Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: SOL, 21/6 ES LA LUZ, EN LA MANO DE ORION
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/01/2013 06:27
 

LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN

Situada en el Ecuador de la Esfera celeste del planeta Tierra, ello significa que se ve desde todas las latitudes del planeta

El Sol sobre Orión a las 12 del solsticio del 21 de junio
12 horas del mediodía del Solsticio del 21 de junio. Hemisferio norte. Orión portando la luz. Imágenes obtenidas con stellarium.org

Desde el planeta Aire, Agua y Tierra, durante los 13 días que transcurren desde el 9 de junio al 22 de junio (solsticio), la constelación de Orión aparece justo debajo del Sol. Y en la medianoche desde el 9 al 22 de diciembre (solsticio) aparece en pleno cielo nocturno. Por esto Orión viene a anunciar el momento del Solsticio, el final y reinicio del ciclo solsticial. Y durante septiembre a febrero, gradualmente desde el alba a la noche, tenemos visión de la majestuosa y escultural constelación de Orión durante la noche. Empieza a salir por oriente a comienzos de agosto. En el siguiente enlace puedes ver la posición actual de la Nave Tierra respecto a Orión.

Salida de Orion tras las Cuatr Torres  
Salida de Orión al alba de principios de agosto tras las Cuatro Torres de Madrid
De octubre a febrero, Orión a la vista

Dado que el eje de rotación del planeta Gea está inclinado respecto al plano de la órbita, así también el plano de su ecuador, de forma que el nodo inferior del plano ecuatorial de Gea está orientado hacia la constelación de Orión, y concretamente hacia su cintura o Cinturón, y más concretamente hacia la estrella Mintaka, y por eso es la principal estrella entre las que se encuentran en el ecuador de la Esfera Celeste del planeta Tierra.

Humana bajo la estrella Mintaka

Eso supone que en el Espacio, las estrellas Mintaka y la polar formen ángulo recto en un punto privilegiado del Espacio Universal, un punto en el que hay una Nave estelar, biológica y esférica viviente: el planeta Agua Aire y Tierra.

ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
Simple geometría estelar. De cintura a Cinturón: una romántica relación
 
elVista sesgada de la relación posicional entre el Sol, la Tierra, la Polar y Orión durante un 18 de diciembreel

Así vemos que ni Orión está sobre el planeta Agua ni éste está bajo Orión.

Ese hecho de que el nodo inferior del plano ecuatorial terrestre esté orientado hacia Orión supone que ésta sea la única constelación visible desde todas las latitudes del planeta Agua de polo a polo. Y que al rededor de las 12 del mediodía de los días del 9 al 19 de junio y a las 12 de la medianoche de los días del 9 al 19 de diciembre, las personas que viven en el ecuador pasen justo por debajo de Orión.

En un lugar que esté en el ecuador, como por ejemplo Quito o Portoviejo, localidades del país Ecuador (en las que viven navegantes ecuatorianos de la Nave Tierra que visitan Asteromia -un saludo), o las Islas Galápagos unos pocos cientos de kilómetros al oeste, estamos justo debajo de Orión, que está justo encima de nuestra coronilla (corona). Esta situación ocurre a las 12 del mediodía del Solsticio del 22 de junio. Las tortugas que habitan las Islas Galápagos tienen a Orión justo sobre sus... caparazones. Quizá ellas sí lo sepan, pues quizá vengan de alguna reserva de Orión, pero seguro que los turistas no lo saben. Y sus guías tampoco, claro.

la

Orion sobre las Galápagos

el

Si los caparazones de las tortugas galápagos fueran espejos mágicos los guías y los turistas podrían ver a la Constelación de Orión reflejada en ellos. En esos dos mágicos momentos la Nave Tierra está en sus puntos más cercano y alejado de Orión, aunque la diferencia de longitud entre el diámetro de la órbita de la Tierra y la distancia a la estrella más cercana de Orión (Saiph, a 67 años luz) es insignificante.

Esto quiere decir que el 19 de junio la Tierra está(mos) en el punto más alejado (o menos cercano) de Orión y que podríamos verlo durante el día si la luz del Sol no velara nuestra vista. Pero si durante alguno de los días antes y después del 19 de junio a la Luna le tocara eclipsar al Sol, veríamos a la formidable Orión en todo su esplendor en pleno día oscurecido.

Y desde los polos podemos ver a Orión en el horizonte. Desde el Polo Norte vemos su parte superior asomando sobre el horizonte. Hacia dónde esté orientado el horizonte depende del momento del año (es decir, del punto de la órbita en el que esté la Madre Tierra con respecto al Sol y a Orión). Y estando en el Polo Sur, lo que vemos es la parte inferior de Orión asomando sobre el horizonte, aunque al revés. Como vemos en la imagen siguiente, desde el Polo Norte no se llega a ver el Cinturón

Vista de Orión sobre el horizonte desde el Polo Norte de la Tierra Vista de Orión desde el Polo Sur de la Tierra

Orión aparece en el ecuador celeste (como Ofiuco, a cuyo pie está el centro galáctico), y el sol del día del solsticio de junio aparece sobre Orión.

La constelación de Orión es quizá la más espectacular del Firmamento tal como lo vemos desde el punto del Espacio Universal en el que está la Tierra, un punto de vista absolutamente privilegiado, pues no hay otro igual en todo el Universo, y nosotr@s, l@s navegantes, podemos localizarla fácilmente entre la estrella Sirio a la que, desde la Tierra, vemos como la más brillante de nuestro cielo, y el grupito de las Pléyades. Y si en las horas centrales de las noches alrededor del 21 de diciembre observamos un poco más hacia arriba de Orión podemos contemplar la región circular quizá más rica, densa y espectacular del Firmamento tal como lo vemos desde la Nave Tierra. Y prácticamente en el centro de ese círculo y sobre Orión está la nebulosa del Cangrejo, el resto de la explosión de una estrella observada en el año 1054.

  Situación de Orión

 

la

Saliendo del planeta y ampliando la visión podemos trazar una línea desde Sirio a las Pléyades pasando por las tres estrellas de su Cinturón.

19 de junio: localización de la Tierra y Orión entre Sirio y las Pléyades

Vista desde detrás de la Tierra el 19 de junio al ras del plano del ecuador. Entre Sirio y las Pléyades.

Y ampliando aún más allá de la órbita de la Tierra e incluso al Sistema solar, la constelación de Orión está detrás del Sistema solar, es decir que el Sistema solar está entre Orión y el Centro galáctico. Por eso, durante los 13 días desde el 9 al 22 de diciembre la Nave espacial Tierra en la que navegamos transita frente al Sol y a Orión. Por esto Orión también nos sirve de señal del paso del planeta Tierra por el Eje que une al Sol con el Centro Galáctico.

la

Si cuando es 19 de diciembre volamos desde la Tierra al Sol y miramos hacia la región en la que está la Tierra, la vemos justo encima del brazo elevado de Orión:

Vista desde el Sol hacia la Tierra (sobre Orión) un 19 de diciembre



First  Previous  89 to 103 of 118  Next   Last 
Reply  Message 89 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2014 08:04

Reply  Message 90 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2014 00:57
 
 
LA estatua de la libertad simboliza a ORION.
carteles libertad rayo estatua desmotivaciones
 

 
Aqui en estas graficas observamos que justamente en el comienzo de la ERA DE ACUARIO LA LUZ/ESPADA DE ORION va a estar justo en el SOLSTICIO. Esto explica por lo menos de un punto de vista cientifico la relacion de TAURO/ORION CON VESICA PISCIS(OJOS DE GATO)/JUAN 21:11. En este enlace se lo puede ver directamente.
 
 
 
 
EL IRIS DEL OJO TIENE CONNOTACION, EN EL CONTEXTO A VESCICA PISCIS, AL ARCO IRIS QUE TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN GENESIS 9:11 EN EL CONTEXTO AL LINAJE. SEM/SEMEN/SEMITA. EN EL ZODIACO TIENE NEXO CON SAGITARIO/BENJAMIN en el contexto al ARCO.
JANEIRO/JANUARY/ENERO, OSEA EL NACIMIENTO DE SIRIO (LA LUZ DE ISHTAR).
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS 

 
 
 
LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN YHWH MEDIANTE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES JESUCRISTO Y MAGDALENA
 
 
 
 
 
 
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
 
 
MARCOS 1:19 (1:19=119=911) CONFIRMA LA INTERRELACION 911 CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA JUAN Y SANTIAGO, EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES (ATLANTIDA)-RELACION CON EL CAMINO DE SANTIAGO Y EL GRIAL (JUAN MARCOS)-SANTIAGO (JACOBO) Y JUAN ERAN LOS HIJOS DEL TRUENO
16. Marcos 3:17: a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan hermano de Jacobo, a quienes apellidó Boanerges, esto es, Hijos del TRUENO;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
 
 

•"Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro..." ( Albert Einstein )

 
    
   
 sábado, 11 de enero de 2014

LA MANO DE DIOS

 


Mission: NuSTAR
Instrument: NuSTAR
Product Size: 2500 x 2500 pixels (width x height)
Produced By: JPL
Other Information: JPL News Release 2014-010
Full-Res TIFF: PIA17566.tif (18.76 MB)
Full-Res JPEG: PIA17566.jpg (172.9 kB)


¿Puedes ver la forma de una mano en esta imagen de rayos X?
 La mano puede parecer como una placa de rayos X en la oficina del doctor, pero en realidad es una nube de material expulsado de una estrella que explotó. 

El Telescopio de la NASA,  NuSTAR, ha fotografiado la estructura de rayos X de alta energía, por primera vez, se muestra en azul.
La luz de rayos X de baja energía previamente detectado por el observatorio de rayos X Chandra de la NASA se muestra en verde y rojo.
Apodado la "Mano de Dios", este objeto es una nebulosa de viento púlsar

El cadáver estelar, llamado PSR B1509-58, o B1509 para abreviar, es un pulsar y gira rápidamente alrededor de siete veces por segundo,
Uno de los grandes misterios de este objeto es la de si las partículas de pulsares están interactuando con el material de una manera específica para que se vea como una mano, o si el material es en realidad la forma de una mano.
La nube de color rojo en el extremo de la región del dedo es una estructura diferente, llamada RCW 89. Los astrónomos creen que el viento del púlsar está calentando la nube, lo hace brillar con menor energía de luz de rayos X.
En esta imagen, radiografía de luz vista por Chandra con rangos de energía de 0,5 a 2 voltios (keV kiloelectron) y 2-4 keV se muestra en rojo y verde, respectivamente, mientras que la luz de rayos X detectada por NuSTAR en el de mayor energía rango de 7 a 25 keV es azul.
NuSTAR es una misión Pequeño Explorador liderado por el Instituto Tecnológico de California en Pasadena y gestionada por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, también en Pasadena, para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA en Washington. La nave espacial fue construido por Orbital Sciences Corporation, Dulles, Va Su instrumento fue construido por un consorcio que incluye a Caltech, JPL, la Universidad de California, Berkeley, la Universidad de Columbia, Nueva York, Centro Espacial de Vuelo Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, el danés Universidad Técnica de Dinamarca, el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, Livermore, California; ATK Aerospace Systems, Goleta, California, y con el apoyo de la Agencia Espacial Italiana (ASI), Science Data Center, Roma, Italia.
Centro de operaciones de la misión de NuSTAR es en la UC Berkeley, con ASI brindar su estación de tierra ecuatorial situada en Malindi, Kenia. Programa de extensión de la misión se basa en la Universidad Estatal de Sonoma, Rohnert Park, Programa de Exploradores de la NASA California es administrado por Goddard. JPL es administrado por Caltech para la NASA.
Para obtener más información, visite http://www.nasa.gov/nustar y http://www.nustar.caltech.edu/ .
Crédito de la imagen:
NASA / JPL-Caltech / McGill

FUENTE
http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA17566
http://astronomia-fisica-misiones-espaciales.blogspot.com.ar/2014/01/la-mano-de-dios.html

Reply  Message 91 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2014 17:11
LA FRASE DE NEIL ARMSTRONG
 
"UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UN GRAN SAL-TO PARA LA HUMANIDAD"
 
RELACION CON LA SAL-VACION Y LA CONSTELACION DE ORION
 

SAL-VACION-ORINAR/ORION (RELACION CON LA SAL)

Simbología Gnóstica

La Sal, al Azufre y el Mercurio

AlquimiaLa sal es la sustancia de las cosas, y el principio fijo de todo lo existente. La sal obra sobre el azufre y el mercurio, y estos últimos la hacen volátil como ellos. La sal en recompensa los coagula y los fija. La sal disuelta en un licor adecuado, disuelve las cosas sólidas y les da consistencia. La sal disuelve nuestros metales, nuestros cuerpos lunares envueltos en el ego  para elaborar con ellos nuestro sol interno en forma de un niño de oro. La sal disuelve y coagula todas las cosas.

La tierra es de la naturaleza de la sal, y por ello se disuelve en el agua, y se coagula en el agua. Los continentes salen de las aguas saladas de la mar, y vuelven al mar.

Nuestra tierra filosófica, es decir, nuestro cuerpo humano, debe reducirse a las sales seminales, para elaborar con esas sales nuestros cuerpos solares, cuerpos conscientes, luminosos.

El azufre es un principio grasoso y aceitoso que une a la sal y al mercurio indisolublemente. El azufre tiene parte de la solidez de la sal, y parte de la volatilidad del mercurio. El azufre coagula el mercurio asistido poderosamente por la sal. El mercurio es un licor espiritual aéreo y raro. El Mercurio es el águila volante de la Filosofía. El Mercurio es nuestro Caos. El Mercurio es nuestra simiente.

La sal se halla en la orina y en el sudor. El azufre abunda en las grasas y en las axilas. El Mercurio en la sangre, Médula, humor acuoso, hueso, músculo, etc. Los principios de todos los metales (nuestros cuerpos internos) son: la Sal, el Mercurio y el Azufre. El Mercurio solo, o el Azufre, o la Sal sola, no podrían dar origen a los metales, pero  unidos dan nacimiento a diversos metales minerales.

Es, pues, lógico, que nuestra conciencia debe tener Inevitablemente estos tres principios. El FUEGO es el Azufre de la Alquimia; el Mercurio es el Espíritu de la Alquimia; la Sal es la maestría de la Alquimia. Para desarrollar los valores del ser y utilizar sabiamente nuestras energías creadoras,  necesitamos inevitablemente de una sustancia donde la Sal, el Azufre y el Mercurio se hallen totalmente puros y perfectos, porque la impureza y la imperfección de los compuestos se vuelven a encontrar en el compuesto.

Empero, como a los metales (nuestros cuerpos internos) no se les puede agregar sino substancias extraídas de ellos mismos, es lógico que ninguna sustancia extraña pueda servirnos, por lo tanto dentro de nosotros mismos tiene que encontrarse la materia prima para nuestro trabajo interno.

Esta materia prima para el trabajo íntimo, es la simiente de nuestras glándulas sexuales. Con nuestra ciencia y mediante el FUEGO, transformamos esta maravillosa sustancia, para que al final del trabajo, sea millones de veces más perfecta.

Con esta maravillosa sustancia elaboramos los valores del ser y utilizamos sabiamente nuestras fuerzas creadoras. En las minas vemos como los elementos groseros se van transformando con el calor, hasta convertirse en Mercurio. Vemos en las minas el Fuego, transformando las grasas de tierra, en azufre.

El calor, actuando sobre estos dos principios, engendra, según su pureza o impureza, todos los metales de la Tierra. Por medio de la cocción incesante, la Naturaleza produce y perfecciona todos los metales de nuestro planeta Tierra.

Rogerio Bacon dijo lo siguiente: “¡Oh, locura infinita! ¿Quién lo preguntó, quién nos obliga a querer hacer la misma cosa con la ayuda de procedimientos raros y fantásticos?”.

Ciertamente, queridos amigos, es muy cierta aquella frase de Rogerio Bacon: “Naturaleza contiene a Naturaleza, Naturaleza se alegra con Naturaleza, Naturaleza domina a Naturaleza y se transforma en las demás Naturalezas”. Los ángeles no se hacen con teorías de hombres, ni con Teosofismos, Rosacrucismos o Espiritismos. Los ángeles son naturales, no artificiales. Naturaleza contiene a Naturaleza, y en nuestra naturaleza humana está la materia prima, con la que podemos trabajar en nuestra propia regeneración.

Es preciso cuidar nuestra sal es decir nuestro organismo físico, nuestro mercurio o sea nuestra simiente y nuestro fuego que habita en cada uno de nuestros átomos y no cansarnos de ello".

Los viejos alquimistas dicen: "Que vuestro fuego sea tranquilo y suave, que se mantenga así todos los días, siempre uniforme, sin debilitarse, si no eso causará un gran perjuicio". El Fuego se debilita y hasta se extingue, cuando abusamos de nuestra simiente, en adulterios, violaciones, pasiones incontroladas, etc. Entonces se fracasa en la sabia mezcla de nuestra sal, azufre y mercurio, entonces nos estancamos en el proceso de transformación humana.

Enviado por: Hammurabi Luis Rivera. ICQ Tulancingo, Hidalgo. México.

http://www.samaelgnosis.net/revista/ser30/capitulo_04.htm

 

Reply  Message 92 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2014 20:09
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

 
 

16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

 

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

 

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Reply  Message 93 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2014 08:16

Reply  Message 94 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2014 08:21

Reply  Message 95 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2014 08:53
MUY BUENA PAGINA

Reply  Message 96 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2014 16:12
 
DINÁMICA BÁSICA DEL CICLO DE ALINEACIONES ENTRE LA TIERRA Y JÚPITER
El 5 de enero de 2014 la Tierra se alineó con Júpiter. Esto ocurre con regularidad cada 399 días, que son 1 año y 34 días. 1 año es el 100% de la órbita de la Tierra, y 34 días es el 9,3%. Por eso mientras la Tierra realiza el 100% de su órbita (1 año) y el 9,3% (34 días), Júpiter sólo realiza el 9,3% de la suya. De ese modo cada alineación ocurre un 9,3% más adelante que la anterior, de forma que realizan 10 alineaciones antes de cumplir el 100% del círculo, pero la 11ª alin...eación (a los 12 años) sobrepasa el 100% en un 1,3%. Así, a escala de 12 años las alineaciones acusan un 1,3% de deriva, una mayor precisión que hace que completen el 100% del círculo con 7 ciclos de 12 años con 76 alineaciones en 83 años. Eso significa que Júpiter da 7 órbitas (1 cada 12 años) al tiempo que la Tierra da 83 órbitas mientras la Tierra pasa 76 veces entre el Sol y Júpiter. Y supone que se alinean en un mismo punto cada 83 años (7 de Júpiter). El 21 de junio de 1960 se alinearon entre el Sol y el CG (Centro Galáctico), y volverán a hacerlo en ese básico punto de referencia en 2043.

Fundamento de la dinámica orbital de Júpiter con la Tierra:
http://www.gabitogrupos.com/asteromia/template.php?nm=1334616099

Info sobre Júpiter: http://asteromia.net/sistema-solar/sistema-solar-planetas-jupiter.html

Escena tratada con escenas de http://solarsystemscope.com/
Ver más

Reply  Message 97 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2014 16:19
SOLSTICIO 21 JUN: Sol visible, Orión invisible
SOLSTICIO 21 DIC: Sol invisible, Orión visible

Cada 21 de junio, en solsticio, la nave espacial Tierra está ante el Sol y la constelación de Orión, de modo que al MEDIODÍA de dicho solsticio Orión está debajo del Sol, aunque no lo distingamos debido a la luz solar. Después, durante 6 meses, la Tierra da media órbita y se coloca entre el Sol y Orión, y por tanto tenemos visión de Orión en la noche, y concretamente en la MEDIANOCH...E vemos a Orión en el mismo punto del cielo que en el mediodía del otro solsticio, hace 6 meses.

La primera imagen es una foto de la posición del Sol hecha en Madrid a las 12 del mediodía del 21 de junio, y se le ha añadido la invisible constelación de Orión. La segunda es una foto hecha desde el mismo punto 6 meses después, a las 12 de la medianoche del 21 de diciembre, y la cámara capta las estrellas de Orión y la estrella Sirio.

http://solarsystemscope.com/
Ver más

Reply  Message 98 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2014 17:30
: navelegante Enviado: 23/09/2013 16:29
No sólo en España sino en cualquier punto del planeta porque en un mismo día el planeta gira de modo que cada punto del planeta tiene visión de un determinado punto del cielo. 

Hacia principios de agosto se empieza a ver a Orión asomar por el horizonte un poco antes de la salida del Sol. Y por tanto a Sirio hacia principios de septiembre. Y a partir de entonces 4 minutos antes cada noche hasta que la vemos en su punto más alto del cielo (cuando es el 1 de enero del año gregoriano).

Sólo se puede comprender la lógica observando a escala de la órbita de la Tierra.







Observa a la Tierra situada en el tramo que corresponde a septiembre del año gregoriano. Viendo donde está Orión y Sirio (en la parte izquierda) y con el planeta Tierra situado en la sección de su órbita que en nuestra mente cronológica corresponde a septiembre, situados nosotros en la zona nocturna un poco antes del amanecer, ya se empieza a ver a Sirio. Por tanto, cuando la Tierra esté en el tramo correspondiente a diciembre, se ve a Orión y Sirio en el medio del cielo de la noche. Es pura lógica espacial.

 
 


Reply  Message 99 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 02:37

Reply  Message 100 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 03:11

Reply  Message 101 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 03:50
BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2014 00:46
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 14 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2014 00:47
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2014 00:48

Reply  Message 102 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 04:00

Reply  Message 103 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 04:34
 


First  Previous  89 a 103 de 118  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved