Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: ENIGMA DE LA CATEDRAL DE CHARTRES-PUERTA ESTELAR
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/02/2016 03:38
 

Templo cristiano y astrología (II)

 

La Catedral gótica y el Zodíaco
 
Una vez definidos los puntos cardinales y el eje longitudinal sobre el que se levantará la catedral se trazaba un gran círculo y dentro del mismo se inscribía la rueda zodiacal. El zodiaco es una medida cíclica del tiempo: indica el tiempo que tarda el sol en volver a ocupar la misma posición aparente en el cielo. Para calcular estas posiciones del sol se toman como referencia las distintas constelaciones que el astro cruza en su recorrido celeste. El sol tarda un año en completar su recorrido cíclico y volver a su posición de partida. Este viaje de un año está dividido en doce etapas o estaciones: las doce constelaciones que dan nombre a cada uno de los doce signos del Zodiaco.
 
Pero, ¿por qué inscribir la catedral en un círculo astrológico? Por dos razones.
 
 
  1. Por una parte el círculo es símbolo del Cielo como el cuadrado es símbolo de la Tierra. Puesto que la intención de quienes construían una catedral era hacer un lugar de encuentro entre el Cielo y la Tierra y la catedral era una suerte de representación (o reflejo) en la Tierra de la Jerusalén Celeste, debía plasmarse en ella el orden celeste en tanto las leyes del cielo ordenaban la tierra. El orden celeste debía ser representado matemática y simbólicamente en la catedral, que era como una porción de la tierra elegida para contener el orden total del cosmos, así la catedral sería un microcosmosdentro del caos que suponía el resto del mundo exterior, la tierra entendida como materia prima y caótica -sin orden- o caos pre-formal. 
  2. En segundo lugar Cristo es designado Sol del mundo y comparado a menudo en la Edad Media con el Astro Rey. En tal caso el mismo templo debe estar en función del Sol y de su ciclo anual (con sus dos mitades ascendente y descendente).


 
Así, al consagrar el espacio en que se levantaría la catedral se repetía simbólicamente la creación del mundo descrita en el Génesis en que Dios imprime un orden en la materia caótica mediante su Palabra y con este acto ordenador la potencia deviene acto. Recordemos además que la palabra consagrar contiene el sentido de 'separar para Dios', como se dice expresamente de la consagración de Samuel desde su nacimiento en la Escritura (1S 1, 24). 
 
Por otra parte, lo que en los cielos es una medida temporal (la sucesión de los doce signos del Zodíaco) pasa a ser en la Tierra una medida espacial. La rueda zodiacal queda entonces inscrita en las cuatro direcciones del Espacio. Este paso del tiempo al espacio y del Cielo a la Tierra se muestra simbólicamente como el paso del círculo (celeste) al cuadrado (terrestre), operación también conocida como 'cuadratura del círculo'.



 
Zodiaco de la catedral de Amiens.

De izquierda a derecha pueden observarse los signos de Leo, Virgo y Libra; 
bajo ellos los meses de julio, agosto y septiembre representados 
con los trabajos correspondientes.  
 


Pero trasponer los símbolos de lo temporal a lo espacial requería de precisos cálculos. Para lograr estos cálculos y transposiciones se debía efectuar una serie de correlaciones simbólicas.
 
En primer lugar se han de poner las constelaciones del Zodiaco en correspondencia con las direcciones del Espacio y los puntos cardinales. Esto no es muy complicado. Se debe considerar en primer lugar que el año astrológico comienza en el equinoccio de Primavera. A su vez la rueda del zodiaco comienza en el signo de Aries. Por tanto pueden ponerse en relación el equinoccio de Primavera y el signo Aries: de hecho zodiacalmente el equinoccio primaveral corresponde al comienzo del signo de Aries (21 de Marzo). Vemos ahora la importancia que tiene tomar la salida del sol en dicho equinoccio como referencia principal para la construcción del Templo. Esta salida del sol que marca la primavera establece una primera correspondencia espacial entre el signo astrológico de Aries y un punto cardinal del horizonte: el Este.
 
Si el Este corresponde a Aries, a partir de aquí no resulta difícil establecer el resto de correspondencias astrológico-espaciales atribuyendo a cada punto cardinal un signo del zodiaco. Veamos cómo se puede fácilmente hacer coincidir los cuatro puntos cardinales con las cuatro estaciones del año solar y los signos que las abren.
 
La circunferencia en que se dibuja el Zodiaco tiene 360 grados. Trazando un diámetro desde el Este hacia el Oeste donde se corta la circunferencia en el extremo opuesto se obtiene el signo opuesto a Aries, que astrológicamente es el equinoccio de Otoño: Libra. Si se traza a continuación un diámetro perpendicular a este último (lo que sería el Cardus romano) se obtienen los signos que cierran el Zodíaco por arriba y por abajo (es decir el punto más alto y el punto más bajo del recorrido anual del sol): los solsticios de Verano e Invierno. Astrológicamente los solsticios corresponden a los signos de Capricornio y Cáncer también denominados en ocasiones Puertas Solsticiales [1]. 

La catedral queda encuadrada de este modo por el ciclo solar, marcado ante todo por los equinoccios y los solsticios, tal y como puede verse en el dibujo:

 
 
 
Hemos dicho que la catedral queda encuadrada en el ciclo solar o zodiacal. A simple vista cabe destacar una coincidencia para nada casual: se denominan signos cardinales a los 4 signos zodiacales que señalan justamente los conocidos 4 puntos cardinales. Esto quiere decir que los 4 puntos cardinales son definidos en la tierra mediante 4 acontecimientos celestes, más concretamente solares: los dos solsticios y los dos equinoccios.   

Consideramos que el sentido de giro del plano de la catedral es levógiro -contrario a las agujas del reloj-. De este modo el signo de Cáncer -que señala el solsticio de verano- queda ubicado en la puerta norte de la catedral y el signo de Capricornio -que señala el solsticio de invierno- queda ubicado en la fachada sur de la catedral. 

Como se deduce fácilmente de la imagen, si el sentido de giro que se otorgara a la representación zodiacal fuera dextrógiro solo cambiarían los lugares de los signos solsticiales -se invertirían uno por otro-, mientras los signos equinocciales -Aries y Libra- permanecerían sin cambios, orientados a este y oeste respectivamente, es decir permanecen invariantes tanto si la representación zodiacal fuera en sentido levógiro -como creemos que de hecho es- como si fuese en sentido dextrógiro. 

Muy probablemente había razones simbólicas de peso por las que el giro era determinado en sentido levógiro, quizá relacionadas con la medida diferente de los dos tiempos cualitativos de que ya hemos hablado, pero dichas razones son desconocidas hoy. Como sabemos que generalmente los ritos circunambulatorios -procesiones y peregrinaciones- que tenían lugar en el interior de la catedral eran desarrollados en sentido levógiro optamos aquí por esta hipótesis, pero las razones de que sea así todavía se nos escapan. 






En realidad la catedral guarda muchas relaciones matemáticas y simbólicas con el cuadrado. En su forma más elemental, la cruz latina es el desarrollo plano del hexaedro regular o cubo, de modo que simbólicamente la catedral es como un cubo desplegado y abierto hacia cielo [2]. Dado que cuadrado y cubo son símbolos de la tierra (todo lo que implica el número 4 en general) el despliegue del cubo simboliza muy bien la apertura de la tierra para recibir la gracia de los cielos y así al seguirse este patrón digamos cúbico se dota al lugar de la regularidad geométrica adecuada para que tal comunicación entre cielo y tierra se lleve a efecto. Dicho cubo primordial se mantiene esencialmente en el crucero, enmarcado por los cuatro pilares que señalan la unión de la nave y el transepto y sobre los que descansa la bóveda (véase la ilustración).  



 
En la siguiente tabla puede verse la correspondencia entre los cuatro puntos cardinales y las cuatro estaciones del año, junto a los signos del zodiaco correspondientes que señalan el comienzo de las mismas:
 
 
 
Punto cardinal
Estación 
del año
Signo zodiacal
Evento solar
Este
Primavera
Aries
21 de Marzo (equinoccio de primavera)
Sur
Verano
Cáncer
21 de Junio (solsticio de verano)
Oeste
Otoño
Libra
21 de Septiembre (equinoccio de otoño)
Norte
Invierno
Capricornio
21 de Diciembre (solsticio de invierno)
 
 
 


Tenemos ya las cuatro estaciones principales del sol a lo largo de su año (que marcan también las cuatro estaciones del año terrestre) situadas en los extremos de los dos diámetros ortogonales de la circunferencia. Cada estación ocupa un cuarto de circunferencia y dista 90º de la siguiente (o la anterior). Sólo resta entonces ubicar los otros ocho signos zodiacales. Como los signos del zodíaco se distribuyen en número de tres en cada cuadrante o estación solar, los ocho que restan son fáciles de asignar en su lugar si se calculan sus posiciones en función de ángulos de 30 grados (30ºx12=360º).
 
Queda así dividido el círculo en 12 arcos de 30 grados en el que cada arco corresponde a un signo del Zodiaco, es decir a una etapa del calendario celeste, es decir del recorrido del sol por el cielo a lo largo del ciclo anual. 
 
Esto tiene dos curiosas lecturas. Por una parte la catedral es situada simbólicamente en el centro del año: los meses y las estaciones se distribuyen a su alrededor como Cristo está en el mismo centro del universo. Son frecuentes las representaciones medievales de Cristo como Rey del Mundo situado en su centro, a modo de chakravarti, el Señor del universo que gobierna toda la manifestación y hace girar la rueda. El centro simbólico de la catedral -que es el altar- replica así este simbolismo situando a Cristo en el mismo centro del mundo. De este modo la catedral es una réplica del universo en miniatura orientado y ordenado según la ley celestial y divina, como tradicionalmente han sido los templos destinados a acoger los ritos sagrados.  
 
Por otra parte al estar así construida la catedral constituye en sí misma un magnífico reloj solar que marca las horas del día y los meses y estaciones del año y del sol. La catedral y el ciclo temporal quedan de este modo definitivamente enlazados.
 
 
En la siguiente ilustración se muestra cómo se inscribe la catedral en la ruleta zodiacal: 

 
 
 
 
 
 
 
 
Figuras del zodiaco-calendario del Portal Norte de la catedral de Chartres. 
En la linea exterior se distinguen los signos de Libra y Escorpio (aquí también bajo la forma de una especie de lagarto con seis patas) mientras en la serie interior de 'trabajos y días' se ven los meses de septiembre (pisando la uva en el lagar), octubre y noviembre (el ideograma representa la recogida de las bellotas, el 'magosto': puede apreciarse un roble reconocible por sus hojas y unos cerdos bajo el mismo) 






[1] Guénon, R. 'Símbolos fundamentales de la ciencia sagrada'.

[2] Recordemos que la Kaaba donde descansa la Piedra Negra no es sino un cubo, como su propio nombre indica. 

 


First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2016 03:46
552
BARILOCHENSE6999 20/02/2016 00:08
89
BARILOCHENSE6999 20/02/2016 00:07
172
BARILOCHENSE6999 20/02/2016 00:00
150
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:57
100
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:56
305
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:53
56
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:52
60
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:49
58
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:42
16
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:41
323
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:41
2
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:34
58
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:29
272
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:28
18
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:26
222
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:26
56
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:15
46
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 23:00
283
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:59
7
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:47
1
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:42
22
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:31
189
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:21
75
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:20
23
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:14
27
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:13
6
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:12
5
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:08
27
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:08
224
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:06
31
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:03
21
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 22:01
78
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 21:25
50
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 21:24
66
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 21:22
31
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 21:17
7
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 21:15
21
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 21:08
30
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 21:05
211
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 21:00
32
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 20:53
8
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 20:51
3
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 20:47
128
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 20:46
103
BARILOCHENSE6999 19/02/2016 20:43

Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 22:58

Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2017 00:12
La Gran Pirámide de Guiza con el código 111 (1/11 milla) que corresponde con 480' (pies) con su altura incompleta - el ancho horizontal del lado del sur es 756' (pies).

El radio de la luna es 180 millas reales                         (la milla real de Edimburgo)   el diámetro del sol es 864.000 millas                         reales (milla de Edimburgo)
El radio de la luna es 180 millas reales (la milla real de Edimburgo) - el diámetro del sol es 864.000 millas reales (milla de Edimburgo)

La posición de la Gran Galería de la Gran                         Pirámide es 29,9792458º Latitud Norte como la                         velocidad de la luz en el vacío tiene el mismo                         número: 299.792.458 m/seg.  La milla real fue definida en Edimburgo                         entre la torre del castillo de Edimburgo y el                         Convento&Palacio de Holyrood
La posición de la Gran Galería de la Gran Pirámide es 29,9792458º Latitud Norte como la velocidad de la luz en el vacío tiene el mismo número: 299.792.458 m/seg. - 
la milla real fue definida en Edimburgo entre la torre del castillo de Edimburgo y el Convento&Palacio de Holyrood

Washington DC tiene avenidas en forma de                         una brújula y una línea central con el código 33                         de los francmasones [satanistas] / Illuminati   El nonágono en San Francisco con 9 dioses                         egipcios con la Isla del Tesoro (Treasure                         Island)
Washington DC tiene avenidas en forma de una brújula y una línea central con el código 33 de los francmasones [satanistas] / Illuminati - el nonágono en San Francisco con 9 dioses egipcios con la Isla del Tesoro (Treasure Island)

con todas las maneras de trucos geométricos y con constelaciones de signos zodiacales (3min.29seg.), por ejemplo los chakras en París entre el museo Louvre y la plaza Concorde (Place de la Concorde) con su obelisco de Luxor (3min.30seg.). 

París, los chakras del "Hombre"                         en el "Eje histórico" en París entre                         el museo Louvre y la plaza Concorde con el                         obelisco simbolizando el pene del                         "Hombre"
París, los chakras del "Hombre" en el "Eje histórico" en París entre el museo Louvre y la plaza Concorde con el obelisco simbolizando el pene del "Hombre"

Los científicos matemáticos como Isaac Newton, William Stukeley o Albert Pike han decodificado partes de la arquitectura matemática misteriosa, y Scott Onstott ha hecho una síntesis de eso (3min.44seg.). Scott Onstott ha combinado libros con el saber nuevo lo que puede ser encontrado en Wikipedia, en Google Earth y en el programa de arquitectura Sketchup (3min.55seg.). 

Planos de Scetchup, el programa de                         arquitectura, p.e. la catedral de Chartres con                         los números de 28 (luna) y 365 (sol)
Planos de Scetchup, el programa de arquitectura, p.e. la catedral de Chartres con los números de 28 (luna) y 365 (sol)
 

Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2017 00:21
1. Washington DC - geometría secreta: billete de 1 dólar, Rosslyn - el número 33 y 13 - el diseño de avenidos con brújula y árbol de la vida - el Monumento a Washington y la Gran Pirámide de Egipto etc. 
Washington DC, diagrama de avenidas con                         líneas, triángulos, hexágonos y óvalos formando                         la "flor de la vida" etc.
Washington DC, diagrama de avenidas con líneas, triángulos, hexágonos y óvalos formando la "flor de la vida" etc. 
WH=Casa Blanca (White House), HOT=Casa del Templo (House of the Temple), CAP=Capitolio (Capitol), Nat.Arcv.=Archivos Nacionales (National Archives), Wash.Mon=Monumento a Washington (Washington Monument, el obelisco de 555 pies), Linc.Mon.=Monumento a Lincoln, Jeff Mmt=Monumento a Jefferson (Jefferson Monument), Wash. C.=Óvalo de Washington (Washington Circle), Dupont C.=Óvalo de Dupont (Dupont Circle), Scott C.=Óvalo de Scott (Scott Circle), Logan C.=Óvalo de Logan (Logan Circle), Med&Surg=Academia de enfermeras médicas y cirúrgicas? (Academy of Medical Surgical Nurses?)

Uno de los pioneros detectando los secretos de arquitectura de Washington DC es el Sr. Rick Campbell. La Casa Blanca está en el centro de la ciudad y alrededor son los lugares famosos ordenados en un hexágono doble. Las distancias son regulares así aun sale una flor cuando se dibuja las distancias con círculos (4min.50seg.). 

Washington DC es un diseño perfecto con la Casa Blanca en el centro, con un hexágono doble con 6 círculos alrededor esa Casa Blanca, y con 12 círculos alrededor de esos 6 círculos - [todo eso es diseñado en triángulos con la proporción 5:12] (4min.53seg.). 

También hay una estrella pentagrama (estrella con 5 puntos) y se puede ver un cubo en ese diseño vial de Washington DC (4min.57seg.), también se puede ver una pirámide no terminada en ese diseño vial de Washington DC (5min.0seg.). 

Diagrama vial de Washington DC con un                         pentagrama, con un cubo y con una pirámide                         incompleta  El rectángulo de la Casa Blanca con                         triángulos y con la pirámide no terminada
Diagrama vial de Washington DC con un pentagrama, con un cubo y con una pirámide incompleta - el rectángulo de la Casa Blanca con triángulos y con la pirámide no terminada

Alrededor de la Casa Blanca hay triángulos con las proporciones 5:12:13 (5min.41seg.). En Egipto el pentagrama (estrella con 5 puntos) es un símbolo para el microcosmo "lo que es todo en la Tierra en un tamaño humano o más pequeño" (5min.15seg.). En el sistema vial de Washington DC sale también un cubo que es un símbolo esotérico para el cuerpo (5min.25seg.). Al lado del cubo hay 2 triángulos con las proporciones 3:4:5 (5min.29seg.). Al mismo tiempo sale el rectángulo alrededor de la Casa Blanca (5min.34seg.). Los 2 triángulos del rectángulo de la Casa Blanca tienen las proporciones 5:12:13 (5min.46seg.). 

Pitágoras trabajó con triángulos con ángulo recto ya que tenían las proporciones 3:4:5 y 5:12:13 (5min.51seg.). 

Pirámides incompletas en Washington DC: pirámide vial incompleta  - "Casa del Templo" con 33 columnas y 13 escalones
Una pirámide incompleta puede ser visto en el diseño vial de Washington DC [el piramidión falta] (5min.0seg.). 

Una pirámide incompleta también hay en el billete de 1 dólar pero con un piramidión adicional con un ojo (6min.2seg.)


Washington DC con diseño vial con                         pentagrama, cubo, triángulos y pirámide                         incompleta  El billete de 1 dólar con una pirámide                         incompleta con 13 escalones y con el piramidión                         con un ojo
Washington DC con diseño vial con pentagrama, cubo, triángulos y pirámide incompleta - el billete de 1 dólar con una pirámide incompleta con 13 escalones y con el piramidión con un ojo

Cuando completamos la pirámide vial de Washington DC con un piramidión con un ojo así ese ojo de Horus (lo que sería el "ojo de providencia" o el "ojo de Horus" (6min.20seg.) así el ojo sería justamente donde hay la Casa de Templos de hoy (2016) lo que es el centro principal de la Francmasonería de Escocia. Ese edificio tiene más nombres: Consejo Supremo, Consejo Principal del Mundo (Mother Council of the World), o Casa del Templo (6min.38seg.). Ese edificio está lleno de simbolismo de Egipto - y en su techo hay otra pirámide incompleta con 13 escalones (6min.42seg.) como la pirámide en el billete de 1 dólar tiene 13 escalones (6min.44seg.). 

[La indicación de Scott Onstott que son 33 escalones es falsa, se puede solo contar 13. El número 13 es también un número muy santo, es el número del año de la luna]. 

Washington DC, la pirámide completada con                         un piramidión con ojo como está en el billete de                         1-dólar  Poniendo el ojo de Horus ese ojo está                         precisamente el la Casa del Templo, también                         llamada Consejo Supremo o Consejo Principal del                         Mundo (Mother Council of the World) etc.
Washington DC, la pirámide completada con un piramidión con ojo como está en el billete de 1-dólar - poniendo el ojo de Horus ese ojo está precisamente el la Casa del Templo, también llamada Consejo Supremo o Consejo Principal del Mundo (Mother Council of the World) etc.

La fachada de la "Casa del Templo" es diseñada con dos esfinges (6min.47seg.). El arquitecto fue el Sr. John Russel Pope. La "Casa del Templo" fue construida en 1911 (6min.53seg.). 
John Russel Pope ha construido casi todos los edificios y monumentos en Washington DC (https://en.wikipedia.org/wiki/John_Russell_Pope).
La Casa del Templo es construida "ad quadratum" con una pirámide incompleta en su techo. La punta que falta es el sol, y en la punta por abajo del cuadrado imaginado hay la cripta (8min.6seg.).

Washington DC, la Casa del Templo con 2                         esfinges, 33 columnas, su altura es 33 pies, y                         hay otra pirámide incompleta con 13 escalones
Washington DC, la Casa del Templo con 2 esfinges, 33 columnas, su altura es 33 pies, y hay otra pirámide incompleta con 13 escalones

[La indicación de Scott Onstott que la pirámide tendría 33 escalones es falsa. Cada uno/a puede contar eso. Lo mismo vale para la pirámide en el billete de 1 dólar. El número 13 es el número del calendario lunar]. 

El número 33 en la "Casa del Templo" en Washington DC
Hay un código 33 en la Casa del Templo: 
-- hay 33 columnas (8min.14seg.), tienen una altura de 33 pies (8min.17seg.) - la columna vertebral humana tiene 33 vértebras (12min.42seg.)
-- eso es el lugar donde la gente recibe su grado más alto de 33 (8min.23seg.)
-- ese Consejo Supremo de la "Casa del Templo" consiste en 33 miembros y dan el grado 33 (8min.25seg.) [del saber satánico].

Presidentes masónicos de los "EUA"

Muchos presidentes de los "EUA" criminales fueron "francmasones" (8min.35seg.), y ciertos presidente aun han jurado a la Biblia masónica [de fantasía] de 1707: George Washington, Harding, Eisenhower, Carter, George W. Bush (Bush junior) (9min.12seg.). 

La NASA con el número más alto de 33 de los Francmasones

Los Francmasones de Escocia y la NASA están en una conexión directa (10min.28seg.). En el Centro Espacial de la NASA en Florida solo hay 1 pista de aterrizaje - con el número 33, y esa pista está construida en un ángulo de 33 grados de oeste del norte (10min.21seg.). El "astronauta" Buzz Aldrin [un actor en una sala de la luna] tenía el grado 33 de los francmasones (10min.35seg.), tenía la bandera del Consejo Supremo de la "Casa del Templo" en sus manos cuando fue "en la luna" [en la sala de la luna] (10min.40seg.). Así se puede ver: los francmasones y la NASA son obsesionados con ese número de "33" (10min.50seg.). 

"Jesús" y Biblia de fantasía con el número más alto de 33 de los francmasones

La fantasía judía de los francmasones (antes se llamaron "caballeros santos") nos cuenta que un "Jesús" [de fantasía] ha procesado 33 milagros y ha muerto con 33 (11min.10seg.). Se cuenta también que un rey David [de fantasía] ha gobernado 33 años (11min.15seg.). 

La fantasía de un "Jesús" con 33                         milagros y él murió con 33 - ¡es claramente una                         invención de los francmasones!
La fantasía de un "Jesús" con 33 milagros y él murió con 33 - ¡es claramente una invención de los francmasones!
 
 

Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2019 02:20
Resultado de imagen para MAGDALENE OVNI

Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/05/2020 23:24



First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved