Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: TABERNA "EL MANZANO"- NEXO MASONERIA-CODIGO DA VINCI
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 30/01/2018 16:20
 
 
 


First  Previous  15 to 29 of 89  Next   Last 
Reply  Message 15 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2018 14:19

Egipto; cuando Pablo VI devolvió a los coptos las reliquias de San Marcos

Un gesto extraordinario de Papa Montini como telón de fondo del peregrinaje de Francisco al país del norte de África
 

Egipto; cuando Pablo VI devolvió a los coptos las reliquias de San Marcos

 
 
 
178
1
Pubblicato il 06/04/2017
Ultima modifica il 06/04/2017 alle ore 15:05
LUIS BADILLA - FRANCESCO GAGLIANO
 
 

La catedral ortodoxa copta de San Marcos, iglesia que se encuentra en el distrito de Abbasyia en El Cairo (y por este motivo es conocida como catedral de Abadía o Abbasyia), es la sede del Papa Patriarca copto ortodoxo Tawadros II. La Iglesia está dedicada a San Marcos el Evangelista, considerado y venerado como fundador de la Iglesia copta. Algunas de sus reliquias se encuentran dentro de este templo. En junio de 1968, Papa Pablo VI devolvió a los coptos ortodoxos de Egipto una parte de las reliquias del Evangelista, después de que se lo pidiera el Patriarca Cirilo VI, en ocasión de las celebraciones por los 1900 años del martirio de San Marcos. Las reliquias del Santo fueron robadas en el año 828 y llevadas a Venecia. Las partes que Montini devolvió fueron «depositadas con gran devoción» en un altar construido para este objetivo y todavía se encuentran allí. En el templo también se veneran las reliquias de San Atanasio, Patriarca de Alejandría. 

 

Los Papas de Roma y los Papas coptos 

 

Desde aquel momento las relaciones entre los católicos y los coptos comenzaron crecer tanto en profundidad como en frecuencia; este es un elemento que hay que tener en cuenta en la «interpretación» del próximo viaje de Francisco a Egipto, en donde, como se sabe, se reunirá por segunda ocasión con su hermano Tawadros II. 

 

El primer encuentro entre un Papa y un Patriarca ortodoxo copto de Egipto fue en mayo de 1973. En esa ocasión Pablo VI y Shenouda II firmaron en el Vaticano una importante «Declaración» cristológica común y pusieron en marcha el diálogo ecuménico bilateral entre ambas Iglesias. La Declaración comenzaba afirmando que la Iglesia de Roma y la Iglesia de Alejandría comparten la misma fe en Jesucristo, «Dios perfecto en cuanto a Su Divinidad, y perfecto hombre en cuanto Su humanidad». 

 

El siguiente encuentro fue entre Papa Shenouda III y san Juan Pablo II, y se llevó a cabo en El Cairo en febrero de 2000, durante el peregrinaje Jubilar. La reunión más reciente, a 40 años del primer encuentro entre sus predecesores (1973) fue el 10 de mayo de 2013, cuando Papa Francisco y Papa Tawadros II, ambos apenas elegidos para que guiaran sus Iglesias, se reunieron en Roma. 

 

Pablo VI 

 

Hablando sobre San Marcos, Evangelista que conocía mucho y que era muy importante para él, durante la catequesis del 25 de abril de 1967, Papa Pablo VI dijo: «La historia de Marcos (de Juan, su nombre hebraico, llamado Marcos, nombre latino) es interesantísima; acaso se entrelaza con la de Jesús, en el episodio del chico que, en en la noche cuando lo capturaron en el Huerto de los Olivos, lo seguía, después de la fuga de sus discípulos, cubriéndose con un manto (¿por curiosidad, por devoción?), peri cuando los que arrestaron a Jesús trataron de atraparlo, el chico les dejó en las manos el mando, y se escapó. Pero sobre todo la historia de Marcos se funde con la de los Apóstoles: Pablo y Bernabé, especialmente, a quienes sigue a Chipre en la primera expedición apostólica (era primo de Bernabé), y que después, tal vez cansado, tal vez atemorizado, al llegar a Perge, en la Panfilia, abandona para volver solo a casa de su madre, en Jerusalén. Pablo quedó dolido, tanto que quiso tenerlo como compañero tres o cuatro años más tarde, en el segundo viaje, a pesar de que Bernabé intercediera; así, Bernabé y Marcos dejaron a Pablo con Silas para navegar hacia Chipre. Pero luego Pablo habrá perdonado a Marcos por su primera infidelidad en los empeños apostólicos, porque en tres ocasiones lo nombra amorosamente en sus cartas. Y de las relaciones entre el apóstol Pedro y Marco, además de las antes citadas, poco sabemos; pero aquí nos basta con hacer nuestra la conclusión de la tradición y de los estudios modernos: el Evangelio de San Marcos es una reproducción escrita de la catequesis narrativa del apóstol Pedro en Roma; refleja, sin objetivos literarios, sino con gran sencillez y vivacidad de detalles, las narraciones de San Pedro sobre sus memorias; su documentación es principalmente, cuando no la única, la palabra misma del Apóstol, reproducida como la relación genuina de un testigo ocular, que conserva la más inmediata impresión sobre Jesús». 

 

La Catedral ortodoxa copta de San Marcos 

 

Es la mayor catedral del África y del Medio Oriente. En realidad, el apelativo de «San Marcos» se refiere a un complejo de edificios religiosos que forman parte de la sede primacial del Patriarcado copto. Entre estas construcciones está, por ejemplo, la pequeña iglesia de San Pedro y San Pablo, en donde el EI, el 11 de diciembre de 2016 (fiesta musulmana del «Mawlid»), perpetró un atentado que provocó la muerte de 25 personas y decenas de heridos. La inauguración de la catedral fue el 25 de junio de 1968, en una ceremonia en la que participaron el presidente egipcio, Gamal Abdel Nasser, y el monarca etíope Haile Selassie. 

 

Los terrenos en los que se encuentra el complejo de San Marcos, fueron concedidos a la Iglesia ortodoxa copta en el año 969 por el general Gawhar, el conquistador del norte de África por cuenta de la dinastía fatimí y fundador de la misma ciudad de El Cairo, además de la mezquita universidad de al Azar. Fue una compensación por los terrenos «decomisados» para construir el Palacio de Ma'ad al-Muizz Li Dinillah, cuarto califa fatimí; el edificio fue una obra colosal que formaba parte de los planes urbanísticos de la nueva capital de Egipto. En el siglo XII, en la zona en la que se encontraban diez iglesias coptas, que fueron destruidas después, durante el reino de Qalawun, el 18 de febrero de 1280. 

 

En la actualidad hay siete iglesias en la zona, entre las que está, además de San Marcos y San Pedro y San Pablo, la famosa iglesia Anba Rouis, construida en el siglo XIV. Su nombre original, San Mourkious, cambió después de que Anba Rouis fuera sepultado en ese lugar en 1404. Miles de personas visitan esta iglesia para pedir la bendición y la intercesión del santo en la actualidad. 

http://www.lastampa.it/2017/04/06/vaticaninsider/es/en-el-mundo/egipto-cuando-pablo-vi-devolvi-a-los-costos-las-reliquias-de-san-marcos-bVNq2lNWIaSaIy5wQzRLGO/pagina.html

Reply  Message 16 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2018 17:52
16 ene. 2005 - On June 24, 1968, Paul VI delivers to a Monophysite Copt delegation the head of the ... the head of the Evangelist St. Mark that had been kept in Venice for centuries. ... John Paul II Sends the Icon of Kazan to Moscow

Reply  Message 17 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2018 18:15
Church Revolution in Pictures 

Photo of the Week


Paul VI receives a manuscript from the Monophysite Copt delegation   Paul VI officially giving away the Head of St. Mark the evangelist

Paul VI delivers to heretics the head of St. Mark

On June 24, 1968, at the Vatican, Paul VI delivers to a Monophysite Copt delegation,
the head of the Evangelist St. Mark that had been kept in Venice for centuries. 

Above left, Paul VI receives a manuscript from the delegation.
Above right, the official act of delivering the head of St. Mark. 

Below, at the inauguration of the Copt cathedral of Cairo on June 25, 
their leader Kyrillus VI carries the head of the Evangelist.

Kyrillus VI carrying away the head of St. Mark the Evangelist

Photos from  L'Osservatore Romano,  June 24-25, 1968

Reply  Message 18 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2018 18:14
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para JUAN 3:14
22/7=3.14=PI
 
 
12 PUNTOS EN SU CIRCUNFERENCIA=RELOJ=SANTA CENA
 
 
LONGITUD CIRCUNFERENCIA=PIxDIAMETRO
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 19 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2018 19:56
Resultado de imagen para  silicon valley FREEMASONRY

Reply  Message 20 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2018 18:46
¿Cuál es el problema del nuevo campus de Apple de 5.000 millones $? 24 de Junio de 2017 6023 ¿Qué problemas esconde el gran edificio de cristal por qué supone un peligro para el medio ambiente y la ciudad? El edificio de Apple en Cupertino tiene definitivamente las mejores manillas. ¡Impresionantes! Son, tal y como describe Steven Levy, carriles de aluminio con fresado de precisión sujetos a puertas de cristal – que se deslizan y giran a la vez – donde no se ven los tornillos. Todo en este edificio es sublime. El cristal con forma toroidal del techo se curva basado en cálculos científicos, para proteger de la lluvia. Y si resulta que no llueve nunca (esto es California), un arborista ha seleccionado miles de novedosos árboles tolerantes a las sequías, para esta área de 175 acres de superficie. No todos los empleados de Apple podrán trabajar en el nuevo edificio - ¡no por Dios! – pero habrá 12.000. Es verdad que solo hay 9.000 plazas de aparcamiento pero se supone que eso hace que la gente coja un transporte de Apple para su desplazamiento al trabajo. Y cuando lleguen no querrán irse nunca. El gimnasio tiene un rocódromo de roca envejecida. Los bordes de hormigón de las paredes de los aparcamientos son redondeados. Los sistemas contra incendios proceden de yates. Los artesanos recogían la madera de los paneles justo el año que Steve Jobs, en sus últimos días, pedía – mitad del invierno – para que el contenido en savia no fuera demasiado alto y no se estropeara. ¡Hombre, no pensaría que iba a haber paneles de madera mediocres! Esto no es como Microsoft. Ya lo llamemos el Anillo (por JRR Tolkien), la Estrella de la Muerte (por George Lucas), o la Spaceship (por Buckminster Fuller), algo brilla en Cupertino y nadie puede cuestionar la elegancia de este diseño arquitectónico. Un edificio de 5.000 millones de dólares y 0,26 millones de metros cuadrados del genio formado por Steve Jobs, Jonathan Ive y Norman Foster. Pero… hay algo más. No se puede entender un edificio sin ver lo que hay a su alrededor – su espacio, como dicen los arquitectos. Desde esta perspectiva, la nueva sede de Apple es retrógrada, un edificio con un aspecto literalmente introspectivo que desprecia la ciudad donde vive y en general, todas las ciudades. La gente tiene razón cuando reconoce que Apple define la perspectiva y el sentido futurista; sus ordenadores y teléfonos son como de ciencia ficción. Pero al construir una mega-sede justo a partir de mediados del siglo pasado, Apple ha exacerbado los ya serios problemas endémicos de las áreas periféricas del siglo XXI como Cupertino – transporte, vivienda y economía. Apple Park es un anacronismo envuelto en cristal plantado en medio de un barrio. La arquitectura Apple Park no es la primera sede lujosa periférica de la empresa. De hecho, esa solía ser la norma. Retrocedamos a los años 50 y 60 y, por ejemplo, a la sede de Connecticut General Life Insurance en Hartford, o a la de John Deere en Moline, en Illinois. Al salir de los rascacielos del centro de la ciudad y construir en las áreas periféricas, las empresas reflejaban las ideas de los años 50 sobre las ciudades – eran sucias, bulliciosas y desagradables en varios aspectos. Pero estas periferias serán sin embargo pizarras blancas arquitectónicas exclusivas y pretenciosas. Y si Apple deja en algún momento el negocio, ¿qué ocurriría con este edificio? Lo mismo que le ocurrió al de Union Carbide. Por eso ya nadie construye este tipo de edificios. Las construcciones de éxito se entremezclan con los alrededores – y a decir verdad, Apple no está en una Arcadia periférica. Se ubica en una ciudad viva real, en medio de la calle, con viviendas y comercios, cerca de dos accesos a la autovía. Mozingo afirma: “Esto es lo que son estos elefantes blancos. Nadie sabe qué demonios hacer con ellos. Son edificios emblemáticos y lujosos, y ¿qué más da? Aquí tenemos un edificio de oficinas de 5.000 millones de dólares de increíble idiosincrasia, imposible de ser destinado a nada más. Nadie se va a ir al viejo edificio de Steve Jobs”. El paisaje Pero este es un problema de Apple de cara al futuro. Su verdadero problema hoy en día es cómo encaja el campus en Cupertino y en el bullicioso, congestionado y caro Silicon Valley. Entre 2010 y 2015 el Área de la Bahía de San Francisco creó 640.000 puestos de trabajo, y más de un tercio de ese crecimiento tuvo lugar en el sector tecnológico. Pero la región no ofreció el correspondiente aumento en vivienda; con la excepción del pico que tuvo lugar durante el boom de los años que precedieron a la recesión de 2008, el número de viviendas nuevas construidas en la ciudad de San Francisco ha sufrido una tendencia firme hacia la baja, y lo mismo ha ocurrido con el resto de ciudades del Área de la Bahía. Esto es lo que ocurre cuando la oferta no satisface la demanda: Que el precio medio de una vivienda en el Área de la Bahía ha ascendido a 800.000 dólares y es incluso mayor en Silicon Valley. Esto está empezando a cambiar. San Francisco tiene 62.000 viviendas en proyecto y San José añade cada año miles también. (A decir verdad, estas cifras todavía quedan muy por debajo de las de lugares como Houston y Atlanta). Pero ¿y las ciudades situadas a lo largo de la 101 y la 208, las viviendas de compañías como Apple, Google y Facebook? Nada. Cupertino, Mountain View, Palo Alto, tienen todas miles de trabajadores en el negocio tecnológico y añaden cada vez más continuamente, pero estas ciudades son reacias a construir nuevas viviendas o apartamentos. ¿Cómo afecta esto a Apple? Aarti Shrivastava, gestora ayudante de la ciudad de Cupertino, afirma: "Es obvio que Apple es de vital importancia para la ciudad, y cuando aparecieron con este proyecto, entendimos que no iba a suponer ningún tipo de progreso. Tenía ciertas necesidades”. En particular una creciente sensibilidad hacia la seguridad, que suponía restringir el acceso del público – e incluso cerrar una carretera principal. En los primeros días de este proyecto, los informes sugieren que Apple no estaba dispuesta a participar en “los beneficios de la comunidad”, financieros o de otro tipo, y el ayuntamiento de Cupertino no parecía estar dispuesto a ayudar a uno de los más grandes empleadores y contribuyentes. El alcalde del momento tuvo la intención de plantear una subida de impuestos a la compañía, una medida ante la cual el ayuntamiento no prestó su apoyo. Sin embargo, con el tiempo, Apple se comprometió a contribuir económicamente al tráfico y al aparcamiento. Shrivastava dice: “Tuvimos que traerlos a nuestro mundo. No se dedican al diseño ni a la planificación urbanística. Teníamos que hablar”. En su encarnación de HP, la sede tenía alrededor de 5.000 trabajadores; el nuevo complejo de Apple tendrá más del doble. Solo el 10 por ciento vive en Cupertino, pero de acuerdo con el Informe de Impacto Medioambiental enviado por un portavoz de Apple, esto todavía significa que la demanda de vivienda en Cupertino aumentará en un 284 por ciento. Apple contribuye con una “Housing Mitigation Fee” (Tasa para la mitigación medioambiental en la construcción de viviendas) en la ciudad. Se basa en los metros cuadrados totales, pero finalmente resulta que Apple solo añade unos 72.000 m2 de construcción sobre lo que había anteriormente en ese espacio. De manera que la compañía accedió a duplicar la tasa habitual. Pero puesto que la ciudad había reducido a la mitad dicha tasa, Apple simplemente la paga… entera, la cual asciende a cerca de 5 millones de dólares. Podemos echar cuentas: Un diez por ciento de trabajadores en Cupertino significa que el 90 por ciento de la gente de la Spaceship debe desplazarse. La mayoría vive en San José (a 16 km) y en San Francisco (a 72 km). La falta de una red de transporte regional de cohesión en el Área de la Bahía hace que predominen los vehículos particulares, razón por la cual Google y otras tecnológicas hicieron un despliegue de sus propios autobuses en los últimos años. (En 2014 los ciudadanos de San Francisco, molestos por el aburguesamiento, se opusieron a los autobuses de Google). El transporte de Apple abarca toda la península hacia el Área de la Bahía y tiene el compromiso de aumentar el número de servicios de transporte al público hasta su sede de trabajo en un 34 por ciento. Según EIR, solo un 1,5 por ciento de los desplazamientos a las instalaciones que ya existen de Apple se hacen en transporte público; según ese cálculo, la compañía afirma que el sistema de autobús público es lo suficientemente robusto. Esa lógica es tan circular como el edificio; si no se construye, no vendrán. Desde luego Apple no trabajaba solo en eso con Cupertino. Puesto que parte del nuevo campus incluía lo que iba a ser espacio público, Apple pagó 8,2 millones de dólares para que Cupertino pudiera construir un parque en otro lugar. Así la compañía se comprometió a ayudar en la gestión de la principal preocupación de la comunidad: el tráfico. Cupertino ya tenía grandes planes relacionados con la peatonalidad y el transporte en bici; Apple contribuye económicamente a muchos de esos esfuerzos alrededor del campus. Soltó hasta 250.000 dólares para un estudio de viabilidad destinado a la mejora de una de las intersecciones cercanas, y un millón adicional para otro. Puesto que reconoce que no tenía suficiente aparcamiento para todo el mundo en la sede, lo que suponía que la gente tuviera que aparcar en los barrios cercanos, Apple paga 250.000 dólares a Santa Clara y 500.000 dólares a Sunnyvale para reestructurar sus aparcamientos. Shrivastava dice: “Tuvimos que trabajar mucho con las dos ciudades para averiguar la cantidad correcta, y Apple estaba abierta en este sentido”. Ah, y dos cosas muy importantes: Apple es una de las mayores fuentes de ingresos fiscales de Cupertino, pero la ciudad normalmente le perdonaba el impuesto sobre ventas entre empresas de Apple. Ahora la ciudad se lleva el 65 por ciento de esto. La compañía también construyó, a un coste de 5 millones de dólares, un sistema para obtener agua reciclada de Sunnyvale destinada al riego del nuevo paisaje. No es un beneficio directo para la comunidad pero las promociones de otras dos zonas, los Hamptons y el antiguo Vallco Mall, también se beneficiarán cuando sean construidas. El futuro De manera que ¿qué iba a construir Apple? ¿Algo más alto con una estructura alrededor para uso diverso? Cupertino no lo habría permitido nunca. Pero dejando a un lado el tema de la forma, siendo los mejores y más inteligentes arquitectos del mundo, podrían haber intentado algo diferente. Sin embargo construyeron un edificio en forma de ombligo y se pusieron a contemplarlo. Steven Levy escribió que esta sede fue el último gran proyecto de Steve Jobs, una expresión de su visión del dominio. Puede parecer un círculo pero es realmente una pirámide – un monumento que se identifica más con un pasado desaparecido que con un futuro complejo.

Lea más en https://es.ihodl.com/analytics/2017-06-24/cual-es-el-problema-del-nuevo-campus-de-apple-de-5000-millones-de-dolares/

Reply  Message 21 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2018 15:18
Resultado de imagen para san jose silicon valley
 
 
Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
 
Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
 
Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
Resultado de imagen para proverbios 25:11
Resultado de imagen para proverbios 25:11
 
ORO/SOL/HOMBRE Y PLATA/LUNA/MUJER
 
LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para san jose silicon valley

Reply  Message 22 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2018 16:26
Resultado de imagen para freemasonry tower light hong kong stott

Reply  Message 23 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2018 18:08
Resultado de imagen para hercules twin tower

Reply  Message 24 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2018 18:45

Anuncios:

 Primer   Anterior  2 a 15 de 15  Siguiente    Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2016 20:29
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL

Respuesta  Mensaje 3 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2016 21:00
JESUCRISTO (NEO BOOZ O BOAZ) Y MARIA MAGDALENA (NUEVA RUTH/JAKIM)  

Respuesta  Mensaje 4 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2016 21:06
SISTEMA DIGITAL BINARIO (1=HOMBRE-0=MUJER)-BOAZ Y JACHIN  

Respuesta  Mensaje 5 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2016 14:46

Respuesta  Mensaje 6 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2016 14:48

Respuesta  Mensaje 7 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/06/2016 21:40

Reply  Message 25 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2018 19:51
Resultado de imagen para hercules twin tower

Reply  Message 26 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2018 20:32
Resultado de imagen para hercules twin tower

Reply  Message 27 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2018 20:58
Resultado de imagen para hercules twin tower

Reply  Message 28 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2018 21:00
Resultado de imagen para hercules twin tower

Reply  Message 29 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2018 17:12
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX


First  Previous  15 a 29 de 89  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved