Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: EMMET BROWN=CONDENSADOR DE FLUJO=VESICA PISCIS=666="MAQUINA DEL TIEMPO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/11/2018 17:15
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE 911
Resultado de imagen para ciclo de sirio 1461 dias
​ El ciclo sotiaco es el periodo de 1461 años de 365 días exactos (del calendario egipcio, en el juliano son 1460 años de 365,25 días) que tarda la salida heliaca de Sirio en coincidir de nuevo con el comienzo del año nuevo, el primer día del mes Thoth,​ descoordinación que viene acarreada porque el año egipcio no ...
 
1776-1461=315 (DIA DE MARIA MAGDALENA COPTO O POSTERIOR AL 11 DE SEPTIEMBRE O 911)
22 DE JULIO=315 COPTO
11/9/2001-22/7/2006=1776 DIAS
TORRE DE LA LIBERTAD=1776 PIES

 
 
Resultado de imagen para sirio 1461 years
 
Resultado de imagen para CLOCK 666
 
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para HOLLYWOOD TWIN TOWERS
Resultado de imagen para 11TH SEPTEMBER JANUS
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE 911

Condensador de flujo (conocido en España como condensador de fluzo por un error de la traducción original) es un término traducido del inglés flux capacitor, referido al componente principal de la máquina del tiempo creada por el doctor Emmett Brown (interpretado por Christopher Lloyd) en la película Back to the Future, y que aparece tanto en sus dos secuelas como en la serie animada. En palabras de su inventor: "es lo que hace que los viajes en el tiempo sean posibles".

Debido a su popularidad, el condensador de flujo ha sido adoptado por varios autores de ciencia ficción que no desean explicar los detalles técnicos de los viajes en el tiempo que proponen, de una forma similar a como es utilizado el cerebro positrónico ideado por Isaac Asimov para sus robots.

Funcionamiento[editar]

La película no aclara cómo funciona exactamente el condensador de flujo. Consiste aparentemente en una caja con tres pequeñas lámparas incandescentes centelleantes, colocadas en forma de "Y", y situada detrás entre los asientos de la máquina del tiempo, un automóvil De Lorean DMC-12. Cuando el automóvil se aproxima a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), la luz que emiten las lámparas del condensador de flujo destellan con más rapidez, hasta emitir una luz constante. La carrocería de acero inoxidable del De Lorean produce la "dispersión del flujo" cuando el condensador se activa, aunque el inventor es interrumpido antes de que pueda finalizar la explicación acerca de su funcionamiento. Es posible apreciar cómo desde la parte superior del vehículo sale un haz de energía que abre una discontinuidad frente al De Lorean, el cual acaba por internarse finalmente en la misma en un estallido de luz y humo, dejando un par de estelas ígneas como prueba del suceso.

Al final de la tercera película de la trilogía, cuando Doc Brown convierte una locomotora de vapor en una máquina del tiempo, el condensador de flujo se encuentra situado en la posición habitual de la caldera.

Historia[editar]

Tal como cuenta a Marty McFly, Doc Brown tuvo la idea del condensador de flujo el 5 de noviembre de 1955, tras golpearse en la cabeza con el lavabo al resbalar cuando trataba de colgar un reloj de pared en el baño subido en el retrete. La idea acudió a él como una visión cuando despertó del estado de inconsciencia.

Para permitir el viaje a través del tiempo del De Lorean, el dispositivo demanda una cantidad de potencia de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio. Asimismo, el viaje en el tiempo exige que la máquina esté desplazándose a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), velocidad que alcanza el vehículo con su locomoción propia, en este caso por medio de un motor de combustión interna. Los dos primeros viajes se realizaron el 26 de octubre de 1985, el primero de un minuto adelante en el tiempo (desde las 01:20 a las 01:21), tripulado por Einstein, el perro del inventor; y el segundo desde ese día hasta el 5 de noviembre de 1955. Ambos viajes transcurrieron sin ninguna complicación con esta combinación de factores.

Sin embargo, un imprevisto impidió llevar el plutonio en el segundo viaje, y al ser la disponibilidad de plutonio en 1955 prácticamente nula, hubo de utilizarse un rayo que cayó sobre la torre del juzgado de Hill Valley para suministrar la energía necesaria para el regreso. El conocimiento del momento preciso de la caída del rayo (a las 22:04 del 12 de noviembre de 1955) se obtuvo gracias a un folleto de 1985 que informaba del suceso acaecido 30 años atrás. El rayo fue conectado por medio de un cable eléctrico industrial desde el reloj de la torre a otro cable ubicado entre dos farolas, que trasladaron la energía directamente al condensador de flujo mientras el vehículo tocaba el cable con un gancho cuando se desplazaba a 88 mph.

Tras regresar a 1985, el plutonio fue de nuevo utilizado para viajar hasta el año 2015. En esta estancia en el futuro, el reactor de fisión fue sustituido por un reactor de fusión de uso doméstico desarrollado en esta época por la empresa ficticia Mr. Fusion, que permitía el uso de basura como combustible. Tras varios viajes acaecidos durante la segunda película, el De Lorean fue enviado al pasado por un rayo cuando se hallaba de nuevo en el año 1955, esta vez por accidente. La energía liberada por el relámpago alcanzó al condensador de flujo, enviando la máquina del tiempo hasta 1885. Se desconoce cómo pudo ocurrir este inesperado viaje, ya que el vehículo flotaba en el aire en ese momento y no se desplazaba a la velocidad necesaria para el viaje. Es probable que la ocasional combinación entre la tormenta eléctrica en la que se vio inmerso, y los fallos en los circuitos de tiempo, detectados con anterioridad por Doc Brown (apreciándose durante unos instantes la fecha del 1 de enero de 1885 en el contador de a bordo), pudieran ser la causa de esta disfunción en el dispositivo.

La ausencia de gasolina en 1885 impidió que el vehículo dispusiese de su locomoción propia para alcanzar las 88 mph, por lo cual, tras un infructuoso intento por alcanzar esta velocidad con una recua de caballos, Doc Brown recurrió al empuje proporcionado por una locomotora de vapor sobre las vías del tren, alimentada con varios leños energéticos diseñados por el inventor para alcanzar la velocidad límite. Al regresar a 1985, el De Lorean quedó destruido al ser embestido por un tren moderno que circulaba por la vía en ese momento en sentido contrario, y el condensador de flujo original con él.

Jigovatio[editar]

En el idioma original de la película se menciona que la potencia necesaria para que el dispositivo funcione es de 1.21 jigovatios (jigowatts). Robert Zemeckis y Bob Gale desconocían la grafía exacta de gigavatio (gigawatt en inglés), equivocándose al escribir el guion. Debido a esto, el jigovatio es considerado en muchos foros de Internet como una unidad ficticia, o utilizado para referirse humorísticamente a algún aspecto relacionado con la electricidad. El vocablo jigovatio es el que se utiliza en las novelizaciones de las dos últimas películas, mientras que la novela basada en la película original utiliza el término gigavatio.

Electrónica[editar]

El concepto de flujo se usa generalmente en electrónica y teoría electromagnética y sus aplicaciones, pero raramente en el contexto de un condensador. En términos generales, flujo simplemente significa la rapidez con la que alguna cantidad (como la carga eléctrica) pasa a través de una superficie.

Referencias en otros contextos[editar]

  • En la serie de Telecinco Siete Vidas, Sergio rompe accidentalmente el ordenador portátil de Sole e intenta echarle la culpa a esta última diciéndole que, probablemente, había roto sin querer el "condensador de flujo". Evidentemente Sole no conocía la saga de Regreso al Futuro, o se habría percatado rápidamente del engaño.
  • En la canción "Year 3000" del grupo británico Busted en una parte de la canción dice "...with my neighbor called Peter, and a Flux Capacitor" lo que traduciendo al español dice "...con mi vecino llamado Peter, y un condensador de flujo" y después dice "He told me he built a time machine. Like one in a film I've seen" ("Me dijo que había construido una máquina del tiempo. Como la que vi en una película").
  • En un episodio de Padre de Familia Stewie dibuja el plano de una máquina del tiempo y ese dibujo es expuesto ante varios amigos de su padre. Cuando estos observan los planos se puede oír a uno diciendo "y aquí está el condensador de flujo".
  • En Dude, Where's My Car? los distintos alienígenas están buscando un condensador de flujo para poder hacer funcionar su nave espacial.
  • En la versión HD para PlayStation 3 y PlayStation Vita del videojuego God of War existe un trofeo llamado "1,21 gigavatios", en alusión a la potencia que necesita el condensador para funcionar.

Anuncios:

First  Previous  111 to 125 of 125  Next   Last  
Reply  Message 111 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2019 20:20
Resultado de imagen para SIMPSON ILUMINATIS

Reply  Message 112 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2019 21:07
Resultado de imagen para SIONISMO BANCOS

Reply  Message 113 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2019 15:35
Resultado de imagen para Scott Onstott facebook

Reply  Message 114 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2019 17:48
Resultado de imagen para secrets in plain sight

Reply  Message 115 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2019 15:35
comp 2014
 
Resultado de imagen para Scott Onstott facebook
 
Resultado de imagen para HOUR FREEMASONRY
I'm guessing the "value" of the G in God is 33 degrees, as in the highest level of ranking to the Freemason's.

33 obviously having tons of symbology (3 + 3 = 6) (13 + 20) (joints + appendages) (number of vertebrae), etc.

Then on top of that we have 528 / 33 = 16, the perfect square of 4, and also 16 = (1 + 6) (God + Man).
 
 
LA LETRA G ES LA SEPTIMA LETRA Y LA TREINTA Y TRES, EN EL CONTEXTO A LAS 26 LETRAS DEL ALFABETO INGLES.
 
26+7=33
 
Resultado de imagen para watch stone
 
 
BABYLON
 
 
 
LO QUE NO TE MUESTRA EL RELIGIOSO, TE LO MUESTRA EL CAPITALISMO
Resultado de imagen para watch GRAIL
Resultado de imagen para HEBREOS 5:12
Resultado de imagen para watch GRAIL
Resultado de imagen para watch GRAIL
Resultado de imagen para watch GRAIL
Resultado de imagen para watch GRAIL
Resultado de imagen para watch GRAIL

Reply  Message 116 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2019 20:07
Resultado de imagen para ENGELL FRASES EL HOMBRE ES EL CAPITALISTA Y LA MUJER LA PROLETARIA

Reply  Message 117 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/08/2019 00:44
Resultado de imagen para watch back to the future

Reply  Message 118 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/08/2019 01:17
Resultado de imagen para watch back to the future

Reply  Message 119 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/08/2019 15:16
 
Resultado de imagen para aristoteles ethos pathos logos
EL RELIGIOSO TRADICIONAL SE OLVIDO O LE TIENE PANICO A UN DIOS QUE TENGA RELACION CON LA CIENCIA.
 
UN POCO ESTO TAMBIEN EXPLICA EL CULTO AL ESTADO DEL RELIGIOSO TRADICIONAL Y PORQUE LE TIENE TANTO PANICO A LA LIBERTAD.
 
ESTO TAMBIEN EXPLICA EL FUERTE LAVADO DE CREBRO QUE EXISTEN EN LAS DENOMINACIONES TRADICIONALES.
 
¿SADOMASOQUISMO O AUTOFLAGELACION?
 
TAMBIEN EXPLICA EL CULTO AL HOMBRE E INSISTO AL ESTADO DEL RELIGIOSO TRADICIONAL.
 
POR ESO NO HAY MATEMATICAS, NO HAY GEOMETRIA, NO HAY QUIMICA, NO HAY FISICA, NO HAY UNA MIERDA EN LA RELIGION TRADICIONAL.
 
 
TODO ES UN LAVADO DE CEREBRO ADONDE DIOS SON LOS MISMOS PASTORES O EL MISMO ESTADO.
 
 
 
NARCISISMO

Reply  Message 120 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/08/2019 17:08
John Vianney was an ardent devotee to Saint Philomena
His body was found incorrupt

He wore the double knotted cord in the shape of a triangle similiar to Sauniere
Image

Image
Saint Mary Magdalene in Venice

Image


A closer look

Image

Image
Saint Genevieve MO

_________________
Everything is Connected and there are no 
coincidences

Reply  Message 121 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2019 18:18
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code

Reply  Message 122 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/10/2019 20:13
Image
10 jul. 2012 - Subido por Jose Alfonso Hernando
Con las matematicas vorticiales puedes explicar absolutamente todo lo que hay en el universo. http ...
 
5 abr. 2011 - Subido por Alonzo Typer
Tecnologia Laser basada en las Matemáticas de Marko Rodin.
 
4 jun. 2016 - Subido por LosApuntes
Determino una medida que no se había encontrado, la del Punto de Unidad Primordial del Sistema de Marko ...
 
11 feb. 2017 - Subido por Ivan Brither
Matematicas Vorticiales. Ivan Brither. Loading ... 1ro Universo TAO Marko Rodin y Nassim Haramein ...
 
  
21 mar. 2019 - Subido por RedPill
Nesse vídeo eu mostro a relação do números 3,6,9, com o novos estudos na matemática vórtex de Marko ...
 
20 jul. 2014 - Subido por Jose Alfonso Hernando
Son las Matemáticas vorticiales, vortex based mathematics (VBM), basadas en ... en el numero phi, Su ...
 
22 sept. 2017 - Subido por José Antonio García
MATEMÁTICAS VORTICIALES 1: CONTROL (GSP-I 13) ... An Introduction to the Rodin Coil and Vortex Based ...
 
1 ago. 2013
Marko Rodin ha encontrado la fuente del constante “spin” o giro del ... Con la introducción de Vortex-base ...
 
21 mar. 2011 - Subido por nicteha19
Las matemáticas vorticiales de Marko Rodin, el camino hacia la ... Mark Rodin explica las utilidades de las ...

Freemasons in Venice and the Church of Saint Mary Magdalene

Mysteries & Legends
Massoneria_Maddalena

Freemasons in Venice and the Church of Saint Mary...

 
 

Venice, an ever magic and mysterious city, was already in the 18th century the centre of an influential Freemasonry fraternity, whose members also included the famous adventurer Giacomo Casanova.

Here, the Freemasonry fraternity was so powerful and rich that they had a church built following the Freemasonry doctrines – the church of Saint Mary Magdalene in Cannaregio.

A few components of the Baffo family, affiliated to the Freemasonry in Venice, contracted the architect Tommaso Temanza, also a member of the fraternity, to build the ‘Freemasonry' church. Temenza designed a perfectly round building with a neo classic style and a symbol of the Freemasonry etched on the architrave of the main door – an eye inscribed within a circle and a pyramid with the writing ‘SAPIENTIA EDIFICAVIT SIBI DOMUM', a reference to the cult of the divine knowledge, which is at the base of the Freemason ideologies.

Temanza himself is buried inside the church and his headstone is decorated with a line and compasses, the most important symbol of the Freemasonry, as its members would define themselves as ‘builders'.

It is no surprise that this ‘Freemasonry' church is dedicated to Mary Magdalene, a mysterious figure, sometimes rejected by the church, beloved instead by the Freemasonry and its members who considered her a symbol of wisdom and the struggle against the obscurantism of the church.

Unfortunately, this church is not open to visitors but if the unusual places of Venice are the ones that interest you the most, contact us! We will create an unforgettable personalized tour in Venice just for you in collaboration with Francesca, the editor of this popular section.

https://www.venetoinside.com/hidden-treasures/post/freemasons-in-venice-church-saint-mary-magdalene/
Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN

Reply  Message 123 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2019 19:53
Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE

Reply  Message 124 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2019 02:23

MIÉRCOLES, 11 DE JULIO DE 2012

Parecidos Razonables - John Connor (Terminator 2) vs. Leonardo Di Caprio

 

 


Parecido razonable entre el John Connor de Terminator 2, interpretado por Edward Furlong (mejor no busquéis en que se ha convertido el chaval) con Leonardo Di Caprio. Ese flequillo de moda.
http://fluzeandoando.blogspot.com/2012/07/parecidos-razonables-john-connor.html

Reply  Message 125 of 125 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2020 17:03
Imagen relacionada

Anuncios:

First  Previous  111 a 125 de 125  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved