Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: La campana nazi y la máquina del Tiempo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/03/2018 02:29

La campana nazi y la máquina del Tiempo

Cerca de la frontera checa en Ludwikowice se hallaba una mina en la que los nazis utilizaron en secreto para construir un modelo revolucionario con propiedades anti-gravitacionales…

veritas-boss-campana-nazi-1

Este proyecto fue conocido como la Campana “Die Glocke”. La Campana era el primer experimento de un prototipo de motor anti-gravedad. Una de las cosas que más llama la atención era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), teniendo referencias en los documentos ultra secretos como “Puerta del Tiempo”

El proyecto “Die Glocke”

Al mando de este proyecto estaba el general de las SS Hans Kammler, un ingeniero científico que también había participado en el desarrollo de múltiples proyectos como los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas.

Hay diferentes informaciones aludiendo que la campana podría tener 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia muy parecida al mercurio, llamada xerum 525. Tenía la peculiaridad que exterior del artefacto estaba forrado supuestamente con material de cerámica, como actualmente los transbordadores espaciales de la Nasa, haciendo la función de aislante térmico. Cuando la Campana se ponía en funcionamiento, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente y el objeto se elevaba como los antiguos vimanas, y se podía desplazar. Lo más fascinante es que el verdadero secreto de Die Glocke, es que fuera una “Máquina del Tiempo”.

El III Reich poseía tecnología muy avanzada, de eso no hay duda. Un país, Alemania, puso en jaque a todo un planeta, con un poder armamentístico muy superior a los aliados. Pero no sólo los nazis poseían armas más destructivas que los demás países, sino que poseían información privilegiada de cómo viajar en el tiempo, de vórtices, agujeros de gusano, vida en otros rincones del Universo… y viajaron hasta la Antártida para crear una base.

Cuando los aliados entraron en Alemania, los responsables del proyecto “Die Glocke” (La Campana Nazi), así como los artefactos, desaparecieron. El General Hans Kammler, el máximo responsable de todos los proyectos secretos desde 1.944, y cabeza visible de “La Campana”, a las órdenes de Martin Bormann y del Führer, desapareció y no se supo nada más de él. El General de la SS Emil Mazuw, era el coordinador y responsable directo del proyecto, desapareció y no se supo nada más de él. El Almirante Rhein, responsable de la Investigación, Desarrollo y Patentes, desapareció y no se supo nada más de él. La Dra. Elisabeth Adler, matemática de la Universidad de Königsberg, participó en el proyecto como experta en matemáticas no convencionales también desapareció y no se supo nada más de ella. La médium María Orsic también desapareció.

Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden directa de Hitler, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto “Die Glocke”. Después de la guerra nunca más se volvió a saber de la Campana nazi ni del General Hans Kammler, ambos desaparecieron con su secreto.

El caso Kecsburg

El 9 de diciembre de 1965, un objeto volante desconocido, con forma de bellota o de campana, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, Pensilvania. Este suceso es conocido por los ufólogos como el caso de Kecksburg.

top-10-kecksburg-ufo-crash-secrets-624x278

Muchas personas que no dudaron en acercarse al lugar donde hubo el impacto aseguraron que se trataba de un objeto en forma de campana o bellota, de un color naranja brillante o bronce. Este objeto emitía una luz azulada que se encendía y se apagaba, además, lo rodeaba un aro dorado con inscripciones parecidas a la escritura egipcia pero que no se llegó a reconocer lo que ponía.

El periodista John Murphy, de la emisora WHJB, ante la gran cantidad de llamadas que había recibido en su oficina, de personas que habían visto el objeto llameante, decidió acudir lo más rápidamente posible al lugar del suceso para conseguir información de primera mano antes de que llegara la policía.

Al llegar, fue al lugar donde había impactado el objeto y pudo ver lo mismo que ya habían avistado diferentes personas, una enorme bellota de unos 3 metros de color bronce, dándole tiempo a tomar algunas fotos del extraño artefacto, pero enseguida llegó la policía local y ordenó a los curiosos volver a sus casas. Allí no había nada que ver. En poco tiempo la zona se llenó de militares y el lugar quedó completamente acordonado.

John consiguió hacer entrevistas a los testigos que habían presenciado el acontecimiento, y las declaraciones de las personas corroboraban lo que él mismo había visto. Según el informe oficial en aquel lugar no sucedió nada, ni se encontró ningún objeto, sin embargo varios testigos presenciaron cómo entraba un camión al bosque y salía con un enorme objeto en su parte trasera tapado con numerosas lonas.

Las fuentes oficiales dijeron que fue un meteorito, pero, lo que aseguraron una multitud de testigos es que mientras que aquel objeto caía a una velocidad trepidante, de repente, empezó a frenar y de forma inusual cambió bruscamente su trayectoria, como si estuviese siendo controlado.

John Murphy, que con toda la documentación que había conseguido estaba trabajando en un gran artículo lleno de información y detalles, la noche antes de publicar el artículo, recibió la visita de dos federales que le invitaron a no publicar el artículo, allí no había pasado nada. Todo quedo en un simple y misterioso suceso. Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi.

https://estructurasistemica.wordpress.com/2017/02/21/la-campana-nazi-y-la-maquina-del-tiempo/


Anuncios:

First  Previous  42 to 56 of 56  Next   Last  
Reply  Message 42 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/04/2019 17:53

Roswell’s Dirty Secret: The Time Nazis Crash-Landed in the New Mexican Desert

roswell-nazis

What exactly crashed in the open terrain of the US Southwest back in 1947? Was it a weather balloon? Aliens from a far-off galaxy? Or even worse… could it have been the Nazis?

A new German documentary, UFOs and the Third Reich, aired last month on Channel N24 and made some bold claims about flying saucers. The main claim is that the real secret behind the Roswell crash was that it was a high-tech stealth aircraft made by Nazis. Well, in fairness, they weren’t still Nazis when they built it. Thanks to Operation Paperclip, many German scientists were secretly relocated to the US at the end of World War II. Instead of facing war crimes, they were put to work by the US government to help beat the Soviets in the ‘space race’. Undoubtedly, allowing people like Hans Kammler (who organized the forced labor factories at Auschwitz) to escape any form of punishment to gain a scientific edge casts its own black shadow over the already dark, elusive, and controversial study of UFOs.

A photograph of one of the Nazi's prototype disc-shaped aircraft.

A photograph of one of the Nazi’s prototype disc-shaped aircraft showing the German Luftwaffe flag painted on its side.

Between 1941 and 1943, fifteen prototypes of what’s known as the Schriever-Habermohl Model were said to have been built in Prague. Named for its designers, engineers Rudolf Schriever and Otto Habermohl, this craft bears an uncanny resemblance to what we now think of when we hear the term “flying saucer”. Flight was achieved through a combination of rotary wings like a helicopter and let engines mounted beneath the disc-shaped craft. The blueprints for these craft are believed to have been taken to the US in 1945 where work continued. It’s one of these American versions that the filmmakers allege crashed two years later in New Mexico.

ADVERTISEMENT

Under Hitler’s command, the Nazis experimented with peculiar and radical aerospace technology, most notably “Die Glocke“, a bell-shaped metal chamber measuring 15 feet tall and nine feet in diameter intended to fly without wings. It is believed that work was carried out to create 15 prototypes in Poland’s Owl Mountains in secret subterranean labs hidden inside the Wenceslas Mines which were later dynamited when the tide of the war turned against the Nazis. According to historian and former Polish journalist Igor Witkowski in his book The Truth about The Wunderwaffe, test flights of Die Glocke were conducted over Germany and Czechoslovakia… like Charlie and Willy Wonka in the Great Glass Elevator, no doubt. Were was Augustus Gloop when you needed him?

An alleged photograph of the inner workings of Die Glocke from Igor Witkowsk's book.

An alleged photograph examining the experimental inner workings of Die Glocke from Igor Witkowsk’s book.

A German engineer named George Klein supports Witkowski’s claims that such an aircraft existed. He told the Daily Express, “I don’t consider myself a crackpot or eccentric or someone given to fantasies… This is what I saw, with my own eyes: a Nazi UFO.” Klein wasn’t alone; many American and British airmen also witnessed strange craft, including the Schriever-Habermohl Model and possibly Die Glocke, over Nazi-occupied territory.

And if Roswell was a Nazi craft, what can be said about the famous Kecksburg UFO of 1965? Resembling an upside-down acorn, Die Glocke was thought by many to have been an idea never brought to life. Looking at diagrams for Die Glocke and the object which crashed into the woods outside Kecksburg, it’s hard to deny the similarities. The US allegedly obtained plans for these craft around 1943, and some believe they experimented in building their own version.

Illustrations of both Die Glocke and the Kecksburg Acorn.

Illustrations of both Die Glocke and the Kecksburg UFO.

Could Die Glocke (or an American counterpart) have been launched, reached too high of an altitude and orbited the Earth as a satellite before reentering the atmosphere where it became a fiery meteor landing in Pennsylvania?

If there was ever a good reason for a government conspiracy covering up a crashed unidentified flying object in New Mexico outside of Roswell, it being a top-secret Nazi aircraft is most certainly a good one. Or is there an even bigger conspiracy at work here? Last year, Greg Newkirk revealed the surprising fact that Rachel, Nevada (UFO mecca and next door neighbor to the infamous Area 51) is slowly being consumed by Neo-Nazis and white supremacists. Is this new revelation about Roswell really just propaganda trying to justify a land claim by Neo-Nazis in New Mexico? Or is their settlement of these towns some deep-rooted attempt at a Nazi comeback in the 21st Century? Either way, I’d prefer the aliens.

http://weekinweird.com/2014/11/11/nazis-new-mexico-roswells-secret/

Reply  Message 43 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/04/2019 17:57

Die Glocke or the Bell Project

A mysterious and secret German SS-project

In this post we’ll take a look at the mysterious project ‘die Glocke’. Glocke translates into English as ‘Bell’.

When trying to unravel Otto Maier’s bizarre history and when analyzing the amazing tales Mr Naumann once told us about the secret mountain base in the Harz region, one stumbles willy-nilly on ‘die Glocke’ project. In light of the puzzling Otto Maier’s engine and its bizarre features, die Glocke falls right in.

Roswell and the ReichRoswell and the Reich
https://amzn.to/2ST7tRV

What was it?

On the pages 361 – 362 of his book, Roswell and The Reich: The Nazi Connection, Dr. Joseph Farrell writes that die Glocke was a gateway technology. A hyper-dimensional torsion-based technology that the German scientists had developed to investigate its potential applications in three areas.

  1.  Zero-point energy or the energy of the physical medium of space-time itself.
  2.  Gravitation. Something to manipulate gravity itself i.e. an advanced prototypical field propulsion technology.
  3.  Weaponry. An ultimate, potentially planet-busting, weapon.

To be honest die Glocke seems to be everything and anything to everyone. An episode of UFO Hunters, an American TV series dealing with UFOs, even suggests that the Bell influenced time. Indeed this belief also intrigues. Because Time fascinated Otto Maier deeply. His diaries consist of many musings and thoughts on the concept Time. Writers on the Bell subject, Igor Witkowski, aerospace expert Nick Cook and Dr. Joseph Farrell, all believe this Bell device was an engine for levitation.

The Hunt for Zero Point: Inside the Classified World of Antigravity TechnologyThe Hunt for Zero Point
https://amzn.to/2D0nWy3

The Bell effects

Die Glocke discharged some sort of radiation that simply killed everything near it. And since there is a possibility that a radioactive substance was one of its main ingredients, a substance perhaps resembling red mercury , this could be very real. Furthermore this Bell hummed like a beehive and a strong magnetic field surrounded it. Presumably induction caused electric effects as electronics in the vicinity of the object overloaded. Finally, this bell device radiated a bluish light, a bluish phosphorescence glow.

This made think of the Karl Schappeller device.  Schappeller described the central core of his device as “glowing magnetism” in which there was apparently some sort of glowing energy that had a magnetic field.

Schappeller’s ‘free-energy’ device attracted considerable attention around 1930. Schappeller made no secret of his invention and actively sought private financing to manufacture and distribute the results of his research. His remarkable device was planned as a source of broadcast energy, reminiscent of Tesla, for both German homes and industry. More on that later.

die glockeDie Glocke

The structure of the Bell

The Bell’s inner-most component was a hollow core, forming die Glocke’s axis. This hollow core contained a special type of conducting material and when ionized via an electric source it formed plasma.

Around this laid two cylinders or drums that rotated in opposite directions. It is unknown if one drum rotated inside the other or one was on top of the other. Both cylinders, were full with conventional mercury.

Mercury is an excellent conductor and one used it for electric switches. A ceramic housing of a bell-like shape covered the cylinders. The question remains what does such device do when activated?

Superconductivity

Perhaps through rotation of the highly charged cylinders, the central core ionized material was wrapped into a vortex or plasmoid. (A plasmoid is a coherent structure of plasma and magnetic fields a “plasma-magnetic entity”) Because they deeply cooled the mercury, it seems obvious that they wanted to create a superconductor effect.

Superconductivity is a phenomenon of exactly zero electrical resistance and expulsion of magnetic flux fields. Superconductivity was discovered by Dutch physicist Heike Kamerlingh Onnes on April 8, 1911, in Leiden. Like ferromagnetism and atomic spectral lines, superconductivity is a quantum mechanical phenomenon.

Thus once a superconductor is charged, it remains charged with no further electrical input being necessary. This charge, circulating around and around the cylinder in the mercury, would have produced a huge magnetic field forming this plasmoid.

superconductor

Levitation

So, we have a huge magnetic field possessing two counter rotating, superconducting drums moving through its field, each with its own huge magnetic field. The electromagnets reacting to each other could maybe create a the Biefeld–Brown effect.  This is an electrical effect where extremely high voltages can produce a type of propulsion, usually attributed an ionic wind but also associated with several anti-gravity theories. The inventor Thomas Townsend Brown, a former student of Paul Biefeld gave the effect its name. Biefeld was professor of Physics, Electrical Engineering, Physics and Astronomy.

Nobody knows for sure

We really do not know all of what the Germans thought of the Bell. Nobody does and those who might know won’t tell. One thing is certain, it’s a very intriguing piece of scientific device that contains many labels.

https://www.maier-files.com/die-glocke-or-the-bell-project/

Reply  Message 44 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2019 18:19

El Santo Grial en Valencia: aumentan las pruebas de su autenticidad

¿Dónde está el Santo Grial? ¿Es el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia el Santo Grial auténtico?

santo grial autentico

Que el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia como el Santo Grial es la copa que utilizó Jesucristo en la Última Cena puede creerse o no. Pero esta reliquia es venerada cada año por miles de fieles, los últimos Papas han querido celebrar Misa con ella en sus visitas a la ciudad, y las réplicas del Santo Cáliz que el arzobispo de Valencia está entregando a diversas personas y entidades están contribuyendo a la difusión de la piedad eucarística y a la creación de cofradías.

Con el objetivo de añadir rigor científico a los estudios, análisis y documentos y a la fuerza de la tradición que señalan la autenticidad de la reliquia, diversos arqueólogos, historiadores, teólogos y expertos en arte, física y otras disciplinas han celebrado, en Valencia del 7 al 9 de noviembre, el 1º Congreso Internacional sobre el Santo Cáliz, titulado ‘Valencia, la ciudad del Santo Grial’.

El simposio ha contado con la presidencia de honor del rey Don Juan Carlos, ha sido organizado por el Arzobispado de Valencia, el Cabildo Metropolitano de la Catedral, la Universidad Católica, el Centro Español de Sindonología, la Real Hermandad y la Cofradía del Santo Cáliz. Además, han colaborado en la organización la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén y la Fundación COSO.

Los ponentes han coincidido en señalar que el Santo Cáliz de Valencia que permanece allí desde el siglo XV es único y científicamente no se le puede reprochar ningún argumento que niegue su autenticidad. Por eso, han instado a las autoridades a promover que la Unesco declare la reliquia Patrimonio de la Humanidad y han propuesto nuevas investigaciones de todas las piezas que componen el Santo Grial.

¿Dónde está el Santo Grial? La copa superior es la que utilizaría Jesucristo

Los expertos también han coincidido en destacar la vigencia del importante análisis realizado hace 50 años por el catedrático de Arqueología de la Universidad de Zaragoza Antonio Beltrán, que concluyó que la copa superior del actual Santo Cáliz de Valencia bien pudo estar en la mesa de la Santa Cena y ser la que Jesucristo utilizó para beber, para consagrar o para ambas cosas.

Se trata de una copa labrada, entre los siglos II y I a.C en un taller oriental de Egipto, de Siria o de la propia Palestina, con forma semiesférica, de piedra ágata cornalina oriental, que mide 9,5 cm de diámetro medio en la boca y 5,5 cm de profundidad por el interior, toda lisa sin ningún adorno, excepto una línea de corte redondeado paralela al borde.

A esta copa se añadió en la Edad Media el pie, formado por un vaso ovalado e invertido y la vara con su nudo, de oro, que sirve para unir las dos partes.

Todavía no se puede aplicar ninguna técnica científica tipo la del carbono-14 al Santo Cáliz, pero se cree que la copa ha sido utilizada por los primeros Papas, después por el abad del monasterio de San Juan de la Peña y por los arzobispos de Valencia, el día de la fiesta del Santo Cáliz. Además, ha sido muy valorada por miembros de la realeza (especialmente los reyes de la Corona de Aragón) y ahora por diversos historiadores y escritores de varios países.

santa cena

Unos frescos medievales únicos en el mundo, nueva prueba de que el Santo Grial de Valencia es auténtico

Entre las nuevas pruebas de la autenticidad de la reliquia presentadas durante el Congreso se encuentran unos frescos medievales de la Virgen con el Santo Grial, “únicos por su iconografía”, encontrados en iglesias pirenaicas que “podrían tener relación con la estancia del Santo Cáliz en aquellas tierras”, según el profesor de Historia del Arte Vicent Zuriaga.

Se trata de frescos románicos, la mayoría del siglo XII, que se encuentran en iglesias y monasterios situados en las localidades ilerdenses de Sant Climent de Taüll, Ginestarre y Burgal y la de Sant Romà de Les Bons, en Andorra. Representan a la Virgen sosteniendo un “cáliz llameante, lo que nos lleva a pensar que es el auténtico Santo Grial”.

“Si no conseguimos encontrar este tipo iconográfico en ninguna otra zona del mundo, como de momento sucede, interpreto como hipótesis de trabajo que los artistas que representaron estas obras recogieron o bien la tradición que subyace en las leyendas medievales griálicas, o bien toman la referencia de un objeto concreto y próximo”, señaló Zuriaga.

Otro ponente, el experto en heráldica José Luis Sampedro, ha afirmado en el Congreso que la única reliquia del mundo “que puede ser el auténtico grial que utilizó Jesús en la Última Cena es el Santo Cáliz” que se venera en la Catedral de Valencia y ha afirmado que el resto de reliquias que “pretenden presentarse como la copa que empleó Jesús carecen de credibilidad, porque no tienen apoyo documental de ninguna fuente mínimamente rigurosa”.

Entre otras copas “u objetos similares que pretenden ser el Santo Grial auténtico  y es evidente que no lo son”, citó el Cáliz de Antioquía, que se encuentra en el Metropitan Museum de Nueva York, el Sacro Cátino de Génova, el Santo Cáliz de Cebreiro (Pontevedra) y “una patena que se conserva en el Palacio Imperial de Viena”.

¿Cómo llegó el Santo Grial de Valencia hasta allí?

santo grial de valencia

En el periplo del Santo Grial desde Tierra Santa hasta Valencia, se realizaron algunos documentos de cesión o intercambio que se han conservado hasta hoy y constituyen también pruebas de la autenticidad de la reliquia.

Después de la última Cena, la importancia que los primeros cristianos otorgaban a la liturgia permitió guardar con celo la reliquia, que fue llevada a Roma por el primer Papa, San Pedro. Allí la conservaron los Papas hasta San Sixto II, quien, para salvarla de la persecución del emperador Valeriano y de la amenaza de los bárbaros, la entregó a su diácono San Lorenzo, oriundo de España, que la envió a tierras de Huesca, en el siglo III.

Durante la invasión musulmana, la copa de la Cena fue ocultada en el Pirineo. Los cristianos de Huesca huyeron con ella a las montañas del norte en el año 712 Primero estuvo en las cuevas de Yebra y después encontró refugio en monasterios, el último de ellos, el de San Juan de la Peña.

En el año 1399, su prior entregó la reliquia al Rey de Aragón Martín el Humano, que la tuvo en el palacio real de la Alfajería de Zaragoza. En 1424, su sucesor Alfonso V el Magnánimo llevó el relicario real al palacio de Valencia y lo entregó, en 1437, a la Catedral, donde hoy se venera.

http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/santo-grial-autentico/

Reply  Message 45 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2019 16:55
Resultado de imagen para last supper mark
 
Resultado de imagen para VENTAJAS DE LA SOBREVALUACION CAMBIARIA CAVALLO

Reply  Message 46 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2019 18:39
 
 
 
 
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
 
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Imagen relacionada
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para MARK KARL MARX
Resultado de imagen para MARK KARL MARX
Resultado de imagen para MARK KARL MARX

Reply  Message 47 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2019 19:17
Resultado de imagen para OWL MOUNTAINS POLAND

Reply  Message 48 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2019 19:21
The Owl Mountains are a mountain range of the Central Sudetes in southwestern Poland. It includes a protected area called Owl Mountains Landscape Park.

Reply  Message 49 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2019 19:22
9 ene. 2010 - Subido por politplatschquatsch
Adolf Hitler Headquarter "Riese" Owl Mountains Poland Polen Führerhauptquartier Gluszyca Gorna ...
 
27 feb. 2015 - Subido por Ruptly
... was a secret underground construction project undertaken by the Third Reich between 1943 and 1945 in and ...
 
26 jul. 2017 - Subido por Krzysztof Szpakowski
... project of Nazi Germany, started and unfinished in the Owl Mountains, and at ... Książ Castle in Lower Silesia ...
 
7 abr. 2015 - Subido por Underground Exploration Group
Sobon complex of tunnels and buildings from the time of World War II made by the Nazi. Follow us on Instagram ...
 
 
18 ago. 2015 - Subido por Trails of War
Secrets of the Owl Mountains. Nazi underground wunderwaffe factory?
 
22 dic. 2018 - Subido por Nazi Gold Train
Nazi Stories of the Owl Mountains - Guardians of the Secrets. Nazi Gold Train. Loading... Unsubscribe from ...
 
7 dic. 2017 - Subido por Marcus Cziborra
Projekt Riese Film przygotowany i współrealizowany przez wychowanków i wychowawców Młodzieżowego ...
 
8 may. 2018
Spring in the Owl Mountains. The Owl Mountains are one of the oldest ranges in Europe. Well-developed and ...
 
4 jul. 2014 - Subido por Westfalia Digital Nomads
In the imposing Sovie or 'OwlMountains of southern Poland lies an abandoned cave city. The codename ...
 
27 abr. 2019 - Subido por Nazi Gold Train
Nazi Stories of the Owl Mountains - Living Witnesses. Nazi Gold Train. Loading... Unsubscribe from Nazi Gold ...

Reply  Message 50 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/06/2019 17:09
 
Resultado de imagen para narcisismo autoestima
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para last supper mark
Resultado de imagen para last supper mark
Resultado de imagen para MARK MONEY GERMAN
Resultado de imagen para MARK MONEY GERMAN
Resultado de imagen para MARK MONEY GERMAN
Resultado de imagen para Lutheran Church MARK
Resultado de imagen para Lutheran Church MARK
Resultado de imagen para Lutheran Church MARK
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para 1 de pedro 5:13
Resultado de imagen para hitler mark money
 
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
Resultado de imagen para 1 de pedro 5:13
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler mark money
 
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
 
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para DONALD TRUMP MOON ARTEMISA
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para hitler eva braun
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
UNA IRONIA AL NARCISISMO ACTUAL DEL RELATO RELIGIOSO
 
UNA RELIGION PARA EL EGO
 
Resultado de imagen para VENTAJAS DE LA SOBREVALUACION CAMBIARIA CAVALLO
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY

Reply  Message 51 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2019 16:31
Imagen relacionada

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 21 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/07/2019 13:12
ALEMANIA, EL MARCO ALEMAN Y EL MILAGRO ECONOMICO (CAPITALISMO)
12
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 22:09
FRASE DE CRISTO QUE DESNUDA UNA RELIGION NARCISISTA ADONDE SE ADORA AL HOMBRE
16
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 22:04
BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
164
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:59
¿PORQUE EXISTE LA HERENCIA EN EL CAPITALISMO? - OBVIO, ES FIN ES EL HIJO
1
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:51
LA FAMILIA DE JUAN MARCOS ES LA PROPIETARIA DEL GRIAL
30
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:47
TRADICION, FAMILIA Y PROPIEDAD (SI NO EXISTE LA PROPIEDAD, TAMPOCO HAY FAMILIA)
2
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:46
EL PAPA JUAN PABLO II EN VALENCIA (CALIZ O GRIAL DE FAMILIA DE JUAN MARCOS)
19
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:46
LA FAMILIA DE JUAN MARCOS ERA RICA (¿ESTIMULA LA POBREZA EL CRISTIANISMO?)
31
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:46
¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
143
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:40
PAGO UN BILLON DE MARCOS AL QUE ME DE UNA RESPUESTA SENSATA Y OBJETIVA
3
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:40
DECALOGO DE ABRAHAM LINCOLN (DESTAPA EL SOCIALISMO CON LA PLATA DE OTRO)
14
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:35
¿PORQUE LA LIBERTAD POLITICA, RELIGIOSA Y ECONOMICA VIENE DE FRANCIA?
36
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:32
LIBERTAD ES SINONIMO DE DESIGUALDAD-¿PORQUE USAS LA RELIGION POR ENVIDIA?
19
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:31
JAVIER MILEI, EL ECONOMISTA QUE DESTAPA "EL SOCIALISMO CON LA PLATA DEL OTRO"
51
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:28
MAQUIAVELO ("EL PRINCIPE")
10
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:17
APOCALIPSIS 21, JUAN MARCOS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
408
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:13
PINK FLOYD EN VENECIA
8
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:11
TOP GUN, UNA PELICULA QUE ANTICIPO EL CODIGO DA VINCI
8
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:07
¿PORQUE ENTRE BERLIN Y BABILONIA (PARALELO 33) HAY 3333 KILOMETROS?
6
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:06
9 DE NOVIEMBRE DE 1989 (CAIDA DEL MURO DE BERLIN)
17
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:06
¿PORQUE EL PAPA JUAN PABLO II FUE EL PAPA DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN?
18
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:06
MARKET/MARKETING/MARK/MERCADERES 911 (JUAN MARCOS CODIFICADO EN EL 911)
59
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:52
MERCURIO-MERCANTILISMO-ORION-ISHTAR-NEXO CON EL CAPITALISMO
20
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:51
CAPITALISMO (MERCANTILISMO=MERCURIO)=RELATIVIDAD DE EINSTEIN
79
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:51
¿HITLER ERA RUBIO DE OJOS CELESTES? UN ICONO DEL RELIGIOSO NARCISISTA SANTURRON
22
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:42
¿HITLER UN ICONO DEL RELIGIOSO SANTURRON?- SOCIALISTA CON LA PLATA DE OTRO
25
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:42
NICOLAS MARQUEZ - AGUSTIN LAJE (EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA ISQUIERDA)
1
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:32
CUPERTINO-SANTA CLARA-SILICON VALLEY (ESTADOS UNIDOS)
25
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:27
PHOENIX=SANTO GRIAL=PENTAGONO=PARALELO 33=NUEVO SILICON VALLEY=MANZANA/APPLE
22
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:27
¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO DETRAS DE SILICON VALLEY?
57
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:27
¿EL PAPA FRANCISCO ES EL PAPA DE SILICON VALLEY POR SU NEXO APPLE/MANZANA?
15
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:26
¿PORQUE LA CONEXION DEL PENTAGONO, EL CASTILLO SAN ANGELO Y SILICON VALLEY?
29
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:26
DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (NEXO 911) ES EL PADRE DE LA LIBERACION DE LA MUJER
3
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:19
¿ES MAS FACIL DESCUBRIR LA "MAQUINA DEL TIEMPO" O ENTENDER A MARIA MAGDALENA?
11
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:16
¿ES IMPOSIBLE ENTENDER EL GRIAL SIN ENTENDER LOS VIAJES EN EL TIEMPO?
16
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:13
SI USTED ENTIENDE LOS VIAJES EN EL TIEMPO, ES OBVIO, ENTIENDE TAMBIEN EL GRIAL
5
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:13
ENTENDER EL SANTO GRIAL ES TAN FACIL COMO ENTENDER LOS VIAJES EN EL TIEMPO
82
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:12
EMMET BROWN, EN VOLVER AL FUTURO AFIRMA QUE LA MUJER ES EL MISTERIO DEL UNIVERSO
26
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:07
HYPATIA-MATEMATICA ASESINADA EN ALEJANDRIA, SEDE COPTA
10
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:56
LA MATEMATICAS ES UNIVERSAL (NINGUNA SECTA RELIGIOSA ES DUEÑA DE LA MISMA)
19
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:56
PARA SABER LA VERDAD, NO HACE FALTA SER TEOLOGO, SINO QUE MATEMATICO
12
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:56
TODO ES MATEMATICAS Y GEOMETRIA PARA EL TODOPODEROSO
5
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:55
LA VERDAD DIVINA ES MASONICA, OSEA UNIVERSAL (MATEMATICA PURA)
15
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:55
¿PORQUE EL RELIGIOSO NARCISISTA LE TIENE TERROR A LAS MATEMATICAS?
2
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:55
LAS MATEMATICAS SON EL UNICO MEDIO DE DESTRUIR EL NARCISISMO BABILONICO
27
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:54
POLITICA INTERNACIONAL ES UNA FORMA DE RACIONALIZAR LA "TRASLACION EN EL TIEMPO
35
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:40
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
651
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:36
SINTESIS HEGELIANA (LION) EN UN CONTEXTO MASONICO ES EL GRIAL MISMO
32
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:32
KARL MARX TENIA RAZON-LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS
24
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:26
COMUNISTAS Y EL SANTO GRIAL (MARX / MARK / MARCOS / MARTE / MARTILLO )
33
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:25

Reply  Message 52 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2019 00:50
Resultado de imagen para apollo 11 swastika

Reply  Message 53 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2019 18:58
Imagen relacionada
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
LA PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA. GENESIS 3.14=NACIMIENTO DE EINSTEIN (STEIN=PIEDRA=PEDRO). ¿PORQUE EINSTEIN NACIO EN EL 14 DE MARZO osea una referencia al PI=3.14? ¿FUE ALBERT EINSTEIN UN ALQUIMISTA? SIN PALABRAS, ESTA TODO CODIFICADO. TODO ES ALQUIMIA. TODO ESTA INTERRELACIONADO. LA ECONOMIA, LA FISICA, LA FILOSOFIA, LA TEOLOGIA, LA SOCIOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LA PSICOLOGIA, EGIPTOLOGIA, MATEMATICAS, ETC,ETC. ¿PORQUE NO SE ENSEÑA ESTO EN LAS UNIVERSIDADES Y TAMPOCO EN LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS TRADICIONALES? ¿ES MAGIA O ES ALQUIMIA? ES OBVIO, EL NEXO CON EL PENTAGONO O LA MANZANA EN EL CONTEXTO A PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON). LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, AL DEPENDER DEL NUMERO PI, ES OBVIO QUE TAMBIEN DEPENDE DE PHI, EN EL MARCO QUE PI=4/RAIZ CUADRADA DE PHI, COMO LO CONFIRMA LA GRAN PIRAMIDE (PI_RAMIDE). OSEA VOLVEMOS AL 3.14. ¿EL VERDADERO VALOR DE PI ES EL TRADICIONAL O EL DE LA GRAN PIRAMIDE QUE DEPENDE DEL NUMERO 4, UNA OBVIA REFERENCIA A LAS 4 FASES DE LA LUNA O CUARTO MANDAMIENTO DE LA BIBLIA?
¿COMO SE EXPLICA QUE EL NACIMIENTO DE ALBERT EINSTEIN FUE UN 14 DE MARZO E INCLUSO LA MUERTE DE  STEPHEN HAWKING? ¿FUERON VIAJEROS EN EL TIEMPO O HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE NO JUEGA A LOS DADOS? TODO ESTA CODIFADO.
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
 
LA RELATIVIDAD DE  EINSTEIN EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE
 
 Resultado de imagen para AREA 51 CODIGO DA VINCI
 
comp 2014
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER900 × 582
 
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
 

Reply  Message 54 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/10/2019 19:13
Resultado de imagen de OVNI BIBLIA

Reply  Message 55 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2019 18:10

Cross pattée – Wikipedia, the free encyclopedia

“IN HOC SIGNO VINCES”

“IN THIS SIGN CONQUER”

Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
Resultado de imagen
 
Resultado de imagen para AGUJERO NEGRO DIVERGENCIA
 
21 nov. 2017 - Subido por Mundo Desconocido
Un candidato a la casa blanca, hizo unas sorprendentes declaraciones en las que afirmaba que Estados Unidos ...
 
22 nov. 2017 - Subido por Libertalya
Al ver el video de JL de Mundo Desconocido quise complementarlo con un toque de verdad. Suscribete: https ...
 
15 nov. 2018 - Subido por Atrapados En El Tiempo
Esta es la historia de un hombre que asegura ha realizado una decena de viajes en el tiempo, en un ...
 
4 jul. 2016 - Subido por Ucronías Ryderback
Ryderback : Tanto las de la física tanto como la materia nos dicen que las partículas son capaces de viajar hacia ...
 
  
28 sep. 2013 - Subido por Manuel Gamez
No olvides dejar tu opinion con un me gusta, comentando, compartiendo o de la forma que quieras :D Redes ...
 
30 mar. 2018 - Subido por Stephanie Soihit
Helloooo Bellezas tropicales !!! Aqui les dejo un video de otra TEORIA CONSPIRATIVA que me puso bastante ...
 
24 abr. 2018 - Subido por DOCU-MISTERIO
Portales que conectan a otros puntos en el tiempo y espacio han aparecido en muchos libros, películas y ...
 
21 nov. 2017 - Subido por Mundo Desconocido
Un candidato a la casa blanca, hizo unas sorprendentes declaraciones en las que afirmaba que Estados Unidos ...
 
13 nov. 2015 - Subido por JORGE LIMAS
Viajero del Tiempo; Andrew Basiago y el Proyecto Pegasus Parte 1 .... lo indios e hindigenas miden o median ...
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE PEGASUS

Reply  Message 56 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2019 17:24
Resultado de imagen para swastika travel through time

Anuncios:

First  Previous  42 a 56 de 56  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved