were to look at the sky in the direction of the causeway towards the East, (obviously at a time before city lights spoiled the view) he would be in the best position possible to get close to the visual experience you see in the image below where the sky mirrors the monuments on the ground:

 “As above so below”.

The Christmas evening sky in Rome is comparable to that of ancient Egypt and this fundamental image is contained in the foundational secret of the Freemasons… their first degree tracing board! It is a secret that reveals humanity’s unexpected connection… with the heavens.

The Pleiades appear to be an accurate orientation match with the Seven Hills of Rome’. The three nearby Sun-like stars (researched on this website) in the vicinity of the Pleiades appear to be an accurate orientation match with two of the solar obelisks on the ground in relation to Rome’s “star fortress”… the ultimate star correlation.

Given this remarkable revelation, it hardly comes as a surprise that the Pope appears on this night with a public event celebrating midnight mass. At midnight the stars are higher up in the sky and more visible.

All indicators are that the three kings (Magi) that follow from the East are the three ‘belt’ stars of Orion. This interpretation is as old as the secret itself. Freemason reference… click here

"The three kings come from the east and follow (three in a row alignment) to locate the star associated with the birth of Christ". (Gospel of Mathew).









It is said that a stellar observatory once graced the top of the Castel Sant’ Angelo “star fortress”. Therefore, a star-shaped fortress and the ritual of solar alignment and Sun-like stars seem quite appropriate, not to mention that the so-called ‘hidden records’ of the Vatican are also said to be stored there.

The obelisk at St Peter’s square seems to designate the star that is at the centre of the Orion ‘belt’ stars, as it were representing the Orion constellation as a whole. The same reasoning seems to be true for the obelisk at the Bernini fountain, found at the foot of the most famous hill of Rome, the Hill Capitole. In all likelihood it designates the other great constellation of relevance… the Pleiades located in Taurus. (The two smaller obelisks in the image).

Wayne proposes that it is these very same star constellations and sacred stars in the vicinity of the Pleiades that past civilisations originally revered! These stars seem to be associated with their gods who came down from the sky. But here is where this story will truly stand on solid ground:

It appears to be the very same star secret also shared by the following:
  • Egypt, as the ‘star of Ra’
  • Freemasons, as their “blazing star”
  • Christ, as the ‘Bethlehem star’
  • Stonehenge, as the ‘star of their gods’
  • Tikal’s largest monument in Guatemala, as the ‘star of their gods’
  • Mars anomalies, as the ‘star of their gods’ in conjunction with a second Sun-like star as the ‘human genesis star’
  • Angkor, the civilisation that celebrates the third Sun-like star in the vicinity of the Pleiades as their ‘star of their gods’.
Ref – click here

In Masonic tradition, the star with the inserted traditional beam of light/cosmic ladder is also synonymous with how the star of the gods has been depicted in Egypt’s Senmut tomb. It is most likely the star referred to as the “blazing star” by Freemasons long before they reinterpreted it as the star Sirius. The “star fortress” in Rome represents this critically important Sun-like star.

One could even further speculate that this secret originated from an Egyptian manuscript, and is now a hidden record that both the Vatican and the Freemasons share.

It is becoming increasingly evident that the Vatican once venerated the same Egyptian obelisks and pillars integral to the Freemason’s aforementioned tracing board. In both instances the pillars and obelisks are beacon markers celebrating star positions. Click here

It is the very same star theme mentioned in the biblical account of Jacob’s ladder coming down from the sacred star in the Genesis text where Jacob built a pillar on the ground to celebrate its position.

The “star fortress” encapsulates the Da Vinci Vitruvian man geometry thus suggesting that humanity is physically connected to the Sun-like star.

By now you must be wondering why ancient Rome, as a map of the heavens, was built so expansively that up until now no one has even noticed it due to its size.
Here is the twist to the story: The message appears to have been designed to be projected skywards! 

Even the Pope’s vantage point from his balcony in earlier days was not really high enough to see the vast and intricate layout in all its majesty.

If at this point you remain unconvinced of the proposed interpretation of Rome as a star map, we challenge you to take a closer look at all the other star map interpretations that Wayne has identified in almost every ancient civilisation. (Links shown below). Or if you are still sceptical about the sacred cross of the St Paul’s piazza being Orion’s ‘belt’ as the sacred PX (Chi-rho insignia) for Christ, then ponder on this unique sacred cross depiction seen on the Pope’s stole. Note the ‘coincidence’ of the gold pin in identical orientation, like the arrow effect of Orion’s ‘belt’… showing the way in the heavens. It looks remarkably similar to the piazza and causeway or the key of St. Peter… showing the way to the sacred place in the heavens.







It is becoming increasingly evident that humanity has been way off track in its interpretation of the meaning of the three Sun-like stars in a the age old habit of sun veneration.

In early civilisations our ancestors were very proud of these stars, but as civilisation became more destructive we began to adore the ancient depictions of these stars in what had slowly degenerated into a very primitive and meaningless solar worshipping cult.

In addition, humanity also began to worship the celestial bull of the heavens, in a misconstrued teaching that should have been about the rising Sun entering Taurus. Our many cultures foolishly preferred to venerate the place these star visitors (linked to our ancestors) came from rather than focusing on the invaluable teachings that transpired from their visits.

It seems even with the arrival of Christ, part of his great teachings would appear to have involved putting the records straight. Sadly however, after the Romans murdered him they probably also decided that the truth needed to be hidden. Ever wonder what happened to the original Aramaic or Hebrew gospels before they were conveniently ‘found’ written in Greek, the prime language of early Rome?

Equally baffling is why nobody seems to be bothered with the reason behind the messiah’s original Hebrew name of Yeshua having been changed to a Greek name, Jesus. His altered name is pronounced as “I” – “Zeus” which sounds too close for comfort like the Greek reference to “of Zeus” i.e. son of Zeus. Christ was added from the Greek word Christus, which most likely describes “criss-cross”. Inadvertently: Son of Zeus - Man of the sacred cross of the sky.

The sacred cross knowledge associated with Christ makes one wonder if the crucifixion itself on a cross, just like St Peter’s crucifixion, was punishment for those who believed the sacred cross lost knowledge.

It is also strange that the Vitruvian man mimics the stance of the Christ… a cosmic ‘teacher’, showing the way as Orion to the Bethlehem star in the sky. The next time you have a close look at the Vitruvian man image, have a close look at the three exaggerated marks on his waistline. Why would DaVinci make errors in depicting muscles like this on a man who had very little physical development?

For the Roman Emperor Constantine this cross of the sky was the most important reason for accepting the Hebrew man as a messiah.

The Bethlehem star secret would appear to show that human life was divine so to speak. This is exactly what Judas was told by Christ in the recent Judas codex that was discovered, and in which Christ said to Judas:

“This star is also YOUR star.”

In other words, Jesus was telling him in his last moments that we all come from the heavens by virtue of our ancestors. It is a truth that would confirm that we are all equal and that human life is sacrosanct. Not a very pleasing thought to a Roman dictator who was used to conquering new lands and enslaving its people.

To compare this star interpretation to other ancient civilisations click here

As already mentioned, the important Sun-like stars in the night sky are not visible to the human eye at all, so it did not take long for our ancestors to assume that the bright star Sirius, or our Sun was the answer to the cosmic mystery. Coincidently, Sirius also lay in a position that aligns with the three ‘belt’ stars of Orion. Our Sun aligns with the ‘belt’ stars in the month of May as it enters Taurus the bull. The Freemasons thus assumed the “blazing star” secret was Sirius… a star not conducive to supporting life, as we know it. But some ancient texts also spoke of important Sun stars and they were decorated with human faces. Perhaps this was their way of suggesting these star systems had human beings colonise their planets. (See star map on Mars and face anomaly).

Our ancient civilisations apparently cared very little about the great lessons the star visitors taught them. This was their greatest downfall. They did not ever consider the possibility of prioritising world peace or the equality of all people. They were quite happy to continue the habit of cruel dictatorships and extorting money from their people where tradition insisted:
  • You had to pay the church to have your sins forgiven
  • Men were to be given preferential treatment over women
  • New lands could be conquered and foreigners could be killed
  • Foreign men, woman and children could be owned as slaves
One has to consider the possibility that both the Freemasons and the Vatican would want to keep any mysterious and primitive records of Sun worship hidden, especially since their great secret did not make much sense at all.

And if you think that this is where the story ends, you are mistaken, for there is infinitely more. The earliest Hebrew parchment of King Solomon referred to as the Key of Solomon (from the Clavicular Salomonis manuscript) is about to mirror the story. No wonder Dan Brown at a recent press conference revealed that his next book would be based around this story.  Go to www.keyofsolomon.net for the story reveal and valuable references that is being timed in with exclusive magazines and periodical releases around the world. 

Reply  Message 13 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/12/2011 04:18
LostSymbolUK.jpg
Alli esta la llave en contexto a la escuadra y el compas, osea la alquimia que es la escalera de Jacob.

Reply  Message 14 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2011 15:07
 
Envio Publicado: Jue Oct 19, 2006 10:14 pm    Asunto: Basilica de San Pedro, Ciudad del Vaticano Responder citando

Riendo Riendo Basilica de San Pedro, Ciudad del Vaticano Riendo Riendo



basilica de san pedro, ciudad del vaticano.jpg 
 Descripción:
 
 Tamaño de archivo:  80.71 KB
 Visto:  15509 veces

basilica de san pedro, ciudad del vaticano.jpg
basilica de san pedro, ciudad del vaticano.jpg:

basilica de san pedro, ciudad del vaticano.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
Basilica de San Pedro, Ciudad del Vaticano
 Nombre de Fichero:  basilica de san pedro, ciudad del vaticano.kmz
 Tamaño de archivo:  547 Bytes
 Descargado:  435 veces

Reply  Message 15 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2011 15:12

Reply  Message 16 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2011 15:16

Vaticano, Ciudad del

 

41 54' 7.73" N 12 27' 9.44" E



El Estado de la Ciudad del Vaticano, con una extensión de 0,44 km² y una población de menos de 1.000 habitantes, es el Estado soberano menos extenso y menos poblado del mundo. Es tan pequeño que sólo la basílica de San Pedro ocupa un 7% de su superficie, y la basílica y la plaza juntas ocupan un 20% del territorio.

Alberga la Santa Sede, órgano de gobierno de la Iglesia Católica Apostólica Romana.



Ésta es la enorme Plaza de San Pedro. Es una explanada de forma elíptica y rodeada por una columnata balaustrada sobre la que se asientan las figuras de más de 100 santos, realizada por Bernini. En el centro destaca un monumental obelisco.



Arriba tenemos la Basílica de San Pedro, donde se observa la impresionante cúpula diseñada por Miguel Angel, con un diámetro de 42,5 metros y una altura de 132 metros.

http://lugares-interesantes.blogspot.com/2006/11/vaticano-ciudad-del.html

 

Busqueda para miguel

1. Daniel 10:13: Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí MIGUEL, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

2. Daniel 10:21: Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino MIGUEL vuestro príncipe.

3. Daniel 12:1: En aquel tiempo se levantará MIGUEL, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

4. Judas 1:9: Pero cuando el arcángel MIGUEL contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

5. Apocalipsis 12:7: Después hubo una gran batalla en el cielo: MIGUEL y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
MIGUEL ARCANGEL TIENE FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA

Reply  Message 17 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2011 16:36
 

El oro estaba escondido en una estrella de 5 puntas

Clara Grima Ruíz y Raquel Garcia Ulldemolins | 23 julio 2011

«—Personas refinadas y sofisticadas como nosotros no deben ensuciar sus labios con obscenidades.» —dijo Patricio a su amigo Bob, y se quedó tan pancho

Sal y Ven se deshacían en carcajadas, cosa que nada tenía que ver con lo que había dicho la estrella de mar, sino más bien con el hecho de que éste era el personaje favorito de los dos en la serie de Bob Esponja.

—Uf, ¡qué antipático es Calamardo! —se quejó con tristeza Ven.

—Es verdad, menos mal que Bob siempre trata a Patricio con cariño —le respondió su hermano.

— Por cierto, Sal, ¿todas las estrellas de mar tienen cinco puntas, una para la cabeza, dos para los brazos y dos para las piernas, como Patricio?

— Ven, es un dibujo animado…

—Ya lo sé —respondió Ven molesto —sólo quería saber si todas las estrellas de mar tienen 5 puntas.

—No todas, la mayoría sí, pero algunas no. —era Mati quien hablaba

—¿Hay estrellas de más de 5 puntas, Mati? —preguntó el gafotas

—Sí, por ejemplo, las de la familia  Solaster dawsoni

 

 

—Pues a mí me gustan más las estrellas de 5 puntas, como Patricio —sentenció el pequeño, mientras el gafotas se mostraba ilusionado. 

—Bueno, a mí también, Ven  —continuó la pelirroja —Las estrellas de cinco puntas, son muy importantes para los matemáticos.

—¿Por qué? —preguntaron los dos hermanos al unísono.

—Os cuento, la estrella de cinco puntas, llamada Pentagrama…

—El pentagrama son 5 líneas para escribir música, Mati —interrumpió Ven mosqueado —nos lo explicaron en clase.
 

 

—También, también se llama pentagrama, es cierto. Pero en geometría, un pentagrama es una estrella de 5 puntas como ésta:

 

 

—También se le llama Estrella Pitagórica,  porque  Pitágoras y sus discípulos la usaban como símbolo de su escuela. ¿Seríais capaces de dibujarla de un solo trazo, sin levantar el lápiz del papel?
 

Sal y Ven se pusieron manos a la obra. Fue el pequeño, Ven, el que antes lo consiguió y lo explicó con entusiasmo. 

—Mira, así —y dibujó en su cuaderno

 

 

—¿Veis? Hay que dibujar 5 líneas, tiene 5 puntas y sin las puntas, nos queda un pentágono, que es un polígono con 5 vértices.

 

 

— Una estrella con muchos 5, la estrella de los aprobados raspones — bromeó Mati y les guiñó un ojo  —pero aparte del 5, el pentagrama esconde otro número más famoso e importante: el número de oro, que se escribe con la letra griega φ (o en mayúsculas Φ) (que se lee fi) 

—Otra letra griega, como π —señaló Sal con una sonrisa de oreja a oreja

—¡Ajajá! —dijo Ven con mirada de pillín —Ya lo entiendo todo. Seguro que como  π servía para medir los círculos, el número de oro sirve para medir las estrellas de 5 puntas. ¡Soy un crack! 

Mati se rio y Sal miró a su hermano arrugando la nariz para subirse las gafotas.

—No, no exactamente. El número de oro, φ  es un número irracional como π, pero se encontró midiendo segmentos de rectas. Os lo explico con un dibujo, veréis.

 

 

—En este dibujo, se cumple que 

 

 

—Pero, ¿cuánto vale? —pregunta Ven que no entendía muy bien la sección aúrea.

Mati escribió en su pizarra

 

 

— Yo lo que no sé es qué tiene que ver φ con la estrella pitagórica… —masculló el gafotas.

—Ah, sí, es verdad. Os lo cuento ¿Qué queda si quitamos las 5 puntas?

—¡Un pentágono! —gritó Ven 

—Pues en ese pentágono, observad

 

 

—Pero el número de oro está escondido en más sitios del pentagrama

 

 

—Entonces —Mati escribió

 

 

—¡Cómo mola Mati! —alucinaba Ven

—Y ese número de oro, ¿está sólo en el pentagrama? —preguntó Sal

—No, está en muchas figuras. Otra de la más conocidas es el rectángulo de oro, que es un rectángulo con la propiedad de que si divides el lado largo por el lado corto, te sale el número de oro. 

Por ejemplo, las tarjetas de crédito son rectángulos de oro. 

 

 

Se usa mucho, desde hace mucho tiempo en arquitectura, por ejemplo, está por todas partes en el Partenón de Atenas…

 

 

…en la catedral Notre Dame de París…

 

 

…en el cuadro de la Gioconda de Leonardo DaVinci…

 

 

—Mirad,  —siguió la gafotas —si queréis saber si un rectángulo es de oro, pedid una tarjeta de crédito prestada, y alejaos hasta que consigáis tapar el rectángulo con la tarjeta, alejándola con el brazo.
 

 

 

Pero no sólo en las matemáticas y en la arquitectura, sino que lo que más sorprende de este número de oro es que lo podemos encontrar en la Naturaleza: en el número de pétalos de las flores,en las espirales de una piña, el cociente entre vuestra altura y la altura de vuestro ombligo, o el de la distancia del hombro a los dedos y la distancia de los codos a los dedos. ¿Sabéis que es el ADN?

—No sé explicarlo muy bien —dijo Sal —pero es dónde está escrito de qué color son nuestros ojos y esas cosas, ¿no?

—Más o menos -contestó ella —Pues cada molécula de ADN es un rectángulo mágico, que mide 34 angstroms de largo por 21 angtroms de ancho.

 

 

—¿Un ans..qué? -preguntó Ven con la carita arrugada como una pasa

—Un angstrom, es una medida muy, muy pequeñita. Fíjate, Ven, en un centímetro que es esto —Mati separó las yemas de su pulgar y su índice aproximadamente un centímetro —hay 100 millones de angstroms.

—¡Toma, toma, toma! —el pequeño de la casa no daba crédito —Tiene que ser superdifícil escribir tan pequeñito…

—Bueno, Ven, no es exactamente así —le sonrió y le alborotó el cabello.

—¿Y por qué, Mati? ¿Por qué está en todas partes el número de oro? —interrumpió impaciente Sal.

—Porque las Matemáticas están en todas partes, cielo —sentenció la pelirroja con una sonrisa. Gauss ladró de contento, o eso creyeron nuestros amigos.

—Entonces, Mati, el pentagrama musical, ¿lo inventó Pitágoras con sus amigos? —quiso saber Sal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Reply  Message 18 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2011 17:10

Reply  Message 19 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2011 20:50
LA LLAVE DE DAVID (SALOMON) INTERRELACIONADA CON EL VATICANO Y LAS PLEYADES (SIETE ESTRELLAS) CON LAS 7 COLINAS DE ROMA
Busqueda para SIETE ESTRELLAS

1. Apocalipsis 1:16: Tenía en su diestra SIETE ESTRELLAS; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

2. Apocalipsis 1:20: El misterio de las SIETE ESTRELLAS que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las SIETE ESTRELLAS son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

3. Apocalipsis 2:1: Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las SIETE ESTRELLAS en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:

4. Apocalipsis 3:1: Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las SIETE ESTRELLAS, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
 

ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

Orion-Key-OKAY-St

TEXT TO FOLLOW

 
 


Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Reply  Message 20 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2011 21:57

 

 
  • KEY OF SOLOMON CIPHER - Orion Cross & Vatican City ...

    www.youtube.com/watch?v=BKCwOJov4fU3 Mar 2009 - 5 min - Subido por wayhersc
    The Solomon Key Cipher from British Library. 1$ bill matches secret. See also the LOST SYMBOL OF RA ...
     
     
  • KEY OF SOLOMON CIPHER - Orion Cross (1).flv - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=Ni02edTx0O831 Ago 2011 - 5 min - Subido por realityrake
    KEY OF SOLOMON CIPHER - Orion Cross (1).flv ... The Secret of Solomon's Key Revealed by Michael ...
     
     
  • KEY OF SOLOMON CIPHER - Orion Cross .flv - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=68HzgO3bac831 Ago 2011 - 5 min - Subido por realityrake
    The Secret of Solomon's Key Revealed 5 of 8by Talonman00720 views · Thumbnail 4: 03. Add to. Old ...

  • Reply  Message 21 of 401 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2011 22:01

    Reply  Message 22 of 401 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2011 22:18

    Welcome to the Key of Solomon

    Vatican Alignments

    A similar symbolic view occurs at the Vatican: viewed from the Vatican at the Equinox sunrise the obelisk aligns with the Sun over the Tiber River, again symbolizing the Sun on the Milky Way!

    Equinox Sun over the River Tiber.

    St Peter’s Square contains the eight-pointed cross symbol of the Great Celestial Conjunction.

     

    On the Key of Solomon website, Herschel presents an image looking east from the Vatican on the night of December 25th`. The Pope is standing on his balcony watching the night sky. Wayne has suggested that the Seven Hills of Rome represent the Pleiades, a sharp observation that both authors agree with. In his picture, Herschel has placed the Orion constellation, or his rendition and interpretation of the eight-pointed cross, exactly over St. Peter’s Square where the eight-pointed cross occurs. Orion now resides perfectly East. The problem, however, is that the Pleiades now also reside East instead of over the Seven Hills of Rome!

    When Herschel’s picture is corrected and the Pleiades are shifted to their correct place in the sky over the Seven Hills, a completely different result is obtained. Now, the Silver Gate resides perfectly East! The Silver Gate is of course the place where Solstice Sun crosses the Milky Way.

    Notice how all of the symbols of the Great Celestial Conjunction align: the Pleiades are now correctly found above their symbolic Seven Hills, and the eight-pointed cross of St. Peter’s Square aligns with the Tiber River and the Silver Gate!

    St. Peter’s Square, when the Pleiades are placed correctly over the Seven Hills of Rome, the Silver Gate resides perfectly East and aligns with the eight-pointed cross on St Peter’s Square.


    Reply  Message 23 of 401 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2011 03:08
    Mateo
    15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
    15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.
    15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
    15:5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,
    15:6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. (El mensaje del LAVAMIENTO DE MANOS de PILATOS esta en este contexto, desgraciadamente OCULTADO POR LA IGLESIA PATRIARCAL. EL BLANQUEAMIENTO DE LOS GENTILES ES UN COMPLEMENTO A LA CONSPIRACION CONTRA CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL) 
     
    761. Mateo 27:24: Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las MANOS delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.

    15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    15:8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
    15:9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
    15:10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
    15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
    15:12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?
    15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
    15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
    15:15 Respondiendo Pedro, le dijo: Explícanos esta parábola.
    15:16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?
    15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
    15:18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
    15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
    15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (OBSERVEN QUE EN CONTEXTO INMEDIATO AQUI SE HACE REFERENCIA A LA MUJER, NEXO CON LOS GENTILES. ¿casualidad o CAUSALIDAD?)
    15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
    15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
    15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. (ISRAEL ES SINONIMO DE EL LUCERO DEL ALBA. FUE EN ESE CONTEXTO QUE LE FUE CAMBIADO EL NOMBRE. SIRIO ES SINONIMO DE ISRAEL/JACOB)
     
    4. Génesis 32:24: Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el ALBA.
     
    5. Génesis 32:26: Y dijo: Déjame, porque raya el ALBA. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.

    15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
    15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. (AQUI NUESTRO SEÑOR HACE REFERENCIA A SIRIO, EL LUCERO DE LA MAÑANA O LUCERO DEL ALBA)
    15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
    15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. (¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MUJER CON LOS GENTILES? ¿DIOS JUEGA A LOS DADOS? AQUI HAY UN NEXO JOSE/EFRAIM/GENTILES/APOCALIPSIS 12)
     
    761. Mateo 27:24: Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las MANOS delante del pueblo, diciendo:
     
    Inocente
    soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.
    2. Éxodo 20:7: No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por INOCENTE Jehová al que tomare su nombre en vano.
     
    Increible interrelacion del LAVAMIENTO DE MANOS DE PILATOS CON EL TERCER MANDAMIENTO. Es obvio un NEXO ESOTERICO tambien del MISMO con el TERCER DIA DE LA CREACION. Recordemos que PEDRO aparece en el evangelio de Juan en su capitulo 1 en contexto al TERCER DIA y obviamente en la SANTA CENA tambien en JUAN 13. En contexto a que el REY DE BABILONIA es llamado LUCERO DE LA MAÑANA EN ISAIAS 14, ES OBVIO EL NEXO DE PILATOS CON PEDRO en funcion a 1 de Pedro 5:13. Concretamente el GALLO CUANDO CANTA EN FUNCION A PEDRO SE RELACIONA CON PILATOS. ES INEGABLE EL NEXO DE PEDRO CON EL IMPERIO ROMANO Y CON EL PAPADO Y CON JUAN MARCOS. En el mismo termino GALLO G/GNOSIS A/ALQUMIA/COMPAS Y L/ESCUADRA ESTA CODIFICADA LA ESCALERA DE JACOB, OSEA EL GRIAL. ESTO EXPLICARIA EL NEXO ESOTERICO DE PEDRO CON JUAN MARCOS.
    .
    58. Isaías 14:4: pronunciarás este proverbio contra el rey de BABILONIA, y dirás: ¡Cómo paró el opresor, cómo acabó la ciudad codiciosa de oro!
    2. Isaías 14:12: ¡Cómo caíste del cielo, oh LUCERO, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
     
    59. Isaías 14:22: Porque yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de BABILONIA el nombre y el remanente, hijo y nieto, dice Jehová.
    258. 1 Pedro 5:13: La iglesia que está en BABILONIA, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.

    Reply  Message 24 of 401 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2011 04:06
    En Mateo 15 Cristo hace referencia a la VIOLACION DE LOS MANDAMIENTOS EN PRO DE LA tradicion. Luego en el mismo capitulo hace referencia a que los pecados salen del corazon negando la teologia de Lucifer. Es obvio el nexo de la tradicion con el REY DE BABILONIA en contexto a Isaias 14, tambien en contexto al LUCERO DE LA MAÑANA. Concretamente nuestro señor esta haciendo un enlace de Pedro con la tradicion. ¿Se acuerdan del gallero George en la serie RAICES CUANDO EL SE EXPRESABA QUE HABIA QUE DEJAR AL TRADICION? El gallo tiene fuerte NEXO CON LA TRADICION. ES obvio tambien el nexo del gallo con la virilidad, osea que indirectamente hay un nexo con el GRIAL. Lo que pasa que la IGLESIA POR TRADICION HA SEGUIDO EL SISTEMA PATRIARCAL Y ES EN ESTE CONTEXTO QUE LA MISMA DEMONIZO LA RELACION SEXUAL (FUERTE CONNOTACION CON EL GALLO) enseñando que JESUCRISTO FUE SOLTERO Y NEGANDO QUE FUE CASADO E INCLUSO CON HIJOS CON MARIA MAGDALENA. Cuando Pilato se LAVA LAS MANOS es un OBVIO NEXO ESOTERICO CON MATEO 15 EN CONTEXTO AL LUCERO DE LA MAÑANA. AQUI INCLUSO SE VE UN NEXO DE JESUCRISTO CON EL CESAR. CONCRETAMENTE PILATO POR LA TRADICION ASESINO A JESUCRISTO. PILATO VIOLO, en un contexto a que CRISTO ERA INOCENTE,  el TERCER MANDAMIENTO. Pedro tiene un fuerte nexo con el numero 3. LA TEOLOGIA DEL PAPADO EN FUNCION A PEDRO ES MAS PROFUNDA QUE LO QUE EL PSEUDOPROTESTANTISMO AFIRMA.  
    2. Éxodo 20:7: No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por INOCENTE Jehová al que tomare su nombre en vano.
    3. Éxodo 23:7: De palabra de mentira te alejarás, y no matarás al INOCENTE y justo; porque yo no justificaré al impío.
    6. Deuteronomio 5:11: No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por INOCENTE al que tome su nombre en vano.
    46. Mateo 27:4: diciendo: Yo he pecado entregando sangre INOCENTE. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú!

    47. Mateo 27:24: Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: INOCENTE soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.

    Reply  Message 25 of 401 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2011 15:58
    Sugerencia: Buscar sólo resultados en español. Puede especificar el idioma de búsqueda en Preferencias.

    Anuncio - ¿Por qué este anuncio?

    1. Entradas Museos Vaticanos

      www.rome-museum.com/es
      Reserva OnLine de Entradas Vaticano Disfrute de su Visita Sin Colas
     
     

    Reply  Message 26 of 401 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2011 16:00

    KEY OF SOLOMON CIPHER - Orion Cross & Vatican City Washington Solomon Key secret

    http://www.youtube.com/watch?v=BKCwOJov4fU

    Anuncios:

    First  Previous  12 a 26 de 401  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved