Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HISTORIA: ¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH DETRAS DEL "DESCUBRIMIENTO DE AMERICA"?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/08/2012 16:47
 
¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH DETRAS DEL "DESCUBRIMIENTO DE AMERICA"? ¿ADONDE ESTA LA INTERRELACION CON EL ARCA DE NOE? 

 

 

Los revisionistas históricos ponen en duda ahora la fecha del 12 de octubre de 1492. Dicen que fue un día después. Colón además estafó a un marinero: Aquí los datos

 

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – — – - – - – - – - – - – - – - –

En los últimos años el descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón es puesto bajo la lupa de los revisionistas históricos mucho más que cualquier otro hecho reciente de la humanidad y desde ese lugar comienza a surgir muchas dudas sobre la versión oficial.

A la polémica sobre si debe festejarse el descubrimiento del nuevo mundo o condenarse la conquista salvaje de los europeos sobre América, se suma ahora datos que revelan como la política y las obsecuencias también jugaron un rol fundamental hace cinco siglos atrás.

Ya nadie pone en duda que el afán de llegar a otras tierras era puramente comercial y de apropiación de nuevas rutas para mayor poder económico, y en ese aspecto el italiano Colón era un experto negociante con sed de llenarse los bolsillos de ganancias.

En ese marco, Colón estaba “casado” con los reyes Católicos que avalaron su aventura, y por eso señores, es hora de decir la verdad: no hubo entrega de joyas y dinero por parte de la reina Isabel para ello, sino un castigo ejemplar para un pueblo de la España reconquistada a los moros.

La ciudad de Palos –desde donde partió Colón— debió pagar toda la preparación del viaje con impuestos y expropiaciones en castigo por la ayuda que, según los nobles reyes, estos ciudadanos había otorgado a lo musulmanes durante la ocupación, además de ser socios de contrabando y piratería en contra de la corona.

Así, Colón luego de entablar una sociedad con los hermanos Pinzón, partieron en agosto de 1492, y ante los nervios creados en la expedición por no llegar a tierra en el tiempo determinado, el capítán de la expedición, una semana antes de descubrir el nuevo mundo, puso en juego una recompensa de 10 mil maravedíes para el primer hombre que avistará continente.

Eso fue lo que vio por primera vez desde el carajo de la carabela La Pinta, el sevillano de Triana, Juan Rodríguez Bermejo, cuando se vio la costa de la actual isla de Bahamas, y festejó su suerte y nueva adquisición económica.

Colón –fiel a su estilo tramposo- nunca se lo pagó al alegar que él desde la Santa Mmaría había visto primero la línea de tierra en el horizonte y como no era su rol anunciarlo solo se alistó para la llegada. Una vil mentira.

Esto sucedió en el amanecer del sábado 13 de octubre de 1492, según destacan los revisionistas, y por el número fatídico de mala suerte, y por ser el 12 de octubre el día de Nuestra Señora del Pilar, patrona de los reyes católicos y viernes, jornada de la pasión de Cristo, el datos de ese día le cerraron mejor al genovés que así buscó complacer a sus mentores.

Con mentiras y falsedades Colón llegó a ese nuevo mundo sin saber que lo había descubierto y convencido que su imagen del mundo era como suponía: “la tierra es de forma de una teta de mujer”.

En ese marco, solo atinó a razonar que los habitantes de esas tierras eran hospitalarios y dóciles, aunque con una cultura muy arraigada, que por supuesto el conquistador nunca entendió.

Sin embargo Colón no era tan duro como se intenta contar en ete relato, y para reparar el engaño al marinero de Triana lo dejó elegir primero a una de las nativas para acostarse con él. Colón lo hizo después, pero esa ya es otra historia porque al parecer el generó el primer contagio de sífilis en el continente nuevo. Lindo para justificar un feriado y un homenaje ¿no?.

http://blogsdelagente.com/bibliodememoria/2008/10/13/colon-descubrio-nuevo-mundo-13-octubr/

AMERICA ES UN CUASI-ANAGRAMA DE MARIA
CE-MARIA/C-SAR
SAR/PRINCIPE
C=LUNA CRECIENTE
 
 
Como hemos visto en un mensaje anterior el verdadero dia de la llegada de Colon a America fue el 13 de Octubre y no el 12 como se lo toma tradicionalmente. Las tres naves que vienen desde el ESTE (TRES MARIAS/ORION), justamente simbolizan a LA ESTRELLA DEL ORIENTE DE MATEO 2, osea ORION. Este hecho tiene una analogia a Mateo 2 en el contexto a los magos cuando lo visitan a Nuestro Señor cuando era niño. ESTRELLA/STAR-ORIENTE/EAST
EAST STAR/ISTAR
Si leemos ese capitulo vamos a observar que en ese contexto aparece Raquel.
47. Mateo 2:18: Voz fue oída en Ramá,
Grande lamentación, lloro y gemido;
RAQUEL que llora a sus hijos,
Y no quiso ser consolada, porque perecieron.
Raquel tiene interrelacion con BETH-LEHEM (CASA DE PAN) EN GENESIS 35, en el contexto al nacimiento de Benjamin, cuando ella muere y es enterrada alli. Beth-Lehem en el zodiaco se trata de la constelacion de Virgo (aproximadamente desde el 20 de Agosto al 20 de septiembre). No es casualidad que DAN BROWN, presento su ultimo libro "THE LAST SYMBOL", EL 15 DE SEPTIEMBRE (VIRGO), en contexto a Washington D.C , ubicado en el estado de COLUMBIA (PALOMA DE NOE) que tiene interrelacion con la PALOMA DE NOE ubicada en el ZODIACO.
 
 
 
ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL QUE TIENE FUERTE NEXO CON EL SEXO MASCULINO
 
Washington D.C esta ubicado en el MERIDIANO 77 OESTE (MERIDIANO DE DIOS), exactamente a 257 GRADOS DESDE EL MERIDIANO DEL CAMBIO DE DIA. EL 14 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA NUMERO 257 DEL AÑO. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Justamente en DANIEL (JUICIO DE DIOS) 7:25 SE HACE REFERENCIA AL CAMBIO DE LA LEY Y CALENDIARIO.
 
Ahora lo que es curioso es que el CUANDO SE REALIZO LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO AL GREGORIANO, que fue el 4 de Octubre de 1582 se salteo el dia numero 13, ya que en ese cambio se paso de un jueves 4 de Octubre a un Viernes 15 de Octubre (salteando 10 dias) para volver a adaptar el calendario a la PASCUA, en el contexto a la misma QUE FUE EN NISEA (AÑO 300 D.C). Ustedes noten que dicha reforma fue a los 90 años del descubrimiento de America. Como se explico en un mensaje previo el 15 de septiembre ORION aparece en el ESTE a la medianoche (en contexto a la parabola de las 10 virgenes/Columbia). Si ustedes han visto el ICONO DE HOLLYWOOD "COLUMBIA PICTURES" habran observado que la misma pisa una PI-RAMIDE (NEXO CON EL NUMERO PI) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION Y AL ARCO IRIS (PACTO DE NOE). LA PI-RAMIDE QUE PISA COLUMBIA/ISTAR (PELIROJA), no es casualidad, tiene nexo con los 227 dias que hay desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto y desde el 1 de Marzo hasta el 13 de Octubre (Ultima aparicion de la "virgen de fatima"). Noten que en el antiguo calendario MARZO ERA EL PRIMER MES Y OBVIAMENTE OCTUBRE EL OCTAVO. Hay algo curioso porque desde el 13 de Octubre hasta el 15 de Agosto tambien tenemos 306 dias=2x153 (tambien interrelacionados con NOE). OSEA QUE EN EL ICONO DE HOLLYWOOD ESTA CODIFICADO EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA EN CONEXTO A ORION (TRES CARABELAS/TRES MARIAS)
 
LostSymbolUK.jpg 
 
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
El obvio nexo del "DESCUBRIMIENTO DE AMERICA" con MATEO 2 (ESTRELLA DEL ORIENTE) CON LAS LAGRIMAS DE RAQUEL, aparentemente, tiene connotacion con la MATANZA QUE LUEGO SE HIZO A LOS INDIGENAS PARA SACARLES EL ORO. SABEMOS POR LA PALABRA QUE SEGUN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, en conexto a APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) en la IGLESIA DE LAODICEA, el ORO REFINADO ES EL GRIAL MISMO. LAS LAGRIMAS DE RAQUEL SIMBOLIZAN, APARENTEMENTE, LAS MISMAS LAGRIMAS DE MARIA MAGDALENA QUE SABEMOS SIMBOLIZA A LOS GENTILES. DESGRACIADAMENTE LA TRADICION RELIGIOSA HA DEMONIZADO A LA MUJER Y DETRAS DE LA MISMA A LOS GENTILES POR DINERO. Ese es el mensaje cuando JESUCRISTO ESPULSA A LOS MERCADERES DEL TEMPLO. LA EXPRESION "CASA DE ORACION" TIENE UN FUERTE NEXO CON EL GRIAL. ORA/HORUS/ROJO/MARCOS. EN REALIDAD LA LUZ DE ISTAR ES EL MISMO HIJO DE ISTAR. EL MENSAJE ES QUE ISTAR DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DETRAS DE LA LUZ QUE TIENE ISTAR O LAS VIRGENES DE LA PARABOLA DE MATEO 25. Esto explica tambien del porque del diseño de los TEMPLOS CATOLICOS Y DEL TEMPLO DE SALOMON EN FUNCION A LA LETRA H/HORUS/HORIZONTE/HORA.
Vemos que el 13 de Octubre, dia que se puso la PIEDRA ANGULAR DE WASHINGTON D.C, esta nominalmente en la CONSTELACION DE LIBRA/JUSTICIA/DAN. LA MISMA TRIBU DE DAN SIMBOLIZA A LA JUSTICIA. NO ES CASUALIDAD QUE EL ESCRITOR DEL "CODIGO DA VINCI" SE LLAMA DAN BROWN. EVIDENTEMENTE EEUU, COMO TODOS LOS IMPERIOS, TAMBIEN VAN A CAER. DE ESO NO HAY DUDA. YHWH SIEMPRE USO POR TEMPORADAS LOS IMPERIOS. ASI SUCEDIO CON LOS SUMERIOS, EGIPTO, BABILONIA, MEDOS Y PERSAS, GRECIA, ROMA, IMPERIO ESPAÑOL, LA FRANCIA DE NAPOLEON, INGLATERRA. LA ALEMANIA NAZI Y AHORA LOS EEUU.

Anuncios:

First  Previous  24 to 38 of 38  Next   Last  
Reply  Message 24 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/10/2014 17:48

Diluvio de Noé

La leyenda del Diluvio de Noé comienza en Acuario durante la era astrológica de Tauro, y sigue la trayectoria del sol a través de la eclíptica de Acuario a Piscis a Aries a Tauro a Géminis. Para mayor referencia, véase el Edén para Babel y un mapa de la Zodiac .

Primera Imagen

Noé personifica Acuario del Waterman.

9 Estas son las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo y honrado en su generación; Noé caminó con Dios. (Génesis 6: 9)

Los animales entraron en el arca de dos en dos.

9 de dos en dos, macho y hembra, entró en el arca con Noé, como mandó Dios a Noé. (Génesis 7: 9)

Cuando el sol pasa a Aries, la tierra estaba seca. El cordero simboliza la tierra.

14 En el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (Génesis 8: 13-14)

 

Segunda imagen

El Argo Navis es una gran constelación de tal manera que se dividió en tres constelaciones: Carina, Puppis y Vela, en representación de la quilla, popa y vela respectivamente. Se encuentra mucho más al sur en el Trópico de Capricornio celestial. Los tres sectores de Capricornio, Acuario y Piscis contienen una gran cantidad de constelaciones acuosas y eran conocidos por antiguos como el mar.

Noé envió un cuervo a buscar tierra firme. El cuervo se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron.

7 y envió un cuervo; y se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Génesis 8: 7)

Después envió una paloma.

8 Y envió á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; (Génesis 8: 8)

Hay un mito griego clásico construido alrededor del Argo Navis, llamado Jason y la búsqueda del vellocino de oro . La historia sigue el sol en todo el zodíaco.

Tercera imagen

Noé se emborrachó y se quedó desnudo en su tienda de campaña. Cam vio su desnudez y le dijo a sus dos hermanos.

20 Noé fue el primer labrador de la tierra. Él plantó una viña;
21 y bebió del vino, y se embriagó, y yacía descubierto en su tienda.
21 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. (Gen. 9: 20-22)

En Tauro, vemos Orion como Noé, Auriga como jamón y los gemelos Géminis como Sem y Jepheth. Los tres hijos están mirando hacia abajo a su padre.

Sem y Jafet cubrieron su padre, pero no vieron su desnudez.

23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre; sus rostros fueron rechazados, y no vieron la desnudez de su padre. (Gen. 9:23)

 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/10/2014 14:19

Génesis 9

1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán. (HAY UN NEXO ESPIRITUAL CON LAS BODAS DE CANA)
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra. (Hay que acotar que NOE, SET, JAFET Y CAM MAS SUS ESPOSAS SON 8, OSEA EL NUMERO DE LA RESURRECCION)
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña; (Esta relacionado con las BODAS DE CANA, EN UN CONTEXTO AL VINO, OSEA LA SANGRE DE CRISTO. DICHAS BODAS FUERON EN UN SEPTIMO DIA, PERO CONSIDERANDO LA LUNA LLENA, EL OCTAVO)
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (HAY UN NEXO CON LA FIESTA DE LAS TIENDAS, TABERNACULOS O CABAÑAS=LEVITICO 23:33)
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.

Reply  Message 25 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2015 18:01
LA CRUCIFICCION DE JESUCRISTO, INTERRELACIONADA CON EL NUMERO 33 (CRISTO Y DOS LADRONES Y LAS 3 MARIAS)- NEXO CON LA CONSTELACION DE ORION / PLEYADES (JERUSALEN)- RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
 
 
Observen que el MONTE DE LOS OLIVOS, adonde fue el ungimiento de Betania esta al ESTE, y el MONTE DEL CALVARIO (TRES CRUCIFICADOS/TRES MARIAS/ORION) AL OESTE. Obviamente que el TEMPLO DE HERODES, esta diseñado al igual que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON, de este a OESTE. La esfinge de Gize, esta al ESTE de las TRES PIRAMIDES (REFERENCIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA) y las tres PIRAMIDES/ORION/TRES MARIAS HACIA EL OESTE (REFERENCIA A LA CRUCIFICCION). ES CURIOSO TAMBIEN QUE EL MONTE DEL CALVARIO ESTABA UBICADO HACIA EL OESTE, osea HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE.
CONCRETAMENTE LA ESFINGE SIMBOLIZARIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA. EN REALIDAD TAMBIEN EN LA CRUCIFICCION, LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, TAMBIEN DESTRUYO EL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR.
 
 
 
1. Mateo 27:56: entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo. (MARIA LA MADRE DE JACOBO Y DE JOSE ES LA MISMA MADRE DE CRISTO, YA QUE EN EL CONTEXTO A MATEO 13:55, JACOBO Y JOSE SON SUS HERMANOS. NOTEN QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ES NOMBRADA EN PRIMER LUGAR A MARIA MAGDALENA, OBVIAMENTE PORQUE ES SU ESPOSA. MARIA LA MADRE DE LOS HIJOS DE ZEBEDEO ES LA MADRE DE SANTIAGO O JACOBO Y JUAN, OSEA ES EL NEXO 911, EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO E INCLUSO A JUAN MARCOS EN FUNCION A HECHOS 12:1,2.)
2. Mateo 13:55: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y JUDAS?
4. Marcos 15:40: También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,
6. Marcos 16:1: Cuando pasó el día de reposo, María MAGDALENA, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
7. Marcos 16:9: Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María MAGDALENA, de quien había echado siete demonios.

8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,

9. Lucas 24:10: Eran María MAGDALENA, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.

10. Juan 19:25: Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María MAGDALENA. (CLEOFAS ES EL NEXO CON LA CONSTELACION DE LEO, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA AL LEON, O EL GRIAL. MARIA MAGDALENA ES EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". NOTEN EL MARCO ORION CON LAS PLEYADES EN EL CONTEXTO A JERUSALEN, UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.)

11. Juan 20:1: El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
EURion-Constellation
Jerusalem Temple Dome
NOTEN EL NEXO DEL ANGULO DE 135 (ANAGRAMA DE 153="VESICA PISCIS" CON ORION)
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. RECORDEMOS QUE LA PASCUA es en el CONTEXTO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR, OSEA EL 21 DE MARZO.
     

  •  
  •  
     
    Poster WTC

  • Reply  Message 26 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2015 03:18
     

    El mapa de Piri Reis (misterio)

     
     
    ¿Cómo pudo realizar Piri Reis en el siglo XVI mapas detallados de tierras y continentes que no habían sido descubiertos?
    El mapa de Piri Reis (misterio)

    ¿Cómo es posible que mapas de los siglos XVI al XVIII detallen con precisión milimétrica el continente antártico, que no fue descubierto hasta 1818? Y lo que es más, ¿ cómo se explica que esos mapas lo dibujen sin hielos, cuando desde hace más de 6000 años sus costas están literalmente congeladas? Los cartógrafos lo tienen así de claro: ellos copiaron sus mapas de cartas de navegación diseñadas en la oscura noche de los tiempos. Pero, ¿Por quién? El palacio Topkapi, en Estambul, fue trasformado en 1929 en museo de antigüedades. El 9 de noviembre del mismo año el director del Museo Nacional Turco, B. Halil Eldem, encontró dos fragmentos de un mapa trazado por el marino Piri Reis, que antaño desempeñó el cargo de almirante de la Flota en el Mar Rojo y en el golfo Pérsico. Fue en 1513 cuando Piri Reis, en la ciudad de Gallípoli, comenzó a confeccionar los mapas, que en 1517 ofreció como regalo al sultán Selim I, conquistador de Egipto, durante un viaje que hizo por este país. Ya antes de este hallazgo, Piri Reis gozaba en Turquía de gran fama como cartógrafo, al conservarse hasta 215 mapas firmados por él, junto con un escrito marginal -bahriye- en que el propio autor los comenta.
    Mapa

    El bahriye significa colección, y en él Piri Reis decía que para realizar esta compilación se había basado en mapas más antiguos. En cuanto a los nuevos mapas a los que nos referimos, fueron trazados sobre piel de gacela y aún pueden apreciarse sus exquisitos colores. Los fragmentos hallados forman parte de los planisferios -definitivamente perdidos, según se cree- que utilizaba nuestro almirante. En el bahriye escribe Piri Reis: "Los dibujó el pobre Piri Reis, hijo de Hadj Mehmet, conocido como sobrino carnal de Kemal Reis, en la ciudad de Gelibolu (Gallípoli). Dios tenga misericordia de ambos, en el mes del santo Muharrem del año 919 (9 de marzo - 7 de abril 1513)". Entre los mapas realizados por Reis figura uno fechado en 1513, en el cual se incluye Gran Bretaña, España, África Occidental, Atlántico, parte de Norteamérica, Sudamérica y la costa de la Antártida hasta una zona por debajo de África. Como está rasgado, se sospecha que debió contener también Europa, Asia y Australia. Un segundo mapa datado en 1528 abarca Groenlandia, Labrador, Terranova, parte de Canadá y la costa oriental de Norteamérica, hasta Florida. En el bahriye Piri Reis anotó que preparó sus mapas utilizando también 20 viejos planos y 8 mapamundis confeccionados en la época de Alejandro y que en ellos aparecía la totalidad del mundo habitado. Esta anotación elevó la sorpresa de los investigadores a grados mucho más altos: ¿de modo que unos mapas fechados en el siglo XVI nos trasladaban de golpe a muchos siglos atrás?. Si es así, debemos creer que en los tiempos de Alejandro Magno (siglo VI antes de Cristo) eran conocidos los mares y continentes que aparecerían después en el behriye y en los propios mapas de Piri Reis.
    misterio

    Durante el año Geofísico Internacional, 1957, se interesó también por los mapas el padre Lineham, antiguo director del observatorio astronómico de Weston y cartógrafo de la Marina Estadounidense. Su conclusión fue la misma: los mapas (especialmente la zona de la Antártida) son increíblemente precisos, llegando a ofrecer datos que a nosotros únicamente nos constan después de las expediciones antárticas que suecos, británicos y noruegos llevaron a cabo en 1949 y 1952.
    enigma
    El 28 de agosto de 1958 tuvo lugar en la universidad de Georgetown una audición pública de Mallery y Lineham, que fueron interrogados por un tal Warren. He aquí algunos extractos de las actas: WARREN: Nos resulta hoy difícil comprender cómo unos cartógrafos anteriores a nosotros en muchos siglos pudieron llegar a ser tan precisos, siendo así que apenas acaban de nacer los métodos científicos de la moderna cartografía. MALLERY: Este problema nos dio, naturalmente, no poco que pensar... En todo caso no podemos imaginar cómo fue posible trazar un mapa tan exacto sin la ayuda de un aeroplano. El hecho es que aquellos cartógrafos lo hicieron y, por si ello fuera poco, los grados de longitud fueron determinados de modo absolutamente correcto, cosa que sólo hace dos siglos hemos podido conseguir nosotros. WARREN: Padre Lineham; usted que ha tomado parte en las investigaciones sísmicas de la Antártida, ¿comparte el entusiasmo de su colega por estos nuevos descubrimientos? LINEHAM: Desde luego. El método sísmico nos ha permitido descubrir cosas que parecen confirmar en gran medida los detalles geográficos apuntados en esos mapas; mapas de tierra firme, proyección de las montañas, mares, islas, etcétera. Creo que con el método sísmico podríamos quitar aún más hielo de todas estas tierras señaladas en los mapas, y se comprobaría que son todavía más correctos de lo que nos inclinamos a pensar. Las mediciones abarcaban territorios desconocidos en la época del navegante turco Piri Reis.

    Reply  Message 27 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2015 18:30

    Américo Vespucio

    (Amerigo Vespucci; Florencia, 1454 - Sevilla, 1512) Navegante italiano cuyo nombre originaría la denominación del continente americano. Como es sabido, Cristóbal Colón murió creyendo que había llegado a las Indias, sin sospechar que aquellas islas de las que había tomado posesión en nombre de la Corona de Castilla pertenecían a un nuevo continente. Un amigo suyo, Américo Vespucio, fue el encargado de decir a la vieja Europa que las tierras halladas por Colón no eran las asiáticas, sino que formaban parte de una "cuarta pars" del mundo a la que daría su nombre involuntariamente. Este hombre, insignificante frente a la gran figura de Colón, también murió sin conocer los efectos de su revolucionaria noticia: la póstuma gloria, derivada de ese bautismo casual, para él y para su linaje.


    Américo Vespucio

    Amerigo Vespucci era un florentino que había llegado a España como empleado de comercio poco antes de la primera salida de Colón. La casa bancaria de los Médicis lo envió a Castilla para una misión mercantil por cuenta de un tal Beraldi, y el italiano se acomodó en las cercanías de la corte estableciendo contactos y proyectando negocios con algunos destacados señores. Cuando el 15 de marzo de 1493 regresó Cristóbal Colón de su primera singladura y habló de las inmensas riquezas encontradas, las casas comerciales de Génova y Venecia empezaron a especular con la posibilidad de abrir nuevas rutas para el transporte de las especias, producto codiciadísimo en aquella época. También los Médicis trataron de informarse con vistas a orientar sus futuros negocios, y posiblemente las primeras noticias de la hazaña de Colón llegaron a ellos a través de las cartas, más o menos precisas, de Vespucio.

    La repentina muerte de Beraldi, sin embargo, dejó a Américo sin patrón y sin medios de vida. Así nació su propósito de emprender él mismo viaje a las Indias, lo que hizo en 1497 y luego en mayo de 1499. En esta segunda expedición, dirigida por Alonso de Ojeda, siguió la ruta del tercer viaje de Colón: el 4 de mayo de 1499, las naves zarparon del Puerto de Santa María y, tras veinticinco días de navegación, llegaron a la desembocadura del Orinoco, ya descubierta por Colón, e iniciaron el recorrido de la costa en dirección norte. Las características geográficas de la costa baja e inundable, así como los accidentes previos a la entrada al lago Maracaibo, recordaron Venecia a Américo Vespucio y, por ello, llamó a aquellas tierras Venezuela o pequeña Venecia. La expedición de Ojeda prosiguió su exploración hasta alcanzar el cabo de Vela, en la actual Colombia, y los cartógrafos fijaron por primera vez parte del contorno de las tierras descubiertas.

    A su regreso, Vespucio continuó con su labor informativa para los Médicis y, según parece, se dispuso a emprender nuevos viajes. Aunque la autenticidad de sus posteriores expediciones ha sido puesta en duda por numerosos historiadores, el mismo Vespucio da cuenta en sus cartas de dos más. En el tercer viaje, al servicio del rey de Portugal, asegura haber costeado Brasil y regresado a Lisboa en julio de 1502; y en el cuarto, también por cuenta portuguesa, debió de recorrer de nuevo las costas brasileñas a finales de 1503, confirmando sus sospechas de que aquel continente no era Asia. Lo cierto es que en 1504 se publicó en Augsburgo el opúsculo Mundus Novus (Nuevo Mundo), donde se reproducía una carta de Vespucio a Lorenzo de Médicis en la que narraba sus viajes, y al año siguiente se imprimía su segunda obra, Lettera di Amerigo Vespucci delle isole nuovamente ritrovate in quattro suoi viaggi, en la que expresaba su convencimiento de que entre Europa y Asia existían nuevas tierras.

    Tan extraordinarias revelaciones fascinaron al cosmógrafo alemán Martin Waldseemüller, quien decidió editar en 1507 las cartas de Vespucio junto a su Cosmographiae Introductio. En este trabajo incluía los retratos de Ptolomeo y Vespucio, y en su prefacio escribió: "Ahora que esas partes del mundo han sido extensamente examinadas y otra cuarta parte ha sido descubierta por Américo Vespucio, no veo razón para que no la llamemos América, es decir, tierra de Américo, su descubridor, así como Europa, África y Asia recibieron nombres de mujeres."

    El nombre de América empezó a difundirse y a inundarlo todo. Poco antes, en 1505, Amerigo Vespucci se había convertido en Américo Vespucio al serle concedida la naturalización en los reinos de Castilla y León. Su fama como marino y comerciante había crecido considerablemente, hasta el punto de llevarle a participar en la Junta de Burgos al lado de marinos, descubridores y cartógrafos tan ilustres como Pinzón, Solís y Juan de la Cosa en 1507, y a ser nombrado piloto mayor de la Casa de Contratación al año siguiente.

    A su muerte, acaecida en 1512, el Nuevo Mundo se había convertido definitivamente en América. Pasados algunos años, Waldseemüller tuvo noticias del verdadero descubridor del cuarto continente y quiso enmendar su yerro en una nueva edición de su obra que vio la luz en 1516. Era demasiado tarde y nadie le escuchó. Sólo un trozo de tierra americana adoptó el apellido del almirante pionero: Colombia. A principios del siglo XIX, Simón Bolívar soñó con un vasto país llamado Gran Colombia e intentó infructuosamente dar vida a su sueño. Hubiera sido una mediana compensación para el hombre que protagonizó la más deslumbrante epopeya de la Era Moderna, pero el destino tampoco la permitió.

     
     
     
    AMERICA ES UN CUASI ANAGRAMA DE MARIA
     

    Reply  Message 28 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2015 18:47
     

    Cristóbal Colón

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Cristóbal Colón
    Christopher Columbus Face.jpg
    Cristóbal Colón, en la pintura Virgen de los Navegantes por Alejo Fernández entre 1505 y 1536 (Sala de los Almirantes, Reales Alcázares de Sevilla).
    Nacimiento c. 1436-1456
    República de Génova.[1] [2]
    Fallecimiento 20 de mayo de 1506
    Valladolid, Corona de Castilla
    Nacionalidad Italia
    Ocupación Explorador
    Cónyuge Felipa Moniz
    Hijos Diego Colón
    Firma
    Columbus Signature.svg
    [editar datos en Wikidata]

    Cristóbal Colón, Cristoforo Colombo en italiano o Christophorus Columbus en latín, (República de Génova,[n. 1] [1] [2] c. 1436-1456[3] -Valladolid, Reino de Castilla, 20 de mayo de 1506), fue un navegante, cartógrafo, almirante, virrey y gobernador general de las Indias Occidentales al servicio de la Corona de Castilla. Es famoso por haber realizado el descubrimiento de América, el 12 de octubre de 1492, al llegar a la isla de Guanahani, actualmente en Las Bahamas.

    Efectuó cuatro viajes a las Indiasdenominación del continente americano hasta la publicación del Planisferio de Martín Waldseemüller en 1507— y aunque posiblemente no fue el primer explorador europeo de América, se le considera el descubridor de un nuevo continente —por eso llamado el Nuevo Mundo— para Europa, al ser el primero que trazó una ruta de ida y vuelta a través del océano Atlántico y dio a conocer la noticia. Este hecho impulsó decisivamente la expansión mundial de la civilización europea, y la conquista y colonización por varias de sus potencias del continente americano.

    Su antropónimo es un icono mundial que inspiró innumerables denominaciones, como la de un país: Colombia,[4] y dos regiones de Norteamérica: la Columbia Británica, en Canadá, y el Distrito de Columbia, en Estados Unidos.

     

    Índice

     [ocultar

    Perfil histórico

    Retrato de hombre, óleo sobre lienzo de Sebastiano del Piombo, fechado en 1519, con una leyenda de dudosa autenticidad que lo identifica como el ligur Colombo, «el primero en entrar en barco en el mundo de las Antípodas» (Nueva York, Metropolitan Museum).[5]

    Cristóbal Colón sostenía que podía alcanzarse el lejano oriente (conocido en la época como «Las Indias») desde Europa navegando por el Océano Atlántico hacia el oeste, y que era posible realizar el viaje por mar con posibilidades de éxito.[6] La caída del Imperio Romano de Oriente en poder de los turcos otomanos en 1453, tras la toma de Constantinopla, su capital, provocó el encarecimiento del comercio entre Europa y las regiones orientales.

    Aunque en el siglo iii a. C., el astrónomo griego Eratóstenes había calculado con bastante exactitud la medida de la circunferencia de la Tierra; al parecer, la hipótesis de Colón sobre la posibilidad del viaje se basaba en cálculos alternativos (y erróneos) sobre el tamaño de la esfera, ya que suponía que era más pequeña de lo que realmente es.[7] [8] Ahora bien, Colón aseguraba que había recopilado datos sobre la existencia de tierras habitadas al otro lado del Atlántico. De los mismos deducía que el extremo oriental de Asia se hallaba mucho más próximo a Europa de lo que suponían los cosmógrafos de la época. También era posible que tales informes testimoniaran la presencia de islas que pudieran servir como escalas en un viaje a las Indias.[9]

    Otras teorías sostienen que Colón había oído datos, por habladurías de marinos, sobre la existencia de tierras mucho más cercanas a Europa de lo que se suponía científicamente que estaba Asia, y que emprendió la tarea de alcanzarla para comerciar sin depender de la República de Génova ni del Reino de Portugal. Una de ellas, conocida como la teoría del prenauta, sugiere que durante el tiempo que Colón pasó en las islas portuguesas del Atlántico se hizo cargo de un marino portugués o castellano moribundo cuya carabela había sido arrastrada desde el golfo de Guinea hasta el mar Caribe por las corrientes.[10] Ciertos autores incluso dicen que podría tratarse de Alonso Sánchez de Huelva,[11] [12] aunque según otras fuentes podría ser portugués o vizcaíno.[13] Esta teoría sugiere que el prenauta le confió a Colón el secreto.[14] [15] [16] Según algunos estudiosos, la prueba más contundente a favor de esta teoría son las Capitulaciones de Santa Fe, ya que hablan de «lo que ha descubierto en las mares oçeanas»[17] al tiempo que otorgan a Colón una serie de privilegios no otorgados hasta entonces a nadie.

    Lo seguro es que Colón no sólo logró arribar a las costas de América, sino que regresó a Europa, realizando un total de cuatro viajes y dando origen a una ruta para la navegación periódica y segura entre Europa y América. Aunque es sabido que los siberianos habían llegado a América en el Pleistoceno, y que existe documentación que habla sobre posibles viajes anteriores realizados por los cartagineses,[18] musulmanes andalusíes,[19] vikingos o chinos.[20] No obstante, es a partir de los viajes de Colón, y otros exploradores y conquistadores que le sucedieron, cuando se establecieron vínculos permanentes con Europa y se puede hablar de «descubrimiento», al haber reconocimiento de las naciones implicadas y testimonios contrastables en la época. A partir de este «encuentro» algunas potencias europeas invadieron el territorio americano, imponiendo su dominio, político, cultural y religioso, sobre las culturas locales.

    Colón proyectó su viaje con el fin de traer de Oriente mercancías, en especial especias y oro.[n. 2] El camino de la especiería que incluía las especias, la seda y otros productos originarios del extremo Oriente, habían llegado a través de los siglos siempre por la ruta comercial que atravesaba Asia hasta Europa, por Asia Menor y Egipto, pero a partir de la expansión del Imperio otomano esta vía se hizo difícil y quedó monopolizada por ellos y sus socios, los mercaderes italianos. El Reino de Portugal y el Reino de Castilla, en ese entonces los primeros estados de la Edad Moderna, querían esas mercancías sin intermediarios.

    Debido a que los portugueses habían conseguido su Reconquista contra los musulmanes en el siglo xiii, tomaron la iniciativa en la competencia por alcanzar una nueva ruta de la especiería que fuera una alternativa marítima directa a Asia Oriental. Portugal se lanzó a navegar por el mar océano bordeando África otorgadose el monopolio de dicha navegación por el océano Atlántico a excepción de las islas Canarias.[21] [22] En 1488 el navegante Bartolomé Díaz encontró el paso por el cabo de Buena Esperanza, que unía el Océano Atlántico con el Océano Índico.

    Por su parte, el Reino de Castilla, en el mismo año en que terminó con éxito su Reconquista, buscó una ruta nueva de las especias, y si bien también la buscó en el Océano Atlántico, fijó otro rumbo —hacia el oeste— en aguas alejadas de la costa y desconocidas para los navegantes.

    La llegada de Colón a América permitió el desarrollo del comercio y el al envío hacia Europa de gran cantidad de alimentos que se cultivaban en esas tierras, como el maíz, la patata, el cacao, el tabaco, el pimiento, el zapallo, la calabaza, el poroto (nuevas variedades de judía o frijol) o la vainilla, entre otros, que fueron rápidamente adoptados por los europeos y por el resto del mundo. Los investigadores han estimado que tres quintas partes de los cultivos actuales de todo el mundo fueron importadas desde América.[23] En sentido inverso, la expedición colombina conllevó posteriormente la llegada a América de la rueda, el hierro, el caballo, el cerdo, el asno, el café, la caña de azúcar y las armas de fuego, entre otras.

    En su primer viaje, el navegante alcanzó la isla de San Salvador, llamada Guanahani por los habitantes que encontraron, en las actuales Bahamas. Después de dos meses de travesía, visitando después Cuba y La Española, volvió a España siete meses después de su partida. En su último viaje sólo tardó un mes y cuatro días en alcanzar las costas de América.

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Crist%C3%B3bal_Col%C3%B3n

    Reply  Message 29 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2015 18:54
     

    Reply  Message 30 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/07/2015 01:25
    papa

    Reply  Message 31 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/07/2015 02:35

    Reply  Message 32 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/07/2015 02:31
    Worship-Warship-Whoreship

    Reply  Message 33 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2015 01:02
     
    Knights of Columbus
    Created in opposition to the Freemasons

    on their logo is the Roman Fasces and the Anchor and sword
    The fasces lictoriae ("bundles of the lictors") symbolised power and authority (imperium) in ancient Rome, beginning with the early Roman Kingdom and continuing through the Republican and Imperial periods

    Pope John Paul II referred to the Order as a "strong right arm of the Church
    The Grand Cross of the Knights of Columbus was established, but the only recipient was Cristobal Colón y de La Cerda, Duke of Veragua and descendant of Columbus, when he visited the US in 1893.

    he Duchy of Veragua (Spanish: Ducado de Veragua) was a Spanish hereditary domain created in 1537 in the reign of King Charles I in a small section of the territory of Veragua (Gobernación de Veragua, which had been created in 1502 and extended along the Caribbean coasts of present-day Nicaragua, Costa Rica, and Panama as far to the east as the Río Belén). The first Duke of Veragua was Admiral Luis Colón y Toledo, grandson and heir of Christopher Columbus. The establishment of the duchy was the resolution of a longstanding dispute between the Spanish Crown and the heirs of Columbus, who had claimed a greater area. Luis Colón was also made Marquess of Jamaica.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Duke_of_Veragua
    Fourth Degree Emblem

    Image

    Colombian Squires emblem

    The emblem of the Squires symbolizes the ideals which identify a squire. On the arms of a Maltese cross are the letters "P", which represents the physical development necessary to make the body as strong as the spirit; "I", which stands for the intellectual development needed for cultural and mental maturity; "S", which represents the spiritual growth and practice of our faith and "C", which stands for the development of citizenship and civic life.

    _________________
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
    http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=1625

    Reply  Message 34 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2017 17:59
     
     
    30. Jueces 16:25: Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las COLUMNAS.

    31. Jueces 16:26: Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las COLUMNAS sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.

    32. Jueces 16:29: Asió luego Sansón las dos COLUMNAS de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.
    SANSON, ERA DE LA TRIBU DE DAN
    DAN/DINERO/DIANA/ DENARIO /JUSTICIA

    Jueces 13

    1. Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años.
    2. Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.
    3. A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
    4. Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.
    5. Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.
    6. Y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.
    7. Y me dijo: He aquí que tú concebirás, y darás a luz un hijo; por tanto, ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda, porque este niño será nazareo a Dios desde su nacimiento hasta el día de su muerte.8. Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
     
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • GIZE / ORION / FATIMA / 3 PASTORCITOS
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para fatima tres pastorcitos
  • Resultado de imagen para GIZE
  •  
    VERDADERA LLEGADA A COLON, FUE EL 13 DE OCTUBRE (MISMO DIA DE LA ULTIMA APARICION DE FATIMA)-
     LA CRUZ TEMPLARIA INCLUSO ES UNA REFERENCIA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO. INCLUSO, EL 13 DE OCTUBRE DEL AÑO 1307, TAMBIEN FUE LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS. TODO ESTA CODIFICADO.
     
    Resultado de imagen para santa maria la pinta yla niña
    Resultado de imagen para santa maria la pinta yla niña

     

     
     
     
     
     
     
  • Resultado de imagen para GIZE
  •  
  •  
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
  •  
  •  
    NUMERO 19/DAN /OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
    MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

  • Reply  Message 35 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/10/2017 19:06
    Resultado de imagen para MATRIX KAVALA

    Reply  Message 36 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/10/2017 19:08
    COLUMBUS/COLUMBA/PALOMA/SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42)
     
    Resultado de imagen para MATRIX KAVALA
     
    378
    BARILOCHENSE6999 09/10/2017 16:02
    198
    BARILOCHENSE6999 09/10/2017 16:02
    11
    BARILOCHENSE6999 09/10/2017 16:01
    35
    BARILOCHENSE6999 09/10/2017 16:00
    142
    BARILOCHENSE6999 08/10/2017 13:38
    7
    BARILOCHENSE6999 08/10/2017 13:34
    8
    BARILOCHENSE6999 26/09/2017 21:35
    12
    BARILOCHENSE6999 26/03/2017 12:38
    30
    BARILOCHENSE6999 23/09/2016 16:12
    11
    BARILOCHENSE6999 18/09/2016 20:25
    26
    BARILOCHENSE6999 11/09/2016 22:19
    7
    BARILOCHENSE6999 06/05/2016 14:12

    Reply  Message 37 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/09/2019 18:03
    Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
    Resultado de imagen para MARIANO URRESTI LIBROS
     
     
     
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
     
    Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para juan 12:1
     
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
    Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
     
     
     
    BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
    Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para juan 12:1
     
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
    Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
     
     
     
    BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
     
     
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
    Resultado de imagen para VATICAN WOLF
     
    Resultado de imagen para HERCULES
     
     
    PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

     

     
    Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
     
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para MONEY SNAKE
     
     
    ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
     
    Resultado de imagen para dan brown inferno
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    Resultado de imagen para sophie da vinci code
    Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
     

    Reply  Message 38 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2019 17:40
    SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
     
     
     
    Resultado de imagen para dragon orion
    Resultado de imagen para gate ovni
    Resultado de imagen para Philip Coppens - European Pyramids, Ancient Aliens & Mary Magdalene - PARIS
    Resultado de imagen para SATURN ORION
    Resultado de imagen para SATURN ORION

    Nebulosa Cabeza de Caballo

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Saltar a: navegaciónbúsqueda
    Nebulosa Cabeza de Caballo
    Horsehead-Hubble.jpg
    Resultado de imagen para GIZE
    Resultado de imagen para TRAVEL OF TIME BIBLE
    Orion constellation  The belt stars of Orion constellation:                       Alnitak, Alnilam, and Mintaka  3 pyramids of Giza - and some little ones
    Resultado de imagen para cydonia mars number 33
    Resultado de imagen para dragon horse orion nebula

    Statue of Liberty

    The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

     

    Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

    http://www.viewzone.com/onstott66.html

    Resultado de imagen de ROMANOS 11:33"
     
    Resultado de imagen para ROSWELL HERMON
    Resultado de imagen para HERMON SION
    Resultado de imagen para HERMON SION
     
    Resultado de imagen para ROSWELL HERMON
    hace 3 días - Manipularon la historia a través de las fuentes de los textos en su lenguaje inventado llamado Latín, peeeeero no pudieron cambiar el ... Jose Alfonso Hernando ... la famosa batalla de Troya, y HASTA AHÍ NOS VAMOS PARA VER QUE ... “Las matemáticas nos hacen más libres y menos manipulables”.
    hace 3 días - Principal / Valdeande Magico / ¡¡¡ Visitamos TROYES, donde fue la Guerra de Troya !!! ¡¡¡ Visitamos TROYES, donde fue la Guerra de Troya !!!
    Resultado de imagen para TROYE WAR FRANCE
     

    Troyes, Champagne

    troyes champagne

    Troyes is the former capital of Champagne and is a perfect short trip visit from Paris. At just an hour and a half by train it can be a day trip but a couple of days and an overnight stay would be better because there’s so much to see and do in this lovely, vibrant city.

    A town that is shaped like a Champagne cork in Champagne?

    Troyes is an ancient city, once a Roman town with a direct road from Milan and onwards to Boulogne-sur-Mer on the Opal Coast in the north of France – the route for the invasion of Britain. Later the rich and powerful Counts of Champagne built a palace in Troyes and it was a prosperous place that attracted merchants from all over Europe. The counts fortified their town and though at that time Champagne didn’t even exist, the walls took the form of a Champagne cork.

    Following a huge fire in 1524 that destroyed many of the ancient buildings that were constructed from wood, new brick buildings were erected and many of them remain to this day. Indeed the inhabitants of Troyes lived in these buildings pretty much as they had been for hundreds of years right up until the 1950s. It was a decade when the town council went on a bit of a renovation rampage to improve conditions since many of the old buildings had no bathrooms and poor hygiene conditions.

    Fortunately they didn’t destroy too much and visiting Troyes is like stepping back in time. Every street seems to have its quota of half-timbered houses and there are cobbled streets and tiny alleyways that create a mesmerising maze in the centre of the old town of Troyes.  In the little ruelle des Chats (Cats Alley) you’ll see it is so narrow that the houses lean in and touch via a central gutter at the top and cats could cross from houses on both sides of the roads. At the side of the office of the Mutuelle Societe at 111 rue Emile Zola you can enter a gate and at the back you’ll discover a stunning renaissance house looking exactly as it did when it was built. At the Cour du Mortier d’or, the ancient timber frames still bear the workman’s trademarks.

    Everywhere you go here you’ll discover traces of history from hundreds of years ago, quaint, quirky and irresistibly charming…

    Read the rest of this story in our free magazine – click here to go straight to it! 


    Anuncios:

    First  Previous  24 a 38 de 38  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved