Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CUERPO HUMANO (TABERNACULO)/GRIAL: ¿PORQUE LA MIERDA TIENE FORMA DE GUSANO?-MIERDA=MIERCOLES=MERCURIO=ALQUIMIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 18/05/2014 15:10
LA MIERDA TIENE FORMA DE GUSANO POR LA MISMA CLAVE MIERDA=MERCURIO
 
MIER-DA=MIER-COLES=MERCURIO=CUARTO DIA DE LA SEMANA=CUARTO DIA DE LA CREACION=LLAVE DE SALOMON=AGUJERO DE GUSANO.
 
EL AGUJERO DE GUSANO ES LA CLAVE PARA RACIONALIZAR LA MAQUINA DEL TIEMPO.
 
 
CADA VEZ QUE USTED VA AL BAÑO, TIENE UNA CLAVE GRIALICA EN LAS NARICES.
 
¿ALGUNA VEZ USTED SE DIO CUENTA DE ESO?
 
¿CUANTAS VECES FUE USTED AL BAÑO EN SU VIDA Y NO SE PREGUNTO DEL PORQUE CARAJOS NECESITA IR AL BAÑO?
 
FIJENSE LA PARADOJA. EN LA CARA TENEMOS LOS CODIGOS GRIALICOS, PERO COMO SOMOS EGOLATRAS, NO LO DISCERNIMOS.
 
¿NOSOTROS SOMOS INTELECTUALES?
 
¿INTELECTUALES DE QUE?
 
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


First  Previous  44 to 58 of 73  Next   Last 
Reply  Message 44 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2014 17:39
¿PORQUE LA RELACION DEL ESCARABAJO CON TUTANKAMON? ¿CUAL ES EL SECRETO? ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO" EN LUXOR? (IMAGEN QUE TIENE FUERTE REFERENCIA AL AGUJERO DE GUSANO, EN EL MISMO CONTEXTO A LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES)-ALIENIGENAS ANCESTRALES (AGUJERO DE GUSANO-LUXOR)
 

Tutankamón

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Tutankamón
Faraón de la Dinastía XVIII de Egipto
Tutmask.jpg
Máscara funeraria de Tutankamón en el Museo Egipcio de El Cairo. Realizada en oro batido con incrustaciones de pasta de vidrio y turquesas, es la imagen más conocida del arte del Antiguo Egipto.
 
Información personal
Reinado c. 1336 a 1327 a. C.
Fallecimiento c. 1327 a. C.
Entierro Tumba KV62 del Valle de los Reyes, Egipto
Predecesor Semenejkara
Sucesor Ay
Familia
Padre Akenatón
Madre «The Younger Lady» de la tumba KV35.
Consorte Anjesenamón

Neb-jeperu-Ra Tut-anj-Amón,[1] [2] conocido como Tutankamón,[3] fue un faraón perteneciente a la dinastía XVIII de Egipto, que reinó de 1336/5 a 1327/5 a. C.[4] Su nombre original, Tut-anj-Atón, significa «imagen viva de Atón», mientras que Tut-anj-Amón significa «imagen viva de Amón». Es posible que Tutankamón sea el rey Nibhurrereya de las cartas de Amarna, y probablemente el monarca denominado Ratotis, Ratos o Atoris, que reinó nueve años, según los posteriores epítomes de la obra de Manetón.[5]

Si bien formalmente se define que la Dinastía XVIII finaliza con el reinado de Horemheb, se puede afirmar con un alto grado de certeza que el joven Tutankamón fue el último faraón de sangre real de la dinastía. Ascendió al trono después del periodo de Amarna y devolvió a los sacerdotes de Amón la influencia y el poder que habían poseído antes de la revolución religiosa y política de Akenatón. Durante su corto reinado estuvo en manos de Ay y Horemheb, que se repartieron el poder: Ay administró Egipto y Horemheb manejó el ejército.

Su reinado se caracterizó por un retorno a la normalidad en el plano socio-religioso después del interludio protagonizado por el monoteísmo de Akenatón. Dicho retorno fue paulatino, restaurando el culto en los templos abandonados de dioses como Amón, Osiris o Ptah, colocando en funciones a la casta sacerdotal y permitiendo la celebración de los ritos pertinentes. En el plano artístico, los cánones inaugurados bajo la égida de Amarna seguirían fluyendo hasta fundirse con los patrones tradicionales del arte egipcio. En las imágenes oficiales, la imagen del joven rey sería enfatizada constantemente junto a su Gran Esposa Real conjugando la herencia visual de Amarna (las imágenes de intimidad familiar de la pareja real visibles en tronos, sillas, cofres, etc., encontrados en la tumba real) con el mensaje político oficial de continuidad de la dinastía, claramente visible por la profusión de imágenes de Anjesenamón.

Tutankamón no fue un faraón notable ni conocido en épocas antiguas; el tamaño relativamente pequeño de su tumba (KV62) fue la razón de que no fuera descubierta hasta el siglo XX.[6] Howard Carter la encontró intacta en 1922. Su descubrimiento y los tesoros encontrados en ella tuvieron cobertura mundial en la prensa y renovaron el interés del público por el Antiguo Egipto, convirtiéndose la máscara funeraria del faraón en la imagen más popular. El hallazgo de su tumba, casi intacta, supuso una aportación fundamental para la comprensión de la historia y cultura egipcia. Posibilitó sacar a la luz una cantidad apreciable de joyas, muebles, armas y variados utensilios, aportando una información fundamental que permitió ampliar el conocimiento de la civilización egipcia.

 

 

Nombres y títulos[editar]

Anillo portando el Nombre de Trono: Neb-Jeperu-Ra.

Al nacer, c. 1345 a. C., se le asignó el nombre de Tut-anj-Atón, que posteriormente cambió a Tut-anj-Amón, cuando en el ocaso de la revolución teológica de Amarna se abandonó el culto al dios Atón volviendo al viejo panteón egipcio, beneficiando primordialmente al dios Amón. Bajo la ideología del Atonismo: nombre de Nacimiento, Tut-anj-Atón Heka-hiunu-shema «imagen viviente de Atón, gobernante de Heliópolis» o «el que vive en Atón, gobernante de Heliópolis». El trono chapado en oro, descubierto por Howard Carter en la tumba KV62, contiene en su respaldo el cartucho con el nombre original en la forma del periodo denominado Atonismo. Bajo la ideología de Amón de Tebas: nombre de Nacimiento, Tut-anj-Amón «el que vive en Amón» o «imagen viviente de Amón»; nombre de Trono, Neb-jeperu-Ra «el Señor de las manifestaciones es Ra».

Su nombre fue escrito como Amón-tut-anj, debido a la costumbre de los escribas de poner el nombre del dios al principio de la frase para honrarle.[7] En los epítomes de Manetón es denominado Ratotis, Ratos y Atoris.[5]

Predecesores[editar]

Sus orígenes eran inciertos, ya que el final de la revolución religiosa conocida como Período de Amarna, implicó una suerte de maldición de su recuerdo sobre todo lo relacionado con el '"Rey hereje" Akenatón. Se formularon varias hipótesis acerca de sus progenitores, algunas inducidas deliberadamente para legitimar su acceso al trono. Hay razones de peso para creer que era hijo de Ajenatón, el Faraón hereje (teoría defendida por Zahi Hawass y respaldada por las pruebas de ADN de 2010) y de una de sus hermanas, aunque de hecho la identidad de la madre seguía siendo un misterio. Durante muchos años algunos sugirieron que era hijo de Ay, aunque las evidencias eran escasas (solo un bloque de piedra proveniente de la ciudad de Hermópolis).[8] Se han considerado tres hipótesis respecto a sus orígenes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tutankam%C3%B3n

 

LA ISHTAR GATE CON REFERENCIA A TUT-ANK-AMON CON REFERENCIA AL PORTAL DE SALOMON (JUAN 10:22-J-ANUK-AH) ESTA EN EL CONTEXTO AL ESCARABAJO (CANCER) CON REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO (PUERTA DE SALOMON)-MATEO 24:33

 
 
LA RELACION DE LA TUMBA DE TUTANKAMON CON LUXOR TIENE FUERTE REFERENCIA AL AGUJERO DE GUSANO, EN EL MARCO A UNA IMAGEN QUE TIENE ESA REFERENCIA EN EL MISMO LUXOR. TODO ES UNA OBVIA REFERENCIA, INSISTO, AL PORTAL DE SALOMON.
 
ALLI ESTA LA CLAVE ESOTERICA DE TUTANKAMON. TODO VA A MERCURIO-ISHTAR-ORION, OSEA EL GRIAL.
 
AMON, SI MAL NO RECUERDO, SU CAPITAL ERA AMMAN/FILADELFIA, OSEA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS, QUE TIENE UN FUERTE NEXO EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DEL REY SALOMON, YA QUE DAVID LA TOMA EN ESE CONTEXTO. (2 DE SAMUEL 12). OSEA QUE LA REFERENCIA TUT-ANK-AMON, TIENE REFERENCIA A JANUKAH POR DOS VIAS, OSEA UNA POR LA CLAVE ANK Y OTRA POR LA MISMA FILADELFIA, QUE ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS, OSEA UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES, LA CONSTELACION DEL TORO. CUANDO CRISTO HACE REFERENCIA A VESICA PISCIS = JUAN 21:11 = "OJOS DE GATO" LO HACE EN ESTE CONTEXTO, OSEA EN UN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO, CON REFERENCIA AL AGUJERO DE GUSANO.
 
 
SIETE COLINAS

Reply  Message 45 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2014 18:06


Ciclo de vida de los escarabajos peloteros o estercoleros: un par de escarabajos peloteros cuidan una bola de excremento donde la hembra depositará un huevo. La larva que sale del huevo comerá el excremento de la bola y se desarrollará en un adulto a través de la metamorfosis.
X
Ilustrado por Aura Paucar-Cabrera, copyright 2009.

 

 

Los escarabajos tienen metamorfosis completa. El ciclo de vida incluye el huevo (puesto por la hembra), la larva que se alimenta y crece y que tiene forma de C, la pupa que es similar al estadio de capullo en las polillas, y adultos que se aparean y empieza nuevamente el ciclo de vida.

Las larvas de los escarabajos se alimentan de raíces, material vegetal en descomposición, excremento y carroña (animales muertos). Los escarabajos adultos se alimentan de una amplia variedad de alimentos incluyendo frutas, hongos, carroña (animales muertos), excremento, flores, hojas, polen, néctar y savia (jugo que circula por las plantas). Muchos adultos son atraídos a las luces durante la noche. ¡Tú puedes observar a los escarabajos en tu jardín al prender la luz del patio y mirarlos como vuelan hacia la luz!

 

Foto por Art Evans®
 



A la izquierda está la imagen de una bola de excremento cuidadosamente rodada y dada la forma esférica por un escarabajo de Sudáfrica del género Kheper.
Esta bola de excremento sirve como una cámara de crianza para una larva y a la vez le sirve de fuente de alimento.




¡Haz clic aquí abajo para descargar e imprimir una hoja de trabajo para decifrar un jeroglífico egipcio sobre
el ciclo de vida de los
escarabajos peloteros!

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 02:34
dung beetle rolling ball
Scarabaeus sacer, el escarabajo sagrado de los egipcios, haciendo rodar una bola de excremento.
Foto por Rene Limoges, Insectarium du Montreal.
 

Los escarabajos son los recicladores naturales del planeta. Puede que no te hayas puesto a pensar en esto, pero los escarabajos comen excremento, carroña (animales muertos) y plantas muertas. ¡Los escarabajos mantienen limpio a nuestro planeta!

Los escarabajos que se alimentan de excremento son llamados escarabajos peloteros o estercoleros. Ellos excavan nidos en forma de túneles en el suelo y los llenan con excremento de alta calidad para que su larva se alimente de él. En algunas especies de escarabajos peloteros, los machos y hembras cooperan en la construcción y dándole forma a la bola de excremento y la hacen rodar hasta un lugar para ser enterrada. La hembra pone un huevo por cada bola de excremento. ¡La larva que se está desarrollando tiene su propia fuente de alimento mientras crece! El macho y la hembra escarabajos pueden hacer guardia en el nido para que no entren intrusos hasta que las larvas estén completamente desarrolladas.


Reply  Message 46 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2014 18:36
Busqueda para estiercol

1. Éxodo 29:14: Pero la carne del becerro, y su piel y su estiércol, los quemarás a fuego fuera del campamento; es ofrenda por el pecado.
 
2. Levítico 4:11: Y la piel del becerro, y toda su carne, con su cabeza, sus piernas, sus intestinos y su estiércol,
 
3. Levítico 8:17: Mas el becerro, su piel, su carne y su estiércol, lo quemó al fuego fuera del campamento, como Jehová lo había mandado a Moisés.
 
4. Levítico 16:27: Y sacarán fuera del campamento el becerro y el macho cabrío inmolados por el pecado, cuya sangre fue llevada al santuario para hacer la expiación; y quemarán en el fuego su piel, su carne y su estiércol.
 
5. Número 19:5: y hará quemar la vaca ante sus ojos; su cuero y su carne y su sangre, con su estiércol, hará quemar.
 
6. Jueces 3:22: de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.
 
7. 1 Reyes 14:10: por tanto, he aquí que yo traigo mal sobre la casa de Jeroboam, y destruiré de Jeroboam todo varón, así el siervo como el libre en Israel; y barreré la posteridad de la casa de Jeroboam como se barre el estiércol, hasta que sea acabada.
 
8. 2 Reyes 6:25: Y hubo gran hambre en Samaria, a consecuencia de aquel sitio; tanto que la cabeza de un asno se vendía por ochenta piezas de plata, y la cuarta parte de un cab de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.
 
9. 2 Reyes 9:37: y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel.
 
10. 2 Reyes 18:27: Y el Rabsaces les dijo: ¿Me ha enviado mi señor para decir estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su propio estiércol y beber su propia orina con vosotros?
 
11. Job 20:7: Como su estiércol, perecerá para siempre;
Los que le hubieren visto dirán: ¿Qué hay de él?
 
12. Salmos 83:10: Que perecieron en Endor,
Fueron hechos como estiércol para la tierra.
 
13. Isaías 36:12: Y dijo el Rabsaces: ¿Acaso me envió mi señor a que dijese estas palabras a ti y a tu señor, y no a los hombres que están sobre el muro, expuestos a comer su estiércol y beber su orina con vosotros?
 
14. Jeremías 8:2: y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
 
15. Jeremías 9:22: Habla: Así ha dicho Jehová: Los cuerpos de los hombres muertos caerán como estiércol sobre la faz del campo, y como manojo tras el segador, que no hay quien lo recoja.
 
16. Jeremías 16:4: De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; con espada y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.
 
17. Jeremías 25:33: Y yacerán los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra.
 
18. Ezequiel 4:15: Y me respondió: He aquí te permito usar estiércol de bueyes en lugar de excremento humano para cocer tu pan.
 
19. Nahum 3:6: Y echaré sobre ti inmundicias, y te afrentaré, y te pondré como estiércol.
 
20. Sofonías 1:17: Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.
 
21. Malaquías 2:3: He aquí, yo os dañaré la sementera, y os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados, y seréis arrojados juntamente con él.
 
ESTIERCOL / ESTHER-COLON / MERCURIO-ORION ISHTAR GATE (AGUJERO DE GUSANO)

Reply  Message 47 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2014 17:34

LUX (MEDIDA DE INTENSIDAD LUMINOSA)-NEXO CON LA ILUMINACION-OR/OR-ION/MERCURIO-ISHTAR GATE-LUXOR TIENE FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL AGUJERO DE GUSANO (TUMBA DE TUTANKAMON)

 
ANK=J-ANUK-AH (MUJER DA A LUZ UN BEBE)=9 MESES LUNARES
 
 

Reply  Message 48 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2014 03:39
AGUJERO DE G-USA-NO / JER-USA-LEN / USA / LIONES GATE / EAST GATE / ISHTAR GATE- NEXO CON LUXOR (TUMBA DE TUT-ANK-AMON)- FILADELFIA (CIUDAD DE 7 COLINAS)- NEXO CON EL NACIMIENTO DEL REY SALOMON
 
 
Posible Puerta Estelar

Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.



Para aquellos que no esteis familiarizados con ello, os invito a ver la serie de televisión que acumula más de 10 temporadas y que tiene millones de fans por todo el mundo. En dicha serie se “desclasifica” en forma de ciencia ficción (como habitualmente se hace), buena parte del montaje del viaje interestelar a través de los agujeros de gusano.



Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…



A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.


Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera. NOTEN LAS PLEYADES Y ALDEBARAN



El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnológicos representados en los murales y estelas egipcias.



En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección.



Alegoría mitológica de la descorporeización y recorporeización que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.


Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?



Diagrama moderno de un agujero de gusano. Nótese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida.
El añadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo era alguna forma de acelerador de partículas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo, que escaneó a Sety átomo a átomo y alimentado con esa información, lo proyectó a través del agujero de gusano para la reconstrucción, reconstitución o “recuerdo” de él, el “recordado” Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.


Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz, descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea). CLAVE MERCURIO-ISHTAR GATE-33



Especialmente cautivador, es el dibujo de los dos ojos despiertos y los símbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensión de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses eran seres de luz que viajaban a traves de los agujeros de gusano.
En la barca de los eones, también conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Vía Láctea. Como “Osiris” estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumínicos o seres estelares. Algunos egiptólogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente al Sol. Podemos aceptar esta interpretación parcial, siempre que vaya acompañada por la concepción antigua del Sol, no solo como la “luz del mundo”, sino también como un tunel estelar o una puerta estelar a través de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones más avanzados).
En consonancia, el rio Nilo es la representación del cielo por la que navega este “barco estelar”, la Vía Láctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.
Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.

Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.
Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.



Los leones del ayer y del mañana guardan la Puerta (estelar) del Sol hacia el cielo. Encima del sol aparece el símbolo verde que representa el reino de los cielos. Los antiguos pensaban que el Sol era un tunel estelar para llegar al reino de los cielos. En el Génesis, se narra que son dos querubines los que guardan el portal hacia el Jardín del Eden. Hoy en día llamamos a ese portal Stargate. (LIONES GATE)



Tan explícito como podemos observar aquí, la Cristiandad adoptó esta metafísica del Sol/stargate solo insertando a Jesus en el Sol y llamándolo a él el Sol, la puerta hacia el camino del cielo.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Isis tiende la Cabeza de Osiris en Abydos. El Arbol Mundo/pilar/cruz se muestra cubierta de piedras azules. Este pilar/arbol/cruz carga las “manzanas” de la inmortalidad.



El Pilar/dipositivo/arbol mundo de Osiris representado por la artista digital Dana Augustine.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


En este relieve de Abydos, Isis tiende el pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris.



Los dos leones en la base del pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris, que indica su función como portal.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Una sacerdotisa erguida frente al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Nótese que el cráneo de la sacerdotisa, tiene una forma ligeramente alargada.
Dendera es la palabra griega para la egipcia Ta-ynt-netert, que significa “El del Pilar Divino”. Este nombre es una referencia al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Una interpretación alternativa de Dendera es Ten Tyra. Intercambiando algunas vocales, revela un impactante parecido entre las palabras Tentyra y Tantra (en Sanscrito, tejido), energía que funciona conectando el cuerpo humano con el poder divino que fluye a través del universo.
El pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris era llamado el Ta-Wer, que significa “El vinculo entre el cielo y la tierra”. La unión de cielo y tierra es lo mismo que el portal que conecta el cielo con la tierra.



El camino de las estrellas, transformo a los mortales en seres estelares. Deberíamos reaprender cual es el camino a las estrellas, para poder ocupar nuestro lugar como raza cósmica o “homo stellar”.



La increible “puerta a la eternidad” de granito rojo, en Habu Medinet, Luxor en el Alto Egipto.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


“Cámara Celestial” de origen egipcio que podría representar el mítico Ben-Ben, el objeto que trasladó a los primeros Dioses desde el cielo a la tierra

STARGATE GODS

Os dejo esta estupenda conferencia de William Henry, donde explica toda la teoría de los Stargates egipcios y otros artefactos tecnológicos representados en la cultura egipcia.



Acabo esta tercera parte con una recomendación: Revisad todas las películas y series de ciencia ficción, pues en todas ellas hallareis información de primera mano de lo que está por venir. Especialmente recomendadas las series Stargate y Stargate Atlantis.


este tema super completo esta aca http://proyectohumano.argentinaforo.net/t5598-existen-las-puertas-estelares-aca-una-posible-puerta-estelar , hay mas videos y muchas cosas mas
 
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 49 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2014 20:29

JUAN HIRCANO TIPO ESPIRITUAL DE JUAN MARCOS

HIRC-ANO / AGUJERO DE GUS-ANO

Remember when there were 12?

Remember when there were 12?

AMERI-CAN
MARIEH/MARIA
CAN/CAN MAYOR/SIRIO/ PERRO /LOBO/ CHACAL

 

INCLUSO NOTEN EL NEXO CON LOS EEUU

H-IR-CAN-O=AMERI-CAN-O

H=CONSTELACION DE ORION

CAN=PERRO=LOBO=CHACAL=SIRIO

 

Juan Hircano I

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Moneda de Juan Hircano.

Juan Hircano, Hircano I o Hircán I (Yohanan Girhan; Yohanan Hyrcanus - יוחנן הרקנוס) fue un etnarca y sumo sacerdote de Judea de la familia de los asmoneos. Gobernó desde el año 134 a. C. hasta el 104 a. C. Era el tercero y último de los hijos de Simón Macabeo, a quien sucedió en el poder, aunque sin usar el título de rey.

 

 

Juan Hircano se asegura el poder[editar]

Fases de expansión del Reino de los Asmoneos.

Juan Hircano se hallaba en Gázara cuando su padre fue asesinado en Jericó, en el 134 a. C., a manos de su yerno Tolomeo, hijo de Abobi. Este Tolomeo reclamó el poder sobre Judea y apresó a la viuda y a los dos hijos mayores de Simón; asimismo mandó buscar a Hircano para asesinarlo y se atrincheró en la fortaleza de Doch, cerca de Jericó. Pero Hircano logró escapar llegando a Jerusalén, y se aseguró el poder, contando con el apoyo del pueblo (1 Mac 16:11-22).

Después Hircano cercó la fortaleza de Doch, y estuvo a punto de tomarla, pero se contuvo cuando escuchó las amenazas de Tolomeo de arrojar a su madre y hermanos prisioneros desde lo alto de los muros si no dejaba de atacarle. Esto hizo que Hircano bajara el ímpetu, de modo que el sitio se prolongó y Tolomeo aprovechó el año sabático (el séptimo año, en el cual los judíos dejaban de guerrear) para huir fuera del país, no sin antes asesinar a la madre y a los hermanos de Hircano.

Dominación seléucida[editar]

El monarca seléucida Antíoco VII Sidetes, utilizó la situación para invadir el Judea y asediar Jerusalén, que se rindió en 132 a. C. Juan quiso resistir pero empezaron a agotarse las provisiones; dejó entonces salir de la ciudad a parte de la población más afectada. Pero los sitiadores rehusaron abrirles el paso, de modo que los judíos pobres estuvieron vagando miserablemente en los fosos debajo de las murallas hasta que llegó la fiesta de los tabernáculos. Entonces Juan envió mensajeros a Antíoco pidiendo una tregua de una semana. Antíoco la concedió, e incluso envió una cantidad de toros con los cuernos dorados, y copas de oro y plata llenas de especias, para emplearlos en los sacrificios. Los judíos que estaban fuera de las murallas recibieron estos dones, y se les permitió volver con ellos a la ciudad. Debido a esta generosidad, Antíoco vino a ser conocido como “el Piadoso”. Finalmente Juan decidió firmar un tratado con Antíoco, ofreciendo 500 talentos de plata y rehenes, incluyendo a su propio hermano. Antíoco levantó entonces el sitio, derribó hasta los cimientos las murallas de la ciudad, y se retiró. Abriendo el sepulcro de David, Juan tomó 3.000 talentos de plata, y usó parte de esta cantidad para pagar el precio acordado.

Al principio Juan se convirtió en un simple vasallo del rey seléucida (138 a. C.-129 a. C.). Juan tuvo que participar al lado de Antíoco VII en una guerra contra los partos. Pero el rey seléucida fue derrotado y muerto por Arsaces, rey de los partos en 128aC. Fallecido Antíoco VII, sus sucesores se enfrascaron en luchas fratricidas que se prolongarían hasta la conquista romana del 64 a. C. y como consecuencia de ello perdieron el control de Palestina, lo que permitió que los judíos se hicieran independientes. Aunque algunos historiadores consideran que Juan asumió el nombre de Hircano, para mostrar condescendencia con el helenismo, adoptando un nombre griego, otros creen que su nuevo nombre honraba su desempeño y victorias en las batallas que al lado de los seléucidas libró en Hircania o contra los hircanos; pero probablemente con este nombre rindió honores a los hircanos, quienes evitaron ser reconquistados por los Seléucidas cuando derrotaron a Antíoco VII y permitieron que Juan pudiera escapar del control de éste.

Hircano decidió también renovar el tratado que Judas Macabeo había hecho con Roma. Envió una legación al Senado romano, que aceptó sus cartas de presentación, renovando la amistad y la alianza con los judíos. Una de las cláusulas de dicho tratado obligada a los seléucidas a devolver a los judíos los territorios arrebatados. Hircano aprovechó las disputas del poder de los seléucidas en Siria apoyando a uno u otro partido, según le conviniera en el momento.

Fue pues en el séptimo año del gobierno Juan Hircano cuando se estableció firmemente el estado independiente de Judea, 40 años después de que Antíoco IV Epífanes aboliera su antigua constitución como estado teocrático autónomo dentro del imperio seléucida. Generaciones posteriores vieron los primeros años de independencia bajo Juan Hircano como una especie de edad de oro.

Conquistas de Juan Hircano[editar]

Mapa de Judea en tiempos de Juan Hircano.

Juan Hircano aprovechó la creciente debilidad del reino seléucida para ensanchar sus territorios, pues las ciudades helenísticas quedaron desguarnecidas. Asimismo, a fin de contar con fuerzas militares competentes, alquiló mercenarios, algo que hasta entonces ningún rey o gobernante judío había hecho.

  1. Marchó hacia el sur del Jordán oriental y conquistó Medabá (la Medeba de la Biblia), que cayó tras un prolongado asedio de seis meses, y Samea.
  2. Prosiguió después contra los samaritanos: capturó su ciudad principal, Siquem, luego Garizim y todo el país de los cuteos. Destruyó el templo samaritano el monte Garizim o Gerizim (128 a. C.), que había sido construido durante el dominio persa, unos doscientos años atrás.
  3. Avanzó después contra la provincia de Idumea (la Edom bíblica) y tomó las ciudades de Adora (Dura) y Marisa (Maresa). Libró del exterminio a los idumeos bajo la condición de que se circuncidaran y observaran la Ley. Así se hizo y desde entonces los idumeos quedaron incorporados a la comunidad judía.
  4. Reinició la campaña contra los samaritanos, en vista que insistían con mostrarse hostiles (111aC). Atacó a la ciudad de Samaria, dejando el cerco al mando de sus dos hijos Antígono y Aristóbulo I. Aunque los samaritanos llamaron al seléucida Antíoco IX Ciziceno en su ayuda, fueron finalmente vencidos. Después de un año de asedio, la ciudad fue tomada y destruida, y sus habitantes esclavizados. Para no dejar señales de su existencia se inundó el lugar con torrentes (año 107aC). Samaria sería reconstruida años después y embellecida por Herodes I el Grande con el nombre de Sebaste.
  5. Después de la toma de Samaria, los hijos de Hircano marcharon contra Escitópolis (Bet-sán), donde se había refugiado Epícrates, uno de los lugartenientes de Antíoco IX Ciziceno. Epícrates entregó la ciudad a los judíos, quienes saquearon todo el territorio hasta el monte Carmelo. A propósito de esta campaña, se contaba un hecho extraordinario de Hircano como sumo sacerdote: mientras sus hijos luchaban contra los invasores y estando solo en el templo ofreciendo incienso, oyó una voz que le decía que sus hijos habían vencido a Antíoco Ciziceno. Una vez fuera del Templo, lo informó a todo el pueblo. Y era cierto, como se comprobó después.

Al igual que los demás gobernantes asmoneos, Juan Hircano tuvo en sus campañas claramente presente el ideal de la monarquía davídica (aunque no fuera descendiente de David). Al finalizar el gobierno de Hircano, el reino judío había alcanzado su máxima extensión desde la época de Salomón.

La ruptura con los fariseos[editar]

Aunque Hircano nunca se proclamó rey, gobernó a través de una corte, designándose sumo sacerdote y etnarca de los judíos, y acuñó monedas con inscripciones de su título y nombre judío: “El Sumo Sacerdote Juan y la comunidad de los Judíos”, “El Sumo Sacerdote Juan, jefe de la comunidad de los Judíos”. Sin embargo estaba próximo a algunas ideas helénicas, incluso cambió los nombres hebreos de sus hijos por nombres griegos (Antígono, Aristóbulo y Alejandro). Su alejamiento de los ideales de los primeros Macabeos le enfrentó a la popular facción, posteriormente conocida como de los fariseos, precipitando así la lucha religiosa entre facciones que fue dominante durante este período de la historia judía.

Flavio Josefo nos cuenta como fue la ruptura con los fariseos y su acercamiento con la facción de los saduceos. Al principio Juan era discípulo de los fariseos, pero un día se le ocurrió preguntar a estos si tenían críticas acerca de la forma en que gobernaba. Los fariseos le contestaron que era plenamente virtuoso, lo que le agradó oír. Pero uno de ellos, llamado Eleazar, tenía un temperamento violento y gustaba de la controversia. Le dijo: “Por cuanto tienes deseos de saber la verdad, si realmente quieres ser justo abandona el sumo sacerdocio, y conténtate con gobernar al pueblo”. Cuando Hircano preguntó por qué debía abandonarlo, Eleazar contestó: “Nuestros ancianos nos han dicho que tu madre fue una vez cautiva bajo Antíoco (IV) Epífanes”. Esta historia era falsa, e Hircano se encolerizó contra aquel hombre, al igual que el resto de los fariseos.

Ahora bien, un cierto Jonatán, que era saduceo (el partido contrario a los fariseos) y amigo íntimo de Hircano, afirmó que la declaración calumniosa de Eleazar tenía la aprobación común de todos los fariseos. Esto se haría evidente, dijo, si Hircano preguntaba a los fariseos qué castigo merecía aquel hombre: si el castigo era severo, entonces ellos serían inocentes. Si proponían un castigo blando, serían culpables. Hircano entonces hizo dicha pregunta a los fariseos, y ellos le contestaron: “Eleazar merece ser azotado y encadenado, porque no parece correcto castigar unas meras palabras con la muerte”. Era de esperarse tal repuesta, pues los fariseos solían ser más indulgentes con la aplicación de los castigos. Pero Hircano se enojó mucho y comenzó a creer lo que le había dicho Jonatán, por lo que finalmente dejó a los fariseos para unirse a los saduceos. Al hacerlo así, se atrajo el odio del pueblo, porque este prefería a los fariseos. Los saduceos eran considerados como un partido minoritario, de los ricos.

Fin del gobierno de Juan Hircano[editar]

Con todo, el resto del gobierno de Hircano fue pacífico y feliz. Murió después de haber gobernado 31 años a los judíos, dejando cinco hijos. Según Flavio Josefo, "Dios le encontró digno de tres de los más grandes privilegios: el gobierno de su pueblo, el sumo sacerdocio, y el don de la profecía". En cuanto a lo último, se dice que predijo que sus dos hijos mayores no permanecerían como gobernantes del estado, lo que efectivamente, sucedió (dichos hijos fueron Aristóbulo I, su sucesor, que falleció víctima de una enfermedad tras gobernar solo un año, y Antígono, que murió asesinado por orden de su mismo hermano; finalmente ocuparía el poder Alejandro Janneo, el menor de sus hijos).


Reply  Message 50 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2014 18:59

Marcos 7

1. Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén;
2. los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.
3. Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen.
4. Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.
5. Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
6. Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.
7. Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
8. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
9. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
10. Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (EL PAN, ES UN NEXO CON LA SANTA CENA, OSEA CON OSHANAH RABBAH, DIA NUMERO 198=33X6 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. ALLI CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA ESOTERICAMENTE A MARIA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA)
11. Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
12. y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,
13. invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
14. Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:
15. Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. (CRISTO NIEGA LA EXISTENCIA DEL DIABLO. ES UNA OBVIA REFERENCIA A LUCERO/SIRIO/VENUS / APOCALIPSIS 22:16 / PARIS / FRANCIA)
16. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
17. Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola.
18. El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
19. porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos. (AGUJERO DE GUSANO, OSEA EL AZUFRE, UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA)
20. Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
21. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
22. los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
23. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
24. Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. (TIRO Y SIDON, FENICIA, PARALELO 33, OSEA UNA REFERENCIA SUBLIMINAL AL GRIAL, FENICIA ERA PRIMER EXPORTADOR MUNDIAL DE VINO. TODO ES UNA REFERENCIA A LA SANTA CENA, OSEA AL CENACULO, QUE INSISTO, ESTA EN EL TEMPLO DE SAN MARCOS, OSEA LA ACTUAL IGLESIA ORTODOXA SIRIA. ESTE ES EL ORIGEN DEL NEXO SIRIA CON TIRO Y SIDON.)
25. Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies. (EL PIE ES UNA REFERENCIA A OSHANAH RABBAH, PATRON DEL UNGIMIENTO DE BETANIA E INCLUSO DE JUAN 7:38,39)
26. La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.
27. Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos. (PERRO, LOBO, CHACAL, OSEA UNA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA, TAMBIEN EN EL PARALELO 33, CON REFERENCIA A OSHANAH RABBAH. ¿PORQUE EL CENACULO ESTA ACTUALMENTE EN UNA IGLESIA ORTODOXA SIRIA EN JERUSALEN/BENJAMIN/ LOBO/PERRO?)
28. Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.
29. Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
30. Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama.
31. Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis.
32. Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
33. Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
34. y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto.
35. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien.
36. Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban.
37. Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/09/2014 15:40
EL EVANGELIO DE CRISTO ES MASONERIA EN UN MUY ALTO  NIVEL.
 
EL CRISTIANISMO HA SUBESTIMADO, EL MENSAJE DEL SEÑOR.

Reply  Message 51 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2014 03:30

Vulcano (mitología)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Vulcano (1838), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868). Escultura en el Museo Thorvaldsen, Copenhague.

Vulcano es el dios del fuego y los volcanes en la mitología romana, hijo de Júpiter y Juno y esposo de Venus. Era dios del fuego y los volcanes, forjador del hierro y creador de armas y armaduras para dioses y héroes. Corresponde con Hefesto en la mitología griega. Otros nombres que recibe son: Mulciber ('el que ablanda') en la mitología romana y Sethlas en la mitología etrusca.

Se le representa como un hombre entrado en años, fornido, aunque cojo y de desagradable aspecto. A pesar de ello se casó con la diosa del Amor, Venus, quien le fue infiel con el dios de la guerra, Marte, en un episodio muy difundido.

Diversas escenas de este dios han sido representadas en el arte, por parte de artistas como Velázquez, Rubens, Tintoretto o Giovanni Battista Tiepolo.

La fragua de Vulcano[editar]

Se creía que la fragua de Vulcano se encontraba situada bajo el Monte Etna, en Sicilia, o bajo la isla eolia de Vulcano, en el mar Tirreno. La mitología griega situaba allí la fundición de Hefesto, Dios del fuego y los metales, que tenía por ayudantes a los Cíclopes y a los gigantes.

El templo de Vulcano en el Foro romano, llamado el Volcanal, era, según parece, una pieza importante de los rituales civiles del antiguo Imperio romano. Hoy día, una estatua de Vulcano colocada en Birmingham, Alabama es la mayor estatua de hierro forjado en todo el mundo.

La Vulcanalia[editar]

Durante la festividad de la Vulcanalia, celebrada el día 23 de agosto (día de Vulcano en el calendario romano), se sacrificaba pescado y pequeños animales arrojándolos al fuego. En este día, relata el historiador Apiano que, en el año 153 a. C. tuvo lugar el primer enfrentamiento entre el ejército romano al mando de Quinto Fulvio Nobilior y el ejército celtibérico de segedenses y numantinos al mando de Caro de Segeda. El resultado de esta primera batalla fue a favor de los celtíberos y desde entonces Roma declaró este día como nefasto. Actualmente, una recreación histórica de la batalla es representada en el municipio aragonés de Mara (Zaragoza).

Enlaces externos[editar]

  • Grabados de Venus y Vulcano, con su explicación respectiva: 1; 2.
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/09/2014 00:22
MON-TAÑA / VOL-CAN / PIRAMIDE DE GIZE / MONDAY / MONKEY / MONEY / MONARQUIA
 
TODO TIENE EL MISMO PATRON, OSEA UNA REFERENCIA AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN EL CONTEXTO AL PATRON ALQUIMICO CON REFERENCIA AL PLANETA TIERRA CON LA LUNA EN RELACION A ORION-SIRIO EN EL MARCO A LA CONSTELACION DEL DRAGON (PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS). LA REFERENCIA AL VOL-CAN / CAN MAYOR / SIRIO, QUE TIENE NEXO CON EL AZUFRE, QUE EN RELACION CON EL MERCURIO, TIENEN REFERENCIA A LA ALQUIMIA (LA SAL / SALARIO / SALVACION / SALOMON/ OSHANAH RABBAH / 21 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO / DIA NUMERO 198=33*6 DEL CALENDARIO  LUNI-SOLAR HEBREO /
 
¿PORQUE LA MAYORIA DE LOS VOLCANES A NIVEL MUNDIAL ESTAN CERCANOS AL PARALELO 19:47?
 
TODO VA A EGIPTO / ETIOPIA / ARCA PERDIDA / JUAN MARCOS / HECHOS 12:12 / 33

Reply  Message 52 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2014 16:25

Juan 2

1. Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS, OSEA MARIA LA MAGDALENA.
2. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
3. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. ES OBVIO EL NEXO CON LA SANGRE O LINAJE DE CRISTO. CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN UN FUERTE CONTEXTO GRIALICO. ES MAS, EN EL CODIGO DA VINCI, LA DESCENDIENTE DE JESUCRISTO TIENE EL NOMBRE DE SOPHIA= SABIDURIA = SABADO, OSEA UN OBVIO NEXO CON LAS BODAS DE CANA.
4. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
5. Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
6. Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. NOTEN LA REFERENCIA AL NUMERO 6, QUE TIENE FUERTE NEXO GRIALICO EN UN CONTEXTO SEXUAL. 666=SANTO GRIAL. LA PURIFICACION DE LOS JUDIOS, ES UN NEXO CON MATEO 15 Y CON LA FESTIVIDAD DE PURIM. CANA=CAN=CAN MAYOR=PERRO= GOD= DOG= SIRIO= PARALELO 33. LA CREACION DIVINA ESTA EN UN CONTEXTO AL PATRON SIRIO. POR ESO LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA. ISHTAR ERA BENJAMINITA, OSEA UNA REFERENCIA AL LOBO O PERRO, OSEA A JERUSALEN. TODO ESTO TIENE EL MISMO PATRON EGIPTOLOGICO CON REFERENCIA A ISIS.
7. Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.
8. Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.
9. Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,
10. y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
11. Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él. GALILEA= PAIS GALO= FRANCIA= DA VINCI. TODO ES UNA REFERENCIA AL CODIGO DA VINCI.
12. Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.
13. Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén,
14. y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados.
15. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
16. y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
17. Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume.
18. Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto?
19. Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
20. Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
21. Mas él hablaba del templo de su cuerpo.
22. Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto; y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho.
23. Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
24. Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
25. y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 98 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2014 13:19

Mateo 15

1. Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
2. ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. ESTO ESTA ENGANCHADO CON LAS BODAS DE CANA. AQUI CRISTO ESTA HABLANDO DE ISHTAR EN EL MARCO AL LIBRO DE ESTHER. ES OBVIO QUE ESTA HACIENDO REFERENCIA A MARIA MAGDALENA, NUESTRA MADRE. EL CATOLICISMO, ESTO LO TIENE MUCHO MAS DESARROLLADO. LOS PSEUDO PROTESTANTES NO TIENEN NI IDEA DE ESTO.
3. Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
4. Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. BABILONIA LA RAMERA NO QUIERE RECONOCER A LA MADRE. NECESITA UN DIOS HOMBRE PARA EL EGO. ES TAN HIPOCRITA QUE NO SE DA CUENTA DE QUE HAY UNA CLARA DISCRIMINACION A LA MUJER. ES RAMERA. SOLO LE INTERESAN LOS BILLETES. LA RELIGION, SE LA USA, PERO PARA EL EGO. NO SE AMA A DIOS.
5. Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,
6. ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. BABILONIA LE ENCANTA LA TRADICION. NO HAY LEY, NO HAY MANDAMIENTOS, NO HAY LUNAS, NO HAY SABADOS, NO HAY NADA. TODO ES FILOSOFIA PARA EL EGO. COCAINA COLOMBIANA Y DE MUY ALTA PUREZA.
7. Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
8. Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí. TODO ES FILOSOFIA. EL EGOLATRA LE ENCANTA PRESUMIR SABIDURIA, PERO PARA EL EGO. POR ESO NO SE DAN CUENTA DE QUE LA DISCRIMINACION DE LA MUJER TAMBIEN ES PECADO.
9. Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
10. Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
11. No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
12. Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?
13. Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
14. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
15. Respondiendo Pedro, le dijo: Explícanos esta parábola.
16. Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?
17. ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
18. Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
19. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. CRISTO AQUI NIEGA LA EXISTENCIA DE LUCIFER, OSEA UN ANGEL SOBERANO QUE SE REVELO A YHWH. EL EGO ES EL PRINCIPAL ENEMIGO DEL SER HUMANO. ES OBVIO EL NEXO CON SIRIO=APOCALIPSIS 22:16.
20. Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.
21. Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. PARALELO 33= FENICIA= PHOENIX=SANTO GRIAL.
22. Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. CANANEA = CAN= PERRO=LOBO = CHACAL. ES UNA REFERENCIA A JERUSALEN, EN EL CONTEXTO AL CENACULO, OSEA JUAN MARCOS. ES OBVIA EL NEXO CON EL GRIAL.
23. Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
24. El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
25. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
26. Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. PERRO= LOBO=BENJAMIN=CHACAL. ES UN NEXO CON LA FESTIVIDAD DE PURIM, EN EL MARCO A ISHTAR. TODO ESTO SON CODIGOS GRIALICOS.
27. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
28. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
29. Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí.
30. Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;
31. de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
32. Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino.
33. Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande?
34. Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos.
35. Y mandó a la multitud que se recostase en tierra.
36. Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud.
37. Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
38. Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.
39. Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.

Reply  Message 53 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2014 21:21
 

Reply  Message 54 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2014 03:13
 
Las fases del proceso digestivo son:

1. Ingestión: El alimento ingresa al organismo a través de la boca.

2. Digestión: Los alimentos se separan en sus nutrientes para poder absorberse. La digestión es química (en donde enzimas rompen moléculas de los alimentos) y mecánica (masticación, movimiento muscular). Ocurre en la boca, esófago y estómago

3. Absorción: Una vez que el alimento se ha digerido, los nutrientes se absorben en el intestino delgado y pasan a la circulación sanguínea. En el intestino grueso la absorción es principalmente de agua.

4. Excreción. Las sustancias no absorbidas forman la materia fecal, que se expulsa por el recto.

Éste y todos los temas del segundo semestre de biología los encuentras en el libro abajo descrito. Saludos y que estés bien.

Reply  Message 55 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2014 03:27
EL MISMO PATRON DEL MOTOR DEL AUTO ES SIMILAR AL DEL CUERPO HUMANO (ALQUIMIA=" AGUJERO DE GUSANO")
 
Las fases del proceso digestivo son:

1. Ingestión: El alimento ingresa al organismo a través de la boca.

2. Digestión: Los alimentos se separan en sus nutrientes para poder absorberse. La digestión es química (en donde enzimas rompen moléculas de los alimentos) y mecánica (masticación, movimiento muscular). Ocurre en la boca, esófago y estómago

3. Absorción: Una vez que el alimento se ha digerido, los nutrientes se absorben en el intestino delgado y pasan a la circulación sanguínea. En el intestino grueso la absorción es principalmente de agua.

4. Excreción. Las sustancias no absorbidas forman la materia fecal, que se expulsa por el recto.

Éste y todos los temas del segundo semestre de biología los encuentras en el libro abajo descrito. Saludos y que estés bien.
 

 

También en el diseño de motores de coches se han usado los triángulos de Reuleaux. Bueno, casi se han usado… Porque en realidad, los triángulos que se usan en el diseño de los rotores del motor Wankel, tienen los lados un poco más aplanados que los triángulos de Reuleaux y, por tanto, no tienen anchura constante. La ventaja de usar este tipo de rotores en lugar de los pistones habituales, permiten que el motor Wankel sea más silencioso, suave y fiable.

NOTEN LA CLAVE 4/7=4 FASES DE LA LUNA CON 7 DIAS= INDEPENDENCIA DE EEUU= RELACION SEXUAL=CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA
TODO TIENE EL MISMO PATRON ESOTERICO
ESTE PATRON ES UNIVERSAL

Reply  Message 56 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2014 19:37
EL MISMO PATRON DEL MOTOR DEL AUTO ES SIMILAR AL DEL CUERPO HUMANO (ALQUIMIA=" AGUJERO DE GUSANO")
 
Las fases del proceso digestivo son:

1. Ingestión: El alimento ingresa al organismo a través de la boca.

2. Digestión: Los alimentos se separan en sus nutrientes para poder absorberse. La digestión es química (en donde enzimas rompen moléculas de los alimentos) y mecánica (masticación, movimiento muscular). Ocurre en la boca, esófago y estómago

3. Absorción: Una vez que el alimento se ha digerido, los nutrientes se absorben en el intestino delgado y pasan a la circulación sanguínea. En el intestino grueso la absorción es principalmente de agua.

4. Excreción. Las sustancias no absorbidas forman la materia fecal, que se expulsa por el recto.

Éste y todos los temas del segundo semestre de biología los encuentras en el libro abajo descrito. Saludos y que estés bien.
 

 

También en el diseño de motores de coches se han usado los triángulos de Reuleaux. Bueno, casi se han usado… Porque en realidad, los triángulos que se usan en el diseño de los rotores del motor Wankel, tienen los lados un poco más aplanados que los triángulos de Reuleaux y, por tanto, no tienen anchura constante. La ventaja de usar este tipo de rotores en lugar de los pistones habituales, permiten que el motor Wankel sea más silencioso, suave y fiable.

NOTEN LA CLAVE 4/7=4 FASES DE LA LUNA CON 7 DIAS= INDEPENDENCIA DE EEUU= RELACION SEXUAL=CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA
TODO TIENE EL MISMO PATRON ESOTERICO
ESTE PATRON ES UNIVERSAL


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2014 16:33
 
FESTIVIDADES HEBREAS CODIFICADAS EN EL MISMO SISTEMA DIGESTIVO
 
INGESTION=PASCUA
DIGESTION=SHAVUOT
ABSORCION=FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SANGRE / LINAJE)
 
 

¿Cuáles son las etapas de la digestión?

 
 
 
 

Reply  Message 57 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2014 20:07

Juan 2

1. Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS, OSEA MARIA LA MAGDALENA.
2. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
3. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. ES OBVIO EL NEXO CON LA SANGRE O LINAJE DE CRISTO. CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN UN FUERTE CONTEXTO GRIALICO. ES MAS, EN EL CODIGO DA VINCI, LA DESCENDIENTE DE JESUCRISTO TIENE EL NOMBRE DE SOPHIA= SABIDURIA = SABADO, OSEA UN OBVIO NEXO CON LAS BODAS DE CANA.
4. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
5. Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
6. Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. NOTEN LA REFERENCIA AL NUMERO 6, QUE TIENE FUERTE NEXO GRIALICO EN UN CONTEXTO SEXUAL. 666=SANTO GRIAL. LA PURIFICACION DE LOS JUDIOS, ES UN NEXO CON MATEO 15 Y CON LA FESTIVIDAD DE PURIM. CANA=CAN=CAN MAYOR=PERRO= GOD= DOG= SIRIO= PARALELO 33. LA CREACION DIVINA ESTA EN UN CONTEXTO AL PATRON SIRIO. POR ESO LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA. ISHTAR ERA BENJAMINITA, OSEA UNA REFERENCIA AL LOBO O PERRO, OSEA A JERUSALEN. TODO ESTO TIENE EL MISMO PATRON EGIPTOLOGICO CON REFERENCIA A ISIS.
7. Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.
8. Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.
9. Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,
10. y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
11. Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él. GALILEA= PAIS GALO= FRANCIA= DA VINCI. TODO ES UNA REFERENCIA AL CODIGO DA VINCI.
12. Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.
13. Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén,
14. y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados.
15. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
16. y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
17. Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume.
18. Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto?
19. Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
20. Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
21. Mas él hablaba del templo de su cuerpo.
22. Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto; y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho.
23. Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
24. Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
25. y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 98 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2014 13:19

Mateo 15

1. Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
2. ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. ESTO ESTA ENGANCHADO CON LAS BODAS DE CANA. AQUI CRISTO ESTA HABLANDO DE ISHTAR EN EL MARCO AL LIBRO DE ESTHER. ES OBVIO QUE ESTA HACIENDO REFERENCIA A MARIA MAGDALENA, NUESTRA MADRE. EL CATOLICISMO, ESTO LO TIENE MUCHO MAS DESARROLLADO. LOS PSEUDO PROTESTANTES NO TIENEN NI IDEA DE ESTO.
3. Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
4. Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. BABILONIA LA RAMERA NO QUIERE RECONOCER A LA MADRE. NECESITA UN DIOS HOMBRE PARA EL EGO. ES TAN HIPOCRITA QUE NO SE DA CUENTA DE QUE HAY UNA CLARA DISCRIMINACION A LA MUJER. ES RAMERA. SOLO LE INTERESAN LOS BILLETES. LA RELIGION, SE LA USA, PERO PARA EL EGO. NO SE AMA A DIOS.
5. Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,
6. ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. BABILONIA LE ENCANTA LA TRADICION. NO HAY LEY, NO HAY MANDAMIENTOS, NO HAY LUNAS, NO HAY SABADOS, NO HAY NADA. TODO ES FILOSOFIA PARA EL EGO. COCAINA COLOMBIANA Y DE MUY ALTA PUREZA.
7. Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
8. Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí. TODO ES FILOSOFIA. EL EGOLATRA LE ENCANTA PRESUMIR SABIDURIA, PERO PARA EL EGO. POR ESO NO SE DAN CUENTA DE QUE LA DISCRIMINACION DE LA MUJER TAMBIEN ES PECADO.
9. Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
10. Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
11. No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
 
 
EL MISMO PATRON DEL MOTOR DEL AUTO ES SIMILAR AL DEL CUERPO HUMANO (ALQUIMIA=" AGUJERO DE GUSANO")
 
Las fases del proceso digestivo son:

1. Ingestión: El alimento ingresa al organismo a través de la boca.

2. Digestión: Los alimentos se separan en sus nutrientes para poder absorberse. La digestión es química (en donde enzimas rompen moléculas de los alimentos) y mecánica (masticación, movimiento muscular). Ocurre en la boca, esófago y estómago

3. Absorción: Una vez que el alimento se ha digerido, los nutrientes se absorben en el intestino delgado y pasan a la circulación sanguínea. En el intestino grueso la absorción es principalmente de agua.

4. Excreción. Las sustancias no absorbidas forman la materia fecal, que se expulsa por el recto.

Éste y todos los temas del segundo semestre de biología los encuentras en el libro abajo descrito. Saludos y que estés bien.
 

 

También en el diseño de motores de coches se han usado los triángulos de Reuleaux. Bueno, casi se han usado… Porque en realidad, los triángulos que se usan en el diseño de los rotores del motor Wankel, tienen los lados un poco más aplanados que los triángulos de Reuleaux y, por tanto, no tienen anchura constante. La ventaja de usar este tipo de rotores en lugar de los pistones habituales, permiten que el motor Wankel sea más silencioso, suave y fiable.

NOTEN LA CLAVE 4/7=4 FASES DE LA LUNA CON 7 DIAS= INDEPENDENCIA DE EEUU= RELACION SEXUAL=CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA
TODO TIENE EL MISMO PATRON ESOTERICO
ESTE PATRON ES UNIVERSAL

12. Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?
13. Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
14. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
15. Respondiendo Pedro, le dijo: Explícanos esta parábola.
16. Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?
17. ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
18. Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
19. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. CRISTO AQUI NIEGA LA EXISTENCIA DE LUCIFER, OSEA UN ANGEL SOBERANO QUE SE REVELO A YHWH. EL EGO ES EL PRINCIPAL ENEMIGO DEL SER HUMANO. ES OBVIO EL NEXO CON SIRIO=APOCALIPSIS 22:16.
20. Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.
21. Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. PARALELO 33= FENICIA= PHOENIX=SANTO GRIAL.
22. Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. CANANEA = CAN= PERRO=LOBO = CHACAL. ES UNA REFERENCIA A JERUSALEN, EN EL CONTEXTO AL CENACULO, OSEA JUAN MARCOS. ES OBVIA EL NEXO CON EL GRIAL.
23. Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
24. El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
25. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
26. Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. PERRO= LOBO=BENJAMIN=CHACAL. ES UN NEXO CON LA FESTIVIDAD DE PURIM, EN EL MARCO A ISHTAR. TODO ESTO SON CODIGOS GRIALICOS.
27. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
28. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
29. Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí.
30. Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;
31. de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
32. Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino.
33. Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande?
34. Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos.
35. Y mandó a la multitud que se recostase en tierra.
36. Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud.
37. Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
38. Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.
39. Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.

Reply  Message 58 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 14:54
El ciclo del agua se compone por 4 fases: 


1 fase: Evaporación 

Líquido-Gas El sol calienta el agua del mar, de los ríos y de los lagos. Al calentarse, parte de esta agua se evapora y forma: vapor de agua. 

2 fase: Condensación 

Gas-Líquido Cuando llega a una altura determinada de la atmósfera el vapor de agua se transforma en pequeñas gotas de agua que suben en el aire y forman las nubes. 

3 fase: Precipitación 

Líquido-Líquido Cuando las nubes llegan a las zonas más frías, las gotas de agua se agrupan. Entonces caen en forma de lluvia. 

4 fase: Infiltración 

Los torrentes y los ríos recogen al agua de la lluvia o del deshielo de la nieve y la transportan finalmente al mar.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 15 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 11:36


First  Previous  44 a 58 de 73  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved