Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
AGUJERO DE GUSANO=ALTA ALQUIMIA=GRIAL: MATEO 19:24 Y 23:24 CRISTO INTERRELACIONA A LA MOSCA CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/12/2014 18:04
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
 
 
Mosca
 

El experimento Philadelphia (voz español) 1984

Publicado por Todo está relacionado el 04/11/2011
Publicado en: PELÍCULAS. 9 comentarios

En 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, el destructor USS Eldridge, situado en el puerto de Filadelfia, va a ser sometido a un experimento ultrasecreto por el que se le equipará con unos sistemas que le harán invisible. Pero algo sale mal y tan sólo dos hombres sobreviven, los marineros David Herdeg y Jim Parker.

Pero lejos de regresar sanos y salvos al puerto, ambos se ven proyectados por un vórtice temporal que los lleva al futuro, a 40 años de distancia, apareciendo repentinamente en 1984 en algún lugar del desierto de Nevada.

 

El Experimento Filadelfia, también llamado “Proyecto Arcoiris” habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o “teoría general de la relatividad” de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.
Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una “niebla verdosa” —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.

Los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Casi todos cayeron gravemente enfermos. Algunos sufrieron deterioro mental tras la experiencia —en algunos casos se describen comportamientos esquizofrénicos. Algunos otros miembros desaparecieron —supuestamente “desvanecidos”— y supuestamente cinco elementos fueron fusionados con el metal del navío y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Horrorizados, los oficiales navales cancelaron el experimento inmediatamente. Todos los supervivientes fueron dados de alta; en algunos casos, tras lavarles el cerebro para olvidar los detalles de la experiencia.

 
http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/04/el-experimento-philadelphia-voz-espanol/



Anuncios:

First  Previous  2 to 13 of 88  Next   Last 
Reply  Message 2 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 18:07
Mosca
 

Mosca es el nombre vulgar dado a numerosas especies de insectos, sobre todo a las pertenecientes al orden de los dípteros (Diptera). Seguramente, las moscas han seguido al hombre desde la prehistoria y son, por tanto, unos de los insectos más arraigados en el imaginario popular.

Etimología[editar · editar código]

El término "mosca" es muy vago y es difícil precisar qué especies se incluyen bajo esta denominación. La definición dada por el Diccionario de la lengua española no aclara el asunto;[1] dice que tiene el "cuerpo negro" por lo que, sorprendentemente, no incluye a la mosca común (Musca domestica), cuyo abdomen es amarillento.

Las especies que pertenecen a la familia de la mosca común (Muscidae) son moscas; algunas especies de familias próximas, como Calliphoridae o Sarcophagidae, reciben más bien el nombre de moscardones, dado su gran tamaño, su cuerpo peludo y el zumbido más grave de su aleteo. Otros dípteros reciben nombres concretos, como los tábanos y los mosquitos.

Moscas que no son moscas[editar · editar código]

Existen varios grupos de insectos que reciben el nombre vulgar de "moscas" sin serlo. Las "moscas" porta-sierra son himenópteros (del mismo orden que las abejas, avispas y hormigas); las "moscas" de mayo son efemerópteros; las "moscas" de las piedras son plecópteros; las "moscas" escorpión son mecópteros; las "moscas" blancas son hemípteros; la "mosca" de España es un coleóptero; las "moscas" de tierra son mosquitos, etc.

Características[editar · editar código]

Anatomía de una mosca típica
I: cabeza; II: tórax III: abdomen. 1: prescutum; 2: espiráculo delantero; 3: scutum; 4: basicosta; 5: calypters; 6: scutellum; 7: vena; 8: ala; 9: segmento abdominal; 10: balancín; 11: espiráculo posterior; 12: fémur; 13: tibia; 14: espolón; 15: tarso; 16: propleura; 17: prosternón; 18: mesopleura; 19: mesosternón; 20: metapleura; 21: metasternón; 22: ojo compuesto; 23: arista; 24: antena; 25: palpos maxilares; 26: labium; 27: labellum; 28:seudotráquea;
Larva de mosca causante de miasis.

Las moscas típicas (Muscidae y familias próximas), como todos los dípteros, poseen un cuerpo dividido en tres regiones o tagmas; cabeza, tórax y abdomen; poseen ojos compuestos por miles de facetas sensibles a la luz individualmente que limpian constantemente frotando sus patas, y piezas bucales adaptadas para succionar, lamer o perforar; ninguna mosca es capaz de morder o masticar, pero muchas especies pican y succionan sangre;[cita requerida] solo tienen dos alas, las alas posteriores están reducidas a unas estructuras llamadas halterios o balancines que actúan como órganos estabilizadores del desplazamiento.

Tienen el cuerpo cubierto por numerosas sedas sensoriales con las que pueden saborear, oler y sentir. Las sedas de las piezas bucales y de las patas se usan para saborear; las moscas saborean lo que pisan; si pisan algo sabroso, bajan la boca y lo vuelven a probar.

Las patas poseen unas almohadillas adherentes que les permiten caminar sobre superficies lisas como el vidrio, incluso boca abajo.

Biología y ecología[editar · editar código]

Su ciclo de vida es holometábolo, es decir, se suceden de cuatro fases morfológicas: el huevo, la larva o cresa, pupa, y el adulto. Algunas especies completan este ciclo en unos pocos días; otras, en uno o dos meses. Pero en general la vida promedio de una mosca es de 15 a 25 días. Sin embargo, no todas las moscas ponen huevos. Algunas especies son ovovivíparas,[2] los huevos eclosionan en el interior de la madre, de manera que las crías salen al exterior ya en forma de larvas.

Viven en la basura y en sitios en los que haya materia fecal de animales. Los animales atraen a las moscas a las pocas horas de haber muerto. La mayoría de las moscas son diurnas.

Impacto en el ecosistema[editar · editar código]

Las moscas forman parte de casi todos los ecosistemas, en todos los hábitats terrestres. Las consecuencias de su presencia en el medio ambiente y en la sociedad humana son de importancia excepcional.[cita requerida]

 

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Mosca
 

Reply  Message 3 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 18:09

The Fly (película de 1986) - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/The_Fly_(película_de_1986)
 
La mosca (The Fly) es una película del año 1986 dirigida por David Cronenberg, y protagonizada por Jeff Goldblum junto a Geena Davis y John Getz.
  •  

    La Mosca (1958) Película completa - Tu.tv

    tu.tv/videos/la-mosca-1958-pelicula-completa
    25/03/2013
    Video de La Mosca (1958) Película completa,fisiones.com La página de la ciencia ficción. ciencia ficcion,terror.
     
  •  

    La Mosca (1986) - Trailer español - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=wFeEEccgAwI
    24/06/2010 - Subido por terrorfanX
    La Mosca En La Ceniza(2010)by Maximiliano IbarraFeatured .... "The Fly" de David Cronenberg que es el ...
     
  •  

    RAREZA TRAILER EN ESPAÑOL DE LA MOSCA DE 1986 - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=btZKAhhSsPQ
    13/10/2012 - Subido por torresdrd1988
    Trailer de la película La Mosca, de la viersion de David cronenberg en 1986, Extraida de una cinta vhs de la ...
     
  •  

    Ver Pelicula La mosca: The Fly (1986) DVDrip Online: Descargar ...

    www.peliculasmas.com/ciencia-ficcion/.../la-mosca-the-fly-1986.html/
     
    15/01/2013 - Ver Pelicula La mosca: The Fly (1986) DVDrip La mosca: The Fly (1986) Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de ...
  • La mosca (The Fly) 1986 - Película Completa | Videos para Zombis

    videosparazombis.blogspot.com/.../la-mosca-fly-1986-pelicula-completa....
     
    06/11/2012 - Guerra Mundial Z (World War Z) (2013) Basada en la novela homónima de Max Brooks, protagonizada por un investigador d; Turbo - Película ...
  • Ver La mosca (1986) online vk ipad en Castellano, Latino, Vose ...

    www.queveohoy.com/ver-la-mosca-1986-online
     
    Usuarios que recomendaron esta película también recomendaron. ... La mosca ( 1986) online - Ver película La mosca (1986) castellano - Ver película La mosca ...
  • La mosca (1986) - Film Affinity

    www.filmaffinity.com/es/film353875.html
     
    La mosca dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Jeff Goldblum, Geena Davis, John Getz, Joy Boushel, Les Carlson, David Cronenberg.
  •  

    Reply  Message 4 of 88 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 18:11
    : BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2013 18:07

    ¿Cómo se convierten los gusanos en moscas? | eHow en Español

    www.ehowenespanol.com › Hogar
     
    Los gusanos se convierten en moscas en menos de una semana. Mouche ... Estos gusanos se convierten rápidamente en moscas, que disfrutan de las mismas ...
  •  

    - WWW.LAMARABUNTA.ORG - • Ver Tema - gusanos dentro de moscas

    www.lamarabunta.org › ... › Cria de HormigasAlimento vivo
    20/09/2008 - 5 publicaciones - ‎5 autores
    me ha pasado ya dos veces.........cazo una mosca y al de 1 dia o asi de estar dentro del tubo de ensayo comienza a salirle un gusanillo, ...
  •  

    Gusano barrenador, un riesgo para humanos y animales

    historico.unperiodico.unal.edu.co/ediciones/111/16.html
     
    Animales domésticos y seres humanos no escapan al ataque del gusano barrenador, nombre común que recibe la larva de una mosca, cuyos estragos le  ...
  •  

    Cuidado con la "mosca del gusano" - Diario EL PAIS - Montevideo ...

    www2.elpais.com.uy/Suple/DS/09/02/15/sds_398794.asp
     
    15/02/2009 - La llamada popularmente "mosca del gusano" es bien conocida ... de quedar algún resto dentro de los tejidos cutáneos, se corre el riesgo de ...
  • [PDF]

    MANUAL PARA EL CONTROL DE LA MOSCA DEL GUSANO ...

    www.rlc.fao.org/es/prioridades/transfron/miasis/pdf/doc1.pdf
     
    combatir y finalmente eliminar la mosca del gusano barrenador del ganado. La FAO considera que dentro de estos programas la formación de personal ...
  •  

    Dermatobia hominis - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Dermatobia_hominis
     
    Es la única mosca de la muerte o éstrido que parasita al ser humano. ... dejar una parte de la larva enganchada dentro, por lo que también se desaconseja.
     
     
  •  
     
    Reply Hide message Delete message  Message 14 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2014 23:38
    53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!

    Reply  Message 5 of 88 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 18:13

    The Fly (película de 1986)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    The Fly
    Título La mosca
    Ficha técnica
    Dirección David Cronenberg
    Producción Stuart Cornfield
    Guion Charles Edward Pogue
    David Cronenberg
    Música Howard Shore
    Fotografía Mark Irwin
    Montaje Ronald Sanders
    Carol Littleton
    Jim Miller
    Protagonistas Jeff Goldblum
    Geena Davis
    John Getz
    Ver todos los créditos (IMDb)
    Datos y cifras
    País(es) Estados Unidos
    Año 1986
    Género Terror
    Ciencia Ficción
    Duración 95 min.
    Clasificación Bandera de los Estados Unidos R
    Bandera de Argentina +13
    Bandera de España +13
    Bandera de Chile +18
    Bandera de México C
    Bandera de Brasil +14
    Bandera del Perú +18
    Bandera de Australia R
    Compañías
    Distribución 20th Century Fox
    Presupuesto US$15.000.000
    Recaudación US$60.629.159
    Sucesión de películas
      The Fly La mosca 2
    Ficha en IMDb
    Ficha en FilmAffinity

    La mosca (The Fly) es una película del año 1986 dirigida por David Cronenberg, y protagonizada por Jeff Goldblum junto a Geena Davis y John Getz.

    Esta película es un remake de la película de 1958 La mosca dirigida por Kurt Neumann. A su vez, esta versión tuvo una segunda parte llamada La mosca 2 (The Fly II) en 1989.

     

     

    Argumento[1] [editar · editar código]

    En una convención, el científico Seth Brundle (Jeff Goldblum) conoce a la periodista Veronica Quaife (Geena Davis), a quien convence de visitar su casa-laboratorio, donde ha desarrollado uno de los inventos potencialmente más grandes de la historia de la ciencia: dos cabinas llamadas "Telepods", capaces de teletransportar objetos de una cabina a otra instantáneamente. Aunque las mismas son incapaces de transportar seres vivos (hecho corroborado durante la desastrosamente fallida transportación de un babuino), un comentario de Veronica (quien inicia una relación sentimental con Brundle) inspira al científico, el cual reprograma su computadora para que "piense creativamente" al transportar materia viva; luego, exitosamente teletransporta otro babuino, solucionando el último escollo en su invento.

    Sin embargo, Veronica se marcha intempestivamente del hogar de Brundle para confrontar a su editor y ex novio, Stathis Borans (John Getz), quien asedia a Veronica e intenta convencerla de recomenzar su relación, amenazando con hacer público el proyecto de Brundle cuando inicialmente lo había descartado como un fraude. La decisión de Veronica confunde y encela a Brundle, quien se embriaga y decide teletransportarse a sí mismo en su ausencia para darle una lección. Esta teletransportación también resulta un éxito, sin embargo Brundle, a causa de su ebriedad no notó que una mosca entró al Telepod con él, y la computadora, no estando programada para transportar a dos seres vivos al mismo tiempo, "piensa creativamente" y decide fusionarlos a nivel genético-molecular.

    A causa de la fusión, Brundle comienza a mutar paulatinamente, deteriorándose física y psicológicamente, y lo que es peor, su deterioro llega a amenazar la vida de Veronica y el propio Stathis, quien interviene decisivamente en el desenlace de la historia.

    Reparto[editar · editar código]

    PersonajeActor Original (EE. UU.)
    Bandera de los Estados Unidos
    Actor de voz (España)
    Bandera de España
    Actor de voz (México)
    Bandera de México
    Seth Brundle Jeff Goldblum Antonio García Moral Alfonso Obregón
    Veronica Quaife Geena Davis Concha García Valero  
    Stathis Borans John Getz Dionisio Macías Gabriel Pingarrón
    Marky, hombre en bar George Chuvalo José María Alarcón  

    Curiosidades[editar · editar código]

    • Una de las tantas entusiastas afirmaciones "filosóficas" de Brundle durante la película es muy parecida a la celebérrima parábola de Zhuangzi, filósofo taoísta chino mejor conocido como Chuang Tzu:

    La parabola de Chuang Tzu dice: “Revoloteaba alegremente; era una mariposa muy contenta de serlo. No sabía que era Chuang Tse. De repente despierta. Era Chuang Tse y se asombró de serlo. Ya no le era posible saber si era Chuang Tse que soñaba ser una mariposa, o era una mariposa que soñaba ser Chuang Tse.”[2] Asimismo la expresión de Seth es: “Soy un insecto que soñó que era hombre y le fascinó, pero el sueño terminó y el insecto ha despertado.”

    • En un episodio especial Halloween de la serie Los Simpson (La casita del horror VIII) hay un homenaje en clave humorística muy al estilo de la serie que se corresponde más a la versión de 1958 de Kurt Neumann. En este episodio Homer Simpson adquiere un teletransportador y Bart ingresa deliberadamente a él con una mosca con la intención de convertirse en el superhéroe "Supermosca". El resultado es, por un lado, Bart con cabeza de mosca, y por el otro, una mosca con la cabeza de Bart.
    • En un episodio de la segunda temporada de Johnny Bravo, Carl fabrica unos telepods en los que Johnny y una mosca se fusionan, dando como resultado, a Johnny con cabeza de mosca y la mosca con cabeza de Johnny, pero al final, Carl se ve envuelto en la fusión, dándo como resultado a los tres con características de mosca, siendo esta, la que dice: "—Ha sido un episodio raro y desconcertante—".
    • En la serie "Los Padrinos Mágicos", hay un episodio que vincula a Timmy Turner como una Mosca.
    • La película parece estar basada, en las historias La mosca de George Langelaan y La metamorfosis 1915 de Franz Kafka.
    • Jeff Goldblum perdió el juicio durante el rodaje, llegando a meterse tanto en el papel que empezó a consumir azúcar en cantidades industriales como si fuera un hombre mosca de verdad. Para rematar la faena Goldblum empezó a hacerle la vida imposible al también actor John Getz, quien en la película es el rival romántico de Seth Brundle, como si su relación fuese la misma que su personaje tenía con Seth Brundle.
    • http://es.wikipedia.org/wiki/The_Fly_(pel%C3%ADcula_de_1986)
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 16 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2014 12:45
    PORQUE LA MIERDA TIENE FORMA DE GUSANO
     

    Reply  Message 6 of 88 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 18:16
    BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2014 13:20
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/05/2014 17:07
    Costelación de Tauro

    Constelación de Tauro

    Las Pléyades

    Las Pléyades son un aglomerado de estrellas jóvenes, azules localizadas en la constelación de Tauro, a simple vista, lejos de iluminación artificial y sin Luna, podemos ver siete de estas estrellas, por lo que también son conocidas como las "siete hermanas".

    Dice la mitología griega que las Pléyades, las siete hijas de Atlas y Pleione, al ser perseguidas por el guerrero Orión, pidieron auxilio a Zeus, quien les otorgó refugio en el cielo. Alcyone (Eta Tauri), estrella de magnitud 2.9, es la mas brillante de las hermanas; las demás son Maia (20 Tauri), Asterope (21 Tauri, una estrella doble), Taygeta (19 Tauri), Celaeno (16 Tauri), Electra (17 Tauri) y Merope (23 Tauri). Al extremo Este del cúmulo se encuentran Atlas y Pleione, el padre y la madre de las siete hermanas. Entre 1938 y 1970 se observó que Pleione es una estrella variable que arroja cáscaras de gas al espacio.

     

    lhc

     

    Desde el interior del cúmulo las siete estrellas tienen una magnitud aparente de -5 o -6, siendo mas brillantes que Venus o cualquier estrella que podamos ver en la noche.

    Costelación de Orión

    Constelación de Orión

    Constelación de Escorpio

    Antares es la estrella más brillante de Escorpión, teniendo magnitud igual a 1,22; su nombre significa la rival de Marte, debido a la su color rojizo.

    En Persia, Antares era una de las cuatro "Estrellas Reales", una de las guardias del cielo y, en aquella época, indicaba el inicio del otoño. Ella representa el corazón de Escorpión.

    El nacer heliaco de Escorpión ocurre aproximadamente en el día 22 de diciembre (solsticio del verano), su nacer anti-heliaco en el día 15 de mayo y su ocaso heliaco en el día 15 de noviembre, aproximadamente.

    La constelación de Escorpión nace y se pone siempre en el mismo lugar del nacimiento y puesta de Sol del verano. Entonces, ella constituye una visualización de la trayectoria diurna del Sol en el día del inicio del verano sirviendo, además de calendario, para orientación.
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/05/2014 17:08
     
    Los viajeros del tiempo - Alienígenas ancestrales - AGUJEROS DE GUSANO

    Reply  Message 7 of 88 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 18:18
    NUESTRO SEÑOR INTERRELACIONA EL PATRON PLEYADES-ORION-SIRIO CON LA LETRINA (AGUJERO DE GUSANO)
     

    Marcos 7

    1. Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén;
    2. los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.
    3. Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen.
    4. Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.
    5. Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
    6. Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
    Este pueblo de labios me honra,
    Mas su corazón está lejos de mí.
    7. Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
    8. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
    9. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
    10. Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (LA TRADICION RELIGIOSA SE "OLVIDO" DE LA MADRE)
    11. Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
    12. y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,
    13. invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
    14. Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:
    15. Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. (AQUI CRISTO NIEGA LA EXISTENCIA DEL DIABLO, PORQUE SEGUN LA TORA LUCERO DE LA MAÑANA, OSEA VENUS/SIRIO ES EL MISMO EN EL CONTEXTO A APOCALIPSIS 22:16. LUCERO DE LA MAÑANA, INSISTO, ES UNA REFERENCIA A VENUS Y SIRIO EN FORMA DUAL. EL ORIGEN DE ESTA DUALIDAD, CREO, ES UNA REFERENCIA AL 7/4 O 7 DE ABRIL (INDEPENDENCIA DE EEUU=4/7), QUE OCURRIO EN EL MISMO AÑO 1989 (7 DE ABRIL DE 1989 FUE LUNA CRECIENTE, OSEA ANIVERSARIO LUNAR DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR FRENTE A MARIA MAGDALENA, NUESTRA MADRE) , CUANDO SE INAGURO LA PIRAMIDE DE LOUVRE, POR FRANSUA MITERRAND, UN MASON DE GRADO 33, EN EL ANIVERSARIO LUNAR DE LA CREACION DEL PLANETA TIERRA, OSEA UN 29 DE MARZO, 8VO DIA LUNAR DEL AÑO. CONCRETAMENTE DICHA PIRAMIDE ES UN MONUMENTO A LA CREACION DIVINA.)
     
    16. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
    17. Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola.
    18. El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
    19. porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos. (Noten que el SEÑOR RELACIONA LA LETRINA, EN EL CONTEXTO AL PATRON PLEYADES-ORION- SIRIO. JESUCRISTO MANEJABA CODIGOS ESOTERICOS, CIENTIFICOS Y MASONICOS DE MUCHA PROFUNDIDAD)
    20. Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
    21. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
    22. los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
    23. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
    24. Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. (TIRO Y SIDON, EN FENICIA, PARALELO 33)
    25. Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies.
    26. La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. (NOTEN LA CLAVE SIROFENICIA/ SIRIO /PHOENIX/ FENIX / PARALELO 33 Y DE-MON-IO/MON/ MOON /LUNA. YHWH TIENE LA PLENA SOBERANIA SOBRE EL MAL, AUN DE LOS ANGELES QUE NOS CASTIGAN PORQUE NOS GUSTA HACERNOS LOS TONTOS Y NO HACER LO QUE ESTA BIEN, COMO LO HACE UN PADRE CON EL HIJO AL QUE AMA Y QUE QUIERE QUE CAMBIE DE CONDUCTA. LA REFERENCIA ES OBVIA A BENJAMIN / PERRO/ LOBO / CHACAL /CAN MAYOR /SIRIO. ES IRREFUTABLE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO EN UN CONTEXTO ESTELAR.)
    27. Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos. (ALLI SE CONFIRMA LA INTERRELACION. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA A LA PUERTA DE BENJAMIN O EL PORTAL DE SALOMON)
    28. Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos. (¿TIENE USTED UN PERRO? MIRELO A LOS OJOS Y SE VA A DAR CUENTA QUE SON SIMILARES A LOS DE UN NIÑO)
    29. Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
    30. Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama.
    31. Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis.
    32. Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
    33. Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
    34. y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto.
    35. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien.
    36. Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban.
    37. Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Reply  Message 8 of 88 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 21:23
     

    La Campana Nazi, podría haber creado un agujero de gusano? (ESTO EVIDENCIA DE QUE CRISTO MANEJABA CODIGOS DE MUY ALTO NIVEL CIENTIFICO) 

    domingo, septiembre 16, 2012

    La Campana Nazi, podría haber creado un agujero de gusano?

     
    La Alemania Nazi estaba trabajando en un proyecto súper secreto durante la Segunda Guerra Mundial, que ha sido bautizado como "Wunderwaffe", o el Arma maravilla. Tenia otros nombres; nazi-Bell, The Bell, Die Glocke para nombrar unos pocos. Este aparato o artilugio que los nazis estaban construyendo supuestamente estaba probando las teorías anti-gravedad que tan en boga estaban en ese tiempo, así como crear súper hombres.

    Los rumores de la Campana fueron de que se trataba de un avión, súper secreto, y que haría ganar la guerra a los nazis. Pero resulta que, la Campana nazi no era un avión, sino tal vez una máquina del tiempo o generador de un agujero de gusano.

    Se dice que tenia cerca de 2.7 a 3 metros de alto y 3.65 metros a 4.6 metros de diámetro. Era una especie de propulsión electromagnética. Tenía dos cilindros que giraban en sentido contrario al de las manecillas de un reloj y que se llenaban de Xerium 525, que le daba la propiedad de brillar de un color violeta cuando se activaba. El Xerium 525 era elemento desconocido, pero quizás era Mercurio rojo? La campana también emitía grandes cantidades de radiación cuando se activaba. Los trabajadores supuestamente sufrían de vértigo severo, problemas para dormir, e incluso 5 murieron por la radiación. Un dispositivo por encima del suelo se utilizó también con la campana, llamado el atrapamoscas o Henge, y de hecho estaba conectado a la campana. Su propósito es todavía un rompecabezas.

    Ahora bien, según algunas teorías, si se utiliza la frecuencia correcta y los campos electromagnéticos adecuados, puede generar algunos fenómenos muy extraños! Las cosas pueden aparecer y desaparecer y más.

    Bueno, esto suena muy parecido a las divagaciones de John Hutchinson, el físico autodidacta, que supuestamente descubrió el "Efecto Hutchinson". Pero sus divagaciones sobre los campos electromagnéticos y frecuencias sonoras como las mismas demandas que los nazis eran ayudados por tecnologia inversa provenientes de OVNIs. Me pregunto si Hutchinson obtuvo su información de los alemanes?

    Die_Glocke

    La campana nazi llegó por primera vez a la luz gracias a un libro de Igor Witkowski. Él escribió que había conseguido su información de un oficial nazi de las SS, Jakob Sporrenberg. Y eso le mostraron transcripciones clasificados en 1997. Entonces, un día, el autor Nick Cook encuentra un artículo misterioso sobre su escritorio a partir de 1956 titulado "The G-Engines are Coming". El artículo describe los pasos para que pilotos desciendan de un avión flotante y sin alas.

    Los avances sobre la Anti-gravedad se esperaba un día cualquiera en aquel entonces. Las investigaciones y estudios se llevaron a cabo en la mina de Wenceslao en Polonia, donde los científicos de las SS experimentaron con la Campana y el atrapamoscas. La mina corre varios kilómetros en la montaña, lo que la convierte en un lugar muy seguro. Seguro ante los bombardeos, fácil de montar proyectos y pruebas secretas. Aún se pueden ver restos del atrapamoscas de hoy. Cuando los nazis huyeron en 1945, sellaron los túneles, y hoy en día, los túneles han sido inundados. ¿Qué hizo que abandonaran todo y lo dejaran atrás? La campana también fue tomada, pero ¿por quién y dónde?

    Nick Cook escribió un libro de no-ficción "The Hunt for Zero Point", que recibió más atención que los Witkowski. La Campana Nazi es ahora un éxito.

    La campana y el atrapamoscas

    También se ha reportado que Hitler, creía que el proyecto Bell era tan importante para ganar la guerra, por eso mató a más de 60 de sus propios científicos que trabajaron en el proyecto porque no veía avances en el mismo.

    El autor Jim Marrs, también escribió un libro acerca de la Campana nazi y el atrapamoscas, y cree que un agujero de gusano podría haber sido creado cuando se probaba, lo que haría que fuera prueba de la desaparición de tantos involucrados en el proyecto. Aunque Sporrenberg fue capturado por los aliados, y durante el interrogatorio, reveló sobre los experimentos secretos. Fue todo esto una invension de su mente? ¿Sabía Sporrenberg hacer todo esto? Hay algo de verdad a la Campana Nazi y la anti-gravedad o máquinas del tiempo?

    Para muchos el OVNI de Kecksburg es una prueba como tal de la campana. El ovni se estrelló en Kecksburg diciembre de 1965. Ese ovni fue descrito como una nave en forma de campana, como una punta de ojiva alemán o algo similar. Algunos especulan que el ovni era en realidad la Campana Nazi! ¿Podría ser realmente la Campana Nazi? ¿Dónde ha estado todos estos años? ¿Podría ser otra campana nazi construido por alguien más?

    Durante la evacuación nazi, la Campana había desaparecido - se la llevaron con ellos los nazis. O que habrán hecho con ella los aliados?

    Hay varias posibilidades aquí, si en realidad sospecho que los nazis tuvieron éxito con los experimentos de la campana. Tal vez alguien tomó la Campana. Tal vez trajeron la campana a los EE.UU. como parte de la Operación Paperclip. U otra idea. Es muy bien sabido que muchos de los miembros claves del proyecto desaparecieron y nunca más se volvieron a ver. Algunos fueron asesinados. Algunos escaparon.

    ¿Y qué posibilidad hay de que la campana fuera una máquina del tiempo, que funcionó. Tal vez escapó por el espacio tiempo! Desaparecida entonces volvió a aparecer en 1965 como el OVNI Kecksburg! Y ahora el gobierno de EE.UU. está llevando a cabo una investigación exhaustiva. O se escapó a través de la máquina del tiempo en 1945 y en un abrir y cerrar de ojos, apareció en 1965! Eso sería una exageración, lo sé. Un fantástico tramo real. Pero, puesto que no sabemos nada de las máquinas del tiempo, cualquier cosa podría ser posible, ¿verdad? Algo para pensar de todos modos.

    Recientemente, en 2001, alguien construyó una pequeña réplica de la Campana nazi a partir de bocetos de los nazis proporcionados por Sporrenburg, que estaba a cargo del proyecto en la mina durante la guerra. Y de acuerdo a las personas que lo construyeron, realmente funciona! Una vez más, quiero pruebas! ¿Dónde están los barcos flotantes y los coches? ¿Dónde está el agujero de gusano?

    Ahora, otra versión, más grande de la Campana ha sido construida y está en espera de experimentación, pero la financiación se ha ralentizado el proceso se detuvo. Se necesita de mucha energía para funcionar.

    Hasta experimentos más concretos, que no sean dudosos vídeos de Hutchinson, salen a la luz y validan los reclamos de Sporrenberg respecto a la Campana nazi y atrapamoscas, sólo tendrá que reflexionar sobre el "qué pasaría si funcionara".

    Por el momento, pertenece esto al reino de lo no resuelto.
     

    Reply  Message 9 of 88 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2015 17:39

    Marcos 9

    1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
    2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
     
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    10. Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
    11. Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    12. Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
    13. Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
    14. Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
    15. Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
    16. El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
    17. Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
    18. el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
    19. Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
    20. Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
    21. Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.
    22. Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.
    23. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
    24. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.
    25. Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.
    26. Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.
    27. Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.
    28. Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
    29. Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
    30. Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
    31. Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
    32. Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
    33. Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. (SEÑOR SERVIDOR, SE VA A TENER QUE CAMBIAR NUEVAMENTE EL NICK. EN UN MISMO VERSICULOS SUS DOS NICKS.)
    36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO". LOS CATOLICOS SOMOS LOS QUE ESTAMOS MAS PREPARADOS PARA PREDICAR EL SANTO GRIAL.)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA, EGOLATRA, IDOLATRA O IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?)
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    47. Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
    48. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    49. Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.
    50. Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros. ( LA SAL TAMBIEN ES ALQUIMIA.)
     
     
    Subject
    Messages
    Initiated by Last reply
    23
    BARILOCHENSE6999 01/01/2015 17:16
    28
    BARILOCHENSE6999 01/01/2015 17:15
    305
    BARILOCHENSE6999 01/01/2015 16:14
    19
    BARILOCHENSE6999 01/01/2015 15:19
    53
    BARILOCHENSE6999 01/01/2015 15:19
    18
    BARILOCHENSE6999 01/01/2015 15:18
    28
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 13:51
    22
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 11:11
    22
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 10:30
    15
    BARILOCHENSE6999 29/12/2014 14:57
    19
    BARILOCHENSE6999 29/12/2014 14:34
    8
    BARILOCHENSE6999 28/12/2014 14:27
    15
    BARILOCHENSE6999 28/12/2014 13:10
    23
    BARILOCHENSE6999 27/12/2014 04:39
    19
    BARILOCHENSE6999 24/12/2014 21:41
    8
    BARILOCHENSE6999 23/12/2014 18:23
    2
    BARILOCHENSE6999 23/12/2014 14:08
    25
    BARILOCHENSE6999 22/12/2014 19:51

    Reply  Message 10 of 88 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2015 21:37

    SE DA EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS 9, LUCAS 9 Y MATEO 16 Y 18 EN EL MARCO A CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON (MERIDIANO 33 DE PARIS Y PARALELO 33), EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL NEXO CON JUAN MARCOS (UN NIÑO), EN EL MISMO CONTEXTO EN HECHOS 12

    Mateo 16

    11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
    12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
    13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
     
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?

    Rome star map
     

    Mateo 17

    1. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; (ESTA RELACIONADO CON JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A HECHOS 12. LA TRANSFIGURACION TIENE FUERTE RELACION CON ORION.)
    2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
    3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
    4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
    6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

    3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
     



     
     

    Mateo 18

    1. En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
    2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
    3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
    4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
    5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (NOTEN QUE CRISTO ESTA AFIRMANDO QUE QUIEN RECIBE A ESE NIÑO LO RECIBE A EL MISMO. ES OBVIO EL NEXO CON EL SANTO GRIAL DE ESTA AFIRMACION. EL NIÑO ES CRISTO MISMO)
    6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
    7. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
    8. Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
    9. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
    10. Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

    Hechos 12

    1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
    2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. ES OBVIO, EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO (FUERON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR).)
    3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (UN NEXO CON MATEO 16:11 Y 12, EN EL MISMO CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO) 
     
    12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (ORACION ES UNA CLAVE ORION. LA VIUDA TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHA CONSTELACION)
    13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
    14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
    15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
    16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
    17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
    18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
    19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL CAPITULO 12 DE HECHOS, EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. ES UN NEXO CON LA TRANFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, ADONDE CESAREA DE FILIPO ESTA AL PIE DEL MISMO. NADA ES CASUALIDAD AMIGO Y AMIGA. TODO ESTA CODIFICADO. JUAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER Y TAMPOCO A LOS NIÑOS.)
    20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
    21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
    22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
    23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
    24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
    25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

    Lucas 9

    18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
    19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
    20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. (EL NEXO CON EL VATICANO, OSEA ORION, PLEYADES Y SIRIO)
    21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
    22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
    28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. (ORAR / ORACION / ORION)
    29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
    30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías;
    31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
    32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
    33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
    34. Mientras él decía esto, vino una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube.
    35. Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.
    36. Y cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo; y ellos callaron, y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.
    45. Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras.
    46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor.
    47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, (SE REPITE EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS Y EL DE MATEO, OSEA QUE EN EL CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO, EN EL PARALELO 33, Y EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, EL NEXO CON EL LIBRO DE HECHOS 12:2, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO. ES OBVIO EL NEXO DE ESE NIÑO CON EL SANTO GRIAL. ESE ES EL MENSAJE DE CRISTO. EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
    48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
     

    Marcos 9

    1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
    2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
     
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. 36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO".)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA, EGOLATRA, IDOLATRA O IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?)
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    Reply  Message 11 of 88 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 16:48
    MONTE HERMON (PARALELO Y MERIDIANO 33)-NEXO TRANSFIGURACION DE CRISTO (CRISTO, MOISES Y ELIAS Y PEDRO, SANTIAGO Y JUAN=TREINTA Y TRES)- NEXO CON LOS EXTRATERRESTRES- ¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR YHWH TODOPODEROSO DETRAS DE LOS OVNIS? ¿PORQUE EL NEXO CON EL MONTE HERMON E INCLUSO CON EL LIBRO DE ENOC?
     
  • El Monte Hermón Satanás y sus ángeles caídos – Ovnis en Israel ...

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/.../el-monte-hermon-satanas-y-sus- angeles-caidos/
     
    11 May 2012 ... El monte Hermón y su relación con Satanás y sus ángeles. OVNIS en Israel. En
    relación con los incidentes de Génesis 6:4 cuando los hijos de ...
  • OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ISRAEL | Omniverso Fractal

    https://djxhemary.wordpress.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en-israel /
     
    13 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • monte hermon ovni | Profecia en la Biblia

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/tag/monte-hermon-ovni/
     
    11 May 2012 ... 7 de enero 2012 video de un OVNI sobre el Monte Hermón, video difundido ...
    También Israel tiene bastante actividad de OVNIS, abajo OVNIS ...
  •  
  • Buscando La Verdad: OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ...

    buscandoladolaverdad.blogspot.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en- israel.html
     
    12 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • ovni en el monte sagrado hermon de israel - Taringa!

    www.taringa.net/posts/.../Ovni-en-el-monte-sagrado-hermon-de-israel.html
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  • Pacto del Monte Hermón ~ Anunnakis

    www.anunnakis.es/2011/07/pacto-del-monte-hermon.html
     
    1 Jul 2011 ... Mapa Ovnis ... aterrizan con su Aeronave en la cima del Monte Hermón entre la
    actual Siria, ... A esto se le llamó "El Pacto del Monte Hermón".
  • OVNI é visto de dentro de um Teleférico no Monte Hermon-Israel ...

    www.youtube.com/watch?v=sAYXB2nLLos28 Feb. 2012 - 4 min. - Subido por cantorEliasmanoel
    Monte Hermon é um lugar sagrado em Israel. É também um ponto de turismo. A família ...
  • Niño de 10 años filma OVNI sobre el Monte Hermon en Israel - unifa

    www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2025
     
    17 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana en el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • OVNI Visto Desde el Teleférico en el Monte Hermon

    documentoovni.blogspot.com/.../ovni-visto-desde-el-teleferico-en-el.html
     
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  •  

    Reply  Message 12 of 88 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2015 03:23

    En el Líbano de hoy, se encuentra a 1150 m sobre el nivel del mar, las mayores ruinas
    de templos del mundo. Baalbek, la ciudad del hijo del dios Baal, también llamada Heliopolis,
    residencia del dios griego Helios.



    La construcción abarca templos conservados, por ejemplo el templo de Bacchus,
    que ya en sí es más grande que la Akrópolis de Atenas.



    Las seis columnas restantes del cercano templo de Júpiter y su plataforma sobre
    la que fué construido, tienen tan gran tamanio que podría decirse que
    fueron construidos por y para gigantes.



    "En aquellos días había gigantes en la tierra, y aun después cuando se unieron
    los hijos de Dios con las hijas de los hombres y les nacieron hijos. Ellos eran los
    héroes que desde la antigüedad fueron hombres de renombre.
    (Génesis Cap.6 Ant.testamento)



    Aquí se reconocen las dimensiones de la plataforma sobre la que en sus tiempos se
    encontraba el templo de Jupiter. Aún no se ha conseguido saber como fueron transportadas
    esas piedras desde la lejana cantera y cómo consiguieron subirlas a esa altura. Igualmente
    es desconocido qué ayudas técnicas poseían o qué métodos de transporte fué usado.



    La mayor piedra (la más grande piedra de construcción del mundo) tiene 21,36 m de
    largo y 4,33 de alto, su anchura es de 4,6 m y pesa entre 1200 y 2000 toneladas. No llegó a
    transportarse hasta la terraza de Baalbek y lleva el nombre de Hajar el Gouble (Piedra del sur)
    o Hajar el Hibla (Piedra de la mujer embarazada). Esa piedra así como otros aspectos de la
    terraza de Baalbek ofrecen a los arqueólogos y otros científicos un gran jeroglífico. No se puede
    entender, cómo piedras de ese tamanio pudieron ser partidas, transportadas y en sus fundamentos
    exactamente encuadradas. Esto vale tanto para las posibilidades técnicas de la antigüedad
    como para los modernos métodos de nuestra era. De Egipto y Mesopotamia es conocido como
    bloques de piedra son transportados por miles de trabajadores con ayuda de cuerdas y rodillos
    de madera. Pero esas piedras poseen sólo una décima de las medidas de las piedras de Baalbek.
    Además las piedras más pequenias se transportaron sobre un camino liso con suficiente espacio para moverse.



    El territorio de Balek es al contrario con cuestas, curvas y estrechos espacios para maniobras.
    Tampoco se pueden encontrar seniales de que el camino en la antigüedad fuera alisado en
    algún momento. Aparte de esto, las piedras de 1000 toneladas tenían que ser izadas y una
    sobre otra en el fundamento incorporadas. Para ello y en la teoría pudieron usarse rampas, andamios,
    apoyados por miles de personas y carros de animales. Como ejemplo se toma la construcción del
    obelisco egipcio en Roma. El arquitecto Doménico Fontana levantó la piedra de 327 toneladas con
    la ayuda de "trenes de botellas", 800 trabajadores y 140 caballos. Con la ventaja de que él tenía
    terrenos lisos y libres. In Baalbek no se cuenta con esas condiciones de terreno. Incluso si las
    rampas existieron: ?Porqué no existen hoy en día? Parece ser que, claramente, la terraza de Baalbek
    no proviene de los tiempos romanos. No existe ninguna fuente romana que nombre los métodos de
    construcción, los nombres de los ingenieros, arquitectos. Los monolitos de Trilithon (tres bloques,
    de cada uno sobre 1000 toneladas,sobre otros seis bloques en la parte este de la terraza)
    tampoco nos demuestran ornamentos o estructuras que tengan parecido con la época rómica.
    Los bloques de piedra calada de Trilithon poseen, al contrario que los templos romanos,
    fuertes huellas de erosión por la arena, que nos llevan a la conclusión de que son más antiguos.

    Antiquísimas leyendas arabes cuentan:
    El fuerte sobre la montania Libano es la más antigua construcción del mundo. Caín, el hijo de
    Adán lo construyó en el anio 133 de la creación en un ataque de locura. Le dió el nombre de su
    hijo Henoch y le pobló con gigantes que fueron castigados con el diluvio por sus sacrilegios.
    Trás el diluvio, en los reinados de Nimrod en el Líbano, llamó a gigantes para que volvieran
    a reedificar el fuerte de Baalbek, así llamado en honor a Baals, el dios de los moabitas,
    que adoraban al dios del Sol."

     

    Baalbek "Wohnsitz der Götter"

     
     

    Reply  Message 13 of 88 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2015 17:37

    domingo, 17 de agosto de 2014

     

    OVNI Nazi: ¿Máquina del tiempo o nave espacial?

     
    La Alemania Nazi estaba trabajando en un proyecto súper secreto durante la Segunda Guerra Mundial, que ha sido bautizado como "Wunderwaffe", o el Arma maravilla. Tenía otros nombres; nazi-Bell, The Bell, Die Glocke para nombrar unos pocos. Este aparato o artilugio que los nazis estaban construyendo supuestamente estaba probando las teorías anti-gravedad que tan en boga estaban en ese tiempo, así como crear súper hombres. Los rumores de la Campana fueron de qué se trataba de un avión, súper secreto, y que haría ganar la guerra a los nazis. Pero resulta que, la Campana nazi no era un avión, sino tal vez una máquina del tiempo o generador de un agujero de gusano.
    Die Glocke ("la campana", en alemán) es un supuesto experimento ultrasecreto nazi, realizado durante la última fase de la Segunda Guerra Mundial, el momento que aprovecharon muchos científicos e ingenieros para presentar planos de cohetes y tanques dantescos que darían un giro al curso de la guerra, conocidos como las Wunderwaffen, o "armas maravillosas". Lo que hace especial a Die Glocke es el halo de misterio que dejó en torno a su supuesta existencia, así como el fin que tenía, que es aún un misterio. El mayor experto en este tema ocultista es Igor Witkowski, un investigador polaco que ha pasado casi 20 años en investigaciones para descubrir de qué era capaz este aparato. Die Glocke fue creada durante la última fase de la Segunda Guerra Mundial (1943-1945), en la locación secreta nazi conocida como Der Riese, o "el gigante", una base experimental ultrasecreta ubicada entre las Montañas Owl y el Castillo Książ. Esta base constaba de siete laboratorios, cubiertos bajo las montañas. La base fue construida por trabajadores forzados (soviéticos y polacos), vigilados por la Shutzstaffel (SS). Uno de los temas pendientes es quién fue el arquitecto del proyecto en general, y qué pasó con él luego de la guerra. Según las investigaciones de Witkowski, el encargado era un ingeniero alemán de nombre Hans Kammler, general de la Waffen Shutzstaffel, que también fue colaborador en la investigación de los cohetes V-1, V-2 y el prototipo V-3, calificado como una de las Wunferwaffen. Kammler fue encargado del proyecto por orden directa de Hitler, y también fue responsabilizado por la muerte de 62 científicos colaboradores del proyecto, que fallecieron en extrañas y no resueltas circunstancias. Luego de los Juicios de Nuremberg, Kammler desapareció de la escena, ya que EEUU no lo reclutó como científico en las investigaciones tecnológicas de la posguerra, y la URSS nunca confirmó su residencia en el bloque comunista. 
    La campana nazi llegó por primera vez a la luz gracias a un libro de Igor Witkowski. Él escribió que había conseguido su información de un oficial nazi de las SS, Jakob Sporrenberg. Y eso le mostraron transcripciones clasificados en 1997. Entonces, un día, el autor Nick Cook encuentra un artículo misterioso sobre su escritorio a partir de 1956 titulado "The G-Engines are Coming". El artículo describe los pasos para que pilotos desciendan de un avión flotante y sin alas. Los avances sobre la Anti-gravedad se esperaban un día cualquiera en aquel entonces. Las investigaciones y estudios se llevaron a cabo en la mina de Wenceslao en Polonia, donde los científicos de las SS experimentaron con la Campana y el atrapamoscas. La mina corre varios kilómetros en la montaña, lo que la convierte en un lugar muy seguro. Seguro ante los bombardeos, fácil de montar proyectos y pruebas secretas. Aún se pueden ver restos del atrapamoscas de hoy. Cuando los nazis huyeron en 1945, sellaron los túneles, y hoy en día, los túneles han sido inundados. ¿Qué hizo que abandonaran todo y lo dejaran atrás? La campana también fue tomada, pero ¿por quién y dónde? Posteriormente se descubrió que el nazi que ordeno su construcción huye en esta nave voladora con la intención de cambiar la historia, pero logra un efecto contrario, ya que más bien logra viajar a nuestro futuro y estrellarse en Estados Unidos. 
     
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 32 of 32 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2015 14:22

    Wenceslao II de Bohemia

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Wenceslao II de Bohemia
    WaclawII.jpg
    Wenceslao II por Jan Matejko.
    Rey de Bohemia Blason Boheme.svg
    1278 - 1305
    Predecesor Otakar II
    Sucesor Wenceslao III
    Información personal
    Nacimiento 27 de septiembre de 1271
    Praga
    Fallecimiento 21 de junio de 1305
    Praga
    Familia
    Padre Otakar II de Bohemia
    Madre Cunegunda de Eslavonia
    Consorte Judith de Habsburgo
    Isabel Riquilda de Polonia
    Descendencia véase Matrimonio y descendencia
    [editar datos en Wikidata]

    Wenceslao II Přemyslid (en checo: Václav II, en polaco: Wacław II Acerca de este sonido /'va:ʦlaf drugi/ ) Praga, Bohemia 27 de septiembre de 1271[1]Praga, Bohemia 21 de junio de 1305) rey de Bohemia desde 1278 y de Polonia desde 1300[2] , que gobernó hábilmente su reino de Bohemia y extendió su influencia no sólo en Polonia sino también en Hungría.

    Ascendiendo al trono a la edad de siete años a la muerte de su padre, Otakar II, en 1278, Wenceslao vivió en la corte de su primo Otón IV de Brandeburgo, que sirvió como regente en nombre de Wenceslao hasta 1283. Cuando Wenceslao regresó a Praga, se encontró con que su país estaba dominado por el ambicioso Záviš de Falkenstein, amante de su madre y después su marido. Wenceslao arrestó a Záviš en 1289, destruyó la facción disidente, y ejecutó a su rival en 1290. A partir de entonces gobernó su reino con éxito, explotando sus recursos naturales y aumentando su riqueza. Después de anexar la mayor parte de la Alta Silesia, Wenceslao ocupó Cracovia en 1291 y finalmente se convirtió en rey de Polonia en 1300. Se le ofreció la corona de Hungría, se negó y puso a su hijo Wenceslao (después Wenceslao III) en el trono en 1301, que reinó con el nombre de Ladislao V,[nota 1] pero se vio obligado a retirarse en 1304. Wenceslao II murió en 1305, a la edad de 34 años, probablemente de tuberculosis.

    Su hijo, Wenceslao III fue incapaz de mantener un imperio poderoso, y poco después de la muerte prematura de Wenceslao II, su imperio empezó a derrumbarse.[3]

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Wenceslao_II_de_Bohemia
     

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 13 de 88  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved