Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: GABRIELE VENEZIANO PIONERO DE LA "TEORIA DE LAS CUERDAS"- NEXO JUAN MARCOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/07/2017 01:51

Gabriele Veneziano

 
Gabriele Veneziano
GabrieleVeneziano.jpg
Fotografía de Betsy Devine (2007)
Información personal
Nacimiento 7 de septiembre de 1942(74 años)
FlorenciaItalia
Nacionalidad Italia
Información profesional
Área Física teórica
Conocido por Teoría de cuerdas
Empleador Collège de France
Miembro de
Distinciones
[editar datos en Wikidata]

Gabriele Veneziano (Florencia7 de septiembre de 1942) es un físicoitaliano.

Físico teórico y uno de los pioneros de la teoría de cuerdas. Se podría decir que él fue quien dio el "primer paso" que permitió iniciar el estudio y desarrollo de esta teoría. Mientras trabajaba en el CERN en 1968, observó que la función Beta de Euler usada como una pequeña amplitud, llamada la Amplitud de Veneciano, tenía muchas características útiles para explicar fenómenos físicos relacionados con la interacción fuerte.

Distinciones[editar]

Véase también[editar]

 

 

 
Reply Hide message Delete message  Message 6 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/07/2017 22:39
GABRIELE / G-ABRIL-EL / 25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
VENEZIANO / VENECIA / SAN MARCOS


First  Previous  12 to 26 of 26  Next   Last  
Reply  Message 12 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2017 01:08

Teoría de cuerdas[editar]

Para entender la teoría M es necesario entender algo de la teoría de cuerdas. Durante cientos de años la física ha operado en el paradigma de que las partículas fundamentales, como el familiar electrón, son como puntos, o de cero dimensiones. Si se quisiera resumir la teoría de cuerdas en una sola idea, se resumiría diciendo que esta suposición es incorrecta. En vez de esto, la teoría de cuerdas propone que el universo está fundamentalmente compuesto por objetos unidimensionales que son similares a una cuerda. Estas cuerdas serían tan pequeñas que incluso en la diminuta escala de las partículas parecerían como puntos. En la teoría de cuerdas cada partícula es creada de alguna forma por diferentes patrones de vibración de las cuerdas. Uno podría preguntarse por qué los físicos se han limitado ellos mismos a puntos de cero dimensiones durante todo este tiempo; la respuesta es que es mucho más difícil trabajar con objetos de una dimensión y que con frecuencia causan problemas con la causalidad y violaciones de la ley de la relatividad especial que dice que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz.

El desarrollo de la teoría de cuerdas ha venido principalmente por un problema extremadamente importante que ha existido en la física durante casi 100 años. El problema es que la relatividad general, la teoría desarrollada por Albert Einstein que explica cosas en escalas muy grandes o cosmológicas, es irreconciliable con la mecánica cuántica y el modelo estándar, que explica el universo a escala subatómica. También existen otros problemas con el modelo estándar: tiene unos 20 parámetros libres que deben ser ajustados a mano, y tiene un gran número de partículas que declara fundamentales (para cada partícula existen tres copias organizadas en generaciones, que sólo se diferencian entre sí en la masa). Además, debido a que no puede ser reconciliada con la relatividad general, carece de una descripción de la gravedad, la más corriente de las cuatro fuerzas fundamentales.

Usar objetos unidimensionales en lugar de partículas puntuales resuelve muchos de estos problemas. El número de parámetros libres de la teoría cae de 20 a uno (un parámetro que corresponde al tamaño de las cuerdas), y se espera que los detalles de la teoría expliquen por qué existen las tres familias de partículas. Aún más importante, los teóricos de las cuerdas encontraron que la teoría de cuerdas contiene gravitones de forma necesaria, es decir, la partícula que causa la gravedad. Edward Witten, el autor de la teoría-M, bromea que la teoría de cuerdas tiene la notable evidencia experimental que la gravedad existe a nuestro alrededor. Por tanto, la teoría de cuerdas une de forma satisfactoria la Relatividad General con la Mecánica Cuántica.

Sin embargo, la teoría de cuerdas presenta algunos problemas. En primer lugar, requiere 10 dimensiones para que las cuerdas puedan vibrar, en contraposición a las 4 dimensiones (3 espaciales y 1 temporal) que podemos observar comúnmente. Esto puede parecer incongruente; sin embargo, es posible que las 6 dimensiones extra sean extremadamente pequeñas y curvadas. Por ejemplo, si se mira a un tubo desde una gran distancia, parece ser una línea (unidimensional). Una inspección más cercana del tubo revela 2 dimensiones: una a lo largo del tubo (la que vimos desde lejos) y una alrededor del tubo. Por tanto, el tubo es realmente una superficie bidimensional a pesar del hecho que parece ser una línea desde lejos.

Otro problema con la teoría de cuerdas es que presenta 5 formulaciones diferentes. Este hecho es clave para entender dónde encaja la teoría-M. Las 5 teorías difieren en qué clase de cuerdas permiten y en cómo implementan la supersimetría, una parte técnica de la teoría de cuerdas que conduce al nombre comúnmente usado de teoría de supercuerdas. Estas 5 teorías diferentes, llamadas esotéricamente Tipo I, Tipo IIA, Tipo IIB, SO(32) y E8×E8 (leído E8 "por" E8, no como E8 "equis" E8), son en cierta forma un exceso de riqueza para los teóricos de las cuerdas. Puesto que la teoría de cuerdas proclama ser una teoría de todo, debería haber una sola formulación consistente de la teoría, pero en su lugar hay 5. Aquí es donde aparece al rescate la teoría-M.

Teoría-M[editar]

En 1995Edward Witten inició lo que ha sido llamado la Segunda Revolución de las Supercuerdas al presentar al mundo la teoría-M. Esta teoría combina las cinco diferentes teorías de cuerdas (junto con el intento previamente abandonado de unificar la Relatividad General y la Mecánica Cuántica llamado supergravedad once-dimensional) en una única teoría. Esto se logra tejiendo una red de relaciones entre las teorías llamadas dualidades (específicamente, dualidad Sdualidad T, y dualidad U). Cada una de estas dualidades provee un modo de convertir una teoría de cuerdas en otra.

La T-dualidad es probablemente la más fácilmente explicable de las dualidades. Tiene que ver con el tamaño, denotado por R, de las dimensiones curvadas de las teorías de cuerdas. Se descubrió que si se toma una teoría de cuerdas de tipo IIA con un tamaño R, y se cambia el radio a 1/R, se obtiene lo que es equivalente a una teoría de tipo IIB de tamaño R. Esta dualidad, junto con las otras, crea conexiones entre las 5 teorías (o 6, si se cuenta la supergravedad).

De hecho, la existencia de estas dualidades se conocía antes que Witten presentara la idea de la teoría-M. Lo que hizo Witten fue predecir el hecho de que todas estas diferentes teorías estuvieran conectadas es un resultado de que hay una teoría subyacente de la cual son todas aproximaciones. Adicionalmente, se encontró que las ecuaciones que requieren que la teoría de cuerdas exista en 10 dimensiones son también aproximaciones. La teoría-M propuesta (aunque algo nebulosa) sería una teoría que se realizaría en 11 dimensiones, aunque los detalles no se han fijado todavía.

Escepticismo[editar]

La teoría-M ha sido el objetivo de un escepticismo creciente, puesto que algunos (notablemente Peter Woit y Lee Smolin) arguyen que los teóricos de las cuerdas han sobrestimado muchas de las fortalezas de la teoría, mientras que han subestimado sus debilidades. Un argumento en contra de la teoría de cuerdas cuestiona el poder predictivode la teoría, apuntando que la teoría de cuerdas no ha producido ninguna predicción "clara" (en el sentido de numérica) que se haya verificado en un experimento. Los críticos continúan observando que debido al panorama de la teoría de cuerdas, la teoría puede ser incapaz de hacer estas predicciones incluso en principio, y por tanto no sería falsable. Otra versión de este argumento es la que dice que la teoría de cuerdas no está todavía bien definida, puesto que está basada en gran manera en las ecuaciones de la perturbación. Los proponentes de la teoría de cuerdas responden que estos argumentos son tan sólo un signo de que la teoría de cuerdas no está todavía totalmente desarrollada. Otro argumento en contra de la teoría de cuerdas es que no conserva algunas de las propiedades de la Relatividad General, tales como la independencia del fondo, y que la teoría muestra un sesgo hacia la física de partículas. Los proponentes de la teoría de cuerdas responden que la física de partículas ha sido probada de forma más precisa que la Relatividad General. Hay finalmente un argumento sociológico que indica que la teoría de cuerdas ha dominado la financiación y las posiciones de por vida de la física de altas energías, haciendo la exploración de las alternativas difícil.

Qué Significa la "M"[editar]

De acuerdo con su creador, Ed Witten, como se acotó en el documental de la PBS basado en el libro de Brian Greene "El universo elegante", la "M" en la teoría-M "significa magiamisterio o membrana (este último término por el que originalmente nació la M) de acuerdo con el gusto de cada cual." También añadió: "Algunos cínicos han sugerido ocasionalmente que M también significa murky (cenagoso), puesto que el nivel de comprensión de la teoría es en realidad primitivo." Entonces, humorísticamente, como podría haber dicho el superagente 86, Maxwell Smart, añadió: "¡Puede que no debiera habérselo dicho!". Así todo el mundo podrá viajar.

Otros dan significado a la M como "Matriz", "Madre de todas las cuerdas" o "Madness" (locura).

Los escépticos de la teoría-M han bromeado que la "M" significa "Moronic" (estúpido), o "Mud" (lodo), que representa la suciedad. Algunos también sugieren que la M es una W dada la vuelta, por "Witten".

Véase también[editar]


Reply  Message 13 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2017 02:02
Resultado de imagen para teoria de las cuerdas letra m 11 dimensiones

Reply  Message 14 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2017 23:45
16
BARILOCHENSE6999 28/12/2017 00:13
13
BARILOCHENSE6999 28/12/2017 00:09
22
BARILOCHENSE6999 28/12/2017 00:07
11
BARILOCHENSE6999 28/12/2017 00:03
59
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 23:55
2
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 23:49
44
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 23:46
10
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 23:42
3
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 23:27
1
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 23:10
22
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 23:05
37
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 23:00
23
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 22:59
35
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 22:59
44
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 22:58
16
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 22:58
31
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 22:56
86
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 22:56
27
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 22:40
52
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 22:20
2
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 22:14
8
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:53
6
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:42
25
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:41
13
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:40
55
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:36
9
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:35
4
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:33
8
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:33
24
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:32
177
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:32
47
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:31
13
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:28
9
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:28
8
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:26
63
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:25
25
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:20
198
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:19
49
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:13
16
BARILOCHENSE6999 27/12/2017 21:13
1
BARILOCHENSE6999 24/12/2017 01:13
7
BARILOCHENSE6999 24/12/2017 01:08
1343
BARILOCHENSE6999 24/12/2017 00:45
125
BARILOCHENSE6999 24/12/2017 00:44

Reply  Message 15 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2017 03:29
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA

Reply  Message 16 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2018 16:49
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
 
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
Resultado de imagen para generacion electrica rio magdalena
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para COLOMBIA APOLO 11
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para time river
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
 
 
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
 
Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration

Reply  Message 17 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2018 14:16
MARCOS PEREZ JIMENEZ, NACIO EN EL MISMO DIA DE SAN JUAN MARCOS, OSEA EL 25 DE ABRIL
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez 1952.JPG
Marcos Pérez Jiménez ofreciendo un discurso ante el Congreso Nacional en 1952.

Coat of arms of Venezuela (1871).svg
38.º Presidente de la República de Venezuela
19 de abril de 1953-23 de enero de 1958
Gabinete Gabinete de Marcos Pérez Jiménez
Predecesor Él mismo
Sucesor Wolfgang Larrazábal (de facto)

Coat of arms of Venezuela (1871).svg
Presidente de los Estados Unidos de Venezuela
de facto
2 de diciembre de 1952-19 de abril de 1953
Predecesor Germán Suárez Flamerich
Sucesor Él mismo

Coat of arms of Venezuela (1871).svg
Miembro de la Junta de Gobierno
20 de marzo de 1950-2 de diciembre de 1952
Presidente Germán Suárez Flamerich
Predecesor Carlos Delgado Chalbaud
Sucesor Él mismo

24 de octubre de 1948-30 de marzo de 1950
Presidente Carlos Delgado Chalbaud
Predecesor Creación del Cargo
Sucesor Germán Suárez Flamerich

Coat of arms of Venezuela (1871).svg
Ministro de la Defensa Nacional
24 de noviembre de 1948-15 de julio de 1953
Presidente Carlos Delgado Chalbaud
Germán Suárez Flamerich
Predecesor Carlos Delgado Chalbaud
Sucesor Jesús M. Castro León

Coat of arms of Venezuela (1871).svg
Jefe del Estado Mayor
18 de octubre de 1945-24 de noviembre de 1948
Presidente Rómulo Betancourt

Información personal
Nacimiento 25 de abril de 1914
Bandera de Venezuela MichelenaTáchiraVenezuela.
Fallecimiento 20 de septiembre de 2001
(87 años)
Bandera de España AlcobendasEspaña
Nacionalidad Venezolana Ver y modificar los datos en Wikidata
Religión Cristiano evangélico
Partido político Frente Electoral Independiente.png (1951-1958).
Cruzada Cívica Nacionalista(1963-1973).
Familia
Cónyuge Flor María Chalbaud de Pérez
Hijos 5 hijos
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Militarpolítico
Rango
  • General de división Ver y modificar los datos en Wikidata
Distinciones
Firma Marcos Pérez Jiménez Signature.svg

Reply  Message 18 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2018 14:29
Resultado de imagen para SAN MARCOS 25 DE ABRIL
Resultado de imagen para SAN MARCOS 25 DE ABRIL

Reply  Message 19 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2019 16:34
Imagen relacionada
Resultado de imagen para numero de fibonacci
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 20 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2019 15:33
Resultado de imagen para VENEZUELA SOCIALISMO

Reply  Message 21 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2019 17:07
Resultado de imagen para espiral mosquitos
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
 

4. SCALA CONTARINI DEL BOVOLO: 45.434838, 12.334694

Ya aviso que no es nada fácil de encontrar, de hecho, es uno de esos rincones que pasan totalmente desapercibidos a menos que sepas de su existencia. Normalmente, todos los palacios tienen dos entradas, una principal que da hacia el Gran Canal y que es más espectacular, y otra secundaria que era usada por el servicio. Pues bien, este es de los pocos palacios en los que su entrada secundaria es casi más bonita que la principal, todo gracias a una maravillosa escalera de Caracol que hace las delicias de los descubridores viandantes (Bovolo significa Caracol).

Cerca de este Palacio se encuentra el famoso teatro de La Fenice, donde han sonado las Óperas italianas más importantes de la historia.


 
Respuesta  Mensaje 81 de 81 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:36
SCALA CONTARINI DEL BOVOLO

Escondida en un laberinto de calles y canales, a pocos pasos de Campo Manin, en uno de los principales itinerarios turísticos venecianos, surge una joya arquitectónica caracterizada de un estilo entre renacimental (por la utilización de algunos elementos), gótica (por la técnica de costrucción) y veneto-bizantina (por la forma): la Scala Contarini del Bovolo.

La escalera a espiral más importante y prestigiosa de Venecia, fue encargada su realización por Pietro Contarini a finales del 1400, con el objetivo de decorar la fachada del colindante Palazzo San Paternian de propiedad de la ilustre familia veneciana.
La realización de esta ópera, no tenía al inicio un verdadero motivo funcional, consistía simplemente en un acto de prestigio, se buscaba únicamente aumentar la popularidad y prestigio del clan familiar.

La creación de la escalera ha tenido una resonancia tan fuerte que llevó a la ciudadanía a dar un nombre característico a la familia, como “Contarini del Bovolo” (por la forma particular de la escalera a forma de caparazón de caracol, que en veneciano se dice “bovolo”).
El pórtico en el segundo piso de la Scala del Bovolo conduce a una sala prestigiosa del Palazzo Contarini (Sala del Tintoretto) en donde se encuentran expuestas las obras provenientes de la colección de arte del IRE, que está constituída de pinturas, esculturas y objetos de un significado importante de época veneciana con los más ilustres protagonistas del panorama artístico veneciano del 1500 al 1700.

Cerrado: 
1 de Enero, 15 agosto, 1 noviembre, 25 y 26 diciembre.
Cierre extraordinario: 9 abril de las 10:00 a las 12,30

La ventanilla cierra 30 minutos antes de que cierre el museo.

Precios

  • 7€ Entero
  • 6€ Reducido: Menores de 26 años, Mayores de 65, Socios FAI

Gratuito:

  • Menores hasta12 años
  • Guías Turísticas autorizadas
  • Residentes en Venecia (con documento de reconocimiento y residencia)
  • Dependientes IRE y Fundación Venecia Servicios a la Persona

Las entradas gratuitas deben ser adquiridas en la ventanilla. No se pueden reservar. Reservación obligatoria para grupos de más de 10 personas.

https://www.todayinvenice.com/es/exposiciones-y-museos/museos/scala-contarini-del-bovolo/502/2018-06-27

 
Respuesta  Mensaje 16 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:44
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

3. Ezequiel 41:7 Y había mayor anchura en las cámaras de más arriba; la ESCALERA de caracol de la casa subía muy alto alrededor por dentro de la casa; por tanto, la casa tenía más anchura arriba. Del piso inferior se podía subir al de en medio, y de éste al superior.
 
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci


Reply  Message 89 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:31
Resultado de imagen para wave euler fibonacci


Reply  Message 90 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:54
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

 
Respuesta  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:47
Resultado de imagen para scala contarini del bovolo venecia

Reply  Message 22 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2019 18:25
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/05/2019 14:17
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 271 de 272 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/05/2019 14:56
Imagen relacionada

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 272 de 272 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/05/2019 14:58
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY

Reply  Message 23 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2019 20:10

Reply  Message 24 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/10/2019 18:33

Nicolás Maduro, el narcisismo venezolano

agosto 12, 2017 | Por Gerardo Yong

Mientras 17 países integrantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) se pronunciaban por desconocer la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro tras considerarla ilegal; el grupo integrado por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) salió en su defensa al rechazar las sanciones internacionales impuestas principalmente por Estados Unidos y apoyadas por la comunidad internacional.

Tras una reunión de seis horas en Palacio de Torre Tagle en Lima, Perú, los cancilleres de Chile, México, Canadá, Argentina, Colombia, Brasil, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Paraguay firmaron un acuerdo de 16 puntos al que se denominó Declaración de Lima. Entre sus postulados figuran la ruptura del orden democrático en Venezuela y el rechazo a reconocer la Asamblea Nacional Constituyente, promovida por Nicolás Maduro y el movimiento chavista.

La contraparte reunida en Caracas dejó en claro que con acciones condenatorias no se lograría superar la crisis que afecta a Venezuela. Por el contrario, Cuba, Bolivia, Nicaragua y Ecuador denunciaron que las sanciones a Venezuela sólo tienen como objetivo generar más inestabilidad y alentar a los sectores más violentos de la oposición», según un comunicado emitido por el ALBA.

Estados Unidos ya había advertido que impondría medidas restrictivas contra los miembros de la Constituyente que sean habilitados. Esta semana, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó a “ocho personas que están implicadas en organizar o apoyar de otro modo la creación de la Asamblea Constituyente (AC) de Venezuela y que han participado en acciones antidemocráticas a tenor de la Orden Ejecutiva (Decreto) 13692”, entre éstas a Francisco José Ameliach Orta, miembro de la Comisión Presidencial para la Asamblea; Adán Coromoto Chávez Frías, secretario de la Comisión Presidencial y hermano del ya fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez, así como a Erika del Valle Farías Peña, Carmen Teresa Meléndez Rivas, Ramón Darío Vivas Velasco y Hermann Eduardo Escarrá Malavé.

La crisis venezolana parece entrar en una nueva fase luego que el presidente Nicolás Maduro aprobara un decreto con el que podría controlar todos los poderes públicos del país. Esto significa que el mandatario venezolano ahora tendría poderes extraordinarios para que, a través de su Asamblea Nacional, pueda decretar “medidas sobre competencia, funcionamiento y organización de poderes públicos de modo inmediato, para el adecuado funcionamiento de las instituciones y preservar la estabilidad”.

Por su parte, la Asamblea Nacional, electa en 2016 y de mayoría opositora, aseguró que desconocerá las decisiones de los constituyentes que la han suplantado. La Asamblea Nacional opositora es el único de los cinco poderes que no está bajo control del régimen de Maduro, el cual mantiene bajo su égida al Ejecutivo, el Judicial, el Electoral y el Ciudadano —conformado por la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y la Contraloría General. Para Rafael Soler, catedrático de la Universidad La Salle, la visión de Maduro no permite una solución viable al conflicto porque su estilo de gobierno es abiertamente autoritario. Esta es la entrevista que concedió a Siempre! vía correo electrónico.

Asamblea Nacional: Golpe de estado

¿Cuál es la perspectiva personal que tiene sobre la crisis venezolana?

Venezuela es una dictadura. No tiene ningún sentido utilizar eufemismos para referir la situación actual de aquel país. Hugo Chávez, a través del populismo y la propaganda, comenzó a desarticular los mecanismos de equilibrio en el ejercicio del poder. Nicolás Maduro, quien no tiene el carisma de su antecesor ni los beneficios de la renta petrolera, ha concluido el proceso por la vía autoritaria.

La imposición de una Asamblea Constituyente, que ni siquiera es tal, porque de hecho gobierna, extremo al que nunca debería llegar, constituye un golpe de Estado en contra de la Constitución de 1999. En Venezuela se encuentran todas las características teóricas de las dictaduras, solo por mencionar algunas: No hay un mínimo sistema de pesos y contrapesos en el ejercicio del poder; lo que atenta en forma directa contra la libertad.

En Venezuela salta a la vista uno de los grandes problemas históricos de la región: el caudillismo. Los resultados electorales encumbran figuras que en mayor o menor medida, a partir del respaldo electoral, se sienten autorizadas para modificar prácticamente cualquier cosa. México, distancias guardadas, no escapa desde luego de esta tendencia. Como todo dictador que se respete, y a partir de su muy escasa instrucción, Maduro se confunde frecuentemente a sí mismo con el Estado venezolano. En su distorsión mental no hay dudas: ser jefe de Estado es algo así como ser el propietario del país.

Presión internacional insuficiente

El régimen de Nicolás Maduro ya entró en una fase de aislacionismo, en la cual más de 40 países le piden que desista de habilitar una Asamblea que consideran ilegal, ¿qué consecuencias trae para su gobierno?

Es un tema difícil de prever. La dictadura y sus escasos aliados, aglutinados en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, han logrado bloquear las resoluciones de la OEA. Los países más importantes de la región, sin embargo, se han organizado en forma paralela para tomar decisiones respecto del evidente rompimiento del orden constitucional. El Mercosur decidió suspender indefinidamente a Venezuela con base en el artículo 5 del Protocolo de Ushuaia. Estados Unidos y la Unión Europea, por su parte, desconocen a la Asamblea Constituyente.

La consecuencia primera será el aislamiento internacional. Pueden seguir sanciones económicas, como las que ya tomó Estados Unidos, tal vez al punto extremo de no adquirir petróleo venezolano, casi lo único que exporta el país. Las sanciones, sin embargo, deben tener un cariz humanitario, pues quien las resentirá será el pueblo, que ha presenciado la destrucción total de su economía.

Sobre la posibilidad de un cambio político en Venezuela soy pesimista, aunque quisiera equivocarme. La presión internacional suele ser insuficiente para cambiar un régimen. La división de la clase gobernante, un relajamiento de la disciplina y la lealtad del ejército y de los cuerpos policiacos, o la existencia de un movimiento guerrillero que acumule ciertos éxitos, son situaciones que favorecerían una transición. De momento, para bien o para mal, no se advierten tales condiciones.

Un ejemplo económico a la vista

Muchos expertos ven en la crisis venezolana una clara derrota del sistema socialista y hasta la han tomado como ejemplo de lo que pudiera pasar en otros países con gobiernos de ese corte, ¿qué piensa al respecto?

En la historia encontramos, al menos desde el punto de vista económico, un caso similar al intento chavista de transitar, desde las instituciones, de un sistema de libre mercado a otro supuestamente socialista como el que gobernó Chile entre los años 1970 y 1973, con Salvador Allende. Desde su gobierno se impulsaron medidas tendientes a nacionalizar las áreas económicas estratégicas, acelerar la reforma agraria, establecer controles de precios e incrementar los salarios con financiamiento de emisión monetaria.

El déficit presupuestal alcanzó la cuarta parte del producto nacional bruto. El país experimentó, por la incertidumbre política, una fuerte caída en la inversión, y el exceso del medio circulante, que había producido inicialmente un crecimiento económico artificial, se transformó en una severa crisis inflacionaria. Los controles de precios originaron, por lógica económica elemental, escasez de productos básicos, mercado negro y mayor inflación. Las protestas en las calles se hicieron cotidianas.

En este escenario, agravado por su duración, las cifras del régimen de Maduro son mucho peores, es sustancialmente idéntico al que vive Venezuela hoy en día. La conclusión es obvia, en materia económica la alteración de los principios básicos, que son científicos y no meras opiniones políticas, conducen al desastre.

http://www.siempre.mx/2017/08/nicolas-maduro-el-narcisismo-venezolano/
 
 
Resultado de imagen de NARCISISMO VENEZUELA

Reply  Message 25 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2020 19:11
 Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 14/08/2017 18:58

PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE - La Mecánica Cuántica 
Esta la ciencia realmente disponible a leer la mente de Dios????. 


El Universo en el que vivimos puede que no sea el Unico, el reino de 
los fantasmas y espiritus puede radicar en una explicacion 
cientifica.... Los Universos Paralelos. 

El principio de incertidumbre basicamente propone que particulas 
pueden estar en mas de un lugar a la vez en cierto tiempo....Lo que 
conlleva a una explicacion matematica de infinitos Universos 
paralelos.... Hay que tener cuidado de lo que deseamos, no vaya a ser 
que nuestros deseos se conviertan en realidad... 

La obra inconclusa de Einstein fue un intento de crear una Teoria del 
TODO, es decir una Teoria del Universo. Este principio llevo a una 
revolucion en ciencias en 1990..en donde el Britanico Stephen Hawkins 
dijo: "El Hombre esta listo para leer la mente de Dios". 

Burt Ovrut senalo el nexo entre la vieja y la nueva ciencia.... La 
vieja ciencia trata las partes elementales del Universo como 
Particulas (Fisica Cuantica, en donde cae el principio de 
incertidumbre que se toca en este foro), la nueva ciencia propone que 
la materia es animada por "STRINGS" o cuerdas vibratorias, lo cual 
propondria una armonia en el Universo. 

La "STRING THEORY" o Teoria de Cuerdas es una propuesta para explicar 
el TODO o trata de establecer las bases de unificacion del todo. Pero 
para ello necesita explicar el nacimiento del Universo. 

Los Origenes del Universo han sido estudiado a traves de los 
Cosmologos, ellos tienen un entendimiento bastante completo de los 
procesos del Universo, pero no del todo acerca del llamado "Big Bang" 
o la gran explosion inicial... La teoria de cuerdas explica los 
procesos del Universo millones y millones de anos atras, hasta los 
primeros segundos de haber nacido el Universo... exactamente 10^35 seg 
despues, esta teoria complementa en forma perfecta todos estos 
procesos.... Pero existe un pequeno problema..........no explica el 
momento mismo del estallido.... Big Bang... hay un gap ahi. Existe una 
pieza clave perdida mas alla de todas las explicaciones fisicas..... 
Hay una SINGULARIDAD... Esta se llamo la Singularidad Cosmica... o 
donde las ecuaciones fallan. 

Por lo tanto, hay que ver un poco de historia en fisica... primero la 
fisica Newtoniana que en un momento quicieron explicar el modelo 
atomico a traves de esta teoria, pero fallo, por lo tanto se necesito 
armar una teoria nueva para explicar esto.... nacio la fisica 
cuantica, que tambien fallo y como bien se dijo es mas estadistica.... 
de ahi vino la Teoria de cuerdas vibratorias... que como vimos tambien 
falla al explicar el inicio del Universo....mmmmm, pero cada vez 
llegamos mas cerca!!!!. 

Por lo menos estos resultados han creado mas y mas interes en esta 
parte de la Fisica moderna y mas y mas gente esta estudiando en esta 
area.... Es asi que ahora existen por lo menos 5 teorias de cuerdas 
diferentes, pero por que tantas????, deberia haber una sola... 

Aqui hubo un descubrimiento tremendo...... Universos 
Paralelos!!!!!!!!!! 

Para algunos las teorias de cuerda (5) eran un fracaso, pero aqellos 
que estaban trabajando en SuperGravedad fue un milagro caido del 
cielo... Esta teoria no es muy diferente de las de Cuerdas, solamente 
varia en el numero de dimensiones en la que se trabaja.... 

Einstein incluyo la 4ta dimension (tiempo) en sus trabajos de 
Relatividad 
5ta 
6ta 
hasta la 9na dimension (que son mas microscopicas, pero estan alli) 
fueron incluidas.... de la 5ta a la 9na son dimensiones espaciales, 
mas 1 que es el tiempo dan 10 dimensiones.... 

La Teoria de cuerdas trabaja en 10 dimensiones!!! 

Supergravedad es la 11ava. Muy pocos cientificos tomaron seriamente la 
dimencion numero 11, pero la teoria de cuerdas estaba en problemas!!. 

Alli llego un avance estremecedor.....La Teoria de Cuerdas anadio la 
11ava dimension lo que conformo una parte de una realidad mas general, 
las ideas se complementaron mutuamente y se formo asi a traves de esta 
union una teoria completamente diferente 

La adicion de la 11ava dimension propuso una teoria de cuerdas en la 
que se concevia al Universo como una MEMBRANA.... de ahi nacio la 
TEORIA "M" ......................o M-Theory 

M provino de Magic, Matter, Magesty, Mistery, Madness 

la 11ava dimension reina en un espaco equivalente a 1 Trillon de mm 
(milimetro), existiendo otros universos vibrando al final de esta 
dimension. 

Dr. Lisa Randall es una cientifica que siempre estuvo fascinada por la 
debilidad de la fuerza de gravedad. Como se sabe, existen varias 
fuerzas en el Universo.. (Electromagnetica, gravedad, fuertes y 
debiles)... La de gravedad es la mas debil de todas ellas en 
comparacion con las otras fuerzas. Por lo que propuso de que la fuerza 
de gravedad proviene a traves de una fuga de fuerza de Universos 
paralelos a traves de la 11ava dimension. Al estudiar esta dimension 
considerando dos Universos como Membranas..... la 11ava dimension 
calzo en forma perfecta!!!!!!!!!!!.... La debilidad de la fuerza de 
gravedad pudo ser explicada a traves de la introduccion de la idea de 
Universos Paralelos. 

Cuando se estudio la 11ava dimensio con esta idea... mas Universos 
paralelos emergieron.... Asi se descubrieron Universos o "membranas" 
interactuando, algunas con forma de donuts, otras cilindricas, de 
burbuja, etc. Quizas en otros Universos ADN no se pudo formar o 
tambien neutrinos no son las particulas microscopicas esenciales. 

La Teoria - M para ser considerada la teoria del TODO, debe primero 
resolver la pregunta del estado inicial del Universo. En el tiempo 0 
del Big Bang, donde las otras teorias fallaron... Alli surgio el 
concepto de Ola o "Wave", en 2001 nacieron nuevas ideas acerca de la 
11ava dimension como olas o waves tremendas que colisionan unas con 
otras.... Fue este el comienzo???? o de donde el Universo nacio??? 
Podria haber sido esta la explicacion del tiempo 0 del Universo o de 
la llamada SINGULARIDAD. 

En Cambridge hubo una conferencia acerca de la 11ava dimension la que 
atrapo la atencion de Cosmologos. En el Ultimo dia de la conferencia, 
pudieron conversar 3 cientifico en un tren en viaje a ella... como 
esta colision pudo crear el Big Bang??? se preguntaron o fue quizas la 
colision de 2 Mundos Paralelos y si fue asi, como esa colision pudo 
crear esta Materia tan basta que hoy conocemos???... 

Asi estos cientificos pudieron a traves de ss pensamientos combinados, 
explicar la colision de dos Universos como Olas de colision las cuales 
interactuan en distintas partes de las membranas, esta colision se 
movio en la 11ava dimension!!!, lo cual trajo una explicacion completa 
del Universo. Ahora se esta en la posiscion de tomar las leyes del 
Universo y transportarlas hasta el comienzo y mas alla, hasta otro 
Universo!!!!!!... 

La Singularidad asi desaparecio!!... Ahora se trabaja en Fisica con el 
concepto de MultiUniverso, cada uno con sus leyes distintas.... 



Reply  Message 26 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2020 20:32



First  Previous  12 a 26 de 26  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved