Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: GENESIS 49:8,12 LEONARDO DA VINCI DECODIFICADO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 512 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/05/2012 16:09
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
1. Cantares 1:12: Mientras el rey estaba en su reclinatorio,
Mi NARDO dio su olor.
 
2. Cantares 4:13: Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y NARDOs;
 
3. Cantares 4:14: NARDO y azafrán, caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
 
4. Marcos 14:3: Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de NARDO puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.


First  Previous  2 to 2 of 512  Next   Last 
Reply  Message 2 of 512 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2012 14:36
Los rollos del "mar muerto", tan promocionado por los evangelios gnosticos en EL CODIGO DA VINCI, pueden ser un SIMBOLO espiritual por la CONSPIRACION CONTRA MARIA MAGDALENA, en el contexto al fuerte enlace de MARIA/MIRYAM y su relacion con el MAR/GENTILES. "MAR MUERTO" es una obvia analogia esoterica a la MUERTE ESPIRITUAL QUE LE HA PRODIGADO EL "CRISTIANISMO" A MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR que hace referencia GENESIS 19. Haciendo un analisis numerologico el numero 1947=33x59. El numero 33 tiene un fuerte nexo con el SANTO GRIAL/JUAN MARCOS EN CONTEXTO A HECHOS 12:12 (1+2:1+2 O 3:3). ¿Si no es asi, porque tuvieron estos rollos tanta influencia en EL CODIGO DA VINCI e incluso en su nexo con el matrimonio de JESUCRISTO? . FILADELFIA SIGNIFICA UTERO DE ISIS. Los mismos ESTADOS UNIDOS, QUE SON LA NACION DEL SANTO GRIAL, nacieron en FILADELFIA, CIUDAD DE 7 COLINAS. NOTEN SU RELACION CON EL NUMERO DE ORO PHI (PHI-LADEL-PHI-A).LA CONSPIRACION CONTRA MAGDALENA, TAMBIEN EQUIVALE AL SHABBAT Y EL GRIAL. "PUERTA DE TU CIUDAD"/STAR GATE/ESCALERA DE JACOB. Observen la "cuadratura del circulo"/hombre de Vitrubio/escalera de Jacob interrelacionadas con el NUMERO 19.47. La mayoria de las piramides de este planeta estan ubicadas cerca del paralelo 19.47. Concretamente este numero tiene fuerte nexo con la ESCALERA DE JACOB QUE ES LA ALQUIMIA, OSEA JESUCRISTO SEGUN JUAN 1:51, QUE ES TIPO DEL GRIAL (JUAN MARCOS). La VERDADERA TRINIDAD CRISTIANA ES JESUCRISTO QUE SIMBOLIZA A DIOS EL PADRE, MARIA MAGDALENA QUE SIMBOLIZA AL ESPIRITU SANTO Y JUAN MARCOS EL GRIAL, OSEA EL HIJO. ESA ES LA TRINIDAD CON SU ANTAGONISMO EGIPCIO OSIRIS, ISIS Y HORUS. LOS CRISTIANOS TENEMOS UN SOLO DIOS CON DOS FACETAS UNA MASCULINA CUYO ARQUETIPO ES JESUCRISTO Y UNA FEMENINA SIMBOLIZADA POR MARIA MAGDALENA. EN INTERNET TODOS ESTOS CODIGOS SON MAYORMENTE MAL UTILIZADOS BUSCANDO UN NEXO CON LOS EXTRATERRESTRES  que en realidad es una obvia referencia a los ANGELES QUE SUBEN Y BAJAN EN LA ESCALERA DE JACOB. PARA LOS CRISTIANOS TODOS ESTOS MENSAJES, mal utilizados por la mayoria desgraciadamente porque no buscan a DIOS, son fuertes nexos con el GRIAL.
 
 
 
 
 
 
21. Éxodo 20:10: mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus PUERTAs.
 
85. Deuteronomio 5:14: mas el séptimo día es reposo a Jehová tu Dios; ninguna obra harás tú,ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus PUERTAs, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú.
 
501. Apocalipsis 3:20: He aquí, yo estoy a la PUERTA y llamo; si alguno oye mi voz y abre la PUERTA, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

502. Apocalipsis 4:1: Después de esto miré, y he aquí una PUERTA abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

503. Apocalipsis 21:12: Tenía un muro grande y alto con doce PUERTAs; y en las PUERTAs, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;

504. Apocalipsis 21:13: al oriente tres PUERTAs; al norte tres PUERTAs; al sur tres PUERTAs; al occidente tres PUERTAs.

505. Apocalipsis 21:15: El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus PUERTAs y su muro.

506. Apocalipsis 21:21: Las doce PUERTAs eran doce perlas; cada una de las PUERTAs era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.

507. Apocalipsis 21:25: Sus PUERTAs nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.

508. Apocalipsis 22:14: Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las PUERTAs en la ciudad.


Here is an interesting read on Stargates and 19.47
 
NOTEN LA PUERTA/LETRA OMEGA Y LA PIRAMIDE/LETRA ALFA
"YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN"/SALMO 119 (comienza por la primera y termina por la ultima letra del abecedario hebreo)
LA PIRAMIDE ADENTRO DE LA PUERTA SIMBOLIZA AL GRIAL (LA MISMA RELACION SEXUAL ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL SANTO GRIAL)
NOTEN INCLUSO QUE LA PIRAMIDE AL ESTAR TRUNCADA, ES UNA OBVIA INTERRELACION CON LA CIRCUNCISION (SIMBOLO FALICO)
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

JUAN 7:22-EL CALENDARIO MAYA CODIFICADO EN UN SOLO VERSICULO

 

Capítulo 7 

Incredulidad de los hermanos de Jesús
7:1 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 
7:2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;Levitico 23. 34Deuteronomio 16. 13
7:3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 
7:4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 
7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él. 
7:6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 
7:7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 
7:8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 
7:9 Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea. 

Jesús en la fiesta de los tabernáculos 

7:10 Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 
7:11 Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél? 
7:12 Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 
7:13 Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos. 
7:14 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 
7:15 Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado? 
7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 
7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 
7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. 
7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 
7:20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 
7:21 Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 
7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)

 
 
 
 
 
PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
illuminati.jpg (58992 bytes)
7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
 
ENLACES


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved