Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/08/2013 19:51
Juan
21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
(Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.) 
 
21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO". FILADELFIA ES LA CIUDAD ADONDE LOS EEUU LOGRARON LA INDEPENDENCIA EL 2/4 DE JULIO DE 1776. ESOTERICAMENTE CRISTO, EN UN CONTEXTO DE MUCHA PROFUNDIDAD ESTA HACIENDO ESA REFERENCIA.
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS E INCLUSO AL NUMERO 666 (TALENTOS DE ORO DEL REY SOLOMON). LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, YA HEMOS DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS, QUE ESTA EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI (RELACIONADO CON EL NUMERO PHI=1.618) E INCLUSO TAMBIEN CON EL 666.
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. Digamos que en PHILADELPHIA esta en clave el NUMERO DE ORO PHI e incluso tambien por el contexto con PEDRO es una REFERENCIA A MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI). La ROCA es BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL/CAN MAYOR/SIRIO. ES por esto que el 4 de JULIO SIRIO ESTA EN CONJUNCION CON EL SOL. TODA ESTA CLAVE INCLUSO ESTA EN EL MISMO VATICANO ADONDE SIRIO es el mismo TEMPLO DE SAN PEDRO. Recordemos que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SOLOMON ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION A DICHA CONSTELACION. GOD/DOG/47/74 / INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. YHWH, PERMITE QUE CRISTO, EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS, lo tome a PEDRO para UNIR A VESICA PISCIS CON MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO). Todo esto no es casualidad sino que causalidad. YHWH MANEJA TODO Y EN NUESTRAS NARICES SE CUMPLEN PROFECIAS BIBLICAS Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA. DE LOS ESTADOS UNIDOS SALIO EL CODIGO DA VINCI E INCLUSO EN EL 227 (REFERENCIA A 22/7=3.14) ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA EN EL AÑO 2003, EN EL AÑO DE MARTE.
Washington night
 
 
LA LLAVE(ORION) EN EL HORIZONTE/HORUS/SOL ROJO/MARTE EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL.
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
 

21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
 . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
 
 
9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
 
10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
 
11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.




21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?
21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
 
 
MONO/MON-KEY (LLAVE DE LA LUNA=LLAVE DE SOL-O-MON
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
 
MON-A LISA
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)
LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)

Anuncios:

First  Previous  21 to 35 of 380  Next   Last 
Reply  Message 21 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/08/2013 21:01
 
STAR GATE
HADASA/ESTHER Y SU RELACION CON MIGDAL-GAD (SECRETO DEL MERIDIANO 77 WEST DE WASHINGTON D.C)
140. Josué 15:37: Zenán, Hadasa, Migdal-GAD,
Busqueda para HADASA

1. Josué 15:37: Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7: Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
  
NUMERO 8 (SEXTO NUMERO DE LA SERIE DE FIBONACCI) / RESURRECCION DE CRISTO /ISHTAR/ EAST STAR /ESTRELLA DEL ORIENTE / ORION / LLAVE DE DAVID Y DE SOLOMON
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
MARIA MAGDALENA UBICADA, DESDE LA ISQUIERDA DEL SEÑOR, EN EL OCTAVO LUGAR
Tesseract.gif
 
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 22 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2013 02:38
 
STAR GATE
HADASA/ESTHER /IHSTAR Y SU RELACION CON MIGDAL-GAD (SECRETO DEL MERIDIANO 77 WEST DE WASHINGTON D.C)
140. Josué 15:37: Zenán, Hadasa, Migdal-GAD,
Busqueda para HADASA

1. Josué 15:37: Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7: Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
148. Ester 2:5: Había en Susa residencia real un varón judío cuyo nombre era Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín; 
2. Ester 2:7: Y había criado a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, MARDOQUEO la adoptó como hija suya. 
ESTHER Y MARDOQUEO, AMBOS ERAN DE BENJAMIN 
ESTO CONFIRMA LA RELACION ESTHER/STAR /ESTRELLA /LLAVE DE SALOMON /ORION-SIRIO
SIRIO (CAN MAYOR)
 

Reply  Message 23 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2013 03:44
 

LA OVEJA (RAQUEL) Y EL LOBO (BENJAMIN)-BETSABE, LA ESPOSA QUE DAVID ROBO, MADRE DEL REY SALOMON, ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA-RELACION CON FILADELFIA, LA CIUDAD E LAS 7 COLINAS

 

 

 Nombre hebreo (Rahel) que significa "oveja". Para un pueblo nómada y pastor como los israelitas, éste era un gran nombre. Era una expresión de ternura el sobrenombre de oveja. La bellísima historia de amor que envuelve este nombre ha hecho que desde la primera Raquel hace ya cerca de tres mil años, hasta el presente, nunca haya dejado de llevarse.
Juan
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.
10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
10:42 Y muchos creyeron en él allí.
Lucas
14:1 Aconteció un día de reposo, que habiendo entrado para comer en casa de un gobernante, que era fariseo, éstos le acechaban.
14:2 Y he aquí estaban delante de él un hombre hidrópico.
14:3 Entonces Jesús habló a los intérpretes de la ley y a los fariseos, diciendo: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
14:4 Mas ellos callaron. Y él, tomándole, le sanó, y le despidió.
14:5 Y dirigiéndose a ellos, dijo: ¿Quién de vosotros, si su asno o su buey cae en algún pozo, no lo sacará inmediatamente, aunque sea en día de reposo?
2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. ( BETSABE, ES UN ANTITIPO DE RAQUEL Y OBVIAMENTE DE MARIA MAGDALENA, LA NUEVA OVEJA, DEVORADA POR LOS LOBOS)
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
 12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (Sal-o-mon o SOL-O-MON es una referencia al sueño de JOSE de GENESIS 37. DAVID, EL NUEVO JACOB ES EL SOL Y BETSABE, LA LUNA ES LA NUEVA RAQUEL. EL ARQUETIPO ES EL CUARTO DIA DE LA CREACION, en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. LA "ESTRELLA DE DAVID", justamente es una referencia a SALOMON, que observen tiene la particularidad que lo "amo JEHOVA". SAL-O-MON ES UN TIPO DEL GRIAL. LA "ESTRELLA DE DAVID", al estar relacionada cientificamente con el planeta MERCURIO, tambien es una REFERENCIA A ORION. Esto explica desde otra perspectiva del porque NUESTRO SEÑOR RELACIONA A SALOMON CON LA SEÑAL DE JONAS E INCLUSO CON ETIOPIA. AL AFIRMAR NUESTRO SEÑOR QUE TAMBIEN EL ES SALOMON, es una referencia esoterica a que TAMBIEN CRISTO ES EL GRIAL segun MATEO 12. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL DIA DE SAN MARCOS, QUE ES EL 25 DE ABRIL, esta relacionado con el PERIODO SIDEREO de MERCURIO. EL DIA DE BETSABE, SEGUN LA IGLESIA CATOLICA, es el mismo 4 de julio, osea la INDEPENDENCIA DE EEUU. EEUU ES SINONIMO DEL GRIAL. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE SU INDEPENDENCIA ES EN PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO.El centro teologico de la INTERPRETACION GIRA ALREDEDOR DEL CUARTO DIA DE LA CREACION, QUE ES UNA REFERENCIA OBVIA AL ACTUAL CUARTO DIA DE LA SEMANA QUE ES EL MIERCOLES, EN UN CONTEXTO A ORION. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE TEOTIHUACAN ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A ORION, AL SOL Y LA LUNA.)

12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS, OSEA LA FILADELFIA ANTIGUA QUE ESTABA EN PALESTINA. Las mismas son una referencia a la constelacion de las PLEYADES en la contelacion del TORO. EL TORO, esotericamente, ES UNA REFERENCIA AL UTERO FEMENINO. RABA INCLUSO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL TRABAJO EN EL CONTEXTO A LOS MERCADERES=MERCURIO. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH. EL CONFLICTO DE LOS RICOS CONTRA LOS TRABAJADORES, EN EL FONDO ES UN MENSAJE ESOTERICO CON REFERENCIA AL GRIAL, OBVIAMENTE MIRANDO CON "OJO DE AGUILA" Y NO CON OJOS CARNALES, OSEA DE PODER. LA TEOLOGIA CRISTIANA NUNCA DEMONIZO AL CAPITALISMO, SINO QUE LA IDOLATRIA AL DINERO. EL MUNDO RAMERA, QUIERE DOLARES, PERO NO A YHWH. ORION, en el contexto a su mano derecha en el solsticio, ES UNA REFERENCIA A LA JUSTICIA por su interrelacion con la ESPADA que tambien es la PALABRA DE YHWH. EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DEL CAPITALISMO ES LA PALABRA DE YHWH. EL CIRCULANTE MONETARIO TAMBIEN ES FLUJO, osea una referencia al RIO DE AGUA VIVA, osea PENTECOSTES. Esto explica del porque la fuerte relacion de JOSE CON LA ECONOMIA DE EGIPTO segun la TORA. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE LOS EEUU, NOS GUSTE O NO, SON LA NACION MAS CAPITALISTA Y TAMBIEN LA NACION QUE MAS PREDICO Y PREDICA LA PALABRA DE YHWH. BASTA NAVEGAR POR INTERNET Y VER QUE LOS MAYORES TEOLOGOS Y ESTUDIOSOS DE LA TORA SON DE EEUU. LA NACION MAS DEMONIZADA Y ADMIRADA A NIVEL MUNDIAL. INSISTO, TODO ESTA INTERRELACIONADO Y NADA ES CASUALIDAD. ES PARADOJICO QUE EN LOS PAISES BANANEROS SE HABLA MAS DE CHAVEZ QUE DE YHWH. Es curioso que estoy actualmente en un foro de politica, y no he conseguido que nadie se interese por temas grialicos en dos años que he estado en el mismo. ¿PORQUE NO SUCEDE LO MISMO EN LOS EEUU?)
  
Al chocar EL SOL con dicha MANO ES UNA OBVIA REFERENCIA AL GRIAL. Lo que no esta claro, todavia, cual es la DIFERENCIA ENTRE LAS DOS PUERTAS. Aparentemente el 21 de diciembre tiene referencia a la CONCEPCION y el 20/21 de junio con el REINO.

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.
12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
12:31 Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.

GENESIS 1

 

 

 

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION. Otro dato cientifico interesante es la INTERRELACION ORION-CENTRO DE LA VIA LACTEA-19 DE JUNIO Y DE DICIEMBRE-CON EL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ES QUE TEOTIHUACAN ESTA DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE EN FUNCION AL SANTO GRIAL POR SU NEXO LUNI-SOLAR CON LA CONSTELACION DE ORION.)


Reply  Message 24 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2013 04:09

EN EL BILLETE DE UN DOLAR ESTA CODIFICADA LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX (INDEPENDENCIA DE EEUU) EN FUNCION A LOS EQUINOCCIOS. RECORDEMOS QUE LA VERDADERA INDEPENDENCIA DE EEUU FUE EN FUNCION A LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL EQUINOCCIO DEL 22 DE MARZO, CUANDO "RESUCITA EL SOL"-LA ESFINGE DE GIZE (VIRGO-LEO-22/23 DE AGOSTO)/VULCANO/ NUMERO 235 (23.5 GRADOS ENTRE LOS TROPICOS Y EL ECUADOR)

 
 
 
 
 
 
How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
USA MiniOWL
 
 
 
 
 

In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

 

 

They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

 

 Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

 Equinoccios y Solsticios.

Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

2. Solsticio de Verano.

 

  

Actualmente, cada 19 de junio del calendario gregoriano, la Nave Tierra en la que viajamos se coloca en el punto de su órbita en el que cruza por la línea que une al Sol y al centro de la Galaxia, es decir, que el planeta se coloca entre dos centros cósmicos: el centro del Sistema solar (el Sol) y el común a todas las estrellas, el Centro de la Galaxia. El centro del Ser galáctico es el punto de referencia fundamental para nuestra orientación en un Espacio en el que no existen fechas ni horas, y por ello es un "vacío terrible" para la mente acostumbrada a "marcapasos".
 
Teniendo en cuenta que el Sol (Sistema solar, y con él las órbitas de los planetas como la Tierra) gira alrededor de otro centro como puede ser el propio centro galáctico, y que los calendarios son estructuras mentales estáticas no vivientes y por ello incapaces de adaptarse a la dinámica de los movimientos de los astros en el Espacio, es fácil imaginar que hace 2000 años (por ejemplo) esta circunstancia ocurriera en otra fecha, en tal caso de hace 2000 años el 24 de mayo. Pero para los astros no existen nuestras fechas sino sus movimientos circulares y sus alineaciones que se producen cíclicamente en el infinito EspacioTiempo (88) del Ser universal. Sus astros (sus reflejos, sus señales, nuestros guías) son los puentes para la reintegración de nuestra conciencia en la dinámica universal. Los calendarios, al ser estáticos, "congelan" la conciencia, y se hacen útiles sólo para una existencia lineal con una esperanza media de 70 años (tal es la duración media de una persona moderna).
  

Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

 

4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2011/06/el-m-d-del-solsticiohor-em-akhet-del.html

La conexion con "la serpiente de bronce" esta codificada en funcion al mismo signo $$$ al tener forma de serpiente. Recordemos que la SERPIENTE segun GENESIS es la misma tribu de DAN con nexo con A-DAN.
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
LA ESFINGE DE GIZE TIENE CARA DE MUJER (VIRGO) CON CUERPO DE LEON (LEO). EN EL MISMO BILLETE DE UN DOLAR, MONEDA DE USO MUNDIAL, ESTA CODIFICADO EL LINAJE DE ADAN Y EVA. Esto explica desde OTRA PERSPECTIVA EL NEXO DAN BROWN CUYO LIBRO "EL CODIGO DA VINCI" FUE ESTRENADO EN EL AÑO 2003, A LOS 227 (22/7=3.14=PI), DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (2003-1776=227). Recordemos que dicha cifra tambien es la misma que hay desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto (asuncion de la virgen). EN EL MISMO DOLAR ESTABA CODIFICADO EL "CODIGO DA VINCI" OBVIAMENTE BASADO EN PREMISAS BIBLICAS.
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 25 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2013 20:25
Juan
21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
(Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.) 
 
21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
 

 

21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
 . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
 
 
9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
 
10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
 
11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.




21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?
21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
MON-A LISA
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)
LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)


Mon-key llave del mono

Click para ampliar


Tapa del album Dangerous de Michael Jackson, el mono coronado arriba en medio de los espirales 69, debajo vemos el mundo invertido.
 
19. Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. (ARCA/ARK/M-ARK/MARCOS/ ARCA PERDIDA)

Apocalipsis 12

1. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
 
2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; (DRAGON/DRACO/"OJOS DE GATO". LA CLAVE BIBLICA en este contexto es que el DRAGON ES LLAMADO TAMBIEN RAHAB, la ramera que es salvada en la BATALLA DE JERICO. Justamente las 7 trompetas de APOCALIPSIS son una REFERENCIA A LA MISMA. RAHAB, incluso tambien esta en el linaje de Cristo segun Mateo 1. RAMERA EN REALIDAD ES UNA REFERENCIA A LA RAMA FRUCTIFERA DE JOSE, OSEA LA ROCA SEGUN GENESIS 49.)
4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. (Esto aparentemente es una referencia a la FLEUR DE LIS/SCORPION en el contexto a HERCULES que le pisa la cabeza a DRACO)
5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
7. Después hubo una gran batalla en el cielo:
Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón
; y luchaban el dragón y sus ángeles; (MICHAEL JACKSON/MIGUEL HIJO DE JACOB/ESCALERA DE JACOB. MIGUEL ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN/PERRO/CHACAL/SIRIO / CAN MAYOR)
 

Reply  Message 26 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2013 20:28
 
MON-A LISA
Virgen de las rocas (Madonna y el niño)
  
LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)


Mon-key llave del mono

Click para ampliar


Tapa del album Dangerous de Michael Jackson, el mono coronado arriba en medio de los espirales 69, debajo vemos el mundo invertido.
15. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
 
19. Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. (ARCA/ARK/M-ARK/MARCOS/ ARCA PERDIDA)

Apocalipsis 12

1. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
 
2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; (DRAGON/DRACO/"OJOS DE GATO". LA CLAVE BIBLICA en este contexto es que el DRAGON ES LLAMADO TAMBIEN RAHAB, la ramera que es salvada en la BATALLA DE JERICO. Justamente las 7 trompetas de APOCALIPSIS son una REFERENCIA A LA MISMA. RAHAB, incluso tambien esta en el linaje de Cristo segun Mateo 1. RAMERA EN REALIDAD ES UNA REFERENCIA A LA RAMA FRUCTIFERA DE JOSE, OSEA LA ROCA SEGUN GENESIS 49.)
4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. (Esto aparentemente es una referencia a la FLEUR DE LIS/SCORPION en el contexto a HERCULES que le pisa la cabeza a DRACO)
5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
7. Después hubo una gran batalla en el cielo:
Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón
; y luchaban el dragón y sus ángeles; (MICHAEL JACKSON/MIGUEL HIJO DE JACOB/ESCALERA DE JACOB. MIGUEL ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN/PERRO/CHACAL/SIRIO / CAN MAYOR)
 
 
 
 

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
 
Michael Jackson - Beat It
 
OBSERVEN COMO PRIMERO APARECE EN LA ESPALDA EL DRAGON, Y LUEGO EN EL SEGUNDO APARECE EL AGUILA. (APOCALIPSIS 12:1,14)

Reply  Message 27 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2013 20:38
 

EN WASHINGTON D.C ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EL 4 DE JULIO DE 1776-ENTRE EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO) HASTA 1948 TENEMOS 330 AÑOS. ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA INTERRELACION DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL PARALELO 33 E INCLUSO DE LA INTERRELACION DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE (FUNCION DE PI=3.14 Y PHI=1.618)-YHWH PREDESTINO EN LA GRAN PIRAMIDE, NEXO ALQUIMICO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL

Si hacemos las matematicas , en el contexto a que la independencia del estado de Israel fue en el 14 de mayo de 1948, observamos que la misma fue en el año 171 (1947-1776=171) aniversario. El 4 de julio de 1948 fue el 172 aniversario de la Independencia de EEUU. Hay algo que es curioso y que no es casualidad, que el 20 de Junio (Solsticio de Verano) es el dia numero 171 del año y que incluso kavalisticamente 171=37x5. El numero 37 esta interrelacionado con el 1776=48x37. La ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL 20/21 DE JUNIO EN EL CONTEXTO A LA POSICION DE LA CONSTELACION DE ORION.

 
 
Sabemos tambien que desde el 4 de Julio de 1947 (CODIFICADO EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C) hasta el 14 de Mayo de 1948 hay exactamente 314 (numero PI=3.14) dias. Es increible, insisto, que en el MISMO WASHINGTON D.C ESTE CODIFICADO.
Incluso considerando como MARZO/PRIMER MES, ABRIL/SEGUNDO MES, MAYO/TERCER MES como era la antigua denominacion tenemos que el 14 de Mayo tambien es 14/3 o 3/14 y volvemos con el numero PI. Desde el 4 de Julio hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias y desde el 1 de enero hasta el 14 de Mayo tenemos 134 dias, lo que sumando ambas cifras nos, insisto, 314 dias que no es casualidad. ESTO EVIDENCIA QUE EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON YHWH YA PREDESTINO QUE LOS EEUU IVAN A ESTAR DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL. Lo que es asombroso que en el mismo contexto al RIO NILO, con su curva a 19.5, en el contexto a la SEÑAL DE JONAS, estaba CODIFICADO. El numero 19 tiene fuerte nexo con la serpiente y el 47 con el shabbat.
 
 
 
 
How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
USA MiniOWL
 
 
 
 
INSISTO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL, QUE FUE EL 14/5/1948 ESTA INTERRELACIONADA CON DICHO AÑO EN EL CONTEXTO A QUE LA DIFERENCIA ENTRE 1948-1618=330 AÑOS. ESTO LE DA UN MATIZ CIENTIFICO AL DISEÑO DE WASHINGTON D.C EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH EXISTE Y ES AMOR. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.
 
NUMERO 33
 
 
 

1947=33x59 ROLLOS DEL "MAR MUERTO"-¿NEXO CON LA

EL 13VO BAKTUN (CALENDARIO MAYA CON REFERENCIA A PERIODO DE 144000 DIAS) COMENZO EN EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO PHI=1.618).

 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.
 
 
 

Reply  Message 28 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2013 00:52
10. 1 Reyes 10:22: Porque el rey tenía en el mar una flota de naves de Tarsis, con la flota de Hiram. Una vez cada tres años venía la flota de Tarsis, y traía oro, plata, marfil, MONOs y pavos reales.
 
11. 1 Crónicas 19:13: Esfuérzate, y esforcéMONOs por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios; y haga Jehová lo que bien le parezca.
 
12. 2 Crónicas 9:21: Porque la flota del rey iba a Tarsis con los siervos de Hiram, y cada tres años solían venir las naves de Tarsis, y traían oro, plata, marfil, MONOs, y pavos reales.

Reply  Message 29 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2013 01:11
 
Hoy es Viernes santo se come el pescado - equinoccio de primavera en Piscis actual era en la que todavia estamos y en la cual se forma la vesica psicis de la singularidad en el hipercubo.



Arquímedes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Matemáticas

Si bien la faceta de inventor de Arquímedes es quizás la más popular, también realizó importantes contribuciones al campo de las matemáticas. Sobre el particular, Plutarco dijo de él que "tenía por innoble y ministerial toda ocupación en la mecánica y todo arte aplicado a nuestros usos, y ponía únicamente su deseo de sobresalir en aquellas cosas que llevan consigo lo bello y excelente, sin mezcla de nada servil, diversas y separadas de las demás".51


Arquímedes utilizó el método exhaustivo para conseguir el valor aproximado del número π.
Arquímedes fue capaz de utilizar los infinitesimales de forma similar al moderno cálculo integral. A través de la reducción al absurdo (reductio ad absurdum), era capaz de contestar problemas mediante aproximaciones con determinado grado de precisión, especificando los límites entre los cuales se encontraba la respuesta correcta. Esta técnica recibe el nombre de método exhaustivo, y fue el sistema que utilizó para aproximar el valor del número π. Para ello, dibujó un polígono regular inscrito y otro circunscrito a una misma circunferencia, de manera que la longitud de la circunferencia y el área del círculo quedan acotadas por esos mismos valores de las longitudes y las áreas de los dos polígonos. A medida que se incrementa el número de lados del polígono la diferencia se acorta, y se obtiene una aproximación más exacta. Partiendo de polígonos de 96 lados cada uno, Arquímedes calculó que el valor de π debía encontrarse entre 310/71 (aproximadamente 3,1408) y 31/7 (aproximadamente 3,1429), lo cual es consistente con el valor real de π. También demostró que el área del círculo era igual a π multiplicado por el cuadrado del radio del círculo. En su obra Sobre la Esfera y el Cilindro, Arquímedes postula que cualquier magnitud, sumada a sí misma suficiente número de veces, puede exceder cualquier otra magnitud dada, postulado que es conocido como la propiedad arquimediana de los números reales.52
En su obra sobre la Medición del Círculo, Arquímedes ofrece un intervalo para el valor de la raíz cuadrada de 3 de entre 265/153 (aproximadamente 1,7320261) y 1351/780 (aproximadamente 1,7320512). El valor real se ubica aproximadamente en 1,7320508, por lo que la estimación de Arquímedes resultó ser muy exacta. Sin embargo, introdujo este resultado en su obra sin explicación de qué método había utilizado para obtenerlo.


Arquímedes demostró que el área del segmento parabólico de la figura superior es igual a 4/3 de la del triángulo inscrito de la figura inferior.
En su obra sobre La cuadratura de la Parábola, Arquímedes probó que el área definida por una parábola y una línea recta equivalía exactamente a 4/3 el área del correspondiente triángulo inscrito, tal y como se puede observar en la figura de la derecha. Para obtener ese resultado, desarrolló una serie geométrica infinita con una razón común de 1/4:


Click para ampliar


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3
Arqu-i-medes es un codigo Arco - 9 - medio
TT es Pi que es a su vez el codigo del Arco de Arquimedes de la boveda celeste.
Habiamos tambien revisado que TT es la doble T usada en las palabras codigo en Ingles, butt, butter, button, butterfly, bottom.



Click para ampliar


Aqui tenemos los espirales de New Grange formando el rombo, de origen desconocido por lo menos oficialmente.

El tiempo y la nuestra realidad fluyen normalmente dentro del equilibrio cosmico binario dual, o sea positivo y negativo como hemos visto en los diagramas del hipercubo, menos cuando se forma la vesica piscis que comprende el rombo, es el momento de la regeneracion de la misma a traves del choque de los espirales 9 y 6, por lo tanto existe una tercera realidad a la dualidad positivo negativo, a esta se la designa como la singularidad o sea el codigo del mono - mon 1- mon-day primer dia, de donde todo parte, el ojo de gato en el centro de la galaxia con sus 7 dias /vidas fractales de la sem-ana o la semilla de anu.

Lo mismo pasa a nivel microcosmico o sea a nivel atomico, el coral esta compuesto basicamente por calcita que tiene tejido rombico, por lo tanto es diamagnetica o sea repele los dos polos positivo y negativo, por ello desaparecen los aviones y los barcos sobre la barrera coralina del triangulo de las bermudas bajo algunas condiciones cosmicas que favorecen el electromagnetismo singular, el codigo del dibujo animado Coral-line.

El bismuto que tiene el espiral en G en sus cristales y llega a levitar arriba de un magneto.
Ambos son birefrigerentes o sea refractan la luz que es una fuente electromagnetica.

Reply  Message 30 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2013 01:33
Estamos tras la puerta del universo como bien decia Tesla, sobre el 3, 6, y el 9, hay que construir un conocimiento en base a estos conceptos, una buena forma y los Masones lo saben es a través de la geometria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_(geometr%C3%ADa)

Toro (geometría)

Para otros usos de este término, véase Toro.



En geometría, un toro es una superficie de revolución generada por una circunferencia que gira alrededor de una recta exterior coplanaria (en su plano y que no la corta). La palabra «toro» proviene del vocablo en latín torus, el cual en castellano significa «bocel» o «murecillo», que es una moldura redondeada de la basa, con forma de hogaza de pan.1 2







Si hacemos un corte longitudonal de Toro obtenemos la Vesica Piscis, como siempre los nombres no son elegidos por que si, Benicio del Toro, etc.

Click para ampliar


Animación mostrando un toro siendo cortado por un plano, creando Círculos de Villarceau. Ver Vesica Piscis.


Juan 6.33

Porque el pan de Dios es el que baja del cielo, y da vida al mundo.


Click para ampliar



En cuanto a los cubos de los hipercubos, al juntarse el 9 y el 6 claramente chocan los ejes de los hipercubos, esto en definitiva es lo que produce el fuego y energia para el nuevo ciclo, puedes apreciar como en la forma octogonal el 6 y el 9 rotan sin problemas formando la estrella de 8 puntas, en el octogono mantienen la maxima distancia durante el ciclo, la llamada era dorada que viene despues del cataclismo, codigo de las manzanas doradas en el jardin de las hermanas Hesperides.

Estrella binaria - Wikipedia, la enciclopedia libre


Sistema binario girando reciprocamente en espiral, se puede apreciar de donde sale la forma geometrica del 6 y el 9, al colapsar los espirales esto números se juntan dando lugar a una nuevo ciclo de tiempo.









La nebulosa del ojo del gato es un sistema trinario parecido pero con una estrella en el medio, se puede apreciar que dentro de la vesica piscis hay una estrella, otras 2 la orbitan, de allí parte la singularidad, el codigo Mon de la Moon en Ingles Luna, codigo Da Vincia de la Mona Lisa, etc.
De alli como fractales nuestros siete dias, que son las siete vidas del gato, etc.


Click para ampliar



Construccion el heptragrama


Click para ampliar


Click para ampliar


En celeste tenemos enl heptagrama el cual coincide con el angulo de la gran piramide 360/7 =51.42
Podemos ver como la base el heptagrama es la gran piramide de Egipto, estos son los fractales del centro de la galaxia que producen nuestros siete dias, 28 dias del mes lunar, etc.
Por lo tanto la gran piramide representa la singularidad geometrica, las bases representas los ciclos Alfa y Omega, cuando cambie nuestro espiral 6 a 9 y se inviertan la rotacion de los cubos, la precesion de los equinoccios llegara hasta la puerta de Leo, mas 90 grados llegamos a Omega, el mismo proceso a la inversa.
Recordemos Omega - Libra - Lyra - las monedas de los imperios - Dios Apolo y su instrumento.

Última edición por IndigoMerovingio; 08-abr-2012 a las 16:18

Reply  Message 31 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2013 02:41
 


Centro Cultural Plaza Mon-cloa 1 - el heptagrama dibujado en granito rojo- codigo porfirogenito.
Nuevamente el codigo 1-7, Luna de Lunes - 7



Obras del Takashi Murakami - espirales - el ojo en la frente

Click para ampliar


Plaza de la Moncloa - 4 caballos del apocalipsis y Minerva con el anillo del señor, digamos el que falta para completar la obra.

Reply  Message 32 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2013 02:45
Otro posible código relacionado con el gato



Gato negro situado entre las 2 espirales 6 y 9 y con las patas cruzadas formando una X

Reply  Message 33 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2013 03:06
Escultura de Marc Queen en los jardines de Devon Shire - El Cristo- ilusion de levitacion

Click para ampliar



Click para ampliar


Click para ampliar


Luna en U

mon-o-lito

Mon -1
o=15=1111
Lito -Litus - espiral

Reply  Message 34 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2013 18:59
EL MENSAJE 911, TIENE ORIGEN EN EL GRIAL (LLAVE DE SALOMON).CONEXION CON EL CATOLICISMO, ISLAM, DA VINCI E INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
 
IXXI
OBSERVEN 9-11 EN NUMEROS ROMANOS Y EL EXAGONO EN LA PARTE CENTRA. ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID/SALOMON/ESCALERA DE JACOB.
IXXI Hexagon
OSEA QUE LAS DOS TORRES GEMELAS SON UN SIMBOLISMO DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES O DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO/TEMPLO DE SALOMON QUE ERAN LAS DE JACHIN Y BOAZ. 1 DE REYES 7:21,22. Noten, incluso, que EL EXAGONO tambien es un CUBO/KAABA/LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO/ NUEVA JERUSALEM.
saturn-hexagonal-feature-cube
 
EL POLO NORTE DE SATURNO TIENE FORMA CUBICO/HEXAGONAL.
rings of Saturn
Image
 
ANILLOS DE SATURNO
Jesuit rings
 
ANILLOS DEL SIGLO XV APROXIMADAMENTE. Noten que tienen el simbolo 9-11 en numeros romanos.
SATURNO TIENE RELACION CON EL 666 (666 TALENTOS DE ORO DEL REY SOLOMON=1 DE REYES 10:14)
1 REYES 10:14
258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
LA "ESTRELLA DE DAVID" ES SIMBOLIZADA POR LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ES EL MISMO REY SOLOMON. SOL-O-MON ADONDE EN EL CONTEXTO AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, EL SOL ES DAVID Y LA LUNA ES BETZABE. CURIOSO QUE EL DIA 4 DE JULIO, EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL DIA DE BETZABE. EN EL CUADRADO MAGICO, EL CUADRADO DEL SOL (NUMERO 666) LA SUMA EN CADA LINEA, YA SEA HORIZONTAL O VERTICAL DA 111. INSISTO, 111X6=666. Es curioso tambien que desde el 11 de septiember hasta el 31 de diciembre incluido tenemos 111 dias.
IXXI Towers
 
Noten que en este caso las doble xx tambien tienen la forma de LA ESCUADRA Y EL COMPAS, osea la ALQUIMIA, la escalera de JACOB. El mismo mensaje detras de SOL-O-MON tiene fuerte REFERENCIA A "LA ESCALERA DE JACOB", OSEA EL GRIAL. LA G CON REFERENCIA A GOD/DOG/GAD/GRIAL/GALAXY, es la misma ESCALERA DE JACOB. Todo esta detras del EXAGONO/CUBO/KAABA. El islam tambien tiene fuerte este mensaje. RECORDEMOS QUE LA MECA ESTA UBICADA, EN EL CONTEXTO AL PLANETA TIERRA, en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033. TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA. TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL. FATIMA, justamente fue la 11va hija de MAHOMA y el 911 gira alrededor de FATIMA.
 
CONEXION PIRAMIDE DE LOUVRE (666 CRISTALES) CON EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C
VESICA PISCIS (NACIMIENTO DEL GRIAL)
 
 

There is a Bible that is ‘magically bound’ inside this square in Washington.It is the same Bible called ‘the Lost Symbol.’ But this Bible is only a small part—albeit a very important part—of the complete schematic of the Lost Symbol Diagram. When the entire picture is viewed as it was intended to be—all of the symbols and structures in Government Center as a single portraiture, as well as why they were designed and laid out the way they are—what emerges is the True Lost Symbol, an elaborate alchemical construct that can only be rightly understood within the historical meaning of the symbolism.

 
 

Reply  Message 35 of 380 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/08/2013 03:36
 

Saturn’s Persistent Hexagon

Posted by Editor on June 9th, 2009

Saturn's North Pole

Saturn’s North Pole (Cassini-Huygens, 2007 and 2008)

In November 1980, planetary scientists eagerly examined transmissions received from the Voyager 1 spacecraft as it sped past Saturn. And with good reason! Amid those transmissions was the first image of Saturn’s North Pole – a region that’s virtually impossible to see from Earth, and, depending on the degree by which Saturn is tilted, can be cloaked in darkness for up to 15 years at a time (and you thought your last winter was never going to end).

What those scientists saw, and later missions confirmed, was a decidedly bizarre feature in the gas giant’s atmosphere directly above the North Pole: a 15,000-mile-wide hexagon.

 

At this point, before we lose all but Weird Thing’s distinguished geometry geek readership (you know who you are, you magnificent bastards), it’s worth pointing out that hexagons naturally occur all over the place: basalt columns; beehive honeycombs; snowflakes; and even molecules offer some examples. Unfortunately the processes responsible for these formations by no means explain the feature on Saturn.  In fact, the planet’s thick atmosphere is one of the last places experts were prepared to find such a geometric oddity – even its South Pole has a reassuringly circular, terrifyingly enormous hurricane churning up the clouds.

A Comparison of Saturn's Poles

A Comparison of Saturn’s Poles (Cassini-Huygens, 2008)

So why is it there? Besides dropping Jodie Foster – or, ideally, Matthew McConaughey – into the middle of the 60-mile-deep hexagon and seeing where she goes, a slightly less exciting experiment conducted by the Niels Bohr Institute in Denmark provided some intriguing results. And by slightly less exciting, we mean they stirred a bucket of water. What they found was that at certain speeds the water flow would interact with the edges of the cylindrical container to create rotating polygons with up to 6 corners.

As you may have already guessed, the experiment has a long way to go before it explains Saturn’s hexagon. For one thing, a colossal bucket isn’t sitting at the North Pole to provide distinct boundaries for the planet’s many complex layers of clouds to interact. Scientists have yet to figure out precisely how Saturn is creating a similar result with its multifaceted toolkit of jet streams and waves. Perhaps a more relevant explanation may be found in satellite observations of Hurricane Isabel (PDF) from 2003, wherein the storm’s eyewall alternated between pentagonal and hexagonal formations through unique combinations of smaller rotational features called mesovortices; showing us that even home grown storms can test and inevitably improve our equations of motion.

Hurricane Isabel

Satellite Observations of Hurricane Isabel in 2003 (PDF)

We’ll probably have plenty of time to figure out Saturn’s hexagon though. One of the most profound mysteries surrounding the formation (second only to its existence in the first place) is that it has stuck around as a stable feature in the 29 years or so since Voyager first observed it. As Saturn is currently in the unhurried process of tilting its North Pole towards the sun, scientists can soon point the Cassini-Huygens spacecraft’s superior optical instruments at the newly illuminated region to assist the relentless effort to discover answers (or more questions). Until then, we hope you’ll join us in simply appreciating this hexagon as one of the many weird things that makes our universe even more fascinating.

 


Anuncios:

First  Previous  21 a 35 de 380  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved