Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: SAN CARLOS DE BARILOCHE (TIERRA DE JESUITAS)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/06/2019 19:26

Misión del Nahuel Huapi

(Redirigido desde «Nuestra Señora del Nahuel Huapi»)
 
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La misión jesuita del Nahuel Huapi formó parte de los esfuerzos misioneros de la Compañía de Jesús con sede en la isla de Chiloé. En 1609 llegaron a Chiloé los primeros jesuitas, Melchor Venegas y Juan Bautista Ferrufino, quienes se establecieron en Chequián, en la isla de Quinchao.

El primer jesuita que misionó en la zona del lago Nahuel Huapi fue Diego de Rosales, quien fue enviado por el gobernador de Chile Antonio de Acuña y Cabrera para intentar pacificar a los puelches y poyas (nombre que los mapuches daban a los patagones septentrionales) tras la expedición esclavista de Luis Ponce de León en 1649. Puso como condición que se le entregaran los indígenas cautivados en las expediciones esclavistas de Ponce de León y otros anteriores. Guiado por uno de los cautivos, el cacique Catinaquel, atravesó la cordillera por el paso de Villarrica en 1650 —posiblemente el actual paso Malalco, o bien por la zona de las lagunas de Epulafquen en el alto río Neuquén — llegando al Nahuel Huapi.

 Actividades de Nicolás Mascardi[editar]

En 1670 Nicolás Mascardi fundó la misión Nuestra Señora del Populo (luego llamada Nuestra Señora de los Poyas y posteriormente Nuestra Señora del Nahuelhuapi), a través de un grupo de indígenas poyas que había liberado de la exclavitud en Chiloé, a donde habían sido llevados por la expedición exclavista del capitán Diego Villarroel en 1666. Mascardi plantó los primeros manzanos y recorrió la cordillera de los Andes hasta los 44°S.

Desde un primer momento, estableció reciprocidad con los indígenas, pidiendo a la corona de España la abolición de la esclavitud, logró convertir a poyas y puelches al cristianismo. Construyó una capilla en el Puerto Venado de la Península de Huemul, ubicada casi al frente de la Catedral, en la costa Norte del lago Nahuel Huapi y una segunda en el Brazo Última Esperanza del mismo lago, en honor a la Virgen de los Desamparados.

En 1671 Mascardi exploró los lagos Musters y Colhué Huapi. En 1672 recorrió los ríos Limay y Negro, llegando al Océano Atlántico, y luego siguió hasta el Cabo Vírgenes. Según Amunátegui, previamente a la fundación de la misión por Mascardi, frailes mercedarios habrían fundado misiones en el Nahuel Huapi procedentes de Osorno y Villarrica.1

Su dedicación pronto habría de tener su recompensa: en marzo de 1672, el virrey de Perú Conde de Lemos, le obsequió una imagen de la Virgen María tallada en cedro a quien entronizó en la misión bajo el nombre de Nuestra Señora de los Poyas. Su sucesor, el padre Felipe de la Laguna le añadiría en 1704 y de los Puelches como símbolo de la unión de los dos pueblos originarios del Norte y Sur del Nahuel Huapi.

El 15 de febrero de 1674, Mascardi fue asesinado por poyas opositores en una nueva expedición (la cuarta) en las cercanías de las nacientes del río Deseado y la misión fue abandonada por casi tres décadas. Sus restos fueron rescatados por una expedición de seis españoles enviados por el padre Ferreira y sus cenizas fueron depositadas en Concepción (Chile).

Los sucesores de Mascardi[editar]

Desde 1689 el jesuita José de Zúñiga mantuvo por cuatro años la misión de Calihuinca (por el nombre del cacique del lugar) en Neuquén entre los pehuenches, en las montañas de Rucachoroi, a 14 leguas al norte del Nahuel Huapi, cerca de los pasos cordilleranos que llevan a Valdivia. En 1693, la misión fue cerrada por orden del gobernador José Garro, regresando Zúñiga a Chile a través del lago Todos los Santos.

En 1702 el jesuita Philliphi van den Meeren (Felipe de la Laguna) hallándose en Calbuco, recibió el pedido de indígenas cristianos para reconstruir la misión. Viajó al año siguiente, junto con Juan José Guillelmo, y restableció la misión del Nahuel Huapi. En 1704 regresó a Castro en busca de operarios y luego volvió a la misión. Allí fue envenenado en 1707, muriendo en su intento de regresar a Chile.

La misión quedó a cargo de Juan José Guillelmo, quien en 1713 regresó a Chile y fue reemplazado por Manuel de Hoyo hasta 1715, año en el que Guillelmo volvió a hacerse cargo de la misión. Mientras estaba a cargo Manuel de Hoyo, la misión fue incendiada por los puelches, enojados por el descubrimiento del paso Vuriloche, debido a que aumentaba el peligro de nuevas expediciones exclavistas. En efecto, Guillelmo había explorado ese paso desde 1711, hasta marcarlo y abrirlo en 1715. En represalia, fue envenenado y murió el 16 de mayo de 1716.

En 1717 José Portel fue nombrado superior para restablecer la misión, pero murió antes de viajar, por lo que se hace cargo su acompañante el sacerdote chileno Francisco Elguea (o Helguera). Pocos días después de llegar al Nahuel Huapi, en noviembre de 1717, fue asesinado por indígenas. A su paso, los indígenas también destruyeron e incendiaron las construcciones levantadas por los jesuitas y los indígenas que pregonaban el evangelio. Pero con todo, la imagen de la Virgen fue rescatada de las llamas y abandonada a orillas del lago.

La misión fue abandonada; al año siguiente fue enviado desde Calbuco al Nahuel Huapi el padre Arnold Jaspers, protegido por una expedición militar. Halló la imagen intacta, envuelta en cuero de caballo entre las matas a orillas del lago, y se la llevó consigo al colegio de Castro y luego a la isla de Quinchao, inmediata a la de Chiloé. En la década de 1730 se edificó la iglesia Santa María de Achao en el pueblo de Achao, donde es venerada y rebautizada como Nuestra Señora de Loreto. Tras varias investigaciones realizadas por historiadores chilenos, en enero del año 2000 se concluyó que la imagen del Loreto es la Virgen de Los Poyas y Puelches que Mascardi entronó en su Misión del Nahuelhuapi. El 4 de junio de 2004, fue entronizada en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi una copia exacta de la Virgen del Loreto que existiera en la Misión, y cuyo original permanece en Achao.

Pero Jaspers no intentó restablecer la misión, que quedó olvidada por mucho tiempo. El paso Vuriloche también fue olvidado, y hasta fechas recientes se ha discutido cuál era la ruta que había seguido Guillelmo.

En 1751 recorrió el norte neuquino el jesuita alemán Bernardo Havestadt, proveniente de Concepción. En 1752 regresó a la zona cruzando por el paso de Pichanchén rumbo a Mendoza; llegó hasta Malargüe, donde fue herido por los indígenas. Regresó recorriendo las lagunas de Varvarco y el río Neuquén, cruzando la cordillera por el paso Catrinao hacia Chillán. Los viajes de Havestadt tenían la intención de explorar los territorios en donde, en 1756Ángel de Espineira fundaría la misión de Nuestra Señora del Pilar de Rarín Leuvú en el valle de los Guanacos, que perduraría hasta la expulsión de los jesuitas en 1767.

A fines de 1766, el superior de la misión jesuita de Ralún, en el seno de Reloncaví, intentó restablecer la misión del Nahuel Huapi, pero no logró llegar a él debido a una creciente del río Blanco. A principios del año siguiente, cuando estaba por repetir la expedición, se produjo la expulsión de los jesuitas en los países de la Corona de España.

Los franciscanos[editar]

Tras la expulsión de los jesuitas en 1767, los franciscanos tomaron a su cargo la Misión de Chiloé, arribando a esa isla al año siguiente los primeros sacerdotes procedentes de Chillán, entre ellos Francisco Menéndez y Pedro González de Agüeros.

En 1790 el virrey del Perú Francisco Gil y Lemos envió a Francisco Menéndez a restablecer la Misión del Nahuelhuapi, para lo cual al año siguiente partió desde Castro. Viajaban con él fray Diego del Valle, el capitán Andrés Morales, el teniente Nicolás López y Diego Barrientos; en Calbulco se les unió el sargento Tellez, conocedor de los indígenas del lago. Cruzaron la Cordillera de los Andes por el paso de los Vuriloche y alcanzaron el lago Mascardi; pero regresaron sin haber encontrado el Nahuel Huapi. En 1792 Menéndez realizó un nuevo viaje, alcanzando el Nahuel Huapi, y al año siguiente realizó otro viaje a la zona, en busca de la Ciudad de los Césares, construyendo algunas edificaciones en las nacientes del Limay. En 1794 realizó su cuarto viaje al Nahuel Huapi, pero regresó a Chiloé en marzo de 1795.


Anuncios:

First  Previous  2 to 16 of 16  Next   Last  
Reply  Message 2 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2019 18:49
John Mark
Frans Hals 085.jpg
St. Mark by Frans Hals, c. 1625.
Bishop of Byblos[1]
Died First Century
Venerated in Roman Catholic ChurchEastern Catholic Churches
Feast September 27[1]

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 32 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 15:44
 
Albert Einstein (en alemán [ˈalbɛɐ̯t ˈaɪnʃtaɪn]; Ulm, Imperio alemán, 14 de marzo de ... En 1915 presentó la teoría de la relatividad general, en la que reformuló por completo el concepto de gravedad. ...... Einstein, Albert (1905e) [manuscrito recibido 27 de septiembre 1905], «Ist die Trägheit eines Körpers von seinem ...

Reply  Message 3 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2019 18:52
Resultado de imagen para adam weishaupt 1776

Reply  Message 4 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2019 18:57
John Mark
Frans Hals 085.jpg
St. Mark by Frans Hals, c. 1625.
Bishop of Byblos[1]
Died First Century
Venerated in Roman Catholic ChurchEastern Catholic Churches
Feast September 27[1]

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 11 de 11 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 15:55
Resultado de imagen para EINSTEIN 27TH SEPTEMBER RELATIVITY

Reply  Message 5 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2019 19:20
Resultado de imagen para vatican key

Reply  Message 6 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2019 18:18
Resultado de imagen para PILCANIYEU CRISTINA

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 43 de 43 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/06/2019 15:13
Imagen relacionada

Reply  Message 7 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2019 19:07
John Mark
Frans Hals 085.jpg
St. Mark by Frans Hals, c. 1625.
Bishop of Byblos[1]
Died First Century
Venerated in Roman Catholic ChurchEastern Catholic Churches
Feast September 27[1]

Respuesta  Mensaje 32 de 33 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 15:57
John Mark
Frans Hals 085.jpg
St. Mark by Frans Hals, c. 1625.
Bishop of Byblos[1]
Died First Century
Venerated in Roman Catholic ChurchEastern Catholic Churches
Feast September 27[1]

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 11 de 11 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 15:55
Resultado de imagen para EINSTEIN 27TH SEPTEMBER RELATIVITY

Respuesta  Mensaje 33 de 33 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 16:12

Einstein’s theory of relativity

Published on 27 September 1905, Einstein’s article “On the Electrodynamics of Moving Bodies” introduced the equation E= mc² and laid the foundation of modern physics.

Albert Einstein

From an early age, Albert Einstein had shown great interest and talent for science and mathematics. By the age of 30, he was already recognised as one of the leading scientists. Among his numerous honours and awards, the most significant one is the Nobel Prize in Physics, which Einstein received in 1921.


Anuncios:

 Primer   Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente    Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 16:48
Resultado de imagen para Sept. 27, 1905, Albert Einstein€˜s paper €œDoes the Inertia of a Body Depend Upon Its Energy Content?€

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 16:53
Resultado de imagen para Sept. 27, 1905, Albert Einstein€˜s paper €œDoes the Inertia of a Body Depend Upon Its Energy Content?€

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 17:04
 
LA SANTA CENA TIENE UN DISEÑO GEOMETRICO EN FUNCION AL 911
 
 
 
 
 
 
PUERTA DE ISHTAR
 
 
 
 
 
ORO/PLATA
 
 
 
SOL/LUNA
 
 
JACHIN/BOAZ
 
 
 
HOMBRE/MUJER
 
 
 
 
SEXO MASCULINO/FEMENINO
 
 
 
 
 
 
ETC,ETC,ETC

Anuncios:

Primer  Anterior  11 a 25 de 25  Siguiente    Último  
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 11 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/05/2019 16:02
Resultado de imagen para SINTESIS HEGELIANA

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/06/2019 17:19
Resultado de imagen para CERN GINEBRA WATCH
Resultado de imagen para 29 TH SEPTEMBER MICHAEL CERN
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER

Reply  Message 8 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2019 17:33
Resultado de imagen para HITLER ARGENTINE

Reply  Message 9 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2019 17:49
Resultado de imagen para HITLER ARGENTINE

Reply  Message 10 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/08/2019 18:24

Reply  Message 11 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2019 13:54

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 12 de 12 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/08/2019 10:48
 

Reply  Message 12 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2019 21:23
Resultado de imagen para hitler en cordoba

Reply  Message 13 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2019 20:39
Resultado de imagen para ISLA MAGDALENA CHILE MAPA
Resultado de imagen para ISLA MAGDALENA CHILE MAPA
Resultado de imagen para ISLA MAGDALENA CHILE MAPA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BANDERA DE CHILE PHI
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BANDERA DE CHILE PHI

Descubren que la proporción áurea de la bandera de Chile era la más perfecta del mundo: alguien cometió el sacrilegio de cambiarla según los matemáticos

Los antiguos griegos develaron algunos de los misterios matemáticos de la proporción áurea. Por ejemplo, propusieron la primera construcción exacta de un pentágono regular usando regla y compás. Ellos también fueron sensibles a las propiedades estéticas y lo implementaron en el diseño de decoraciones y construcciones.

De hecho, la letra griega ϕ (phi) fue acuñada en honor al célebre escultor Fidias, quien siguió patrones áureos en la elaboración de las esculturas que decoraban el Partenón de Atenas, según publica el diario El País de España.

En cuanto a banderas, la proporción entre el largo y el alto de la de Togo es igual a ϕ (phi) Sin embargo, la que despliega las proporciones áureas en su máximo esplendor es una bandera casi olvidada, aquella con la que Chile firmó su independencia hace 200 años.

Al igual que varios países de Latinoamérica, el proceso independentista chileno se inspiró en las ideas libertarias e iluministas de Francia y EE.UU. recogidas, entre otras, por las logias masónicas. Los colores elegidos para la bandera del país naciente, blanco, azul y rojo, son una muestra evidente de esto. Más aún, su diseño geométrico perfecto revela una conexión muy profunda. En él, ϕ aparece en varias proporciones: entre los largos de los campos blanco y azul entre el alto de la parte azul y el diámetro de la circunferencia en la cual se inscribe la estrella, y entre las partes del lado azul delimitadas por las proyecciones de los ejes de la estrella.

La última propiedad se logra gracias a que el sector azul corresponde a un rectángulo especial, en el cual se despliega una configuración angular de 36, 72, y 108 grados, muy similar a la que aparece en un pentágono regular. 

Varios misterios rodean a este diseño. ¿Quién lo hizo? ¿Por qué no se guardó ningún registro? ¿Quiénes poseían este conocimiento y se encargaron de enseñarlo hasta fines del siglo XIX? ¿Por qué nadie dio testimonio de la presencia de la razón áurea por casi 200 años, hasta que el filósofo y experto en estética chileno Gastón Soublette dio con ella?

Increíblemente, todas estas preguntas siguen sin respuesta. Sobre el diseño, se supone que este habría sido en parte ideado por el libertador Bernardo O’Higgins, correspondiendo la implementación técnica a un ingeniero militar. Aquí la opinión de los historiadores se divide: algunos postulan a Antonio Arcos y otros a Gregorio de Andía y Varela. Una curiosidad: ambos eran de origen español, pero intervinieron en favor de Chile durante la guerra.

La Bandera de la Independencia es conservada en el Museo Histórico Nacional de Santiago. En 1912, las proporciones de la bandera chilena fueron modificadas (y simplificadas), perdiéndose así gran parte del simbolismo de este emblema. Fue un verdadero sacrilegio geométrico.

https://cambio21.cl/tendencias/descubren-que-la-proporcin-urea-de-la-bandera-de-chile-era-la-ms-perfecta-del-mundo-alguien-cometi-el-sacrilegio-de-cambiarla-segn-los-matemticos-5c254030aa2d74685c268a78

Reply  Message 14 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2019 18:11
Resultado de imagen para SALAMANCA AUSTRIACA ECONOMIA
 
13 jun. 2007
Nexo entre la Escuela de Salamanca y la Escuela Austríaca de Economía. Análisis del método de estudio ...
 
7 mar. 2017 - Subido por Escuela Austriaca
La Escuela de Economía de Salamanca - Jesús Huerta de Soto. EscuelaAustriaca. Loading... Unsubscribe ...
 
18 sept. 2017 - Subido por Academia Play
Suscríbete al Canal de VisualPolitik: http://bit.ly/1Wl5TDd Haz una donación en Patreon: https://www.patreon.com ...
 
2 feb. 2018 - Subido por Fundación Rafael del Pino
... en el pensamiento económico de la Escuela Española de Economía ... Angel Fernandez gran trabajo sobre La ...
 
  
29 oct. 2012
Surgimiento de las ideas de la Escuela Austriaca de Economía. Influencias en ... Escuela de Salamanca, de ...
 
20 nov. 2018 - Subido por Intereconomiatube
Suscríbete a nuestro nuevo canal ↙ ✓ https://www.youtube.com/channel/UC2T6NU6-JLWzAzaGdqvNyzA ...
 
12 sept. 2018 - Subido por NEWMEDIA UFM
Inscríbete al curso en línea: salamanca.ufm.edu La Escuela de ... Escuela deSalamanca sobre derechos ...

Reply  Message 15 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2019 19:31
Resultado de imagen para interes milei javier
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para relatividad numero pi
Resultado de imagen para adam smith 1776 la riqueza de las naciones
Resultado de imagen para adam smith 1776 la riqueza de las naciones
Resultado de imagen para adam smith 1776 la riqueza de las naciones
Resultado de imagen para 1776 666
Resultado de imagen para adam smith 1776 la riqueza de las naciones
Resultado de imagen para adam smith 1776 la riqueza de las naciones
Resultado de imagen para adam smith 1776 la riqueza de las naciones
Resultado de imagen para adam weishaupt 1776
Resultado de imagen para SALAMANCA AUSTRIACA ECONOMIA
 
13 jun. 2007
Nexo entre la Escuela de Salamanca y la Escuela Austríaca de Economía. Análisis del método de estudio ...
 
7 mar. 2017 - Subido por Escuela Austriaca
La Escuela de Economía de Salamanca - Jesús Huerta de Soto. EscuelaAustriaca. Loading... Unsubscribe ...
 
18 sept. 2017 - Subido por Academia Play
Suscríbete al Canal de VisualPolitik: http://bit.ly/1Wl5TDd Haz una donación en Patreon: https://www.patreon.com ...
 
2 feb. 2018 - Subido por Fundación Rafael del Pino
... en el pensamiento económico de la Escuela Española de Economía ... Angel Fernandez gran trabajo sobre La ...
 
  
29 oct. 2012
Surgimiento de las ideas de la Escuela Austriaca de Economía. Influencias en ... Escuela de Salamanca, de ...
 
20 nov. 2018 - Subido por Intereconomiatube
Suscríbete a nuestro nuevo canal ↙ ✓ https://www.youtube.com/channel/UC2T6NU6-JLWzAzaGdqvNyzA ...
 
12 sept. 2018 - Subido por NEWMEDIA UFM
Inscríbete al curso en línea: salamanca.ufm.edu La Escuela de ... Escuela deSalamanca sobre derechos ...

Reply  Message 16 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2020 23:59
Resultado de imagen para 27 DE SEPTIEMBRE RELATIVIDAD
 
Resultado de imagen para CERN GINEBRA WATCH
Resultado de imagen para 29 TH SEPTEMBER MICHAEL CERN
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
Resultado de imagen para HORUS MARS
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS LAST SUPPER
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen de isis horus set jesuita
Resultado de imagen de isis horus set jesuita
Resultado de imagen de isis horus set jesuita
Resultado de imagen de isis horus set jesuita

MATT 16:18 is an in your face glyph for the golden mean ratio 1.618

(“MATT” is pun of “MATTER”)

Golden Mean ratio of 1.618

Golden Mean ratio of 1.618

The Golden Meand and the Equilateral Triangle in a Circle

The Golden Mean and the Equilateral Triangle in a Circle; THE CRUCIAL FACT IS THE MIDPOINT OF THE TRIANGLE SIDE

Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE

Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE  (the blue and rose colored lines indicate these midpoint halves)

 
 
 
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para alien number phi
 
 
 
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para 25 july mars 1976
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
 
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
 

Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

 

Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Resultado de imagen para SATURN ORION
Resultado de imagen para GIZE
Resultado de imagen para emmet brown frases
 
Saint Mary Magdalene in Venice

Image


A closer look

Image



Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT
Resultado de imagen para interes milei javier
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
 
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para HORA 16:18 APOLO 11
Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS

Anuncios:

First  Previous  2 a 16 de 16  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved