Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
POLITICA ARGENTINA/INTERNACIONAL: ¿LA BESTIA O ANTICRISTO ES EL MISMO CULTO O DIVINIZACION DEL ESTADO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 14/09/2019 14:02

1 SAMUEL 8:1-22

1 SAMUEL 8:1-22 BLP

Cuando Samuel se hizo viejo nombró a sus hijos jueces de Israel. El primogénito se llamaba Joel y el segundo Abías, y ambos ejercían en Berseba. Sin embargo sus hijos no siguieron sus pasos, pues buscaban su provecho, aceptaban sobornos y pervertían la justicia. Por ello, todos los ancianos de Israel se reunieron, fueron a Ramá a ver a Samuel y le dijeron: —Mira, tú ya eres viejo y tus hijos no siguen tus pasos. Por tanto, nómbranos un rey que nos gobierne, como en todas las naciones. Le disgustó a Samuel el hecho de que le pidieran un rey para que los gobernara y se puso a orar al Señor. Pero el Señor le dijo: —Escucha la voz del pueblo en todo lo que te pidan, pues no te rechazan a ti, sino que es a mí a quien rechazan como rey suyo. Lo mismo que me han tratado a mí desde que los saqué de Egipto hasta hoy, abandonándome para dar culto a otros dioses, así te tratan también a ti. Ahora, pues, escúchalos; pero ponlos sobre aviso y dales a conocer los privilegios del rey que reinará sobre ellos. Samuel transmitió las palabras del Señor a la gente que le pedía un rey y les dijo: —Estos serán los derechos del rey que os gobierne: alistará a vuestros hijos y a unos los destinará a sus carros y a sus caballos para que vayan delante de su carroza; a otros los nombrará jefes y oficiales de su ejército; a otros los pondrá a trabajar sus campos y a cuidar sus cosechas, o a fabricar su armamento y los pertrechos de sus carros. A vuestras hijas las pondrá a su servicio como perfumistas, cocineras o panaderas. Requisará vuestros mejores campos, viñas y olivares para dárselos a sus funcionarios. Os cobrará el diezmo de vuestros cereales y viñas y se lo dará a sus oficiales y funcionarios. Os quitará vuestros siervos y siervas junto con vuestros mejores bueyes y asnos para emplearlos en sus trabajos. Os exigirá impuestos por vuestros rebaños, y vosotros mismos os convertiréis en sus esclavos. En ese momento os quejaréis del rey que habíais elegido, pero entonces el Señor no os responderá. El pueblo no quiso escuchar a Samuel e insistió: —¡No importa! Queremos tener rey. Así también nosotros seremos como todos los pueblos: nuestro rey nos gobernará y nos conducirá a luchar en las guerras. Samuel escuchó lo que decía el pueblo y se lo comunicó al Señor. El Señor le contestó: —Atiende a su petición y nómbrales un rey. Entonces Samuel ordenó a los israelitas: —¡Todo el mundo a sus pueblos!
BLP: La Palabra (versión española)

Anuncios:

First  Previous  12 to 26 of 26  Next   Last  
Reply  Message 12 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2019 15:44
 

Respuesta  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/09/2019 12:43

Reply  Message 13 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2019 15:51
 

Respuesta  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/09/2019 12:43

Reply  Message 14 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2019 16:02

Reply  Message 15 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2019 16:03

Reply  Message 16 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2019 16:14
51 Juan 19:19 Y escribió también Pilato un título, que puso encima de la cruz. Y el escrito era: JESUS NAZARENO, REYDE LOS JUDIOS. 
52 Juan 19:21 Y decían á Pilato los pontífices de los Judíos: No escribas, Rey de los Judíos: sino, que él dijo: Rey soy de los Judíos. 

Reply  Message 17 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2019 18:43
Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
Resultado de imagen para EVA PERON NAZI
Resultado de imagen para MARCO AGUINIS EVITA
Resultado de imagen para JULIO PREBICH ALEMAN OBELISCO BUENOS AIRES
 
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
 
Resultado de imagen para peron lobos nacimiento
Resultado de imagen para peron lobos nacimiento
Resultado de imagen para lobo luna llena
Resultado de imagen para lobo luna llena
 
Resultado de imagen para HITLER ARGENTINE
 
Resultado de imagen para AREA 51 CODIGO DA VINCI
 
 

 
 

 
 
 
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;

Reply  Message 18 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/10/2019 19:12

Reply  Message 19 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2019 17:42
 
 
11 mar. 2018 - Subido por Mundo Desconocido
... que el ser humano nace siendo un genio y con el tiempo nos volvemos... ... Cuando era niño tenía muchas ...
 
19 dic. 2018 - Subido por MisteriosOcultosTv
Cada vez son más los que se cuestionan si el sistema educativo actual es el más adecuado para el desarrollo de ...
 

Reply  Message 20 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2019 18:27
Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 30/07/2011 10:38

El Marxismo una Religión que siempre ha pretendido infiltrarse en la Masonería.

Luego de desenmascarar al Marxismo, y exponerlo como lo que simplemente es: una Religión mas, que por razones tácticas eliminó la necesidad de Dios,  principalmente para no cargar con el peso moral que implicaría el creer en un Ser Superior, y así cometer sus fechorías contra el mismo pueblo al cual somete con argucias.

Ahora los Marxistas , Socialistas , Comunistas  o Izquierdistas cuando estén infiltrados en las Logias Masónicas se les verá tal cual son: miembros de una compleja organización  religiosa, tratando de convencer a los masones de los beneficios de su religión disfrazada de sistema político. 

Esta Religión Marxista, es  impuesta a Naciones enteras, a las cuales ha sometido bajo el duro régimen socialista izquierdista, esto beneficia a una elite de supuestos defensores del pueblo, los cuales se han enriquecido del dolor del obrero y del campesino. Esta casta sacerdotal marxista vive en fortificados palacios,  come alimentos que al ciudadano común de sus países no consume, como son carne, huevo y leche,  los ciudadanos de los países marxistas viven bajo el régimen de alimentos racionados por el estado, alimentos que hay que decir no cumplen con las mínimas normas internacionales para considerarse saludables, o mínimamente nutritivas.      

Luego que Papa Juan Pablo II atacara ferozmente  a la Iglesia Católica  Marxista (denominada  Teología de la Liberación ) y que quedara marginada, debido principalmente a que el mismo Juan Pablo II sufrió en carne propia las atrocidades del marxismo en su propio País Polonia , aun así la Iglesia de Izquierda existe, prácticamente  es como una Poderosa y Peligrosa  Sociedad Secreta dentro de la Misma Iglesia, pues el mismo Papa Benedicto 16 al igual, es enemigo del Marxismo, desde entonces del Papa Juan Pablo II a la Iglesia Católica se le cataloga erróneamente como una institución de Derecha.

Pero la Masonería no se queda atrás en esta tendencia, desde  los mismos años 60´s y mucho antes que la misma Iglesia Católica lo hiciera, la masonería he expulsado a miembros con tendencias marxistas, y se cuida mucho de no ser infiltrada por personas con estas tendencias radicales, principalmente, debido principalmente a los problemas sociales  que estos causan.

A causa de esto, es que hay en muchos países  Logias Masónicas Irregulares las cuales han albergado a personas con estas tendencias radicales marxistas.    

Vicente Alcoseri- Moderador del Foro Secreto Masónico


Anuncios:

 Primer   Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente    Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 25/12/2011 22:59

Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 25/12/2011 23:09

Reply  Message 21 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/10/2019 18:59
Resultado de imagen para SACATE LA CARETA HIPOCRITA

Reply  Message 22 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2019 18:09

1 SAMUEL 8:1-22 BLP

Cuando Samuel se hizo viejo nombró a sus hijos jueces de Israel. El primogénito se llamaba Joel y el segundo Abías, y ambos ejercían en Berseba. Sin embargo sus hijos no siguieron sus pasos, pues buscaban su provecho, aceptaban sobornos y pervertían la justicia. Por ello, todos los ancianos de Israel se reunieron, fueron a Ramá a ver a Samuel y le dijeron: —Mira, tú ya eres viejo y tus hijos no siguen tus pasos. Por tanto, nómbranos un rey que nos gobierne, como en todas las naciones. Le disgustó a Samuel el hecho de que le pidieran un rey para que los gobernara y se puso a orar al Señor. Pero el Señor le dijo: —Escucha la voz del pueblo en todo lo que te pidan, pues no te rechazan a ti, sino que es a mí a quien rechazan como rey suyo. Lo mismo que me han tratado a mí desde que los saqué de Egipto hasta hoy, abandonándome para dar culto a otros dioses, así te tratan también a ti. Ahora, pues, escúchalos; pero ponlos sobre aviso y dales a conocer los privilegios del rey que reinará sobre ellos. Samuel transmitió las palabras del Señor a la gente que le pedía un rey y les dijo: —Estos serán los derechos del rey que os gobierne: alistará a vuestros hijos y a unos los destinará a sus carros y a sus caballos para que vayan delante de su carroza; a otros los nombrará jefes y oficiales de su ejército; a otros los pondrá a trabajar sus campos y a cuidar sus cosechas, o a fabricar su armamento y los pertrechos de sus carros. A vuestras hijas las pondrá a su servicio como perfumistas, cocineras o panaderas. Requisará vuestros mejores campos, viñas y olivares para dárselos a sus funcionarios. Os cobrará el diezmo de vuestros cereales y viñas y se lo dará a sus oficiales y funcionarios. Os quitará vuestros siervos y siervas junto con vuestros mejores bueyes y asnos para emplearlos en sus trabajos. Os exigirá impuestos por vuestros rebaños, y vosotros mismos os convertiréis en sus esclavos. En ese momento os quejaréis del rey que habíais elegido, pero entonces el Señor no os responderá. El pueblo no quiso escuchar a Samuel e insistió: —¡No importa! Queremos tener rey. Así también nosotros seremos como todos los pueblos: nuestro rey nos gobernará y nos conducirá a luchar en las guerras. Samuel escuchó lo que decía el pueblo y se lo comunicó al Señor. El Señor le contestó: —Atiende a su petición y nómbrales un rey. Entonces Samuel ordenó a los israelitas: —¡Todo el mundo a sus pueblos!
BLP: La Palabra (versión española)
Imagen relacionada625 × 359
 
Imagen relacionada
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Resultado de imagen para interes milei javier
Resultado de imagen para SOCIALISTA CON LA PLATA DE OTRO
Resultado de imagen para SACATE LA CARETA HIPOCRITA
Resultado de imagen de GLORIA ALVAREZ POPULISMO YOU TUBE"

Reply  Message 23 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2019 16:41
4 sept. 2015 - Subido por Club de la Libertad
Típica falacia es decir que el estado somos todos. Si eso fuera cierto no sería necesario crear constituciones que ...

Reply  Message 24 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2019 01:37
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
Resultado de imagen para SOCIALISTA CON LA PLATA DE OTRO
Resultado de imagen para dignidad esau
Resultado de imagen para dignidad esau
Resultado de imagen para dignidad esau
Resultado de imagen para dignidad esau
Hebreos 12:16: no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
Resultado de imagen para hebreos 12:16
Resultado de imagen para hebreos 12:16
Resultado de imagen para hebreos 12:16
Resultado de imagen para hebreos 12:16
Resultado de imagen de GLORIA ALVAREZ FRASES"
Resultado de imagen de GLORIA ALVAREZ FRASES"
Resultado de imagen de GLORIA ALVAREZ FRASES"
Resultado de imagen de GLORIA ALVAREZ FRASES"

Reply  Message 25 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2019 01:37
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
Resultado de imagen para SOCIALISTA CON LA PLATA DE OTRO
Resultado de imagen para dignidad esau
Resultado de imagen para dignidad esau
Resultado de imagen para dignidad esau
Resultado de imagen para dignidad esau
Hebreos 12:16: no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
Resultado de imagen para hebreos 12:16
Resultado de imagen para hebreos 12:16
Resultado de imagen para hebreos 12:16
Resultado de imagen para hebreos 12:16
Resultado de imagen de GLORIA ALVAREZ FRASES"
Resultado de imagen de GLORIA ALVAREZ FRASES"
Resultado de imagen de GLORIA ALVAREZ FRASES"
Resultado de imagen de GLORIA ALVAREZ FRASES"

Reply  Message 26 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2019 02:10
Imagen relacionada

Anuncios:

First  Previous  12 a 26 de 26  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved