Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES Y LA ESFINGE DE GIZEH
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/11/2011 20:55

1ª PARTE

LA TECNOLOGÍA IMPOSIBLE

Me considero un buscador del pasado de la humanidad y un investigador que se busca a sí mismo. Un buscador de la verdad y de una historia que nos han robado y ocultado, adoctrinado y moldeado como a <> para que la repitamos de memoria. Pero la Humanidad está despertando, gracias a que cada día estamos más conectados a una Gran Consciencia Universal y a Internet, por supuesto, el flujo de Luz, Sabiduría y Fraternidad Humana nos une cada vez más. Pero ese <> siempre desde la visión de Unidad en la Diversidad, Libertad, Respeto, Fraternidad, Generosidad y  Amor Incondicional. Nunca desde un Sistema de Control y de Poder económico y religioso que trata de esclavizarnos y obligarnos a seguir unos oscuros planes de un Nuevo Orden Mundial. Nos negamos totalmente a esta fórmula venenosa. Ya nos han enseñado el Mundo que NO queremos. Ahora la Humanidad quiere dirigirse hacia un Nuevo Mundo. Un Mundo basado en el Lenguaje del Cosmos y la Naturaleza, en el respeto y cuidado de la Madre Tierra y todos sus seres, en la armonía material y espiritual. Y para ello se hace necesario descubrir nuestro pasado para entender nuestro presente, para corregir errores y recoger lo mejor que ha crecido en cada Civilización. Y un futuro que está lleno de posibilidades maravillosas para el florecimiento de una Nueva Humanidad.

Para esta serie de artículos, que no son sino una síntesis de muchas fuentes, vamos a utilizar la obra de varios autores visionarios, como Javier Sierra (En busca de la Edad de Oro), Robert Bauval y Graham Hancock (Los Guardianes del Génesis), Fernando Malkun (Documentales El Ojo de Horus y La Conexión Altlante), Patrick Gerlyn (La profecía de Orión), Albert Slosman (El Libro Egipcio de los Muertos, El Gran Cataclismo), John Anthony West (Serpent in the Sky), R. Swchaller de Lubicz (El Templo del Hombre), Enrique de Vicente (Año Cero), Drunvalo Melchizedek (El antiguo  secreto de la Flor de la Vida), Elisabeth Haich (Initiation), Christian Jack (El saber mágico de Egipto), El Gran Hermes Trimegistos o Toth (El kybalion), Barbara Hand Clow (Cosmología Pleyadiana), Max Toth y Greg Nielsen (El Poder mágico de las Pirámides), Steve Alten (El Testamento Maya). y muchos otros investigadores que han aportado tanta ilusión, tiempo y esfuerzo en la búsqueda de la verdad. Podéis sentiros orgullos, no habéis predicado en un desierto. Vuestra investigación ha sido muy valiosa. A todos ellos gracias por dedicar vuestra vida y búsqueda de la verdad de los orígenes de la Civilización Humana. Y gracias sobretodo a La Creación y al Gran Arquitécto Cósmico, El Gran Músico de esta Sinfonía del Cosmos. Por último una Declaración Universal como seres humanos evolucionados: “El espacio no gira en torno a los logros tecnológicos y al ego individual, sino alrededor del Espíritu Divino y nuestra contribución al propósito Universal”.

En esta 1ª parte estudiaremos los detalles más técnicos y estructurales, basándonos en un punto de vista más científico, desvelando interesantes logros en el campo de la arquitectura e ingeniería, geometría y astronomía, dejando la  faceta más intuitiva  y esotérica para una 2ª parte, donde hablaremos del Kybalion, la Flor de la Vida, astrología egipcia  y energía  del punto cero aplicadas en la Pirámide de Gizeh.

“Cuando un ser humano cree que lo sabe todo deja de aprender”.

Fig 1. La Vía Láctea

Una galaxia en espiral, una de los 100.000 millones de galaxias de estrellas que se desplazan por el éter del espacio, cuya edad es de 5.000 millones de años, rotando como una rueda cósmica. Esta galaxia arrastra en su interior un gigantesco torbellino con más de 200.000 millones de estrellas y un número incalculable de astros.

Y en la Tierra hace 12.000 años, apenas un segundo del Tiempo Cósmico, se desarrolló una Civilización Antigua y Sabia en el país de Khemet (así se llamaba Egipto en la antigüedad), el legado de una herencia de una Civilización Milenaria que desapareció de la faz de la Tierra y que fue conocida como AHA-MEN-PTAH o La Atlántida.

SUS OBRAS EN PIEDRA SON SU LEGADO MONUMENTAL. Y su exposición mas grande y majestuosa fueron las Pirámides y la Esfinge de Gizeh.

Fig 2. Pirámides de Gizeh

Fig 3. Esfinge de Gizeh

Una Civilización que en los períodos iniciales tiene un mayor florecimiento y desarrollo y que pudiera no ser el producto de una generación espontánea, sino el final de una Antigua Civilización avanzada.

La Tecnología del Antiguo Egipto muestra más signos de retroceso que de progreso. Sabemos que las pirámides de los últimos faraones del Imperio Antiguo son notablemente inferiores, en términos de calidad y perfección técnica de la obra, en comparación a las grandes realizaciones de los antepasados. Este conjunto de pruebas demuestra una involución con el paso de las dinastías.

Nosotros creemos firmemente que las pirámides de Gizeh no se construyeron como tumbas, de hecho carecen de todo jeroglífico de identificación, de inscripciones internas, sarcófagos y tesoros de los que se pueda hablar. Los egiptólogos han querido hacernos creer que los faraones Keops, Kefren y Micerino fueron los que encargaron su construcción, pero las pirámides estaban allí mucho antes de que ellos nacieran.

Dicha falacia se remonta a 1837, cuando el coronel Howard Vyse recibió el encargo de excavar Gizeh. Este arqueólogo, no habiendo hecho ningún descubrimiento significativo, se las arregló, muy convenientemente, para descubrir unas marcas en la piedra que llevaban el nombre de Keops, en un túnel más bien poco claro que él mismo excavó al azar en el interior de la pirámide. Los egiptólogos pregonaron el descubrimiento de Vyse.

Muchos años después, el arqueólogo francés Auguste Mariette desenterró una estela inventario. El texto que apareció en dicha piedra, indica claramente que las pirámides fueron construidas mucho antes del reinado de Keops, y se refiere a las estructuras de Gizeh como la Casa de Osiris, señor de Rostau.

Fue a finales del siglo XIX cuando llegó a Egipto el ingeniero e investigador Flanders Petrie con un sofisticado equipo de medición que incluía niveles ópticos, calibres métricos, goómetros adaptados a ángulos, catetómetros,etc…Sus mediciones, las más exactas realizadas hasta ahora, han conseguido que puedan sacarse unas conclusiones que puedan ceñirse al rigor científico.

http://conscienciadespierta.wordpress.com/2010/12/20/el-misterio-de-la-piramide-y-la-esfinge-de-guizeh/


Anuncios:

First  Previous  114 to 128 of 143  Next   Last 
Reply  Message 114 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 22:19
 
FIJENSE QUE SEGUN ESTE MAPA ORION TIENE REFERENCIA A EGIPTO Y NOS DARIA UN NEXO ESTELAR EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON JERUSALEN.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 18:43
 
ES OBVIA QUE EN FUNCION A LA UBICACION DE LA GRAN PIRAMIDE QUE ES BASTANTE OBJETIVA LA REFERENCIA A SIRIO CON JERUSALEN, APARTE QUE ESTO TAMBIEN COMPLEMENTA EL NEXO DE BENJAMIN CON LA CIUDAD SANTA.
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 19:17
Mintaka, la estrella más al norte del Cinturón de Orión, rozada por el Ecuador Celeste
 
AQUI EN ESTE GRAFICA VEMOS QUE MINTAKA / MICERINOS  TIENE CERCANIA A TAURO Y ALNITAK / GRAN PIRAMIDE TIENE CERCANIA A SIRIO. OSEA QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NEXO SIRIO CON JERUSALEN.

Reply  Message 115 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 17:57
 
FIJENSE QUE SEGUN ESTE MAPA ORION TIENE REFERENCIA A EGIPTO Y NOS DARIA UN NEXO ESTELAR EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON JERUSALEN.
 
¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION DEL PLUTONIO CON LOS LIBIOS EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" DE MICHAEL FOX?
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 18:43
 
ES OBVIA QUE EN FUNCION A LA UBICACION DE LA GRAN PIRAMIDE QUE ES BASTANTE OBJETIVA LA REFERENCIA A SIRIO CON JERUSALEN, APARTE QUE ESTO TAMBIEN COMPLEMENTA EL NEXO DE BENJAMIN CON LA CIUDAD SANTA.
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 19:17
Mintaka, la estrella más al norte del Cinturón de Orión, rozada por el Ecuador Celeste
 
AQUI EN ESTE GRAFICA VEMOS QUE MINTAKA / MICERINOS  TIENE CERCANIA A TAURO Y ALNITAK / GRAN PIRAMIDE TIENE CERCANIA A SIRIO. OSEA QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NEXO SIRIO CON JERUSALEN.
 
BETHEL= ESCALERA DE JACOB="NACIMIENTO DE BENJAMIN" (PERRO= LOBO=CHACAL) =CAN MAYOR= SIRIO (LA CREACION DIVINA TIENE NEXO CON SIRIO)
Busqueda para LUZ

1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
 
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
 
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
 
4. Génesis 1:18: y para señorear en el día y en la noche, y para separar la LUZ de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
 
5. Génesis 3:16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a LUZ los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
 
6. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a LUZ a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

7. Génesis 4:2: Después dio a LUZ a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

8. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a LUZ a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

9. Génesis 4:20: Y Ada dio a LUZ a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
 
32. Génesis 28:19: Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque LUZ era el nombre de la ciudad primero. (ESTO ESTA EN EL CONTEXTO A LA ESCALERA DE JACOB)
 
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
 
AQUI NACE BENJAMIN, CUANDO MUERE RAQUEL.
AQUI ESTA EL SECRETO DEL OJO DE RA. (RA-QUEL)
FRANCIA=LIBERTAD
 
 
Todo el patron cientifico y esoterico CON REFERENCIA AL "CINTURON DE PARTICULAS", LA "MAQUINA DEL TIEMPO", EL "BIG BANG", EL BOSON DE HIGGS, LA FISICA CUANTICA TIENE ESTE NEXO, OSEA UNA REFERENCIA AL TOROIDE, en el contexto a VESICA PISCIS. Vemos claramente en los versiculos anteriores la RELACION DE LA CREACION DIVINA, EN EL CONTEXTO A LA LUZ O ILUMINACION, AL NACIMIENTO DE BENJAMIN (PERRO, LOBO O CHACAL). ES CLARO QUE LA BIBLIA RELACIONA A LA CREACION DIVINA CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE, EN EL MARCO A QUE YHWH, TAMBIEN ES UNA DIOSA O DIOSA MADRE, YA QUE COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES, LA CREACION TIENE CONNOTACION FEMENINA O EL ARQUETIPO FEMENINO, EN EL CONTEXTO A LA PROCREACION. EN ESTE MARCO ES OBVIO, QUE MARIA MAGDALENA ES EL ARQUETIPO FEMENINO DE LA DIVINIDAD.
 
 

Reply  Message 116 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2015 02:25
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 22:28
 
 
Reply  Message 519 of 519 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2015 18:21
 
 
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
 
 
 
 
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

OJO DE RA=LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
 
EL DOLAR MISMO ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 23:12
48
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:05
54
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:04
193
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:03
11
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:03
124
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:54
5
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:53
8
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:48
427
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:47
236
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:44
37
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:43

Reply  Message 117 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2015 19:12

LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ORTO HELIACO DE SIRIO, YA QUE ESTA ALINEADA CON EL ARCO DEL TRIUNFO DE CARROUSEL Y ETOILE

LOUVRE =22/7 =3.14= PI= "EXPERIMENTO FILADELFIA"

PARIS / PARIR (CIUDAD LUZ) / "RELATIVIDAD DE EINSTEIN"

 
EL COMPLEJO LOUVRE ES UNA REPLICA AL COMPLEJO GIZE, EN EL MARCO A LA ESFINGE QUE TIENE RELACION CON UN LEON E INCLUSO CON EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LA RELACION FILADELFIA / SIRIO , TAMBIEN CON REFERENCIA AL ESTE DEL TEMPLO DE SAN PEDRO.

La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.

 

La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.

Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.

Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.

A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.

Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.

Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre

Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.

Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.

El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.

Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.

El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.

Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.

A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.

A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.

Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.

Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.

 

El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:

Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.

Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada.
Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros.
«¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?»
Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días.
«En otra vida.»
Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante.
«La Pirámide del Louvre.»


Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa.
Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad.
En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre.
«La Pyramide Inversée.»
Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto.
La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte…
Leonardo da Vinci, Boticcelli…
Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada.
Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura.
«¡Tengo que bajar como sea!»
Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo.
Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.

Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal.
«El cáliz.»
Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura.
Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala.
El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide.
«Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.»
Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban.
«El cáliz encima. La espada debajo.»
Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada.
Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.»
Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas.
Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada.
Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas.
«La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.»
Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas.
Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra.
FIN.

Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.

 

* Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.

 
https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
 
 

ParisAxis555




Reply  Message 118 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2015 18:19
LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CREACION DIVINA- EL MISMO "ACELERADOR DE PARTICULAS" TIENE FORMA TOROIDAL (CIRCULO=PI* DIAMETRO =LONGITUD CIRCUNFERENCIA)
 
La gran pi-ramide (PI=22/7=3.14) esta diseñada en FUNCION AL PATRON DE LA CREACION DE LA TIERRA EN 8 DIAS e INCLUSO TIPOLOGICAMENTE DE LAS BODAS DE CANA, que tambien fueron en un 8VO dia y tambien TERCER DIA E INCLUSO TAMBIEN CON LA RESURRECCION TAMBIEN EN ESE CONTEXTO. ALLI ESTA LA CLAVE DEL "ACELERADOR DE PARTICULAS", del TOROIDE, de las PLEYADES EN LA CONSTELACION DEL TORO, DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", DE TODO EL PATRON CIENTIFICO MUNDIAL Y UNIVERSAL EN FUNCION AL TOROIDE, ETC,ETC.
EL NUMERO 8 TIENE RELACION CON LA RESURRECCION O RECICLAJE YA QUE EL NUMERO 7 SABEMOS TIENE REFERENCIA A PLENITUD ESPIRITUAL. CON EL 8 COMIENZA NUEVAMENTE EL CICLO. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, TIENE REFERENCIA AL SANTO GRIAL, insisto en el contexto AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE EN FUNCION A LA TIERRA Y LA LUNA EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033.
ALLI ESTA LA CLAVE DE MATEO 16:18 DE JESUCRISTO COMO CONSTRUCTOR DEL TEMPLO O IGLESIA, UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS. CONCRETAMENTE LA GRAN PIRAMIDE EN ESTE CONTEXTO ES UN MONUMENTO A LA CREACION DIVINA, TAMBIEN DISEÑADO EN FUNCION AL VERDADERO SABADO O REPOSO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA E INCLUSO A PROVERBIOS 25:11, OSEA LA "MANZANA DORADA Y DE PLATA" QUE ES UN NEXO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS, QUE TIENE CONNOTACION CON SIRIO Y CON VENUS. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA SOPHIA =SABIDURIA = SABADO , INSISTO, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI, TIENE LA CONNOTACION DEL LINAJE DE CRISTO (BODAS DE CANA).
 ESE ES EL ULTRASECRETO DETRAS DEL DOMINGO=OCTAVO DIA, OSEA UNA REFERENCIA INSISTO AL CIRCULO DEL HOMBRE DE VITRUBIO. EL CIRCULO=INFINITO=NUMERO 8 =VIDA ETERNA=CIELO Y EL CUATRO=CUADRADO=TIERRA.
LA CUADRATURA DEL CIRCULO, ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB. DE ALLI SALE EL HOMBRE DE VITRUBIO DE LEONARDO DA VINCI. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE CON EL NUMERO 666. TODO EL SECRETO DE LA GRAN PIRAMIDE, INSISTO, TIENE CONNOTACION CON LAS BODAS DE CANA, EN EL OCTAVO DIA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO=SANGRE DE CRISTO).
ALLI VA LA RELACION DE LA SANTA CENA RELACIONADA CON LOS 12 APOSTOLES, 12 CONSTELACIONES ZODIACALES, 12 MESES LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC. ES OBVIA LA CONNOTACION SABATICA EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA CON REFERNENCIA AL TIEMPO. LA MISMA CRUZ DE CRISTO ES LA MISMA LETRA T DE TIEMPO. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DEL VATICANO, TEOTIHUACAN, JERUSALEN, WASHINGTON, LA MECA, ETC,ETC CON EL NUMERO DE ORO. TODO VA AL SEPTIMO / OCTAVO DIA DE LAS BODAS DE CANA. ES POR ESTA CAUSA QUE SOPHIA, EN EL CODIGO DA VINCI, AL FINAL LE HACE REFERENCIA A ROBERT LANGDON, QUE ELLA NO PODIA CAMINAR SOBRE EL AGUA PERO QUE SI IVA A INTENTAR CONVERTIR EL AGUA EN VINO. TODO, INSISTO, ES UNA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA. ESTE PATRON ALQUIMICO ES MUNDIAL CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO EXISTE UN DIOS CREADOR EN ESTE CONTEXTO? ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE JESUCRISTO NO FUE EL MESIAS? EL 8=INFINITO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO /JUBI-LEO / LEON DE LA TRIBU DE JUDA / LEON-ARDO DA VINCI (LEVITICO 25) A SUS SIETE AÑOS SABATICOS Y AL AÑO 50, QUE ERA ADONDE LAS PROPIEDADES VOLVIAN A SUS DUEÑOS ORIGINALES. ESE AÑO ERA EL DE LA LIBERACION. ALLI RADICA EL ORIGEN TEOLOGICO DE LA RELACION DEL NUMERO 8 CON LA CREACION DIVINA E INCLUSO CON TAMBIEN CON LA RESURRECCION.
 
 
Reply  Message 110 of 110 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2015 13:00
BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2015 15:11

The letter G symbol of freemasonry traces back to the Hebrew letter gimel and interestingly links to the serpent as well.  It is said that the letter G also represents the ouroboros, the snake eating it’s tail which represents immortality/resurrection.

 
MARY MAGDALENE=RESURRECTION =JOHN 20

 
 
LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA SIMBOLIZA A LA VIDA ETERNA Y AL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESE ES SU MENSAJE ESOTERICO. ESO EXPLICA LA RELACION CON LA MAQUINA DEL TIEMPO
 
 
 

Ecuaciones de Einstein

Las Ecuaciones de Einstein son el centro de la relatividad general. Proporcionan una formulación precisa, utilizando el lenguaje de las matemáticas, de la relación entre la geometría del espacio-tiempo y las propiedades de la materia.

Distancias correspondientes a 30 grados a diferencia de longitud, en diferentes latitudes, sobre la superficie de la tierra.

Estas ecuaciones se formulan utilizando el lenguaje de la geometría riemanniana, en la que las propiedades geométricas de un espacio (o espacio-tiempo) son descritas por una cantidad llamada métrica. La métrica codifica la información necesaria para calcular las nociones geométricas fundamentales de distancia y ángulo en un espacio curvo (o espacio-tiempo).

Una superficie esférica como la de la Tierra proporciona un ejemplo sencillo. La ubicación de cualquier punto de la superficie puede ser descrito por dos coordenadas geográficas: latitud y longitud. Sin embargo, a diferencia de las coordenadas cartesianas del plano, las diferencias de coordenadas no son lo mismo que las distancias en la superficie, tal y como se muestra en el diagrama de la derecha: para alguien en el ecuador, moverse hacia el Oeste por 30 grados de longitud (línea magenta) corresponde a un distancia de aproximadamente 3300 kilómetros; para alguien mucho más al norte, a una latitud de 55 grados, al moverse 30 grados de longitud hacia el oeste (línea azul) se cubre una distancia de sólo 1900 kilómetros. Las coordenadas, por lo tanto, no proporcionan suficiente información para describir la geometría de una superficie esférica o la geometría más complicada del espacio-tiempo: se necesita información adicional para convertir las diferencias de coordenadas a distancias reales. Este es, precisamente, la información codificada en la métrica: se trata de una función definida en cada punto de la superficie (o espacio, o espacio-tiempo) que describe hasta qué punto el espacio se curva o estira en el entorno de ese punto. Todas las demás cantidades que son de interés en la geometría, tales como la longitud de cada curva, o el ángulo en que dos curvas se encuentran, se puede calcular a partir de esta función métricas.[15]

La cantidad de curvatura que hay en cada punto de un espacio (o espacio-tiempo) determina la curvatura del espacio. Más precisamente, la función métrica y la rapidez con que cambia de un punto a otro se puede utilizar para definir una cantidad geométrica llamada Tensor de curvatura de Riemann, que describe exactamente la forma en que el espacio (o espacio-tiempo) es curva en cada punto . En la relatividad general, la métrica y el tensor de curvatura son las cantidades definidas en cada punto en espacio-tiempo. Además, el contenido de materia del espacio, como se ha indicado, define otra cantidad, el tensor energía-impulso T, y el principio de que "el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse, y la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse", significa que estas cantidades deben estar relacionados de alguna manera. Einstein formuló esta relación usando el tensor de curvatura y la métrica para definir otra cantidad geométrica G, que ahora se conoce como el tensor de Einstein, que describe algunos aspectos de la forma en la que el espacio-tiempo se curva. La ecuación de Einstein entonces se establece que

mathbf{G}=frac{8pi G}{c^4}mathbf{T},

es decir, hasta un constante múltiple, la cantidad G (que mide la curvatura) se equipara con la cantidad T (que mide el contenido de materia). Las constantes que participan en esta ecuación reflejan las diferentes teorías que se usaron para deducirlas: G es la Constante de gravitación universal que ya está presente en la gravedad de Newton;c es la velocidad de la luz, la clave constante de la relatividad especial, y π es una de las constantes básicas de la geometría. La aparición de π en la ecuación se asocia con la zona (4 π) de la unidad de materia, mientras que las constantes c y G se necesitan para convertir la cantidad T (que tiene unidad físicas) en unidades puramente geométricas.

Esta ecuación es referida a menudo en plural como ecuaciones de Einstein , puesto que las cantidades G y T son determinados por un conjunto de diez funciones de las coordenadas del espacio, y las ecuaciones equiparan cada una de estas funciones componentes. Sin embargo, a causa de la libertad de cambiar las cuatro coordenadas en las que las ecuaciones se expresan, en realidad hay sólo seis ecuaciones físicas que deben cumplirse en cada punto en espacio.[16] describe una geometría particular de el espacio y el tiempo. Por ejemplo, la primera solución que se encontró, apenas un mes después de que Einstein publicara su teoría, fue la métrica de Schwarzschild, que describe la geometría esférica alrededor de una única masa no giratoria, como una estrella o un agujero negro, mientras que la solución de Kerr describe un agujero negro giratorio. Otras soluciones pueden describir una onda gravitacional o en el caso de la más compleja solución de la Métrica de Friedman-Lemaître-Robertson-Walker, la expansión del universo. La solución más sencilla es por supuesto el espacio-tiempo plano o espacio de Minkowski, que es el espacio-tiempo descrito por la relatividad especial.[17]

 
 
NOTABLE LA RELACION DE G, CON EL NUMERO PI=3.1416..
PYRAMID / MARY
 
MARY MAGDALENE DAY=22/7 =3.1416 =EXPERIMENTO FILADELFIA (MAQUINA DEL TIEMPO= "AGUJERO DE GUSANO")
 
 
 
 
LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC
 
 

martes, 20 de marzo de 2012

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
 

Reply  Message 119 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2015 14:43
 
81
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:30
47
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:25
2
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:21
118
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:19
193
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:16
51
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:15
43
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:14
127
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:10
139
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:06
8
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:05
208
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:54
85
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:52
99
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:51
83
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:50
446
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:49
704
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:45
68
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:44
238
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:43
170
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:41
39
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:39
117
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:37
51
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:35
193
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:34
122
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:33
6
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:32
93
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:31
40
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:31
53
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:30
52
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:29
3
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:28
15
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:27
85
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:26
7
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:25
207
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:24
47
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:24
40
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:22
42
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:21
12
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:16
42
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:15
69
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:14
58
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:14
434
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:13
58
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:23
4
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:22
2
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:21
2
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:21

Reply  Message 120 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2015 02:43
 
 

Reply  Message 121 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2015 16:41
 
GRAN PIRAMIDE DISEÑADA EN FUNCION A LA MANZANA DORADA (NUMERO DE ORO PHI=1.618033), AL NUMERO 4 (CUATRO FASES DE LA LUNA CADA SIETE DIAS O CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA) QUE TAMBIEN ES EL CUADRADO DE LA CUADRATURA, AL CIRCULO (POLIGONO DE INFINITO=NUMERO 8=OCTAVO DIA) QUE ES LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA.
 
 
Squaring the Circle - The Great Pyramid

The square represents the physical. The circle represents the spiritual. All sacred geometers have attempted the impossible: to square the circle (create a square who's perimeter is equal to the circumference of a circle.)

 

Here is the first of two valiant attempts:
This squaring of the circle works with a right triangle that represents the apothem (ZY) - (a line drawn from the base of the center of one of the sides to top of the pyramid), down to the center of the base (ZE), and out to the point where the apothem touches the Earth (EY).

The Great Pyramid of Egypt
(Sphinx in foreground)

Now let's look at this in 2D,
from directly above.


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

(ABCD) is the base of the Great Pyramid.


This is lettered similarly to the wire frame version (above).


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

Construct square (i JKD),
thus creating double square (JKE f).

Create diagonal (EK)
which intersects (i D) at (l).


iD = 1,
therefore the diameter
of the circle is also 1.


(EK) = (5) = .618 + 1 + .618

Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

 

This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

(E m) is the apothem.

Draw (E n) which intersects (A i l D ) at (o).


Put compass point at (f) and extend it to (n). Again put your point at (E) and draw the circle which happens to have the radius (E o).

(f n) is the height of the Great Pyramid.

This circle comes remarkably close to having the same circumference as the perimeter of the base (ABCD).

 

Let's go back to the original right triangle (EYZ)
(EY) = .5

(YZ) = phi

(EZ) = (phi)


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.


Squaring the Circle - The Earth & the Moon

Create a square (ABCD) with (AB) = 11


Create diagonals (AC) and (BD) crossing at center point (E)


Construct a circle which is tangent to square (ABCD) at f

Construct two 3 . 4 . 5 right triangles, with the 4 . 5 angles at (A) and (D).


Connect the 5 . 3 angles creating square (abcd) with side (ab) = 3


{4 + 3 + 4 = 11, or side (AD) of square (ABCD)}


Create diagonals (ac) and (bd) centering at (e)


Create a circle that is tangent to square (abcd) at four places.

Draw line (Ee) which intersects side (AD) at (F)


(EF) = the radius of the larger circle and (eF) = the radius of the smaller circle


The larger circle thus created is to the smaller circle as the moon is to the Earth!

With your compass point at (E), create a circle with radius (Ee)


This creates a circle whose circumference is equal to the perimeter of square (ABCD)!

 

The Math:
 

 1

(AB) = 11
(EF) = 1/2 of (AB) = 5.5

(ab) = 3
(eF) = 1.5

Therefore   5.5 + 1.5 = 7

The circumference of a circle is equal to two times the radius (the diameter) times pi (3.1416).

C= 14 x 3.1416
C= 43.9824

 2

In Square (ABCD), (AB) = 11
The perimeter of a square is four times one side. 11 x 4 = 44

According to the Cambridge Encyclopedia, the equator radius of the Earth is 3963 miles. The equator radius of the Moon is 1080.

The claim is that the smaller circle (in square abcd) is to the larger circle (in square ABCD) as the Moon is to the Earth.

 3

(EF) = 5.5
(F e) = 1.5
5.5 : 1.5 :: 3963 : 1080
5.5 / 1.5 = 3.66666
3963 / 1080 = 3.6694 - (if it had been 3960, it would have been exact!)

EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033 SALE MATEMATICAMENTE DE LA UNION DE DOS CUADRADOS (FORMA DE NUMERO OCHO)
Pi_Phi_sqrt5

Reply  Message 122 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2015 16:42
EL DISCIPULO AMADO FUE JUAN MARCOS. FUERTE NEXO DEL TERMINO "AMADO" CON EL REY DAVID. ¿QUE TIENE QUE VER DAVID CON JUAN EL EVANGELISTA?
 

LA LLAVE DE DAVID



En este capítulo, responderemos a la pregunta, "¿Qué es la llave de David?" En Revelación 3:7, Jesús dijo a la iglesia de Filadelfia que Él tenía la llave de David. En Revelación 22:16, Jesús envió a su ángel para dar testimonio a la iglesia que Él es la raíz y el linaje de David. En Hechos 13:22, encontramos que David era un hombre conforme al corazón de Dios.

¿POR QUÉ llamó Dios a David un hombre conforme a Su corazón? ¿POR QUÉ dio testimonio Jesús a la iglesia de Filadelfia que Él era la llave de David? ¿POR QUÉ envió Jesús a Su ángel a las iglesias para dar testimonio que él es la raíz y linaje de David? ¿POR QUÉ Dios mismo se identifica con David y POR QUÉ Jesús mismo se identifica con David? ¡¡La respuesta es la "la llave de David!!" La llave de Dios se encuentra en el Salmo 119. La razón por la que David fue llamado un hombre conforme al corazón de Dios y la razón por la que Jesús tiene la llave de David es que David AMÓ la Torá de Dios. ¡¡La llave de David es la Torá!! Examinemos esta verdad.

 

JESÚS TIENE LA LLAVE DE DAVID

En los capítulos 2 y 3 de Revelación, se escriben cartas a las siete iglesias de Asia Menor. De las siete iglesias, la iglesia con la más alta alabanza de Dios, es la iglesia de Filadelfia. La iglesia de Filadelfia se puede reconocer como la iglesia modelo entre las siete iglesias del libro de Revelación. Jesús le dice a esta iglesia que él tiene la llave de David. En Revelación 3:7 está escrito:

"Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre."

Una llave es absolutamente necesaria para abrir y cerrar una puerta. Si Jesús tiene una llave para una puerta, DEBE ser importante. Además, DEBE DE haber una importancia referente a QUÉ llave tiene Jesús. En Revelación 3:7, Jesús nos dice que el nombre de la llave apunta hacia David. Por lo tanto, debemos comenzar a preguntarnos por qué Jesús enfatiza y resalta a David.

 

JESÚS ES LA RAÍZ Y EL LINAJE DE DAVID

Porque la Biblia es la Palabra de Dios, el último libro de la Biblia ha de ser importante para revelar el plan completo de Dios. ¡¡En verdad que lo es!! El libro de Revelación es la Revelación de Jesucristo que Dios dio para mostrar a Sus siervos las cosas que han de venir (Revelación 1:1). Si el último libro de la Biblia es importante, entonces, los últimos versículos han de ser importantes. Los últimos pocos versículos del libro de Revelación hablan del deseo de la segunda venida de Jesús y del deseo que la Novia de Cristo contraiga matrimonio con Él. En Revelación 22:16 está escrito:

"Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana."

 

DAVID ES UN TIPO DE LA NOVIA DE DIOS

Las iglesias son ya creyentes en Jesús como Mesías. Así, Jesús no podía estar recordando a las iglesias a través de Su ángeles que Él es el Mesías. Entonces, ¿Por qué Jesús envía a Su ángel para dar testimonio a las IGLESIAS y NO a los incrédulos de que ÉL es la raíz y linaje de DAVID? Una vez más, Jesús quiere que Su IGLESIA se identifique con David cuando ellos se identifican con Jesús, ¿POR QUÉ?

David en hebreo significa, "Amado.". Es la palabra de Strong 1732. Amada es un término para la Novia de Dios. El Cantar de los Cantares de Salomón es un cántico poético entre Dios y Su Novia. En el Cantar de los Cantares 6:3 está escrito: "Yo soy de mi amado, y mi amado es mío... "

Por lo tanto, David es un tipo de la Novia de Dios. Consecuentemente, la Novia de Cristo DEBE identificarse con David, aun cuando Jesús nos dice que Él tiene la llave de David y es la raíz y linaje de David.

El versículo que sigue en el libro de Revelación siguiendo las palabras de Jesús que ha enviado Su ángel para dar testimonio a Sus iglesias de que Él es la raíz y linaje de David, es Revelación 22:17, según está escrito: "Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven…"

 

LA IGLESIA ESTÁ DESCUBRIENDO SUS RAÍCES HEBREAS

En los tiempos más recientes, el Espíritu de Dios está despertando a la iglesia en lo concerniente a sus raíces hebreas y al papel de la Torá de Dios en sus vidas. Este es el testimonio final de Dios a la iglesia por medio del derramamiento de Su Espíritu Santo para animar a los creyentes en Jesús como Mesías, a abrazar y comprender el papel de la Torá de Dios en el plan profético de Dios, antes de que Jesús vuelva a recoger a Su Novia.

Porque la Novia de Cristo enseñará la Torá a todas las naciones durante los 1000 años de la Edad Mesiánica (Isaías 2:2-3), el Espíritu Santo ha de despertar a la iglesia al conocimiento y comprensión de la Torá, para que Dios pueda levantar un ejército de gentes que amen a Dios con todo su corazón, mente, alma y fuerzas, sean espiritualmente maduros, y tengan el conocimiento de la Torá de Dios escrita en sus corazones. Por lo tanto, este movimiento del Espíritu Santo de Dios es como una preparación para que la Novia de Cristo se prepare para su boda con Jesús, el Novio.

 

LOS QUE ABRACEN LA TORÁ, ¿SERÁN LA NOVIA DE CRISTO?

¿Quiere decir que todos los que abracen la Torá a través del despertamiento del Espíritu de Dios, serán la Novia de Dios? ¡No!! La razón es que la Novia de Cristo ha de ser espiritualmente madura Y tener el conocimiento de la Torá de Dios. Algunos creyentes que abracen la Torá serán espiritualmente inmaduros. Sólo Dios puede juzgar nuestros corazones y sólo Él puede determinar entre el Cuerpo de Cristo, quién es espiritualmente maduro y quién no lo es.

 

EL MAYOR EN EL CIELO GUARDARÁ
LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

Guardar la Torá de Dios juega un papel en alcanzar la madurez espiritual. Sabemos por las palabras de Jesús que los que guardan los mandamientos (Torá) de Dios y los enseñen a otros a cumplirlos serán grandes en el Reino de los Cielos, pero los que quebranten los mandamientos (Torá) de Dios y los enseñen a otros a no cumplirlos, serán los menores en el Reino de los Cielos. En Mateo 5:19 está escrito:

"De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos."

Por lo tanto, Jesús está dando testimonio a las iglesias, a través de Su ángel, que Él es la raíz y linaje de David porque la Novia de Dios ha de ser un pueblo conforme al corazón de Dios y debe amar la Torá de Dios, como lo hiciera David. David en hebreo significa "Amado" y es un término para la Novia de Dios.

 

DAVID: UN HOMBRE CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS

David fue un hombre conforme al corazón de Dios. En Hechos 13:22 está escrito:

"Quitado éste, les levantó por rey a David de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero."

¿Por qué era David un hombre conforme al corazón de Dios? La respuesta se encuentra en el Salmo 119. ¡La razón por la que David era un hombre conforme al corazón de Dios es porque David AMABA la Torá de Dios! Examinemos el Salmo 119 para comprender esta verdad.

 

LA COMPRENSIÓN ESPIRITUAL DEL SALMO 119

El Salmo 119 fue escrito por David. Tiene 176 versículos. Están las veintidós letras del alfabeto hebreo. Es un salmo poético que pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos cada una. Veintidós veces ocho, hacen 176.

El alfabeto hebreo empieza por la letra, Alef, y termina con la letra, Tav. En Revelación 22:13, Jesús dijo estas palabras según está escrito:

"Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último."

El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

Hay tres cosas principales que resaltan en el Salmo 119. Son las siguientes:

  1. La lengua hebrea
  2. La Torá de Dios
  3. El número ocho

En el Salmo 119, se resalta la lengua hebrea, porque pasa por todo el alfabeto, letra por letra. Se resalta la Torá de Dios porque en cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Se resalta el número ocho porque el Salmo 119 pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos.

 

EL SALMO 119: LA LENGUA HEBREA

Cada versículo del Salmo 119:1-8, empieza por la primera letra de la lengua hebrea, la Alef. Cada versículo en el Salmo 119:9-16, empieza por la segunda letra de la lengua hebrea, la Bet. Cada versículo en el Salmo 119:17-24, empieza por la tercera letra del alfabeto hebreo, la Guímel. Este modelo se repite por todo el alfabeto hebreo hasta el final del Salmo. Por lo tanto, el Salmo 119 resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho.

 

LA IMPORTANCIA BÍBLICA DEL NÚMERO OCHO

¿Por qué se resalta el número ocho en el Salmo 119? Siete es el número de Dios para la perfección y plenitud. Los siete días de la creación representan 7000 años de tiempo. En el Salmo 90:4 está escrito:

"Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche."

En 2ª Pedro 3:8 está escrito:

"Mas, oh amados

(un término para la Novia de Dios), no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."

Por lo tanto, los siete días de la creación son un cuadro espiritual de siete mil años de tiempo. El séptimo día de la creación, el Shabat, es un cuadro espiritual de la Edad Mesiánica del Milenio.

En Levítico 23, Dios dio a su pueblo siete fiestas. Son la Pascua, los Panes sin Levadura, los primeros Frutos, Pentecostés, las Trompetas, la Expiación y los Tabernáculos. Una vez más, el siete es el número bíblico para la perfección y la plenitud. Estas siete fiestas son importantes porque revelan el plan profético de Dios. Las cuatro primeras fiestas nos revelan sobre la primera venida de Jesús. Las tres últimas lo hacen sobre la segunda venida de Jesús. Todas estas fiestas nos enseñan sobre nuestra relación personal con Dios. Para más información sobre las fiestas bíblicas, lea mi libro, "Las Siete Fiestas del Mesías." Se puede comprar escribiendo a Hebraic Heritage Ministries International (Ministerios de la Herencia Hebrea Internacional). Al final del libro se informa cómo conseguirlo.

La séptima fiesta es la de los Tabernáculos. La fiesta de los Tabernáculos debe celebrarse durante siete días. En Levítico 23:33-34 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor por siete días."

La Fiesta de los Tabernáculos no es sólo la séptima fiesta sino que tiene lugar en el séptimo mes, y debe celebrarse por siete días. En esto, Dios está resaltando la Fiesta de los Tabernáculos y el número siete. La Fiesta de los Tabernáculos es profética de los 1000 años de la Edad Mesiánica. Al final de los 1000 años de la Edad Mesiánica termina el cuadro profético de los siete días de la creación y el día séptimo de las siete fiestas. Por lo tanto, a la conclusión de los 1000 años de la Edad Mesiánica, el plan profético de Dios para la raza humana se completará y se entrará en la eternidad.

Dios dio una pista profética de la eternidad cuando él dio instrucciones referente a la celebración de la fiesta de los Tabernáculos. En Levítico 23:33-34, 36 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor …Siete días ofreceréis ofrenda encendida al Señor; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida al Señor; es fiesta solemne…"

La Fiesta de los Tabernáculos es una fiesta de siete días para Dios. Se celebra según el Calendario Judío del 15-21 de Tishrí. El octavo día, el 22 de Tishrí, es conocido en hebreo como "Sheminí Atséret" que significa, "La octava conclusión." El día siguiente de "Sheminí Atséret" es el 23 de Tishrí, que es conocido en hebreo como "Simjat Torá" que significa, "El regocijo de la Torá."

Por lo tanto, después de la conclusión del tiempo, según está representado por la Fiesta de los Tabernáculos, que es la séptima fiesta, en el séptimo mes, y celebrada por siete días, y es un cuadro espiritual de los 1000 años de la Edad Mesiánica, tenemos "Sheminí Atséret y Simjat Torá," que representa la eternidad.

Sheminí Atséret y Simjat Torá se celebran conjuntamente y está vista por el pueblo judío como un solo día que se extiende sobre dos días físicos del calendario. Por lo tanto, el octavo día que Dios adjuntó a los siete días de la fiesta de los Tabernáculos fue hecho por Dios para representar el tiempo que sigue a la conclusión de la fiesta de los Tabernáculos o eternidad. Porque Sheminí Atséret (la octava conclusión) está asociada a Simjat Torá (el regocijo de la Torá) y esto representa la eternidad, podemos comprender que durante la eternidad, todos los creyentes estarán en el cielo regocijándose en la Torá de Dios. Por lo tanto, el número ocho representa los nuevos cielos y la nueva tierra ( Revelación 21:1-3 ) y la eternidad.

La eternidad se resalta en las fiestas bíblicas de Dios por el día octavo que sigue a los siete días a la Fiesta de los Tabernáculos, Sheminí Atséret y Simjat Torá. Simjat Torá es conocida en hebreo como el "Regocijo de la Torá."

Por lo tanto, el número ocho en el Salmo 119 resalta la eternidad. La eternidad es vislumbrada por todos los creyentes que estarán en el cielo y se regocijarán en la Torá de Dios, así como David se regocijó y alabó la Torá de Dios en cada versículo del Salmo 119.

 

RESUMEN

Como conclusión, ¿Qué es la llave de David y por qué dijo Dios que David era un hombre conforme a su corazón? La llave de David es la Torá, Dios llamó a David un hombre conforme a su corazón. David en hebreo significa, Amado." Amada es un término para la Novia de Dios. Por lo tanto, la Novia de Cristo será "amada" de Dios porque será como David y amará la Torá de Dios.

En el libro de Revelación Jesús dio testimonio a las iglesias que él tenía la llave de David y él es la raíz y el linaje de Dios. Haciéndolo así, Jesús quería que Su Iglesia se identificase con David cuando ellos se identificaran con Jesús. Cuando Jesús vivió en la tierra, fue un judío observante de la Torá. Cuando Jesús mismo se asoció con David, se estaba identificando Él mismo con la Torá y con el papel de la Novia para gobernar y reinar sobre la tierra como reyes y sacerdotes con Él, durante la Edad Mesiánica y, después, la eternidad.

En el Salmo 119, Dios resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho. El hebreo es la lengua dada por Dios a Su pueblo. El número ocho en la Biblia representa nuevos comienzos, así como la eternidad. En el Salmo 119, la Torá se resalta junto con el número ocho, porque Dios quería comunicarnos un mensaje espiritual a Su pueblo a través del Espíritu Santo, que la Torá de Dios es eterna. La Torá de Dios será guardada por Su pueblo por toda la eternidad cuando Dios cree los nuevos cielos y la nueva tierra. David, fue un hombre conforme al corazón de Dios, porque David amó la Torá de Dios. La llave de David es la Torá. La llave de David está escrita en el corazón de la Novia de Dios.


Reply  Message 123 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2015 17:02
 
EL 911 tiene fuerte relacion con la GRAN PIRAMIDE, en funcion al coeficiente 7/11, osea con la CREACION DIVINA EN 8 DIAS. Justamente las TORRES GEMELAS simbolizan EL SEXO MASCULINO Y EL SEXO FEMENINO, EL ALFA Y EL OMEGA, EL ESCORPION Y EL TORO, EL SOL Y LA LUNA, EL YIN Y EL YANG, EL ORO Y LA PLATA O EL ALEF Y EL TAV. EL SALMO 119, EN FUNCION A SUS 8*22=176 VERSICULOS, TIENE FUERTE RELACION CON LA CREACION DIVINA EN 8 DIAS. Todo es una referencia a las BODAS DE CANA, que tambien fueron en un OCTAVO DIA. DE ALLI SE EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA DE LA GRAN PIRAMIDE. CUANDO EL SEÑOR HACE LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, EN LAS BODAS DE CANA, SE EXPRESABA EN ESTE MARCO. CONCRETAMENTE EL EVANGELIO DE JESUCRISTO ESTA CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL.  EL MISMO VATICANO, ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL PATRON ASTRONOMICO Y MATEMATICO DE LA GRAN PIRAMIDE. ESTO EXPLICA LA UBICACION DEL CASTILLO SAN ANGELO, AL ESTE DEL TEMPLO DE SAN PEDRO Y EN EL CONTEXTO A UNA ESTRELLA DE 8 PUNTAS. TODO TIENE EL MISMO PATRON ESOTERICO. PARIS, VATICANO, WASHINGTON D.C, TABERNACULO DE MOISES, TEMPLO DE SALOMON, KAABA ISLAMICA, GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO, TEOTIHUACAN, ETC,ETC. ES IMPOSIBLE ESCAPAR DE LA VERDAD. TODO ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DORADA Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11, EN EL CONTEXTO A UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. ALLI ESTA EL GRAN SECRETO DE LA SABIDURIA DE SALOMON. ES OBVIA LA REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI=1.618033.. E INCLUSO AL NUMERO DE PLATA=1.41421356.., OSEA LA RAIZ CUADRADA DE DOS. ES OBVIO QUE LO QUE ESTA EN JUEGO AQUI ES EL CONCEPTO DE QUE DIOS ES EL CREADOR DEL UNIVERSO Y DEL PLANETA TIERRA. INSISTO, ESTO ESTA CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. ¿ADONDE NO HAY PIRAMIDES? ALLI ESTA EL ORIGEN DE LA RELACION DEL CODIGO APPLE O MANZANA CON LA FLEUR DE LIS, OSEA EL ESCORPION, QUE ES UNA REFERENCIA AL MISMO SEXO MASCULINO EN EL CODIGO DA VINCI. TODO ESTO OBVIAMENTE ES ULTRA SECRETO PERO ES OBVIO QUE JESUCRISTO MANEJABA TODOS ESTOS CODIGOS QUE SON SECRETOS. LA MISMA REFERENCIA A LA RELACION DE LA MANZANA CON LA PLATA, TAMBIEN ES UN NEXO CON EL NUMERO 8. ES PARADOJICO QUE EN UN MUNDO QUE DICE SER CIENTIFICO, NO SABEN NI TIENEN NI IDEA DEL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA. ES OBVIO QUE EN ESTE MUNDO TODO ES MENTIRA E HIPOCRESIA. POR ESO EL MUNDO HA NEGADO Y NIEGA AL TODOPODEROSO. ES TERRIBLE PERO EL MUNDO NO QUIERE SABER LA VERDAD. INVENTA FILOSOFIAS PARA NEGAR AL DIOS CREADOR Y TODO EN EL NOMBRE DE LA CIENCIA. ASI SOMOS DE HIPOCRITAS LOS SERES HUMANOS.  ESE ES NUESTRO MUNDO. TODO ES ALQUIMIA. LA BIBLIA ES SINONIMO DE CIENCIA Y ALQUIMIA, PERO JESUCRISTO MISMO, AFIRMA QUE ESTE CONOCIMIENTO NO ES PARA LOS INTELECTUALES, SINO QUE PARA LOS INICIADOS. POR ESO TODO ESTO ES ULTRA SECRETO. EL TODOPODEROSO MISMO NO QUIERE QUE LOS INTELECTUALES LO SEPAN. TAL CUAL LO AFIRMA EL CODIGO DA VINCI, SOLO LOS DIGNOS, TIENEN DERECHO A SABER DEL GRIAL. GRACIAS DAN BROWN Y GRACIAS A DIOS, A JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, POR PERMITIR QUE HAYA UN DAN BROWN. JUSTAMENTE, INSISTO, EL NUMERO DE ORO ES UNA REFERENCIA AL NUMERO 5 Y EL NUMERO DE PLATA ES AL NUMERO 8. ALLI TENEMOS LA CAUSA DEL PORQUE LAS BODAS DE CANA SON EN UN SEPTIMO DIA, EN UN OCTAVO DIA CONSIDERANDO LA LUNA Y TAMBIEN UN TERCER DIA EN FUNCION A JUAN 2:1. TODO ES UNA REFERENCIA, INSISTO, A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA, OSEA EL FRUTO PROHIBIDO. APARENTEMENTE LA REFERENCIA AL SILVER GATE Y EL GOLDEN GATE, EN EL MARCO A LA CONSTELACION DEL TORO Y ESCORPION TIENE JUSTAMENTE RELACION CON LA ERA DE ACUARIO EN QUE JUSTAMENTE DICHAS CONSTELACIONES CAEN EN SOLSTICIO.
 
 
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
 
 
Pie
Haz clic en la imagen para volver

INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO

Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.

Pentágono

NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO

El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado
x + x² = 1     x =   1+√5 /2  =  1,618033989
Propiedades  1/ 1,618   =  0,618        1,618... x 1,618...  =   2,618...
Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618...
Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618...
La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones.
Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en El vitruvio” de Leonardo da Vinci en la portada de este trabajo.

Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi  Nº 6.
Octógono
Hexágono

NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO

Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro.
√2 = 1,414213562        tg. 22,5º = 0,414213562
tg.67,5º = 2,414213562
1/2,4142... =  0,4142...          2,4142... x 1,4142... =   3,4142...
Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo.
Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142....
Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1.
Aquí tenéis un ejemplo.

Se aplicará en la Rix House de J. Soane  Nº 3.

NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO

De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3
√3 = tg.60º = 1,732050808
1,732... x 2,732...  =  4,732...
Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio.
Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732...
Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios.
Aquí tenéis un ejemplo.

Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768
2006 - 2007

Reply  Message 124 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2015 15:15
 
EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033 SALE MATEMATICAMENTE DE LA UNION DE DOS CUADRADOS (FORMA DE NUMERO OCHO)
Pi_Phi_sqrt5

 

 

Construct square (i JKD),
thus creating double square (JKE f).

Create diagonal (EK)
which intersects (i D) at (l).


iD = 1,
therefore the diameter
of the circle is also 1.


(EK) = (5) = .618 + 1 + .618

Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

 

This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

(E m) is the apothem.

 

 
LO MONSTRUOSO DE ESTA DEMOSTRACION MATEMATICA QUE INCLUSO, EN EL CONTEXTO A QUE CADA CUADRADO TIENE EL VALOR DE UNO, EL PERIMETRO DEL MISMO QUE ES CUATRO VECES POR LADO, EN EL CONTEXTO A QUE CADA LADO TIENE EL VALOR DE 2, EL PERIMETRO, INSISTO DEL MISMO TIENE EL VALOR DE 8 E INCLUSO TAMBIEN EL MISMO VALOR DE LA LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA. EN ESTE MARCO EL MISMO VALOR DE PHI SALE DE LA IGUALACION DE LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA CON EL PERIMETRO DEL CUADRADO.
 
4*LADO=PI*DIAMETRO
 
DIAMETRO=4*LADO /PI =(4/PI)*LADO= 1.27323954*LADO
 
 

4 / PI = 1,27323954 = RAIZ CUADRADA DE PHI

 

DE LA GRAN PIRAMIDE OBTENEMOS EL NUMERO PI = 4* LADO/ ALTURA

PHI = APOTEMA SOBRE LADO/2


Reply  Message 125 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 16:24
 
LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE
 
OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
 
 
Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 12:15
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 

Reply  Message 126 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2015 13:57
10
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 15:35
28
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 15:33
39
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 15:25
9
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 15:09
1
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:28
227
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:23
49
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:12
166
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:11
15
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:08
30
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:06
453
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:02
71
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:01
485
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:58
112
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:57
315
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:41
51
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:28
737
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:26
125
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:24
24
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:23
10
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:18
248
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:17
177
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:16
214
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:15
300
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:14
62
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:13
378
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:12
175
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:12
293
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:10
103
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:08
57
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:07
249
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:05
148
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:04
41
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:04
66
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:04
18
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:00
51
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:59
24
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:56
111
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:53
514
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:53
7
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:37
192
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:37
38
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:36
11
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:35
174
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:34
125
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:33
122
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:33

Reply  Message 127 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2015 15:31
LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE-MONEY=MOON EYE
SALOMON (MONDAY)
MONDAY (DIA DE LA LUNA)
MONEY=MON-EYE (ILUMINACION EN EL MARCO A LA LUNA)
EYE=VESICA PISCIS
 
OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
 
 
Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 12:15
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 14:45
 
6*6*6=216
2160 (COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO)=6*6*6*10
1 DE REYES 10:14
 
 
 
NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
1 REYES 10:14
Science of Magic - 6 Point Star
 
258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Reply  Message 128 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/10/2015 00:42

Anuncios:

First  Previous  114 a 128 de 143  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved