Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: VICTOR SHAUBERGER, UN CIENTIFICO ALEMAN, NOS AYUDA A ENTENDER OSHANAH RABBAH
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/08/2018 15:26

Tecnología Nazi: Revelando los secretos de la antigravedad

 

 
 
 
 

Tecnología Nazi: Revelando los secretos de la antigravedad

Viktor Schauberger, un silvicultor austríaco que observó los efectos de la naturaleza, sobre todo del agua, se reunió con Adolf Hitler en el año 1934 para discutir los principios fundamentales de la agricultura, la silvicultura y la ingeniería del agua. Hitler quedó impresionado por las ideas radicales de Schauberger para la utilización de la energía del agua en nuevas y dinámicas formas, pero a su vez, él también estaba disgustado por que Schauberger no estaba dispuesto a participar en el trabajo para el Tercer Reich.

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Posteriormente y para desgracia de Schauberger, cuando la guerra estalló, las SS fueron a buscarlo para que aporte sus ideas basadas en sus patentes para una “turbina de aire”, “procedimientos para elevación de líquidos y gases” de 1935 y la “máquina de frío” construida por Siemens en 1937, sin embargo, destruida en una prueba no autorizada.

En 1940, Schauberger comenzó la construcción del motor Repulsin(e) discoide en Viena con la ayuda de la compañía Kertl. Él patentó su idea el 04 de marzo de 1940 en Austria, bajo la patente 146.141. Pero muy poco después él fue reportado por la asociación de ingenieros de Viena a las SS que colocaron a Schauberger en un hospital mental en Mauer-Ohling. Schauberger fue entonces obligado a trabajar con Messerschmitt en sistemas de refrigeración de vórtice líquido y relacionado a solicitudes para los motores de avión de la Heinkel. En este punto Heinkel recibido informes sobre la temprana Repulsin A.

Heinkel

Heinkel “T” (Taifun / Typhoon). Este es un estudio del diseño para su posible uso con el motor de vórtice de Schauberger.

En Mauthausen, bajo las órdenes de Heinrich Himmler, Schauberger llevó a cabo una investigación y desarrollo para el esfuerzo de la guerra del Tercer Reich. Recibió aproximadamente 20 a 30 ingenieros que se encontraban prisioneros para proceder con su investigación en lo que se denominó “Energías Atómica Superiores”. Debido a esto se le concedió un trato especial y mejores condiciones tanto para Schauberger como para sus compañeros ingenieros.

La construcción y la perfección del motor discoide modelo Repulsin A continuaron hasta que uno de los primeros modelos de prueba estaba listo para una prueba de laboratorio, que lamentablemente terminó en desastre. El modelo tenía 2.4 metros de diámetro con un pequeño motor eléctrico de alta velocidad. Al comienzo el Repulsin fue puesto en marcha violentamente y se levantó vertical y rápidamente golpeando el techo del laboratorio, haciéndolo pedazos. Las SS no se mostraron complacidos y hasta amenazaron la vida de Schauberger, ante la sospecha de sabotaje deliberado.

Se construyeron modelos de reemplazo, pero en 1943 se mejoró el diseño, consiguiendo el modelo Repulsin B, que fue construido con el objetivo de las SS de desarrollar un motor para un extraño bio-submarino que Schauberger llamado “Forelle” (trucha) debido a su parecido a un pez con la boca abierta.

Diseño temprano del submarino Forelle utilizando la tecnología de vórtice de Schauberger para la propulsión.

Diseño temprano del submarino Forelle utilizando la tecnología de vórtice de Schauberger para la propulsión.

Los modelos Repulsin funcionan de la siguiente manera:

Cuando se arranca el motor eléctrico principal, el efecto Coanda se comienza a crear una diferencia de presión aerodinámica entre la superficie exterior y el interior del casco principal. A mayor velocidad, la cámara de vórtice se convierte en un tipo de alto Generador electrostático debido a las partículas de aire en movimiento a alta velocidad, actuando como un transportador de carga eléctrica. El Repulsin A comenzará a brillar debido al efecto de la fuerte ionización del aire. Ahora tenemos todos los ingredientes para un flujo de éter continuo y fuerte en el eje principal de la parte superior a la parte inferior de la nave. La presión de aire radial necesaria para levantar 1 kg con el efecto Coanda es de aproximadamente 1,4 kg/cm2.

Impulsores en rosca para aspiración interna del modelo Schauberger Repulsin-B

Impulsores en rosca para aspiración interna del modelo Schauberger Repulsin-B

En el Repulsin B la turbina vortex se ha mejorado para aumentar el “Efecto Implosión” y por lo tanto la fuerza de elevación. En el Repulsin B se la membrana superior y la inferior están fijas y giran a altas velocidades. En el borde borde hay cuchillas especiales en forma de boomerang. Hay 120 hojas que están espaciadas 3 grados alrededor del borde. Las turbinas de mayor vórtice aumenta significativamente el efecto “implosión” en la cámara de vórtice. Esto contribuye a que sea capaz de generar un empuje más fuerte que la turbina centrífuga utilizada en el Repulsin A. Por medio de la succión de rosca del impulsor (que giraba desde el exterior hacia el interior a lo largo de una curva en el espacio espiral cicloide) se genera el mismo tipo de fuerza que genera tornados, ciclones, tifones mediante el efecto de succión o de implosión.

Representación del funcionamiento interno del Repulsin B

Representación del funcionamiento interno del Repulsin B

El trabajo sobre el Repulsin B continuó en 1944 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Rosenhügel en Viena. Schauberger fue finalmente liberado nuevamente, yendo a Leonstein, Austria ese mismo año. Parece ser que la SS descartaron la idea de aplicar el motor Schauberger a un submarino cuando los beneficios podrían mejorar en gran medida su trabajo en el secreto Flugkreisel, una extraña nave, que fue tomada de Rudolf Schriever en 1941. En 1943 la máquina había volado, pero resultó ser inestable . El líder del equipo de las SS fue el Dr. Richard Miethe quien propuso varios cambios en la Flugkreisel, sobretodo en su generador de energía, la mayoría de los cuales dependían del poder de cohetes, hasta que se supo que Schauberger había diseñado un tipo de máquina de turbina que crearía un impulso hacia arriba tan poderoso que aceleraría toda la máquina más alto en el aire con un empuje equivalente a 10.000 HP, simplemente moviendo “aire”.

Vórtice VLX-2 propuesto, utilizando tanto la tecnología Repulsin de Schauberger y el

Vórtice VLX-2 propuesto, utilizando tanto la tecnología Repulsin de Schauberger y el “Efecto Coanda”

La turbina era considerada una prioridad para el desarrollo del vuelo en una máquina tripulada por la SS. Se especula que el diseño de Miethe en Breslau en 1944 sirvió para mejorar el Repulsin.

Mientras tanto, los motores de Schauberger fueron confiscados por los rusos y los americanos al final de la guerra. Mientras que AVRO Canadá se acercó a Schauberger para el desarrollo del disco junto con un equipo dirigido por el Dr. Richard Miethe, Schauberger lo rechazó y en cambio dedicó su vida restante a al uso pacífico de la tecnología de vórtice, trabajando en varios proyectos civiles que incluyen generadores y sistemas de purificación de agua y aire.

Disco del tipo Schauberger diseñado para pruebas del vórtice Flugscheibe.

Disco del tipo Schauberger diseñado para pruebas del vórtice Flugscheibe.

A finales de los años 1950 Schauberger visitó los Estados Unidos y otra vez fue presionado a trabajar en diseños militares. La presión fue aún mayor debido a que los motores de Repulsin originales de Schauberger habían caído en manos rusas y los estadounidenses sospechaban que la tecnología de Schauberger aparecería como un avión armado nuclear en suelo estadounidense.

Schauberger se negó a colaborar, pero tuvo que entregar sus diseño obligado por un poderoso consorcio estadounidense. Volvió a Austria y murió allí 5 meses después de haber sido despojado de todo.

Un final trágico para la vida del hombre al cual todo el mundo llamaba “El mago del agua”.

 

La naturaleza no se crea a través de las leyes rígidas, si no por procesos recíprocos rítmicos. La naturaleza no utiliza ninguna de las pre-condiciones de los químicos o de los físicos para los fines de la evolución. En principio la naturaleza excluye todo lo que es fuego, con el propósito del crecimiento; por lo tanto, todas las máquinas contemporáneas no son naturales y están construidas de acuerdo con premisas falsas. La naturaleza se aprovecha de sí misma a través de la forma biodinámica del movimiento, a través de la cual se proporciona el prerrequisito biológico para el surgimiento de la vida. Su propósito es ur-procrear [volver a crear la la esencia primaria de] condiciones ‘mayores’ o mejores de la materia, desde la materia prima originalmente inferior, que proporciona a la generación más antigua o a la numéricamente mayor, la posibilidad de una constante capacidad de evolucionar, porque sin ningún crecimiento y el aumento de reservas de energía, no habría evolución o desarrollo.”

Esto resulta en primer lugar, sobre todo en el colapso de la llamada “Ley de la Conservación de la Energía”, y aún más en la siguiente consecuencia, que es de la “Ley de la Gravedad”, y el resto de la dogmática pierde su base racional y práctica.

– Viktor Schauberger (sobre la “Implosión” no. 81 re-impreso en la revista Nexus abril-mayo de 1996).

Platillo volador experimental de Viktor Schauberger construido en 1940

Platillo volador experimental de Viktor Schauberger construido en 1940

Viktor Schauberger también dijo:

 

Si el agua o el aire se gira en una forma de torsión de oscilación conocido como “coloidal”, el resultado es una acumulación de energética, que, con una inmensa fuerza, puede causar levitación. Esta forma de movimiento es capaz de llevar consigo sus propios medios de generación de energía. Este principio conduce lógicamente a su aplicación al diseño ideal de un avión o submarino … que casi no requiere ninguna fuerza motriz.”

– De “Agua Viva” (“Living Water”) por Olof Alexandersson (1990)

 

El principio de la turbina del vacío consiste en el hecho de que una tormenta artificial o una alta carga eléctrica de tension, se desarrolla en un tubo capilar y un tubo de doble espiral, en la que se han incorporado electroimanes, que transforma la sustancia del aire en energías eléctricas. Estos se descargan en las paredes laterales y desde allí a través de la difusión se canalizan hacia abajo en forma de calor. A través de la transmutación de la materia aeriforme en energías, la auto-intensificación del vacío físico de un gradiente de calor, se crea en una dirección hacia arriba y a través del desarrollo recurrente en una dirección hacia abajo; se desarrolla una poderosa corriente de aire que a continuación de unos minutos, se intensifica a una fuerza ciclónica. Debido a que la presión de aire en una dirección ascendente se puede reducir progresivamente de esta manera extremadamente simple, el flujo de aire contracorriente puede elevarse a más de 124 mph, (200 km por hora) produciendo alrededor de 10.000 freno de HP (10.000 brake HP) en las superficies inclinadas de la hélice o turbina.”

– Victor Schauberger escribe sobre el Dynamo Paramagnético (Evolución Energética Pg.115)

Platillos voladores nazis

Platillos voladores nazis

“Generador de tornados” de la post-guerra de Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

También puedes leer: Flota operativa antigravedad actual del Gobierno de Estados Unidos

https://codigooculto.com/2016/01/tecnologia-nazi-revelando-los-secretos-de-la-antigravedad/

 



Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 40 de 41 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/08/2018 10:29

 

“Agua Viva”  es la biografia que Olof Alexandersosn escribió sobre la vida y los trabajos de Viktor Schauberger y presenta una interesante recopilación de los trabajos y las vivencias de este personaje tan peculiar.

Puedes encontrarlo aquí



Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 41 de 41 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/08/2018 12:02
68. Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.

69. Juan 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA?

70. Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA.

Anuncios:

First  Previous  17 to 31 of 31  Next   Last  
Reply  Message 17 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2018 02:40
Resultado de imagen para NAZIS CRUZ DE MALTA
Resultado de imagen para NAZIS CRUZ DE MALTA
 
 
EL MATE ES UNA REFERENCIA AL "AGUA VIVA". CADA VEZ QUE USTED TOMA MATE Y ASPIRA, ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA AL FLUJO DINAMICO. ES UNA FORMA DE RACIONALIZAR EL CONCEPTO DE QUE LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.
 
Resultado de imagen para MATE
 
Se denomina mate a la infusión hecha con hojas de Yerba Mate. Estas plantas previamente secadas, cortadas y molidas forman la yerba mate, la cual tiene ...
 
¿Qué es la yerba mate? ¿Dónde se ... Frío, caliente, en tragos y platos, ¡¡El mate siempre está presente!! ... Cinco consejos para que los mates no se laven y…
 
Tape la boca del mate, vuélquelo y agite lo por unos segundos. Vuélvalo a su posición normal, dejando el contenido inclinado a unos 45° de manera que se ...

Reply  Message 18 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/10/2018 01:15
https://francis.naukas.com/2015/01/20/el-timo-del-motor-cuantico-de-vladimir-leonov-el-superunificador/

Reply  Message 19 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/10/2018 14:32
De: El UNGIDO Enviado: 21/10/2018 09:13
 
 

Si hablas de las victimas del holocausto judío..

Todo ese sacrificio no fue en vano..

Israel consolidó su soberanía....

En el sufrimiento y en la sangre de todas esas víctimas..
 
 
 
Niños judíos rescatados de los campos de concentración alemanes en 1945 siendo llevados al estado para los judíos en el Mandato Británico de Palestina(actualmente conocido como Estado de Israel) que fue la propuesta que término siendo la ganadora para un hogar propio del pueblo judío.
 
 
Cómo que no hay justicia ?



Saludos
El Ungido

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 88 de 88 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/10/2018 11:11
De: Rolmen Enviado: 18/10/2018 11:35
Ya veo, el silencio es elocuente...hechos y no palabras, mejor iré a conversar con la madre naturaleza...


 
Respuesta  Mensaje 4 de 17 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 18/10/2018 11:39

 
Respuesta  Mensaje 5 de 17 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 18/10/2018 11:43

 
Respuesta  Mensaje 6 de 17 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 18/10/2018 11:46

 
Respuesta  Mensaje 7 de 17 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 18/10/2018 11:51

 
Respuesta  Mensaje 8 de 17 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 18/10/2018 12:01

 
Respuesta  Mensaje 9 de 17 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 18/10/2018 12:02

 
Respuesta  Mensaje 10 de 17 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 18/10/2018 12:03

Reply  Message 20 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/11/2018 20:19
Resultado de imagen para JUNE 24TH OVNI

Reply  Message 21 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2019 16:53
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 22 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2019 00:08
 
Resultado de imagen para NARCISISMO ECONOMIA
 
Resultado de imagen para swasti cathar

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/03/2019 20:27
La persona debe hacer un pequeño Purim cuando un milagro le ocurre a ella o a su familia​ .... de Purim, nombre que deriva del persa p[u]r [Libro de Ester: "fue hechada Pur, esto es, la suerte"; Ester 3:7] y que significa "echar suertes".

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/03/2019 20:28
53. Ester 3:7 En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la SUERTE, delante de Amán, SUERTE para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de Adar. 

54. Ester 9:24 Porque Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de todos los judíos, había ideado contra los judíos un plan para destruirlos, y había echado Pur, que quiere decir SUERTE, para consumirlos y acabar con ellos. 

Reply  Message 23 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/05/2019 14:38
 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

 

 
 

El proyecto que promete generar en la Tierra la energía de las estrellas acumula retrasos. Según sus responsables, el primer plasma obtenido de la fusión nuclear, previsto para 2020, se podría demorar hasta 2022. Pero el ITER sigue adelante. La Autoridad de Seguridad Nuclear francesa ha dado el permiso, se ha inaugurado el ‘cuartel general’, los apoyos antisísmicos del reactor están listos y se acaba de aprobar el diseño de su ‘escudo’ térmico. Son algunos de los avances que el director de seguridad, Carlos Alejaldre, ha comentado con SINC en la sede de la organización

La energía que hace brillar al Sol sobre los campos de la Provenza francesa es la misma que activará al reactor que se construye frente del despacho de Carlos Alejaldre (Zaragoza, 1952), uno de los tres subdirectores generales del ITER (International Thermonuclear Experimental Reactor, en español Reactor Termonuclear Experimental Internacional) , el mayor experimento de fusión nuclear del mundo.

Este físico, que dirige el departamento de seguridad y calidad, ha recibido a SINCdurante la visita organizada por la Unión Europea de Asociaciones de Periodistas Científicos (EUSJA) a finales de abril.

El objetivo de este gran proyecto experimental o ‘camino’ —lo que significa iter en latín— es demostrar que la fusión nuclear, la misma que impulsa a las estrellas, puede ayudar a resolver el problema energético en la Tierra con una tecnología que genere diez veces más energía (500 MW) que la que consume (50 MW).

 

 

Según Alejaldre, “será como traer un sol a Saint Paul-lès-Durance”, el municipio de unos mil habitantes donde está el ITER y el veterano centro de investigación nuclear CEA Cadarache.

“La humanidad necesita producir energía libre de emisiones de carbono y a escala masiva”, apunta el experto, quien recuerda que con un solo gramo de combustible de fusión se puede conseguir lo mismo que con ocho toneladas de petróleo.

Las obras del ITER no están tan avanzadas como les gustaría a sus promotores, pero desde los grandes ventanales de la recién inaugurada sede del ITER ya se observan los 500 apoyos antisísmicos y los cimientos que sostendrán las 23.000 toneladas de la ‘joya de la corona’: el reactor tokamak.

“Estamos en plena obra civil —dice Alejaldre—. La fase de construcción comenzó en 2010, ya se ha levantado la nave de las bobinas de campo poloidal y este año se ha iniciado la construcción del complejo tokamak, que incluye el edificio del reactor, el de diagnósticos y el del tritio”.

 

 

En su interior se generará un plasma —el cuarto estado de la materia tras el sólido, líquido y gas— que circulará en forma de toroide a 150 millones de grados centígrados, enjaulado en una cámara de vacío circular mediante potentísimos campos magnéticos. Los generarán dos tipos de bobinas superconductoras —de campo toroidal y poloidal— que operarán a casi -270 ºC. Es decir, en escasos dos metros las diferencias de temperatura serán brutales.

Los dos componentes del plasma serán el deuterio (2H) y el tritio (3H), que reaccionaran para producir helio y neutrones. Estos últimos transferirán su energía a una de las piezas más críticas del reactor, el blanket, cuyo complejo diseño se acaba de aprobar en abril. Este escudo será el que utilizarán las futuras centrales de fusión para transformar la energía cinética de los neutrones en otra calorífica, y así producir electricidad.

El reto de manejar al escaso y radioactivo tritio

El deuterio es muy fácil de conseguir del agua, pero el tritio apenas existe y solo en las capas altas de la atmósfera —en su mayoría procedente de los ensayos con armas nucleares—, por lo que habrá que producirlo en fábricas, básicamente de Canadá y Corea del Sur.

En la actualidad las reservas mundiales de este escaso elemento rondan los 20 kg, una cantidad ligeramente inferior a los 20-25 kg que necesitará el ITER durante sus años de operación. Aunque parece poco, “nunca antes se han manejado cantidades tan importantes de tritio, lo que va a ser todo un desafío tecnológico”, revela Alejaldre.

El problema es que se trata de un gas radiactivo y, aunque tiene una vida media de 12,3 años —mucho menor que la de los residuos de alta actividad de las centrales de fisión convencionales—, resulta esencial evitar una fuga. La cantidad máxima que se podrá almacenar será 4 kg.

“El principal riesgo que tiene la instalación es mantener confinado al tritio, junto a otros elementos menores que se inducen durante la operación, pero para ello se empleará un conjunto de barreras físicas y otras técnicas auxiliares”, apunta Alejaldre, que en cualquier caso subraya: “El riesgo de seguridad de ITER es razonable, asequible y controlable”.

“Aquí, por ejemplo, es imposible un accidente como el de Fukushima, porque cualquier alteración en la reacción hace que se pare”, comenta el experto en seguridad. De hecho las instalaciones estarán preparadas para controlar desde sucesos convencionales, como un incendio por un cortocircuito o una fuga de agua de refrigeración, hasta otros tan improbables como un terremoto seguido de la rotura de la presa de Serre-Ponçon situada a casi 100 km.

La confirmación de que ITER es seguro para las personas y el medio ambiente la aportó el año pasado la Autoridad de Seguridad Nuclear (ASN) de Francia al validarlo como instalación nuclear básica. “Probablemente es uno de los hitos más importantes del proyecto hasta ahora”, destaca Alejaldre. “Ha sido el elemento clave en todo el proceso de licenciamiento, porque si la respuesta hubiera sido negativa tendríamos que haber parado toda la construcción”.

Pero no ha sido así. Las obras y el proyecto siguen, aunque con retrasos. Cuando en 2006 se nombró a Alejaldre director general adjunto del ITER, las previsiones eran que el primer plasma se produciría en el año 2016. El acontecimiento se ha ido retrasando y en la actualidad se maneja la fecha de noviembre de 2020, aunque Rem Haange, deputy director-general del proyecto, ya ha adelantado que este primer plasma se puede demorar hasta octubre de 2022.

“Todavía no es oficial y se estudia cómo recuperar las fechas previstas”, responde Alejaldre, “por lo que habrá que esperar a las decisiones que se tomen en el próximo consejo de la organización que se celebrará en junio en Japón”.

En lo que coinciden los dos expertos es que la propia historia y estructura del ITER está detrás de los retrasos. El proyecto nació por iniciativa de los presidentes Reagan y Gorvachov en 1985 con cuatro socios –Unión Europea, EEUU, Rusia, Japón–, a los que se sumaron China y Corea de Sur en 2003 y dos años más tarde la India. Juntos representan a más de la mitad de la población mundial, pero también puntos de vista distintos que han complicado los acuerdos y la integración de los sistemas.

“Hemos tenido que dividir políticamente los componentes y esto ha aumentado el número oficial de interfaces, lo que es una mala cosa”, reconoce a SINC Rem Haange, “pero desde un punto de vista político era necesario, así que no podíamos decir que no y tenemos que vivir con las consecuencias”.

“Construir toda una nueva organización ha llevado su tiempo, más de lo que pensaron los negociadores en un principio –añade Alejaldre–, además de que se han tenido que hacer modificaciones para incorporar los avances tecnológicos surgidos a lo largo de este tiempo, y han surgido imprevistos como el terremoto de Fukushima, que va a retrasar un año la entrega de algunos equipos que se fabrican en Japón”.

13.000 millones de euros para la construcción

Las revisiones también han supuesto que los gastos del ITER hayan aumentado un 67% respecto a lo previsto. Es difícil dar una cifra exacta, porque los siete socios pueden pagar en especie –entregando los componentes– pero el coste de su construcción rondará los 13.000 millones de euros. A estos habrá que sumar otros miles de millones para su vida operativa (2019-2037), desactivación (2037-2042) y posterior desmantelamiento.

“En cualquier caso más del 80% de los contratos de acuerdo para construir los componentes ya están firmados con las siete agencias domesticas”, tranquiliza Alejaldre. Después cada una ha sacado a concurso los encargos para adjudicarlos a las empresas. Esta experiencia puede ser muy útil para construir los componentes de los futuros reactores de fusión.

Así, por ejemplo, el solenoide central del reactor se fabrica en EE UU, el criostato en la India, las bobinas de campo toroidal en Europa y Japón, y de los módulos del blanket se encarga un conglomerado de compañías de China, Rusia, Corea y la UE, incluida alguna española. Será todo un espectáculo ver marchar a las gigantescas piezas por las vías de la Provenza, donde el próximo septiembre comenzarán a circular los primeros convoyes de prueba.

“Dentro de Europa, la participación española en el ITER está siendo una de las más importantes, junto a la francesa e italiana –no así la alemana–, algo que para un programa de alta tecnología es toda una novedad”, destaca Alejaldre. “Hay empresas nacionales involucradas prácticamente en todos los aspectos de la construcción con contratos que suman unos 350 millones de euros, una cifra de negocio importe en estos momentos de crisis”.

El físico considera que el éxito español no es casualidad, sino el fruto de la experiencia adquirida durante la construcción del reactor estelar o stellarator TJ-II del CIEMAT, el más importante de Europa, y la defensa técnica que se hizo para atraer a Vandellós el proyecto del ITER. Además, “todo aquel esfuerzo también se materializó en que la sede de Fusion for Energy (F4E) –la agencia europea de la organización– esté en Barcelona”.

En una videoconferencia con los representantes de esta agencia y las de EE UU, Rusia, China y la India, todos pidieron paciencia a quienes demandan resultados más rápidos a la fusión nuclear. También recordaron que el reactor del ITER es experimental y no volcará su energía a la red eléctrica. Lo hará su sucesor, DEMO, sobre la década de los 40, aunque todavía no está claro si será una o varias máquinas en cada país miembro. China y Corea avanzan más rápido en este tema. Después, se espera que comience el despliegue de las centrales de fusión comerciales por todo el mundo.

“Una tecnología como esta tardará al menos 50 años en implantarse”, reconoce Alejaldre, que al igual que la mayoría de sus colegas sabe que no lo verá: “Todos los que trabajamos en fusión sabemos que no seremos testigos de su uso masivo, pero estamos convencidos de la necesidad de trabajar por algo que puede tener un impacto para toda la humanidad”. El físico acaba con un deseo: “Espero que me inviten al primer plasma si todavía seguimos por aquí”.

La industria española en el ITER

Desde el inicio del proyecto ITER una docena de empresas españolas han conseguido más de 50 contratos por un valor superior a los 350 millones de euros, sobre todo en 2012, según los datos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). La tecnología española está presente tanto en la obra civil como en algunos de los componentes del reactor tokamak.

ENSA: Ensamblaje o soldadura de los nueve sectores y 54 puertos de la cámara de vacío del reactor, por un importe de 74,5 millones de euros. Tras tres años de preparación, más de 150 operarios trabajarán durante otros cuatro años para ensamblar las piezas in situ.

Ferrovial Agroman: Participa con cerca del 30% en el consorcio VFR, bajo el liderazgo del grupo francés VINCI Construction (58%) y del que también forman parte Razel-Bec y otras empresas galas. Construirán nueve edificios, incluidos los tres del complejo tokamak. Se trata del mayor contrato de obra civil del ITER, valorado en 300 millones de euros, y con una duración de cinco años y medio.

COMSA-EMTE: El año pasado firmó contratos por un valor de 35 millones de euros para obras de iluminación, drenaje, bases especiales, calles y zanjas. En 2011 ya obtuvo otros 11 millones de euros para construir carreteras de acceso, ampliar los suministros de agua y luz, así como preparar la infraestructura que acogerá a los 3.000 trabajadores que habrá en las obras en 2014. Hoy no llegan a 300.

EADS CASA Espacio: Fabrica nueve anillos precompresores –de 5 m de diámetro, una sección de unos 30 cm y un peso de 3,5 toneladas–, que se situarán en la parte superior e inferior de las bobinas toroidales para soportar unos 30.000 ciclos de carga-descarga y temperaturas de hasta -269 °C durante los 20 años de operación del ITER. Para este encargo, de unos 12 millones de euros, se aplicará por primera vez fuera de la industria aeroespacial la misma tecnología de fibra de vidrio que se usa en la fabricación de los lanzadores Ariane.

Iberdrola: Ha obtenido tres contratos por un valor de 10,4 millones de euros: uno para efectuar trabajos de ingeniería eléctrica, otro en el campo de la mecánica –junto a la empresa NATEC Ingenieros especializada en servicios de simulación–, y un tercero para la fabricar prototipos como la piezas que recubrirán la primera pared de la cámara de vacío, junto a la compañía inglesa AMEC y la española Mecánica Industrial Buelna.

IDOM: Ha firmado un contrato de 4,5 millones de euros para realizar la ingeniería de diseño de los test blanket modules, módulos del blanket destinados a probar materiales y experimentar formas de generar tritio.

Empresarios Agrupados: Forma parte del consorcio ENGAGE, al que también pertenecen la compañía británica ATKINS y las francesas Assystem e Iosis. En 2010 se les adjudicó un contrato de 150 millones de euros para obras de ingeniería y arquitectura destinadas al diseño y construcción de los edificios del ITER.

GTD Sistemas de Información: Junto a la empresa riojana JMP Ingenieros y el Culham Center For Fusion Energy de Reino Unido, desarrollarán servicios de software –como el requerido para el control eléctrico y los diagnósticos del plasma–, así como la gestión de sistemas e intercambio de datos entre las instalaciones. El contrato es de 5 millones de euros a ejecutar en 4 años.

La agencia Fusion For Energy (F4E) ha gestionado todos estos contratos y el resto de las licitaciones europeas, que representan el 45% de las aportaciones –unos 6.600 millones de euros–, para la construcción del ITER. La sede de F4E está en Barcelona en unas oficinas en alquiler, pero según ha adelantado a SINC su responsable de comunicación, Aris Apollonatos, ya están buscando en la misma ciudad el emplazamiento definitivo.

Fuente: Sinc. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:

 
 
APOCALIPSIS 21, JUAN MARCOS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
218
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:47
ENERGIA INFINITA=FUSION (AMOR/ROMA) NUCLEAR=SANTO GRIAL=VIAJES EN EL TIEMPO
15
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:47
"ANGELES Y DEMONIOS"-ACELERADOR DE PARTICULAS-DAN BROWN ES ARGENTINO
178
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:46
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
24
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:46
¿PORQUE PABLO VI MUERE A LOS 33 AÑOS EXACTOS DE LA BOMBA DE HIROSHIMA?
27
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:45
¿PORQUE EL PAPA PABLO VI, FUE EL DE LA LLEGADA A LA LUNA?
9
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:44
EL VERDADERO APÓSTOL #12 ES; PABLO. (Saulo De Tarso)
32
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:44
SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
24
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:43
¿EL APOSTOL PABLO VIAJO EN EL TIEMPO? - NEXO CON LA MISA EN UN MARCO MASONICO
86
BARILOCHENSE6999 03/05/2019 14:43

Reply  Message 24 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2019 18:17

El Santo Grial en Valencia: aumentan las pruebas de su autenticidad

¿Dónde está el Santo Grial? ¿Es el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia el Santo Grial auténtico?

santo grial autentico

Que el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia como el Santo Grial es la copa que utilizó Jesucristo en la Última Cena puede creerse o no. Pero esta reliquia es venerada cada año por miles de fieles, los últimos Papas han querido celebrar Misa con ella en sus visitas a la ciudad, y las réplicas del Santo Cáliz que el arzobispo de Valencia está entregando a diversas personas y entidades están contribuyendo a la difusión de la piedad eucarística y a la creación de cofradías.

Con el objetivo de añadir rigor científico a los estudios, análisis y documentos y a la fuerza de la tradición que señalan la autenticidad de la reliquia, diversos arqueólogos, historiadores, teólogos y expertos en arte, física y otras disciplinas han celebrado, en Valencia del 7 al 9 de noviembre, el 1º Congreso Internacional sobre el Santo Cáliz, titulado ‘Valencia, la ciudad del Santo Grial’.

El simposio ha contado con la presidencia de honor del rey Don Juan Carlos, ha sido organizado por el Arzobispado de Valencia, el Cabildo Metropolitano de la Catedral, la Universidad Católica, el Centro Español de Sindonología, la Real Hermandad y la Cofradía del Santo Cáliz. Además, han colaborado en la organización la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén y la Fundación COSO.

Los ponentes han coincidido en señalar que el Santo Cáliz de Valencia que permanece allí desde el siglo XV es único y científicamente no se le puede reprochar ningún argumento que niegue su autenticidad. Por eso, han instado a las autoridades a promover que la Unesco declare la reliquia Patrimonio de la Humanidad y han propuesto nuevas investigaciones de todas las piezas que componen el Santo Grial.

¿Dónde está el Santo Grial? La copa superior es la que utilizaría Jesucristo

Los expertos también han coincidido en destacar la vigencia del importante análisis realizado hace 50 años por el catedrático de Arqueología de la Universidad de Zaragoza Antonio Beltrán, que concluyó que la copa superior del actual Santo Cáliz de Valencia bien pudo estar en la mesa de la Santa Cena y ser la que Jesucristo utilizó para beber, para consagrar o para ambas cosas.

Se trata de una copa labrada, entre los siglos II y I a.C en un taller oriental de Egipto, de Siria o de la propia Palestina, con forma semiesférica, de piedra ágata cornalina oriental, que mide 9,5 cm de diámetro medio en la boca y 5,5 cm de profundidad por el interior, toda lisa sin ningún adorno, excepto una línea de corte redondeado paralela al borde.

A esta copa se añadió en la Edad Media el pie, formado por un vaso ovalado e invertido y la vara con su nudo, de oro, que sirve para unir las dos partes.

Todavía no se puede aplicar ninguna técnica científica tipo la del carbono-14 al Santo Cáliz, pero se cree que la copa ha sido utilizada por los primeros Papas, después por el abad del monasterio de San Juan de la Peña y por los arzobispos de Valencia, el día de la fiesta del Santo Cáliz. Además, ha sido muy valorada por miembros de la realeza (especialmente los reyes de la Corona de Aragón) y ahora por diversos historiadores y escritores de varios países.

santa cena

Unos frescos medievales únicos en el mundo, nueva prueba de que el Santo Grial de Valencia es auténtico

Entre las nuevas pruebas de la autenticidad de la reliquia presentadas durante el Congreso se encuentran unos frescos medievales de la Virgen con el Santo Grial, “únicos por su iconografía”, encontrados en iglesias pirenaicas que “podrían tener relación con la estancia del Santo Cáliz en aquellas tierras”, según el profesor de Historia del Arte Vicent Zuriaga.

Se trata de frescos románicos, la mayoría del siglo XII, que se encuentran en iglesias y monasterios situados en las localidades ilerdenses de Sant Climent de Taüll, Ginestarre y Burgal y la de Sant Romà de Les Bons, en Andorra. Representan a la Virgen sosteniendo un “cáliz llameante, lo que nos lleva a pensar que es el auténtico Santo Grial”.

“Si no conseguimos encontrar este tipo iconográfico en ninguna otra zona del mundo, como de momento sucede, interpreto como hipótesis de trabajo que los artistas que representaron estas obras recogieron o bien la tradición que subyace en las leyendas medievales griálicas, o bien toman la referencia de un objeto concreto y próximo”, señaló Zuriaga.

Otro ponente, el experto en heráldica José Luis Sampedro, ha afirmado en el Congreso que la única reliquia del mundo “que puede ser el auténtico grial que utilizó Jesús en la Última Cena es el Santo Cáliz” que se venera en la Catedral de Valencia y ha afirmado que el resto de reliquias que “pretenden presentarse como la copa que empleó Jesús carecen de credibilidad, porque no tienen apoyo documental de ninguna fuente mínimamente rigurosa”.

Entre otras copas “u objetos similares que pretenden ser el Santo Grial auténtico  y es evidente que no lo son”, citó el Cáliz de Antioquía, que se encuentra en el Metropitan Museum de Nueva York, el Sacro Cátino de Génova, el Santo Cáliz de Cebreiro (Pontevedra) y “una patena que se conserva en el Palacio Imperial de Viena”.

¿Cómo llegó el Santo Grial de Valencia hasta allí?

santo grial de valencia

En el periplo del Santo Grial desde Tierra Santa hasta Valencia, se realizaron algunos documentos de cesión o intercambio que se han conservado hasta hoy y constituyen también pruebas de la autenticidad de la reliquia.

Después de la última Cena, la importancia que los primeros cristianos otorgaban a la liturgia permitió guardar con celo la reliquia, que fue llevada a Roma por el primer Papa, San Pedro. Allí la conservaron los Papas hasta San Sixto II, quien, para salvarla de la persecución del emperador Valeriano y de la amenaza de los bárbaros, la entregó a su diácono San Lorenzo, oriundo de España, que la envió a tierras de Huesca, en el siglo III.

Durante la invasión musulmana, la copa de la Cena fue ocultada en el Pirineo. Los cristianos de Huesca huyeron con ella a las montañas del norte en el año 712 Primero estuvo en las cuevas de Yebra y después encontró refugio en monasterios, el último de ellos, el de San Juan de la Peña.

En el año 1399, su prior entregó la reliquia al Rey de Aragón Martín el Humano, que la tuvo en el palacio real de la Alfajería de Zaragoza. En 1424, su sucesor Alfonso V el Magnánimo llevó el relicario real al palacio de Valencia y lo entregó, en 1437, a la Catedral, donde hoy se venera.

http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/santo-grial-autentico/

Reply  Message 25 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2019 16:51
Resultado de imagen para last supper mark
 
Resultado de imagen para VENTAJAS DE LA SOBREVALUACION CAMBIARIA CAVALLO

Reply  Message 26 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2019 16:09
ALEMANIA, EL MARCO ALEMAN Y EL MILAGRO ECONOMICO (CAPITALISMO)
12
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 22:09
FRASE DE CRISTO QUE DESNUDA UNA RELIGION NARCISISTA ADONDE SE ADORA AL HOMBRE
16
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 22:04
BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
164
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:59
¿PORQUE EXISTE LA HERENCIA EN EL CAPITALISMO? - OBVIO, ES FIN ES EL HIJO
1
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:51
LA FAMILIA DE JUAN MARCOS ES LA PROPIETARIA DEL GRIAL
30
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:47
TRADICION, FAMILIA Y PROPIEDAD (SI NO EXISTE LA PROPIEDAD, TAMPOCO HAY FAMILIA)
2
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:46
EL PAPA JUAN PABLO II EN VALENCIA (CALIZ O GRIAL DE FAMILIA DE JUAN MARCOS)
19
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:46
LA FAMILIA DE JUAN MARCOS ERA RICA (¿ESTIMULA LA POBREZA EL CRISTIANISMO?)
31
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:46
¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
143
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:40
PAGO UN BILLON DE MARCOS AL QUE ME DE UNA RESPUESTA SENSATA Y OBJETIVA
3
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:40
DECALOGO DE ABRAHAM LINCOLN (DESTAPA EL SOCIALISMO CON LA PLATA DE OTRO)
14
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:35
¿PORQUE LA LIBERTAD POLITICA, RELIGIOSA Y ECONOMICA VIENE DE FRANCIA?
36
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:32
LIBERTAD ES SINONIMO DE DESIGUALDAD-¿PORQUE USAS LA RELIGION POR ENVIDIA?
19
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:31
JAVIER MILEI, EL ECONOMISTA QUE DESTAPA "EL SOCIALISMO CON LA PLATA DEL OTRO"
51
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:28
MAQUIAVELO ("EL PRINCIPE")
10
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:17
APOCALIPSIS 21, JUAN MARCOS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
408
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:13
PINK FLOYD EN VENECIA
8
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:11
TOP GUN, UNA PELICULA QUE ANTICIPO EL CODIGO DA VINCI
8
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:07
¿PORQUE ENTRE BERLIN Y BABILONIA (PARALELO 33) HAY 3333 KILOMETROS?
6
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:06
9 DE NOVIEMBRE DE 1989 (CAIDA DEL MURO DE BERLIN)
17
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:06
¿PORQUE EL PAPA JUAN PABLO II FUE EL PAPA DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN?
18
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:06
MARKET/MARKETING/MARK/MERCADERES 911 (JUAN MARCOS CODIFICADO EN EL 911)
59
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:52
MERCURIO-MERCANTILISMO-ORION-ISHTAR-NEXO CON EL CAPITALISMO
20
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:51
CAPITALISMO (MERCANTILISMO=MERCURIO)=RELATIVIDAD DE EINSTEIN
79
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:51
¿HITLER ERA RUBIO DE OJOS CELESTES? UN ICONO DEL RELIGIOSO NARCISISTA SANTURRON
22
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:42
¿HITLER UN ICONO DEL RELIGIOSO SANTURRON?- SOCIALISTA CON LA PLATA DE OTRO
25
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:42
NICOLAS MARQUEZ - AGUSTIN LAJE (EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA ISQUIERDA)
1
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:32
CUPERTINO-SANTA CLARA-SILICON VALLEY (ESTADOS UNIDOS)
25
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:27
PHOENIX=SANTO GRIAL=PENTAGONO=PARALELO 33=NUEVO SILICON VALLEY=MANZANA/APPLE
22
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:27
¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO DETRAS DE SILICON VALLEY?
57
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:27
¿EL PAPA FRANCISCO ES EL PAPA DE SILICON VALLEY POR SU NEXO APPLE/MANZANA?
15
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:26
¿PORQUE LA CONEXION DEL PENTAGONO, EL CASTILLO SAN ANGELO Y SILICON VALLEY?
29
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:26
DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (NEXO 911) ES EL PADRE DE LA LIBERACION DE LA MUJER
3
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:19
¿ES MAS FACIL DESCUBRIR LA "MAQUINA DEL TIEMPO" O ENTENDER A MARIA MAGDALENA?
11
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:16
¿ES IMPOSIBLE ENTENDER EL GRIAL SIN ENTENDER LOS VIAJES EN EL TIEMPO?
16
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:13
SI USTED ENTIENDE LOS VIAJES EN EL TIEMPO, ES OBVIO, ENTIENDE TAMBIEN EL GRIAL
5
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:13
ENTENDER EL SANTO GRIAL ES TAN FACIL COMO ENTENDER LOS VIAJES EN EL TIEMPO
82
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:12
EMMET BROWN, EN VOLVER AL FUTURO AFIRMA QUE LA MUJER ES EL MISTERIO DEL UNIVERSO
26
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:07
HYPATIA-MATEMATICA ASESINADA EN ALEJANDRIA, SEDE COPTA
10
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:56
LA MATEMATICAS ES UNIVERSAL (NINGUNA SECTA RELIGIOSA ES DUEÑA DE LA MISMA)
19
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:56
PARA SABER LA VERDAD, NO HACE FALTA SER TEOLOGO, SINO QUE MATEMATICO
12
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:56
TODO ES MATEMATICAS Y GEOMETRIA PARA EL TODOPODEROSO
5
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:55
LA VERDAD DIVINA ES MASONICA, OSEA UNIVERSAL (MATEMATICA PURA)
15
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:55
¿PORQUE EL RELIGIOSO NARCISISTA LE TIENE TERROR A LAS MATEMATICAS?
2
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:55
LAS MATEMATICAS SON EL UNICO MEDIO DE DESTRUIR EL NARCISISMO BABILONICO
27
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:54
POLITICA INTERNACIONAL ES UNA FORMA DE RACIONALIZAR LA "TRASLACION EN EL TIEMPO
35
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:40
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
651
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:36
SINTESIS HEGELIANA (LION) EN UN CONTEXTO MASONICO ES EL GRIAL MISMO
32
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:32
KARL MARX TENIA RAZON-LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS
24
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:26
COMUNISTAS Y EL SANTO GRIAL (MARX / MARK / MARCOS / MARTE / MARTILLO )
33
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:25

Reply  Message 27 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/10/2019 18:03
EL PAPA DE VENECIA
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
Resultado de imagen para JOHN XXIII OVNI
 
Resultado de imagen para JUAN XXIII VENECIA
Resultado de imagen para JUAN XXIII VENECIA
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para STAR GATE JOHN XXIII
Resultado de imagen para JOHN XXIII FREEMASONRY
Imagen relacionada
 
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para numero de fibonacci
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para 22 JULY EINSTEIN
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
Resultado de imagen para EXPERIMENTO FILADELFIA 28 DE OCTUBRE
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
Resultado de imagen para divergencia cero
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
Resultado de imagen para flujo de tiempo
Resultado de imagen para tiempo rio DE AGUA
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
 
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
Resultado de imagen para TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
Resultado de imagen para TRIANGULO DE LAS BERMUDAS FILADELFIA
Resultado de imagen para TRIANGULO DE LAS BERMUDAS FILADELFIA
 
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para mexico bandera
Resultado de imagen para new mexico magdalene
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 

Reply  Message 28 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2019 17:44
Resultado de imagen para victoria entre rios paralelo 33
Resultado de imagen para victoria entre rios paralelo 33
Resultado de imagen para victoria argentina ovni
Resultado de imagen para victoria argentina ovni
 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 


Museo ovni en Victoria-Entre Rios-ArgentinaMUSEO OVNI EN VICTORIA, ENTRE RIOS 

Dirección: San Miguel y Rondeau S/N, Victoria, Entre Rios, Argentina

Tel: 03436-426601 

Cel: 011-156 298 5240 

Mail: ssimondini@hotmail.com 

Bono contribución: $15 (Menores hasta 10 años gratis) 

HORARIOS DE VERANO 

MARTES A DOMINGO de 10 a 12:30 y 17 a 20 hs 

HORARIOS RESTO DEL AÑO 

Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 12:30 y de 16 a 19:30 Hs. 

ESPECIAL: Guiados a cargo de Silvia Pérez Simondini. 

VISITAS DE ESCUELAS, CENTROS DE JUBILADOS E INSTITUCIONES, CONVENIOS ESPECIALES 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

El Museo del Ovni, nace en enero del año 2005 con el objetivo de informar a la gente en general, sobre las investigaciones que el Equipo de Visión Ovni, realizaba del Fenómeno Ovni. 

A los pocos meses de funcionamiento, recibe la donación de material bibliográfico y de investigación del reconocido investigador rosarino, Nicolás Ojeda que después de 40 años, se retira de estos quehaceres, dejando su legado en mano de Silvia Pérez Simondini, Directora del Museo del Ovni. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Esfera caída en Casilda, Pcia. de Santa Fe, en el año 1991 
En sus comienzo, las personas que se acercaban al Museo del Ovni, eran interesadas en el fenómeno, dado que encontraban un ambiente propicio para contar sus experiencias o volcar sus inquietudes. 
Año a año, el comentario del boca a boca, generó un nivel de conocimiento de la institución, que asombró a sus propios creadores, generando la necesidad de ampliar sus instalaciones para una mayor comodidad de los visitantes. Este crecimiento, generó a su vez, que las escuelas primarias y secundarias, así­ como también casas de estudios terciarias y universitarias, comenzaran a concurrir, en virtud del interés que despertaba en los estudiantes. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Pieza de Metal, obtenida en la localidad de Rincón Del Doll, Departamento de Victoria, con la propiedad de translucidez. 
En el museo se muestran los trabajos de investigación en fotos y videos, como así­ también los análisis que se hacen de las mismas, con el aporte permanente de los ámbitos académicos y cientí­ficos, en busca de lograr la evidencia que nos permita sostener nuestro campo de estudio, que es la procedencia extraterrestre del fenómeno. 

Esta interacción investigativo-académico, resulto en un complemento satisfactorio de ida y vuelta, que nos permite realizar los estudios y por otro lado, lograr que los alumnos encuentren nuevas formas de acercarse a los ámbitos cientí­ficos. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Piezas metálicas de diferentes casos del continente 
Es de destacar, que muchos de los visitantes, jóvenes, se interesan posteriormente por seguir carreras técnicas en virtud de acercarse a conocimientos que involucran campos como: agronomí­a, veterinaria, astronomí­a, fí­sica, quí­mica, botánica, comunicaciones, informática. Algunos de ellos, son asesores a las postres de nuestro equipo de investigación, o colaboradores directos. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA AUDITORIO 
Hemos podido percibir lo importante de una buena comunicación en este sentido. Comúnmente el fenómeno ovni, se lo asocia con fenómenos paranormales, o descalificativos, sin embargo, apreciamos rápidamente, que cuando uno busca el respaldo de la ciencia y es ella que se pronuncia, se logra un marco de respeto y credibilidad, que con orgullo mostramos en nuestro equipo de trabajo. Esto, claro está, no fue un camino sencillo, puesto que se tuvo que romper con pruritos culturales muy fuertes, que gracias a la apertura de muchos hombres y mujeres de la ciencia, hoy nos permite entre otras cosas, participar de este distinguido premio. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
BIBLIOTECA CON BAR TEMATICA 
Todos sabemos, sobre todo, aquellas personas encargadas de las estrategias comunicacionales, que el boca a boca, es la mejor herramienta de transmisión del mensaje, porque en este sistema, se traslada lo que gusta, lo que vale la pena conocer, y esto no serí­a posible, si el transmisor no lo creyera (en marketing, se dirí­a, que nadie podrí­a vender un producto, sino está convencido en él) no confiara, que lo que recomienda no lo va a ser quedar mal. Más aún en un tema como este. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA VICTORIA 
Las medios de comunicación, en todos sus componentes, se han interesado en el Museo del Ovni. Cadenas Nacionales e Internacionales, han filmado y producido documentales al respecto con gran impacto. Podemos Mencionar, la Cadena Infinito, Discovery Chaneel, History Chanell, Univisión de Miami, Cadena Caracol de Venezuela, O Globo de Brasil, Televisa de México, que han posicionado al Museo del Ovni, a nivel Internacional. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA VICTORIA 
La televisión local, es un aliado estratégico de nuestro equipo de trabajo, dado que nos permite mostrar los trabajos desde una instancia responsable y profesional. Es una decisión estratégica de comunicación de Visión Ovni, mantener una lí­nea, que puede observarse en todos nuestros contenidos multimedia (Museo, portal de internet, programa de radio y publicaciones), cuyo eje central es el trabajo de investigación (de campo) y los correspondientes análisis de laboratorio. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
PIEZAS SALA VICTORIA 

Museo del Ovni en Victoria Entre Ríos. Misterioso metal. www ...

https://www.youtube.com/watch?v=sdNRt6-FTH0 
16 ene. 2009 - Subido por VictoriaGlobal
Silvia Pérez Simondini explica las características de misterioso metal en el Museo del Ovni.
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
 
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para MAYA MARS
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Imagen relacionada
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
5 dic. 2014 - FRENTE A LA CIUDAD DE ROSARIO, CASI EN EL PARALELO 33, UNA CIUDAD ... Vendo Terreno En Victoria Entre Rios, 5to Cuartel

Reply  Message 29 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2019 19:46
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
 
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA
 
Resultado de imagen para narcisismo autoestima
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para hitler eva braun
Resultado de imagen para HITLER AUSTRIACO
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
 
 
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
Resultado de imagen para RIO DANUBIO
Resultado de imagen para RIO DANUBIO
Resultado de imagen para RIO DANUBIO
Resultado de imagen para RIO DANUBIO
 
Resultado de imagen para interes milei javier
   

Reply  Message 30 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2020 19:18
Resultado de imagen para einstein cube

Reply  Message 31 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2020 02:20
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen de juan 4 samaritana
Resultado de imagen de juan 4 samaritana
Resultado de imagen de juan 4 samaritana
Resultado de imagen de juan 4 samaritana
Resultado de imagen de juan 4 samaritana
Resultado de imagen de juan 4 samaritana
Resultado de imagen de juan 4 samaritana
Resultado de imagen de juan 4 samaritana
Resultado de imagen de juan 4 samaritana
Resultado de imagen para einstein cube
PIDAMOS AL TODOPODEROSO EN EL NOMBRE DE CRISTO QUE SE FRENE EL CORONAVIRUS
2
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:11
CORONAVIRUS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"-¿DAN BROWN TIENE LA MAQUINA DEL TIEMPO?
25
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:10
IGLESIA CATOLICA CREO EL "METODO CIENTIFICO"-DESENMASCARANDO EL RELATO BANANERO
4
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:10
JESUITAS Y SU CONEXION CON LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
37
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:09
¿PORQUE EINSTEIN NACIO EL DIA 14 DE MARZO OSEA UN 3:14=PI?
102
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:09
¿QUIERE ENTENDER LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN?-ESTUDIE LA BIBLIA
164
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:09
EINSTEIN (STEIN=STONE=PIEDRA)=GIZE=LUZ (DAR A LUZ)=SANTO GRIAL=GUSANO (RELAT.)
153
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:08
PAPA FRANCISCO=3.14=NUMERO PI=NACIMIENTO DE EINSTEIN/MUERTE DE STEPHEN HAWKING
18
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:08
EINSTEIN, LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, PERIHELIO DE MERCURIO Y EL GRIAL
331
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:08
YHWH, MANDO A EINSTEIN, PARA QUE ENTENDAMOS QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER
44
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:07
VATICANO=FIESTA DE LOS TABERNACULOS=LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
112
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:07
EINSTEIN=3:14=22/7=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
197
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:07
YHWH TUVO QUE MANDAR UN ALBERT EINSTEIN PARA QUE ENTENDAMOS LA MISA CATOLICA
45
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:06
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
87
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:06
¿PORQUE EINSTEIN ESTUDIO EN UN COLEGIO CATOLICO? (ULTRA SECRETO MASONICO)
62
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:06
ONLY TWO THINGS ARE INFINITE, THE UNIVERSE AND HUMAN STUPIDITY-ALBERT EINSTEIN
3
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:06
MIRELE LA CARA A EINSTEIN, ES ALEMAN, PERO NO ES RUBIO Y DE OJOS CELESTES
44
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:05
EINSTEIN=STEIN=STONE=PIEDRA (PIEDRA FILOSOFAL)=SANTA CENA=VIAJES EN EL TIEMPO
120
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:05
¿SE PUEDE ENTENDER LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN SIN SER CATOLICO Y FRANC MASON?
16
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:05
APOCALIPSIS 17:1,15 CLARA IRONIA DE LA "RAMERA" EN EL CONTEXTO A VENECIA
32
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:01
VENECIA ES LA LLAVE VENUS / SIRIO / "ESCALERA DE JACOB" PARA ENTENDER EL GRIAL
451
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:01
LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS
203
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:00
DISCURSO DE JUAN PABLO II EN VENECIA EL 14/3/1981 (3.14=PI=NACIMIENTO EINSTEIN)
26
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:00
EN EL TEMPLO DE MAGDALENA EN VENECIA ESTA LA CLAVE DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
122
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 22:00
¿ALBERT EINSTEIN SE INSPIRO EN EL DISEÑO DE VENECIA PARA LA RELATIVIDAD?
92
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:59
¿VENECIA ES UN PORTAL "STAR GATE" "ALIENIGENA O EXTRATERRESTRE"? APARENTEMENTE
39
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:59
TREINTA Y TRES=CONJUNCION TRIANGULO/CIRCULO EN TEMPLO DE MAGDALENA EN VENECIA
24
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:59
IGLESIA DE LA MAGDALENA - VENECIA - YOU TUBE (DURACION 3:33)
5
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:59
GLORIA A DIOS EL PADRE TODOPODEROSO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
72
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:58
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
290
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:58
DINERO=CAPITALISMO=MUJER=ROMA=ESPACIO/TIEMPO=FLUJO DINAMICO=TRANSFIGURACION
80
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:57
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
127
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:57
CANAL DE PANAMA (RIO DE AGUA VIVA=JUAN 4)-NEXO ASUNCION DE LA VIRGEN
14
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:56
AGUA DE LA ROCA
67
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:56
VENECIA="AGUA VIVA"=$=CAPITALISMO=RELATIVIDAD DE EINSTEIN=3.14=22/7
16
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:55
"AGUA VIVA"=CAPITALISMO=MUJER=ROMA=ESPACIO/TIEMPO=FLUJO DINAMICO=TRANSFIGURACION
231
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:55
CICLO DEL AGUA (¿PORQUE EL SOL ES EL GENERADOR DE LA ENERGIA HIDRICA?)
126
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:55
¿PORQUE CRISTO RELACIONA AL TIEMPO CON UN RIO O EL "AGUA VIVA"?
55
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:54
DOMINGO=SUNDAY (DIA DEL SOL)=LETRA S=AGUA VIVA=VENECIA=MARTE/HORUS/MARCOS
4
BARILOCHENSE6999 14/03/2020 21:52

Anuncios:

First  Previous  17 a 31 de 31  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved