Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: CATALUÑA TAMBIEN TIENE NEXO CON EL 911 ("TRASLACION EN EL TIEMPO")
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 11/11/2017 18:26
Resultado de imagen para CATALUÑA 11 DE SEPTIEMBRE
 

Día de Cataluña - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_Cataluña
Para otros usos de este término, véase 11 de septiembre (desambiguación). En Cataluña, el Día Once de Septiembre es un «símbolo nacional» según el artículo 8.1 de su Estatuto de Autonomía. El Día Once de Septiembre​ (en catalán Diada de l'Onze de Setembre, Diada Nacional de ...

Sitio de Barcelona (1713-1714)

Rafael Casanova - Coronela de Barcelona - Antonio de Villarroel

A Rafael Casanova

A Rafael Casanova es un monumento escultórico situado ...

Qué se celebra en la Diada de Cataluña cada 11 de septiembre?

https://www.elconfidencial.com/.../cataluna/...11/diada-cataluna-11s-11septiembre-hist...
11 sept. 2017 - Cada 11 de septiembre, miles de catalanes salen a las calles a celebrar el Día deCataluña, la Diada, que este año se celebra en un especial ...

¿Qué se celebra el día de la Diada en Catalunya? - 20minutos.es

www.20minutos.es/noticia/3127152/0/que-se-celebra-diada-catalunya/
11 sept. 2017 - La Diada Nacional de Catalunya se celebra cada año el 11 de septiembre para conmemorar la derrota de 1714 en la Guerra de Sucesión, ...

¿Qué es la Diada de Cataluña? Historia y significado - El Periódico

www.elperiodico.com/es/politica/20160911/que-es-diada-cataluna-5369925
11 sept. 2017 - La Diada de Cataluña, fiesta nacional catalana, conmemora los hechos del 11 de septiembre de 1714. Te explicamos al detalle qué ocurrió ...

Qué es la Diada de Cataluña, significado y cuándo se celebra

www.europapress.es/.../noticia-diada-cataluna-breve-repaso-historia-2014091008155...
11 sept. 2017 - La Diada del 11 de septiembre de 2017 tiene una significación especial porque se celebra tras la aprobación de las leyes de referéndum y ...

La verdadera historia del 11 de septiembre de 1714 - Cardona Vives

www.cardonavives.com/artdocumentos.asp?...La%20verdadera%20historia%20del%2...
El 11 de septiembre de cada año se celebra la Diada, la fiesta de Cataluña desde que el Parlamento de Cataluña la declaró Fiesta de la Comunidad en 1980.

Diada: ¿Cómo será la manifestación el 11 de septiembre en Cataluña ...

https://elpais.com › Cataluña › La Diada
11 sept. 2017 - Este será el acto que la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural han preparado para esta tarde del 11 de septiembre de 2017, ...

Anuncios:

First  Previous  6 to 20 of 20  Next   Last  
Reply  Message 6 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2017 01:55

Cuando los nazis fueron a España en busca del Santo Grial

Cuando los nazis fueron a España en busca del Santo Grial

Cuando los nazis fueron a España en busca del Santo Grial

En el mes de octubre de 1940 se presenta en Barcelona la mano derecha de Hitler. El jefe de las SS, Heinrich Himmler, llega a España para estrechar lazos y conseguir el compromiso de Franco para una posible intervención española. Pero Himmler también tenía en su ruta de viaje otro oscuro objeto de deseo: la búsqueda del Santo Grial junto al Arca de la Alianza. 

Obviamente a la gran mayoría esto nos suena bastante, aunque en vez de Himmler habría cambiar al personaje por otro con sombrero y látigo en las aventuras de Indiana Jones. Lo cierto es que por increíble que parezca, estos ocurrió, y para comprenderlo habría que ahondar un poco más en la “otra” sección de la que estaba al cargo el señor Himmle: la llamada Ahnenerbe.
 

Pseudociencia para divulgar el origen ario 

alemania 

Ahnenerbe fue una entidad que nació como “Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana”. Una parrafada sobre la que se sustentaba una entidad pseudocientífica de los alemanes a partir del 1 de julio de 1935. Sus ideólogos y fundadores fueron el Partido Obrero Alemán con las figuras del arqueólogo Hermann Wirth, Walter Darré y, sobre todo, Heinrich Himmler. 

Con la fundación de la misma trataban de realizar y divulgar investigaciones con fines educativos que apoyaran la ideología nazi, y sobre todo y muy importante, sobre todas aquellas teorías que estuvieran relacionadas con la raza aria de forma paralela a las investigaciones de la raza germana. De hecho así quedó tipificado en el auto de acusación del proceso de Núremberg obtenido de los médicos: 

La Ahnenerbe realizará investigaciones sobre la raza indogermánica del norte y divulgará sus resultados de una manera interesante al público. 
Desde luego, dicho así estaba abierto a un amplísimo abanico de temáticas y voladuras de cabeza, pero es que precisamente tras su oficialización estaba una de las grandes obsesiones de Himmler, el ocultismo. La Ahnenerbe fue la herramienta para hacer uso de la pseudociencia. Así podemos entender la serie de experimentos y misiones patrocinadas que tuvieron lugar en los años posteriores. 

Misiones como la denominada expedición al Tíbet del biólogo Ernst Schäfler entre los años 1938 y 1939, en la que oficialmente tenía el objetivo de investigar sobre la geografía, flora, fauna y etnografía del Himalaya. Ocurre que estaba patrocinada por la Ahnenerbe y la investigación también tenía tintes pseudo-científicos en la búsqueda de indicios que confirmaran la doctrina racista nazi en un cóctel donde ocultismo y esoterismo iban de la mano.
 

Nazis 

Allí, el equipo en el que también estaba Bruno Berger, se llevó a cabo el estudio de alrededor de 400 cráneos que podrían arrojar certezas sobre el nacimiento de la raza aria. El folclore y la literatura han llegado a comentar que el mismo Schäfler pudo intentar probar de manera personal si el Yeti era (o no) un oso llegando a enviar varios especímenes de animales de la región a un estudio adicional. Sea como fuere, esta investigación, secreta en su momento, acabaría en 1939, aunque los escritos de Schäfler no se publicarían hasta la década de los 50 bajo el título de Festival of the White Gauze Scarves: A research expedition through Tibet to Lhasa, the holy city of the god realm. 

No fue la única expedición en este sentido. La Ahnenerbe también estuvo en el Cáucaso y se especula que fue el lugar donde buscaron alguna conexión entre los arios con las construcciones prehistóricas de la zona. 

La Ahnenerbe fue el arma con la que el líder de las SS iniciaría su particular recorrido por el mundo en busca de pruebas que conectaran a los arios con la ciudad perdida de Atlántida 
A partir del año 1939 esta sección pasó a estar dirigida por Wolfram Siever, aunque siempre bajo las directrices de Himmler. Con Siever llegaron el tráfico de seres humanos con fines experimentales de los científicos de las SS. En su mayoría prisioneros que procedían de campos de concentración que fueron cruelmente torturados bajo la oscura sombra de la Ahnenerbe. 

Una “joya”, la Ahnenerbe, con la que Himmler daba rienda suelta a sus teorías y propósitos ocultistas. La mano derecha de Hitler buscaba la fuerza y el poder que harían del ejército nazi una fuerza invencible. ¿Qué mejor que ir en busca del Santo Grial o el Arca de la Alianza? O incluso Himmler sube su propia apuesta, ¿Atlántida?. 

En busca de Atlántida como origen del ario 

santo grial 

Cuando los nazis apretaban su control sobre Alemania en los años 30, el líder de las SS, el señor Himmler, acudió a una presentación en Berlín. Allí contaría años más tarde que apenas pudo contener la emoción del relato de un joven arqueólogo. El joven explicó que no sabía la ubicación de la mítica ciudad de la Atlántida, pero también explicaba que en su momento se trataba de una raza superior que había vivido en su paraíso antes de que la isla fuera engullida por el mar. El relato acababa explicando como un puñado de supervivientes pudo escapar del terrible final recorriendo todos los rincones del planeta y sembrando las semillas de su civilización. 

Himmler había encontrado la solución perfecta. En el corazón del credo nazi era la convicción de que la raza aria era superior a las demás. Claro, había un pequeño problema, de ser cierta esta teoría, ¿por qué nadie había encontrado un templo, escritura o artefacto que demostrara esta antigua civilización? Himmler acababa de tener la gran revelación: si era capaz de encontrar la evidencia los nazis podían establecer su propia religión reemplazando el cristianismo. 

Himmler sacó como conclusión que, si bien se demostraba de la existencia de la Atlántida, también dio lugar a la liquidación de toda la raza 
De hecho, la Ahnenerbe fue el arma con la que el líder de las SS iniciaría su particular recorrido por el mundo en busca de pruebas que conectaran a los arios con la ciudad perdida de Atlántida, o aún mejor, con la búsqueda de, entre otros, el Santo Grial. El cáliz usado por Jesucristo en la Última Cena podría ser el objeto de poder total con el que dominarían el mundo. 

En este punto tenemos que retroceder a esa primera expedición de 1938 en el Tíbet donde se encontraba el arqueólogo Herman Wirth. El hombre fue un estudioso de las religiones antiguas y creía que el descubrimiento de muchos símbolos de aspecto similar en diferentes partes del mundo no era una coincidencia. Según el arqueólogo la Atlántida estuvo ubicada en algún punto entre Portugal y Reino Unido. Además fue el que propuso la expedición al Tíbet con el fin de demostrar que los supervivientes de la Atlántida habían huido a las partes más altas del planeta, enclaves donde el mar no podría encontrarlos. Según explicaría hace unos años el historiador de la Universidad de Cambridge, Richard Evans:
 

Los nazis veían la historia del mundo en términos de una lucha entre razas y supervivencia del más apto. Pensaron que todas las razas eran inferiores a los arios. Himmler quería seguir adelante con una nueva religión, incluyendo el culto al sol y los dioses antiguos. Quería que las SS se convirtiera en una especie de culto o aristocracia aria. Por ejemplo en el Tíbet, Hitler y sus antropólogos pensaban que mediante la medición de las cabezas de la gente se podría averiguar de qué raza eran. Lo que lo hace tan siniestro es la idea de una jerarquía racial con los arios en la parte superior. Los nazis veían la mezcla de razas como un camino hacia la catástrofe.


Lo cierto es que tras esa expedición Himmler sacó como conclusión que, si bien se demostraba de la existencia de la Atlántida, también dio lugar a la liquidación de toda la raza. Estaba convencido de que tras el estudio en el Himalaya habían evidencias de que la raza superior aria se había debilitado después de que los supervivientes de la Atlántida se mezclaran con los tibetanos. El hombre se obsesionó con la pureza racial de tal forma que creyó que el propio Jesús era descendiente ario, no judío. 

espana

En busca del Santo Grial en España 

En este punto de la historia aparece la figura de Otto Rahn, escritor e historiador alemán aficionado al esoterismo, la historia y el medievalismo. Un cóctel explosivo, ya que tras su alistamiento en las SS sus creencias fueron extensamente difundidas en el cuerpo militar, se reforzaba así la Ahnenerbe. 

Rahn estaba fascinado por la leyenda del rey Arturo y con la idea de encontrar el Santo Grial. Según el historiador la pista se perdía tras los últimos guardianes del Grial, los cátaros (movimiento religioso de carácter agnóstico que se propagó en Europa en el S X), extinguidos a finales del S XIII. La leyenda del Grial, supuesto cáliz, habla de la herramienta utilizado por Cristo para consagrar la Última Cena y por tanto con poderes místicos que posteriormente se guardaría en una cueva. 

Según Rahn, quién había estudiado las historias artúricas en busca de pistas, las pesquisas de sus investigaciones concluían que el lugar donde debía encontrarse y descansar tal fuente de poder era un castillo en ruinas, Montsegur, en los pirineos franceses. Rahn le había explicado a Himmler que José de Arimatea llevó el cáliz hasta Europa y que más tarde fueron los cátaros quienes en última instancia lo había guardado en el Langudoc francés. Si no estaba allí la segunda posibilidad lo situaba en el Monasterio de Monserrat.
 

Cuando los nazis fueron a España en busca del Santo Grial

A Himmler esta teoría le sonó a gloria y creía que encontrar el Santo Grial le daría poderes sobrehumanos y ayudaría a Alemania a ganar la guerra. Así fue como los arqueólogos de la Ahnenerbe se acercaron hasta Montsegur. El resultado fue un fracaso pero la búsqueda continuó hasta España. 

La mano derecha del Fhürer aprovechó su visita en Barcelona, visita que oficialmente estaba motivada para concretar la reunión entre Hitler y Franco en Hendaya y estrechar lazos, para continuar con su obsesiva búsqueda de la leyenda. 

El mismo Arco de la Alianza fue también la base de una expedición de la sección en Toledo 
Al parecer, tras una comida protocolaria, Himmler visitó la abadía de Monserrat junto a miembros de las SS y autoridades de la ciudad. Allí les recibiría el padre Andreu Ripol Noble, único miembro de la congregación que conocía la lengua alemana. Ripol contaría muchos años después que tras pasar por las puertas de la biblioteca Himmler se giró y le preguntó por el Santo Grial. Allí fue donde el hombre le explicaría la teoría que llevaba barruntando tiempo atrás, teoría que finalizaba demostrando que Cristo era ario. 

Himmler quiso incluso visitar los pasadizos subterráneos de la montaña, pero el padre Ripol se negó a ello rechazando la posibilidad. Según el libro Himmler en Montserrat: en busca del Grial, Himmler también llegó a exigir todos los documentos del monasterio que estuvieran relacionados con el cáliz. Ripol también se negaría. 

Obviamente y al igual que en Montsegur, Himmler fracasó en su intento y se fue como vino, con las manos vacías. Aunque no sería la única acción de la Ahnenerbe en territorio español. En el libro Operación Trompetas de Jericó, el mismo Arco de la Alianza fue también la base de una expedición de la sección en Toledo. 

Así pasaron los años para la Ahnenerbe, tras la búsqueda de mitos y leyendas hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Ese fue el momento en el que quedó disuelta y sus actividades fueron investigadas en el marco de los juicios de Núremberg, siendo declarada organización criminal en 1946 junto a las SS. 

Sievers, el hombre que se hizo cargo de la entidad a la sombra de Himmler, fue juzgado y condenado a la pena de horca como criminal de guerra por las brutalidades y torturas que se llevaron a cabo en los campos de concentración como parte de la Ahnenerbe.
 
https://www.taringa.net/posts/info/19553857/Cuando-los-nazis-fueron-a-Espana-en-busca-del-Santo-Grial.html
 

Reply  Message 19 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/10/2017 17:16
Resultado de imagen para BARCELONA NAZIS

Reply  Message 7 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2018 18:47

11 de septiembre

<< Septiembre >>
Do Lu Ma Mi Ju Vi






1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
MMXVIII
Todos los días

El 11 de septiembre es el 254.º (ducentésimo quincuagésimo cuarto) día del año en el calendario gregoriano y el 255.º en los años bisiestos. Quedan 111 días para finalizar el año.

Acontecimientos[editar]


Reply  Message 8 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/03/2018 00:00
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • Resultado de imagen para san valentin toro españa
     
    Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
    Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
    Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
    Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
    Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
    Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis

    Apocalipsis 1

    1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
    2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
    3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
    4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
    5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
    6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
    7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)
    9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
    10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
    11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
     
    ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
    43. Génesis 33:17: Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí CASA para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.
    12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
    13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
    14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
    15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
    16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
    17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
    18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
    19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
    20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
     
     
     
     
     
    Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
     
    pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
     

    Reply  Message 9 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2018 01:15
    Resultado de imagen para HOLLYWOOD TWIN TOWERS
     
     
    Reply Delete message  Message 8 of 9 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/09/2017 23:14
    Resultado de imagen para HOLLYWOOD TWIN TOWERS
    Resultado de imagen para 11TH SEPTEMBER JANUS
    Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
    Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
    Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
    Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
     
     
    Reply Delete message  Message 9 of 9 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/04/2018 21:15
    Previsualización de la tapa del diario Clarin


     First   Previous  2 to 3 of 3  Next    Last  
    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2018 23:30
    Previsualización de la tapa del diario Clarin


    Reply  Message 39 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2018 16:28
    Resultado de imagen para 22 de julio 1969 juan carlos españa


    Reply  Message 40 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2018 16:42
    Resultado de imagen para 22 de julio 1969 juan carlos españa sophia reina de españa


    Reply  Message 41 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2018 16:44
    Resultado de imagen para 22 de julio 1969 juan carlos españa sophia reina de españa


    Reply  Message 42 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/04/2018 00:02
    Resultado de imagen para 22 de julio 1969 juan carlos españa sophia reina de españa
     
     
    Reply  Message 41 of 41 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2018 16:44
    Resultado de imagen para 22 de julio 1969 juan carlos españa sophia reina de españa

    Sofía de Grecia. Reina de España (1938-VVVV).

     
     

     

     

    Doña Sofia, reina de España.

     

    Reina de España. Sofía Margarita Federica Scheleswing-Holstein Sonderbirg Gluckburg. Princesa griega, hija primogénita del rey Pablo I de Grecia y de la reina Federica. Nació en Psixico (Grecia), el 2 de noviembre de 1938.

    Su nacimiento se produjo en momentos de gran tensión política en la vida de Grecia, pues aunque restaurada la Monarquía, había gran inestabilidad política dentro y fuera del país; el fascismo amenazaba a la democracia mundial, italianos y alemanes querían apoderarse de Albania y algunas islas griegas estaban en peligro. Los primeros años de la futura Reina de España fueron muy azarosos, pues no había cumplido aún dos años cuando Mussolini invadió Grecia, exigiendo la rendición incondicional y la renuncia de la soberanía. En la primavera de 1941, Jorge II y el resto de la Familia Real abandonó el país, y se dirigieron al exilio que duraría cinco años. Estuvieron en Creta, Alejandría, El Cairo, y finalmente en Ciudad de El Cabo, en Sudáfrica.

    En 1946, acabada ya la II Guerra Mundial, regresaron a su país, donde recibió una educación con el mínimo de protocolos y sin privilegios de ningún tipo, ya que sus padres la enviaron a una pequeña escuela pública. Al año siguiente el Príncipe Pablo fue coronado Rey de Grecia.

    La formación de Doña Sofía prosiguió en Alemania, en el internado de Salem, a donde fue enviada para que ampliase sus conocimientos de lenguas extranjeras y en donde permaneció desde 1951 hasta 1955. Cuando tenía 18 años dejó Alemania y volvió a Grecia, donde trabajó por espacio de dos años como enfermera en un orfanato ateniense. Al mismo tiempo realizó estudios sobre Bellas Artes y Arqueología, materias que le apasionaban y que culminaron con la publicación de los libros Miscelánea arqueológica y Cerámica en Decelia.

    La princesa Sofía conoció al Príncipe Juan Carlos en 1954 durante un crucero por las islas griegas en el que participaron numerosos miembros de la realeza europea, pero no significó el inicio del noviazgo. Seis años después, en 1960, los duques de Wüttemberg celebraron una fiesta en Sttutgart, en la que de nuevo coincidieron ambos jóvenes; y meses más tarde, durante la boda de los duques de Kent, coincidieron en Londres, y comenzaron su idilio.

    El 14 de mayo de 1962 se celebró la boda, por los ritos ortodoxo y católico, en Atenas, en la Catedral de San Dionisio. Asistieron 137 Reyes y Príncipes, lo que se consideró una de las mayores concentraciones de la nobleza europea. La ceremonia fue oficiada por el arzobispo ortodoxo griego Crisóstomos.

    Tras el viaje de novios se instalaron en el Palacio de la Zarzuela y desde su llegada la nueva princesa española comenzó a integrarse plenamente en la vida del país. El 20 de diciembre de 1963 nació su primera hija, a la que pusieron el nombre de Elena María Isabel Dominica de Silos; el 13 de junio de 1965, nació su segunda hija, Cristina Federica Victoria; y el 30 de enero de 1968, nació su primer y único hijo varón, al que pusieron el nombre de Felipe Juan Pablo Alfonso de la Santísima Trinidad y Todos los Santos de Borbón y Grecia, destinado a ser el Príncipe de Asturias y heredero de la Corona Española.

    El 22 de julio de 1969, la Princesa Sofía se convirtió en Princesa de España, comenzando a desarrollar desde entonces una intensa actividad cultural, social y humana.
    A la muerte del general Franco, Don Juan Carlos se hizo cargo de la Jefatura del Estado, y pocos días después, los Príncipes Don Juan Carlos y Doña Sofía eran coronados Reyes de España en el Palacio de las Cortes Españolas.

    Doña Sofía fue siempre una mujer profundamente interesada por la educación de sus hijos, de los que siempre se ha ocupado personalmente: "Disciplina y espíritu de trabajo son las líneas fundamentales en las que deseo basar la educación de mis hijos. Que no estén siempre pegados a sus padres. Les conviene tratar con otros niños para acostumbrarse a convivir, a ceder, a tener amigos..."

    La Reina actuó personalmente en diversas obras de beneficencia, especialmente en las de Cáritas, Cruz Roja, la Asociación de Ayuda a Subnormales; y presidió el Patronato para la Educación Especial.

    Ha recibido numerosos galardones: medalla de oro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en 1989; doctora Honoris Causa en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, por la Universidad de Cambridge, por la Universidad de Oxford y por la Universidad Politécnica de Madrid; medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, 1989; medalla al Mérito de la Asociación Española de Pediatría, en 1990; Premio Internacional de la Lucha Contra la Droga, en 1992; Premio Naranja Extraordinario 1992, en 1993; medalla de Oro de Spanish Institute, en 1993; etc.

    Fue una gran aficionada a los deportes y, entre otros, practicó el esquí y la equitación. Al igual que Don Juan Carlos se sintió atraída por la navegación a vela, además de una gran amante de la música clásica.

    La Reina dominó varios idiomas con perfecta fluidez: griego, español, inglés, francés, alemán e italiano. Se la consideró en varias ocasiones como la mujer más elegante de España, así como una dama muy distinguida de la realeza europea.

    Fue la autora del prólogo al libro Saber estar de Camilo López Pérez y, en 1995, se presentó por parte de UNICEF, en Madrid el libro Niños como yo de los autores Barnabas y Anabel Kindersley, también prologado por la Reina Sofía.

     

     

    Enlaces en Internet

    http://www.casareal.es/ ; Web de la Casa Real Española.


    Reply  Message 10 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2018 16:55
    Resultado de imagen para PLEIADES MEXICAN
     
    MAIA / MAYA


    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 62 de 62 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2018 13:15

    The Seven Sisters of Pleiades

    darkflame (65)  en space •  el año pasado

    The North African Tuareg Berbers from the Saharas say,

    "When the Pleiades fall, I wake up looking for my goatskin bag to drink. When (the Pleiades) rise, I wake up looking for a cloth to wear."

    According to the Mexican Seris, these stars are seven women who are giving birth. In Greek they are the companions of Artemis, the seven daughters of the titan Atlas and the sea-nymph Pleione born on Mount Cyllene.

    Indiginous from Idaho tell a story that, 'One sister falls in love with a man and, following his death, is so absorbed by her own grief that she tells her sisters about him. They mock her and tell her how silly it is of her to feel sad for the human after his death, and she in return keeps her growing sadness to herself, eventually becoming so ashamed and miserable about her own feelings that she pulls the sky over her face like a veil, blocking herself from view. This myth explains why there are only six of the seven stars visible to the naked eye."

    In India "The Pleiades are called the star of fire, and their ruling deity is the fire god Agni. It is one of the most prominent of the nakshatra, and is associated with anger and stubbornness. The name of the god Kartikeya means him of the Pleiades."

    "And if longing seizes you for sailing the stormy seas,
    when the Pleiades flee mighty Orion
    and plunge into the misty deep
    and all the gusty winds are raging,
    then do not keep your ship on the wine-dark sea
    but, as I bid you, remember to work the land."

    -Greek poet Hesiod, Works and Days 618-23

    https://en.wikipedia.org/wiki/Pleiades_in_folklore_and_literature


    Reply  Message 11 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2018 17:21
    Resultado de imagen para DOMINICANA MAPA LATITUD MERIDIANO

    Reply  Message 12 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2018 17:55
    : Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 15/07/2012 13:17
     
    LOS TEMPLARIOS : LOS TEMPLARIOS Y EL NÚMERO SAGRADO DE ORO
     
    De: Lvx_orLvx (Mensaje original) Enviado: 17/01/2008 10:36 p.m. LOS TEMPLARIOS Y EL NÚMERO SAGRADO DE ORO
     
    Fr Horacio A. Della Torre y Guillermo Amadeo Dixon Priorado Geral da Argentina OSMTJ Es de suponer que Hugo de Payns o Paganis, un noble ya maduro originario de la Champaña francesa o de Cataluña -según últimas investigaciones, cuando conjuntamente con Saint-Omer asume la fundación de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo en el corazón de Tierra Santa, Jerusalén, no hace más que llevar a la práctica un mandato de la mente más preclara de la Edad Media, Bernardo de Claraval.
     
    Tal vez, es cierto, en "dualidad" luego tan típica del Temple- con Esteban de Harding. Se ha dicho de Bernardo que ha sido el último druida y que todo el conocimiento del santo conocimiento derivó de haber bebido tres gotas de leche de una Virgen Negra; hay un cuadro pintado por el artista Alonso Cano, que puede verse en el Museo del Prado de Madrid. Esta tradición puede ser tomada así literalmente o ser interpretada desde un punto de vista alquímico. En el vocabulario hermético de los alquimistas, la "leche de la Virgen" designa al agua mercurial, base indispensable para la obtención y fabricación de la piedra filosofal. Así el famoso alquimista Basile Valentín, dirá "Cuando la piedra está hecha y preparada con verdadera leche de la Virgen, toma una parte de ella y hace puro y excelente oro". Bajo esta nueva óptica podemos interpretar que el gran Santo había hecho al menos la excelsa preparación interior del alquimista que le había permitido lograr transformar su esencia en el más noble de los metales, el oro, entendiéndose todo ello en un sentido espiritual.
     
    Resulta además curioso que los Pobres Caballeros de Cristo reciban como dádiva por su pobreza el permiso para alojarse en las ruinas de lo que fuera el Templo de Salomón. ¿ Es que no había otro predio en mejores condiciones en el que se pudieran cobijar? ¿ O debemos mas bien pensar que por algo les fue dado y que entonces el rey Balduino II procedía de esa manera de acuerdo a un plan preestablecido? El hospedaje en el Templo - del que deriva luego el nombre de templarios permite a los nueve caballeros, durante nueve años, una prolija investigación y búsqueda arqueológica, poniendo al descubierto - entre las cosas sabidasla enorme caballeriza de Salomón que podía alojar 2000 caballos o 1500 camellos. La búsqueda es incesante durante más de 3000 días, el tiempo que allí permanecen en soledad y absoluta posesión de las ruinas del Templo. No sabemos a ciencia si encontraron el Arca de la Alianza o las Tablas de la Ley - como pretenden algunos de los neotemplarios-, lo que sí podemos asociar es que otros nueve años después de su parcial regreso a Europa, el abate Suger - amigo entrañable de Bernardo -, en 1137 inicia la reconstrucción de la abadía de Saint-Denis, dando origen a un estilo arquitectónico desconocido hasta entonces, el estilo o arte gótico, que permitirá la elevación de los techos en Iglesias y Catedrales y paradójicamente el adelgazamiento de sus muros.
     
    ¿Qué es lo que han redescubierto, para nosotros, los templarios? Entendemos que se trata del "Número Sagrado o "Número de Oro", ya conocido por egipcios y pitagóricos, luego extraviado y recuperado por ellos y más tarde empleado por el gran Leonardo da Vinci al representar al hombre, como se verá más abajo. Antes de intentar su explicación, dejaremos en claro algunos equívocos. No nos referimos al Número áureo, entendiendo por tal al ciclo lunar de 19 años en el que las fases de la luna se vuelven a suceder en los mismos días del año. Descartamos asimismo al número 1,666 dado como Número Sagrado por algunos autores.
     
    El Número Sagrado o de Oro es 1,618 y su derivado el Triángulo de Oro fue utilizado por los egipcios en la construcción de la pirámide de Keops o Cheops. Si hacemos una sección de la misma, si la base es =1, la hipotenusa es = 1,618 y la altura =1,272006 = raíz cuadrada de 1,618. Esa relación fue utilizada asimismo por las Compañías del Santo Deber, las compañías de constructores dependientes del Temple en las construcciones de Catedrales. Si hilamos un poco más fino podemos ver que la tangente del ángulo que tienen las caras de la pirámide de Keops, que es casi 52 grados, justamente es 1,273, con lo que podemos imaginar que los que construyeron las pirámides - y nuestros templarios- conocían las medidas de la Tierra. Podríamos ir aún más allá y tratar de encontrar una relación terráquea. El diámetro de nuestra Tierra es aproximadamente de 12.720 Km., lo que dividido por 10.000 nos da 1,272, que como dijimos es la raíz cuadrada del Número Sagrado. Casualidad o no, la altura del Montsalvage, de triste historia en la Cruzada contra los Cátaros u donde se dice estaba guardado el santo Grial, es precisamente de 1.272 m. El Número Sagrado es además la relación entre la superficie del círculo y la superficie de un cuadrado cuyo lado sea igual al diámetro del círculo. También es el que corresponde a la relación entre el lado de un pentágono y una diagonal cualquiera.
     
    Por otro lado si multiplicamos la raíz del Número de Oro por 2 nos da exactamente la medida de la pulgada en centímetros. En el ámbito de las dimensiones y proporciones humanas; la altura total dividida por la distancia del ombligo al suelo o también el largo total del brazo hasta la punta del dedo medio dividido por el largo de antebrazo hasta la punta del dedo medio arroja similares resultados ( = 1,6), equivalentes al Número de Oro. Algún tiempo después de la presencia en descubierta de los templarios, un matemático de nombre FIBONACCI - e ignoramos si era templario encubierto elaboró una serie de números: 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, etc. La serie surge de la suma de dos números, obteniendo así el tercero; por ej.: 1+2=3; 233+377=610, etc. Ahora bien, si nosotros a esa suma de dos números así obtenidos, lo dividimos por el último número sumado, nos da otro número que en la medida que aumentemos en la serie tiende cada vez más a acercarse al 1,618. Parece ser que un productor de conejos hizo una proyección de cual sería su producción partiendo de una yunta y el resultado coincide con la serie.
     
    En el Capítulo LOS TEMPLARIOS EN AMÉRICA, hemos comentado el que hemos llamdo número de Posnansky, que habría sido utilizado por los indígenas americanos en la construcción de los monumentos de Tiahuanacu y cuyo valor sería 1,6151, muy próximo al 1,618 y como deciomos en ese lugar, con despreciable diferencia estadística, P < 0,002. Todas estas relaciones en nada extrañarán a los iniciados en los conocimientos pero entendemos que serán útiles para aquellos que se encuentran en un momento psico-espiritual receptivo, en que sus ojos se abren y sus oidos están dispuestos a escuchar. Refirman, en todo caso, la vieja divisa del Temple: Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo da Gloriam.

    Reply  Message 13 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/08/2018 19:48
    Resultado de imagen para INDIANA JONES NAZI CAZADORES DEL ARCA PERDIDA
    Resultado de imagen para INDIANA JONES NAZI CAZADORES DEL ARCA PERDIDA
    Resultado de imagen para INDIANA JONES NAZI CAZADORES DEL ARCA PERDIDA
    Resultado de imagen para INDIANA JONES NAZI CAZADORES DEL ARCA PERDIDA

    Reply  Message 14 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2018 19:08
    Resultado de imagen para barcelona nazi GRIAL

    Reply  Message 15 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2019 16:12

    Magdalena, la diosa madre

    A Magdalena se la considera guardiana de la tradición sagrada del genuino culto a la "Diosa Madre", milenariamente más antiguo que cualquier religión.

     

    El culto a la "Diosa" es el primer contacto con lo sagrado que tuvo el ser humano, y el único hasta que llegaron las primeras civilizaciones humanas, con los consabidos diositos Anunnaki.

     

    En ese momento la "Diosa Madre", el arquetipo de la Madre Tierra original, se destapó como el culto a la diosa sumeria Inanna, y luego a Ishtar, Gea, Cibeles y un largo etcétera de adaptaciones culturales.
     


    Venus de Willendor. 
     


    Eran sociedades matriarcales donde la supervivencia de la especie dependía de la fertilidad de la mujer, lo que la asociaba a la "divinidad".

     

    Por eso, a la divinidad se la representaba con grandes pechos y órganos sexuales remarcados como las abundantes estatuillas encontradas. La mujer tenia a su cargo el cuidado de los niños y la recolección de frutos y raíces, con un contacto y un aprendizaje continuo con la naturaleza y sus ciclos. De ahí que se acabara asociando también a la diosa de la fertilidad con la naturaleza, una segunda "madre" que sustenta y protege al ser humano.

     

    Así nacieron las "venus paleolíticas", una gran variedad de estatuillas femeninas como la de la izquierda, donde el rostro no está dibujado, pero sí sus genitales.

     

    Las características femeninas, cadera, pecho, vientre suelen estar resaltadas y en esta figurilla en concreto, hay restos de pintura roja, como el habitual vestido de María Magdalena.

    Uno de lo símbolos de la "Diosa Madre" primigenia es el "Huevo Cósmico", el germen de la creación, icono también de fertilidad y del ciclo de la vida. El huevo es en realidad el feto que nace y renace en la matriz, en el vientre abultado - en forma de huevo - que anticipa el comienzo de una nueva vida.

     

    Las dos mitades del huevo, clara y yema, son el símbolo perfecto para la dualidad de la vida: femenino-masculino, noche-día, cielo-tierra y para la dualidad maniqueísta del Bien y el Mal, en la que basaban su creencia los Cátaros, que quizás por eso fueron tan devotos de María Magdalena.
     


    Magdalena y el "Huevo Cósmico". 
     


    Y es que MM. fue la heredera del culto a la "Diosa Madre" y su "huevo primigenio" y por eso se la representa con el atributo de un huevo.

     

    El arte sacro, que en sus tiempos tenia una importante función divulgativa, presenta a María Magdalena con el "Huevo Cósmico" pero también vestida con una túnica o un manto rojo, símbolo de la diosa iniciática, de la gran sacerdotisa: el arquetipo de la "mujer de rojo".
     

    No sabemos si Caperucita Roja llevaba huevos en la cesta para su abuelita, pero si que sabemos que siempre vestía una capa de color rojo con la que se hecho más famosa aún que María Magdalena.

     

    Psicoanalizar a la niña del bosque nos llevaría demasiado texto y lo dejaremos para mejor ocasión, pero dejamos constancia de esta "coincidencia" en su vestuario con Magdalena, que más adelante tomará sentido.

     


     


    Los huevos, pintados de colores, fueron usados en el antiguo Egipto como ofrendas.

     

    Mucho antes, en Babilonia, la diosa Ishtar había salido de un huevo que cayó del cielo al río Éufrates, donde fue recogido y empollado por unas palomas (de ahí el símbolo de la paloma blanca para la Virgen María, la impostora que se ha hecho pasar por madre de Jesús).

     

    De ahí nace la tradición de pintar huevos por Pascua, ya que la fiesta de la Semana Santa se llama "Easter" (así la llaman en inglés) y debe su nombre a Ishtar/Easter.

     

    La Iglesia, tan sincera como siempre, ha justificado este origen pagano de la Pascua diciendo que el huevo es "Cristo emergiendo de la tumba", una maniobra un poquito forzada.

     

    Lady Gaga dentro del huevo del que emergió triunfante en la gala de los Grammy de 2011,

    en un sentido homenaje a la "Diosa" que seguramente le está dando su beneficio.

    A la derecha, su cuenta de Twitter con el huevo primigenio,

    que la red social usa por defecto en los perfiles.



    Los ortodoxos han solucionado mucho mejor la presencia del "Huevo Cósmico" en Magdalena.

     

    Lo han hecho con una bonita historia según la cual, María Magdalena se fue a Roma predicar el evangelio, después de la resurrección de Jesús. Allí se entrevistó con el emperador Tiberio y sosteniendo un huevo de gallina, exclamó:

    "¡Cristo ha resucitado!"

    El emperador rió y dijo que eso era tan probable como que el huevo se volviera rojo (de nuevo el color rojo asociado a MM.).

     

    Evidentemente el huevo se tiñó al momento.
     


    Tradicional Mona de Pascua que se regala el Domingo de Resurreción en Cataluña
     


    De la asociacion con el "Huevo Cósmico" de Magdalena nace también la tradición de la "Mona de Pascua", muy popular en Cataluña.

     

    Aunque la modernidad ha robado parte de la esencia de la tradición, aún se pueden encontrar Monas con el genuino huevo de chocolate, que ya ha sido sustituido por Sirenitas, Pitufos, Messis, etc. de chocolate


    Pero el origen de la "Mona de Pascua" no reside sólo en el huevo de chocolate, también en sus ingredientes.

     

    Tanto la Mona como los bizcochos, llamados Madalenas en España, están hechos con huevo. El nombre de "Madalenas" (derivación de Magdalenas) proviene del nombre de la Santa, que aparece llorando desconsoladamente en varios episodios de la Biblia.

     

    De ahí la frase "Llorar como una Magdalena", que es lo que hacen los bizcochos cuando gotean la leche en que han sido "mojadas".
     


    La "Danza Cósmica" del "Huevo Cósmico" en la Catedral de Barcelona
     


    Pero la estrecha relación de los huevos con Cataluña no termina en la respotería.


    El "Ou com Balla" es una antigua costumbre de la festividad del Corpus, que se celebra en el claustro de la Catedral de Barcelona - allí empezó la tradición - y en otras fuentes de la ciudad y del resto de Cataluña.

     

    El cascarón de un huevo vacío gira y gira sin caerse encima de un surtidor de agua, de ahí el nombre de la tradición: "El huevo como baila"

    En el extremo oriental de los Pirineos, al norte de la actual Cataluña, el símbolo del "Huevo Cósmico" ha sido universalizado por Salvador Dalí. Su casa museo de Port Lligat y el Museo Dalí de Figueras lucen huevos gigantes en su tejado, evocando al símbolo de María Magdalena, el huevo de Inanna-Ishtar como "Diosa Madre".

     

    El pintor tenía además un busto de tamaño natural de "su adorada" María Magdalena - con huevo incluido - en una de las estancias de la casa.
     

     


    "Bajo el signo de Ishtar", y bajo el signo de Dalí,

    en el tejado de su casa en Port Lligat y en una de sus estancias.

     

    María Magdalena, fue una muy buena socia en todo tipo de negocios para el matrimonio Dalí.

     

    Es público que su esposa Gala era una gran seguidora de la ocultista Madame Blavatski, de quien no entraremos a hablar en este momento, que cada uno busque y saque conclusiones.

     

    En todo caso, la huella del culto luciferino es palpable en muchos detalles en la visita a la casa museo de Port Lligat.

    https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

    Reply  Message 16 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2019 17:03

    Magdalena y los Merovingios
     

     

    Dibujo de la "Ampolla Sagrada" Merovingia y

     Madagalena con el frasco de alabastro característico en la mano
     


    A María Magdalena se la representa con un vaso de alabastro, que es la misma "Ampolla Sagrada", un recipiente que contenía el óleo santo que servía para consagrar a los reyes merovingios en Francia.

     

    Según la tradición, una paloma (el símbolo de Ishtar/Innana y del Espíritu Santo) la había traído del cielo en el momento del bautismo del rey Clodoveo, junto con un ramillete de lirios, "Flores de Lis", el símbolo que adoptarán más tarde las monarquías europeas, ver Merovingios y la Flor de Lis

    El vaso de alabastro también evoca a otro recipiente venerado por los Merovingios, el famoso "Jarrón de Soissons", que contenía muestras de la sangre de los treinta y nueve primeros reyes de la dinastía, una evidente prueba de la importancia que tenía la sangre - la genética - para ellos. En este jarrón está el origen del cáliz llamado Santo Grial, del que hablaremos cuando nos traslademos al "Castillo del Grial", en Montserrat.

     

    El vaso de alabastro de MM, el Jarrón de Soissons, y la Ampolla Sagrada provienen de uno de los atributos exclusivos de la alta sacerdotisa en los antiguos cultos a Ishtar e Inanna donde se originó la prostitución sagrada.
     


    MM. en una procesión católica. Copa, cáliz, grial, vaso, jarrón o ampolla...

    un símbolo universal al que hoy se rinde culto en forma de éxito editorial...

     


    De la fusión de estos símbolos en forma de recipiente, surge el vínculo de María Magdalena con el Santo Grial o "sangre real", que mentes fantasiosas han asimilado al linaje de Jesús, justificando que lo de "real" significaba que provenía del rey David, es decir de Jesús.

     

    La relación de Magdalena con los Merovingios es verdadera, pero NO se originó por la unión con Jesús.

    https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

    Reply  Message 17 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2019 15:58

    Los Templarios
     


     


    Se dice que los caballeros templarios fueron los guardianes del Grial, el tesoro que encontraron en su estancia en el Templo de Salomón en Jerusalén (ver Cataluña, origen del Temple).

     

    A pesar de que esto es falso, en el imaginario colectivo los templarios estarán siempre vinculados al Santo Grial, y por tanto también a María Magdalena, a Sara la Negra y a todas las vírgenes negras.

     

    Habitualmente esto se atribuye a la veneración templaria hacia la diosa negra egipcia Isis, que también es otro sincretismo de Ishtar-Inanna. Una veneración que cualquier turista puede corroborar en el templo a Isis de Filae en Asuán, con sus numerosas cruces templarias en las paredes.


    Con la Orden del Temple se desarrolló un vivo culto a las vírgenes negras, pero que en realidad no estaba dirigido a la madre de Jesús, sino a María Magdalena por la que sentían una especial devoción.

     

    Por algo la "Orden del Temple" fue fundada en el seno del linaje merovingio refugiado alrededor de los Pirineos catalanes.

     


    Relicario con los restos, hoy considerados falsos,

    de María Magdalena en su Basílica de Vézelay,

    patrimonio de la Humanidad de la Unesco

    y punto de inicio del Camino de Santiago Francés.


     

    Ya hemos visto que el primer lugar donde se rindió culto a Magdalena fue en la Abadía benedictina de Vézelay. Fue aquí también donde San Bernardo (uno de los fundadores del temple) consagró en 1128 a la Orden de Los Templarios.

     

    En realidad para ellos la Virgen María es María Magdalena y la adoración no proviene del culto a Isis, sino que Isis, Magdalena y la virgen María - la falsa madre de Jesús - son distintas puertas para un mismo culto a una diosa muy anterior a ellas.

     

    Bajo el signo de Ishtar...
     


    El demonio Asmodeo que figura ser el vigilante

    de la misteriosa iglesia de Magdalena en Rennes,

    pero que en realidad albergaba una entidad astral guardiana

    de lo que el cura Saunieère escondió en la torre Magdala (derecha)

     


    Curiosamente, este relicario es muy parecido al Arca de la Alianza:

    urna rectangular de oro, dos barras para cargarla, cuatro porteadores y dos querubines que la guardan, aunque en este caso no están encima, sino al lado.

    Una semblanza que nos lleva a una conocida población, no muy lejos de Saintes-Marie-de-la-Mer, donde existe una de las iglesias dedicadas a Magdalena más famosas, la de Rennes-le-Chteaux.

     

    En el enclave templario y merovingio de Rennes no sólo está la iglesia de María Magdalena, con su guardián el demonio Asmodeo, sino que al lado mismo el cura Saunière mandó construir una Torre, llamada de Magdala, muy relacionada con el tesoro templario.

     



    Sara la negra

    Sea como fuera, el caso es que a Sara se la adora y mucho en Occitania, en la actual costa del Sur de Francia. Según la tradición autóctona, Sara era una gitana que vivía en una pequeña ciudad costera, que acogió y ayudó a María Magdalena cuando llegó en barca.

     

    De ahí que Santa Sara del Mar, también llamada Sara la Negra, reina "negra" o Sara Kali, sea la patrona del pueblo gitano. Otras versiones dicen que Sara era la esclava egipcia de Magdalena, lo que se explica porque los gitanos se creía procedían de Egipto (gitano proviene de "egiptano" y "gypsie" proviene de egipcien).

     

    En la actualidad estudios genéticos y lingüísticos han demostrado que la etnia proviene de India, concretamente de la frontera con Pakistán.
     


    Gitanos de diversas partes del mundo entran en el mar en Saintes-Maries-de-la-Mer,

    para homenajear a Santa Sara o Sara Kalí, su patrona,

    una santa no reconocida por la iglesia catolica, aunque tolerada.
     


    El día 25 de mayo, en Saintes-Maries-de-la-Mer, se puede asistir a una bellísima ceremonia en que la imagen de una figura negra vestida con coloridos pañuelos, es conducida en procesión por la playa hasta entrar en el mar, entre músicas, cantos, caballos y toros.

     

    Es la dramatización de la acogida de la gitana Sara a la fugitiva Magdalena y su séquito a las costas occitanas.
     

     

    Figura de Santa Sara Kalí

    que una vez al año, se saca en procesión hasta el mar
     


    Otra leyenda cuenta que Sara viajaba en el barco, y que estando a merced de las corrientes y sin comida, se quitó el pañuelo de la cabeza e hizo la promesa de que si llegaban sanos y salvos a tierra, no se volvería a quitar el pañuelo en señal de respeto a Dios.

     

    Por eso, la santa aparece literalmente cubierta de pañuelos que demuestran el agradecimiento y devoción de los gitanos. Cubrir a Santa Sara Kali con un pañuelo es una ofrenda relacionada con la fertilidad, como la Diosa Madre y M. Magdalena, algo vital para la mujer gitana.
     


    Sara Kali a punto de pegarse un chapuzón
     


    Hasta aquí la celebración, tan colorida y divertida como la alegre amalgama de pañuelos que cubre a Sara hasta el cuello. Pero si nos fijamos en el nombre gitano de la Santa, "Sara Kali", nuestra alegre percepción puede truncarse.


    En la religión hindú encontramos a la diosa de la guerra, la muerte y la destrucción, cuyo nombre es Kali, que es una versión femenina de la palabra sánscrita kāla, que significa "oscuridad".

     

    Kali simboliza la energía sexual y la maternidad, pero al mismo tiempo es terrible y sanguinaria. Su sobrenombre es explícito: "madre negra", otra vez el arquetipo de Diosa Madre y de prostituta sagrada.

     

    Otra vez Ishtar...
     


    Dos representaciones de Santa Sara,

    es su version original como diosa Kali.

    No dude en invocarla cada noche para disfrutar de felices sueños.

     

    Sara Kali es una cristianización de la diosa hindú Kali que los gitanos importaron desde su India original.

     

    Allí también es la diosa del Mar y se la saca en procesiones hasta sumergirla en las aguas, en un ritual calcado al cristiano de la Virgen del Carmen (una virgen con el sobrenombre de "Stella Maris", un nombre que ya usaba la diosa Isis, a la que también representaban de color negro)

     



    Sara, Magdalena y las Vírgenes negras

     


    Notre Dame de Bonne Délivrance,

    en Neuilly-sur-Seine en las afueras de París,

    con vestido rojo como Magdalena

     

    Aunque sólo sea el color de su piel, es fácil encontrar un parecido entre la patrona de los gitanos y las muchas vírgenes negras que pueden encontrarse a lo largo y ancho del mundo, especialmente en la costa occidental del Mediterráneo.

     

    Son múltiples los centros de culto a Magdalena que también poseen santuarios dedicados a una virgen negra. A menudo en dichos lugares de culto hubo antes otros templos consagrados a una diosa pagana, que ya sabemos quien va a ser... la omnipresente Ishtar.

     

    De hecho los Templarios extendieron la simbiosis entre Isis, M. Magdalena y la Virgen María que se personificó en el popular culto a las vírgenes negras.
     


     La Virgen de Montserrat.

    No es de extrañar que el FC Barcelona suba siempre a la montaña de Montserrat

    a entregarle los títulos conseguidos,

    dado lo que "siente los colores" la virgen Moreneta.
     


    Templarios y Merovingios gobernaron, cada uno a su manera, en la antigua Occitania, tanto en la actual Cataluña o en Francia, que son las zonas de más penetración de los cultos asociados a Magdalena y a las vírgenes negras.

     

    Pero aún hay más, una última sorpresa... la imagen de la Virgen de Montserrat y la de Paris, con vestido rojo y manto azul (los colores azulgranas del FC. Barcelona) son la pista de algo que va a poner a prueba nuestra capacidad para re-aprender...

     


     


    El color azul y rojo de los mantos de las vírgenes y el azulgrana del Barça, corresponden al fenómeno físico de la "Disociación rojo-azul", que es el verdadero origen y sentido del símbolo conocido como "Ojo de Horus".




    ¿Por qué son negras?

    Si ya es chocante encontrarse una virgen de piel negra como la "Moreneta" de Montserrat, llamada cariñosamente así por su tez morena, más lo es saber que existen unas quinientas vírgenes negras censadas en toda Europa, la mayoría localizadas en la cuenca occidental del Mediterráneo.

     

    En España hay un centenar de ellas, muchas en Cataluña, siendo la patrona de la nación la virgen negra del Pilar, en Zaragoza.
     



     


    La religión y la ciencia oficial, siempre con la necesidad de explicarlo todo, aún sin tener la más mínima noción del tema, suelen justificar el fenómeno diciendo que las estatuas se ennegrecen en el decurso de los siglos, sobre todo por el efecto del humo de los cirios... que es tanto como llamar guarros a los feligreses.


    Otras teorías más elaboradas dicen que son negras evocando al color oscuro de la tierra fértil, pues provienen de antiquísimos cultos paganos a la "Diosa Madre" y no van desencaminados, pues ya sabemos que la Virgen María es una transformación del culto a Ishtar, un cambiazo que ya tuvo lugar en los albores de la humanidad.

     

    Para los gnósticos las vírgenes son negras porque la Sophia, o Sabiduría, es de color negro pues ya existía en la oscuridad del caos antes de que comenzara la creación, una explicación a todas luces más meritoria.

     

    Isis negra y la Virgen "Morena" de Montserrat, con sus respectivos vástagos, cara a cara
     


    La gran teoría para las vírgenes negras dice que son así por herencia de los Templarios, que como ya hemos visto adoraban a la diosa negra Isis.

     

    El culto a Isis sobrevivió hasta bien entrado el período cristiano e influenció mucho a la nueva religión, como por ejemplo la media luna a los pies y el título de "Reina de los Cielos" que Isis y la Virgen comparten. Incluso la figura de la Virgen con el Niño en las rodillas proviene de Isis como se ve en la imagen.

     

    Con el tiempo, el culto a Isis fue desapareciendo pero Ishtar ha permanecido hasta nuestros días en la figura de la Virgen María.

    Esta teoría es correcta, pero sigue sin explicar porque son las madonnas son negras, ya que no sólo Isis fue representada de color negro, sino que también,

    • Artemisa

    • Cibeles

    • Diana

    • Deméter

    • Ceres

    • Perséfone

    • la celta Modron

    • la diosa hindú Kali,

    ...fueron representadas oscuras.

     

    Si bien es cierto que todas evocan al mismo ser (Bajo el signo de Ishtar...), el origen del color negro debe de estar en otra parte... quizás en la Gran Mezquita en La Meca, en la esquina oriental de la Kaaba.


    La Kaaba es el edificio en forma de cubo negro al que los peregrinos musulmanes deben dar siete vueltas alrededor (el omnipresente "siete" de las Pléyades) ver Culto satánico a Saturno.

     

    En su esquina está la explicación a las vírgenes negras, protegida por una gran vagina de plata que algunos peregrinos privilegiados lograrán besar al acabar sus siete vueltas. En su interior está resguardada "La Piedra Negra", una reliquia musulmana, regalo del arcángel Gabriel a Abraham.

     

    Se trata de un "betilo" o piedra sagrada, un recuerdo del "Paraíso", según los musulmanes, que alberga a la divinidad.


    En realidad es un meteorito.
     



    Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la "Piedra Negra", un meteorito sagrado.





     

    Los meteoritos suelen ser de color negruzco, al haber sido alterados por el oxígeno de la tierra y el color negro de las vírgenes evoca a su origen extraterrestre.

     

    Las vírgenes negras son una adoración extraterrestre a los que vinieron del espacio y fueron considerados dioses en la antigüedad, los "diositos" sumerio Anunnakis a los que nosotros llamamos el OO, Origen de la Oscuridad en el Planeta.

    La Moreneta de Montserrat y todas sus compañeras de tez morena son en realidad vehículos del culto a Ishtar y a todos los Anunnakis, con independencia de la conciencia con que se realice dicho culto. De igual manera, el culto que subyace en la peregrinación a la Meca en el Islam también lo es.

     

    Ya los romanos custudiaron en un mismo templo dedicado a la Magna Mater - la Diosa Madre - en Roma a diferentes piedras negras de la antigüedad como "Kybele" de Frigia, "Lapis Lineus" de Anatolia y "Gebel" de Siria.

     

    En todo tiempo y lugar, siempre encontraremos algo que común e inalterable:

    el culto a los seres de las estrellas.

    Ya va siendo hora de que nos tomemos en serio el alcance que esta sumisión pueda seguir representando para la humanidad.

     

    Peregrinos en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en México

    y en la Mezquita de la Meca de Arabia Saudí,

    hermanos de un mismo culto a las estrellas
     


    Musulmanes y cristianos, todos hermanos, han luchado siempre entre ellos por motivos religiosos, a pesar de que patéticamente adoran a un mismo meteorito extraterrestre, sea como "piedra" o en forma de "virgen".

    Piedras Sagradas y Vírgenes negras llevan siglos gritándonos que "Vinieron del Espacio".

     

    De muchas otras maneras se nos ha dicho... ¿hasta cuándo?


    Las vírgenes negras, Sara la Negra y María Magdalena convergen sorpresivamente en la montaña del Grial, en Montserrat. La virgen negra de la montaña sagrada es la patrona de Cataluña y acaba de celebrar su festividad este domingo 27 de abril.


    Este mismo día 27, en el Vaticano, se ha llevado a cabo un gran ritual con motivo de la festividad de la Divina Misericordia y la canonización de su gran impulsor Juan Pablo II.

     

    Un ritual conectado con Magdalena y con la ciudad de Barcelona, donde también el día 27 de abril acaba de ocurrir un especial alineamiento solar que fue preparado incluso antes que se instaurara la festividad y antes que nacieran los papas Juan Pablo II y Francisco.
     

     

    https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

    Reply  Message 18 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/09/2019 17:48
    Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
    Resultado de imagen para MARIANO URRESTI LIBROS
     
     
     
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
     
    Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para juan 12:1
     
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
    Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
     
     
     
    BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
    Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para juan 12:1
     
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
    Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
     
     
     
    BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
     
     
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
    Resultado de imagen para VATICAN WOLF
     
    Resultado de imagen para HERCULES
     
     
    PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

     

     
    Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
     
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para MONEY SNAKE
     
     
    ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
     
    Resultado de imagen para dan brown inferno
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    Resultado de imagen para sophie da vinci code
    Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
     

    Reply  Message 19 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2019 21:07
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para LO QUE NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA
    Resultado de imagen para SALAMANCA AUSTRIACA ECONOMIA
    PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
    2153
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:39
    "LO QUE NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA" (VIVA ESPAÑA)
    5
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:38
    "Y QUE SU ESTIGMA DE PUTA DE UNA PUTA VEZ DESAPAREZCA"
    17
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:36
    ¿PORQUE TODO EL MUNDO ES ADICTO AL "SOCIALISMO CON LA PLATA DE OTRO"?
    9
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:33
    ¿UNIVERSIDADES Y ESCUELAS ESTATALES SON LAVADORAS DE CEREBRO?
    9
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:27
    UNIVERSIDAD ES EL MAYOR "LAVADOR DE CEREBRO" A NIVEL MUNDIAL
    22
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:25
    ¿PORQUE NO SE ENSEÑA ALQUIMIA EN LAS UNIVERSIDADES Y RELIGIONES TRADICIONALES?
    35
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:25
    CAPITALISMO ES UNA REFERENCIA A LA MISMA PARABOLA DE LOS TALENTOS
    15
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:19
    EL CAPITALISMO REVALUO A LA MUJER, SEGUN LUCIA SANTA CRUZ
    4
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:18
    ¿LIBERLAND, ES EL SUEÑO LIBERTARIO? (LOS IMPUESTOS SON VOLUNTARIOS)
    15
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:10
    Jesús NO era socialista, era el gran liberal de la historia ...
    5
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:06
    ¿KEYNESIANISMO? ¿MONETARISMO O LIBERALISMO? (¿ALQUIMIA?)
    143
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 17:03
    LA "ECONOMIA DE MERCADO" O LIBERALISMO TIENE ORIGEN JESUITA Y NO CALVINISTA
    2
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:58
    ¿REALMENTE SE PUEDE SER SOCIALISTA PERO CON LA PLATA DE OTRO?
    5
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:52
    HEBREOS 11:10-YHWH, ES EL ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR, OSEA MASON DE LA CIUDAD
    194
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:48
    TORRE DE BABEL=PUERTA DE DIOS=PUERTA ESTELAR=STAR GATE=PORTAL ESPACIO/TIEMPO
    201
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:39
    NUMERO 541-TORRE DE LA LIBERTAD (ESTADO DE ISRAEL)/PORTAL ESPACIO/TIEMPO
    121
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:39
    VOLVER AL FUTURO II-NEXO DE LOS DOS PINOS CON TORRES GEMELAS/911
    146
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:39
    MAGDALENA (ARGENTINA) FUNDADA EL 20/11/1776 (AÑO MUY MASONICO)
    31
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:34
    ADAM SMITH, EL CAPITALISMO Y SU NEXO CON MARIA LA MAGDALENA
    40
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:34
    SAN CARLOS DE BARILOCHE (TIERRA DE JESUITAS)
    15
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:31
    APOLO(GRIEGO) 11=REINA SOFIA(GRIEGA) DE ESPAÑA (22 DE JULIO DE 1969)=MAGDALENA
    54
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:28
    ORIGEN MASONICO-JESUITA DE LOS EEUU
    11
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:18
    ¿LOS JESUITAS SON TEOLOGOS Y CIENTIFICOS?
    10
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:17
    ¿PORQUE PAPA COMUNISTA, JESUITA E ILUMINATTI? ¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH?
    23
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:16
    The Pentagon: Jesuit Military Fortress from Spain, to Italy to the American
    9
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:16
    ¿EXISTE UNA CONSPIRACION DE MASONES, JESUITAS E ILUMINATTI O DIOS MUEVE TODO?
    26
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:16
    ICONO JESUITA=IHS (ISIS-HORUS-SET)=666= "MAQUINA DEL TIEMPO"
    88
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:15
    EL ESTUDIO DEL PADRE JORGE LORING (JESUITA) SOBRE EL SANTO GRIAL
    3
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:15
    JOHN MARK=JESUITAS FUNDACION=RELATIVIDAD DE EINSTEIN
    19
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:15
    JESUITAS Y LA INDEP. DE EEUU (CONTEXTO DE EXPULSION DE LOS MISMOS EN 1773)
    15
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:07
    ESTADOS UNIDOS, LA NACION MENOS NARCISISTA A NIVEL MUNDIAL
    19
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:06
    ¿PORQUE ESTADOS UNIDOS ES LA NACION QUE MAS PREDICO EL EVANGELIO EN EL MUNDO?
    15
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:06
    INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS Y SU NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033
    62
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:06
    JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
    206
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:05
    JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
    380
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:05
    ¿LOS ESTADOS UNIDOS SON UN ESTADO CATOLICO?- SECRETO MASONICO
    45
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:04
    ¿LOS ESTADOS UNIDOS SON UN ESTADO TEMPLARIO?
    17
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:04
    ESTADOS UNIDOS, UNA NACION BENDECIDA POR DIOS EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO
    15
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:04
    ESTADOS UNIDOS, LA UNICA NACION QUE RECONOCE AL TODOPODEROSO (IN GOD WE TRUST)
    63
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:03
    ¿PORQUE ESTADOS UNIDOS ES EL ICONO DEL CAPITALISMO A NIVEL MUNDIAL?
    9
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:03
    ¿PORQUE ES EN LOS ESTADOS UNIDOS, ADONDE MAS SE ESTUDIA EL SANTO GRIAL?
    16
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:03
    ¿PORQUE "EL CODIGO DA VINCI" VIENE DE LOS ESTADOS UNIDOS? (SECRETO MASONICO)
    44
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:03
    911=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS=DIA DE MARIA MAGDALENA (MIGDAL=TORRE)
    143
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:02
    ESTADOS UNIDOS ES LA TIERRA DE LA LIBERTAD-DIOS BENDIGA A LOS EEUU
    23
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:02
    666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
    102
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:01
    ESTADOS UNIDOS ¿UN PAIS HISPANO?
    12
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:01
    SEGUN LA BIBLIA LOS ESTADOS UNIDOS TAMBIEN SON UN ESTADO HISPANO
    56
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 16:00
    "EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
    341
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 15:59
    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
    1101
    BARILOCHENSE6999 18/12/2019 15:58

    Reply  Message 20 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2020 19:35
    Resultado de imagen para SPAIN FREEMASONRY

    Anuncios:

    First  Previous  6 a 20 de 20  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved