Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: ¿TOMAS ES HERMANO MELLIZO DE JESUCRISTO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/06/2011 17:56

Judas Tomás, hermano de Jesús, apóstol y arquitecto

 
El apóstol Judas Tomás es nombrado en los evangelios dos veces como uno de los hermanos de Jesús:
¿No es éste el hijo del tekton? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas (Tomás)? (Mt 13,55)
¿No es éste el tekton, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas (Tomás) y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él. (Mc 6,3)

En el Evangelio, Judas Tomás es llamado varias veces "el Mellizo", en griego, "Dídimo"- (Jn. 11, 16; 20, 24; 21, 2), pero no se aclara de quién era mellizo. Esto ha dado lugar a innumerables hipótesis, incluyendo una que lo hace hermano gemelo de Jesús; por eso en ocasiones se representa a Tomás con los rasgos de Jesús.

A Tomás, que es reconocido en los evangelios como hijo de José, de oficio tekton, y hermano de Jesús, de oficio tekton, se le da el oficio de “maestro-tekton" de “arkhitekton”, arquitecto..

Según los "Hechos de Tomás", apócrifo del siglo III, el apóstol Judas Tomás era arquitecto, y habría sido invitado por un rey de la India (Gundoforo, Gondoforo o Gundafar) a levantarle un palacio. Tomás recibe el dinero para la construcción y lo distribuye entre los necesitados. Cuando el rey quiere ver el palacio, Tomás le anuncia que, al dar el dinero a los pobres, le edificó al monarca un palacio en el cielo. El rey, irritado, lo arroja a prisión, pero más tarde lo perdona. A raíz de este episodio legendario, Tomás es representado frecuentemente con una escuadra de arquitecto. Gracias a investigaciones recientes, se han hallado monedas de mediados del siglo I con el nombre del rey Gundafar, lo que da algún sustento histórico a esta tradición.

Judas Tomás, arquitecto, celebra su fiesta en el santoral cristiano el 21 de diciembre, día del solsticio de invierno, y una de las puertas del calendario romano del dios Jano, dios de los arquitectos antiguos. A Tomás se le representa con una escuadra de madera, instrumento propio de su oficio, el de arquitecto. Santo Tomás es en la actualidad, y según el santoral católico, patrono de arquitectos; constructores; trabajadores de la construcción; albañiles; agrimensores. Tomás es patrono de los actuales sucesores de los antiguos “tekton”, de los integrantes del gremio del oficio común de su padre José, y de su hermano Jesús.

La estirpe del Rey David, de la que descienden José, Jesús y Judas Tomás, es la de los constructores de templos, los constructores del primer templo de Jerusalén. Y el dato cierto del oficio que los tres personajes comparten, y sus conocimientos y su practica en la Galilea de este momento histórico, es un dato que debe incorporarse hoy a cualquier reflexión cristológica.
 
http://jesustekton.blogspot.com/2008/01/judas-toms-hermano-de-jess-apstol-y.html
 

Anuncios:

First  Previous  117 to 131 of 146  Next   Last 
Reply  Message 117 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/04/2014 18:14
La semana del 1/5 al 8/5, en el contexto al verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO, es la semana numero 17 confirmando la ANALOGIA DE DICHO NUMERO EN EL MARCO A LA RELACION DEL 1 (LUNA LLENA) CON EL 7 (SIETE DIAS). INSISTO, ESTA ES LA CLAVE D-AV-ID/D-AV-INCI, EN EL CONTEXTO A LA LUNA CUARTO MENGUANTE, que en dicho calendario ES EL SEPTIMO DIA. Recordemos que en cada mes lunar tenemos 4 semanas o reposos sabaticos, osea los dias 8, 15, 22 y 29. 4x4+1=17
 

Reply  Message 118 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/04/2014 18:44
 
Jano - xano - xacobo - Jacobo - san yago - santiago
Jano - Iano - Ianus - Ianua - Iacobus

el Hermes no es equiparable...es hermafrodita y bicéfalo
el Jano es bifronte
ya quisieran el Hermes y el Shiva tener lo del Jano...

Es que todos ellos son mensajeros,el contacto entre dioses y los hombres , arquitectos del universo y además poseen dos "vertientes"

JANUS CON LA LLAVE
Y EL GALLO

El Primer Día del Año, es decir, el Día Primero de Enero de cada Año es dedicado al Dios Jano, Janus, Cronos o Saturno, Iao, Baco, Iod-Hevé, Thoth, Hermes y Mercurio.

"Dupuis fue el primer erudito que identificó a San Pedro como Janus [el término janitor, originalmente el que tiene las llaves, deriva de janus]. Janus alternadamente deriva de Dianus (Día), un Dios de las horas de la luz del día, la forma masculina de Diana la Deidad “Lunar” [Venusta, mejor dicho]. Janus es considerado el Dios de las Puertas, especialmente responsable [como San Pedro] del Portal del Cielo. El mes de Enero es llamado después Janus. (...). En los antiguos días Janus estaba en el cielo medio en la salida del Sol alrededor del Solsticio de Invierno, abriendo así un Año Nuevo. Janus es no solamente competente para abrir y cerrar días y años, sino también guerra y paz. (...) Así como Janus conduce el círculo anual de los signos zodiacales, San Pedro conduce a los Doce Apóstoles del Cristianismo Romano. Hércules es llamado un Portador de la Maza, pero Llave y Maza pueden ser expresados como sinónimos en Latín: Hércules es por lo tanto, un portador de las Llaves igual que Janus."

"Las regiones del Cercano Oriente tienen la mayoría de la lluvia en invierno. Esto conduce al cuadro de Janus como Barquero a través de la inundación del invierno. (...) Janus como Barquero se refiere otra vez a la actividad de Pedro como pescador. Janus fue representado no solamente con la Llave del Cielo, sino también con una Vara Larga que puede ser reinterpretado como la Vara del pastor con la que San Pedro mira a las Ovejas (...)"







Antigua Gema Gnóstica con la figura del Abraxas y el Nombre Inefable de Dios IAW (IAO), el Anubis y Hermes-Cristo de los Gnósticos.

En la obra "The Gnostics and Their Remains", en el capítulo titulado "The Abraxas", su autor "Charles William King", [1887]", en referencias al Dios ANUBIS, lo describe

"... portando el caduceo de Hermes para denotar su oficio de conductor de almas [psicopompo], no… a través de las sombras del submundo, sino a lo largo del sendero planetario hasta su final reposo en el Pleroma. Así el Evangelio Gnóstico "Pistis Sophía", describiendo al Salvador [Jesús Cristo] después de haber recibido su Vestidura de Luz, con las cinco palabras de poder inscritas y con los nombres de todas las Dominaciones encontradas en su Ascensión, lo hace venir primero a la Puerta del Firmamento, luego al Dios de la esfera, luego a la esfera del Destino, y finalmente a los Doce grandes Aeones: cuyos Poderes todos cuando vieron sus propios nombres escritos en su vestidura quedaron impresionados con temor y comenzaron a cantar himnos a Él."



"Este ANUBIS-HERMES aparece algunas veces ondeando una rama de palma, para proclamar su victoria sobre los Poderes del Mal; o presidiendo a la psychostasia "peso de las almas", la escena comúnmente pintada en el Ritual Egipcio de la Muerte. En el último carácter, él aparece aquí como Cristo, el Juez;… En las antiguas Gemas griegas Hermes es a menudo representado inclinándose hacia adelante, con el caduceo en la mano, y por su mística virtud asistiendo a un alma emergiendo de la profundidad de la tierra -- una extraña coincidencia en forma, probablemente también en origen, con la medieval pintura del Salvador [Jesús el Cristo] sacando almas del Purgatorio…" […]

"Hermes en este particular carácter de Psychopompos, fue muy utilizado por los Naasenos (Ofitas) como el profético representante del Salvador en su grandioso oficio. Ellos interpretaron a Hermes conduciendo a las almas a través de la oscuridad dentro del Elysium así como Cristo guía las mentes del iluminado, fuera de la ignorancia, dentro del Conocimiento [Gnosis], en todo su especial sentido de las palabras…"

Un poco más adelante, este mismo autor, dice:

"Este doble carácter de ANUBIS es... expresado… [como[ el Buen Pastor, cargando un cordero sobre sus hombros, recostado sobre su cayado, sus lomos atados con un cinto [o ceñidor]… Pero un examen más detenido … se resuelve en el Dios de dos cabezas de Egipto… el "ladrador Anubis"… " ("The Gnostics and Their Remains".)

El "ladrador Anubis", en dos palabras: ¡El Veltro!

"... el gallo, heraldo del Sol, estaba consagrado al Dios Mercurio..." (Fulcanelli, “Las Moradas Filosofales”).

El Gallo (GAIO, o I.A.O.) es el atributo del Apóstol Pedro. Cuando el Gallo de la Alquimia, de la Pasión, Canta por tercera vez, es el anuncio de la Resurrección.

“El Gallo" es el emblema de la Resurrección. Simboliza también al Mercurio de la Alquimia, las Energías Creadoras Sexuales, que el Alquimista Transmuta por medio de “La Llave" que es el Arte y la Ciencia de la Transmutación Sexual, tal y como está en las Obras de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú y del V.M. Thoth-Moisés. (Ver nuestro Trabajo titulado “Preparación para ser un Fiel Discípulo de la Logia Blanca“).

El Divino Jerarca de la Ley de Dios Anubis es asimismo Hermes y Thoth:

"Hermanubis (Egipcio).- O sea: Hermes-Anubis, "el revelador de los misterios del mundo inferior" -no del infierno o Hades, como se ha interpretado erróneamente, sino de nuestra Tierra (el mundo más inferior de la cadena septenaria de mundos) -y también de los misterios sexuales. Kreuzer debe haber adivinado la verdadera interpretación, por cuanto denomina a Anubis-Thoth-Hermes "un símbolo de la ciencia y del mundo intelectual".



"Estaba siempre representado teniendo en la mano una cruz,..." (G.T. H.P.B.)", el "Ankh", la Cruz de Thoth.

 
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/462544-i0i-que-significa-8.html

Reply  Message 119 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2014 01:15
LA REVOLUCION FRANCESA/ANC/J-ANUK-AH FUE EL 14 DE JULIO DE 1789, UN 8 DE AV DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO-CLAVE D-AV-INCI/D-AV-ID
 
 

Noten que hubo luna llena el 7 de julio, de ese año, osea que se confirma que el 8vo dia del MES DE AV (QUINTO MES HEBREO), cayo en el mismo dia de LA TOMA DE LA BASTILLA en LUNA CUARTO MENGUANTE, FORMA DE LA LETRA D. LA FUERTE REFERENCIA A LA SABIDURIA/SOPHIA/SABADO/PHI=1.618033 EN EL MARCO A FRANCIA TIENE ESTA CONNOTACION. ESTE ES EL SECRETO ESOTERICO DETRAS DEL PAIS GALO.

 
14/7/1789-TOMA DE LA BASTILLA (11 DE MARZO=1618)
 

Fases Lunares para el mes de Julio del año 1789

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
22 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
29 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
7 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
15 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

Reply  Message 120 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2014 02:08
 
Foto: ¿Fue Jesús el Cristo un masón?______- Esta es la tesis desarrollada por varios autores masónicos, que a menudo parece incomoda, pero simplemente es como otras cosas digno de un análisis muy profundo.________ Esta pregunta surge a menudo en la búsqueda de los orígenes de la masonería. Es claro que la Masonería no nació en 1717 a raíz de la reunión de cuatro logias de Londres para formar la Gran Logia de Londres. No es que estos cuatro logias de masones en Londres en el siglo 18 se unieran, es obvio que esas cuatro logias ya existían, y había muchas otras Logias en Inglaterra y Escocia._________ Algunos autores afirman que simbólicamente el primer masón era .. Adam, el primer hombre, hecho a mano por dios de la arcilla._________ Otros argumentan que el primer masón era el mismo Jesús. Encontramos huellas de estas creencias en el libro y de la historia de Didier Convard "El Triangulo Secreto". Jesús aparece aquí, como el fundador de la primera logia cuyo sucesor es San Pedro el apóstol. _________ La cuestión central, ¿puede legítimamente preguntarse: ¿Jesús el Cristo era masón? ______ A primera vista, esta pregunta puede parecer sorprendente. De hecho conocido profesión de Jesús era carpintero. __________ Hay una referencia masónica en la misma Biblia muy significativa para afirmar que los discípulos de Cristo practicaban un tipo de masonería y es en Gálatas capitulo 2 versículo 9 En efecto, *Jacobo, Pedro y Juan, que eran considerados columnas, al reconocer la gracia que yo había recibido, nos dieron la mano a Bernabé y a mí en señal de compañerismo, de modo que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los judíos. 10 Sólo nos pidieron que nos acordáramos de los pobres, y eso es precisamente lo que he venido haciendo con esmero. La profesión de Jesús el Cristo ha existido y cuando viene a predicar el evangelio en su ciudad natal de Nazaret. Las personas se preguntan: Mateo 13, 55: "¿No es éste el hijo del carpintero a su madre que se llamaba María, y sus hermanos Jacques y José, Simón y Judas? ..." __________ Marcos 6,3: "¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de, José, Judas y Simón sus hermanas ¿no están entre nosotros ...?"_______ Los dos textos no son mutuamente excluyentes. Es probable que Jesús era carpintero ... y el hijo del carpintero, profesión a menudo se hereda en este momento, el hijo acceder a la profesión del padre. _________ La palabra griega que se traduce generalmente como "carpintero" en francés charpentier- macon es TEKTONE (τεκτων). __________ Sin embargo, es muy interesante leer los traductores de la nota de la Nueva Versión Internacional de esta palabra en el lugar del evangelio de Marcos._____________ Al Analizar textualmente sin quitar o añadir: "El carpintero:término griego que aquí aplicó a sí mismo (cf. Mt 13:55) Jesús tiene un ancho que su homólogo tradicional, en el sentido francés maçon o castellano albañil , que puede aplicar a muchos tipos de artesanos, constructores (albañiles) o contratistas ". ___________ Es muy probable que Jesús, por lo tanto era TEKTONE es decir, tanto carpintero y albañil. Los edificios alrededor se hacen generalmente de piedra, la madera es mucho más raro en esta región de Israel del tiempo de Jesús, incluso en Nazaret se encuentran pruebas que había canteras de piedra y de picapedreros, y muy poca evidencia de trabajar la madera . En el momento de su juventud en la gran ciudad fue construida, Séforis. Herodes Antipas Herodes el Grande, el hijo había hecho llevado a cabo la reconstrucción de Séforis, -4 destruida durante la revuelta de Galilea. __________ Aunque Séforis nunca se menciona en los Evangelios, pero está una hora de camino apenas Nazaret. Tal vez á causa de Jesús vio una muy mala imagen de ede esta ciudad helenizada y pagana en la tierra de Israel, omitieron mencionarla_________ Los tektones en Israel de tiempos de Jesús trabajaron duro todo el día para pagar apenas por encima de la de un esclavo liberado, pero no es extraño que estos israelitas formaran gremios de albañiles, y fueran diestros en las enseñanzas cabalísticas y, de algún modo compararan la piedra con alguna enseñanza o parábola, como en el Caso de San Pedro aposto, que le dijo tu eres piedra y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, o esa otra donde dice: : La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza de ángulo. Estaba en los Evangelios de los muchos ejemplos que demuestran que Jesús sabía precisamente el oficio de estos trabajadores de la piedra. Conocía íntimamente esta profesión. Cristo sabía tan bien porque él mismo había sido uno de ellos, y de cuando en cuando le gustaba filosofar alrededor de este oficio de Tekton ... ______________ El filósofo Sófocles menciono que su padre era un TEKTONE y que de ese oficio había aprendido a filosofar en la vida._______ Está lejos de la imagen de Jesús trabajando felizmente en el taller de carpintería propiedad de la familia ... __________ Hay indicios bíblicos de que Jesús, en sus 12 años (habla con los maestros de la ley en el Templo de Jerusalén) y 30 años (comienzo de su predicación) tenía en mente los oficios de la construcción del conocimiento, incluyendo frases propias de las los albañiles.____- ¿Pertenecía Cristo a una hermandad de constructores? Evidentemente sí, así le identificaron miren este no es el tekton o carpintero hijo de Maria.__ Jesús era un masón en el sentido dado a este término desde principios del siglo 18 que no cae absurdo del plano, incluso Cristo era evidente anticlerical como cualquier masón de hoy, tanto que le costó la vida serlo.________ ¿Jesús era masón operativo en sus primeros años? Bueno de alguna forma debió ganarse la vida . Los textos del Nuevo Testamento a nuestra disposición atestiguan._________ ¿Se han efectuado iniciaciones masónicas relacionadas con este tipo de fraternidades próximas al cristianismo? Evidentemente podemos imaginar a los operarios albañiles de Catedrales Cristianas, imaginando a Cristo como a uno de ellos. De ahí tantas referencias de albañilería en nuestra Masonería___________ Jesús fue "franco", es decir "libre" y "TEKTONE" es decir, "albañil" o "carpintero".________ Muchas veces algunos masones piensan equivocadamente que nombrar a Cristo relacionado con la Masonería, es relacionar a la misma Masonería con la Iglesia Católica, la verdad no es así. El Clero Católico y otras iglesias se apoderaron de Cristo y lo hicieron exclusivo para ellos, en un sentido literal secuestraron la imagen de Cristo- Cristo es un Arquetipo Universal, sin lugar a dudas. Un Cristo Sin implicaciones de Derechas políticas ni de izquierdas políticas. Y Cristo aún muy lejos de lo que la limitada ciencia profana y su filosofía aun puedan comprender, en cuanto a negar o afirmar. Alcoseri   Leer más del Tema en: https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/4paYF6PHBGs Secreto Masónico Masoneria
 
 
LA LETRA A=COMPAS Y LA V=ESCUADRA EQUIVALE AL QUINTO MES HEBREO DE AV QUE TAMBIEN EQUIVALE A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS.

Reply  Message 121 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2014 17:18
 

Reply  Message 122 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2014 18:57

Reply  Message 123 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2014 18:57
En la mitología romana Jano era el dios de las puertas, su templo en el centro del Foro de la ciudad de Roma contaba con dos puertas; una mirando al oriente, al nacimiento del sol; y la otra al occidente, en su ocaso.

Frente a esta puerta solar o puerta del sol se situaba el “kilómetro cero” o Miliario de Oro desde el cual y de forma radial salían todas las calzadas y se empezaban a contar todas las distancias del Imperio Romano.
Las representaciones de Jano eran bifontes, con dos frentes, dos caras opuestas que miraban a cada una de las dos puertas. Representaba el principio y el final de las cosas, pues invocando al dios en los comienzos se aseguraban los buenos finales. Aunque inicialmente el calendario empezase en Marte, marzo, el primer mes se trasladó a Jano; enero, janero, ianius, para empezar correctamente el año y acabarlo bien. Así era norma que al declararse las guerras se abrieran las puertas del templo de par en par, no cerrándose hasta el final de la contienda.
Cada puerta de Jano tenía su llave, una era de oro y la otra de plata, estaban depositadas sobre un pedestal de piedra situado en el centro del templo en el eje de las dos puertas y a los pies de la figura bifonte. Cuando el cristianismo se solapa en la madre Roma se reescribirá este evangelio;


“Bienaventurado tú Simón Bar Jona, porque no es la carne ni la sangre quién te ha revelado, sino mi Padre, que está en los cielos. Y yo te digo a ti que tú eres piedra (Pedro), y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cuanto atares en la tierra será atado en los cielos y cuanto desatares en la tierra será desatado en los cielos” (Evangelio de Mateo 16. 13-19).


Las analogías son exactas; dos llaves para abrir y cerrar un reino celestial o terrenal, una piedra sobre la que se depositan. Sobre la tumba de Pedro en Roma en la colina Vaticana, se edificará la cristiandad y los sucesores de San Pedro llevaran como símbolo las llaves que Simón heredó de la piedra de Jano, que cerraran el día y la noche en el cielo, y en la tierra el principio y el fin de todo orden.
Cuando Jesús hace mención a Simón Joná de que le ha sido revelado directamente por el Padre y no por sí mismo, haciéndose alusión a los posteriores sacramentos simbolizados en la última cena, forzosamente tiene que aludir a la conocida escena de la transfiguración. En esta revelación de la trinidad divina están también presentes los dos hermanos Zebedeos; Juan y Santiago, como también lo estarán en la escena del Monte de los Olivos, por lo que podemos afirmar que Juan “Ianus”, Pedro “Iona” y Santiago “Iacoob”, son los tres discípulos más íntimos y aventajados de Jesús “Iosua”, iniciados directamente por el Padre Dios. No deja de ser curioso que incluso Jano, todos comiencen sus nombres con el mismo sonido fonético; “yoa”.
Salomé la discípula seguidora de Jesús, que además de ser su tía materna es la madre de los dos hijos del trueno Juan Y Santiago, pidió a su sobrino que sentara a sus dos primos a su lado, uno a la derecha y otro a la izquierda, y ante la estupefacción y reproche que causó la petición, se dejó la puerta abierta a la condición de pasar por lo mismo que tendría que pasar Cristo. Juan sufrió martirio pero no pereció en él, fue el encargado de cuidar a la virgen María y su tumba se localiza en Efeso, Santiago si que fue el primer apóstol que murió ¿en martirio? y su tumba fue encontrada en Compostela.
En las puertas solsticiales de oriente, en Efeso, se sitúa la tumba de Juan, Santiago está enterrado en las puertas occidentales del finis-terre, Pedro, en el centro descansa en Roma, la ciudad eterna equidistante en la distancia a los dos apóstoles. Pero si sobre un mapa trazamos una línea recta observaremos sorprendidos como los tres puntos geográficos coinciden linealmente.

Oriente Centro Occidente
Efeso Roma Compostela
Juan Pedro Santiago
Nacimiento sol plenitud ocaso solar
Principio cenit Fin
Alfa hombre Omega
Llave de Plata Piedra/puerta Llave de Oro

La mayor parte del Camino de Santiago en la península ibérica se solapara a esa línea que sigue de Este a Oeste el mismo camino que el sol.

FUENTE: Guenguenur, Foro Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago

Reply  Message 124 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2014 15:55
Desde el año 1618 hasta el 1789, año de la REVOLUCION FRANCESA tenemos 171 años, un numero fuertemente kavalistico en el marco al 8 DE AV (1=LUNA LLENA,7=8VO DIA) Y 24 DE KISLEV CON REFERENCIA A LA LUNA LLENA DEL DECIMO MES (7=24/9-30/9; 1=1/10) DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. JUSTAMENTE FR-ANC-CESA/FR-ANC-IA/J-ANUK-A/FR-ANK etc, es una referencia a LA FESTIVIDAD DE JANUKAH (JUAN 10:22). LA CLAVE DEL "RESCATE DE LOS 33 CHILENOS", ESTA EN EL MARCO AL AÑO 2009, QUE FUE DE LA MISMA SECUENCIA LUNAR DE 1789, insisto, el de la TOMA DE LA BASTILLA, 14 de julio, QUE CAYO EN EL MISMO 8 DE AV con referencia al 31/2010-1/1/2011, que cayo en el mismo año 11/11 (GENESIS 8:6), en el contexto al ARCA DE NOE.
 
JANUKAH (JUAN 10:22) -24 DEL NOVENO MES AL PRIMERO DEL DECIMO MES HEBREO (LUNA LLENA)-NEXO ESOTERICO CON EL ACTUAL DOMINGO EN EL CONTEXTO A QUE EL SEPTIMO DIA ES SHABBAT Y EL OCTAVO LUNA LLENA-RELACION CON LA MISA CATOLICA-NEXO 911-NEXO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU-PUERTA DE SOLOMON-NEXO CON LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL CONTEXTO A MARIA LA MAGDALENA Y JUAN MARCOS
 

Reply  Message 125 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/04/2014 07:36

Ruth tiene otra conexión más con Shavuot, y es que ella se convirtió en ancestro del Rey David, quien nació en Shavuot, y murió en Shavuot.

En Shavuot es costumbre decorar la sinagoga con ramas y flores. Esto es porque el Monte Sinai floreció el día en que se entregó la Torá. La Biblia también asocia a Shavuot con la cosecha de trigo y frutas, y marca el momento en que se traían los primeros frutos al Sagrado Templo, como una expresión de gracias (ver Éxodo 23:16, 34:22 y Números 28:26).

Alimentos Lácteos

Hay una costumbre judía universal de comer alimentos lácteos en Shavuot. Varias razones han sido dadas por los sabios, siendo algunas más convincentes que otras. Aquí ofrecemos una selección:

1.El libro bíblico Cantar de los Cantares (4:11) se refiere al dulce valor nutritivo de la Torá diciendo: “La dulzura de la Torá mana de tus labios, como miel y leche yace bajo tu lengua”
.
2.El versículo en Éxodo 23:19 yuxtapone la festividad de Shavuot con la prohibición de mezclar leche y carne. En Shavuot, por lo tanto comemos cenas separadas – una de leche y una de carne.

 
GEMATRIA DE MILKY WAY (VIA LACTEA) Y DE MARY MAGDALENE (MARIA MAGDALENA) ES 119 EN INGLES
milky way in Simple Gematria Equals: 119
( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 
Considerando entonces la importancia de la fecha 2012 en el calendario maya, se ha descubierto que ese año específicamente apunta a un periodo de tiempo cuando el Sol del Solsticio de diciembre se alinea con y surge fuera del telón de la grieta oscura, el "Canal Galáctico de Nacimiento” en la protuberancia central.

 

Es como si el Sol realmente estuviera naciendo nuevamente del Útero Galáctico.

BETEL-GEUSE (ORION)/ESCALERA DE JACOB

 

Reply  Message 126 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/04/2014 08:22

Ruth tiene otra conexión más con Shavuot, y es que ella se convirtió en ancestro del Rey David, quien nació en Shavuot, y murió en Shavuot.

En Shavuot es costumbre decorar la sinagoga con ramas y flores. Esto es porque el Monte Sinai floreció el día en que se entregó la Torá. La Biblia también asocia a Shavuot con la cosecha de trigo y frutas, y marca el momento en que se traían los primeros frutos al Sagrado Templo, como una expresión de gracias (ver Éxodo 23:16, 34:22 y Números 28:26).

Alimentos Lácteos

Hay una costumbre judía universal de comer alimentos lácteos en Shavuot. Varias razones han sido dadas por los sabios, siendo algunas más convincentes que otras. Aquí ofrecemos una selección:

1.El libro bíblico Cantar de los Cantares (4:11) se refiere al dulce valor nutritivo de la Torá diciendo: “La dulzura de la Torá mana de tus labios, como miel y leche yace bajo tu lengua”
.
2.El versículo en Éxodo 23:19 yuxtapone la festividad de Shavuot con la prohibición de mezclar leche y carne. En Shavuot, por lo tanto comemos cenas separadas – una de leche y una de carne.

 
GEMATRIA DE MILKY WAY (VIA LACTEA) Y DE MARY MAGDALENE (MARIA MAGDALENA) ES 119 EN INGLES
milky way in Simple Gematria Equals: 119
( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 
Considerando entonces la importancia de la fecha 2012 en el calendario maya, se ha descubierto que ese año específicamente apunta a un periodo de tiempo cuando el Sol del Solsticio de diciembre se alinea con y surge fuera del telón de la grieta oscura, el "Canal Galáctico de Nacimiento” en la protuberancia central.

 

Es como si el Sol realmente estuviera naciendo nuevamente del Útero Galáctico.

BETEL-GEUSE (ORION)/ESCALERA DE JACOB

 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje Mensaje 81 de 81 en el tema
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/04/2014 04:46
SH-AV-UOT/D-AV-INCI/ D-AV-ID/ CL-AV-E/LL-AV-E/ ESTRELLA DE 6 PUNTAS

Reply  Message 127 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2014 01:25
PARA EL LATINO ANTIGUO, JUAN ES IGUAL A JVAN EN EL MARCO DE QUE LA LETRA V TAMBIEN ERA LETRA U 

 

Historia del alfabeto latino

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
En la Inscripción Duenos datada en el siglo VI a. C. aparece la primera muestra conocida del alfabeto latino.

El alfabeto latino que actualmente es uno de los sistemas de escritura dominantes tiene un antiguo origen y ha sufrido una larga evolución histórica desde su aparición en el siglo VII a. C.

 

Origen[editar]

Se cree generalizadamente que el origen del alfabeto latino está en la variante occidental del alfabeto griego usado en Cumas, una colonia griega del sur de Italia (Magna Grecia), los latinos adoptaron una variante de este alfabeto, a través de los etruscos, en el siglo VII a.C. para transcribir su idioma, al igual que hicieron otros pueblos itálicos de la época. Del Alfabeto de Cumas derivó el alfabeto etrusco y los latinos finalmente adoptaron 21 de las 26 letras etruscas.

Alfabeto de Cumas.
Reproducción de la tablilla masiliana con el alfabeto etrusco, que se leía de dcha. a izq.

Una leyenda romana atribuye la introducción de la escritura a un tal Evandro, hijo de la Sibila, supuestamente 60 años antes de la guerra de Troya, pero no hay ninguna base histórica que sustente semejante fábula.

Originalmente el alfabeto latino constaba de las siguientes letras:

A B C D E F Z H I K L M N O P Q R S T V X
  • La letra C representaba el fonema /g/
  • La letra I servía tanto para /i/ como para /j/.
  • La letra V también servía para dos sonidos /u/ y /w/.

Latín arcaico[editar]

Caligrafía original del alfabeto latino arcaico y sus distintas variantes.

La letra K fue marginada en favor de la C, que entonces tomó los valores de /g/ y /k/. Probablemente durante el siglo III a. C. la letra Z cayó en desuso, tomando su posición alfabética la letra G, una modificación de la letra C. Según Plutarco la idea de ponerle un palito a la C para poder diferenciar cuándo representaba al fonema /g/ fue de Spurius Carvilius Ruga. De forma que quedó la representación C = /k/, G = /g/. Así el alfabeto volvió a tener 21 letras:

A B C D E F G H I K L M N O P Q R S T V X

Latín clásico[editar]

Letras Claudias.

Tras la conquista de Grecia en el siglo II a. C. se reintrodujo la «Z» y se adoptó la «Y», colocándolas al final del alfabeto. El intento del emperador Claudio de introducir tres letras adicionales, las letras claudias, tuvo una vida muy corta. El nuevo alfabeto latino contenía entonces 23 letras que ya tenían la forma de nuestras mayúsculas:[1]

LetraABCDEFGHIKLM
Nombre ā ē ef ī el em
Pronunciación (AFI)
del nombre
/aː/ /beː/ /keː/ /deː/ /eː/ /ef/ /geː/ /haː/ /iː/ /kaː/ /el/ /em/
LetraNOPQRSTVXYZ
Nombre en ō er es ū ex ī graeca zēta
Pronunciation (AFI)
del nombre
/en/ /oː/ /peː/ /kʷuː/ /er/ /es/ /teː/ /uː/ /eks/ /iː ˈgraeka/ /ˈzeːta/

Cabe destacar la ausencia de alguna letra equivalente a la j. Los romanos usaban la i tanto para representar el fonema /i/ como el /j/, por ejemplo en palabras como Iulius o iustitiae (Julio y justicia respectivamente).

Inscripción en letras mayúsculas cuadradas en las termas de Julius Justus.

Existe controversia sobre el nombre latino de algunas letras. Los romanos no adoptaron sus nombres griegos, que tienen origen semítico. En general los nombres de las consonantes oclusivas se formaron añadiendo una /eː/ después del sonido representado por la letra (con la excepción de C, K, y Q que necesitaron vocales diferentes para diferenciarlas) mientras que al resto de las consonantes se les añadió la /e/ antes del su sonido, siendo el nombre de las vocales simplemente su sonido. Cuando se introdujo la letra «Y» probablemente se llamaría hy /hyː/ como en griego (el nombre upsilon todavía no existía) pero cambió a «i graeca» (i griega) porque para los latino parlantes resultaba difícil diferenciar entre los sonidos /i/ e /y/. Para la «Z» se adoptó su nombre griego, zeta.

Trozo de papiro escrito con caligrafía cursiva romana antigua con extractos de discursos pronunciados al Senado bajo el reinado de Claudio.

En la época coexistían dos tipos de caligrafía:

Alfabeto en caligrafía uncial.

Edad Media[editar]

Las minúsculas, que no existían hasta entonces, se desarrollaron a partir de la cursiva romana nueva como las minúsculas visigóticas o merovingia se originaron de la evolución de las escrituras del Bajo Imperio romano conocidas como uncial, semiuncial y minúscula cursiva. La capital siguió usándose para las inscripciones importantes y para títulos, rúbricas y otros elementos textuales de ámbito librario y documental que sirven para llamar la atención del lector.[2] En las lenguas que en la actualidad usan el alfabeto latino generalmente usan las mayúsculas para empezar párrafos o frases y para los nombres propios. Las reglas para el uso de las mayúsculas evolucionaron con el tiempo y según las distintas lenguas. Por ejemplo en el inglés antiguo y en el castellano medieval raramente se usaban las mayúsculas incluso para los nombres propios, mientras que en el inglés del siglo XVIII era corriente que todos los nombres, comunes y propios, se escribieran con mayúsculas, al igual que ocurre en el alemán moderno.

Manuscrito bávaro del siglo XI escrito en caligrafía carolingia.

Por su parte, la normalización ortográfica en el castellano y, con ella el uso regulado de mayúsculas y minúsculas, no se consiguió hasta que se difundieron las directrices publicadas por la Real Academia de la Lengua fundada en el siglo XVIII. Debido a la cristianización, el alfabeto latino se extendió por el norte de Europa a pueblos que no conocían la escritura o que poseían sistemas gráficos diferentes, como el alfabetos rúnicos. Lo mismo sucedió con otros pueblos que hablaban lenguas no latinas, como las lenguas bálticas como el lituano y el letón, y los de lenguas no-indoeuropeas como el finés, el húngaro y el estonio. Durante la Edad Media también adoptaron el alfabeto latino las lenguas eslavas occidentales que originarían los modernos polaco, checo, croata, eslovaco y esloveno, cuyos territorios quedaron dentro de la órbita de la Iglesia Católica. Mientras que los pueblos eslavos orientales que quedaron bajo la influencia de la Iglesia Ortodoxa adoptaron el alfabeto cirílico.


Reply  Message 128 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2014 00:49
'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -
the Zayin/Sword of Christ which is contrasted by the Seven Rays of Light (L.U.C.I.F.E.R./A.B.R.A.X.A.S)

    

The Freemasonic symbology of the architecture in Washington, D.C. is replete with occult concepts and references.

The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

 
The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
 the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
 
 
 
What's more is not only is the White House 13 blocks south  the Masonic Temple, an inverted cross is formed by the lower line of the pentagram which is also 13 blocks.
As I mentioned in Phoenix Rising, 1313 is the number of THE AEON OF MAAT (and Αποκαλυψαι, Apocalypse/Reveal) , which is the dual compnent of THE AEON OF HORUS (1212). Together they are 2525, the dual Stars.

Reply  Message 129 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2014 16:55
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9-NUMEROS 33:38)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31/8-1/9  6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
 
NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
ROSH HASHANAH =19/3 
LEVADURAS=2/4 (17/1=RESURRECCION=4/4=LUNA CRECIENTE)
DILUVIO UNIVERSAL=4/5
8 DE SIVAN=24/5 
SHAVUOT=15/7 (8 DE AV=22/7) (DIA DE MARIA MAGDALENA)
 
 TROMPETAS=12/9
YOM KIPUR=20-21/9
TABERNACULOS=26/9
SIMCHAT TORAH=3/10
JANUKAH=3/12
JANUKAH (8VO DIA)=10/12 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=18/1 (GENESIS 8:6)
 PURIM=20-21/2=(18 DE ADAR=24/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7 )
 
SECUENCIA LUNAR DE 2011-2012
 
CLAVE D-AV-ID/D-AV-INCI
8 DE AV=LUNA CUARTO MENGUANTE=LETRA D
 
Observamos que en el dia 20 de JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA, nos cae 6 DE AV, y el 22 de JULIO, 8 de AV. EL 2011 ES EL 222 AÑO DESDE LA TOMA DE LA BASTILLA Y EL 235 DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. NUMEROS MUY KAVALISTICOS QUE ESTAN RELACIONADOS CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS, CON LA ROTACION DE LA LUNA E INCLUSO CON EL EJE DE INCLINACION DE LA TIERRA.

Reply  Message 130 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/05/2014 17:21

 
 
ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA /RELACION CON LA CONSTELACION DEL CISNE O CYGNUS (ULTRASECRETO ESOTERICO Y EXOTERICO DEL PORQUE SE PERSIGNAN LOS CATOLICOS)-RELACION CON  LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO

Reply  Message 131 of 146 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/06/2014 15:41
The American Wisdom Series

Presents July 4, 1776

How many people know that July 4, 1776, was a benchmark not only in secular world history but in Biblical history? Did you know that it was the exact fulfillment of Bible prophecy?

It began with the covenant God made with His people at Mt. Sinai, and the conditions were these:

Leviticus 26:3
If ye walk in my statutes, and keep my commandments, and do them;
... then great national blessings would follow, vs. 4-13.
Leviticus 26:14
But if ye will not hearken unto me, and will not do all these commandments;
... then great national cursings would follow, vs. 15-22, including a punishment for "seven times".
Leviticus 26:23
And if ye will not be reformed by me by these things, but will walk contrary unto me;

[24] Then will I also walk contrary unto you, and will punish you yet seven times for your sins.

God stated that He would punish His people for "seven times" (a time is 360 years, so seven times would be 2520 years) and would scatter them among the nations if they did not follow His laws and statutes, which they did follow for awhile but then turned away. Space in this article does not permit an in-depth study of the migrations of the tribes of Israel, a subject for another time, but surely it is a foundational study essential to understanding Biblical prophecy.

You see, it is very easy to document that England represents Ephraim, a company of nations, and the United States represents Manasseh, a great people (Gen. 48). God made a covenant with Abraham that his offspring would become as numerous as the stars of the sky and they would inherit great national wealth and blessings. Those Birthright Blessings were eventually split between Joseph's two sons, Ephraim and Manasseh.

*Note: If you do not know who the so-called lost 10 tribes of the House of Israel are and where they dwell today, then contact Artisan Publishers at www.artisanpublishers.com and purchase the little booklet The Abrahamic Covenant, by E. Raymond Capt.) or log unto pamphlets #1064 and #1020 on this web site. It will get you started in the right direction... back home to your heritage!
 

God then repeated that He would chastise His people seven times in vs. 28:

Leviticus 26:28
Then I will walk contrary unto you also in fury; and I, even I, will chastise you seven times for your sins.

Leviticus 26:33
And I will scatter you among the heathen, and will draw out a sword after you: and your land shall be desolate, and your cities waste.

This is where it truly gets exciting! The 2520 years would commence with the captivity of each of the tribes of Israel. Challenge anyone on this! Look up the date of the captivity of the tribe of Manasseh by the king of Assyria!  Again, E. Raymond Capt's booklet "The Abrahamic Covenant" or the "Missing Links Discovered in Assyrian Tablets", will give you a good start.

You will find that Tiglath-pileser III in 745 BC records the conquest of Israel and mentions the exact area where Manasseh had been settled. When you add 2520 years to this date, remembering that there is no year "0", you arrive at 1776 (and I will add "July 4th" for the reasons disclosed later in this study.) Coincidence? Not a chance! God's plan and His timetable are perfect.

I have often said that the Industrial Revolution could not, and did not, occur until the American Revolution had occurred. Why? The 2520 years had to expire and begin the time when true Israel would no longer be the "tail", but would become the "head" of the nations. Who is the head, the superpower of superpowers today?

Now let's look closely and, if we can "see", we will see God's divine "stamp" on the date July 4th, 1776.

One of the significances of this date are found in the remarkable "coincidences" surrounding the deaths of our 2nd and 3rd Presidents, John Adams and Thomas Jefferson. The following quotations are from Funk & Wagnalls Special Edition entitled "The Presidents", published by The Curtis Publishing Company, Indianapolis, Indiana, 46202:

"John Adams died on July 4, 1826, the same day as Thomas Jefferson. The following comment on the significance of this coincidence appeared in the July 8, 1826, issue of the Post: "A gentleman arrived from the Eastward, last evening, informs, that the venerable JOHN ADAMS, died at his seat at Quincy, near Boston, on the fourth of July, about five o'clock, P.M. but a few hours after the sage of Monticello!-United in the grand political concerns of life, thus in death they are not divided! The last words of John Adams were said to have been, "Thomas Jefferson still survives..." not knowing that Jefferson had preceded him in death by a few hours."
Just before he expired, John Adams remarked "Thomas Jefferson still survives". One Early American History textbook calls it, "an extraordinary statement".

Concerning Thomas Jefferson, "The Presidents" volume continues...

"On July 4, 1826 he died on the same day as John Adams, and exactly 50 years (emphasize ours) after he had written the Declaration of Independence. The death notices of the two friends appeared side-by-side in the July 8, 1826, issue of the Post. Jefferson's read: The venerable patriarch and sage, the immortal author of the Declaration of Independence, THOMAS JEFFERSON, Esq. expired at his seat, at Monticello, on the fourth of July, at ten minutes before one o'clock, just fifty years since the promulgation, in the Halls of Congress, of the Liberties of this country. His death had been looked for two or three days before it took place, as he was confined to his bed during that time by severe indisposition. He was sensible of his approaching dissolution, and prescribed the mode of his interment. Well might he have exclaimed in the language of the psalmist, "Lord, now lettest thou thy servant depart in peace, according to thy word, for my eyes have seen thy salvation."..."
Thomas Jefferson apparently "knew" two or three days ahead of time that he was going to die on July 4, 1826. Both Thomas Jefferson and John Adams died on July 4, 1826, exactly 50 years from the signing of the Declaration of Independence, within a few hours of each other! Coincidence? Not in this case.

The number 50 in Biblical numerics denotes a "Jubilee" and is comprised of 5 (the number of grace) times 10 (the number of law). Reference appendix 10 if you have a Companion Bible. The Jubilee year was the year in which all debts public and private are released and liberty is proclaimed throughout the land.

Leviticus 25:10
And ye shall hallow the fiftieth year, and proclaim liberty throughout all the land unto all the inhabitants thereof: it shall be a jubile unto you; and ye shall return every man unto his possession, and ye shall return every man unto his family.
From this verse, Leviticus 25:10, which declares the 50th year of the Jubilee, the words "Proclaim liberty throughout all the land unto all the inhabitants thereof" are taken and inscribed on our LIBERTY BELL. It is most fitting that a quote from the Book of Leviticus be inscribed on our most precious symbol of liberty. For it is in this great book, through the adherence to the laws and statutes contained therein, that TRUE LIBERTY is granted.

And so every 50 years the Liberty Bell was to be rung, i.e. the Scripture was to be fulfilled, the law from Lev. 25:10 inscribed on the Bell was to be obeyed, and "liberty was to be proclaimed throughout the land". But guess what? It wasn't proclaimed and 20 years after it should have been, it "cracked" for the second time, and the expansion of that crack rendered the Bell "Unringable". And believe it or not, it occurred on Washington's Birthday in 1846, just a few months short of the 70th anniversary of the Declaration of Independence! For those who have "eyes to see", the number 70 in Biblical Numerics denotes the "Restoration of Israel".

Did you know that at one time in this great nation in order to be a judge you had to thoroughly know both the books of Leviticus and Deuteronomy. Today the judges must make sure that they are NOT TAUGHT in our schools nor mentioned in their courtrooms. Of course the streets of our cities are not safe to walk at night, and our schools must be equipped with metal detectors and police, and so the liberties of the people have been given over to the ungodly and they "Proclaim Fear Throughout the Land".

Continuing now with the deaths of Adams and Jefferson, it also is no coincidence that John Adam's last dying words were "Thomas Jefferson still survives"... indeed a strange saying for a dying man. Why? Well, since it is not at all uncommon for those in the transition of dying to claim they see or recognize a loved one, there is little doubt that John Adams saw Thomas Jefferson in his room and together they departed for "home", mission accomplished. What was the comment published in the Post in the July 8th, 1826 edition that we read? "Thus in death they are not divided." And so they were not!

That these two great men were used by our Father to help lay the foundation of this "One nation under God" is without question or dispute.  God truly blesses America, and John Adams and Thomas Jefferson were among those Presidents who certainly proved to be a blessing to this nation. Their "coincidental" death on the First Jubilee of our nation was no coincidence, for the hand of God was upon these two. For you see, the history of our great country is but a continuation of the History of the people of the Bible.

So on President's Day let us give thanks for the blessings and freedoms that we still have in this One Nation Under God and let us remember the great men who served as her President.

One more interesting note: James Monroe, the 5th President of the United States, also died on July 4th. Three of the first five Presidents of this great nation died on the 4th of July. Isn't that amazing?

The "American Wisdom Series"

is

Published by:

Rhine Publishing Co.
199 Joseph Drive
Middletown, PA 17057

 
http://americanwisdomseries.com/July%204th%201776.html

Anuncios:

First  Previous  117 a 131 de 146  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved