Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: GEORGIA, ESTADOS UNIDOS, TAMBIEN ESTA EN EL PARALELO 33
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/11/2019 21:07
 Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 22/04/2016 16:55

El Masónico número 33 y sus Misterios 

 

"Los Anunnaki aparecen en el mito de la creación babilónica Enuma Elish . En la versión de , Marduk , se dice que después de la creación de la humanidad,  ellos se dividen  y se asignan sus regiones , 300 en el cielo,  y 300  en la tierra (3+3 .) así  en agradecimiento, los Anunnaki, los "grandes dioses venidos del espacio ", han construido Esagila, la espléndida ciudad templo (Esagila fue un templo de la ciudad de Babilonia, dedicado a los dioses tutelares, Marduk y su consorte Serpanit): " y se levantó la cabeza Esagila equiparándolo al Apsu. Después de haber construido hasta una etapa torre tan alta como Apsu , pusieron sobre ella una morada para Marduk, Enlil y Ea . "Así que construyeron sus propios santuarios." -

 

 

El  Grado 33: Soberano Gran Inspector General: Es el último grado conocido aunque en el Rito Escoces ocultos hay más , ahí aparentemente se  Cierran el ciclo de los estudios. En última instancia es el más visible alto grado en masonería.

 

El 12 de abril de 1945, el presidente francmasón  Franklin D. Roosevelt grado 33 tuvo  una "muerte súbita" con una hemorragia cerebral en Warm Springs, Georgia, situado en el paralelo 33, sus últimas palabras fueron: "Tengo un terrible dolor de cabeza." Los registros médicos han desaparecido. Roosevelt fue reemplazado por Harry S. Truman, un grado 33. Semanas más tarde, Truman ordenó el ataque a Hiroshima y Nagasaki con bombas nucleares, sitio localizado en paralelo 33. Dos años más tarde, se produjo el "incidente" de Roswell en Nuevo México, que es también el mismo paralelo 33, donde se encontraron el OVNI y los cuerpos de extraterrestres. Durante la presidencia de Harry S. Truman, la CIA fue creada por miembros masónicos de élite de la inteligencia .

 

 

 

El logotipo de las Naciones Unidas  en azul cuenta con  33 secciones dentro del círculo de acuerdo con los 33 grados oficiales del Rito Escocés de la Masonería.

 

John Kennedy fue asesinado en Dallas - Texas, en el paralelo 33 hubo 33 presidentes estadounidenses genéticamente relacionados con dos personas: el rey de Inglaterra Alfredo el Grande y el famoso monarca de Francia en el siglo noveno, Carlomagno, que era un miembro de la sociedad  la Hermandad de Babilonia.

 

El final de la Primera Guerra Mundial fue el 11 de noviembre, 11 am (3x11 = 33) y Hitler se suicidó exactamente 15:30, el 30 de abril de 1945.

Después del ataque del auto 11/9, la Estados Unidos atacó Irak (Bagdad), que se encuentra exactamente en el paralelo 33. La presión  sobre Irán por parte del gobierno norteamericano es supuestamente por cuestiones nucleares, e Irán también se encuentra en el paralelo 33.

 

También  las piedras de Georgia (Georgia Guidestones) están en el paralelo 33º.

 

El Golfo de México también se encuentra en el paralelo 33º.

 

Los 33 mineros en Chile (desierto de Atacama), ubicado en el paralelo 33 Sur.

Dante Alighieri (Gran iniciado) en su obra "La Divina Comedia",  dedico 33 cantos para el Infierno,  para el Purgatorio 33 cantos  y 33 cantos  al paraíso. ( así a Divina comedia es una epopeya alegórica y La obra se divide en tres partes: Infierno, Purgatorio y Paraíso. Cada una de sus partes está dividida en 33 cantos,

 

 

 

Se explica que el Sello de Salomón en el anillo con el sello forma un diagrama de 33 secciones  así lo explican , Isis sin velo, de Helena Petrovna Blavatsky.

 

Phoenix (EE.UU.) o por el acrónimo "valle del sol del Ave Fénix " esta hubicado en  el paralelo 33º.

 

El primer templo de Salomón fue  comenzado cuando el rey tenía 33 años de edad, el Templo consta de (un cubo que mide 33 pies y un tercio)

 

Jesús el Cristo  y Alejando Magno o  "Alejandro el Grande ", murion  a los 33 años.

Rey David reinó durante 33 años en Jerusalén.

Jacob el de la Biblia ,  tuvo 33 hijos.

 

El libro tibetano de los muertos habla de los 33 cielos gobernados por Indra y 33 se rigen por Mara. 33 son los dioses védicos.

 

Hay 33 ciclos lunares del embarazo.

 La celebración de Lag judía Baomer significa "33 de Omer."

33 es uno de los símbolos de KuKluxKlan (K es la letra 11 del alfabeto, 3x11 = 33).

En la Cábala, hay 33 senderos que sirven como puentes entre los "Sephiroth" Sephirotal o árbol de la vida,  el 33 representa el "Sephira Datht" (las Sefirot invisible) que los rabinos llaman "conocimiento." es la sefira de más difícil acceso, y cuyo significado se revela a los Magos, "ilustrado" y los santos .

 

 En la numerología espiritual, los números 11, 22 y 33 son las tres "números maestros", siendo 33 la más alta.

 

 En Libro 1 de Vishnu-Purana dice: "Existen 33 deidades energéticas que duran 33  ciclos”

Newton definió el "grado cero de calor" como la temperatura a la cual se derrite la nieve, y "33 grados de calor" como la temperatura de ebullición del agua.

 

 

 33 es 100 001 en binario.

 

 El número 33 representa el magnetismo.

 

El arsénico es una sustancia letal que tiene el número atómico 33 (33 protones y 33 electrones), y el arsénico en griego significa "fuerte y viril".

 

Hay 33 en ADN del Caballo una - genética está dada también por su rango, 33 pares de cromosomas

 

 

33 vértebras en el cuerpo humano.

 

La partícula de la  mecánica cuántica de Max Planck es 10 a la -33.

 

En números mayas, el 33 tiene un diseño muy similar a una pirámide.

 

En la pirámide de Keops tiene una cámara subterránea a aproximadamente 33 metros por debajo del nivel de la roca madre, o 25 metros por debajo de la base de la pirámide. En la misma pirámide, hay 33 cámaras en total.  33 cámaras de la Gran Pirámide de Keops:

 

 

Son 33 los  símbolos de la Orden Masónica, donde 33 representa el vértice de la pirámide -

 

En la simbología del mito del  SOL cuando Jesús (sol) muere con 33 años en la cruz, simbolizada por la constelación de Alpha Crucis y después de 3 días "resucita" (Sol se mueva de nuevo), se añade otra 3 y formando el anillo "333" Salomón. Esta es una simbología de la "muerte" en la materialidad (3D) y Re-nacimiento en la espiritualidad (4D).

 

"Jesús estaba en la tumba durante tres días después de su crucifixión, un símbolo para nosotros de los pasos que el hombre necesita para renacer El número '333' habla de la muerte, resurrección y ascensión.".

 

Cada "3" clave 33 puede ser visto como un triple, al igual que un triángulo tiene tres lados: 3 + 3 + 3 = 9. En los templos de Egipto y Sumeria , el candidato a la iniciación pasa NUEVE GRADOS, o tres grados triplicado en los misterios. Estos grados simbolizaban el volver a entrar en el útero de manera que después de tres veces tres meses del embarazo (9), RE-nacen en el mundo de la conciencia espiritual.

 

Una curiosidad acerca de la fecha de suicidio de Hitler, que era 30.04.1945, es decir, 3 + 0 + 4 + 1 + 9 + 4 + 5 = 36 , donde 3 + 6 = 9. Y otra es la curiosidad fecha de Adam Weishaupt fundó "orden Illuminati" en 01.05.1776, es decir, + 5 + 1 1 + 7 + 7 + 6 = 27 , donde 2 + 7 = 9.

 

 

Keops matemáticas simbólicas relacionadas con la francmasonería Moderna :

 

Los cálculos detallados se hicieron en la gran pirámide de Giza (Keops), y se encontró que su altura original era de 146,6 metros, que se multiplicaron por mil, corresponde aproximadamente a la misma distancia entre la Tierra y el Sol, que es 149.450. 000 km. del perímetro de la pirámide es equivalente a los días del año (365.24) y plegado de este perímetro, se obtiene el equivalente de 1 minuto y 1 grado en el ecuador, que es la distancia desde la base hasta el ápice de la pendiente en un lado.

 

También se encontró que un meridiano que pasa por el centro de la pirámide divide continentes y océanos en dos mitades exactamente la misma, es decir, pirámide RIDGE es el centro geográfico del planeta. Otro hallazgo fue que la circunferencia de la pirámide dividida por el doble de su altura, lo que resulta en el famoso número de Ludof, (P = 3,1416). Las medidas de la pirámide proporcionan cálculos sobre el peso de la Tierra y su ubicación dentro del sistema solar. El terreno rocoso sobre el que se levanta el edificio ha sido cuidadosamente y con precisión nivelado. Son 31,2 millones de toneladas de peso de 2 millones y 600.000 gigantescos bloques, donde cada bloque de la pirámide es exactamente 1.618 veces mayor que el bloque de nivel superior. Las cámaras en el interior de estas pirámides fueron diseñadas para que su longitud es de 1,618 tiempo su anchura - Coeficiente de oro .

 

 

 

 

Una línea larga norte a través de la reunión de las diagonales de la base sería tangente polo norte a una distancia de tan sólo 6400 metros, siempre teniendo en cuenta que el Polo Norte podría haber cambiado de posición en los siglos que siguieron a la construcción de la pirámide. El "codo piramidal" (anteriormente medido egipcia) de 50 pulgadas es casi igual que el metro, pero la verdad exacta, ya que se basa en la longitud del eje polar en lugar de eje de cualquier meridiano, que puede variar según los contornos Tierra. Tierra posición del eje polar cambia el día en el espacio y llega a su posición original , una vez cada 25.827 años, un número que aparece en el cálculo de la pirámide (25.826,6) cuando se añaden diagonales cruzadas de la base - "Punto cero" o Zep Tepi .

 

 

conclusión:

 

Juan 3: 3, Jesús respondió y le dijo: "De cierto os digo que el que no naciere de nuevo, que no puede ver el reino de Dios" - (o más bien de los elohim ).

 

El número 33 es el vértice de la pirámide, es el sol. Simbólicamente es un punto, una etapa alcanzó. El vértice del conocimiento de la vida en el material (3D). En el simbolismo del billete de un dólar, la materialidad es parte de Pirámide de ladrillo que está sin terminar.

 

En la película " Contactos de Cuarto Tipo," que se basa en una historia real y muestra imágenes reales de la hipnosis realizada por el Dr. Abigail Tyler, donde en 33 minutos aparece en la escena Dr. sentado en la cama hablando por su grabadora y mostrando su radio reloj que era 3:33 de la mañana y que era exactamente el momento en que fue secuestrada.

En otras escenas en las que el OVNI aparece sobre su casa, y fue grabado por una cámara de un coche de policía. El OVNI llega y distorsiona las imágenes debido a la interferencia electromagnética. Parece que hay una conexión de secuestros bien en ese momento.

 

En el " mapa oculto de la Tierra ", vemos que hay una rejilla magnética que rodea a la Tierra, y "nosotros" en ella. En cada nodo, hay un "pase" o portal. Sería la justificación científica de las miles de desapariciones de aviones y barcos en paralelo 33 en el Triángulo de las Bermudas? Son éstos se utilizó como paso dimensional? La evidencia es evidente, los datos existen y aunque parezca absurdo, todo lo que nos lleva en esa dirección.

 

El ojo sobre la pirámide es el tercer ojo, la glándula pineal, que es nuestro canal de dimensiones , nuestro acceso a 4D (y otros) en nuestros cuerpos en 3D.

 

Las palabras en Juan 3: 3 describen exactamente este "paso". El problema es que esto así - llamado "Reino de Dios" al que se refiere, es el más "baja" de 4D, donde "ellos" controlan nuestros ciclos de reencarnación , y es por eso que se llama "Reino" es ... el "reino de los dioses" (plural). Tenga en cuenta que "el Reino" es una palabra que denota claramente un sentido jerárquico, lo cual es típico de un cerebro reptil .

 

El "paso" más allá del  grado 33 masónico representa  que sé esta en la realidad,  simbólicamente se necesita para calificar el nivel "34" masónico, es decir, un Illuminado comenzó, un ILLUMINATI (sistema de iluminación con el fin de conocer, saber). Esta simbología y esta obsesión con 33 tiene una retracción con que el contacto con los Anunnaki "dioses". Hoy sabemos que, de hecho, muchos avistamientos de ovnis son "materialización y desmaterializaciones, es decir, los buques y los seres que se materializan y desmaterializan.

Ya seguir el "camino" de la siguiente grado Illuminati termina en el grado 72.

 

La precesión de los equinoccios , la Tierra se mueve 1 grado cada 72 años exactamente. La Tierra tiene un De punto de energía de 4000 puntos / nodos que unen esta red. Los principales son el norte y el sur paralelo 33, donde los portales dimensionales mencionados anteriormente.

 

 

En el Estado de Arkansas, que comenzó las muertes misteriosas corrientes de aves y peces, también está en el paralelo 33" ...

 

 

"Cuando los Rockefeller formaron sus gobiernos dentro del Consejo de Estado para el control de las legislaturas de los estados americanos, apoyaron la organización en un edificio numerado 1313. Por la misma razón, muchas cosas ocurrieron en 1933 porque 33 es un número esotérico muy importante, lo que representa una frecuencia vibratoria ".

Otro dato curioso es la clásica escena dónde el doctor al auscultarte con el estetoscopio te dice diga 33. - 

Alcoseri



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved