Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CRISTO, MARIA, EL GRIAL Y LAS NACIONES: DUBAI-EMIRATOS ARABES UNIDOS-NUEVO SILICON VALLEY
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/12/2018 16:25

Dubai: el nuevo Silicon Valley

Durante los últimos tres años, la disminución de los precios del petróleo podría haber puesto a las economías de Oriente Medio en un aprieto, pero Dubái, una de las cinco áreas metropolitanas de mayor crecimiento en el mundo, es el lugar elegido para la diversificación tecnológica.

        meneame 
COMPARTIR
 

 

 

“Se está consolidando como el destino preferido para nuevas empresas de tecnología que tratan de acceder a los mercados emergentes”, asegura Muhammed Mekki, socio fundador de Astrolabs, un centro de tecnología que aloja a empresarios de más de 40 países. “Con más de 2.000 millones de personas que viven a una distancia de cuatro horas de vuelo y una infraestructura adecuada para apoyar a las nuevas empresas, Dubái es un lugar a tener en cuenta a la hora de fundar cualquier nuevo negocio”. Desde Careem, una startup unicornio con sede en Dubái, hasta Bridg, una plataforma de pago móvil que aprovecha la potencia de Bluetooth, muchas nuevas empresas de tecnología están ampliando su negocios en esta ciudad.

Un caso concreto es la empresa antes citada, Careem. Fundada en 2013, recaudó un total de 71,7 millones de dólares en financiación y se ha ampliado a 26 ciudades de todo el Oriente Medio y el Norte de África, así como Pakistán. A partir de enero de 2016, la compañía ha visto un aumento del 30% en los viajes y en la rentabilidad en los Emiratos Árabes.

Un conjunto de empresas encabezan la cruzada para hacer de Dubái el próximo Silicon Valley del mundo. También el apoyo del gobierno y los apoyos semi-gubernamentales que representan los sectores más importantes en la agenda del gobierno, tales como la salud, la educación, el transporte, la infraestructura y la energía renovable, están ayudando a que esta situación sea cada vez más real.

Los expertos aseguran que es un momento oportuno para los inversores corporativos a tener en cuenta las alternativas y diversificar un proyecto empresarial para ganar rentabilidad a largo plazo, y quizá Dubái sea la primera opción.

Los capitalistas de riesgo también están creciendo de manera constante, cambiando el enfoque de las inversiones tradicionales, tales como de bienes reales a nuevas empresas de tecnología. Mientras, existen compañías como Eureeca, una plataforma de crowdfunding que conecta las startups con grupos de inversores.

El sector de los servicios en Dubái, representando más del 70 % del PIB total, también proporciona una perspectiva significativa de nuevas empresas, dándoles la oportunidad de mostrar sus ideas a los inversores potenciales. Existen muchos grupos de apoyo, meet-ups y un número creciente de espacios de co-working para ayudar a facilitar las interacciones entre empresas e inversores en Dubái.



First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2018 18:24
EL SILICIO Y EL GERMANIO SE LOS ENCUENTRA EN LA ARENA, QUE TIENE FUERTE RELACION CON EL PACTO ABRAHAMICO DEL LINAJE, EN EL CONTEXTO A LAS ESTRELLAS- MARIA / MIRYAM ( MARES, PUEBLOS, NACIONES Y LENGUAS)
 
1. Génesis 22:17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la ARENA que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

2. Génesis 32:12 Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la ARENA del mar, que no se puede contar por la multitud.

3. Génesis 41:49 Recogió José trigo como ARENA del mar, mucho en extremo, hasta no poderse contar, porque no tenía número.
 
3. Génesis 15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las ESTREllas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

4. Génesis 22:17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las ESTREllas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.
 

Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2020 17:43


Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2020 17:57


Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2020 00:46


Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2020 16:57


Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/05/2020 01:19


Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/05/2020 01:45


Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/05/2020 13:19



First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved