Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES Y LA ESFINGE DE GIZEH
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/11/2011 20:55

1ª PARTE

LA TECNOLOGÍA IMPOSIBLE

Me considero un buscador del pasado de la humanidad y un investigador que se busca a sí mismo. Un buscador de la verdad y de una historia que nos han robado y ocultado, adoctrinado y moldeado como a <> para que la repitamos de memoria. Pero la Humanidad está despertando, gracias a que cada día estamos más conectados a una Gran Consciencia Universal y a Internet, por supuesto, el flujo de Luz, Sabiduría y Fraternidad Humana nos une cada vez más. Pero ese <> siempre desde la visión de Unidad en la Diversidad, Libertad, Respeto, Fraternidad, Generosidad y  Amor Incondicional. Nunca desde un Sistema de Control y de Poder económico y religioso que trata de esclavizarnos y obligarnos a seguir unos oscuros planes de un Nuevo Orden Mundial. Nos negamos totalmente a esta fórmula venenosa. Ya nos han enseñado el Mundo que NO queremos. Ahora la Humanidad quiere dirigirse hacia un Nuevo Mundo. Un Mundo basado en el Lenguaje del Cosmos y la Naturaleza, en el respeto y cuidado de la Madre Tierra y todos sus seres, en la armonía material y espiritual. Y para ello se hace necesario descubrir nuestro pasado para entender nuestro presente, para corregir errores y recoger lo mejor que ha crecido en cada Civilización. Y un futuro que está lleno de posibilidades maravillosas para el florecimiento de una Nueva Humanidad.

Para esta serie de artículos, que no son sino una síntesis de muchas fuentes, vamos a utilizar la obra de varios autores visionarios, como Javier Sierra (En busca de la Edad de Oro), Robert Bauval y Graham Hancock (Los Guardianes del Génesis), Fernando Malkun (Documentales El Ojo de Horus y La Conexión Altlante), Patrick Gerlyn (La profecía de Orión), Albert Slosman (El Libro Egipcio de los Muertos, El Gran Cataclismo), John Anthony West (Serpent in the Sky), R. Swchaller de Lubicz (El Templo del Hombre), Enrique de Vicente (Año Cero), Drunvalo Melchizedek (El antiguo  secreto de la Flor de la Vida), Elisabeth Haich (Initiation), Christian Jack (El saber mágico de Egipto), El Gran Hermes Trimegistos o Toth (El kybalion), Barbara Hand Clow (Cosmología Pleyadiana), Max Toth y Greg Nielsen (El Poder mágico de las Pirámides), Steve Alten (El Testamento Maya). y muchos otros investigadores que han aportado tanta ilusión, tiempo y esfuerzo en la búsqueda de la verdad. Podéis sentiros orgullos, no habéis predicado en un desierto. Vuestra investigación ha sido muy valiosa. A todos ellos gracias por dedicar vuestra vida y búsqueda de la verdad de los orígenes de la Civilización Humana. Y gracias sobretodo a La Creación y al Gran Arquitécto Cósmico, El Gran Músico de esta Sinfonía del Cosmos. Por último una Declaración Universal como seres humanos evolucionados: “El espacio no gira en torno a los logros tecnológicos y al ego individual, sino alrededor del Espíritu Divino y nuestra contribución al propósito Universal”.

En esta 1ª parte estudiaremos los detalles más técnicos y estructurales, basándonos en un punto de vista más científico, desvelando interesantes logros en el campo de la arquitectura e ingeniería, geometría y astronomía, dejando la  faceta más intuitiva  y esotérica para una 2ª parte, donde hablaremos del Kybalion, la Flor de la Vida, astrología egipcia  y energía  del punto cero aplicadas en la Pirámide de Gizeh.

“Cuando un ser humano cree que lo sabe todo deja de aprender”.

Fig 1. La Vía Láctea

Una galaxia en espiral, una de los 100.000 millones de galaxias de estrellas que se desplazan por el éter del espacio, cuya edad es de 5.000 millones de años, rotando como una rueda cósmica. Esta galaxia arrastra en su interior un gigantesco torbellino con más de 200.000 millones de estrellas y un número incalculable de astros.

Y en la Tierra hace 12.000 años, apenas un segundo del Tiempo Cósmico, se desarrolló una Civilización Antigua y Sabia en el país de Khemet (así se llamaba Egipto en la antigüedad), el legado de una herencia de una Civilización Milenaria que desapareció de la faz de la Tierra y que fue conocida como AHA-MEN-PTAH o La Atlántida.

SUS OBRAS EN PIEDRA SON SU LEGADO MONUMENTAL. Y su exposición mas grande y majestuosa fueron las Pirámides y la Esfinge de Gizeh.

Fig 2. Pirámides de Gizeh

Fig 3. Esfinge de Gizeh

Una Civilización que en los períodos iniciales tiene un mayor florecimiento y desarrollo y que pudiera no ser el producto de una generación espontánea, sino el final de una Antigua Civilización avanzada.

La Tecnología del Antiguo Egipto muestra más signos de retroceso que de progreso. Sabemos que las pirámides de los últimos faraones del Imperio Antiguo son notablemente inferiores, en términos de calidad y perfección técnica de la obra, en comparación a las grandes realizaciones de los antepasados. Este conjunto de pruebas demuestra una involución con el paso de las dinastías.

Nosotros creemos firmemente que las pirámides de Gizeh no se construyeron como tumbas, de hecho carecen de todo jeroglífico de identificación, de inscripciones internas, sarcófagos y tesoros de los que se pueda hablar. Los egiptólogos han querido hacernos creer que los faraones Keops, Kefren y Micerino fueron los que encargaron su construcción, pero las pirámides estaban allí mucho antes de que ellos nacieran.

Dicha falacia se remonta a 1837, cuando el coronel Howard Vyse recibió el encargo de excavar Gizeh. Este arqueólogo, no habiendo hecho ningún descubrimiento significativo, se las arregló, muy convenientemente, para descubrir unas marcas en la piedra que llevaban el nombre de Keops, en un túnel más bien poco claro que él mismo excavó al azar en el interior de la pirámide. Los egiptólogos pregonaron el descubrimiento de Vyse.

Muchos años después, el arqueólogo francés Auguste Mariette desenterró una estela inventario. El texto que apareció en dicha piedra, indica claramente que las pirámides fueron construidas mucho antes del reinado de Keops, y se refiere a las estructuras de Gizeh como la Casa de Osiris, señor de Rostau.

Fue a finales del siglo XIX cuando llegó a Egipto el ingeniero e investigador Flanders Petrie con un sofisticado equipo de medición que incluía niveles ópticos, calibres métricos, goómetros adaptados a ángulos, catetómetros,etc…Sus mediciones, las más exactas realizadas hasta ahora, han conseguido que puedan sacarse unas conclusiones que puedan ceñirse al rigor científico.

http://conscienciadespierta.wordpress.com/2010/12/20/el-misterio-de-la-piramide-y-la-esfinge-de-guizeh/


Anuncios:

First  Previous  9 to 23 of 143  Next   Last 
Reply  Message 9 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2011 21:01

Estrella Thuban (constelación Dragón)

Es una estrella gigante blanco azulada de magnitud 3,7 cuya luminosidad es 300 veces la del Sol y que se encuentra a una distancia aproximada de unos 300 años luz. Es una de las estrellas más débiles que tiene nombre propio y esto es debido a la importancia que tuvo en la antigüedad: Hace 4.000 años marcaba el Polo Norte Celeste ocupado actualmente por la estrella polar. El movimiento de precesión de la Tierra hace que el Polo Norte Celeste no ocupe siempre el mismo lugar y esto implica que la llamada “estrella polar” varíe con los años. Hace 5.000 años la estrella polar era Thuban, 1.000 años después cambió a Kochab (estrella Beta de la Osa Menor),  y actualmente es la Polaris (estrella Alfa de la Osa Menor). Como curiosidad, dentro de 14.000 años la estrella polar será Vega y dentro de 22.800 años volverá a ser Thuban. También es una estrella binaria ya que tiene una compañera invisible que la orbita cada 51 años.

Comentario:

Vamos a ver a las estrellas polares a lo largo de los siglos en el pasado y en el futuro:

Estrella polar en la Actualidad: Estrella Polaris de Osa Menor:

Estrella polar hace 4000 años (2000 a.C). Estrella Thuban (Constelación de Drago):

Estrella polar en el año 4000 de nuestra Era. Estrella Errai de la Constelación de Cefeo:

Estrella Polar en el 14.000 de nuestra era. Estrella Vega de la constelación de Lyra:

En cuanto a la estrella Sirio, de la constelación de Canis Menor, esta estrella era de vital importancia para los egipcios, ya que les marcaba el comienzo del año Sótico y del calendario anual y cósmico. Después de permanecer cerca de 2 meses desaparecida en el horizonte, la estrella Sirio (Isis)  salía justo antes del amanecer el 21 de junio en el solsticio de verano, marcando la llegada de la estación de lluvia y el renacimiento de la vida, ya que la crecida del Nilo suponía la llegada de la abundancia de las cosechas.

Es la estrella más brillante del Hemisferio Norte, la más venerada por los egipcios. Durante un periodo de unos 70 días, Orión y Sirio no eran visibles. Pero en un día mágico del solsticio de verano, 70 días después, la estrella resurgía por el horizonte al este, al amanecer, unos minutos antes que el Sol. La aparición de esta estrella era el momento culminante del culto egipcio. En esos mismos momentos el Nilo aumenta por las lluvias monzónicas. La inundación del Nilo trae nueva vida a la tierra reseca. Para Egipto significaba el renacimiento, marcaba el comienzo del Año.

Este renacer a la vida lo simbolizaban con el AVE FENIX, el ave bennu, una especie de garza que habitaba esas regiones y que cuando la época de lluvias estaba cerca, volaba a la ribera del Nilo, avisando a los egipcios la inminente llegada de la lluvia. Este ave se convirtió en sagrada y sirvió para representar el renacimiento de la vida y la llegada de Ra, el Dios Sol. Está representada en los pyramidones o piedra ben-ben, que eran las pirámides pequeñas que se colocaban en lo alto de las Grandes Pirámides. Se representaba como un Sol alado y simbolizaba al Astro Rey como el Dador de Vida y la forma del Creador en el Cosmos.

Fig 25. Ave fenix o Bennu

Fig 26. Pyramidón o piedra ben-ben


Reply  Message 10 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2011 21:01

Continuación de En busca de la Edad de Oro:

Los egipcios parecían disponer de unos conocimientos astronómicos fuera de lo común. Bauval,  jugó con un argumento impecable.  Los egipcios construyeron la Gran Pirámide dotándola de una altura original de 146,729 metros. Esta medida, hoy reducida a apenas 137 metros, fue obtenida a finales del siglo XIX por el prestigioso egiptólogo e ingeniero Flinders Petrie. Pues bien, esa medida es a escala 1:43.200 es la del propio planeta Tierra. Me explico: si multiplicamos 146,729 por 43.200 obtenemos la cifra de 6.338.692 que son -quince kilómetros por abajo- los kilómetros del radio polar de nuestro planeta. Hay otras medidas similares deducibles de la Gran Pirámide que abundan en la idea de que el monumento es un modelo matemático de las dimensiones terrestres, a sabiendas de su esfericidad y volumen. ¿Otra casualidad?

Todos estos descubrimientos condujeron a Robert Bauval a desarrollar la hipótesis de que detrás de la construcción de las pirámides se escondía un magnífico plan astronómico. Un plan exacto, pulcro, cuyo descubrimiento precedió a otros de similar naturaleza.

Si la teoría de la correlación de las pirámides con el cinturón de Orión era tan correcta como parecía,  ¿por qué no pensar que el resto de monumentos de Giza tuvieron también un significado astronómico para sus constructores? ¿Por qué no iba a tenerlo, sin ir más lejos, la propia Esfinge?

En uno de sus últimos libros, Bauval afirmaba que la Gran Esfinge había sido construida, entre otras cosas, como una especie de gran marcador de los equinoccios. Durante dos días al año (alrededor del 21 de marzo y el 21 de septiembre, al principio de la primavera y el otoño, respectivamente), el día y la noche tienen exactamente la misma duración. Además, a diferencia de los solsticios, el Sol durante esos dos momentos surge exactamente por el este, proporcionando un dato geoastronómico de inestimable valor para la fijación del resto de los puntos cardinales. Los egipcios dieron su justa importancia a este fenómeno, orientando la Esfinge hacia el lugar equinoccial del horizonte de Giza. Hor-em-Akhet era, pues, el guardián del horizonte.

Señalarlo con un monumento así de inequívoco —me explicó Bauval frente a la Esfinge, en aquel amanecer del equinoccio de 2000—, debió de hacerse con la intención de indicar a las generaciones posteriores un punto de referencia fundamental. Una señal para los iniciados en el arte astronómico de que toda Giza era un <>, y que actuaba de ancla entre el mundo de arriba y el de abajo.

PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS

La precesión de los equinoccios, a grandes rasgos,  explica que las estrellas no están siempre fijas en el firmamento, sino que se desplazan siguiendo un ritmo muy particular y difícil de calcular. La existencia de ese movimiento se deduce, no obstante, de la minuciosa observación de los movimientos de las estrellas en la bóveda celeste a través de los siglos. Se trata de un desplazamiento casi imperceptible —apenas un grado en el firmamento cada setenta y dos años— que surge como consecuencia del viaje de la Tierra a través del espacio.

La Tierra tiene un movimiento de rotación sobre sí misma de Oeste a Este.

Fig 27. Movimiento de rotación de la Tierra

También tiene un movimiento de traslación alrededor del Sol

Fig 28. Movimiento de traslación de la Tierra alrededor del Sol.

Y además posee otro más , que hace que el eje del planeta oscile como una peonza, trazando un círculo imaginario en los cielos que completa cada 25.920 años aproximadamente. Y alguien, en el pasado, sin satéites ni ordenadores, sin calculadoras, se dio cuenta de ello.

Fig 29. Movimiento de “peonza” de la Tierra y precesión de los equinoccios

Aquí podéis ver una animación del movimiento de “peonza” de la Tierra

http://asteromia.net/planeta-agua-aire-y-tierra/tierra-movimientos-bamboleo.html

Vamos a leer que dicen fuentes como Wikipedia sobre la precesión de los equinoccios:

En astronomía, la precesión de los equinoccios es el cambio lento y gradual en la orientación del eje de rotación de la Tierra, que, como el bamboleo de un trompo o peonza; inducido por la gravedad traza un cono en un ciclo de aproximadamente 25.920 años (período conocido como año platónico).

Aquí podéis ver un video sobre la precesión de los equinoccios:

 

Históricamente se le atribuye el descubrimiento de la precesión de los equinoccios a Hiparco de Nicea como el primero en dar el valor de la precesión de la Tierra con una aproximación extraordinaria para la época. Las fechas exactas no son conocidas, pero las observaciones astronómicas atribuidas a Hiparco por  Ptolomeo datan del 147 a.C. al 127 a.C. Algunos historiadores sostienen que este fenómeno ya era conocido, al menos en parte, por los antiguos sabios de la India, existen indicios también de que el astrónomo Babilonio Cidenas hubiese advertido este desplazamiento ya en el año 340 a.C.

Comentario:

Según fuentes oficiales de la historia, datan el conocimiento de la precesión de los equinoccios a Hiparco de Nicea en el año 147 a.C. aproximadamente. Como veremos La Gran Pirámide es entre otras cosas un marcador cósmico de la precesión de los equinoccios, y en una fecha que según pruebas arqueológicas no oficiales de la Esfinge de Gizeh por erosión según John Anthony West  podrían datarla en el 10.000 a.C. y por pruebas astronómicas no oficiales de Robert Bauval (principio de correspondencia del Cinturión de Orión con las Pirámides de Gizeh y marcador equinoccial de la esfinge) también en el 10.500 a.C.

Ahora trataremos de explicar de una forma sencilla este movimiento llamado precesión de los equinoccios:

Fig 30. Ciclo Zodiacal y Año Cósmico

Según los egipcios y sus antecesores los atlantes, así como otras antiguas culturas como los mayas y los indios hopi, el Sistema Solar gira alrededor de la estrella Alcyone, el Sol Central de las Pléyades, y tarda 25.920 años en hacer un giro completo alrededor de este Centro Galáctico pasando por las 12 constelaciones zodiacales.


Reply  Message 11 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2011 21:09

El paso por cada Signo Zodiacal, marca un periodo de 2.160 años, donde las Energías del Cosmos ejercen diferentes tipos de influencias sobre la Vida, permitiendo diferentes Ciclos de Vida y de Evolución de Conciencia.

Veamos un Ejemplo. Era de Acuario. La entrada total en la Era de Acuario se producirá el 21 de Diciembre del Año 2012, teniendo una duración de 2160 años, es decir hasta el 4172 d.C.

Fig 31. Símbolo Egipcio del Aguador de Acuario

Fig 32. Duración de la Era de Acuario.

Y ahora vamos a leer que dice Patrick Gerlyn sobre la precesión de los equinoccios en su libro la profecia de Orión:

EL DESPLAZAMIENTO DEL ZODIACO.

La Tierra “parece” moverse por el zodiaco, de dos maneras. Para compren­derlo, debe mirar las agujas del reloj; verá que giran de Este a Oeste. Esto puede verificarse  observando al Sol, pues sale por el Este y se pone en el Oeste, debido a que la Tierra gira en el sentido contrario de las agujas del reloj, es decir de Oeste a Este.

Durante un día, el zodiaco aparentemente gira alrededor de la Tierra,aunque de hecho es la Tierra la que gira alrededor de su eje.

Durante un año, la Tierra da un giro completo alrededor del Sol haciendo un círculo de 360 grados. Esto significa que parecería que el zodiaco ha completado un gran círculo alrededor de la Tierra en un año.

Si mira al Sol desde la Tierra y sigue este punto, notará que atravesa­rá un signo zodiacal luego de 30,5 días aproximadamente. (365/12 = 30,4).

Más aún, el círculo astronómico de 360 grados se divide en doce sig­nos de 30 grados cada uno (12 x 30 grados = 360 grados). En la 2ª parte veremos el porqué se dividen en 12 sectores de 30º.

Fig 33. Círculo del Zodiaco Sideral en la eclíptica.

Fig 34. Círculo del Zodiaco Tropical con las 12 constelaciones y las 12 divisiones de 30º.

Si le cuesta seguir esto, Le pediré un poco de esfuerzo. A partir de mañana, se levantará antes del amanecer todos los días. Instálese sobre un techo y mire a través de binoculares oscurecidos o un telescopio, en dirección hacia la salida del Sol. , apunte los binoculares hacia la constelación de estrellas (signo zodiacal) que se eleva antes que el Sol.

Cada mes podrá observar un sistema del zodiaco salir antes que el Sol. La otra son las cuatro estaciones. ¡Las conozco!….. podrá sumar verano, otoño, invierno y primavera: 10 sobre 10 diré yo. Pero ¿sabe usted en verdad cómo llegó a ser así?

Comentario:

Aunque nos gustaría levantarnos todos los días para ver el amanecer y las constelaciones (algún día lo hemos hecho querido Patrick, y te aseguro que hemos disfrutado mucho), gracias a la tecnología y a programas gratuitos como el Stellarium (podéis bajarlo en Internet de forma gratuita), vamos a ver la salida del Sol en diferentes momentos del año y en diferentes épocas, con el signo del Zodiaco por el que transcurre en ese momento visto desde la Tierra. Cabe destacar la siguiente explicación importante. En el año 2300 a.C. aproximadamente, el equinoccio de primavera se desplazó del Signo de Tauro (Apis y la Constelación  Mentoe) hacia el Signo de Aries, entrando en la era de Aries o según los egipcios Amon- RA. Se erigieron estatuas y templos dedicados a esta Nueva Era y a la energía de La Conciencia Universal y Evolución que traía consigo. El templo de Luxor es un ejemplo de ello, dedicado a Amon-RA.

 

Fig 35. Era de Aries con el Carnero de Amon-Ra.

Fig 36. Entrada del Templo de Luxor y los carneros de Aries o Amon-Ra

Posición del Sol en la constelación de Aries en el Equinoccio de Primavera en el año 2300 a.C.

En la actualidad el equinoccio de primavera sale por el este en el Signo de Piscis, luego ha habido un desplazamiento de la Constelación de Aries a Piscis, es decir estamos en la Era de Piscis, símbolo utilizado por los primeros cristianos (llamados  gnósticos) para simbolizar la Era del  Maestro de la Fraternidad y el Amor Universal, Jesús.

Posición del Sol en la Constelación de Piscis en el Equinoccio de Primavera en el 2011 d.C.

Figura 36. Era de Piscis

En la siguiente imagen vamos a ver la salida del Sol en el famoso  Solsticio de Invierno, el 21 de Diciembre del 2012. Podemos ver el Sol entre las constelaciones de Escorpión y Sagitario, en la llamada 13 constelación, Ofiuco. Comentaremos esta posición astronómica tan importante para los egipcios, mayas y hopis en la 2ª parte del artículo.

En la imagen a continuación, vemos el solsticio de Verano del año 2012, estando el Sol en el Signo de Géminis  (aunque por las fechas el 21 de Junio, según el Zodiaco Tropical, es cuando comienza el Signo de Cáncer):

Por la precesión de los equinoccios y el movimiento de peonza de la Tierra, cada 72 años el eje de rotación  de la Tierra se desplaza 1º en relación a la bóveda celeste. En la época actual, en la era de Piscis, se ha producido un desplazamiento del Zodiaco Sideral (posición de las constelaciones de estrellas) en relación a la Era de Aries, hace 4000 años . Pero aunque se hallan desplazado las constelaciones de estrellas, los equinoccios y los solsticios siguen saliendo en los mismos días por el Este, marcando el calendario anual y la Cruz Solar del Zodiaco Tropical.

Fig 37. La Cruz Solar

Fig 38.Zodiaco Tropical y Sideral


Reply  Message 12 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2011 21:09

En la 2ª parte arrojaremos más luz sobre el  tema del Zodiaco Tropical y Sideral.

Continuación del libro la profecia de Orión:

 

Cada año, el 21 de junio empieza el verano en las regiones del norte. Ese día, el Sol alcanza su punto máximo en el cielo y todos sabemos que es el día más largo con la noche más corta. Lo opuesto se aplica para nuestras antípo­das, pues para ellas es la noche más larga y empieza el invierno. En el trans­curso de un año se producen otros dos acontecimientos destacables: el mo­mento en el cual el día y la noche son iguales en ambos hemisferios, o equinoc­cio. El equinoccio de primavera de un hemisferio es el de otoño en el otro.

 

La gente de la Atlántida y otras antiguas civilizaciones eran muy inteligentes. Ellos emplearon astrónomos. llamados Kabirim (medidores del Cielo) que tomaron nota diariamente de las posiciones del zodiaco. Luego de muchos años, pronto descubrieron que había algo que no concordaba. Lenta, muy lentamente, otro signo estelar em­pezó a elevarse el primer día de primavera (cuando el día y la noche tienen la misma longitud). Habían quedado tan impresionados con esto que le dieron distintos nombres a los diversos signos estelares. La Era de Piscis termina y durante el equinoccio de primavera el Sol empezará a elevarse contra la nueva formación de Acuario.

En Egipto, el zodiaco era “sagrado”. Siempre que una nueva era comenza­ba, se reconstruían los templos, jardines, estatuas, esfinges, etc., para que encuadraran con la misma. Los arquitectos paisajistas (hijos e hijas de Ptah, arquitecto del cielo y de la tierra) tuvieron que rediseñar todo, para que se correspondiera con los cambios radicales de la “era de la precesión”.

Ellos eran profundamente religiosos y sentían una extre­ma consideración por el zodiaco. Alrededor del año 2100 a.C, el equinoccio de primavera se desplazó hacia el signo de Aries. Fuentes históricas revelan que el nombre de “Mentoe”, o Tauro, desapareció y fue reemplazado por el Carnero de Amón . Los faraones agregaron el nombre de Amón a sus nombres, a saber, Amenhotep, Amenophis, Tutankhamón. En una de las salas del templo de Akh-Menor en Karnak, la cual es parte del templo de Amón, está escrito: “Palacio de retiro para el Alma majestuosa, Alta sala de Aries que viaja por el cielo”. La razón por la cual los egipcios consideraban al zodiaco tan importan­te, puede hallarse en la historia de Aha-Men-Ptah o Atlántida. De diversos tabloides y textos sagrados, Albert Slosman pudo reconstruir la era de este país. Empezó unos 26.000 años antes de la llegada a Egipto. El primer rey es Ptah-Nou-Fi, quien escribió las primeras “Combinaciones Matemáticas Celes­tiales” en rollos de cuero. En 864 años, el Sol había pasado por doce grados del zodiaco en el “cordón” que va de un lado al otro de la Tierra. Al signo estelar que luego desapareció lo nombró Khi-Ath, o “Juez de los Corazones”. Él justi­ficó este nombre porque para decidir la diferencia entre el bien y el mal, se pesaban los corazones de las personas en ese periodo. No mucho tiempo des­pués, le dio a este signo estelar el nombre de “La Balanza” (Libra).

Cuando leí esto por primera vez, no presté atención a los números men­cionados. Unos meses más tarde, habiéndolo releído varias veces, algo sucedió de repente. Un círculo mide 360 grados; doce grados es un treintavo de esto: 360 / 12 = 30. Multiplicando 864 por 30 da como resultado 25.920. ¡Esta es la duración de un ciclo zodiacal completo! También 12 es igual al número de signos del zodíaco. Entonces, estos números representaban un código deter­minado.

http://conscienciadespierta.wordpress.com/2010/12/20/el-misterio-de-la-piramide-y-la-esfinge-de-guizeh/


Reply  Message 13 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2012 01:13
 

John F. Kennedy's "Grand NASA Plan":

Part II, Page 5
By Richard C. Hoagland


The constellation of Orion, according to most Egyptian mythologists (see "Osiris & The Egyptian Resurrection," E. A. Wallis Budge, 1911), represented in the sky the central figure of the Egyptian pantheon of gods -- the god of "resurrection" -- revered by the Ancient Egyptians as "Osiris."

Previous work (Badawy and Trimble, 1965), as well as Bauval's own 1994 refinements, also demonstrated that key internal passages within the Great Pyramid itself actually (and redundantly!) point directly toward "Osiris" in the sky (see lower right) . . . toward Orion's key belt stars.

Other astronomical connections calculated by Bauval (and apparently confirmed by "robotic" measurements made in 1993 within the Pyramid itself) also directly link the monuments at Giza, particularly the Great Pyramid and Sphinx, to additional specific stars, and two additional crucial constellations: the "dog star," known as "Sirius," (in the constellation, "Canis Major"); and to the "feline" constellation, "Leo."

Remarkably, these additional celestial alignments -- like Orion, most significant when appearing either directly in the center of the sky (at the "meridian"), or when rising or setting on the horizon (below, right) -- converge on the same 10,500 BC time frame.


Sirius, along with Orion/Osiris was, of course, at the heart of not only the Egyptian mythological system -- in the "Isis, Osiris, Horus" triumvirate -- it was literally at the heart of the entire ancient Egyptian calendrical system; the "helical" rising of Sirius at the horizon (see left), just before sunrise (coincident with the rising of the Nile in flood), was a crucial celestial "coincidence" -- which governed (for literally thousands of years) all Egyptian life, physical and spiritual, along the Nile.

| PREV PAGE | NEXT PAGE |



Reply  Message 14 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2012 01:14
 

John F. Kennedy's "Grand NASA Plan":

Part II, Page 6
By Richard C. Hoagland


Based on this crucially important, repeating and converging "Orion/Leo/Sirius Connection" for the Sphinx and its associated Giza Pyramids, Bauval and his new co-author, Graham Hancock (see, "The Keeper of Genesis," Bauval and Hancock, 1996), have now advanced a major new interpretation of key sections of the 5th Dynasty, Old Kingdom "Pyramid Texts"; these ancient, written records (based on much older, pre-historic oral traditions) repeatedly cite Orion ("Osiris") and its surrounding celestial regions ("the Duat") as the crucial linking symbol for not only the Giza Plateau structures (see above, right), but for other pyramids built along the Nile -- echoing on Earth, in limestone, the most fundamental Egyptian religious and mythological traditions apparent in the sky; other Texts reinforce an equally strong "leonide connection" -- indicating that the "celestial lion," Leo (according to Bauval, the precise skyborn counterpart of the enigmatic Sphinx on Earth -- see below), was also part of this comprehensive (though still profoundly mysterious) celestial mythology.

Bauval and Hancock's new interpretations also take seriously, for the first time, repeated, emphatic references (found within the Texts -- see below), linking this Pyramid/Orion/Sirius/ Sphinx/Leo Connection to a literal "First Time" -- the enigmatic, dramatic, apparently catastrophic end... circa 10,500 BC... of a mysterious, pre-Egyptian, potentially "high-tech" global terrestrial civilization (known later, through Plato's own Egyptian sources, only as "Atlantis"). An extremely ancient civilization, with equally mysterious "extraterrestrial" connections (identified within the Texts)... still apparently echoed in the surviving celestial identifications with particular "key" regions of the sky.

This new data reinforces earlier interpretations, by myriad additional researchers (see Ship's Library and Ship's Stores), of increasing world-wide evidence for the existence of a pre-Egyptian, remarkably sophisticated, truly global culture... which flourished long before current "mainstream" archaeological interpretations... and which in some manner ended abruptly about 12,500 years ago.

Which brings us to the surprising connection of this diverse, terrestrial research to the on-going, 14-year, extraterrestrial "Enterprise" Investigation.

| PREV PAGE | NEXT PAGE |




Reply  Message 15 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2012 01:16
 

John F. Kennedy's "Grand NASA Plan":

Part II, Page 4
By Richard C. Hoagland


In the same 1992 U. N. presentation, Hoagland went on to demonstrate an additional level to this remarkable "Earth/ Mars connection": that the right half of the infamous "Face on Mars" -- like the Sphinx in Egypt, to which it is now mathematically connected (see below) -- also has a "feline" side. This remarkable symbolic parallel to the Great Sphinx of Egypt thus completes the "terrestrial connection" to Cydonia -- via the same, haunting "hominid/feline symbolism" evident in the "Face's" famed terrestrial counterpart on Earth.

Returning to Egypt:

In 1994, civil engineer Robert Bauval (see, "The Orion Mystery," Bauval & Gilbert, 1994), demonstrated a remarkable geometric linkage between the relative layout of the three major pyramids at Giza to each other, and the celestial geometry of the "Belt Stars" in the brilliant constellation of Orion (see below) -- all relative to the Milky Way itself (represented by the Nile)...
An additional surprise: this reconstructed "Orion Pyramid Geometry" coincided with the Galaxy (the Nile) not when most Egyptologists believe that the Pyramids were built, in 2500 BC... but far, far earlier--

In 10,500 BC!
| PREV PAGE | NEXT PAGE |




Reply  Message 16 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2012 01:17
 

John F. Kennedy's "Grand NASA Plan":

Part II, Page 3
By Richard C. Hoagland


These identical, "shared" latitude relationships are, in turn, reflected in the internal geometry of key pyramidal and "sphinx-like" structures located at each respective site (see bottom). They are also reflected in the repeating tetrahedral geometry identified between structures located at each respective site (see below).

 

THE CYDONIA/GIZA GEOMETRIC RELATIONSHIP MODEL


And all these "repeating relationships" are clearly integral to the larger issues of "tetrahedral/ hyperdimensional geometry" that have been rediscovered through this work -- underlying a revolutionary, now demonstrable physics based on that geometry (see also "Ship's Physics Lab").

 

 

 

 

 

PREV PAGE | NEXT PAGE |




Reply  Message 17 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2012 01:18
 

John F. Kennedy's "Grand NASA Plan":

Part II, Page 2
By Richard C. Hoagland


The enigmatic Sphinx of Egypt -- and the three mysterious pyramids around it.

During the Hoagland U. N. presentation in 1992 (see "Hoagland's Mars": the U.N. Briefing," Ship's Stores), robust mathematical and geometric linkage was presented, specifically connecting for the first time the siting of "Cydonia" on Mars (the location of the Martian "Pyramids" and "Face") with the Egyptian location of the Pyramids and Sphinx on Earth; the arctangent (.865) of the "D&M Pyramid" geodetic Martian latitude (40.87 N.) is the same (within one part in a 1000) as the cosine of the Sphinx's current latitude on Earth.

[And, if the increasingly uncertain age of the Sphinx (see, NBC's Charlton Heston /John West Special, "The Mystery of the Sphinx: the Expanded Version") is factored in via literal "continental drift," this astonishingly close latitude match is even closer . . .]
| PREV PAGE | NEXT PAGE |


Reply  Message 18 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2012 01:19
 

John F. Kennedy's "Grand NASA Plan":

A Recently-Discovered Secret Link --
Between the Myths of Ancient Egypt...
and the Space Program

By Richard C. Hoagland

Copyright 1996
The Enterprise Mission
All Rights Reserved

"Who is to say that we are not all Martians...?"

-- Dr. Richard Zare
Stanford University

Dr. Zare's remarkable comments -- made as an official member of the NASA discovery team of the recently-announced (August, 1996) "micro-fossils on Mars" -- were nothing short of prescient; for, in the course of the 14-year-old "Enterprise" investigation... into intelligently- made, "Martian" artifacts on Mars... we've suggested an even more extraordinary possibility...

That humankind itself possesses some kind of ancient "terrestrial connection" to the planet Mars (see "The Monuments of Mars," Chapter XV, Hoagland, 1987; 4th Ed. 1996) . . . a provable "link" -- between an intensely controversial "human effigy" found on a set of NASA photographs in 1976 (see below) . . . an equally-eerie set of "Martian pyramids" . . .

And Earth itself--
NEXT PAGE




Reply  Message 19 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2012 17:13

Reply  Message 20 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2012 18:54

LA PROPORCION AUREA Y LA GRAN PIRAMIDE
by Abelardo Falletti

(Todos los datos contenidos en este comentario fueron extraídos del libro “The Orion Mystery”, de Bauval y Gilbert, edición realizada en Buenos Aires, Argentina, por Emece Editores, 1996)

Pareciera ser que descendemos de hombres sabios y no de los monos, y que los egipcios que levantaron esa obra monumental que es el conjunto de pirámides de Gizeh utilizaban las posiciones astronómicas en vez de papel, escuadra, compases y lápiz para manifestar su precisión geométrica.
Una capacidad que actualmente no dispone si queremos construir y alinear exactamente una obra arquitectónica de esa naturaleza. Y desde esta ausencia de capacidad actual nos parece que resulta imposible que tales egipcios hayan conocido y utilizado la proporción áurea y resuelto la cuadratura del círculo tanto en su significado como en el aspecto geométrico y matemático.
Es de suponer ( cosa imposible si creemos que descendemos de monos ) que si pudieron realizar una geometría astronómica perfecta, no tendrían inconveniente alguno en borronear algunos papeles mediante compás, regla y algunos marcadores con el agregado del manejo de algunos cálculos.
Pero en fin, las obras están hechas y alineadas con una perfección que en la actualidad es imposible de lograr.
Dicen los autores que escribieron el libro que he citado (pág. 294) : “Robin Cook, investigador independiente de la geometría y del proyecto de las pirámides de Gizeh, ha demostrado previamente que el ángulo de 26,5 grados norte del este es el alineamiento clave de todo el complejo de Gizeh y se relaciona con las tres pirámides llamadas satélites de Keops, que se encuentran en el lado este”, y en la página siguiente lo muestran en un gráfico  que contiene el Orto helíaco del Cinturón de Orión y el alineamiento de 26,5 grados.
Espero no estar equivocado, pero el  triángulo de la proporción áurea es de un ángulo de 26,5 grados.
Parece ser que tomaron papel, regla y marcadores cuando diseñaron la Cámara del Rey desplazándola del eje arquitectónico con una medida exactamente igual al faltante de la altura a raíz de la truncadura. Y que siguieron con el papel, regla, compás y marcadores en sus manos para establecer las medidas del piso de la Cámara del Rey, cuyas medidas tomadas por los expertos actuales son: 10,46 mts. por  5,23 mts., con una diagonal que divide al piso en dos triángulos áureos de ángulo 26,5 grados. (pág.52, del citado libro).
Y en la pág. 53 del  mismo libro expresan que la altura es de 147 mts., y si se acepta que la arista es de 189 mts., resulta muy difícil discutir que el lado de la base cuadrada de Keops mide 231 mts., incluido obviamente el revestimiento original que algunos bárbaros le han quitado en siglos pasados.
Me cuesta mucho admitir que investigadores que han dedicado toda su capacidad técnica e inteligencia durante varios siglos terminen dedicándose a publicar medidas según los gustos y disgustos de cada uno de ellos, porque eso sería admitir que como humanidad estamos acercándonos a los monos en vez de alejarnos de ellos ya que, en ese caso, ni siquiera nos está quedando la capacidad de medir con exactitud una obra arquitectónica y su alineación.
Digo que me cuesta admitirlo, pero también me cuesta negarlo. Verdaderamente, no lo sé...
 

Continuación (20/06/2001)

CAPITULO 7
Abelardo Falletti
 

Debido a una serie de e mail enviados por visitantes muy interesados por el significado de las pirámides de Gizeh según lo aportado en esta sección hasta el capítulo anterior, quisiera responder a dichas inquietudes no sólo de un modo personal, como ya lo he hecho, sino a todos los visitantes de esta sección mediante algunos capítulos más.

Tal como lo descurieron Robert Bauvat y Adrián Gilbert y demostraron fehacientemente según lo publicaron con el nombre de “El misterio de Orión” (edición 1996/ Emecé) el terceto de pirámides de Gizeh es una proyección del cinturón de Orión en la tierra.
Sería muy infantil de nuestra parte pensar que en semejante obra arquitectónica este hecho no tiene un significado orgánico con el que se desprende de su construcción y de los Textos de la Pirámide que fueron descubiertos y traducidos hace bastante tiempo.
En esos textos dice lo siguiente: “Ascenderás regularmente con Orión desde la región oriental del cielo y descenderás regularmente con Orión en la región occidental del cielo” (T.P. 820-822).
Es sabido que la totalidad de pirámides construidas en Egipto se encuentran en la margen oeste del río Nilo, mientras que en la margen opuesta, frente a Menfis, estaba situada Heliópolis, la Ciudad del Sol.  Allí, en Heliópolis, era celosamente custodiado el conocimiento de este significado que estoy revelando en estos capítulos, de un modo muy superficial, obviamente.
Se trataba de un conocimiento al que sólo tenían acceso los sacerdotes de Heliópolis. De modo que las palabras extraídas del Texto de las Pirámides, comentadas anteriormente, están afirmando que algo desciende en el hombre por el lado oeste (en este caso del Nilo y el terceto de pirámides) y asciende por el lado este, es decir pasando por Heliópolis donde está celosamente guardado el Conocimiento.
Ese Conocimiento estaba guardado en una misteriosa piedra cónica llamada Ben Ben, que hasta la actualidad no ha podido ser encontrada por los miles de investigadores que se han ocupado con intenso trabajo y pasión por estas cosas durante más de veinte siglos por lo menos.
Y por alguna razón Heliópolis era llamada la Ciudad del Sol.
En el capítulo 6,  el diagrama de la digestión de alimentos en el hombre quedó inconcluso con dos octavas correspondientes al primer y segundo alimento en el punto 7. Para que el diagrama se complete hace falta que se origine una tercera octava en ese punto, lo que implica la presencia de un tercer alimento, tan concreto como los dos anteriores, pero que es ignorado.
De modo tal que se trata de tres octavas.
Si las consideramos tres octavas musicales, entonces están relacionadas con una armonía que es llamada Acorde Perfecto Mayor y que está basado en las 22 notas de las tres octavas sucesivas del siguiente modo inicial:

La primera nota de la primera octava, es decir Do.
La quinta nota de la segunda octava, es decir Sol.
La tercera nota de la tercera octava, es decir Mi.

La primera, quinta y tercera, forma el número 153 para este conjunto armónico que mecánicamente percibe el cerebro humano al escuchar una nota musical, sea la que fuere.
La nota Sol es la número 12 de las tres octavas y la nota Mi es la nota número 17.
La nota Sol, a su vez, genera por sí misma la reproducción de otro acorde perfecto mayor.
Hay en todo esto algo realmente notable, porque la sumatoria del número 17 (es decir sumando del 1 al 17) es igual a 153. Y esta es precisamente la medida de la longitud del techo de la Gran Galería de Keops que conduce desde la posición de la Cámara de la Reina hasta la Cámara del Rey, cuyo piso está construido en base a la proporción aúrea de reproducción con absolutamente precisión.
Estas son las razones por las cuales Heliópolis era llamada la Ciudad del Sol.
Y explica también las razones por las cuales la Cámara del Rey se encuentra desplazada del eje arquitectónico de Keops, con una distancia que es idéntica a la altura faltante por causa de la truncadura.
La truncadura está hablando de una obra inacabada, tan inacabada como el diagrama de digestión de alimentos comentado en el capítulo 6.
Esta obra inacaba es el hombre, así tal cual como lo forma (emocionalmente hablando) la existencia. Y el desplazamiento de la Cámara del Rey está indicando que hay algo mal ubicado en el hombre, desplazado de su centro debido a una reproducción mecánica indicada por la nota Sol del Acorde Perfecto Mayor y por la proporción áurea en el piso de la Cámara del Rey y que se encuentra también marcada por la orientación de toda su construcción.
La pregunta es : ¿Qué cosa es ese “algo” ?

( Tomado del libro “Las pirámides y el origen del Hombre”, de Abelardo Falletti, edición 1996, ISBN Nro. 950-43-7297-x y de todos los libros anteriormente mencionados)
Para comunicarse directamente por inquietudes, cuestionamientos o preguntas dirigirse a:
Despertar@netcoop.com.ar

CAPITULO 8 

EL SIGNIFICADO
Abelardo Falletti
 
 

Si se desean consultar los primeros seis capítulos se debe ingresar a la sección “Significado de la Cuadratura del Círculo”.

Ese “algo” del que se habla en el capítulo anterior es el Significado de Sí que aparece en el cerebro humano, pero que todas las disciplinas científicas, incluídas las neurológicas y psicológicas, reconocen ignorar su origen y las causas por las cuales algo que es totalmente ajeno al cerebro humano aparece allí provocando el sentimiento de “yo soy” y el concepto de “yo estoy”.
El ser humano es el único en toda la Naturaleza en el que se detecta este Significado de Sí por el cual aparecen en el cerebro lo que llamamos emociones o sentimientos, por un lado, y una conciencia de estar o existir, por el otro.
Sin este Significado de Sí el hombre no tendría pasado, presente ni futuro emocional.
Este simple hecho implica que todos los recuerdos que conforman el pasado están incorporados en el cerebro humano mediante neuronas asociadas que se convierten en recuerdos emocionales a raíz de la presencia del Significado de Sí, y constituyen el sustento del sentimiento de “Yo Soy” provisto de una Imagen Psicológica de Sí Mismo.
La consecuencia es que el hombre cree ser, sin lugar a duda alguna, todo ese contenido emocional que se encuentra guardado en el cerebro, y todas las terapias psicológicas apuntan a indagar en los archivos cerebrales las causas de las perturbaciones emocionales, pero el cerebro sin la presencia de ese misterioso Significado de Sí no está capacitado para tener lo que se entiende como sentimiento humano.
La respuesta del hombre a este misterio, se trate de un científico o de un hombre común, es en todo el planeta  que si bien no se sabe el origen de este Significado de Sí que aparece en el cerebro las cosas son así desde el fondo de los siglos. Está, y punto.
Y este abandono ante la imposibilidad de descubrir semejante misterio ha hecho cristalizar en el hombre la sensación de que es algo absolutamente natural que aparezca en su cerebro ese Significado de Sí, y termina su existencia sin haber sospechado jamás sobre la posibilidad de que exista en él otro lugar para ese Significado de Sí, y que quizás esta ignorancia fuera la causa de su implenitud emocional.
No es de extrañar este abandono por descubrir dicha cuestión.  Es un abandono que el hombre ha tenido respecto a cuestiones más sencillas a lo largo de toda la historia humana. La posible solución de la “Cuadratura del Círculo”, por ejemplo,  es uno de esos abandonos. En determinado momento se encontró la forma académica de afirmar que no era posible, y punto final a la cuestión. ¿A quién le interesa en la actualidad y quienes se ocupan de resolverla?
Con el Significado de Sí pasa lo mismo, pero hay una diferencia esencial porque por la cuadratura del círculo no pasa la vida del hombre, pero por el Significado de Sí pasa la vida.
No se justifica una obra monumental como la pirámide de Keops para dedicarla a la cuadratura del círculo, pero se justifrica, y es poco aún, que haya sido dedicada a plantearle el hombre el eje sobre el que gira la cuestión de su implenitud y la posible plenitud emocional.
Además de la Vida, la existencia emocional del hombre pasa por ese eje.  La existencia emocional humana es una existencia de significados.  No está en las cosas o los sucesos.  Está en la relación psicológica que tiene con las cosas o los sucesos. Está en el significado que proyecta en las cosas o sucesos.
Una cosa o un suceso que carezca de significado para el eje de la Imagen de Sí Mismo, carece de existencia dentro de su territorio psicológico.
Una cosa o un suceso puede convertirse en una insatisfacción o en una satisfacción según sea el significado con el cual el hombre se relaciona. No depende de la cosa o el suceso. Si cambia el significado que se proyecta la situación emocional respecto a la cosa o suceso se modifica.
De hecho esto es así. La relación emocional que despierta en los demás una persona no es la misma, aunque la persona no se modifique.
Supongamos un general que se sienta en su escritorio y ejecuta un plan de matanza en masa. ¿Qué significado le damos? ¿Bueno o malo?
¿Qué significado tendrán de él su seguidores?   Para ellos tendrá el significado superlativo de un hombre que lucha por la libertad y el bien de sus seguidores.
¿Qué significado tendrá para los deudos de los que mandó matar?  Para ellos tendrá el significado de que se trata de un criminal, de un hombre extremadamente cruel.
¿Y qué significado tendrá para su mujer y sus hijos que tienen un buen pasar económico con la profesión de este hombre?  Para ellos es un esposo y padre modelo, un hombre generoso que los ha rodeado de confort y que no les ha negado jamás todo cuanto le han pedido.
¿Qué es en verdad este hombre?  ¿Bueno o malo?
Los constructores de Keops dirían:
“Antes de preguntarse si es bueno o malo hay que preguntarse si Es

(Basado en los libros publicados por el autor, según detalle en los capítulos anteriores)

Para comunicarse:
despertar@netcoop.com.ar
 
 

volver

 

Reply  Message 21 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2012 18:56

Reply  Message 22 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2012 01:29
Lado oculto de la Esfinge de Gize

Reply  Message 23 of 143 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2012 01:20

Anuncios:

First  Previous  9 a 23 de 143  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved