Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: ALNITAK (ORION)=PIRAMIDE DE KEOPS=FAJA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/06/2013 14:39
 
Jueves, 20 de Junio de 2013
   

ORIÓN



Estrellas principales:

  • * Betelgeuse: proviene de una expresión árabe que significa "axila del que está en el centro".
  • * Rigel: de origen árabe, es la "pierna del que está en el centro" ("Rijl Jauzah al Yusra").
  • * Bellatrix: el significado último de este nombre es "la mujer guerrera". Su origen se halla en una serie de errores de
  • traducción al y del árabe medieval de una palabra, "al najid", que significa "el conquistador ".
  • * Saiph: proviene de la expresión árabe "Saif al Jabbar", esto es, "la espada del gigante".
  • * Mintaka: palabra árabe que significa "cinturón".
  • * Alnitak: del árabe, significa "faja".
  • * Alnilam: proviene de árabe, de una expresión que significa "collar de perlas".

    Descripción

    Es la constelación más impresionante del Hemisferio Norte y representa de forma muy "evidente" una figura humana con un arco extendido hacia el este, enfrentándose a Tauro. Contiene dos estrellas de primera magnitud, Betelgeuse y Rigel y la famosa nebulosa de Orión en forma de daga que cuelga de tres estrellas en línea recta que conforman el Cinturón de Orión.

    La constelación de Orión, gracias al brillo de las estrellas que la componen, ha estado presente en todas las culturas en un lugar de relevancia entre los mitos celestes, aunque no siempre considerando todas las estrellas involucradas actualmente.

    La primera noticia que se tiene de ella la sitúa en Mesopotamia: aparece en las tablas de Mul-Apin bajo el nombre de "Siba-zi-an-na", "El verdadero pastor celeste". De una tradición acadia procede el término "Papsukkal", que es el visir de los dioses Anu e Inanna (An e Ishtar en acadio). La forma se correspondería a la actual, con el personaje representado sujetando un bastón o un arco.

    En el antiguo Egipto, esta constelación fue de gran importancia, aunque no completa: las tres estrellas del Cinturón de Orión, Alnitak, Alnilam y Mintaka, eran las representantes de Sah, dios estelar que representaba a Osiris. Frecuentemente se ha asociado a esta constelación la propiedad de servir a los arquitectos egipcios como "mapa estelar" por el cual orientar las pirámides del Imperio Antiguo. La mayor parte de estas afirmaciones son fábulas, aunque estudios serios no descartan que esta constelación formara parte de la vida de los egipcios de aquella época de forma muy importante.

    En la antigua Grecia, ya Homero nombra a esta constelación con el nombre de Orión. Era un hermoso cazador, hijo de Euríale y Poseidón, de estatura inmensa ("sus hombros sobresalían del mar en las fosas más profundas"), del que se cuentan muchos mitos (bastante inconexos, por cierto). Se habría enamorado de Mérope, y al no ser correspondido se emborrachó un día y la forzó. El padre de Mérope, Enopión, pidió venganza al dios Dionisos, que durmió al cazador en un profundo sueño. Enopión aprovechó esto para arrancarle los ojos. Desesperado y sin vista, Orión se dirigió a un oráculo, quien le dijo que sólo recuperaría la vista caminando sin descanso hacia el Este (que es precisamente la dirección que siguen las constelaciones).

    Tras mucho caminar llegó a Lemnos, donde recuperó la visión. Dedicó mucho tiempo a perseguir a Enopión buscando venganza, pero nunca lo alcanzó. Con el tiempo, entró al servicio de Artemisa (Diana, la cazadora), como cazador. Se cuenta de él que era el mejor cazador de su tiempo, y que maravillaba a todos con sus proezas... hasta el punto que la soberbia se adueñó de él. Un día, llegó a decir que ni el más grande y poderoso animal era rival para él. Al acabar la frase, un diminuto escorpión le picó en el pie y lo mató. Artemisa se apiadó de su servidor y pidió a Zeus que lo situara entre las estrellas. Desde entonces, la constelación de Orión se oculta por el oeste cuando la constelación de Scorpius sale por el este.

  •  

    Alnitak

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Alnitak
    Ngc2024 2mass.jpg
    Alnitak (esquina inferior derecha) y la Nebulosa de la Flama.
    Datos de observación
    (Época J2000.0)
    Constelación Orión
    Ascensión recta (α) 05h 40m 45,5s
    Declinación (δ) -07º 56' 34"
    Mag. aparente (V) +2,03 / +4 / +4,2
    Características físicas
    Clasificación estelar O9Ib / O9 / B2III
    Masa solar 20 M
    Radio (20 R)
    Índice de color 0,14 / ? / -0,01 (B-V)
    -1,07 (U-B)
    Magnitud absoluta -5,10
    Luminosidad 100.000 L
    Temperatura superficial 29.500 ± 1.000 K
    Edad 6 millones de años[1]
    Astrometría
    Mov. propio en α 3,19 mas/año
    Mov. propio en δ 2,03 mas/año
    Velocidad radial 18 km/s
    Distancia 700 años luz (230 pc)
    Paralaje 4,43 ± 0,64 mas
    Sistema
    N.º de componentes 3
    Referencias
    SIMBAD enlace
    Otras designaciones
    ζ Orionis / 50 Orionis / 126 G. Orionis / HR 1948/9, BD-02° 1338 / HD 37742 / SAO 132444 / HIP 26727 / TD1 5127

    Alnitak (Dseta Orionis / ζ Ori / 50 Ori) es un sistema estelar situado en la constelación de Orión. Forma parte del llamado Cinturón de Orión junto a Mintaka (δ Orionis) y Alnilam (ε Orionis) y con ellas forma el grupo conocido como «las tres Marías», siendo Alnitak la estrella situada más al sur. Su nombre proviene del árabe النطاق an-niṭāq y significa «el cinturón». Aunque inicialmente se pensaba que se encontraba a unos 1.500 años luz del Sistema Solar, la medida de su paralaje por el satélite Hipparcos dio como resultado una distancia de sólo unos 700 años luz.

    Índice

     [ocultar

    Características físicas[editar]

    Comparación entre Alnitak y el Sol (a escala).

    Alnitak es un sistema estelar triple, cuyas componentes principales están separadas 2,1 segundos de arco. La estrella principal del sistema, Alnitak A, es a su vez una estrella binaria, carácter recién descubierto en 1998. La componente principal, Alnitak Aa, es una supergigante azul de tipo espectral O9.5Ib y magnitud aparente +1,89, la más brillante en el cielo de este tipo espectral. Alnitak Ab, 2 magnitudes más tenue, es igualmente una estrella de tipo O, aunque de secuencia principal.

    Alnitak Aa es una estrella muy caliente con una temperatura efectiva de 29.500 ± 1.000 K, 10.000 veces más luminosa que el Sol en el espectro visible, aunque si se considera la importante cantidad de radiación ultravioleta que emite, su luminosidad es 100.000 mayor que la solar. Su masa se estima en unas 20 masas solares. Alnitak es una fuente de rayos X provenientes del fuerte viento estelar que sopla a casi 2.000 km/s desde su superficie. Con una edad de apenas 6 millones de años, en su núcleo la fusión del hidrógeno ha finalizado y avanza en su evolución para convertirse en una supergigante roja, posteriormente explotar como supernova y, en última instancia, concluir como estrella de neutrones.

    Alnitak B es también una estrella masiva de tipo espectral B2III y magnitud +3,72. Completa una vuelta alrededor del par interior cada 1.500 años.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alnitak


    Anuncios:

    First  Previous  12 to 26 of 26  Next   Last  
    Reply  Message 12 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2014 02:47
     

    ORION

    En las noches invernales podemos observar numerosas constelaciones con estrellas muy brillantes, entre todas ellas destaca la que es para muchos la más hermosa de todas ellas, ORION. Constelación ideal para empezar una observación en estos meses de invierno y repleta de objetos interesantes para observar, visibles con la ayuda de un pequeño telescopio e incluso de unos prismáticos.

    MITOLOGIA

    Según la mitología griega Orión fue un mortal "engendrado" por tres dioses, Zeus, Hermes y Poseidón, creció hasta hacerse un gigante que podía caminar por el fondo del mar con la cabeza y los hombros por encima del nivel del agua, esta metáfora marinera intuye las dimensiones cósmicas de esta constelación, ocupando más de 15 grados de firmamento, con astros de primera magnitud. Orión fue mortal y como tal, le hirieron el amor, la vida y la muerte, tras muchas desgracias amorosas fue muerto por Apolo hermano de Artemisa, la cual estaba enamorada de Orión, quizá para defender la virtud de su hermana o simplemente que estaba celoso, como tantos hermanos, ¡quién sabe!, Orión murió y los dioses lo elevaron al cielo.

    En invierno cuando la veda esta levantada le vemos cazando La Liebre (Lepus, al sur de Orión) con sus dos perros, el Can Mayor (Canis Major) y el Can Menor (Canis Minor), o peleando con El Toro (Taurus). Otra leyenda dice que Orión era un gran cazador y que la madre Tierra, para defender a las alimañas puso al Escorpión (Scorpius) para que acabara con su vida, y por eso Orión desaparece cuando el Escorpión asoma por el horizonte, los sumerios veían a su dios Ningirsu, que era un temible guerrero, los árabes le llamaron Al Gabbar (gigante), y anteriormente a todos ellos para los egipcios era el gran Onuris, cazador y exterminador de fieras, con el que tiene cierta afinidad fonética, quizás los griegos se vieron influenciados por él.

    OBSERVACION

    Varias estrellas destacan en esta constelación:

    a Orionis (Betelgeuse, "Beit-al-Gueze" nombre árabe que significa "la axila del gigante" y que es efectivamente lo que representa) esta estrella es una gigante roja, sus dimensiones fluctúan entre 300 y 400 veces el diámetro de nuestro Sol, si la situáramos donde se encuentra éste la Tierra se encontraría dentro de su atmósfera, además su brillo es variable entre 0,4 y 0,9 magnitudes y se encuentra a una distancia de 520 a.l.

    g Orionis, (Bellatrix, la estrella de las Amazonas), el otro hombro de Orión, de color azulado y de 1,6 m., su distancia es de 500 a.l., la radiación de Bellatrix demuestra ser suficiente para iluminar los velos gaseosos que se encuentran en la vasta región que ocupa la constelación.

    b Orionis (Rigel, también nombre de origen árabe "Rijil-al-Jauzah" que quiere decir pierna izquierda) esta estrella es la más brillante de la constelación con una magnitud de 0,1. Como Betelgeuse también es una supergigante, pero ésta es de color blanco-azulado, situada a 900 a.l., si Rigel estuviera a una distancia de 9 a.l. de nosotros, la veríamos brillar en el cielo con la misma luminosidad que la Luna en cuarto creciente.

    Rigel tiene una compañera de la 7ª magnitud y con una separación angular de 9", es visible con un pequeño telescopio de 80 mm. de abertura, aunque no sin dificultad ya que el brillo de la estrella principal dificulta su visión, además esta compañera de Rigel es una binaria espectroscópica.

    k Orionis (Saiph) estrella también de color blanco, casi tan luminosa como Rigel pese a encontrarse a más de 2000 a.l., mediante cálculos se ha llegado a saber que esta estrella fue hace un millón de años la estrella más brillante del firmamento, equiparable a Venus, porque se encontraba mucho más cerca de nosotros.

    Tres estrellas brillantes de segunda magnitud componen el cinturón de Orión, también llamado las "tres Marías", e Ori (Alnilam), d Ori (Mintaka) y q Ori (Alnitak), épsilon y zeta se encuentran aproximadamente a la misma distancia de nosotros unos 1.200 a.l., mientras que delta se encuentra a 1.500 a.l., y su luz tiene que atravesar las ingentes nubes de materia interestelar que hay en esta región del cielo, fue precisamente en esta estrella donde se obtuvieron pruebas evidentes de que el vacío interestelar no era el reino absoluto del universo, sino que por el contrario existen vastas regiones polvo y gas interestelar. Mintaka es una estrella triple siendo una de sus compañeras espectroscópica y la otra detectable fácilmente con un pequeño telescopio, a una distancia de 53" de arco.

    e Ori (Alnilam) es una supergigante azul se aleja de nosotros a una velocidad de 28 km./s. , el tercer miembro es z Ori con una magnitud de 1,8 astro gemelo a e Ori, distancia, clase espectral y luminosidad, estrella triple con una compañera de 5,5 m a 3" y una segunda de 10 m., a un grado de zeta Ori se encuentra la nebulosa Cabeza de Caballo visible solamente por medios fotográficos. Sigma Ori cerca de zeta Ori es un sistema estelar séxtupla, a simple vista tiene una magnitud de cuatro, con la ayuda de un pequeño telescopio se pueden observar parte de sus compañeras como pequeñas lunas alrededor de un planeta. Toda esta zona de Orión es muy gratificante para la observación telescópica.

    Debajo del cinturón se encuentra la "Espada de Orión", que contiene a la Gran Nebulosa M42, distante de nosotros más de 1.000 a.l., es un autentico horno de estrellas donde están naciendo de las ingentes nubes de polvo y gas que se encuentran en esta parte de la galaxia. A simple vista puede apreciarse como una simple mancha neblinosa, con x7 ó x8,5 M42 aparece en el mismo campo que el Cinturón y ya es posible comenzar a distinguir algunas estrellas y lo x20 descubren el Trapecio, la famosa estrella múltiple theta Ori con magnitudes de 5,1, 6,7, 6,7 y 8,0 dispuestas en forma de trapecio, responsable del brillo de la nebulosa.

    Toda esta área es un complejo de nebulosidades y estrellas calientes jóvenes que en conjunto forman la daga de Orión, en la parte inferior de M42 se encuentra la estrella iota Ori, gigante azul-blanca de 3ª magnitud con una compañera de 7 ª visible con telescopios poco potentes, es la estrella más brillante de la daga, también cerca de iota Ori se encuentra Struve 747 un par de estrellas de 5ª y 6ª m, fácilmente separables con un telescopio pequeño, M 42 es relativamente joven no tiene más de 30.000 años.

    Por encima de M42 se encuentra una pequeña mancha brumosa, NGC 1977 que contiene la estrella 42 Ori de 5ª m, más lejos al norte unos prismáticos ponen de manifiesto la existencia de NGC 1981, un puñado de estrellas dispersas de 6ª m que marcan el extremo norte de la empuñadura de la daga.

    Aunque parezca increíble no se tienen registros de M42 de la antigüedad, a pesar de que es un objeto que se puede apreciar perfectamente a simple vista, incluso Galileo que examinó la constelación con sus catalejos no citó nunca la Nebulosa de Orión. Fue en el año 1611, cuando Nicola Peiresc la examinó por primera vez, posteriormente ha sido fruto de muchos estudios, y en la actualidad el telescopio espacial Hubble ha escudriñado innumerables veces las nubes de gas y polvo que se encuentran en esta región.

    Por último al oeste de Orión nos encontramos con un grupo de estrellas en forma de arco, que representan según la mitología la piel de carnero que el cazador lleva en la mano izquierda, o el escudo con el que se protege del ataque del Toro (Taurus), son seis estrellas que van desde la magnitud 3,2 de pi 3 a la 4,5 de pi 6, la numeración dada por los antiguos astrónomos a estas estrellas no se corresponde con el brillo actual. Cerca de pi 6 se encuentra una estrella variable W Ori, con una variación de brillo de 5,3 a 7,7 y con un período de 212 días. Es una estrella más roja que Betelgeuse, pero como aparenta ser más débil el color destaca menos incluso con prismáticos.


    Reply  Message 13 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2014 02:53
     por .

    OrionBeltx_demartin_f45En el Antiguo Egipto una de las constelaciones más fácilmente identificables era la que conocían con el nombre de Sah. Este nombre ya aparece en el complejo de las pirámides de Sakkara y era la que los egipcios identificaban con Osiris.

    A finales del siglo XX, una teoría formulada por el investigador Robert Bauval, afirmaba que el emplazamiento de las tres pirámides más famosas del mundo, en Gizah, Egipto, tenían una correlación exacta con la constelación de Sah, que no es otra que la que hoy conocemos como Orión.  El Cinturón de Orión es familiarmente llamado en América latina “Las Tres Marías” y según esta teoría, las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos son el reflejo en la Tierra de estas estrellas en el cielo. Quizás para demostrar a la posteridad el conocimiento astronómico de ese pueblo o tal vez como respuesta a un regalo de los cielos.

    El Cinturón de Orión es un cúmulo de la constelación del mismo nombre y está formado por tres estrellas principales que se llaman Alnitak, Alnilam y Mintaka. Son estrellas de primera y segunda magnitud,  excepcionalmente brillantes y muchísimo más grandes que nuestro Sol.

    Mintaka es la más occidental de las tres estrellas y la más tenue. Está situada a unos 915 años luz de nosotros, casi la misma distancia de Alnitak, que es la del otro extremo. En el medio está Alnilam, que es la más alejada del sistema solar, pero es la más grande y la más brillante de las tres. Dista de nosotros 1359 años luz y para la cultura guaraní, alejada de los egipcios en tiempo y territorio, era la madre de las otras dos. Es 26 veces más grande que el Sol e irradia una luminosidad 375.000 veces más potente que nuestro astro rey. Alrededor de estas tres bellezas, y aunque no las podamos ver a simple vista, se sitúan 125 estrellas más que forman el cúmulo estelar Collinder 70.

    piramidesestrellasseale images (8)

    Por su parte Alnitak, la tercera estrella de las Tres Marías, es 100.000 veces más brillante que el Sol y el calor que irradia podría derretir todo nuestro sistema si estuviera a la misma distancia que se sitúa nuestro astro principal de nosotros.

    El Cinturón de Orión o Las Tres Marías se ve desde todos los puntos de nuestro planeta y han sido conocidas por todos las civilizaciones. Los mayas la conocían como “Las Tres Piedras del Fogón”, los guaraníes les decían “Las Tres Viudas”, los árabes le llamaban “El Collar de Perlas”… Para los egipcios este era el lugar de reposo del alma de Osiris, el dios del submundo y un símbolo de la creatividad y de la continuidad de la vida.

    Las Tres Marías son, sin duda, uno de las figuras que nos regala el Universo y que han sido desde nuestra propia infancia una imagen fácilmente identificable cada vez que levantamos la cabeza y observamos el cielo infinito, al igual que lo hicieron antes los egipcios, los mayas, los griegos, los romanos, los vikingos… Más allá de los siglos, si levantamos la vista aún podemos ver y admirar lo mismo que vieron y respetaron ellos.

    ¿TENÉS ALGÚN COMENTARIO? – Dejanos tu opinión.images (7)


    Reply  Message 14 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2014 03:04

    El Cinturón de Orión

     

     
    Alnitak, Alnilam, y Mintaka son los nombres de las brillantes estrellas azuladas que de este a oeste (de izquierda a derecha) cruzan en diagonal este espléndido campo cósmico:

    (clic en la imagen para ampliarla a 900 x 600 píxeles o verla mucho más grande). Las tres estrellas azules supergigantes, también conocidas como el Cinturón de Orión, son más calientes y mucho más masivas que el Sol. Todas se encuentran aproximadamente a 1500 años-luz de nosotros, ya que se formaron en las muy bien estudiadas nubes interestelares de esa constelación. De hecho, las nubes de gas y polvo que se muevan a la deriva por esta región adoptan formas enigmáticas y algunas hasta sorprendentemente familiares, como la Nebulosa de la Llama y la Nebulosa Cabeza de Caballo, situadas a la izquierda y debajo, respectivamente, de Alnitak. Por su parte, la famosa Nebulosa de Orión se encuentra por debajo de este campo estelar de 4,5 x 3,5 grados. Esta fotografía se tomó el mes pasado desde Suiza con una cámara fotográfica digital adosada a un pequeño telescopio. Es más fiel a la percepción humana de los colores que la siguiente imagen, compuesta y más detallada, realizada hace más de 15 años:

    Esta composición en color se realizó a partir de placas fotográficas en blanco y negro digitalizadas, las que fueron registradas a través de filtros astrónomicos de color rojo y azul, más un canal verde sintetizado por computadora. Las placas se tomaron entre 1987 y 1991 con el Telescopio Samuel Oschin, un instrumento de observación de gran campo perteneciente al Observatorio del Monte Palomar (clic en la imagen para ampliarla, o verla mucho más grande). Más información.

    Vía Foto astronómica del día correspondiente al 10 de febrero de 2009. Esta página ofrece todos los días una imagen o fotografía del universo, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional. Crédito y copyright: Martin Mutti, Astronomical Image Data Archive (en inglés).

    Un zoom en la Constelación de Orión, una de las regiones más ricas en nebulosas de emisión:
     
    Se destacan, en particular, las tres estrellas del Cinturón de Orión y la Nebulosa Cabeza de Caballo. Este video es una composición de numerosas fotos tomadas en diferentes escalas. Sólo la última imagen fue obtenida por el Telescopio Espacial Hubble, las restantes pertenecen a astrónomos amateurs.

    http://elsofista.blogspot.com.ar/2009/02/el-cinturon-de-orion.html


    Reply  Message 15 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2014 03:19
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/05/2014 00:17

     

    La constelación de Orión tiene 77 estrellas visibles
    Alnitak,Alnilam y Mintaka son las tres estrellas
    que conforman su cinturón

     

     

     


     

     

    Alfa Ori (a Ori Betelgeuse). Esta supergigante de color rojo es una de las estrellas más grandes que podemos ver. Situada a unos 425 años luz, tiene un diámetro equivalente a 630 veces el del Sol. Para tener una idea más clara de lo grande que es, si estuviese en el lugar del Sol, su superficie llegaría hasta la mitad de la distancia que hay entre el Sol y Júpiter. Esta estrella está en su etapa final, y dado que su masa inicial es unas 15 veces la solar, su final será una explosión que la convertirá primero en una supernova y finalmente en una estrella de neutrones. Si la pudiésemos ver como supernova, su brillo sería lo suficiente como para poder verse incluso de día. Esta estrella es también una variable de periodo de 2.070 días con un rango de magnitudes entre 0,4 y 1,3.

     

     


    Coordenadas: 5h 55.172m RA y 7° 24.417' Dec. Probablemente la estrella más grande de nuestra parte de la Vía Láctea, esta fría supergigante roja (tipo espectral M1-2Ia-Iab) es la única estrella conocida de primera magnitud cuyo brillo varía significativamente, con un periodo irregular de unos 6 años y oscilante entre 0,4 y 1,3. A pesar de habérsele asignado la letra Alpha es menos luminosa que Rigel. Según las estimaciones, con sus dimensiones normales llenaría el interior de la órbita de Marte y, al hincharse, su diámetro equivaldría a la órbita de Júpiter. Otra característica que le hace interesante es que, junto al sol, es la única estrella a la que los astrónomos han visto las características de su superficie.
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Betelgeuse, una supergigante

    roja cerca del final

     

    Betelgeuse es la estrella mas brillante de la constelación de Orión, y una de las mas brillantes del cielo. Esta constelación es fácilmente localizable en el cielo nocturno por la tres estrellas brillantes alineadas que forman el "cinturón" de Orión, el guerrero. Diez grados al suroeste del cinturón se halla Rigel, una estrella brillante de color azul, opuesta a Betelgeuse, la estrella roja situada diez grados al noreste del cinturón. De las diez estrellas mas brillantes del firmamento Betelgeuse es la mas roja, siendo su distintivo color perceptible al ojo humano. 

     

     

    Desde hace tiempo sabemos que las constelaciones son agrupaciones fortuitas en el cielo que desaparecen al considerar las distancias de las estrellas. Aun así, no deja de ser curioso que junto a Orión, lugar de profuso nacimiento de estrellas, se encuentre Betelgeuse, una estrella cercana a su muerte.

    Betelgeuse es en cierta forma una estrella joven y vieja a la vez. Se estima que nació hace unos 10 millones de años, mucho después que el Sol, quien tiene 4.500 millones de años de edad. Pero, al tratarse de una estrella de mucho mayor masa que el Sol, la vida de Betelgeuse es mucho mas corta, al punto que le quedan por delante menos de un millón de años, y tal vez tan sólo poco mas de mil.

     

     

     

     

    Las estrellas pasan la mayor parte de su vida brillando al generar energía transformando en su centro hidrógeno en helio. La energía así generada sirve para mantener caliente el gas de la estrella y, por la presión asociada a la alta temperatura, compensar a la tendencia por contraerse debido a la fuerza de gravedad, es decir bajo su propio peso. El Sol se encuentra en esta fase de su vida y durará así otros cinco mil millones de años. En estrellas mas masivas, como Betelgeuse, el hidrógeno sólo permite mantener su mayor luminosidad unos diez millones de años. Cuando el hidrógeno se agota en el centro de la estrella, esta parte se contrae mientras que las capas externas de la estrella se expanden. La contracción del núcleo se detiene al alcanzar una temperatura de 170 millones de grados, permitiendo que el helio sirva ahora como combustible al transmutarse en carbono. Se sabe que Betelgeuse ya vivó diez millones de años transformando hidrógeno en helio y que se halla en la segunda parte de su vida, transformando helio en carbono. Este proceso dura un millón de años aproximadamente.

     

     

    Betelgeuse es lo que se conoce como una estrella súper gigante roja. Sus dimensiones son tales que situada en el lugar del Sol tendría a Mercurio, Venus, la Tierra, Marte y a Júpiter en su interior. Su color rojo se debe a la baja temperatura de sus capas externas: tres mil grados, mientras que el Sol está a una cinco mil quinientos. Sin embargo, su parte externa tenue y fría esconde un núcleo pequeño, denso y extremadamente caliente, donde el helio es transformado en carbono. No sabemos que tanto helio le queda en reserva a Betelgeuse. Podría ser suficiente para un millón de años, cuando mucho. Al terminarse el helio, la estrella brilla otros mil años transformando carbono en neón; posteriormente emplea el neón como combustible durante siete años; después oxígeno durante un año, y finalmente, como último recurso, transforma silicón en hierro durante la última semana de su existencia. Cuando la estrella haya agotado todos sus recursos energéticos, explotará con el brillo de miles de millones de soles en uno de los eventos mas violentos del Universo: una supernova (Síntesis, 14 de enero 1997).

    Qué sucederá cuando explote Betelgeuse? A una distancia de trescientos años-luz del Sol, Betelgeuse es una estrella relativamente cercana y su muerte como supernova será un evento espectacular. Se calcula que en la primera semana después de la explosión, su brillo en el cielo alcanzará una magnitud entre -12 y -14, mas brillante que cualquier supernova que se tenga registro histórico, e incluso mas brillante que la Luna llena. Posteriormente ira perdiendo brillo pero seguirá siendo mas brillante que cualquier estrella en el cielo, excepto el Sol, por lo menos durante seis meses. Aproximadamente un año después de la explosión Betelgeuse dejará de ser visible a simple vista. Probablemente quedará como resto de este estrella un poderoso pulsar que será por décadas o siglos la fuente de radio, rayos X y rayos gamma mas intensa del cielo.

    En nuestra galaxia explota una supernova cada treinta años, aproximadamente, la mayoría de ellas cerca del centro de la Galaxia, donde no podemos verlas. La última explosión de este tipo fue en octubre de 1604 y todo nuestro conocimiento sobre este fenómeno se basa en supernovas observadas a millones de años-luz de distancia. Al imaginarnos que sucedería si una súper gigante roja cercana explotara, podemos comprender porqué tantos científicos quisieran poder ver el espectacular final de Betelgeuse.

     

     

     

     

     

        

     

     

    Beta Ori (b Ori Rigel) es la estrella más brillante de esta Constelación con magnitud 0,12 y la sexta estrella más brillante de todo el cielo. Es una supergigante azul que está situada a una distancia de unos 1.200 años luz y que tiene un tamaño 70 veces el Solar. También es una doble con una compañera de magnitud 6,8 que a pesar de estar separada por 9,5" de arco es difícil de ver con pequeños telescopios por el propio brillo de la principal. 


    Reply  Message 16 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2014 03:29
    Piri Reis Map
    The Piri Reis map shows the northern coastline of Antarctica and it is perfectly detailed.
    Curious that Piri Reis managed to draw such an accurate map of the Antarctic region 300 years before it was discovered.
    And that the map shows the coastline under the ice.
    Geological evidence confirms that the latest date Queen Maud Land could have been charted in an ice-free state is 4000 BC.
    3 Votes
    Tiahuanaco, Bolivia Sun Gate
    The Sun Gate or has also been called the Calendar Gate
    it is an andesite monolith of 10 tons.
    Researches think it was a Star Gate a door to other world, dimension
    3 Votes
    La Puerta de Hayu Marka,Lake Titicaca, Peru.
    Called by the natives Gate Of Gods, legends of the indians say that is a gateway to the lands of the Gods.
    Priests needed a golden disk to activate the door according to the legends.
    3 Votes
    Puma Punku near Tiahuanaco, Bolivia.
    One of the most interesting sites of all, the age of this complex is around 14,000 years.
    This site is known for the highly sophisticated knowledge of stone-cutting and a thorough understanding of descriptive geometry.
    3 Votes
    Puma Punku art craft
    2 Votes
    Teotihuacán, Mexico City
    is an enormous archaeological site 30 miles (48 km) northeast of Mexico City.
    The name Teotihuacán means "where man met the gods."
    The city is thought to have been established around 100 BC and continued to be built until about 250 AD. The city may have lasted until sometime between the 7th and 8th centuries AD.
    Sun Pyramid (on photo)
    2 Votes
    Chichen Itza , Yucatan, Mexico
    Chichen Itza was a major focal point in the northern Maya from the Late Classic (c.600–900 AD) through the Terminal Classic (c.800–900) and into the early portion of the Early Postclassic period (c.900–1200).
    Chichen Itza was one of the largest Maya cities and it was likely to have been one of the mythical great cities.
    4 Votes
    Sacsayhuaman wall Cuzco, Peru
    is at an altitude of 3,701 m. / 12,000 feet
    Spanish Conquerors could not explain themselves how ancient Peruvian Quechuas could have built such a greatness, because they judge them ; ignorant, wild, without any ability of logical reasoning.

    2 Votes
    Pyramids and Sphinx Egypt.
    This is a depiction of how the Sphinx and the three Pyramids at Giza would align with Orion’s Belt in the year 10,450 BC.
    The three Pyramids exactly simulate the stars Delta Orionis (Mintaka), Epsilon (Alnilam), and Zeta (Alnitak) that comprise the Orion Belt.
    5 Votes 1 Comment
    Dendera lights, Dendera, Egypt
    Hathor Temple has a relief sometimes known as the Dendera light because of a controversial fringe thesis about its nature. The Dendera light images comprise five stone reliefs (two of which contain a pair of what fringe authors refer to as lights) in the Hathor temple at the Dendera Temple complex located in Egypt

    The view of Egyptologists is that the relief is a mythological depiction of a djed pillar and a lotus flower, spawning a snake within, representing aspects of Egyptian mythology.

    In contrast to this interpretation, there is a fringe science suggestion that it is actually a representation of an Ancient Egyptian lightbulb.
    2 Votes
    Abydos, Egypt.
    This hieroglyph was found on the walls in a temple at Abydos in Egypt.
    The temple in Abydos is located on the west bank of the Nile, near a small town called El-Balyana, some 45 km north of Luxor. The temple was originally build by Seti I and finished by his son, Ramses II. It was was once a cult center of Osiris. Although the temple is 3,000 years old it is still in good condition.
    This older panel contained embossed images of what appear to be ancient aircraft., and submarine, helicopter, a yacht too.
    3 Votes 1 Comment
    Nazca spider, Nazca, Peru
    The Nazca Lines are a series of ancient geoglyphs located in the Nazca Desert in southern Peru.
    The high, arid plateau stretches more than 80 kilometres (50 mi) between the towns of Nazca and Palpa on the Pampas de Jumana about 400 km south of Lima.
    Although some local geoglyphs resemble Paracas motifs, scholars believe the Nazca Lines were created by the Nazca culture between 400 and 650 AD.
    2 Votes
    Nazca Condor image
    Archeologists, ethnologists, and anthropologists have studied the ancient Nazca culture to try to determine the purpose of the lines and figures. One hypothesis is that the Nazca people created them to be seen by their gods in the sky

    Phyllis Pitluga, senior astronomer at the Adler Planetarium & Astronomy Museum and a protégé of Reiche, did computer-aided studies of star alignments. She asserted that the giant spider figure is an human-designed diagram of the Orion star alignment. She further suggested that three of the straight lines leading to the figure were used to track the changing declinations of the three stars of Orion's Belt.

    Some individuals propose alternative hypotheses. The Swiss author Erich von Däniken suggests the Nazca lines and other complex constructions represent higher technological knowledge than commonly believed to be existing when the glyphs were created. Von Däniken maintains that the Nazca lines in Peru are runways of an ancient airfield that was used by extraterrestrials mistaken by the natives to be their gods
    2 Votes
    aerial view of landing strip Nazca, Peru.
    3 Votes
    Nazca mountain transformed in landing strip.
    Excavations in the surrounding mountains are uncovering extraordinary clues about the people who made them and why. A long since vanished people, called the Nasca, flourished here between 200BC and 700AD. But the harsh environment led them to extreme measures in order to survive.
    Why the ancient locals had excavated the whole mountain for make this strip it is still a mystery .
    3 Votes
    Man in snake La Venta Mexico
    In this Olmec statue the man seems to be in sort of a machine, symbolized by the serpent, which was a symbol of power. Some of the parts within the serpent are clearly not natural, and again we have a natural cockpit body formation, feet and hands, controlling the craft.
    2 Votes
    The astronaut of Palenque, Mexico
    Lord Pacal was the Mayan ruler of Palenque. The photo of his sarcophagus bears an interesting image.
    Clearly this is resembling some sort of machine, unless it is metaphoric. If it was just a product of an avid imagination, it sure did guess what a cockpit looks like pretty accurately
    3 Votes
    Tikal Guatemala, Mayan astronaut
    This ancient stone figure, found at the Mayan ruins in Tikal, Guatemala, resembles a modern-day astronaut in a space helmet.
    Deep in the primeval forest of Guatemala lies the oldest "Maya Metropolis" Tikal. Data was found in the city that go back up to the 8th century B.C.
    On a ruin zone of 16 square kilometers, around 3000 buildings were located.
    The population is guessed to have been up to 120,000 people.
    Till today the archeologists still didn't find out
    what the sudden disappearance of the Mayas was.

    4 Votes
    Precolombian air craft model found in Tikal, Guatemala.
    Gold trinkets were found in an area covering Central America and coastal areas of South America, estimated to belong to a period between 500 and 800 CE, but since they are made from gold, accurate dating is impossible and based essentially on stratigraphy which may be deceptive. However, we can safely say that these gold objects are more than 1000 years old.
    2 Votes
    another Precolombian air craft model found in Tikal, Guatemala.
    Whatever this object is supposed to be or represent,
    its remarkable resemblance to a modern aircraft or spacecraft is uncanny.
    As seen from the pictures, the shape of the sample object is rather ambiguous. The archaeologists labelled these objects as zoomorphic, meaning, animal shaped objects. The question is, what animal do they represent? When we compare these with other objects from the same cultures depicting animals, a curious facet of the comparison would be obvious: the other objects are recognizable, rendered usually with a great accuracy and attention to realistic detail.
    2 Votes


    Reply  Message 17 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2014 03:32
     
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/06/2013 02:04
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 146 de 148 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/06/2013 02:06
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 147 de 148 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/06/2013 02:06
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 148 de 148 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/06/2013 02:45
    Jueves, 20 de Junio de 2013
       

    ORIÓN



    Estrellas principales:

  • * Betelgeuse: proviene de una expresión árabe que significa "axila del que está en el centro".
  • * Rigel: de origen árabe, es la "pierna del que está en el centro" ("Rijl Jauzah al Yusra").
  • * Bellatrix: el significado último de este nombre es "la mujer guerrera". Su origen se halla en una serie de errores de
  • traducción al y del árabe medieval de una palabra, "al najid", que significa "el conquistador ".
  • * Saiph: proviene de la expresión árabe "Saif al Jabbar", esto es, "la espada del gigante".
  • * Mintaka: palabra árabe que significa "cinturón".
  • * Alnitak: del árabe, significa "faja".
  • * Alnilam: proviene de árabe, de una expresión que significa "collar de perlas".

    Descripción

    Es la constelación más impresionante del Hemisferio Norte y representa de forma muy "evidente" una figura humana con un arco extendido hacia el este, enfrentándose a Tauro. Contiene dos estrellas de primera magnitud, Betelgeuse y Rigel y la famosa nebulosa de Orión en forma de daga que cuelga de tres estrellas en línea recta que conforman el Cinturón de Orión.

    La constelación de Orión, gracias al brillo de las estrellas que la componen, ha estado presente en todas las culturas en un lugar de relevancia entre los mitos celestes, aunque no siempre considerando todas las estrellas involucradas actualmente.

    La primera noticia que se tiene de ella la sitúa en Mesopotamia: aparece en las tablas de Mul-Apin bajo el nombre de "Siba-zi-an-na", "El verdadero pastor celeste". De una tradición acadia procede el término "Papsukkal", que es el visir de los dioses Anu e Inanna (An e Ishtar en acadio). La forma se correspondería a la actual, con el personaje representado sujetando un bastón o un arco.

    En el antiguo Egipto, esta constelación fue de gran importancia, aunque no completa: las tres estrellas del Cinturón de Orión, Alnitak, Alnilam y Mintaka, eran las representantes de Sah, dios estelar que representaba a Osiris. Frecuentemente se ha asociado a esta constelación la propiedad de servir a los arquitectos egipcios como "mapa estelar" por el cual orientar las pirámides del Imperio Antiguo. La mayor parte de estas afirmaciones son fábulas, aunque estudios serios no descartan que esta constelación formara parte de la vida de los egipcios de aquella época de forma muy importante.

    En la antigua Grecia, ya Homero nombra a esta constelación con el nombre de Orión. Era un hermoso cazador, hijo de Euríale y Poseidón, de estatura inmensa ("sus hombros sobresalían del mar en las fosas más profundas"), del que se cuentan muchos mitos (bastante inconexos, por cierto). Se habría enamorado de Mérope, y al no ser correspondido se emborrachó un día y la forzó. El padre de Mérope, Enopión, pidió venganza al dios Dionisos, que durmió al cazador en un profundo sueño. Enopión aprovechó esto para arrancarle los ojos. Desesperado y sin vista, Orión se dirigió a un oráculo, quien le dijo que sólo recuperaría la vista caminando sin descanso hacia el Este (que es precisamente la dirección que siguen las constelaciones).

    Tras mucho caminar llegó a Lemnos, donde recuperó la visión. Dedicó mucho tiempo a perseguir a Enopión buscando venganza, pero nunca lo alcanzó. Con el tiempo, entró al servicio de Artemisa (Diana, la cazadora), como cazador. Se cuenta de él que era el mejor cazador de su tiempo, y que maravillaba a todos con sus proezas... hasta el punto que la soberbia se adueñó de él. Un día, llegó a decir que ni el más grande y poderoso animal era rival para él. Al acabar la frase, un diminuto escorpión le picó en el pie y lo mató. Artemisa se apiadó de su servidor y pidió a Zeus que lo situara entre las estrellas. Desde entonces, la constelación de Orión se oculta por el oeste cuando la constelación de Scorpius sale por el este.


  • Reply  Message 18 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/05/2014 15:51
     
    Foto: ¿Fue Jesús el Cristo un masón?______- Esta es la tesis desarrollada por varios autores masónicos, que a menudo parece incomoda, pero simplemente es como otras cosas digno de un análisis muy profundo.________ Esta pregunta surge a menudo en la búsqueda de los orígenes de la masonería. Es claro que la Masonería no nació en 1717 a raíz de la reunión de cuatro logias de Londres para formar la Gran Logia de Londres. No es que estos cuatro logias de masones en Londres en el siglo 18 se unieran, es obvio que esas cuatro logias ya existían, y había muchas otras Logias en Inglaterra y Escocia._________ Algunos autores afirman que simbólicamente el primer masón era .. Adam, el primer hombre, hecho a mano por dios de la arcilla._________ Otros argumentan que el primer masón era el mismo Jesús. Encontramos huellas de estas creencias en el libro y de la historia de Didier Convard "El Triangulo Secreto". Jesús aparece aquí, como el fundador de la primera logia cuyo sucesor es San Pedro el apóstol. _________ La cuestión central, ¿puede legítimamente preguntarse: ¿Jesús el Cristo era masón? ______ A primera vista, esta pregunta puede parecer sorprendente. De hecho conocido profesión de Jesús era carpintero. __________ Hay una referencia masónica en la misma Biblia muy significativa para afirmar que los discípulos de Cristo practicaban un tipo de masonería y es en Gálatas capitulo 2 versículo 9 En efecto, *Jacobo, Pedro y Juan, que eran considerados columnas, al reconocer la gracia que yo había recibido, nos dieron la mano a Bernabé y a mí en señal de compañerismo, de modo que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los judíos. 10 Sólo nos pidieron que nos acordáramos de los pobres, y eso es precisamente lo que he venido haciendo con esmero. La profesión de Jesús el Cristo ha existido y cuando viene a predicar el evangelio en su ciudad natal de Nazaret. Las personas se preguntan: Mateo 13, 55: "¿No es éste el hijo del carpintero a su madre que se llamaba María, y sus hermanos Jacques y José, Simón y Judas? ..." __________ Marcos 6,3: "¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de, José, Judas y Simón sus hermanas ¿no están entre nosotros ...?"_______ Los dos textos no son mutuamente excluyentes. Es probable que Jesús era carpintero ... y el hijo del carpintero, profesión a menudo se hereda en este momento, el hijo acceder a la profesión del padre. _________ La palabra griega que se traduce generalmente como "carpintero" en francés charpentier- macon es TEKTONE (τεκτων). __________ Sin embargo, es muy interesante leer los traductores de la nota de la Nueva Versión Internacional de esta palabra en el lugar del evangelio de Marcos._____________ Al Analizar textualmente sin quitar o añadir: "El carpintero:término griego que aquí aplicó a sí mismo (cf. Mt 13:55) Jesús tiene un ancho que su homólogo tradicional, en el sentido francés maçon o castellano albañil , que puede aplicar a muchos tipos de artesanos, constructores (albañiles) o contratistas ". ___________ Es muy probable que Jesús, por lo tanto era TEKTONE es decir, tanto carpintero y albañil. Los edificios alrededor se hacen generalmente de piedra, la madera es mucho más raro en esta región de Israel del tiempo de Jesús, incluso en Nazaret se encuentran pruebas que había canteras de piedra y de picapedreros, y muy poca evidencia de trabajar la madera . En el momento de su juventud en la gran ciudad fue construida, Séforis. Herodes Antipas Herodes el Grande, el hijo había hecho llevado a cabo la reconstrucción de Séforis, -4 destruida durante la revuelta de Galilea. __________ Aunque Séforis nunca se menciona en los Evangelios, pero está una hora de camino apenas Nazaret. Tal vez á causa de Jesús vio una muy mala imagen de ede esta ciudad helenizada y pagana en la tierra de Israel, omitieron mencionarla_________ Los tektones en Israel de tiempos de Jesús trabajaron duro todo el día para pagar apenas por encima de la de un esclavo liberado, pero no es extraño que estos israelitas formaran gremios de albañiles, y fueran diestros en las enseñanzas cabalísticas y, de algún modo compararan la piedra con alguna enseñanza o parábola, como en el Caso de San Pedro aposto, que le dijo tu eres piedra y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, o esa otra donde dice: : La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza de ángulo. Estaba en los Evangelios de los muchos ejemplos que demuestran que Jesús sabía precisamente el oficio de estos trabajadores de la piedra. Conocía íntimamente esta profesión. Cristo sabía tan bien porque él mismo había sido uno de ellos, y de cuando en cuando le gustaba filosofar alrededor de este oficio de Tekton ... ______________ El filósofo Sófocles menciono que su padre era un TEKTONE y que de ese oficio había aprendido a filosofar en la vida._______ Está lejos de la imagen de Jesús trabajando felizmente en el taller de carpintería propiedad de la familia ... __________ Hay indicios bíblicos de que Jesús, en sus 12 años (habla con los maestros de la ley en el Templo de Jerusalén) y 30 años (comienzo de su predicación) tenía en mente los oficios de la construcción del conocimiento, incluyendo frases propias de las los albañiles.____- ¿Pertenecía Cristo a una hermandad de constructores? Evidentemente sí, así le identificaron miren este no es el tekton o carpintero hijo de Maria.__ Jesús era un masón en el sentido dado a este término desde principios del siglo 18 que no cae absurdo del plano, incluso Cristo era evidente anticlerical como cualquier masón de hoy, tanto que le costó la vida serlo.________ ¿Jesús era masón operativo en sus primeros años? Bueno de alguna forma debió ganarse la vida . Los textos del Nuevo Testamento a nuestra disposición atestiguan._________ ¿Se han efectuado iniciaciones masónicas relacionadas con este tipo de fraternidades próximas al cristianismo? Evidentemente podemos imaginar a los operarios albañiles de Catedrales Cristianas, imaginando a Cristo como a uno de ellos. De ahí tantas referencias de albañilería en nuestra Masonería___________ Jesús fue "franco", es decir "libre" y "TEKTONE" es decir, "albañil" o "carpintero".________ Muchas veces algunos masones piensan equivocadamente que nombrar a Cristo relacionado con la Masonería, es relacionar a la misma Masonería con la Iglesia Católica, la verdad no es así. El Clero Católico y otras iglesias se apoderaron de Cristo y lo hicieron exclusivo para ellos, en un sentido literal secuestraron la imagen de Cristo- Cristo es un Arquetipo Universal, sin lugar a dudas. Un Cristo Sin implicaciones de Derechas políticas ni de izquierdas políticas. Y Cristo aún muy lejos de lo que la limitada ciencia profana y su filosofía aun puedan comprender, en cuanto a negar o afirmar. Alcoseri   Leer más del Tema en: https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/4paYF6PHBGs Secreto Masónico Masoneria
    logo ésotérique Franc maçonique

    A gauche, l'emblème maçonnique.

    A droite, l'"étoile de David".

    Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

    étoile à 6 branches animée
     
     

    GEMATRIA AMEN (INGLES)=33
    NOTEN QUE ESTAN LA AM (V CORTA EN EL CENTRO), OSEA UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
     
    33 is not only a numerical representation of “the Star of David,” but also the numerical equivalent of AMEN: 1+13+5+14=33...A normal human spine has 33 vertebrae when the bones that form the coccyx are counted individually...In reference to gramophone records, 33 refers to a type of record by its revolution speed of 33⅓ revolutions per minute. 33s are also known as long playing records, or LPs...
    If I multiply these three Darwin monkeys by 11 I get 33 monkeys!
    NOTEN QUE EL EXAGONO INTERIOR DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS ESTA RODEADO, EN UN TRIANGULO, POR TRES, Y EN EL OTRO POR TRES. AQUI TENEMOS EL 33.
     
    TRES AZULES Y TRES ROJOS=33
     

    Magdalena Eternal

     




      • The holy grail 'neath ancient Roslin waits.

        The blade and chalice guarding o'er her gates.

        Adorned in masters' loving art, she lies.

        She rests at last beneath the starry skys.




    DAVINCI/DAVID
    A/ESPADA/BLADE/SIMBOLO FALICO
    V/CALIZ/CHALICE/RECIPIENTE/SIMBOLO FEMENINO
    OBSERVEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO SIMBOLIZA AL GRIAL, INSISTO LA CUBICACION DE LA ESFERA O LA CUADRATURA DEL CIRCULO. EL EXAGONO TIENE TAMBIEN FORMA DE CUBO.
    solomon
    OBSERVEN EL NEXO CON EL NUMERO 4 Y EL 8
    8=INFINITO=CIRCULO=CIELO=COMPAS
    4=TIERRA=CUADRADO=ESCUADRA
    CRUZ DE CRISTO=UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA=ESCALERA DE JACOB=ALQUIMIA=NUMERO 5
    NO ES CASUALIDAD QUE LOS EEUU (BENJAMIN) SE LIBERARON EN LUNA LLENA (RAQUEL) EN EL DIA NUMERO 119. 1776=48X37
    ESTA TODO FRIAMENTE CALCULADO. EL GRAN CREADOR DEL UNIVERSO ES EL GRAN MATEMATICO, SUBESTIMADO POR LA FALSA CIENCIA DEL HOMBRE, CUYO UNICO FIN ES EL INFLAR EL EGO DE LOS FALSOS CIENTIFICOS Y DESGRACIADAMENTE DE SUS ALUMNOS
    SOLO EN CRISTO ESTA LA VERDAD AMIGO. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.
    ENTENDER A MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL LIBERA


    EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

    Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
    HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
    JUAN MARCOS ES EL GRIAL
    PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
     
     
     
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

    SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
    GOD/DOG/LOBO/CHACAL/PERRO ES EL SANTO GRIAL
    GOD/DIOS/DIOS EN RANGO Y NO COMO DIVINIDAD INTRINSECA (HECHOS 28:6)
    SAULO, UN BENJAMINITA/LOBO/PERRO ES LLAMADO DIOS (HECHOS 28:6)
    1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
    169. Romanos 11:1: Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

    170. Filipenses 3:5: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
    3259. Hechos 28:6: Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un DIOS.
     

    Reply  Message 19 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/02/2015 16:10
     

    Finding the Center

    I did a series of JCN matches today on my domain name and here is the synchronous full match (see English Gematria) that inspired this post:

    The script of www.secretsinplainsight.com = The lies of Einstein’s theory of relativity

    Two days ago on 22 Sep 11 (interesting date 11+11 Sep 11) scientists at CERN (see 666) announced that they have broken the speed of light.

    Antonio Ereditato, spokesman for the international group of researchers, said that measurements taken over three years showed neutrinos pumped from CERN near Geneva to Gran Sasso in Italy had arrived 60 nanoseconds quicker than light would have done.

    “We have high confidence in our results. We have checked and rechecked for anything that could have distorted our measurements but we found nothing,” he said. “We now want colleagues to check them independently.”

    If confirmed, the discovery would undermine Albert Einstein’s theory of relativity, which says that the speed of light is a “cosmic constant” and that nothing in the universe can travel faster.

    That assertion, which has withstood over a century of testing, is one of the key elements of the so-called Standard Model of physics, which attempts to describe the way the universe and everything in it works. -Source

    Here’s a video describing the announcement:

    This is game changing because it alters the way scientists must think about the universe. If it is possible to exceed the speed of light then who knows what else might be possible?

    UFO

    Actual UFO photo; image source

    CERN is the home of the Large Hadron Collider (LHC), the world’s largest, highest-energy, and most expensive scientific instrument ever built. They fired it up for the first time on 8 Aug 08 (8-8-8), the same day the Beijing Olympics started (yes at 8pm). Notice the 8-part symmetry of the LHC:

    LHC

    Incidentally this figure-8 crop circle appeared on that same day 8-8-8:

    Crop circle figure 8 8 8

    See here

    Above ground at CERN there is a famous statue of Shiva:

    Shiva CERN

    Image source

    Fritjof Capra says: “The statue, symbolizing Shiva’s cosmic dance of creation and destruction, was given to CERN by the Indian government to celebrate the research center’s long association with India.

    In choosing the image of Shiva Nataraja, the Indian government acknowledged the profound significance of the metaphor of Shiva’s dance for the cosmic dance of subatomic particles, which is observed and analyzed by CERN’s physicists.” -Source

    Also of interest is CERN’s Globe of Science and Innovation:

    Globe of Science and Innovation at CERN

    Image courtesy SCZenz under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    At 27 metres in height and 40 metres in diameter, it’s about the size of the Sistine Chapel in Rome. -CERN source

    It’s funny that CERN should mention the Sistine chapel. Dan Brown made this link between CERN and the Vatican in Angels & Demons. Here is Michelangelo’s Creation of Adam on the Sistine chapel’s ceiling:

    Creation of Adam

    Dr. Frank Lynn Meshberger has discovered that Michelangelo encoded God inside the human brain in this fresco. -Source

    Michel sistine psych

    Image source

    In addition Rafael Tamargo, M.D. discovered that Michelangelo depicted brain anatomy in the neck of God in another Sistine chapel fresco. He published this finding in the journal Neuroscience (May 2010).

    God brain

    “Michelangelo definitely knew how to depict necks — he knew anatomy so well,” says Rafael Tamargo, M.D., a professor in the Department of Neurosurgery at the Johns Hopkins University School of Medicine. “That’s why it was such a mystery why this particular neck looked so odd.” -Source

    What is the archangel Michael [through Michelangelo] telling us?

    God is at the center of consciousness.

    The hemisphere within a hemisphere design at CERN reminds me of Arnaldo Pomodoro’s Sphere within Sphere sculptures in the Vatican, the UN HQ, and other strategic locations.

    UNHQ Sphere within Sphere

    The sphere within sphere also represents the hypersphere, or higher dimensional sphere.

    Scientists at CERN are searching for the Higgs boson, also known as the God Particle but they haven’t found it yet. Here’s a simulated event featuring the appearance of a Higgs boson:

    God Particle

    Are physicists bozos to be searching for this bozon? They have spent €7.5 billion (US$15 billion) trying to look into the mind of God. And scientists are the people least likely to believe in God even if they see evidence of him/her.

    In any case the well funded physicists at CERN are accelerating particles at, near (and now above) the speed of light in giant underground rings. Here I’ve overlaid a map of the underworld of CERN in Google Earth:

    CERNmap

    I stretched a cord (shown in green above) from the center of the smaller ring at CERN and you’ll be amazed where it leads. Inspired by a post the brilliant Bert Janssen did back in 2008 I found something slightly different and perhaps even more interesting.

    The next stop on this green line is the center of the historical core of Paris. The green line goes right through the center point of solar alignments I discussed in my Paris Part 1 video.

    CenterParisDetail

    Just to give you some perspective, the green line originating at CERN is essentially parallel to the Eiffel Tower axis (white). The red line is the azimuth of summer solstice sunrise, the blue line is the obelisk marking winter solstice sunset, the yellow line marks equinoctial sunset, and the cyan line is due south to the Gates of Hell and entrance of the Paris catacombs.

    Astro Paris

    The white axis makes a beeline to Danebury hill fort in the UK as mentioned in The Snowflake and the Flower, but I digress.

    The final stop on the green line is the Cherhill obelisk sitting on top of Oldbury hill fort in the UK. This green alignment is absolutely precise. The distance from the center of the CERN ring to the Cherhill obelisk is exactly 443.00 nautical miles. If you allow a one unit grace (as is done in gematria) the distance resonates with 444. The London Eye is 444′ high.

    Oldbury

    As the name suggests Oldbury is as old as the stone age. The 125 foot obelisk is much more recent and was erected in 1845. Thanks to Tina Silver (who is the discoverer of the Temple of Woman) for taking a picture of it and sending it to me:

    Cherhill Obelisk

    Image courtesy Tina Silver

    The prophetic book Two-Thirds: A History of Our Galaxy by David Myers is one of the most amazing books I’ve ever read.

    Two-thirds = 66.6666….%

    The back cover says: “Two-Thirds is the key to understanding our history, and is, in fact, non-fiction.” It appears to be fiction but there is too much brilliance in the book for me to believe it is merely a flight of fancy. It seems to me to be channeled from a higher intelligence.

    For example, Figure 111.1 in Two-Thirds depicts Oldbury and the Cherhill obelisk. It says the Cherhill obelisk represents the soul’s position within the brain, slightly to the right of the center. The Oldbury earthworks represents the two hemispheres of the brain.

    Myers says “Part of the right side of the brain is missing as it is cut away by a steep embankment. Note also the location of the white horse on the adjacent hillside.”

    Cherhill white horse2

    Image courtesy MacFodder under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    Incidentally Myers claims there are three speeds of light:

    “Solar system light speed is approximately 186,000 miles per second and extends well beyond the limits of the solar system.

    Interstellar light speed is the speed of light between solar systems. Over 400,000 times faster than solar system light speed, interstellar light speed begins well beyond the limits of a solar system and extends well beyond the fringes of galaxies.

    Intergalactic light speed is seven times faster than interstellar light speed. Intergalactic light speed is the speed of light in the physical universe well beyond the fringes of galaxies.” -Two-Thirds page 44

    The practice of carving white horses in chalk upland areas in England is as old as the hills. The practice of cutting human hill figures is known as gigantotomy. The Cerne Abbas giant looks to me like a depiction of Orion (see Stars of Lower Manhattan). I bet you never thought you’d see this rude 55m giant in Google Earth:

    CerneAbbasGiant

    Myers says the white horse is a symbol of the center of the galaxy. I find that intriguing and I’ve always remembered it. There is a white horse in the heavens, known as the Monoceros constellation. Its single horn points directly at the silver gate (see my Esoteric Astronomy video). The crossing of the milky way (blue line) and the ecliptic (red arc) happens at two points that the ancient Egyptians called the silver and golden gates.

    Monoceros

    Image courtesy of Stellarium open source software; constellation art by Jonathan Meuris

    The soul passes through the silver gate at birth and the golden gate at death and continues on its journey to the center of the galaxy.

    The Horsehead Nebula (discovered in 1888) is just below the star Alnitak in the Orion constellation. It is so called because the dark gas and dust literally looks like a horse’s head:

    HorseheadNebula

    I find it particularly interesting that the Horsehead Nebula is designated Barnard 33.

    We are in the Orion Spur of the Milky Way galaxy. Spurs suggest horses do they not?

    Orion spur

    The most famous white horse was of course Pegasus.

    Pegasus

    Image courtesy Radomil under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    Pegasus was sired by Poseidon and foaled by Medusa. In fact Pegasus is the god of horses, having created them out of waves. Poseidon’s trident reminds me of Shiva’s trident and the pair of tridents in the 9/11 Memorial museum pavilion (see Freedom Tower).

    Poseidon

    Pegasus was sacred to the Muses.

    Minerva among the Muses

    Minerva among the Muses by Hendrick van Balen the Elder (1620s)

    The following crop circle appeared at the base of Cherhill on 17 July 99. Its nine triangles remind one of the nine Muses.

    Incidentally I drew this crop circle and published it in my Crop Circle Coloring Book.

    CherhillWhiteHorse

    The word Muse is probably derived from the Indo-European root men-, which is also the source of Greek Mnemosyne, English “mind”, “mental” and “memory” and Sanskrit “mantra”. -Source

    Mnemosyne is the mythological mother of the Muses and personification of memory.

    Inside the human brain the hippocampus plays important roles in the consolidation of information from short-term memory to long-term memory and spatial navigation. -Source

    The hippocampus looks like a seahorse:

    Hippocampus

    Image courtesy Professor Laszlo Seress under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    Hippocampus means seahorse in Latin:

    Seahorse

    There are actually two seahorses near the center of the human brain, one on each side. -Source

    Poseidon would ride seahorses wouldn’t he? Or don’t you remember? Gerald Santana found this case in point from the Apotheosis of George Washington under the Capitol Dome:

    Neptune white horses

    The band MUSE makes some very interesting music and I enjoy listening to them, although I’m never really sure where they stand. MUSE is rife with Masonic, Illuminati, and mind control symbolism. Benjamin Singleton feels the same way; read his Duality of Muse post.

    One picture that stands out are the band members of MUSE in front of a white horse. This is certainly not accidental and I’m sure you’ll agree if you read Benjamin’s post.

    Muse whitehorse

    Image source

    Everything in duality has two sides. If the white horse at the center of human memory can be conquered then the mind can be controlled:

    And I saw, and behold a white horse: and he that sat on him had a bow; and a crown was given unto him: and he went forth conquering, and to conquer. -Revelation 6:2

    Four Horsemen Apocalypse

    Four Horsemen of the Apocalypse by Viktor Vasnetsov (1887)

    We must conquer the conquerors by raising our consciousness to a higher level. Einstein didn’t get everything wrong, he had a brilliant mind:

    ‘Problems cannot be solved at the same level of awareness that created them.’ -Albert Einstein

    If you recall my Foundation Stone post, the Cherhill obelisk is 33 degrees from the foundation stone at the center of the Dome of the Rock in Jerusalem, underlining its incredible significance.

    Cherhill

    Find your center.

    ©2012 SIPS Productions Inc. – All Rights Reserved.

     
    http://www.secretsinplainsight.com/2011/09/25/finding-the-center/

    Reply  Message 20 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2015 20:17
    190
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:54
    75
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:53
    35
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:52
    187
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:36
    118
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:35
    9
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:34
    22
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:33
    42
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:32
    45
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:31
    54
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:30
    5
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:29
    50
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:27
    99
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:18
    66
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:17
    37
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:17
    112
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:16
    2
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:16
    42
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:15
    18
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:15
    38
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:14
    36
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:13
    49
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:13
    3
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:12
    198
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:12
    13
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:11
    77
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:11
    64
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 16:10
    427
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:54
    697
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:40
    327
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:40
    33
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:35
    14
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:31
    154
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:21
    53
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:21
    17
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:47
    23
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:41
    63
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:39
    41
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:39
    9
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:38
    25
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:38
    3
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:34
    3
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:33
    35
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:32
    165
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:20
    167
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:19
    5
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:12

    Reply  Message 21 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/04/2015 01:44

    Reply  Message 22 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2017 14:48
     
     
    30. Jueces 16:25: Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las COLUMNAS.

    31. Jueces 16:26: Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las COLUMNAS sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.

    32. Jueces 16:29: Asió luego Sansón las dos COLUMNAS de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.
    SANSON, ERA DE LA TRIBU DE DAN
    DAN/DINERO/DIANA/ DENARIO /JUSTICIA

    Jueces 13

    1. Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años.
    2. Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.
    3. A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
    4. Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.
    5. Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.
    6. Y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.
    7. Y me dijo: He aquí que tú concebirás, y darás a luz un hijo; por tanto, ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda, porque este niño será nazareo a Dios desde su nacimiento hasta el día de su muerte.8. Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
     
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • GIZE / ORION / FATIMA / 3 PASTORCITOS
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para GIZE
  • Resultado de imagen para GIZE
  •  
  •  
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
  •  
  •  
    NUMERO 19/DAN /OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
    MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

  • Reply  Message 23 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2019 16:56
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para numero de fibonacci
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
     
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    Resultado de imagen para 666 1776
    Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
     
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
    Tomb of Tommaso Temanza
    Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
    25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
     
    22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
     
    Resultado de imagen para gary stearman time travel
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 24 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2019 17:47
    Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
    Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
    Resultado de imagen para SATURN ORION
    Resultado de imagen para SATURN ORION

    Nebulosa Cabeza de Caballo

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Saltar a: navegaciónbúsqueda
    Nebulosa Cabeza de Caballo
    Horsehead-Hubble.jpg
    Resultado de imagen para GIZE
    Resultado de imagen para TRAVEL OF TIME BIBLE
    Orion constellation  The belt stars of Orion constellation:                       Alnitak, Alnilam, and Mintaka  3 pyramids of Giza - and some little ones
    Resultado de imagen para jose de san martin
    Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
    Resultado de imagen para MASONES ARGENTINOS
    Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
     
    Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
    Resultado de imagen para Matrix Morpheus
    Resultado de imagen para Matrix Morpheus
    Resultado de imagen para MACRI ELECCIONES PAIS MAPA
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para cydonia mars number 33
    ¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
    184
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:01
    ¿MARCOS 13:32 ES EL VERSICULO MAS MASONICO Y ESOTERICO DE TODA LA BIBLIA?
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    ¿EL MATEMATICO MARK WOLLUM (NEXO JUAN MARCOS=JOHN MARK) DA EL VERDADERO PI?
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS
    190
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL
    82
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    PHOBOS/DEIMOS=AFRODITA (ABRIL)=CUERNOS DEL TORO=911=MARTE (MARCOS)
    23
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    ISIS-HORUS-SET=APOCALIPSIS 12=SAN MIGUEL ARCANGEL=MARTE/APOLO/HORUS/MARCOS
    53
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33
    17
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    METRO GOLDWYN MAYER-SAN MARCOS-BEVERLY HILLS-PARALELO 33
    159
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
    74
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
    159
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:51
    GLORIA A DIOS, SAULO DE TARSO ERA CIUDADANO ROMANO-HECHOS 22:25
    5
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    JUAN MARCOS, APOSTOL DE LOS GENTILES (JUAN/HEBREO MARCOS/ROMANO)
    30
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    ¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
    113
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
    26
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
    282
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    GLORIA A DIOS EL PADRE TODOPODEROSO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
    67
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    DIA DE MARIA MAGDALENA Y SU RELACION CON MARTE Y EL METRO
    29
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:48
    ESCALERA DE JACOB=SANTIAGO (JACOBO)="AGUJERO DE GUSANO"=CASA Y PUERTA DE DIOS
    63
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:46
    IGLESIA SAN MARCOS/CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/CYGNUS/GEMINIS
    136
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
    MARIA DE SALOME, MADRE DE JUAN Y SANTIAGO, SU DIA ES EL 22 DE OCTUBRE
    7
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
    MARIA DE SALOME, MADRE DE SANTIAGO Y JUAN=22 DE OCTUBRE=SAN JUAN PABLO II
    6
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
    TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
    598
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
    NEBULOSA CABEZA DE CABALLO O BARNARD 33 (B33)-CONTELACION DE ORION
    27
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    PROVERBIOS 21:31="CABALLO DE TROYA"=VENUS=VICTORIA=GRIAL
    40
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    CABALLO DE TROYA (MARCO ASTRONOMICO)=CYGNUS="VIAJES EN EL TIEMPO"=SANTIAGO
    79
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    ¿PORQUE LA RELACION DEL VATICANO CON LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
    34
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
    MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
    135
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
    ¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
    98
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD
    232
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    VATICANO-CASTILLO SAN ANGELO (VENUS=VENECIA=MANZANA DE ORO)-NUMERO PHI=1.618
    88
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
    77
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
    1043
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO
    119
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    MISTERIO DE NUESTRA FE=MISA CATOLICA=ROSWELL=PARALELO 33=PASO/PESAJ/PASCUA=GRIAL
    106
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
    JOSE DE SAN MARTIN, FRANC MASON, PARALELO 33 Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO
    12
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
    VICTORIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)=PARALELO 33=CIUDAD DE 7 COLINAS=FILADELFIA
    89
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:22
    PIRAMIDE EN MARTE-RELACION CON EL SANTO GRIAL-SECRETO MASONICO
    169
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:20
    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
    1093
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:17
    25 DE JULIO (DIA DE SANTIAGO)-NEXO TRANSFIGURACION-CARA OCULTA EN MARTE
    51
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:12
    ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA"
    33
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:08
    ¿CUAL ES EL SECRETO DEL ROSWELL, PARALELO 33, CON EL CODIGO DA VINCI?
    60
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
    YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
    452
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
    CARLOS GARDEL, MURIO, EL 24 DE JUNIO, EN COLOMBIA (DIA DE JUAN EL BAUTISTA)
    35
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
    FUNDACION DE LA MASONERIA EL 24 DE JUNIO, DIA DE JUAN EL BAUTISTA
    22
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
    ERA O NO ERA JUAN EL BAUTISTA EL PROFETA ELÍAS
    7
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
    OANNES SUMERIO=SEÑAL DE JONAS=JUAN EL BAUTISTA=VESICA PISCIS=JUAN MARCOS=PUERTA
    32
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
    JUAN XXIII (PAPA DE VENECIA=JUAN MARCOS) TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:52
    BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION)
    40
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:50
    ¿EL TIEMPO ES ALGO VIRTUAL O UNA ILUSION? (PREGUNTA PARA ROMPERSE LA CABEZA)
    13
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:48

    Reply  Message 25 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2019 20:03
    Imagen relacionada

    Reply  Message 26 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2019 20:19
    Imagen relacionada

    Anuncios:

    First  Previous  12 a 26 de 26  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved