Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
AGUJERO DE GUSANO=ALTA ALQUIMIA=GRIAL: MATEO 19:24 Y 23:24 CRISTO INTERRELACIONA A LA MOSCA CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/12/2014 18:04
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
 
 
Mosca
 

El experimento Philadelphia (voz español) 1984

Publicado por Todo está relacionado el 04/11/2011
Publicado en: PELÍCULAS. 9 comentarios

En 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, el destructor USS Eldridge, situado en el puerto de Filadelfia, va a ser sometido a un experimento ultrasecreto por el que se le equipará con unos sistemas que le harán invisible. Pero algo sale mal y tan sólo dos hombres sobreviven, los marineros David Herdeg y Jim Parker.

Pero lejos de regresar sanos y salvos al puerto, ambos se ven proyectados por un vórtice temporal que los lleva al futuro, a 40 años de distancia, apareciendo repentinamente en 1984 en algún lugar del desierto de Nevada.

 

El Experimento Filadelfia, también llamado “Proyecto Arcoiris” habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o “teoría general de la relatividad” de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.
Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una “niebla verdosa” —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.

Los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Casi todos cayeron gravemente enfermos. Algunos sufrieron deterioro mental tras la experiencia —en algunos casos se describen comportamientos esquizofrénicos. Algunos otros miembros desaparecieron —supuestamente “desvanecidos”— y supuestamente cinco elementos fueron fusionados con el metal del navío y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Horrorizados, los oficiales navales cancelaron el experimento inmediatamente. Todos los supervivientes fueron dados de alta; en algunos casos, tras lavarles el cerebro para olvidar los detalles de la experiencia.

 
http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/04/el-experimento-philadelphia-voz-espanol/




First  Previous  44 to 58 of 88  Next   Last 
Reply  Message 44 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 17:37
Resultado de imagen para mosca biblia

Reply  Message 45 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 17:46
Resultado de imagen para mosca biblia

Reply  Message 46 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 17:48
Resultado de imagen para mosca biblia

Reply  Message 47 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 17:58

jueves, 22 de julio de 2010

¡ Padre, hay una mosca en mi Biblia ! -Juan Carlos Alonso-

 
"Se debe subrayar la importante tarea
de los perseguidores de cualquier nacimiento."

-Silvio Rodríguez-


Hoy estrenamos nueva sección. La verdad es que no se muy bien por qué se hizo tan popular la frase ¡Mozo: Hay una mosca en mi sopa! Imagino que es algo bastante atípico que suceda, sin embargo bien sabemos lo molestos que nos resultan estos bichitos en nuestras vidas y lo podemos llegar a comprender.
Es por esto que elegí a una mosca como protagonista de este nuevo segmento, el cual tiene la finalidad de recopilar breves fragmentos del sagrado manual del buen cristiano con la simple intención de transcribir lo que dice, ya que, tanto creyentes como ateos no siempre estamos al corriente de las excentricidades -por decirlo de alguna manera- que podemos llegar a encontrar a lo largo del texto. Como todos sabemos, uno de los caballitos de batalla con los que cuenta la Biblia para defender sus enseñanzas es la no literalidad con la que éstas deben ser leídas (en algunos casos, claro, en otro sí…según la conveniencia).
Sin embargo, los caballitos a veces son engañosos pero la gente lo es mucho más, y es por eso que a partir de esta variedad interpretativa surgieron miles de religiones más.
Debo aclarar que estas publicaciones no tienen animosidad de ofensa ni nada por el estilo, como es nuestra costumbre, la cuestión pasa por analizar, e intentar comprender la influencia que el mayor éxito comercial literario de todos los tiempos tuvo y aún tiene sobre las sociedades.
Esperamos sus comentarios, análisis, interpretaciones, etc. Y espero que a partir de esto a nadie se le ocurra crear una nueva religión, je je je.


Para empezar, les dejo el imperdible capítulo 12 del levítico II a ver qué les parece (sobre todo a las chicas) sobre la purificación de la mujer.
Mientras que la evolución por selección natural nos dice que el sólo hecho que un ser vivo nazca ya se considera que es exitoso, Jehová le decía a Moisés:


1 HABLÓ Jehová á Moisés, diciendo:

2 Habla a los hijos de Israel, diciendo: la mujer cuando concibiere y pariere varón, será inmunda siete días; conforme á los días que está separada por su menstruo, será inmunda.

3 Y al octavo día circuncidará la carne de su prepucio.

4 Mas ella permanecerá treinta y tres días en la sangre de su purgación: ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta que sean cumplidos los días de su purgación.

5 Y si pariere hembra será inmunda dos semanas, conforme á su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.

6 Y cuando los días de su purgación fueren cumplidos, por hijo ó por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino ó una tórtola para expiación, á la puerta del tabernáculo del testimonio, al sacerdote:

7 Y él ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella, y será limpia del flujo de su sangre. Esta el la ley de la que pariere varón o hembra.

8 Y si no alcanzare su mano lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas ó dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación: y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia.

 
 

No olvidemos el significado que tiene la palabra expiación y como está relacionada con un nacimiento, no miremos para otro lado a leer que hay una diferencia sustancial que se hace entre el nacimiento de un varón y una mujer. No disfracemos el peaje con vidas de animales que los padres tenían que pagar.
Claro, esto fue escrito hace casi 2000 años atrás, con otro lenguaje y en un contexto social diferente… Justamente, no olvidemos que hoy cuando aún se lee, se sigue diciendo "Es palabra de Dios... te alabamos Señor" 

¡ES HORA DE CRECER!

Saludos!

Juan Carlos 
http://elreplicadordesuenos.blogspot.com.ar/2010/07/
 
22 de JULIO ES EL DIA DE MARIA MAGDALENA

Reply  Message 48 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 18:00
Resultado de imagen para mosca biblia

Reply  Message 49 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 18:11
Resultado de imagen para mosca biblia

Reply  Message 50 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 18:15
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
 
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION

Reply  Message 51 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 18:27
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION

Reply  Message 52 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 18:33
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION

Reply  Message 53 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2017 18:55

Búsqueda para mosc

1. Éxodo 8:21 Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de MOSCas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de MOSCas, y asimismo la tierra donde ellos estén. 

2. Éxodo 8:22 Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de MOSCas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra. 

3. Éxodo 8:24 Y Jehová lo hizo así, y vino toda clase de MOSCas molestísimas sobre la casa de Faraón, sobre las casas de sus siervos, y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas. 

4. Éxodo 8:29 Y respondió Moisés: He aquí, al salir yo de tu presencia, rogaré a Jehová que las diversas clases de MOSCas se vayan de Faraón, y de sus siervos, y de su pueblo mañana; con tal que Faraón no falte más, no dejando ir al pueblo a dar sacrificio a Jehová. 

5. Éxodo 8:31 Y Jehová hizo conforme a la palabra de Moisés, y quitó todas aquellas MOSCas de Faraón, de sus siervos y de su pueblo, sin que quedara una. 

6. Salmos 78:45 Envió entre ellos enjambres de MOSCas que los devoraban,
Y ranas que los destruían.

7. Salmos 105:31 Habló, y vinieron enjambres de MOSCas,
Y piojos en todos sus términos.

8. Eclesiastés 10:1 Las MOSCas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable. 

9. Isaías 7:18 Y acontecerá que aquel día silbará Jehová a la MOSCa que está en el fin de los ríos de Egipto, y a la abeja que está en la tierra de Asiria;

Reply  Message 54 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2017 16:42
 
Busqueda para ETERNIDAD

1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel,
De ETERNIDAD a ETERNIDAD.
Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
 
2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
 
3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
 
4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel,
Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD;
Y diga todo el pueblo, Amén.
Aleluya.
 
5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
 
6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
 
COMPAREN CON CRISTO
 
NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO NOS ENGAÑAN LOS PAGANOS QUE QUIEREN PUENTEAR AL TODOPODEROSO.
 
9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.
 
13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.
 
AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
 
NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
 
JESUCRISTO SI ESTA EN FUNCION A LAS AGUJAS DEL RELOJ

Reply  Message 55 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2017 15:54
Resultado de imagen para INODORO ESPIRAL

Reply  Message 56 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 14:22
Resultado de imagen para INODORO ESPIRAL


Reply Delete message  Message 30 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 11:12

JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS

  6 junio, 2017

El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.

Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.

“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.

“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.

“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.

Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.

“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.

“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.

“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.

“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.

“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.

 

http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/


Reply  Message 57 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 15:03
Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
 
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para INODORO ESPIRAL
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!

JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS

  6 junio, 2017

El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.

Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.

“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.

“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.

“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.

Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.

“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.

“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.

“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.

“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.

“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.

 

http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/

Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
 
 
EL RELATO BANANERO PARA LA "GILADA".
 
 
ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA O LA MISMA RELIGION DE JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERFUME MUY CARO, PARA DARLE A LOS POBRES, CON EL CUAL MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
 
EL DIEZMO BIBLICO EN LA BIBLIA NO ES PROGRESIVO, OSEA QUE EL QUE DESDE EL QUE TIENE CIEN MIL MILLONES DE DOLARES HASTA EL POBRE, PAGA EL 10%. CONCRETAMENTE EL TODOPODEROSO NO ESTIMULO EL SOCIALISMO PROGRESIVO (EL QUE MAS TIENE MAS PAGA). OBVIAMENTE QUE UNO TIENE QUE AYUDAR AL POBRE, PERO ES UNO, NO EL ESTADO, PORQUE GENERA EL POPULISMO Y EL FEUDALISMO. EL QUE TIENE MAS, POR MEDIO DE LA OFRENDA, PUEDE AYUDAR OBVIAMENTE CON MAS DINERO, PERO PRETENDER DEMONIZAR AL RICO, EN FUNCION A LOS POBRES, ES POPULISMO BANANERO QUE TIENE ORIGEN EN LA ENVIDIA.
 
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo
 
TODOS LOS VIVOS SON SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO.
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Reply  Message 58 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 15:05
Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
 
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para INODORO ESPIRAL
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!

JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS

  6 junio, 2017

El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.

Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.

“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.

“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.

“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.

Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.

“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.

“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.

“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.

“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.

“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.

 

http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/

Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
 
 
EL RELATO BANANERO PARA LA "GILADA".
 
 
ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA O LA MISMA RELIGION DE JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERFUME MUY CARO, PARA DARLE A LOS POBRES, CON EL CUAL MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
 
EL DIEZMO BIBLICO EN LA BIBLIA NO ES PROGRESIVO, OSEA QUE EL QUE DESDE EL QUE TIENE CIEN MIL MILLONES DE DOLARES HASTA EL POBRE, PAGA EL 10%. CONCRETAMENTE EL TODOPODEROSO NO ESTIMULO EL SOCIALISMO PROGRESIVO (EL QUE MAS TIENE MAS PAGA). OBVIAMENTE QUE UNO TIENE QUE AYUDAR AL POBRE, PERO ES UNO, NO EL ESTADO, PORQUE GENERA EL POPULISMO Y EL FEUDALISMO. EL QUE TIENE MAS, POR MEDIO DE LA OFRENDA, PUEDE AYUDAR OBVIAMENTE CON MAS DINERO, PERO PRETENDER DEMONIZAR AL RICO, EN FUNCION A LOS POBRES, ES POPULISMO BANANERO QUE TIENE ORIGEN EN LA ENVIDIA.
 
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo
 
TODOS LOS VIVOS SON SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO.
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?


First  Previous  44 a 58 de 88  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved