Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: MUJER DE MOISES ERA CUSITA (ETIOPIA)/SERPIENTE/RIO NILO/SABADO/SABIDURIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 25/02/2014 16:50
LA MUJER DE MOISES ERA CUSITA (ETIOPIA)- EL MISMO MOISES ERA EGIPCIO.
 

¿ Por qué tomó Moisés a Séfora por esposa? | Sephardi Tree's Blog

findmyheritage.wordpress.com/.../¿-por-que-tomo-moises-a-sefora-por-e...
 
5/10/2010 - "Y aquel varón dio su hija Séfora por mujer a Moisés" (Exodo 2:21). ... Miriam y Aarón hablaron contra Moisés por causa de la mujer cusita con ...
  •  

    Una relectura de Números 12 desde una perspectiva de mujeres ...

    www.claiweb.org/ribla/.../una%20relectura%20de%20numeros%2012.ht...
     
    ¿Qué tiene que ver la cusita con el liderazgo que le está siendo cuestionado a Moisés? Y ¿qué si la cusita y Séfora son la misma mujer? Partiendo de nuestra ...
  •  

    Saben algo sobre la mujer cusita? - Yahoo Argentina Respuestas

    ar.answers.yahoo.com › ... › Religión y Espiritualidad
     
    27/4/2009 - El término “cusita” puede referirse a los habitantes de la tierra de Cus ... Después que huyó de Egipto, Moisés se casó con Séfora, hija de Jetro ...
  •  

    mensajes de esperanza y vida - Esposa de Moises cusita

    denepaz.es.tl/Esposa-de--Moises--cusita.htm
     
    Biblia: Si "María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado, porque él ... En realidad el padre de Séfora era madianita (Exo.
  •  

    Moises tuvo una segunda esposa? - El Caminante

    elcaminante.blog.com.es/.../moises-tuvo-una-segunda-esposa-12234446/
     
    29/11/2011 - Todos sabemos que Moisés tuvo una esposa llamada Séfora hija del ... y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había ...
  •  

    Séfora - Diccionario Biblico

    www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/4040/séfora/
     
    Información acerca de el significado de la palabra Séfora. Definiciones ... En Nm. 12:1 y 2 a la esposa de Moisés se le da el calificativo de mujer "cusita".
  •  

    05 Moises Y Sefora - SlideShare

    www.slideshare.net/chucho1943/05-moises-y-sefora
     
    3/9/2007 - Mois és y Séfora: Relaciones con parientes ” ... Números 12:1-3 menciona a la esposa de Moisés como Cusita, algunos sugieren que es otra ...
  •  

    La Mujer Kushita - Comunidad Israelita Bet Or

    www.comunidadbetor.org/la_mujer_kushita.html
     
    Núm 12:1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que ... La Torá nos narra que la esposa de Moshé se llamaba Séfora o Tzifora, y era ...
  • [PDF]

    Moisés y Séfora: relaciones con parientes - Ministerios PM

    www.pmministries.com/CEES/2007/ES3/PowerPoint/MP5.pdf
     
    4/8/2007 - El primer hijo que tuvieron Moisés y Séfora significa: "destierro", de .... “Aunque se la llama "mujer cusita" (V.M.) o "etíope," la esposa de Moisés.
  •  

    Moisés tomó otra esposa además de Séfora una mujer cusita

    es.answers.com › ... › CristianismoCatolicismoLa Biblia
     
    ... Answers > Categorías > Religión y espiritualidad > Cristianismo > Catolicismo > La Biblia. > ¿Moisés tomó otra esposa además de Séfora una mujer cusita?
     
     
  •  

    Anuncios:

    First  Previous  13 to 27 of 27  Next   Last  
    Reply  Message 13 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2014 23:04
     

    La semilla de la serpiente y los ceneos

    Por, Matt Slick

    Dos doctrinas características, adicionales y erróneas de la Iglesia Shepherd son conocidas como la doctrina de la Semilla de la Serpiente y la doctrina de los ceneos. Las dos, están íntimamente ligadas. La doctrina de la Semilla de la Serpiente, es la enseñanza de que en el Huerto del Edén, la serpiente (el diablo) tuvo relaciones sexuales con Eva. El resultado fue que Eva, dio a luz a Caín. Los descendientes de Caín son llamados ceneos. Sin embargo, Abel, es el resultado de las relaciones sexuales entre Adán y Eva.

    Arnold Murray, el pastor de la Iglesia Shepherd, es el principal defensor de estas doctrinas y quien las enseña categóricamente y las que sus seguidores han adoptado como la verdad bíblica. El Sr. Murray declara:

    • Cuando Ud. busca el significa profundo de ‘hombres como árboles, caminando’, es capaz de ver que lo que Cristo quiere que entendamos es que hay plantaciones de Dios y plantaciones del demonio. Las plantaciones de los malvados empezaron en el huerto del Edén con la concepción de Caín que siguió hasta su descendencia, los ceneos.” (Newsletter #195, enero 1995. Ver también, la #202, agosto 1995.)

    De acuerdo al Sr. Murray, los ceneos, deben ser puestos al descubierto. Dice el Sr. Murray: “Debemos continuar enseñando quiénes son los ceneos.” (Newsletter #190, agosto 1994). Él declara que los ceneos sobrevivieron el diluvio (Murray niega el diluvio universal) y se encuentran en el linaje de Israel, no en el de Judá (Newsletter #179, septiembre 1993). Finalmente, los ceneos se infiltraron en la nación de Israel, y fueron los que gritaban; “¡Crucifíquenlo a Él!”, con referencia a Jesús (Newsletter #179, septiembre 1993).

    En un intento para lograr apoyo bíblico, el Sr. Murray en su página Web, “Respuestas a los Críticos”, declara:

    • En Génesis 3:15 Dios le dice a la serpiente, ‘Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”

    El Sr. Murray concluye entonces, que cuando Dios dice, “tu simiente” con relación a la de Satanás, se está refiriendo a los ceneos, los descendientes de Caín, los cuales tuvieron hijos a través, y literalmente, de la “semilla” de Satanás.

    Pero el Sr. Murray está equivocado. Exactamente, no sabemos en qué forma estaba Satanás en el Huerto; sin embargo, al someternos a la Palabra de Dios, esta afirma que estaba en una clase de serpiente. La palabra hebrea usada aquí, es “nakjásh” y significa, “serpiente (por su siseo):- áspid, culebra, serpiente, víbora.”1 Si tomamos la palabra literalmente, como “serpiente”, entonces, el Sr. Murray estaría obligado a explicar cómo una “serpiente” literalmente pudo haber tenido relaciones sexuales con Eva. Además, deberá reconocer por qué aquí, se hace uso potencial figurativo del término “serpiente” y de forma literal para el término “semilla”. Aun más, si la serpiente fuera Satanás en una forma diferente, y si Eva le habló a la serpiente, ¿tuvo entonces Eva sexo con una serpiente o con una forma diferente de la serpiente? O sea, ¿cambió la serpiente a otra forma más apropiada para consumir su engaño? Si es así, ¿no hubiera Eva desconfiado que primero le hablaba a una serpiente, la cual, cambió súbitamente de forma, a algo diferente como para haber tenido relaciones sexuales con ese “supuesto” nuevo ser? Como puede ver, desde la perspectiva del Sr. Murray, el tema está lleno de problemas

    Sin embargo, su posición, en la doctrina de la serpiente, es fácilmente refutada cuando examinamos Génesis 4:1: “Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.” Podemos ver, que claramente, la Biblia nos enseña quién es el padre de Caín: ¡Adán! Por lo tanto, esta herejía acerca de la serpiente es equivocada.

    Además, es más lógico atribuir el término “semilla” de Génesis 3:15 como una referencia a los descendientes espirituales de Satanás; no a sus descendientes literales. Podemos ver que ser un descendiente espiritual verdadero, es por fe, no por efectos biológicos. Considere por favor, los siguientes versículos que hablan de una identificación espiritual:

    • Romanos 2:28-29: “Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; 29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.”
    • Romanos 8:14: “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.”
    • Romanos 8:16-17: “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.”
    • Romanos 9:8: “Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.”

    Claramente, ser un descendiente tiene una calidad espiritual. De igual forma, los descendientes de Satanás son aquellos que se identifican con él en sus mentiras. Esta es la razón por la que Jesús en Juan 8:44, le dice a los fariseos:

    • “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”

    Además, “semilla” también se refiere a la Palabra de Dios: Mateo 13:18-23; Lucas 8:11; 1ª Pedro 1:23, y como a la vida espiritual: 1ª Juan 3:9: “Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.”

    Todo el gusto de la identificación espiritual con Dios, está incluido en términos de ser linaje de Dios: Hechos 17:28: “Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.” (Ver también, Gálatas 3:29) y también como hijos de Dios: Romanos 8:16-17: “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.”

    Obviamente, el cristiano no tiene, literalmente, la semilla de Dios dentro de él. Aquí, la semilla debe referirse a un elemento espiritual de morada, ideología o de fe. Esta es la razón por la que el cristiano, y de acuerdo a 1ª Juan 3:9, no practica el pecado, debido a que va en contra de sus creencias y confesión delante de Dios y del hombre. Por lo tanto, la semilla de Dios permanece en el cristiano, pero no una semilla literal, es con referencia a una identificación espiritual.

    Nosotros contra ellos

    La doctrina de la Semilla de la Serpiente, es una enseñanza desafortunada y no escritural. De esta se deriva una mentalidad de, “nosotros contra ellos”, en la cual, cualquiera que no esté de acuerdo con el Sr. Murray puede ser fácilmente acusado de ser un ceneo, y esto es obvio por sus citas:

    • ¿Cuántos de Uds. hoy día están siendo enseñados por una publicación trimestral de un ceneo, más que las enseñanzas de la Palabra de Dios?” (Newsletter #193, noviembre 1994).
    • ¿Cómo podemos resumir esto? Si Ud. está hacienda la voluntad de Dios, no se preocupe si otros lo critican. ‘Bien, Pastor Murray, ellos dicen que somos un culto.’ ¿A quién le importa lo que ellos digan? Dios está de nuestro lado. La victoria es una certeza. ¿Parecería que alguna vez el enemigo esté ganando? Si alguna vez se siente de esta forma, vaya al Salmo 9. Este Salmo nos dice que deberíamos  estar esperando de todo corazón. Tenga en mente el significado de 'apokaradokia' mientras lee el Salmo.” (Newsletter #229, noviembre 1997).

    Claro está, que si estudia con él, Ud. no será engañado, pero si está estudiando en algún otro lugar, estará estudiando con un ceneo o estará del lado del enemigo. Tales son las maquinaciones de este líder que enseña falsas doctrinas.

    Por favor, sea precavido con la Iglesia Sheperd.

     

    Este artículo también está disponible en: Inglés


    Reply  Message 14 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2014 23:17

    Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes.

     

    Por su parte, Héber el quenita, que era descendiente del suegro de Moisés, se había separado de su tribu y se había ido a vivir cerca de Quedes, junto al roble de Saanaim.

     

    Héber el quenita se había separado de los otros quenitas que descendían de Hobab, el suegro de Moisés, y armó su campamento junto a la encina que está en Zanayin, cerca de Cedes.

     

    Y Heber ceneo, se había separado de los ceneos, de los hijos de Hobab, suegro de Moisés, y había plantado su tienda cerca de la encina en Zaanaim, que está junto a Cedes.

     

    Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes.

     

    Ahora bien, Heber el ceneo, un descendiente de Hobab, cuñado* de Moisés, se había separado de los demás miembros de su tribu y armó su carpa junto al roble de Zaanaim, cerca de Cedes.

     

    Jéber el quenita, se había separado de la tribu de Caín y del clan de los hijos de Jobab, el suegro de Moisés; había plantado su tienda cerca de la Encina de Saanannim, cerca de Quédes.

     

    Jéber el quenita, se había separado de la tribu de Caín y del clan de los hijos de Jobab, el suegro de Moisés; había plantado su tienda cerca de la Encina de Saanannim, cerca de Quédes.

     

    Y Haber Cineo de los hijos de Hobab pariente de Moyſen, ſe auia apartado de los Cineos, y auia pueſto ſu tienda haſta el valle de Sennim, que es junto à Cedes.

     

    Este Jeber acampaba cerca de la Encina de Saananim, al lado de Cadés, después de separarse de los otros quenitas descendientes de Jobab, cuñado de Moisés.


    Reply  Message 15 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2015 01:20
    CESAREA DE FILIPO (CLAVE CESAR / SATURNO / CRONO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION)
    SHABBAT = CESAR DEL TRABAJO
    BODAS DE CANA= SEPTIMO / OCTAVO DIA
     
    1. Génesis 8:22: Mientras la tierra permanezca, no CESARán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

    2. Éxodo 5:4: Entonces el rey de Egipto les dijo: Moisés y Aarón, ¿por qué hacéis CESAR al pueblo de su trabajo? Volved a vuestras tareas.

    3. Éxodo 5:5: Dijo también Faraón: He aquí el pueblo de la tierra es ahora mucho, y vosotros les hacéis CESAR de sus tareas.

    Reply  Message 16 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2016 16:27
    Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
    http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








    I began to think of the celtic notions of above and below.

    Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




    Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

    The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
    http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

    Two faces of the same coin.

    I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




    The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

    I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

    The Nile as Tree of Life:

    but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



    Black is white. Above is below. Top is down.

    Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.

    Reply  Message 17 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2016 01:30

    Reply  Message 18 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2016 17:43
    17
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:30
    59
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:27
    206
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:26
    105
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:19
    314
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:17
    50
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:17
    451
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:16
    79
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:16
    47
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:12
    127
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:04
    13
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:04
    66
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:02
    191
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:57
    53
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:49
    20
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:37
    57
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:32
    325
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:31
    725
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:29
    155
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:28
    771
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:28
    274
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:26
    8
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:25
    3
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:24
    59
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:23
    3
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:15
    4
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:15
    200
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:13
    100
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:12
    18
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:12
    32
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:11
    194
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:11
    32
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:05
    13
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:04
    127
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:58
    62
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:58
    41
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:57
    42
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:56
    556
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:55
    129
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:52
    204
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:52
    6
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:42
    31
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:39
    96
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:35
    180
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:35
    14
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:34

    Reply  Message 19 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2016 15:13
     
     
     
    SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
     
     
     
    38
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 13:36
    10
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:33
    221
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
    83
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
    6
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
    185
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
    645
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
    49
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
    107
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:27
    39
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:26
    151
    BARILOCHENSE6999 09/08/2016 14:58
    41
    BARILOCHENSE6999 09/08/2016 12:47
    43
    BARILOCHENSE6999 09/08/2016 11:19
    48
    BARILOCHENSE6999 08/08/2016 22:54
    10
    BARILOCHENSE6999 02/08/2016 12:20
    82
    BARILOCHENSE6999 02/08/2016 10:57
    1
    BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:26
    62
    BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:32
    2
    BARILOCHENSE6999 22/07/2016 22:12
    15
    BARILOCHENSE6999 21/07/2016 22:14
    41
    BARILOCHENSE6999 19/07/2016 11:34
    19
    BARILOCHENSE6999 18/07/2016 13:37
    19
    BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:57
    52
    BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:56
    1
    BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:24
    8
    BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:53
    9
    BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:07
    21
    BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:58
    4
    BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:08
    1
    BARILOCHENSE6999 04/09/2015 03:48
     

    Reply  Message 20 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2016 17:47

    Reply  Message 21 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2016 17:04
    Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 58 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:03
    Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 59 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:13
    Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 60 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:48
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
    La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 61 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:50
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 62 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:00
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 63 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:02
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:19
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
    22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
     
     
    Reply  Message 61 of 63 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:00
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
     
     
    Reply  Message 62 of 63 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:37
    Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI
     
     
    Reply  Message 63 of 63 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2016 20:52
    Resultado de imagen para pyramid antarctica
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 178 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2016 21:49

    Resultado de imagen para talamo tercer ojo

     
     
     
    SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 179 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:02
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 180 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:00
    Resultado de imagen para apple 666 venus
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 181 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 01:04
    Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 182 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 20:38
    15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
     
     y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 

    16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
     
    17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
     
    18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
     
    19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

    Reply  Message 22 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2017 19:08
    rom: Cajeli  (Original message) Sent: 03/09/2017 20:30
     
     

    LA TORRE DE MAGDALA

    De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.

    Imagen relacionada

    Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.

    Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.

    Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.

    Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero


     

     

    Anuncios:


     First   Previous  2 to 12 of 12  Next    Last  
    Reply  Message 2 of 12 on the subject 
    From: Rolmen Sent: 03/09/2017 22:32
    Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.  
    Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE

    Reply  Message 3 of 12 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 03/09/2017 22:43
     
    La historia en realidad es algo más profunda.
     
    María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
     
    Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes


    Reply  Message 4 of 12 on the subject 
    From: Rolmen Sent: 04/09/2017 00:26
    Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.  

    Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

     

     

     

    sidon esta en el paralelo 33

    CYDONIA EN MARTE Y EL 33

    Resultado de imagen para APPLE OVNI

    Reply  Message 5 of 12 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 04/09/2017 00:32
     
     
    Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
     
    MATEO
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN. 

    15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
     
    15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
    15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
    15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
    15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
    15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
    15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 
    15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 
    15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
    15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 
    15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 
    15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 
    15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 
    15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 
    15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
    15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 
    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
     
     
    SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
     
     
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
    12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
    Porque estoy enferma de amor.
     
    13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
    Resultado de imagen para PHI 666
     
    ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
     
    VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
     
     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
    GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Reply  Message 23 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/06/2018 16:15

    Iglesia ortodoxa etíope

    Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
    Iglesia ortodoxa etíope
    Display of Procesional Crosses, Church of Bet Maryam, Lalibela, Ethiopia (3230772118).jpg
    Sacerdote etíope en una procesión
    Fundador(es) Felipe el Evangelista o Frumencio de Aksum
    Fundación Siglo I o IV
    Autocefalía/Autonomía 1959
    Primado actual Abune Matías
    Sede Bandera de Etiopía Addis Abeba, Etiopía
    Territorio principal Bandera de Etiopía Etiopía
    Rito etíope
    Lenguas litúrgicas Ge'ez
    Calendario calendario etíope
    Número de seguidores 50 millones (2010)[cita requerida]
    Otros nombres

    የኢትዮጵያ ኦርቶዶክስ ተዋሕዶ ቤተ ክርስቲያን

    (Yäityop'ya ortodoks täwahedo bétäkrestyan)

    La Iglesia unitaria ortodoxa etíope (en amárico, የኢትዮጵያ ኦርቶዶክስ ተዋሕዶ ቤተ ክርስቲያን, Yäityop'ya ortodoks täwahedo bétäkrestyan, conocida también como Iglesia tawahedo o simplemente Iglesia etíope) es una Iglesia oriental autocéfala, es decir, que tiene su propio patriarca autónomo (desde 1959, aunque antes dependía directamente del patriarca copto de Alejandría).

    El jefe de la Iglesia lleva el título de Abune (en ge'ez «nuestro padre», equivalente a patriarca)nota 1​ y reside en Addis Abeba, el cual reconoce y se halla en plena comunión con la Iglesia apostólica armenia, la Iglesia ortodoxa copta, la Iglesia ortodoxa eritrea, la Iglesia ortodoxa malankaray la Iglesia ortodoxa siria. Cuenta con unos 50 millones de fieles, un 60% de la población de Etiopía.

     

    Historia[editar]

     

    La tradición religiosa etíope atribuye la fundación de su Iglesia a Felipe el Evangelista (Hechos de los Apóstoles, 8), quien habría logrado la conversión del tesorero del rey de Etiopía, tras encontrarse con él cuando el etíope regresaba de una peregrinación a Jerusalén.

    La Unión con la Iglesia copta continuó después de la conquista árabe de Egipto. Expedientes de Abu Saleh fechados en el siglo XII muestran que el patriarca siempre envió dos cartas al año a los reyes de Abisinia y Nuba, hasta que Al Hakim paró la práctica. Cirilo, LXVII patriarca de Alejandría, envió a Severo como obispo, con las órdenes a poner fin a la poligamia y hacer cumplir la observancia de la consagración canónica en todas las Iglesias. Estos ejemplos demuestran las relaciones estrechas de la sede patriarcal de Alejandría con las dos Iglesias concurrentes durante la Edad Media.

    Entre los años 600 y 968 se habla de un período oscuro de la Iglesia etíope. En el siglo XIII, Abbuna Takla Haymanot de Etissa inició una época de renacimiento ortodoxo. Fundó la orden monástica de Debre Libanos y convirtió a varias tribus paganas del sur del país.

    En 1439, en el reinado de Zara Yaqob, un despacho religioso entre Abba Giyorgis y un visitante francés habían conducido al envío de una embajada etíope a la Ciudad del Vaticano.

    A principios del siglo XVII, el intento jesuita de imponer el catolicismo en Etiopía produjo una insurrección popular en defensa de la ortodoxia.

    En el período jesuita, la Iglesia ortodoxa etíope, bajo la influencia de esta orden, rompió la conexión con la Iglesia copta y comenzó un nuevo capítulo en la historia de la Iglesia. La iniciativa católica en las misiones en Etiopía fue tomada, no por Roma, sino por Portugal, como consecuencia de la lucha en común contra el Imperio otomano y el Sultanato de Adal, naciones islámicas. Los portugueses intervinieron porque deseaban para sí el control de la ruta comercial a la India a través del mar Rojo.

    En 1507, el trono de Etiopía había enviado a Matheus, un religioso de la corte originario de Armenia, a Portugal para pedir ayuda contra el Sultanato de Adal. En 1520, el Reino de Portugalabrió una embajada en territorio etíope. Una historiografía interesante de la misión portuguesa, que duró varios años, fue descrita de cerca por Francisco Álvares, el capellán.

    Pintura religiosa etíope.

    Después de la Segunda Guerra Mundial y por presión del negus Haile Selassie I, los ortodoxos egipcios y etíopes llegaron a un acuerdo el 13 de julio de 1948 que condujo a la autocefalia para la Iglesia ortodoxa etíope. Cinco obispos fueron consagrados inmediatamente por el papa copto de Alejandría, autorizados para elegir a un nuevo patriarca para su Iglesia y sucesor de Abuna Qerellos IV. El Papa copto José II consagró a un arzobispo etíope llamado Abuna Basilios el 14 de enero de 1951. En 1959, el papa Cirilo VI de Alejandría coronó a Abuna Basilios como el primer patriarca de Etiopía, consolidando la autocefalia de la Iglesia ortodoxa etíope. A su muerte, en 1971, fue sucedido por el Abuna. Tras la abdicación de Haile Selassie I en 1974, se instauró en Etiopía un Estado socialista, que acababa con miles de años de monarquía absoluta y, como la doctrina marxistaafirma, llegó la separación entre Iglesia y Estado.

    En 1976, el patriarca Abuna Tewophilos fue ejecutado por orden del Derg, el régimen militar instaurado por los comunistas. Bajo presiones gubernamentales fue elegido un nuevo patriarca llamado Abuna Tekle Haymanot, que no fue reconocido por el papa de Alejandría ni por el resto de los coptos. En 1988 falleció Abuna Tekle Haymanot y fue sucedido por Abuna Merkorios, diputado del Parlamento etíope, que fue obligado a abdicar por el FDRPE cuando cayó el régimen de Mengistu Haile Mariam. El 11 de julio de 1992 fue elegido Abune Paulos, fallecido el 16 de agosto de 2012. Sin embargo, Abuna Merkorios proclamó, desde el exilio, que su abdicación había sido forzada y que continuaba siendo el legítimo Patriarca de la Iglesia ortodoxa etíope, lo que provocó un cisma que fue secundado por algunas comunidades ortodoxas de la diáspora etíope en Europa y América. En 1993, con la independencia de Eritrea, la Iglesia copta permitió también la creación del Patriarcado Copto de Eritrea por iniciativa y autoridad del entonces papa copto, Shenouda III.

    Canon bíblico[editar]

    El canon de la Iglesia ortodoxa etíope es más amplio que los de otras confesiones cristianas. Su canon "breve" del Antiguo Testamento contiene todos los textos de la Biblia de los Setenta, tanto los deuterocanónicos, aceptados por los católicos, como los aceptados por los ortodoxos (incluyendo el salmo 151, la Oración de Manasés, el libro III de Esdras y el libro III de los Macabeos), más el Libro de Enoc y el Libro de los Jubileos, así como el Apocalipsis de Esdras y el libro de Joseph ben Gorion, una crónica de historia judía.1​ Los tres libros de los macabeos son completamente diferentes en cuanto a contenido de sus homónimos de las otras confesiones cristianas. Hay asimismo diferencias en cuanto al orden de los libros. La Iglesia ortodoxa etíope tiene un canon extenso, que incluye más libros. El Nuevo Testamento incluye ocho libros adicionales, entre los cuales están la Epístola de Clemente y la Didascalia.1​ El Kebra Nagast, una crónica de la historia etíope, está considerada como canónica también por el rastafarismo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_ortodoxa_et%C3%ADope

    FELIPE/TRANSFIGURACION EN CESAREA DE FILIPO

    ES OBVIO EL NEXO CON LOS EXTRATERRESTRES EN EL MARCO A LA TRANSFIGURACION CASO ROSWELL, EN EL MISMO PARALELO QUE EL MONTE HERMON, OSEA EL PARALELO 33

    INCLUSO CRISTO EN JUAN 1 RELACIONA A FELIPE CON LA "ESCALERA DE JACOB", OSEA UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO AL ESTILO DE LA TORRE DE BABEL O PUERTA DE DIOS.


    Reply  Message 24 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2019 17:47
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 25 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2019 18:55
    PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

     

     
    Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
     
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para MONEY SNAKE
     
     
    ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
     
    Resultado de imagen para dan brown inferno
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    Resultado de imagen para sophie da vinci code

    Reply  Message 26 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2020 23:31


    Reply  Message 27 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2020 12:57


    Anuncios:

    First  Previous  13 a 27 de 27  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved