Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
NEXO ISLAMICO CON LA BIBLIA: KAABA (ORIENTADA A LA ESTRELLA CANOPUS/ALFA/CONSTELACION DE QUILLA)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 14/04/2013 04:32
 

La Kaaba en la Meca - Es la hora del crepúsculo en la ciudad de Bagdad...

por Bibiana Bonmatí
11-06-2003

Es la hora del crepúsculo en la ciudad de Bagdad. El moecín sube al minarete y grita “Allaahu Akbar...” (“Alá es el más grande...”). Es el adhán, la llamada al Salat Maghrib. Los musulmanes de la ciudad dejan sus tareas y se dirigen a la mezquita. Mirando al mihrab, rezan la primera oración del día. Aunque este acto no parezca tener nada que ver con la astronomía o la ciencia, si nos remontamos en el tiempo vemos que está estrechamente relacionado.

La historia se inicia en el año 632 d.C., con la muerte del Profeta Muhammad (Mahoma). Éste fue el principio del islamismo, que unió a la mayoría de los pueblos árabes en una sola fe. Los ritos de esta nueva religión requieren conocimientos astronómicos y matemáticos complejos. Las oraciones se realizan a ciertas horas, que vienen determinadas por el camino del Sol a lo largo del día, y el orador debe orientarse a la Kaaba, que es la mezquita sagrada de la ciudad de la Meca.

Esta religión se extendió por la India, Asia Central y África hasta llegar a Europa. Por tanto, necesitaba establecer la dirección a la Meca en cada una de las ciudades. Para encontrar esta dirección sagrada se debían determinar latitudes y longitudes de cada lugar sin olvidarnos de ¡que la Tierra es redonda! El problema, pues, era básicamente matemático y de astronomía esférica.

En cada mezquita, una persona -el muecín-, se encarga de controlar las horas y hacer la llamada a la oración. En el Islam se realizan cinco Salats (oraciones) al día. La determinación de las horas depende de la posición del Sol en el cielo. Con el ocaso empieza un nuevo día. En es el momento de la primera oración, llamada Salat Maghrib. La segunda, Salat Isha, coincide con la caída de la noche. La tercera, Salat al Fajr, es al amanecer. La cuarta coincide con el momento en que el Sol cruza el meridiano, y se conoce como Salat Duhr. La quinta y última del día, Salat Asr, se realiza, en algunos lugares, cuando el tamaño de la sombra de un objeto es el doble del tamaño verdadero.

 
Interior de la Kaaba

La Kaaba representa la primera casa de la humanidad. Se dice que su origen se remonta a Adán, a la creación del ser humano. Posteriormente, Noé la salvó del diluvio y Abraham la reconstruyó. Con anterioridad, los primeros árabes islámicos al rezar miraban en dirección Al-Quds (Jerusalén), y fue con el Corán cuando se estableció finalmente la Kaaba como nuevo lugar hacia el que rezar.

La Kaaba se describe como el motor inmóvil de una “galaxia humana” que gravita alrededor de ella desde hace miles de años, día y noche. Esta comparación se debe a que la Meca es la ciudad a donde suele hacerse el peregrinaje que han de realizar los musulmanes al menos una vez en la vida. Al llegar a la Kaaba, los fieles dan vueltas alrededor formando una “galaxia humana”. Es la casa alrededor de la cual giran los peregrinos como giran los planetas alrededor del Sol. Los fieles se mueven en sentido contrario al de las agujas del reloj: como si se remontaran al pasado, al tiempo de los profetas. Además, debido a la gran expansión que tuvo el Islam, siempre en algún punto del mundo había alguna persona mirando a la Kaaba para la oración.

El diseño de la Kaaba, anterior a la llegada del Islam, también sigue criterios astronómicos. Las paredes y esquinas están dirigidos al orto y ocaso del Sol y a ciertas estrellas fijas. La base de la Kaaba, que es rectangular, tiene su eje mayor apuntando a la estrella Canopus (estrella alfa de la constelación de la Quilla), y el eje menor a la salida del Sol de verano y al ocaso de invierno. Estas orientaciones estaban asociadas a fenómenos meteorológicos, como los vientos y las lluvias.

En cualquier caso, la cuestión importante era la determinación de la Quibla: dirección desde cualquier lugar del mundo hacia la Kaaba. Así pues, el problema básico era determinar la latitud del lugar, la de la Meca, y la diferencia longitudinal.

En el año 1000, Ibn-shuqara, un estudiante de religión de Yemen, inventó tres esquemas sobre la sagrada geografía con el mundo dividido en 8, 11, y 12 sectores alrededor de la Kaaba. En 1200, las versiones más simples de su esquema de los 12 sectores aparecen en los trabajos geográficos populares de Yaqut al-Rumi. Cincuenta años más tarde, Al-qaswini contribuyó a estos estudios y, en 1400, Al-qalqashandi realizó una enciclopedia sobre este tema. Del siglo XV al siglo XIX, proliferaron distintos esquemas de entre 8 y 72 divisiones del mundo alrededor de la Kaaba.

Poco a poco se fue afinando el cálculo de la Quibla para cada grado de latitud y diferencia de longitud desde La Meca, basadas en aproximaciones y en fórmulas exactas. Numerosos científicos musulmanes discutieron el problema presentando diversas soluciones. Mediante trigonometría esférica, redujeron problemas de tres dimensiones a dos, resolviéndolos por geometría o trigonometría plana. También, formularon soluciones utilizando instrumentos de cálculo, una de las más finas de la matemática medieval fue realizada en Damasco en el siglo XIV por Al-halili.

Para que los fieles supieran cuál era la Quibla se construía dentro de la mezquita el Mihrab, una hornacina generalmente con una ornamentación especial, distinguible de la del resto de la mezquita, hacia donde se orientaban los fieles. En algunos casos ocurría que en una mezquita, a medida que la determinación de la Quibla iba mejorando se construía más de un Mihrab.

En definitiva, las mezquitas no son solamente patrimonio de la religión y del arte ya que encierran bajo sus paredes un poquito de ciencia.

* Agradecimiento a Aahd Hagar por la conferencia Astronomía medieval islámica, impartida en el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).


Anuncios:

First  Previous  30 to 44 of 44  Next   Last  
Reply  Message 30 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2014 01:36

astrofotoscolombia.blo...
La Nave de Jasón ( Carina,
400 × 268 - 43k - jpg

lunarplanner.com
Argo Navis, Canopus and Sirius
500 × 400 - 195k - png

constellationsofwords.com
Canopus
450 × 621 - 81k - jpg

ianridpath.com
Argo.JPG
568 × 472 - 103k - jpg

reocities.com
ARGO NAVIS in the sector
339 × 356 - 8k - gif

argonauts-book.com
Argo Navis, after Bayer's Star
649 × 479 - 155k - jpg

constellationsofwords.com
Argo Navis. Jason's Ship
528 × 417 - 101k - jpg

redorbit.com
Topics: Argo Navis
571 × 453 - 127k - jpg

arsendarnay.blogspot.com
He divided Argo Navis into
1288 × 1600 - 292k - jpg

astrofotoscolombia.blo...
es Canopus en Carina o la
1600 × 1071 - 249k - jpg

arsendarnay.blogspot.com
If true, however, Canopus is
399 × 278 - 25k - jpg

mgrazula.blogspot.com
Argo Navis dominates this
500 × 329 - 191k - jpg

carlosnieto.com
Argo Navis es una embarcación
564 × 480 - 107k - jpg

arsendarnay.blogspot.com
Canopus in Argo Navis
480 × 481 - 21k - jpg

cosmoquest.org
Argo Navis Reconstruction
500 × 599 - 34k - php

pa.msu.edu
Argo Navis was the ship used
528 × 380 - 52k - jpg

universetoday.com
of Argo Navis.
600 × 600 - 15k - gif

redorbit.com
Topics: Argo Navis
145 × 88 - 7k - jpg

constellationsofwords.com
argo. Urania's Mirror 1825
494 × 364 - 88k - jpg

argonauts-book.com
Argo Navis by Mercator,
371 × 362 - 37k - jpg

Reply  Message 31 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2014 03:33

Muhammad's Mosque

Postby marduk » Wed Aug 01, 2012 6:37 pm

The "Mosque of the Prophet" was built by Muhammad in Medina. It started out as a small crude thing and was later added onto. It must, of course, be aligned to the Kaaba by Islamic rules. In fact, it's aligned perfectly N/S and it's axis misses the Kaaba by 13.5 miles, even missing Mecca completely. How did Allah let that happen? Did Muhammad build it before he changed the Qibla? Then why didn't Allah tell him that later he was going to change the Qibla so don't make it point N/S? And why is the Kaaba at a different angle than the mosque?

Image

Image

The Mosque of the Prophet was built in 622 by the Muslim community after they reached the city of Yathrib, which would later be called al-Madina al-Muanwara. The mosque was situated next to the Prophet's house, and it consisted of a square enclosure of thirty by thirty-five meters, built with palm trunks and mud walls. It was accessed through three doors, Bab Rahmah to the south, Bab Jibril to the west and Bab al-Nisa' to the east. Within this enclosure, the Prophet created a shaded area to the south called the suffrah and aligned the prayer space facing north towards Jerusalem. After the revelation of Surat al-Baqara, the qibla direction was set to the south in order to face Masjid al-Haram, or, the Ka'ba in the city of Mecca. Seven years later, the mosque was doubled in size to accommodate the increasing number of Muslims.

http://archnet.org/library/sites/one-si ... e_id=10061


Problem is, the whole mosque has to align to the Kaaba, and it doesn't, even when it was remodeled after the new Qibla revelation. They should have built a completely new one facing Mecca.

If not aligned to Mecca, why does it not at least have the same orientation as the Kaaba, to Canopus, thus following Ibrihim's example? Why should ANY mosque align to Mecca when the Mosque of Muhammad himself doesn't? Aren't Muslims supposed to do as Muhammad did not as he said? Maybe the words of the Quran and hadith are corrupted. We have to look to the physical evidence, his actual mosque. Now they'll have to tear down all those mosques that face Mecca and make new ones that match the Mosque of the Prophet, else they are going against the example of the prophet.
User avatar
marduk
 
Posts: 1486
Joined: Sat Apr 16, 2011 2:39 pm
Gender: None specified
 

Reply  Message 32 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2014 03:42
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2014 00:39
La Ciudad de Petra y la Kaaba

Según un astrónomo español, los principales monumentos de Petra, la legendaria ciudad de los nabateos en Jordania, tienen la misma orientación astronómica que la Kaaba, el lugar sagrado más importante del islam, en La Meca.

 

Juan Antonio Belmonte, un investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias que se dedica a la disciplina astroarqueología, sostiene que las construcciones más importantes de Petra están orientadas hacia el solsticio de invierno y hacia Canopus, la estrella que guiaba a las caravanas por la península Arábiga. Los magníficos templos, edificios públicos y tumbas han sido esculpidos directamente en la roca, y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Petra se encuentra en un valle semidesértico, habitado por pueblos nómades hasta la llegada de los nabateos, probablemente en el siglo VI a.C. Una tribu árabe que fundó un imperio desde el mar Rojo hasta Damasco, y desde Gaza hasta los desiertos de Arabia Central. Los nabateos lograron armar un sistema de recolección y redistribución de agua, en una zona donde apenas llueve 150 milímetros al año. La ciudad alcanzó su apogeo alrededor del año 50 d.C., gracias al comercio generado por la ruta del incienso. De esa época –cuando llegó a tener al menos 20.000 habitantes– datan las construcciones más sorprendentes, talladas en la roca arenisca.

Petra siguió prosperando bajo el dominio romano y bizantino hasta el año 363, cuando sufrió un terremoto. Logró recuperarse, pero en 551, un segundo sismo le dio el golpe de gracia. Sus ruinas fueron descubiertas en 1812.

 

El astrónomo Belmonte midió los monumentos y, tras analizar los datos, descubrió que la astronomía y la topografía "sagrada" eran muy importantes para orientar su ubicación y estructura. Según Belmonte, el Monasterio "mira" hacia la puesta de Sol en el solsticio de invierno, un momento clave del ciclo vital. Se cree que el Monasterio, excavado en lo alto de una montaña, podría estar dedicado al rey Obodas o a Dushara, un dios lunar al que también se asociaba con el Sol; además, el solsticio de invierno se relacionaba con el nacimiento de esta divinidad. Otro de los grandes monumentos, El Tesoro, tiene igual orientación.

El astrónomo detectó que además, ambas construcciones tienen la misma orientación astronómica que la Kaaba, antes de que fuera islamizada y convertida en el principal centro de peregrinación de los musulmanes, cuando era un santuario donde se creía que había unos 360 ídolos, destruidos por el profeta Mahoma tras conquistar La Meca.

 

Otro templo, el de los Leones Alados, está orientado hacia Canopus, la segunda estrella más brillante del cielo que, al marcar el sur con cierta precisión, era utilizada por las caravanas para guiarse desde Petra hacia La Meca, y desde allí hacia las regiones del incienso. Según Belmonte, los dos obeliscos de más de seis metros han sido cincelados en la montaña en dirección este-oeste, de manera que al amanecer y al atardecer, y en el equinoccio, ambos están perfectamente alineados y sus sombras se tocan. El astrónomo destaca que fueron construidos en una época en la que los calendarios se regían por el equinoccio: marcaba el principio de los meses.

 

"Los grandes constructores del pasado, los que erigieron maravillas como Stonehenge, las pirámides de Egipto, la Kaaba o Petra, han buscado demarcar sus cimientos con la arquitectura de los cielos –señaló a Clarín el astrónomo argentino Roberto Venero–. Alinear un edificio con la posición del Sol en determinada época del año, o con la dirección de estrellas guía, es un modo de anclar nuestras supremas obras terrenas a la eternidad del cielo".

 
BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2013 23:58

 
Reply Hide message Delete message  Message 6 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2013 18:43
cubeofgod

Reply Hide message Delete message  Message 7 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2013 18:46
  • Another site stated to have a Black Stone was at Petra

tumblr_lkbeawBKjM1qz7agto1_500


Reply  Message 33 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2014 01:44
  • Mayan Palingenesis - Goro Adachi

    www.goroadachi.com/etemenanki/mayan-palingenesis.htm
     
    18 Nov 2008 ... by Goro (goroadachi.com) ..... The city anchors one of what call the 'Canopus
    Alignments' heavily woven into the year 2008 (though first ...
  • 1999: Ark of Sirius - Goro Adachi

    www.goroadachi.com/etemenanki/1999-sirius.htm
     
    4 May 1999 ... But more significantly, the notion of 'weight' connects Sirius and Argo as the main/
    brightest star in the Argo constellation, Canopus, is also ...
  • THE BOXER REBELLION LYRICS - The Gospel Of Goro Adachi

    www.azlyrics.com/lyrics/boxerrebellion/thegospelofgoroadachi.html
     
    Lyrics to "The Gospel Of Goro Adachi" song by THE BOXER REBELLION:
    Breached in straight lines Asked to stop Tunnel vision Wasted up We got lost We
     ...
  • Letras de The Boxer Rebellion - The Gospel of Goro Adachi

    www.musica.com/letras.asp?letra=2007322
     
    Breached in straight lines. Asked to stop. Tunnel vision. Wasted up. We got lost.
    We found ourselves. Surrounded by things. Getting closer. All around us
  • New USA 'Big One' Quake Theory links the San Andreas Fault ...

    www.abovetopsecret.com/forum/thread691662/pg4&mem=
     
    ... NEAR CARINA IS THE STAR CANOPUS WHICH IS CALLED 'yamaloka" ...
    Yeah i really liked how he '(Goro Adachi) led into this particular ...
  • Winter 2013 by Frank Schencking on SoundCloud - Hear the world's ...

    soundcloud.com/frank-the-schenck/sets/winter-2013/
    28 Nov 2013 ... CANOPUS · NEVERCOULDNEVERWILL ... The Gospel of Goro Adachi (Live in
    Tennessee) · Go to track Daughter - 'Tomorrow' (live). 1.
  • Red Ice Radio - 2007

    www.redicemembers.com/rss/rss_radio.php?year=2007
     
    ... with non-physical intelligence, David Icke's experience in Peru, Goro Adachi,
    Jake ...... Philip Coppens - The Canopus Revelation & The Stargate Conundrum
     ...
  • Patterns in Art, Architecture, Urban Design, & the Cosmos - Gabitos

    www.gabitos.com/DESENMASCARANDO.../template.php?...
     
    These are the cycles of the moon and the rising of Canopus, the brightest star
    after Sirius. ..... Goro Adachi is a master at decoding illuminist time signatures.
  • KAABA (JACHIN Y BOAZ)/911 - DESENMASCARANDO LAS ...

    www.gabitos.com/DESENMASCARANDO.../template.php?nm...
     
    Its major (long) axis is aligned with the rising of the star Canopus toward which its
    southern ..... Goro Adachi is a master at decoding illuminist time signatures.
  • Mysteries Forum - GrahamHancock.com

    www.grahamhancock.com/phorum/read.php?f=1&i...t...
     
    Does it relate to a stellar line between Sirius, Canopus, or Procyon, or all ....
    heard from others about the Arcadia painting, namely Goro Adachi, ...

  • Reply  Message 34 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/09/2014 05:19
     

    LA ILUMINA-SION TIENE FUERTE NEXO CON EL PACTO EN CONTEXTO AL ARCA DE NOE

    COLUMBIA, LA PALOMA DE NOE-¿CUAL ES EL NEXO DEL "EXPERIMENTO PHILADELPHIA" CON EL ARCA DE NOE? ¿PORQUE PROYECTO ARCO IRIS? NEXO CANOPUS / ARGO NAVIS / CARINA / ARCA DE NOE
     
     

    Columba (constelación)

     
    Columba
    Columba constellation map.svg
    Nombre Latino Columba
    Abreviatura Col
    Genitivo Columbae
    Simbología Palomo
    Ascensión recta 6 h
    Declinación −35°
    Superficie 270 grados cuadrados
    Rango 54th
    Número de estrellas
    (magnitud < 3)
    1
    Estrella más brillante α Col (Phact)
    (magnitud ap. 2,6)
    Lluvia de meteoros None
    Constelaciones colindantes
    Visibilidad En latitudes entre
    +45° y −90°
    Mejor visibilidad
    (21:00 hrs.)
    Febrero

    Columba, Latín para palomo, es una pequeña constelación justo al sur de Canis Major y Lepus. Fue sacada de la constelación Canis Major por Augustin Royer, en 1679.

    [editar] Mitología

    Dado que fue creada en el siglo XVII, por la separación de una constelación ya existente, no tiene mitología relacionada, de manera independiente.

    Puede referirse a la paloma que los Argonautas envían para determinar si pueden pasar por el estrecho del mar negro. También, es la paloma que Nóe utilizó en su arca.

    Columba, la Paloma, junto al Can Mayor.
     
    NOTEN EL ARCO IRIS

     

    Iris

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    El iris es la zona azul (en este caso). Las otras estructuras visibles son la pupila en el centro y la esclera que corresponde al sector de color blanco. La esclera está cubierta por una membrana transparente que se llama conjuntiva.
    Dilatación de la pupila.

    El iris, en anatomía, es la membrana coloreada y circular del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior. Posee una apertura central de tamaño variable que comunica las dos cámaras: la pupila.

    Corresponde a la porción más anterior de la túnica vascular, la cual forma un diafragma contráctil delante del cristalino. Se ubica tras la córnea, entre la cámara anterior y el cristalino, al que cubre en mayor o menor medida en función de su dilatación.

    1. Salmos 74:2: Acuérdate de tu congregación, la que adquIRISte desde tiempos antiguos,
    La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia;
    Este monte de Sion, donde has habitado.

     

    2. Ezequiel 1:28: Como parece el arco IRIS que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

     

    3. Apocalipsis 4:3: Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco IRIS, semejante en aspecto a la esmeralda.

     

    4. Apocalipsis 10:1: Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco IRIS sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

    El iris es la zona coloreada del ojo. En su centro se encuentra la pupila, de color negro; la zona blanca que se encuentra alrededor se denomina esclerótica.

    Génesis
    9:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
    9:2 El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
    9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
    9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
    9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
    9:6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
    9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
    9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
    9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
    9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
    9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
    9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:

    1. Génesis 9:13: Mi ARCO he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.

     

    2. Génesis 9:14: Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi ARCO en las nubes.

     

    3. Génesis 9:16: Estará el ARCO en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

    Reply  Message 35 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2014 17:54

    Palin came out of nowhere almost literally from Anchorage, Alaska. (Wasilla where she was once mayor is part of Anchorage.) Alaska of all places. Why? Aside from being an allusion to the biblical 'wilderness' where the 'woman of the apocalypse' dwells, it was a continuation of the North Star motif. Indeed, the day I saw Palin for the first time in the news was the day I knew she was a 'Pole Star'. And her partner in crime, Arnold Schwarzenegger...

    Anchorage had been on my radar for some time. The city anchors one of what call the 'Canopus Alignments' heavily woven into the year 2008 (though first discussed back in August 2006), very radioactive with Chernobyl and the 1968 French 'Canopus' nuclear test which was detonated on our 'Babylon' date, 'August 24'.

    For deeper insight, it's vital that we understand where the name 'Canopus' comes from. It implies a pole star, or more specifically the 'South Star'. Canopus is the second brightest star in the sky after Sirius that, for those in the Northern Hemisphere unable to view the celestial south pole area (there is no distinctive 'South Star' at this time in history), served as the de-facto 'South Star' for navigational purposes until the invention of the magnetic compass.

    Canopus can mean 'weight' and as such resonates with anchors as well as 'Anchorage'. Alaska is a North Star (flag) and its largest city (Anchorage) a South Star. Coming from Anchorage, Alaska, how can Sarah Palin not be a 'Pole Star' figure? Note also that the South Star is the 'anti-North Star', a mirror image of the 'messianic' star/constellation (King Arthur, for example, is a 'bear' figure, since arth = 'bear', as in the Great/Little Bear or Ursa Major/Minor where the North Star resides). This is reinforced by the attached 'radioactive' (nuclear) theme which resonates with 'Lucifer' (originally just a name for Venus the Morning Star) meaning 'light bringer', synonymous with 'radioactive' (radio = light). The general idea of 'Anti-Christ' is therefore hinted. There is something to this line of thinking as we'll see shortly.

    Palin-Canopus.gif (150380 bytes)

    Canopus would emerge again shortly before Palin's triumphal entry, coming in the form of the Russia-Georgia war, practically starting on the day of the Beijing Olympics opening ceremony (Aug. 8).


    Aug 08 Russian tanks enter South Ossetia

    The region today occupied by Georgia was Colchis in ancient times where according to mythology the fabled 'Golden Fleece' was kept. This was the relic Jason and the Argonauts famously set out to procure as they traveled on the great ship 'Argo' ('Ark') represented in the sky by the defunct constellation 'Argo' which has Canopus as its brightest star (signifying the stern/ladder).

    The Beijing Olympics in this way started with Canopus (Georgia war) and ended with Canopus (nuke test anniversary) - beautifully, or ominously, setting the stage for the rollout of the Whore of Babylon, an 'Antichristic' figure out of the Canopian wilderness called Anchorage, Alaska.

    It's also noteworthy that the capital of America's Georgia, the state, is Atlanta, boasting a 'phoenix' official seal.

    Not necessarily saying all these patterns are exclusively about Sarah Palin. She is, however, definitely not far from the eye of the Mayan Storm.

    Clues are abundant and insistent. Palin, or what she represents, is trouble. We do not want this Pandora's Box anywhere near the White House. I'd like to stress again that it was before October 23 - a full month earlier in fact - that I began pushing the 'Palin 2012' projection when the media and the majority of the voters were still laughing at her extreme lack of knowledge revealed during her few but disastrous high-profile interviews done in September.

    Excerpt from my September 24 post (in STRUG):

    ...Well, my view continues to be that, despite the big threat from 'Hurricane Palin', Obama is on track to win the election. [...] As for Sarah Palin, I think her 'birth' is more about the future not unlike Hillary, i.e. the next election... in 2012, following the pattern of Obama's rise which started at the 2004 Democratic National Convention (the powerful keynote speech he gave there is the reason he's now one step away from the presidency). How will Palin and Schwarzenegger, another 'Mayan' presidential material closely monitored around here for years now, interact with each other, if at all? Not sure. Perhaps we'll see an epic battle between the two during the primary race. And/or perhaps Palin will choose Schwarzenegger as her running mate! There is of course still the issue of the Constitution preventing Arnold - born outside of the US - from becoming president as well as vice president...

    It was only after her first and only vice presidential debate on October 2nd where she did okay (by her standard) that some slowly began contemplating the possibility of 'Palin in 2012'.

    In other words, having demonstrated foresight concerning this matter, my evaluation of Sarah Palin in terms of what she represents in the big picture should not be taken as something on the same level as, for example, the widespread and predictable speculation of Obama being the Antichrist. I'm coming from a whole different level. It's a whole different game. This is multicontextual. What I'm dealing with here are serious patterns.

    Still, it wasn't until relatively late mid October that a vital and disturbing piece of the puzzle finally fell into place. STRUG reader AOS wisely thought it important to bring to my attention a little known, pre-Da Vinci Code film called 'Revelation' (2001) - incidentally one of my favorite overtly esoteric/Gnostic movies - which weaves together similar subject matters from a slightly different angle. As the reader wrote, the story is:

    ...about a cloning conspiracy that could change history, an ancient code and a secret society. It involved the Knights Templar, an alchemist named Mira, and the Black Pope. [...] I am sure you are aware of it, but to make a long story short, in the movie the alchemist (with the help of others) figures out a clue about 'PALINGENESIS'. Palin in Greek, of course, meaning again or anew and GENESIS meaning born. Together, in the movie, they meant, born again or rebirth. With all your talk about birth, PALIN and so forth, I couldn't resist sharing. [...] MIRA in the movie... said PALINGENESIS is an alchemist term meaning life from death...

    'Bingo!', naturally, was my immediate reaction.

    This was it. Palin and all her pregnancy/birth/rebirth/phoenix symbolisms. They were whispering: 'Palin Birth', 'Palin Genesis'... 'Palingenesis'! Mayan Palingenesis.

    The reader didn't mention this, but the cloned baby in the story is an Antichristic 'messiah' welcomed by the whole world!

    Counterbalancing the rise of darkness behind the scenes in the wilderness is the birth of a 'real' Grail child, almost completely hidden from the world. The birth scene is prefaced by a quick shot of Revelation chapter 12 passages discussing the 'woman of the Apocalypse' giving birth to a man-child who will rule the world.

    Twin birth of a false messiah and a true messiah...

    That's almost exactly what we have in Babylon A.D. released August 29, birthday of Hathor/Sekhmet the 'Scarlet Lady', the day Palin was 'born' as the Whore of Babylon. A mysterious woman on the run, virgin but pregnant with twins, sought after by powerful groups seeing in the 'Babylon Babies' messianic potential in terms of political power play and world domination. In other words, 'Antichrist' material.

    The Tower of Babel/Babylon, sometimes evoking the Grail DNA double-helix and vice versa, is not only a Stairway to Heaven, but also a Stairway to Nazi-style fascism (Hitler being the modern 'Antichrist' archetype).

     

    Get this: In a political context, the term 'Palingenesis' refers to... fascism! From Wikipedia's 'Palingenesis' entry:

    ...the doctrines which are used to comprise the political ideology of fascism often move to describe it as a "palingenetic ideology", primarily as a result of the notion that fascism itself is the rebirth of a state and/or empire in the image of that which came before it - thus, the ancestral political underpinnings. Specifically academic political theorist Roger Griffin refers to fascism as "palingenetic ultranationalism". The best examples of this can be found with both Fascist Italy and Nazi Germany - Italy looking to establish a palingenetic line between the 20th century regime under Benito Mussolini as being the second incarnation of the Roman Empire, while Adolf Hitler's regime was seen as being the third palingenetic incarnation - beginning first with the Holy Roman Empire ("First Reich") then with Bismarck's German Empire ("Second Reich") and then resulting in Nazi Germany ("Third Reich").

     
    http://www.goroadachi.com/etemenanki/mayan-palingenesis.htm
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 31 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2012 14:10

    Deep Impact Galactica

    Countdown to Birth of 'Lucifer' 2010-2012

    January 18, 2007
    by Goro (goroadachi.com)

     


    Sometimes fiction is just fiction. Sometimes life mimics art. Sometimes reality and fantasy are the same... in real time.

    The graphic collage above is from a recent episode of Battlestar Galactica aired December 8, 2006 on SciFi Channel. Titled 'The Passage', the episode had a simple storyline: The fleet's food supply has been contaminated with radiation, which forces them to go to a certain planet. To get there they have to go through a highly radioactive star cluster and the pilots are given octagonal badges to monitor radiation levels (radiation turns the badge increasingly black). The mission is extremely dangerous and proves deadly for some, including a heroic pilot who stays in the radioactive area too long trying to save a civilian ship. The fleet does manage to get past the star cluster.

    In the real world and on the same day (December 8, 2006), Earth was experiencing a severe radiation storm brought on by one of the two X-class solar flare unleashed on December 5/6, which was followed by another set of twin X-flares on December 13 and 14, powerful enough to raise some concerns for satellites in orbit around the earth.


    Sun Unleashes Major Flare | Scientists Spot 'Tsunami' on the Sun

    .

    'X-flares' are those that belong to the most powerful category of solar flares (as explained here) and while they're not necessarily rare, the latest ones - four of them in a short period of time - caught people completely off-guard, as noted on space.com:

    This latest event has set off a radiation storm that is preventing some sun-watching satellites from doing their jobs. Such storms are fairly common when the Sun is at its most active, but they are rare during the current low point in the 11-year cycle of solar activity.

    The flares came out of nowhere... if you weren't paying attention to the multicontextual patterns encoded into the flow of 'reality'... for there actually was a stream of discernable signals pointing to the Sun, as suggested in 'X Marks the Spot' which was posted here on December 1st (that's four days before Sunspot 930 began exploding). The article contained a clear enough 'preview' of what was ahead right at the beginning and at the end:

    Hmm... talk about 'X (flare) Marks the Spot'. (The 'double-sun' motif was cogently expressed through the twin double X-flares.) Speaking of 'prophetic' patterns, right now - 2006/2007 - is 'solar minimum' or when the Sun is supposed to be going through its quietest phase, which is also when the Sun begins a new cycle. The one starting now, labeled 'Cycle 24', is projected to peak ('solar maximum') in 2010-2012, ominously coinciding with the 'end' of the Mayan calendar.

    The connection is intensified by the curious 'coincidence' of Mel Gibson's new film about the Mayan civilization, Apocalypto, being released on December 8th... right at the time of the solar flares/radiation storm and the 'radioactive' Battlestar Galactica episode.

    December 8th is also our annual 'Damage Plan Disclosure Day', apparently acknowledged by the launch of Discovery STS-116, originally scheduled for December 7th and then pushed back to the 9th. 'Disclosure', 'Discovery', and 'Apocalypto', meaning 'I reveal', together conveyed basically the same 'message', hinting at a momentous revelation... concerning the Mayan 'end time'.

    It also represented an 'instruction' prompting us to examine the Book of Revelation... specifically chapter 12 - corresponding to December the 12th month. Applying the early December time frame, we were apparently to pay attention to the beginning verses of the Revelation, which happen to tell a story I had already been carefully tracking as a 'script' underlying this very period and a development 'prophesied' during the opening ceremony of the Athens Olympics in 2004... the year of the Transit of Venus.


    From Book of Revelation...

    12:1 And there appeared a great wonder in heaven; a woman clothed with the sun, and the moon under her feet, and upon her head a crown of twelve stars:
    12:2 And she being with child cried, travailing in birth, and pained to be delivered.
    12:3 And there appeared another wonder in heaven; and behold a great red dragon, having seven heads and ten horns, and seven crowns upon his heads.
    12:4 And his tail drew the third part of the stars of heaven, and did cast them to the earth: and the dragon stood before the woman which was ready to be delivered, for to devour her child as soon as it was born.
    12:5 And she brought forth a man child, who was to rule all nations with a rod of iron: and her child was caught up unto God, and to his throne.
    12:6 And the woman fled into the wilderness, where she hath a place prepared of God, that they should feed her there a thousand two hundred and threescore days.
    12:7 And there was war in heaven: Michael and his angels fought against the dragon; and the dragon fought and his angels,
    12:8 And prevailed not; neither was their place found any more in heaven.
    12:9 And the great dragon was cast out, that old serpent, called the Devil, and Satan, which deceiveth the whole world: he was cast out into the earth, and his angels were cast out with him.

    The 'woman clothed with the sun' would be the rare event of the goddess star Venus passing right in front of the Sun, called the 'Transit of Venus', that became the biggest celestial event of 2004 just a couple of months before the Athens Olympics where the story was reenacted through a pregnant woman giving birth to a 'messianic' child in front of a DNA double-helix 'dragon'.

     

    Reply  Message 36 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 16:40

    Diluvio de Noé

    La leyenda del Diluvio de Noé comienza en Acuario durante la era astrológica de Tauro, y sigue la trayectoria del sol a través de la eclíptica de Acuario a Piscis a Aries a Tauro a Géminis. Para mayor referencia, véase el Edén para Babel y un mapa de la Zodiac .

    Primera Imagen

    Noé personifica Acuario del Waterman.

    9 Estas son las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo y honrado en su generación; Noé caminó con Dios. (Génesis 6: 9)

    Los animales entraron en el arca de dos en dos.

    9 de dos en dos, macho y hembra, entró en el arca con Noé, como mandó Dios a Noé. (Génesis 7: 9)

    Cuando el sol pasa a Aries, la tierra estaba seca. El cordero simboliza la tierra.

    14 En el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (Génesis 8: 13-14)

     

    Segunda imagen

    El Argo Navis es una gran constelación de tal manera que se dividió en tres constelaciones: Carina, Puppis y Vela, en representación de la quilla, popa y vela respectivamente. Se encuentra mucho más al sur en el Trópico de Capricornio celestial. Los tres sectores de Capricornio, Acuario y Piscis contienen una gran cantidad de constelaciones acuosas y eran conocidos por antiguos como el mar.

    Noé envió un cuervo a buscar tierra firme. El cuervo se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron.

    7 y envió un cuervo; y se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Génesis 8: 7)

    Después envió una paloma.

    8 Y envió á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; (Génesis 8: 8)

    Hay un mito griego clásico construido alrededor del Argo Navis, llamado Jason y la búsqueda del vellocino de oro . La historia sigue el sol en todo el zodíaco.

    Tercera imagen

    Noé se emborrachó y se quedó desnudo en su tienda de campaña. Cam vio su desnudez y le dijo a sus dos hermanos.

    20 Noé fue el primer labrador de la tierra. Él plantó una viña;
    21 y bebió del vino, y se embriagó, y yacía descubierto en su tienda.
    21 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. (Gen. 9: 20-22)

    En Tauro, vemos Orion como Noé, Auriga como jamón y los gemelos Géminis como Sem y Jepheth. Los tres hijos están mirando hacia abajo a su padre.

    Sem y Jafet cubrieron su padre, pero no vieron su desnudez.

    23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre; sus rostros fueron rechazados, y no vieron la desnudez de su padre. (Gen. 9:23)

     
     

    Génesis 9

    1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
    2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
    3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
    4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
    5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
    6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. (Es notable como aqui se relaciona la sangre con el sexto dia de la creacion, cuando fueron creados el hombre y la mujer a imagen de Dios. Es obvio que la interpretacion de este capitulo es en ese contexto. OSEA LA SANGRE, ES UNA REFERENCIA AL LINAJE.)
    7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Fructificad, osea una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION, cuando fueron credos las semillas, los arboles y los frutos. ES OBVIA LA REFERENCIA AL LINAJE. TERCER DIA CREACION= TERCER DIA DE LAS BODAS DE CANA (JUAN 2:1)= TERCER DIA DE LA RESURRECCION (JUAN 20:1). TODO TIENE EL MISMO PATRON, OSEA UNA REFERENCIA AL ACTUAL TERCER DIA DE LA SEMANA, OSEA EL MARTES, EL PLANETA ROJO, OSEA EL MISMO LINAJE)
    8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
    9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
    10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
    11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
    12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
    13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
    14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
    15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
    16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
    17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
    18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A CANA, EN EL MISMO CONTEXTO AL VINO QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHAS BODAS.)
    19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
    20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
    21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (Hay un obvio nexo espiritual con las mismas BODAS DE CANA. ES OBVIO, EN EL CONTEXTO A ESTE CAPITULO, QUE EL VINO TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE. INSISTO TERCER DIA, TIENE FUERTE NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION.)
    22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
    23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
    24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
    25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos. (CUANDO CRISTO HACE REFERENCIA A QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SER SIERVOS, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA EN UN FUERTE MARCO CON LAS BODAS DE CANA. INCLUSO EN EL MISMO PACTO CON NEXO CON EL 911, EN EL MISMO CONTEXTO AL CAPITULO 9:11 DE ESTE CAPITULO.)
    26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
    27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
    28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
    29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.

    Reply  Message 37 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 16:48

    Génesis 10

    1. Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
    2. Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras.
    3. Los hijos de Gomer: Askenaz, Rifat y Togarma.
    4. Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
    5. De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.
    6. Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.
    7. Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. (TODA LA RELACION DE CAM, EN EL MARCO AL LINAJE CUSITA TIENE UN NEXO CON BETHSEBA, OSEA LA MADRE DEL REY SALOMON. AQUI ESTA EL SECRETO DEL NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL 4 DE JULIO, OSEA EL MISMO DIA DE BETHSEBA, EN EL SANTORAL CATOLICO. TIENE UN FUERTE NEXO CON LAS BODAS DE CANA. CONCRETAMENTE COLUMBIA / COLUMBIA / PALOMA / LL-AVE DE D-AV-ID / FILADELFIA. EL AVE ES LA MISMA PALOMA, OSEA LA SEÑAL DE JONAS, QUE EN EL CONTEXTO A DAVID ERA BETHSEBA, LA MADRE DEL REY SALOMON. EN EL CONTEXTO A GENESIS 8:8,12 LA PALOMA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SEPTIMO DIA. OSEA QUE COLUMBIA / COLUMBA / PALOMA EN SI MISMO ES UN NEXO CON EL SEPTIMO DIA EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA.)
    8. Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
    9. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
    10. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.
    11. De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,
     
    Busqueda para PALOMA

    1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.

    2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

    3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.

    4. Génesis 8:11: Y la PALOMA volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

    5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.


    Reply  Message 38 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2015 16:41
    'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -

        


     
    The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'.  
     
     
     
    11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
     
     
     
      
     
     
     
     
    La posicion de LA MECA, que segun los arabes esta en el Monte Paran, tambien esta diseñada en funcion al numero de oro.
     

    Reply  Message 39 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/08/2015 01:47
    The compass and square, the cornucopia, the triple tau, the cube, the hexagram, the winged-hourglass with scythe, and the 'Called from Labor' image:


    1. The compass and square looks suspiciously like the Seal of Saturn.
    2. Cornucopia: "The cornucopia became the attribute of several Greek and Roman deities, particularly those associated with the harvest..." - http://en.wikipedia.org/wiki/Cornucopia

      "In Athens, on the twelfth day of the Attic month of Hekatombaion, a festival called Kronia was held in honour of Cronus to celebrate the harvest, suggesting that, as a result of his association with the virtuous Golden Age, Cronus continued to preside as a patron of harvest. Cronus was also identified in classical antiquity with the Roman deity Saturn." - http://en.wikipedia.org/wiki/Cronus

    3. Hexagram: "The six-pointed star is commonly used both as a talisman and for conjuring spirits and spiritual forces in divers forms occult magic. In the book The History and Practice of Magic, Vol. 2, the six-pointed star is called the talisman of Saturn and it is also referred to as the Seal of Solomon. Details are given in this book on how to make these symbols and the materials to use." - http://en.wikipedia.org/wiki/Hexagram

    4. The triple tau: "The Tau or Tav means “cross,” and is the final letter of the Hebrew alphabet. It is numbered 300 in the Greek and 400 in the Hebrew numerical alphabet. The tau corresponds astrologically with the planet Saturn and the concept of finality. The mark was associated with the absolution of sin and may have been the original “mark of Cain” of the Old Testament." - http://symboldictionary.net/?p=2047

      "Tav (Saturn) - Center or Holy of Holies." - Kevin Townley, The Cube of Space: Container of Creation, p. 20.

      "[The Triple Tau] signifies also T. H., Templum Hierosolym, the Temple of Jerusalem, and when used as the Royal Arch symbol, some jurisdictions teach that the wearer acknowledges himself a servant of God." - http://freemasonry.bcy.ca/symbolism/triple_tau.html

      "TEMPLUM HIEROSOLYMAE: Latin for the Temple of Jerusalem. It is supposed by some to be a phrase concealed under the monogram of the Triple Tau, which see. - Source: Mackey's Encyclopedia of Freemasonry" - - http://www.masonicdictionary.com/templum.html



    5. The cube: "It takes 9 months for the gestation of a human fetus. It takes 9 years and 9 months for Saturn to complete 1/3 of its journey around the heavens. On the Tree of Life, the 9th sphere is the sphere of the Moon and is called "The Foundation." The Magic Square of Saturn is the foundation of the manifested universe and, hence, the Cube." - Kevin Townley, The Cube of Space: Container of Creation, pg. 49.

      "...the twelve signs of the zodiac. These twelve signs are the twelve lines that define the boundaries of the cube.
      "The six faces are bounded by six of the seven sacred planets known to the ancients. The seventh planet, Saturn, rests at the center. All of these barriers or boundaries are set up so the Divine Mind can experience itself in a fixed form for as long as it chooses to." - pg. 8.

      "If the sphere of Saturn is the form-giver, then the Cube, which is a vessel, must contain Saturn's innate quality. Alchemically Binah, the sphere of Saturn, is the principle of salt, and salt is the symbol for the Cube." - pg. 50.

    6. The winged hourglass with scythe: "Saturn (referred to by the Greeks as Cronus or Kronos) was the Roman Deity of Time and an ancient Italian Corn God known as the Sower. Male ruler of the Roman Gods prior to Jupiter, Saturn's weapon was a scythe or sickle." - http://www.novareinna.com/festive/oft.html

      "The position of Saturn's festival in the Roman calendar led to his association with concepts of time, especially the temporal transition of the New Year. In the Greek tradition, Cronus was often conflated with Chronus, "Time," and his devouring of his children taken as an allegory for the passing of generations. The sickle or scythe of Father Time is a remnant of the agricultural implement of Cronus-Saturn, and his aged appearance represents the waning of the old year with the birth of the new, in antiquity sometimes embodied by Aion. In late antiquity, Saturn is syncretized with a number of deities, and begins to be depicted as winged, as is Kairos, "Timing, Right Time"." - http://en.wikipedia.org/wiki/Saturn_%28mythology%29

    7. Called from Labor: The man in the image has all the characteristics of Saturn/Cronos, and he is accompanied by the virgin goddess and the broken pillar. These are Kundalini and Tree of Life references. The goddess is the base chakra and Saturn is the crown chakra. When they unite, higher consciousness is reached, and the third eye is awakened. The woman is mourning the broken middle pillar and the resulting fall of man.
    Saturn Cutting off Cupid’s Wings with a Scythe (1802) by Ivan Akimov

    Reply  Message 40 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2016 15:34
     
    1 DE REYES 6:20-APOCALIPSIS 21:16-SANTO DE LOS SANTOS=CUBO="MAQUINA DEL TIEMPO"
    9
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:17
    GENESIS 7:10=DILUVIO UNIVERSAL=SEPTIMO DIA=SATURNO=LUNA CRECIENTE
    16
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:16
    GENESIS 7:10 NOS AYUDA A ENTENDER EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
    20
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:13
    INDEPENDENCIA DE ISRAEL (14/5 O 14/3 (PI=3:.14)-MAYO TAMBIEN ERA TERCER MES)
    7
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:12
    ROSCA DE LA PASCUA=RESURRECCION=NUEVA CREACION=TOROIDE=BIG BANG
    39
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:11
    ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
    598
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:08
    ANILLO DE SALOMON (SAL/SOL-MON/LUNA)=SATURNO/SATURDAY=SABADO LUNAR
    8
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:08
    SATURNO (ANILLO)=SATURDAY=SABADO=TOROIDE=ACELERADOR DE PARTICULAS=22/7=GUSANO
    12
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:06
    TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
    47
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:05
    666/NUMERO 19/PERIODO DE SAROS/19 ECLIPSES
    59
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:04
    YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
    280
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:02
    TETAEDRO=19.47=EXAGONO=CUBO="HOMBRE DE VITRUBIO"=SATURNO=RELOJ MASONICO
    76
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:01
    MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
    59
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:01
    TEOTIHUACAN (MEXICO)
    89
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:01
    SECRETO DEL PORQUE LAS PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL ESTAN CERCA DEL PARALELO 19.47
    91
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 12:00
    POR QUE MEXICO TIEMBLA,VEAN ESTO
    7
    Diosnosama 24/05/2016 11:58
    TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=MAQUINA DEL TIEMPO=EXPERIMENTO FILADELFIA=24 HORA
    33
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:55
    ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
    103
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:55
    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
    528
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:53
    PROYECTO APOLO DE LA NASA DEMUESTRAN EL SABADO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA
    5
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:50
    ¿QUE RELACION TIENE EL FIN DEL CALENDARIO MAYA CON EL PAPA FRANCISCO?
    34
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:45
    PABLO VI-GIOVANNI BATTISTA ENRICO ANTONIO MARIA MONTINI (MON=MOON=LUNA)
    16
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:45
    ¿PREANUCIO EL PAPA ARGENTINO LA LLEGADA A LA LUNA EN 1969?
    153
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:44
    APOLO XVII (VESICA PISCIS=17*9=153=JUAN 21:11) - PIRAMIDE EN LA LUNA
    30
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:40
    PIRAMIDE DE CHOLULA (MEXICO) (MAS GRANDE DEL MUNDO) ("VIRGEN DE LOS REMEDIOS")
    6
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:39
    MEXICO (AGUILA MUERDE A LA SERPIENTE)
    78
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:39
    SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL
    26
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:38
    MEXICO/AGUAS CALIENTES/FIESTA DE LA VENDIMIA/SAN MARCOS
    64
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:38
    GOLDEN GATE="SANTO SEPULCRO"=RESURRECCION DE CRISTO=MARCOS=PARALELO 33
    59
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:35
    GOLDEN GATE/SCORPION/EAGLE
    51
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:35
    MOTHER - SILVER GATE AND FATHER - GOLDEN GATE
    27
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:35
    JUAN MARCOS / ARCO / ARQUERO (SAGITARIO) - NEXO GEMINIS-SAGITARIO (GOLDEN GATE)
    30
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:34
    AQUILA / EAGLE / AGUILA (GOLDEN GATE=DOLAR="UN OJO EN EL CIELO"=ESCAL. DE JACOB)
    24
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:34
    VATICANO=GOLDEN GATE=ERA DE ACUARIO=PIE DE OPHIUCO=MISTERIO DE LA MISA CATOLICA
    103
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:34
    OPHIUCO RESUCITA A ORION MATANDO AL ESCORPION EL 21/22 DE DICIEMBRE=GOLDEN GATE
    99
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:33
    GOLDEN TRIANGLE (TRIANGULO DE ORO)=36=666 (1+2+3+..+35+36=666)
    3
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:32
    PROVERBIOS 25:11=MANZANA DE ORO Y DE PLATA=GOLDEN AND SILVER GATE=VATICANO
    81
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:31
    BOCA (AZUL Y ORO=GOLDEN GATE)-RIVER PLATE (SILVER GATE) - FUTBOL=MASONERIA
    27
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:31
    JANO=911=SALMO 119=GOLDEN AND SILVER GATE="EXPERIMENTO FILADELFIA"
    106
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:31
    GIZE=GRIAL=JOHN (GOLDEN NUMBER/NUMBER 47/SHABBAT)
    199
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:30
    REVISTA TIME=PAPA FRANCISCO=LETRA M="MAQUINA DEL TIEMPO"=GOLDEN AND SILVER GATE
    133
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:30
    Numero 19/Gematria de Eva
    51
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:19
    CUBO METATRON=FLEUR DE LIS (ESCORPION)=CODIGO DA VINCI= TAURO = SANTO GRIAL
    8
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:19
    CUBO METATRON (UBICACION DE LOS PLANETAS)
    37
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:19
    ¿CUBO METATRON SIMBOLIZA A LA MADRE CON EL HIJO? - NEXO JUPITER / SANTA CENA
    31
    BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:18
    JESUCRISTO=JUPITER=MELQUISEDEC=SANTA CENA=12 ORBITAS TIERRA CADA 1 DE JUPITER

    Reply  Message 41 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2018 01:43

    REPRODUCCION DE LOS CONEJOS EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, INCLUSO DEL RELOJ Y DE LA MISMA SANTA CENA (MISMA MANZANA)

     
     
    Resultado de imagen para 144 SERIE DE FIBONACCI
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
     
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para RIVER MILKY WAY MAGDALENE
     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
    Resultado de imagen para HOMBRE DE VITRUBIO RAZON AUREA
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
     

    Apocalipsis 21

    1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
    2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (911 O SALMO 119)
    7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
    8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
    10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
    11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
    12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; (EL MISMO RELOJ, O SANTA CENA O LA MANZANA, LA TRASLACION EN EL TIEMPO)
    13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
    14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
    15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (CUBO=ESPACIO/TIEMPO)
    Resultado de imagen para israel clock
    Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
    Resultado de imagen para HIPERCUBO HEXAGONO
    HEXAGONO=OCTAHEDRO =ESTRELLA DE 6 PUNTAS= SATURNO =CUBO/HEXAGONO= ESPACIO/TIEMPO =1 DE REYES 6:20 Y APOCALIPSIS 21:16
     
    EL SEXTO DIA ES EL VIERNES Y EL OCTAVO EL DOMINGO. INCREIBLE
    17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. (EL NEXO DE LA MANZANA, EL PENTAGONO, LA NUEVA JERUSALEN, EL CASTILLO SAN ANGELO DEL VATICANO E  INCLUSO EL MISMO PENTAGONO DE WASHINGTON D.C. ES OBVIO EL NEXO DEL RELOJ CON LA MANZANA)
    18. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
    19. y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
    20. el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
    21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
    22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (PROVERBIOS 25:11, OSEA LA MISMA MANZANA, OSEA UNA REFERENCIA AL SOL/ORO/HOMBRE Y LUNA/PLATA/MUJER, OSEA EL MISMO SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37)
    24. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
    25. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
    26. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
    27. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

    Reply  Message 42 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2019 16:36

    Los Templarios
     


     


    Se dice que los caballeros templarios fueron los guardianes del Grial, el tesoro que encontraron en su estancia en el Templo de Salomón en Jerusalén (ver Cataluña, origen del Temple).

     

    A pesar de que esto es falso, en el imaginario colectivo los templarios estarán siempre vinculados al Santo Grial, y por tanto también a María Magdalena, a Sara la Negra y a todas las vírgenes negras.

     

    Habitualmente esto se atribuye a la veneración templaria hacia la diosa negra egipcia Isis, que también es otro sincretismo de Ishtar-Inanna. Una veneración que cualquier turista puede corroborar en el templo a Isis de Filae en Asuán, con sus numerosas cruces templarias en las paredes.


    Con la Orden del Temple se desarrolló un vivo culto a las vírgenes negras, pero que en realidad no estaba dirigido a la madre de Jesús, sino a María Magdalena por la que sentían una especial devoción.

     

    Por algo la "Orden del Temple" fue fundada en el seno del linaje merovingio refugiado alrededor de los Pirineos catalanes.

     


    Relicario con los restos, hoy considerados falsos,

    de María Magdalena en su Basílica de Vézelay,

    patrimonio de la Humanidad de la Unesco

    y punto de inicio del Camino de Santiago Francés.


     

    Ya hemos visto que el primer lugar donde se rindió culto a Magdalena fue en la Abadía benedictina de Vézelay. Fue aquí también donde San Bernardo (uno de los fundadores del temple) consagró en 1128 a la Orden de Los Templarios.

     

    En realidad para ellos la Virgen María es María Magdalena y la adoración no proviene del culto a Isis, sino que Isis, Magdalena y la virgen María - la falsa madre de Jesús - son distintas puertas para un mismo culto a una diosa muy anterior a ellas.

     

    Bajo el signo de Ishtar...
     


    El demonio Asmodeo que figura ser el vigilante

    de la misteriosa iglesia de Magdalena en Rennes,

    pero que en realidad albergaba una entidad astral guardiana

    de lo que el cura Saunieère escondió en la torre Magdala (derecha)

     


    Curiosamente, este relicario es muy parecido al Arca de la Alianza:

    urna rectangular de oro, dos barras para cargarla, cuatro porteadores y dos querubines que la guardan, aunque en este caso no están encima, sino al lado.

    Una semblanza que nos lleva a una conocida población, no muy lejos de Saintes-Marie-de-la-Mer, donde existe una de las iglesias dedicadas a Magdalena más famosas, la de Rennes-le-Chteaux.

     

    En el enclave templario y merovingio de Rennes no sólo está la iglesia de María Magdalena, con su guardián el demonio Asmodeo, sino que al lado mismo el cura Saunière mandó construir una Torre, llamada de Magdala, muy relacionada con el tesoro templario.

     



    Sara la negra

    Sea como fuera, el caso es que a Sara se la adora y mucho en Occitania, en la actual costa del Sur de Francia. Según la tradición autóctona, Sara era una gitana que vivía en una pequeña ciudad costera, que acogió y ayudó a María Magdalena cuando llegó en barca.

     

    De ahí que Santa Sara del Mar, también llamada Sara la Negra, reina "negra" o Sara Kali, sea la patrona del pueblo gitano. Otras versiones dicen que Sara era la esclava egipcia de Magdalena, lo que se explica porque los gitanos se creía procedían de Egipto (gitano proviene de "egiptano" y "gypsie" proviene de egipcien).

     

    En la actualidad estudios genéticos y lingüísticos han demostrado que la etnia proviene de India, concretamente de la frontera con Pakistán.
     


    Gitanos de diversas partes del mundo entran en el mar en Saintes-Maries-de-la-Mer,

    para homenajear a Santa Sara o Sara Kalí, su patrona,

    una santa no reconocida por la iglesia catolica, aunque tolerada.
     


    El día 25 de mayo, en Saintes-Maries-de-la-Mer, se puede asistir a una bellísima ceremonia en que la imagen de una figura negra vestida con coloridos pañuelos, es conducida en procesión por la playa hasta entrar en el mar, entre músicas, cantos, caballos y toros.

     

    Es la dramatización de la acogida de la gitana Sara a la fugitiva Magdalena y su séquito a las costas occitanas.
     

     

    Figura de Santa Sara Kalí

    que una vez al año, se saca en procesión hasta el mar
     


    Otra leyenda cuenta que Sara viajaba en el barco, y que estando a merced de las corrientes y sin comida, se quitó el pañuelo de la cabeza e hizo la promesa de que si llegaban sanos y salvos a tierra, no se volvería a quitar el pañuelo en señal de respeto a Dios.

     

    Por eso, la santa aparece literalmente cubierta de pañuelos que demuestran el agradecimiento y devoción de los gitanos. Cubrir a Santa Sara Kali con un pañuelo es una ofrenda relacionada con la fertilidad, como la Diosa Madre y M. Magdalena, algo vital para la mujer gitana.
     


    Sara Kali a punto de pegarse un chapuzón
     


    Hasta aquí la celebración, tan colorida y divertida como la alegre amalgama de pañuelos que cubre a Sara hasta el cuello. Pero si nos fijamos en el nombre gitano de la Santa, "Sara Kali", nuestra alegre percepción puede truncarse.


    En la religión hindú encontramos a la diosa de la guerra, la muerte y la destrucción, cuyo nombre es Kali, que es una versión femenina de la palabra sánscrita kāla, que significa "oscuridad".

     

    Kali simboliza la energía sexual y la maternidad, pero al mismo tiempo es terrible y sanguinaria. Su sobrenombre es explícito: "madre negra", otra vez el arquetipo de Diosa Madre y de prostituta sagrada.

     

    Otra vez Ishtar...
     


    Dos representaciones de Santa Sara,

    es su version original como diosa Kali.

    No dude en invocarla cada noche para disfrutar de felices sueños.

     

    Sara Kali es una cristianización de la diosa hindú Kali que los gitanos importaron desde su India original.

     

    Allí también es la diosa del Mar y se la saca en procesiones hasta sumergirla en las aguas, en un ritual calcado al cristiano de la Virgen del Carmen (una virgen con el sobrenombre de "Stella Maris", un nombre que ya usaba la diosa Isis, a la que también representaban de color negro)

     



    Sara, Magdalena y las Vírgenes negras

     


    Notre Dame de Bonne Délivrance,

    en Neuilly-sur-Seine en las afueras de París,

    con vestido rojo como Magdalena

     

    Aunque sólo sea el color de su piel, es fácil encontrar un parecido entre la patrona de los gitanos y las muchas vírgenes negras que pueden encontrarse a lo largo y ancho del mundo, especialmente en la costa occidental del Mediterráneo.

     

    Son múltiples los centros de culto a Magdalena que también poseen santuarios dedicados a una virgen negra. A menudo en dichos lugares de culto hubo antes otros templos consagrados a una diosa pagana, que ya sabemos quien va a ser... la omnipresente Ishtar.

     

    De hecho los Templarios extendieron la simbiosis entre Isis, M. Magdalena y la Virgen María que se personificó en el popular culto a las vírgenes negras.
     


     La Virgen de Montserrat.

    No es de extrañar que el FC Barcelona suba siempre a la montaña de Montserrat

    a entregarle los títulos conseguidos,

    dado lo que "siente los colores" la virgen Moreneta.
     


    Templarios y Merovingios gobernaron, cada uno a su manera, en la antigua Occitania, tanto en la actual Cataluña o en Francia, que son las zonas de más penetración de los cultos asociados a Magdalena y a las vírgenes negras.

     

    Pero aún hay más, una última sorpresa... la imagen de la Virgen de Montserrat y la de Paris, con vestido rojo y manto azul (los colores azulgranas del FC. Barcelona) son la pista de algo que va a poner a prueba nuestra capacidad para re-aprender...

     


     


    El color azul y rojo de los mantos de las vírgenes y el azulgrana del Barça, corresponden al fenómeno físico de la "Disociación rojo-azul", que es el verdadero origen y sentido del símbolo conocido como "Ojo de Horus".




    ¿Por qué son negras?

    Si ya es chocante encontrarse una virgen de piel negra como la "Moreneta" de Montserrat, llamada cariñosamente así por su tez morena, más lo es saber que existen unas quinientas vírgenes negras censadas en toda Europa, la mayoría localizadas en la cuenca occidental del Mediterráneo.

     

    En España hay un centenar de ellas, muchas en Cataluña, siendo la patrona de la nación la virgen negra del Pilar, en Zaragoza.
     



     


    La religión y la ciencia oficial, siempre con la necesidad de explicarlo todo, aún sin tener la más mínima noción del tema, suelen justificar el fenómeno diciendo que las estatuas se ennegrecen en el decurso de los siglos, sobre todo por el efecto del humo de los cirios... que es tanto como llamar guarros a los feligreses.


    Otras teorías más elaboradas dicen que son negras evocando al color oscuro de la tierra fértil, pues provienen de antiquísimos cultos paganos a la "Diosa Madre" y no van desencaminados, pues ya sabemos que la Virgen María es una transformación del culto a Ishtar, un cambiazo que ya tuvo lugar en los albores de la humanidad.

     

    Para los gnósticos las vírgenes son negras porque la Sophia, o Sabiduría, es de color negro pues ya existía en la oscuridad del caos antes de que comenzara la creación, una explicación a todas luces más meritoria.

     

    Isis negra y la Virgen "Morena" de Montserrat, con sus respectivos vástagos, cara a cara
     


    La gran teoría para las vírgenes negras dice que son así por herencia de los Templarios, que como ya hemos visto adoraban a la diosa negra Isis.

     

    El culto a Isis sobrevivió hasta bien entrado el período cristiano e influenció mucho a la nueva religión, como por ejemplo la media luna a los pies y el título de "Reina de los Cielos" que Isis y la Virgen comparten. Incluso la figura de la Virgen con el Niño en las rodillas proviene de Isis como se ve en la imagen.

     

    Con el tiempo, el culto a Isis fue desapareciendo pero Ishtar ha permanecido hasta nuestros días en la figura de la Virgen María.

    Esta teoría es correcta, pero sigue sin explicar porque son las madonnas son negras, ya que no sólo Isis fue representada de color negro, sino que también,

    • Artemisa

    • Cibeles

    • Diana

    • Deméter

    • Ceres

    • Perséfone

    • la celta Modron

    • la diosa hindú Kali,

    ...fueron representadas oscuras.

     

    Si bien es cierto que todas evocan al mismo ser (Bajo el signo de Ishtar...), el origen del color negro debe de estar en otra parte... quizás en la Gran Mezquita en La Meca, en la esquina oriental de la Kaaba.


    La Kaaba es el edificio en forma de cubo negro al que los peregrinos musulmanes deben dar siete vueltas alrededor (el omnipresente "siete" de las Pléyades) ver Culto satánico a Saturno.

     

    En su esquina está la explicación a las vírgenes negras, protegida por una gran vagina de plata que algunos peregrinos privilegiados lograrán besar al acabar sus siete vueltas. En su interior está resguardada "La Piedra Negra", una reliquia musulmana, regalo del arcángel Gabriel a Abraham.

     

    Se trata de un "betilo" o piedra sagrada, un recuerdo del "Paraíso", según los musulmanes, que alberga a la divinidad.


    En realidad es un meteorito.
     



    Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la "Piedra Negra", un meteorito sagrado.





     

    Los meteoritos suelen ser de color negruzco, al haber sido alterados por el oxígeno de la tierra y el color negro de las vírgenes evoca a su origen extraterrestre.

     

    Las vírgenes negras son una adoración extraterrestre a los que vinieron del espacio y fueron considerados dioses en la antigüedad, los "diositos" sumerio Anunnakis a los que nosotros llamamos el OO, Origen de la Oscuridad en el Planeta.

    La Moreneta de Montserrat y todas sus compañeras de tez morena son en realidad vehículos del culto a Ishtar y a todos los Anunnakis, con independencia de la conciencia con que se realice dicho culto. De igual manera, el culto que subyace en la peregrinación a la Meca en el Islam también lo es.

     

    Ya los romanos custudiaron en un mismo templo dedicado a la Magna Mater - la Diosa Madre - en Roma a diferentes piedras negras de la antigüedad como "Kybele" de Frigia, "Lapis Lineus" de Anatolia y "Gebel" de Siria.

     

    En todo tiempo y lugar, siempre encontraremos algo que común e inalterable:

    el culto a los seres de las estrellas.

    Ya va siendo hora de que nos tomemos en serio el alcance que esta sumisión pueda seguir representando para la humanidad.

     

    Peregrinos en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en México

    y en la Mezquita de la Meca de Arabia Saudí,

    hermanos de un mismo culto a las estrellas
     


    Musulmanes y cristianos, todos hermanos, han luchado siempre entre ellos por motivos religiosos, a pesar de que patéticamente adoran a un mismo meteorito extraterrestre, sea como "piedra" o en forma de "virgen".

    Piedras Sagradas y Vírgenes negras llevan siglos gritándonos que "Vinieron del Espacio".

     

    De muchas otras maneras se nos ha dicho... ¿hasta cuándo?


    Las vírgenes negras, Sara la Negra y María Magdalena convergen sorpresivamente en la montaña del Grial, en Montserrat. La virgen negra de la montaña sagrada es la patrona de Cataluña y acaba de celebrar su festividad este domingo 27 de abril.


    Este mismo día 27, en el Vaticano, se ha llevado a cabo un gran ritual con motivo de la festividad de la Divina Misericordia y la canonización de su gran impulsor Juan Pablo II.

     

    Un ritual conectado con Magdalena y con la ciudad de Barcelona, donde también el día 27 de abril acaba de ocurrir un especial alineamiento solar que fue preparado incluso antes que se instaurara la festividad y antes que nacieran los papas Juan Pablo II y Francisco.
     

     

    https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

    Reply  Message 43 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/07/2019 18:26
    Resultado de imagen para NEW JERUSALEM CUBE

    Reply  Message 44 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2020 02:13
    Resultado de imagen para 27 DE SEPTIEMBRE RELATIVIDAD
     
    Resultado de imagen para CERN GINEBRA WATCH
    Resultado de imagen para 29 TH SEPTEMBER MICHAEL CERN
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
    Resultado de imagen para HORUS MARS
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS LAST SUPPER
    Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita

    MATT 16:18 is an in your face glyph for the golden mean ratio 1.618

    (“MATT” is pun of “MATTER”)

    Golden Mean ratio of 1.618

    Golden Mean ratio of 1.618

    The Golden Meand and the Equilateral Triangle in a Circle

    The Golden Mean and the Equilateral Triangle in a Circle; THE CRUCIAL FACT IS THE MIDPOINT OF THE TRIANGLE SIDE

    Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE

    Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE  (the blue and rose colored lines indicate these midpoint halves)

     
     
     
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para alien number phi
     
     
     
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para 25 july mars 1976
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
     
    Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
    Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
     

    Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

     

    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
    Resultado de imagen para SATURN ORION
    Resultado de imagen para GIZE
    Resultado de imagen para emmet brown frases
     
    Saint Mary Magdalene in Venice

    Image


    A closer look

    Image



    Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT
    Resultado de imagen para interes milei javier
    Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
    Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
     
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para HORA 16:18 APOLO 11
    Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS

    Anuncios:

    First  Previous  30 a 44 de 44  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved