Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: TAQUION (ENERGIA TAQUIONICA)-MAS RAPIDO QUE LA LUZ
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/08/2014 17:03

Taquión

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Puesto que un taquión se mueve siempre más rápido que la luz, no podría ser observado aproximándose. Poco después de que un taquión pasara cerca, podrían observarse dos reflejos de él, que se separan en direcciones opuestas. La línea negra es la onda de choque de la radiación de Cherenkov, representada sólo para un instante de tiempo. El efecto de doble imagen es tanto más importante para un observador situado sobre la trayectoria de un objeto superlumínico (en este ejemplo, una esfera, representada en gris). La forma azulada de la derecha es la imagen formada por efecto Doppler de la luz llegando al observador, que está situado en el vértice de las líneas negras de Cherenkov de la esfera que se aproxima. La imagen izquierda está formada por la luz con corrimiento al rojo de la luz que abandona la esfera después que esta sobrepase al observador. Puesto que el objeto llega antes que su luz, el observador no ve nada hasta que la esfera empieza a sobrepasar al observador.

Un taquión (del griego ταχυόνιον takhyónion de ταχύς takhýs 'rápido, veloz') es cualquier partícula hipotética capaz de moverse a velocidades superlumínicas. A los taquiones se les atribuyen muchas propiedades extrañas, sobre todo por parte de los autores de ciencia ficción.

 

 

Descripción física[editar]

En términos de la teoría de la relatividad especial de Einstein, un taquión es una partícula hipotética con un cuadrimomento de tipo espacial. Esto implica que si su energía y momento son reales, su masa en reposo convencional aparente sería un número imaginario. Por lo que la norma de Minkowski de su cuadrimomento sería negativa, ya que:

sum_{a=0}^3 P^aP_a  = frac{E^2}{c^2} - p_x^2 - p_y^2 - p_z^2 = m^2c^2

El tiempo propio que experimenta un taquión es también imaginario. Un curioso efecto es que a diferencia de partículas imaginarias, la velocidad de un taquión crece cuando su energía decrece. Esto es una consecuencia de la relatividad especial debido a que, hipotéticamente, un taquión tiene masa cuadrada negativa. De acuerdo con Einstein, la energía total de una partícula es la suma de la masa en reposo multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado y la energía cinética del cuerpo. Si m denota la masa en reposo, entonces la energía total viene dada por la relación:

E = frac{mc^2}{sqrt{1 - frac{v^2}{c^2}}}

Para materia ordinaria, esta ecuación demuestra que E aumenta con la velocidad, convirtiéndose infinita a medida que v (velocidad) se aproxima a c, la velocidad de la luz. Si m es imaginaria, por otra parte, el denominador de la fracción necesita ser imaginario para mantener a la energía como un número real. El denominador sería imaginario si el número en la raíz cuadrada es negativo, lo cuál solo pasa si v es mayor que c.

Un taquión está limitado a la porción de tipo espacial del gráfico de energía-momento. Por tanto, nunca puede ir a velocidades inferiores a la de la luz. Curiosamente, mientras su energía disminuye, su velocidad aumenta.

Si existieran los taquiones y pudieran interactuar con la materia ordinaria, podría violarse el principio de causalidad.

En la teoría de la relatividad general, es posible construir espacio-tiempos en los cuales las partículas se propaguen más rápidamente que la velocidad de la luz, relativo a un observador distante. Un ejemplo es la métrica de Alcubierre. Sin embargo, estos no serían taquiones en el sentido anterior, puesto que no superarían la velocidad de la luz localmente.

Teorías de campo y cuerdas[editar]

En la teoría cuántica de campos, un taquión es el cuanto de un campo, usualmente un campo escalar el cual tiene una masa al cuadrado negativa. La existencia de tal partícula es un significado de la inestabilidad del vacío espacio-temporal, porque la energía del vacío tiene un máximo en vez de un mínimo. Un pequeño impulso podría causar una decadencia de amplitudes exponenciales que al mismo tiempo podrían inducir a una condensación de taquiones. El mecanismo de Higgs es un ejemplo elemental, pero es bueno darse cuenta que una vez que el campo taquiónico alcanza el mínimo de su potencial, su cuanta dejan de ser taquiones para convertirse en bosones de Higgs con masa positiva.

Los taquiones se encuentran en muchas versiones de la teoría de cuerdas. En general, la teoría de cuerdas establece que lo que vemos como "partículas" —electrones, fotones, gravitones, etc.— son en realidad diferentes estados vibratorios de la misma cuerda. La masa de una partícula puede ser deducida como de la vibración ejercida por la cuerda; en otras palabras, la masa depende de la nota que la cuerda este tocando. Los taquiones frecuentemente aparecen en el espectro de estados de cuerdas permisibles, como queriendo decir que en algunos estados tienen masas al cuadrado negativas, y por lo tanto masas imaginarias.

Masa imaginaria[editar]

Partiendo de la ecuación de la Teoría de la relatividad:

E = frac{mc^2}{sqrt{1 - frac{v^2}{c^2}}}

Factorizando el -1 en el denominador y operando:

E = frac{mc^2}{sqrt{-1cdot(frac{v^2}{c^2} -1})}= frac{mc^2}{sqrt{-1}cdotsqrt{frac{v^2}{c^2} -1}}

Cambio de variable :i = pmsqrt{-1} luego se multiplica el numerador y denominador por i:

E = pmfrac{imc^2}{i^2sqrt{frac{v^2}{c^2} -1}}

Si se define formalmente una "masa del taquión" mediante M_t = im, se tiene:

E = pmfrac{M_tc^2}{sqrt{frac{v^2}{c^2} -1}}.

Se analiza la raíz y se obtiene que para que sea real, v > c,, la velocidad de la partícula debe ser mayor que c (velocidad de la luz).

Interpretación[editar]

En mecánica cuántica y teoría cuántica de campos un valor imaginario de la masa o la energía puede ser interpretado como una partícula inestable que decae en otras partículas, o como un estado inestable del vacío que da lugar a otros estados. En concreto la parte imaginaria de la energía está directamente relacionada con el tiempo de desintegración de dicho estado. Así los estados con energía real al ser su parte imaginaria nula pueden existir por tiempo indefinido. Para los estados o partículas con masa o energía imaginaria el tiempo de desintegración es inversamente proporcional a la parte imaginaria:

	au_{des} = frac{2pi hbar}{|mbox{Im} E|}

Siendo E la energía total compleja y siendo hbar la constante de Planck (partida de 2 pi) según el cociente entre la parte real e imaginaria de la energía μ = (Re E)/(Im E) las partículas inestables pueden clasificarse en:

  • Partículas inestables de masa determinable mu > 1;.
  • Resonancias mu approx 1.
  • Partículas taquiónicas mu < 1;.

Ciencia ficción[editar]

En la ciencia ficción ha existido de forma magistral el uso de los taquiones como un todo que responde a la gran interrogante sobre cómo viajar y ser el amo del tiempo. Algunos ejemplos:

  • El popular personaje de la compañía estadounidense de historietas, DC Comics, The Flash (cómic), tiene su homólogo temporal en el siglo 27, cuando John Fox, científico, descubre por accidente las propiedades extraordinarias de los taquiones al experimentar en su propio cuerpo los riesgos de su "Teoría de la Velocidad por Reposo", desafiando considerablemente las leyes de la física y utilizando su hipervelocidad para hacer viajes temporales, mediante las curvaturas espacio-tiempo.
  • También aparece en la película los 4 fantásticos cuando se les encarga buscar una anomalía espacial la cual desencadena en el encuentro del personaje Silver Surfer, la búsqueda y la captura consistía en un rayo taquiónico.
  • Los taquiones son utilizados comúnmente a lo largo de las series de Star Trek, y películas como Land of the Lost y K-Pax, en la que su protagonista Prot afirmaba viajar a velocidades de taquión.
  • En Expediente X (The X-Files), temporada 4 capítulo 19 "Sincronía", se hace referencia a los taquiones cuando un viejo llega del futuro para matar al grupo de científicos que hicieron posible "el mundo sin historia, sin esperanza, en donde todos sabían exactamente lo que iba a pasar".
  • Estos también son utilizados en la novela gráfica de Alan Moore Watchmen, en la cual los taquiones, según el Doctor Manhattan, son partículas que viajan hacia atrás en lo que los seres humanos percibimos como tiempo.
  • En la película K-Pax, el personaje que protagoniza Kevin Spacey -quien decía venir del espacio- también hace una mención a los taquiones en una de sus sesiones con su psiquiatra, encarnado por Jeff Bridges.
  • En la película "El Príncipe de las Tinieblas" de 1987, se hace mención del uso de una transmisión de TV desde el futuro modulando taquiones, para advertir a quienes reciban tal mensaje, acerca de la venida de Satanás al mundo, dicho mensaje llegaba al azar y quienes lo recibían lo consideraban un sueño, hasta que se percataban que entre ellos soñaban exactamente lo mismo. Al viajar más rápido que la luz, se podía transmitir un vídeo al pasado
  • También han sido empleados por el escritor ruso-americano Isaac Asimov en varios de sus cuentos, haciendo alusión a ellos en las transformaciones que la materia sufre cuando las astronaves de sus relatos se trasladan a velocidades superlumínicas (el "salto"), describiendo la transición de la transformación como tardión-taquión-tardión (ej. en el cuento "Coja una cerilla").
  • En el libro Flash Forward (Recuerdos del Futuro) del escritor Sawyer Robert J., se hace referencia a los taquiones en experimentos que realizan científicos del CERN en el acelerador de partículas.
  • La novela Timescape ("Cronopaisaje" en su traducción al Español) de Gregory Benford basa su trama en el uso de los taquiones como medio de comunicación intertemporal.
  • En las series televisivas del fallecido Gene Rodenberry, Star Trek La Nueva Generación y Star Trek Voyager, se hace un uso habitual de los taquiones, a los que les dan diferente empleo según las circunstancias.
  • En la serie de televisión Castle (temporada 6, episodio 5):como parte de la trama usan un generador de taquiones el cuál produce energía y permite viajes en el tiempo.
  • En el capítulo Los obstáculos de Leela la mutante adolescente de la serie de animación Futurama Fry, Leela, Amy, Hermes, Zoidberg y el profesor rejuvenecen debido al efecto de los taquiones.
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Taqui%C3%B3n

Anuncios:

First  Previous  39 to 53 of 53  Next   Last  
Reply  Message 39 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2017 16:54
 

Técnicas para el Viaje Estelar e Interacción Taquión

Tal vez, así como la barrera del sonido represento una limitación tecnológica en el pasado, también lo sea la barrera de la luz en el futuro. El siguiente texto trata:

Primero sobre la posibilidad teórica de que existan partículas que pueden viajar más rápido que la luz (los Taquiones).

Segundo como aprovechar esta posibilidad mediante una aplicación imaginaria en una nave.

Y por ultimo presenta un modelo teórico que explica gráficamente, como reaccionaria aquella fuerza que hace posible dicha aplicación, comparándola con otras fuerzas conocidas en la naturaleza.

Introducción

En 1962 los físicos Bilaniuk, Deshpande, Sudershan, indicaron que la Relatividad permitiría la existencia de partículas con masa imaginaria (ver nota al final del texto) ES decir si la masa se expresa como una cantidad compleja (a + ib), constituida por una parte real y otra imaginaria la masa se cuantificaría como m = a + ib.

Estas partículas con masa imaginaria deben moverse a velocidades superiores a la de la luz c = 300.000 km/s, según la Relatividad. Por lo que el físico Gerald Feinberg, bautizo a estas articulas con el nombre de taquiones, del griego que significa veloz.

Una partícula con masa imaginaria se comporta a contra mano, de lo que lo hace una partícula de masa normal. Por ejemplo si se impulsa un taquión en la dirección de su movimiento, su masa o energía imaginaria aumentaría, tendiendo a detenerse. Con un impulso de magnitud infinita, su masa imaginaria sería infinita y el taquión se movería a la mínima velocidad de c.

m = a + ib = 0 + i (infi), v = c

En cambio si el taquión se impulsa en la dirección opuesta de su movimiento, su masa o energía imaginaria disminuiría, tendiendo a acelerarse. Con un impulso de magnitud infinita, su masa imaginaria sería nula y el taquión se movería a velocidad infinita, todo lo contrario a lo que pasa con la materia normal.

m = a + ib = 0 + i0, v = infi.

Entonces c determina un límite tanto para los taquiones como para las partículas normales los tardiones. Para los taquiones él limite c es un mínimo, para los tardiones es un máximo.

Aquellas partículas que se mueven exactamente a la velocidad de la luz, deben tener masa real cero, y masa imaginaria infinita, a estas partículas, (independientemente de que sean fotones o no), se les denomina luxones, del latín que significa luz.

Este límite determina dos tipos de universos, el Universo Tardión, y el Universo Taquión. Considerando al Universo Tardión como Base vectorial de todos los fenómenos conocidos, el Universo Taquión correspondería a una Híper Base vectorial de fenómenos ocultos detrás del telón c. Esta es una manera de separar el espacio del hiperespacio. Tal vez el Cosmos sea una síntesis de estos dos mundos alternos.

Nota: Considerando al espacio taquionico como el hiperespacio del espacio tardionico, también el espacio tardionico puede considerarse como el subespacio del espacio taquionico.

El Selector Mágico

Suponiendo que disponemos de un mando o selector mágico, tal que la masa real de un objeto se pudiera transformar en imaginaria, este pasaría de estar constituido completamente de tardiones a taquiones, al revertir el proceso, transformando la masa imaginaria en real, el objeto pasaría de estar constituido por taquiones a tardiones, de esta manera el mando mágico permitiría que el objeto ejecutara un salto de un punto al otro en el espacio, a través del hiperespacio taquionico como medio.

m a im

Considerando que la masa de un objeto se expresa mejor en términos de energía. El selector mágico tendría la capacidad de transformar energía real en imaginaria y a la inversa.

E a iE

Si el objeto fuera una nave, su alcance estaría determinado por la energía, y el tiempo que la nave permaneciera en el hiperespacio taquionico.

Como la energía neta de una partícula es la suma de su energía cinética más su energía en reposo. Si la energía cinética de cada partícula está dada por la velocidad de la nave, entonces podría regularse el alcance del salto, modificando la velocidad antes de realizar el salto.

E = K + R = Cinética + Reposo

El Selector Mágico

R = m.c²

Teniendo en cuenta que un taquión disminuye su velocidad tendiendo a c, mientras más energía imaginaria tenga, por lo tanto un aumento en la velocidad implicaría una disminución del alcance. Por eso tal vez sea necesario incrementar algo la velocidad para no ir demasiado lejos.

La repuesta a la siguiente pregunta sería interesante:

¿Cuál es la velocidad de un taquión cuya masa imaginaria, fuera equivalente a la masa de un electrón, protón, o quark en reposo? Designando a esta velocidad como h, representaría la máxima velocidad que la nave alcanzara en su estado taquión. Él limite que impone h para la hipervelocidad seria equivalente a c, así como la velocidad puede expresarse en términos de c, como 1/4c, 1/2c,...

la hipervelocidad podría expresarse en términos de h, como 1/4h, 1/2h,...

Además si una partícula en reposo, con v = 0 le corresponde una hipervelocidad hv = h, a cada fracción de c le corresponderá una fracción igual de h:

v = 0

 

hv = h

v = 1/10 c

hv = 1/10 h

v = 1/8 c

hv = 1/8 h

v = 1/4 c

hv = 1/4 h

v = 1/2 c

hv = 1/2 h

...

...

v = c

hv = c

Como el alcance también está determinado por el tiempo que permanece la nave en estado taquionico, el alcance podría regularse por la frecuencia con que se gira el selector mágico, tal vez sería más conveniente, realizar una serie de saltos intermedios para calibrar la aproximación al destino final, en vez de un único salto, que podría colocar a la nave muy lejos del destino deseado.

Pero con el tiempo ocurre algo curioso a hipervelocidad, las ecuaciones de la relatividad determinan que el tiempo de un objeto a velocidad superior a la de la luz se invierte.

Aclarando los siguientes términos:

Dilatación del tiempo = Transcurre progresivamente más lento

Contracción del tiempo = Transcurre progresivamente más rápido

Por ejemplo cuando una nave se aproxima a c, en el marco de referencia de un observador en la tierra, el tiempo de la nave se dilata hasta detenerse al alcanzar c, pero desde el marco de referencia de la nave, el tiempo transcurría normalmente independientemente de su velocidad, mientras que para un tripulante en la nave el tiempo en la Tierra se contrae hasta el infinito al alcanzar c.

Este fenómeno causa la paradoja de los gemelos...

Ahora si la nave fuera capaz de superar c, anulando su masa real y disminuyendo progresivamente su masa imaginaria, en el marco de referencia de un observador en la tierra, el tiempo de la nave se invertiría contrayéndose desde cero, invirtiendo el orden de la causalidad, los efectos seguirían a las causas, pero desde el marco de referencia de la nave, el tiempo local transcurriría normalmente, sin experimentar ninguna violación de la causalidad, mientras que para un tripulante de la nave el tiempo en la Tierra se invertiría dilatándose desde el infinito, invirtiéndose el orden de la causalidad.

En general los taquiones se comportan en su hipertiempo como partículas crono retrogradas, la nave no solo saltaría en el espacio sino también en el tiempo, cuando el selector mágico transforme la energía real de la nave en imaginaria, esta retrocedería en el tiempo en su estado taquión, de manera que al bajarse de su hipertiempo, sería capaz de ser testigo de su propio salto y hasta de impedirlo. Entonces, si es así, por que la nave esta en ese instante.

El principio de incertidumbre ofrece una solución para ese inconveniente, permitiendo que ambas situaciones se presenten simultáneamente, pero en realidades alternas diferentes. En una, la nave no fue impedida de saltar, en la otra sí.

A menos que los tripulantes sean historiadores, tal vez los saltos se limiten a unos segundos en el pasado, si el interés es solo salvar grandes distancias. Antes de realizar el viaje de regreso, posiblemente la nave esperaría el tiempo, suficiente para no coincidir con el salto de ida, sin perjuicio de la salud psicológica de los tripulantes.

También podría ocurrir que el estado taquión fuera inestable, extendiéndose unas cuantas fracciones de segundo, hasta retornar al estado tardión, esto impediría que el tiempo fuera una variable para regular el alcance de la nave, por lo tanto el alcance solo dependería de la velocidad.

Un modelo teórico para selector mágico sería el siguiente

Clasificando cada una de las partículas, de acuerdo a la distribución de velocidades:

Las partículas de energía real e imaginaria nula (los Nulones), tendrían una velocidad infinita, en general, conformaría en su totalidad una especie de mar, equivalente al mar de electrones de Dirac, todo el universo se encontraría inundado por este continuo taquionico, formando él límite superior del hiperespacio, o el techo del Cosmos.

Las partículas de energía real cero e imaginaria finita (los taquiones), tendrían una velocidad por arriba de c, formado el hiperespacio taquionico hipotético.

Las partículas de energía real cero e imaginaria infinita (los Luxones), tienen una velocidad equivalente a c, formando él límite inferior del hiperespacio taquionico y él límite superior del espacio tardionico, así como él límite entre el espacio y el hiperespacio.

Las partículas de energía real finita e imaginaria infinita (los Tardiones), tienen una velocidad inferior a c, formando el espacio tardionico conocido.

Las partículas de energía real e imaginaria infinita (los Infinitones), tienen una velocidad nula, formando él límite inferior del espacio tardionico. En general toda singularidad del universo podría considerarse como un infiniton en sí misma, constituyendo el sótano del Cosmos.

Partícula

Nombre

Característica

0 + i0

Nulón

Forman una continuidad

0 + in

Taquión

Forman el Híper-espacio-tiempo

0 + i (infi)

Luxón

Forman él limite

n + i (infi)

Tardión

Forman el Espacio-tiempo normal

infi + i (infi)

Infinitón

Forman singularidades

De la clasificación anterior se excluyen partículas tales como:

n + i0, n + in, infi + i0, infi + in

ya que están fuera de las descripciones relativistas. Por ejemplo n + in, no puede ser un tardión y un taquión a la vez.

El siguiente grafico muestra qué lugar ocupa cada partícula, según un eje real y otro imaginario:

Un modelo teórico para selector mágico sería el siguiente

La línea de trazos central corresponde al eje real de la energía.

La línea vertical corresponde al eje imaginario de la energía.

Ya que la masa o la energía de las partículas conocidas siempre es positiva, la fuerza gravitatoria entre las mismas es positiva, o atractiva.

Si la masa o la energía fuera negativa (en la propiedad de la masa y no de la carga, No confundir el concepto de anti masa con el de antimateria) la fuerza gravitatoria, entre partículas negativas seguiría siendo positiva.

Pero la fuerza gravitatoria entre partículas de masa opuesta seria negativa o repulsiva, conocida como anti gravedad. De manera que, masas de igual signo se atraen, de distinto signo se repelen.

Esta afirmación es opuesta a lo que ocurre con las cargas eléctricas, donde cargas de distinto signo se atraen, de igual signo se repelen, la interacción entre masa y anti masa, es opuesta a la de la materia y antimateria.

Siguiendo con el grafico anterior todas estas partículas se encontrarían distribuidas en las líneas continuas:

Los nulones de energía real e imaginaria nula ocuparían el origen del sistema de coordenadas.

Los taquiones de energía real nula e imaginaria finita - y +, se extenderían hasta el infinito - y +, a lo largo del eje vertical imaginario.

Considerando a los infinitos - y + imaginarios como un punto determinado en los extremos del eje imaginario, los luxunes de energía real nula e imaginara infinita - y + ocuparían los dos puntos extremos, intersección entre las líneas de los taquiones - y + y los tardiones - y +.

Los tardiones de energía real finita - y +, e imaginaria infinita - y +, se extenderían hasta el infinito - y +, a lo largo de dos líneas horizontales en los extremos - y + del eje imaginario, paralelas al eje real.

Interacciones Taquionicas:

Los siguientes diagramas de Feynman explican sintéticamente, cada una de las interacciones conocidas, los mismos también podrían explicar una interacción entre taquiones y tardiones.

Interacción Electromagnética:

Si la interacción de una fuerza se puede describir mediante un diagrama de Feynman, por ejemplo la fuerza electromagnética de repulsión entre 2 electrones, seria transmitida por un fotón mensajero de espín j = 1:

Interacción Electromagnética

Interacción Gravitatoria:

La fuerza gravitatoria de atracción entre dos partículas de masa m, seria transmitida por un gravitón de espín j = 2:

Interacción Gravitatoria

Interacción Débil:

El cambio de identidades de quarks, estaría determinado por partículas mensajeras como los bosones z de espín j = 1, capaces de transmitir la carga eléctrica, de una partícula a otra, en el siguiente ejemplo un quark up y down, con carga eléctrica q = 2/3 y q = -1/3 respectivamente, permutan sus identidades, mediante un bosón Z de q = + 1:

Interacción Débil

Interacción Fuerte:

La fuerza fuerte que mantiene unido a 2 quarks dentro de un mesón, esta dado por partículas mensajeras como los gluones de espín j = 1, capaces de transmitir la carga del color de un quark a otro, cada tipo de quark se presenta en 3 variedades cromáticas, rojo r, azul b, verde g, donde los anti quarks presentan anti colores. Como la interacción se establece entre un color y su anti color, en el caso de un mesón, o mediante la combinación de los 3 colores, en el caso de un nucleón, tanto el mesón como el nucleón presentan un color neutro.

Por ejemplo un pión neutro formado por un quark y anti quark up de q = 2/3 y -2/3 de color y anti color respectivamente:

Interacción Fuerte

Interacción Taquión:

Al final suponiendo, que el selector mágico se basa en alguna forma de fuerza, cuyo comportamiento es comparable a las anteriores interacciones, un tardión tal vez pueda transformarse en un taquión mediante alguna forma de partícula mediadora o mensajera, así como el bosón es capaz de transmitir la carga eléctrica y el gluon es capaz de transmitir la carga cromática, esta partícula a la que denomino hiperón, tal vez alguna forma de fotón o gravitón con características taquionicas, tenga la capacidad de transmitir la propiedad de la masa o energía, entre dos partículas, independientemente de si estas son tardiones o taquiones.

Por ejemplo un tardión de masa real finita a imaginaria infinita, podría interactuar con un nulón de masa real e imaginaria nula, mediante un hiperón mensajero de la siguiente forma grafica:

Interacción Taquión

Cuando el hiperón extrae la energía real n, del tardión inmediatamente cambia internamente antes de interactuar con el nulón, tal vez porque h(n + i0) está excluido de la distribución anterior, entonces se invierte a h (0 + in) antes de interactuar con el nulón, el hiperón es un taquión mensajero.

De esta manera el tardión se convierte en luxón y el nulón en taquión de masa imaginaria n.

Considerando que la nave hecha de materia tardionica, estaría sumergida en un continuo nulonico, al girar el selector mágico accionaría alguna fuente de radiación hiperonica, llevaría a la nave entera al estado taquionico, mientras en su lugar se dispersa una nube de neutrinos 0 + i (infi), los residuos no serian fotones con j = 1 sino neutrinos con j = 1/2, si la interacción solo se lleva a cabo

entre partículas de medio espín. Incluso la materia taquionica debería tener espín j = 1/2.

Para invertir el proceso y bajar a la nave de su estado taquión, entonces:

Un luxón de masa real cero e imaginaria infinita, podría interactuar con el taquión anterior de masa real nula e imaginaria finita, mediante un hiperón mensajero de la siguiente forma grafica:

Interacción Taquión

Cuando el hiperón extrae la energía real -n, del luxón inmediatamente cambia internamente antes de interactuar con el taquión, tal vez porque h (-n + i0) está excluido de la distribución anterior, como antes, entonces se invierte a h (0-in) antes de interactuar con el taquión. De esta manera el taquión se convierte de nuevo en nulón y el luxón en tardión de masa real n.

Si consideramos que el espacio a hipervelocidad está sumergido en un mar de neutrinos, al girar nuevamente el selector mágico que acciona la fuente de radiación hiperonica, bajaría la nave de su estado taquionico, retornando a su estado tardionico normal.

Suponiendo que el estado taquionico fuera inestable, extendiéndose unas cuantas fracciones de segundo, hasta retornar al estado tardión, entonces el proceso inverso seria una consecuencia natural del estado taquión.

Donde los hiperones h (0 + in) y h (0-in) son antipartículas en el sentido de la energía.

Después de esta colección de especulaciones, con sentido. Tal vez esto no sea de ninguna manera una solución teórica, pero si pude servir de guía, a aquellos que buscan con esperanza, respuestas en la ciencia para el viaje estelar.

Isaac Asimov ve en el hipersalto, transformando toda la masa de una nave en taquiones como la única solución posible para el viaje estelar. Yo me juego un poco más, mostrando sintéticamente como podría ser esta interacción, en comparación con otras interacciones más conocidas.

Tal vez uno se pueda imaginar un núcleo, de algún tipo, fuente de radiación hiperonica, que al reaccionar con la materia de la nave, provoque que la nave salte de un punto a otro como explique, esta tecnología sería mucho más simple que cualquier campo worp. Además solicitaría de menor energía, ya que un solo pulso de radiación sería suficiente.

Este ensayo teórico es un invento reciente, anteriormente ya disponía de un modelo conceptual mejorado, y no tan extremo como este, además es mucho más simple y técnicamente más viable, con todos sus problemas, paradojas, pero también soluciones.

Nota: La expresión que explica, que una partícula con una velocidad superior a c es la de la masa:

La expresión que explica, que una partícula con una velocidad superior a c es la de la masa

La masa relativista de un objeto con v > c no es real sino: “imaginaria y además negativa”, de esto están hechos los taquiones.


Reply  Message 40 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2017 16:58
Resultado de imagen para taquion

Reply  Message 41 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2017 17:02
Resultado de imagen para taquion

Reply  Message 42 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2017 17:14
 

LA ERA DE LA ENERGIA LIBRE

LA ERA DE LA ENERGIA LIBRE

Artículo escrito por David Wagner, publicado por “Dajon Publications” en 1998.
El descubrimiento de la energía libre y de su sorprendente potencial comenzó con los inventos revolucionarios de Nikola Tesla (1856-1943). En 1931 “el convertidor de energía” de Tesla puso en funcionamiento un Pierce Arrow (un gran y lujoso coche)
hasta alcanzar una velocidad de 128km/hora durante periodos de tiempo bastante grandes. Tesla había inventado una alternativa a los generadores existentes. Los problemas derivados de la utilización de combustibles fósiles podían haber sido resueltos desde los años 30, si los responsables políticos y económicos hubieran sido receptivos. ¿Tenía acceso Tesla a la energía Tachyon? Nunca lo sabremos. Otro pionero en la investigación de la energía libre fue Dr. T. Henry Moray. El Dr. Moray logró desarrollar
un convertidor que sólo pesaba 28 kg., con una potencia de 50 kw. Al presentar su invento en la oficina de patentes, quedó claro que el convertidor funcionaba perfectamente y generaba 50 kw de potencia sin ninguna fuente de energía… visible. Sin embargo, como la fuente de energía era invisible y no dejaba rastro, su solicitud para obtener una patente fue rechazada. Aunque esta historia parezca salida de un comic, ocurrió realmente. Igual que Testa antes que él, Moray fue frenado por fuerzas políticas y económicas poderosas, pero cortas de vista.

La era TACHYON ha comenzado. 
 A través de la búsqueda de la energía libre, la ciencia ha postulado, primero, después probado indirectamente, la existencia de la energía Tachyon.

Hoy entrevemos todo su potencial. A pesar de toda oposición, la era Tachyon ha comenzado. En 1966 Gerald Feinberg definió la energía Tachyon como una “partícula subatómica, más rápida que la luz” con el objetivo de unificar la visión del mundo científico
y de unificar la nomenclatura de una energía más rápida que la luz. Agradecemos y mostramos nuestro reconocimiento hacia los numerosos científicos, del pasado y del presente, que han fijado las bases de esta nueva era y han abierto una brecha para el paso de la revolución Tachyon.

El problema hoy no consiste ya en probar la existencia de la energía Tachyon, sino en aprovecharla. Muchos científicos de renombre han trabajado en este campo con resultados diversos. Lo que los científicos han intentado e intentan conseguir es la conversión de la energía Tachyon en energía eléctrica utilizable. 
 David Wagner tiene una visión diferente de los beneficios de la energía Tachyon. Está claro, según él, que la conversión de energía Tachyon en energía eléctrica utilizable no resolverá definitivamente la crisis creciente de este planeta, porque no se trata de una crisis de energía, sino de una crisis de conciencia. 
 El
señor Wagner comprobó que todo evoluciona a partir del campo Tachyon y sus descubrimientos en física aplicada son directamente responsables de la “Tachyonización” (marca de fabricación) proceso que reestructura ciertos materiales a nivel submolecular y crea antenas Tachyon permanentes. Su capacidad para aprovechar la energía Tachyon y la capacidad del mundo científico de probar los resultados son los responsables de la revolución Tachyon que hasta ahora llega a más de 55 países. El descubrimiento de la
Tachyonización aprovecha el potencial infinito de la energía Tachyon de manera que beneficia la vida en la tierra y ayuda a elevar la conciencia. Para David Wagner, esta es la obra de su vida. Su invención del proceso de Tachyonización y sus seminarios de ”
Quality of One” (Camino hacia la unidad) han cambiado la manera de ver y de vivir las vidas de miles de personas. Para entender completamente esta revolución, sería útil comprender la importancia del fenómeno Tachyon, primero en el campo de la ciencia y
después en el de la curación integral.

El proceso de Tachyonización del señor Wagner es cien por cien patentable. Pero, después de muchas deliberaciones, ha tomado la decisión de seguir siendo el propietario de su proceso. Piensa que así se han ahorrado millones de dolares que deberían haberse
gastado en los procesos contra los imitadores ilegales; en consecuencia, esta decisión ha ayudado a mantener los precios de los productos tan bajos como ha sido posible. Además, salvo para las joyas de oro y el valor de cambio del dolar (debido a las
fluctuaciones del precio del oro y del dolar) la empresa ADVANCED TACHYON TECHNOLOGIES USA no ha aumentado nunca los precios de sus productos tachyonizados. Como el proceso es privado, no podrá ser divulgado en su integridad. Todos
los deseos de comprender totalmente el proceso de Tachyonización no podrán ser satisfechos. Aunque no podemos revelar en qué consiste el proceso de Tachyonización, podemos decirle lo que no es. El proceso de Tachyonización no es un traspaso, ni una
frecuencia, ni la manipulación del spin. No es una tecnología de bobina de alta frecuencia. No utiliza el sonido. No es un traspaso radiónico. La Tachyonización no utiliza la geometría sagrada para informar de sus productos, ni exige oración, ni meditación.
No es una tecnología basada en los fotones. La tecnología no utiliza ni cristales, ni tecnologías del orgón. No requiere imanes. Es absolutamente insensible al operador.

Lo que es el proceso de Tachyonización es un regalo al planeta. Ha cambiado a todos aquellos que lo han conocido y les ha ayudado en su evolución y su curación. Crea el orden a partir del desorden. Tiene el potencial de devolver al planeta y a sus habitantes la
salud, la armonía y la unidad.

El uso de los productos tachyonizados produce normalmente una desintoxicación natural, una absorción mayor de las vitaminas y los minerales disponibles, un aumento de energía para las actividades físicas, una mayor conciencia de las energías sutiles, una mejora de las funciones cerebrales, una mejor circulación sanguínea y una mejora excepcional de las capacidades atléticas y de la recuperación muscular. Los atletas que utilizan estos productos notan un descenso considerable del cansancio, permitiendo mejores marcas. Para comprender cómo la energía del Tachyon opera, debemos empezar por explorar los secretos del universo y suverdadera naturaleza.

La Física de la energía Tachyon. 
 En física cuántica, la energía que llena el cosmos se llama “energía del punto cero”. La energía del punto cero es informe, omnipresente y es más rápida que la velocidad de la luz. Es infinitamente inteligente y contiene todo
lo que es necesario para crear la forma perfecta. No tiene ni rotación, ni frecuencia, ni oscilación. No tiene fuerza de gravitación.

La energía Tachyon es omnipresente, ilimitada y tiene todo el potencial para crear formas perfectas en el universo. Igual que la energía del punto cero, no tiene ni spin, ni oscilación o frecuencia y no se ve afectada por la gravedad. La única diferencia entre la energía Tachyon y la energía del punto cero es que la energía Tachyon tiene forma. Una analogía simple consistiría en pensar en el océano en toda su inmensidad. El océano encierra un número infinito de gotas, pero como la energía del punto cero, es informe. Si usted toma una sola gota del océano, esta gota contendrá todavía todos los elementos del océano, pero ahora, habrá forma. De la misma manera, la energía Tachyon contiene todo lo que existe en la energía del punto cero, pero tiene forma.

La condensación de la energía del punto cero en energía Tachyon es el inicio del continuo energético que es directamente responsable de todas las formas que existen en el planeta. La etapa siguiente en el continuo energético se explica perfectamente en términos simples de la física. 
 Para esta explicación tomemos como ejemplo la interacción de la energía Tachyon con la familia de partículas Lepton.

La primera partícula elemental de la familia de leptons es el pión. La velocidad del pión es inferior a la velocidad de la luz y tiene una órbita constante, matemáticamente calculable, que nosotros llamamos Campo Energético Organizador Sutil , o de forma abreviada, CEOS. Los CEOS existen a un nivel ligeramente inferior a la velocidad de la luz y se encargan directamente de convertir la energía Tachyon en frecuencias necesarias para hacer evolucionar, organizar y crear la forma perfecta. Por supuesto, cada forma comprende frecuencias diferentes. Los CEOS convierten la energía Tachyon en frecuencias particulares necesitadas por la forma particular de un CEOS preciso. En este caso, el CEOS que estamos examinando toma el pión en su órbita. El CEOS del pión, que existe en un estadio ligeramente inferior a la velocidad de la luz, interacciona con la energía Tachyon que es más rápida que la luz.
Como la energía Tachyon es transformada por el CEOS en frecuencia del pión, el pión se convierte en ese mismo momento en muón. El nuevo muón tiene una órbita diez veces más grande que la del pión. El CEOS del muón sigue existiendo en un estadio ligeramente inferior a la velocidad de la luz. Como el CEOS del muón interacciona con la energía Tachyon, la órbita se expande una vez más y el muón se convierte en ese mismo instante en electrón. Este nuevo electrón tiene una órbita que es 207 veces más grande que la del muón. Este proceso continuo de los CEOS que cambian la energía Tachyon en frecuencias necesarias no se para aquí, desde luego, sino que atraviesa todos los estados del continuo energético hasta que se obtiene la forma perfecta, sea un ser humano o cualquier otra forma conocida. La energía Tachyon es la energía que relaciona todo en el universo y que es responsable de la creación de todas las formas sobre el planeta. La energía Tachyon es el elemento clave en la corriente energética que va de lo infinitamente informe hasta la forma perfecta, es lo que se llama el continuo energético.

La energía Tachyon tiene, en ella misma, acumulado todo el potencial necesario para crear un continuo energético perfecto en cada forma de vida individualizada. Todo lo que ocurre en el cuerpo humano, por ejemplo, existe ya en la energía Tachyon en forma perfecta. Un ejemplo excelente es el del reino animal. Nosotros vemos que los animales que no tienen el mínimo contacto con el ser humano llevan una vida completamente sana. Por ejemplo, los mamíferos tienen una duración de vida que va hasta siete veces su periodo de crecimiento. Para un ser humano, esto significaría 140 años de vida perfectamente sana. Entre las 40.000 enfermedades crónicas y degenerativas conocidas en la medicina humana, solamente unas pocas afectan a los animales salvajes; en efecto, los animales salvajes no tienen la capacidad de bloquear el continuo energético y así crear deficiencias y enfermedades. Obviamente, la naturaleza es casi perfecta y la perfección es la característica de la energía Tachyon.

El continuo energético es la corriente continua de energía que viene de la energía ilimitada del punto cero que se contrae en su forma Tachyon, más rápida que la luz. La energía Tachyon interacciona después con los CEOS que la transforman en esta frecuencia precisa de CEOS que finalmente crea la matriz energética a partir de la cual se crean todas las formas físicas. El continuo energético se extiende desde la expansión infinita e informe hasta la contracción finita en forma.

Cuando comprendemos que este continuo existe y cómo funciona, podemos comprender el efecto de las obstrucciones en la corriente de energía a través del continuo.


Reply  Message 43 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2018 17:51
Resultado de imagen para DETERMINISMO CAUSAL
Resultado de imagen para DETERMINISMO CAUSAL
Resultado de imagen para DETERMINISMO CAUSAL
Resultado de imagen para DETERMINISMO CAUSAL
Resultado de imagen para HEISENBERG DETERMINISMO
Resultado de imagen para DETERMINISMO LIBERTAD
Resultado de imagen para DETERMINISMO LIBERTAD
Resultado de imagen para causalidad relatividad
Resultado de imagen para causalidad relatividad
 
¿PORQUE EL CENTRO ES LA VELOCIDAD DE LA LUZ? HAY UN CLARO NEXO 911
 
Resultado de imagen para causalidad relatividad
Resultado de imagen para causalidad relatividad
Resultado de imagen para causalidad relatividad

Reply  Message 44 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/10/2018 01:43

El vórtice energético en la pirámide, al acelerar la frecuencia de vibración de la energía, la transmutaba en un tipo superior, la energía taquiónica, hoy estudiada por la mecánica cuántica. El vórtice energético en la pirámide, al acelerar la frecuencia de vibración de la energía, la transmutaba en un tipo superior, la energía taquiónica, hoy estudiada por la mecánica cuántica. La energía taquiónica tiene la más alta vibración y frecuencia de la realidad. Es energía consciente, energía información, como la que genera y maneja el hombre en su cerebro con el proceso de sus pensamientos al vibrar en amor.

La energía taquiónica y las columnas ondulatorias estacionarias fueron estudiada por Nikola Tesla. En ellas se basó para inventar la corriente alterna, los motores eléctricos, la radio, la televisión, los rayos X, el radar. Más de 1600 patentes con los inventos que dieron forma al siglo XX. El llamado tesla coil utilizado para encender eléctricamente los motores de los carros, crea este tipo de vórtices para convertir una corriente de 12V aplicada a una espiral de cobre, en miles de voltios al ser inducida a otro espiral. En 1942 Tesla dirigió el experimento Filadelfia que utilizó enormes campos electromagnéticos para organizar en pares la energía, convirtiéndola en taquiónica, utilizándola para desaglomerar un objeto sólido, partícula por partícula y volverlo a armar en otro lugar. El proyecto invisibilidad, desintegró el barco USS Elridge y lo volvió a recomponer instantáneamente a 75 Km. pero sus ocupantes estaban muertos o espantosamente adheridos a sus planchas de acero. Tesla sabía un secreto hermético que al reordenar las partículas constituyentes de la energía, se producen cambios en la masa manifestada. En sus estudios, Tesla concluyó que la energía taquiónica se mueve 27 veces más rápido que la luz. Es la energía del pensamiento.
La teoría de Einstein en la que la velocidad máxima de la luz es 300.000 Km./ seg., sólo se aplica a uno de los planos constituyentes de la realidad, al plano físico de la densidad material compuesto por átomos, electrones y protones. Pero el universo tiene tres planos, el físico, el mental y el espiritual. Los taquiones, la base del universo dual, son parejas de partículas sub-atómicas en movimiento constante a altísima vibración y frecuencia que al tener una carga eléctrica opuesta, se neutralizan. Los taquiones son la base de los elementos superconductivos, su neutralidad no produce ninguna resistencia a la carga que avanza por sus moléculas. Un elemento compuesto de estas partículas que vibran a altísima frecuencia se hace ingrávido. Su masa deja de pesar, es pura energía. La mecánica cuántica actual dice que estas partículas sub-atómicas no tienen masa, que son solo una tendencia a existir, que se miden en probabilidades y que depende de la voluntad del observador, del plano mental del hombre. Imhotep sabía todo esto y muchas cosas más que nuestros sabios aun no han descubierto. La mecánica cuántica y la superconductividad son un avance muy reciente de la física.

Saqqara, uno de los sitios más misteriosos de Egipto fue diseñado por el sumo sacerdote Imhotep. Un genio multifacético que fue el primero filósofo de la historia. El padre de la medicina, la arquitectura, la física y la química. Los griegos que estudiaron en Egipto y que le cambiaron el nombre a todo el mundo lo llamaron Asklaepius o Esculapio para marcar sus logros como médico. También lo llamaron Hermes Trismegistus, el tres veces grande por sus dotes como filósofo y físico que reveló las bases de cómo funciona el universo.

Imhotep, el sumo sacerdote de La Escuela de Misterios de El Ojo de Horus, construyó Saqqara. Un enorme esfuerzo en tiempo, mano de obra y recursos que produjo utilidades espirituales y materiales a toda la sociedad. Su tecnología fue fundamental para elevar la frecuencia de vibración de los iniciados, acelerando su evolución espiritual. Permitió a los discípulos verificar que existen otras dimensiones, contactar seres en planos superiores y recibir información de maestros ascendidos. En el plano físico permitió crear avenidas electromagnéticas que facilitaron el movimiento de materiales en la construcción de sus templos. Saqqara produjo energía taquiónica, la energía de más alta frecuencia y vibración del universo. Esta energía es neutra, está compuesta por parejas de partículas que al tener una carga eléctrica contraria, se anulan y equilibran entre sí. Al ser neutra, no genera resistencia y se mueve a 27 veces la velocidad de la luz. Es la energía del pensamiento cuando vibra en la alta frecuencia del amor. Fue la energía que utilizó Jesús para realizar los sucesos extraordinarios

https://energiaslibres.wordpress.com/2012/02/01/nikolas-tesla-y-la-maquina-cuantica-de-las-piramides/

Reply  Message 45 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/10/2018 02:08
Si existieran los taquiones y pudieran interactuar con la materia ordinaria, podría violarse el principio de causalidad. En la teoría de la relatividad general, es posible construir espacio-tiempos en los cuales las partículas se propaguen más rápidamente que la velocidad de la luz, relativo a un observador distante.

Reply  Message 46 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/10/2018 02:26
 

Reply  Message 47 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/10/2018 02:44
Resultado de imagen para TAQUION VIAJES EN EL TIEMPO

Reply  Message 48 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/10/2018 02:53
Resultado de imagen para (Franklin Schaffner 1968) VIAJAMOS EN EL TIEMPO

Reply  Message 49 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2019 17:24
Resultado de imagen para relatividad causalidad

Reply  Message 50 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2020 00:33


Reply  Message 51 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2020 03:55


Reply  Message 52 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2020 12:46


Reply  Message 53 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2020 20:26


Anuncios:

First  Previous  39 a 53 de 53  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved